PLAN ANUAL 2017 COMUNICACIÓN SOCIAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLAN ANUAL 2017 COMUNICACIÓN SOCIAL"

Transcripción

1 PLAN ANUAL 2017 COMUNICACIÓN SOCIAL

2 MISIÓN Colaborar en el cumplimiento de los objetivos del Congreso del Estado de Guanajuato, sumando nuestro esfuerzo para ampliar la difusión de los trabajos legislativos de las y los diputados.

3 VISIÓN Consolidar a la Dirección de Comunicación Social como un ente institucional del Congreso del Estado de Guanajuato, que atienda el ejercicio gubernamental legislativo.

4 VALORES Honestidad Respeto Institucionalidad Lealtad Confianza Calidad Humana Compromiso Igualdad Creatividad

5 OBJETIVOS GENERALES Diseñar y ejecutar los programas relativos a la difusión de las diversas actividades legislativas y parlamentarias en los medios de comunicación. Generar estrategias que permitan al Congreso, a las Comisiones, a los grupos parlamentarios y representaciones parlamentarias acceder a los medios de comunicación. Elaborar y proponer el programa anual de comunicación. Editar las publicaciones propias de la Legislatura.

6 MODELO DE COMUNICACIÓN Basado en: I. Comunicar Socialmente II. Vincular III. Socializar a través de actividades Objetivo General: Diseñar un proceso de posicionamiento de los trabajos y resultados de la LXIII Legislatura del H. Congreso de Guanajuato, a través de la aplicación de este modelo de comunicación, que permita la socialización y vinculación más eficiente, cuya premisa es: Una sociedad mejor informada es una sociedad más participativa.

7 OBJETIVOS ESPECÍFICOS Ejercer las acciones y procesos de socialización, vinculación y comunicación, que aporten mejor percepción en la ciudadanía, del trabajo de las diputadas y los diputados del Congreso Local en Guanajuato. Reforzar la imagen institucional que identifique y diferencie a la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Guanajuato. Mantener el modelo de comunicación que nos permite cercanía oportuna con la ciudadanía. Continuar la relación permanente con los medios masivos de comunicación a fin de que sean un canal y portavoz del quehacer legislativo en Guanajuato. Aplicar en secuencia estudios de opinión, cuyo fin sea el conocimiento de la percepción en los guanajuatenses, acerca del trabajo y resultados legislativos en el Estado. Reforzar la presencia en medios digitales para acercar y difundir las actividades parlamentarias.

8 OBJETIVOS ESPECÍFICOS Vincular los trabajos legislativos con cámaras, asociaciones y sectores productivos para conocer sus inquietudes y necesidades. Mantener contacto con los poderes del Estado y los 46 municipios de nuestra entidad. Socializar la información clara de los beneficios, que en su vida diaria, los guanajatenses percibirán de los resultados legislativos. Continuar un proceso de cambio en la percepción de los guanajuatenses, sobre la tarea que desarrollan las y los diputados, a través de actividades de educación y socialización.

9 INVESTIGACIÓN DE MERCADO La investigación tiene que ver con el conocimiento de nuestro mercado, con la percepción de la ciudadanía en torno a los trabajos del Congreso del Estado, nos permitirá medir la eficiencia y eficacia de las Leyes, Reglamentos, Normas y la labor de la LXIII Legislatura. Se sugiere realizar este proceso a través de soportes externos, al menos una vez por año: Estudios de Opinión que nos permitan medir la percepción de la ciudadanía en torno al trabajo y resultados legislativos.

10 INVESTIGACIÓN DE MERCADO Grupos de Enfoque que nos permitan conocer la percepción cualitativa de los ciudadanos respecto a las y los diputados; además del trabajo institucional del Congreso de Guanajuato. Redes Sociales. Llevaremos a cabo estudios de medición de nuestros resultados y de posibles acciones que repercutan directamente en la vida diaria de los guanajuatenses.

11 ATENCIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Mediante ello reforzaremos una relación de respeto y colaboración para lograr un puente entre la ciudadanía y el quehacer del H. Congreso del Estado: Continuaremos abriendo espacios de interlocución con los guanajuatenses a través de los medios masivos y digitales existentes en la entidad. Uso del Boletín de Prensa para dar a conocer información, que nos permita fijar la postura de los temas generados en los trabajos legislativos.

12 MEDIOS WEB Potencializaremos las posibilidades de comunicación con la población que utiliza las plataformas digitales. Para logarlo: Continuaremos con la presencia de imagen institucional en Facebook. Generaremos transmisiones eventuales vía Periscope. Reforzaremos en Twitter contenidos informativos y su respectiva interacción con los usuarios de este medio digital. De manera especial incrementaremos la presencia audiovisual en YouTube.

13 CAMPAÑAS CORTAS Campañas de difusión para anunciar leyes aprobadas y que por su contenido requieran ser destacadas (fechas variables). Campaña de difusión a la conmemoración de los 100 años de la Tercera Constitución de Guanajuato (octubre de 2017) Campaña de resultados al término del Segundo Año de Ejercicio (campaña en medios). Del 2 al 23 de septiembre de 2017.

14 PRIMER EJE CONCEPTUAL Continuar el proceso de enseñanza a niños, jóvenes y sociedad en general, de los términos legislativos y el quehacer de las diputadas y los diputados, procurando con ello que las personas conozcan de mejor manera las funciones parlamentarias; mantener incentivos con artículos promocionales de utilidad e interés para los participantes, y que ayuden al posicionamiento de la imagen institucional. Se aprovecharán las visitas programadas en la nueva Casa Legislativa, para realizar actividades lúdicas con juegos interactivos.

15 SEGUNDO EJE CONCEPTUAL EL CONGRESO ES TU CASA LAS LEYES SE CONSTRUYEN EN CASA CASA LEGISLATIVA GUANAJUATENSE CERCANO UN DIPUTADO TE REPRESENTA EN CASA CASA LEGISLATIVA GUANAJUATENSE CERCANO UNA DIPUTADA TE REPRESENTA EN CASA CASA LEGISLATIVA GUANAJUATENSE CERCANO SE FISCALIZA EN CASA CASA LEGISLATIVA GUANAJUATENSE CERCANO

16 SEGUNDO EJE CONCEPTUAL Continuar los procesos innovadores de atención a la ciudadanía, a través de CERCANO, CHAT y WhatsApp, sabedores que entre más pronto demos respuesta y seguimiento a sus inquietudes o denuncias,mayor será la participación de los guanajuatenses en los procesos legislativos. (Bajo el sistema de postventa).

17 TERCER EJE CONCEPTUAL

18 TERCER EJE CONCEPTUAL

19 TERCER EJE CONCEPTUAL A TUS PROPUESTAS 1Pora. vez el Contralor Interno del Congreso de Guanajuato se selecciona mediante un proceso público. Consulta las bases: INSERCIÓN DE PRENSA

20 TERCER EJE CONCEPTUAL

21 VINCULACIÓN Reforzamiento de productos literarios de posicionamiento Revista digital bimestral.

22 VINCULACIÓN Portal de Internet

23 VINCULACIÓN App para móviles

24 VINCULACIÓN SE TRANSMITE EN: Video Quórum 36, para difusión en pantallas internas y en redes sociales

25 VINCULACIÓN Campañas permanentes de comunicación interna en pantallas del edificio.

26 VINCULACIÓN Programa mensual en el Canal del Congreso de la Unión

27 VINCULACIÓN Transmisión de Seión del Pleno y trabajo de Comisiones

28 VINCULACIÓN Transmisión de eventos y actividades en la Casa Legislativa SE TRANSMITE EN:

29 VINCULACIÓN Difusión de mensajes mendiante el envío de ecards (tarjetas electrónicas), vía correo electrónico y redes sociales.

30 VINCULACIÓN Boletín electrónico

31 VINCULACIÓN Más 120 publicaciones electrónicas en proceso (epub).

32 VINCULACIÓN Cápsula de actividad en el congreso

33 MODELO DE COMUNICACIÓN BOLETÍN OFICIAL MEDIOS PERIODÍSTICOS DOCUMENTO IMPRESO ecards REDES SOCIALES COMUNICACIÓN INTERNA COMUNICACIÓN EXTERNA VIDEO QUORUM 36 FONDO DE PANTALLAS EN COMPUTADORA PANTALLAS REDES RADIO Y TV DISEÑO PUBLICITARIO PRENSA / REVISTAS PANTALLAS EN PASILLOS AUDIO LLAMADA EN ESPERA CENTRAL TELEFÓNICA

34 C O M U N I C A C I Ó N S O C I A L

Elementos Básicos para Diseñar Campañas Exitosas de Posicionamiento

Elementos Básicos para Diseñar Campañas Exitosas de Posicionamiento Elementos Básicos para Diseñar Campañas Exitosas de Posicionamiento Qué es un Campaña de Posicionamiento? Es una herramienta de comunicación para reforzar la misión institucional o programática de una

Más detalles

PLAN DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

PLAN DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN SOCIAL PLAN DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN SOCIAL Los gobernantes deben estar vinculados a la sociedad y mantener informada a la ciudadanía del quehacer gubernamental, no solamente en áreas de generar una buena imagen

Más detalles

Mecanismos de enajenación de bienes: metodología de subastas presenciales y electrónicas. Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE)

Mecanismos de enajenación de bienes: metodología de subastas presenciales y electrónicas. Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) Mecanismos de enajenación de bienes: metodología de subastas presenciales y electrónicas. Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) Octubre 22, 2015 Brasilia, Brasil 1 Misión del SAE El

Más detalles

6.6 Dirección de Comunicación Social. A) Organigrama. B) Propósito. C) Funciones generales

6.6 Dirección de Comunicación Social. A) Organigrama. B) Propósito. C) Funciones generales 6.6 Dirección de Comunicación Social Difundir actividades, programas y acciones del Sistema en beneficio de la comunidad, mediante técnicas y estrategias diversas de comunicación, encaminadas al fortalecimiento

Más detalles

Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos

Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos RESULTADO Redacción del objetivo operativo: EL COMAGA cuenta con productos comunicacionales ocasionales y de información para la ciudadanía para el fortalecimiento de la imagen, con un presupuesto de 23.500

Más detalles

Programa Anual de Trabajo Secretaría de Comunicación Institucional del CEN del PRI

Programa Anual de Trabajo Secretaría de Comunicación Institucional del CEN del PRI Programa Anual de Trabajo 207 Secretaría de Comunicación Institucional del CEN del PRI ÍNDICE Programa de Trabajo Secretaría Particular Subsecretaría de Información Coordinación Administrativa Coordinación

Más detalles

PUEBLA COMUNICACIONES

PUEBLA COMUNICACIONES Puebla Comunicaciones es un Organismo Público Descentralizado (OPD) del gobierno del Estado con una trayectoria de 17 años y un modelo único en la República Mexicana de programación multiplataforma que

Más detalles

PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO PLAN DE TRABAJO 2015-2018 Dirección de Comunicación Social Lic. Gabriela Virginia Gómez Zaldívar MISIÓN Fungir como un vínculo de comunicación veraz y oportuna entre los diversos sectores del municipio

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL MUNICIPAL AYUNTAMIENTO DE TETECALA DE LA REFORMA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL MUNICIPAL AYUNTAMIENTO DE TETECALA DE LA REFORMA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL MUNICIPAL AYUNTAMIENTO DE TETECALA DE. 2009-2012. DEPARTAMENTO RESPONSABLE: AUTORIZADO POR : DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN MUNICIPAL

Más detalles

104 Coordinación Nacional de Comunicación Social. Primer Informe Trimestral Planeación Operativa

104 Coordinación Nacional de Comunicación Social. Primer Informe Trimestral Planeación Operativa 104 Coordinación Nacional de Comunicación Social Primer Informe Trimestral 2014 Planeación Operativa Objetivo CNCS.PS03.01 Eficientar la atención de requerimientos internos de cobertura informativa de

Más detalles

PLAN DE TRABAJO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN REYNOSA, TAMAULIPAS.

PLAN DE TRABAJO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN REYNOSA, TAMAULIPAS. PLAN DE TRABAJO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN REYNOSA, TAMAULIPAS. Enero de 2015, Reynosa, Tamaulipas. ÍNDICE Introducción Antecedentes Misión, Visón y Valores

Más detalles

MACROPROCESO FISCALIZACION INTEGRAL Procedimiento Gestión del Servicio Cliente Externo

MACROPROCESO FISCALIZACION INTEGRAL Procedimiento Gestión del Servicio Cliente Externo Proceso Gestión del Servicio al Cliente Externo MACROPROCESO FISCALIZACION INTEGRAL Procedimiento Gestión del Servicio Cliente Externo GS Versión: 1 Fecha: 13-04-2012 Elaborado por: Viviana Vargas Rivera,

Más detalles

Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja.

Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja. Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja. Área de Marketing. Responsable del plan de comunicación:

Más detalles

Uso de las redes sociales en la comunicación ambiental

Uso de las redes sociales en la comunicación ambiental Uso de las redes sociales en la comunicación ambiental Marismas de Txingudi, 23 de marzo de 2017 Assumpta Górriz Férriz. Área de Territorio y Sostenibilidad La Red de Parques Naturales (RPN) y las redes

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO. Rendición de Cuentas del año 2016 de la Dirección General de Comunicación (DICOM)

RESUMEN EJECUTIVO. Rendición de Cuentas del año 2016 de la Dirección General de Comunicación (DICOM) RESUMEN EJECUTIVO Rendición de Cuentas del año 2016 de la Dirección General de Comunicación (DICOM) A. Ejecución Presupuestaria Remuneraciones y Contribuciones asciende a un monto de RD$168,434,619.24

Más detalles

Qué es Marketing4eCommerce?

Qué es Marketing4eCommerce? Qué es Marketing4eCommerce? El medio de referencia en marketing online y comercio electrónico en España, México y Colombia Marketing4eCommerce es la compañía del grupo VIKO especializada en la promoción

Más detalles

Oficina Asesora de Comunicaciones

Oficina Asesora de Comunicaciones Oficina Asesora de Comunicaciones Misión Divulgar información institucional y sectorial al público objetivo y, a través de los medios masivos de comunicación, a la comunidad en general, para posicionar

Más detalles

Dirección de Comunicación Social. Organigrama Dirección de Comunicación Social

Dirección de Comunicación Social. Organigrama Dirección de Comunicación Social Organigrama de Comunicación Social Emmanuel González Burciaga Encargado de monitoreo Hacer click en el recuadro para ver funciones : Comunicación Social Área Superior Inmediata: Presidencia Municipal Puesto:

Más detalles

Uso de web y redes sociales desde el Congreso para llegar a más ciudadanos y generarles nuevas capacidades de acción. Biblioteca del Congreso Nacional

Uso de web y redes sociales desde el Congreso para llegar a más ciudadanos y generarles nuevas capacidades de acción. Biblioteca del Congreso Nacional Uso de web y redes sociales desde el Congreso para llegar a más ciudadanos y generarles nuevas capacidades de acción Biblioteca del Congreso Nacional Claudia Iglesias Información Pública BCN en la web

Más detalles

MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN

MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN TOLUCA DE LERDO, MÉXICO JULIO DE 2009 PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO DIRECCIÓN GENERAL

Más detalles

Comunicación On- line y gestión de contenidos digitales Política, Sociedad y Teología. Diplomado presencial

Comunicación On- line y gestión de contenidos digitales Política, Sociedad y Teología. Diplomado presencial Diplomado presencial Presentación La producción de contenidos digitales debe considerar las características propias de la red bajo criterios de ética y responsabilidad profesional, siendo Internet un medio

Más detalles

Política de Comunicaciones BCN 2017 José Luis Riffo

Política de Comunicaciones BCN 2017 José Luis Riffo Política de Comunicaciones BCN 2017 José Luis Riffo Comunicaciones en la BCN Contexto Teniendo en cuenta que La tarea central de la BCN, en términos comunicacionales, es divulgar la labor que la institución

Más detalles

Política de Comunicación y Contactos con Accionistas, Inversores Institucionales y Asesores de Voto

Política de Comunicación y Contactos con Accionistas, Inversores Institucionales y Asesores de Voto Política de Comunicación y Contactos con Accionistas, Inversores Institucionales y Asesores de Voto Fecha 28.12.2016 POLÍTICA DE INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y CONTACTOS CON ACCIONISTAS, INVERSORES INSTITUCIONALES

Más detalles

COMPONENTE TRANSVERSAL FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE MICROEMPRENDIMIENTO

COMPONENTE TRANSVERSAL FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE MICROEMPRENDIMIENTO COMPONENTE TRANSVERSAL Nombre N de horas asociadas al Perfil ChileValora asociado al UCL(s) ChileValora relacionada(s) Requisitos de Ingreso Requisitos de Ingreso al Competencia del FORMULACIÓN DE PROYECTOS

Más detalles

PROYECTO DE PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL DE LA COMISIÓN DE BIBLIOTECA Y ASUNTOS EDITORIALES LXIII Legislatura, I Año.

PROYECTO DE PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL DE LA COMISIÓN DE BIBLIOTECA Y ASUNTOS EDITORIALES LXIII Legislatura, I Año. PROYECTO DE PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL DE LA COMISIÓN DE BIBLIOTECA Y ASUNTOS EDITORIALES LXIII Legislatura, I Año. En cumplimento con lo dispuesto en la fracción I, del numeral 1, del artículo 129 del

Más detalles

Programa Operativo Anual 2013 Del H. Ayuntamiento de Zacatepec, Mor

Programa Operativo Anual 2013 Del H. Ayuntamiento de Zacatepec, Mor Programa Operativo Anual 2013 Del H. Ayuntamiento de Zacatepec, Mor C o n t e n i d o P á g i n a Misión y Visión... 2 Diagnóstico organizacional... 3 Objetivos estratégicos 4 Resultados de foros de consulta...

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CAMPAÑAS POLÍTICAS. Ciudad Victoria, Tam., abril de 2013

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CAMPAÑAS POLÍTICAS. Ciudad Victoria, Tam., abril de 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CAMPAÑAS POLÍTICAS Ciudad Victoria, Tam., abril de 2013 PRESENTACIÓN Para contribuir al éxito electoral del Partido Revolucionario Institucional el próximo 7 de julio, la Fundación

Más detalles

TU CAMPAÑA ECOLOGICA CHILENVIOS SOLUCION INMEDIATA MARKETING POLITICO REDES SOCIALES PRENSA TV MEDIOS ESCRITOS MARKETING

TU CAMPAÑA ECOLOGICA CHILENVIOS SOLUCION INMEDIATA MARKETING POLITICO REDES SOCIALES PRENSA TV MEDIOS ESCRITOS  MARKETING TU CAMPAÑA ECOLOGICA CHILENVIOS SOLUCION INMEDIATA MARKETING POLITICO REDES SOCIALES PRENSA TV MEDIOS ESCRITOS EMAIL MARKETING TU CAMPAÑA ECOLOGICA El día de hoy para lograr acogida con los ciudadanos

Más detalles

RECTORÍA GENERAL DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y ENLACE DEPARTAMENTO DE DISEÑO UNIVERSITARIO MANUAL DE ORGANIZACIÓN

RECTORÍA GENERAL DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y ENLACE DEPARTAMENTO DE DISEÑO UNIVERSITARIO MANUAL DE ORGANIZACIÓN I.- Objetivo El objetivo del Manual de Organización es contar con la información necesaria relacionada con la estructura y funcionamiento, para que sea un instrumento de consulta que permita al personal

Más detalles

I. ANTECEDENTES II. OBJETO DE LA LICITACION

I. ANTECEDENTES II. OBJETO DE LA LICITACION PLIEGO TÉCNICO QUE HA DE REGIR LA CONTRTACIÓN DEL SERVICIO DE SOCIAL MEDIA DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE APARCAMIENTOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (SAGULPA), S.A., A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO ABIERTO

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE REDES SOCIALES

PROCEDIMIENTO DE REDES SOCIALES HOJA 1 DE 6 14-07-24 1.-OBJETIVO. Crear contenido y difundir información multimedia sobre el trabajo legislativo para su publicación en las redes sociales. 2.-ALCANCE. Inicia con la revisión de las redes

Más detalles

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing 2016 Productos editoriales Revistas Edición impresa y APP móvil Portales Internet Revista Ctrl Temática Marketing y Comunicación Informes sector publicitario.

Más detalles

Eternit Plan Integral de Comunicación

Eternit Plan Integral de Comunicación Eternit Plan Integral de Comunicación Índice 1- Cartelería digital 2- Revista Interna 3- Campaña de Seguridad en Planta Cartelería digital bjetivos - Generar un nuevo canal de comunicación interna. Más

Más detalles

SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE DE MONTERREY, I.P.D. GERENCIA DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA.

SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE DE MONTERREY, I.P.D. GERENCIA DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA. SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE DE MONTERREY, I.P.D. GERENCIA DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA. ANTECEDENTES En 1986 se creó El Programa de Uso Eficiente Del Agua, con acciones permanentes enfocadas a la

Más detalles

ECOLOGIA Y BUENOS HABITOS PARA UNA VIDA VERDE

ECOLOGIA Y BUENOS HABITOS PARA UNA VIDA VERDE ECOLOGIA Y BUENOS HABITOS PARA UNA VIDA VERDE Datos para la programación Duración: 90 minutos Las situaciones por las que atraviesa actualmente nuestro planeta son escalofriantes por las consecuencias

Más detalles

MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015

MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015 MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015 1. ALISTAMIENTO INSTITUCIONAL La Resolución Nro. 18791 de 2012 POR LA CUAL SE ADOPTAN LOS LINEAMIENTO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES VICEMINISTERIO DE POLÍTICAS COMUNICACIONALES VICEMINISTERIO DE POLITICAS COMUNICACIONALES DIRECCION GENERAL DE ESTRATEGIAS DIRECIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL UNIDAD DE PRODUCCION UNIDAD DE RELACIONAMIENTO

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS (Perfiles y Requisitos)

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS (Perfiles y Requisitos) Grupo: Administrativo Categoría: Asistente de Comunicación A Fecha de elaboración: Julio 2008 Reporta a: Jefe Inmediato Clave del Puesto: S/C DESCRIPCIÓN DE PUESTOS (Perfiles y Requisitos) DATOS GENERALES

Más detalles

PROCESO COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN INTERNA

PROCESO COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN INTERNA Página: 1 de 4 1. Objetivo Divulgar al interior del Ministerio la información institucional y de interés, con el propósito de mantener un canal unificado que aporte para el fortalecimiento de la cultura

Más detalles

La Importancia de los Medios de Comunicación. Vinculación Operativa Institucional, CeNSIA

La Importancia de los Medios de Comunicación. Vinculación Operativa Institucional, CeNSIA La Importancia de los Medios de Comunicación Vinculación Operativa Institucional, CeNSIA Panorama Los medios masivos de comunicación son hoy en día uno de los actores más importantes en la configuración

Más detalles

Fecha: Diciembre 11 de 2015

Fecha: Diciembre 11 de 2015 Página 1 de 12 Fecha: Diciembre 11 de 2015 Página 2 de 12 TABLA DE CONTENIDO PRESENTACIÓN.. 3 1. MARCO NORMATIVO 4 2. PANORAMA ACTUAL 4 2.1 Situación Externa 4 2.2 Situación Interna. 4 3. ANÁLISIS DOFA.

Más detalles

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y JUVENTUD

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y JUVENTUD CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y JUVENTUD JUVENTUD / PROGRAMAS ANUALES Y PLURIANUALES ÍNDICE Oficina de Información y Documentación Juvenil... 1 Oficina de Programas Internacionales (OPIM)... 3 Punto

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2011

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2011 LA BARCA, JALISCO GOBIERNO MUNICIPAL 2010-2012 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2011 JEFATURA DE COMUNICACIÓN SOCIAL Misión: Que los ciudadanos de La Barca, Jalisco conozcan, difundan y participen de las acciones,

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL ÁREA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL ÁREA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL ÁREA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL 1 INTRODUCCIÓN Este manual cumple con la función de sistematizar los procedimientos que se efectúan en el área de Comunicación Social para

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN PODER EJECUTIVO DECRETO NÚMERO 13

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN PODER EJECUTIVO DECRETO NÚMERO 13 GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN PODER EJECUTIVO DECRETO NÚMERO 13 CIUDADANA IVONNE ARACELLY ORTEGA PACHECO, GOBERNADOR DEL ESTADO DE YUCATÁN, A SUS HABITANTES HAGO SABER: QUE EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES

Más detalles

104. Coordinación de Comunicación Social Dirección de Información. Informe Anual Programa General

104. Coordinación de Comunicación Social Dirección de Información. Informe Anual Programa General 104. Coordinación de Comunicación Social 007. Dirección de Información Informe Anual 2013 Programa General R008. Dirección, soporte jurídico electoral y logístico. 104.05.001 Eficientar la atención de

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO XICOTEPEC. Acciones con sentido

H. AYUNTAMIENTO XICOTEPEC. Acciones con sentido XICOTEPEC INTRODUCCIÓN Se denomina como comunicación social a aquella área de estudios que estudia e investiga cuestiones como la comunicación, la información, la expresión, el rol de los medios de comunicación

Más detalles

DIPLOMADO de MARKETING DIGITAL. Bogotá

DIPLOMADO de MARKETING DIGITAL. Bogotá DIPLOMADO de Bogotá - 2017 Presentación Este Diplomado en Marketing y Comunicación Digital está dirigido a profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su empresa o la de sus

Más detalles

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing 2016 Productos editoriales Revistas Edición impresa y APP móvil Portales Internet Revista Ctrl Temática Marketing y Comunicación Informes sector publicitario. Tendencias en comunicación on y off line.

Más detalles

IMPLEMENTACION EL PROGRAMA DE SUPERATE Y TRIUNFA CON LA PARTICIPACION DE OFICINAS REGIONALES de la AEM

IMPLEMENTACION EL PROGRAMA DE SUPERATE Y TRIUNFA CON LA PARTICIPACION DE OFICINAS REGIONALES de la AEM IMPLEMENTACION EL PROGRAMA DE SUPERATE Y TRIUNFA CON LA PARTICIPACION DE OFICINAS REGIONALES de la AEM OFICINA REGIONAL AEM LOCAL Promoverá a Supérate y Triunfa en las localidades en las que opera. Identificará

Más detalles

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN 1 EVENTO 7 ENCUENTROS MÚLTIPLES OPORTUNIDADES PERUMIN - 33 Convención Minera El evento minero más grande del mundo 100 mil visitantes de 50 países

Más detalles

Dip. Alipio Ovando Magaña Presidente de la H. Cámara de Diputados por el mes de Octubre Presente:

Dip. Alipio Ovando Magaña Presidente de la H. Cámara de Diputados por el mes de Octubre Presente: Villahermosa, Tabasco a 29 de octubre de 2015 Dip. Alipio Ovando Magaña Presidente de la H. Cámara de Diputados por el mes de Octubre Presente: La suscrita Verónica Pérez Rojas, diputada por el distrito

Más detalles

Documento Interactivo. marblay.com

Documento Interactivo. marblay.com Documento Interactivo marblay.com Qué es Imagen Corporativa? L a imagen corporativa de una empresa o marca se va formando en la mente de la gente en muchas formas, es lo que una empresa o marca significa,

Más detalles

1.- Dé que manera podemos organizarnos en esta región para funcionar como un sistema que tenga impacto regional, nacional e internacional? - Conformac

1.- Dé que manera podemos organizarnos en esta región para funcionar como un sistema que tenga impacto regional, nacional e internacional? - Conformac ZULIA Fecha: 08 de marzo de 2008 Lugar: CIED del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal, Maracaibo. 1.- Dé que manera podemos organizarnos en esta región para funcionar como un sistema que

Más detalles

INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y MONITOREO DE NOTICIAS

INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y MONITOREO DE NOTICIAS INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y MONITOREO DE NOTICIAS AHORRE TIEMPO Las alertas informativas se envían al poco tiempo de su difusión vía correos electrónicos. AHORRE ESPACIO ACCESO TOTAL Olvídese de gastos

Más detalles

Estrategias prácticas de comunicación inteligente basadas en Redes Sociales. 1er. Taller de Social Media PARA EMPRESAS EDUCATIVAS

Estrategias prácticas de comunicación inteligente basadas en Redes Sociales. 1er. Taller de Social Media PARA EMPRESAS EDUCATIVAS Estrategias prácticas de comunicación inteligente basadas en Redes Sociales. 1er. Taller de Social Media PARA EMPRESAS EDUCATIVAS A los problemas de comunicación de tu empresa Conoces a fondo el funcionamiento

Más detalles

II Estructura Orgánica. Denominación del área. Denominación del puesto. Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas. Director

II Estructura Orgánica. Denominación del área. Denominación del puesto. Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas. Director TITULO II Estructura Orgánica NOMBRE CORTO LTAIPT63FII Denominación del área. Denominación del puesto. y Relaciones Director y Relaciones Auxiliar de Dirección Comunicac Auxiliar de Dirección Comunicac

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS EQUIPO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

PORTAFOLIO DE SERVICIOS EQUIPO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PORTAFOLIO DE SERVICIOS EQUIPO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PORTAFOLIO DE SERVICIOS AL CIUDADANO DEL FONDO ADAPTACIÓN Germán Arce Zapata Gerente Rutty Paola Ortíz Jara Subgerente de Estructuración Alfredo

Más detalles

Dentro de sus servicios se encuentra: Promoción

Dentro de sus servicios se encuentra: Promoción La Oficina de Comunicación y Prensa es la dependencia de la Universidad de Pamplona, encargada de difundir las comunicaciones y el acontecer institucional, que promueve, gestiona y fomenta la imagen corporativa

Más detalles

Oficina de Control Interno

Oficina de Control Interno Oficina de Control Interno Fecha: junio de 2016 1. Objeto INFORME 2.6-52.18/012 DE 2016 DE EVALUACIÓN VI AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Evaluar el desarrollo de la VI Audiencia de Rendición

Más detalles

Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación

Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS SOBRE CONSUMO ENERO DE 2016 METODOLOGÍA Objetivo: Conocer el nivel de penetración

Más detalles

PROPUESTA DE SERVICIO CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?6

PROPUESTA DE SERVICIO CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?6 Cotización de Servicio Prensanet Monitoreo de Medios Nombre Empresa Cargo Ciudad ÁNGELA YIRA JIMÉNEZ CASALLAS Migración Colombia Comunicaciones Bogotá Cotización N 9234 PROPUESTA DE SERVICIO CÓMO FUNCIONA

Más detalles

DECRETO NÚMERO 519 REGLAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN INSTITUCIONAL DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

DECRETO NÚMERO 519 REGLAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN INSTITUCIONAL DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO DECRETO NÚMERO 519 LA H. LVII LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO DECRETA: REGLAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN INSTITUCIONAL DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones

Más detalles

CÓDIGO DE VACANTE: MEXT CONSULTORÍA PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL DEL PROGRAMA DE DESPLAZAMIENTO EN CHIAPAS

CÓDIGO DE VACANTE: MEXT CONSULTORÍA PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL DEL PROGRAMA DE DESPLAZAMIENTO EN CHIAPAS CÓDIGO DE VACANTE: MEXT99-004 CONSULTORÍA PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL DEL PROGRAMA DE DESPLAZAMIENTO EN CHIAPAS PROYECTO OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA CONSULTORÍA DIRIGDA UBICACIÓN PRESUPUESTO DURACIÓN FECHA

Más detalles

Balance Emprotur

Balance Emprotur Balance 2015 Emprotur Resultados 2015 Investigación de mercado Investigación Ad Hoc para testeo de marca y perfil de turista. Instalación de Hot Spots de WIFI En espacios estratégicos de la ciudad otorgando

Más detalles

EL E-LEARNING QUÉ ES EL E-LEARNING?

EL E-LEARNING QUÉ ES EL E-LEARNING? EL E-LEARNING EL E-LEARNING QUÉ ES EL E-LEARNING? EL E-LEARNING JULIO CABERO lo define como: «Una modalidad formativa a distancia que se apoya en la red, y que facilita la comunicación entre el profesor

Más detalles

Políticas de Comunicación

Políticas de Comunicación 2015 Políticas de Comunicación Aprobado por Consejo Administrativo No. 8-2014 del 10 de julio de 2014 SECRETARÍA PARLAMENTARIA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ Vicerrectoría Administrativa POLÍTICAS DE

Más detalles

Oficina de Comunicación CARTA DE SERVICIOS

Oficina de Comunicación CARTA DE SERVICIOS Universidad de Oviedo Oficina de Comunicación CARTA DE SERVICIOS MISIÓN La Oficina de Comunicación coordina y mejora la comunicación tanto interna como externa de la comunidad universitaria. Lo hace con

Más detalles

SEMANA DEL EMPRENDEDOR

SEMANA DEL EMPRENDEDOR SEMANA DEL La Semana del Emprendedor es un evento empresarial organizado por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor. Mediante 7 ecosistemas

Más detalles

1.2. La adjudicataria será la encargada de las siguientes tareas:

1.2. La adjudicataria será la encargada de las siguientes tareas: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN ICO 28 de noviembre de 2016 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES AGOSTO DE 2012 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA I N D I C E Página Dirección General de Comunicación Social 3 Estructura Misión Director General de Comunicación

Más detalles

Director de Mercadotecnia

Director de Mercadotecnia A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Director de Mercadotecnia B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones X Administrativa Sustantiva Órgano

Más detalles

PLAN DE DIFUSIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA PARA LOS SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

PLAN DE DIFUSIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA PARA LOS SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO PLAN DE DIFUSIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA PARA LOS SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO 2 Servicio Civil / PNUD PLAN DE DIFUSIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA PARA LOS SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO Para

Más detalles

GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS COMPETENCIAS Competencias genéricas CG-1. Capacidad de análisis, síntesis y juicio crítico. CG-2. Capacidad para trabajar en equipo. CG-3. Capacidad de liderazgo,

Más detalles

La Justicia, nuestro Compromiso ENERO 2011

La Justicia, nuestro Compromiso ENERO 2011 La Justicia, nuestro Compromiso ENERO 2011 CONTENIDO PRESENTACIÓN 1 FUNDAMENTO LEGAL 3 MISIÓN 3 VISIÓN 3 PRINCIPIOS Y VALORES 4 OBJETIVO GENERAL 4 EJES ESTRATÉGICOS DE DESARROLLO 5 I. FORTALECIMIENTO DEL

Más detalles

confiere a la Escuela su más específica identidad, no sólo porque ayuda a mantener determinadas señas culturales, sino porque se encuentra también

confiere a la Escuela su más específica identidad, no sólo porque ayuda a mantener determinadas señas culturales, sino porque se encuentra también PLAN DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN para el Departamento de Orientación, Formación, Evaluación e Innovación Educativa de la ESCUELA DE ARTE DE GRANADA. Blas Calero Ramos 1. INTRODUCCIÓN. La comunicación y

Más detalles

Descripción de Servicios

Descripción de Servicios Descripción de Servicios Texto Internet: Servicio de noticias en tiempo real, mismo que proporciona un promedio de 500 notas diarias sobre información general, política, economía, y finanzas, deportes,

Más detalles

El portal educativo del Estado argentino. educ.ar para una nueva sociedad del conocimiento

El portal educativo del Estado argentino. educ.ar para una nueva sociedad del conocimiento Marzo de 2009, Número 17, páginas 129-134 ISSN: 1815-0640 El portal educativo del Estado argentino. educ.ar para una nueva sociedad del conocimiento Dirección: http://www.educ.ar educ.ar es el portal educativo

Más detalles

PRODUCCIÓN AUDIOV ISUAL, ADM IN IS TRAC IÓN DE REDES SO CIALE S

PRODUCCIÓN AUDIOV ISUAL, ADM IN IS TRAC IÓN DE REDES SO CIALE S PRODUCCIÓN AUDIOV ISUAL, ADM IN IS TRAC IÓN DE REDES SO CIALE S QUE ES SOCIAL MEDIA El Social Media es una estrategia de presencia en medios, redes sociales y apps especializadas para teléfonos inteligentes,

Más detalles

Objetivos específicos. Objetivo general

Objetivos específicos. Objetivo general 12 AÑOS Consultorio de Diseño Departamento de Diseño Visual Universidad de Caldas Sede Principal Calle 65 No. 26-10 Edificio Orlando Sierra Hernández / C404 Manizales / Colombia Tel. (57) (6) 878 15 00

Más detalles

Biblioteca de la Transparencia

Biblioteca de la Transparencia CONFERCIA MEICANA PÚBLICA Formato: COMAIP CEC 01 EPERICIAS ORGANO GARANTE PROYECTOS EDUCATIVOS, Y FOMTO A LA CULTURA IMPLEMTADOS POR LOS ÓRGANOS GARANTES DEL EL PAÍS (1) ÓRGANO GARANTE: INSTITUTO DE TRANSPARCIA

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultoría en Comunicación Digital 1. ANTECEDENTES: El Plan Estratégico de Comunicación de la oficina de UNICEF República Dominicana tiene como objetivo contribuir a que todos

Más detalles

POA Y PRESUPUESTO INSTITUCIONAL - GESTIÓN 2013

POA Y PRESUPUESTO INSTITUCIONAL - GESTIÓN 2013 NRO OBJETIVOS DE GESTIÓN INSTITUCIONALES 2013 1 2 3 4 5 6 7 8 SE HA ADMINISTRADO EL PROTOCOLO Y LOS SERVICIOS DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS, EL SISTEMA DE ARCHIVO Y LAS RELACIONES PUBLICAS DE LA MINISTRA DE

Más detalles

www.congreso-ciudades-inteligentes.es ORGANIZA: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: APOYO INSTITUCIONAL: COMUNICA: ASI FUE: I CONGRESO CIUDADES INTELIGENTES - ASISTENTES PERFIL ORGANIZACION: PERFIL PROFESIONAL:

Más detalles

PRESENTACIÓN Unidad de Comunicación y Publicaciones

PRESENTACIÓN Unidad de Comunicación y Publicaciones PRESENTACIÓN Unidad de Comunicación y Publicaciones 17 de agosto de 2015 Presentación Integración de la Unidad Misión Cometidos esenciales Principios rectores de la comunicación institucional Aspiraciones

Más detalles

PRESENTACIÓN DE NUEVOS PORTALES:

PRESENTACIÓN DE NUEVOS PORTALES: PRESENTACIÓN DE NUEVOS PORTALES: 27 de septiembre de 2012. FERNANDO COLOMA CORREA SUPERINTENDENTE DE VALORES Y SEGUROS INTRODUCCIÓN Misión y Compromiso de la SVS con la educación financiera y protección

Más detalles

Comunicación y Mercadotecnia El que no enseña no vende! Marcela García Bátiz- Mayo de 2012

Comunicación y Mercadotecnia El que no enseña no vende! Marcela García Bátiz- Mayo de 2012 Comunicación y Mercadotecnia El que no enseña no vende! Marcela García Bátiz- Mayo de 2012 Comunicación y Mercadotecnia, el que no enseña no vende Agenda 1. Conceptos. 1. Conceptos. 2. Principiosdel marketing

Más detalles

Incrementa la difusión de tus eventos transmitiendo a través de redes sociales

Incrementa la difusión de tus eventos transmitiendo a través de redes sociales QUÉ ES EVEN TV Somos una AGENCIA DE COMUNICACIONES 360 360 significa tener una visión global de las necesidades comunicacionales de cada empresa, marca o institución, integrando experiencia y vanguardia.

Más detalles

Incrementa la difusión de tus eventos transmitiendo a través de redes sociales

Incrementa la difusión de tus eventos transmitiendo a través de redes sociales QUÉ ES EVEN TV Somos una AGENCIA DE COMUNICACIONES 360 360 significa tener una visión global de las necesidades comunicacionales de cada empresa, marca o institución, integrando experiencia y vanguardia.

Más detalles

7. Seguimiento al Proceso de Administración de Riesgos Institucional

7. Seguimiento al Proceso de Administración de Riesgos Institucional 7. Seguimiento al Proceso de Administración de Riesgos Institucional 7.1 Reporte de Avance Trimestral del Programa de Trabajo de Administración de Riesgos Institucional (PTAR) 2014 Objetivo: Fortalecer

Más detalles

Uso de medios digitales. Una mirada a la utilización de los medios digitales

Uso de medios digitales. Una mirada a la utilización de los medios digitales Uso de medios digitales Una mirada a la utilización de los medios digitales Introducción Encuesta dirigida a teatros integrantes de Ópera Latinoamérica para conocer sobre su utilización y experiencia con

Más detalles

PERFIL DE PUESTO DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO

PERFIL DE PUESTO DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO PERFIL DE PUESTO TITULO DE PUESTO: CLAVE DE PUESTO: GRUPO: RAMA: NIVEL: UBICACIÓN: HORARIO DE TRABAJO: Realizador de televisión. Básico A. 0251 Técnicos. Radio y televisión. 338-A DESCRIPCION GENERAL DEL

Más detalles

María Cristina, Pedro, Catalina, José Luis. Catalina, María Cristina, Pedro, Darling, Julio, Jhon, Jose

María Cristina, Pedro, Catalina, José Luis. Catalina, María Cristina, Pedro, Darling, Julio, Jhon, Jose Necesidad de comunicación externa Comunicado de prensa (correo masivo) Involucrados María Cristina, Pedro, Catalina, José Luis Paso a paso Catalina: Se definen temas y se asigna la persona encargada de

Más detalles

INFORME REGIONAL CUENTAS

INFORME REGIONAL CUENTAS MAGALLANES Y ANTÁRTIDA CHILE INFORME REGIONAL CUENTAS PÚBLICAS PARTICIPATIVAS 2015 MAGALLANES Y ANTARTIDA CHILE Participantes: 127 Mesas: 12 aprox. Índice Introducción 6 Resultados 09 1. Educación Parvularia

Más detalles

UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN.

UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN. Código MFCTRL-APM/14-18 Página 1 de 15 UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN. OBJETIVO Garantizar el derecho de acceso a la pública a la población que a través de la supervisión permanente

Más detalles

Manual de Organización

Manual de Organización Pág. 355 ORGANIGRAMA ESPECÍFICO SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL Pág. 356 SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL ÓRGANO DEL QUE DEPENDE: Oficina de la Presidencia Dirección de Medios Impresos y Electrónicos

Más detalles

webcongress.com/academy/diplomado

webcongress.com/academy/diplomado webcongress.com/academy/diplomado Este diplomado en marketing y comunicación digital está dirigido a profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su empresa o la de sus clientes,

Más detalles

PROPUESTA INTEGRAL DE POSICIONAMIENTO EN MEDIOS DIGITALES

PROPUESTA INTEGRAL DE POSICIONAMIENTO EN MEDIOS DIGITALES ANTECEDENTES ESTUDIO DE CASO Megavet es una empresa que se ha caracterizado por la venta a volumen de productos de la marca Bayer en su línea veterinaria principalmente, de quien es distribuidor oficial,

Más detalles

Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación

Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación Resultados de la encuesta sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación Dirección General de Estudios sobre Consumo julio de 2015 Metodología Objetivo: Conocer el nivel de penetración

Más detalles

Campaña Motivación para la Participación 15 marzo 5 mayo de 2016

Campaña Motivación para la Participación 15 marzo 5 mayo de 2016 Campaña Motivación para la Participación 15 marzo 5 mayo de 2016 PROCESO PARTICIPATIVO Informar sobre el proceso a los ciudadanos. Motivar la participación. Propósito Queremos hacer de la conversación

Más detalles