Desarrollo de Soluciones Avanzadas con Microsoft SharePoint Server 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Desarrollo de Soluciones Avanzadas con Microsoft SharePoint Server 2013"

Transcripción

1 Desarrollo de Soluciones Avanzadas con Microsoft SharePoint Server 2013 MOC: 20489, 35 hrs Acerca de este Curso Este curso ofrece a los desarrolladores de SharePoint de la información necesaria para implementar soluciones de SharePoint utilizando Enterprise Search, servicio de metadatos administrados (MMS), Servicios SharePoint Aplicaciones. de conectividad empresarial (BCS), Enterprise Content Management (ECM), Gestión de Contenidos Web (WCM), características de sistemas sociales y Perfil de la audiencia El curso está dirigido a desarrolladores profesionales que desarrollan soluciones para los productos y tecnologías de SharePoint en un entorno de desarrollo basado en el equipo grande, de tamaño mediano a. El campo es ideal para desarrolladores de SharePoint que han ganado alguna experiencia con SharePoint 2013 y que buscan avanzar en sus habilidades existentes.

2 Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de: Describir las aplicaciones para la plataforma de desarrollo de SharePoint. Utilice los modelos de objetos del lado del cliente y la API de REST para comunicarse con SharePoint. Configuración de seguridad para aplicaciones de SharePoint. Optimizar el rendimiento de las aplicaciones de SharePoint. Explicar las funciones y aplicaciones de metadatos administrados en SharePoint Automatizar la creación y configuración de los conjuntos de términos de metadatos administrados. Interactuar con los conjuntos de metadatos administrados y campos de cliente y código de servidor plazo. Describir el SharePoint 2013 Arquitectura de la búsqueda. Construir simple y avanzada Consultas KQL. Describir el índice de búsqueda de SharePoint. Describir y trabajar con las propiedades rastreadas y gestionado. Describir los niveles de seguridad y de la búsqueda de SharePoint Esquema. Crear diversos tipos de fuentes de resultado Crear transformaciones básicas y complejas de consulta Configurar las condiciones y acciones de reglas de consulta para orientar la intención consulta Crear y modificar tipos de resultados Crear y modificar plantillas de pantalla Utilizar mostrar las plantillas con varios elementos web de búsqueda Agregar propiedades administradas como refinerías con recuentos Utilizar extracción de entidades en su gatea Extienda procesamiento de contenido con contenido Enriquecimiento Describe cómo utilizar la API de publicación para acceder a los ajustes de publicación y el contenido. Describir cómo utilizar y personalizar los controles de contenido de página en los sitios de publicación. Configure estructura del sitio web y la navegación. Describir la diferencia entre la navegación estructurada y metadatos. Utilizar las funciones básicas de publicación de SharePoint. Utilice las nuevas funciones de publicación entre sitios de SharePoint Configurar e implementar variaciones para sitios multilingües.

3 Configuración de las opciones de optimización de motores de búsqueda. Agregar propiedades de SEO para las páginas de publicación y términos de navegación administrados. Configurar el almacenamiento en caché para mejorar el rendimiento de la representación sitio. Optimizar los activos del sitio y los recursos para maximizar el rendimiento. Describir los componentes principales de Servicios de conectividad empresarial en SharePoint Server Crear y configurar modelos BDC mediante SharePoint Designer. Crear y configurar modelos BDC utilizando Visual Studio Describir BCS escenarios Connector Framework. Diseño y Desarrollo BCS operaciones estereotipadas conector. Diseñar y configurar la seguridad del modelo BDC. Optimizar el rendimiento del rastreo de conector de búsqueda. Utilice Visual Studio para crear modelos de BDC para búsqueda. Implementar BDC conectores búsqueda. Depurar y solucionar problemas de sus conectores de búsqueda. Diseñe e implemente métodos de suscriptor de eventos BDC. Describe cómo dar formato a los mensajes de notificación de eventos. Configurar alertas y receptores de eventos en las listas externas. Explicar cómo se utilizan los datos de perfil de usuario en SharePoint. Describir las opciones y restricciones para acceder a los datos de perfil de usuario. Utilice el código del lado del cliente de acceso y código de servidor para acceder y actualizar los datos de perfil de usuario. Configurar y administrar las propiedades de perfil de usuario. Describir cómo identificar, diagnosticar y eliminar errores en SharePoint aplicaciones durante el desarrollo. Describir la forma de registrar la información acerca de los problemas que surgen en las aplicaciones de SharePoint desplegados. Describir cómo los desarrolladores optimizar el rendimiento de las aplicaciones de SharePoint mediante la implementación de las mejores prácticas, que mide el rendimiento y pruebas de carga.

4 Módulo 1: Creación de aplicaciones robustas y eficientes para SharePoint En este módulo, usted repasará los aspectos clave de las aplicaciones para la plataforma de desarrollo de SharePoint, incluyendo las capacidades, el envasado y la infraestructura, la programación del lado del cliente para SharePoint, y la seguridad de aplicaciones. También aprenderá acerca de cómo optimizar el rendimiento de sus aplicaciones. Aplicaciones para SharePoint Comunicación con SharePoint desde una aplicación Autenticación y autorización de Aplicaciones para SharePoint Diseño de Aplicaciones para Rendimiento Módulo 2: Desarrollo de Soluciones de metadatos administrados En este módulo veremos los objetos de metadatos y cómo se utilizan para clasificar los artículos de modo que usted puede aprender a trabajar con ellos en el código. También verá cómo utilizar las funciones avanzadas de los Términos y administrar permisos y roles. De esta manera se puede ofrecer un conjunto completo de los términos que los usuarios pueden etiquetar con el contenido. Metadatos administrados Configuración de conjuntos de términos de metadatos administrados Trabajar con campos de metadatos administrados Módulo 3: Interacción con el servicio de búsqueda El módulo proporciona una visión general de la arquitectura del servicio de búsqueda de SharePoint 2013 en lo que respecta a los desarrolladores, antes de describir cómo construir consultas mediante palabras clave Query Language (KQL) y Lenguaje de consulta FAST (FQL) y presentar estos consultas al servicio de búsqueda. Comprender el servicio de búsqueda de SharePoint 2013 Construcción de consultas de búsqueda con KQL y FQL Ejecución de consultas de búsqueda de código Módulo 4: Cómo personalizar la experiencia de búsqueda En este módulo se va a crear y modificar consultas, así como gestionar los resultados de búsqueda Personalización del procesamiento de consultas Personalización de los resultados de búsqueda Personalización de procesamiento de contenido Módulo 5: Aplicación de gestión de contenidos empresariales En este módulo, usted verá cómo trabajar con funciones de administración de documentos de SharePoint en el código Trabajar con ediscovery El trabajo con gestión de contenidos Automatizar la administración de registros Módulo 6: El desarrollo de un sitio de publicación de contenido Web En este módulo, usted aprenderá cómo utilizar el desarrollo de soluciones de contenido Web para sitios de publicación Programación con el contenido editorial API Web Desarrollar componentes de página para la publicación de contenido Web

5 Módulo 7: Estructuración y publicar sitios web para todos los usuarios Este módulo se centrará en que le proporciona los conocimientos necesarios para construir sitios web que son dispositivo móvil amable, apoyar a varios idiomas y con una navegación adecuada. Esto se logrará mediante la introducción a las características de SharePoint, incluyendo canales de dispositivos, gestión de navegación y variaciones. Estructura Web y Navegación Publicación de contenido Publicación en dispositivos móviles Sitios multi-idioma con variaciones Módulo 8: Desarrollo de Sitios de Internet optimizadas En este módulo, usted aprenderá cómo optimizar su sitio para los motores de búsqueda de Internet, y maximizar el rendimiento de la prestación de su contenido del sitio Optimizar un sitio de SharePoint para motores de búsqueda Optimización del rendimiento y escalabilidad Módulo 9: Trabajar con Servicios de conectividad empresarial (BCS.) soluciones En este módulo, usted aprenderá cómo desarrollar Servicios de conectividad empresarial Servicios de conectividad empresarial en SharePoint 2013 Creación de modelos de BDC en SharePoint Designer Creación de modelos de BDC en Visual Studio 2012 Módulo 10: Creación de datos profesionales Modelos avanzados de conectividad Este módulo explorará cómo crear conectores de búsqueda personalizados utilizando varias metodologías diferentes y, por último, aprenderá el tema avanzado de la nueva 2013 función de notificación de eventos externos SharePoint para apoyar lista de SharePoint funciones como alertas y receptores de eventos cuando cambian los datos externos. Configuración de los modelos BDC para Buscar El desarrollo de los componentes de conectividad personalizada Trabajar con eventos externos y Notificaciones Módulo 11: Trabajo con datos de negocios En este módulo se quiere aprovechar los componentes de BCS y los datos en soluciones personalizadas. El módulo cubre primero la función de los componentes que ofrece SharePoint para el revestimiento de los datos de negocio en la interfaz de usuario. A continuación, se describe cómo trabajar con los datos de negocio en el código. Finalmente, el módulo describe cómo trabajar con los datos fuera de línea de negocio en soluciones de cliente de Office. Trabajar con datos de negocio en soluciones de compuestos Trabajar con datos de negocio en soluciones personalizadas Trabajar con datos de negocio en aplicaciones cliente

6 Módulo 12: Gestión y Acceso a datos de perfil de usuario En este módulo, el alumno revisar aspectos clave del servicio de perfiles de usuario, y ver cómo se puede escribir del lado del cliente y el código de servidor para acceder, actualizar y administrar las propiedades de perfil de usuario Visión general de los datos del perfil de usuario en SharePoint 2013 Descripción de las opciones de acceso a los datos del perfil de usuario Gestión de datos de perfil de usuario Administrar las propiedades de perfil de usuario Módulo 13: Personalización de la Carga de Trabajo Social En este módulo, podrás ver algunas de las características sociales de SharePoint 2013, y verá cómo puede desarrollar aplicaciones que amplían y personalizan la carga de trabajo social, la adaptación de la experiencia para sus necesidades de negocio. Visión general de la Carga de Trabajo Social El desarrollo de Soluciones Sociales Trabajar con Feeds Módulo 14: Monitoreo y Resolución de problemas de soluciones personalizadas de SharePoint En este módulo se presentarán los métodos que puede utilizar para mejorar el rendimiento y la escalabilidad de las soluciones y aplicaciones. Depuración de aplicaciones de SharePoint en Visual Studio Diagnóstico de fallos en aplicaciones implementadas Rendimiento y escalabilidad Testing

MS_20489 Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Advanced Solutions

MS_20489 Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Advanced Solutions S MS_20489 Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Advanced Solutions www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este

Más detalles

ST28_Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Advanced Solutions

ST28_Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Advanced Solutions ST28_Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Advanced Solutions Presentación Este curso proporciona a los desarrolladores de SharePoint la información necesaria para implementar soluciones SharePoint

Más detalles

MOC 20488 + 20489 Programación SharePoint 2013 Core & Advanced

MOC 20488 + 20489 Programación SharePoint 2013 Core & Advanced MOC 20488 + 20489 Programación SharePoint 2013 Core & Advanced Introducción: Este curso explora las oportunidades de desarrollo con el producto de Microsoft SharePoint Server 2013. La parte avanzada del

Más detalles

MS_20488 Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions

MS_20488 Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions S MS_20488 Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción En este

Más detalles

Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS

Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO... 2 TEMARIO... 3 Administración de bases de datos Microsoft SQL Server Duración: 25 horas Después

Más detalles

10232 Designing and Developing Microsoft SharePoint Server 2010 Applications

10232 Designing and Developing Microsoft SharePoint Server 2010 Applications 10232 Designing and Developing Microsoft SharePoint Server 2010 Applications Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor está intencionado para profesionales de desarrollo de Microsoft

Más detalles

MOC 20331 + 20332 Administración SharePoint 2013 Core & Advanced

MOC 20331 + 20332 Administración SharePoint 2013 Core & Advanced MOC 20331 + 20332 Administración SharePoint 2013 Core & Advanced Introducción: El primer curso le proporcionará los conocimientos y habilidades para configurar y administrar un entorno de Microsoft SharePoint

Más detalles

10175 Microsoft SharePoint 2010, Application Development

10175 Microsoft SharePoint 2010, Application Development 10175 Microsoft SharePoint 2010, Application Development Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, provee a desarrolladores existentes de.net con información práctica y laboratorios

Más detalles

ST26_ Advanced Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013

ST26_ Advanced Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 ST26_ Advanced Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 Presentación Este curso examina cómo planificar, configurar y administrar un entorno de Microsoft SharePoint Server 2013. Incluye la implementación

Más detalles

Construyendo una Intranet colaborativa para PyMES con SharePoint 2010

Construyendo una Intranet colaborativa para PyMES con SharePoint 2010 Construyendo una Intranet colaborativa para PyMES con SharePoint 2010 Descripción Microsoft SharePoint, también conocido como Microsoft SharePoint Products and Technologies, es una plataforma de colaboración

Más detalles

5929 Managing Projects and Programs

5929 Managing Projects and Programs 5929 Managing Projects and Programs Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades necesarias para usar la herramienta empresarial

Más detalles

CL_55035 Microsoft SharePoint Server 2013 for the Site Owner/Power User

CL_55035 Microsoft SharePoint Server 2013 for the Site Owner/Power User Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform S Microsoft SharePoint Server 2013 for the Site Owner/Power User www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción.

Más detalles

Acerca de esté Catálogo

Acerca de esté Catálogo Catálogo de Cursos 2015 Acerca de esté Catálogo En el presente documento podrá obtenerse la información necesaria sobre la oferta de cursos que Manar Technologies S.A.S. y su línea de educación Campus

Más detalles

6231 Maintaining a Microsoft SQL Server 2008 R2 Database

6231 Maintaining a Microsoft SQL Server 2008 R2 Database 6231 Maintaining a Microsoft SQL Server 2008 R2 Database Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades para mantener una base de

Más detalles

MS_20462 Administering Microsoft SQL Server Databases

MS_20462 Administering Microsoft SQL Server Databases Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Administering Microsoft SQL Server Databases www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso

Más detalles

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON SQL SERVER 2008 R2

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON SQL SERVER 2008 R2 Programa de Capacitación y Certificación. INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON SQL SERVER 2008 R2 Contenido PERFIL DE UN ESPECIALISTA EN BASES DE DATOS.... 3 6231. MANTENIENDO UNA BASE DE DATOS DE SQL SERVER 2008

Más detalles

MS_10974 Deploying Windows Server

MS_10974 Deploying Windows Server Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso usted aprenderá cómo planear e implementar

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

8969 Extending Microsoft Dynamics CRM 4.0

8969 Extending Microsoft Dynamics CRM 4.0 8969 Extending Microsoft 4.0 Introducción Este curso de tres días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades para desarrollar extensiones para Microsoft Dynamics CRM.

Más detalles

CL_55006 System Center 2012 Operations Manager

CL_55006 System Center 2012 Operations Manager System Center 2012 Operations Manager www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso de cinco días dirigido por un

Más detalles

ÍNDICE. 11 Ediciones y Precio...9 12 Mantenimiento y Actualizaciones...9 12.1 Mantenimiento...9 12.2 Actualizaciones...10. 13 contacto...

ÍNDICE. 11 Ediciones y Precio...9 12 Mantenimiento y Actualizaciones...9 12.1 Mantenimiento...9 12.2 Actualizaciones...10. 13 contacto... ÍNDICE 1 Introducción...2 2 Kentico cms...2 3 Cómo Puede Ser Usado?...2 4 características...3 5 Características incluidas...3 6 funcionalidad y ecosistema...5 7 Seguridad y Membresía...5 8 Desarrollo...6

Más detalles

MS_10174 Configuring and Managing Microsoft SharePoint 2010

MS_10174 Configuring and Managing Microsoft SharePoint 2010 Configuring and Managing Microsoft SharePoint 2010 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso enseña a estudiantes

Más detalles

MS_10978 Introduction to Azure for Developers

MS_10978 Introduction to Azure for Developers Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Introduction to Azure for Developers www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso ofrece

Más detalles

MS_80446 Administering Microsoft Dynamics CRM 2011

MS_80446 Administering Microsoft Dynamics CRM 2011 Administering Microsoft Dynamics CRM 2011 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso proporciona a los individuos

Más detalles

CL_55010 Sharepoint Designer 2010 - Customizing and Branding SharePoint 2010 and Office 365

CL_55010 Sharepoint Designer 2010 - Customizing and Branding SharePoint 2010 and Office 365 Sharepoint Designer 2010 - Customizing and Branding SharePoint 2010 and Office 365 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción

Más detalles

10775 Administering Microsoft SQL Server 2012 Databases

10775 Administering Microsoft SQL Server 2012 Databases 10775 Administering Microsoft SQL Server 2012 Databases Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades para mantener una base de

Más detalles

50064 Advanced SharePoint Development

50064 Advanced SharePoint Development 50064 Advanced SharePoint Development Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades para convertirse en un desarrollador de primera

Más detalles

MS_20331 Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013

MS_20331 Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso le proporcionará

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

Novedades de Microsoft Dynamics 2011

Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Microsoft Dynamics CRM 2011 ofrece características nuevas y mejoradas que le ayudarán a aumentar la eficacia y la productividad de su organización. Interfaz de Microsoft

Más detalles

MS_10231 Designing a Microsoft SharePoint 2010 Infrastructure

MS_10231 Designing a Microsoft SharePoint 2010 Infrastructure Designing a Microsoft SharePoint 2010 Infrastructure www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso de enseña a profesionales

Más detalles

Workflows? Sí, cuántos quiere?

Workflows? Sí, cuántos quiere? Workflows? Sí, cuántos quiere? 12.11.2006 Servicios Profesionales Danysoft Son notables los beneficios que una organización puede obtener gracias al soporte de procesos de negocios que requieran la intervención

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

Productividad de Negocio

Productividad de Negocio Productividad de Negocio Integración entre las diferentes versiones de Office y SharePoint Productividad de Negocio Integración entre las diferentes versiones de Office y SharePoint Tabla de contenido

Más detalles

CL_55049 PowerPivot, Power Viewand SharePoint 2013 Business Intelligence Center for Analysts

CL_55049 PowerPivot, Power Viewand SharePoint 2013 Business Intelligence Center for Analysts S CL_55049 PowerPivot, Power Viewand SharePoint 2013 Business Intelligence Center for Analysts www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560

Más detalles

Analista SharePoint OBJETIVOS REQUISITOS CERTIFICACIONES

Analista SharePoint OBJETIVOS REQUISITOS CERTIFICACIONES Analista SharePoint Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS Página 1 de 6 Analista SharePoint OBJETIVOS El analista SharePoint es una persona que podrá transformar necesidades puntuales que tengan los usuarios

Más detalles

NIVEL 2. Diseño y Configuración del Directorio Activo

NIVEL 2. Diseño y Configuración del Directorio Activo NIVEL 2. Diseño y Configuración del Directorio Activo Programa de Capacitación y Certificación. INFORMES@COMPUSUR.COM.MX WWW.COMPUSUR.COM.MX 1 Contenido NIVEL 2. CONFIGURACION DE DIRECTORIO ACTIVO... 4

Más detalles

Gobierno en línea territorial - GELT. Nivel Técnico

Gobierno en línea territorial - GELT. Nivel Técnico Gobierno en línea territorial - GELT Nivel Técnico Agenda Estrategia de Gobierno en línea Contexto de la Solución Tecnológica Administración del Sitio Web, Requisitos y Roles Acercamiento a los Componentes

Más detalles

CL_50588 Office 365: A day in the life of the End-User

CL_50588 Office 365: A day in the life of the End-User Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Office 365: A day in the life of the End-User www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso

Más detalles

Administración de bases de datos Microsoft SQL Server 2014 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS

Administración de bases de datos Microsoft SQL Server 2014 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS Administración de bases de datos Microsoft SQL Server 2014 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO... 2 TEMARIO... 6 Administración de bases de datos Microsoft SQL Server Duración: 25

Más detalles

CAPÍTULO 3 VISUAL BASIC

CAPÍTULO 3 VISUAL BASIC CAPÍTULO 3 VISUAL BASIC 3.1 Visual Basic Microsoft Visual Basic es la actual y mejor representación del viejo lenguaje BASIC, le proporciona un sistema completo para el desarrollo de aplicaciones para

Más detalles

Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365

Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365 Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365 Introducción: Este curso proporciona a los estudiantes con los conocimientos y experiencia para implementar Office 365, desde el

Más detalles

80295 Extending Microsoft Dynamics CRM 2011

80295 Extending Microsoft Dynamics CRM 2011 80295 Extending Microsoft Dynamics CRM 2011 Introducción Este curso ofrece información detallada e interactiva en como desarrollar extensiones para Microsoft Dynamics CRM 2011, con foco en métodos de extensión

Más detalles

CURSOS PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN MICROSOFT SQL SERVER

CURSOS PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN MICROSOFT SQL SERVER NIVEL ASSOCIATE: SQL SERVER 2012 QUERYING 2012 DESCRIPCIÓN - CÓDIGO 10774A Este curso de 32 horas, es impartido por un instructor certificado proporciona las habilidades técnicas necesarias para escribir

Más detalles

MS_10748 Deploying System Center 2012, Configuration Manager

MS_10748 Deploying System Center 2012, Configuration Manager Deploying System Center 2012, Configuration Manager www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso describe cómo planificar

Más detalles

CL_55042 SharePoint 2013 Business Intelligence

CL_55042 SharePoint 2013 Business Intelligence S CL_55042 SharePoint 2013 Business Intelligence www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso presencial de tres

Más detalles

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA LOS PROYECTOS WEB EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB 1 Índice Antecedentes...

Más detalles

MS_20688 Managing and Maintaining Windows 8.1

MS_20688 Managing and Maintaining Windows 8.1 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Managing and Maintaining Windows 8.1 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso los

Más detalles

4.- MP Curso de Certificación para obtener el Grado MCTS in Managing Project with Microsoft Project (36 Hrs)

4.- MP Curso de Certificación para obtener el Grado MCTS in Managing Project with Microsoft Project (36 Hrs) 4.- MP Curso de Certificación para obtener el Grado MCTS in Managing Project with Microsoft Project (36 Hrs) Introducción La gestión de proyectos es una disciplina creciente que comprende diversos roles

Más detalles

MS_10979 Microsoft Azure Fundamentals

MS_10979 Microsoft Azure Fundamentals Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Versión: A clientes@ked.com.mx Introducción. Este curso le presentará

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Cenfotec ofrece talleres de preparación para la certificación internacional de Microsoft SQL Server

Cenfotec ofrece talleres de preparación para la certificación internacional de Microsoft SQL Server Cenfotec ofrece talleres de preparación para la certificación internacional de Microsoft SQL Server Sobre el Profesor Master en Tecnologías de Bases de Datos (Administración de Bases de Datos e Inteligencia

Más detalles

SharePoint Foundation 2010 Construir una Intranet colaborativa en PYMES

SharePoint Foundation 2010 Construir una Intranet colaborativa en PYMES Tecnologías SharePoint: contexto y presentación 1. Introducción 19 2. La apuesta 20 3. Las trampas que hay que evitar 21 4. Presentación tecnológica 22 4.1 Arquitectura software 22 4.2 Arquitectura funcional

Más detalles

CL_50468 SharePoint 2010 End User Level I

CL_50468 SharePoint 2010 End User Level I SharePoint 2010 End User Level I www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso explora todas las funciones de usuario

Más detalles

5051 Monitoring and Troubleshooting Microsoft Exchange Server 2007

5051 Monitoring and Troubleshooting Microsoft Exchange Server 2007 5051 Monitoring and Troubleshooting Microsoft Exchange Server 2007 Introducción Este taller de dos días impartido por instructor enseña a especialistas en mensajería a monitorear y solucionar problemas

Más detalles

Microsoft SQL Server Conceptos.

Microsoft SQL Server Conceptos. Microsoft Conceptos. Microsoft 2005 es una plataforma de base de datos a gran escala de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y de procesamiento analítico en línea (OLAP). La siguiente tabla muestra

Más detalles

8972 Personalización y Configuración de Microsoft Dynamics CRM 4.0

8972 Personalización y Configuración de Microsoft Dynamics CRM 4.0 8972 Personalización y Configuración de Microsoft Dynamics CRM 4.0 Introducción Este curso de tres días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades necesarias para

Más detalles

Big Data: Qué es y por qué es relevante?

Big Data: Qué es y por qué es relevante? Big Data: Qué es y por qué es relevante? 01000111101001110111001100110110011001 Volumen 10x Aumento del volumen de información cada cinco años Gran Información Velocidad 4.3 Número de dispositivos conectados

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional CATÁLOGO DE CURSOS Centro de Prácticas y Capacitación Profesional Actual Solutions Actual Solutions, con el objeto de brindar un mejor servicio y complementar el esfuerzo en la integración de soluciones

Más detalles

Nombre del Curso ArcGIS for Server: Site Configuration and Administration

Nombre del Curso ArcGIS for Server: Site Configuration and Administration Página 1 de 6 Nombre del Curso ArcGIS for Server: Site Configuration and Administration 1. Descripción Este curso le enseña cómo planear, implementar, configurar y administrar exitosamente un sistema ArcGIS

Más detalles

MOC-50558 Microsoft Project Server 2010 Technical Boot Camp

MOC-50558 Microsoft Project Server 2010 Technical Boot Camp MOC-50558 Microsoft Project Server 2010 Technical Boot Camp Este curso ofrece a las personas participantes las técnicas y los conocimientos necesarios de cómo instalar correctamente SharePoint Server y

Más detalles

5928 Microsoft Office Project Server 2007, Managing Projects

5928 Microsoft Office Project Server 2007, Managing Projects 5928 Microsoft Office Project Server 2007, Managing Projects Introducción Este curso de tres días impartido por instructor provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades necesarias para iniciar,

Más detalles

POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL. Especificaciones Técnicas

POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL. Especificaciones Técnicas POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL ontrol es un software multiprotocolo, K. especialmente desarrollado para el mundo de la automatización que de un modo simple, permite medir las variables más relevantes

Más detalles

MS_20346 Managing Office 365 Identities and Services

MS_20346 Managing Office 365 Identities and Services Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Managing Office 365 Identities and Services www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso

Más detalles

Actualización de versión a Bizagi 10.x

Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x 1 Tabla de contenidos Introducción... 2 Actualizar un proyecto desde v9.1.x a 10.x... 2 Preparación... 3 Habilitación de formas

Más detalles

Curso de HTML5 y CSS3

Curso de HTML5 y CSS3 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 1 1 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 2 2 HTML sin duda, definió

Más detalles

Advanced Windows Store App Development Using HTML5 and JavaScript

Advanced Windows Store App Development Using HTML5 and JavaScript Código: S24 Duración: 25 horas Este curso enseña prácticas avanzadas de programación y técnicas que le ayudarán a desarrollar aplicaciones Windows Store. En este curso, usted aprenderá cómo diseñar y desarrollar

Más detalles

MS_80221 Installation and Configuration for Microsoft Dynamics AX 2012

MS_80221 Installation and Configuration for Microsoft Dynamics AX 2012 Installation and Configuration for Microsoft Dynamics AX 2012 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento

Más detalles

CL_50469 SharePoint 2010 End User Level II

CL_50469 SharePoint 2010 End User Level II SharePoint 2010 End User Level II www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso explora varios temas de trabajar

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN OFICIAL MICROSOFT. Windows 8 Developer: MCSD Windows Store Apps Using C#

FORMACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN OFICIAL MICROSOFT. Windows 8 Developer: MCSD Windows Store Apps Using C# FORMACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN OFICIAL MICROSOFT Windows 8 Developer: MCSD Windows Store Apps Using C# DETALLE DE LA ACCION FORMATIVA Mediante la siguiente acción formativa se formará a las personas asistentes

Más detalles

80385 Instalación e Implementación de Microsoft Dynamics CRM 2011

80385 Instalación e Implementación de Microsoft Dynamics CRM 2011 80385 Instalación e Implementación de Microsoft 2011 Introducción Este curso de dos días impartido por instructor cubre la instalación y configuración de 2011. Este curso describe los componentes usados

Más detalles

PLAN DE CARRERA DE MICROSOFT TECHNICAL:

PLAN DE CARRERA DE MICROSOFT TECHNICAL: Certificación Oficial de Microsoft! PLAN DE CARRERA DE MICROSOFT TECHNICAL: CERTIFICACIÓN DESARROLLADOR DE APLICACIONES EMPRESARIALES CON VISUAL STUDIO 2008 DURACIÓN: 4 horas MODALIDAD: E-Learning COMIENZO:

Más detalles

Curso 80344: Novedades de Microsoft Dynamics CRM 2011

Curso 80344: Novedades de Microsoft Dynamics CRM 2011 Curso 80344: Novedades de Microsoft Dynamics CRM 2011 Introducción Acerca de este curso Este curso de un día de duración, proporciona a los estudiantes las herramientas y la información necesaria para

Más detalles

MS10775AB Administrar bases de datos de Microsoft SQL Server 2012

MS10775AB Administrar bases de datos de Microsoft SQL Server 2012 MS10775AB Administrar bases de datos de Microsoft SQL Server 2012 En este curso los estudiantes adquirirán los conocimientos y las habilidades para mantener una base de datos de SQL Server 2012. El curso

Más detalles

MOC-50064 Advanced SharePoint 2007 Development

MOC-50064 Advanced SharePoint 2007 Development MOC-50064 Advanced SharePoint 2007 Development Objetivos Proveer a los y las asistentes con el nivel de conocimientos adecuado para llegar a ser un desarrollador de SharePoint Services 3.0 y Microsoft

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Desarrollo de Aplicaciones Web

Desarrollo de Aplicaciones Web Desarrollo de Aplicaciones Web Con Visual Studio 2012 MOC: 20486, 35 hrs Sobre este curso En este curso, los estudiantes aprenderán a desarrollar aplicaciones ASP.NET MVC avanzadas tecnologías y herramientas

Más detalles

Solicitar la competencia Integrated E-Business Solutions

Solicitar la competencia Integrated E-Business Solutions Solicitar la competencia Integrated E-Business Solutions Guía paso a paso de la inscripción En Microsoft Partner Program, las competencias de Microsoft definen sus áreas de especialización, ayudándole

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6 Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6 Copyright El uso del producto descrito en esta guía está sujeto a la aceptación previa del Contrato de licencia

Más detalles

Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones

Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones Introducción Este curso de cuatro días impartido por instructor, provee a estudiantes con las herramientas necesarias para utilizar Microsoft Dynamics

Más detalles

ODEV. Curso Experto en Desarrollo Oracle 12c. geamind

ODEV. Curso Experto en Desarrollo Oracle 12c. geamind CX ODEV Curso Experto en Desarrollo Oracle 12c CX ODEV Características Generales Precio Curso bonificable para empresas Duración Modalidad Lugar Próxima convocatoria Fecha fin Formato Instructores 140

Más detalles

CAPÍTULO 5. DESARROLLO Y PRUEBAS

CAPÍTULO 5. DESARROLLO Y PRUEBAS CAPÍTULO 5. DESARROLLO Y PRUEBAS 5.1 Introducción a las Tecnologías 5.1.1 Herramientas 5.1.1.1 SQL Server Es un sistema que sirve para la gestión de base de datos basado en un modelo relacional. Así mismo

Más detalles

MS_20497 Software Testing with Microsoft Visual Studio 2013

MS_20497 Software Testing with Microsoft Visual Studio 2013 Software Testing with Microsoft Visual Studio 2013 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción En este curso, desarrolladores

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 7. Administración del tiempo y productividad personal.

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 7. Administración del tiempo y productividad personal. Herramientas Tecnológicas de Productividad Sesión 7. Administración del tiempo y productividad personal. Contextualización Microsoft Exchange Server es un sistema de mensajería que incluye un servidor

Más detalles

MACROPROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

MACROPROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Versión 1.0 Página 1 de 5 1. OBJETIVO Suministrar las fases para la puesta en producción de aplicaciones y sistemas de información desarrollados o adquiridos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Programa de Capacitación y Certificación.

Programa de Capacitación y Certificación. Programa de Capacitación y Certificación. NIVEL 2. DIRECTORIO ACTIVO INFORMES@COMPUSUR.COM.MX WWW.COMPUSUR.COM.MX 1 Contenido CARRERA DE CERTIFICACION. ADMINISTRADOR DE SERVIDORES (PERFIL)... 3 CARRERA

Más detalles

CL_50255 Managing Windows Environments with Group Policy

CL_50255 Managing Windows Environments with Group Policy Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Managing Windows Environments with Group Policy www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este

Más detalles

2631 Optimizing the Software Development Lifecycle with Microsoft Visual Studio Team System

2631 Optimizing the Software Development Lifecycle with Microsoft Visual Studio Team System 2631 Optimizing the Software Development Lifecycle with Microsoft Visual Studio Team System Introducción Este taller de tres días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades

Más detalles

1. CONTENIDOS DE LA MATERIA

1. CONTENIDOS DE LA MATERIA 1. CONTENIDOS DE LA MATERIA 1. Evolución de las aplicaciones web Esquema de funcionamiento de un servicio web. Aplicaciones de instalación integrada (servidores web, sistemas gestores de bases de datos,

Más detalles

Confidencial de Microsoft: Sólo para Contrato de confidencialidad

Confidencial de Microsoft: Sólo para Contrato de confidencialidad Matías Fuentes C. Asesor Técnico de Educación Microsoft La implementación, pruebas y pilotos de hoy seguirán redituando Compatibilidad similar: La mayor parte del software que se ejecuta en Windows Vista

Más detalles

JDLink Guía de referencia rápida

JDLink Guía de referencia rápida JDLink Guía de referencia rápida Qué es JDLink? JDLink es un sistema de gestión de flotas diseñado para establecer conexiones remotas entre los propietarios y administradores y sus equipos, proporcionando

Más detalles

MS_20696 Managing Enterprise Devices and Apps using System Center Configuration Manager

MS_20696 Managing Enterprise Devices and Apps using System Center Configuration Manager Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Managing Enterprise Devices and Apps using System Center Configuration Manager www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

CL_55115 Planning, Deploying and Managing Microsoft Project Server 2013

CL_55115 Planning, Deploying and Managing Microsoft Project Server 2013 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform P Planning, Deploying and Managing Microsoft Project Server 2013 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción.

Más detalles

Guía de Apoyo Project Professional

Guía de Apoyo Project Professional Guía de Apoyo Project Professional Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT PROFESSIONAL... 4 Descripción de Entorno de trabajo... 4 Opciones de personalización de Project

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Guía de usuario CUBO TI

Guía de usuario CUBO TI Guía de usuario CUBO TI Soluciones Administrativo Financieras y Comerciales para Empresas Departamento de Ingeniería de Software TI Contenido Guía de usuario de Cubos Suite para Windows... 3 Introducción...

Más detalles

CL_55095 SharePoint 2010 and 2013 Auditing and Site Content Administration using PowerShell

CL_55095 SharePoint 2010 and 2013 Auditing and Site Content Administration using PowerShell Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform S SharePoint 2010 and 2013 Auditing and Site Content Administration using PowerShell www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si

Más detalles