DETALLES DE FRANQUICIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DETALLES DE FRANQUICIA"

Transcripción

1 Creamos negocios de valor agregado DETALLES DE FRANQUICIA

2 Sector dinamico La franquicia consiste en una escuela de negocios, que aporta soluciones a través de servicios de capacitación a los micros y pequeños empresarios, así como soluciones de capacitación para la gran empresa. Pocos sectores del mercado ofrecen tantos nichos de oportunidad para iniciar un negocio con tanto éxito como este sector, especialmente si lo hace de la mano de una empresa con tan amplia experiencia como Landa Empresarial. Landa Empresarial es una escuela de negocios que desde hace más de 15 años tiene el objetivo de ofrecer a los empresarios una preparación que le permita crecer en lo personal y en lo profesional. Atentos siempre a las necesidades cambiantes del mercado, Landa Empresarial ejecuta estrategias personalizadas y vanguardistas que permiten brindar soluciones adecuadas y adaptadas justo a las necesidades de los clientes. Somos una organización con espíritu innovador que ofrece soluciones óptimas a nuestros clientes, no nada más vender por vender. Concepto del negocio Landa Empresarial, ofrece al mercado una serie de categorías de servicios adaptadas a las necesidades del mercado que desea capacitarse, permitiendo a nuestros clientes mejorar su visión empresarial. Los franquiciados apoyan a dueños de empresas, a llevar de mejor manera sus negocios, desarrollándolos como mejores empresarios. Nos somos un centro de capacitación para empresas, somos todo un concepto de desarrollo y crecimiento personal para el empresario mediante una verdadera escuela de negocios. Te unirás a un concepto que ha apoyado a muchos negocios y apoyarás a tus clientes a incrementar sus ganancias y mejorar en lo personal.

3 Ventajas de la franquicia» Se cuenta con un Know How con más de 15 años de experiencia, con altos estándares de calidad.» Un concepto probado y demandado por el mercado.» Los empresarios nos prefieren porque somos una garantía para ellos.» Servicio enfocado a un mercado de micro y pequeños empresarios descuidado por los demás oferentes del mercado.» Asesoría continua por parte de la central de franquicia. Nuestro Know How Desde 1999 nuestra empresa ha creado todo lo necesario para el buen funcionamiento y desarrollo del modelo de negocio, siendo estos:» Protocolos de servicio y procesos desarrollados para la prestación de servicios de calidad.» Imagen corporativa propia y desarrollada.» Sistemas para apoyo en el control de las operaciones de la franquicia.» Ofrecemos a nuestros franquiciatarios, no solo la prestación de servicios, sino todo un modelo de negocio, que les permita manejarlo de manera eficiente; esto es, cómo operar el negocio para maximizar utilidades. Valores agregados Nuestro sistema de promoción le permitirá disfrutar de excelentes herramientas para la atracción de nuevos clientes.

4 Antes de que usted abra su local» Evaluación del sitio Se le ayudará a evaluar la ubicación de su negocio y la factibilidad de instalar la franquicia.» Capacitación Usted y su personal, tomarán parte en nuestro programa intensivo de capacitación previa.» Adecuación del local Se le asesorará con la adecuación inmobiliaria y equipamiento del inmueble para tenerlo a punto al inicio de operaciones. Después de que usted abra el local» Manual de operaciones El manual de operaciones de la franquicia Landa Empresarial, cubre un completo rango de temas importantes para manejar su negocio.» Programa de apertura Se le apoyará con la asesoría de un programa de preapertura, paso a paso, para que inicie su modelo de negocio con el pie derecho» Asistencia continua Una central de franquicia se desempeñara como su principal contacto; ésta se encuentra disponible con una llamada telefónica o un correo electrónico. Capacitación continúa Disponibles boletines con tips, correos de voz, videos y herramientas de aprendizaje sobre el negocio. Concepto Monto Método de pago Comentarios CUOTA INICIAL DE FRANQUICIA $100,000 por cada unidad Detalles de la inversión Contado / pago único A la firma del contrato unitario de franquicia. ADECUACIÓN DEL LOCAL $60,000 Remodelación de local (Varia según estado del local) La adecuación del local dependerá de las condiciones del mismo. MOBILIARIO Y EQUIPO $ 90,000 Mobiliario y equipo Oficinas y un aula Necesario para el inicio de operaciones. CAPITAL DE TRABAJO $ 95,000 Sólo se exhibe No se aporta (Gastos de operación para 3 meses) Necesario para el inicio de operaciones. TOTAL APROXIMADO $ 345,000 Contado Retorno de la inversión = 18 a 24 meses Información económica a Mayo de 2015 Puede variar por la depreciación del Dolar

5 Cuota Monto Fecha de pago Comentarios REGALIA CONTINUA $ 5,000 mensuales de cada unidad de franquicia. Detalles de las regalías En la primer semana del mes. Esta cuota aplicará a partir del cuarto mes de la puesta en marcha. CUOTA MENSUAL DE PUBLICIDAD CUOTA MENSUAL DE PUBLICIDAD LOCAL USD $100 para material promocional. De acuerdo a la plaza una cuota mensual en publicidad y promoción Antes del último día del mes. Esta cantidad deberá ejercerse y comprobarse en forma mensual por cada una de las franquicias. Esta cuota aplicará a partir de la puesta en marcha y es para garantizar el material promocional necesario. Esta cuota no es cobrada corresponde a cada establecimiento ejercerla mensualmente. Qué necesito para pertenecer a la red de franquicias de Landa Empresrial? PASO 1 Aplique» Complete la solicitud y envíe por a franquicias@cede.mx» Se le enviará un documento de divulgación de información, incluyendo más detalles sobre la franquicia. PASO 2 Visita» Evaluamos su solicitud para confirmar que cumple con el perfil que se requiere para ser franquiciatario; y lo invitamos a que nos visite para conocer nuestro concepto. PASO 3 Aceptación» Únase al equipo» Firme el contrato y realice el pago. Nos comprometemos a: Estar a la vanguardia en los servicios para nuestro giro.» Ofrecer servicios de calidad.» Tener empleados capacitados y motivados que desarrollen un alto nivel de servicio que supere las expectativas de los clientes.» Tener un ambiente de trabajo que seduzca a nuestros clientes y mantenga la cohesión de los empleados.

6 Claves del éxito Más de 15 años de experiencia» Desde la apertura de nuestro concepto, nos colocamos como líderes e innovadores en nuestro mercado.» Concepto con poca competencia.» Servicio de consumo con rotación continua.» Servicio con precio diferenciado.» Sistema de economía de escala, que permite maximizar el rendimiento de los ingresos» Control del negocio sencillo y sistematizado.» Nicho de mercado identificado con una alta demanda de nuestros servicios. NO SOLO ES UN MODELO DE NEGOCIO, ES UN ESTILO DE VIDA Con una adecuada inversión en los requerimientos necesarios para prestar nuestro servicio, con una moderada inversión, se obtienen excelentes utilidades, para una pronta recuperación de la inversión. Adicionalmente, los clientes se convierten en un excelente círculo de amistad, para el franquiciatario. Diseño del dispositivo Inmobiliario El diseño del dispositivo inmobiliario, enfocado a maximizar las instalaciones, para optimizar costos. La decoración transmite a los cliente un lugar acogedor y vanguardista, que los envuelve en una atmósfera de confort, facilitando su experiencia de compra.

7 Valores Lo que nos distingue La personalidad de la empresa está basada en 5 valores fundamentales:» ASESORÍA Especializados en dar soluciones personalizadas a los clientes; orientados a la satisfacción de las necesidades de los empresarios.» HONESTIDAD Garantizando la seguridad de que los servicios ofertados por Landa Empresarial representan calidad y siempre se obtendrá el servicio ofertado tal cuál ha sido expuesto.» INNOVACIÓN Ofreciendo ideas originales para nuestros clientes.» RESPONSABILIDAD Mediante el compromiso de brindar un excelente servicio en el tiempo, forma y calidad esperada» CREATIVIDAD Ofreciendo ideas originales para cada cliente. Que buscamos en un franquiciatario En Landa Empresarial buscamos inversionistas con las siguientes características:» Residencia y conocimiento de la ciudad.» Interés el sector de servicios de educación a empresarios» Que guste de socializar y atender a los clientes.» Gusto por las ventas, capaz de seguir normas y actividades precisas.» Presentar antecedentes financieros sanos, sin problemas de morosidad o incumplimiento de pagos, para lo cual autorizará al Franquiciante para que realice las investigaciones que considere pertinentes.» Tener una visión de negocio de mediano y largo plazo. Se tiene claro que no buscamos solo inversionistas, sino empresarios líderes que dispongan de la mayor parte del tiempo para operar, supervisar, que gusten y sepan trabajar en equipo.

8 Contactenos LANDA EMPRESARIAL Av López Mateos Sur 2077 / Local 10 Nivel 1 / Plaza del Angel / Guadalajara, Jalisco, México/ Tel. +52 (33)

Norma de Calidad para Franquiciantes AMF V1.0. Índice

Norma de Calidad para Franquiciantes AMF V1.0. Índice Índice 1. OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN 2. DEFINICIONES 3. REQUISITOS GENERALES 4. PLAN DE LA EMPRESA DEL FRANQUICIANTE 5. PLAN DE COMERCIALIZACIÓN DE LA FRANQUICIA 6. DOCUMENTACIÓN Y REQUISITOS JURÍDICOS

Más detalles

Franquicia Mercado de Casas

Franquicia Mercado de Casas Franquicia Mercado de Casas Modelo probado ideal para quien desea involucrarse en el magnífico mundo inmobiliario. Herramientas para la captación de clientes y un posicionamiento rápido y eficiente dentro

Más detalles

CONOZCA LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA FRANQUICIA

CONOZCA LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA FRANQUICIA CONOZCA LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA FRANQUICIA RICARD AMAYA Director General Sinergi-K Consultores SAS Miembro de: PRINCIPALES FACTORES QUE INCIDEN EN FRACASO START UP Fuente: Observatorio Colombiano de

Más detalles

Concepto de Negocio. BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración

Concepto de Negocio. BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración FRANQUICIAS Concepto de Negocio BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización ió de Helados Artesanales.con conproduccióndetipo de industrial, lo que nos permite poder

Más detalles

DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN

DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN CÓMO CONVIERTO MI NEGOCIO EN FRANQUICIA? María Camila Piedrahita Tovar. Bogotá, Julio 2017 Contenido Puede mi empresa ser una Franquicia? Qué necesito para convertir

Más detalles

HISTORIA DE LA EMPRESA

HISTORIA DE LA EMPRESA HISTORIA DE LA EMPRESA En el corazón de Alta Córdoba, con la idea de concretar un patio cervecero, para disfrutar compartiendo entre amigos nacía el núcleo de lo que hoy es VIDÓN BAR. La amistad ya era

Más detalles

Presentación Ejecutiva.

Presentación Ejecutiva. Presentación Ejecutiva Concepto Quiénes somos? Somos una empresa 100% Mexicana comprometida con el servicio al cliente y venta especializada de productos para la salud y bienestar. Tenemos más de 10 años

Más detalles

Información Franquicias IL Spa

Información Franquicias IL Spa Información Franquicias IL Spa 1.Antecedentes 2.Misión, Visión, Valores 3.Diferenciales de servicio 4.Equipo de trabajo 5.Marketing 6.Supervisión Técnica 7.Supervisión Operativa 8.9.Beneficios 10.Cierre

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio!

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! En esta presentación te contaremos de que se trata nuestra empresa y en que consiste nuestro sistema de Franquicias. CONCEPTO DE NEGOCIO es una

Más detalles

LA MAGIA DE SENTIRSE DE VACACIONES FRANQUICIAS

LA MAGIA DE SENTIRSE DE VACACIONES FRANQUICIAS LA MAGIA DE SENTIRSE DE VACACIONES FRANQUICIAS SOMOS EL PRIMER BEACH CLUB EN LA CIUDAD DE MÉXICO CREAMOS UN AMBIENTE ÚNICO INUNDADO DE MÚSICA ELECTRÓNICA LOS EVENTOS MUSICALES EN VIVO SON PARTE ESENCIAL

Más detalles

Bienvenidos. La Empresa. Misión. Visión ES PARA NOSOTROS UN PLACER HABERNOS CONSIDERADOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN

Bienvenidos. La Empresa. Misión. Visión ES PARA NOSOTROS UN PLACER HABERNOS CONSIDERADOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN Bienvenidos ES PARA NOSOTROS UN PLACER HABERNOS CONSIDERADOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento entregable a los emprendedores

Más detalles

CÓRDOBA VILLA DEL ROSARIO VILLA SANTA ROSA VILLA DOLORES LAGUNA LARGA SUARDI ENTRE OTRAS

CÓRDOBA VILLA DEL ROSARIO VILLA SANTA ROSA VILLA DOLORES LAGUNA LARGA SUARDI ENTRE OTRAS Himalaya Viajes siempre ha sido caracterizada por su seriedad y la confianza ganada a través de los años en el mercado. Con más de 25 años de experiencia en el negocio, sus directivos nunca han elegido

Más detalles

Las Quekas Factory S.A. de C.V.

Las Quekas Factory S.A. de C.V. Las Quekas Factory S.A. de C.V. Contenido A lo largo de la presentación veremos: 3 4 5 6 7 8 9 10 Historia Nuestra Misión y Visión Nuestros productos La Franquicia Sucursales Eventos Qué ofrecemos? La

Más detalles

CONOCIENDO A FRESH SALADS y su secreto de la frescura

CONOCIENDO A FRESH SALADS y su secreto de la frescura FRANQUICIAS CONOCIENDO A FRESH SALADS y su secreto de la frescura Toda la frescura de FRESH SALADS se resume en una palabra: CREACIÓN. Nuestro formato te permite crear combinaciones infinitas para disfrutar

Más detalles

Nuestro Concepto. Pickalas Franquicia. Misión. Nuestra Historia. Contacto: - (02) Quito - Ecuador

Nuestro Concepto. Pickalas Franquicia. Misión. Nuestra Historia. Contacto:  - (02) Quito - Ecuador Wings - Beer - Music Misión Nuestro Concepto PICKALAS no es comida rápida, es un lugar con excelente comida y ambiente, con una personalidad moderna, al estilo Drive Station. Nuestro concepto tiene una

Más detalles

Informes de Franquicia

Informes de Franquicia Gracias por su interés en nuestras franquicias Le ofrecemos DOS oportunidades de negocios; ambas enfocadas al mercado de las clases de matemáticas a niños y jóvenes en edad escolar: Cuál es la principal

Más detalles

POR QUÉ MONTAR UNA FRANQUICIA?

POR QUÉ MONTAR UNA FRANQUICIA? Franquicias POR QUÉ MONTAR UNA FRANQUICIA? La clave está en imitar aquello que funciona bien Menor Riesgo Empresarial: el Franquiciado NO está solo. Beneficio de la Imagen y la Notoriedad de la Marca TORE.es

Más detalles

Únete a la franquicia líder del bricolaje

Únete a la franquicia líder del bricolaje Únete a la franquicia líder del bricolaje ATB Norte S.L Ctra. N-1 Madrid-Irún, Km.234 Tel. 947 256 385 Fax. 947 256 386 índice 1 Quiénes somos? 4 2 El mercado del bricolaje 4 3 El modelo de Franquicia

Más detalles

SOMOS NIKKORI Y PUSIMOS DE MODA EL SUSHI

SOMOS NIKKORI Y PUSIMOS DE MODA EL SUSHI SOMOS NIKKORI Y PUSIMOS DE MODA EL SUSHI El contenido en este documento ha sido preparado por GRUPO NIKKORI SA DE CV de acuerdo con la información disponible al 03 de Octubre del 2017, exclusivamente para

Más detalles

Bienvenido! al mundo inmobiliario

Bienvenido! al mundo inmobiliario Bienvenido! al mundo inmobiliario Gestión inmobiliaria moderna y eficaz 2011 fue al año en que vio la luz este proyecto inmobiliario, fruto de muchos años de continuo estudio del sector y del desarrollo

Más detalles

Qué es la franquicia?

Qué es la franquicia? Qué es la franquicia? La Franquicia constituye un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el cual, una persona física o moral (Franquiciante) concede a otra (Franquiciatario)

Más detalles

Introducción a la Estrategia

Introducción a la Estrategia 1. Planeación estratégica Pet & Beyond 1.1. Giro de la empresa Pet & Beyond es una empresa que se dedica a: Ofrecer una experiencia integral (salud, diversión, alimentación, etc) para las mascotas y sus

Más detalles

Bienvenido a Nuestra Franquicia

Bienvenido a Nuestra Franquicia Bienvenido a Nuestra Franquicia Comflyer se posiciona como franquicia líder en Connecting to Digital Business con planes económicos todo incluido a través de nuestras Herramientas Tecnológicas y Servicios

Más detalles

Garantice su inversión con un Contrato de Mantenimiento Preventivo FossCare

Garantice su inversión con un Contrato de Mantenimiento Preventivo FossCare Garantice su inversión con un Contrato de Mantenimiento Preventivo Nuevo: Extensión de garantía del instrumento para todos los nuevos clientes Deje que FOSS cuide de usted para obtener un máximo retorno

Más detalles

Eventos Empresariales Bogotá. Bogotá requiere de una empresa solida en la organización de eventos empresariales.

Eventos Empresariales Bogotá. Bogotá requiere de una empresa solida en la organización de eventos empresariales. Universidad Sergio Arboleda Administración de medios César Camilo Zambrano Mora Comunicación social y periodismo Eventos Empresariales Bogotá. Bogotá requiere de una empresa solida en la organización de

Más detalles

fastbody ELECTROESTIMULACIÓN

fastbody ELECTROESTIMULACIÓN i-motion, el futuro de la preparación física. 20 minutos y En forma! LA EMPRESA FASTBODY es un centro de electroestimulación (EMS) avanzado de última generación y personalizado. La cadena FASTBODY comienza

Más detalles

UNA FRANQUICIA O UN NEGOCIO INDEPENDIENTE?

UNA FRANQUICIA O UN NEGOCIO INDEPENDIENTE? UNA FRANQUICIA O UN NEGOCIO INDEPENDIENTE? Impartida por: Diego Argiró M. COMO SER EMPRENDEDOR EN TIEMPOS DE CRISIS Es muy caro aprender de tu propia experiencia. Es mucho más sano y barato aprender de

Más detalles

GRACIAS POR EL INTERÉS PRESTADO EN NUESTRO SISTEMA DE FRANQUICIAS

GRACIAS POR EL INTERÉS PRESTADO EN NUESTRO SISTEMA DE FRANQUICIAS GRACIAS POR EL INTERÉS PRESTADO EN NUESTRO SISTEMA DE FRANQUICIAS En Grupo SUTGOL, nos enorgullecemos en ofrecerle esta magnifica oportunidad de negocio. Proporcionamos a nuestros franquiciatarios las

Más detalles

El presente documento contiene los datos económicos generales de la franquicia VendeViajes.com by GRUPO TRAVEL con el propósito de servir como

El presente documento contiene los datos económicos generales de la franquicia VendeViajes.com by GRUPO TRAVEL con el propósito de servir como El presente documento contiene los datos económicos generales de la franquicia VendeViajes.com by GRUPO TRAVEL con el propósito de servir como referencia inicial para los candidatos a Franquciatarios.

Más detalles

SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS

SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS ASÍ SOMOS Somos una Compañía de Financiamiento con más de 35 años de experiencia, reconocimiento y prestigio en el mercado financiero, bajo la vigilancia

Más detalles

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables Franquicias Rentables 2016-2017 España h AYUDAMOS A CRECER DESDE HACE 10 AÑOS edac ASESORÍA edac ASESORÍA Nos adaptamos a sus necesidades l Experiencia, profesionalidad, esfuerzo y dedicación son nuestra

Más detalles

Mucho MÁS QUE UNA INMOBILIARIA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Mucho MÁS QUE UNA INMOBILIARIA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Mucho MÁS QUE UNA INMOBILIARIA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA NOSOTROS: A CUARELA INMOBILIARIA es una empresa 100% peruana, que nació en 1987 en los Estados Unidos, ahora llega al Perú en el 2012, con el respaldo

Más detalles

CONCEPTO DE NEGOCIO QUE ES MANNEQUINS?

CONCEPTO DE NEGOCIO QUE ES MANNEQUINS? CONCEPTO DE NEGOCIO QUE ES MANNEQUINS? Es un negocio de capacitación ligado a la imagen que apunta a brindarle herramientas a personas de todas las edades, útiles en todos los aspectos de su vida. Tanto

Más detalles

Portafolio de servicos

Portafolio de servicos Portafolio de servicos Mediante este Portafolio de Servicios ponemos a su disposición nuestra experiencia, con la que buscamos optimizar sus procesos y lograr que alcance sus metas corporativas. Nuestro

Más detalles

OPORTUNIDAD de FRANQUICIA

OPORTUNIDAD de FRANQUICIA Los grandes negocios siempre nacen de buenas ideas... lo importante es saber ponerlas en práctica. Melior, la garantía de su éxito. OPORTUNIDAD de FRANQUICIA Bienvenido al mundo de los negocios Melior

Más detalles

Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A.

Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A. Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A. Departamento de franquicias Nuestro departamento de franquicias surge en el año 2000 como resultado de la decisión estratégica de la empresa de posicionar

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ASIGNATURA: CREATIVIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL TÍTULO: PROYECTO CALZELANDIA AUTORA:

FACULTAD DE CIENCIAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ASIGNATURA: CREATIVIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL TÍTULO: PROYECTO CALZELANDIA AUTORA: FACULTAD DE CIENCIAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ASIGNATURA: CREATIVIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL TÍTULO: PROYECTO CALZELANDIA AUTORA: DIANA CHECA JARA PROFESOR: Ing. Vicente Paredes FECHA: Guayaquil,

Más detalles

Excelencia en el servicio. Responsabilidad. Innovación. Compromiso. Honestidad. Respeto. Confidencialidad

Excelencia en el servicio. Responsabilidad. Innovación. Compromiso. Honestidad. Respeto. Confidencialidad Nuestra Empresa Somos una empresa Orgullosamente Jalisciense, dedicada al diseño y confección de las mejores prendas profesionales para su empresa. Tenemos más de 15 años en el mercado ofreciendo prendas

Más detalles

Ing. Guido Santillán MBA

Ing. Guido Santillán MBA Ing. Guido Santillán MBA Gerente General de Ecuafranquicias S.A. Franquicias, una estrategia para la expansión de su negocio FRANQUICIAS EN ECUADOR Primera Etapa: Importación de Franquicias 1967 Martinizing

Más detalles

Actualidad Jurídica y de Negocios de la Franquicia en México

Actualidad Jurídica y de Negocios de la Franquicia en México Actualidad Jurídica y de Negocios de la Franquicia en México Qué es una Franquicia? Es el modelo empresarial que permite replicar un negocio exitoso, rentable y probado, así como su expansión a nuevos

Más detalles

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA Ser socio de nuestro cliente Mediante este Portafolio de servicios y productos ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional y técnica. Nos caracterizamos por asesorar

Más detalles

Quiénes Somos QUIENES SOMOS. El Grupo Empresario. 20 años de experiencia en el mercado. Dueños de 7 marcas del rubro gastronómico

Quiénes Somos QUIENES SOMOS. El Grupo Empresario. 20 años de experiencia en el mercado. Dueños de 7 marcas del rubro gastronómico El Grupo Empresario QUIENES SOMOS Quiénes Somos 20 años de experiencia en el mercado Dueños de 7 marcas del rubro gastronómico Notable presencia en Patios de Comidas de los Principales Shoppings y Centros

Más detalles

Titulo documento Franquicias una estrategia para el crecimiento y la expansión de las empresas Nombre documento Documento para descargar

Titulo documento Franquicias una estrategia para el crecimiento y la expansión de las empresas Nombre documento Documento para descargar Titulo documento Franquicias una estrategia para el crecimiento y la expansión de las empresas Nombre documento Documento para descargar FRANQUICIAS: UNA ESTRATEGIA PARA EL CRECIMIENTO Y LA EXPANSIÓN DE

Más detalles

Cómo elegir una Franquicia?

Cómo elegir una Franquicia? Cómo elegir una Franquicia? 75% de las Pymes desaparece al segundo año. (INEGI ) La escasez de Pymes fortalecidas, en los países en desarrollo, genera gran parte de su pobreza. Muhammad Yunus, Se debe

Más detalles

Aplicamos nuestra experiencia en superar desafíos de comunicación, combinando los medios impresos con el entorno virtual.

Aplicamos nuestra experiencia en superar desafíos de comunicación, combinando los medios impresos con el entorno virtual. Aplicamos nuestra experiencia en superar desafíos de comunicación, combinando los medios impresos con el entorno virtual. Impreso y virtual: nuestra opción ganadora En la actualidad debemos desarrollar

Más detalles

ES LA FRANQUICIA UN NEGOCIO PARA MI?

ES LA FRANQUICIA UN NEGOCIO PARA MI? ES LA FRANQUICIA UN NEGOCIO PARA MI? Por: Juan Manuel Gallástegui Armella 2012 Qué es una franquicia La Franquicia es un formato de negocio dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el

Más detalles

OBTENER UN GRAN NEGOCIO

OBTENER UN GRAN NEGOCIO F R A N Q U I C I A S L A F A C I L I D A D D E OBTENER UN GRAN NEGOCIO 01 FRANQUICIAS Somos una empresa transnacional con producción propia en Asia y 14 plantas de manufactura alrededor del Mundo. Con

Más detalles

Cambiamos nuestra imagen con el objetivo de darle mayor valor a la marca. Con este nuevo concepto se apertura:

Cambiamos nuestra imagen con el objetivo de darle mayor valor a la marca. Con este nuevo concepto se apertura: ICE POP inicio sus operaciones en Real Plaza Juliaca. Cambiamos nuestra imagen con el objetivo de darle mayor valor a la marca. ICE POP trabaja con 2 formatos para adaptarse a cualquier espacio: Luego

Más detalles

Candy bar se trata de un buffet dulce, decorado y personalizado según el gusto del cliente.

Candy bar se trata de un buffet dulce, decorado y personalizado según el gusto del cliente. Idea emprendedora Consiste en ofrecer un servicio de decoración de mesas dulces personalizadas llamadas Candy Bar. Cada cliente puede tener su propia mesa dulce, elegir su estilo, temática y diseños personalizados

Más detalles

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS En términos de los artículos 2 fracción VII; 142 y 142 bis de la Ley de la Propiedad Industrial así como del numeral 4 fracción

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra Marca!!! En esta presentación conocerás quienes somos y como funciona el negocio que estamos ofreciendo.

Gracias por interesarte en nuestra Marca!!! En esta presentación conocerás quienes somos y como funciona el negocio que estamos ofreciendo. Gracias por interesarte en nuestra Marca!!! En esta presentación conocerás quienes somos y como funciona el negocio que estamos ofreciendo. HISTORIA DE LA MARCA La dueña se desarrolla como sommelier de

Más detalles

"Principales novedades, iniciativas, mejores prácticas, informes y/o estudios sobre los sistemas de garantía iberoamericanos

Principales novedades, iniciativas, mejores prácticas, informes y/o estudios sobre los sistemas de garantía iberoamericanos "Principales novedades, iniciativas, mejores prácticas, informes y/o estudios sobre los sistemas de garantía iberoamericanos 2015-2016 Nuevos Esquemas de Financiamiento (Inclusión Financiera) Mario de

Más detalles

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros formada por clínicas y hospitales, creada el año 2005 por veterinarios que compartían la misma visión del sector de la veterinaria. NUESTRAS

Más detalles

www.acuarelainmobiliaria.com Nosotros A CUARELA INMOBILIARIA es una empresa 100% peruana, que nació en 1987 en los Estados Unidos, ahora llega al Perú en el 2012, con el respaldo de GBG CORP, empresa con

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS SECTOR RETAIL

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS SECTOR RETAIL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS SECTOR RETAIL INFORMACIÓN GENERAL Sector Retail Soluciones móviles, versátiles y ágiles. Somos una empresa diseñada para crear resultados en búsqueda de la satisfacción para nuestros

Más detalles

consejos que los expertos te dan antes de adquirir 6una Franquicia

consejos que los expertos te dan antes de adquirir 6una Franquicia consejos que los expertos te dan antes de adquirir 6una Franquicia LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS Apoya al desarrollo de las franquicias en México, brindando difusión, vinculación y apoyo a las

Más detalles

PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S.

PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S. PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S. Es una empresa de suministro de dotaciones de uniformes, calzados, elementos de protección personal y seguridad industrial nos enfocamos en

Más detalles

CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO

CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO 4.1 FEMSA, en el área de comercio OXXO es la más grande y rentable cadena de tiendas de conveniencia en América Latina. Con más de 4,800 tiendas estratégicamente

Más detalles

REAL ESTATE SERVICES ÚNICA FRANQUICIA INMOBILIARIA COMERCIAL EN EL MUNDO

REAL ESTATE SERVICES ÚNICA FRANQUICIA INMOBILIARIA COMERCIAL EN EL MUNDO REAL ESTATE SERVICES ÚNICA FRANQUICIA INMOBILIARIA COMERCIAL EN EL MUNDO RETAIL REAL ESTATE SERVICES, UN NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA Retail es una empresa de consultoría, broker inmobiliario especializado

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PROSPECTIVA COLOMBIA SAS. Nuestros valores

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PROSPECTIVA COLOMBIA SAS. Nuestros valores PORTAFOLIO DE SERVICIOS PROSPECTIVA COLOMBIA SAS Quiénes Somos Prospectiva Colombia SAS, es una empresa constituida en la ciudad de Armenia, Quindío, con el objetivo fundamental de brindar servicios de

Más detalles

GRUPO DICEROS SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL

GRUPO DICEROS SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL GRUPO DICEROS SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL QUIENES SOMOS Somos un grupo de inversionistas mexicanos comprometidos con la Seguridad Integral, ofreciendo Servicios Especializados de Vigilancia y Protección

Más detalles

OME. Limpieza profesional para el hogar

OME. Limpieza profesional para el hogar OME Limpieza profesional para el hogar PRESENTACIÓN DISHOME DISHOME es la plataforma de tiendas que facilitará a los usuarios la limpieza del hogar con productos profesionales de limpieza de forma ecológica

Más detalles

Soluciones personalizadas

Soluciones personalizadas CERRAMIENTOS A MEDIDA Línea Industrial Soluciones personalizadas 1 www.domesticnova.com DOMESTICNOVA, SOLUCIONES PERSONALIZADAS 1. PUERTAS CORTAFUEGO 2. PUERTAS CORREDERAS 3. PUERTAS RÁPIDAS 4. PUERTAS

Más detalles

Nuestros negocios, la plena salud para su inversión

Nuestros negocios, la plena salud para su inversión Nuestros negocios, la plena salud para su inversión BIENVENIDOS CONSIDERARNOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN ES UN HONOR PARA NOSOTROS La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un

Más detalles

CONCEPTO DE NEGOCIO. Nuestros locales están diseñados para brindar a nuestros clientes una experiencia única, reflejando nuestra Pasión por la moda.

CONCEPTO DE NEGOCIO. Nuestros locales están diseñados para brindar a nuestros clientes una experiencia única, reflejando nuestra Pasión por la moda. Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación podrás encontrar toda la información necesaria para conocer, a nivel general, de que se trata el modelo de Franquicias de nuestra

Más detalles

La primera franquicia inmobiliaria especializada en activos bancarios. La oportunidad de negocio que estabas esperando.

La primera franquicia inmobiliaria especializada en activos bancarios. La oportunidad de negocio que estabas esperando. La primera franquicia inmobiliaria especializada en activos bancarios. La oportunidad de negocio que estabas esperando. Principal comercializadora de activos bancarios inmobiliarios del Levante. Oportunidades

Más detalles

DEFINICIÓN DE MODELO DE NEGOCIO

DEFINICIÓN DE MODELO DE NEGOCIO MODELO DE NEGOCIO DEFINICIÓN DE MODELO DE NEGOCIO La definición de modelo de negocio es complicada y tiene muchísimas variantes. La definición clásica dice que es el plan previo al plan de negocio que

Más detalles

La administración del hotel:

La administración del hotel: Administración Por DRH Desarrollo Turístico La administración del hotel: Solo o acompañado? Foto cortesía Camino Real La filosofía popular mexicana tiene refranes bien arraigados en nuestras formas de

Más detalles

Índice 1. Planteamiento de la Empresa 1.1. Productos y Características 1.2. Misión de la Empresa 1.3. Visión de la Empresa 1.4. Valores de la Empresa 1 P a g e 1. Planteamiento Empresa Empresa: ecosistema

Más detalles

La primera franquicia de tienda online

La primera franquicia de tienda online La primera franquicia de tienda online ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 Qué es Devuelving? Tiendas Funcionamiento y desarrollo Datos clave de la franquicia Pasos para unirte Porqué apostar por Devuelving? 1. Quiénes

Más detalles

El posicionamiento. Celebrando la vida

El posicionamiento. Celebrando la vida Dossier de marca La marca MásQMenos es producto ibérico y cocina tradicional saludable. Es alta gastronomía a precios asequibles. Es una marca española con vocación global. Es un negocio moderno y rentable

Más detalles

Estamos Presentes en la revista mas importante de su genero Entrepreneur, y en la edición 575 franquicias de la revista Franquicias Hoy.

Estamos Presentes en la revista mas importante de su genero Entrepreneur, y en la edición 575 franquicias de la revista Franquicias Hoy. Nuestra historia BADILUB nace en la Cd. de Saltillo, Coahuila. El Verano de 2005. Teniendo como objetivo principal cambiar y mejorar los hábitos convencionales de los centros de servicio automotriz, brindando

Más detalles

SEMINARIO DISNEY INSTITUTE: MODELO DISNEY DE EXCELENCIA EN NEGOCIOS

SEMINARIO DISNEY INSTITUTE: MODELO DISNEY DE EXCELENCIA EN NEGOCIOS SEMINARIO DISNEY INSTITUTE: MODELO DISNEY DE EXCELENCIA EN NEGOCIOS Fecha: agosto 31 de 2015. Hora: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Lugar: Centro de Eventos El Tesoro. Medellín Antioquia Colombia. A lo largo del

Más detalles

INTRODUCCIÓN DON OSTIARRA

INTRODUCCIÓN DON OSTIARRA INTRODUCCIÓN DON OSTIARRA fue fundada en 1980, bajo el nombre de San Sebastián. Su primer local se abrió en Av. Sabatini (actualmente en funcionamiento) y fue el primer comercio de Pollo a las brasas de

Más detalles

REDES SOCIALES. Por qué estar en las redes sociales? MAQUETACIÓN PROFESIONAL SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER

REDES SOCIALES. Por qué estar en las redes sociales? MAQUETACIÓN PROFESIONAL SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER REDES SOCIALES 954 42 10 54-954 42 10 53 Por qué estar en las redes sociales? MAQUETACIÓN PROFESIONAL EN REDES SOCIALES POSICIONA SU AGENCIA EN EL MERCADO. MEJORA EL SERVICIO AL CLIENTE. DESTACA INMUEBLES

Más detalles

Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias

Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias Genéricos Patente Naturistas Una Introducción a nuestras Franquicias 1 ÍNDICE Historia de la Empresa...3 Estados actualmente cubiertos...4 Esquema de Franquicias...5 Ventajas Competitivas de nuestra Marca...6

Más detalles

CÓMO FRANQUICIAR SU NEGOCIO? M.B.A. CÉSAR ARANDAY MARTÍNEZ Director General ARANDAY & ASOCIADOS

CÓMO FRANQUICIAR SU NEGOCIO? M.B.A. CÉSAR ARANDAY MARTÍNEZ Director General ARANDAY & ASOCIADOS CÓMO FRANQUICIAR SU NEGOCIO? M.B.A. CÉSAR ARANDAY MARTÍNEZ Director General ARANDAY & ASOCIADOS QUÉ ES UNA FRANQUICIA? Alianza empresarial Franquiciante (titular de la marca, concepto de negocio, know

Más detalles

DEMO de nuestro software en. DIRIGIDO A: Micro y pequeñas empresas de cualquier giro

DEMO de nuestro software en. DIRIGIDO A: Micro y pequeñas empresas de cualquier giro Solución para convocatoria 5.1 INADEM OBJETIVOS: Incrementar sus ventas Ayudarle a ofrecer un excelente servicio a sus clientes Organizar la información de sus clientes y tenerla siempre a la mano Llevar

Más detalles

Calle 24c No Modelia Bogotá D.C., Colombia Teléfonos: (031) Movil: /

Calle 24c No Modelia Bogotá D.C., Colombia Teléfonos: (031) Movil: / Calle 24c No. 72-42 Modelia Bogotá D.C., Colombia Teléfonos: (031) 759 55 72-457 14 06 Movil: 320 272 77 97 / 311 584 98 96 e-mail: gerencia@goinpro.co Portafolio de Servicios 4 GOINPRO S.A.S. Gestión

Más detalles

Concepto de Negocio: principales ciudades del país, de la mano de socios estratégicos que deseen ser parte de la Red Tecnopolis, aportándoles:

Concepto de Negocio: principales ciudades del país, de la mano de socios estratégicos que deseen ser parte de la Red Tecnopolis, aportándoles: Santa Fe Rosario Córdoba Marcos Juárez Tecnopolis es una franquicia informática que, por sus características, es única en el país. En franquiciado invierte únicamente en la ambientación del local, de acuerdo

Más detalles

TIENDAS BICIMARKET ÚNETE A

TIENDAS BICIMARKET ÚNETE A TIENDAS BICIMARKET Únete a una red líder en un sector de futuro Calidad Precio Variedad Servicio Atención Catálogo Urbanas Catálogo MTB Servicio Atención MTB Urbanas Plegables Precio Infantil Eléctricas

Más detalles

Experiencia global, atención local.

Experiencia global, atención local. Experiencia global, atención local. 2 ECOVIS Quibrera Saldaña siempre presente cuando usted nos necesite. Asesoría personal a nivel local Respaldada por el conocimiento y experiencia de nuestra red internacional.

Más detalles

Pioneer at a Glance. Pioneer. International Group. Dónde puede encontrar acceso global y servicio personalizado?

Pioneer at a Glance. Pioneer. International Group. Dónde puede encontrar acceso global y servicio personalizado? Pioneer at a Glance Pioneer International Group Dónde puede encontrar acceso global y servicio personalizado? Invierte demasiado tiempo en el análisis de la decisión financiera correcta? En el curso de

Más detalles

CAPÍTULO I LA EMPRESA. Es un hecho innegable que vivimos en un mundo cambiante en el que se realizan día a día

CAPÍTULO I LA EMPRESA. Es un hecho innegable que vivimos en un mundo cambiante en el que se realizan día a día CAPÍTULO I LA EMPRESA 1.1 Introducción Es un hecho innegable que vivimos en un mundo cambiante en el que se realizan día a día nuevos descubrimientos, surgen grandes avances tecnológicos y debido a éstos,

Más detalles

SÉ UN EMPRESARIO INDEPENDIENTE DIRIGE TU PROPIA COMPAÑIA INMOBILIARIA PRESENTACIÓN DE MEMBRESIA

SÉ UN EMPRESARIO INDEPENDIENTE DIRIGE TU PROPIA COMPAÑIA INMOBILIARIA PRESENTACIÓN DE MEMBRESIA SÉ UN EMPRESARIO INDEPENDIENTE DIRIGE TU PROPIA COMPAÑIA INMOBILIARIA PRESENTACIÓN DE MEMBRESIA Quality Inmobiliaria con más de 16 años de reconocimiento en el mercado y sus fundadores con más de 30 años

Más detalles

/PORTAFOLIO COMERCIAL 2017/

/PORTAFOLIO COMERCIAL 2017/ /PORTAFOLIO COMERCIAL 2017/ QUIÉNES SOMOS Somos la primer compañía especializada en ofrecer soluciones integrales en tecnología para los sectores educativo, comercial y gobierno, garantizando la calidad

Más detalles

La Franquicia como Modelo de Crecimiento y Expansión

La Franquicia como Modelo de Crecimiento y Expansión La Franquicia como Modelo de Crecimiento y Expansión FIF Chile 2016 LATINOAMERICA NORTEAMERICA EUROPA SUDESTE ASIATICO MEDIO ORIENTE EXPOSITORA Managing Partner del GRUPO NEXO FRANQUICIA, la firma latinoamericana

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Qué es Babyroom: La franquicia Babyroom, es un proyecto de decoración integral de ambientes infantiles y juveniles. Lanzamos Babyroom franquicia para aquellos apasionados

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE FRANQUICIAS. Multiplicando los éxitos empresariales

PROGRAMA NACIONAL DE FRANQUICIAS. Multiplicando los éxitos empresariales Secretaría de Economía Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa PROGRAMA NACIONAL DE FRANQUICIAS Multiplicando los éxitos empresariales Antecedentes Sector Franquicias Las micro, pequeñas y medianas

Más detalles

FANYF FRANCHISE FESTIVAL

FANYF FRANCHISE FESTIVAL FANYF FRANCHISE FESTIVAL Lo que Usted debe saber del Contrato de Franquicia Por: JOSÉ LUIS REYES VILLAMIZAR Bogotá D.C., julio 7 de 2016 Objetivos de la Presentación Explicar las razones por las cuales

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

Quién califica para una Franquicia?

Quién califica para una Franquicia? Quiénes Somos? Grupo Le pronto SA de CV es una empresa mexicana con residencia en la ciudad de Querétaro; dedicada a la comercialización de nuestra franquicia de cafeterías Auto Taza con la marca Lepronto,

Más detalles

Punto de equilibrio entre ingresos y egresos Una empresa exitosa debe reunir varios requisitos como ofrecer

Punto de equilibrio entre ingresos y egresos Una empresa exitosa debe reunir varios requisitos como ofrecer DINERO entre ingresos y egresos Una empresa exitosa debe reunir varios requisitos como ofrecer un producto o servicio de calidad, que puede lograrse al alcanzar el punto de equilibrio entre lo que entra

Más detalles

Venta Servicio Mantenimiento Polizas

Venta Servicio Mantenimiento Polizas TODOS los días pierde clientes por fallas en sus Comunicaciones Telefónicas? Ya NO afecte a su negocio. Mejor contacte con: UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN CONMUTADORES TELEFONICOS Venta Servicio Mantenimiento

Más detalles

DIVO Trajes y Etiqueta

DIVO Trajes y Etiqueta HISTORIA DIVO Trajes y Etiqueta nace el 6 de Noviembre de 2006 como una opción original para un mercado insatisfecho en la zona de Ruta 20 de la capital cordobesa. Desde su fundación, es objetivo constante

Más detalles

EL PROYECTO VIVERO DE EMPRESAS CCAPAC PROMOVIENDO EL DESARROLLO ECONOMICO O LOCAL. de la madera

EL PROYECTO VIVERO DE EMPRESAS CCAPAC PROMOVIENDO EL DESARROLLO ECONOMICO O LOCAL. de la madera EL PROYECTO VIVERO DE EMPRESAS CCAPAC PROMOVIENDO EL DESARROLLO ECONOMICO O LOCAL Formando jóvenes j Empresarios de la madera EL PROYECTO CCAPAC Cómo nos insertamos en la lógica del Desarrollo Económico

Más detalles

PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA PROCESADORA DE PULPA DE FRUTA CONGELADA UBICADA EN LA CDLA

PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA PROCESADORA DE PULPA DE FRUTA CONGELADA UBICADA EN LA CDLA PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA PROCESADORA DE PULPA DE FRUTA CONGELADA UBICADA EN LA CDLA. URBANOR, EN EL MERCADO DE GUAYAQUIL Raúl Albán Castillo 1, Andrés Flores López 2,

Más detalles

La Consultora de las Empresas que Miran Hacia el Futuro

La Consultora de las Empresas que Miran Hacia el Futuro La Consultora de las Empresas que Miran Hacia el Futuro ECOSOAM Av. Mirat 20, 1º, 37005 Salamanca Tel. 923 257 335 www.ecosoam.com info@ecosoam.com 1/1 Índice de contenidos Presentación 2 Servicio 3 Beneficios.

Más detalles

CAPÍTULO 4. Análisis de Resultados

CAPÍTULO 4. Análisis de Resultados CAPÍTULO 4 En éste capítulo se presentarán los resultados hallados a través de las entrevistas realizadas a los dueños del restaurante. Las entrevistas fueron realizadas personalmente con dos de los socios

Más detalles