2015 Manual del Socio de Educación. Sus soluciones. Nuestra tecnología. Más inteligentes juntos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2015 Manual del Socio de Educación. Sus soluciones. Nuestra tecnología. Más inteligentes juntos."

Transcripción

1 2015 Manual del Socio de Educación Sus soluciones. Nuestra tecnología. Más inteligentes juntos.

2 Premios reales, a partir de ahora Bienvenido al Intel Technology Provider El Intel Technology Provider es un programa de asociación global destinado a empresas que venden o recomiendan la tecnología de Intel. Un camino para insights, premios y todo lo que es necesario para conseguir una ventaja en el sector minorista. Con información valiosa que usted puede utilizar, los socios del Intel Technology Provider acceden a una variedad de beneficios que influyen directamente sobre su ganancia neta. Si usted le vende a escuelas, gobiernos, alumnos o a los tres, y si crea, compra o recomienda productos con la tecnología de Intel, el Intel Technology Provider le ofrece beneficios expandibles directamente relevantes para usted. Reciba las herramientas que necesita para aumentar sus negocios, gane más dinero y obtenga una ventaja competitiva. A medida que los socios progresan en el programa, moviéndose de Registrado a Gold y Platinum, liberan los beneficios más importantes para sus empresas. Los socios pueden liberar cualquier conjunto de beneficios relevantes para ellos a medida que satisfacen los criterios para hacerlo. Este Manual del Socio del Intel Technology Provider describirá el cómo hacer y los beneficios de nivel para los socios de educación y explicará cómo ellos pueden maximizar su asociación con nuestros nuevos Beneficios Especiales de Educación.

3 Las soluciones apropiadas para el socio apropiado. Intel es una empresa de tecnología. Pero nosotros también somos la empresa de tecnología que está transformando al aprendizaje en las aulas del mundo real durante más de una década en más de 100 países. Nuestras soluciones abarcadoras de educación van más allá de dispositivos e infraestructuras, para incluir aprendizaje profesional para los profesores, contenido aprobado para los alumnos y software que crea habilidades de aprendizaje del mundo real. Más de 10 años de experiencia en más de 100 países, relaciones locales y globales a largo plazo. Y cuando usted se torna socio a través del Intel Technology Provider con Intel Education, no está sólo obteniendo soluciones aprobadas que puede adaptar para cada escuela o comunidad, está obteniendo herramientas de marketing compartido y ventas compartidas que lo ayudan a comunicar de manera eficaz nuestra historia y simplificar el marketing, las compras y la implantación. Soluciones abarcadoras y localmente relevantes que mejoran la retención de clientes. Ayudándolo a tener éxito por el aumento de sus negocios, ganando confiabilidad y recibiendo premios. CRECIMIENTO Todas las empresas están buscando medios de maximizar su oportunidad de ingresos y expandir su alcance en el mercado. El Intel Technology Provider lo ayudará a usted a superar el mercado y liderar con las más recientes tecnologías y soluciones. Desarrolle su empresa a través de eventos de relaciones y asociaciones exclusivos para socios y obtenga una ventaja competitiva con orientación aprobada de especialistas de Intel y herramientas avanzadas de ventas y marketing para ponerse al frente de las tendencias del mercado y de los principales segmentos del mercado. CONFIANZA Solidifique su papel como especialista de confianza para sus clientes. Apalanque el Intel Technology Provider para profundizar su especialización y técnicas de ventas para crear y vender soluciones, y fortalezca sus relaciones con los clientes. Promueva su asociación con Intel para llegar a los clientes existentes y a nuevos clientes con las soluciones de tecnología confiables y familiares de Intel. Fuertes herramientas de marketing conjunto y ventas conjuntas que lo ayudan a aumentar sus ingresos. Compra e implantación simplificadas, recursos continuos para sus clientes. Amplio ecosistema y asociación para completar soluciones que proporcionan la satisfacción del cliente. PREMIOS Compre tecnologías y soluciones de Intel para ganar puntos y recibir promociones exclusivas para socios Considere los puntos como su moneda corriente para una manera más gratificante de crear sus negocios. Sencillamente, emplee los puntos para tecnologías de Intel, materiales de marketing, unidades de demostración, eventos y viajes. Como cualquier buena asociación, cuanto más esfuerzo usted pone en ella, mayor es la recompensa.

4 Cómo me torno un Intel Technology Provider? El Intel Technology Provider ofrece una abundancia de beneficios para ayudarlo a obtener ventajas competitivas. Asegúrese de obtener lo máximo de su asociación progresando a través de los niveles. El Intel Technology Provider ofrece soporte, conocimiento, especialización, herramientas y materiales para mantenerlo al frente de la competencia y haciendo que sus clientes retornen. Registre a su empresa en el localizador online Encuentre un Intel Technology Provider y promueva su empresa. Progrese hacia el nivel Gold y Platinum y acceda a beneficios fantásticos como la capacidad de ganar y gastar puntos, invitaciones a eventos de socio y mucha ayuda y consejos de un gerente de cuenta dedicado.. CRITERIO: LA ASOCIACIÓN EMPIEZA AQUÍ: intel.com/technologyprovider SOCIO/ALIADO REGISTRADO CRITERIOS: Responda a las preguntas de perfil empresarial Acepte los Términos y Requisitos para tornarse un Socio/ Aliado Registrado. SOCIO/ALIADO GOLD 50 Obtenga 50 Responda a las preguntas de perfil empresarial GOLD Puntos Eventos Entrenamiento presencial Materiales de socio/ aliado _ Herramientas de ventas y marketing _ Soporte técnico prioritario _ Entrenamiento online _ Sitio dedicado Materiales premium para socios Herramientas de ventas y marketing Soporte técnico prioritario Entrenamiento online Sitio dedicado Reciba un conjunto de beneficios, inclusive soporte, entrenamiento y materiales de marketing. Gane acceso a beneficios adicionales, inclusive puntos y eventos de socio.

5 Puntos destacados de los beneficios de nivel: SOCIO/ ALIADO PLATINUM CRITERIO: 100 Obtenga 100 Responda a las preguntas de perfil empresarial PLATINUM Gestión de Cuenta Haga una asociación con su gerente de cuenta dedicado para ayudar a conducir ventas y soluciones, ponerse al frente de tendencias del mercado y alertarlo sobre las más recientes oportunidades. Su gerente de cuenta puede ayudarlo a tener éxito con el más alto nivel de servicio personal que satisface sus necesidades con exactitud. Eventos Gane invitaciones a eventos anuales exclusivos para socios ofreciendo la información más reciente sobre productos, entrenamiento presencial y oportunidades para establecer relaciones con ejecutivos de Intel. Gestión de cuenta Eventos solamente para Platinum Multiplicador de puntos Herramientas de ventas y marketing Soporte técnico prioritario Entrenamiento online Sitio dedicado Alcance un determinado volumen de compras de Intel Demuestre liderazgo técnico y empresarial Eventos Entrenamiento presencial Materiales premium para socios Gane acceso a los mayores beneficios, inclusive puntos, gestión de cuentas y eventos solamente para Platinum. Puntos Un desempeño mejor resulta en mejores premios. En los niveles Gold y Platinum, los socios pueden ganar y utilizar puntos en tecnología de Intel, eventos, viajes y materiales de marketing. Entrenamiento Acceda a los más recientes entrenamientos online y presenciales para perfeccionar sus conocimientos y ponerse al frente de la competencia. Materiales de socio Promueva su asociación y aumente sus negocios con materiales de marketing de marca conjunta, inclusive banners, modelos, posters, animación y otros materiales promocionales para que lo ayuden a generar demanda. Herramientas de ventas y marketing Aumente sus negocios y apalanque las herramientas y soluciones de ventas y marketing dirigidas para aumentar sus ventas, mejorar su imagen de marca y actuar como consultor de confianza para sus clientes. Soporte técnico prioritario Obtenga respuestas rápidas para preguntas técnicas y de asociación con soporte prioritario por chat, o teléfono y un servicio de garantía anticipada con sustitución de compras de Intel antes de la devolución de piezas con defectos. Sitio dedicado Un sitio totalmente ágil que incluye información técnica y de ventas con base en sus preferencias personales, así como información de asociación, promociones, entrenamiento, estudio de mercado y eventos.

6 Education solution builder tool Herramientas de ventas de educación Beneficios de nivel de educación Cursos de entrenamiento en educación Cuando se trata de educación, nuestra prioridad es la creación de relaciones con todos los socios del ecosistema. Tiempo y confianza son necesarios para entender realmente lo que es relevante y eficaz. Después de más de una década de experiencia en más de 100 países, creamos una cantidad de información y una vasta red de especialistas. Cuando usted hace una asociación con Intel Education, está obteniendo soluciones que funcionan para sus clientes y también para usted mismo. Recursos de marketing conjunto de educación BENEFICIOS DEL SOCIO/ ALIADO DE EDUCACIÓN Soluciones que incluyen desarrollo profesional para profesores, contenido aprobado para alumnos y software que crea habilidades de aprendizaje del mundo real. Todo apoyado por herramientas de marketing conjunto y ventas conjuntas que lo ayudan a compartir su historia eficazmente. Porque eso tiene que ver con la transformación de la enseñanza y del aprendizaje y con la asociación para proporcionar la mejor experiencia para sus clientes. Herramientas de ventas de educación Cursos de entrenamiento en educación Recursos de marketing conjunto de educación Herramientas de ventas de educación Manuales, catálogos y presentaciones para ayudar a los socios a generar confianza en los clientes de educación ayudándolos a tomar decisiones informados. Los materiales incluyen guías de referencia rápida, videos y comparaciones de productos que promueven soluciones basadas en Intel. Y también catálogos con especificaciones individuales y posicionamiento, mostrando por qué cada dispositivo es ideal para los profesores, los alumnos y los departamentos de TI de la escuela. Cursos de entrenamiento en educación Cursos concisos y basados en la Web destinados específicamente a enfrentar desafíos de socios con el aumento de sus negocios en el mercado de educación. Los tópicos de ejemplos del curso incluyen la transformación de la educación para la próxima generación, trabajando con socios de publicaciones para realizar transacciones, entender la investigación de la tecnología educacional y mucho más. Recursos de marketing conjunto de educación Datos persuasivos y mensajes para soluciones de ventas con sus clientes de educación que ayudarán a aumentar y expandir sus negocios. Incluye mensajes para divulgación de Intel Education para los esfuerzos de marketing conjunto, recursos creativos de creación de campañas para educación y contenido para divulgación orientado a los usuarios finales que están disponibles en una variedad de idiomas.

7 Maximice su asociación con beneficios especiales de educación Además de los beneficios de nivel específicos de la educación, los socios pueden cualificarse para obtener más Beneficios Especiales de Educación poderosos 1. Para cualificarse, los socios en primer lugar deben satisfacer los criterios para el estatus de asociación, volumen de ventas y entrenamiento. Esos Beneficios Especiales son nuevos e incomparables para ayudar a darles a los socios de educación una ventaja competitiva para proveerles soluciones completas a sus clientes nuevos y existentes.. BENEFICIOS ESPECIALES DE EDUCACIÓN CRITERIO: 25 Estatus de miembro GOLD o PLATINUM Ventas de la plataforma de IA de más de unidades por año Obtenga 25 créditos de entrenamiento de Educación de Intel con más de 3 empleados de revendedores completando, cada uno, un mínimo de 3 clases de entrenamiento en educación. Acceso a un especialista técnico de Intel Education para los negocios de más de unidades. Cualificación de "Especialista en Educación" Recursos de desarrollo profesional de educador Elegible para la iniciativa de historia exitosa del socio/ aliado de educación Recursos de aprendizaje de Intel Acceso a un especialista técnico de Intel Education Para los negocios de más de unidades, usted puede aprovechar la especialización de un especialista técnico de Intel Education. Nuestro equipo de arquitectos de soluciones, especialistas en educación e ingenieros de marketing técnicos puede ayudarlo a ofrecer con confianza soluciones integrales y solidificar su papel como consultor de confianza. Cualificación de Especialista en Educación Como parte de esta asociación, usted recibirá una cualificación de Especialista en Educación para comunicar su afiliación a Intel y su especialización específica en educación. La cualificación de Especialista en Educación se puede utilizar para crear confianza en sus clientes y ayudarlo a atraer nuevos negocios. Recursos de desarrollo profesional de educador Los socios pueden agregar recursos gratuitos de desarrollo profesional en negocios de más de unidades. Intel puede apoyar con entrenamiento de ventas, demostraciones para clientes y presentaciones sobre esas ofertas. Participación en historias exitosas Los socios tienen la oportunidad de mostrar sus éxitos en conjunto con el equipo de marketing de Intel. Las historias seleccionadas son producidas profesionalmente, reciben marcas conjuntas y se publican, aumentando la visibilidad del socio ante los clientes existentes y potenciales. Recursos de aprendizado da Intel Os recursos de aprendizado da Intel são aplicativos gratuitos disponíveis no Windows 8.1, Chrome e Android que podem ser adicionados em negociações de mais de 3000 unidades sem nenhum custo adicional para o cliente final. A Intel pode apoiar com treinamento de vendas, demonstrações para clientes e apresentações sobre esses aplicativos de aprendizado. 1 Los beneficios pueden variar por región geográfica.

8 2015 Intel Corporation Intel, el logotipo Intel e Intel Technology Provider son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. *Los otros nombres y marcas se pueden considerar como propiedad de terceros. El término socio utilizado en este documento se emplea para designar una relación de marketing entre empresas no afiliadas, de la manera en que el término socio se emplea comúnmente mercado de tecnología. El término socio utilizado aquí no denota una sociedad, agencia, distribución, joint venture ni otro arreglo similar entre las partes. Las partes son independientes y no tienen autoridad para un vínculo mutuo.

2015 Manual del Socio del Sector Minorista. Sus soluciones. Nuestra tecnología. Más inteligentes juntas.

2015 Manual del Socio del Sector Minorista. Sus soluciones. Nuestra tecnología. Más inteligentes juntas. 2015 Manual del Socio del Sector Minorista Sus soluciones. Nuestra tecnología. Más inteligentes juntas. Premios reales, a partir de ahora Bienvenido al Intel Technology Provider El Intel Technology Provider

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

ICOMPANY Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva necesarias en el mercado actual

ICOMPANY Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva necesarias en el mercado actual ICOMPANY Business intelligence & NTIC s. Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva con las grandes ideas, comprensión analítica de vanguardia, insight creativo y experiencia de usuario necesarias

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Resumen Ejecutivo Es habitual que la publicidad en Internet sea un apéndice de la publicidad en otros medios. Como no se conocen los resultados,

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

Estudio de caso. BBVA Bancomer tiene éxito con TransPromo. Un estudio de caso de la industria de servicios financieros.

Estudio de caso. BBVA Bancomer tiene éxito con TransPromo. Un estudio de caso de la industria de servicios financieros. Estudio de caso BBVA Bancomer tiene éxito con TransPromo Un estudio de caso de la industria de servicios financieros Preparado por: Introducción Gráficas Corona es un proveedor líder de servicios de marketing

Más detalles

Técnicas de venta (nueva versión)

Técnicas de venta (nueva versión) Técnicas de venta (nueva versión) Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir

Más detalles

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 204 BOGOTÁ SYMANTEC VISION 204 Renovado, revitalizado y más relevante que nunca. Symantec está enfocado en innovar para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE.

CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE. TEMA 6 CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE. 1.- MARKETING DE RELACIONES.?? Del marketing de TRANSACCIONES al marketing de RELACIONES.?? Los CLIENTES se transforman en SOCIOS y la empresa debe

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio. Cómo comenzar: Administración de usuarios

Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio. Cómo comenzar: Administración de usuarios Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio Cómo comenzar: Administración de usuarios Objetivos de aprendizaje y programa Objetivos Programa Al final de este módulo de entrenamiento, será

Más detalles

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

Por qué ser Partner PHC?

Por qué ser Partner PHC? Por qué ser Partner PHC? Su negocio crece aún más rápido. Como Partner PHC no solo alía su negocio a una marca de confianza, sino que también cuenta con el apoyo total de un equipo preparado para estar

Más detalles

Guía Campaña ArcGIS Online

Guía Campaña ArcGIS Online Esri Partner Network Guía Campaña ArcGIS Online Para partners que venden, implementan y proporcionan soporte a soluciones ArcGIS Online. Guía Campaña ArcGIS Online Tabla de Contenidos 1.0 2.0 3.0 4.0 5.0

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Programa de Canales. APC by Schneider Electric

Programa de Canales. APC by Schneider Electric Programa de Canales APC by Schneider Electric Registered Partner Select Partner Premier Partner Elite Partner Dirigidos al foco específico de su negocio, nuestros niveles de Programa se alinean con sus

Más detalles

Experiencia de incentivos para socios Administración de usuarios en el portal

Experiencia de incentivos para socios Administración de usuarios en el portal Experiencia de incentivos para socios Administración de usuarios en el portal Agenda y objetivos de aprendizaje Objetivos Programa Al final de este módulo de entrenamiento, será capaz de: Acceder a la

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

COMPENDIO DEL PROGRAMA

COMPENDIO DEL PROGRAMA PARTNERSFIRST COMPENDIO DEL PROGRAMA PARTNERSFIRST ES UN PROGRAMA DE CANAL A MEDIDA, PARA AYUDAR A NUESTROS PARTNERS A REFORZAR EL VALOR DE LAS SOLUCIONES DE IMPRESIÓN ESPECIALIZADAS ZEBRA Y AUMENTAR LA

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

INFORME EJECUTIVO DE IDC

INFORME EJECUTIVO DE IDC INFORME EJECUTIVO DE IDC De qué forma Big Data transforma la protección y el almacenamiento de datos Agosto 2012 Escrito por Carla Arend Patrocinado por CommVault Introducción: De qué forma Big Data transforma

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1 Incluso si usted está armado con una gran cantidad de conocimiento en teamseoblasteo 1, es posible que necesite los servicios de una empresa SEO a nivel profesional. Tener un gran conocimiento de SEO sera

Más detalles

Qué es bluebottlebiz. El por qué de nuestro nombre. www.bluebottlebiz.com 1

Qué es bluebottlebiz. El por qué de nuestro nombre. www.bluebottlebiz.com 1 Qué es bluebottlebiz bluebottlebiz nace para ofrecer a los profesionales acceso inmediato a una base de conocimiento que les permite tomar mejores decisiones para la empresa, la sociedad y ellos mismos.

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales CONECTE Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics Soluciones del mundo real, resultados reales En Microsoft nos sentimos muy orgullosos del éxito de nuestros clientes. Para destacar a organizaciones

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Guía para hacer su Plan de Negocios: actividad en tres partes

Guía para hacer su Plan de Negocios: actividad en tres partes Guía para hacer su Plan de Negocios: actividad en tres partes Use este documento como una guía para su Plan de Negocios. No necesita contestar todas las preguntas, ni tampoco compartir todos los detalles

Más detalles

Certificación. Gestión Avanzada 9004

Certificación. Gestión Avanzada 9004 Certificación Gestión Avanzada 9004 Dirigir una organización con éxito requiere gestionarla de una manera sistemática y visible. Las organizaciones líderes, además, se diferencian por gestionar el cambio,

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Las Relaciones Públicas en el Marketing social

Las Relaciones Públicas en el Marketing social Las Relaciones Públicas en el Marketing social El marketing social es el marketing que busca cambiar una idea, actitud o práctica en la sociedad en la que se encuentra, y que intenta satisfacer una necesidad

Más detalles

Capítulo 16. Ventas personales y promoción de ventas

Capítulo 16. Ventas personales y promoción de ventas Capítulo 16 Ventas personales y promoción de ventas 16-1 Objetivos de aprendizaje Presentación del capítulo Ventas personales Administración de la fuerza de ventas El proceso de las ventas personales Promoción

Más detalles

REPUTACIÓN LO QUE TOMA AÑOS CONSTRUIR PUEDE VERSE AFECTADO CRITICAMENTE POR UN SOLO EVENTO

REPUTACIÓN LO QUE TOMA AÑOS CONSTRUIR PUEDE VERSE AFECTADO CRITICAMENTE POR UN SOLO EVENTO REPUTACIÓN LO QUE TOMA AÑOS CONSTRUIR PUEDE VERSE AFECTADO CRITICAMENTE POR UN SOLO EVENTO Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research, por lo que cualquier tema relacionado

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

MATRIX Training & Coaching

MATRIX Training & Coaching Es tiempo de Aprender! Es tiempo de Mejorar! Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito Aristóteles 2 Presentación Corren nuevos tiempos,

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes Desarrollar conexiones con los clientes Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes 1 Programa Tendencias y desafíos del mercado Implicaciones empresariales Valor de Microsoft Imperativos

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Experiencia de incentivos para socios Introducción al portal

Experiencia de incentivos para socios Introducción al portal Experiencia de incentivos para socios Introducción al portal Agenda y objetivos de aprendizaje Objetivos Programa Al final de este módulo de entrenamiento, será capaz de: Enumerar las capacidades claves

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

CASE STUDY. Mk360 Technologies CAMPAÑA CROSSMEDIA MULTICANAL PARA ANTALIS

CASE STUDY. Mk360 Technologies CAMPAÑA CROSSMEDIA MULTICANAL PARA ANTALIS CASE STUDY Mk360 Technologies CAMPAÑA CROSSMEDIA MULTICANAL PARA ANTALIS CAMPAÑA DE GESTIÓN DEL EVENTOd2bDIGITAL TO BUSINESS Una campaña cross-media, personalizada para atraer a profesionales e informarles

Más detalles

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago facilita la relación asesor-cliente y permite controlar eficazmente el día a día de la empresa Eduard Corcoll Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. La política de formación en las empresas españolas

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. La política de formación en las empresas españolas CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina La política de formación en las empresas españolas Carmen De la Calle Durán, Universidad Rey Juan Carlos El

Más detalles

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com La más avanzada tecnología educativa en internet Proyecto Internacional Escuelas Virtuales 2010 I n t e r n e t p a r a l a e d u c a c i ó n Bienvenidos a ieduc! Felicitaciones! Usted tiene ahora la oportunidad

Más detalles

Educación y capacitación virtual, algo más que una moda

Educación y capacitación virtual, algo más que una moda Éxito Empresarial Publicación No.12 marzo 2004 Educación y capacitación virtual, algo más que una moda I Introducción Últimamente se ha escuchado la posibilidad de realizar nuestra educación formal y capacitación

Más detalles

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Herramientas para el Comprador de una Casa 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Usted Quiere Comprar una Casa El comprar una casa es una decisión muy grande y hay mucho que aprender. Pero si ha decidido

Más detalles

INTRODUCCIÓN TERMINOS Y CONDICIONES

INTRODUCCIÓN TERMINOS Y CONDICIONES INTRODUCCIÓN... 3 TERMINOS Y CONDICIONES... 3 Objetivo... 3 Objetivos específicos... 3 Actores involucrados... 4 QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?... 4 INSCRIPCIONES:... 5 o Aceptación de términos y condiciones...

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

CAPÍTULO I. Introducción. tener en cuenta este concepto y aplicarlo perfectamente en el interior de la misma, la

CAPÍTULO I. Introducción. tener en cuenta este concepto y aplicarlo perfectamente en el interior de la misma, la 1 CAPÍTULO I El presente y futuro de las relaciones y transacciones de negocios está marcado por el comercio electrónico. Cualquier empresa que desee operar de manera competitiva debe tener en cuenta este

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

PRÁCTICAS DE FACEBOOK PARA HOTELES

PRÁCTICAS DE FACEBOOK PARA HOTELES LAS MEJORES PRÁCTICAS DE FACEBOOK PARA HOTELES GET BUZZ AND HAPPY CUSTOMERS FACEBOOK PARA HOTELES Las redes sociales son herramientas que están a nuestra disposición y nos permiten crear contenidos, informativos

Más detalles

Elnegociodelvecino.com 442-432-7883 3758183

Elnegociodelvecino.com 442-432-7883 3758183 - Le da una mejor presentacion a su negocio. - Mejora la comunicación con sus futuros clientes. - Es un vendedor mas que trabaja 24 hrs. Los 7 días de la semana. - El cliente ve solo la información que

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL CURSO DE GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL SINOPSIS Hoy más que nunca, la venta no es sólo labor de los comerciales. Todos tenemos que facilitar la venta. Es imprescindible que

Más detalles

PRINCIPIOS DE LA GESTION DE LA CALIDAD

PRINCIPIOS DE LA GESTION DE LA CALIDAD PRINCIPIOS DE LA GESTION DE LA CALIDAD INTRODUCCION Este documento presenta los ocho principios de la gestión de la calidad sobre las cuales se basan las normas de sistemas de gestión de la calidad de

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64

www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64 www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64 LEYENDA Gestión de Facebook Gestión de Twitter Gestión de Google+ Gestión de Pinterest Gestión de YouTube

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

Crear Encuestas. Una guía rápida para...

Crear Encuestas. Una guía rápida para... Una guía rápida para... Crear Encuestas En esta guía... Aprenda a hacer todas las preguntas adecuadas y a obtener la información que necesita para mejorar sus productos, dirigir sus campañas a un mercado

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Simplificado! Reclutamiento. Ofrecemos aplicaciones basadas en entorno web que permiten a la gerencia de RR.HH ir un paso adelante

Simplificado! Reclutamiento. Ofrecemos aplicaciones basadas en entorno web que permiten a la gerencia de RR.HH ir un paso adelante Web based software for human resources Reclutamiento Simplificado! Ofrecemos aplicaciones basadas en entorno web que permiten a la gerencia de RR.HH ir un paso adelante Trabaje mejor y más eficazmente

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL?

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? Los indicadores financieros. Desde hace mucho tiempo se utiliza el sistema de mediciones financiero, desde la época de los egipcios

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Cotización y Planes para publicidad

Cotización y Planes para publicidad Cotización y Planes para publicidad Campaña 1 Darte a conocer: Este plan ayuda a conocer sus publicaciones en público directo y únicamente interesado al producto que quiera publicar también para los principiantes

Más detalles

Marketing One to One e Internet

Marketing One to One e Internet Marketing One to One e Internet Paula Andrea Brienza Objetivos del Trabajo Analizar el desarrollo de una estrategia de Marketing One to One y las aplicaciones de Internet en el área de negocios, con el

Más detalles

Guía del curso MÓDULO. DURACIÓN PREVISTA: 30 minutos CONTENIDO. Organización del curso;

Guía del curso MÓDULO. DURACIÓN PREVISTA: 30 minutos CONTENIDO. Organización del curso; MÓDULO 0 Guía del curso DURACIÓN PREVISTA: 30 minutos CONTENIDO Organización del curso; principales funciones de la plataforma de formación electrónica; y acuerdo de Usuario. 1 I. INTRODUCCIÓN Bienvenidos

Más detalles

LECTURA 1: CARACTERISTICAS, OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LOS ORGANISMOS NO LUCRATIVOS

LECTURA 1: CARACTERISTICAS, OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LOS ORGANISMOS NO LUCRATIVOS LECTURA 1: CARACTERISTICAS, OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LOS ORGANISMOS NO LUCRATIVOS Características de los organismos no lucrativos. La mercadotecnia es una función de la dirección dentro de una organización

Más detalles

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Año académico: 2013-2014 Máster en dirección, gestión e intervención en servicios sociales Profesor: Carolina Sorribas Morales 1 1.- Presentación de

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

Fundamentos de la Comercialización

Fundamentos de la Comercialización Fundamentos de la Cuatro Elementos Esenciales (negocios exitosos) 1. Habilidades técnicas (capacidades) para su industria 2. Crear un plan de negocios práctico 3. Esmero y buena voluntad para alcanzar

Más detalles