10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal."

Transcripción

1 DOMINGO 6 de septiembre 10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. VIERNES h Semifinal del Festival Aza-Rock Parque municipal. Entrada gratuita. SÁBADO h Final del Festival Aza-Rock 2009 con la actuación de LAGARTIJA NICK. Parque municipal. Entrada gratuita DOMINGO h Bajada de la Virgen desde su Santuario situado en la Sierra del Oro h Traslado de la Virgen desde la Barriada Virgen del Oro hasta la Ermita de los Santos Médicos; a su llegada, se celebrará la Santa Misa. MARTES h Tradicional puesta de carteles por el recorrido de costumbre. (Plaza de la Zarzuela, calle Doctor Molina y calle San Damián). DEL JUEVES 17 AL VIERNES h Novenas a los Santos Médicos y Santa Misa. JUEVES h Presentación del reportaje turístico: RICOTE, ÚLTIMO REDUCTO MORISCO. Fundación Integra. Teatro Cervantes. Entrada gratuita h Inauguración del Punto de Información Turístico y presentación oficial del cartel de las Fiestas Abarán 09. Galería Óscar Martínez, Plaza de la Zarzuela 1.

2 VIERNES h Campeonato 24 horas de Futbol-Sala, organizado por el Futbol- Base Abarán. Plaza de Toros h Pregón de Feria y Fiestas Abarán 09 a cargo de D. JOSÉ MARÍA RUÍZ GÓMEZ. Presentación de las candidatas a Reina A continuación, concierto de TENORES grandes éxitos-versión lírica. Plaza Vieja. SÁBADO h Ruta montain bike. Inicio en el Parque de las Norias. Actividad dirigida a mayores de 18 años h Campeonato de tenis de mesa infantil en el Polideportivo h Campeonato de Caliche junto al Colegio San Pablo 17.30h Coronación de la Reina y Damas de Honor infantil. y espectáculo musical titulado CANTABAILA. Plaza Vieja. A continuación inauguración de la exposición fotográfica y escultura de Gigantes y Cabezudos en el Paseo de la Ermita h Elección y Coronación de la Reina y Damas de Honor Juveniles de la Feria y Fiestas Abarán 09 en el parque municipal con la actuación de la Orquesta VALENCIA. DOMINGO h Charamita por las calles del municipio h Tiro Olímpico en el Club de Tiro de Cieza, organizado por el Club de tiro de Abarán h Misa de enfermos en la ermita de los Santos Médicos. A continuación, actuación de La Cuarentuna de San Pedro h 10 Encuentro de Gigantes y Cabezudos Villa de Abarán, con concentración en la Plaza de Toros. El desfile partirá desde la misma h III Certamen Nacional de Charangas Villa de Abarán. Plaza Vieja h Verbena en el parque municipal con la actuación de grupos abaraneros LUNES h Actividades infantiles en la Ermita 18.00h Torneo tenis de mesa. Polideportivo municipal Príncipe de Asturias.

3 18.00h Elección de la Reina y Damas Mayores Actuación del TRÍO COSTA BLANCA. Plaza Vieja 19.30h Maratón de Cine de Terror en el Teatro Cervantes organizado por cine club Cinema Paradiso h Gran Prix con vaca organizado Futbol-Base Abarán. Plaza de Toros. MARTES h I Gincana FERIA DE ABARAN en la Plaza de Toros. Organiza El Lio y Pin y Pon Balonmano femenino distintas categorías en el Polideportivo 17.00h Cine infantil Teatro Cervantes. Entrada gratuita h Open de Ajedrez Infantil Feria de Abarán. Organiza Club Ajedrez Abaran. Plaza Vieja Conferencia taurina en el Teatro Cervantes. Ponente TICO MEDINA Organiza Asociación Cultural Valle de Ricote. MIÉRCOLES h Actividades infantiles en la ermita h Exhibición de mascotas organizado por la ASOCIACION POR UN AMIGO FIEL en el parque municipal h III Jornada Gastronómica Intercultural VILLA DE ABARÁN. Plaza de Toros h Día del niño en el recinto ferial, con descuento del 50% en las atracciones h Zarzuela LA DOLOROSA. Compañía Amigos del Arte de Abarán. Teatro Cervantes. JUEVES h Ruta del tapeo por los distinto bares de Abarán h Actividades infantiles en la ermita h Zarzuela LA MONTERÍA. Compañía Amigos de la Zarzuela de Abarán. Teatro Cervantes h Noche de las Gachasmigas en el Parque Municipal con la actuación de la orquesta Movar y el cantante ÁNGELO. VIERNES h Desfile de Carrozas Huertanas.

4 22.00h Fiesta huertana amenizada por la orquesta TITANIC. Plaza de Toros. Entrada gratuita h CENA LÍRICA, organizada por la compañía Amigos de la Zarzuela de Abarán. Restaurante Mesón del Moro. SÁBADO h Concurso de pesca en el embalse del Argos, patrocinado por el Club de pesca deportiva del Niño Jesús de Abarán. 8.00h Volteo de Campanas y disparo de cohetes 8.00h Pasacalles del Tío de la Pita, a cargo de la Asoc. Juvenil Mazikandú 9.00h Diana a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia 11.00h Pasacalles de la banda Santísimo Cristo del ECCE-HOMO 12.00h Pasacalles de Gigantes y Cabezudos h Tradicional encierro. Plaza de Toros de Abarán h Procesión de los Santos Patronos Cosme y Damián y la Virgen del Oro, desde su Ermita hasta la iglesia de San Pablo, al finalizar Santa Misa h Concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Abarán. Paseo de la Ermita h Tradicional Castillo de fuegos artificiales h Concierto de AMAIA MONTERO. Parque municipal. A continuación, verbena amenizada por la orquesta CASABLANCA. DOMINGO h Volteo de campanas y disparo de cohetes. 8.00h Pasacalles del Tío de la Pita, a cargo de la Asoc. Juvenil Mazikandú 9.00h Diana a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia 10.30h Procesión de los Santos Patronos Cosme y Damián desde la Iglesia de San Pablo por el recorrido habitual h Solemne Misa en honor a nuestros Santos Patronos h Pasacalles de Gigantes y Cabezudos. Desde la Plaza Vieja h III Encierro infantil Villa de Abarán. Inicio en Plaza de la Zarzuela h Corrida de toros Goyesca con reses de la ganadería de FuenteYmbro para los diestros: Rivera Ordóñez, El Fandi y Miguel Ángel Perera h Concierto de la Banda de Música Municipal de Blanca. Paseo de la Ermita h Tradicional castillo de fuegos artificiales h Verbena LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA y la actuación de Santi Campillo & Electric Band. Parque Municipal. Entrada gratuita.

5 LUNES h Ruta cicloturista. Salida desde Plaza de la Zarzuela h Misa en Honor a la Patrona Virgen del Oro, con ofrenda de flores Iglesia de San Pablo h Espectáculo de animación infantil LA GRAN ORQUESTA LOCA. Paseo de la Ermita h Recital de Habaneras a cargo de la Coral Virgen de la Esperanza de Crevillente. Teatro Cervantes, entrada gratuita h Batalla de Flores por el recorrido tradicional h Verbena Joven, con la actuación de GINES Y RAQUEL DE FAMA. Parque Municipal, entrada gratuita. MARTES h Pasacalles del Tío de la Pita, a cargo de la Asoc. Juvenil Mazikandú 9.00h Diana a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia 10.30h Santa Misa en honor a San Miguel Arcángel. Parroquia de San Pablo. Al finalizar, traslado procesional de los Santos Patronos Cosme y Damián hasta su Ermita h Obra infantil EN BUSCA DE LA ILUSIÓN. Teatro Cervantes. Entrada gratuita Misa en Cooperativa San Miguel h Espectáculo cómico-taurino EL BOMBERO TORERO. En la plaza de toros h Festival de tunas. Plaza Vieja h Espectáculo de variedades. Cooperativa San Miguel h Tradicional traca fin de fiestas. MIÉRCOLES 30 En la Parroquia de San Pablo, del 30 al 2 de octubre: Triduo en Honor a la Santísima Virgen Del Oro h Exposición del Santísimo y Santo Rosario 20.00h Santa Misa SABADO 3 de octubre 10.30h I Certamen nacional de pintura al aire libre VILLA DE ABARAN, organizado asociación GAMHA h Festival de Bandas de Música. Plaza Vieja.

6 DOMINGO h Santa Misa en San Pablo, tras la cual dará comienzo la tradicional Romería de la Virgen del Oro a su Santuario. A su llegada, Santa Misa en honor a nuestra Patrona. DOMINGO II Motocross VILLA DE ABARAN en el circuito del Rulete. Organiza Moto Club Abarán. SABADO III Carrera Popular (CROSS) Ruta de las Norias con circuito mixto desde el parque municipal hasta el parque de las norias.

PROGRAMA FIESTAS 2010

PROGRAMA FIESTAS 2010 PROGRAMA FIESTAS 2010 DOMINGO 5 10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. VIERNES 10 22.00h Semifinal del Festival Aza-Rock 2010. Parque municipal. Entrada gratuita. SÁBADO

Más detalles

Actos religiosos. Del 30 de agosto al 7 de septiembre. Viernes 4 de septiembre. Lunes 7 de septiembre. Martes 8 de septiembre. 19:30 h. 20:00 h.

Actos religiosos. Del 30 de agosto al 7 de septiembre. Viernes 4 de septiembre. Lunes 7 de septiembre. Martes 8 de septiembre. 19:30 h. 20:00 h. Actos religiosos 2 0 1 5 Del 30 de agosto al 7 de septiembre Novena en honor a Ntra. Patrona la Virgen de la Salud. 19:30 h. Rezo del Santo Rosario y Novena. 20:00 h. Nota: el día 4 de septiembre, día

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 SÁBADO 29 DE AGOSTO Fiesta nocturna en el Pabellón a partir de las 00.00 VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la 21:30 Espectáculo de calle a cargo de

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

Programa de Fiestas 2013

Programa de Fiestas 2013 Sábado 31 de agosto Pasacalles a cargo de Unión Musical En la Plaza de la Paz, Concierto Festero en honor a la Virgen de la Salud, a cargo de la Banda Municipal de Aspe. REDOVÁN FIESTAS PATRONALES 2013

Más detalles

Desde el ayuntamiento se ha intentado que el programa de fiestas tenga actividades para

Desde el ayuntamiento se ha intentado que el programa de fiestas tenga actividades para Béjar ha presentado el programa de Ferias y Fiestas 2018, tras la adjudicación de la organización mediante concurso público. Desde el ayuntamiento se ha intentado que el programa de fiestas tenga actividades

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2012

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2012 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2012 SÁBADO, 9 JUNIO 9.30: I Torneo de Futbol 7 Benjamín Fiestas de San Juan. Lugar: Campo Municipal de Fútbol. 21.00: Recogida de Reinas y Damas San Juan 2011. 22.30:

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2010

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2010 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2010 SÁBADO, 12 JUNIO 17.30: XXVIII Trofeo Ciclista Fiestas de San Juan. Salida y meta en calle Purísima, junto Bar Teide. 21.30: Recogida de Reinas y Damas San Juan

Más detalles

Programa de Fiestas 2012

Programa de Fiestas 2012 Programa de Fiestas 2012 Sábado 1 de septiembre Domingo 2 de septiembre A las 11 de la mañana Pasacalles a cargo de Charanga Los Cumplíos A las 21 horas, en Plaza de la Paz Concierto Festero en honor a

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor).

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor). PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2012 SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel 2012. LUNES 17 DE SEPTIEMBRE 20,30 h. Inicio del campeonato de Mus. VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

JUEVES, DIA 28 DE JUNIO

JUEVES, DIA 28 DE JUNIO JUEVES, DIA 28 DE JUNIO 2018 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

Programación de festejos

Programación de festejos Programación de festejos Feria y Fiestas Septiembre 2013 Domingo, 8 de Septiembre XXXIV CONCURSO DE PESCA. LUGAR: PANTANO DE ORELLANA (BADAJOZ). SALIDA 05:00 H. DESDE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. (Carteles

Más detalles

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA Programa de Fiestas y ROGRAMA VIERNES 1 -Deporte en Fiestas Ver carteles aparte I Jornada de los Condes de Fuensalida Representada por: Compañía de Danza Nuevo Amanecer Ángel Martínez y Escuela Municipal

Más detalles

PLAYBACK local realizado por artistas locales con la colaboración de la Reina y Damas de las fiestas.

PLAYBACK local realizado por artistas locales con la colaboración de la Reina y Damas de las fiestas. PROGRAMA CULTURAL Y DE FESTEJOS 2016 MARTES 2 DE AGOSTO 23:00 horas PLAYBACK local realizado por artistas locales con la colaboración de la Reina y Damas de las fiestas. MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO 17:00 horas

Más detalles

Domingo 13 de mayo. Martes 15 de mayo. Viernes 18 de mayo. Sábado 19 de mayo

Domingo 13 de mayo. Martes 15 de mayo. Viernes 18 de mayo. Sábado 19 de mayo Domingo 13 de mayo 10:00 h. ALMUERZO MOTERO Música, Gogós, Barbacoa, Sorteos, Regalos. Organiza: Peña Motera Los Galileos Campo, Música y Flores. 17:00 h. ENCUENTRO DEPORTIVO entre los equipos JUVENIA-ALQUERIAS.

Más detalles

programa de actos 2013

programa de actos 2013 programa de actos 2013 34 Programa ACTOS FERIA Y FIESTAS 2013 Campo de criptana SÁBADO 27 DE JULIO 23:00 h. Acto de proclamación de Reina y Damas, y Pregón de la, en el Auditorio Municipal. SÁBADO 27 Y

Más detalles

PROGRAMACION OFICIAL DE FERIA Y FIESTAS DE ALMAGRO 2009 DEDICADO A SU EXCELSO PATRON SAN BARTOLOMÉ APOSTOL.

PROGRAMACION OFICIAL DE FERIA Y FIESTAS DE ALMAGRO 2009 DEDICADO A SU EXCELSO PATRON SAN BARTOLOMÉ APOSTOL. PROGRAMACION OFICIAL DE FERIA Y FIESTAS DE ALMAGRO 2009 DEDICADO A SU EXCELSO PATRON SAN BARTOLOMÉ APOSTOL. Día 6 de agosto (jueves) 20:30: Final XIV CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA PROMESAS (Categoría Infantil),

Más detalles

30 de agosto, Viernes 21:30 h Las calles de San Esteban se iluminan con velas y se llenan de música.

30 de agosto, Viernes 21:30 h Las calles de San Esteban se iluminan con velas y se llenan de música. Diseño portada: Juanjo Romano Vallejo 30 de agosto, Viernes 21:30 h Las calles de San Esteban se iluminan con velas y se llenan de música. 31 de agosto, Sábado 12:00 h Clausura del curso de música Internacional

Más detalles

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la Glorieta. 21:30 Espectáculo de calle a cargo de la Compañía de Danza Nuevo Amanecer que representara la obra Inquisición 22:00 Barbacoa

Más detalles

FIESTAS PATRONALES EL CASAR 2017

FIESTAS PATRONALES EL CASAR 2017 FIESTAS PATRONALES EL CASAR 2017 SÁBADO 26 DE AGOSTO: 10:00 I TORNEO DE TENIS (ORGANIZA CLUB RAQUETAS EL CASAR) 11:30 I MARATÓN FUTBOL SALA VIRGEN DE LA ANTIGUA (POLIDEPORTIVO MUNICIPAL) 20:00 II TORNEO

Más detalles

F U E N S A L I D A Programa de Fiestas FIESTAS

F U E N S A L I D A Programa de Fiestas FIESTAS F U E N S A L I D A.. 2 0 1 8 Programa de Fiestas ferias y FIESTAS programa F U E N S A L I D A.. 2 0 1 8 VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO 31, 1 y 2 AGOSTO/ II Jornadas de los Condes de Fuensalida Representada

Más detalles

MIÉRCOLES, DIA 28 DE JUNIO

MIÉRCOLES, DIA 28 DE JUNIO MIÉRCOLES, DIA 28 DE JUNIO 2017 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada

Más detalles

Programa de Fiestas 2012

Programa de Fiestas 2012 Viernes 17 de Agosto 20:00 H. III MARATHON LOCAL DE PADEL MASCULINO Y FEMENINO Sábado 18 de Agosto 10:00 H. IX CAMPEONATO DE PETANCA Lugar: Parque Municipal Adela García 20:00 H. XXV MARATHON LOCAL DE

Más detalles

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2012

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2012 DURANTE EL MES DE AGOSTO 12 de agosto. Tirada al Plato. Lugar: Campo de Tiro del raso. Organiza: Sociedad de Cazadores de. Del 24 al 27 de agosto. Campeonato de la Ecuela de tenis. Lugar: Pista de tenis

Más detalles

MARTES, DIA 28 DE JUNIO

MARTES, DIA 28 DE JUNIO MARTES, DIA 28 DE JUNIO 2016 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

Programa de Fiestas 2011

Programa de Fiestas 2011 Programa de Fiestas 2011 JUEVES, 25 DE AGOSTO. De las 11:00h a las 13:00h Gran fiesta del agua en las piscinas municipales, con hinchables acuáticos, música y diversión. De 17:00h a 19:00h Continuación

Más detalles

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol Feria y Fiestas en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 Programación de la Feria en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 22:00 h. Obra de Teatro: Bodas de Sangre. A cargo de El Taular Teatro.

Más detalles

Programa de Fiestas. Agosto. María de Huerva

Programa de Fiestas. Agosto. María de Huerva Programa de Fiestas Agosto 2010 María de Huerva Actos Religiosos Jueves 12 12.00 - Repique de campanas y rezo del Ángelus Sábado 14 19.00 - Vísperas y Misa en honor de la Virgen Domingo 15 12.00 - Procesión

Más detalles

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE Programa Religioso DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE 22:00 h. Novenario en honor a la Santísima Virgen de la Oliva en la ermita. MARTES 6 DE SEPTIEMBRE. 19:30 h. Ofrenda Floral.

Más detalles

Programación Sábado 26 de agosto. Domingo 27 de agosto

Programación Sábado 26 de agosto. Domingo 27 de agosto 120 121 Programación 2017 Sábado 26 de agosto Salida de la plaza del ayuntamiento para la recogida de nuestras candidatas a Reinas, Abanderadas, Sultana, Moza, Capitana y demás representantes festeros.

Más detalles

ENERO MARZO FEBRERO. Recogida de cartas por el Cartero Real Miércoles 1 de enero 19:00-21:00 horas Casino de Labradores

ENERO MARZO FEBRERO. Recogida de cartas por el Cartero Real Miércoles 1 de enero 19:00-21:00 horas Casino de Labradores ENERO Recogida de cartas por el Cartero Real Miércoles 1 de enero 19:00- Casino de Labradores Misa de Acción de Gracias del Año Nuevo Miércoles 1 de enero 17:00 horas Cabalgata de Reyes Magos Domingo 5

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2013

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2013 PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2013 * VIERNES, 30 DE AGOSTO - 19.00 horas. Inauguración de la EXPOSICIÓN DE PINTORES LOCALES Lugar. Casa de Cultura. Organiza Excmo. Ayuntamiento de Horche. - 20.00 horas.

Más detalles

12:00 h. XI Carrera Infantiles Cachón de la Isla a favor de Asprona. Salida: Plaza Mayor. Información e Inscripción en el Polideportivo Municipal.

12:00 h. XI Carrera Infantiles Cachón de la Isla a favor de Asprona. Salida: Plaza Mayor. Información e Inscripción en el Polideportivo Municipal. CO YAN ÇA Viernes 31 de Agosto 21:00 h. La Corporación Municipal, Banda de Música y Acompañantes rondarán a la Reina y Damas. Sabado 1 de Septiembre 11:00 h. XI Carrera Cachón de la Isla (II Copa Carreras

Más detalles

Programa Fiestas Patronales 2010

Programa Fiestas Patronales 2010 Programa Fiestas Patronales 2010 * VIERNES, 27 DE AGOSTO - 20.00 horas. Inauguración de la EXPOSICIÓN DE PINTORES LOCALES (ver cartel aparte) Lugar. Casa de Cultura. Organiza Excmo. Ayuntamiento de Horche.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Sábado 25 de julio. 20 00 h.: Concentración en la Calle Segorbe y PASACALLE al compás de Marchas Moras 21 30 h.: CENA MEDIEVAL y BAILE (Organiza: Asociación Cultural La Rectoría

Más detalles

X JORNADAS DE LA TAPA

X JORNADAS DE LA TAPA ACTOS DEL 30 DE AGOSTO AL 12 DE SEPTIEMBRE VIERNES, 30 DE AGOSTO 21:00 h. XXVI RECITAL DE POETAS BARGUEÑOS. ENTREGA DE PREMIOS DEL XXXV CERTAMEN LITERARIO. Casa de Cultura María Zambrano. Imagen del XXV

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA VIERNES, 19 11:00h. Txistorrada popular. 11:45h. Entrega del premio al ganador del concurso del cartel de fiestas. 12:00h. Chupinazo anunciador de las fiestas. A continuación;

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - MAYO 2015

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - MAYO 2015 30/04/2015 J 21:00 06/04/2015 23:00 S. JUAN 2015: EXPOSICIÓN DE PINTURA DEL CONCURSO ORGANIZADO POR LA COFRADÍA SAN JUAN SALA ANTONIO CERRILLO COFRADIA SAN JUAN EVANGELISTA GRATIS 01/05/2015 V 10:00 01/05/2015

Más detalles

(EL MOLAR 2018) Programa de Fiestas. Viernes 27 ABRIL. Sábado 28 ABRIL. Martes 1 MAYO. Sábado 5 MAYO. Domingo 6 MAYO

(EL MOLAR 2018) Programa de Fiestas. Viernes 27 ABRIL. Sábado 28 ABRIL. Martes 1 MAYO. Sábado 5 MAYO. Domingo 6 MAYO Programa de Fiestas (EL MOLAR 2018) Viernes 27 ABRIL PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL III CERTAMEN DE NOVILLADAS SIN PICAR FUENTE EL TORO Hora: 20:30 h. Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Molar.

Más detalles

SAN A N PRUDEN E CI C O

SAN A N PRUDEN E CI C O SAN PRUDENCIO 2009 Día 25 de Abril Sábado: 11:00 h. Salida andando hacia la ermita de Santa Fe de Palazuelos para celebrar la tradicional romería de San Marcos. 12:00 h. Celebración de la misa en la ermita

Más detalles

JUEVES, DÍA 9 DE AGOSTO

JUEVES, DÍA 9 DE AGOSTO PROGRAMA OFICIAL DE ACTOS DE LA FERIA Y FIESTAS DE MORAL DE CALATRAVA, EDICIÓN 2018, CELEBRADAS EN HONOR A NTRA. SRA. STMA. VIRGEN MARÍA DE LA SIERRA, PATRONA DE LA CIUDAD Y SAN ROQUE DE LA CRUZ, COPATRÓN

Más detalles

AGENDA DE EVENTOS. Eventos/ Citas

AGENDA DE EVENTOS. Eventos/ Citas Eventos/ Citas AGENDA DE EVENTOS De Lunes, 14 Septiembre, 2015 hasta Jueves, 8 Octubre, 2015 I Concurso de escaparates y decoración interior Fiestas Patronales 2015 Comercios de Pilar de la Horadada Inscripciones:

Más detalles

18:30 h. Exhibición del grupo de los Bomberos voluntarios en la Plaza Mayor. 20:30 h. Actuación de la Coral Berlanguesa en la casa de la cultura.

18:30 h. Exhibición del grupo de los Bomberos voluntarios en la Plaza Mayor. 20:30 h. Actuación de la Coral Berlanguesa en la casa de la cultura. 23 a 27 J ueves 22 de agosto 18:30 h. Exhibición del grupo de los Bomberos voluntarios en la Plaza Mayor. 20:30 h. Actuación de la Coral Berlanguesa en la casa de la cultura. V iernes 23 de agosto 17:30

Más detalles

Programa de Fiestas (EL MOLAR 2017)

Programa de Fiestas (EL MOLAR 2017) Programa de Fiestas (EL MOLAR 2017) Sábado 13 mayo CAMPEONATO DE CALVA SIERRA NORTE Y LOCAL Hora: 18:00 h. Lugar: Polideportivo Municipal. Organiza: Club de Calva El Molar OFRENDA FLORAL Y DE ALIMENTOS

Más detalles

VIERNES, DIA 28 DE JUNIO

VIERNES, DIA 28 DE JUNIO VIERNES, DIA 28 DE JUNIO 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del Santo

Más detalles

Programa Fiestas Patronales 2011

Programa Fiestas Patronales 2011 Programa Fiestas Patronales 2011 VIERNES, 26 DE AGOSTO 20.00 horas. Inauguración de la EXPOSICIÓN DE PINTORES LOCALES (ver cartel aparte) Lugar. Casa de Cultura. Organiza Excmo. Ayuntamiento de Horche.

Más detalles

Fiestas. Ferias. Capital Regional del Esgrafiado. Nuestra Señora Virgen de Bienvenida. San Agustín

Fiestas. Ferias. Capital Regional del Esgrafiado. Nuestra Señora Virgen de Bienvenida. San Agustín Nuestra Señora Virgen de Bienvenida Fiestas y Ferias San Agustín Del 1 al 29 de Agosto de 2018 Capital Regional del Esgrafiado PROGRAMA DE FIESTAS Y FERIAS AGOSTO 2018 Del 1 al 21 de agosto Exposición

Más detalles

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares.

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. Sábado 23 de julio. 18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo. 19 00 h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. 23 30 h.: DISCOMOVIL (Colabora: Bar La Plaza y La Terraza) Domingo

Más detalles

Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009.

Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009. Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009. Sábado 22 de agosto. Concurso de Bañeras. A las 16.30 horas al Paseo Mediterráneo. Viernes

Más detalles

Programa. Fiestas D E F I E S T A S. Ferias

Programa. Fiestas D E F I E S T A S. Ferias F U E N S A L I DA 2 0 1 6 Programa Ferias y Fiestas P A Í S E S / T R A D I C I O N E S L U G A R E S / C O S T U M B R E S / C U L T U R A / R E L I G I Ó N F E R I A S Y F I E S T A S Programa VIERNES

Más detalles

ACTIVIDADES VERANO 2013

ACTIVIDADES VERANO 2013 ACTIVIDADES VERANO 2013.- Liga de Peñas Fútbol 7: Comienza el martes 11 de junio y finaliza el lunes 22 de julio..- Competición de Tenis: Comienza el 17 de junio, lunes..- Piscina Baño Nocturno : Días

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

Viernes 10 DE AGOSTO. 12:00 h. Inauguración FERIA DE DÍA Calle Emilio Moré

Viernes 10 DE AGOSTO. 12:00 h. Inauguración FERIA DE DÍA Calle Emilio Moré Viernes 10 DE AGOSTO DÍA DEL CASETERO RECINTO FERIAL 12:00 h. Inauguración FERIA DE DÍA Calle Emilio Moré 12:30 h. Intervención de la Alcaldesa Dª. LUISA Mª GARCÍA CHAMORRO, seguidamente tendrá lugar el

Más detalles

Feria y Fiestas Programa oficial de festejos, año 2011

Feria y Fiestas Programa oficial de festejos, año 2011 DÍA 4 DE SEPTIEMBRE, DOMINGO XXXII Concurso de Pesca, en el Pantano de la Orellana (Badajoz) Salida: 05:00 horas desde la Plaza de la Constitución. DÍA 6 DE SEPTIEMBRE, MARTES: A LAS 20,30 HORAS: Merienda-cena

Más detalles

PROGRAMACIÓN. 16:00 horas: Comienzo del XXIV Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala. 6º Memorial Pedro Joaquín "El Chivi".

PROGRAMACIÓN. 16:00 horas: Comienzo del XXIV Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala. 6º Memorial Pedro Joaquín El Chivi. PROGRAMACIÓN Sábado, 20 de junio 16:00 horas: Comienzo del XXIV Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala. 6º Memorial Pedro Joaquín "El Chivi". 01:00 horas:gran Bingo en la Plaza del pueblo, con grandes sorpresas.

Más detalles

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS Martes, día 6 de septiembre 16,00 horas.- Club Billar Ciudad de Ayamonte, IV Trofeo de Billar Virgen de las Angustias. 20,00 horas.- Recibimiento de las

Más detalles

FIESTAS DEL CRISTO 2016

FIESTAS DEL CRISTO 2016 FIESTAS DEL CRISTO 2016 DÍAS 8 AL 13 DE SEPTIEMBRE. XIX Open nacional de Tenis Villa de Bembibre. Instalaciones deportivas La Devesa. DÍA 10 DE SEPTIEMBRE, SÁBADO. 20:00 h. Concierto Música Clásica Ensemble

Más detalles

ACTOS DE FIN DE SEMANA. HORA ASOCIACIÓN ACTIVIDAD VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE 22:00 horas FIESTAS PATRONALES. Pregón a cargo de José Luis Borrego.

ACTOS DE FIN DE SEMANA. HORA ASOCIACIÓN ACTIVIDAD VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE 22:00 horas FIESTAS PATRONALES. Pregón a cargo de José Luis Borrego. ACTOS DE FIN DE SEMANA. HORA ASOCIACIÓN ACTIVIDAD VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE 22:00 Pregón a cargo José Luis Borrego. 00:30 01:00 Parque Comunidas España Concierto a cargo ROSARIO Gran espectáculo pirotécnico,

Más detalles

MIÉRCOLES, 27 DE SEPTIEMBRE

MIÉRCOLES, 27 DE SEPTIEMBRE SABADO, 23 DE SEPTIEMBRE 18:30 horas.- En el Salón del Palacio, festival folclórico a cargo de la Rondalla L Amistanza. Al finalizar se ofrecerá una degustación de pastas y moscatel. MIÉRCOLES, 27 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2010 MIERCOLES 23 08:00 horas: 20:00 horas: 21:00 horas: 00:00 horas:

PROGRAMA DE FIESTAS 2010 MIERCOLES 23 08:00 horas: 20:00 horas: 21:00 horas: 00:00 horas: PROGRAMA DE FIESTAS 2010 MIERCOLES 23 08:00 horas: Continuación del montaje de la plaza de toros y comienzo de las labores de engalanamiento de las calles, verbena y recinto ferial, pidiendo para ello

Más detalles

FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014

FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014 FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014 Viernes, 5 de septiembre 13.00 14.30 h. Jardín de los Patos. Atracciones Infantiles Gratuitas. Patrocina: Garnica Plywood. 17.00 20:30 h. Jardín de los Patos. Atracciones

Más detalles

25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO

25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO Pórtico de Feria 25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO Final Torneo Final Torneo Final Torneo Final Torneo Final Fútbol Final Torneo Voley 2x2 Petanca Ad. Petanca Inf. Tenis Infant. Sala

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - MAYO 2014

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - MAYO 2014 01/05/2014 J 10:00 01/05/2014 13:00 SAN JUAN 2014: V DIA DE LA BICICLETA FAMILAR. RECORRIDO Y MIGAS CON HUEVO FRITO PARQUE DE LOS OLIVOS COFRADIA SAN JUAN EVANGELISTA GRATIS 01/05/2014 J 10:30 01/05/2014

Más detalles

del Socorro hasta la Iglesia Parroquial San Andrés Apóstol.

del Socorro hasta la Iglesia Parroquial San Andrés Apóstol. Domingo23agosto 21.00 h. Santa Misa en la Iglesia del Socorro e imposición de medallas a los nuevos hermanos. 22.00 h. Procesión con la imagen de la Virgen desde la Iglesia del Socorro hasta la Iglesia

Más detalles

viernes, 10 de Agosto

viernes, 10 de Agosto 11 viernes, 10 de Agosto 10.00h. TORNEOS: - Baloncesto 3X3 - Pin Pon Lugar: Pabellón Municipal de Deportes 23.00h: PREGÓN DE FIESTAS Y CUADRO FLAMENCO A CARGO DE CELIA ROMERO Lugar: Plaza de Toros. 01.00h::

Más detalles

SÁBADO, DIA 27 DE JUNIO

SÁBADO, DIA 27 DE JUNIO 2015 SÁBADO, DIA 27 DE JUNIO 12:00 H Imposición de Bandas a las Majas 2015 12:30 H Novena en honor a San Marcial Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del Santo y Ofrenda Floral en la Parroquia

Más detalles

FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR PROGRAMA

FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR PROGRAMA FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR Del 5 al 15 de Mayo de 2017 PROGRAMA VIERNES 5 DE MAYO 20 30 h. Concierto de la Asoc. Musical San Isidro Labrador Lugar: Teatro Centro Servicios Sociales de Churriana

Más detalles

Actos Religiosos Página 4

Actos Religiosos Página 4 Actos Religiosos Página 4 Semana Cultural Festejos Populares Páginas 5 a 11 ACTOS RELIGIOSOS 2 de septiembre, viernes. 21:00 h. Ermita de la Virgen. Comienza el quinario en honor de Nuestra Señora de la

Más detalles

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios.

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios. SÁBADO, 19 DE AGOSTO 10:00 XVI CONCURSO NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE FUENTELENCINA Y SU ENTORNO. La inscripción se realizará de 9 a 10 horas en el Ayuntamiento de Fuentelencina. (Ver cartel aparte

Más detalles

Fiestas Barrax Programa de Fiestas

Fiestas Barrax Programa de Fiestas Lunes, 13 de Agosto 22:00 horas. PRESENTACIÓN DE REINAS Y SU CORTE DE HONOR Presentan: Lourdes Atienzar Pérez y Ana Cristina Cabañero Redondo. Pregón de las Fiestas a cargo de: Don Juan Carlos Tárraga

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 DEL 22 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS DIA 22, JUEVES.- 21,00: IMPOSICIÓN DE BANDAS A LAS DAMAS DE LA FERIA Y FIESTAS

Más detalles

Domingo SEPTIEMBRE. Fiestas en honor a la Virgen de la Vega. Barajas de Melo COMIDA POPULAR. 10:00 h. TORNEO DE FIESTAS de Fútbol-7 Alevín Infantil

Domingo SEPTIEMBRE. Fiestas en honor a la Virgen de la Vega. Barajas de Melo COMIDA POPULAR. 10:00 h. TORNEO DE FIESTAS de Fútbol-7 Alevín Infantil DÍA DE LA COMIDA POPULAR 10:00 h. TORNEO DE FIESTAS de Fútbol-7 Alevín Infantil 14:00 h. COMIDA POPULAR preparada por ASOCIACIONES, PEÑAS Y COLECTIVOS LO- CALES en la Plaza de la Constitución Domingo 2

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2018.

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2018. PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2018. Viernes 21 de septiembre. Exposición Colores, formas y texturas. Organizado por la Asociación de Mujeres Los Tilos. Lugar: Casa de Cultura de Puente San Miguel. Concurso

Más detalles

FIESTAS DE SAN SATURIO

FIESTAS DE SAN SATURIO FIESTAS DE SAN SATURIO 2011 ACTOS FESTIVOS SÁBADO DIA 24 DE SEPTIEMBRE 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS en el Patio de Columnas del Excmo. Ayuntamiento de

Más detalles

LOS SANTOS DE LA HUMOSA FIESTAS 2017

LOS SANTOS DE LA HUMOSA FIESTAS 2017 LOS SANTOS DE LA HUMOSA FIESTAS 2017 2 SALUDA DEL ALCALDE Querid@ santer@, Como siempre en estas fechas, es un placer para mí y para el resto de la corporación municipal, poder dirigirme a ti para comunicarte

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2016

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2016 PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2016 SÁBADO, 27 DE AGOSTO 18.30 h.: Presentación de la REVISTA «LLANO MAYOR» Lugar: Casa de Cultura. Organiza: Asociación Cultural «Juan Talamanco» 19.00 h.: Inauguración de

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

PREFERIA NOCHE DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA, a cargo de Perico de La Mancha y Luisita de Huelva LUGAR: Plaza de España.HORA: 20:00 h.

PREFERIA NOCHE DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA, a cargo de Perico de La Mancha y Luisita de Huelva LUGAR: Plaza de España.HORA: 20:00 h. PREFERIA 2007 SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE LIGA LOCAL INFANTIL DE FUTBOL SALA, CUARTOS DE FINAL LUGAR: Polideportivo Municipal.HORA: 10:00 h. LIGA LOCAL SENIOR DE FUTBOL SALA, CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA LUGAR:

Más detalles

Illescas FERIAS Y FIESTAS 2018 LOS SABANDEÑOS MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO ESPECTÁCULO FOLKÓRICO PLAZA HERMANOS FERNÁNDEZ CRIADO TRAS EL PREGÓN DE FIESTAS

Illescas FERIAS Y FIESTAS 2018 LOS SABANDEÑOS MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO ESPECTÁCULO FOLKÓRICO PLAZA HERMANOS FERNÁNDEZ CRIADO TRAS EL PREGÓN DE FIESTAS Illescas FERIAS Y FIESTAS 2018 LOS SABANDEÑOS MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO ESPECTÁCULO FOLKÓRICO PLAZA HERMANOS FERNÁNDEZ CRIADO TRAS EL PREGÓN DE FIESTAS Programa de Fiestas Ferias y Fiestas en Honor a Nuestra

Más detalles

Programación 2016 SÁBADO, 17 DE SEPTIEMBRE VIERNES, 9 DE SEPTIEMBRE VIERNES, 16 DE SEPTIEMBRE. Feria y Fiestas Consuegra 2016

Programación 2016 SÁBADO, 17 DE SEPTIEMBRE VIERNES, 9 DE SEPTIEMBRE VIERNES, 16 DE SEPTIEMBRE. Feria y Fiestas Consuegra 2016 Programación 2016 VIERNES, 9 DE 17:00 h. En las pistas Polideportivas Municipales, TORNEO DE PÁDEL INFANTIL, TROFEO FERIA Y FIESTAS 2016. A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS VIERNES, 16 DE SÁBADO, 17 DE 10:00

Más detalles

VIERNES, DIA 27 DE JUNIO

VIERNES, DIA 27 DE JUNIO 2014 VIERNES, DIA 27 DE JUNIO 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA BAJADA DE JESÚS Actos Religiosos

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA BAJADA DE JESÚS Actos Religiosos PROGRAMA DE FIESTAS DE LA BAJADA DE JESÚS 2014 Actos Religiosos VIERNES, 29 DE AGOSTO: - 20:30 h.: Procesión de la Subida de Jesús desde su Ermita a la Iglesia Ntra. Sra. de Campanario. A continuación

Más detalles

PROGRAMA FERIAS Y FIESTAS 2015

PROGRAMA FERIAS Y FIESTAS 2015 PROGRAMA FERIAS Y FIESTAS 2015 TORNEO FÚTBOL-SALA PEÑAS SAN VICTORINO 2015 Polideportivo Municipal, del 15 de Junio al 3 de Julio IV MARATÓN 48 HORAS DE FÚTBOL-SALA ARÉVALO Polideportivo Municipal, del

Más detalles

PROGRAMACIÓN SAN JUAN 2016

PROGRAMACIÓN SAN JUAN 2016 PROGRAMACIÓN SAN JUAN 2016 Viernes 3 Junio 19:00 h. Inauguración Exposición Escuela Pintura Violeta Jerez (del 3 al 26 de junio). 20:30 h. Proyección del Corto Indiana Jones y el secreto de la Dama de

Más detalles

Programa de Actos Religiosos

Programa de Actos Religiosos Programa de Actos Religiosos Desde el 31 de Agosto al 10 de Septiembre de 2016 Miércoles, 31 de Agosto: A las 10,00 horas: Santa Misa. A las 20,00 horas: Traslado de Ntra. Sra. de la Aurora a la Iglesia

Más detalles

actividades municipales CALICASAS CURSO CULTURA DEPORTE EDUCACIÓN BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

actividades municipales CALICASAS CURSO CULTURA DEPORTE EDUCACIÓN BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL CULTURA CALICASAS CURSO 2017-2018 actividades municipales Escuela y Banda Municipal de Música Taller de Teatro Agrupación de Pulso y Púa DEPORTE Gimnasia Terapéutica (para mayores de 55 años) Multideporte

Más detalles

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre Viernes 7 Comienzo del torneo San Miguel de Fútbol. Organizado por la A.D. San Miguel Olmedo. Lugar: Campo de Fútbol Municipal (Carretera de Aguasal). 20:30 h.

Más detalles

Recogida de por el Cartero Real 1 de enero 19:00-21:00 horas C

Recogida de por el Cartero Real 1 de enero 19:00-21:00 horas C Recogida de por el Cartero Real 1 de enero 19:00- C Misa de Acción de Gracias del Año Nuevo 1 de enero 17:00 horas Cabalgata de Reyes Magos 5 de enero 17:30 horas Paseo del Rihuelo, s/n Carnavales omingo

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2016

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2016 FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2016 DEL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE AL SÁBADO 1 DE OCTUBRE III Torneo de Tenis Interpeñas V Torneo de Pádel Interpeñas I Torneo Benéfico de Tenis Manos Unidas Lugar:

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita.

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. DOMINGO 30 DE AGOSTO: PROGRAMA DE FIESTAS A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE: A las 10 horas: en el polideportivo municipal

Más detalles

maqueta 15x21 horiz. 2013:Maquetación 1 14/08/13 11:16 Página 1 Foto: Gabriel Arias del 13 al 15 de septiembre 2013 Priego

maqueta 15x21 horiz. 2013:Maquetación 1 14/08/13 11:16 Página 1 Foto: Gabriel Arias del 13 al 15 de septiembre 2013 Priego maqueta 15x21 horiz. 2013:Maquetación 1 14/08/13 11:16 Página 1 Foto: Gabriel Arias Fiestas en honor del Stmo. Cristo de la Caridad del 13 al 15 de septiembre 2013 Priego maqueta 15x21 horiz. 2013:Maquetación

Más detalles

25, 26 y 27 de mayo de 2012 Villamayor de Santiago Diseño e Impresión: Artes Gráficas Trisorgar, S.L. Tel Tarancón

25, 26 y 27 de mayo de 2012 Villamayor de Santiago Diseño e Impresión: Artes Gráficas Trisorgar, S.L. Tel Tarancón Fiestas en Honor a Ntra. Sra de Magaceda 25, 26 y 27 de mayo de 2012 Villamayor de Santiago Diseño e Impresión: Artes Gráficas Trisorgar, S.L. Tel.969324173 Tarancón portada magaceda 12 VILLAMAYOR.indd

Más detalles

Esperamos que disfruten de todos los actos programados. También está ya a la venta el Libro de las Fiestas de este año 2014.

Esperamos que disfruten de todos los actos programados. También está ya a la venta el Libro de las Fiestas de este año 2014. Ya están aquí las Fiestas y Toros de Ayora de este año 2014. A continuación presentamos el programa de actos y eventos para estos días. Esperamos que disfruten de todos los actos programados. También está

Más detalles

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 19:00 19:30 19:30 20:00 20:00 21:00 22:00 24:00 Desde el balcón del Ayuntamiento se disparará a esta hora el COHETE ANUNCIADOR del inicio de las fiestas en honor a NUESTRA

Más detalles

1,2,3 de Agosto Ferias y Fiestas de Medellín Viernes

1,2,3 de Agosto Ferias y Fiestas de Medellín Viernes 1,2,3 de Agosto Ferias y Fiestas de Medellín Viernes 10:00 h. DIANA FLOREADA Y DESFILE DE CABEZUDOS 11:00 h. BICICLETA LENTA Lugar: Plaza de Hernán Cortes Para niños/as nacidos hasta 2000 (se formaran

Más detalles

FIESTAS DEL SANTISIMO CRISTO DE LA ESPERANZA 2018 MIÉRCOLES, 12 JUEVES, 13

FIESTAS DEL SANTISIMO CRISTO DE LA ESPERANZA 2018 MIÉRCOLES, 12 JUEVES, 13 FIESTAS DEL SANTISIMO CRISTO DE LA ESPERANZA 2018 MIÉRCOLES, 12 17:00 a 18:30 h. TALLER IMAGINANDO GIGANTES, se realizará en la Sala La Capilla del Edificio Divina Pastora, (a partir de 3 años) se dibujarán

Más detalles