Contenido Monclova, Coahuila Apodaca, Nuevo Leon

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contenido Monclova, Coahuila Apodaca, Nuevo Leon"

Transcripción

1 Contenido Válvulas de Bola Worcester Serie 42 Paso Reducido... 2 Serie 44 paso reducido y paso total (Clase 400, Clase 600, Opción H600)... 3 Serie 45 paso reducido... 6 Serie 150/300 Diseño de una pieza... 7 Serie 150/300 Material de asiento y sello... 8 Serie 150/300 Diseño de tres piezas, paso reducido Serie Válvulas de Bola Urrea Modelo Modelo Válvulas de Bola OYM Válvulas de Bronce Válvulas de compuerta Válvulas de compuerta en bronce clase Válvulas de compuerta en bronce clase

2 Válvulas de Bola Worcester. Las características que la hacen una Válvula de Bola robusta y segura incluyen un ajustado cierre, suave flujo bidireccional, variedad de material de asientos y tipo de tapas para cualquier conexión y tipo de aplicación construcción en 3 piezas y diseño listo para automatización. La Variedad de tapas para conexión incluye roscada, soldada a tope, bridadas, soldada en caja. Cualquier combinación de ellas que le permita ser adaptada para cumplir cualquier situación ya sea estándar o no. Otras conexiones también están disponibles según sus requerimientos. Serie 42 Paso Reducido Válvula económica de latón terminaciones NPT, BS o SW. Paso Reducido. Cuerpo de 2 pzas de ¼ a 2. Presión de operación: 600 psi.

3 Dimensiones Serie 44 paso reducido y paso total (Clase 400, Clase 600, Opción H600) Terminaciones NPT, BS, SW, BW ó Clamp. Paso reducido ó paso total. Construcción robusta de Latón, Acero al Carbón ó Acero Inoxidable. Cuerpo de 3 piezas de 1/4" a 2". Presión máxima de prueba: 1500 psi (Clase 400), 2225 psi (Clase 600), Latón 1000 psi. Clase 900 en paso total hasta 1 1/2". Sellos para ciclo frecuente en diversos materiales. Opciones: dispositivo para candado, Plato ISO 5211, API 607 "a prueba de fuego". OPCIÓN H600: Presión máxima de prueba y presión de trabajo hasta 3000 WOG. Vástago 17-4 PH, tornillos B7, sellos de uso rudo para alta presión.

4

5

6 Serie 45 paso reducido Paso reducido. Terminaciones NPT, BS, SW, BW ó Clamp. Construcción robusta de Acero al Carbón o Acero Inoxidable. Cuerpo de 3 piezas en 2 1/2", 3" y 4". Presión máxima de prueba: 1125psi. Sellos para ciclo frecuente en diversos materiales. Plato ISO 5211 estándar. Opción API-6D.

7 Serie 150/300 Diseño de una pieza Bridada ANSI 150 ó 300. Paso reducido. Construcción robusta de Acero al Carbón ó Acero Inoxidable. Cuerpo de una pieza con tapón roscado ANSI 150 de 3" a 10" y ANSI 300 de 3" a 8". Sellos para ciclo frecuente en diversos materiales. Plato ISO 5211 estándar (excepto en 10"). Otras opciones: API-6D y criogénica.

8 Serie 150/300 Material de asiento y sello

9 Serie 150

10 Serie 150/300 Diseño de tres piezas, paso reducido Bridada ANSI 150 y 300. Paso reducido. Construcción robusta de Acero al Carbón ó Acero Inoxidable. Cuerpo de tres piezas (1/2 a 2"). Sellos para ciclo frecuente en diversos materiales. Opción Maneral con candado (1/2" a 2"). Opciones: API-6D (en 2"), 3vías, criogénica, etc.

11

12

13 Serie 151 Diseño corto tipo short pattern para instalar entre bridas ANSI 150. Cuerpo sin bridas, ideal en situaciones de espacio reducido, total compatibilidad de componentes y características de la Serie 150. Plato ISO5211 para fácil automatización.

14 Válvulas de Bola Urrea Características Ventajas: El diseño de estas válvulas se Caracteriza por contar con una esfera perfecta, sostenida en la cavidad interna de los asientos de Teflón. El sello es de bronce cromado a Teflón con lo que se asegura un sello hermético y una prolongada vida útil. El Area de paso es Completa. Extremos Roscados. Inmejorables características de flujo. Mínima caída de presión. Puede instalarse en cualquier posición Con un ¼ de vuelta del maneral, la válvula se tiene completamente abierta o completamente cerrada. Indicador visual de que la válvula se tiene cerrada o abierta. Diseño compacto que requiere un espacio mínimo de instalación y de operación. Limitaciones: Este tipo de válvulas no son recomendadas para regular un cierre rápido puede crear un golpe de ariete.

15 Recomendaciones: No las use cuando las condiciones de presión o temperatura sobrepasan los límites especificados. Cuando se instale o retire la válvula, aplique el esfuerzo con la herramienta en el hexágono correspondiente a la tubería que se esta instalando. Modelo 550 La válvula Urrea modelo 550 es recomendada en donde se necesita un flujo completo sin turbulencias y sin caídas de presión en usos generales de vapor, agua, aceite o aire. Ideal en líneas para incendios, sistemas de riego, donde las válvulas sean usadas en exceso, y en aplicaciones criticas de sello imprescindible aun después de miles de ciclos. La bola de latón cromada tiene un maquinado de precisión acabado espejo, es flotante y en combinación con los asientos de teflón, dan efectivo sello a prueba de burbuja a todo rango de presión sin resortes o parte sujetos a corrosión. Caracteristicas: Cierre a 90º Asientos de Teflón Bola de latón cromado Flujo completo. Extremos Roscables Válvula de esfera de latón forjado Servicios W.O.G.: 200 lbs/pulg2-14 kgs/cm2 Servicios S.W.P.: 125 lbs/pulg2-9 kgs/cm2 Medidas: 1/2-2". Modelo 580 La válvula Urrea modelo 580 es recomendada en donde se necesita un flujo completo sin turbulencias y sin caídas de presión en usos generales de vapor, agua, aceite o aire. Ideal en líneas para incendios, sistemas de riego, donde las válvulas sean usadas en exceso, y en aplicaciones criticas de sello imprescindible aun después de miles de ciclos. La bola de bronce cromada tiene un maquinado de precisión acabado espejo, y en combinación con los asientos de teflón, dan efectivo sello a prueba de burbuja a todo rango de presión sin resortes aparte sujetas a corrosión.

16 Caracteristicas: Flujo Completo Bola de bronce cromado Cierre de bronce a Teflón Extremos Roscados. Servicios W.O.G.: 400 lbs/pulg2-28 kgs/cm2 Servicios S.W.P.: 200 lbs/pulg2-14 kgs/cm2 400 F C Medidas: 1/2" a 2". Válvulas de Bola OYM. LAS VÁLVULAS DE BOLA Marca OYM "Doble sello" son ideales para reemplazar válvulas costosas de otros tipos como macho, compuerta, globo y otros convencionales Características sobresalientes: Accionamiento completo con solo un cuarto de vuelta. Empaques de diseño flexible con ajuste automático a la presión y temperatura. Gran capacidad de flujo laminar en cualquier dirección. Construcción sólida y resistente. Eliminación de fugas. Sin muelles ni resortes. Lubricación innecesaria. Diseñadas para acoplamiento de cualquier tipo de actuadores. Mantenimiento mínimo. Disponibilidad de refacciones inmediata. Operación manual o automática. Gran versatilidad de materiales de construcción. En 1970 un grupo de industriales mexicanos, decidieron formar una compañía para fabricar la válvula de bola marca OYMMR bajo licencia de Jamesbury en la República Mexicana. Así nació la marca OYMMR la cual en la actualidad tiene un gran prestigio por fabricar las válvulas, con la misma calidad y estándares internacionales. Desde su inicio, esta compañía ha tenido como norma integrarse con materias primas y componentes de origen nacional de la más alta calidad. Indudablemente hoy en día OYMMR tiene la mejor calidad en válvulas de bola hechas en México

17 LA VÁLVULA DE BOLA "Doble sello" controla y regula el paso de fluidos por medio de un canal que atraviesa la esfera. El diseño y construcción de la válvula aseguran una pérdida mínima de presión por fricción. LA ESFERA FLOTANTE esta alojada entre dos asientos de diseño especial patentado que son, en si mismos, verdaderos cojinetes auto-ajustables a las condiciones de temperatura, presión y desgaste. Este diseño evita la fuga en la válvula. Cuando el canal de paso de la esfera se torna a la posición de "cerrado", se efectúa un bloqueo absoluto en ambas superficies de sello, lo cual permite que la válvula mantenga el nivel de presión o vacío con igual efectividad, cualquiera que sea la dirección de flujo. "Doble sello" significa un sellado perfecto, sin fugas, aún en sistemas de operación continua. UN CUARTO DE VUELTA a la palanca es suficiente para operar la válvula de su posición de apertura total a la de cierre completo, las partículas abrasivas que pueda contener el fluido son literalmente barridas en el proceso de apertura o cierre de la válvula. Esta acción de apertura y cierre, sirve de limpieza y evita la posibilidad de que materias abrasivas puedan alojarse entre la esfera y los asientos de la válvula. NO REQUIERE LUBRICACIÓN ni están dotadas de muelles o cojinetes que acaban perdiendo efectividad por efectos de corrosión. Las válvulas de bola marca OYMMR se ajustan a normas establecidas y aceptadas internacionalmente, en cuanto a dimensiones de tubería de tamaños determinados. Con las precauciones normales del caso el vástago de la válvula puede siempre desmontarse de la misma, para su re empaque, mientras la válvula permanece en la instalación y en posición cerrada. Pueden también reemplazarse las válvulas en la instalación, sin necesidad de alterar la longitud de las tuberías. Los asientos, anillos de cierre, la esfera misma y el vástago, son todos componentes intercambiables. La pérdida costosa de producción, por mantenimiento, ha sido pues virtualmente eliminada. LAS VÁLVULAS DE BOLA Marca OYMMR "Doble sello" son ideales para reemplazar válvulas costosas de otros tipos como macho, compuerta, globo y otros convencionales.

18 Características Accionamiento completo con solo un cuarto de vuelta. Empaques de diseño flexible con ajuste automático a la presión y temperatura. Gran capacidad de flujo laminar en cualquier dirección. Construcción sólida y resistente. Eliminación de fugas. Sin muelles ni resortes. Lubricación innecesaria. Diseñadas para acoplamiento de cualquier tipo de actuadores. Mantenimiento mínimo. Disponibilidad de refacciones inmediata. Operación manual o automática. De diseño compacto. Gran versatilidad de materiales de construcción. Válvulas de Bronce Válvulas de compuerta Este Tipo de válvulas es la mas indicada para usos generales, esta característica esta basada en su gran ventaja de flujo recto y completo y deberá operarse completamente abierta o cerrada. No es conveniente mantenerla en posición de regulación. Los vástagos podrán ser ascendentes o no ascendentes con rosca acme de acción rápida. La gran amplitud del empaque de asbesto grafitado y pre moldeado permite un sello perfecto entre el vástago y la cabeza. Las compuertas con vástago ascendente están diseñadas para ser re empacadas bajo presión cuando la válvula esta completamente abierta. Disco (cuña sólida). El más usual actualmente, se fabrican con guías efectivas, las cuales soportan el viaje del disco cuando opera y evita el contacto entre los asientos y el disco hasta que se realiza el cierre, prolongando la vida útil de la válvula. Se puede instalar en cualquier posición que se requiera sin problema de que la cuña se salga de su lugar.

19 Las cuñas se fabrican de bronce y cupro níquel. El cupro níquel es un material más resistente al desgaste por fricción, erosión o abrasión. Ventajas. Flujo recto y completo; esta ventaja tan simple, es tan significativa que hace que hace que este tipo de válvulas sea el mas aceptado para usos generales. Mínima caída de presión (Por su flujo recto y completo.) Limitaciones. El diseño no permite regular flujos, una pequeña abertura provoca una alta velocidad del flujo y puede causar una erosión en las superficies de los asientos y del disco, pudiendo provocar el (Fenómeno de corte de Pelo) llamado así por que es como si un cabello estuviera incrustado en la superficie. Las válvulas con cierre de bronce a bronce no son la mejor elección para una operación frecuente. Un movimiento repetitivo del disco cerca del punto de cierre bajo presión del flujo, causaría asperezas, muescas en la superficie del asiento en la cara opuesta a la dirección del flujo. en cambio, con un cierre de cupo níquel a bronce, se obtiene un mejor resultado y aun más si el disco y asiento de la válvula son similar dureza Válvulas de compuerta en bronce clase 125. Servicios W.O.G.: 200 lbs/pulg2-14 kgs/cm2 Servicios S.W.P.: 125 lbs/pulg2-8.8 kgs/cm2 Temperatura Maxima: 400 F C Medidas: 1/2" - 4". Características: Cabeza roscada Vástago ascendente Cuña sólida Cierre de bronce a bronce Extremos roscados

20 Válvulas de compuerta en bronce clase 150. Servicios W.O.G.: 300 lbs/pulg2-21 kgs/cm2 Servicios S.W.P.: 150 lbs/pulg kgs/cm2 Temperatura: 400 F C Medidas: 6-75 mm, 1/4" a 3". Características Tuerca unión Vástago ascendente Cuña sólida Cierre de bronce a bronce Extremos roscados

VALVULAS WORCESTER DE MEXICO, S.A. de C.V. Serie 42

VALVULAS WORCESTER DE MEXICO, S.A. de C.V. Serie 42 VALVULAS WORCESTER DE MEXICO, S.A. de C.V. Serie 42 La válvula Económica de Latón mas confiable. Cuerpo Forjado con tapón, disponible con conexión roscada o soldable de paso reducido para diversas aplicaciones

Más detalles

Válvulas. Válvulas Bridadas. Para usarse totalmente abierta o cerrada. Para evitar el retroceso del flujo.

Válvulas. Válvulas Bridadas. Para usarse totalmente abierta o cerrada. Para evitar el retroceso del flujo. Válvulas TIPOS Compuerta: (Vástago fijo y saliente) (Con volante o dado operador) Retención: (SWING-CHECK) Válvulas Bridadas USOS Para usarse totalmente abierta o cerrada. Para evitar el retroceso del

Más detalles

Válvula tipo Bola de Bronce de Paso Completo con bola sólida 77C C-200

Válvula tipo Bola de Bronce de Paso Completo con bola sólida 77C C-200 Válvula tipo Bola de Bronce de Paso Completo Contractor MODELO 77C-100 & 77C-200 Válvula tipo Bola de Bronce de Paso Completo con bola sólida 77C-100 77C-200 Las Válvulas tipo Bola sólida de Apollo están

Más detalles

VALVULAS DE MARIPOSA. TIPO LUG Modelo LD-2100 TIPO WAFER Modelo WD-2100 Tamaños de 2 a 12 en Stock.

VALVULAS DE MARIPOSA. TIPO LUG Modelo LD-2100 TIPO WAFER Modelo WD-2100 Tamaños de 2 a 12 en Stock. VALVULAS DE MARIPOSA TIPO LUG Modelo LD-2100 TIPO WAFER Modelo WD-2100 Tamaños de 2 a 12 en Stock. :.Cuerpo: de Hierro Fundido.Disco de Bronce.Vástago de Acero Inoxidable.Empaque EDPM.Norma API 609.Temperatura:

Más detalles

Válvula de compuerta en acero

Válvula de compuerta en acero Válvulas de acero Válvula de compuerta en acero USO RECOMENDADO Este tipo de válvulas de compuerta son de uso industrial principalmente utilizadas en el transporte de hidrocarburos. Están fabricadas bajo

Más detalles

Calidad Walworth. 1

Calidad Walworth. 1 Calidad Walworth WALWORTH es uno de los más importantes fabricantes de válvulas industriales en México y en el mundo. Fundada en 1842, WALWORTH se ha dedicado al diseño y manufactura de distintos productos

Más detalles

Válvula reguladora de presión modelo 47AP

Válvula reguladora de presión modelo 47AP 1 DESCRIPCIÓN: La válvula VAYREMEX, es una válvula reguladora y reductora de presión operada por piloto que le ofrece seguridad y confiabilidad para su personal, proceso y equipo, además de ser resistente.

Más detalles

Válvula esférica 2 cuerpos / Ball valve 2pc

Válvula esférica 2 cuerpos / Ball valve 2pc Válvula esférica cuerpos / Ball valve pc Aplicación Válvula esférica para usos generales WOG (agua, aceite, aire), de paso total. Cuerpo de piezas con vástago antiestático y maneta de seguro de posición.

Más detalles

VALVULA DE SEGURIDAD BRIDADA MODELO 34V

VALVULA DE SEGURIDAD BRIDADA MODELO 34V 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de seguridad es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería al cual esta comunicada

Más detalles

SEMINARIO DE VALVULAS

SEMINARIO DE VALVULAS SEMINARIO DE VALVULAS TIPOS DE VALVULAS: COMPUERTA GLOBO RETENCION BOLA AGUJA COMO ESPECIFICIAR VALVULAS DE COMPUERTA O GLOBO: 2) DIAMETRO: 3) CONEXIÓN: ROSCADA, SW, PARA SOLDAR A TOPE, BRIDADA. 4) PRESION:

Más detalles

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632B

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632B 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de alivio es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería al cual esta comunicada

Más detalles

VÁLVULAS SANITARIAS LÍNEA SANITARIA. Válvulas Sanitarias

VÁLVULAS SANITARIAS LÍNEA SANITARIA. Válvulas Sanitarias Válvulas Sanitarias VÁLVULAS SANITARIAS LÍNEA SANITARIA ( v á l v u l a s ) 1. Válvula de Mariposa 2. Válvula de Bola 3. Válvula de Mariposa entre bridas 4. Válvula de Mariposa DIN 5. Válvula de bola 3

Más detalles

LÍNEA DE FABRICACIÓN WALWORTH

LÍNEA DE FABRICACIÓN WALWORTH LÍNEA DE FABRICACIÓN WALWORTH VÁLVULAS DE COMPUERTA DE ACERO FORJADO TAMAÑO (PULGADAS) FIGURA CLASE EXTREMOS 1/4 3/8 1/2 3/4 1 1.25 1.5 2 PÁGINA VÁLVULAS DE COMPUERTA (BONETE BRIDADO Y PASO STD) DISEÑO

Más detalles

VBGx-xx-xx Válvulas de control de bola con rosca externa PN25 (DE DN15 A DN32)

VBGx-xx-xx Válvulas de control de bola con rosca externa PN25 (DE DN15 A DN32) VGx-xx-xx Válvulas de control de bola con rosca externa PN25 (DE DN15 A DN32) APLICACIÓN Las válvulas de control de bola VG2 de 2 vías y VG3 de 3 vías controlan agua caliente y agua fría con soluciones

Más detalles

LÍNEA DE FABRICACIÓN WALWORTH

LÍNEA DE FABRICACIÓN WALWORTH LÍNEA DE FABRICACIÓN WALWORTH VÁLVULAS DE RETENCIÓN TIPO PISTÓN DE ACERO FORJADO TAMAÑO (PULGADAS) FIGURA CLASE EXTREMOS 1/4 3/8 1/2 3/4 1 1.25 1.5 2 PÁGINA VÁLVULAS DE RETENCIÓN (TAPA BRIDADA Y PASO STD)

Más detalles

SECCIÓN VÁLVULAS GLOBO PARA TUBERÍAS DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO

SECCIÓN VÁLVULAS GLOBO PARA TUBERÍAS DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO SECCIÓN 230523.11 VÁLVULAS GLOBO PARA TUBERÍAS DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO PARTE 1 - GENERAL 1.1 DOCUMENTOS RELACIONADOS A. Los planos y disposiciones generales del Contrato, incluyendo las Condiciones

Más detalles

MUELLER COMERCIAL DE MEXICO

MUELLER COMERCIAL DE MEXICO CARACTERISTICAS DIAM TIPO CODIGO INNER/MASTER PRECIO COMPUERTA 150 WOG 1/4" ROSCABLE ES65050 20 43.56 COMPACTA 1/2" ROSCABLE ES65052 20 48.26 Cuerpo de Latón 3/4" ROSCABLE ES65053 16 60.56 1" ROSCABLE

Más detalles

VALVULAS. HR SIVA S.A.Sistemas de Vapor. Oficina +(506) / Fax +(506)

VALVULAS. HR SIVA S.A.Sistemas de Vapor.  Oficina +(506) / Fax +(506) VALVULAS VALVULAS DE BOLA EN MATERIALES COMO: BRONCE, ACERO AL CARBON Y ACERO INOXIDABLE. PARA PRESIONES DE 1000 Y 2000 LIBRAS EN UN SOLO CUERPO O EN 2 ó 3 CUERPOS PARA USOS EN AGUA, VAPOR, GAS O AIRE

Más detalles

VALVULAS DE CONTROL AUTOMATICO MODELO 469CA

VALVULAS DE CONTROL AUTOMATICO MODELO 469CA 1 EL FUNCIONAMIENTO ES ESTÁNDAR Las características modernas que han incorporado en el diseño de cada una de las Válvulas de Control Automático dan como resultado un control positivo, consistente, confiable,

Más detalles

VÁLVULA BOLA // VÁLVULA ESFÉRICA

VÁLVULA BOLA // VÁLVULA ESFÉRICA VÁLVULAS VÁLVULAS GLOBO Válvula globo Se caracteriza porque el flujo de entrada o salida es perpendicular al eje del obturador. Pueden ser de simple asiento, de doble asiento y de obturador equilibrado.

Más detalles

V ÁL V U L A A D I AF R AG M A AC. M AN U AL A V O L AN T E

V ÁL V U L A A D I AF R AG M A AC. M AN U AL A V O L AN T E V ÁL V U L A A D I AF R AG M A AC. M AN U AL A V O L AN T E Las válvulas a diafragma han sido diseñadas para el manejo de una extensa gama de fluidos y gases. Su simpleza de diseño, funcionamiento y robustez

Más detalles

Índice. SISTEMA DE NUMERACIÓN PARA FIGURAS DE VÁLVULAS DE BOLA Walworth X X X X

Índice. SISTEMA DE NUMERACIÓN PARA FIGURAS DE VÁLVULAS DE BOLA Walworth X X X X Índice Introducción Calidad Walworth Válvula de Bola Trunnion Mounted API 6D Características de Diseño Válvulas Trunnions Arreglo de Material Válvula de Bola API 6D Clase 150 de 2 a 14 Válvula de Bola

Más detalles

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF6 en acero inoxidable

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF6 en acero inoxidable Página de TI-P7- CH Issue Cert. No. LRQ 9 ISO 9 Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF en acero inoxidable Descripción Válvula todo-nada de dos vías con actuador neumático, en acero inoxidable

Más detalles

PETROLEROS INSUMOS ABASTECIMIENTO.

PETROLEROS INSUMOS ABASTECIMIENTO. Tel.: (5411) 4574-1111 / 4571-2115 / 4572-3271 / 4572-0585 - Fax: (5411) 4573-1948 1 Figura 100 Presión trabajo -1,000 psi (69 bar). Unión baja presión. Manifold y servicio general. Figura 200 Presión

Más detalles

VALVULA DE SEGURIDAD MODELO 210

VALVULA DE SEGURIDAD MODELO 210 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de seguridad es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería al cual esta comunicada

Más detalles

VÁLVULA DE SEGURIDAD-ALIVIO MODELO 632B

VÁLVULA DE SEGURIDAD-ALIVIO MODELO 632B 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de seguridad y/o alivio modelo 632B es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería

Más detalles

MUELLER COMERCIAL DE MEXICO

MUELLER COMERCIAL DE MEXICO CARACTERISTICAS DIAM TIPO CODIGO INNER/MASTER PRECIO COMPUERTA 150 WOG 1/4" ROSCABLE ES65050 20 47.87 COMPACTA 1/2" ROSCABLE ES65052 20 53.04 Cuerpo de Latón 3/4" ROSCABLE ES65053 16 66.55 1" ROSCABLE

Más detalles

ECUATORIANA DE COMERCIO IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

ECUATORIANA DE COMERCIO IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN ECUATORIANA DE COMERCIO IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN SIRVIENDO A LA INDUSTRIA ECUATORIANA Somos una compañía líder en el mercado ecuatoriano, importadora y distribuidora de suministros industriales, especializados

Más detalles

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de alivio es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería al cual esta comunicada

Más detalles

SECCIÓN VÁLVULAS DE USO GENERAL PARA TUBERÍA HIDROSANITARIA

SECCIÓN VÁLVULAS DE USO GENERAL PARA TUBERÍA HIDROSANITARIA SECCIÓN 220523 - VÁLVULAS DE USO GENERAL PARA TUBERÍA HIDROSANITARIA PARTE 1 - GENERALIDADES 1.1 DOCUMENTOS RELACIONADOS A. Los planos y previsiones generales del contrato, incluyendo las condiciones suplementarias

Más detalles

Catálogo Técnico. Válvulas de Servicio

Catálogo Técnico. Válvulas de Servicio Catálogo Técnico Válvulas de Servicio CATALOGO TECNICO VALVULAS DE SERVICIO Gracias por preferir nuestros productos Nota: La información técnica contenida en este catálogo puede ser modificada por el fabricante

Más detalles

ALTA PRESIÓN - INDUSTRIAL

ALTA PRESIÓN - INDUSTRIAL ALTA PRESIÓN - INDUSTRIAL 0 ALTA PRESIÓN INDUSTRIAL subempaque VÁLVULAS DE COMPUERTA Fig. - Ibs/pulg -. Kgs/cm -00 F- C -0 Ibs/pulg - Kgs/cm / 9 / / 0 0 0 $.00 $.00 $00.00 $.00 $,0.00 Fig. Válvula de compuerta

Más detalles

Nuestro trabajo es hacer que tu negocio fluya.

Nuestro trabajo es hacer que tu negocio fluya. CATÁLOGO 2015-2016 *Actualizado al 19/04/2016 Desde el año 2003, Industrias Miller es la empresa experta en el ramo de la conducción y el control de fluidos. Con un equipo humano que suma más de un siglo

Más detalles

VALVULA DE AGUJA ANGULAR PARA ALTA PRESIÓN MODELO 500-AHH A.C., 600-AHH LATON, 700-AHH A.I.

VALVULA DE AGUJA ANGULAR PARA ALTA PRESIÓN MODELO 500-AHH A.C., 600-AHH LATON, 700-AHH A.I. VALVULA DE AGUJA ANGULAR PARA ALTA PRESIÓN MODELO 500-AHH A.C., 600-AHH LATON, 700-AHH A.I. 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de seguridad - alivio modelo 632 es un dispositivo automático de relevo de presión,

Más detalles

LÍNEA DE FABRICACIÓN WALWORTH

LÍNEA DE FABRICACIÓN WALWORTH LÍNEA DE FABRICACIÓN WALWORTH VÁLVULAS DE RETENCIÓN TIPO PISTÓN DE ACERO FORJADO TAMAÑO (PULGADAS) FIGURA CLASE EXTREMOS 1/4 3/8 1/2 3/4 1 1.25 1.5 2 PÁGINA VÁLVULAS DE RETENCIÓN (TAPA BRIDADA Y PASO STD)

Más detalles

VÁLVULAS Y FLUIDOS DEL NORTE TUBERIA - VALVULAS - CONEXIONES E INSTRUMENTACIÓN

VÁLVULAS Y FLUIDOS DEL NORTE TUBERIA - VALVULAS - CONEXIONES E INSTRUMENTACIÓN éosgcl CQQMK MQ= Válvulas y Fluidos del Norte es una empresa que por mas de 15 años ha incursionado exitosamente en el mercado industrial ofreciendo soluciones integrales en el ramo de válvulas, tuberías

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA SISTEMAS DE TUBERIAS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA SISTEMAS DE TUBERIAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA SISTEMAS DE TUBERIAS DEFINICIONES Tubería Tubo Ducto Tuberías ELEMENTOS Tuberías Accesorios y elementos de unión Válvulas Juntas de expansión

Más detalles

Ball valves. Válvulas de Bola. >> We value our valves. æ PRODUCT CATALOGUE. Español. An experienced company with a new philosophy

Ball valves. Válvulas de Bola. >> We value our valves. æ PRODUCT CATALOGUE. Español. An experienced company with a new philosophy vthe KLINGER company in Spain An experienced company with a new philosophy Español >> We value our valves Válvulas de Bola Ball valves æ PRODUCT CATALOGUE VÁLVULAS DE BOLA ALTAS PRESTACIONES Materiales

Más detalles

Bola Flotante hek.qxp 03/07/ :23 PÆgina 1

Bola Flotante hek.qxp 03/07/ :23 PÆgina 1 Bola Flotante hek.qxp 03/0/2006 14:23 PÆgina 1 Bola Flotante hek.qxp 03/0/2006 14:24 PÆgina Diseño e vástago a prueba e expulsión Diseño e 3 Piezas Dispositivo e cerrao con llave (canao) Extremos roscaos

Más detalles

ACTUADOR DE LA VÁLVULA

ACTUADOR DE LA VÁLVULA VÁLVULAS DE CONTROL La válvula es el elemento final de control, es el instrumento encargado de convertir la señal de control en la variable manipulada. La válvula de control actúa como una resistencia

Más detalles

MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM05 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA DE DIAFRAGMA (pag. N - 9)

MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM05 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA DE DIAFRAGMA (pag. N - 9) MM01 - KIT DE MONTAJE: GRIFO DE BOLA Y VÁLVULA DE CIERRE (pag. N - 1) MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM03 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA CENTRÍFUGA MULTIETAPA (pag. N - 5) MM04

Más detalles

VÁLVULA DE SEGURIDAD MODELO 211

VÁLVULA DE SEGURIDAD MODELO 211 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de seguridad modelo 211 es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería al cual esta

Más detalles

10.09-SPAL. Válvulas de retención FireLock. Sistema Nº Propuesto por Sec. espec. Párrafo Lugar Fecha Aprobado Fecha

10.09-SPAL. Válvulas de retención FireLock. Sistema Nº Propuesto por Sec. espec. Párrafo Lugar Fecha Aprobado Fecha Las válvulas de retención de alta presión FireLock Serie 717R y Serie 717HR fueron diseñadas en CAD para una mayor eficiencia hidrodinámica y están disponibles en tamaños de 2 3 /50 80 mm (Serie 717HR)

Más detalles

Acoplamientos de martillo

Acoplamientos de martillo Acoplamientos de martillo ÍNDICE Conexiones de martillo Figura 50... 2 Conexiones de martillo Figura 100... 3 Conexiones de martillo Figura 200... 4 Conexiones de martillo Figura 206... 6 Conexiones de

Más detalles

VÁLVULA REGULADORA Y REDUCTORA DE PRESIÓN MODELO 460

VÁLVULA REGULADORA Y REDUCTORA DE PRESIÓN MODELO 460 1 DESCRIPCION La válvula VAYREMEX, modelo 460 es una válvula reguladora y reductora de presión que le ofrece seguridad y confiabilidad para su personal, proceso y equipo. Esta válvula mantendrá en forma

Más detalles

Válvula Vic-Ball Serie 726

Válvula Vic-Ball Serie 726 Válvula Vic-Ball 08.23-SPAL Especificaciones de materiales: Cuerpo y tapón de cierre: Hierro dúctil conforme a AST A-395. Actuador de palanca Descripción del producto: Actuador de engranajes La es una

Más detalles

Contáctenos

Contáctenos www.espanola.ec Contáctenos Nuestros Asesores lo Ayudaran a Resolver sus Necesidades Industriales Av. Eloy Alfaro N-7 5 y Antonio Basantes. PBX: (59-) -0 Cel: 0999009 Ventasindustrial@espanola.ec Ventasindustrial@espanola.ec

Más detalles

Válvula de asiento inclinado, cuerpo metálico

Válvula de asiento inclinado, cuerpo metálico Válvula de asiento inclinado, cuerpo metálico Construcción a válvula de / vías GEMÜ, accionada neumáticamente, dispone de un actuador de pistón neumático de plástico. El vástago de la válvula está sellado

Más detalles

Serie 240 Válvula de accionamiento neumático Tipo y Tipo Válvula para bajas temperaturas Tipo 3248

Serie 240 Válvula de accionamiento neumático Tipo y Tipo Válvula para bajas temperaturas Tipo 3248 Serie 240 Válvula de accionamiento neumático Tipo 3248-1 y Tipo 3248-7 Válvula para bajas temperaturas Tipo 3248 Ejecución ANSI Aplicación Válvula de control para aplicaciones criogénicas con líquidos

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTO 2017 VÁLVULAS / AUTOMATIZACIÓN / CONTROL

CATÁLOGO DE PRODUCTO 2017 VÁLVULAS / AUTOMATIZACIÓN / CONTROL CATÁLOGO DE PRODUCTO 2017 VÁLVULAS / AUTOMATIZACIÓN / CONTROL VÁLVULAS DE BOLA 0910 0910W VÁLVULA DE BOLA 2 PIEZAS Acero Inoxidable Rosca NPT 1/4 a 4 Caracteristicas. Paso Total -20º a 150 C. Presión máx.

Más detalles

SEMPELL VÁLVULAS DE CIERRE DE ALTA PRESIÓN MODELO VA500 (ASME)

SEMPELL VÁLVULAS DE CIERRE DE ALTA PRESIÓN MODELO VA500 (ASME) Estas válvulas de globo multiuso están diseñadas para el aislamiento y el control de temperaturas elevadas en sistemas de alta presión y pueden emplearse en una gran variedad de aplicaciones. CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Fabri-Valve. Válvula de compuerta con cuchilla de alto rendimiento XS150

Fabri-Valve. Válvula de compuerta con cuchilla de alto rendimiento XS150 Fabri-Valve Válvula de compuerta con cuchilla de alto rendimiento XS150 XS150 Válvula de compuerta con cuchilla de alto rendimiento XS150 La de compuerta con cuchilla de alto rendimiento XS150 Fabri-Valve

Más detalles

VÁLVULAS SANITARIAS LÍNEA SANITARIA. Válvulas Sanitarias

VÁLVULAS SANITARIAS LÍNEA SANITARIA. Válvulas Sanitarias Válvulas Sanitarias VÁLVULAS SANITARIAS LÍNEA SANITARIA ( v á l v u l a s ) 1. Válvula de Mariposa 2. Válvula de Bola 3. Válvula de esfera 3 piezas extremos clamp 4. Actuador neumático inoxidable 5. Retención

Más detalles

Válvulas esféricas encamisadas de paso reducido M40SiJ ISO y M40ViJ ISO DN40 a DN100 bridas ASME 150

Válvulas esféricas encamisadas de paso reducido M40SiJ ISO y M40ViJ ISO DN40 a DN100 bridas ASME 150 En beneficio del desarrollo y mejora del producto, nos reservamos el derecho de cambiar la especificación. Copyright 2016 TI-P133-100 ST Issue 1 Válvulas esféricas encamisadas de paso reducido M40SiJ ISO

Más detalles

Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC

Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC 1 Funcionamiento: El regulador de presión EU115 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto

Más detalles

Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV220B Conexión NPT

Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV220B Conexión NPT Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV220B 15-50 Conexión NPT Características Para aplicaciones industriales severas Para agua, vapor, aceite, aire comprimido y fluidos neutros similares

Más detalles

NUEVOS PRODUCTOS NUEVOS PRODUCTOS SOPORTE TUBO C/GOMA PVC PORTALON SANITARIO PORTALON SANITARIO SS316L 400MM Y 500MM

NUEVOS PRODUCTOS NUEVOS PRODUCTOS SOPORTE TUBO C/GOMA PVC PORTALON SANITARIO PORTALON SANITARIO SS316L 400MM Y 500MM NUEVOS PRODUCTOS NUEVOS PRODUCTOS PORTALON SANITARIO SOPORTE TUBO C/GOMA PVC PORTALON SANITARIO SS316L 400MM Y 500MM VALVULAS SANITARIAS Válvula Mariposa Sanitaria Indice Area Sanitaria Valvulas Mariposa

Más detalles

VALVULAS OPERADAS A DIAFRAGMA MODELOS DOMA DSC

VALVULAS OPERADAS A DIAFRAGMA MODELOS DOMA DSC MODELOS DOMA DSC CARACTERISTICAS La válvula básica de 1 esta disponible en 2 y 3 vías. Los modelos de 2 vías NA (Normal Abierto) pueden ser ordenadas con conexiones en línea o en ángulo. Las diferentes

Más detalles

Montaje de la Válvula

Montaje de la Válvula Recomendaciones Principales de las Válvulas de Bola Montaje de la Válvula El montaje de los actuadotes Apollo Compac Torque TM para válvulas de ¼ de giro es ideal para flujos operacionales de una solo

Más detalles

Serie M Cilindros Línea Redonda, no Reparables

Serie M Cilindros Línea Redonda, no Reparables Serie Cilindros Línea Redonda, no Reparables Actuadores Cilindros de Acero Inoxidable, Línea Contenido Características y ventajas 440 ontajes estándar, Serie 441 Cómo ordenar 442-443 Totalizadores de longitud

Más detalles

08.09-SPAL. Conjunto de válvula de triple servicio

08.09-SPAL. Conjunto de válvula de triple servicio VEA LOS DETALLES EN LA PUBLICACIÓN VICTAULIC 10.01 La válvula Victaulic de triple servicio es un conjunto (despachado en componentes individuales) que combina una válvula mariposa Victaulic o válvula Vic-Plug

Más detalles

Especificaciones técnicas. Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Modelo HP210. Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3.

Especificaciones técnicas. Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Modelo HP210. Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3. Especificaciones técnicas Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3.05 520B1348 Contenido Tipo de información Página Características, datos técnicos

Más detalles

La válvula de fuelle por excelencia

La válvula de fuelle por excelencia Más estanqueidad gracias al efecto autolimpiante Más estanqueidad gracias a la geometría del asiento marginal Más estanqueidad gracias a la mayor presión del asiento - Mayor duración de servicio: FABA

Más detalles

Serie ISO 6432 Línea de Cilindros Miniatura, Métricos

Serie ISO 6432 Línea de Cilindros Miniatura, Métricos Serie Línea de Cilindros Miniatura, Métricos Contenido Características y ventajas 434 Cómo ordenar 435 Dimensiones 436-437 Simple y doble efecto, vástago de extremo simple 436 Simple y doble efecto, vástago

Más detalles

FABA La Nueva Generación -

FABA La Nueva Generación - Más estanqueidad gracias al efecto autolimpiante +++ Más estanqueidad gracias a la geometría del asiento marginal +++ Más estanqueidad gracias a la mayor presión del asiento+++ Mayor duración de servicio:

Más detalles

VÁLVULAS VÁLVULAS BOLA

VÁLVULAS VÁLVULAS BOLA Válvulas Bola Válvulas de Compuertas Válvulas de Retención Filtros Válvulas para Gas Válvulas Globo Válvulas Macho Válvulas Mariposa Pichancha Válvulas Worcester VÁLVULAS BOLA Llaves Nariz para Jardín

Más detalles

A-15. Tipos de APÉNDICE A PROPIEDADES DE ALGUNOS FLUIDOS Y A-36 DEL FLUJO EN ACCESORIOS Y CRANE. de globo convencional con obturador guiado

A-15. Tipos de APÉNDICE A PROPIEDADES DE ALGUNOS FLUIDOS Y A-36 DEL FLUJO EN ACCESORIOS Y CRANE. de globo convencional con obturador guiado APÉNDICE A PROPIEDADES DE ALGUNOS FLUIDOS Y A-36 DEL FLUJO EN ACCESORIOS Y CRANE A-15. Tipos de de globo convencional de globo convencional con obturador guiado angular de globo convencional de globo,

Más detalles

VALVULA DE ALIVIO BRIDADA MODELO 34A

VALVULA DE ALIVIO BRIDADA MODELO 34A MOELO MOELO ESCRIPCIÓN: La válvula de alivio es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería al cual esta comunicada

Más detalles

Válvula de agua funcionamiento por presión Tipos WVFX y WVS

Válvula de agua funcionamiento por presión Tipos WVFX y WVS Folleto técnico Válvula de agua funcionamiento por presión s WVFX y WVS Las válvulas de agua reguladoras de la presión de condensación tipo WVFX y WVS se emplean para regular el flujo de agua en condensadores

Más detalles

Válvula de MARIPOSA. modelo DNC-BS marca MISTRAL ROSS VÁLVULA DE CORTE O DE SOBREVELOCIDAD.

Válvula de MARIPOSA. modelo DNC-BS marca MISTRAL ROSS VÁLVULA DE CORTE O DE SOBREVELOCIDAD. Válvula de MARIPOSA modelo DNC-BS marca MISTRAL ROSS VÁLVULA DE CORTE O DE SOBREVELOCIDAD www.mistralross.com Válvulas Automáticas Ross S.A. Tel. 91 4900560 Fax. 91 4900562 info@valvulasross.com tecnica@valvulasross.com

Más detalles

NESVAL GROUP S.A. LINEA DE PRODUCTOS

NESVAL GROUP S.A. LINEA DE PRODUCTOS NESVAL GROUP S.A. LINEA DE PRODUCTOS Planta Industrial Sorocaba San Pablo - Brasil. QUIENES SOMOS Somos una compañía Argentina creada con el compromiso de brindar un servicio integral a nuestros clientes,

Más detalles

Válvula de Bola de Acero Inoxidable, Bridada, Paso Completo, Clase ANSI 150

Válvula de Bola de Acero Inoxidable, Bridada, Paso Completo, Clase ANSI 150 Válvula de Bola Bridadas SERIE 87A-100 Válvula de Bola de Acero Inoxidable, Bridada, Paso Completo, Clase ANSI 150 Un solo cuerpo indivisible hasta 2, fácil de reparación y cuerpo divisible para unidades

Más detalles

Válvula esférica de paso reducido M40Hi ISO DN25 a DN150 bridas ASME 150 y ASME 300

Válvula esférica de paso reducido M40Hi ISO DN25 a DN150 bridas ASME 150 y ASME 300 En beneficio del desarrollo y mejora del producto, nos reservamos el derecho de cambiar la especificación. Copyright 2012 Válvula esférica de paso reducido M40Hi ISO DN25 a DN150 bridas ASME 150 y ASME

Más detalles

Válvula Reductora de Presión - Modelo S1

Válvula Reductora de Presión - Modelo S1 Válvula Reductora de Presión - Modelo S1 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tipo Válvula reductora de presión auto-accionada con fuelles Kv 3,5 450 [m3/h] [bar] Funcionamiento La válvula cierra cuando la presión

Más detalles

VÁLVULA REGULADORA Y REDUCTORA DE PRESIÓN MODELO 469

VÁLVULA REGULADORA Y REDUCTORA DE PRESIÓN MODELO 469 1 DESCRIPCION La válvula VAYREMEX, modelo 469 es una válvula reguladora y reductora de presión que le ofrece seguridad y confiabilidad para su personal, proceso y equipo. Esta válvula mantendrá en forma

Más detalles

VÁLVULA DE ALIVIO Y REGULADORA DE CONTRAPRESIÓN MODELO 400

VÁLVULA DE ALIVIO Y REGULADORA DE CONTRAPRESIÓN MODELO 400 1 DESCRIPCIÓN: El modelo 400 se usa para regular la contrapresión o en aplicaciones de alivio en líquidos, gas, aire y servicios de vapor. Esta válvula mantendrá en forma confiable y exacta la presión

Más detalles

VÁLVULAS DE COMPUERTA CIERRE ELÁSTICO

VÁLVULAS DE COMPUERTA CIERRE ELÁSTICO VÁLVULAS DE COMPUERTA CIERRE ELÁSTICO 131 Empresa Registrada ER-137/1/93 132 ISO 9001 ISO 14001 I Net DVGW REG.Nr. W1066 VdS G SVGW SSIGE 133 Válvula de compuerta de cierre elástico Belgicast BV-05-47

Más detalles

ansi VÁLVULAS DE FUELLE L ±1.6

ansi VÁLVULAS DE FUELLE L ±1.6 ansi A 19 13 14 15 16 1 3 4 VÁLVULAS DE FUELLE 37.5 ±2.5 L ±1.6 BELLOWSEALvalves Bellows seal valves VÁLVULAS DE FUELLE Diversos estudios efectuados sobre fugas en la industria de proceso han demostrado

Más detalles

ACTUADORES NEUMÁTICOS

ACTUADORES NEUMÁTICOS ACTUADORES NEUMÁTICOS Mayor rendimiento y fiabilidad Compatible con las normas internacionales mas recientes del mercado Amplia gama de opciones en las especificaciones técnicas y altamente rentables DISEÑO

Más detalles

Press-Check Serie 359

Press-Check Serie 359 -To ma sd ep r e s i ó n CATÁL OGO Press-Check Serie 359 COMPRUEBA LA PRESIÓN EN SISTEMAS HIDRÁULICOS El Sistema Press-Check consiste en una amplia gama de tomas de presión, mangueras y terminales para

Más detalles

Válvulas de control de purga BCV DN15 a DN50 (½" a 2")

Válvulas de control de purga BCV DN15 a DN50 (½ a 2) En beneficio del desarrollo y mejora del producto, nos reservamos el derecho de cambiar la especificación. Copyright 215 TI-P43-12 B Issue 3 Válvulas de control de purga BCV DN15 a DN5 (½" a 2") Descripción

Más detalles

Válvula Reductora de Presión - Modelo S2

Válvula Reductora de Presión - Modelo S2 Válvula Reductora de Presión - Modelo S2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tipo Válvula reductora de presión auto-accionada con diafragma Kv 3,5 115 [m3/h] [bar] Funcionamiento La válvula cierra cuando la presión

Más detalles

VÁLVULAS INDUSTRIALES

VÁLVULAS INDUSTRIALES 2 3 VÁLVULAS INDUSTRIALES LÍNEA INDUSTRIAL ( v á l v u l a s ) 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 32. 33. 34. 35. 36. 37.

Más detalles

Serie C Línea de Cilindros Compactos y Robustos

Serie C Línea de Cilindros Compactos y Robustos Línea de ilindros ompactos y Robustos Actuadores ilindros ompactos y de arrera orta: ontenido aracterísticas y ventajas 446 ómo ordenar 447 Dimensiones 448 ilindro compacto, básico 449 Información adicional

Más detalles

EV220B SS (acero inoxidable)

EV220B SS (acero inoxidable) 5-50 SS (acero inoxidable) Características Para aplicaciones industriales severas Para gases y líquidos agresivos y neutros. Póngase en contacto con Danfoss si tuviera alguna duda sobre la adaptabilidad

Más detalles

Válvulas Tapón VB-G8. Válvula Tapón VB-G8 #150 VB-G83 #300

Válvulas Tapón VB-G8. Válvula Tapón VB-G8 #150 VB-G83 #300 Válvula #150 VB-G83 #300 Un diseño compacto para control de fluidos Flujo bi-direccional, fácil de automatizar, diseño compacto, mantenimiento en línea y configuración multi-puerto Sello estanco seguro

Más detalles

Válvulas Industriales. Integrantes: Manuel Artagaveytia Nicolás Gutierrez Sebastián Rabelo Camilo Mota

Válvulas Industriales. Integrantes: Manuel Artagaveytia Nicolás Gutierrez Sebastián Rabelo Camilo Mota Válvulas Industriales Integrantes: Manuel Artagaveytia Nicolás Gutierrez Sebastián Rabelo Camilo Mota Introducción Las válvulas son aparatos mecánicos o electromecánicos, cuyas funciones son: apertura

Más detalles

Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600

Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600 Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600 1 Funcionamiento: El mantenedor / limitador de presión PR600 se controla mediante un piloto mantenedor / limitador de presión

Más detalles

Válvulas de pistón RP31 y RP32

Válvulas de pistón RP31 y RP32 IM-P118-03 ST Issue 1 Válvulas de pistón RP31 y RP32 Installation y Maintenance Instructions 1. Información general de Seguridad 2. Información general del producto 3. Instalación 4. Puesta a punto 5.

Más detalles

Serie A de Gran Diámetro Línea de Cilindros Intercambiables NFPA

Serie A de Gran Diámetro Línea de Cilindros Intercambiables NFPA Serie A Línea de Cilindros Intercambiables NFPA Actuadores Cilindros Intercambiables NFPA: Serie A Contenido Características y ventajas 386 Montajes estándar de Serie A 387 Cómo ordenar 388 Dimensiones

Más detalles

Válvulas y Coladores Industriales

Válvulas y Coladores Industriales Coladores Dobles Coladores Y Conectores de Bombas Canastillas Especiales de Bola Coladores de Canastilla Compuerta Coladores de Doble Canastilla Coladores de Canastilla Mariposa Coladores Sanitarios Especiales

Más detalles

Válvulas de Compuerta

Válvulas de Compuerta Válvulas de Compuerta La válvula de compuerta es de vueltas múltiples, en la cual se cierra el orificio con una compuerta vertical de cara plana que se desliza en ángulos rectos sobre el asiento. Servicio

Más detalles

Válvula de mariposa automática o manual LKB

Válvula de mariposa automática o manual LKB . kymanual o automática - usted decide Válvula de mariposa automática o manual LKB Aplicación La LKB es una válvula sanitaria de mariposa manejada de forma automática o manual que se utiliza en sistemas

Más detalles

Manual para la Identificación y Selección de Válvulas

Manual para la Identificación y Selección de Válvulas Manual para la Identificación y Selección de Válvulas Qué es una Válvula? Válvula Compuerta Válvula Cono Válvula Bola Una válvula es un elemento de una línea en un trazado de cañerías, destinado a controlar

Más detalles

nano doble vitaq APLICACIONES CONDICIONES DE SERVICIO FICHA TÉCNICA 06/2016 IP04040 PAG. 1/6

nano doble vitaq APLICACIONES CONDICIONES DE SERVICIO FICHA TÉCNICA 06/2016 IP04040 PAG. 1/6 nano doble vitaq FICHA TÉCNICA 06/2016 IP04040 APLICACIONES CONDICIONES DE SERVICIO Los GRIFOS NANO DOBLE VITAQ se utilizan en aquellas instalaciones de fontanería que son necesarias 2 salidas independientes

Más detalles

m³/hr in mm Largo Ancho Alto

m³/hr in mm Largo Ancho Alto MX2 Series Bronce Medidor para agua potable tipo velocidad chorro múltiple, exactitud ±2%, carátula herméticamente sellada, fabricado en cuerpo de bronce de extremos roscados NPT a 150 PSI, indicador de

Más detalles

VALVULAS DE PISTON NEUMÁTICAS

VALVULAS DE PISTON NEUMÁTICAS Características de Diseño 3 Actuadores de tipo pistón; la gama abarca diversos tamaños de pistón del actuador en función de la fuerza de cierre aplicable en cada válvula. 1 Diseño Compacto y rápida maniobra;

Más detalles

BUFFALO 2000 CUCHILLA. Cuerpo de cuchilla Tapa gruesa hecha en acero al carbono fundido, o según el cliente.

BUFFALO 2000 CUCHILLA. Cuerpo de cuchilla Tapa gruesa hecha en acero al carbono fundido, o según el cliente. CUCHILLA BUFFALO 2 2Camiseta de poliuretano Camiseta de una sola pieza hecha en poliuretano de alta densidad. CUCHILLA BUFFALO 2000 Las válvulas tipo cuchilla marca Buffalo serie 2000, son diseñadas especificamente

Más detalles

VÁLVULAS DE CONTROL DE

VÁLVULAS DE CONTROL DE Válvulas de control Válvulas industriales Válvulas asépticas y sanitarias Purgadores y especialidades para vapor Inspecciones de instalaciones de vapor VÁLVULAS DE CONTROL DE BOLA SEGMENTADA SERIE 19 Clases

Más detalles

TOSACA. Catálogo

TOSACA. Catálogo Catálogo 2016-1 INDICE 1216 1400 bridas EN/DIN 1216 pág. 2 1216 HP pág. 3 1400 pág. 6 1216 C pág. 4 1216 B pág. 5 1400 LP pág. 8 1415 Bridas ANSI Accesorios 1415 pág. 9 1415 LP pág. 11 pág. 12 ED. 2016

Más detalles