Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial"

Transcripción

1 Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO

2 Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Duración: 600 horas Precio: 900 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Descripción Formación de postgrado orientada en el fomento del desarrollo profesional y el bienestar de cualquier trabajador, sin importar su rango dentro de la empresa, y dirigir y crear equipos de trabajo en el ámbito profesional

3 A quién va dirigido Dirigido responsables de recursos humanos, expertos en team building, project manager, jefes de equipos humanos, psicólogos, pedagogos, mediadores de conflictos, mienbros de la comisión paritaria en empresas, delegados de personal, etc. Y en general cualquier profesional que ejerza funciones de gestión de grupos o que desee adquirir conocimientos profesionales a éste efecto. Objetivos a) Generales: Conocer los elementos que caracterizan el proceso del coaching. Introducir en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional. Establecer las claves que determinan el coaching como proceso de ayuda. Ofrecer un acercamiento al coaching como camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional. b) Específicos del Coaching Personal: Adquirir las competencias necesarias para el desarrollo y práctica del coaching. Conocer los principios que inspiran el proceso de coaching personal: autoconciencia, interiorización, creencias, emociones y superación de la resistencia. Utilizar las herramientas y procesos de coaching efectivamente. Potenciar la armonía ante los procesos de cambio. c) Específicos del Coaching Ejecutivo y Empresarial: Impulsar el desarrollo de las competencias de los directivos o empleados como coach. Potenciar el coaching como estilo de liderazgo directivo. Conocer los impactos derivados de la introducción de la cultura del coaching en la empresa. Ofrecer recursos para gestionar el cambio, la comunicación, resolución de conflictos y motivación con técnicas de coaching. Ofrecer a los participantes una formación integral a fin de que desarrollen su capacidad de liderazgo, manejo eficaz de equipos de trabajo, etc. Conocer los procesos de coaching empresarial que potencien el cambio personal y de la organización.

4 Para que te prepara Adquiera su titulación superior de postgrado en coaching personal, ejecutivo y empresarial, y prepárese para trabajar por el fomento del desarrollo profesional y el bienestar personal de directivos, mandos intermedios y profesionales. Hágase un experto en coaching profesional, team building y dirección y gestión de equipos de trabajo. Salidas laborales Coach Ejecutivo, Coach Empresarial, Directivo Coach.

5 Titulación Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

6 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de ejercicios. Así mismo podrá visualizar los contenidos del CDROM que se incluyen como material complementario de consulta al curso. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas). Materiales didácticos - Manual teórico 'Aspectos Introductorios al Coaching' - Manual teórico 'El Coaching como Proceso' - Manual teórico 'Coaching Personal' - Manual teórico 'Coaching Ejecutivo' - Cuaderno de ejercicios - CDROM 'Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial'

7

8 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

9 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de tiempo para la finalización del curso, que dependerá del tipo de curso elegido: - Master a distancia y online: El plazo de finalización será de 12 meses a contar desde la fecha de recepción de las materiales del curso. - Curso a distancia y online: El plazo de finalización será de 6 meses a contar desde la fecha de recepción de los materiales del curso. En ambos casos, si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

10 Programa formativo PARTE 1. ASPECTOS INTRODUCTORIOS AL COACHING. MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING. TEMA 1. FUNDAMENTOS DEL COACHING. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad. Concepto de coaching. Etimología e influencias del coaching. Diferencias del coaching con otras prácticas. Corrientes actuales de coaching. TEMA 2. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING. Escucha. Empatía. Mayéutica e influencia. La capacidad diagnóstica. Contenido y proceso. Posición meta y metacomunicación. Duelo y cambio. MÓDULO 2. LA FIGURA DEL COACH. TEMA 1. COMPETENCIAS DEL COACH. La figura del coach ejecutivo. Las competencias clave del coach según la International Coaching Federation (ICF). Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo. Coach interno y externo a la organización. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias. Algunas competencias del coach y coachee según Sócrates. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora. TEMA 2. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH. Preparación Técnica: Formación y Experiencia Empresarial. Capacitación antropológica: la innovación de las personas. Errores más comunes del coach. TEMA 3. ÉTICA Y COACHING. Liderazgo, poder y ética. Confidencialidad del Proceso. Ética y Deontología del coach. Código Deontológico del Coach. Código Ético. MÓDULO 3. LA FIGURA DEL COACHEE. TEMA 1. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE. La figura del coachee. Características del destinatario del coaching. Factores que afectan al proceso de aprendizaje. Principios del aprendizaje de adultos. Niveles de aprendizaje y cambio en individuos y organizaciones. Cambio y coaching.

11 TEMA 2. LAS CAPACIDADES DEL COACHE. La capacidad para recibir el coaching. La autoconsciencia del cliente. La superación de los bloqueos. El deseo de avanzar. PARTE 2. EL COACHING COMO PROCESO. MÓDULO 1. LA PRÁCTICA DEL COACHING. TEMA 1. TIPOLOGÍAS DE COACHING. Coaching Individual. Coaching de Equipos. TEMA 2. EL PROCESO DE COACHING. La voluntad como requisito del inicio del proceso. Primera fase. Establecimiento de la relación de coaching. Segunda fase. Planificación de la acción. Tercera fase. Ciclo del coaching. Cuarta Fase. Evaluación y seguimiento. Una sesión inicial de coaching. Riesgos del proceso de coaching. TEMA 3. EVALUACIÓN. Por qué es necesaria la evaluación?. Beneficios de los programas de evaluación de coaching. Factores que pueden interferir en la evaluación. Evaluación receptiva. Herramientas de medida para la evaluación de resultados. Informar a la organización. Evaluación externa. Sesiones de evaluación continua. Tipos de perfiles. Cuestionario para evaluar a un coach. TEMA 4. ESTABLECIMIENTO Y MARKETING DE LA PRÁCTICA DE COACHING. Establecimiento de una práctica de coaching. Consejos para el marketing de la práctica. Programas de coaching de marketing interno. MÓDULO 2. TÉCNICAS PARA EL PROCESO DE COACHING. TEMA 1. EL DIÁLOGO. Diálogo abierto. Tipos de diálogos. Barreras de la comunicación. Técnicas para superar las barreras a la comunicación. El uso de la metáfora y analogía en el diálogo. Diálogo y soluciones. TEMA 2. DINÁMICAS DE GRUPO. Definición. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social. Qué son las técnicas de dinámica de grupo?. Qué son y qué no son las técnicas grupales. Normas generales y elección de la técnica adecuada. Clasificación de las técnicas de dinámicas de grupos. TEMA 3. JUEGO DE ROL.

12 El juego de rol: intercambio de papeles. PARTE 3. COACHING PERSONAL. MÓDULO 1. COACHING PERSONAL. TEMA 1. CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA. Dificultades con el proceso de coaching. Qué es la resistencia?. La resistencia del coach. Manifestaciones de la resistencia del coache. Técnicas para afrontar la resistencia. Causas de resistencia al cambio en las organizaciones. Qué factores ayudan o impulsan al cambio?. El modelo de los ocho factores. La pirámide de la resistencia. TEMA 2. AUTOCONSCIENCIA. Desarrollo de la autoconsciencia. Técnicas para fomentar la autoconsciencia. Espacios de transición y niveles de conciencia. Liderazgo y nivel de conciencia. Posicionamiento de la empresa y nivel de conciencia. TEMA 3. INTERIORIZACIÓN. Compromiso. Confianza. Orgullo. TEMA 4. LAS CREENCIAS. Las creencias autolimitadoras. Coaching y creencias autolimitadoras. Técnicas para abordar las creencias autolimitadoras. TEMA 5. LAS EMOCIONES. Las emociones. Clasificación de las emociones. Emociones y coaching. Técnicas específicas para trabajar con las emociones. TEMA 6. HERRAMIENTAS PARA EL COACHING PERSONAL. Introducción. Asamblea en la carpintería. Herramientas Funcionales. PARTE 4. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL. TEMA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS EMPRESARIALES: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN. La importancia de las organizaciones. Aproximación conceptual a la organización. Tipos de organizaciones. La estructura. Cambio y desarrollo en la organización. El coach como agente de cambio. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching. Profesionales con vocación de persona. TEMA 2. LIDERAZGO EMPRESARIAL. Liderazgo. Enfoques en la teoría del liderazgo. Estilos de liderazgo.

13 El papel del líder. TEMA 3. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo. El coaching como estilo de liderazgo. El coach como líder y formador de líderes. El líder como coach. TEMA 4 COACHING Y COMPETENCIAS PROFESIONALES. Qué son las competencias. La adquisición y desarrollo de las competencias profesionales. Un caso práctico. Cómo fomentar una actitud positiva para el aprendizaje. Las metacompetencias. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias. Coaching directivo y desarrollo de las competencias profesionales. TEMA 5 HERRAMIENTAS. Introducción Herramientas. Feedback 360º. MBTI. Método Birkman. El Análisis DOFA. Análisis Porter de las cinco fuerzas. Otras.

Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan

Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Habilidades de Coaching (Curso Reconocido

Más detalles

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Duración: 60 horas Precio: 120 * Modalidad:

Más detalles

Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores

Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Duración: 360 horas Precio:

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos (Online)

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos (Online) Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008. Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008. Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008 Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD

Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción

Más detalles

Formador de Formadores

Formador de Formadores Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Formador de Formadores Duración: 380 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Personal

Técnico Profesional en Coaching Personal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Coaching Personal Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Experto en Plantas Medicinales

Experto en Plantas Medicinales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Plantas Medicinales Experto en Plantas Medicinales Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

Agente de Desarrollo Rural

Agente de Desarrollo Rural Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Agente de Desarrollo Rural Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Duración: 300

Más detalles

UF1763 Licitaciones Internacionales

UF1763 Licitaciones Internacionales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1763 Licitaciones Internacionales UF1763 Licitaciones Internacionales Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia

Más detalles

MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario

MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos

Más detalles

Curso Introducción a las Energías Renovables

Curso Introducción a las Energías Renovables Curso Introducción a las Energías Renovables Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Introducción a las Energías Renovables Curso Introducción a las Energías

Más detalles

Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales

Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Asesor Fiscal. Ley General Tributaria,

Más detalles

Técnico Superior en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios.

Técnico Superior en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios. Técnico Superior en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios. UNE-EN ISO Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Gestión de

Más detalles

Experto en Rescate de Personas en Aparatos Elevadores

Experto en Rescate de Personas en Aparatos Elevadores Experto en Rescate de Personas en Aparatos Elevadores Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Rescate de Personas en Aparatos Elevadores Experto en Rescate

Más detalles

Técnicas para la Movilización de Enfermos

Técnicas para la Movilización de Enfermos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas para la Movilización de Enfermos Técnicas para la Movilización de Enfermos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad:

Más detalles

Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios

Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Experto

Más detalles

MF1039_3 Mediación Comunitaria. Prevención de Conflictos

MF1039_3 Mediación Comunitaria. Prevención de Conflictos MF1039_3 Mediación Comunitaria. Prevención de Conflictos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1039_3 Mediación Comunitaria. Prevención de Conflictos Duración:

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

Experto en Prevención y Seguridad de Incendios en Espectáculos Públicos

Experto en Prevención y Seguridad de Incendios en Espectáculos Públicos Experto en Prevención y Seguridad de Incendios en Espectáculos Públicos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Prevención y Seguridad de Incendios en

Más detalles

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy Duración: 120

Más detalles

Técnico Superior en Impresión en Offset

Técnico Superior en Impresión en Offset Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Impresión en Offset Duración: 85 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Monitor en Centros de Menores en Andalucía

Monitor en Centros de Menores en Andalucía Monitor en Centros de Menores en Andalucía Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor en Centros de Menores en Andalucía Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad:

Más detalles

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Coaching y Liderazgo

Coaching y Liderazgo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Coaching y Liderazgo Coaching y Liderazgo Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Los cambios del mercado y las empresas han

Más detalles

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Más detalles

Programa Superior de Certificación en Trabajo Interdisciplinar en Psicogeriatría

Programa Superior de Certificación en Trabajo Interdisciplinar en Psicogeriatría Programa Superior de Certificación en Trabajo Interdisciplinar en Psicogeriatría Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Programa Superior de Certificación en Trabajo

Más detalles

Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores

Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Técnico de Formación para el

Más detalles

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

Más detalles

MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales

MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales MF1087_1 Limpieza

Más detalles

Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional

Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad:

Más detalles

MF1000_3 Organización Comercial

MF1000_3 Organización Comercial Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1000_3 Organización Comercial MF1000_3 Organización Comercial Duración: 120 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Juego Patológico: Actualización de conocimientos e intervención psicológica

Juego Patológico: Actualización de conocimientos e intervención psicológica Juego Patológico: Actualización de conocimientos e intervención psicológica Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Juego Patológico: Actualización de conocimientos

Más detalles

Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos

Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Experto en Análisis

Más detalles

Curso de Elaboración de Materiales Didácticos E-learning: Contenidos, Formatos y Maquetas

Curso de Elaboración de Materiales Didácticos E-learning: Contenidos, Formatos y Maquetas Curso de Elaboración de Materiales Didácticos E-learning: Contenidos, Formatos y Maquetas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 120 horas Precio: 180

Más detalles

MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo

MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo Abierto Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones

Más detalles

Curso de Mantenimiento de Sistemas y Automatismos en Hospitales

Curso de Mantenimiento de Sistemas y Automatismos en Hospitales Curso de Mantenimiento de Sistemas y Automatismos en Hospitales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso de Mantenimiento de Sistemas y Automatismos en Hospitales

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte

Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte

Más detalles

Técnicas Administrativas Básicas de Oficina

Técnicas Administrativas Básicas de Oficina Técnicas Administrativas Básicas de Oficina Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas Administrativas Básicas de Oficina Duración: 150 horas Precio: 150 *

Más detalles

Curso de Mediación Intercultural en el Ámbito Escolar. Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO

Curso de Mediación Intercultural en el Ámbito Escolar. Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso de Mediación Intercultural en el Ámbito Escolar Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso de Mediación Intercultural en el Ámbito Escolar Duración: 110

Más detalles

Curso Superior de Maquillaje

Curso Superior de Maquillaje Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Maquillaje Curso Superior de Maquillaje Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Qué es el Coaching? Qué es el Coaching?

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Qué es el Coaching? Qué es el Coaching? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es el Coaching? Qué es el Coaching? Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción El Coaching es una metodología que consigue el

Más detalles

Técnico Profesional en Cypecad 2010: Experto en Diseño y Cálculo de Estructuras de Hormigón

Técnico Profesional en Cypecad 2010: Experto en Diseño y Cálculo de Estructuras de Hormigón Técnico Profesional en Cypecad 2010: Experto en Diseño y Cálculo de Estructuras de Hormigón Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 180 horas Precio: 180

Más detalles

Técnico Profesional en Jardinería. Diseño, Creación y Mantenimiento de Jardines

Técnico Profesional en Jardinería. Diseño, Creación y Mantenimiento de Jardines Técnico Profesional en Jardinería. Diseño, Creación y Mantenimiento de Jardines Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Jardinería. Diseño,

Más detalles

Curso Superior de Pinnacle Studio 10

Curso Superior de Pinnacle Studio 10 Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Pinnacle Studio 10 Duración: 85 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Duración: 85 horas

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Familiar

Técnico Profesional en Coaching Familiar Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Coaching Familiar Técnico Profesional en Coaching Familiar Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online)

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Curso Práctico: Sistemas

Más detalles

Técnico Profesional en Educación Social y Comunitaria

Técnico Profesional en Educación Social y Comunitaria Técnico Profesional en Educación Social y Comunitaria Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Educación Social y Comunitaria Duración: 300

Más detalles

Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento de la Enfermedad de Parkinson en los Mayores

Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento de la Enfermedad de Parkinson en los Mayores Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento de la Enfermedad de Parkinson en Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Especialista en Atención,

Más detalles

Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas

Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas Director de Recursos Humanos en

Más detalles

Técnico Superior en Comercio Electrónico

Técnico Superior en Comercio Electrónico Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Comercio Electrónico Técnico Superior en Comercio Electrónico Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad:

Más detalles

UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión

UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas

Más detalles

UF0050 Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de

UF0050 Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de UF0050 Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0050 Gestión de Reservas de Habitaciones y

Más detalles

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom +

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Retoque Fotográfico Profesional

Más detalles

Curso Práctico de Revelado RAW con Adobe Lightroom + Adobe Elements

Curso Práctico de Revelado RAW con Adobe Lightroom + Adobe Elements Curso Práctico de Revelado RAW con Adobe Lightroom + Adobe Elements Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Práctico de Revelado RAW con Adobe Lightroom +

Más detalles

Experto en Gestión de Inventarios

Experto en Gestión de Inventarios Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Gestión de Inventarios Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

MF1788_3 Planificación e Iniciativa Emprendedora en Pequeños Negocios o

MF1788_3 Planificación e Iniciativa Emprendedora en Pequeños Negocios o MF1788_3 Planificación e Iniciativa Emprendedora en Pequeños Negocios o Microempresas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1788_3 Planificación e Iniciativa

Más detalles

Postgrado en Gestión y Auditoría de la Calidad (ISO 9001: ISO 19011) (Online)

Postgrado en Gestión y Auditoría de la Calidad (ISO 9001: ISO 19011) (Online) Postgrado en Gestión y Auditoría de la Calidad (ISO 9001:2008 - ISO 19011) (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 300 horas Precio: 280 * Postgrado

Más detalles

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Duración: 120 horas Precio: 49 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

MF0177_1 Iniciación en Materiales, Productos y Procesos Textiles

MF0177_1 Iniciación en Materiales, Productos y Procesos Textiles MF0177_1 Iniciación en Materiales, Productos y Procesos Textiles Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0177_1 Iniciación en Materiales, Productos y Procesos

Más detalles

UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de Flores y Hortalizas

UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de Flores y Hortalizas UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de Flores y Hortalizas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de

Más detalles

Técnico en Educación Ambiental

Técnico en Educación Ambiental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Educación Ambiental Técnico en Educación Ambiental Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación Duración:

Más detalles

Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en

Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en Enfermería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en la Enfermedad de

Más detalles

Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico

Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad:

Más detalles

Experto en Montaje e Instalación de Cuadros de Maniobra y Control. Automatismos Eléctricos.

Experto en Montaje e Instalación de Cuadros de Maniobra y Control. Automatismos Eléctricos. Experto en Montaje e Instalación de Cuadros de Maniobra y Control. Automatismos Eléctricos. Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 180 horas Precio: 150

Más detalles

Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos

Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Práctico de Reparación de Ordenadores:

Más detalles

Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria

Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Experto en Técnicas Publicitarias

Experto en Técnicas Publicitarias Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Técnicas Publicitarias Experto en Técnicas Publicitarias Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online *

Más detalles

Experto en Limpieza de Centros Residenciales

Experto en Limpieza de Centros Residenciales Experto en Limpieza de Centros Residenciales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Limpieza de Centros Residenciales Duración: 180 horas Precio: 150

Más detalles

Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo

Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo Duración: 10 horas Precio: 40 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online)

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso

Más detalles

Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble Titulación URJC & Educa Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble

Más detalles

Curso Técnico de Dirección Cinematográfica

Curso Técnico de Dirección Cinematográfica Curso Técnico de Dirección Cinematográfica Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Técnico de Dirección Cinematográfica Curso Técnico de Dirección Cinematográfica

Más detalles

UF0459 Montaje y Reparación de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos Bienes de

UF0459 Montaje y Reparación de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos Bienes de UF0459 Montaje y Reparación de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos Bienes de Equipo y Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0459 Montaje y Reparación de Sistemas

Más detalles

Monitor-Animador Sociocultural en Geriatría

Monitor-Animador Sociocultural en Geriatría Monitor-Animador Sociocultural en Geriatría Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor-Animador Sociocultural en Geriatría Monitor-Animador Sociocultural en Geriatría Duración: 300 horas

Más detalles

Formador de Formadores para Profesores de Inglés (Doble Titulación + 4 Créditos

Formador de Formadores para Profesores de Inglés (Doble Titulación + 4 Créditos Formador de Formadores para Profesores de Inglés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Formador de Formadores para Profesores de Inglés (Doble Titulación

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial

Más detalles

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Organización de Eventos y Protocolo

Más detalles

MF1332_1 Empleo Doméstico. Acondicionamiento de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar

MF1332_1 Empleo Doméstico. Acondicionamiento de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar MF1332_1 Empleo Doméstico. Acondicionamiento de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1332_1 Empleo Doméstico. Acondicionamiento

Más detalles

Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Habilidades

Más detalles

Curso Superior de Interpretación de Planos. Especialidad Instalaciones

Curso Superior de Interpretación de Planos. Especialidad Instalaciones Curso Superior de Interpretación de Planos. Especialidad Instalaciones Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Interpretación de Planos. Especialidad

Más detalles

Curso Práctico Ley de Responsabilidad Ambiental y Norma UNE

Curso Práctico Ley de Responsabilidad Ambiental y Norma UNE Curso Práctico Ley de Responsabilidad Ambiental y Norma UNE 150008-2008 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico Ley de Responsabilidad Ambiental y Norma UNE 150008-2008 Curso

Más detalles

Curso Superior de Interpretación de Planos

Curso Superior de Interpretación de Planos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Interpretación de Planos Curso Superior de Interpretación de Planos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad:

Más detalles

UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las

UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las Desviaciones del Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales,

Más detalles

UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas

UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas

Más detalles

UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ

UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ UF0231 Toma de Muestras y Análisis

Más detalles

Especialista en Ergonomía

Especialista en Ergonomía Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista en Ergonomía Especialista en Ergonomía Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales

UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales UF0083

Más detalles

Curso Superior de Entrenador Personal

Curso Superior de Entrenador Personal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Entrenador Personal Curso Superior de Entrenador Personal Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad:

Más detalles

Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO. Monitor de Pádel. Monitor de Pádel

Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO. Monitor de Pádel. Monitor de Pádel Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Pádel Monitor de Pádel Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación

Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación Técnico Profesional en Comercio Exterior

Más detalles