CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE CANDAS. ACTIVIDADES 2014.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE CANDAS. ACTIVIDADES 2014."

Transcripción

1 CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE CANDAS. ACTIVIDADES Introducción: La promoción de las pymes de comercio y servicios de Candás fue iniciada, mediante la colaboración del Ayuntamiento de Carreño con esta asociación de empresarios/as, en el año 2006 dando lugar a la creación de un Centro Comercial Abierto cuya andadura comenzó en el año 2009 y continua en la actualidad con 30 comercios adheridos. Los Centros Comerciales Abiertos se han consolidado como una fórmula eficaz de gestión de los espacios comerciales urbanos, fundamentada en la colaboración público/ privada y en la atención a las necesidades del colectivo empresarial. La fórmula ha sido reconocida por el Gobierno de España como la más eficaz para la promoción de los entornos urbanos a través de las empresas de comercio, hostelería y servicios. El Centro Comercial Abierto de Candás es uno de los más activos del Principado de Asturias, teniendo en cuenta el volumen de habitantes de la localidad y su progreso se fundamenta en dos pilares: por un lado el contacto directo y continuado con las empresas de comercio de Candás, a las que se visita e informa de todas las acciones promocionales y que conocen de primera mano las necesidades de su clientela y el efecto que sobre la misma producen las acciones emprendidas y, por otro lado, la permanente y continuada colaboración con el Ayuntamiento de Carreño. Las actividades desarrolladas durante el año 2014 han sido las siguientes: 1- Oferta comercial para Jornada Gastronómica. Esta promoción se realizó durante los meses de abril y mayo durante los cuales, el Ayuntamiento de Carreño y las empresas de restauración del municipio organizan los llamados Menús Clarinianos consistente en ofrecer dos programas gastronómicos ligados a la obra literaria de Clarín. Dada la aceptación de esta propuesta tanto por vecinos como visitantes, se presentó una posibilidad interesante de publicitar la oferta comercial de Candás uniéndonos a la iniciativa. La actuación consistió en:

2 a) En el mes de marzo se informó a todos los comercios de Candás de esta posibilidad consistente en presentar una oferta, descuento o ventaja a las personas que degustaron los Menús Clarinianos. b) Se editaron carteles de la actividad para comercios y restaurantes y se editaron más de 500 tarjetas con las ofertas recibidas de los comercios de Candás. c) Estas tarjetas permitían hacer efectivo el descuento en las compras durante los meses de abril y mayo con la sola presentación de la misma en el comercio que se había elegido y estaba adherido. d) La entrega de las tarjetas se realizaba en los restaurantes donde se sirvieron los menús clarinianos. e) La difusión de la misma se realizó también mediante radio, web y redes sociales. 2-Promoción Rasca y Gana. a. La promoción consistió en la entrega a los comercios participantes de un total de 100 tarjetas a cada uno de ellos, conteniendo algunas de ellas premios de 15 para volver a comprar en el mismo comercio donde el cliente había obtenido el premio. b. Se repartieron un total de tarjetas de Rasca y gana de las que solamente 100 tenían premio y que fueron repartidas equitativamente entre todos los comercios a fin de que todos pudieran premiar a su clientela. c. La duración de la campaña fue a partir del 19 de mayo y con fin el 31 de mayo o hasta que el comercio agotase las tarjetas. d. La promoción de la campaña se realizó mediante los carteles para los escaparates de los comercios, el buzoneo de flayers, prensa, radio, webs y redes sociales. e. Los comercios que canjearon por compras el importe de las tarjetas ganadoras, entregaron las mismas a esta asociación que procedió al pago del importe de las ventas realizadas con cargo a estos premios. 3-Animación comercial en la Plaza de la Baragaña: La actividad consistió en: a) Comunicación a todos los comercios de Candás de la existencia de esta animación consistente en el sorteo de productos y servicios regalados por los comercios participantes, entre su clientela y fiesta infantil el día del sorteo durante una tarde. b) La promoción se desarrolló entre los días 26 de mayo al 12 de junio, fechas durante las cuales la clientela podía participar en el sorteo de productos

3 conservando los tickets de las compras realizadas en los comercios participantes. c) La promoción de la actividad se desarrolló mediante carteles para escaparates, folletos buzoneados en los domicilios, programas semanales de radio, web y redes sociales. d) Participaron un total de 29 comercios que regalaron 45 productos y servicios, valorados en más de En cuanto a la participación de la clientela, se entregaron números para el sorteo lo que implicó otros tantos tickets y actos de compra. e) El día de la animación y el sorteo se instaló una carpa en la Plaza de la Baragaña en la que, a partir de las 17 horas se ofreció música, juegos y diversión para el público infantil, procediendo al sorteo de los regalos a partir de las 18,30 horas y finalizando a las 20,00 horas. 4-Feria Empresa Mujer y venta de stocks. Durante los días 29, 30 y 31 de agosto, en colaboración con el Ayuntamiento de Carreño y la Asociación Empresa Mujer, se celebró en la nave de Ortiz de Candás la IX Feria Empresa Mujer que este año incorporó comercios que ofrecían ventas con descuento sobre artículos en stocks. La promoción que correspondió a esta asociación consistió en: a. Comunicación en el mes de julio a todos los comercios de Candás sobre la posibilidad de participación en esta feria, número máximo de expositores, condiciones del recinto ferial y campaña de promoción. b. En colaboración con el Ayuntamiento de Carreño y con la Asociación Empresa Mujer se diseñaron los espacios de exposición, cuyo coste correspondió al Ayuntamiento y las actividades de talleres durante esos días. c. La promoción de la feria correspondió a esta asociación siendo realizada mediante carteles para todos los comercios y establecimientos de hostelería, buzoneo de folletos que se repartieron en el municipio de Carreño y en Luanco, colocación de banderolas para farolas en las calles de acceso al recinto de exposición e impresión de papeletas para los dos sorteos realizados en la feria con los artículos donados por los comercios participantes. 5- Bolsas para ventas y puesta en valor del comercio de Candás. Durante el mes de septiembre se procedió a la entrega a los comercios de un total de bolsas para ventas, con un único diseño y mensaje Yo compro en Candás y con destino tanto a los/as vecinos/as como visitantes.

4 Esto se acompañó con una campaña de sensibilización hacia este comercio, bajo el lema Ponemos nuestro corazón en cada producto que vendemos que fue visible mediante carteles en todos los comercios, buzoneo de folletos en domicilios y la presencia en radio, web y redes sociales. Con ocasión de la celebración del Día de Asturias en Candás está asociación promovió y publicitó la apertura de comercios en los días festivos como un atractivo más de la localidad en esas fiestas. 6- Segunda promoción Rasca y Gana. a ) La promoción consistió en la entrega a los comercios participantes de un total de 100 tarjetas a cada uno de ellos, conteniendo algunas de ellas premios de 5, 18 0 y 15 para volver a comprar en el mismo comercio donde el cliente había obtenido el premio. b) Se repartieron un total de tarjetas de Rasca y gana y las que tenían premio fueron repartidas equitativamente entre todos los comercios a fin de que todos pudieran premiar a su clientela. c) La duración de la campaña fue a partir del 6 de Octubre hasta el 25 del mismo mes o hasta que el comercio agotase las tarjetas. d) La promoción de la campaña se realizó mediante los carteles para los escaparates de los comercios, el buzoneo de flayers, prensa, radio, webs y redes sociales. e) Los comercios que canjearon por compras el importe de las tarjetas ganadoras, entregaron las mismas a esta asociación que procedió al pago del importe de las ventas realizadas con cargo a estos premios. 7-Animación comercial en la Plaza de la Baragaña: La actividad consistió en: a) Comunicación a todos los comercios de Candás de la existencia de esta animación consistente en el sorteo de productos y servicios regalados por los comercios participantes, entre su clientela y fiesta infantil el día del sorteo durante una tarde. b) La promoción se desarrolló entre los días 17 al 28 de noviembre fechas durante las cuales la clientela podía participar en el sorteo de productos conservando los tickets de las compras realizadas en los comercios participantes. c) La promoción de la actividad se desarrolló mediante carteles para escaparates, folletos buzoneados en los domicilios, programas semanales de radio, web y redes sociales.

5 d) Participaron un total de 24 comercios que regalaron 50 productos y servicios, valorados en más de En cuanto a la participación de la clientela, se entregaron números para el sorteo lo que implicó otros tantos tickets y actos de compra. e) El día de la animación y el sorteo se instaló una carpa en la Plaza de la Baragaña en la que, a partir de las 17 horas se ofreció música, juegos y diversión para el público infantil, procediendo al sorteo de los regalos a partir de las 18,30 horas y finalizando a las 20,00 horas. 8-3er Concurso Navideño de Escaparates. Se convocó, por tercer año este Concurso de Escaparates navideño propio y exclusivo para el comercio de Candás, dotado con 3 premios de 500, 300 y 200 y un trofeo y un premio por votación popular. Esta acción promocional implicó lo siguiente: Convocatoria para participar en el concurso a todo el comercio de Candás con entrega de carta y folleto con las bases del concurso, a mitad del mes de noviembre, Recogida de adhesiones para participar en el mismo, lográndose la participación de 11 comercios. Los escaparates estuvieron visibles tanto para la ciudadanía como para las personas que integraron el Jurado, desde el 12 de diciembre hasta el 29 de diciembre, fecha en la que el jurado emitió su fallo. Se buzonearon un total de folletos para que la ciudadanía pudiera votar por su escaparate preferido. Entre todas las personas que votaron se sorteó un fin de semana de turismo rural por Asturias. La entrega de premios se realizó el día 29 de diciembre, en la Casa de la Cultura, poniendo en conocimiento de todos los medios de comunicación los datos de los participantes y escaparates ganadores. La difusión tanto de los escaparates participantes como ganadores se realizó también a través de la web, blog, redes sociales y programas de radio de la asociación. 9- Decoración Navideña: Durante el mes de diciembre y hasta el 5 de enero, 30 comercios de Candás dispusieron, de forma totalmente gratuita de decoración especial para su establecimiento consistente en dos adornos florales para el interior y para la fachada, que fueron elaborados por tres empresas de floristería del municipio. En total se han colocado 60 adornos florales. Además y con la imagen del Concurso Navideño de Escaparates se han regalado 100 tarjetas a cada comercio para felicitar las fiestas navideñas a su clientela.

6 Todas las actividades promocionales han sido, como ya se ha indicado en cada una de ellas, dadas a conocer por los siguientes medios: Programa semanal en Cadena Ser. Programa semana en Onda Cero Web de la asociación Blog de la asociación Espacios en las redes sociales Facebook y Twitter. Financiación: Toda esta actividad de promoción del comercio de Candás es posible con la participación económica del Ayuntamiento de Carreño, cifrada en este año en , la colaboración económica de la Dirección General de Comercio y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias ( en el presente año) y esta asociación empresarial. La aportación pública a estas actividades no llega al 100% del coste de realización de las mismas, excluyendo los gastos de personal que son asumidos por esta asociación íntegramente. Candás 30 de diciembre de 2014

MEMORIA: CENTRO COMERCIAL ABIERTO CANDAS PROMOCION COMERCIAL

MEMORIA: CENTRO COMERCIAL ABIERTO CANDAS PROMOCION COMERCIAL MEMORIA: CENTRO COMERCIAL ABIERTO CANDAS 2015. PROMOCION COMERCIAL Las actividades de promoción comercial desarrolladas en este Centro Comercial Abierto, se diseñaron teniendo en cuenta la opinión de los

Más detalles

MEMORIA: ZONA COMERCIAL DE LUANCO: PROMOCION COMERCIAL 2016

MEMORIA: ZONA COMERCIAL DE LUANCO: PROMOCION COMERCIAL 2016 MEMORIA: ZONA COMERCIAL DE LUANCO: PROMOCION COMERCIAL 2016 La promoción del comercio de Luanco fue iniciada por esta asociación en el año 2015. En este año 2016 se ha firmado un convenio de colaboración

Más detalles

HISTÓRICO DE CAMPAÑAS Y ANIMACIÓN COMERCIAL MONFORTE DEL CID

HISTÓRICO DE CAMPAÑAS Y ANIMACIÓN COMERCIAL MONFORTE DEL CID HISTÓRICO DE CAMPAÑAS Y ANIMACIÓN COMERCIAL MONFORTE DEL CID 2014 COMERCIO EXCELENTE PODIUM SPORT (Primera Acreditación) primer comercio en Monforte en obtener este reconocimiento. Entre las ventajas que

Más detalles

MEMORIA DE ACCIONES II JORNADAS DE LA CUCHARA

MEMORIA DE ACCIONES II JORNADAS DE LA CUCHARA 29/4/2013 AGRUPACIÓN SORIANA DE HOSTELERÍA Y TURISMO (ASOHTUR) MEMORIA DE ACCIONES II JORNADAS DE LA CUCHARA 1 Índice A. INTRODUCCIÓN... Pag. 3 B. RESULTADOS.... 4 ACCIONES PROMOCIONALES REALIZADAS:...

Más detalles

Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010

Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010 Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010 FERIA DE CASCOS ANTIGUOS MULTICÁCERES TURÍSTICA 2010 Presentamos la I Feria Internacional de Cascos Antiguos, MultiCáceres Turística 2010, que tendrá lugar

Más detalles

BASES QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN EN EL I CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO Y BALCONES NAVIDEÑOS DE HUMANES DE MADRID.

BASES QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN EN EL I CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO Y BALCONES NAVIDEÑOS DE HUMANES DE MADRID. BASES QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN EN EL I CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO Y BALCONES NAVIDEÑOS DE HUMANES DE MADRID. REF.: EMS/PC BASES QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN EN EL

Más detalles

GESTIÓN 2008/2015 COMERCIO NOCHE ABIERTA

GESTIÓN 2008/2015 COMERCIO NOCHE ABIERTA 03 NOCHE ABIERTA Una iniciativa de dinamización comercial que se celebra en período estival y donde los comercios participantes permanecen abiertos hasta la medianoche y en la que se organizan actividades

Más detalles

CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS CIUDAD DE CACERES

CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS CIUDAD DE CACERES CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS CIUDAD DE CACERES Primero.- OBJETO. El Ayuntamiento de Cáceres, por mediación de la Concejalía de Turismo, Comercio y Empresas, organiza el CONCURSO DE ESCAPARATES

Más detalles

II RUTA DEL MOSTO Y DE LA TAPA

II RUTA DEL MOSTO Y DE LA TAPA SABOREA BOLLULLOS II RUTA DEL MOSTO Y DE LA TAPA 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN Del 4 al 19 de Febrero de 2017 BASES DE PARTICIPACIÓN Durante los días del 4 al 19 de Febrero de 2017, se celebrará en nuestro

Más detalles

BASES DE LA GRAN TÓMBOLA DEL COMERCIO

BASES DE LA GRAN TÓMBOLA DEL COMERCIO BASES DE LA GRAN TÓMBOLA DEL COMERCIO 1.-DESCRIPCIÓN El Ayuntamiento de Soria y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria organizan como novedad este año LA GRAN TÓMBOLA DEL COMERCIO, actuación

Más detalles

Acción! 2017 Muestra Joven de Cortometrajes y Trabajos Audiovisuales de Huétor Tájar

Acción! 2017 Muestra Joven de Cortometrajes y Trabajos Audiovisuales de Huétor Tájar Acción! 2017 Muestra Joven de Cortometrajes y Trabajos Audiovisuales de Huétor Tájar 05/05/2017 Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar Radio Huétor Tájar 0 BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA

Más detalles

Qué es La Navidad en Bariloche? Quiénes Organizan la acción? Cuáles son los premios? El Concurso de Vidrieras. Dinámica del programa

Qué es La Navidad en Bariloche? Quiénes Organizan la acción? Cuáles son los premios? El Concurso de Vidrieras. Dinámica del programa Concurso de Vidrieras 2017/2018 Qué es La Navidad en Bariloche? El evento Navidad en Bariloche tiene como objetivo el aporte al embellecimiento de la ciudad para estas fiestas y el elevamiento del espíritu

Más detalles

Quién organiza la feria?

Quién organiza la feria? Quién organiza la feria? Encuentro cultural a través de los autores, coloquios, presentaciones, exposiciones, firmas de libros, actividades y todas las novedades editoriales, organizado por la Asociación

Más detalles

CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016

CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016 CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016 1. Objeto. Con motivo de las fiestas navideñas, y con el objeto de impulsar el pequeño y mediano comercio del municipio de San Clemente

Más detalles

CONVOCATORIA IV CONCURSO MUNICIPAL DE ESCAPARATISMO COMERCIAL NAVIDEÑO

CONVOCATORIA IV CONCURSO MUNICIPAL DE ESCAPARATISMO COMERCIAL NAVIDEÑO CONVOCATORIA IV CONCURSO MUNICIPAL DE ESCAPARATISMO COMERCIAL NAVIDEÑO 2016.- Examinado el expediente que se tramita para la aprobación de Bases y Convocatoria que regulan el IV CONCURSO MUNICIPAL DE ESCAPARATISMO

Más detalles

UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ACERCAR LA GASTRONOMÍA LOCAL AL PÚBLICO EN GENERAL Y DINAMIZAR EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA DEL MUNICIPIO

UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ACERCAR LA GASTRONOMÍA LOCAL AL PÚBLICO EN GENERAL Y DINAMIZAR EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA DEL MUNICIPIO AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID CONCEJALÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO, TURISMO Y PROMOCIÓN DE LA CIUDAD I RUTA DE LA TAPA DE L AS ROZAS UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ACERCAR LA GASTRONOMÍA LOCAL AL PÚBLICO EN

Más detalles

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 BASES

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 BASES CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 El Ayuntamiento de Arganda del Rey con domicilio en la Plaza de la Constitución nº1, con C.I.F nº P-2801400-I y la ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE ARGANDA DEL REY Y

Más detalles

Las Jornadas Gastronómicas del Lacón con Grelos Entroido A Corunã 2017 se celebrarán del 20 de febrero al 5 de marzo (ambos inclusive).

Las Jornadas Gastronómicas del Lacón con Grelos Entroido A Corunã 2017 se celebrarán del 20 de febrero al 5 de marzo (ambos inclusive). El Consorcio de Turismo y Congresos de A Corunã (en adelante, el Consorcio) convoca Lacónicas, II Jornadas Gastronómicas del Lacón con Grelos Entroido A Corunã 2017, de acuerdo con las siguientes BASES

Más detalles

BASES DE LA I FERIA DEL DULCE DE MÁGINA EN CABRA DEL SANTO CRISTO. SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 y 8 DE DICEMBRE DE 2014

BASES DE LA I FERIA DEL DULCE DE MÁGINA EN CABRA DEL SANTO CRISTO. SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 y 8 DE DICEMBRE DE 2014 BASES DE LA I FERIA DEL DULCE DE MÁGINA EN CABRA DEL SANTO CRISTO SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 y 8 DE DICEMBRE DE 2014 1.ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN Durante los días 6, 7 y 8 de Diciembre de 2014, se celebrará

Más detalles

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de 2015 http://feriaturismoactivo.bollullosm.com Introducción Introducción Durante los días 16 al 18 de Octubre de 2015, Bollullos de la Mitación celebrará

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES

BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES I. Organización La compañía Ecoembalajes España, S.A. (en adelante "ECOEMBES"), con domicilio en Paseo de la Castellana

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS

BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS 1. OBJETO. Por primer año, el Excmo. Ayuntamiento de Venta de Baños, a través de la iniciativa de participación ciudadana, presenta el Concurso

Más detalles

Verano Cultural en Fontiveros 2014

Verano Cultural en Fontiveros 2014 1 Verano Cultural en Fontiveros 2014 Memoria descriptiva para participar en el concurso del Premio Conama a la sostenibilidad, convocado por la Fundación Conama a los proyectos locales que promuevan un

Más detalles

BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA

BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA Primero.- OBJETO. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Seseña, por mediación de la Concejalía de Comercio, organiza el IV CONCURSO

Más detalles

CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD

CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD Objetivos de la campaña: Fomentar el consumo en los comercios* locales de Almagro para las próximas fechas otoñales y navideñas. Involucrar a todo el tejido

Más detalles

Otra Buena Práctica también del Ayuntamiento de Ferrol consiste en FERROL COMERCIO CON CORAZÓN

Otra Buena Práctica también del Ayuntamiento de Ferrol consiste en FERROL COMERCIO CON CORAZÓN Otra Buena Práctica también del Ayuntamiento de Ferrol consiste en FERROL COMERCIO CON CORAZÓN Ferrol comercio con corazón es una campaña que está desarrollando el Concello de Ferrol junto a las asociaciones

Más detalles

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA X EDICIÓN 10 años comprometidos con el desarrollo de la comarca 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 2016 Organizador: Excmo. Ayuntamiento de Helechosa de los Montes

Más detalles

XI PREMIO de PERIODISMO SOBRE EL CICLO INTEGRAL DEL AGUA (España) 01:03:2015

XI PREMIO de PERIODISMO SOBRE EL CICLO INTEGRAL DEL AGUA (España) 01:03:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

XXII Concurso de Escaparates de Getxo de noviembre de 2012

XXII Concurso de Escaparates de Getxo de noviembre de 2012 GETXO ENPRESA (Getxo Empresarial y Comercial) organiza y convoca el XXII CONCURSO DE ESCAPARATES DE GETXO 2012, en el que podrán participar todas las empresas del municipio, cualquiera que sea el sector

Más detalles

CENTROS COMERCIALES ABIERTOS ENMARCADOS EN EL PLAN INTEGRAL COMERCIO MINORISTA CASTILLA Y LEÓN

CENTROS COMERCIALES ABIERTOS ENMARCADOS EN EL PLAN INTEGRAL COMERCIO MINORISTA CASTILLA Y LEÓN Otra Buena Práctica la constituya la presentada por las Cámaras de Comercio consistente en CENTROS COMERCIALES ABIERTOS ENMARCADOS EN EL PLAN INTEGRAL COMERCIO MINORISTA 2013. CASTILLA Y LEÓN Estas actuaciones

Más detalles

Catálogo anual de actividades de dinamización turística. Abril Agenda programa

Catálogo anual de actividades de dinamización turística. Abril Agenda programa Catálogo anual de de dinamización turística. Abril 2015 Agenda programa 2 ANTECEDENTES Hay algunos factores que deben tenerse en cuenta a la hora de planificar los programas de animación comercial: Aprovechar

Más detalles

CAMPAÑA PROMOCIÓN COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD REAVIVAMOS ESCALONA BASES

CAMPAÑA PROMOCIÓN COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD REAVIVAMOS ESCALONA BASES CAMPAÑA PROMOCIÓN COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD REAVIVAMOS ESCALONA PRIMERA: OBJETO DE LA CAMPAÑA. BASES El objetivo de la campaña será la de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio

Más detalles

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores Del 3 al 5 de Octubre DOSSIER INFORMATIVO expositores La Feria Agroalimentaria de Huesca es el punto de encuentro más importante de productores agroalimentarios del Alto Aragón, lo que la convierte en

Más detalles

CARRERA POPULAR MEMORIAL SANTI MARUGAN, SEGOVIA

CARRERA POPULAR MEMORIAL SANTI MARUGAN, SEGOVIA MARUGAN, SEGOVIA MOTIVACIÓN La creación de la Carrera Popular Memorial Santi surgió como la necesidad de rendir homenaje permanente y con una gran fiesta deportiva anual a un amigo deportista fallecido

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ XI CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE LA ZONA CENTRO. II CONCURSO

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE JARDINES DE ALLARIZ. Patrocinio de la Séptima Edición Mayo-Noviembre 2016 Recinto Río Arnoia - Allariz (Ourense)

FESTIVAL INTERNACIONAL DE JARDINES DE ALLARIZ. Patrocinio de la Séptima Edición Mayo-Noviembre 2016 Recinto Río Arnoia - Allariz (Ourense) FESTIVAL INTERNACIONAL DE JARDINES DE ALLARIZ Patrocinio de la Séptima Edición Mayo-Noviembre 2016 Recinto Río Arnoia - Allariz (Ourense) ÍNDICE 1. El festival. Datos. Historia. 2. Ediciones anteriores.

Más detalles

II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA

II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA BASES Y CONVOCATORIA Presentación: El M. I. Ayuntamiento de Utiel y la Comisión Organizadora de la Feria Utiel Gastronómica convocan el primer concurso

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ XVII CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE LA ZONA CENTRO. VIII CONCURSO

Más detalles

CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 BASES

CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 BASES CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 El Consorcio de Turismo y Congresos (en adelante, el Consorcio) con la colaboración de la Diputación Provincial de A Coruña, convocan el XII Concurso de Tapas

Más detalles

Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife BASES QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES EN LA III EDICIÓN. CONCURSO DE ESCAPARATES DE TERROR - HALLOWEEN 2014 La Sociedad

Más detalles

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 AYUNTAMIENTO DE ALHENDIN CONCEJALÍA DE CULTURA CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 Con objeto de promocionar las manifestaciones culturales de arraigo y tradición popular y contribuir al realce de las tradicionales

Más detalles

MADRID SUNDAY SHOPPING BY S MODA EN LA CIUDAD DE MADRID

MADRID SUNDAY SHOPPING BY S MODA EN LA CIUDAD DE MADRID Oficina para la Participación Empresarial e Internacinoalización MADRID SUNDAY SHOPPING BY S MODA EN LA CIUDAD DE MADRID Introducción Disfruta de tus compras en domingo Introducción Organización Evento

Más detalles

Escribe un relato y gana

Escribe un relato y gana Escribe un relato y gana 3000 www.relatosbreveseurostars.com 01 QUÉ ES RELATOS BREVES? El VII Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels es una iniciativa dirigida a los clientes de nuestra cadena hotelera,

Más detalles

PROGRAMA ESTRATEGICO DE COMERCIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2020: INDICADORES Y GOBERNANZA

PROGRAMA ESTRATEGICO DE COMERCIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2020: INDICADORES Y GOBERNANZA 1 (20 de julio de 2016) PROGRAMA ESTRATEGICO DE COMERCIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2020: INDICADORES Y GOBERNANZA INDICADORES GOBERNANZA DEL PLAN Programa 1 DINAMIZACION COMERCIAL 1. Cooperación

Más detalles

Este año FGM muestra importantes cambios y novedades, dando una especial importancia a la gastronomía, con la celebración de la Primera Edición de:

Este año FGM muestra importantes cambios y novedades, dando una especial importancia a la gastronomía, con la celebración de la Primera Edición de: La ciudad de Granada durante los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre y 7, 8 y 9 de octubre se convierte en el centro de atención por la celebración de la 38º EDICIÓN DE LA FERIA GENERAL DE MUESTRAS

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ Diciembre 2016 1. INTRODUCCIÓN Dentro de la campaña de Navidad y continuando con el plan de dinamización,

Más detalles

SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011

SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011 SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011 OCTUBRE DE 2011 SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011 La Asociación de Empresarios de Tías (AET) en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías y FELAPYME,

Más detalles

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA 15 Y 16 DE OCTUBRE DE 2016 RECINTO FERIAL LUIS ADARO GIJÓN Organiza: Colabora: ÍNDICE 01 / INTRODUCCIÓN 02 / OBJETIVOS 03 / VISITANTES 04 / CONTENIDOS 05 /

Más detalles

RED DE CIUDADED EUROPEAS DE LA NAVIDAD

RED DE CIUDADED EUROPEAS DE LA NAVIDAD RED DE CIUDADED EUROPEAS DE LA NAVIDAD 1 La inscripción de cada ciudad dará derecho a la presentación de un único proyecto y participación de la misma en la categoría de la Convocatoria elegida. Las ciudades

Más detalles

III FERIA GASTRONÓMICA Y DEL COMERCIO EL PALOMAR 21 Y 22 DE NOVIEMBRE

III FERIA GASTRONÓMICA Y DEL COMERCIO EL PALOMAR 21 Y 22 DE NOVIEMBRE III FERIA GASTRONÓMICA Y DEL COMERCIO EL PALOMAR 21 Y 22 DE NOVIEMBRE BASES DE PARTICIPACIÓN 1.- ORGANIZACIÓN La organización de la III Feria Gastronómica y del Comercio estará a cargo del Ayuntamiento

Más detalles

DOSSIER EVENTOS EMPRESARIALES. servicio que permite gestionar un evento ferial de forma global, externalizando

DOSSIER EVENTOS EMPRESARIALES. servicio que permite gestionar un evento ferial de forma global, externalizando MARKCOM MARKETING Y COMUNICACIÓN DISEÑO - PROYECTOS DOSSIER EVENTOS EMPRESARIALES Gracias a la colaboración entre Markcom y 2con2estudio hemos creado un servicio que permite gestionar un evento ferial

Más detalles

III SALÓN DEL LIBRO DE GRADO/GRAU

III SALÓN DEL LIBRO DE GRADO/GRAU III SALÓN DEL LIBRO DE GRADO/GRAU Grado/ Grau organiza el III Salón del Libro desde el domingo día 2 de enero al miércoles 5 de enero de 2011. El horario de apertura del salón será de 11 a 14 horas por

Más detalles

KARNABAS DEL 17 AL 21 DE FEBRERO

KARNABAS DEL 17 AL 21 DE FEBRERO KARNABAS 2012- DEL 17 AL 21 DE FEBRERO BASES CONCURSO DE DISFRACES ADULTOS, INDIVIDUAL, PAREJAS, TRIOS Y El Ayuntamiento de Basauri organiza el Concurso de Disfraces en las modalidades de ADULTOS, INFANTIL

Más detalles

a. Objeto del Contrato: Organización y Producción Feria de Stock en Fuenlabrada Condiciones detalladas:

a. Objeto del Contrato: Organización y Producción Feria de Stock en Fuenlabrada Condiciones detalladas: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LA FERIA DEL STOCK EN FUENLABRADA FUENLASTOCK 2014. a. Objeto del Contrato: Organización y Producción

Más detalles

Por qué en Bollullos?

Por qué en Bollullos? Introducción Durante los días 27 al 29 de Octubre de 2017, Bollullos de la Mitación celebrará en el Centro de Naturaleza La Juliana la VI Feria de Turismo Activo y Naturaleza. Esta iniciativa, llevada

Más detalles

Informe sobre las actividades organizadas entorno al Día Europeo de la Red Natura 2000 (Karrantza, año 2016)

Informe sobre las actividades organizadas entorno al Día Europeo de la Red Natura 2000 (Karrantza, año 2016) Informe sobre las actividades organizadas entorno al Día Europeo de la Red Natura 2000 (Karrantza, año 2016) Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Red Natura 2000, el 21 de mayo, se organizaron

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TERRITORIO DE INTERÉS GASTRONÓMICO EN ARAGÓN 2018

BASES DE PARTICIPACIÓN TERRITORIO DE INTERÉS GASTRONÓMICO EN ARAGÓN 2018 1 de junio 2017 BASES DE PARTICIPACIÓN TERRITORIO DE INTERÉS GASTRONÓMICO EN ARAGÓN 2018 El texto refundido de la Ley del Turismo de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 1/2016, de 26 de julio, del

Más detalles

Niños Mariposa Torneo de Golf y Gala Benéfica. Tú ayuda puede darles alas. 4 Junio de Club de Golf Aloha Nueva Andalucía (Marbella)

Niños Mariposa Torneo de Golf y Gala Benéfica. Tú ayuda puede darles alas. 4 Junio de Club de Golf Aloha Nueva Andalucía (Marbella) Niños Mariposa 2011 Edición IX Torneo de Golf y Gala Benéfica 4 Junio de 2011 Club de Golf Aloha Nueva Andalucía (Marbella) Tú ayuda puede darles alas Y o u Acerca del evento Torneo de Golf de Prestigio

Más detalles

I. Resumen. Cuaderno de Información Estadística Básica TOTAL DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS. Resumen 27

I. Resumen. Cuaderno de Información Estadística Básica TOTAL DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS. Resumen 27 Cuadros I. Resumen I. TOTAL DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Conciertos Número 3 5 6 6 3 4 7 2 7 3 4 1 3 5 0 Funciones 377 706 805 420 393 Asistencia 94,786 195,490 263,704 200,454 169,929 Exposiciones Número

Más detalles

DOSSIER de patrocinadores y expositores ALICANTE RUNNING DAY

DOSSIER de patrocinadores y expositores ALICANTE RUNNING DAY DOSSIER de patrocinadores y expositores ALICANTE RUNNING DAY 1. evento 1.1. el evento 15 de mayo de 2016 Media Maratón Cuarto de Maratón 5K y Carrera de la Mujer Carrera Infantil Carrera Escolar de Conde

Más detalles

No renuncies a tener una vivienda

No renuncies a tener una vivienda I SALÓN INMOBILIARIO DE LA VIVIENDA EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ) No renuncies a tener una vivienda Vive en El Puerto Presentación Desde SUVIPUERTO, Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de El Puerto

Más detalles

Comunicación creativa para la difusión del Programa Hogares Verdes

Comunicación creativa para la difusión del Programa Hogares Verdes Comunicación creativa para la difusión del Programa Hogares Verdes V Jornadas de Intercambio de Experiencias HOGARES VERDES. 21 de Marzo de 2011 Carmen Molina Navarro Coordinadora del Programa Hogares

Más detalles

.,.. g San Martín de la Vega. ,~.. [D Ayuntamiento ,,,1,,,.

.,.. g San Martín de la Vega. ,~.. [D Ayuntamiento ,,,1,,,. _I,,,1,,,.,~.. [D Ayuntamiento g San Martín de la Vega. ~..,.,... _J I _ l ~ El calendario escolar establece varios días "Sin cole", por ello el Ayuntamiento ofrece un campamento especial con una programación

Más detalles

CONCURSO DE CUENTOS Y RELATOS DE NAVIDAD ASTORGA 2014 (España)

CONCURSO DE CUENTOS Y RELATOS DE NAVIDAD ASTORGA 2014 (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Viernes, 4 Diciembre, 2015 Encendido del Alumbrado Navideño

Viernes, 4 Diciembre, 2015 Encendido del Alumbrado Navideño Viernes, 4 Diciembre, 2015 Encendido del Alumbrado Navideño Con la participación de la Rondalla Viejas Glorias y Coral Horadada Hora: 19:00 h. y posteriormente Plaza de la Iglesia. Nieva en Pilar de la

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015

DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015 DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015 Dossier actuaciones con motivo del 25 de Noviembre de 2015 Página 1 25 DE NOVIEMBRE, 12:00 HORAS, ASAMBLEA DE EXTREMADURA: ACTO INSTITUCIONAL PARA CONMEMORAR

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TASTING HUELVA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TASTING HUELVA BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TASTING HUELVA El concurso de Fotografía es una iniciativa del Excmo. Ayuntamiento de Huelva a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior

Más detalles

Sensibilizar a la población local sobre la importancia y exclusividad de la trufa como recurso patrimonial rural.

Sensibilizar a la población local sobre la importancia y exclusividad de la trufa como recurso patrimonial rural. MEMORIA PRESENTACIÓN El Diamante Negro, estrella de los hongos en la cocina, es el protagonista de esta I Semana de las Tapas de la Trufa Negra de Soria que, del 8 al 14 de noviembre de 2010, ASOHTUR programa

Más detalles

Medina del Campo. Semana del Renacimiento Del 14 al 21 de agosto de 2012

Medina del Campo. Semana del Renacimiento Del 14 al 21 de agosto de 2012 Medina del Campo Semana del Renacimiento Del 14 al 21 de agosto de 2012 Protagonistas Los Escenarios Las Recreaciones Históricas Concursos Actividades Paralelas Letra de Cambio Participantes Organizaci

Más detalles

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE ESCAPARATES Y DECORACIÓN INTERIOR FIESTAS DE SAN LORENZO, HUESCA 2016.

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE ESCAPARATES Y DECORACIÓN INTERIOR FIESTAS DE SAN LORENZO, HUESCA 2016. CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE ESCAPARATES Y DECORACIÓN INTERIOR FIESTAS DE SAN LORENZO, HUESCA 2016. El Ayuntamiento de Huesca convoca el Concurso de Escaparates y Decoración Interior de la ciudad con el

Más detalles

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub fue en Alimentaria 2014 el gran centro de conexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Almagro. Concejalía de Juventud

Excmo. Ayuntamiento de Almagro. Concejalía de Juventud Excmo. Ayuntamiento de Almagro Concejalía de Juventud CONCURSO PARA EL DISEÑO DE LOGOTIPO, PARA LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE ALMAGRO. Bases del Concurso. Es objeto del presente concurso

Más detalles

VIGO. V edición do 19 ao 29 de MAIO 2016

VIGO. V edición do 19 ao 29 de MAIO 2016 VIGO V edición do 19 ao 29 de MAIO 2016 El Festival Primavera do Cine en Vigo es un evento internacional de cine gallego y áreas lusófonas. A lo largo de cinco días se mostrarán cortometrajes, largometrajes

Más detalles

LA NOCHE DE LOS INVESTIGADORES 2013

LA NOCHE DE LOS INVESTIGADORES 2013 LA NOCHE DE LOS INVESTIGADORES 2013 RESEARCHERS IN REAL LIFE Por Tercer año consecutivo, Zaragoza se convertirá en sede de uno de los mayores acontecimientos mundiales en investigación. Un evento centrado

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LOGROSTOCK XIII EDICIÓN EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LOGROSTOCK XIII EDICIÓN EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LOGROSTOCK XIII EDICIÓN EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja con la financiación de la ADER, a través del Plan para la Competitividad del

Más detalles

La Red de Embajadores de Valladolid se reúne por sexto año consecutivo

La Red de Embajadores de Valladolid se reúne por sexto año consecutivo La Red de Embajadores de Valladolid se reúne por sexto año consecutivo El VI Encuentro de la Red de Embajadores enfatiza en el valor de las ideas innovadoras para el desarrollo y la internacionalización

Más detalles

I CERTAMEN DE ARTE EN COLABORACIÓN CON S.A.CO, FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE SEVILLA Y CONTURSA.

I CERTAMEN DE ARTE EN COLABORACIÓN CON S.A.CO, FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE SEVILLA Y CONTURSA. I CERTAMEN I CERTAMEN EN COLABORACIÓN CON S.A.CO, FERIA INTERNACIONAL CONTEMPORÁNEO DE SEVILLA Y CONTURSA. BASES DE PARTICIPACIÓN I CERTAMEN 1. ORGANIZACIÓN: S.A.CO, Feria Internacional de Arte Contemporáneo

Más detalles

Comunicación y estrategias de Marketing

Comunicación y estrategias de Marketing Comunicación y estrategias de Marketing 1 Lectura Nº 25 Estrategia de Promoción de Ventas Cuando las características del producto con respecto a las de la competencia son casi idénticas, las estrategias

Más detalles

ÍNDICE. 1.- Qué es EXPOFRANQUICIA. 2.- Las cifras en EXPOFRANQUICIA EXPOFRANQUICIA Cómo Participar

ÍNDICE. 1.- Qué es EXPOFRANQUICIA. 2.- Las cifras en EXPOFRANQUICIA EXPOFRANQUICIA Cómo Participar ÍNDICE 1.- Qué es EXPOFRANQUICIA 2.- Las cifras en EXPOFRANQUICIA 2016 3.- EXPOFRANQUICIA 2017 4.- Cómo Participar EXPOFRANQUICIA EXPOFRANQUICIA, es el Salón Internacional de la Franquicia que constituye

Más detalles

Presentación Campaña de Impulso a la Recogida Separada. por Concejos

Presentación Campaña de Impulso a la Recogida Separada. por Concejos Presentación Campaña de Impulso a la Recogida Separada por Concejos CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DE ASTURIAS www.cogersa.es www.hogaresresiduocero.es 900 14 14 14 Tenemos que trabajar

Más detalles

BASES DE LA VII RUTA DE LA TAPA Del 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2012

BASES DE LA VII RUTA DE LA TAPA Del 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 BASES DE LA VII RUTA DE LA TAPA Del 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 A. PARTICIPACIÓN 1. Podrán participar todos aquellos bares y restaurantes de Torrevieja con barra que presenten su inscripción

Más detalles

20:30 h. Pregón del CarnavaL. Encarnación Sal- merón y Pilar Sobrino Fernando Chacón chirigota local Los Litronaos

20:30 h. Pregón del CarnavaL. Encarnación Sal- merón y Pilar Sobrino Fernando Chacón chirigota local Los Litronaos Programa Viernes 24 de febrero 20:30 h. Pregón del CarnavaL. Ofrecido por Encarnación Salmerón y Pilar Sobrino. En el Salón de Usos Múltiples. Durante el pregón actuará el humorista Fernando Chacón y nuestra

Más detalles

1. CAMPAÑA DE NAVIDAD

1. CAMPAÑA DE NAVIDAD ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS RIVERA DE GATA DE MORALEJA Y COMARCA C/ Ronda De los Molinos, nº 4, Planta Primera-Despacho nº 8 Tel y Fax: 927 14 73 88 10840.- Moraleja(Cáceres) e-mail: info@arigata.es // www.arigata.es

Más detalles

Campaña de Navidad 2014 Gasteiz On

Campaña de Navidad 2014 Gasteiz On Campaña de Navidad 2014 Gasteiz On ESTA NAVIDAD GASTEIZ ON CONVERTIRÁ VITORIA-GASTEIZ EN VITORIA-GASTEIZ, LA CIUDAD CON MÁS OLENTZEROS, PAPÁS NOELES Y REYES MAGOS POR M2 QUE, ADEMAS, COMPRAN EN EL PEQUEÑO

Más detalles

Agencias de publicidad

Agencias de publicidad Fichas técnicas para la presentación de proyectos o memorias a la convocatoria pública de contratación de Agencias de publicidad para Bilbao Exhibition Centre, S.A. En Barakaldo, a 26 de enero de 2017

Más detalles

ACTO INAUGURAL AMPLIACIÓN INSTALACIONES CELEBRACION 30 ANIVERSARIO

ACTO INAUGURAL AMPLIACIÓN INSTALACIONES CELEBRACION 30 ANIVERSARIO ACTO INAUGURAL AMPLIACIÓN INSTALACIONES CELEBRACION 30 ANIVERSARIO 1 PRESENTACIÓN Comercial Oja pretende crear un evento ferial, con el fin de reunir a proveedores y clientes en un mismo punto. Un espacio

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO 37a Edición

DOSIER DE PATROCINIO 37a Edición DOSIER DE PATROCINIO 37a Edición PRESENTACIÓN El próximo mes de noviembre, La Fira de la Muntanya Vic- Collsacabra 2017 vuelve con una gran cantidad de iniciativas y propuestas dirigidas a los amantes

Más detalles

PLAN DE IMPULSO Y REGENERACIÓN DEL COMERCIO

PLAN DE IMPULSO Y REGENERACIÓN DEL COMERCIO PLAN DE IMPULSO Y REGENERACIÓN DEL COMERCIO OBJETIVO: REVITALIZAR EL COMERCIO TRADICIONAL DE ALCOBENDAS COMO SECTOR ECONÓMICO GENERADOR DE EMPLEO EN LA CIUDAD, EN ESPECIAL DEL DISTRITO CENTRO DONDE ESTE

Más detalles

CÓMO HACER UN PLAN DE MERCADEO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS?

CÓMO HACER UN PLAN DE MERCADEO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS? CÓMO HACER UN PLAN DE MERCADEO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS? MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE Es el principal factor que determinan las ventas de una empresa; no hay mejor forma de aumentar las ventas que

Más detalles

III Premios Rosablanca de Fotografía

III Premios Rosablanca de Fotografía III Premios Rosablanca de Fotografía 2017 1 III Premios Rosablanca de Fotografía 2017 2 BASES Villanueva del Rey (Córdoba) 15 NOVIEMBRE 2016 / 30 JUNIO 2017 BASES DEL CONCURSO PARTICIPANTES Pueden concurrir

Más detalles

SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_ /23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza

SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_ /23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_2016 22/23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza BIENVENIDOS! 02 PARTICIPA Expón lo último de tu oferta deportiva en todas las modalidades, tanto si eres fabricante,

Más detalles

Ponemos la primera piedra Premio a ideas de negocio sostenibles en el Camp de Morvedre

Ponemos la primera piedra Premio a ideas de negocio sostenibles en el Camp de Morvedre Ponemos la primera piedra Premio a ideas de negocio sostenibles en el Camp de Morvedre Sagunto, enero2015 La fábrica de Sagunto en cifras 500 empleos directos e indirectos La fábrica de Sagunto lleva más

Más detalles

Club de Producto Turismo Familiar Comunidad Valenciana 2015

Club de Producto Turismo Familiar Comunidad Valenciana 2015 Club de Producto Turismo Familiar Comunidad Valenciana 2015 *Algunos datos sobre el Turismo familiar Algunos datos sobre el Turismo familiar El 68% de las familias han realizado entre uno y dos viajes

Más detalles

CAMPAÑA SAN VALENTÍN 2011

CAMPAÑA SAN VALENTÍN 2011 CAMPAÑA SAN VALENTÍN 2011 La Campaña San Valentín 2011 Santa Úrsula Enamora comenzó el pasado 1 de febrero y finalizará el 14 de febrero, con el objetivo principal de motivar a comprar en el comercio de

Más detalles

SIN Limites! #SME2017. dossier de participación

SIN Limites! #SME2017. dossier de participación SIN Limites! #SME2017 21 22 febrero 2017 dossier de participación ORGANIZA creaventure Tel.: 91 446 02 70 info@creaventure.com Seb Chartier Consejero Delegado 617 357 744 sc@creaventure.com Marta Franco

Más detalles

Sevilla FESTIVAL GASTRO CULTURAL 2016 PARTICIPA

Sevilla FESTIVAL GASTRO CULTURAL 2016 PARTICIPA PARTICIPA FESTIVAL GASTRO CULTURAL 2016 Calle, sol, terrazas, barras, cañas, tapas, visitar, perderse, ver, encontrarse, ruta, risas, elegir, saborear, tapear, recorrer Nadie discute que la gastronomía

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA:

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO COMITÉ DE FESTEJOS Y EVENTOS POPULARES Denominación: Diseño

Más detalles

HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA

HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA Las referencias al Concurso de Patios Cordobeses ya aparecían en las noticias de los periódicos cordobeses de 1918 y en 1921, pero no fue hasta

Más detalles