ALCANZA EL RETO! Maestría en Derecho Procesal Civil MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ALCANZA EL RETO! Maestría en Derecho Procesal Civil MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional"

Transcripción

1 Maestría en Derecho Procesal Civil REGISTRO FEDERAL: Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te proporcionaremos todas las herramientas necesarias para que tu enseñanza-aprendizaje sea de la mejor calidad, un equipo de asesores y tutores serán tus guías durante toda tu maestría podrás disponer de nuestra plataforma educativa que se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año. El personal administrativo está disponible de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm para que puedas resolver cualquier duda o trámite que necesites a la brevedad posible. ALCANZA EL RETO! Ahora estudiar tu maestría te será más fácil con Universidad. MAESTRÍA EN LÍNEA CON CLASES DISPONIBLES 24 HORAS AL DÍA. DE LUNES A DOMINGOS.

2 Educación en Línea Flexibilidad de horarios y fomento de la autonomía en el estudiante. La Educación en Línea te permite explorar un proceso de enseñanza-aprendizaje, el cual se desarrolla incorporando diferentes tecnologías de la información y las comunicaciones que ofrece la Internet dentro de espacios virtuales de aprendizaje con el fin de alcanzar y desarrollar las competencias en el estudiante y así lograr la construcción de su conocimiento. Actualmente este modelo educativo ha demostrado la obtención de grandes resultados dentro de la educación moderna en todos los niveles. Por tanto, la construcción de tu conocimiento en una educación virtual es equivalente al adquirido en un sistema presencial. Modalidad que te permite estudiar con grandes beneficios Crecimiento Profesional Asistencia Educativa Personal Modelo Educativo Flexible 24/7 Validez Oficial SEP Descarga contenidos desde tu Aula Virtual y Estudia sin Conexión a Internet Desarrolla el nivel de competencias y habilidades profesionales que necesitas para el mercado laboral actual a través de nuestro modelo innovador de educación en línea. Apoya tu educación con la asistencia personal de tu Asesor Educativo quien te orienta y apoya en todo momento de tu aprendizaje. Nuestra Aula virtual está disponible las 24 horas, 7 días a la semana, de manera que te permite estudiar desde donde quieras y en los horarios que mejor te convenga. Todos nuestros programas académicos están reconocidos por la Secretaría de Educación Pública. El servicio de Información Jurídica más completo del mundo está en Universidad

3 TODO EL DERECHO, UN ÚNICO ACCESO El servicio de información jurídica más completo del mundo está en Universidad Información jurídica inteligente que da soporta a los mejores abogados de México, apoyándolos a realizar día a día las más completas investigaciones a través de su biblioteca, con libros y revistas a texto completo, formatos y formularios listos para usarse, periódicos, legislación y jurisprudencia. Prepara a fondo casos con la mejor recopilación y tratamiento de información de fuentes oficiales, libros y revistas a texto completo, toma decisiones en segundos con la información práctica más actualizada. MOVILIDAD/ACCESABILIDAD Vlex es consultable desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo IOS / Android. -Textos completos. -Soporte 24 x 7. -Derecho Internacional. CONTENIDOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA -Libros y Revistas -Jurisprudencia. -Noticias. -Legislación. -Contratos y Formularios. FÁCIL DE USAR Y DE ENTENDER -Buscador Avanzado. -Capacitación Personalizada. -Servicio de Documentación. -Búsqueda Asistida. -Evite Cometer Errores. VLex A SU MANERA -Historial de Búsqueda. -Carpetas y Favoritos. -Notas. -Alertas de Búsqueda. -Herramientas de Idioma y Traducción. -Información del Documento.

4 Información académica de la Maestría: Estructura Académica: Modalidad: Duración: Materias por Cuatrimestre: No escolarizada (En línea) 4 Cuatrimestres (1 año 4 meses) 3-4 materias Objetivos Generales del Plan de Estudios: Formar profesionales con la más alta preparación en el campo de la ciencia del Derecho Procesal Civil que, a partir del manejo sistemático del conocimiento jurídico, participe en forma comprometida y responsable, asumiendo una actitud analítica y crítica en la solución de los problemas inherentes al ámbito de competencia.

5 Perfil del Egresado El maestro en Derecho Procesal Civil Formar será un profesional con la más alta preparación en el campo de la ciencia del Derecho Procesal Civil que, a partir del manejo sistemático del conocimiento jurídico, participe en forma comprometida y responsable, asumiendo una actitud analítica y crítica en la solución de los problemas inherentes al ámbito de competencia. Facilidad de trato social y de trabajo en equipo. Capacidad de análisis y síntesis. Realizar abstracciones e inferencias lógicas válidas, analogías, deducciones e inducciones; así como para fundamentar sus puntos de vista e identificar errores en la argumentación y refutación de argumentaciones. Enfrentar situaciones conflictivas. Capacidad para tomar decisiones prudentemente. Aplicar el criterio y la técnica jurídica, con base en un sentido humanista y social. Vocación para promover ante la sociedad la correcta interpretación de las leyes que regulan al estado mexicano y su fin último; es decir, la convivencia armónica y pacífica en un estado de derecho. Participará con propuestas concretas, a través de la investigación criminal, en el desarrollo teórico y técnico de la doctrina jurídica, así como de la teoría y la praxis, en la solución de los problemas jurídicos. Realizará análisis prospectivo de los problemas de la investigación aplicable al Derecho Procesal Civil.

6 Plan de Estudios Nuestro modelo educativo ofrece una currícula flexible que responde a las necesidades profesionales y laborales del alumno. Primer Cuatrimestre: Segundo Cuatrimestre: -Investigación Jurídica. -Fase Postulatoria. -Teoría General del Proceso. -Fase Compulsiva. -Derecho Probatorio I. -Derecho Procesal Constitucional. -Juicios Universales y Procedimientos de Jurisdicción Voluntaria. Tercer Cuatrimestre: Cuarto Cuatrimestre: -Derecho Probatorio II. -Medios de Impugnación en Materia Civil. -Fase de Ejecución. -Juicios Especiales I. -Metodología para la Enseñanza del Derecho Procesal Civil. -Juicios Especiales II. -Amparo Procesal. -Seminario de Tesis.

7 Opciones de Titulación: (1) Automática. (2) Tesis individual, colectiva o binaria. (3) Acreditando el 50% del Plan de Estudios del Doctorado. (4) Acreditando el 100% de una especialidad. Requisitos de Inscripción: 1.- Acta de nacimiento original (actualizada). 2.- Certificado de licenciatura. 3.- Acta de exámen profesional. 4.- Título. *Si cuenta con Cédula Profesional, únicamente se requiere esta y acta de nacimiento. *Todos los documentos se entregarán en las oficinas de enlace que se te asigne.

8 Costos: Inscripción Cuatrimestral: $ 3, Colegiaturas Mensuales: $ 3, Tus pagos puedes realizarlos en línea: A través de: *si cuentas con tarjeta de crédito o débito. O realiza pagos en efectivos en alguno de los siguientes establecimientos: CUENTA: BANCO: Santander. CUENTA: CLABE INTERBANCARIA: TITULAR: Universidad del Sur y Sureste S.C. CUENTA: CLABE INTERBANCARIA: TITULAR: Universidad del Sur y Sureste S.C. Una vez realizado tus pagos, continua con el paso 1 y Envía un Whats App al ( ) que contenga: a) Nombre completo b) Programa de elección. c) Correo electrónico. d) Número de celular. 2.- Foto de la ficha de depósito ( Oxxo,Santander, Telecomm), que contenga: a) Nombre del alumno. b) Programa de elección. c) Fecha.

9 (961) Visítanos en: Cancún, Quintana Roo. Av. Carlos Nader # 8 SM. 5 Manzana 3 Local 103. Plaza centro. Villahermosa, Tabasco. Calle Francisco Santa María # 137. Colonia Centro. Veracruz, Veracruz. Calle España # 660 Altos 2, Esquina Simón Bolivar. Colonia Zaragoza. Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Av. Central Oriente # 725. Colonia Centro.

Maestría en Derecho Fiscal

Maestría en Derecho Fiscal Maestría en Derecho Fiscal REGISTRO FEDERAL: 612503 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te proporcionaremos

Más detalles

ALCANZA EL RETO! MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional. Maestría en Gestión Gubernamental y Políticas Públicas

ALCANZA EL RETO! MAESTRÍA EN LÍNEA. Alcanza tu máximo potencial profesional. Maestría en Gestión Gubernamental y Políticas Públicas Maestría en Gestión Gubernamental y Políticas Públicas RVOE: PSU-110/2015 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria.

Más detalles

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho RVOE: PSU-70/2014 Haz de tu pasión tu profesión Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te proporcionaremos todas

Más detalles

Ingeniería Petrolera ALCANZA EL RETO! Haz de tu pasión tu profesión INGENIERÍA EN LÍNEA

Ingeniería Petrolera ALCANZA EL RETO! Haz de tu pasión tu profesión INGENIERÍA EN LÍNEA Ingeniería Petrolera RVOE: PSU-167/2015 Haz de tu pasión tu profesión Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te proporcionaremos todas las

Más detalles

Maestría en Pedagogía

Maestría en Pedagogía Maestría en Pedagogía RVOE: PSU-42/2009 Alcanza tu máximo potencial profesional Universidad te da una cordial bienvenida, experimenta ser parte de nuestra familia universitaria. Aquí te proporcionaremos

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI-1817-111-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 275301 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA 4

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI-1817-112-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 621312 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO

Más detalles

Maestría en. Psicología Organizacional

Maestría en. Psicología Organizacional Maestría en Psicología Organizacional Maestría en Psicología Organizacional RVOE 20090752 con fecha de septiembre-2009. Otorgado por la DGESU de la SEP. Objetivo general Al concluir el egresado tendrá

Más detalles

MAESTRÍA EN 2 VERANOS

MAESTRÍA EN 2 VERANOS 1 MAESTRÍA EN 2 VERANOS MAESTRÍA EN EDUCACIÓN RVOE SEP ESM-1817-051-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 241501 INICIO DE CLASES: LUNES 8 DE AGOSTO DE 2013. CURSO DE VERANO 2013 DEL 8 AL 27 DE JULIO DE

Más detalles

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Perfil de la Maestría MAESTRÍA EN DERECHO La Maestría en Derecho busca una sólida y especializada formación académica de los estudiantes, con la finalidad de generar juristas dedicados tanto a la actividad

Más detalles

Especializaciones en DERECHO. Para no abogados. Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho

Especializaciones en DERECHO. Para no abogados. Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho Especializaciones en DERECHO Para no abogados Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho ESPECIALIZACIONES EN DERECHO PARA NO ABOGADOS FORMACIÓN JURÍDICA

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II

A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II - 2016 2. Duración : 08 sesiones - 120 horas académicas 3. Cronograma : Del 28 de abril al 16 de junio de 2016

Más detalles

ENSEÑANZA DEL INGLÉS PLAN DE ESTUDIOS.

ENSEÑANZA DEL INGLÉS PLAN DE ESTUDIOS. ENSEÑANZA DEL INGLÉS PLAN DE ESTUDIOS www.ucuauhtemoc.edu.mx QUÉ ES ENSEÑANZA DEL INGLÉS? La apertura económica y los diferentes procesos de globalización y el constante progreso de la tecnología, exigen

Más detalles

Educación mención en Docencia Virtual

Educación mención en Docencia Virtual en mención en (modalidad semipresencial) 2017 I INTRODUCCIÓN En el ámbito mundial, la educación virtual está tomando un gran auge, especialmente en el terreno de los estudios relacionados con la investigación

Más detalles

Educación mención en E-learning

Educación mención en E-learning en mención en Elearning (modalidad semipresencial) 2017 I INTRODUCCIÓN En el ámbito mundial, la educación virtual está tomando un gran auge, especialmente en el terreno de los estudios relacionados con

Más detalles

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas Licenciatura en Administración de Empresas 2 UNIR - Licenciatura en Administración de Empresas Una Licenciatura muy completa, para que te conviertas en el profesional más demandado por las empresas Esta

Más detalles

Instituto de Ciencias Sociales y Administración

Instituto de Ciencias Sociales y Administración UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ INSTITUTO DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES MAESTRÍA EN GESTIÓN DE SERVICIOS INFORMATIVOS C O N V O C A A los interesados en cursar

Más detalles

Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife

Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife Grado en Turismo GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA: Economía Curso Académico 2016-2017 Fecha de la última modificación: 31-08-2016 Fecha: 04-08-2016

Más detalles

DIRIGIDO A BENEFICIOS. Los estudiantes de la Maestría tendrán los siguientes beneficios:

DIRIGIDO A BENEFICIOS. Los estudiantes de la Maestría tendrán los siguientes beneficios: U N I V E R S I D A D D E SAN MARTÍN DE PORRES DIRIGIDO A Todos los profesionales de la educación y otros que tengan interés de incursionar en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y la

Más detalles

DIPLOMADO EN DERECHO LABORAL Y PROCESAL LABORAL

DIPLOMADO EN DERECHO LABORAL Y PROCESAL LABORAL DIPLOMADO EN DERECHO LABORAL Y PROCESAL LABORAL INICIO: 07 DE ABRIL Virtual A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN DERECHO LABORAL Y PROCESAL LABORAL 2. Duración : 08 sesiones - 120 horas

Más detalles

Curso de Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (UF1757)

Curso de Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (UF1757) Curso de Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (UF1757) Curso de Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (UF1757) En Vértice Training, conscientes de la

Más detalles

Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos

Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos Las necesidades educativas cambian a medida que evoluciona la sociedad. Los centros educativos no pueden permanecer insensibles a las demandas del

Más detalles

Escuela Internacional de Ciencias de la Salud

Escuela Internacional de Ciencias de la Salud Escuela Internacional de Ciencias de la Salud Experto Universitario URGENCIAS Y EMERGENCIAS [Programa de Posgrado] POR QUÉ LA ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD 26 años de experiencia formando,

Más detalles

LICENCIATURA EN 3 AÑOS INICIO DE CLASES

LICENCIATURA EN 3 AÑOS INICIO DE CLASES 1 LICENCIATURA EN 3 AÑOS MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN EN EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES ASISTIENDO A CLASES UN SÁBADO CADA MES RVOE SEP BC-152-M5/09 REGISTRO DGP 225355 INICIO

Más detalles

Gestión de Negocios. Educación Continua DIPLOMADO. Beneficios: 1.

Gestión de Negocios. Educación Continua DIPLOMADO. Beneficios: 1. Educación Continua DIPLOMADO Beneficios: 1. 2. 3. 4. 5. Desarrollará habilidades gerenciales para el manejo eficiente de las operaciones de su negocio. Será capaz de formular, implantar y operar el Plan

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Tipo: Investigación. Maestría en Ciencias de la Salud en el Trabajo (Inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad PNPC) Que las líneas de generación y aplicación del conocimiento son: Gestión

Más detalles

CONTENIDO A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?... 3 JUSTIFICACIÓN... 3 OBJETIVOS GENERALES... 4 COMPETENCIAS... 4 METODOLOGÍA... 4 CONTENIDO...

CONTENIDO A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?... 3 JUSTIFICACIÓN... 3 OBJETIVOS GENERALES... 4 COMPETENCIAS... 4 METODOLOGÍA... 4 CONTENIDO... 1 CONTENIDO Pág. A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?... 3 JUSTIFICACIÓN... 3 OBJETIVOS GENERALES... 4 COMPETENCIAS... 4 METODOLOGÍA... 4 CONTENIDO... 5 CERTIFICACIONES... 6 DURACIÓN... 6 INVERSIÓN UPTC... 7 MAYORES

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Ingenieria en Telecomunicaciones

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Ingenieria en Telecomunicaciones MARIA -Plan de Estudios- Doctorado en Ingenieria en Telecomunicaciones CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4)

Más detalles

Licenciatura. en Derecho

Licenciatura. en Derecho Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho El objetivo de esta carrera es formar profesionales que brinden las mejores soluciones a sus clientes dentro de los procesos jurídicos. Los estudiantes obtendrán

Más detalles

Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723)

Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) En Vértice Training, conscientes

Más detalles

Departamento de Humanidades

Departamento de Humanidades Por el compromiso social de sus profesores, con los posgrados de la IBERO Claudia Magallanes Dra. en Humanidades Miembro del Sistema Nacional de Investigadores y coordinadora de la única maestría en México

Más detalles

Licenciatura en Humanidades y Filosofía. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo

Licenciatura en Humanidades y Filosofía. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo P. Adolfo Nicolás Pachón S.J., Padre General de la Compañía de Jesús Licenciatura en Humanidades y Filosofía Somos la única universidad

Más detalles

Maestría en Auditoría de Tecnologías de la Información Modalidad Presencial RPC SO 06 No

Maestría en Auditoría de Tecnologías de la Información Modalidad Presencial RPC SO 06 No OBJETIVOS El programa tiene como objetivo formar profesionales con competencias en la evaluación y auditoría de las Tecnologías de la Información (TI), conocedores de los métodos, técnicas y herramientas

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES PREGUNTAS MÁS FRECUENTES QUÉ ES UN CURSO MODALIDAD E-LEARNING? El curso EN LÍNEA consiste en una capacitación individualizada y personal que establece una relación propia entre tutor y alumno con la ayuda

Más detalles

DOCTORADO EN EDUCACIÓN

DOCTORADO EN EDUCACIÓN DOCTORADO EN EDUCACIÓN EN LA MODALIDAD A DISTANCIA DURACIÓN EN 17, 20 ó 25 MESES. INGRESO AL DOCTORADO CON LICENCIATURA, ESPECIALIDAD O MAESTRÍA. 30% DE DESCUENTO EN DOCTORADO A DISTANCIA MODALIDAD Y ESTRUCTURA

Más detalles

045. LA ORATORIA EN PRIMARIA. ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN

045. LA ORATORIA EN PRIMARIA. ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN 045. LA ORATORIA EN PRIMARIA. ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN DEPARTAMENTO: Organización Escolar (+ actividades de actualización científica) MODALIDAD: Curso DESTINATARIOS: Maestros Nº DE PLAZAS: 30 REQUISITOS:

Más detalles

Acreditación del Bachillerato CENEVAL CURSO DE PREPARACIÓN

Acreditación del Bachillerato CENEVAL CURSO DE PREPARACIÓN Acreditación del Bachillerato mediante acuerdo 286 de CENEVAL CURSO DE PREPARACIÓN CENEVAL Acuerdo 286 - Bachillerato El ECYD (Educación Continua y a Distancia) es una institución que desde 2007 ha generado

Más detalles

Asociación Marista Ecuatoriana Instituto Id de Cristo Redentor, Misioneros y Misioneras Identes.

Asociación Marista Ecuatoriana Instituto Id de Cristo Redentor, Misioneros y Misioneras Identes. Abogacía QUIÉNES SOMOS? La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971. Actualmente la regenta el Instituto Id de Cristo Redentor,

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Informática

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Informática MARIA -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa

Más detalles

CURSO ESTUDIO DE TÍTULOS DE BIENES INMUEBLES

CURSO ESTUDIO DE TÍTULOS DE BIENES INMUEBLES Presentación El estudio de títulos es un procedimiento fundamental al momento de realizar cualquier transacción inmobiliaria, razón por la cual es imprescindible que todo agente inmobiliario sea capaz

Más detalles

Licenciatura en Psicología. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo

Licenciatura en Psicología. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo P. Adolfo Nicolás Pachón S.J., Padre General de la Compañía de Jesús Licenciatura en Psicología Al estudiar esta carrera lograrás:

Más detalles

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre )

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre ) Convocatoria Programa de Maestría y Doctorado en Filosofía de la Ciencia, UNAM MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre 2011-1) La Dirección General de Divulgación de la

Más detalles

Especialidad en. Juicio de Amparo

Especialidad en. Juicio de Amparo Especialidad en Juicio de Amparo Es indispensable para la vigencia, permanencia y desarrollo del estado de derecho, la promoción y difusión de la cultura jurídica que no está constituida por el crecimiento

Más detalles

Diplomado en Juicios Orales Mercantil y Familiar. Viernes y sábado Inicio 14 de octubre

Diplomado en Juicios Orales Mercantil y Familiar. Viernes y sábado Inicio 14 de octubre Diplomado en Juicios Orales Mercantil y Familiar Viernes y sábado Inicio 14 de octubre Los cambios del estado mexicano inician en el año 2007 con la iniciativa de ley de reforma aprobada en el año 2008

Más detalles

CONVOCATORIA DE LA LyGAP

CONVOCATORIA DE LA LyGAP Junio de 2013. Estimad@: Sirvan estas líneas a fin de agradecer su interés por la Licenciatura en Gobierno y Pública que impartimos en el Instituto Nacional de Pública, A.C. Nuestra licenciatura goza de

Más detalles

-Plan de Estudios- Diplomado en Educación Psicológica

-Plan de Estudios- Diplomado en Educación Psicológica -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Tabla de Créditos 6) Objetivos 7) Cursos Sugeridos 1) Presentación El programa de Diplomado a distancia

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE Campus Piedras Negras LICENCIATURA EN DERECHO

INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE Campus Piedras Negras LICENCIATURA EN DERECHO INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE Campus Piedras Negras LICENCIATURA EN DERECHO MODALIDAD ESCOLARIZADA DURACIÓN DEL CICLO 13 SEMANAS CLAVE DEL PLAN DE ESTUDIOS 2011 OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS

Más detalles

TEC. EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL

TEC. EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL TEC. EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL Posicionate en un mundo conectado Esta tecnicatura es tu opción de iniciar una carrera profesional en constante actualización y contacto con las tendencias del mercado

Más detalles

Licenciaturas en Modalidad PRESENCIAL ENRIQUECIDA

Licenciaturas en Modalidad PRESENCIAL ENRIQUECIDA Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Secretaría Académica Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje Licenciaturas en Modalidad PRESENCIAL ENRIQUECIDA

Más detalles

Licenciatura en Comunicación. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo

Licenciatura en Comunicación. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo P. Adolfo Nicolás Pachón S.J., Padre General de la Compañía de Jesús Licenciatura en Comunicación Por qué estudiar Comunicación en

Más detalles

Licenciatura en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo

Licenciatura en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo P. Adolfo Nicolás Pachón S.J., Padre General de la Compañía de Jesús Licenciatura en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera Al

Más detalles

CALIDAD E INOCUIDAD DE ALIMENTOS,

CALIDAD E INOCUIDAD DE ALIMENTOS, Diplomado Virtual en CALIDAD E INOCUIDAD DE ALIMENTOS, Basado en ISO 22000:2005 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Diplomado Organizado por: En convenio con Valor especial para afiliados

Más detalles

Plan de Estudios Maestria en Auditoria y Garantia en la Calidad de la Salud

Plan de Estudios Maestria en Auditoria y Garantia en la Calidad de la Salud Plan de Estudios Maestria en Auditoria y Garantia en la Calidad de la Salud CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Pedagogía Didáctica

Plan de Estudios Maestría en Pedagogía Didáctica Plan de Estudios en Pedagogía Didáctica CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Programas de Estudio por Competencias Formato Base D

Programas de Estudio por Competencias Formato Base D Programas de Estudio por Competencias Formato Base 1. IDENTIFICACIÓN DEL CURSO Centro Universitario CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS ALTOS Departamento: DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA CULTURA Academia:

Más detalles

Electrónica de potencia

Electrónica de potencia Información del Plan Docente Año académico 2016/17 Centro académico Titulación 110 - Escuela de Ingeniería y Arquitectura 326 - Escuela Universitaria Politécnica de Teruel 440 - Graduado en Ingeniería

Más detalles

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CAPACITACION ELECTORAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE JALISCO

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CAPACITACION ELECTORAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE JALISCO INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CAPACITACION ELECTORAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE JALISCO BASES DE LA CONVOCATORIA MAESTRÍA EN DERECHO ELECTORAL CONVOCATORIA 2016 B SEDE: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO:

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO: CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre: Imelda Carlos Basurto Lugar de nacimiento: Fresnillo, Zacatecas Fecha de nacimiento: Estado civil: Casada Nacionalidad: Mexicana Registro Federal de Causantes:

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Enseñanza del Español Como Lengua Extranjera CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación Este curso supone una innovación tanto en el campo de la didáctica de lenguas extranjeras,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO PLAN DE ESTUDIOS 2011 PRESENTACIÓN En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 15 del Reglamento General para la Presentación, Aprobación

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Derecho Laboral

Plan de Estudios Maestría en Derecho Laboral Plan de Estudios en Derecho Laboral CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

SEGUNDA ESPECIALIDAD EN

SEGUNDA ESPECIALIDAD EN FACULTAD DE HUMANIDADES - ESCUELA DE EDUCACIÓN SEGUNDA ESPECIALIDAD EN ESTIMULACIÓN OPORTUNA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA Y LA COMUNICACIÓN USAT SEGUNDA ESPECIALIDAD EN SEGUNDA ESPECIALIDAD EN ESTIMULACIÓN

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Dirección y Gerencia en Recursos Humanos

Plan de Estudios Maestría en Dirección y Gerencia en Recursos Humanos Plan de Estudios en Dirección y Gerencia en Recursos Humanos CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de

Más detalles

Al término del diploma de alta especialización, el participante estará en la capacidad de:

Al término del diploma de alta especialización, el participante estará en la capacidad de: DIPLOMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN EL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL Y TÉCNICAS DE LITIGACIÓN ORAL PRESENTACIÓN CICAP es una de las instituciones académicas líderes en el país, y tiene más de 4 años de exitosa

Más detalles

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS 1 PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS CONVOCATORIA PARA INGRESAR AL AÑO LECTIVO 2012 (agosto 2011)

Más detalles

Licenciatura en Psicología Educativa - Universidad Pedagógica Nacional - México

Licenciatura en Psicología Educativa - Universidad Pedagógica Nacional - México Mtra. María Imelda González Mecalco Responsable del Programa Educativo de Psicología Educativa. Cubículo 7, 9, Ext. 1379 mgonzalez@upn.mx psicologiaeducativa@upn.mx http://psicoajusco.blogspot.mx Objetivo

Más detalles

Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (60 horas)

Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (60 horas) Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (60 horas) Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN: SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE TEÓRICO - PRÁCTICO ------------ Le damos la más cordial bienvenida y lo invitamos a participar del CURSO

Más detalles

Capacitaciones del Departamento de mediación Pedagógica para el año 2011

Capacitaciones del Departamento de mediación Pedagógica para el año 2011 Capacitaciones del Departamento de mediación Pedagógica para el año Estimados(as): Autoridades y Comunidad Docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Por este medio se les comunica que la

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD Información convocatoria tríptico OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA

Más detalles

LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN

LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN CONVOCA A todos los Entrenadores Deportivos, Profesores de Educación Física, Triatletas e interesados en general, certificados en nivel 2 de la EVETRI, a participar en

Más detalles

Nombre: Rodolfo Eleazar Pérez Loaiza Domicilio: Cda. de Ceibas #120

Nombre: Rodolfo Eleazar Pérez Loaiza Domicilio: Cda. de Ceibas #120 CURRICULUM VITAE Nombre: Rodolfo Eleazar Pérez Loaiza Domicilio: Cda. de Ceibas #120 Fracc. Real del Bosque Localidad: Apizaco Estado: Tlaxcala Código Postal: 90 300 Teléfono: 01(241) 107-00-64 Celular:

Más detalles

-Plan de Estudios- Licenciatura en Inglés

-Plan de Estudios- Licenciatura en Inglés -Plan de Estudios- Licenciatura en Inglés CONTENIDOS 1) Presentación 5) Campos obligatorios 2) Requisitos 6) Objetivo 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos sugeridos 4) Tabla de créditos 1) Presentación

Más detalles

Analizar los principios Bioéticos Universales y las Normas Oficiales para la atención del niño sano.

Analizar los principios Bioéticos Universales y las Normas Oficiales para la atención del niño sano. Duración 3 años Prerrequisito: Titulo de la Licenciatura en Medicina, constancia del Enarm en Pediatría Médica Nombre del Programa Tipo de Institución Tipo de Programa Nivel Educativo Modalidad Duración

Más detalles

DIRECCIÓN ACADÉMICA DIRECCIÓN GENERAL

DIRECCIÓN ACADÉMICA DIRECCIÓN GENERAL DIRECCIÓN ACADÉMICA EN SEGUIMIENTO A LA INSTRUMENTACIÓN DE LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (RIEMS) Y DE LOS NUEVOS PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO DE LOS COMPONENTES BÁSICO Y PROFESIONAL,

Más detalles

DIPLOMADO EN FORMACIÓN N DOCENTE

DIPLOMADO EN FORMACIÓN N DOCENTE DIPLOMADO EN FORMACIÓN N DOCENTE DIPLOMADO EN FORMACIÓN DOCENTE DIRIGIDO A Profesionales de diferentes áreas que deseen incursionar en el campo la docencia. ( Mínimo TSU ) REQUISITO DE INGRESO Llenar planilla

Más detalles

Plan de Estudios Administración de Empresas y Turismo

Plan de Estudios Administración de Empresas y Turismo Plan de Estudios Administración de Empresas y Turismo CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos

Más detalles

DOCTORADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL

DOCTORADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL Centro de Estudios Universitarios de Baja California 18MSU0034E CLAVES DE INCORPORACIÓN OFICIAL 18PSU0028R Av. Preparatoria No. 11, Fracc. Ciudad del Valle, C.P. 63157, Tepic Nayarit, Tel. 01 (311) 133-90-00

Más detalles

LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la

Más detalles

Seminario de Gestión de Diseños Curriculares DETALLES ACADÉMICOS. Auspician

Seminario de Gestión de Diseños Curriculares DETALLES ACADÉMICOS. Auspician DETALLES ACADÉMICOS Auspician Programa Académico MÓDULO I: El currículo: teorías, métodos y procesos de elaboración del Currículo, Planificación y programación La planificación en un centro educativo La

Más detalles

MTRO. MIGUEL ANGEL ANAYA RIOS

MTRO. MIGUEL ANGEL ANAYA RIOS MTRO. MIGUEL ANGEL ANAYA RIOS ESTUDIOS REALIZADOS PRIMARIA ESCUELA: DR. JULIAN GASCÓN MERCADO. DURACIÓN: 6 AÑOS. TITULO OBTENIDO: CERTIFICADO. SECUNDARIA ESCUELA: TECNICA NO. 1 JESUS ROMERO FLORES. DURACIÓN:

Más detalles

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA PARTICIPANTES DE DIPLOMADOS

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA PARTICIPANTES DE DIPLOMADOS Los Diplomados que se imparten en la Dirección de Enseñanza son de actualización profesional y formación de recursos humanos en servicio, dirigidos al personal de salud. Lo que a continuación se detalla

Más detalles

Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgo

Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgo Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgo R E S O L U C I Ó N : R C P - SO- 06- N 0 6 4-2 0 1 5 D E 1 1 D E F E B R E R O 2 0 1 5 I N I C I O : 2 3 D E M AYO D E 2 015 ugp.espe.edu.ec 1. Objetivo Capacitar

Más detalles

Como estudiar en Musinetwork School of Music

Como estudiar en Musinetwork School of Music Como estudiar en Musinetwork School of Music Bienvenido al tutorial que te mostrará paso a paso como estudiar en Musinetwork School of Music. Aquí encontrarás la información necesaria que debes conocer

Más detalles

Inicio: 11 Junio 300 HORAS ACADEMICAS

Inicio: 11 Junio 300 HORAS ACADEMICAS Inicio: 11 Junio 300 HORAS ACADEMICAS INTRODUCCIÓN:INFORMES RESERVA MATRÍCULA La Ofimática Empresarial, está diseñada para formar en el participante destrezas, habilidades, criterio, objetividad y responsabilidad

Más detalles

Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas

Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas COORDINACIÓN ACADÉMICA Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas Cuarta Promoción 2017-2018 San José, Costa Rica I. Introducción La propuesta del PROGRAMA DE MAESTRÍA EN GESTIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS,

Más detalles

Curso de Selección de Personal. (40 horas)

Curso de Selección de Personal. (40 horas) Curso de Selección de Personal (40 horas) 1 Curso de Selección de Personal En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos

Más detalles

MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA La Maestría en Docencia Universitaria está dirigida a todos los profesionales interesados en adentrarse y profundizar en el ejercicio de la docencia en la educación superior.

Más detalles

COORDINACIÓN DE POSGRADOS

COORDINACIÓN DE POSGRADOS COORDINACIÓN DE POSGRADOS MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA CONVOCATORIA 2017 A CONFORMACIÓN COORDINACIÓN DE MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA JUNTA ACADÉMICA: Resolución de aspectos académicos; selección de aspirantes.

Más detalles

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y S.O. DIPLOMADO EN SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN Las empresas hoy, deben responder al mercado internacional con estrategias de

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Ciencias Politicas y Administración Gubernamental

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Ciencias Politicas y Administración Gubernamental MARIA -Plan de Estudios- Doctorado en Ciencias Politicas y Administración Gubernamental CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos

Más detalles

VIRTUAL MAESTRÍA EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

VIRTUAL MAESTRÍA EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS VIRTUAL MAESTRÍA EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS INTRODUCCIÓN Al ser la actividad turística una de las fuentes más importantes de generación de divisas, de empleo e inclusión social, demanda

Más detalles

Facultad de Ingeniería Eléctrica

Facultad de Ingeniería Eléctrica Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Facultad de Ingeniería Eléctrica Reforma al Plan de Estudios de la Licenciatura en Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Creación

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Arquitectura

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Arquitectura MARIA -Plan de Estudios- en Arquitectura CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo

Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo P. Adolfo Nicolás Pachón S.J., Padre General de la Compañía de Jesús Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones Al estudiar esta carrera

Más detalles

Curso de Gestión Operativa de Tesorería. (90 horas)

Curso de Gestión Operativa de Tesorería. (90 horas) Curso de Gestión Operativa de Tesorería (90 horas) 1 Curso de Gestión Operativa de Tesorería En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

-Plan de Estudios- Diplomado en NIIF

-Plan de Estudios- Diplomado en NIIF -Plan de Estudios- Diplomado en NIIF CONTENIDOS 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Tabla de Créditos 6) Objetivos 7) Cursos Sugeridos 1) Presentación El programa de

Más detalles

INSTITUTO DE POSGRADO UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS MAESTRIA EN SALUD PÚBLICA

INSTITUTO DE POSGRADO UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS MAESTRIA EN SALUD PÚBLICA INSTITUTO DE POSGRADO UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS MAESTRIA EN SALUD PÚBLICA Resolución Consejo Educación Superior CES: RPC-SO-30-No.525-2016 Tipo de programa: Maestría

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA EN CIENCIA APLICADA E INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA EN CIENCIA APLICADA E INNOVACIÓN PROGRAMA DE ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA EN CIENCIA APLICADA E INNOVACIÓN El propósito de CIDETEQ como Centro Público de Investigación de la red de centros CONACYT, es contribuir con el Plan Nacional de Desarrollo

Más detalles

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la excelencia

Más detalles