FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN S.A

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN S.A"

Transcripción

1 FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN S.A. BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS DIRIGIDAS A PROMOVER LA GENERACIÓN DE EMPLEO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SAN SEBASTIÁN EN EL AÑO 2014, ENMARCADAS EN LA CONVOCATORIA DE LANBIDE -SVE DE AYUDAS PARA ACIONES LOCALES DE PROMOCION DE EMPLEO (RESOLUCIÓN DE 17 DE OCTUBRE 2013) PRELIMINAR El Ayuntamiento de San Sebastián, a través de su sociedad municipal FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN S.A., articula diferentes medidas y acciones dirigidas a favorecer la generación de empleo en la ciudad, y posibilitar con ello, el desarrollo económico de la ciudad y su entorno. Las medidas adoptadas, se recogen dentro del Plan de Estímulo Económico Donostia 2014 y pretenden entre otras líneas de actividad, mejorar la dificultad de reincorporación al mundo laboral de las personas desempleadas, con especial atención en aquellas personas con más vulnerabilidad y desventaja en el acceso a un empleo. Fomento de San Sebastián considera necesario reforzar cuantas estrategias sean necesarias para estimular la contratación en el contexto del desempleo actual de la ciudad. La creación de empleo supone un elemento estratégico en la promoción socioeconómica de nuestro entorno, por ello, entre las medidas adoptadas en el Plan de Estímulo Económico Donostia (PEED) 2014 se encuentra la concesión de ayudas económicas para promover la generación de empleo en la ciudad. Estas ayudas están promovidas por Fomento de San Sebastián, y subvencionadas por Lanbide SVE publicadas en el BOPV 18/10/2013, en la Resolución de 17 de octubre de 2013, por el Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. 1. OBJETO Convocatoria de concesión de ayudas que la Sociedad Pública Municipal Fomento de San Sebastián, cofinanciadas por Lanbide Servicio Vasco de Empleo, podrá otorgar a las pequeñas empresas o entidades sin ánimo de lucro, que tengan centros de trabajo en San Sebastián y contraten a personas desempleadas de la ciudad. 2. DOTACIÓN PRESUPUESTARIA Y FINANCIACIÓN Estas ayudas están cofinanciadas por Lanbide Servicio Vasco de Empleo al amparo de la convocatoria de Ayudas para Acciones locales de promoción de empleo del 17 de octubre de 2013 (BOPV 18 de octubre de 2013) con resolución del Director General de Lanbide, Servicio Vasco de Empleo del 16 de Abril de 2014.

2 Los fondos públicos destinados a estas ayudas por Fomento de San Sebastián S.A. ascienden a ,91 Euros. Esta cantidad podrá verse modificada si Fomento de San Sebastián S.A. así lo decidiese. 3. ENTIDADES BENEFICIARIAS. Podrán ser beneficiarias de estas ayudas a la contratación las siguientes empresas o entidades que tengan un centro de trabajo en San Sebastián: 1. Pequeñas empresas, entendiendo como tales aquellas que el promedio de su plantilla no alcance las 50 personas empleadas, que su volumen de operaciones o su activo no supere 10 millones de euros y que no estén vinculadas o participadas en el 25% por empresas o instituciones que no cumplan cualquiera de los dos requisitos anteriores. Para el cálculo del promedio de plantilla a este efecto se considerarán los trabajadores por año a jornada completa. En el caso de trabajadores con jornada parcial su cómputo será proporcional a las horas trabajadas. 2. Profesionales o autónomos. 3. Entidades sin ánimo de lucro 4. Empresas de inserción y centros de empleo cuyo objeto social sea la inserción sociolaboral de personas en situación o en riesgo de exclusión. 4. REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR ENTIDADES BENEFICIARIAS. Las entidades o empresas beneficiarias deberán: 1. No ser dependientes ni estar societariamente vinculadas o participadas en un 25% o más a administraciones, entes u organismos públicos ni a empresas incluidas en el artículo anterior. 2. Que acrediten estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. 3. Cumplir con la normativa vigente en materia laboral y de Seguridad Social. 4. Que no hayan sido excluidas del acceso a subvenciones públicas por la comisión de infracciones. 5. Que no tengan deudas con el Ayuntamiento de San Sebastián o Fomento San Sebastián. 6. La contratación o contrataciones deberán suponer la creación neta de empleo sobre la plantilla media total existente en la empresa en los 3 meses inmediatamente anteriores a la incorporación de las personas contratadas. Para dicho cálculo se tendrá en cuenta que la plantilla media de trabajadores de alta el día de la contratación para la que se pide subvención sea superior a la plantilla media de trabajadores en situación de alta los tres meses anteriores al día de la contratación. Para poder verificar este hecho se deberán entregar dos Informes de plantilla media de trabajadores en situación de alta emitidos por la Seguridad Social; uno correspondiente

3 a los tres meses inmediatamente anteriores al día del contrato y otro del mismo día de la contratación para la que se pide subvención. Ejemplo: Los informes a entregar para la verificación del incremento neto de plantilla de un contrato que se realice el 15 de mayo de 2014 serían los siguientes: A) Informe de plantilla media de trabajadores en situación de alta del periodo 15 de febrero de 2014 al 14 de mayo de B) Informes de plantilla media de trabajadores en situación de alta del periodo 15 de mayo de 2014 al 15 de mayo de CONTRATACIONES QUE PUEDEN ACOGERSE Y CUANTÍA DE LAS AYUDAS. Podrán recibir la ayuda las contrataciones laborales de personas desempleadas (que no estén dadas de alta como trabajadoras en ningún régimen de la seguridad social), que figuren como demandantes de empleo inscritos/as en las Oficinas de Empleo de Lanbide- Servicio Vasco de Empleo, y que estén empadronadas en San Sebastián en la fecha de publicación de estas bases, que se hayan realizado o se realicen del 1 de mayo de 2014 al 15 de septiembre de 2014, de duración mínima de 3 meses y con una jornada igual o superior al 50%. Las cuantías a subvencionar para son las siguientes: 1) Ayuda máxima de por cada contrato de trabajo a jornada completa de 3 meses de duración y Ayuda máxima de euros por cada contrato de trabajo a jornada completa de duración igual o superior a seis meses. En el caso de contratación a tiempo parcial o por una duración entre tres y seis meses, la subvención será proporcional a la jornada y/o al tiempo trabajado. La cuantía final de la ayuda no podrá superar el 75% de los costes salariales y de seguridad social de las personas contratadas. 2) En el supuesto de contratación de personas pertenecientes a los colectivos de perceptores de Renta de Garantía de Ingresos (RGI), personas menores de 35 años que accedan a su primer empleo y personas que hayan estado inscritas en Lanbide al menos 12 meses en los 18 meses anteriores a la contratación, el importe máximo de la ayuda será de euros por cada contrato de trabajo a jornada completa de duración igual o superior a seis meses. En el caso de contratación a tiempo parcial o por una duración entre tres y seis meses, la subvención será proporcional a la jornada y/o al tiempo trabajado. En este caso, la cuantía final de la ayuda no podrá superar el 100% de los costes salariales yde seguridad social de las personas contratadas. En ningún caso serán subvencionables los costes salariales posteriores al 15 de marzo de 2015 El número máximo de contratos a subvencionar por empresa será de 2 máximo.

4 6. CONTRATOS EXCLUIDOS. 1. Las contrataciones que se realicen por jornadas inferiores al 50%. 2. Las contrataciones de duración inferior a 3 meses. 3. Los contratos para la formación y el aprendizaje. 4. Las contrataciones laborales de personas cuya contratación ya hubiese recibido ayuda en la misma empresa tanto en esta convocatoria como en convocatorias anteriores. 5. Los realizados con personas que en los 12 meses anteriores a la fecha de la contratación prestasen servicios con carácter indefinido en la misma empresa o en otra empresa si existen socios comunes con el 25% de participación en ambas empresas. 6. No serán objeto de subvención la contratación del cónyuge, descendientes y demás parientes que tengan relación de parentesco por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive, con el/la empresario/a o con quienes tengan el control empresarial, ostenten cargos de dirección o sean miembros de los órganos de administración de las empresas que revistan la forma jurídica de sociedad, así como la que se produzca con estos últimos. 7. CONCURRENCIA CON OTRAS AYUDAS La concesión de estas ayudas será compatible con cualquier otra otorgada por otros organismos y entidades, siempre que cumplan las siguientes condiciones: a) Las ayudas establecidas en las presentes bases, respetarán las reglas de mínimis establecidas en el Reglamento (CE) nº 1998/2006 de la Comisión de 15 de diciembre de 2006, publicado en el DOCE de 28 de diciembre de 2006 relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado CE a las ayudas de Mínimis y en consecuencia el incumplimiento de esa normativa, podría significar responsabilidad penal, civil y administrativa para la empresa infractora. b) Las contrataciones que se presenten a estas ayudas no podrán recibir otras ayudas de cualquier naturaleza y para la misma finalidad que sumadas sobrepasen los límites sobre acumulación de ayudas previstos en la normativa comunitaria, y en ningún caso podrán superar el porcentaje del coste total de la contratación fijada en estas bases para los distintos casos. La superación de dicho coste supondrá la minoración de la cuantía a subvencionar. 8. SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR. Las empresas o entidades interesadas en acogerse a estas ayudas deberán presentar: 1. En el momento de solicitud inicial y para que esta sea admitida: a) Anexo I de estas bases cumplimentado completo. b) Copia del CIF de la empresa o entidad beneficiaria.

5 c) Copia de los datos registrales de la constitución de la empresa y de las escrituras de constitución, en caso de entidades con personalidad jurídica propia. En el supuesto de las Sociedad Civiles sin personalidad jurídica propia, se incluirá el contrato privado sellado por Hacienda Foral. d) Declaración jurada de los extremos solicitados en el punto 4 de estas bases, según el modelo Anexo II e) Ficha de alta de datos bancarios de tercero interesado, sellada por la entidad bancaria correspondiente - Anexo III f) Datos de la contratación realizada. - Anexo IV Las entidades que hayan participado en otros programas de ayudas de Fomento de San Sebastián a lo largo del año 2013, pueden indicar dicha circunstancia y no volver a presentar la documentación relativa a los puntos (b, c y e) g) Copia del contrato de trabajo donde conste duración y jornada laboral. h) Copia de DNI / NIE de la persona sujeto del contrato. i) Documento que acredite la inscripción en Lanbide de la persona contratada emitida por un Servicio Público de Empleo. (DARDE), la persona debe estar dada de alta el día de la contratación para la que se pide subvención. j) Vida Laboral del trabajador/a emitido por la Seguridad Social que incluya los 12 meses anteriores a la contratación y que sea emitida con fecha posterior al inicio del contrato para el que se pide subvención. k) Certificado de empadronamiento emitido por el Ayuntamiento de San Sebastián de la persona sujeto del contrato o autorización a Fomento de San Sebastián para solicitarlo (Anexo IV). l) Informe de plantilla media de trabajadores en situación de alta emitida por la Seguridad Social de los tres meses anteriores al día de la contratación. m) Informe de plantilla media de trabajadores en situación de alta emitida por la Seguridad Social del día de la contratación n) En caso de que la contratación sea realizada a personas de colectivos (Renta de Garantía de Ingresos, menores de 35 años que accedan a su primer empleo y personas que hayan estado inscritas en Lanbide-SVE al menos 12 meses en los 18 anteriores a la contratación ) deberá presentar documento suficiente que certifique dicha situación. 2. En el momento de justificación final de la contratación realizada y solicitud del pago de la ayuda: o) Anexo VI de justificación final. p) Certificado de vida laboral de la persona sujeto del contrato que demuestre la permanencia en la empresa por el periodo para el que se solicita la ayuda. q) Nominas y pagos de nóminas.

6 r) TC1 y TC2 y sus justificantes de pago s) Certificado actualizado de hallarse la entidad beneficiaria al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. t) Certificado actualizado de la Tesorería General de la Seguridad Social que acredite que se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones u) Certificado actualizado de no tener deudas contraídas con el Ayuntamiento de San Sebastián o autorización expresa para solicitar dicha información. No se admitirán solicitudes que no vayan cumplimentadas en todos sus términos o acompañadas de la documentación preceptiva. Si una vez admitida una solicitud se observa error u omisión se requerirá a la entidad o empresa para que subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos en un plazo de diez días, con indicación de que, si así no lo hiciera, se dará por desistida su petición, estando obligado Fomento de San Sebastián a dictar resolución expresa sobre esa solicitud, así como a notificarla. 9. PLAZOS Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES Solicitudes: Las solicitudes podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación oficial de estas bases considerando los plazos que siguen: El plazo máximo para la presentación de solicitudes será de un mes desde la fecha de contratación. Con carácter excepcional, las altas producidas entre el 1 de mayo de 2014 hasta la fecha de publicación oficial de estas bases, contarán con un mes a contar a partir del día siguiente al de la publicación oficial. En todo caso, el plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 15 de octubre de Justificación final: La documentación definida en el punto 2 del artículo 8 de estas bases se deberá entregar en los siguientes plazos: - en las contrataciones temporales en el plazo de 45 días una vez superado el periodo objeto de ayuda. - en las contrataciones indefinidas o contratos de duración superior a 6 meses, en el plazo de 45 días una vez superado el periodo de seis meses de contratación. En ningún caso la fecha límite para la entrega de justificaciones podrá superar el 30 de abril de En caso de no presentar la documentación en los plazos mencionado se entenderá desestimada la ayuda. Lugar de presentación de la documentación:

7 - En Servicios Centrales de Información de Fomento de San Sebastián, Reina Regente 8, Edificio Teatro Victoria Eugenia, San Sebastián. Horario: de Lunes a Jueves: de 9 a 17 horas; Viernes: de 9 a 13 horas. Horario semana santa, verano y Navidad: 9 a Cualquier consulta podrá realizarse en el teléfono , o formularse vía en fomentoss@donostia.org Tanto las presentes bases como los impresos de solicitud, se podrán consultar en el página PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN, GESTIÓN Y ABONO DE LAS AYUDAS Las ayudas se concederán por orden de registro, siempre que las solicitudes se presenten completas con la documentación descrita en el punto 10 y cumplan los requisitos establecidos. Esta concesión estará condicionada a la posterior justificación y sujeta a los límites presupuestarios mencionados en el punto 2. La concesión o, en su caso, la denegación de las ayudas se realizará mediante resolución expresa por parte de Fomento de San Sebastián. Esta resolución será comunicada a la empresa o entidad y publicada mediante las herramientas adecuadas. En caso de discrepancia con la resolución emitida, se podrá presentar reclamación en un plazo máximo de un mes desde la recepción de la misma, se estará a lo que determine Fomento de San Sebastián, sometiéndose ambas partes, en su caso, a la jurisdicción competente de San Sebastián. El abono de las ayudas se efectuará en un único pago tras la presentación de los documentos de justificación final, probatorios de la duración del contrato y del resto de condiciones necesarias, descritas en el punto 8. En caso de no presentar la documentación en el plazo mencionado se entenderá desestimada la ayuda. La concesión y, en su caso, el pago de las ayudas quedará condicionado a la terminación de cualquier procedimiento de reintegro o sancionador que, habiéndose iniciado en el marco de ayudas o subvenciones de la misma naturaleza que concedidas por Fomento de San Sebastián, se halle todavía en tramitación. 11. OBLIGACIONES DE LAS EMPRESAS Y ENTIDADES BENEFICIARIAS Las empresas y entidades beneficiarias de estas ayudas deberán cumplir las obligaciones establecidas en la Ley General de Subvenciones, y además deberán: a) Comunicar la modificación de cualquier circunstancia tanto objetiva como subjetiva que hubiese sido tenida en cuenta para la concesión de la subvención. b) Facilitar cuanta información sea requerida por Fomento de San Sebastián en el ejercicio de sus funciones respecto a las ayudas concedidas.

8 c) Comunicar a Fomento de San Sebastián la obtención de subvención o ayudas para la misma finalidad procedentes de cualesquiera administraciones o entes tanto públicos como privados 12. INCUMPLIMIENTO DE LAS BASES El incumplimiento por parte de la empresa o entidad beneficiaria de cualquiera de las condiciones establecidas en estas bases, conllevará la declaración de la pérdida del derecho a la ayuda, la obligación de restituir las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora desde el momento del pago de la subvención. 13. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Los datos de carácter personal que se reflejen en la documentación a la que de lugar la tramitación de las ayudas, pasarán a formar parte de los ficheros de datos de Fomento de San Sebastián, con la finalidad de facilitar la gestión de los servicios que presta. La participación en el programa de ayudas, implica que los datos de carácter personal que se comuniquen podrán ser cedidos a Administraciones Públicas o entidades colaboradoras de Fomento de San Sebastián sólo podrá a efectos de facilitar el cumplimiento de los fines directamente relacionados con las funciones de esta Sociedad. La persona solicitante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como cualesquiera otros que legalmente le correspondan, en la dirección de Fomento de San Sebastián, Reina Regente 8, Edificio Teatro Victoria Eugenia, San Sebastián. 14. DISPOSICIÓN FINAL Las presentes bases entrarán en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa. La presentación de la solicitud por parte de las empresas interesadas supone la plena aceptación de sus bases. En San Sebastián, a 15 de mayo de 2014 El Gerente de Fomento de San Sebastián, S.A. Euken Sese Sarasti.

Departamento : ACCIÓN SOCIAL

Departamento : ACCIÓN SOCIAL Departamento : ACCIÓN SOCIAL Nº de Expediente: 15-917 BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS DIRIGIDAS A PROMOVER LA GENERACIÓN DE EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE AMOREBIETA-ETXANO EN EL AÑO 2.015 PRELIMINAR

Más detalles

Departamento: PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO

Departamento: PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO Departamento: PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO Nº de Expediente: 16-1833 BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS DIRIGIDAS A PROMOVER LA GENERACIÓN DE EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE AMOREBIETA-ETXANO EN EL

Más detalles

ANEXO. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO AYUDAS A LA CONTRATACIÓN

ANEXO. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO AYUDAS A LA CONTRATACIÓN ANEXO. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO AYUDAS A LA CONTRATACIÓN Conforme a la convocatoria de ayudas aprobadas por Forlan con el objetivo de promover la generación de empleo en el municipio de Muskiz MANIFIESTA:

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE LA MANCOMUNIDAD UROLA KOSTA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS SEGUNDA CONVOCATORIA

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE LA MANCOMUNIDAD UROLA KOSTA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS SEGUNDA CONVOCATORIA BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE LA MANCOMUNIDAD UROLA KOSTA PARA LA CONTRATACIÓN DE SEGUNDA CONVOCATORIA BASES APROBADAS POR LA PRESIDENCIA DE LA MANCOMUNIDAD UROLA KOSTA, CON FECHA 6 DE OCTUBRE DE

Más detalles

Actuaciones Subvencionables

Actuaciones Subvencionables Actuaciones Subvencionables Contrato en Prácticas Requisitos de los contratos subvencionables: Desempeño de puestos de trabajo en centros laborales radicados en la CAPV, celebrados con personas jóvenes

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE AYUDAS ECONOMICAS EXTRAORDINARIAS DIRIGIDAS A EMPRESAS PARA PROMOVER EL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE SESTAO

BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE AYUDAS ECONOMICAS EXTRAORDINARIAS DIRIGIDAS A EMPRESAS PARA PROMOVER EL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE SESTAO BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE AYUDAS ECONOMICAS EXTRAORDINARIAS DIRIGIDAS A EMPRESAS PARA PROMOVER EL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE SESTAO 2016. Las presentes bases regulan el marco general de

Más detalles

Actuaciones Subvencionables

Actuaciones Subvencionables Actuaciones Subvencionables Contratos en prácticas Requisitos de los contratos subvencionables: Desempeño de puestos de trabajo en centros laborales radicados en la CAPV, celebrados con personas jóvenes

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 53816 Anual: X Actualizado a: 17/08/2016 Convocatoria 2016 de subvenciones para la creación de empresas en Destinatarios: Empresas Información de interés Ámbito

Más detalles

FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN S.A. PROGRAMA TALENTO INNOVADOR PRELIMINAR

FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN S.A. PROGRAMA TALENTO INNOVADOR PRELIMINAR FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN S.A. PROGRAMA DE AYUDAS DESTINADAS AL FOMENTO Y DESARROLLO DE PROYECTOS INNOVADORES QUE MEJOREN LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y PROMUEVAN LA CONTRATACION DE JOVENES MENORES

Más detalles

ORDENANZA DE FOMENTO DEL EMPLEO Y DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (Córdoba).

ORDENANZA DE FOMENTO DEL EMPLEO Y DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (Córdoba). ORDENANZA DE FOMENTO DEL EMPLEO Y DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DEL (Córdoba). SECCIÓN PRIMERA: DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1.- Objeto de la Ordenanza. La presente Ordenanza, tiene por objeto, la regulación

Más detalles

b.- Desarrollar directamente las actividades subvencionables en un centro sito en algún municipio de la comarca de Busturialdea.

b.- Desarrollar directamente las actividades subvencionables en un centro sito en algún municipio de la comarca de Busturialdea. CONVOCATORIA DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE AYUDAS ECONÓMICAS A LA CONTRATACIÓN EN EMPRESAS DE LA COMARCA DE BUSTURIALDEA, ENMARCADO EN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACCIONES LOCALES DE PROMOCIÓN DE EMPLEO

Más detalles

Convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo en Erandio mediante ayudas a empresas para la contratación en el mercado ordinario de trabajo.

Convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo en Erandio mediante ayudas a empresas para la contratación en el mercado ordinario de trabajo. Convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo en Erandio mediante ayudas a empresas para la contratación en el mercado ordinario de trabajo. Las presentes bases regulan el marco general de estas

Más detalles

Las presentes bases regulan el marco general de estas subvenciones.

Las presentes bases regulan el marco general de estas subvenciones. CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE AYUDAS DIRIGIDAS A LAS EMPRESAS PARA PROMOVER LA GENERACIÓN DE EMPLEO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE GETXO EN EL AÑO 2016-17, ENMARCADAS EN LA CONVOCATORIA

Más detalles

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL EMPRENDIMIENTO, FOMENTO DEL EMPLEO Y RENOVACION, REFORMA Y APERTURA DE LOCALES COMERCIALES EN TUDELA

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL EMPRENDIMIENTO, FOMENTO DEL EMPLEO Y RENOVACION, REFORMA Y APERTURA DE LOCALES COMERCIALES EN TUDELA BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL EMPRENDIMIENTO, FOMENTO DEL EMPLEO Y RENOVACION, REFORMA Y APERTURA DE LOCALES COMERCIALES EN TUDELA Base 1.Objeto. Las presentes bases reguladoras tienen por objeto la regulación

Más detalles

Etiqueta del Registro. 1.- Datos del interesado. 2.- Datos del representante

Etiqueta del Registro. 1.- Datos del interesado. 2.- Datos del representante Etiqueta del Registro Solicitud de subvenciones, destinadas al fomento de la contratación estable, en las empresas del mercado de trabajo ordinario, de mujeres víctimas de violencia de género, personas

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ASPE 6490 CONVOCATORIA DE AYUDAS MUNICIPALES A EMPRESAS PARA LA CONTRATACIÓN. ANUALIDAD 2015 La Junta de Gobierno Local, en sesión nº 2015000012, de fecha 31 de marzo

Más detalles

Las presentes bases regulan el marco general de estas subvenciones.

Las presentes bases regulan el marco general de estas subvenciones. CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE AYUDAS DIRIGIDAS A EMPRESAS DE INSERCIÓN, CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO O ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEDICADAS A LA INTEGRACIÓN SOCIO-LABORAL

Más detalles

BASES DEL PROCEDIMIENTO QUE REGULA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL AUTOEMPLEO E INCENTIVAR LA CREACION DE EMPRESAS EN LLODIO

BASES DEL PROCEDIMIENTO QUE REGULA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL AUTOEMPLEO E INCENTIVAR LA CREACION DE EMPRESAS EN LLODIO BASES DEL PROCEDIMIENTO QUE REGULA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL AUTOEMPLEO E INCENTIVAR LA CREACION DE EMPRESAS EN LLODIO Base 1. Objeto y ámbito de aplicación. Es objeto de las presentes

Más detalles

CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO.

CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO. Circular Julio 2016 (2) CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO. Decreto 29/2016, de 05/07/2016, por el que se regula la concesión directa de subvenciones de carácter excepcional, para el fomento de la contratación

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ ALCALDÍA Euskera Convocatoria del programa municipal de subvenciones para promocionar la presencia del euskera

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LLODIO

AYUNTAMIENTO DE LLODIO II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE LLODIO Bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el fomento del autoempleo e incentivar la creación de empresas

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ

AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA IMPULSAR EL EMPRENDIMIENTO, LA CREACIÓN DE EMPLEO Y LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS (INVERSIONES) Artículo 1. Definición.

Más detalles

BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y DE VECINOS 2016

BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y DE VECINOS 2016 BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y DE VECINOS 2016 1. FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de subvenciones y ayudas a Asociaciones

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS MUNICIPALES A EMPRESAS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL Y NUEVOS EMPRENDEDORES.

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS MUNICIPALES A EMPRESAS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL Y NUEVOS EMPRENDEDORES. EXCMO. AYUNTAMIENTO TARAZONA DE LA MANCHA (ALBACETE) BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS MUNICIPALES A EMPRESAS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL Y NUEVOS EMPRENDEDORES. Primera. Objeto. El objeto de la presente

Más detalles

ANEXO. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO DE AYUDAS A LA CREACIÓN DE EMPRESAS

ANEXO. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO DE AYUDAS A LA CREACIÓN DE EMPRESAS ANEXO. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO DE AYUDAS A LA CREACIÓN DE EMPRESAS Nombre-Apellidos: Razón social de la empresa o entidad: Nombre comercial: Conforme a la convocatoria de ayudas establecida por

Más detalles

Las presentes bases regulan el marco general de estas subvenciones.

Las presentes bases regulan el marco general de estas subvenciones. Bases reguladoras del Programa Municipal de ayudas económicas extraordinarias dirigidas a empresas y comercios para promover el empleo en el municipio de Güeñes 2017 BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES Bases reguladoras del programa de Ayudas a la contratación en los sectores hosteleria y comercio dirigidas a promover la generación de empleo de personas desempleadas mayores de 45 años de San Sebastián

Más detalles

Altsasuko Udala Ayuntamiento de Alsasua IFK/CIF: P B

Altsasuko Udala Ayuntamiento de Alsasua IFK/CIF: P B CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA PERSONAS DESEMPLEADAS QUE VAYAN A EMPRENDER UNA ACTIVIDAD POR CUENTA PROPIA EN EL MUNICIPIO DE ALTSASU/ALSASUA. Dada la situación del mercado laboral y las dificultades

Más detalles

SUBVENCIONES AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA BOP 05/07/2017 Y 06/07/2017

SUBVENCIONES AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA BOP 05/07/2017 Y 06/07/2017 Circular Junio 2017 (1) CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO SUBVENCIONES AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA BOP 05/07/2017 Y 06/07/2017 1. Ayudas a la contratación. 2. Ayudas al autoempleo. 3. Ayudas a nuevas empresas.

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO DE IBI A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS MAYORES DE 45 AÑOS

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO DE IBI A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS MAYORES DE 45 AÑOS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO DE IBI A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS MAYORES DE 45 AÑOS Antecedentes El Ayuntamiento de Ibi, como impulsor del Plan Estratégico 2014 de este

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba

Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba Jueves, 07 de Septiembre de 2017 Nº 171 p.1 ADMINISTRACIÓN LOCAL Ayuntamiento de Montilla Núm. 3.203/2017 Bases Reguladoras del Programa Municipal de Ayudas Económicas Incentivos al Emprendimiento. En

Más detalles

Edicto BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS A EMPRESAS POR CONTRATACIÓN DE DESEMPLEADOS. ANUALIDAD 2017.

Edicto BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS A EMPRESAS POR CONTRATACIÓN DE DESEMPLEADOS. ANUALIDAD 2017. NÚM. EXP.: 2017/25-ADL Edicto La Junta de Gobierno Local, en sesión nº. 2017000014, celebrada el día 11 de abril de 2017, acordó aprobar las Bases reguladoras de concesión de ayudas a empresas para la

Más detalles

ORDENANZA POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS

ORDENANZA POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS AYUNTAMIENTODE OLIAS DEL REY ORDENANZA POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS Y

Más detalles

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda Plan de Capacitación Programa Integral de Cualificación y Empleo Línea 1 - Ayudas a la Contratación

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda Plan de Capacitación Programa Integral de Cualificación y Empleo Línea 1 - Ayudas a la Contratación ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda Plan de Capacitación Programa Integral de Cualificación y Empleo Línea 1 - Ayudas a la Contratación IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD

Más detalles

La normativa y disposiciones en las que se ampara lo establecido en las presentes bases son las siguientes:

La normativa y disposiciones en las que se ampara lo establecido en las presentes bases son las siguientes: BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE AYUDAS DIRIGIDAS A IMPULSAR LA PUESTA EN MARCHA DE NUEVAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES EN EL MARCO DE PROYECTOS LOCALES DE EMPRENDIZAJE 1. NORMATIVA REGULADORA

Más detalles

AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL AUTOEMPLEO 2013 BASES

AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL AUTOEMPLEO 2013 BASES AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL AUTOEMPLEO 2013 BASES El Ayuntamiento de Quart de Poblet, ante la situación de grave crisis económica internacional y que afecta a buena parte de nuestra población, ha puesto

Más detalles

CONVOCATORIA: PROGRAMA DE SUBVENCIONES ELCHE EMPRENDE.

CONVOCATORIA: PROGRAMA DE SUBVENCIONES ELCHE EMPRENDE. CONVOCATORIA: PROGRAMA DE SUBVENCIONES ELCHE EMPRENDE. Las presentes bases para la concesión de ayudas que contempla el plan Elche Emprende se encuadran dentro de las medidas promovidas por el Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

AYUDAS A LA CONTRATACIÓN AL 15% DEL PROFESORADO ACOGIDO A LA JUBILACIÓN PARCIAL

AYUDAS A LA CONTRATACIÓN AL 15% DEL PROFESORADO ACOGIDO A LA JUBILACIÓN PARCIAL HEZKUNTZA, UNIBERTSITATE ETA IKERKETA SAILA Administrazio eta Dirubideen Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN Dirección de Administración y Gestión Económica AYUDAS A LA

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIONES A LA CONTRATACION PARA FOMENTO DEL EMPLEO DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS

SOLICITUD DE SUBVENCIONES A LA CONTRATACION PARA FOMENTO DEL EMPLEO DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS SOLICITUD DE SUBVENCIONES A LA CONTRATACION PARA FOMENTO DEL EMPLEO DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE N.I.F. NOMBRE O RAZÓN SOCIAL CNAE (ACTIVIDAD

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE HUERTO ESCOLAR EN CENTROS EDUCATIVOS DE VITORIA- GASTEIZ AÑO 2015

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE HUERTO ESCOLAR EN CENTROS EDUCATIVOS DE VITORIA- GASTEIZ AÑO 2015 CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA LA ESCOLAR EN CENTROS EDUCATIVOS DE VITORIA- GASTEIZ AÑO 2015 CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE HUERTO ESCOLAR EN CENTROS EDUCATIVOS DE VITORIA-GASTEIZ

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIONES A LA CONTRATACION PARA FOMENTO DEL EMPLEO DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS.

SOLICITUD DE SUBVENCIONES A LA CONTRATACION PARA FOMENTO DEL EMPLEO DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS. SOLICITUD DE SUBVENCIONES A LA CONTRATACION PARA FOMENTO DEL EMPLEO DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS.- DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE N.I.F. Nombre o Razón Social CNAE (Actividad

Más detalles

SOLICITUD. SEGURIDAD SOCIAL Año: Orden MTAS de 13 de Abril de 1994 ANEXO SOLICITANTE:. ARABA 01 GIPUZKOA 20 BIZKAIA 48 Nº EXPEDIENTE

SOLICITUD. SEGURIDAD SOCIAL Año: Orden MTAS de 13 de Abril de 1994 ANEXO SOLICITANTE:. ARABA 01 GIPUZKOA 20 BIZKAIA 48 Nº EXPEDIENTE ANEXO SOLICITUD 10 SUBVENCIÓN DE CUOTAS A LA SEGURIDAD SOCIAL Año: 2017 Orden MTAS de 13 de Abril de 1994 SOLICITANTE:. REGISTRO ENTRADA TERRITORIO HISTORICO ARABA 01 GIPUZKOA 20 BIZKAIA 48 Nº EXPEDIENTE

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALEGRÍA-DULANTZI

AYUNTAMIENTO DE ALEGRÍA-DULANTZI II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE ALEGRÍA-DULANTZI Bases reguladoras de la convocatoria de ayudas destinadas a financiar el gasto de transporte de las personas

Más detalles

BASES. 1. OBJETO 2. MODALIDADES. Se establecen como MODALIDADES de participación:

BASES. 1. OBJETO 2. MODALIDADES. Se establecen como MODALIDADES de participación: BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL PATRONATO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL A ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD. En aplicación de los

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. viernes 19 de octubre de 2012

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. viernes 19 de octubre de 2012 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES 4642 RESOLUCION de 17 de octubre de 2012, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación

Más detalles

Bases y convocatoria de subvenciones para el plan de empleo del ayuntamiento de

Bases y convocatoria de subvenciones para el plan de empleo del ayuntamiento de Bases y convocatoria de subvenciones para el plan de empleo del ayuntamiento de Durango. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 9 de Octubre de 2015, por unanimidad, aprobó las Bases reguladoras

Más detalles

3.- PROGRAMAS CONVOCADOS

3.- PROGRAMAS CONVOCADOS 1.- OBJETO Es objeto de la convocatoria la concesión de ayudas a empresa privadas, destinadas a incentivar la creación de empleo en el municipio de Arcos de Jalón. 2.- BENEFICIARIOS Podrán ser beneficiarios

Más detalles

ORDENANZA POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES

ORDENANZA POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES AYUNTAMIENTODE OLIAS DEL REY ORDENANZA POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE PERSONAS DESEMPLEADAS Y FOMENTO

Más detalles

Bases Reguladoras. Ayudas dirigidas a Impulsar la Puesta en Marcha de Nuevas Actividades en el marco de proyectos locales de emprendizaje.

Bases Reguladoras. Ayudas dirigidas a Impulsar la Puesta en Marcha de Nuevas Actividades en el marco de proyectos locales de emprendizaje. Ayudas dirigidas a Impulsar la Puesta en Marcha de Nuevas Actividades en el marco de proyectos locales de emprendizaje. Actuaciones subvencionables: Acompañamiento y tutorización necesarios para la puesta

Más detalles

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 1.3. OTRAS DISPOSICIONES Subvenciones, ayudas y becas

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 1.3. OTRAS DISPOSICIONES Subvenciones, ayudas y becas Página 1 de 7 Número 120 - Fecha: I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 1.3. OTRAS DISPOSICIONES 1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas ORDEN FORAL 197/2006, de 6 de septiembre, de la Consejera de Bienestar Social,

Más detalles

Para que las actividades sean susceptibles de subvención deberán tener en consideración los valores de convivencia y respeto a las personas.

Para que las actividades sean susceptibles de subvención deberán tener en consideración los valores de convivencia y respeto a las personas. La JUNTA DE GOBIERNO LOCAL del Ayuntamiento de la Noble Villa de Portugalete, en sesión celebrada el día 18 de octubre de 2013, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: 4.03.- Los padres y madres de

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA CONTRACTACIÓN.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA CONTRACTACIÓN. BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA CONTRACTACIÓN. 1.- Objeto de la subvención. El Ayuntamiento de les Franqueses del Vallès, con la finalidad de estimular la creación y formación de puestos de

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR Ayuntamiento de Casillas (ÁVILA) Plaza España, 1 Telef.: 91 866 71 15 Fax: 91 866 70 73 05428 Casillas (Ávila) ayuntamiento@casillas.es BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO

Más detalles

REGLAMENTO REGULADOR DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A FAMILIAS CON MENORES A SU CARGO

REGLAMENTO REGULADOR DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A FAMILIAS CON MENORES A SU CARGO REGLAMENTO REGULADOR DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A FAMILIAS CON MENORES A SU CARGO NOTA: Este documento está realizado con fines meramente informativos. Únicamente tendrán valor legal los textos

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE 2017 PARA LA CONCESION DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL TRABAJO AUTONOMO

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE 2017 PARA LA CONCESION DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL TRABAJO AUTONOMO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE 2017 PARA LA CONCESION DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL TRABAJO AUTONOMO ARTÍCULO 1. OBJETO Las presentes bases tienen por objeto regular la concesión de ayudas para

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO ESTABLE. 2015

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO ESTABLE. 2015 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO ESTABLE. 2015 Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento para la concesión en régimen de concurrencia competitiva

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A FAMILIAS EMPADRONADAS EN LOECHES EN SITUACIÓN DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL - AÑO 2016

CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A FAMILIAS EMPADRONADAS EN LOECHES EN SITUACIÓN DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL - AÑO 2016 CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A FAMILIAS EMPADRONADAS EN LOECHES EN SITUACIÓN DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL - AÑO 2016 Art. 1. Objeto de la convocatoria, naturaleza jurídica y régimen aplicable. Es

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES PARA SUFRAGAR GASTOS GENERALES

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES PARA SUFRAGAR GASTOS GENERALES AYUNTAMIENTO DE SANTANDER BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES PARA SUFRAGAR GASTOS GENERALES En aplicación de lo previsto en el artículo 17 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 56639 Anual: X Actualizado a: 18/04/2017 Se aprueba la convocatoria 2017 de subvenciones para la creación de microempresas Destinatarios: Personas físicas

Más detalles

Finalidad: Condiciones 1. Características generales de las contrataciones. 2. Requisitos de las personas a contratar.

Finalidad: Condiciones 1. Características generales de las contrataciones. 2. Requisitos de las personas a contratar. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS EN EL MUNICIPIO DE VALLADOLID PARA EL AÑO 2015 Por la presente convocatoria se inicia

Más detalles

1.- OBJETO Y FINALIDAD

1.- OBJETO Y FINALIDAD Expediente: 64539 Documento: 687094 BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN A LA CONTRATACION DE DESEMPLEADOS EN LOS CENTROS DE TRABAJO EN LAGUNA DE DUERO, 2017 1.- OBJETO Y FINALIDAD La presente convocatoria

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA LA ASISTENCIA A FERIAS COMERCIALES INTERNACIONALES

BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA LA ASISTENCIA A FERIAS COMERCIALES INTERNACIONALES BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA LA ASISTENCIA A FERIAS COMERCIALES INTERNACIONALES PRIMERA. OBJETO Y ÁMBITO El objeto de las presentes bases es regular y establecer el régimen de concesión

Más detalles

SODEBUR SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS BASES

SODEBUR SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS BASES SODEBUR SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS Convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigidas al Fomento de la Transferencia de Negocios en el medio rural, incluidas dentro

Más detalles

SODEBUR BASES. Según acuerdo del Consejo de Administración de SODEBUR de fecha xx de marzo de 2016, se han aprobado las siguientes BASES:

SODEBUR BASES. Según acuerdo del Consejo de Administración de SODEBUR de fecha xx de marzo de 2016, se han aprobado las siguientes BASES: SODEBUR SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS Convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigidas a la Contratación en el medio rural, incluidas dentro del Programa de Ayudas

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 26 de marzo de 2015

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 26 de marzo de 2015 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES 1411 RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2015, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación

Más detalles

CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA AYUDA A PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS POR GASTOS EN LA VIVIENDA HABITUAL, EJERCICIO 2017.

CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA AYUDA A PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS POR GASTOS EN LA VIVIENDA HABITUAL, EJERCICIO 2017. CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA AYUDA A PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS POR GASTOS EN LA VIVIENDA HABITUAL, EJERCICIO 2017. Teniendo en cuenta las bases generales reguladoras de concesión

Más detalles

Bizkaiko Foru Aldundia. Diputación Foral de Bizkaia SE DISPONE

Bizkaiko Foru Aldundia. Diputación Foral de Bizkaia SE DISPONE La, conociendo y valorando positivamente la labor social y educativa en el ámbito de la juventud realizada por las Escuelas de Formación de Educadores, pretende apoyar y potenciar dichas actividades docentes

Más detalles

REQUISITOS DE ACCESO EMPRESAS

REQUISITOS DE ACCESO EMPRESAS EMPRESAS CHEQUE EMPLEO El Cheque Empleo es una subvención del Ayuntamiento de Gandia para la contratación de personas desempleadas de la ciudad. De manera concreta, consiste en una serie de subvenciones

Más detalles

BASES XII PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO

BASES XII PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO BASES XII PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2016.- OBJETO Y FINALIDAD: La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local a través de la Agencia de Desarrollo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BOLBAITE Plaza de la Iglesia nº 3. Teléfono Fax BOLBAITE (Valencia)

AYUNTAMIENTO DE BOLBAITE Plaza de la Iglesia nº 3. Teléfono Fax BOLBAITE (Valencia) Bases Reguladoras de la Concesión de la Subvención Ayuda Bebé Siendo uno de los objetivos de este Ayuntamiento favorecer la proximidad a los ciudadanos de Bolbaite y propiciar la medida políticas y administrativas

Más detalles

ANEXO SOLICITUD SOLICITUD DE SUBVENCIÓN

ANEXO SOLICITUD SOLICITUD DE SUBVENCIÓN ANEXO SOLICITUD SELL O REGI STR O GEN ERA L 1. DATOS DE LA SUBVENCIÓN Concejalía/Servicio JUVENTUD Título del Proyecto Importe solicitado 2. DATOS DEL SOLICITANTE Nombre o Razón social Domicilio Localidad

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 120 Miércoles 20 de mayo de 2015 Sec. III. Pág. 43085 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD 5584 Resolución de 18 de mayo de 2015, del Instituto Nacional de Estadística,

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe ANUNCIO Mediante acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 22 de febrero de 2017 se aprobaron las Bases reguladoras de concesión de subvenciones para rehabilitación

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO EN LA CIUDAD DE VALLADOLID PARA EL AÑO 2016

CONVOCATORIA PÚBLICA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO EN LA CIUDAD DE VALLADOLID PARA EL AÑO 2016 CONVOCATORIA PÚBLICA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO EN LA CIUDAD DE VALLADOLID PARA EL AÑO 2016 Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento para la concesión en régimen

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS MUNICIPALES A LOS EMPRENDEDORES.

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS MUNICIPALES A LOS EMPRENDEDORES. BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS MUNICIPALES A LOS EMPRENDEDORES. 1. Objeto y ámbito El objeto de la presente convocatoria es apoyar la creación de actividad empresarial en el municipio de Canet d En Berenguer

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO Ante la situación de crisis económica y el análisis de la elevada tasa de desempleo actual, el Ayuntamiento

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS INDIVIDUALES PARA EL ABONO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS INDIVIDUALES PARA EL ABONO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS INDIVIDUALES PARA EL ABONO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA 1. Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas individuales,

Más detalles

PROGRAMA EMPRESA-EMPLEO. Dirección General de Empleo y Juventud -Servicio Incentivos al Empleo-

PROGRAMA EMPRESA-EMPLEO. Dirección General de Empleo y Juventud -Servicio Incentivos al Empleo- PROGRAMA EMPRESA-EMPLEO Dirección General de Empleo y Juventud -Servicio Incentivos al Empleo- INDICE 1.Regulación normativa 2.Objetivo 3.Régimen del procedimiento 4.Actuaciones subvencionables 5. Entidades

Más detalles

ORDENANZA V.7 O R D E N A N Z A V. 7 ORDENANZA DE FOMENTO DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRESARIAL

ORDENANZA V.7 O R D E N A N Z A V. 7 ORDENANZA DE FOMENTO DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRESARIAL O R D E N A N Z A V. 7 ORDENANZA DE FOMENTO DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRESARIAL El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Fomento, conforme a los artículos 22, 25 y 27, así como

Más detalles

Memoria descriptiva de la iniciativa convenientemente cumplimentada. Modelo CEDER 2

Memoria descriptiva de la iniciativa convenientemente cumplimentada. Modelo CEDER 2 Modelo CEDER-1 DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN LA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE AYUDA DEL PROGRAMA TERRITORIAL LEADER DE CEDER ALCARRIA CONQUENSE Para poder proceder a la firma de la Solicitud de Ayuda del

Más detalles

AJUNTAMENT D ASCÓ (Ribera d Ebre)

AJUNTAMENT D ASCÓ (Ribera d Ebre) BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA EL PAGO DEL ALQUILER A PERSONAS JOVENES DE ASCÓ PRIMERA. FINALIDAD La situación actual del mercado inmobiliario y la crisis económica hace que muchas personas y familias

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS CONDICIONES PARA ACCEDER A INCENTIVOS POR LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DEL DENOMINADO PROGRAMA, CAMPEZO POR EL EMPLEO.

ORDENANZA REGULADORA DE LAS CONDICIONES PARA ACCEDER A INCENTIVOS POR LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DEL DENOMINADO PROGRAMA, CAMPEZO POR EL EMPLEO. ORDENANZA REGULADORA DE LAS CONDICIONES PARA ACCEDER A INCENTIVOS POR LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DEL DENOMINADO PROGRAMA, POR EL EMPLEO. Artículo 1.- Objeto. La presente ordenanza tiene por objeto fomentar

Más detalles

Ayuntamiento de Fraga

Ayuntamiento de Fraga ANEXO S SOLICITUD SELLO REGISTRO GENERAL SOLICITUD DE SUBVENCIÓN 1. DATOS DE LA SUBVENCIÓN Concejalía/Servicio Educación Título del Proyecto Importe solicitado Actividades Extraescolares: Libros: 2. DATOS

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES movilidad activa y autónoma en los desplazamientos al colegio Por el Presidente

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 21/2016

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 21/2016 Palencia, a 7 de abril de 2016 CIRCULAR INFORMATIVA Nº 21/2016 AYUDAS 2016 FOMENTO DEL EMPLEO Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES. COMUNIDAD DE MADRID. Plazo solicitudes:

Más detalles

ANEXO I. Plan de apoyo a emprendedores-autónomos y empresas DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE o representante legal

ANEXO I. Plan de apoyo a emprendedores-autónomos y empresas DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE o representante legal Registro de entrada: ANEXO I Plan de apoyo a emprendedores-autónomos y empresas 2017 1.- DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE o representante legal (Cumplimentar en LETRA MAYÚSCULA y tinta azul) NOMBRE Y APELLIDOS

Más detalles

2. El importe máximo que se destina a subvenciones será de 1.000,00 (MIL EUROS)

2. El importe máximo que se destina a subvenciones será de 1.000,00 (MIL EUROS) Ajuntament d Albal Pça. del Jardí, 7 46470 ALBAL (Valencia) www.albal-ayto.com 96 126 00 56 96 127 08 61 info@albal-ayto.com Nomenclator: Juventud Nº Expte.: Subvenc.Asoc.Juveniles Autor: MJG/mjg CONVOCATORIA

Más detalles

Aprobado: por el Pleno municipal el 19/06/2006. Publicado: en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el 13/09/2006

Aprobado: por el Pleno municipal el 19/06/2006. Publicado: en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el 13/09/2006 NORMATIVA POR LA QUE SE REGULAN DIVERSAS SUBVENCIONES A CONCEDER A CARGO DE LOS PROGRAMAS GESTIONADOS POR EL SERVICIO DE EUSKERA DEL NOTA: Este documento está realizado con fines meramente informativos.

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EUSKERA BASES

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EUSKERA BASES CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EUSKERA Curso 2015-2016 (Cursos realizados entre septiembre de 2015 y agosto de 2016) Acuerdo del Patronato Municipal de Cultura de Zizur Mayor, de 26 de

Más detalles

3. Beneficiarios Titulares de bienes inmuebles en el término municipal de Santurtzi que cumplan todos los requisitos establecidos en el Anexo I.

3. Beneficiarios Titulares de bienes inmuebles en el término municipal de Santurtzi que cumplan todos los requisitos establecidos en el Anexo I. ORDENANZA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DEL ÁREA DE HACIENDA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA A TITULARES DE BIENES INMUEBLES EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SANTURTZI 1. Objeto Esta ordenanza tiene por objeto

Más detalles

AYUDAS ECONÓMICAS PARA NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES QUE HAN PARTICIPADO EN CAMPAMENTOS DE VERANO EN EUSKERA: BASES

AYUDAS ECONÓMICAS PARA NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES QUE HAN PARTICIPADO EN CAMPAMENTOS DE VERANO EN EUSKERA: BASES AYUDAS ECONÓMICAS PARA NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES QUE HAN PARTICIPADO EN CAMPAMENTOS DE VERANO EN EUSKERA: BASES 1. Objeto de las bases. Las bases de esta convocatoria tienen como objeto subvencionar los gastos

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ DEPARTAMENTO DE EMPLEO

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ DEPARTAMENTO DE EMPLEO Departamento de Empleo Enplegu Saila Servicio Administrativo Administrazio Zerbitzua Expediente 2005/SUB0009 AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ DEPARTAMENTO DE EMPLEO CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA REFORMA Y

Más detalles

Sección I - Administración Local Ayuntamientos

Sección I - Administración Local Ayuntamientos Sección I - Administración Local Ayuntamientos Ayuntamiento de Riolobos ANUNCIO. Bases convocatoria para concesión ayudas locales a la Natalidad- Cheque Bebé. Aprobadas por la Alcaldía el día 12 de junio

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO N.º 125 ANEXO 1 IMPRESO DE SOLICITUD

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO N.º 125 ANEXO 1 IMPRESO DE SOLICITUD ANEXO 1 A IMPRESO DE SOLICITUD SUBVENCIONES A ENTIDADES PRIVADAS SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REALICEN PROYECTOS PARA LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO EN LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD 2013 N.º expediente

Más detalles

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE ES MIGJORN GRAN

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE ES MIGJORN GRAN Fascículo 86 - Sec. III. - Pág. 17104 Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE ES MIGJORN GRAN 6312 Aprobación de las bases y convocatoria que regira la concesión de subvenciones

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC /2011 V.1 02/12/2011

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC /2011 V.1 02/12/2011 PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC V.1 02/12/2011 /2011 Preguntas frecuentes sobre la Orden de 21 de septiembre de 2011 de subvenciones para la adquisición de dispositivos y servicios TIC,,

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS PARA ALUMNOS QUE INICIEN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS PARA ALUMNOS QUE INICIEN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS PARA ALUMNOS QUE INICIEN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. EXPOSICION DE MOTIVOS El derecho a la educación asiste a todos los ciudadanos siendo obligación de los poderes

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO - (SEXPE) DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO - (SEXPE) DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO INCENTIVOS DESTINADOS A FAVORECER LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL MERCADO ORDINARIO DE TRABAJO CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO - (SEXPE) DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO Última modificación:

Más detalles

PROMOCION Y COMERCIALIZACION TURISTICA

PROMOCION Y COMERCIALIZACION TURISTICA Nº expediente SOLICITUD IMPRESO PCT 1 D/Dña.: con D.N.I nº En representación de: Empresa/Entidad: NIF/CIF: Con domicilio social en: Provincia Municipio Localidad CP Calle Teléfono: Fax: Persona de contacto:

Más detalles