Hay algo más fuerte que todos los ejércitos de la Tierra: el poder de una idea cuando llega su momento. Isaac Newton

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hay algo más fuerte que todos los ejércitos de la Tierra: el poder de una idea cuando llega su momento. Isaac Newton"

Transcripción

1

2 Hay algo más fuerte que todos los ejércitos de la Tierra: el poder de una idea cuando llega su momento. Isaac Newton

3

4 Somos una agencia de branding digital. Construimos marcas exitosas, desarrollamos sitios y aplicaciones web, creamos experiencias multimedia, posicionamos empresas en la red... Y todo lo hacemos bien ;)

5 qué hacemos? Creamos soluciones de negocios por medio de estrategias creativas y tecnológicas para que llegues a tus clientes.

6 IMAGEN CORPORATIVA & DESARROLLO DE MARCA Somos expertos en construir marcas exitosas. Tomamos tu mensaje y lo hacemos entendible para tu mercado mediante nuestro sistema de 5 pasos para transformar o construir desde cero tu marca: CONOCER TU NEGOCIO Nos sumergimos en tu empresa para descubrir su esencia y proyectarla a tus clientes. DESARROLLAR TU IMAGEN Aplicamos el concepto creativo a todos los medios en los que necesitas posicionar tu marca. DEFINIR TU MERCADO Investigamos tus clientes y tu mercado para diferenciarte y colocarte por encima de tus competidores. POSICIONAR TU MARCA Lanzamos tu marca al mundo mediante estrategias de branding digital y campañas en medios alternativos. CREAR TU CONCEPTO Definimos el concepto creativo de tu marca: logos, colores, tipografías, formas, gráficos, íconos, etc.

7 NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN: IMAGEN CORPORATIVA Desde el logotipo hasta su aplicación final en papelería, vehículos, oficinas, web o cualquier aplicación que se requiera. DESARROLLO DE MARCA Y PRODUCTO Construimos la imagen que consolidará a tu producto en el mercado y lo diferenciará de la competencia. CREACIÓN DE PERSONAJES Damos vida a personajes entrañables que reflejen los valores de tu marca para crear conexión con tu mercado. ESTRATEGIAS INTEGRADAS Desarrollamos proyectos integrales de: diseño, programación, multimedia, editorial y activaciones on site, etc.

8 DESARROLLO WEB & ESTRATEGIAS DIGITALES Creamos experiencias digitales para todo dispositivo: sitios web, aplicaciones móviles, presentaciones multimedia, estrategias en redes sociales, posicionamiento en buscadores y más. Llevamos a tu empresa de la mano a la era digital. DESARROLLO de sitios web DISEÑO IMPACTANTE Garantizamos un diseño único que impactará a tus clientes y reflejará la calidad de tu marca. MULTI PLATAFORMA Tu sitio funcionará en todos los dispositivos móviles y tabletas sin necesidad de instalar nada más. FUNCIONAL Implementamos la mejor experiencia de usuario para que tus visitantes regresen a tu sitio. FÁCIL DE ENCONTRAR Tu información será estructurada correctamente para ser indexada por los buscadores (SEO). FÁCIL DE MODIFICAR Te damos control total del contenido de tu sitio y modificar tu información cuando lo requieras. REDITUABLE Mas que un sitio web, obtienes una sucursal digital de tu empresa que maximizará tus ingresos.

9 ESTRATEGIAS DIGITALES DESARROLLO DE APLICACIONES Tienes una idea para lanzar una app al mercado? Nosotros la hacemos realidad. Contamos con el mejor equipo de desarrollo de software para crear soluciones tecnológicas online y de escritorio. MARKETING DIGITAL Colocamos tu marca donde tus clientes la verán. Con estategias creativas e innovadoras que te destacarán del resto. Te garantizamos que tu inversión se verá reflejada en aumento de ventas, ubicación de tu marca y mejor percepción por parte de tus clientes y consumidores.

10 SOLUCIONES CORPORATIVAS Nos encargamos de tus necesidades gráficas, de comunicación publicidad y logística, para que te ocupes de tu negocio. GESTIÓN DE IMPRESIONES Producimos material impreso de alto impacto y con los mejores acabados: catálogos, folletos, brochures, revistas, etc. INSTALACIÓN Y MONTAJE Ambientamos, instalamos, construimos o rediseñamos todo lugar donde requieras presencia de marca: Stands, oficinas, tiendas, locales, fachadas, vehículos y más. MEDIOS ALTERNOS Diseñamos estrategias tradicionales, alternativas y BTL para llegar a tus clientes, por todos los medios posibles. LOGÍSTICA DE EVENTOS Tenemos la experiencia y alianzas estratégicas con los mejores proveedores para garantizar el éxito de tus eventos: expos, activaciones, congresos, conferencias, etc.

11 CAPACITACIÓN & CONSULTORÍA Sabemos cómo hacer bien las cosas y nos gusta compartirlo. Desarrollamos un concepto innovador de aprendizaje para expandir al máximo tus habilidades y fortalecer tus competencias para enfrentar los retos del mundo laboral. Nuestra oferta de servicios incluye: CAPACITACIÓN CONSULTORÍA ASESORÍA TÉCNICA CURSOS PERSONALIZADOS TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

12 CASOS DE ÉXITO A lo largo de los años, muchas empresas e instituciones han confiado en nosotros sus marcas y proyectos. Aquí están los resultados.

13

14 Por medio del Portafolio de Soluciones Empresariales, transformamos una Universidad con más de 50 años de historia, en una marca de consultoría global que ofrece servicios a empresas y corporativos a nivel nacional e internacional.

15

16

17

18

19

20 Desarrollamos el concepto integral de imagen para esta casa productora de vinos artesanales, desde sus etiquetas y envases de producto hasta sus módulos, stands y aplicaciones digitales. La cual ahora compite a nivel nacional y se encuentra en los principales anaqueles.

21

22

23

24

25

26 En sus tres ediciones, desarrollamos la imagen integral para éste importante evento de marketing político donde se reunieron los principales exponentes de América Latina. Gracias al correcto manejo de imagen, logró proyectar su relevancia y posicionarse como un referente a nivel nacional.

27

28

29

30

31

32 Fuimos los creadores del concepto visual para el primer gran evento de Internet y Nuevas Tecnologías en América Latina en Gracias a esto, se abrió la brecha para la penetración de la cultura digital en México.

33

34

35

36 La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco nos confió la creación de su mascota oficial, a partir de la adaptación del una figura histórica Olmeca, el Juchimán. Con ello desarrollamos una campaña integral que proyecta positivamente los valores de la institución.

37

38

39

40 Vimos nacer a Biodentis como una empresa de servicios dentales de alta calidad que necesitaba transmitir sus fortalezas a sus clientes. A partir de un diseño estratégico de marca, hemos logrado posicionarlo como un referente en el sector.

41

42

43

44

45

46 La empresa Comercializadora de Abarrotes del Potosí, nos pidió reestructurar el su nombre comercial y renovar su identidad gráfica. Después de un intenso trabajo de planeación y diseño nació CAPOSA como una empresa sólida y fuerte.

47

48

49

50 Una empresa con enfoque en la innovación tecnológica en sector veterinario, necesitaba proyectar su imagen acorde a sus fortalezas para promover sus servicios en E.U. y América Latina. A partir de investigación de campo, desarrollamos un sistema visual sólido y eficiente.

51

52

53

54

55

56 Ella es una artista con mensajes positivos y esperanzadores en sus letras. Nuestro reto fue transmitir toda la energía y vitalidad de sus canciones por medio de la imagen de su disco.

57

58

59

60

61

62 Creamos el sistema visual y tecnológico para la implementación del proyecto Detrás del Sabor, que reúne a los mejores restaurantes y destinos turísticos de México en una aplicación web de geolocalización y contenidos multimedia.

63

64

65

66 Creamos el concepto gráfico para el lanzamiento de esta aplicación web. A partir de la estructura de navegación se definieron los elementos e iconografía para privilegiar la experiencia de usuario.

67

68

69

70 QUEREMOS ESCUCHARTE Seguro tendremos la solución adecuada para tus necesidades. Si necesitas más información, no dudes en comunicarte con nosotros por cualquiera de estas vías. GOmultimedios gomultimedios.com

71 La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos. Philip Kotler

72 GOmultimedios

CUIDAMOS TU PRODUCTO. LO HACEMOS DI ER NTE.

CUIDAMOS TU PRODUCTO. LO HACEMOS DI ER NTE. Daduísmo: Dícese del poder visual y/o comunicativo alcanzado a través de la creatividad para obtener un resultado emotivo en cualquiera de sus formas (sonrisa, atracción, deseo, cariño, solidaridad, llanto

Más detalles

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS!

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS! TE AYUDAMOS A COMUNICAR, TRANSMITIR IDEAS Y VALORES CONÓCENOS! CONÓCENOS! QUIENES SOMOS? Somos una oficina de diseño con mas de 10 años de experiencia en creación de soluciones web,diseño web responsivo,

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México Introducción Un paradigma es un patrón o un modelo. Una serie de reglas que establecen límites. Un paradigma no deja ver más allá de lo que está

Más detalles

El Diseño es algo así como trasformar lo común y corriente en algo extraodrinario Saul Bass

El Diseño es algo así como trasformar lo común y corriente en algo extraodrinario Saul Bass El Diseño es algo así como trasformar lo común y corriente en algo extraodrinario Saul Bass 2 La Marca de tu negocio no es sólo un logo bonito o un eslogan llamativo, es mucho más. Debe transmitir tanto

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB Diseño web Marketing Digital Servicios WEB Web movile Mantención Web Diseño web Diseño web a medida Diseño web y corporativo Diseño web pyme Diseño web portal Tienda

Más detalles

La agencia que se adapta a ti

La agencia que se adapta a ti La agencia que se adapta a ti Somos una agencia de comunicación. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales, ofreciéndoles servicios de comunicación

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Marketing Productos y/o Servicios Diseño Ventas Una marca fuerte puede vender caro y barato y seguir siendo una marca fuerte... Gestión de Identidad Corporativa Col Ideas es una organización conformada

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

BIENVENIDOS MARKETING

BIENVENIDOS MARKETING BIENVENIDOS MARKETING QUIENES SOMOS DYNAKON es una empresa especialista en dar soluciones para consolidar empresas y proyectos, generar el desarrollo empresarial, analizar y mejorar el departamento comercial

Más detalles

+ INFORMACIÓN GENERAL + PORTAFOLIO DE TRABAJO. bandervic.com

+ INFORMACIÓN GENERAL + PORTAFOLIO DE TRABAJO. bandervic.com INFORMACIÓN GENERAL PORTAFOLIO DE TRABAJO QUIÉNES SOMOS? Somos un despacho de imagen branding digital acostumbrado a dar resultados tangibles. Con estrategia y concepto creativo creamos la plataforma ideal

Más detalles

GRAFICA Y DISEÑO WEB

GRAFICA Y DISEÑO WEB Inka Solutions, es una agencia q desarrolla soluciones integrales, su principal objetivo es brindarle un asesoramiento personalizado y excelente calidad gráfica a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital.

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. Acerca de Nosotros Descripción de la empresa es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. YOES forma parte de GRUPO REMAR, nuestro rol consiste en lograr

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

PROUN es una agencia interactiva especializada en diseño de interacción, experiencia de usuario y comunicación en nuevos medios.

PROUN es una agencia interactiva especializada en diseño de interacción, experiencia de usuario y comunicación en nuevos medios. www.proun.es PROUN es una agencia interactiva especializada en diseño de interacción, experiencia de usuario y comunicación en nuevos medios. PROUN fue una interpretación pictórica de El Lissitzky en la

Más detalles

queremos presentarte un proyecto...

queremos presentarte un proyecto... queremos presentarte un proyecto... redondo con raíces Llevamos más de 15 años trabajando con la imagen corporativa de nuestros clientes, conociendo sus necesidades, sus prioridades y sus objetivos. Un

Más detalles

En este menú de servicios conocerás cómo te podemos ayudar. Acércate a tu ejecutivo de cuenta para conocer más. A T E N T A M E N T E

En este menú de servicios conocerás cómo te podemos ayudar. Acércate a tu ejecutivo de cuenta para conocer más. A T E N T A M E N T E Hola, Gracias por darnos la oportunidad de llegar a ti. Permítenos presentarnos. Somos GurúRojo Estudio Gráfico, una agencia de diseño gráfico y marketing digital fundada hace más de 10 años por un grupo

Más detalles

La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29

La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 Qué hacemos Como lo hacemos Quienes somos Desde cuando 360º Desarrollamos todos

Más detalles

Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º.

Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º. Trabajamos en el desarrollo e implementación de estrategias digitales de forma global y eficaz cubriendo todas las etapas. Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º. Nuestro

Más detalles

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente,

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente, Δ Desde los inicios, la meta de ACCROACHCODE es la satisfacción de nuestros clientes, poniendo al alcance nuevas ideas digitales que busquen la máxima rentabilidad de su negocio, por lo que estamos comprometidos

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios Diseño Gráfico La imagen corporativa, logo y tarjetas, representan dichos valores. Y es así como nuestros clientes nos verán. El diseño gráfico muestra nuestras ideas

Más detalles

diseño gráfico maquetación editorial comunicación corporativa diseño web interactivo y multimedia regalos promocionales

diseño gráfico maquetación editorial comunicación corporativa diseño web interactivo y multimedia regalos promocionales creamos y desarrollamos soluciones diseño gráfico maquetación editorial comunicación corporativa diseño web interactivo y multimedia regalos promocionales ÍNDICE QUIÉNES SOMOS tenemos ganas y un equipo

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios AR Realidad Aumentada Sinblink trabajamos la publicidad desde un punto de vista innovador, introduciendo la realidad aumentada como herramienta para la comunicación. Con

Más detalles

Para más (+) info Escanéanos. Wuaraira Publicidad. Wuaraira. Wuaraira. www.wuaraira.com

Para más (+) info Escanéanos. Wuaraira Publicidad. Wuaraira. Wuaraira. www.wuaraira.com Wuaraira Publicidad Para más (+) info Escanéanos Wuaraira Wuaraira www.wuaraira.com Índice Index Índice p.1 Credenciales p.2 Filosofía / Misión Objetivo / Visión Wuaraira / Somos Clientes Casos de Éxito

Más detalles

tecnologías y servicios S.A.C.

tecnologías y servicios S.A.C. tecnologías y servicios S.A.C. www.rdservicios.com es una empresa digital enfocada en satisfacer y mejorar junto con nuestros clientes Tener presencia en Internet es una gran oportunidad tanto para personas

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

catálogo corporativo

catálogo corporativo catálogo corporativo La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 Qué hacemos Como lo hacemos Quienes somos Desde cuando

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

innovation IN WINE SALES & MARKETING CONSULTING

innovation IN WINE SALES & MARKETING CONSULTING innovation IN WINE SALES & MARKETING CONSULTING Qué es? innowine se compone de expertos de marketing y comunicación, impulsados por la necesidad de innovar para ayudar a promover la venta del vino a una

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing.

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing. El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT outsourcing www.engagement-outsourcing.com QUIÉNES SOMOS? En En marketing, marketing, muchos muchos hablan hablan

Más detalles

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes.

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. MENTORING 360º PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. //Creación, optimización, desarrollo y presencia online. Te presentamos una nueva forma de abordar los proyectos

Más detalles

Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Con los tiempos Low Cost Porque sabemos que los tiempos de negocio están en épocas muy difíciles. Una buena imagen corporativa y Web, pueden

Más detalles

Marketing & Merchandising

Marketing & Merchandising Marketing & Merchandising Conoce nuestra área de Merchandising; basado en los requerimientos actuales Publicitarios, somos la mejor opción en diseño y producción: Merchandising Agencia Trueno Nos destacamos

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Quienes Somos Nuestra experiencia nos da la capacidad de manejar distintos campos siempre buscando soluciones impactantes e innovadoras. Somos un grupo privado donde se ofrece publicidad

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación Quieres casarte conmigo? Plan C diseño + comunicación Ya se que es un poco precipitado porque no nos conocemos... que dirían tus padres! ... pero tenemos mucho que ofrecerte somos un gran partido te prometemos

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Factores que alteran el producto

Factores que alteran el producto Factores que alteran el producto El todo es mayor que la suma de las partes Aristóteles + + + Es cierto eso de que el orden de los factores no altera el producto? Nosotros rompemos las reglas. Los factores

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Quiénes somos? Somos una agencia que desarrolla y diseña los mensajes de sus clientes para que cumplan sus objetivos de negocio. Para hacerlo, analizamos a fondo sus necesidades,

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

TE ayudamos. A comunicar, transmitir ideas. y valores CONÓCENOS!

TE ayudamos. A comunicar, transmitir ideas. y valores CONÓCENOS! TE ayudamos A comunicar, transmitir ideas y valores CONÓCENOS! conócenos! Quienes somos? Somos una empresa profesional con 10 años de experiencia en creación de soluciones web, diseño web responsivo, desarrollo

Más detalles

ÍNDICE ACERCA DE W360... 3 QUÉ HACEMOS... 4 BENEFICIOS DE W360... 5 CASOS DE ÉXITO... 6 PORTAFOLIO... 17 CONTÁCTENOS... 31

ÍNDICE ACERCA DE W360... 3 QUÉ HACEMOS... 4 BENEFICIOS DE W360... 5 CASOS DE ÉXITO... 6 PORTAFOLIO... 17 CONTÁCTENOS... 31 ÍNDICE ACERCA DE W360... 3 QUÉ HACEMOS... 4 BENEFICIOS DE W360... 5 CASOS DE ÉXITO... 6 PORTAFOLIO... 17 CONTÁCTENOS... 31 2 ACERCA DE W360 Nuestra esencia consiste en un outsourcing integral del departamento

Más detalles

Brochure 2014. Estructura ideológica. Por qué MD Mac? Nuestra Misión. Nombre Comercial: MD Mac Razón Social: MicroDidáctica, S.A de C.V.

Brochure 2014. Estructura ideológica. Por qué MD Mac? Nuestra Misión. Nombre Comercial: MD Mac Razón Social: MicroDidáctica, S.A de C.V. Estructura ideológica Nombre Comercial: MD Mac Razón Social: MicroDidáctica, S.A de C.V. Por qué MD Mac? Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, especializada desde sus inicios en servicios

Más detalles

AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES Irene Chico Diseñadora Web. Técnico Sup. Administración de Sist. Informáticos en Red. Experta en Wordpress. Raúl Martínez

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas

Curso Superior. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas Curso Superior Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas Índice Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos

Más detalles

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L be exclusive Su marca en las mejores manos La imagen es uno de los principales activos de una empresa. Crear marca se ha convertido en una prioridad para las empresas.

Más detalles

design on/offline IMPRESIÓN - MERCHANDISING Es una solución global de diseño on/off line y producción en un mismo proveedor con la mayor versatilidad del mercado. Con esto queremos decir que somos un conjunto

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA QUÉ ES MADRIDNYC? La misión de MadridNYC es proporcionar a sus clientes servicios y soluciones de alta innovación tecnológica de forma dinámica y creativa través de la asistencia

Más detalles

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados?

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados? @ @ Desde hace 15 años nos dedicamos a formar, asesorar y capacitar a nuevos consolidados empresarios,/as les ayudamos de una forma diferente. y No nos basamos solo en el balance real o previsional de

Más detalles

Presentación Corporativa. Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID

Presentación Corporativa. Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID Presentación Corporativa Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID 1 VisualMente Índice 1. Visualmente 2.0 a) Misión b) Core Business 2. Grupo Entel

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil?

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? 1.- POR QUÉ UN NEGOCIO NECESITA UNA APLICACIÓN MÓVIL? Los consumidores han dejado de ser estáticos para convertirse en clientes móviles. Existen casi tantos teléfonos

Más detalles

Visual y punto. { Asesoría y consultoría en identidad corporativa } PORTAFOLIO DE SERVICIOS www.visualypunto.com

Visual y punto. { Asesoría y consultoría en identidad corporativa } PORTAFOLIO DE SERVICIOS www.visualypunto.com Visual y punto { Asesoría y consultoría en identidad corporativa } PORTAFOLIO DE SERVICIOS www.visualypunto.com 2 QUÉ ES? Visual y punto, es una empresa que ofrece consultorías de Branding y Comunicación

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

quienes somos? diseño gráfico PUBLICITARIOS proyectosweb

quienes somos? diseño gráfico PUBLICITARIOS proyectosweb La comunicación a través del objeto quienes somos? Mas de 30 años hace que se creó LIMA de la mano de Jose Antonio Sánchez, joven e inquieto empresario que se inicia en el mundo del reclamo publicitario,

Más detalles

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Quienes Somos Nuestra fórmula: originalidad y creatividad Nuestra Filosofía La perfecta combinación Qué Hacemos Nuestro reto de cada

Más detalles

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa.

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. La importancia de contar con asesoría en comunicaciones En la actualidad las comunicaciones han cobrado un papel

Más detalles

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS I.- QUIENES SOMOS Cada día nuestro compromiso es aprender Foro Empresarial es una gran familia, con más de 15 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas para inmobiliarias. Gracias a la

Más detalles

Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura

Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura NewsLetter Q3-2014 Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura Conozca cómo mejorar el rendimiento de su empresa modernizando su estructura para evitar posibles problemas en sus sistemas.

Más detalles

Ponemos el mundo a tu alcance.

Ponemos el mundo a tu alcance. Ponemos el mundo a tu alcance. Que es TREVOR Wi-Fi Comflyer Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto TREVOR Wi-Fi CONECTA TU

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Documento facilitado por: Sofia Alcausa Hidalgo - encuéntrala en Nubelo Adecuación y Estructura: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño:

Más detalles

Consultora Tecnológica y de Marketing Digital

Consultora Tecnológica y de Marketing Digital Technology & Life Consultora Tecnológica y de Marketing Digital Servicios 2015 Índice 1. Quiénes Somos 2. Algunos de nuestros casos de éxito 3. Servicios 4. Portfolio 5. Nuestras Fortalezas 1. Quienes

Más detalles

UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO

UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO Valor de la UTE Creatividad, Rigor e Innovación: Más de 15 años nos avalan, brindando un servicio

Más detalles

Cuestionario para la planificación estratégica

Cuestionario para la planificación estratégica Tomado del libro THE WAY TO WEALTH, Parte 3, de Brian Tracy. Cuestionario para la planificación estratégica Su capacidad para pensar, planificar y actuar estratégicamente tendrá un mayor efecto en las

Más detalles

Crear obras de artesanía digital.

Crear obras de artesanía digital. EL ARTESANO WEB Hemos elegido este nombre porque describe nuestro objetivo: Crear obras de artesanía digital. Nos gusta lo que hacemos y somos muy estrictos con nosotros mismos, y eso es lo que nos diferencia

Más detalles

RD tecnologías y. servicios S.A.C. www.rdservicios.com

RD tecnologías y. servicios S.A.C. www.rdservicios.com tecnologías y servicios S.A.C. www.rdservicios.com RD es una empresa digital enfocada en satisfacer y mejorar junto con nuestros clientes Tener presencia en Internet es una gran oportunidad tanto para

Más detalles

Menta Creativos, una comunicación inspirada

Menta Creativos, una comunicación inspirada (de mentar). Fama, reputación, renombre. Recuerdo memoria, nombrar o mencionar. (del lat. mens, mentem). Potencia o facultad intelectual del alma; entendimiento, inteligencia. Tener en la mente, tenerla

Más detalles

Carta de Presentación. de la Empresa

Carta de Presentación. de la Empresa Carta de Presentación de la Empresa Quienes Somos y que hacemos Mirada Grafica es una agencia de publicidad que se basa en la creatividad, el trabajo en equipo, en la calidad de su gente y en la atención

Más detalles

Una imagen vale más que mil palabras. Estudio profesional de diseño gráfico

Una imagen vale más que mil palabras. Estudio profesional de diseño gráfico Una imagen vale más que mil palabras Estudio profesional de diseño gráfico Campaña gráfica global Desarrollo de idea y concepto para la campaña Diseño de stands para eventos e instalaciones de street marketing

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

reasoned ideas la razón siempre ha existido, pero no de forma razonada

reasoned ideas la razón siempre ha existido, pero no de forma razonada reasoned ideas la razón siempre ha existido, pero no de forma razonada MK 2.0 "Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y posteriormente... todos la

Más detalles

Natalia García Menéndez

Natalia García Menéndez entrevista realizada por Antonio Ferrer fotografía Jesús Carretero Esta asturiana, de carácter aparentemente tímido, sabe muy bien lo que hace y también lo que quiere. Seguramente llegar a hacerse cargo

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing

get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing Chile Colombia España MISIÓN Ser consultores de confianza, con capacidad de adaptación a las necesidades específicas

Más detalles

Construir marca en la PYME

Construir marca en la PYME GUILLERMO BREA DOCENCIA Construir marca en la PYME Cuántas PYMEs lograrían certificar calidad si la gestión de sus marcas fuera objeto de medición? En nuestra práctica profesional observamos que las PYME

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE posiciona tu marca en el exterior Te encuentres donde te encuentres, si no comunicas que estás allí, no existes.

edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE posiciona tu marca en el exterior Te encuentres donde te encuentres, si no comunicas que estás allí, no existes. edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE Te encuentres donde te encuentres si no comunicas que estás allí no existes. Pero no es suficiente con comunicar debemos hacerlo de la manera más adecuada para tu entorno.

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles