Control de Procesos en Pisos (Online)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Control de Procesos en Pisos (Online)"

Transcripción

1

2 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control de Procesos en Pisos (Online) Control de Procesos en Pisos (Online) Duración: 150 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

3 Descripción En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes gestiones de pisos y limpieza en alojamientos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para el control de procesos en pisos. Euroinnova Business School Euroinnova Business School, es una escuela de negocios avalada por 5 universidades y múltiples instituciones a nivel internacional. En el siguiente enlace puede ver los cursos Homologados Además Euroinnova cuenta con más de cursos online Puede matricularse hoy con un 10% de descuento, si se matricula online en el siguiente enlace: Al formar parte de Euroinnova podrás disponer de los siguientes servicios totalmente gratis, además de pasar a formar parte de una escuela de negocios con un porcentaje de satisfacción de más del 95%, auditada por agencias externas, además de contar con el apoyo de las principales entidades formativas

4 A quién va dirigido Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la gestión de pisos y limpieza de alojamientos, en el área profesional del alojamiento y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el control de procesos en pisos. Objetivos - Verificar el estado de limpieza y puesta a punto de las instalaciones asignadas al departamento de pisos, prestando la asistencia técnica y operativa necesaria, para conseguir un óptimo rendimiento y facilitar el trabajo del personal dependiente. - Controlar los procesos de lavandería-lencería, prestando la asistencia técnica y operativa necesaria, y asegurando un nivel óptimo de acabado y la coordinación con todos los departamentos o empresas implicados. - Supervisar la decoración y ambientación de la zona de pisos y áreas públicas u otras instalaciones del establecimiento, participando en su definición y realización, con el fin de lograr que el cliente pueda disfrutar de un entorno confortable y accesible y se ofrezca, además, una imagen actualizada y acorde con la imagen corporativa de la empresa o entidad. Para que te prepara La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo MF1068_3 Control de Procesos en Pisos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). Salidas laborales Desarrolla su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de alojamiento, habitualmente de carácter privado aunque también pueden ser de carácter público. Realiza sus funciones bajo la dependencia del director del área de alojamiento o del propio director del establecimiento.

5 Titulación Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1068_3 Control de Procesos en Pisos, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad HOTA0208 Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos. Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

6 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.la metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Materiales didácticos - Maletín porta documentos - Manual teórico 'UF0046 Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos' - Manual teórico 'UF0047 Decoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos' - Manual teórico 'UF0045 Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Aloj - Subcarpeta portafolios - Dossier completo Oferta Formativa - Carta de presentación - Guía del alumno - Sobre a franquear en destino - Bolígrafos

7 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

8 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de 6 meses para la finalización del curso, a contar desde la fecha de recepción de las materiales del mismo. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

9 Programa formativo MÓDULO 1. CONTROL DE PROCESOS EN PISOS UNIDAD FORMATIVA 1. PROCESOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN Y CONTROL DE USO DE EQUIPOS, MÁQUINAS Y ÚTILES PROPIOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. - Análisis y evaluación de productos de limpieza. Rendimientos. Condiciones para su utilización. - Riesgos: identificación, causas más comunes y prevención. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas - Descripción y aplicaciones - Limpieza y mantenimiento de uso - Normas de seguridad en su utilización Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores. UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS Y EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de limpieza de equipos y mobiliario y de tratamiento de superficies: - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos. - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados. Formalización de programas de limpieza de locales, instalaciones, mobiliario y equipos propios del departamento. UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DEL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LOS PROCESOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad, higiene, limpieza y mantenimiento en el uso de locales, instalaciones, mobiliario, equipos y materiales propios del departamento de pisos y áreas públicas. Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliari los equipos y el material propio del departamento. Prohibiciones Justificación de la importancia de la higiene de instalaciones y superficies en hospitales y clínicas. UNIDAD FORMATIVA 2. PROCESOS DE LAVADO, PLANCHADO Y ARREGLO DE ROPA EN ALOJAMIENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS, EJECUCIÓN Y CONTROL DE LOS PROCESOS DE LAVADO DE ROPA Lavandería en el departamento de pisos - Organización y funcionamiento del departamento - La lavandería industrial - Local e instalaciones de lavandería. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de lavado de ropa - Productos específicos. - Análisis y evaluación de productos, rendimientos y riesgos en su utilización. - Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización. - Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores

10 Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de lavado de ropa. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos. - Técnicas de lavado y escurrido, descripción, aplicación y control. - Tipos de agua en función de sus aplicaciones y medidas correctivas que se deben emplear en cada caso. - Productos químicos. - Temperatura. - Tipos de suciedad. - Análisis de los tipos de agua en función de sus aplicaciones y medidas correctivas que se deben emplear en cada ca - Ropa de clientes, clasificación y tratamiento - Prendas y complementos - Características, acabados y comportamientos de los tejidos - Procesos de secado de la ropa - Presentación de ropas. - Procedimientos para baja y descartes - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados. - Almacenamiento y distribución de ropa lavada. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de lavado de ropa. - Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos. - Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobilia los equipos y el material utilizados. - Prohibiciones UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS, EJECUCIÓN Y CONTROL DE LOS PROCESOS DE PLANCHADO DE ROPA Plancha en el departamento de pisos - Organización y funcionamiento del departamento - Local e instalaciones de planchado Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de planchado de ropa - Productos específicos. - Análisis y evaluación de productos, rendimientos y riesgos en su utilización. - Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización. - Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de planchado de ropa. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos. - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados. - Almacenamiento y distribución de ropa planchada. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de planchado de ropa. - Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos. - Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados. - Prohibiciones. UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS, EJECUCIÓN Y CONTROL DE LOS PROCESOS DE ARREGLO DE ROPA El arreglo de ropa en el departamento de pisos - Organización y funcionamiento del departamento - Local e instalaciones de cosido y arreglo de ropa Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de cosido y arreglo de ropa

11 - Materiales específicos. - Análisis y evaluación de materiales, rendimientos y riesgos en su utilización. - Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización. - Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de cosido y arreglo de ropa. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos. - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados. - Almacenamiento y distribución de ropa cosida. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de cosido y arreglo de ropa. - Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos. - Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobilia los equipos y el material utilizados. - Prohibiciones. UNIDAD FORMATIVA 3. DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN EN HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. MOBILIARIO EN EL DEPARTAMENTO DE PISOS EN ALOJAMIENTOS Identificación de estilos y características arquitectónicas del mobiliario de pisos y áreas públicas. Clasificación, descripción y medidas básicas del mobiliario según - Características - Funciones - Aplicaciones - Tipo y categoría del alojamiento. Revestimientos, alfombras y cortinas - Clasificación - Caracterización según tipo, categoría y fórmula de alojamiento UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE PISOS EN ALOJAMIENTOS Ubicación y distribución de elementos decorativos en las habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Recursos y tipos de decoración Ambientación musical Sistemas de iluminación Aplicaciones. Técnicas decorativas Clasificación, Descripción y Aplicación. Decoración floral y frutal Análisis de técnicas Aplicaciones.

12 PROGRAMA DE BECAS PARA MASTER Euroinnova cuenta con un programa de becas de master para ayudarte a decicir tu futuro, puedes entrar y solicitarla, Euroinnova cuenta con más de 2000 master online que puedes consultar y solicitar tu beca. Haz clic para conocer nuestro catálogo de cursos online Terminos relacionados: Alojamiento, certificación, certificado, Control, cualificación, curso, Gestión, hostelería, HOT0208, Limpieza, MF1068_3, pisos, Procesos, profesional, Profesionalidad, Turismo, UF0045, UF0046, UF0047

Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos

Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos Limpieza y Puesta

Más detalles

Escaparatismo Comercial (Online)

Escaparatismo Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Escaparatismo Comercial (Online) Escaparatismo Comercial (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (Online)

Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (Online) Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (Online) Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos

Más detalles

Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online)

Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Programas

Más detalles

Confección y Estampación de Tapas para Encuadernación Industrial

Confección y Estampación de Tapas para Encuadernación Industrial Confección y Estampación de Tapas para Encuadernación Industrial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Confección y Estampación de Tapas para Encuadernación Industrial Confección y Estampación

Más detalles

Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online)

Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online) Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online) Instalación y Configuración

Más detalles

Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Electrónico (Online)

Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Electrónico (Online) Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas

Más detalles

Entorno e Información de Mercados (Online)

Entorno e Información de Mercados (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Entorno e Información de Mercados (Online) Entorno e Información de Mercados (Online) Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales de las Personas con Discapacidad (Online)

Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales de las Personas con Discapacidad (Online) Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales de las Personas con Discapacidad (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo de Habilidades Personales y Sociales de las Personas

Más detalles

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online)

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios

Más detalles

Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL (Online)

Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL (Online) Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL (Online) Lenguajes de Definición y

Más detalles

Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) Duración: 50 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería (Online)

Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería (Online) Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería (Online) Gestión y Control del Presupuesto de

Más detalles

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online)

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online) Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet

Más detalles

Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online)

Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Mantenimiento Correctivo

Más detalles

Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Instalaciones, Maquinaria, Equipos y Herramientas de Floristería (Online)

Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Instalaciones, Maquinaria, Equipos y Herramientas de Floristería (Online) Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Instalaciones, Maquinaria, Equipos y Herramientas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Instalaciones,

Más detalles

Programación de Acciones Promocionales en Floristería (Online)

Programación de Acciones Promocionales en Floristería (Online) Programación de Acciones Promocionales en Floristería (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programación de Acciones Promocionales en Floristería (Online) Programación de Acciones

Más detalles

Actividades Sanitarias en las Colmenas (Online)

Actividades Sanitarias en las Colmenas (Online) Actividades Sanitarias en las Colmenas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Actividades Sanitarias en las Colmenas (Online) Actividades Sanitarias en las Colmenas (Online) Duración:

Más detalles

Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online)

Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos

Más detalles

Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

Más detalles

Medios de Pago Internacionales (Online)

Medios de Pago Internacionales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Medios de Pago Internacionales (Online) Medios de Pago Internacionales (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Gestión del Proyecto de Restauración (Online)

Gestión del Proyecto de Restauración (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión del Proyecto de Restauración (Online) Gestión del Proyecto de Restauración (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Mantenimiento del Sistema de Arranque del Motor del Vehículo (Online)

Mantenimiento del Sistema de Arranque del Motor del Vehículo (Online) Mantenimiento del Sistema de Arranque del Motor del Vehículo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento del Sistema de Arranque del Motor del Vehículo (Online) Mantenimiento

Más detalles

Control y Vigilancia de los Aprovechamientos de los Recursos Naturales (Online)

Control y Vigilancia de los Aprovechamientos de los Recursos Naturales (Online) Control y Vigilancia de los Aprovechamientos de los Recursos Naturales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control y Vigilancia de los Aprovechamientos de los Recursos Naturales

Más detalles

Mantenimiento y Reparación de Instalaciones de Antenas en Edificios (Online)

Mantenimiento y Reparación de Instalaciones de Antenas en Edificios (Online) Mantenimiento y Reparación de Instalaciones de Antenas en Edificios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento y Reparación de Instalaciones de Antenas en Edificios (Online)

Más detalles

Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online)

Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Desarrollo de Componente

Más detalles

Preparación de Máquinas de Corte, Ensamblado y Acabado

Preparación de Máquinas de Corte, Ensamblado y Acabado Preparación de Máquinas de Corte, Ensamblado y Acabado Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Preparación de Máquinas de Corte, Ensamblado y Acabado Preparación de Máquinas de Corte, Ensamblado

Más detalles

Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados

Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados Elaboración de

Más detalles

Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (Online)

Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (Online) Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (Online) Información

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales Medioambientales en el Mecanizado por Arranque de Viruta (Online)

Prevención de Riesgos Laborales Medioambientales en el Mecanizado por Arranque de Viruta (Online) Prevención de Riesgos Laborales Medioambientales en el Mecanizado por Arranque de Viruta Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención de Riesgos Laborales Medioambientales en el Mecanizado

Más detalles

Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos

Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos Duración:

Más detalles

Planificación de la Investigación de Mercados

Planificación de la Investigación de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Planificación de la Investigación de Mercados Planificación de la Investigación de Mercados Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: A distancia

Más detalles

EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional

EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional

Más detalles

Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online)

Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Gestión de las

Más detalles

Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales

Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales Duración:

Más detalles

Representación Gráfica de Moldes y Modelos para Fundición y Forja

Representación Gráfica de Moldes y Modelos para Fundición y Forja Representación Gráfica de Moldes y Modelos para Fundición y Forja Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Representación Gráfica de Moldes y Modelos para Fundición y Forja Representación

Más detalles

Montaje y Reparación de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos Bienes de Equipo y Máquinas Industriales

Montaje y Reparación de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos Bienes de Equipo y Máquinas Industriales Montaje y Reparación de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos Bienes de Equipo y Máquinas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Montaje y Reparación de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos Bienes

Más detalles

Contabilidad Previsional (Online)

Contabilidad Previsional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Contabilidad Previsional (Online) Contabilidad Previsional (Online) Duración: 40 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online)

Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Programación con Lenguajes

Más detalles

Seguridad y Protección Ambiental en el Mantenimiento de Electrodomésticos (Online)

Seguridad y Protección Ambiental en el Mantenimiento de Electrodomésticos (Online) Seguridad y Protección Ambiental en el Mantenimiento de Electrodomésticos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Seguridad y Protección Ambiental en el Mantenimiento de Electrodomésticos

Más detalles

Estructuración y Planificación del Sistema de Emergencias y Protección Civil (Online)

Estructuración y Planificación del Sistema de Emergencias y Protección Civil (Online) Estructuración y Planificación del Sistema de Emergencias y Protección Civil (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Estructuración y Planificación del Sistema de Emergencias y Protección

Más detalles

Prevención de Riesgos Ambientales (Online)

Prevención de Riesgos Ambientales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención de Riesgos Ambientales (Online) Prevención de Riesgos Ambientales (Online) Duración: 40 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Superior de Gobernanta de Hotel (Titulación Profesional)

Curso Superior de Gobernanta de Hotel (Titulación Profesional) Curso Superior de Gobernanta de Hotel (Titulación Profesional) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Gobernanta de Hotel (Titulación Profesional) Curso Superior de Gobernanta

Más detalles

Interpretación de Planos de Soldadura

Interpretación de Planos de Soldadura Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Interpretación de Planos de Soldadura Interpretación de Planos de Soldadura Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Organización y Gestión de Acciones de Dinamización de la Información para Jóvenes (Online)

Organización y Gestión de Acciones de Dinamización de la Información para Jóvenes (Online) Organización y Gestión de Acciones de Dinamización de la Información para Jóvenes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Organización y Gestión de Acciones de Dinamización de la

Más detalles

Mantenimiento de las Instalaciones de Megafonía y Sonorización de Locales (Online)

Mantenimiento de las Instalaciones de Megafonía y Sonorización de Locales (Online) Mantenimiento de las Instalaciones de Megafonía y Sonorización de Locales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento de las Instalaciones de Megafonía y Sonorización de

Más detalles

Encuadernación Industrial en Líneas de Rústica

Encuadernación Industrial en Líneas de Rústica Encuadernación Industrial en Líneas de Rústica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Encuadernación Industrial en Líneas de Rústica Encuadernación Industrial en Líneas de Rústica Duración:

Más detalles

Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online)

Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Aplicaciones Informáticas de

Más detalles

Especificaciones Técnicas en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta (Online)

Especificaciones Técnicas en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta (Online) Especificaciones Técnicas en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especificaciones Técnicas en Procesos de Mecanizado por Arranque

Más detalles

Reparaciones por Cosido y Sustitución de Piezas (Online)

Reparaciones por Cosido y Sustitución de Piezas (Online) Reparaciones por Cosido y Sustitución de Piezas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Reparaciones por Cosido y Sustitución de Piezas (Online) Reparaciones por Cosido y Sustitución

Más detalles

Investigación y Recogida de Información de Mercados

Investigación y Recogida de Información de Mercados Investigación y Recogida de Información de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Investigación y Recogida de Información de Mercados Investigación y Recogida de Información de

Más detalles

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Duración: 180

Más detalles

Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional

Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional

Más detalles

Encuadernación Industrial de Tapa Dura

Encuadernación Industrial de Tapa Dura Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Encuadernación Industrial de Tapa Dura Encuadernación Industrial de Tapa Dura Duración: 50 horas Precio: 70 * Modalidad: Online/Distancia * Materiales

Más detalles

Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Online)

Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Online) Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Online) Técnicas de Captación e Intermediación

Más detalles

Negociación y Contratación Internacional (Online)

Negociación y Contratación Internacional (Online) Negociación y Contratación Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Negociación y Contratación Internacional (Online) Negociación y Contratación Internacional (Online)

Más detalles

Confección de Cortinas y Estores

Confección de Cortinas y Estores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Confección de Cortinas y Estores Confección de Cortinas y Estores Duración: 50 horas Precio: 70 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Procesos por Arranque de Viruta (Online)

Procesos por Arranque de Viruta (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Procesos por Arranque de Viruta (Online) Procesos por Arranque de Viruta (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas (Online)

Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas (Online) Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas (Online) Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas

Más detalles

Operaciones Culturales, Recolección, Almacenamiento y Envasado de Productos (Online)

Operaciones Culturales, Recolección, Almacenamiento y Envasado de Productos (Online) Operaciones Culturales, Recolección, Almacenamiento y Envasado de Productos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Operaciones Culturales, Recolección, Almacenamiento y Envasado

Más detalles

Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online)

Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Técnicas de Higiene e Hidratación

Más detalles

Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Online)

Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Online) Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Online) Atención al Cliente en el Proceso Comercial

Más detalles

Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos

Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Experto en Análisis

Más detalles

Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión

Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión Mantenimiento de Redes

Más detalles

Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D.

Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Operaciones

Más detalles

Lavado de Ropa en Alojamientos (Online)

Lavado de Ropa en Alojamientos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Lavado de Ropa en Alojamientos (Online) Lavado de Ropa en Alojamientos (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

UF2016 Mantenimiento de Máquinas Agrícolas de Accionamiento y Tracción

UF2016 Mantenimiento de Máquinas Agrícolas de Accionamiento y Tracción UF2016 Mantenimiento de Máquinas Agrícolas de Accionamiento y Tracción Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF2016 Mantenimiento de Máquinas Agrícolas de Accionamiento y Tracción UF2016

Más detalles

Curso Introducción a las Energías Renovables

Curso Introducción a las Energías Renovables Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Introducción a las Energías Renovables Curso Introducción a las Energías Renovables Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Más detalles

El Ciclo de Vida del Desarrollo de Aplicaciones (Online)

El Ciclo de Vida del Desarrollo de Aplicaciones (Online) El Ciclo de Vida del Desarrollo de Aplicaciones (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Ciclo de Vida del Desarrollo de Aplicaciones (Online) El Ciclo de Vida del Desarrollo de

Más detalles

Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Online)

Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Online) Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés,

Más detalles

Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza (Online)

Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza (Online) Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de

Más detalles

Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación

Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Curso de Atención Temprana: Marco

Más detalles

Especialista en Derecho de Sociedades

Especialista en Derecho de Sociedades Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Derecho de Sociedades Especialista en Derecho de Sociedades Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online)

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online) Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online)

Más detalles

Especialista en Optimización Comercial en el Pequeño Comercio

Especialista en Optimización Comercial en el Pequeño Comercio Especialista en Optimización Comercial en el Pequeño Comercio Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Optimización Comercial en el Pequeño Comercio Especialista en Optimización

Más detalles

Preparación de Útiles para el Mecanizado por Corte y Conformado (Online)

Preparación de Útiles para el Mecanizado por Corte y Conformado (Online) Preparación de Útiles para el Mecanizado por Corte y Conformado (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Preparación de Útiles para el Mecanizado por Corte y Conformado (Online) Preparación

Más detalles

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online)

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) Análisis

Más detalles

Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional (Online)

Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional (Online) Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional (Online) Fiscalidad de las

Más detalles

Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Electromedicina

Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Electromedicina Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Duración: 60 horas Modalidad: Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Prevención de Riesgos

Más detalles

Gestión del Inventario de Sistemas de Radiocomunicaciones (Online)

Gestión del Inventario de Sistemas de Radiocomunicaciones (Online) Gestión del Inventario de Sistemas de Radiocomunicaciones (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión del Inventario de Sistemas de Radiocomunicaciones (Online) Gestión del Inventario

Más detalles

Certificación en Trazabilidad y Seguridad Alimentaria

Certificación en Trazabilidad y Seguridad Alimentaria Certificación en Trazabilidad y Seguridad Alimentaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Trazabilidad y Seguridad Alimentaria Certificación en Trazabilidad y Seguridad

Más detalles

Fases y Procesos en Artes Gráficas (Online)

Fases y Procesos en Artes Gráficas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Fases y Procesos en Artes Gráficas (Online) Fases y Procesos en Artes Gráficas (Online) Duración: 40 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Más detalles

Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Online)

Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Online) Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Online) Marketing y Promoción en el Punto de Venta

Más detalles

Proceso de Mecanización por Arranque de Viruta (Online)

Proceso de Mecanización por Arranque de Viruta (Online) Proceso de Mecanización por Arranque de Viruta (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Proceso de Mecanización por Arranque de Viruta (Online) Proceso de Mecanización por Arranque

Más detalles

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos

Más detalles

Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena (Online)

Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena (Online) Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros

Más detalles

Organización Comercial (Online)

Organización Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Organización Comercial (Online) Organización Comercial (Online) Duración: 120 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Bases de Datos Relacionales y Modelado de Datos (Online)

Bases de Datos Relacionales y Modelado de Datos (Online) Bases de Datos Relacionales y Modelado de Datos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Bases de Datos Relacionales y Modelado de Datos (Online) Bases de Datos Relacionales y Modelado

Más detalles

Aplicación de Sistemas Informáticos en el Bar y Cafetería

Aplicación de Sistemas Informáticos en el Bar y Cafetería Aplicación de Sistemas Informáticos en el Bar y Cafetería Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicación de Sistemas Informáticos en el Bar y Cafetería Aplicación de Sistemas Informáticos

Más detalles

Planificación y Gestión de la Demanda (Online)

Planificación y Gestión de la Demanda (Online) Planificación y Gestión de la Demanda (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Planificación y Gestión de la Demanda (Online) Planificación y Gestión de la Demanda (Online) Duración:

Más detalles

Análisis de Productos y Servicios de Inversión (Online)

Análisis de Productos y Servicios de Inversión (Online) Análisis de Productos y Servicios de Inversión (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis de Productos y Servicios de Inversión (Online) Análisis de Productos y Servicios de

Más detalles

Especialista en Energía de la Biomasa

Especialista en Energía de la Biomasa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Energía de la Biomasa Especialista en Energía de la Biomasa Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional (Online)

Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional (Online) Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones

Más detalles

Mantenimiento del Sistema de Carga con Alternador (Online)

Mantenimiento del Sistema de Carga con Alternador (Online) Mantenimiento del Sistema de Carga con Alternador (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento del Sistema de Carga con Alternador (Online) Mantenimiento del Sistema de

Más detalles

Montaje de Elementos de Máquinas Industriales (Online)

Montaje de Elementos de Máquinas Industriales (Online) Montaje de Elementos de Máquinas Industriales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Montaje de Elementos de Máquinas Industriales (Online) Montaje de Elementos de Máquinas Industriales

Más detalles

Proceso y Preparación de Equipos y Medios de Trabajo en Albañilería

Proceso y Preparación de Equipos y Medios de Trabajo en Albañilería Proceso y Preparación de Equipos y Medios de Trabajo en Albañilería Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Proceso y Preparación de Equipos y Medios de Trabajo en Albañilería Proceso y Preparación

Más detalles

UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ

UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ UF0231 Toma de Muestras y Análisis

Más detalles