BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Mayorista 10 Junio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Mayorista 10 Junio"

Transcripción

1 Bases de Promoción Recarga Mayorista 10 Junio En Santiago de Chile, a 21 de abril de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N , representada por don José Luis Poch Piretta, cédula de identidad N , ambos domiciliados en Avenida Costanera Sur Río Mapocho N 2760, Torre C, piso N 20, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago, quien establece las siguientes Bases de la Promoción denominada Recarga Mayorista 10 Junio. PRIMERO: Antecedentes y vigencia. Entel realizará entre el 01 y el 30 de Junio de 2016, ambas fechas inclusive, una promoción denominada Recarga Mayorista 10 Junio, en adelante la Promoción. SEGUNDO: Mecánica de la Promoción. Podrán participar en esta Promoción las personas naturales residentes en Chile que: (1) Sean clientes de prepago de Entel, esto es, aquellos clientes que deben comprar recargas Entel para utilizar en su equipo móvil y que no tienen asociados cobros periódicos; o, (2) Sean clientes de Entel que han contratado un plan Cuenta Controlada de telefonía móvil y que una vez utilizado su saldo de cuenta controlada, deben comprar recargas Entel para utilizar en su equipo móvil. En adelante, se podrá denominar a quienes cumplan con lo expuesto en alguno de los dos números anteriores como Clientes de Recarga. Para participar de esta Promoción los Clientes de Recarga deberán adquirir, durante la vigencia de la Promoción, recargas Entel para utilizar en su equipo móvil, en los locales de Mayorista 10 adheridos a la Promoción a nivel nacional, los que se encuentran detallados en el Anexo N 1 de las presentes bases.

2 La Promoción consiste en que junto con la adquisición de la recarga se otorgará como beneficio, en adelante el Beneficio, una Bolsa de Minutos para llamadas, una Bolsa de Internet Móvil Adicional y una Bolsa de Datos para ocupar (en los términos de este instrumento) en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Whatsapp y Twitter. Todo lo anterior, dependiendo del monto de dinero recargado y según se indica a continuación: 1. Los Clientes de Recarga que, durante el período de vigencia de la Promoción, adquieran una recarga por un monto entre $3.000 y $3.499 en los locales de Mayorista 10 recibirán una Bolsa de Datos de 250 MB para ocupar (en los términos de este instrumento) en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Whatsapp y Twitter. 2. Los Clientes de Recarga que, durante el período de vigencia de la Promoción, adquieran una recarga por un monto entre $3.500 y $4.999 en los locales de Mayorista 10 recibirán una Bolsa de Minutos de 10 minutos, una Bolsa de Internet Móvil Adicional de 25 MB y una Bolsa de Datos de 250 MB para ocupar (en los términos de este instrumento) en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Whatsapp y Twitter. 3. Los Clientes de Recarga que, durante el período de vigencia de la Promoción, adquieran una recarga por un monto entre $5.000 y $5.999 en los locales de Mayorista 10 recibirán una Bolsa de Minutos de 20 minutos, una Bolsa de Internet Móvil Adicional de 25 MB y una Bolsa de Datos de 250 MB para ocupar (en los términos de este instrumento) en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Whatsapp y Twitter. 4. Los Clientes de Recarga que, durante el período de vigencia de la Promoción, adquieran una recarga por un monto entre $6.000 y $9.999 en los locales de Mayorista 10 recibirán una Bolsa de Minutos de 20 minutos, una Bolsa de Internet Móvil Adicional de 25 MB y una Bolsa de Datos de 500 MB para ocupar (en los términos de este instrumento) en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Whatsapp y Twitter. 5. Los Clientes de Recarga que, durante el período de vigencia de la Promoción, adquieran una recarga por un monto entre $ y $ en los locales de Mayorista 10 recibirán una Bolsa de Minutos de 40 minutos, una Bolsa de Internet Móvil Adicional de 50 MB y una Bolsa de Datos de 1 GB para ocupar (en los términos de este instrumento) en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Whatsapp y Twitter. 6. Los Clientes de Recarga que, durante el período de vigencia de la Promoción, adquieran una recarga por un monto igual o superior a $ en los locales de Mayorista 10 recibirán una Bolsa de Minutos de 60 minutos, una Bolsa de Internet Móvil Adicional de 50 MB y una Bolsa de Datos de 1 GB para ocupar (en los términos de este instrumento) en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Whatsapp y Twitter. El Beneficio de la Bolsa de Minutos de 40 minutos y la Bolsa de Internet Móvil Adicional sólo podrá ser utilizado dentro de los 15 días corridos desde el momento en que se realiza la recarga que da derecho al Beneficio.

3 Por su parte, el Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales podrá ser utilizado dentro de los días corridos que se indican a continuación: Recarga entre Minutos adicioles (1) + Internet móvil (1) + Bolsas RRSS (2) $ $ MB (x7 días) $ $ MB 250 MB (x7 días) $ $ MB 250 MB (x7 días) $ $ MB 500 MB (x15 días) $ $ MB 1 GB (x30 días) $ $ MB 1 GB (x30 días) Los Beneficios caducarán una vez transcurridos los días corridos señalados anteriormente, independientemente a si se usó nada o parte de los mismos. Asimismo, se hace presente que los Beneficios podrán ser consumido antes del término de la vigencia del Beneficio señalada. Se deja constancia que los clientes que, durante el período de Promoción, adquieran recargas menores a $3.000 no recibirán ningún beneficio en virtud de la Promoción. TERCERO: Condiciones. El Beneficio no podrá ser canjeado por ningún otro beneficio diverso del que en las presentes bases se estipula. Se establece que el correcto funcionamiento de la Bolsa de Internet Móvil Adicional y de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales que forma parte del Beneficio, estará sujeto a las características técnicas del equipo móvil que tenga el Cliente de Recarga para utilizar este servicio. A mayor abundamiento se declara que El Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales sólo podrá ser utilizado en las RRSS a través de Sistemas Operativos Android, IOS y Windows iphone. Los minutos contenidos en la Bolsa de Minutos que forma parte del Beneficio, podrán ser utilizados para efectuar llamadas a móviles de cualquier compañía y a red fija urbana. La Bolsa de Minutos no podrá ser utilizada para llamadas desde y hacia Isla de Pascua como tampoco para llamadas realizadas a red fija en localidades rurales.

4 Los minutos contenidos en la Bolsa de Minutos que forma parte del Beneficio son prioritarios a los incluidos en la recarga que compre el Cliente de Recarga, en el sentido que los primeros son consumidos antes que los segundos. El Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales sólo aplicará para las siguientes funciones de cada una de las redes sociales sólo para las siguientes funciones de las RRSS: (1) Facebook: Actualización de noticias, descarga o subida de Videos, descarga o subida de fotos, descarga o subida de contactos, descarga o subida de audio, reproducción de videos (no asociados a un enlace externo o aplicación), uso de chat de Messenger e intercambio de archivos a través de Messenger. (2) Whatsapp: uso del chat como también envío y descarga de archivos, de videos, de fotos, de contactos y de audio. (3) Twitter: actualización de noticias, visualización de fotos o videos que no estén asociados a un enlace externo como también envío y descarga de fotos y de videos. El Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales, en ningún caso, podrá ser utilizado para llamadas de voz sobre IP (VoIP) ni video llamadas, en ninguna red social. El Beneficio tampoco podrá ser utilizado para servicios de geolocalización (mapas) dentro de las redes sociales. El Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales no operará en caso que los Clientes de Recarga accedan a enlaces externos a través de las redes sociales. Desde el momento en que un Clientes de Recarga accede a un enlace externo, consumirá los MB que pueda tener producto de la compra de una Bolsa de Datos. Para poder utilizar el Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales el Cliente de Recarga deberá tener al menos un saldo de $7 en su teléfono móvil. Los Clientes de Recarga podrán llamar desde sus teléfonos celulares al número 105 de manera gratuita, por problemas o reclamos relacionados a la habilitación o uso del Beneficio.

5 Se hace presente que una vez consumidos los MB incluidos en el Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales y/o una vez terminada su vigencia, el uso de las redes sociales implicará que se descuente del saldo de la bolsa de datos vigente la cantidad de MB utilizada, o bien que se deba adquirir una bolsa de datos para navegar. La Promoción no es acumulable a otras promociones relacionadas a recargas. En el caso que dos promociones sean aplicables al mismo Cliente de Recarga, se preferirá siempre la que le otorgue el mayor beneficio económico a éste, entendiéndose por mayor beneficio económico la promoción que otorgue mayor Bolsa de Minutos o Mayor MB por Bolsa de Internet Móvil Adicional, o que otorgue los mismos minutos en Bolsa de Minutos y los mismos MB en Bolsa de Internet Móvil Adicional por menor precio. Asimismo se declara especialmente que el Beneficio de la Bolsa de Datos para ocupar en Redes Sociales no será acumulable con ningún otro beneficio de bolsas de datos para redes sociales que se pueda contemplar en otra promoción de recargas. CUARTO: Responsabilidad. Entel es únicamente responsable de otorgar la habilitación de la Bolsa de Minutos y de la Bolsa de Internet Móvil Adicional que son parte de esta Promoción. En ningún caso, Entel se hará responsable de problemas que surjan con motivo del funcionamiento de los locales de Mayorista 10, o de reclamos que puedan efectuarse por motivos ajenos a la habilitación del Beneficio. Los Clientes de Recarga podrán llamar desde sus teléfonos celulares al Número 105 de manera gratuita, por problemas o reclamos relacionados a la habilitación o uso del Beneficio. Además, podrán dirigirse al número de atención de Mayorista 10 en caso que surja algún inconveniente relacionado con el funcionamiento de los locales de Mayorista 10 o con asuntos ajenos a la habilitación del Beneficio. QUINTO: Comunicación. La Promoción será comunicada por diversos medios incluyendo información en el sitio Web de Entel, cl.

6 SEXTO: Modificaciones. Entel se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente la Promoción, ya sea por razones técnicas; comerciales, cierre de stock, producto o servicio; necesidades operacionales ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor; o por cualquier hecho que haga imposible, dificulte o altere la normal ejecución de la Promoción o su entrega de beneficios, sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Entel. Además, Entel se reserva el derecho de modificar las presentes bases cuantas veces sea necesario, ya sea a objeto de clarificar o ampliar los términos y condiciones en ellas contenidas o con el objeto de perfeccionar sus términos y condiciones. Desde ya, Entel se reserva la facultad de extender el plazo de vigencia de la presente Promoción y, por ende de estas bases. Todo lo expuesto en la presente cláusula se comunicará oportunamente a través del sitio web SÉPTIMO: Tratamiento de datos personales. Los participantes de la presente Promoción autorizan desde ya conforme lo indicado en el artículo 4 de la Ley el tratamiento de sus datos personales por Entel y sus empresas relacionadas, filiales o matrices únicamente con finalidades de marketing de la propia Promoción, sólo con el objeto de entregar información y/o beneficios a los participantes. Los referidos datos personales podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas. Los participantes aceptan que sus datos personales, incluyendo su nombre completo, imágenes y fotografías sean incorporados en las comunicaciones y publicidad que respecto de la presente Promoción realice Entel, incluyendo expresamente pero no limitándose a las que se realicen en el sitio web de ésta, OCTAVO: Aceptación de Bases. La participación de los Clientes de Recarga en la Promoción implica, para todos los efectos legales, la aceptación total de las presentes bases y su anexo.

7 NOVENO: Disponibilidad de Bases. Las Bases de la presente promoción se encuentran disponibles en la Notaría de doña Nancy de la Fuente Hernández, ubicada en calle Huérfanos N 1117, oficina N 1014, Santiago y en el sitio Web de Entel, DÉCIMO: Personería. La personería de don José Luis Poch para actuar en representación de la sociedad ENTEL COMERCIAL S.A., consta en escritura pública de fecha 17 de febrero de 2012, otorgada en la Notaría de Santiago de doña Nancy de la Fuente Hernández. José Luis Poch Piretta p.p. ENTEL COMERCIAL S.A.

8 ANEXO 1 Locales Mayorista 10: Comercio Direccion Comuna Ciudad Region Mayorista 10 Camilo Henriquez 898 Curicó Curicó VII Mayorista 10 Presidente Ibañez 316 Puerto Montt Puerto Montt X Mayorista 10 Baden Powell 36 Quilpué El Belloto V Mayorista 10 Pedro Montt 2585 Valparaíso Valparaíso V Mayorista 10 5 De Abril 338 Maipú Santiago RM Mayorista 10 Av. Gladys Marin 6480 Maipú Santiago RM Mayorista 10 Av. Portales 2448 (Esquina Gral. Urrutia) San Bernardo Santiago VII Mayorista 10 Chillán 745 San Fernando San Fernando RM Mayorista 10 Gran Avenida N 9150 P. 27 La Cisterna Santiago VI Mayorista 10 Benavente 323 Ovalle Ovalle RM Mayorista 10 Manuel Rodriguez 312 Buin Santiago IV Mayorista 10 Av. O higgins 1815 Angol Angol RM Mayorista 10 Av. Sor Vicenta 2141 Los Angeles Los Angeles IX Mayorista 10 Brasil 1016 Rancagua Rancagua VIII Mayorista 10 Pedro De Valdivia 2285 Temuco Temuco VI Mayorista 10 Av. Santa Teresa 254 Los Andes Los Andes IX Mayorista de Mayo 4287 Peñaflor Santiago V Mayorista 10 Arturo Prat 879 Chillán Chillán RM Mayorista 10 Isabel Riquelme 959 Chillán Chillán VIII Mayorista 10 San Pablo 6702 Lo Prado Santiago VIII Mayorista 10 San Jose de la Estrella 1392 La Florida Santiago RM Mayorista 10 Eyzaguirre 3208 Puente Alto Santiago RM Mayorista 10 Gral San Martin 381 Colina Santiago RM Mayorista 10 Av. San Pablo 8537 Pudahuel Santiago RM Mayorista 10 Llico 456 San Joaquín Santiago RM Mayorista 10 Arturo Prat 607 Rengo Rengo RM Mayorista 10 Buenaventura C/A. Central Lo Espejo Santiago VI Mayorista 10 Colon N 7948 Hualpén Hualpén RM Mayorista 10 Esmeralda 751 La Union La Union VIII Mayorista 10 2 Norte 1373 Maipú Santiago X Mayorista 10 El Salto 2506 Recoleta Santiago RM Mayorista 10 Pinto 172 Temuco Temuco RM Mayorista 10 Santo Domingo 111 San Felipe San Felipe IX Mayorista 10 Carrera 949 La Calera La Calera V Mayorista 10 Bulnes 550 San Bernardo Santiago V

9 Mayorista 10 Av. España Esquina Genaro Lisboa S/N San Vicente San Vicente RM Mayorista 10 Victoria 485 Ovalle Ovalle VI Mayorista 10 Serafin Zamora 127 La Florida Santiago IV Mayorista 10 Picarte 2593 Valdivia Valdivia RM Mayorista 10 Pedro Montt 148 San Antonio San Antonio X Mayorista 10 Av. Valparaiso 517 Villa Alemana Villa Alemana V Mayorista 10 Gladys Marín 6664 Estación Central Santiago V Mayorista 10 Av. Diagonal Teniente Cruz 530 Pudahuel Santiago RM Mayorista 10 Americo Vespucio 1601 Cerrillos Santiago RM Mayorista 10 Camilo Henriquez 5239 Puente Alto Santiago RM Mayorista 10 Rojas Magallanes 1856 La Florida Santiago RM Mayorista 10 Santa Rosa 7576 La Granja Santiago RM Mayorista 10 Marathon 3123 Macul Santiago RM Mayorista 10 San Luis Macul 5171 Peñalolén Santiago RM Mayorista 10 Portales Oriente 1701 San Bernardo Santiago RM Mayorista 10 Gran Avenida 6060 San Miguel Santiago RM Mayorista 10 Gabriela Oriente 0651 Puente Alto Santiago RM Mayorista 10 San Martín 426 al 460 San Bernardo Santiago RM Mayorista 10 San Diego 2175 Santiago Santiago RM Mayorista 10 Av. Brasil 1064 Rancagua Rancagua RM Mayorista 10 Ramón Sanfurgo 66 Santa Cruz Santa Cruz VI Mayorista 10 Francisco Salazar Temuco Temuco VII Mayorista 10 Camino Melipilla Maipú Santiago IX Mayorista 10 Av. Concha y Toro 4115 Puente Alto Santiago RM Mayorista 10 Saavedra 955 Cañete Cañete RM Mayorista 10 Los Carrera 637 Concepción Concepción VIII Mayorista 10 Nueva Imperial 8965 Talcahuano Talcahuano VIII Mayorista 10 Ignacio Serrano 908 Tome Tomé VIII Mayorista 10 Miraflores 1230 Temuco Temuco VIII Mayorista 10 Av. Brasil Linares Linares VIII Mayorista de Mayo 819 Santiago Santiago IX

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga en la App Entel

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga en la App Entel Recarga en la App Entel En Santiago de Chile, a 12 de Diciembre 2016 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta, cédula de identidad

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Petrobras Mayo y Junio

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Petrobras Mayo y Junio Bases de Promoción Recarga Petrobras Mayo y Junio En Santiago de Chile, a 30 de Marzo de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch

Más detalles

Bases de Promoción Recarga Salcobrand Febrero

Bases de Promoción Recarga Salcobrand Febrero Bases de Promoción Recarga Salcobrand Febrero En Santiago de Chile, a 20 de Enero de 2016, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta,

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Web Mayo

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Web  Mayo Bases de Promoción Recarga Web www.bancofalabella.cl Mayo En Santiago de Chile, a 30 de marzo de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Para poder participar de la Promoción, la persona deberá cumplir con los siguientes requisitos:

BASES DE PROMOCIÓN. Para poder participar de la Promoción, la persona deberá cumplir con los siguientes requisitos: BASES DE PROMOCIÓN OBTÉN TU TARJETA ENTEL VISA EN TIENDAS ENTEL ADHERIDAS, ÚSALA EL MISMO DÍA QUE LA RECIBAS Y TE DAMOS UN 20% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA, EN CUALQUIER COMERCIO, CON UN TOPE DEL

Más detalles

Promoción Recarga Entel PCS en Erbi

Promoción Recarga Entel PCS en Erbi Bases Promoción Recarga Entel PCS en Erbi En Santiago de Chile, 15 de Septiembre del 2009 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro

Más detalles

Promoción Recarga tu Entel en Pronto Copec

Promoción Recarga tu Entel en Pronto Copec Bases Promoción Recarga tu Entel en Pronto Copec En Santiago de Chile, 25 de Agosto de 2010 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5, sociedad del

Más detalles

PROMOCIÓN DE RECARGA CON REDES SOCIALES

PROMOCIÓN DE RECARGA CON REDES SOCIALES Bases de Promoción Promoción de Recargas con Redes Sociales En Santiago de Chile, a 22 de septiembre de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su

Más detalles

Recarga tu Entel en Cajeros Redbanc

Recarga tu Entel en Cajeros Redbanc Bases de Promoción En Santiago de Chilede Septiembre de 2013, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación, representada por don José Luis Poch

Más detalles

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites En Santiago de Chile, a 08 de octubre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Recarga tu Entel con Salcobrand

Recarga tu Entel con Salcobrand Bases de Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand En de Chile, a 19 de marzo de 2013 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand Bases de Promoción Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand En Santiago de Chile, a 25 de Mayo de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de

Más detalles

Horario de Atención Dirección ServiEstado Servicios

Horario de Atención Dirección ServiEstado Servicios Sucursales ServiEstado en Regiones Región Horario de Atención Sucursal Otros Dirección ServiEstado Servicios Lunes a Sábados Domingos Viernes y Festivos I Iquique Tarapacá 723 I Iquique 2 San Martín N

Más detalles

{ } Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN. Gana con la Roja

{ } Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN. Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN En Santiago de Chile, a 28 de Mayo de 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por don

Más detalles

En caso que conozcas una sucursal de Telepizza y no aparece en este listado también puedes utilizar tu cheque Telepizza

En caso que conozcas una sucursal de Telepizza y no aparece en este listado también puedes utilizar tu cheque Telepizza Región 15 Arica 21 de Mayo 391 ARICA Región 01 ALTO HOSPICIO Ramón Pérez Opazo N 3082 IQUIQUE Región 01 Iquique uno GENARO GALLO N 2955 IQUIQUE Región 01 Iquique dos Tarapacá N 399 IQUIQUE Región 02 MALL

Más detalles

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA BASES DE OFERTA En Santiago de Chile, a 30 de abril del 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

BASES DE CONCURSO GANA UNA CAMIONETA 0 KM DICTANDO TU RUT Y NÚMERO DE CELULAR EN CAJA DE SUPER 10 S.A. CON IMPLEMENTA COMUNICACIÓN Y PRODUCCIONES S.A.

BASES DE CONCURSO GANA UNA CAMIONETA 0 KM DICTANDO TU RUT Y NÚMERO DE CELULAR EN CAJA DE SUPER 10 S.A. CON IMPLEMENTA COMUNICACIÓN Y PRODUCCIONES S.A. BASES DE CONCURSO GANA UNA CAMIONETA 0 KM DICTANDO TU RUT Y NÚMERO DE CELULAR EN CAJA DE SUPER 10 S.A. CON IMPLEMENTA COMUNICACIÓN Y PRODUCCIONES S.A. El concurso denominado GANA UNA CAMIONETA 0 KM DICTANDO

Más detalles

Concurso Actualización Datos

Concurso Actualización Datos BASES DE CONCURSO Concurso Actualización de Datos En Santiago de Chile, a 22 de noviembre de 2013, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT 96.806.980-2, sociedad del giro de

Más detalles

MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO

MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO Informe Artículo 21 - Detalle de Proyectos de Subtítulos 24 y 33 Segundo Trimestre de 2015 MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD

Más detalles

ENUSC 2011 Resultados comunales. Elaborada por el Departamento de Estudios y Estadísticas Abril de 2012

ENUSC 2011 Resultados comunales. Elaborada por el Departamento de Estudios y Estadísticas Abril de 2012 ENUSC Resultados comunales Elaborada por el Departamento de Estudios y Estadísticas Abril de 2012 Presentación de los resultados comunales de la Encuesta Nacional de Seguridad Ciudadana ENUSC Los siguientes

Más detalles

Sorteo Inscripción Rut y entradas al Cirque Du Soleil

Sorteo Inscripción Rut y entradas al Cirque Du Soleil BASES DE CONCURSO En Santiago, a 20 de Agosto de 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante e indistintamente Entel, RUT Nº 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada

Más detalles

Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País

Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País Oficinas y Teléfonos ISL a lo largo del País Instituto de Seguridad Laboral Ministerio del Trabajo y Previsión Social - 2013- Instituto de Seguridad Laboral 2 Agencia Región de Arica y Parinacota Agencia

Más detalles

BASES DE CONCURSO CANJEA TUS PUNTOS ZONA Y GANA TICKETS PARA LA NIEVE

BASES DE CONCURSO CANJEA TUS PUNTOS ZONA Y GANA TICKETS PARA LA NIEVE BASES DE CONCURSO CANJEA TUS PUNTOS ZONA Y GANA TICKETS PARA LA NIEVE En Santiago, a 30 de julio de 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante e indistintamente Entel, RUT Nº 96.806.980-2,

Más detalles

Comercios del rubro Vestuario y Calzado donde puedes pagar con tu TCV

Comercios del rubro Vestuario y Calzado donde puedes pagar con tu TCV Comercios del rubro Vestuario y Calzado donde puedes pagar con tu TCV REGION COMUNA NOMBRE O RAZON SOCIAL DIRECION AV. VESPUCIO 1501 D342B-346B-350-354- CERRILLOS AVDA AMERICO VESPUCIO 1501 LOC B 205-209

Más detalles

ENUSC 2012 Resultados comunales. Elaborada por el Departamento de Estudios y Estadísticas Abril de 2013

ENUSC 2012 Resultados comunales. Elaborada por el Departamento de Estudios y Estadísticas Abril de 2013 ENUSC 2012 Resultados comunales Elaborada por el Departamento de Estudios y Estadísticas Abril de 2013 Presentación de los resultados comunales de la Encuesta Nacional de Seguridad Ciudadana ENUSC 2012

Más detalles

INFORME TRIMESTRAL DE EJECUCIÓN DE PRESUPUESTO PLAN COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA SEGUNDO TRIMESTRE DE 2015

INFORME TRIMESTRAL DE EJECUCIÓN DE PRESUPUESTO PLAN COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA SEGUNDO TRIMESTRE DE 2015 INFORME TRIMESTRAL DE EJECUCIÓN DE PRESUPUESTO PLAN COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA SEGUNDO TRIMESTRE DE 2015 LEY DE PRESUPUESTOS AÑO 2015 MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA Partida 05 SUBSECRETARÍA

Más detalles

INFORME TRIMESTRAL DE ESTADÍSTICAS DELICTUALES SEGÚN COMUNAS DE 50 MIL HABITANTES Y MÁS COMUNAS ENTRE 10 MIL Y 50 MIL HABITANTES

INFORME TRIMESTRAL DE ESTADÍSTICAS DELICTUALES SEGÚN COMUNAS DE 50 MIL HABITANTES Y MÁS COMUNAS ENTRE 10 MIL Y 50 MIL HABITANTES INFORME TRIMESTRAL DE ESTADÍSTICAS DELICTUALES SEGÚN COMUNAS DE 50 MIL HABITANTES Y MÁS COMUNAS ENTRE 10 MIL Y 50 MIL HABITANTES DENUNCIAS POR DELITOS DE MAYOR CONNOTACIÓN SOCIAL Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

Más detalles

{ } BASES DE OFERTA. La presente promoción no aplica si el negocio se efectúa en tiendas, de manera presencial.

{ } BASES DE OFERTA. La presente promoción no aplica si el negocio se efectúa en tiendas, de manera presencial. 10% descuento al cargo fijo Call Center BASES DE OFERTA En Santiago, a 25 de enero de 2014, comparece: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT Nº 96.806.980-2, sociedad del giro de su

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION ACER E INTEL TE INVITAN A LOLLAPALOOZA CHILE 2015

BASES DE LA PROMOCION ACER E INTEL TE INVITAN A LOLLAPALOOZA CHILE 2015 BASES DE LA PROMOCION ACER E INTEL TE INVITAN A LOLLAPALOOZA CHILE 2015 En Santiago de Chile, Net Now Tecnología y Computación S.A., RUT 78.112.170-3, en adelante Net Now o la organizadora, domiciliada

Más detalles

BASES DE CONCURSO CANJEA TUS PUNTOS ZONA Y GANA ENTRADAS PARA CIRQUE DU SOLEIL

BASES DE CONCURSO CANJEA TUS PUNTOS ZONA Y GANA ENTRADAS PARA CIRQUE DU SOLEIL BASES DE CONCURSO CANJEA TUS PUNTOS ZONA Y GANA ENTRADAS PARA CIRQUE DU SOLEIL En Santiago, a 02 de julio de 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante e indistintamente Entel, RUT

Más detalles

BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA

BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA En Santiago, 13 de julio 2012, comparecen: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante ENTEL, RUT 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION ENCUESTA ONLINE TE QUEREMOS ESCUCHAR WALMART CHILE S.A

BASES DE LA PROMOCION ENCUESTA ONLINE TE QUEREMOS ESCUCHAR WALMART CHILE S.A BASES DE LA PROMOCION ENCUESTA ONLINE TE QUEREMOS ESCUCHAR WALMART CHILE S.A En Santiago de Chile, a 29 de julio del 2016, WALMART CHILE S.A, en adelante también la Empresa, Rol Único Tributario número

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SOAP para clientes Entel

BASES DE LA PROMOCIÓN SOAP para clientes Entel BASES DE LA PROMOCIÓN SOAP para clientes Entel En Santiago, a 28 de Febrero de 2014, comparece: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante e indistintamente ENTEL o Entel PCS, RUT 96.806.980-2, sociedad

Más detalles

BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA

BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA En Santiago, 22 de Julio 2014, comparece: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante e indistintamente ENTEL o ENTEL PCS, RUT 96.806.980-2, sociedad del

Más detalles

CUADRO DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS CON DIRECCION, HORARIO DE ATENCION Y TELEFONOS DE CONTACTO O HIGGINS N 427, ESQUINA OBISPO LABBE

CUADRO DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS CON DIRECCION, HORARIO DE ATENCION Y TELEFONOS DE CONTACTO O HIGGINS N 427, ESQUINA OBISPO LABBE CUADRO DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS CON DIRECCION, HORARIO DE ATENCION Y TELEFONOS DE CONTACTO N DE AA.FF. NOMBRE DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS DIRECCION TELEFONO HORARIO ATENCION 001 IQUIQUE 1ª COMISARIA

Más detalles

Bases de Promoción OFERTA BOLSAS MINUTOS NET

Bases de Promoción OFERTA BOLSAS MINUTOS NET Bases de Promoción OFERTA BOLSAS MINUTOS NET En Santiago, a 23 de Marzo de 2009, comparece: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel PCS, RUT 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

OFERTA DE PLANES AFINIDAD BENEFICIOS CHILE. Agosto 2012

OFERTA DE PLANES AFINIDAD BENEFICIOS CHILE. Agosto 2012 OFERTA DE PLANES AFINIDAD PARA EMPRESAS ASOCIADAS A BENEFICIOS CHILE Agosto 2012 Oferta Claro posee la oferta comercial más atractiva del mercado y quiere traspasarla a todos los funcionarios asociados

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro Santiago de Chile, a 10 de Febrero 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K, representada

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

TASA DE OBESIDAD POR COMUNA, SEGÚN GRUPO DE EDAD REGIÓN METROPOLITANA, AÑO 2008

TASA DE OBESIDAD POR COMUNA, SEGÚN GRUPO DE EDAD REGIÓN METROPOLITANA, AÑO 2008 TASA DE OBESIDAD POR, SEGÚN GRUPO DE EDAD REGIÓN METROPOLITANA, AÑO 2008 MENORES DE < 6 AÑOS (%) ADULTO MAYOR (%) OBESIDAD NODRIZAS 6 MES POSPARTO (%) EMBARAZADAS (%) 8,6 21,7 22,1 19,9 13502 ALHUÉ (*)

Más detalles

MAPA SOCIOECONÓMICO DE CHILE. Nivel socioeconómico de los hogares del país basado en datos del Censo

MAPA SOCIOECONÓMICO DE CHILE. Nivel socioeconómico de los hogares del país basado en datos del Censo MAPA SOCIOECONÓMICO DE CHILE Nivel socioeconómico de los hogares del país basado en datos del Censo MODELO ESTIMATIVO DEL N.S.E. EN LOS HOGARES DE CHILE EL MODELO DE ESTIMACIÓN DEL N.S.E POR HOGAR (1)

Más detalles

Presentación del Compendio de Normas del Seguro de Cesantía y de los servicios de nueva AFC

Presentación del Compendio de Normas del Seguro de Cesantía y de los servicios de nueva AFC Presentación del Compendio de Normas del Seguro de Cesantía y de los servicios de nueva AFC Solange Berstein J. Superintendenta de Pensiones Santiago, 11 de octubre de 2011 Agenda presentación Compendio

Más detalles

MAPA SOCIOECONÓMICO DE CHILE. Nivel socioeconómico de los hogares del país basado en datos del Censo

MAPA SOCIOECONÓMICO DE CHILE. Nivel socioeconómico de los hogares del país basado en datos del Censo MAPA SOCIOECONÓMICO DE CHILE Nivel socioeconómico de los hogares del país basado en datos del Censo MODELO ESTIMATIVO DEL N.S.E. EN LOS HOGARES DE CHILE EL MODELO DE ESTIMACIÓN DEL N.S.E POR HOGAR (1)

Más detalles

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas.

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas. BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas. Organizador del Concurso Santiago de Chile, a 1 de Agosto de 2016, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

LISTADO SUCURSALES AFILIADAS A TARJETA RIPLEY PARA CAMPAÑA PETROBRAS

LISTADO SUCURSALES AFILIADAS A TARJETA RIPLEY PARA CAMPAÑA PETROBRAS LISTADO SUCURSALES AFILIADAS A TARJETA RIPLEY PARA CAMPAÑA PETROBRAS PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 PREMIOS DE 1 AÑO DE COMBUSTIBLE GRATIS PAGANDO CON TARJETA RIPLEY EN ESTACIONES DE SERVICIO PETROBRAS Dirección

Más detalles

ICVU 2015 Índice de Calidad de Vida Urbana Ciudades Chilenas

ICVU 2015 Índice de Calidad de Vida Urbana Ciudades Chilenas ICVU 2015 Índice de Calidad de Vida Urbana Ciudades Chilenas Arturo Orellana Director del Proyecto Anillos SOC1106 Presentación Cobertura ICVU 93 Comunas / 342 Totales Comunas con más 50.000 habitantes

Más detalles

Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo

Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo 1. Descripción Los Planes Vas a Volar se comercializan en la modalidad Pospago y Control con facturación mensual. Para realizar consumos adicionales en la modalidad Control,

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD

BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD En Santiago de Chile, a 27 de abril de 2011, MASTERCARD INTERNATIONAL, INC., domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase,

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

Zona RM Región: Metropolitana

Zona RM Región: Metropolitana Zona RM Región: Metropolitana Región Comuna Dirección Teléfono Horarios 2 de Julio 2012 RM Buin Avda. Buin Maipo N 3147 L-4 824 65 38 10:00 a 20:00 RM Buin Balmaceda N 157 8213388 10:00 A 20:00 RM Cerrillos

Más detalles

Promoción Directa Planes Redes Sociales

Promoción Directa Planes Redes Sociales REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción Directa Planes Redes Sociales DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

CUADRO DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS CON DIRECCION, HORARIO DE ATENCION Y TELEFONOS DE CONTACTO O HIGGINS N 427, ESQUINA OBISPO LABBE

CUADRO DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS CON DIRECCION, HORARIO DE ATENCION Y TELEFONOS DE CONTACTO O HIGGINS N 427, ESQUINA OBISPO LABBE CUADRO DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS CON DIRECCION, HORARIO DE ATENCION Y TELEFONOS DE CONTACTO N DE AA.FF. NOMBRE DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS 001 IQUIQUE 1ª COMISARIA DE CARABINEROS IQUIQUE 002 ARICA

Más detalles

BASES DE CONCURSO RECIBE TU FACTURA POR E-MAIL Y PARTICIPA POR UNO DE LOS 3 TABLET SAMSUNG GALAXY P3100 7.0

BASES DE CONCURSO RECIBE TU FACTURA POR E-MAIL Y PARTICIPA POR UNO DE LOS 3 TABLET SAMSUNG GALAXY P3100 7.0 BASES DE CONCURSO RECIBE TU FACTURA POR E-MAIL Y PARTICIPA POR UNO DE LOS 3 TABLET SAMSUNG GALAXY P3100 7.0 En Santiago a 25 noviembre 2013, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante e indistintamente

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES:

1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES CAMPAÑA Obtén tu Clave Internet, inscríbete llamando gratis al *110*753# y obtén dos entradas a CineHoyts Cinemark (DESDE EL 1 AL 30 DE JUNIO DE 2015) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones

Más detalles

DOCUMENTO PROTOCOLIZADO BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA SEPTIEMBRE

DOCUMENTO PROTOCOLIZADO BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA SEPTIEMBRE DOCUMENTO PROTOCOLIZADO BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA SEPTIEMBRE Con fecha 15 de Septiembre de 2016, Claudio Eduardo Reyes Vera, chileno, casado, magister en administración de empresas, cédula nacional

Más detalles

Local 1 CRUZ VERDE 219 Tocopilla 1 Farmacias Ahumada 304 CASTRO 2 CRUZ VERDE 721 illapel 2 Farmacias Ahumada 134 LA SERENA 3 CRUZ VERDE 180 Coihaique

Local 1 CRUZ VERDE 219 Tocopilla 1 Farmacias Ahumada 304 CASTRO 2 CRUZ VERDE 721 illapel 2 Farmacias Ahumada 134 LA SERENA 3 CRUZ VERDE 180 Coihaique Local 1 CRUZ VERDE 219 Tocopilla 1 304 CASTRO 2 CRUZ VERDE 721 illapel 2 134 LA SERENA 3 CRUZ VERDE 180 Coihaique 3 132 VALLENAR 4 CRUZ VERDE 220 Antofagasta 4 297 LA CISTERNA 5 CRUZ VERDE 157 Castro 5

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN EL MANTEL NOS UNE

BASES DE LA PROMOCIÓN EL MANTEL NOS UNE BASES DE LA PROMOCIÓN EL MANTEL NOS UNE En Santiago, a 2 de noviembre de 2016, comparece don Santiago Valdés Birrel, cédula de identidad Nº 9.589.775-4, y don Jaime Jashes Cabib, cédula de identidad Nº

Más detalles

BASES DE CONCURSO DE SUPER 10.S.A GANA UNA GIFT CARD DE 100 MIL PESOS DICTANDO TU RUT Y TELÉFONO EN CAJA

BASES DE CONCURSO DE SUPER 10.S.A GANA UNA GIFT CARD DE 100 MIL PESOS DICTANDO TU RUT Y TELÉFONO EN CAJA BASES DE CONCURSO DE SUPER 10.S.A GANA UNA GIFT CARD DE 100 MIL PESOS DICTANDO TU RUT Y TELÉFONO EN CAJA El concurso denominado GANA UNA GIFT CARD DE 100 MIL PESOS DICTANDO TU RUT Y TELÉFONO EN CAJA, es

Más detalles

BASES DE CONCURSO Conéctate al Drop

BASES DE CONCURSO Conéctate al Drop BASES DE CONCURSO Conéctate al Drop En Santiago, a 03 de noviembre de 2015, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante e indistintamente Entel, RUT Nº 96.806.980-2, sociedad del giro de su

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA USA TU TARJETA LA POLAR EN LA RED MTS Y GANA

BASES DE CAMPAÑA USA TU TARJETA LA POLAR EN LA RED MTS Y GANA OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a lo clientes que usen su Tarjeta La Polar en el comercio asociado ferreterías Red MTS, con descuentos en la compra de materiales de construcción. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

Más detalles

ICVU 2016 Indicador de Calidad de Vida de Ciudades Chilenas. Arturo Orellana Director Proyecto ICVU

ICVU 2016 Indicador de Calidad de Vida de Ciudades Chilenas. Arturo Orellana Director Proyecto ICVU ICVU 2016 Indicador de Calidad de Vida de Ciudades Chilenas Arturo Orellana Director Proyecto ICVU Santiago, 03 de mayo de 2016 PRESENTACIÓN Cobertura del ICVU 93 Comunas / 342 Totales Comunas con más

Más detalles

SEGUNDO INFORME DE AVANCE AREAS DE COBERTURA DE COMPETIDORES POR COMUNA

SEGUNDO INFORME DE AVANCE AREAS DE COBERTURA DE COMPETIDORES POR COMUNA SEGUNDO INFORME DE AVANCE AREAS DE COBERTURA DE COMPETIDORES POR COMUNA De acuerdo al Capítulo V numeral 3 Criterios de presentación y proyección de demanda, de las BTE, corresponde presentar en este segundo

Más detalles

Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado.

Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado. Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado. 1. Descripción Los Planes Vas a Volar con pago anticipado se comercializan en la modalidad Control. Para realizar consumos adicionales en esta modalidad, el usuario

Más detalles

La participación en el Concurso requiere recomendar una ruta por Chile en Facebook y hacer me gusta en la fan page de Movicenter.

La participación en el Concurso requiere recomendar una ruta por Chile en Facebook y hacer me gusta en la fan page de Movicenter. En Santiago, a 7 de octubre de 2016, comparece Inversiones e Inmobiliaria El Rosal S.A., domiciliada para estos efectos en Avenida Américo Vespucio Norte N 1.155, Comuna de Huechuraba, Santiago, (en adelante

Más detalles

TELÉFONOS Y DIRECCIONES UNIDADES DE EXTRANJERÍA POLICIA INTERNACIONA A NIVEL NACIONAL. I REGIÓN POLICIAL DE TARAPACÁ ( Sede : Iquique )

TELÉFONOS Y DIRECCIONES UNIDADES DE EXTRANJERÍA POLICIA INTERNACIONA A NIVEL NACIONAL. I REGIÓN POLICIAL DE TARAPACÁ ( Sede : Iquique ) I REGIÓN POLICIAL DE TARAPACÁ ( Sede : Iquique ) Departamento de Extranjería y Policía Internacional Arica Angamos 990, Arica Teléfono: 58-250384 Email: proaca@investigaciones.cl. Departamento de Extranjería

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand

Bases de Promoción. Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand Bases de Promoción Promoción Recarga tu Entel en Farmacias Salcobrand En Santiago de Chile, 27 de Diciembre de 2011 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5,

Más detalles

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos:

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos: BASES PROMOCION Campaña Descuento ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA S.A., RUT 96.522.900-0, domiciliada para estos efectos

Más detalles

ESTUDIO DE PROYECCIÓN DE DEMANDAS DE ENERGÍA Y POTENCIA

ESTUDIO DE PROYECCIÓN DE DEMANDAS DE ENERGÍA Y POTENCIA ESTUDIO DE PROYECCIÓN DE DEMANDAS DE ENERGÍA Y POTENCIA 2013-2023 SISTEMA INTERCONECTADO CENTRAL FIJACIÓN DE PRECIOS DE NUDO ABRIL 2013 SANTIAGO CHILE ESTUDIO DE DEMANDA SISTEMA INTERCONECTADO CENTRAL

Más detalles

CÓDIGO TELÉFONO ANEXO USUARIO JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS

CÓDIGO TELÉFONO ANEXO USUARIO JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS CÓDIGO TELÉFONO ANEXO USUARIO JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS 2 3611101 101 Central 2 3611105 105 Central 2 3611114 114 Central 2 3611122 122 Central 2 3611730 730 Gabinete 2 3611754 754 Op. Bomberiles 2 3611756

Más detalles

DIAGNÓSTICO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA REGIÓN METROPOLITANA AÑO 2012. Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito

DIAGNÓSTICO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA REGIÓN METROPOLITANA AÑO 2012. Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito DIAGNÓSTICO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA REGIÓN METROPOLITANA AÑO 2012 Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito Í N D I C E Contenido Diapositiva PORTADA RESUMEN DE CIFRAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Más detalles

BASES GENERALES SERVICIO CLARO MÚSICA

BASES GENERALES SERVICIO CLARO MÚSICA BASES GENERALES SERVICIO CLARO MÚSICA PRIMERO: Antecedentes CLARO, dentro de su plan de marketing e incentivo de ventas, realizará ofrecimiento al público del SERVICIO CLARO MÚSICA. Este servicio se encuentra

Más detalles

BASES CONCURSO CON TERRA GANA EN ENERO

BASES CONCURSO CON TERRA GANA EN ENERO BASES CONCURSO CON TERRA GANA EN ENERO Organización del Concurso Santiago de Chile, a 1 de Enero de 2016, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario

Más detalles

POBLACIÓN OBESA POR SERVICIO DE SALUD, SEGÚN CLASIFICACIÓN DEL GRUPO CONTROLADO REGIÓN METROPOLITANA 2013 (CORTE DICIEMBRE)

POBLACIÓN OBESA POR SERVICIO DE SALUD, SEGÚN CLASIFICACIÓN DEL GRUPO CONTROLADO REGIÓN METROPOLITANA 2013 (CORTE DICIEMBRE) OBESA POR SERVICIO DE SALUD, SEGÚN CLASIFICACIÓN DEL GRUPO ADO REGIÓN METROPOLITANA 2013 (CORTE DICIEMBRE) PORCENTAJE DE OBESA SEGÚN GRUPO SERVICIO DE SALUD MENORES DE < 6 AÑOS NIÑOS/AS 4-6 AÑOS NODRIZAS

Más detalles

Plan Nuevo Prepago Simple ON Tarifa Base

Plan Nuevo Prepago Simple ON Tarifa Base 1. Descripción del Plan. Plan Nuevo Prepago Simple ON Tarifa Base En este plan de prepago los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones. Las recargas

Más detalles

Agentes distribuidores Zona Centro

Agentes distribuidores Zona Centro AGENCIA Nº 1 SANTIAGO-NORTE SR. HERNAN DIAZ PONCE Bandera Nº752 699 5880 AGENCIA Nº 2 PROVIDENCIA SR. DANTE GIANONI LOPEZ Almirante Pastene 39, Providencia 885 7959 AGENCIA Nº 4 SANTIAGO-CENTRO SR. HERNAN

Más detalles

NUEVA CONFIGURACIÓN DEL PODER COMUNAL: ANÁLISIS DEL PADRÓN TRAS LA ENTRADA EN VIGENCIA DE LA INSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

NUEVA CONFIGURACIÓN DEL PODER COMUNAL: ANÁLISIS DEL PADRÓN TRAS LA ENTRADA EN VIGENCIA DE LA INSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA NUEVA CONFIGURACIÓN DEL PODER COMUNAL: ANÁLISIS DEL PADRÓN TRAS LA ENTRADA EN VIGENCIA DE LA INSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA Con la inscripción automática operando, es que LyD se planteó analizar si se generaron

Más detalles

Bases Días Movistar 2x1 VPR La promoción es válida desde el 1 de diciembre hasta el 28 de diciembre del 2016.

Bases Días Movistar 2x1 VPR La promoción es válida desde el 1 de diciembre hasta el 28 de diciembre del 2016. Bases Días Movistar 2x1 VPR-13550-2016 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del

Más detalles

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Los papás de hoy están ahí para. hacerte volar

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Los papás de hoy están ahí para. hacerte volar Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Los papás de hoy están ahí para DEL ORGANIZADOR DE LA Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción

Más detalles

BASES PROMOCIÓN MUESTRAS GRATIS HUGGIES

BASES PROMOCIÓN MUESTRAS GRATIS HUGGIES BASES PROMOCIÓN MUESTRAS GRATIS HUGGIES En Santiago de Chile, a 01 de octubre de 2014, CENCOSUD RETAIL S.A., RUT N 81.201.000-K, con domicilio en Av. Kennedy N 9001, comuna de Las Condes, Santiago, en

Más detalles

Extensión de Bases. Promoción Recarga Entel PCS con SALCOBRAND

Extensión de Bases. Promoción Recarga Entel PCS con SALCOBRAND Extensión de Bases Promoción Recarga Entel PCS con SALCOBRAND En Santiago de Chile, a 02 de Abril del 2008 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante e indistintamente Entel Comercial, RUT 76.479.460-5,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCOESTADO Sorteo de ipad Apple al solicitar tu Crédito por Internet (Banca en línea) o Telefonía

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCOESTADO Sorteo de ipad Apple al solicitar tu Crédito por Internet (Banca en línea) o Telefonía BASES TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCOESTADO Sorteo de ipad Apple al solicitar tu Crédito por Internet (Banca en línea) o Telefonía En Santiago, a 30 de marzo de 2012, el BANCO DEL ESTADO DE CHILE,

Más detalles

Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00

Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00 Plan de prepago, con el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones, éstas recargas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. "ENCUESTA ONLlNE DE RENDIC HERMANOS S.A.

BASES DEL CONCURSO. ENCUESTA ONLlNE DE RENDIC HERMANOS S.A. BASES DEL CONCURSO "ENCUESTA ONLlNE DE RENDIC HERMANOS S.A. El concurso denominado ENCUESTA ONLlNE es organizado por RENDIC HERMANOS S.A., R.U.T. Nº 81.537.600-5, representado para estos efectos por don

Más detalles

TIENDAS DE CONVENIENCIA ADHERIDAS

TIENDAS DE CONVENIENCIA ADHERIDAS TIENDAS DE CONVENIENCIA ADHERIDAS DIRECCIÓN COMUNA Avda. Argentina 1.105 / Díaz Gana Antofagasta II Región de Antofagasta Balmaceda 2.408 Antofagasta II Región de Antofagasta Ruta D43 1.011 Sector Tierras

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO (Desde el 15/08/2016 al 15/09/2016) ANTECEDENTES GENERALES: Empresas VIRUTEXILKO S.A., en adelante denominada simplemente ILKO, sociedad de giro

Más detalles

Las diferentes formas de entrega de capacitación se detallan a continuación:

Las diferentes formas de entrega de capacitación se detallan a continuación: Cada centro está formado por 15 a 30 microempresarios y tiene por objetivo formar una comunidad que crea una red de apoyo profesional, económico y social. El centro se capacita en conjunto y asegura el

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS Artículo 1. Responsable de la promoción La sociedad responsable de la presente promoción es KIKO RETAIL ESPAÑA, S.L.U. (en adelante KIKO ) con CIF B-64774102

Más detalles

CIUDAD TIENDA SUCURSAL DATOS Talca Lápiz López 1 sur 1222 1 sur 1222 Antofagasta Lápiz López Arturo Prat 568-572 Arturo Prat 568-572 Puerto Montt

CIUDAD TIENDA SUCURSAL DATOS Talca Lápiz López 1 sur 1222 1 sur 1222 Antofagasta Lápiz López Arturo Prat 568-572 Arturo Prat 568-572 Puerto Montt CIUDAD TIENDA SUCURSAL DATOS Talca Lápiz López 1 sur 1222 1 sur 1222 Antofagasta Lápiz López Arturo Prat 568-572 Arturo Prat 568-572 Puerto Montt Lápiz López Mall Paseo Costanera Av Juan Soler Manfrendini

Más detalles

BASES SORTEO BASES SORTEO

BASES SORTEO BASES SORTEO Realiza tus Recargas de telefonía móvil en www.entel.cl/recarga/, págalas con tu Tarjeta Entel Visa y participa en el sorteo de un viaje para 2 Personas a Buenos Aires (DESDE EL 1 AL 31 DE ENERO DE 2015)

Más detalles

BASES PROMOCION PROMOCION CHIP PREPAGO MOVISTAR

BASES PROMOCION PROMOCION CHIP PREPAGO MOVISTAR BASES PROMOCION PROMOCION CHIP PREPAGO MOVISTAR 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República

Más detalles

^ Biblioteca ge Ccngreso Nac eral ce Cí 1

^ Biblioteca ge Ccngreso Nac eral ce Cí 1 ^ Biblioteca ge Ccngreso Nac eral ce Cí 1 iisí ra o-ii \J CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL SUPERINTENDENCIA DE QUIEBRAS Y BIBLIOTECA DEL CONGRESO NACIONAL En Santiago de Chile, con fecha, 4 de

Más detalles

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO En Santiago de Chile, a 03 de Agosto de 2015 CAT Administradora de Tarjetas S.A., RUT N 99.500.840-8, con domicilio en Agustinas 785 piso 4, comuna

Más detalles

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (min.)* minuto on net móvil

Más detalles

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE PROMOCIONAL $0.50 INTERNET PREPAGO

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE PROMOCIONAL $0.50 INTERNET PREPAGO BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE PROMOCIONAL $0.50 INTERNET PREPAGO 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio

Más detalles

Comercios del rubro PERFUMERÍA donde puedes pagar con tu TCV

Comercios del rubro PERFUMERÍA donde puedes pagar con tu TCV Comercios del rubro PERFUMERÍA donde puedes pagar con tu TCV REGIÓN COMUNA COMERCIO DIRECCIÓN METROPOLITANA BUIN BALMACEDA 224 J MANUEL BALMACEDA 26 CALERA DE TANGO MEDS S.A. CAMINO MALLOCO ESQ SNTA TERESA

Más detalles

BASES PROMOCION POSPAGO CAPTACION CLIENTES ON LINE VPR

BASES PROMOCION POSPAGO CAPTACION CLIENTES ON LINE VPR BASES PROMOCION POSPAGO CAPTACION CLIENTES ON LINE VPR-8920-2015 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio

Más detalles