Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010"

Transcripción

1 Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010

2 FERIA DE CASCOS ANTIGUOS MULTICÁCERES TURÍSTICA 2010 Presentamos la I Feria Internacional de Cascos Antiguos, MultiCáceres Turística 2010, que tendrá lugar en la ciudad de Cáceres del viernes 19 al domingo 21 de Marzo. Es la I Feria a nivel internacional que se realiza en todo el mundo con esta temática, enfocada a la dinamización de los centros históricos y antiguos de las ciudades. La Feria se organizará dentro del Casco Antiguo de la ciudad, declarado por el Consejo Europeo Tercer Conjunto Monumental de Europa y Patrimonio de la Humanidad. El turismo de interior, cultural, patrimonial y religioso está en permanente evolución. En MultiCáceres Turística se darán cita las últimas novedades de los nuevos formatos en la dinamización turística de los Cascos Antiguos. Una oportunidad fantástica para fijar un punto de encuentro de los profesionales del sector turístico, y mostrar a los visitantes lo mejor de sus ciudades y/o países, desarrollando a la vez un gran networking.

3 RESPALDO INSTITUCIONAL Y COBERTURA DE LOS MEDIOS La I Feria Internacional de Cascos Antiguos está promovida por la Institución Ferial de Cáceres IFECA, participando activamente en ella Organismos Oficiales como La Junta de Extremadura, Diputación Provincial de Cáceres, Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, Caja de Extremadura y Federación Empresarial Cacereña.

4 LUGAR DE CELEBRACIÓN Se desarrollará en la Ciudad de Cáceres, candidata a Capital Europea de la Cultura Tendrá lugar del viernes 19 al Domingo 21 de Marzo 2010, coincidiendo con el Puente de San José, festividad en numerosas comunidades españolas, entre las que se encuentra Extremadura. Los stands de la Feria estarán distribuidos en las 6 plazas principales del Casco Antiguo de Cáceres: - Plaza Mayor - Plaza de las Veletas - Plaza de San Jorge - Plaza de San Pablo - Plaza de San Mateo - Plaza de Santa Maria Centros históricos artísticos de la ciudad y de paso obligado para los ciudadanos y visitantes. Que la Feria se realice dentro del casco antiguo de la ciudad, en lugar de un recinto ferial, contribuye a que los visitantes se sumerjan y estén en todo momento en contacto con este circulo social y cultural de información directa.

5 OBJETIVOS DE LA FERIA 1. Consolidar la I Feria a nivel internacional de Cascos Antiguos pionera en su género desde un enfoque estrictamente turístico. 2. Fijar un punto de encuentro de los profesionales del turismo para definir líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado. 3. Establecer redes de comercialización, a través de workshop con expositores, TTOO, OPC s, minoristas, agencias de eventos, asociaciones y establecimientos de hostelería.

6 4. Ofrecer la oportunidad de mostrar a los visitantes lo mejor de sus ciudades y/o países, servicio y/o productos, así como el poder desarrollar un gran networking con el resto de profesionales del sector del turismo, el comercio y la restauración. 5. Participar en actividades paralelas dirigidas al gran público y a profesionales, potenciando su impacto promocional para llegar al networking deseado. 6. Sobrepasar una afluencia de visitantes a la Feria entre residentes de Cáceres ( personas) que podrán participar de las actividades previstas y viajeros adicionales según datos ofrecidos por la oficina de Turismo de Cáceres.

7 ACTIVIDADES DE LA FERIA Un programa de actividades socio-culturales amplio durante los tres días de la Feria, en el que todos los target hombre-mujer, tienen su espacio y protagonismo. Visitantes Exposición y concurso de pintura Exposición y concurso de fotografía Visita guiada por el Casco Antiguo de Cáceres Taller de conservación de Conjuntos Históricos Oferta gastronómica de la ciudad Actividad Infantil : Globoflexia y Magia en la calle Espectáculo audiovisual nocturno Concierto Musical de actualidad

8 Profesionales Workshop para profesionales del sector Cocktail de bienvenida con la presencia de los Organismos Oficiales Participación en Foros profesionales con temas de actualidad turística Recorridos inéditos por la ciudad de Cáceres, sin acceso al público en general Asistencia al taller de conservación de Conjuntos Históricos. Asistencia al espectáculo audiovisual nocturno. Asistencia a la Entrega de Premios de Fotografía y Pintura. Cocktail Cena (noche del sábado) Asistencia al Concierto Musical ( sábado)

9 PREVISION DE ASISTENCIA PROFESIONAL Asistencia Expositores Se estima una presencia de expositores del sector turístico de: 32 ciudades españolas 14 ciudades / países europeos 10 ciudades y / o países de América 5 Organismos Oficiales 5 Restaurantes de Cáceres

10 Asistencia Workshop Con una previsión de asistencia de empresas del sector turístico: 20 TTOO Nacionales 12 TTOO Internacionales 58 Agencias minoristas nacionales 30 OPC s Nacionales 21 Agencias de Eventos Nacionales 5 Agencias On-line 40 Asociaciones Turísticas 19 Casas Rurales de Extremadura 4 Empresas de Catering 19 Establecimientos hosteleros 20 Establecimientos hosteleros de Extremadura

11 PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Se ha establecido un programa de comunicación para publicitar la Feria a nivel local y nacional con máxima presencia en medios. Comunicación Estática Programas de mano con las Actividades de la Feria Octavillas Mupis: Circuito de 163 mupis en las principales calles de Cáceres y centro histórico Publicidad en Autobuses Banderolas Gigantes Comunicación en Prensa Presencia principal de publicidad en prensa local y nacional durante los dos meses de promoción.

12 Comunicación en Radio Cuñas diarias en radio local durante los 21 días anteriores a la Feria Cuñas diarias en radio nacional durante los 15 días anteriores a la Feria Web Web especial para la Feria, donde se incluye la programación de actos diarios. Relación de participantes Bases concursos de fotografía y pintura.

13 EXPOSITORES Pueden participar en ellas todas aquellas ciudades o países que cuenten con Casco Histórico y que quieran mostrar sus últimas técnicas y procesos de dinamización de Castos Antiguos, así como las Mancomunidades, ya sea desde Organismos públicos o privados. También todas las Asociaciones relacionadas con el turismo, la hostelería, la gastronomía o la restauración. Es una oportunidad única para poder estar presentes en el mayor encuentro a nivel nacional e internacional que se haya realizado, teniendo como línea principal la dinamización de los Cascos Antiguos, el Turismo, las nuevas técnicas de restauración y conservación del Patrimonio Histórico de las ciudades, dirigida al gran público. Para todos los expositores es un buen momento para desarrollar networking, con el resto de personas relacionadas con el sector turístico, el comercio y la restauración. Para ello se desarrollará un workshop los tres días con expositores, TTOO, minoristas, OPC s, agencias de eventos, asociaciones y establecimientos hosteleros. Exhibir, informar, promocionar y mostrar sus servicios y productos turísticos, es el objetivo principal.

14 PLANO DE SITUACIÓN DE EXPOSITORES

15 STAND Un stand de 3 x 4 mts (12 mts), con los siguientes servicios necesarios incluidos para un buen desarrollo de la actividad de los expositores: Sonido ambiente e iluminación Instalación de stands Servicio de Seguridad Agua, limpieza y electricidad Participación en la Feria Zona Primera. Plaza Mayor Zona Segunda. Plaza Mayor Zona Intramuros (+ IVA) (+ IVA) (+ IVA) en contraprestación a todos los servicios y actividades detalladas anteriormente. Fecha limite de inscripción: 25 de Enero de 2010.

16 AGENDA DE LA FERIA Jueves 18 15:00 Entrega de llaves del espacio. 20:00-21:00 Cocktail de bienvenida con la presencia de los Organismos Oficiales.

17 Viernes 19 12: Foro: Cascos antiguos y centros históricos que se quedan atrás 10:00-20:00 Exposición de Fotografía: La Vida en los Cascos Antiguos 10:00-20:00 Exposición de Pintura: El Casto Antiguo como Recurso Turístico 11:30-12:00 Convocatoria de Medios 12:00-12:30 Inauguración de la Feria a cargo de la Ilma. Alcaldesa del Ayuntamiento de Cáceres 12:00-19:00 Workshop y reuniones de trabajo de expositores, TTOO, minoristas, OPC s 12:30-14:00 Visita turística guiada por el Casco histórico de Cáceres. 12:00-21:30 Oferta gastronómica de la ciudad 14:30 Cierre de la Feria 17:00 Reapertura de la Feria 17:00-18:30 Foro: Urbanismo, vida social y utilidad en los Cascos Antiguos Turísticos 18:00-19:30 Visita turística guiada por el Casco histórico de Cáceres 21:00 Cierre de la Feria 21:30-22:00 Espectáculo audiovisual

18 Sábado 20 10:00-20:00 Exposición de Fotografía : La Vida en los Cascos Antiguos 10:00-20:00 Exposición de Pintura: El Casto Antiguo como Recurso Turístico 10:00-12:00 Retrasmisión en directo de un programa radiofónico 11:00-14:00 Taller de restauración de conjuntos históricos 12:00-13:30 Foro: El Casco Antiguo como recurso turístico de valor: su comercialización y gestión 12:00-19:00 Workshop y reuniones de trabajo de expositores, TTOO, minoristas, OPC s 12:00 Apertura de la Feria 12:00-21:00 Actividad infantil: Globoflexia y magia para niños en la calle. 12:30-14:00 Visita turística guiada por el Casco histórico de Cáceres. 12:00-21:30 Oferta gastronómica de la ciudad 14:30 Cierre de la Feria 17:00 Reapertura de la Feria 18:00-19:30 Visita turística guiada por el Casco histórico de Cáceres 21:00 Cierre de la Feria 21:30-22:00 Espectáculo audiovisual 21:45 Cocktail-cena 22:30-00:30 Concurso Juvenil y Concierto de actualidad musical

19 Domingo 21 10:00-16:00 Exposición de Fotografía: La Vida en los Cascos Antiguos 10:00-16:00 Exposición de Pintura: El Casto Antiguo como Recurso Turístico 12:00 Apertura de la Feria 12:00-14:00 Actividad infantil: Globoflexia y magia para niños en la calle. 12:00-16:00 Oferta gastronómica de la ciudad 12:00-16:00 Workshop y reuniones de trabajo 12:30-14:00 Visita turística guiada por el casco histórico de Cáceres 16:00 Cierre de la Feria.

20 EN EXTREMADURA YA SE HABLA DE LA FERIA

21

22

23

Este año FGM muestra importantes cambios y novedades, dando una especial importancia a la gastronomía, con la celebración de la Primera Edición de:

Este año FGM muestra importantes cambios y novedades, dando una especial importancia a la gastronomía, con la celebración de la Primera Edición de: La ciudad de Granada durante los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre y 7, 8 y 9 de octubre se convierte en el centro de atención por la celebración de la 38º EDICIÓN DE LA FERIA GENERAL DE MUESTRAS

Más detalles

I Feria Internacional del Ajo. de Aceuchal

I Feria Internacional del Ajo. de Aceuchal I Feria Internacional del Ajo de Aceuchal 20, 21 y 22 de abril 2018 Presentación El desarrollo de la comarca del Aceuchal va íntimamente ligado al cultivo del ajo, un producto agrícola protagonista diario

Más detalles

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA X EDICIÓN 10 años comprometidos con el desarrollo de la comarca 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 2016 Organizador: Excmo. Ayuntamiento de Helechosa de los Montes

Más detalles

FERIA SABORES DE NUESTRA TIERRA en Feria General de Muestras

FERIA SABORES DE NUESTRA TIERRA en Feria General de Muestras FERIA SABORES DE NUESTRA TIERRA en Feria General de Muestras Sabores de nuestra tierra SABORES DE NUESTRA TIERRA : 2ª FERIA DE PRODUCTOS GOURMET Y TURISMO GASTRONÓMICO La ciudad de Granada durante los

Más detalles

ALICANTE GASTRONÓMICA, I ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRANEO

ALICANTE GASTRONÓMICA, I ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRANEO Conseguir que la provincia de Alicante sea reconocida como la capital mundial del estilo de vida mediterráneo; un lugar donde cuidarse y descansar, con clima suave y gastronomía saludable. Ese es el objetivo

Más detalles

Del 20 al 22 de abril. La primera área temática de turismo industrial en una feria de turismo internacional

Del 20 al 22 de abril. La primera área temática de turismo industrial en una feria de turismo internacional 2018 Del 20 al 22 de abril La primera área temática de turismo industrial en una feria de turismo internacional Descubrir, a través del patrimonio industrial, la historia, la evolución tecnológica, la

Más detalles

DEL 27 AL 29 DE ABRIL 2018 EL ROCÍO ALMONTE HUELVA

DEL 27 AL 29 DE ABRIL 2018 EL ROCÍO ALMONTE HUELVA DEL 27 AL 29 DE ABRIL 2018 EL ROCÍO ALMONTE HUELVA La II Feria de Ecoturismo de Doñana Natural Life se constituye como punto de encuentro único de los profesionales y empresas vinculadas al Turismo de

Más detalles

Salón de Tecnología para la Enseñanza

Salón de Tecnología para la Enseñanza Salón de Tecnología para la Enseñanza ÍNDICE 1. Bienvenidos a SIMO EDUCACIÓN 2. Las cifras en SIMO EDUCACIÓN 2016 3. SIMO EDUCACIÓN 2017 4. Cómo participar 5. Contacto SIMO EDUCACIÓN Reúne las propuestas

Más detalles

15-18 Octubre CIDADE DA CULTURA DE GALICIA santiago de compostela. workshop.

15-18 Octubre CIDADE DA CULTURA DE GALICIA santiago de compostela. workshop. 15-18 Octubre 2015 CIDADE DA CULTURA DE GALICIA santiago de compostela workshop www.fairwaysantiago.com workshop@fairwaysantiago.com workshop Días: 15 y 16 de octubre de 2015 Hosted buyers Expositores

Más detalles

NIEVEMONT. I+D+i nieve y montaña noviembre II Feria de la innovación. en nieve y montaña noviembre

NIEVEMONT. I+D+i nieve y montaña noviembre II Feria de la innovación. en nieve y montaña noviembre NIEVEMONT I+D+i nieve y montaña II Feria de la innovación 5-6-7 noviembre PALACIO DE CONGRESOS. HUESCA 2010 en nieve y montaña PALACIO DE CONGRESOS. HUESCA 18-19-20 noviembre 2011 I Feria de la innovación

Más detalles

Coste elegible en 2013:

Coste elegible en 2013: Actuaciones desarrolladas en Andalucía por la red de Cámaras de Comercio en el marco del Plan Integral de Comercio Minorista 2013 cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Más detalles

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de 2015 http://feriaturismoactivo.bollullosm.com Introducción Introducción Durante los días 16 al 18 de Octubre de 2015, Bollullos de la Mitación celebrará

Más detalles

ASOCIACIÓN ALCALÁ LA REAL, DESTINO DE CALIDAD

ASOCIACIÓN ALCALÁ LA REAL, DESTINO DE CALIDAD ASOCIACIÓN ALCALÁ LA REAL, DESTINO DE CALIDAD MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES 2.011 MEMORIA DE ACTIVIDADES 2.011 1 ÍNDICE: 1. ORÍGENES Y OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN. 2. PLAN DE ACTUACIONES 2011. 2.1. Líneas

Más detalles

INAUGURACION DE TURICOM 07 La Feria del Turismo y el Comercio del Principado de Asturias

INAUGURACION DE TURICOM 07 La Feria del Turismo y el Comercio del Principado de Asturias CONVOCATORIA DE PRENSA INAUGURACION DE TURICOM 07 La Feria del Turismo y el Comercio del Principado de Asturias Mañana, Jueves, 25 de octubre a las 13 horas, tendrá lugar el recorrido Inaugural de la VIII

Más detalles

FERIA GASTRONÓMICA DE LA VENDIMIA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA

FERIA GASTRONÓMICA DE LA VENDIMIA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA FERIA GASTRONÓMICA DE LA VENDIMIA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Del 29 de Agosto al 2 de Septiembre de 2012 Zona 956, S.L. Publicidad y Eventos y el Grupo Gestoflor junto con la colaboración de la Concejalía

Más detalles

LOS PROFESIONALES DE FITUR GASTAN EN CINCO DÍAS 9'37 Mll DE EUROS EN GASTRONOMÍA, OCIO Y ESPECTÁCULOS

LOS PROFESIONALES DE FITUR GASTAN EN CINCO DÍAS 9'37 Mll DE EUROS EN GASTRONOMÍA, OCIO Y ESPECTÁCULOS Noche Madrid presenta la segunda edición de FESTITUR, El Festival del Turismo de Madrid con la colaboración de IFEMA-FITUR, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid LOS PROFESIONALES DE FITUR

Más detalles

Avance de Programa Feria de Valladolid, 9-11 noviembre a. edición

Avance de Programa Feria de Valladolid, 9-11 noviembre a. edición UNA CITA IMPRESCINDIBLE PARA LOS PROFESIONALES Y EMPRESAS DE LAS ARTES ESCÉNICAS En MERCARTES se citan creadores, productores y distribuidores, programadores y gestores de espacios escénicos y de festivales,

Más detalles

I FORUM INTERREGIONAL UNIVERSIDAD EMPRESA: TURISMO SOSTENIBLE. Jornadas de Networking sobre desarrollo local:

I FORUM INTERREGIONAL UNIVERSIDAD EMPRESA: TURISMO SOSTENIBLE. Jornadas de Networking sobre desarrollo local: I FORUM INTERREGIONAL UNIVERSIDAD EMPRESA: TURISMO SOSTENIBLE Jornadas de Networking sobre desarrollo local: Turismo costero y de interior en la Península Ibérica. Medina del Campo (Castilla y León) 24

Más detalles

Descarga el programa de la feria en.

Descarga el programa de la feria en. Descarga el programa de la feria en www.elvalle.es Del 26 al 29 de marzo de 2015, El Valle vuelve a abrir sus puertas para celebrar la Feria del Cítrico, que este año cumple trece años y que culmina con

Más detalles

workshop Sede: Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia

workshop   Sede: Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia workshop www.fairwaysantiago.com +34 981 56 91 94 comercial1@fairwaysantiago.com Sede: Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia workshop Días: 11 y 12 de febrero de 2019 Hosted buyers Expositores

Más detalles

SALÓN DE PELUQUERÍA, BARBERÍA, BELLEZA Y ESTÉTICA DOSSIER INFORMATIVO

SALÓN DE PELUQUERÍA, BARBERÍA, BELLEZA Y ESTÉTICA DOSSIER INFORMATIVO SALÓN DE PELUQUERÍA, BARBERÍA, BELLEZA Y ESTÉTICA DOSSIER INFORMATIVO Bienvenidos a la segunda edición de ESTILO MLG, el Salón de la Peluquería, Barbería, Estética y Belleza del Sur de España. 1.- La Oportunidad

Más detalles

Catálogo anual de actividades de dinamización turística. Abril Agenda programa

Catálogo anual de actividades de dinamización turística. Abril Agenda programa Catálogo anual de de dinamización turística. Abril 2015 Agenda programa 2 ANTECEDENTES Hay algunos factores que deben tenerse en cuenta a la hora de planificar los programas de animación comercial: Aprovechar

Más detalles

AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE

AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE INAUGURACIÓN SÁBADO 2 DE AGOSTO RECEPCIÓN DE AUTORIDADES HORA: 20:00 / LUGAR: Ayuntamiento. INAUGURACIÓN DEL MES CULTURAL Y VARIOS RECONOCIMIENTOS A LA DEDICACIÓN AL

Más detalles

Organizan: Colaboran: Servicio Público de Empleo de Castilla y León Centro Asociado de Segovia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Organizan: Colaboran: Servicio Público de Empleo de Castilla y León Centro Asociado de Segovia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia Organizan: Ayuntamiento de Segovia Diputación Provincial de Segovia Federación Empresarial Segoviana Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia Vicerrectorado de Segovia Universidad de Valladolid Colaboran:

Más detalles

BASES QUE REGULAN LA OCTAVA EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA TAPEANDO ISORA

BASES QUE REGULAN LA OCTAVA EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA TAPEANDO ISORA BASES QUE REGULAN LA OCTAVA EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA TAPEANDO ISORA La Concejalía de Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora organizará la VIII edición de la Ruta de la Tapa denominada Tapeando

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO 37a Edición

DOSIER DE PATROCINIO 37a Edición DOSIER DE PATROCINIO 37a Edición PRESENTACIÓN El próximo mes de noviembre, La Fira de la Muntanya Vic- Collsacabra 2017 vuelve con una gran cantidad de iniciativas y propuestas dirigidas a los amantes

Más detalles

Medina del Campo. Semana del Renacimiento Del 14 al 21 de agosto de 2012

Medina del Campo. Semana del Renacimiento Del 14 al 21 de agosto de 2012 Medina del Campo Semana del Renacimiento Del 14 al 21 de agosto de 2012 Protagonistas Los Escenarios Las Recreaciones Históricas Concursos Actividades Paralelas Letra de Cambio Participantes Organizaci

Más detalles

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS Máster en Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción para Eventos por la Universidad

Más detalles

SALÓN DE LA CAZA, PESCA Y TURISMO DE NATURALEZA

SALÓN DE LA CAZA, PESCA Y TURISMO DE NATURALEZA SALÓN DE LA CAZA, PESCA Y TURISMO DE NATURALEZA 26, 27 y 28 de septiembre de 2014 Ejea de los Caballeros (Zaragoza) NaturEjea 2014 arranca con 53 expositores y más de 30 actividades El Salón de la Caza,

Más detalles

23, 24 y 25 FEBRERO 2018 FERIA DE VALENCIA

23, 24 y 25 FEBRERO 2018 FERIA DE VALENCIA 23, 24 y 25 FEBRERO 2018 FERIA DE VALENCIA SOBRE LA ORGANIZACIÓN Easyfairs y Feria Valencia suman fuerzas haciendo realidad la primera edición de Heroes Comic Con Valencia. Un salón del cómic demandado

Más detalles

VINOS Y SABORES PAMPLONA 2011 Del 18 al 20 de Noviembre de 2011

VINOS Y SABORES PAMPLONA 2011 Del 18 al 20 de Noviembre de 2011 VINOS Y SABORES PAMPLONA 2011 Del 18 al 20 de Noviembre de 2011 1. PRESENTACIÓN Vinos y Sabores es un gran Evento de Vino y de Gastronomía, que presentamos en Pamplona, y que tiene el claro objetivo de

Más detalles

PresentacióN.

PresentacióN. PresentacióN www.fairwaysantiago.com comercial@fairwaysantiago.com, ?, Qué es Fairway? un espacio que aborda el fenómeno del Camino en toda su amplitud. un lugar de reflexión para atajar las necesidades

Más detalles

Galería de fotos.

Galería de fotos. Galería de fotos EXPOBELLEZA ANDALUCIA 2018, celebrará su 8ª edición durante los días 10, 11 y 12 de febrero de 2018 en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Galería de fotos de la última

Más detalles

FERIA DE ALFARERÍA Y CERÁMICA DE LA RAMBLA

FERIA DE ALFARERÍA Y CERÁMICA DE LA RAMBLA FERIA DE ALFARERÍA Y CERÁMICA DE LA RAMBLA 1-4 JUNIO 2017 RECINTO FERIAL LA MINILLA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS ALFAREROS DE LA RAMBLA INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS El Excmo. Ayuntamiento de La Rambla junto con

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN XIII FERIA DE MUESTRAS GASTRONÓMICA Y TURÍSTICA TRANSFRONTERIZA DE SANTA BÁRBARA DE CASA

BASES DE PARTICIPACIÓN XIII FERIA DE MUESTRAS GASTRONÓMICA Y TURÍSTICA TRANSFRONTERIZA DE SANTA BÁRBARA DE CASA BASES DE 2017 PARTICIPACIÓN XIII FERIA DE MUESTRAS GASTRONÓMICA Y TURÍSTICA TRANSFRONTERIZA DE SANTA BÁRBARA DE CASA Página2 ÍNDICE 1. ORGANIZACIÓN, FECHA, LUGAR DE CELEBRACIÓN Y HORARIOS DE APERTURA..

Más detalles

OBJETIVO. Fomentar la presencia y el conocimiento, tanto en Catalunya como en el exterior, de nuestra artesanía.

OBJETIVO. Fomentar la presencia y el conocimiento, tanto en Catalunya como en el exterior, de nuestra artesanía. INTRODUCCIÓN La Semana de Artesanía de Catalunya es una actuación impulsada por el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya (CCAM) - adscrito al Departamento de Empresa y Ocupación - que, mediante

Más detalles

HISTÓRICO DE CAMPAÑAS Y ANIMACIÓN COMERCIAL MONFORTE DEL CID

HISTÓRICO DE CAMPAÑAS Y ANIMACIÓN COMERCIAL MONFORTE DEL CID HISTÓRICO DE CAMPAÑAS Y ANIMACIÓN COMERCIAL MONFORTE DEL CID 2014 COMERCIO EXCELENTE PODIUM SPORT (Primera Acreditación) primer comercio en Monforte en obtener este reconocimiento. Entre las ventajas que

Más detalles

Gastrofestival MADRID VII edición 2016

Gastrofestival MADRID VII edición 2016 Gastrofestival MADRID VII edición 2016 Índice 1. Introducción y participación 2. Comunicación institucional 3. Material gráfico e inserciones publicitarias 4. Información y repercusión online 5. Acciones

Más detalles

Pabellón LGBT FITA Presentación Comercial FITA 2012

Pabellón LGBT FITA Presentación Comercial FITA 2012 Pabellón LGBT FITA 2013 Presentación Comercial FITA 2012 Contenido Fita 2013 La Ciudad de México El centro de exposiciones Visitantes Pabellón Fita LGBT Propuesta Visualización Inversión Fita 2013 Feria

Más detalles

Portada: Cartel realizado por el Taller de Fotos y Diapositivas José Benito de la Fundación Colectivo Mafasca

Portada: Cartel realizado por el Taller de Fotos y Diapositivas José Benito de la Fundación Colectivo Mafasca Portada: Cartel realizado por el Taller de Fotos y Diapositivas José Benito de la Fundación Colectivo Mafasca Bienvenidos a la Feria Insular de Artesanía Llega el mes de mayo, y como cada año por estas

Más detalles

Quién organiza la feria?

Quién organiza la feria? Quién organiza la feria? Encuentro cultural a través de los autores, coloquios, presentaciones, exposiciones, firmas de libros, actividades y todas las novedades editoriales, organizado por la Asociación

Más detalles

Ayuntamiento de Hornachuelos V EDICION DE LA RUTA Y CONCURSO DE LA TAPA DE HORNACHUELOS LA CACERÍA DE LA TAPA

Ayuntamiento de Hornachuelos V EDICION DE LA RUTA Y CONCURSO DE LA TAPA DE HORNACHUELOS LA CACERÍA DE LA TAPA V EDICION DE LA RUTA Y CONCURSO DE LA TAPA DE HORNACHUELOS LA CACERÍA DE LA TAPA Que se celebrará los días 6 al 8 de octubre de 2017 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION Durante los días 6 al 8 de octubre de

Más detalles

22 y 23 de Noviembre de ª Edición - CORUÑA EXPOSITORES Y PATROCINADORES

22 y 23 de Noviembre de ª Edición - CORUÑA EXPOSITORES Y PATROCINADORES 22 y 23 de Noviembre de 2014 2ª Edición - CORUÑA EXPOSITORES Y PATROCINADORES CONTENIDO 1.- DEFINICIÓN, DESCRIPCIÓN 2.- FECHAS, LOCALIZACIÓN Y ENTRADAS 3.- OBJETIVOS Y DESTINATARIOS 4.- DATOS DESTACADOS

Más detalles

Cuarto Encuentro Mercados y Artesanos del País Municipalidad de Temuco

Cuarto Encuentro Mercados y Artesanos del País Municipalidad de Temuco Cuarto Encuentro Mercados y Artesanos del País Municipalidad de Temuco 1.- Convocatoria BASES La Municipalidad de Temuco, convoca a todos los Mercados y Artesanos del País, representativos de las diferentes

Más detalles

La muestra supone un escaparate promocional en el cual anualmente se muestran las novedades del sector de la madera y el mueble.

La muestra supone un escaparate promocional en el cual anualmente se muestran las novedades del sector de la madera y el mueble. La Feria del Mueble de Galicia, es el referente sectorial del noroeste peninsular. El único certamen por sus características en toda la Comunidad Autónoma de Galicia. La muestra supone un escaparate promocional

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE TURISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA

PLAN DIRECTOR DE TURISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA Región de Murcia Consejería de Turismo, Comercio y Consumo. PLAN DIRECTOR DE TURISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA PRIMERA PARTE DIAGNÓSTICO DEL PLAN DIRECTOR DE TURISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA PLAN DIRECTOR DE

Más detalles

DÍA DEL JAMÓN IBÉRICO EN ITALIA 2014

DÍA DEL JAMÓN IBÉRICO EN ITALIA 2014 DÍA DEL JAMÓN IBÉRICO EN ITALIA 2014 6 de octubre de 2014 A la vista de los resultados muy positivos de las cuatro ediciones de la Jornada del Jamón Ibérico celebradas en Italia a partir de 2010, el ICEX

Más detalles

HOSTED BUYERS. Sede: Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia.

HOSTED BUYERS.  Sede: Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia. HOSTED BUYERS www.fairwaysantiago.com Sede: Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia. workshop@fairwaysantiago.com HOSTED BUYERS Días: 11 y 12 de febrero de 2019 En el marco del FAIRWAY 2019 se organizarán

Más detalles

Sumario. Agenda. Noticias - Norte. Novedades en las Casetas de Feria de los Distritos Página 3. Horario de los Centros Cívicos en Feria Página 7

Sumario. Agenda. Noticias - Norte. Novedades en las Casetas de Feria de los Distritos Página 3. Horario de los Centros Cívicos en Feria Página 7 Sumario Noticias Novedades en las Casetas de Feria de los Distritos Página 3 Servicios de Tussam en Feria Página 4 Finaliza el plazo del programa Mejora Tu Barrio Página 5 Agenda Horario de los Centros

Más detalles

Delegación de Turismo ILMO. AYUNTAMIENTO DE CHIPIONA

Delegación de Turismo ILMO. AYUNTAMIENTO DE CHIPIONA BASES DE LA RUTA DE LA TAPA 2015 1.- ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN En 2014 se celebró la Ruta de la Tapa bajo el lema «Chipiona, la más grande también en bocaditos pequeños», que obtuvo una gran acogida

Más detalles

a. Objeto del Contrato: Organización y Producción Feria de Stock en Fuenlabrada Condiciones detalladas:

a. Objeto del Contrato: Organización y Producción Feria de Stock en Fuenlabrada Condiciones detalladas: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LA FERIA DEL STOCK EN FUENLABRADA FUENLASTOCK 2014. a. Objeto del Contrato: Organización y Producción

Más detalles

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía FITUR FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía, la principal feria del primer mercado para el destino y una de las más importantes a nivel mundial. Dada la posición

Más detalles

Feria RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA en Bilbao (27 a 30 de mayo de 2010)

Feria RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA en Bilbao (27 a 30 de mayo de 2010) Feria RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA en Bilbao (27 a 30 de mayo de 2010) Descripción de la Actuación, Sistema de Organización y Programa de Actividades (Oficina Técnica de ACEVIN, Mayo de 2010) 0 1. UBICACIÓN

Más detalles

CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE CANDAS. ACTIVIDADES 2014.

CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE CANDAS. ACTIVIDADES 2014. CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE CANDAS. ACTIVIDADES 2014. Introducción: La promoción de las pymes de comercio y servicios de Candás fue iniciada, mediante la colaboración del Ayuntamiento de Carreño con esta

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN:

BASES DE PARTICIPACIÓN: BASES DE PARTICIPACIÓN: 1.- INFORMACIÓN GENERAL El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial, contando con la colaboración de la Exma. Diputación

Más detalles

VI FERIA RENACENTISTA DE MEDINA DEL CAMPO IMPERIALES Y COMUNEROS

VI FERIA RENACENTISTA DE MEDINA DEL CAMPO IMPERIALES Y COMUNEROS VI FERIA RENACENTISTA DE MEDINA DEL CAMPO IMPERIALES Y COMUNEROS BASES DE PARTICIPACIÓN ANTECEDENTES Medina del Campo, histórica Villa de las Ferias ubicada en el corazón de Castilla y León, vivió sus

Más detalles

III Concurso de Pinchos con pimiento de Puente la Reina/Gares

III Concurso de Pinchos con pimiento de Puente la Reina/Gares Pág. 1 de 6 III Concurso de Pinchos con pimiento de Puente la Reina/Gares Buscando reconocer y potenciar el consumo del estupendo producto local que tenemos en Puente la Reina/Gares, estrechando su vinculación

Más detalles

Utrera presenta la III Feria de Industrias Culturales del Flamenco

Utrera presenta la III Feria de Industrias Culturales del Flamenco NOTA DE PRENSA Utrera presenta la III Feria de Industrias Culturales del Flamenco El evento persigue el objetivo de posicionar a Utrera como uno de los referentes andaluces en el mundo del flamenco. Tras

Más detalles

Presentación Patrocinios y Copatrocinios FITA 2012

Presentación Patrocinios y Copatrocinios FITA 2012 Presentación Patrocinios y Copatrocinios FITA 2012 Índice 1. Fita 2011 2. La Ciudad de México 3. El Centro de Exposiciones 4. Visitantes 5. Programa de Comunicación 6. Presencia en Ferias Internacionales

Más detalles

KARRANTZA HARANEKO UDALA AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE CARRANZA

KARRANTZA HARANEKO UDALA AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE CARRANZA PLIEGO DE CLÁUSULAS TECNICAS PARA LA CONTRATACION POR EL AYUNTAMIENTO DE KARRANTZA DEL SERVICIO DE INFORMACION, PROMOCIÓN Y GESTION TURISTICA DEL MUNICIPIO DE KARRANTZA MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CLÁUSULA

Más detalles

Feria Internacional de Turismo de las Américas Fita Fita 2012 en su tercera edición se consolidó como el mejor evento turístico Internacional!

Feria Internacional de Turismo de las Américas Fita Fita 2012 en su tercera edición se consolidó como el mejor evento turístico Internacional! Feria Internacional de Turismo de las Américas Fita 2013 Fita 2012 en su tercera edición se consolidó como el mejor evento turístico Internacional! Fita 2013 Ciudad de México Fita, es la Feria Turística

Más detalles

Empresa Pública Turismo Andaluz CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE

Empresa Pública Turismo Andaluz CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONSISTENTES EN LA PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS DE PUBLICIDAD PARA LA DIFUSIÓN DE UNA CAMPAÑA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN

Más detalles

DATOS IMPORTANTES FICHA TÉCNICA

DATOS IMPORTANTES FICHA TÉCNICA DATOS IMPORTANTES Esta feria será una gran oportunidad para que los empresarios que toman decisiones en estos sectores se puedan relacionar directamente con los principales proveedores de ferias, congresos,

Más detalles

Quinto Encuentro Mercados y Artesanos del País Municipalidad de Temuco

Quinto Encuentro Mercados y Artesanos del País Municipalidad de Temuco Quinto Encuentro Mercados y Artesanos del País Municipalidad de Temuco BASES 1.- Convocatoria La Municipalidad de Temuco, convoca a todos los Mercados y Artesanos del País, representativos de las diferentes

Más detalles

ANDALUCÍA EN LA WORLD TRAVEL MARKET Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía CONSEJERÍA DE TURISMO Y COMERCIO

ANDALUCÍA EN LA WORLD TRAVEL MARKET Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía CONSEJERÍA DE TURISMO Y COMERCIO ANDALUCÍA EN LA WORLD TRAVEL MARKET 2015 WTM Características del certamen La World Travel Market es la principal feria turística del mercado británico y una de las tres más importantes del mundo, junto

Más detalles

FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras.

FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras. En colaboración con FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras. 01 Del 18 al 22 de enero de 2017 En IFEMA Madrid, España Orientado

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN: MUEBLE Y DECORACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN: MUEBLE Y DECORACIÓN I. ORGANIZACION, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACION 1. La Feria del Mueble y la Decoración está organizada por la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar. 2. Tendrá lugar

Más detalles

Ayuntamiento de la Histórica Villa de Adeje. Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo Edificio CDTCA (Centro de Desarrollo Turístico Costa

Ayuntamiento de la Histórica Villa de Adeje. Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo Edificio CDTCA (Centro de Desarrollo Turístico Costa Tel.: 922 756 249 Fax: 922 775 506 E-mail: adejeimpulsa@adeje.es CAMPAÑA GASTRONÓMICA DEGUSTANDO EN LA UVA 2017 Del 17 al 21 de julio de 2017 La Universidad de La Laguna y el Ayuntamiento de la Histórica

Más detalles

AGENDA NOTICIAS. S u m a r i o. Exposición Casa de Murillo Página 6. El Real Alcázar programa visitas guiadas gratuitas para los sevillanos Página 3

AGENDA NOTICIAS. S u m a r i o. Exposición Casa de Murillo Página 6. El Real Alcázar programa visitas guiadas gratuitas para los sevillanos Página 3 S u m a r i o NOTICIAS El Real Alcázar programa visitas guiadas gratuitas para los sevillanos Página 3 Se convocan las subvenciones de Ayudas en especies del Distrito Página 4 El Distrito cuenta con su

Más detalles

Saluda. Óscar Díaz Hernández Alcalde

Saluda. Óscar Díaz Hernández Alcalde Saluda Óscar Díaz Hernández Alcalde Con ideas innovadoras, fruto de nuestra economía verde y circular de la que se nutren las economías familiares de nuestros pueblos, hemos conseguido consolidar la Feria

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES 1. La Feria se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre, en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo. La inauguración tendrá lugar

Más detalles

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA 15 Y 16 DE OCTUBRE DE 2016 RECINTO FERIAL LUIS ADARO GIJÓN Organiza: Colabora: ÍNDICE 01 / INTRODUCCIÓN 02 / OBJETIVOS 03 / VISITANTES 04 / CONTENIDOS 05 /

Más detalles

El certamen Alicante Gastronómica, primer encuentro del estilo de vida mediterráneo, forma parte de un proyecto impulsado por la Excma.

El certamen Alicante Gastronómica, primer encuentro del estilo de vida mediterráneo, forma parte de un proyecto impulsado por la Excma. El certamen Alicante Gastronómica, primer encuentro del estilo de vida mediterráneo, forma parte de un proyecto impulsado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante y la Cámara de Comercio de Alicante

Más detalles

ANEXO TABLA DE RECONOCIMIENTOS POR TITULACIONES

ANEXO TABLA DE RECONOCIMIENTOS POR TITULACIONES ANEXO TABLA DE RECONOCIMIENTOS POR TITULACIONES SETIEMBRE 201 FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 1. Reconocidos en el Grado en Comunicación Audiovisual (Plan del 2014): REALIZACIÓN DE PROYECTOS

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN 1ª JORNADAS GASTRONÓMICAS DE CAZA Y SETAS

BASES DE PARTICIPACIÓN 1ª JORNADAS GASTRONÓMICAS DE CAZA Y SETAS BASES DE PARTICIPACIÓN 1ª JORNADAS GASTRONÓMICAS DE CAZA Y SETAS Las presentes bases tienen por objeto establecer los requisitos o condiciones para la participación en las 1ª JORNADAS GASTRONÓMICAS DE

Más detalles

Felipe Molina Verdejo

Felipe Molina Verdejo ... Vosotros, olivos, sois testigos de mucho amanecer esperanzado, cuando agotan sus alas en el último vuelo las lechuzas siempre sedientas de vuestro espeso oro. Olivos jornaleros de una gleba infinita!

Más detalles

Esta es la programación de la próxima edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora.

Esta es la programación de la próxima edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora. Esta es la programación de la próxima edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora. VIERNES 9 DE OCTUBRE DE 2015 11:00h. Apertura del Recinto Ferial. 1 / 14 11:30h. Demostración en vivo del Corte de

Más detalles

PROGRAMA FORO DE EMPRENDEDORAS

PROGRAMA FORO DE EMPRENDEDORAS PROGRAMA FORO DE EMPRENDEDORAS Copyright Council-Consultores PROGRAMA I Y FORO DE EMPRENDEDORES Jueves 25 : - 11:00-11:30: Recepción y entrega de documentación a los participantes en el FORO. - 11:00-13:00

Más detalles

Muy señores míos, Lorenzo Jaume. Gerente.

Muy señores míos, Lorenzo Jaume. Gerente. Muy señores míos, Por la presente, nos es grato comunicarles la puesta en marcha de la comercialización de la 2ª EDICIÓN EXPO HÁBITAT/REHABILITACIÓN 2014, a celebrar del 2 al 5 del próximo mes de octubre,

Más detalles

Por qué en Bollullos?

Por qué en Bollullos? Introducción Durante los días 27 al 29 de Octubre de 2017, Bollullos de la Mitación celebrará en el Centro de Naturaleza La Juliana la VI Feria de Turismo Activo y Naturaleza. Esta iniciativa, llevada

Más detalles

EXPO BODA. Madrid , 24, 25 SEPTIEMBRE de 2016 Espacio CHANOE. C/ Luis Buñuel, 1 Ciudad de la Imagen Pozuelo de Alarcón Madrid 28223

EXPO BODA. Madrid , 24, 25 SEPTIEMBRE de 2016 Espacio CHANOE. C/ Luis Buñuel, 1 Ciudad de la Imagen Pozuelo de Alarcón Madrid 28223 EXPO BODA Madrid 2015 23, 24, 25 SEPTIEMBRE de 2016 Espacio CHANOE C/ Luis Buñuel, 1 Ciudad de la Imagen Pozuelo de Alarcón Madrid 28223 01 Memoria ALTER MARKET, en colaboración con Espacio CHANOE, presenta

Más detalles

II ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL - ASEGRA 24 MAYO. uncaril-asegra. Ayuntamiento de. Albolote MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

II ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL - ASEGRA 24 MAYO. uncaril-asegra. Ayuntamiento de. Albolote MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS 24 MAYO 2018 uncaril-asegra MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS Ayuntamiento de Albolote ÍNDICE 03. FICHA TÉCNICA 04. PRINCIPALES NOVEDADES 2018 05. LOCALIZACIÓN DEL EVENTO 06. PLANO DISTRIBUCIÓN DEL EVENTO 07.

Más detalles

PRESENTACIÓN Feria Internacional del Estrada, Cámara Mueble de Galicia es un Comercio de Villagarcía de certamen

PRESENTACIÓN Feria Internacional del Estrada, Cámara Mueble de Galicia es un Comercio de Villagarcía de certamen PRESENTACIÓN La Feria Internacional del Mueble de Galicia, es un certamen de promoción sectorial que lleva veintiocho años siendo un referente del calendario ferial autonómico. La muestra, constituye un

Más detalles

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía, la principal feria del primer mercado para el destino y una de las más importantes a nivel mundial. Dada la posición de liderazgo

Más detalles

XXXII FERIA DE ARTESANÍA PINOLERE 2017 PROGRAMA DE ACTOS

XXXII FERIA DE ARTESANÍA PINOLERE 2017 PROGRAMA DE ACTOS C/. Germinal, 36 - Pinolere 38310 La Orotava. Tenerife. Canarias Tfnos. 922 32 26 78- Móvil 659267882 pinolere.blogspot.com e-mail: jpinolere@gmail.com XXXII FERIA DE ARTESANÍA PINOLERE 2017 PROGRAMA DE

Más detalles

La feria de la salud!

La feria de la salud! 18, 19 y 20 de mayo de 2018 Pabellón 12 IFEMA www.expoecosalud.es La feria de la salud! Organiza: At: Expo Eco Salud es el Salón de la Salud y Calidad de Vida, una feria dedicada a todo lo relacionado

Más detalles

Año europeo del patrimonio cultural Programa de primavera 2018

Año europeo del patrimonio cultural Programa de primavera 2018 Año europeo del patrimonio cultural Programa de primavera 2018 Compartimos Cultura Descubrimos Patrimonio Difundimos Cultura Desde el lunes 2 de abril Actividades de fomento de la lectura bajo el lema

Más detalles

NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR

NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR 20 al 24 JUNIO 2016 BURGOS HOTEL ABBA BURGOS Calle de Fernán González, 72 ÍNDICE 01 02 SEMANA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EN BURGOS ACTIVIDADES DEL 03 04 PROGRAMA

Más detalles

Nuestra filosofía nos lleva a crear Ferias que conlleven la creación de un valor

Nuestra filosofía nos lleva a crear Ferias que conlleven la creación de un valor Nos complace presentarles OUTLET DURANGO 2017 Que celebra del 2.3.4 junio en la Azoka Durango. En evento, enfocado principalmente a dinamizar el comercio local, está promovido por E.M.F.A.D.E. MIEBRO (EMPRESAS

Más detalles

DOSSIER EXPOSITOR 5-8 ABRIL Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Organiza: Colaboran:

DOSSIER EXPOSITOR 5-8 ABRIL Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Organiza: Colaboran: DOSSIER EXPOSITOR 5-8 ABRIL 2018 Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla Organiza: Colaboran: www.sportventura.es De izquierda a derecha: Antonio Jiménez Ruíz (Gerente de Turismo del Ayuntamiento

Más detalles

8 septiembre. Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Plaza de la Concepción. 12,00h.

8 septiembre. Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Plaza de la Concepción. 12,00h. A G E N D A A G E N D A 8 septiembre. Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Plaza de la Concepción. 12,00h. 18 septiembre. Investidura como Miembro de Honor del Centro Internacional

Más detalles

ACTO INAUGURAL AMPLIACIÓN INSTALACIONES CELEBRACION 30 ANIVERSARIO

ACTO INAUGURAL AMPLIACIÓN INSTALACIONES CELEBRACION 30 ANIVERSARIO ACTO INAUGURAL AMPLIACIÓN INSTALACIONES CELEBRACION 30 ANIVERSARIO 1 PRESENTACIÓN Comercial Oja pretende crear un evento ferial, con el fin de reunir a proveedores y clientes en un mismo punto. Un espacio

Más detalles

LO MEJOR DEL PERÚ EN MÉXICO

LO MEJOR DEL PERÚ EN MÉXICO México 2017 ESTRECHANDO LAZOS LO MEJOR DEL PERÚ EN MÉXICO VIVA en el mundo es una organización internacional que busca poner en valor y dar a conocer lo mejor de Perú en México y de México en Perú con

Más detalles

5 y 6 NOVIEMBRE DE 2016

5 y 6 NOVIEMBRE DE 2016 5 y 6 NOVIEMBRE DE 2016 S o b r e n o s o t r o s Corboda es una empresa que se crea por entender en la necesidad de organizar una feria del sector de la boda, comuniones. Etc en Córdoba por su amplio

Más detalles