Solución profesional para Carteleria Digital o Digital Signage.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Solución profesional para Carteleria Digital o Digital Signage."

Transcripción

1 Solución profesional para Carteleria Digital o Digital Signage. Tenga hoy su Canal de Televisión privado o su Circuito Informativo y/o Publicitario. Vídeos: Nos es grato informarles con mucho agrado que somos Partners de una muy importante empresa europea con cobertura global y de prestigio global, con más de 10 años de experiencia y galardonada con múltiples premios como la mejor solución para Carteleria Digital la cual esta operando en cientos de circuitos, con miles de players y más de pantallas. Nuestra innovadora solución para Carteleria Digital incluye. Uso y acceso de la plataforma de administración en línea en la nube por Internet. Una vez activado su proyecto, tendrá acceso ilimitado a el para subir contenidos, agregarlos a las listas de reproducción o playlists, además podrá otorgar accesos a los usuarios de su empresa, con diferentes permisos para gestionar, programar, crear y administrar los contenidos a exhibir en su circuito de Carteleria Digital. * Software player o reproductor de contenidos a emitir, el cual se instala en el o los Players o computadores, los cuales se conectan vía internet con la plataforma y a su proyecto, desde el cual bajaran los contenidos que usted subió a el y reproducirán el contenido gestionado; según la programación que usted halla asignado a cada contenido, los players se actualizan con la programación automáticamente conectándose con la plataforma por medio de Internet. * Asesoramiento y/o venta del hardware necesario Pantallas, monitores, televisores y PC para la Instalación y puesta a punto del circuito. * Capacitación en remoto o local dependiendo de distancias, cantidad de players a contratar y otras variables, para la óptima utilización de la plataforma de administración y gestión de contenidos, en línea, vía Interne, en caso de que usted quiera administrar los contenidos. * Entrega de claves y contraseñas de acceso para uso en línea de la plataforma de gestión.

2 Podrá visualizar en línea por medio de su navegador los contenidos que se están exhibiendo en tiempo real incluso en otros player de su empresa, en otros lugares físicos. Funcionamiento: Para acceder a la plataforma de gestión online, una vez nos contrate; usted se conectara por medio del navegador a una plataforma en línea, ingresara a su proyecto con su usuario y contraseña que le asignaremos, podrá subir a los servidores de la plataforma los contenidos a exhibir y gestionar desde la misma plataforma los contenidos vía Internet, crear los playlist o listas de reproducción, tandas o campañas a exhibir en el o los players del circuito y programar la reproducción de los mismos, por días, horas, la plataforma se conecta con el o los player ubicados en los locales y envía los contenidos al o los player, el cual los reproducirá según la programación realizada en la plataforma de Administración. Si quisiera emitir diferentes contenidos en diferentes pantallas instaladas en el mismo local, debe utilizar más computadores o players con el software de reproducción incluido instalado en el. Servicios Publipantallas Incluido en valor de arriendo de la solución Consultoría de Negocio Diagnóstico de las necesidades y desarrollo del plan de implementación Propuesta de actuación, presupuesto y calendario Implantación y coordinación de la puesta en marcha. Consultoría Tecnológica en Remoto. Auditoría de sistemas en línea Implementación del software en remoto Asesoramiento y/o venta de Hardware, pantallas y computadores. Capacitación a personal en uso de la plataforma de gestión y administración Contenidos HD para relleno si cliente lo requiere, los que estén en stock. Valor Base $ neto, arriendo mensual por cada player o computador con el software player instalado, hacemos notar que a cada player pueden conectar una o varias Pantallas, Monitores o Televisores. Tenemos descuentos por volumen de players para circuitos medianos y grandes, también para Agencias Publicitarias. NOTAS: * Contrato periodo mínimo 6 meses. * Valores Netos.

3 NO INCLUIDO Creación Spots Audio visuales corporativos o promocionales, ofrecemos el servicio en forma separada. Detalle de nuestra completa solución de software como servicio,saas valor arriendo solución. Software Player Reproductor. El software Player es la solución de punto de emisión necesaria para el funcionamiento integral de los circuitos de publicidad en el lugar de venta (PLV). Dispone de todas las funcionalidades y capacidades técnicas para la emisión y control de circuitos publicitarios (digital signage / narrow casting). El software Player es la mayor garantía de éxito en las iniciativas publicitarias multimedia, utilizado en miles de players a nivel global. Principales funcionalidades: Emisión y soporte (todos los codecs) de los vídeos / contenidos multimedia Permite gestión de contenidos multimedia en remoto. Emisión de los distintos playlists para los circuitos PLV Visualización online y control de circuitos en remoto Auto arranque del sistema Emisión por franja horaria y GPS Corrección de fallos Sistema de Gestión. Plataforma Server es una solución para la gestión integral de contenidos multimedia. Ofrece todas las funcionalidades y capacidades técnicas para la creación, publicación, y visualización de contenidos multimedia. Soporta todos los formatos existentes desde HD (alta definición), avi, mpeg, realtime y shockwave flash. Esta solución de vídeo posting y gestión de contenidos está dirigida entre otros a: profesionales del sector de publicidad, anunciantes, creadores de contenidos multimedia y gestores de circuitos PLV, creación canales comunicacionales públicos y/o privados. Plataforma Server es parte de vídeo posting y peer 2 peer de la solución global de la Suite. Dispone de todas las funcionalidades de un portal de vídeo posting (solución similar a ), y adicionalmente cubre todas las necesidades publicitarias y

4 de gestión de contenidos. Además es una solución intuitiva con las mejores prestaciones. Vídeo Posting.com + Digital Signage + Peer 2 Peer Principales funcionalidades: Publicación y adaptación de vídeos / contenidos multimedia Gestión de usuarios (permisos y grupos de trabajo) Emisión y soporte (todos los codecs) de los vídeos / contenidos multimedia Gestión de contenidos multimedia y asignación de palabras claves Creación de playlists para las distintas iniciativas / circuitos PLV Posibilidad de mercado virtual de contenidos multimedia Distribución de contenidos a los distintos puntos de venta (PdV) Gestión de la emisión de contenidos multimedia Visualización y control de circuitos en directo Subida de vídeos / contenidos multimedia en cualquier formato. Motivos descollantes de nuestra plataforma en la nube. 1.- La plataforma realiza la codificación y distribución de los contenidos (vídeos especialmente) para asegurarse de la correcta reproducción posterior en los players de la red. 2.- La distribución de los contenidos se hace de forma automática mediante el uso de criterios, segmentando sin necesidad de intervención por parte de ningún usuario. Siendo la única forma viable de gestionar una red con más de 10 players sin caer en múltiples errores. 3.-Actualización y entrega informes del estado de la red de digital signage cada 10 segundos lo que están emitiendo, todos y cada uno de los players de la red en tiempo real. 4.- Soporta envíos de contenidos en flash con adjuntos, bien sean imágenes o xml con rápida actualización. 5.-Posee sistema de notificaciones de incidencias en los players. Es relevante ya que los diferentes equipos de la red informan automáticamente de su estado y generan alertas en caso de ocurrir alguna incidencia.

5 6.- Gestión de pantallas no únicamente de ordenadores sino también de pantallas. La plataforma permite saber el estado de las pantallas (encendida o apagada) y actuar en consecuencia, con el ahorro energético que supone. 7.- La plataforma posee una herramienta de creación de contenidos online. Esto nos permite enviar comunicados de última hora a nuestra red digital sin la necesidad de utilizar otro tipo de software (Photoshop, Premiere o similar). 8.- El ancho de banda disponible para los clientes de la plataforma es fijo y está establecido en 100 Mb simétricos lo cuál permite garantizar los tiempos de distribución al enviar contenidos a la plataforma y su posterior descarga en los players. 9.- El espacio a utilizar en los servidores no contiene limitaciones del mismo. Factores de peso: Experiencia (desde 1996) Referencias cientos de clientes, circuitos. Premios internacionales Solución que se adapta y crece al rtimo de las necesidades del mercado (Continuas actualizaciones y mejoras del sistema) Centro online del soporte al usuario - además de atender incidencias técnicas Publipantallas presta asesoramiento sobre gestión del canal, permisos y todo tipo de soporte al usuario Principales Funcionalidades Avanzadas de la Plataforma: - Modo avanzado de distribución que permite gestionar grandes circuitos y segmentar la programación según criterios de ubicación, categorías de contenidos y ratios de emisión. - Los settings de distribución automática se pueden personalizar según las necesidades específicas de cada circuito. -SmartContents - herramienta online de generación de contenidos con textos, imágenes y efectos de animación, fácil e intuitiva. -Plantillas - creación de layouts multimedia online, posibilidad de superponer a un vídeo tickers alimentados por rss, widgets de fecha, hora y clima personalizables, y emitir diferentes elementos a pantalla dividida o Full 100 % -Tipos de contenido - Posibilidad de emitir flash dinámicos actualizados automáticamente vía FTP, contenidos web y programar emisiones de señal de TDT. -Conversor de formato del lado del servidor - Sistema admite la mayoría de códecs de vídeo

6 -Booking -la herramienta de reservas permite la creación de campañas publicitarias que agrupen diferentes creatividades y permite segmentar por diferentes rangos de fechas y horarios para cada spot. -Permisos de usuarios - se pueden definir privilegios de usuario específicos para cada usuario de un proyecto (ver y/o editar datos de los diferentes apartados del portal) -Posibilidad de controlar desde la web dispositivos conectados a los players (cableado rs232), como pueden ser pantallas, routers, relés eléctricos.. y monitorizar su estado, así como enviar comandos de encendido y apagado. -Logs de emisión, descargas y tráfico detallados, así como estadísticas de emisión que se pueden filtrar por contenido, player o intervalo de fechas. Deje su proyecto en manos de Expertos en Digital Signage o Señalización Digital, Satisfacción Garantizada al 100 %. Atento a sus consultas. Saludos Cordiales. Hernán Lezana Fuentes CEO Fundador (9) Chile. MSN: hernanlezana@live.cl - Skype: publipantallas - GTalk: hlezana@gmail.com

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas Touchmart TOUCHMART Nuestra solución de dispositivos táctiles permiten al usuario interactuar de manera intuitiva con gran variedad de herramientas dinámicas de consulta de información. TOUCHMART es un

Más detalles

CMS GESTOR DE CONTENIDOS DIGITALES

CMS GESTOR DE CONTENIDOS DIGITALES CMS GESTOR DE CONTENIDOS DIGITALES CMS GESTOR DE CONTENIDOS DIGITALES Tecco ofrece su potente y rentable plataforma de Gestión de Contenidos Digitales ARACAST, diseñada para un uso intuitivo y funcional

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8 Producto Información técnica y funcional Versión 2.8 1 Índice: Tema Pág. Introducción a WOLOM 3 Diagrama de la solución WOLOM 3 Principales funciones de WOLOM 4 Módulos que componen WOLOM 4 WM: Wolom Maquetador

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

Guía Usuario Arantia Digital Signage

Guía Usuario Arantia Digital Signage Guía Usuario Arantia Digital Signage Arantia 2010, S.L.U. Junio, 2014 Confidencialidad: La información presente en este documento está sujeta a un acuerdo de confidencialidad y no debe entregarse a terceras

Más detalles

Innovando en el Mercado, porque nuestra meta es la satisfacción y éxito de nuestros clientes.

Innovando en el Mercado, porque nuestra meta es la satisfacción y éxito de nuestros clientes. Innovando en el Mercado, porque nuestra meta es la satisfacción y éxito de nuestros clientes. SOFTWARE ONLINE PARA LA GESTION DE RESTAURANTES, BARES, DISCOTECAS Y CAFE S LLEVA ADELANTE TU NEGOCIO DE UNA

Más detalles

DIGITAL SIGNAGE. La publicidad dinámica en el Punto de Venta Introducción al proyecto Digital Signage

DIGITAL SIGNAGE. La publicidad dinámica en el Punto de Venta Introducción al proyecto Digital Signage La publicidad dinámica en el Punto de Venta Introducción al proyecto Digital Signage DOCUMENTO Nov 2006 ÍNDICE Pág. 2 ANTECEDENTES EL CAMBIO DE PARADIGMA: DIGITAL SIGNAGE CONCLUSIONES PROPUESTA DE COLABORACIÓN

Más detalles

Solución Streaming SIVE

Solución Streaming SIVE Solución Streaming SIVE Este documento describe las características funcionales de la solución SIVE para el SENA. La solución permite agendar las salas de Videoconferencia, mostrar la Videoteca (videos

Más detalles

PLATAFORMA e-icub DE TRABAJO COLECTIVO

PLATAFORMA e-icub DE TRABAJO COLECTIVO PLATAFORMA e-icub DE TRABAJO COLECTIVO Introducción e-icub es una plataforma de trabajo colaborativo para el Instituto de Cultura de Barcelona que cubre la necesidad de poder disponer de un espacio de

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube Qué es Nuvelar? Nuvelar es una plataforma de distribución de contenidos basada en la nube para pantallas de uso comercial e institucional tanto en interiores como exteriores. Nuestro objetivo es brindarle

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera

NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera El NumeradorPro_WEB es un sistema llamador de público estándar ideal para todo tipo de empresas, sin importar la cantidad o rotación de

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

MVD CMS. Montevideo Desarrolla

MVD CMS. Montevideo Desarrolla MVD CMS Desde una interfaz 100% web, MVD CMS le permite crear, modificar y administrar el contenido de su Portal, sin conocimientos técnicos ni de programación. Montevideo Desarrolla Presentación de MVD

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Guía básica para subir vídeos a Youtube

Guía básica para subir vídeos a Youtube Guía básica para subir vídeos a Youtube Índice Videos en YouTube Paso 1: Crear una cuenta Paso 2: Diseñar tu canal Paso 3: Grabar y editar tu video Paso 4: Subir video Paso 5: Características del video

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Descripción General. Principales Características

Descripción General. Principales Características Plataforma Cloud La Plataforma es una solución integral para la gestión de redes, especialmente WiFi, controlando usuarios y conexiones, y monitorizando redes, routers, dispositivos de red y puntos de

Más detalles

Cada día se le hace a las empresas más difícil y costoso alcanzar a sus públicos objetivos.

Cada día se le hace a las empresas más difícil y costoso alcanzar a sus públicos objetivos. Digital Signage Quienes somos Somos el proveedor de soluciones integrales de señalización digital en Venezuela, prestando todos los servicios: desde la instalación de los equipos, la creación del contenido,

Más detalles

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web D I S P O N I B L E S Soluciones en Facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios Web Presencia y posicionamiento en internet Consultoría de Tecnología

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

CloudDialer by Strada

CloudDialer by Strada CloudDialer by Strada Tecnología de vanguardia para Call Centers En Strada Comunicaciones creemos que la tecnología deber ser puesta al servicio de los usuarios. Es por esto que hemos desarrollado esta

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales PIDEM Soluciones Integrales Empresariales Contenido: Qué es S.I.O.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.O.O..3 Cómo Funciona S.I.O.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7

Más detalles

Somos una solución tecnológica de Digital Signage que ofrece un servicio integral de screen marketing.

Somos una solución tecnológica de Digital Signage que ofrece un servicio integral de screen marketing. Somos una solución tecnológica de Digital Signage que ofrece un servicio integral de screen marketing. Quiénes somos? HTML Somos una innovadora empresa multinacional de desarrollo de software con sede

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Controladores de señales looping

Controladores de señales looping Presentaciones Controladores de señales looping Controlador de señales para presentaciones en bucle HD110 y HD210 Con los nuevos HD110 y HD210 podrá captar el interés de los consumidores, mostrando mensajes

Más detalles

ATN Recorder Pro V. Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones. Versión 5

ATN Recorder Pro V. Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones. Versión 5 ATN Recorder Pro V Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones Versión 5 Copyright (C) ATN Recorder Pro V 2001 2014 DC. Todos los Derechos Reservados. La información contenida en este documento

Más detalles

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma:

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma: Santiago, Agosto 2013 Cotización Formal Asesoría de diseño y desarrollo web Cliente: Depodental Contacto: Hubert Hayler Fono Contacto: 56 9 79275425 Mail: huberthayler@depodental.cl Sres., Depodental Presente

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Infraestructura Tecnológica Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Contextualización Los servidores como cualquier equipo de cómputo pueden contar con varias mejoras con las que se pueden

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

Una Nueva Formula de Comunicación

Una Nueva Formula de Comunicación Una Nueva Formula de Comunicación... para una difusión inmediata de contenidos multimedia a todos los equipos móviles vía las nuevas tecnologías inalámbricas gratuitas. Captura dispositivos móviles mediante

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

www.xnativa.com DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN DIGITAL

www.xnativa.com DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN DIGITAL DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN DIGITAL DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN. Digital Signage es un novedoso e innovador sistema dinámico de visualización de contenidos multimedia manejado

Más detalles

COSMOS Intelligence System responde a las siguientes necesidades:

COSMOS Intelligence System responde a las siguientes necesidades: PLATAFORMA COSMOS IINTELLIIGENCE SYSTEM Vigilancia e Inteligencia Estratégica La experiencia de conocer y haber utilizado múltiples sistemas y plataformas para la gestión de la Vigilancia y la Inteligencia

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

ewsletter Diario Mural Digital con 2you Impacte, Cautive, Entretenga e Informe, en forma Eficiente y Efectiva. you

ewsletter Diario Mural Digital con 2you Impacte, Cautive, Entretenga e Informe, en forma Eficiente y Efectiva. you ewsletter Diario Mural Digital con 2 La Comunicación en las organizaciones se ha transformado en un factor estratégico. Es fundamental Informar, Involucrar y Alinear a las personas con los objetivos y

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Una nueva oportunidad de negocio! Presentación de casos. Versión ESTANDAR Versión SERVER

Una nueva oportunidad de negocio! Presentación de casos. Versión ESTANDAR Versión SERVER Una nueva oportunidad de negocio! Presentación de casos Versión ESTANDAR Versión SERVER Versión ESTANDAR La Versión Estándar, que incluye un Visor Estándar, está configurada para su uso en un único local

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146.

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146. 21 Agosto 2014 RESPUESTAS A OBSERVACIONES HECHAS A LA INVITACIÓN 009-2014 PARA SELECCIONAR LA OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CONTACT CENTER PARA LA ATENCIÓN DE USUARIOS Y PRESTADORES (IPS). OBSERVACION

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO

PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO CORPORACIÓN MENATICS CIA. LTDA. Es una empresa que nace reuniendo la experiencia de varios técnicos quienes desde el año 2002 han participado

Más detalles

SISTEMA DE GESTION HOTELERA

SISTEMA DE GESTION HOTELERA SISTEMA DE GESTION HOTELERA NUEVOS MÓDULOS MODULO RESERVA EN LINEA Se suma este año 2015 una nueva herramienta a su sistema de administración hotelera HotelNew. GEHOWEB, compuesto por un motor de reservas

Más detalles

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB ADMIN http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

APO BPM Software de Automatización de Procesos. Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar

APO BPM Software de Automatización de Procesos. Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar APO BPM Software de Automatización de Procesos Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar APO BPM es una herramienta para la definición dinámica, integración, ejecución y control

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

OLIMPO Servidor Universal

OLIMPO Servidor Universal OLIMPO Servidor Universal Documento 20050714/01 Fecha Creación Julio 2005 Fecha Última Revisión Agosto 2007 Versión de documento 2.0 1/7 Visión Global Desde el año 1984, en IGT Microelectronics hemos ofrecido

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

CONSEJERIA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERIA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO CONSEJERIA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN DE 23 DE MARZO DE 2010, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN, ORDENACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

www.copydatachiapas.com

www.copydatachiapas.com Una solución total vía Internet, sin la necesidad de instalar ningún tipo de software. Totalmente Bilingüe (inglés y español) Muy Amigable y fácil de utilizar Compatible con los navegadores más utilizados

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

www.xnativa.com FOCUS SIGN CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS

www.xnativa.com FOCUS SIGN CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS Dada nuestra experiencia y trayectoria en la conformación, gestión y utilización de redes de datos interconectadas, y como parte de nuestro mix de servicios

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DE SERVICIOS

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DE SERVICIOS Página: 1 de 9 INFORME TECNICO DE ESTANDARIZACION SERVICIOS Contratación del Servicio de Mantenimiento y Soporte para Servidor pseries 550 y el Almacenamiento Externo DS4700 2011 Página: 2 de 9 TABLA DE

Más detalles

Sistema en Terreno SmartPhone Android

Sistema en Terreno SmartPhone Android Sistema en Terreno SmartPhone Android INTRODUCCION Sin lugar a dudas, los Smartphones y las Tablets Android se están convirtiendo en un aliado indispensable de nuestro trabajo cotidiano, ya que estos dispositivos

Más detalles

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL Metro de Bilbao Cumple y sobrepasa las últimas normativas en seguridad NEO proporciona la máxima fiabilidad y seguridad: sigue los más rigurosos esquemas de diseño, tiene funciones específicas para la

Más detalles

La App de tu Ayuntamiento. El canal de Comunicación del ciudadano

La App de tu Ayuntamiento. El canal de Comunicación del ciudadano El canal de Comunicación del ciudadano Quiénes somos Especialistas en potenciar la imagen de las organizaciones Profesionales de Programación, Diseño y Comunicación Equipo comprometido con cada proyecto

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

ADMITE, SISTEMA DE GESTIÓN DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS. Autor: Néstor Guerra Escohotado. Wolters Kluwer, España.S.A

ADMITE, SISTEMA DE GESTIÓN DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS. Autor: Néstor Guerra Escohotado. Wolters Kluwer, España.S.A ADMITE, SISTEMA DE GESTIÓN DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Autor: Néstor Guerra Escohotado Wolters Kluwer, España.S.A 1. Normativa ITE Desde el 7 de julio del 2012 ya es obligatorio para muchos municipios

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Asombro, cautivación y utilidad.

Asombro, cautivación y utilidad. Asombro, cautivación y utilidad. Somos una agencia pionera en el desarrollo integral de aplicaciones interactivas para soportes online, móviles y punto de venta. Desarrollamos proyectos de realidad aumentada,

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

Quienes Somos. SDM Señalización Digital Multimedia

Quienes Somos. SDM Señalización Digital Multimedia Quienes Somos SHORTCUT SOLUTIONS es una empresa especializada en el desarrollo a medida de soluciones tecnológicas innovadoras y modelos de negocio con base tecnológica de alto valor agregado. Nuestra

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores Infraestructura Tecnológica Sesión 1: Infraestructura de servidores Contextualización La infraestructura de cualquier servicio o mecanismo es importante, define el funcionamiento de los elementos en que

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

Servidor de aplicaciones EL (ELAS)

Servidor de aplicaciones EL (ELAS) Servidor de aplicaciones EL (ELAS) El servidor de aplicaciones EL (ELAS) es un servidor de aplicaciones dedicado con prestación en modalidad de 24/365 que brinda una respuesta a la demanda creciente apuntada

Más detalles

IMI: funciones y responsabilidades

IMI: funciones y responsabilidades IMI: funciones y responsabilidades 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. FUNCIONES DE LAS AUTORIDADES... 2 2.1. COORDINADOR NACIONAL (NIMIC)... 2 2.2. GESTOR DE ACCESO... 2 2.3. COORDINADOR... 3 2.4. AUTORIDADES...

Más detalles