BIENESTAR ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD (APS) BENEFICIOS Y CONVENIOS 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIENESTAR ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD (APS) BENEFICIOS Y CONVENIOS 2016"

Transcripción

1 BIENESTAR ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD (APS) BENEFICIOS Y CONVENIOS 2016 El Bienestar APS de la Corporación Municipal de Puente Alto, se constituyó en el mes de mayo de 2014 y su principal objetivo es propender al mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados y sus cargas familiares, potenciando el desarrollo y perfeccionamiento social, económico y humano de los mismos, para lo cual podrá proporcionarles, en la medida en que sus recursos lo permitan, beneficios y prestaciones de salud, educación, asistencia social, económica, cultural y recreacional, entre otros, de acuerdo a las disposiciones que establece el Reglamento del Servicio de Bienestar APS. A continuación ponemos a disposición de nuestros afiliados los beneficios y convenios vigentes del Servicio de Bienestar APS, al que pueden acceder los afiliados y grupo familiar.

2 CONVENIOS: Estos convenios pueden ser usados por los afiliados, después del primer descuento de la cuota mensual de su liquidación de sueldos. Convenio Salcobrand: Vigente para cualquier sucursal, descuentos entre el 5 y el 12% dependiendo del tipo de producto. Para acceder al convenio presentar credencial de Salcobrand. Centro de Estética y Spa Manantial: Ubicado en Av. Concha y Toro N 510, of Valores preferenciales para afiliados a Bienestar APS y sus familias. Para hacer uso del convenio, presentar certificado de afiliación. Solicitar hora al celular Convenio Dental Dr. Jorge Gustavo Vera Fuentes: Ubicado en Av. Concha y Toro N 510, of. 407, Puente Alto. Fono Para acceder al convenio, debe solicitar a Bienestar APS un certificado de afiliación. Primera consulta de evaluación y presupuesto sin costo. Tratamientos con valores preferenciales, 40% de rebaja sobre el Arancel del Colegio de Dentistas de Chile. Librería La Paloma: Ubicada en Jose Luis Coo N 0180 y en Clavero N 18, ambas sucursales en Puente Alto. Consiste en acceder a valores al por mayor, independiente de la cantidad y tipo de productos que se adquieran. Para acceder al convenio presentar certificado de afiliación a Bienestar APS.

3 Funeraria Iván Martínez: Ubicado en Av. Concha y Toro N 4151, Puente Alto. Fono: cel En caso de urgencia, se podrá solicitar asistencia domiciliaria, a los teléfonos o al celular Utilización de Capillas de Velatorio en forma gratuita. Se atenderá con cuota mortuoria de cualquier organismo previsional, sin cancelar adicional (servicio completo). En caso de requerir un modelo de urna distinto al entregado por la cuota mortuoria, se brindará un 20% de descuento. Descuento entre un 10% y un 20% de descuento en caso de traslado fuera de la Región Metropolitana. Bicicletas Orbital: Ubicado en Gerónimo del Alderete N 1109, Comuna de Vitacura. Fono: Consiste en descuento preferencial en bicicletas de marcas propias, que varía de acuerdo al valor del artículo. Para hacer uso de este convenio, debe presentar su cédula de identidad. Chocolates PERSEO: Ubicado en Av. Pedro de Valdivia 2933, Depto. 208, Comuna de Ñuñoa. Fono: % de descuento en productos. Despacho gratis a cualquier dependencia del área de la salud de la Corporación, por compras superiores a $ Despacho gratis dentro de la Región Metropolitana, por compras superiores a $ Tronwell S.A. (Clases de idiomas extranjeros) 9 Sedes en Santiago (Puente Alto en Mall Plaza Tobalaba) Descuentos entre el 15 y el 20% en cursos. Evaluación inicial sin costo. Para hacer uso de este convenio, solicitar certificado de afiliación en Bienestar APS. GASCO: Venta de vales de gas de 5, 11, 15 y 45 Kg. Se puede comprar como máximo 4 vales por mes y como tope 2 por carga. Comprar directamente en oficina de Bienestar APS, cancelando con transferencia electrónica.

4 KIDZANIA: Es un parque único e interactivo, que combina entretención y educación en una misma experiencia, donde los niños podrán jugar, explorar y aprender sobre el mundo de las profesiones y oficios, en una ciudad a escala construida especialmente para ellos. Convenio 25% de descuento. Para adquirir las entradas, dirigirse a la oficina de Bienestar APS. Cine HOYTS: El convenio consiste en compra de entradas a valor preferencial. Se adquieren directamente en la oficina de Bienestar APS. Entrada + combo (bebida y cabritas): $ Convenio de Atención Quiropráctica: (Profesional Juan Francisco Díaz) Este convenio consiste en un descuento del 20% en las dos primeras sesiones, con las que en la mayoría de los casos debiera ser suficiente para superar la mayor parte de las dolencias. Ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda 0239, Puente Alto. Fono: Preuniversitario CPECH: Consiste en descuentos entre el 25 y el 40%, dependiendo del Programa contratado. Para hacer uso del convenio, debe solicitar certificado de afiliación en Bienestar APS. El descuento es efectivo en cualquiera de los CPECH del país. No es acumulable con otros descuentos o promociones de CPECH. Gimnasios Energy: Consiste en comprar tickets mensuales para cualquier sucursal de Gimnasios ENERGY, a un valor preferencial de $ Este ticket full, da derecho a utilizar todos los servicios de los que dispone el gimnasio, sin ningún tipo de restricción, para cualquier día y en cualquier horario. El ticket se compra directamente en el Bienestar APS.

5 BENEFICIOS: Para la entrega de los siguientes beneficios, los afiliados deben tener un mínimo de 3 descuentos de sus remuneraciones a Bienestar APS. Bono Natalidad: Asignación en dinero que se entrega por nacimiento, adopción o tuición legal, por un monto de $ Para solicitar este beneficio, debe presentar el certificado de nacimiento del recién nacido, y completar la ficha de solicitud del beneficio. El plazo para solicitarlo es de 60 días desde la fecha del nacimiento. Bono Nupcialidad: Asignación en dinero, que se entrega a los afiliados por contraer matrimonio, por un monto de $ En caso de que ambos cónyuges sean afiliados al Bienestar APS, el beneficio se entregará a ambos. Se debe presentar certificado de matrimonio, fotocopia de la cédula de identidad y completar la ficha de solicitud del beneficio. Asignación por fallecimiento de afiliado: Asignación en dinero que pueden solicitar los familiares directos del afiliado fallecido, por un monto de $ Para solicitar el beneficio deben presentar certificado de defunción, certificado de nacimiento o matrimonio que acredite el vínculo con quien está cobrando el beneficio, además de completar el formulario de solicitud de beneficio. En caso de haber manifestado en vida algún beneficiario, éste deberá cobrar directamente con su carnet de identidad. El plazo para cobrar el beneficio es de 60 días después del fallecimiento.

6 Asignación por fallecimiento de cónyuge o conviviente: Asignación en dinero que se entrega al afiliado en caso de fallecimiento de cónyuge o conviviente, por un monto de $ Para solicitar el beneficio debe presentar certificado de defunción y certificado de matrimonio u otro documento que acredite el vínculo, además de completar el formulario de solicitud del beneficio. El plazo para solicitar el beneficio es de 60 días después del fallecimiento. Asignación por fallecimiento de hijo, padre, madre o carga legal: Asignación en dinero que se entrega al afiliado, en caso de fallecimiento de hijo, padre, madre o carga legal, por un monto de $ Para solicitar el beneficio debe presentar certificado de defunción, certificado de nacimiento u otro documento que acredite el vínculo declarado, además de completar el formulario de solicitud del beneficio. El plazo para solicitarlo es de 60 días desde la fecha del fallecimiento. Aporte Seguro Complementario SURA: La Corporación pone a disposición de sus afiliados un seguro complementario, que permite reembolsar gastos médicos y dentales. El Bienestar APS realiza un aporte de $3.000 mensuales a cada afiliado vigente en este seguro, a fin de rebajar el monto a cancelar por este concepto. Bono Navidad: Consiste en una gift card de una multitienda o supermercado, por un valor de $ que se entrega a todos los afiliados durante la primera quincena del mes de diciembre de cada año.

7 Bono Fiestas Patrias: Consiste en una gift card de una multitienda o supermercado, por un valor de $ que se entrega a todos los afiliados durante la primera quincena del mes de septiembre de cada año. Beneficio Marzo: Consiste en una gift card de $ que se entrega a todos los afiliados durante el mes de marzo, para ayudar a solventar los gastos propios de este mes. Asignación de Jardín Infantil: Este beneficio se otorgará a cada afiliado cuyo hijo o hija tenga entre 2 y 4 años 11 meses, y asista a un jardín infantil remunerado. Consiste en un bono de $ cada uno. Para solicitar el beneficio se debe completar el formulario de inscripción y presentar el certificado de nacimiento del menor. Luego mensualmente debe presentar las boletas de pago de la mensualidad del jardín, hasta el día 15 de cada mes, o en su defecto el día hábil anterior. Estímulo Enseñanza Básica: Consiste en un estímulo en dinero que se entrega en el mes de abril de cada año, a los hijos de afiliados que cursen entre 1 y 8 Básico. La nota mínima para postular es un 6.3, sin embargo serán beneficiados aquellos estudiantes que presenten las mejores calificaciones. Serán beneficiados 40 estudiantes que cumplan con el requisito, con un monto de $ por única vez. Se entregarán por tramo de nivel escolar, es decir, 15 estímulos en el tramo 1 a 4 básico y 15 estímulos en el tramo 5 a 8 básico. Las bases de postulación serán publicadas en el mes de enero de cada año.

8 Enseñanza Media: Consiste en un estímulo en dinero que se entrega en el mes de abril de cada año, a los hijos de afiliados que cursen entre 1 y 4 Medio. La nota mínima para postular es un 6.0, sin embargo serán beneficiados aquellos estudiantes que presenten las mejores calificaciones. Serán beneficiados 40 estudiantes que cumplan con el requisito, con un monto de $ por única vez. Las bases de postulación serán publicadas en el mes de enero de cada año. Asignación Matrícula de Educación Superior: Consiste en un estímulo económico para hijos de afiliados que cursen una carrera de Educación Superior, ya sea en una Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica, por un monto de $ cada uno. Para hacer uso de este beneficio deben presentar el comprobante de matrícula. El plazo para cobrar el beneficio es 90 días corridos desde la fecha de la matrícula. Becas de Estudios Superiores para hijos de afiliados: A partir del año 2016, Bienestar APS pone a disposición de sus afiliados, 5 becas de estudio para aquellos estudiantes de Enseñanza Superior, que sean hijos de afiliados y que tengan un rendimiento académico destacado. La beca consiste en 10 mensualidades de $ cada una y tiene una duración de 1 año. Para poder postular, el afiliado debe tener a lo menos 3 descuentos a Bienestar APS. Becas de Estudios Superiores para afiliados: A partir del año 2016, Bienestar APS pone a disposición de sus afiliados, 5 becas de estudio para aquellos estudiantes de Enseñanza Superior, que sean afiliados y que tengan un rendimiento académico destacado. La beca consiste en 10 mensualidades de $ cada una y tiene una duración de 1 año. Para poder postular, el afiliado debe tener a lo menos 3 descuentos a Bienestar APS.

9 Asignación de Discapacidad: Consiste en una asignación de $ mensuales para aquellos afiliados que tengan una carga discapacitada (hijo, cónyuge o pareja), previa acreditación de la COMPIN. Para acceder a este beneficio debe tener a lo menos 3 descuentos a Bienestar APS. Subsidio compra Gas: Además del valor rebajado otorgado por el convenio, Bienestar APS otorga un subsidio, para ayudar a los afiliados a cubrir una parte del valor del vale de gas. El Subsidio de Invierno, corresponde a un 19%, y está vigente entre los meses de mayo y septiembre de cada año. Los demás meses del año, se otorga un Subsidio del 10% sobre el valor rebajado del convenio. Préstamos médicos: Con un tope de $ en un máximo de 24 cuotas, sujeto a evaluación por parte del Bienestar APS. Pueden solicitar estos préstamos aquellos afiliados que tengan al menos 3 descuentos a Bienestar APS.

Manual de Prestaciones y Servicios de Asistencia Social. Marta Bello B Asistente Social

Manual de Prestaciones y Servicios de Asistencia Social. Marta Bello B Asistente Social Manual de Prestaciones y Servicios de Asistencia Social Marta Bello B Asistente Social Beneficios Sociales Asignación de Nupcialidad: Es una asignación n en dinero que se otorga al trabajador(a) que contrae

Más detalles

Convenio de Aporte Voluntario de Seguros Vida Security Previsión S.A. a Corporación de Bienestar del Personal de Seguros Vida Security

Convenio de Aporte Voluntario de Seguros Vida Security Previsión S.A. a Corporación de Bienestar del Personal de Seguros Vida Security Convenio de Aporte Voluntario de Seguros Vida Security Previsión S.A. a Corporación de Bienestar del Personal de Seguros Vida Security En Santiago de Chile, a 01 de Diciembre del 2016 entre la Corporación

Más detalles

SINDICATO Nº 5 PUC PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE

SINDICATO Nº 5 PUC PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE SINDICATONº5PUC PONTIFICIAUNIVERSIDADCATÓLICADECHILE REGLAMENTO DE BENEFICIOS SOCIALES DEL SINDICATO Nº 5 DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE El presente reglamento regula

Más detalles

Programa Servicio de Bienestar del Personal Corporación Municipal de Puente Alto

Programa Servicio de Bienestar del Personal Corporación Municipal de Puente Alto Programa Servicio de Bienestar del Personal Corporación Municipal de Puente Alto Ponemos a disposición de nuestros afiliados y su grupo familiar el programa de trabajo 2017, al cual pueden acceder todos

Más detalles

Nuestros Beneficios y Cómo Acceder a Ellos. Beneficios derivados de Compañía de Seguros Contratada por el Servicio de Bienestar

Nuestros Beneficios y Cómo Acceder a Ellos. Beneficios derivados de Compañía de Seguros Contratada por el Servicio de Bienestar Nuestros Beneficios y Cómo Acceder a Ellos Beneficios derivados de Compañía de Seguros Contratada por el Servicio de Bienestar Seguro complementario de salud Seguro de vida Seguro catastrófico Beneficios

Más detalles

Beneficios y requisitos de bonos caja de Compensación La Araucana 2013 Y Requisitos para bono escolaridad por Contrato Colectivo.

Beneficios y requisitos de bonos caja de Compensación La Araucana 2013 Y Requisitos para bono escolaridad por Contrato Colectivo. Beneficios y requisitos de bonos caja de Compensación La Araucana 2013 Y Requisitos para bono escolaridad por Contrato Colectivo. BENEFICIO DESCRIPCION REQUISITO Natalidad Bono de Nupcialidad Reembolso

Más detalles

Trámites y Requisitos y acceso al servicio

Trámites y Requisitos y acceso al servicio Descripción del Requisitos y Antecedentes Beneficiarios Realizable en línea? Trámite a realizar o etapas Valor Lugar donde -Subsidio Único Familiar -Subsidio Familiar al Dupl (Discapacidad) -Subsidio Maternal

Más detalles

*Se refiere al Ingreso Mínimo no remuneracionales, el que actualmente asciende a $

*Se refiere al Ingreso Mínimo no remuneracionales, el que actualmente asciende a $ 1 Santiago, febrero de 2016 BENEFICIOS DE ESTUDIOS 1. - AYUDA EDUCACIONAL PARA TRABAJADORES Corresponde a la ayuda económica mensual, que se otorga solamente a los trabajadores (no incluye cargas familiares)

Más detalles

BENEFICIOS AÑO BENEFICIOS FACULTATIVOS (antigüedad 3 meses)

BENEFICIOS AÑO BENEFICIOS FACULTATIVOS (antigüedad 3 meses) BENEFICIOS AÑO 2017 I BENEFICIOS FACULTATIVOS (antigüedad 3 meses) Asignación de Matrimonio: Se otorga al socio, y en el caso de ser ambos contrayentes socios, les corresponde a los dos. Monto $116.300.-

Más detalles

BECA DE INTEGRACION TERRITORIAL

BECA DE INTEGRACION TERRITORIAL BECA DE INTEGRACION TERRITORIAL Creada por el Artículo 56, Ley N 18.681, la cual consiste en un aporte económico para traslado y manutención de alumnos de ciertos lugares aislados del país, donde falten

Más detalles

COLEGIO JAVIERA CARRERA REGLAMENTO DE BECAS 2016

COLEGIO JAVIERA CARRERA REGLAMENTO DE BECAS 2016 COLEGIO JAVIERA CARRERA REGLAMENTO DE BECAS 2016 ARTÍCULO 1 : Se entiende por Beca a un beneficio económico, consistente en un descuento sobre el arancel anual, pactado en cuotas, que le corresponde pagar

Más detalles

PROTOCOLO BECAS INTERNAS INSTITUTO PROFESIONAL CHILE 2015

PROTOCOLO BECAS INTERNAS INSTITUTO PROFESIONAL CHILE 2015 PROTOCOLO BECAS INTERNAS INSTITUTO PROFESIONAL CHILE 2015 I. BECAS a) Se entenderá por Beca todo descuento parcial o aporte entregado a los alumnos, por un tiempo determinado. Las asignaciones de becas

Más detalles

SERVICIOS FUNERAROS IVAN MARTINEZ Y SENDERO DE CRISTO CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS FUNERARIOS

SERVICIOS FUNERAROS IVAN MARTINEZ Y SENDERO DE CRISTO CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS FUNERARIOS SERVICIOS FUNERAROS IVAN MARTINEZ Y SENDERO DE CRISTO CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS FUNERARIOS En Santiago, con fecha 12 de Mayo de 2017, entre Colegio Profesional de Tecnicos de Futbol de Chile

Más detalles

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR I. DISPOSICIONES GENERALES: Los beneficios médicos pueden solicitarse al 1er mes de cotización,

Más detalles

SALUD FAMILIA TIEMPO LIBRE ALIMENTACIÓN EDUCACIÓN CONVENIOS

SALUD FAMILIA TIEMPO LIBRE ALIMENTACIÓN EDUCACIÓN CONVENIOS SALUD FAMILIA TIEMPO LIBRE ALIMENTACIÓN EDUCACIÓN CONVENIOS Cobertura de Salud: Cuando una persona solicita licencia por menos de 12 días, las Isapres no cubren las tres primeras jornadas de ausencia laboral.

Más detalles

SUBSIDIOS DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO.

SUBSIDIOS DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO. SUBSIDIOS DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO. SUBSIDIO DE MATRIMONIO $ 47.000.- Se debe presentar Certificado de Matrimonio. Si ambos contrayentes fuesen afiliados, la ayuda se pagará a cada uno de ellos, de manera

Más detalles

Identificación de la Empresa: Caja de Compensación de Asignación Familiar Gabriela Mistral. RUT: Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 165,

Identificación de la Empresa: Caja de Compensación de Asignación Familiar Gabriela Mistral. RUT: Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 165, Identificación de la Empresa: Caja de Compensación de Asignación Familiar Gabriela Mistral. RUT: 70.096.350-0 Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 165, Santiago. Teléfonos: 600 360 2252 www. cajagabrielamistral.cl

Más detalles

INSTRUCTIVO DE BENEFICIOS DE NUESTRO SINDICATO ENTEL PCS. Actualizado a Enero de 2013

INSTRUCTIVO DE BENEFICIOS DE NUESTRO SINDICATO ENTEL PCS. Actualizado a Enero de 2013 INSTRUCTIVO DE BENEFICIOS DE NUESTRO SINDICATO ENTEL PCS Actualizado a Enero de 2013 BENEFICIOS SINDICATO NACIONAL ENTEL PCS Pag 1/ 10 INDICE INTRODUCCIÓN 3 TITULO I: MATRIMONIO - NATALIDAD 4 1 MATRIMONIO

Más detalles

REQUISITOS BENEFICIOS ASISTENCIA SOCIAL PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL

REQUISITOS BENEFICIOS ASISTENCIA SOCIAL PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL REQUISITOS BENEFICIOS ASISTENCIA SOCIAL PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL Este programa esta destinado a otorgar ayuda asistencial a personas que residan en la comuna y que necesiten un apoyo en la resolución

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECA O EXENCIÓN DE PAGO

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECA O EXENCIÓN DE PAGO REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECA O EXENCIÓN DE PAGO La Fundación Educacional Instituto Presidente Errázuriz, en su calidad de Sostenedora del colegio INSTITUTO PRESIDENTE ERRÁZURIZ y de acuerdo

Más detalles

Que es la Ficha de Protección Social?

Que es la Ficha de Protección Social? Que es la Ficha de Protección Social? Es el único instrumento vigente de caracterización socioeconómica que permite identificar a las familias que por su vulnerabilidad requieren apoyo de beneficios y

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE FACULTAD DE DERECHO MAGISTER EN DERECHO, LLM REGLAMENTO DE BECAS Y DESCUENTOS DE ARANCEL

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE FACULTAD DE DERECHO MAGISTER EN DERECHO, LLM REGLAMENTO DE BECAS Y DESCUENTOS DE ARANCEL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE FACULTAD DE DERECHO MAGISTER EN DERECHO, LLM REGLAMENTO DE BECAS Y DESCUENTOS DE ARANCEL Artículo 1: El presente reglamento establece las disposiciones que regulan

Más detalles

Programa de Beneficios Departamento de Bienestar y Calidad de Vida Laboral

Programa de Beneficios Departamento de Bienestar y Calidad de Vida Laboral Programa de Beneficios Departamento de Bienestar y Calidad de Vida Laboral 9 Ayudas económicas Subsidio a la adquisición de la primera vivienda: El DBCVL proporcionará a los afiliados de reciente ingreso

Más detalles

FORMULARIO DE POSTULACIÓN A BECAS

FORMULARIO DE POSTULACIÓN A BECAS FORMULARIO DE POSTULACIÓN A BECAS Estimados apoderados, informamos sobre las becas que se entregaran durante el Año Escolar 2014, las cuales serán entregadas segun los porcentajes que la ley establece.

Más detalles

POSTULACION ENSEÑANZA MEDIA BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

POSTULACION ENSEÑANZA MEDIA BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POSTULACION BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POSTULACION BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EL 18 DE ENERO DE 2016 - Promedio mínimo de notas 6.0 para alumnos egresados/as de Enseñanza Básica y para estudiantes

Más detalles

Beneficios Pro Familia

Beneficios Pro Familia Beneficios Pro Familia Nupcialidad o Matrimonio Asignación en dinero que se concede al trabajador que contrae matrimonio. Son beneficiarios del bono de nupcialidad los afiliados a la Caja Los Andes. Requisitos

Más detalles

Becas para Ingresantes 2013 Documentación excluyente Documentación complementaria Importante

Becas para Ingresantes 2013 Documentación excluyente Documentación complementaria Importante Becas para Ingresantes 2013 Documentación Documentación excluyente Es la documentación obligatoria para solicitar becas, sin la cual la postulación no puede ser evaluada y en tal caso el solicitante queda

Más detalles

FORMULARIO DE POSTULACIÓN A BECA PARA EL AÑO 2018 FINANCIAMIENTO COMPARTIDO

FORMULARIO DE POSTULACIÓN A BECA PARA EL AÑO 2018 FINANCIAMIENTO COMPARTIDO FORMULARIO DE POSTULACIÓN A BECA PARA EL AÑO 2018 FINANCIAMIENTO COMPARTIDO 1. Identificación del Alumno Nombre completo: Curso: Fecha y lugar de Nacimiento: Edad: Rut: Dirección: Fono: ---------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

TRAMITES QUE SE REALIZAN EN LA DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO FICHA DE PROTECCION SOCIAL

TRAMITES QUE SE REALIZAN EN LA DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO FICHA DE PROTECCION SOCIAL TRAMITES QUE SE REALIZAN EN LA DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO FICHA DE PROTECCION SOCIAL DESCRIPCION DEL TRAMITE: APLICACIÓN DE FICHA PROTECCION SOCIAL EN EL DOMICILIO DEL SOLICITANTE, PARA LA OBTENCION

Más detalles

SUBSIDIOS HABITACIONALES PARA GRUPOS VULNERABLES PARA COMPRAR VIVIENDAS NUEVAS O USADAS FONDO SOLIDARIO DE VIVIENDA I

SUBSIDIOS HABITACIONALES PARA GRUPOS VULNERABLES PARA COMPRAR VIVIENDAS NUEVAS O USADAS FONDO SOLIDARIO DE VIVIENDA I SUBSIDIOS HABITACIONALES PARA GRUPOS VULNERABLES PARA COMPRAR VIVIENDAS NUEVAS O USADAS FONDO SOLIDARIO DE VIVIENDA I Postulación: 26 de agosto al 15 de septiembre de 2011. Ahorro mínimo: 10 UF (alrededor

Más detalles

VITACURA, 2 4 AGO 2017

VITACURA, 2 4 AGO 2017 MUNICIPALIDAD DE VITACURA DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO SUBDIRECCION DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA EPARTAMENTO DE ACCION Y ASISTENCIA SbCML RS Decreto Alcaldicio Sección la. No 8/ pg04 VITACURA,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO

REGLAMENTO INTERNO BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO COLEGIO BAUTISTA LOIS HART ANTOFAGASTA MATIAS ROJAS Nº1616 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6 REGLAMENTO INTERNO BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO

Más detalles

CONVENIOS SERVICIO DE BIENESTAR: CULTURALES Y EDUCATIVOS

CONVENIOS SERVICIO DE BIENESTAR: CULTURALES Y EDUCATIVOS CONVENIOS SERVICIO DE BIENESTAR: CULTURALES Y EDUCATIVOS 1 CONVENIOS CULTURALES NACIONALES LOM EDICIONES Compra de libros con descuento y pago hasta en tres cuotas mensuales descontadas por planilla de

Más detalles

REQUISITOS PARA POSTULAR A

REQUISITOS PARA POSTULAR A REQUISITOS PARA POSTULAR A BONO POR HIJO Título Es un beneficio que incrementará el monto de la pensión de la mujer a través del otorgamiento de un bono por cada hijo nacido vivo o adoptado. En qué Este

Más detalles

REGLAMENTO DE SISTEMA DE EXENCIÓN DE PAGO DE ESCOLARIDAD 2016

REGLAMENTO DE SISTEMA DE EXENCIÓN DE PAGO DE ESCOLARIDAD 2016 REGLAMENTO DE SISTEMA DE EXENCIÓN DE PAGO DE ESCOLARIDAD 2016 I. ANTECEDENTES GENERALES 1. La institución Educacional Colegio Del Alba, es un colegio particular subvencionado de financiamiento compartido,

Más detalles

REQUISITOS PARA SOLICITUD DE BECAS BECA PARA COLABORADORES

REQUISITOS PARA SOLICITUD DE BECAS BECA PARA COLABORADORES REQUISITOS PARA SOLICITUD DE BECAS BECA PARA COLABORADORES a) En el caso de profesor, deberá tener mínimo cinco años de permanencia continua en la institución. b) En el caso de personal administrativo

Más detalles

PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2017 Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados

PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2017 Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2017 Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados Programa Becas y Apoyo Escolar 2017 de Caja de Compensación La Araucana, tiene por finalidad reconocer, incentivar y promover

Más detalles

2.- BECA EDUCACION MEDIA POSTULAR EN SU ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL EN MOSTAZAL. FEBRERO MARZO 2017.

2.- BECA EDUCACION MEDIA POSTULAR EN SU ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL EN MOSTAZAL. FEBRERO MARZO 2017. Página 1 REQUISITOS BECAS MUNICIPALES 2017 1. BECA EDUCACION BASICA POSTULAR EN SU ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL EN MOSTAZAL. FEBRERO - MARZO 2017 Ser alumnos regulares de establecimientos de educación básica

Más detalles

CONVENIOS SERVICIO DE BIENESTAR DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN: SALUD Y DENTAL

CONVENIOS SERVICIO DE BIENESTAR DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN: SALUD Y DENTAL CONVENIOS SERVICIO DE BIENESTAR DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN: SALUD Y DENTAL 1 CONVENIOS SALUD NACIONALES INSTITUTO PREVENCIÓN DE LA CEGUERA, DOCTOR BITRÁN Centro oftalmológico. 40% descuento lentes sobre

Más detalles

Beneficios contenidos en nuestro contrato colectivo:

Beneficios contenidos en nuestro contrato colectivo: Beneficios emanados del contrato colectivo El contrato colectivo es el celebrado por uno o más empleadores con una o más Organizaciones Sindicales, con el objeto de establecer condiciones comunes de trabajo

Más detalles

Programa Régimen Prestaciones Adicionales 2014

Programa Régimen Prestaciones Adicionales 2014 Programa Régimen Prestaciones Adicionales 2014 CONSIDERANDO: 1. Lo dispuesto en los artículos 23, 30 y 41 Nº 7º de la Ley Nº 18.833; los artículos 6, 7º, 8º y 9º del Decreto Supremo Nº 94 de 1978, del

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DEL FUTBOL INSTITUTO PROFESIONAL FEDERACION DE FUTBOL DE CHILE REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIOS

INSTITUTO NACIONAL DEL FUTBOL INSTITUTO PROFESIONAL FEDERACION DE FUTBOL DE CHILE REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIOS INSTITUTO NACIONAL DEL FUTBOL INSTITUTO PROFESIONAL FEDERACION DE FUTBOL DE CHILE REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIOS TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo N 1 La Beca de Estudios, es una liberalidad que

Más detalles

Municipalidad de Puente Alto Nómina de Beneficiarios de Programas Sociales, Septiembre 2009 Transparencia Municipal

Municipalidad de Puente Alto Nómina de Beneficiarios de Programas Sociales, Septiembre 2009 Transparencia Municipal Nómina de Beneficiarios de Programas Sociales, Septiembre 2009 NÓMINA DE BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES o Municipal Nombre del Beneficio o Programa Fuente de financiamiento / Municipal Descripción

Más detalles

PRESTAMO DE INTERCAMBIO OAI

PRESTAMO DE INTERCAMBIO OAI Cumplir Requisitos Para los alumnos que hayan sido aceptados para participar en un programa de intercambio y que cuenten con una carta de admisión de la universidad receptora, existe la posibilidad de

Más detalles

INFORMA SUBSIDIO ESTATAL SOLIDARIO I y II PARA POSTULACION A LA VIVIENDA

INFORMA SUBSIDIO ESTATAL SOLIDARIO I y II PARA POSTULACION A LA VIVIENDA Ser vicio de Bienestar I N F O R M A T I V O Nº. 97 INFORMA SUBSIDIO ESTATAL SOLIDARIO I y II PARA POSTULACION A LA VIVIENDA El Servicio de Bienestar se complace en informar a sus afiliados/as respecto

Más detalles

SOLICITUD BECA I. MUNICIPALIDAD DE RIO VERDE

SOLICITUD BECA I. MUNICIPALIDAD DE RIO VERDE SOLICITUD BECA I. MUNICIPALIDAD DE RIO VERDE Nombre del Solicitante Nombre del Estudiante Parentesco Institución de Educación a la que pertenece Año de Estudio FECHA / / Rut y Firma Solicitante DOCUMENTOS

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA DIRECCIÓN DE ESTUDIANTE ÁREA DE BECAS

UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA DIRECCIÓN DE ESTUDIANTE ÁREA DE BECAS UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA DIRECCIÓN DE ESTUDIANTE ÁREA DE BECAS OFERTA DE BECAS MODALIDAD PRESENCIAL PERIODO ABRIL-AGOSTO 2014 La Universidad Técnica Particular de Loja otorgará becas de ayuda

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS BANCARIOS GUILLERMO SUBERCASEAUX Decreto de 31 de julio 2013

REGLAMENTO DE BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS BANCARIOS GUILLERMO SUBERCASEAUX Decreto de 31 de julio 2013 REGLAMENTO DE BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS BANCARIOS GUILLERMO SUBERCASEAUX Decreto de 31 de julio 2013 TITULO I - DE LOS OBJETIVOS Artículo 1.- El presente reglamento establece

Más detalles

CORRIENTE: Esta cuenta se abre con B/ ARCO IRIS: Cuentas mayores de B/.3, DOS PINOS: Para cuentas mayores de B/.5,000.

CORRIENTE: Esta cuenta se abre con B/ ARCO IRIS: Cuentas mayores de B/.3, DOS PINOS: Para cuentas mayores de B/.5,000. CLASIFICACIÓN PLANES DE AHORROS PLANES DE PRÉSTAMOS TARJETAS BIENESTAR SOCIAL BENEFICIOS E INCENTIVOS SERVICIOS Y ATENCIÓN ESMERADA SERVICIOS Y ATENCIÓN TECNOLÓGICA CORRIENTE: Esta cuenta se abre con B/.5.00.

Más detalles

MANUAL DE BENEFICIOS Y CONVENIOS DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR

MANUAL DE BENEFICIOS Y CONVENIOS DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR MANUAL DE BENEFICIOS Y CONVENIOS DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR Beneficios Convenios Nacionales y Regionales más Utilizados El Departamento de Bienestar ofrece una serie de convenios con distintas instituciones,

Más detalles

Reglamento de Asignación de Becas de Apoyo de la Escuela de Psicología (EPUC)

Reglamento de Asignación de Becas de Apoyo de la Escuela de Psicología (EPUC) Reglamento de Asignación de Becas de Apoyo de la Escuela de Psicología (EPUC) Vigente a partir del año 2012 Acerca de la naturaleza de las Becas La EPUC cuenta con un sistema de becas de apoyo económico

Más detalles

BECAS UISEK REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN

BECAS UISEK REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN BECAS UISEK REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN 2017-2018 Beca de excelencia académica 2 Beca por méritos deportivos.. 2 Beca por condición socioeconómica. 3 Beca por condiciones de vulnerabilidad: Por discapacidad.

Más detalles

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ADJUNTAR AL FORMULARIO DE POSTULACIÓN VÍA WEB:

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ADJUNTAR AL FORMULARIO DE POSTULACIÓN VÍA WEB: DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ADJUNTAR AL FORMULARIO DE POSTULACIÓN VÍA WEB: ESTA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTA DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES PLAZOS: 1. Solicitud de hora para entregar documentos 18 al 20 de Abril

Más detalles

PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados

PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2014 Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados Programa Becas y Apoyo Escolar 2014 de Caja de Compensación La Araucana, tiene por finalidad reconocer, incentivar y promover

Más detalles

- Ser alumno regular de instituciones educacionales de estudios superiores reconocidas por el Estado de Chile.

- Ser alumno regular de instituciones educacionales de estudios superiores reconocidas por el Estado de Chile. A continuación compartimos requisitos y documentación necesaria para postular o renovar este importante aporte en el desarrallo personal de vecinos y vecinas. REQUISITOS PARA POSTULAR Y RENOVAR BECA MUNICIPAL

Más detalles

REGLAMENTO DEL RÉGIMEN DE PRESTACIONES ADICIONALES

REGLAMENTO DEL RÉGIMEN DE PRESTACIONES ADICIONALES REGLAMENTO DEL RÉGIMEN DE PRESTACIONES ADICIONALES 1 I N D I C E Página TITULO I Régimen de Prestaciones Adicionales. 3 TITULO II De los beneficiarios. 3 TITULO III De las prestaciones. 4 TITULO IV De

Más detalles

REGLAMENTO 2014 BECA EXCELENCIA ACADEMICA; MEJOR PUNTAJE PSU Y RENDIMIENTO ACADÉMICO SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS BANCO DEL DESARROLLO (SNBD)

REGLAMENTO 2014 BECA EXCELENCIA ACADEMICA; MEJOR PUNTAJE PSU Y RENDIMIENTO ACADÉMICO SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS BANCO DEL DESARROLLO (SNBD) REGLAMENTO 2014 BECA EXCELENCIA ACADEMICA; MEJOR PUNTAJE PSU Y RENDIMIENTO ACADÉMICO SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS BANCO DEL DESARROLLO (SNBD) Artículo primero: Se establece un sistema de becas para

Más detalles

INSTRUCTIVO Y DOCUMENTOS PARA LA RENOVACIÓN DE BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 2014

INSTRUCTIVO Y DOCUMENTOS PARA LA RENOVACIÓN DE BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 2014 INSTRUCTIVO Y DOCUMENTOS PARA LA RENOVACIÓN DE BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 2014 FECHA Desde el 19 de Diciembre al 10 de enero 2014 LUGAR Módulos de Acreditación de la Dirección de Asuntos Estudiantiles

Más detalles

SUBSIDIOS MONETARIOS SAP, SUF, SUBSIDIOS POR DISCAPACIDAD MENTAL.

SUBSIDIOS MONETARIOS SAP, SUF, SUBSIDIOS POR DISCAPACIDAD MENTAL. SUBSIDIOS MONETARIOS SAP, SUF, SUBSIDIOS POR DISCAPACIDAD MENTAL. El Sistema de Protección Social es un mecanismo implementado por el Estado de Chile quienes han diseñado un Política Social que dispone

Más detalles

TRÁMITES Y SERVICIOS MUNICIPALES DIDECO: UNIDAD DE SUBSIDIOS

TRÁMITES Y SERVICIOS MUNICIPALES DIDECO: UNIDAD DE SUBSIDIOS APORTE SOLIDARIO POR INVALIDEZ Este beneficio está dirigido a todas aquellas personas con domicilio en la Comuna y que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley 20.255. Su tramitación dura aproximadamente

Más detalles

PA 002-10 / 1 PROCEDIMIENTO REGLAMENTARIO Y ADMINISTRATIVO

PA 002-10 / 1 PROCEDIMIENTO REGLAMENTARIO Y ADMINISTRATIVO SERVICIO BIENESTAR CODELCO VENTANAS PA 002-10 / 1 PROCEDIMIENTO REGLAMENTARIO Y ADMINISTRATIVO FONDOS A RENDIR CUENTA, PRÉSTAMOS Y SUBSIDIOS 1.- OBJETIVO: Emitir procedimiento reglamentario y de administración

Más detalles

3) Las demás facultades que me otorgan los artículos 56 y 63 de la Ley No Orgánica Constitucional de Municipalidades.

3) Las demás facultades que me otorgan los artículos 56 y 63 de la Ley No Orgánica Constitucional de Municipalidades. MUNICIPALIDAD DE VITACURA DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO SUBDIRECCION DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEPARTAMENTO DE ACCION Y ASISTENCIA SOCIAL RS ALP Decreto Alcaldicio Sección la. No 8/ 2-. VITACURA,

Más detalles

Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios.

Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios. 2.4 BECAS Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente, así como fomentar el interés en su superación personal, para el mejor desempeño en su vida profesional, procurando su permanencia

Más detalles

PROCESO VOTACION DESAFILIACION Y AFILIACION CAJAS DE COMPENSACION DIRECCIÓN DE PERSONAL

PROCESO VOTACION DESAFILIACION Y AFILIACION CAJAS DE COMPENSACION DIRECCIÓN DE PERSONAL PROCESO VOTACION DESAFILIACION Y AFILIACION CAJAS DE COMPENSACION UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN 1 Antecedentes Generales Durante el presente año, la Universidad en conjunto con las organizaciones universitarias

Más detalles

Formulario Único de Postulación y/o Renovación Becas y Créditos Cursos Superiores 2016

Formulario Único de Postulación y/o Renovación Becas y Créditos Cursos Superiores 2016 ESTUDIANTE, Seleccione con X el beneficio al que POSTULA, puede ser más de una opción (sólo se adjudicará un beneficio) BENEFICIO A POSTULAR Beca de Rendimiento Académico Beca Socioeconómica Beca Rectoría

Más detalles

CURSO PLANIFICACIÓN DE CLASES PARA LA EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR

CURSO PLANIFICACIÓN DE CLASES PARA LA EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR Programa de formación pedagógica HACIA LA EXCELENCIA PEDAGÓGICA DE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN CURSO PLANIFICACIÓN DE CLASES PARA LA EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR CONDUCENTE A UN DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN

Más detalles

Postulación Becas Jardín Infantil PUC 2017

Postulación Becas Jardín Infantil PUC 2017 Postulación Becas Jardín Infantil PUC 2017 Requisitos Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: Contrato indefinido Jornada igual o superior a 22 horas Tener hijos entre 2 y 4 años Procedimiento

Más detalles

Beneficio de Alimentación DGDE 2 Semestre Santiago

Beneficio de Alimentación DGDE 2 Semestre Santiago Bases e Instructivo de Postulación Beneficio de Alimentación DGDE 2 Semestre 2017- Santiago Términos y Condiciones En qué consiste El beneficio de alimentación DGDE consiste en vales mensuales (cantidad

Más detalles

Manual de inscripción

Manual de inscripción Manual de inscripción Becas de Reparación Valech Titulares y Traspaso 2018 1 proceso: 2 de octubre al 19 de noviembre 2017 La Reforma Educacional en marcha Octubre de 2017 Introducción Para acceder a este

Más detalles

JÓVENES LA SEGURIDAD SOCIAL: PROTECCIÓN, ASISTENCIA Y AYUDA

JÓVENES LA SEGURIDAD SOCIAL: PROTECCIÓN, ASISTENCIA Y AYUDA JÓVENES LA SEGURIDAD SOCIAL: PROTECCIÓN, ASISTENCIA Y AYUDA ENFERMEDAD, MATERNIDAD, ACCIDENTE DE TRABAJO, O ENFERMEDAD LABORAL, DESEMPLEO, INVALIDEZ, VEJEZ Y MUERTE AHORRO PREVISIONAL Se ahorra para cubrir

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO Escuela de Administración y Comercio HC

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO Escuela de Administración y Comercio HC REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO Escuela de Administración y Comercio HC VERSIÓN 2016 ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN II. III. IV. ANTECEDENTES LEGALES BENEFICIARIO DE LA BECA

Más detalles

INFORME MÉDICO DISCAPACITADOS

INFORME MÉDICO DISCAPACITADOS INFORME MÉDICO DISCAPACITADOS Nombre del paciente :... Edad :... Fecha de emisión :... Diagnóstico Etiológico:...... Diagnóstico Discapacidad: Orgánica :... Motora :... Sensorial :... Grado de Discapacidad:

Más detalles

FECHAS SEGUNDO SEMESTRE

FECHAS SEGUNDO SEMESTRE PROGRAMA DE BIENESTAR REEMBOLSO DE COPAGOS POR HOSPITALIZACIÓN O CIRUGÍA FECHAS PRIMER FECHAS SEGUNDO LENTES O VACUNACIÓN PARA FAMILIARES POR FALLECIMIENTO DEL ASOCIADO ALQUILER DE EQUIPOS MÉDICOS DE REHABILITACIÓN

Más detalles

ACREDITACION SOCIOECONOMICA PLAZO HASTA EL 14 DE MAYO

ACREDITACION SOCIOECONOMICA PLAZO HASTA EL 14 DE MAYO ACREDITACION SOCIOECONOMICA PLAZO HASTA EL 14 DE MAYO Estimado Estudiante: Si postulaste a las becas ministeriales a través de www.becasycreditos.cl debes acercarte a nuestras oficinas de DAE ubicadas

Más detalles

CURSO PLANIFICACIÓN DE CLASES PARA LA EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR

CURSO PLANIFICACIÓN DE CLASES PARA LA EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR Programa de formación pedagógica HACIA LA EXCELENCIA PEDAGÓGICA DE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN CURSO PLANIFICACIÓN DE CLASES PARA LA EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR CONDUCENTE A UN DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN

Más detalles

DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA SOCIAL

DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA SOCIAL 13-1-2017 DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA SOCIAL D.A.S 1. OFICINA DE SUBSIDIO 1.1 SUBSIDIO MATERNAL TENER REGISTRO SOCIAL DE HOGARES.-( CARTOLA HOGAR) HASTA 60% VULNERABILIDAD NO TENER PREVISION O SOLO FONASA

Más detalles

BASES DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 DE CADETES DE LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT

BASES DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 DE CADETES DE LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT 1 BASES DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 DE CADETES DE LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT Valparaíso, 27 de enero de 2017. I. DESCRIPCIÓN GENERAL. La admisión de nuevos Cadetes se realiza anualmente mediante un

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACION DE BECAS ESCOLARES

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACION DE BECAS ESCOLARES REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACION DE BECAS ESCOLARES REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACION DE BECAS ESCOLARES Considerando las disposiciones de la Ley 19.532 de 1997, DFL 2 de 1996, Articulo Nº 2 de Ministerio

Más detalles

Dirección de Prestaciones Socioeconómicas REQUISITOS PARA AFILIAR AL TRABAJADOR DE NUEVO INGRESO O REINGRESO

Dirección de Prestaciones Socioeconómicas REQUISITOS PARA AFILIAR AL TRABAJADOR DE NUEVO INGRESO O REINGRESO REQUISITOS PARA AFILIAR AL TRABAJADOR DE NUEVO INGRESO O REINGRESO 1. Último recibo de pago; 2. Identificación oficial con fotografía (Instituto Nacional Electoral, pasaporte o cédula profesional); 3.

Más detalles

BECAS DE EDUCACION SUPERIOR 02/12

BECAS DE EDUCACION SUPERIOR 02/12 REGLAMENTO BECAS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA HIJOS, CÓNYUGE O CONVIVIENTE Y TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS QUE PRESTAN SERVICIOS A CODELCO 02/12 I. Disposiciones Generales Artículo

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL FONDO DE SOLIDARIDAD

REGLAMENTO GENERAL FONDO DE SOLIDARIDAD REGLAMENTO GENERAL FONDO DE SOLIDARIDAD La Junta Directiva del FEPEP, en uso de sus facultades estatutarias, establece el presente Reglamento del FONDO DE SOLIDARIDAD. TÍTULO I DEFINICIONES Para efectos

Más detalles

BECAS FEUC Contacto:

BECAS FEUC Contacto: BECAS FEUC 2017 Contacto: becas@feuc.cl 1 Introducción El presente documento tiene como objetivo comunicar y transparentar el proceso de selección y asignación de becas, las cuales que serán entregadas

Más detalles

TRAMITES Y REQUISITOS DE ACCESO A SERVICIOS: DIDECO

TRAMITES Y REQUISITOS DE ACCESO A SERVICIOS: DIDECO TRAMITES Y REQUISITOS DE ACCESO A SERVICIOS: DIDECO OTORGAMIENTOS PENSIONES Pensión Básica de Invalidez (PBI) Dirigido a todas las personas que no tengan derecho a Pensión en algún Regimen Previsional,

Más detalles

PROGRAMA : BECAS DE APOYO CAPACITACION A ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SUPERIOR I. MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA AÑO 2018 BASES DE POSTULACION

PROGRAMA : BECAS DE APOYO CAPACITACION A ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SUPERIOR I. MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA AÑO 2018 BASES DE POSTULACION PROGRAMA : BECAS DE APOYO CAPACITACION A ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SUPERIOR I. MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA AÑO 2018 BASES DE POSTULACION Las Municipalidades tienen por finalidad satisfacer las necesidades

Más detalles

Indice. 1. Qué es una renta vitalicia? pag Tipos de pensión. pag Modalidades de pensión. pag Modalidades de pago. pag.

Indice. 1. Qué es una renta vitalicia? pag Tipos de pensión. pag Modalidades de pensión. pag Modalidades de pago. pag. Ficha de Producto Indice 1. Qué es una renta vitalicia? pag. 3 2. Tipos de pensión pag. 4-5 3. Modalidades de pensión pag. 6 4. Modalidades de pago pag. 7 5. Cobertura pag. 7 6. Proceso de pensión pag.

Más detalles

Beneficios y requisitos de bonos caja de Compensación La Araucana 2013

Beneficios y requisitos de bonos caja de Compensación La Araucana 2013 Beneficios y requisitos de bonos caja de Compensación La Araucana BENEFICIO DESCRIPCION REQUISITO Natalidad Bono de Nupcialidad Reembolso Gasto Matrícula Educación Superior Trabajador Reembolso Gasto Matrícula

Más detalles

Cómo solicitar el Subsidio Familiar?

Cómo solicitar el Subsidio Familiar? Cómo solicitar el Subsidio Familiar? Es tiempo de Afiliarse Aquí le ayudamos a lograrlo Instructivo 2 Afiliación para servicios Pueden afiliarse a COMPENSAR el trabajador y su grupo familiar conformado

Más detalles

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL CE:203/F/011/16 CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL SEGUNDA PROMOCIÓN 2016 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), de conformidad con lo

Más detalles

BASES PARA POSTULACION Y ASIGNACION DE BECAS DE ESTUDIO PARA AFILIADOS(AS) AL SERVICIO DE BIENESTAR

BASES PARA POSTULACION Y ASIGNACION DE BECAS DE ESTUDIO PARA AFILIADOS(AS) AL SERVICIO DE BIENESTAR BASES PARA POSTULACION Y ASIGNACION DE BECAS DE ESTUDIO PARA AFILIADOS(AS) AL SERVICIO DE BIENESTAR REGLAMENTO INTERNO DEL SERVICIO DE BIENESTAR DEL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES Las instrucciones

Más detalles

CIRCULAR ASIGNACIONES DE ESTUDIOS

CIRCULAR ASIGNACIONES DE ESTUDIOS CIRCULAR ASIGNACIONES DE ESTUDIOS 2013 Señores Adherentes Beneficiarios y Pensionados Afiliados Presente Ref.: Postulación Asignación de Estudio año 2013 De nuestra consideración: Nos es especialmente

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO AÑO ESCOLAR 2016

REGLAMENTO INTERNO DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO AÑO ESCOLAR 2016 REGLAMENTO INTERNO DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO AÑO ESCOLAR 2016 De acuerdo a lo señalado en el artículo 26 del DFL Nº 2, 1996, agregado por Ley 19.532, el Colegio Santa Rosa ha establecido el siguiente

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS, PREMIOS Y DESCUENTOS

REGLAMENTO DE BECAS, PREMIOS Y DESCUENTOS REGLAMENTO DE BECAS, PREMIOS Y DESCUENTOS ÍNDICE PRESENTACIÓN... 2 SECCIÓN I: ASPECTOS GENERALES... 3 SECCIÓN II: BECA SOCIOECONÓMICA... 3 CAPÍTULO I: BENEFICIARIOS... 3 CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO... 4

Más detalles

DIPLOMADO EN COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS Informativo para el proceso de matrícula Versión 2012/02

DIPLOMADO EN COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS Informativo para el proceso de matrícula Versión 2012/02 DIPLOMADO EN COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS Informativo para el proceso de matrícula Versión 2012/02 FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN ALIANZA CON INCEDUC El Diplomado en Compras

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE DOÑIHUE

MUNICIPALIDAD DE DOÑIHUE MUNICIPALIDAD DE DOÑIHUE SEDE MUNICIPAL LO MIRANDA ENCARGADA SEDE MUNICIPAL: KAREN MONSALVE MAULEN SECRETARIA SEDE MUNICIPAL: CAROL DONOSO PINTO FONO: (72) 466029 CORREO ELECTRÓNICO: sedemunicipal@mdonihue.cl

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S CE:203/F/083/17 BECAS DE El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), con fundamento en lo establecido en los numerales 5, 5.1, 5.2, 8 y 8.1 fracción

Más detalles

Reglamento Becas 2016

Reglamento Becas 2016 Reglamento Becas 2016 En conformidad a lo dispuesto en el artículo 24 del D.F.L N 2 del año 1998 del Ministerio de Educación, se establece el siguiente Reglamento Interno que regirá el procedimiento de

Más detalles

ASIGNACIONES FAMILIARES LEY NACIONAL

ASIGNACIONES FAMILIARES LEY NACIONAL LEY NACIONAL 24.714 - La Asignación por hijo, se cobra mensualmente por cada hijo menor de 18 años a cargo del trabajador, a excepción de hijo discapacitado, que no tiene límite de edad. - La Ayuda Escolar

Más detalles

Información para damnificados de la inundación Extraída de sitios oficiales

Información para damnificados de la inundación Extraída de sitios oficiales Información para damnificados de la inundación Extraída de sitios oficiales CTA PCIA. DE BS. AS. - CALLE 6 N 736 E/46 Y 47 LA PLATA TEL: 0221-483-9878 EMAIL: buenosaires@cta.org.ar ÍNDICE 1) Beneficios

Más detalles

Si estás pensionado y sigues trabajando Sabías que puedes seguir ahorrando?

Si estás pensionado y sigues trabajando Sabías que puedes seguir ahorrando? Si estás pensionado y sigues trabajando Sabías que puedes seguir ahorrando? Es importante que sepas que puedes continuar efectuando ahorros en ProVida si así lo quieres. Por eso, te queremos informar las

Más detalles

ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2018-I REGLAMENTO DE EXONERACIÓN DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN

ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2018-I REGLAMENTO DE EXONERACIÓN DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN FINALIDAD ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2018-I REGLAMENTO DE EXONERACIÓN DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN Establecer la normatividad para el otorgamiento de las exoneraciones

Más detalles