UNIVERSIDAD FINIS TERRAE DAE DEPORTES TORNEO DE FUTBOLITO CLAUSURA 2015 BASES TORNEO FUTBOLITO UFT 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNIVERSIDAD FINIS TERRAE DAE DEPORTES TORNEO DE FUTBOLITO CLAUSURA 2015 BASES TORNEO FUTBOLITO UFT 2015"

Transcripción

1 UNIVERSIDAD FINIS TERRAE DAE DEPORTES TORNEO DE FUTBOLITO CLAUSURA 2015 BASES TORNEO FUTBOLITO UFT 2015 Profesor : Álvaro González Guerrero Lugar : Canchas Sintéticas Campus San Joaquín (PUC) Fecha de inicio Apertura : Septiembre 2015 Fecha de Término Apertura : Noviembre 2015 Horarios : 20 a 21h. y 21 a 22h. Cupos : 12 equipos Inscripciones : DAE Deportes/ Profesor Álvaro González Guerrero Contacto : agonzalezg@uft.edu CAPITULO I: ORGANIZACIÓN ARTICULO 1 : La organización estará a cargo del coordinador ejecutivo de la liga (Álvaro González Guerrero). En él se centrarán todas las atribuciones referidas a un correcto desarrollo del torneo. A la vez, coordinará su acción con las comisiones de trabajo asignadas para la ejecución de labores específicas (disciplina, por ejemplo). Los objetivos que se persiguen son interrelacionar a las diversos equipos participantes. El torneo debe servir para confraternizar y estrechar lazos de amistad mediante la práctica deportiva, incentivando el fair play dentro de la cancha y el espíritu de camaradería fuera de ella. ARTICULO 2 : Participarán en este torneo equipos conformados por estudiantes de la Universidad Finis Terrae, los que deberán ser alumnos regulares de nuestra casa de estudios.

2 ARTICULO 3 : El torneo tendrá un carácter competitivo-recreativo y se desarrollará durante todo el año (apertura y clausura) Los encuentros se disputaran los días Jueves en las dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La ceremonia de premiación se efectuará la última fecha del torneo. El campeonato se realizará con un total de 12 equipos que jugarán en la modalidad de grupos en un sistema todos contra todos, siendo el campeón del torneo el equipo que sume más puntos. ARTÍCULO 4 : Cada equipo deberá entregar a DAE-Deportes una nómina con los jugadores participantes, indicando Nombre, ID, Número de RUT, teléfono celular, e mail, carrera a la cual pertenecen y otros antecedentes de interés. (Los datos son obligatorios). ARTICULO 5 : La cédula de identidad, el carné universitario o la tarjeta universitaria inteligente servirán como documentos para acreditar, en cancha, la nómina de los participantes. El jugador deberá presentar uno de los tres, de lo contrario, NO PODRÁ JUGAR ARTICULO 6 : Cada equipo participante recibirá una copia de las presentes bases para su conocimiento y demás efectos (además estarán disponibles en la web de la DAE). ARTÍCULO 7 : El Comité Organizador entregará vía correo electrónico los resultados, tabla de posiciones, tabla de goleadores y relación de tarjetas rojas y amarillas como también las resoluciones que dicte el Comité de Disciplina a través del código de sanciones. El coordinador del campeonato entregará vía la programación de cada semana. Toda la información, además, será publicada en la web de la DAE (comentarios, tablas, fixture, etc.) ARTICULO 8 : Los encuentros serán dirigidos exclusivamente por árbitros externos. Si por motivos de fuerza mayor los árbitros asignados no se presentan en cancha, los delegados y Comisión de Turnos, de común acuerdo, podrán asignar como árbitros a terceros, pudiendo ser un integrante de la Comisión de Turnos el que arbitre. ARTÍCULO 9 : El uniforme deportivo de los jugadores será el usual: camiseta, pantalón corto y medias largas, canilleras y zapatillas. El arquero, si lo desea, puede utilizar pantalón de buzo largo. ARTICULO 10º: Toda la vestimenta del equipo tiene carácter OBLIGATORIO y debe ser igual entre todos los jugadores, excepto el arquero. El uso de canilleras será obligatorio, no pudiendo participar en un encuentro aquel jugador que no las utilice. ARTICULO 11º: Las decisiones de los árbitros son inapelables.

3 CAPITULO II: INSCRIPCION ARTÍCULO 12: Las inscripciones de los equipos serán hasta la última semana de Marzo 2015 o hasta llenar el cupo de equipos habilitados (12). La reunión de coordinación técnica se realizará, informando a través de un mail a los representantes de los equipos, en las oficinas de la DAE. El inicio del torneo se avisará en la reunión de delegados. Los equipos que deseen participar podrán inscribirse enviando un correo a agonzalezg@uft.edu (este es el único medio de inscripción). CAPITULO III: DESARROLLO ARTICULO 13 : Cada equipo deberá presentarse a la cancha que le corresponda, con un mínimo de 10 minutos antes de la hora del partido, a fin de inscribir a los jugadores en la plantilla de juego a cargo del Comité de Turnos, en caso de inicio de la fecha se manejará un tiempo de espera de cinco minutos (sólo en el partido de inicio). ARTICULO 14 : El Comité de Turno se encargará de verificar la identidad de los jugadores con respecto a la plantilla de juego. Los jugadores deberán presentar su cédula de identidad, pase escolar o su credencial universitaria (TUI). ARTICULO 15º: De constatarse alguna irregularidad, específicamente, la suplantación de un jugador, el equipo será automáticamente marginado del torneo. ARTICULO 16 : El tiempo de los partidos será de 25 minutos por lado. Nota: En caso de empate en la final, se efectuarán lanzamientos penales, (5 por equipo, o hasta que haya un ganador). ARTICULO 17 : Cada equipo deberá informar, antes del inicio del campeonato, los colores de su indumentaria deportiva oficial no pudiendo hacer referencia en su indumentaria a avisos publicitarios de bebidas alcohólicas, cigarrillos, ni nada que atente contra la salud y las buenas costumbres. Todos los equipos deberán presentarse con indumentaria completa (camiseta, short, y medias). En caso de igualdad la organización dispondrá petos luego de realizar el sorteo respectivo. ARTÍCULO 18º: Cada uno de los equipos deberá tener de carácter obligatorio un delegado que participe en reuniones de coordinación, en el caso de no participar en las reuniones por dos veces consecutivas su equipo será eliminado de torneo. ARTICULO 19 : Queda estrictamente prohibido a los directores técnicos y autoridades del equipo, insultar a cualquier rival, árbitro o miembro de la organización, bajo pena de suspensión o expulsión del campeonato. ARTICULO 20 : Los estudiantes tendrán estrictamente prohibido insultar o usar palabras vulgares durante el transcurso de los partidos contra los rivales, árbitros o miembros de la organización, bajo pena de suspensión o expulsión del campeonato.

4 ARTICULO 21 : Todos los equipos participantes en el torneo de la UFT, mantendrán las buenas costumbres dentro de las instalaciones deportivas donde se desarrollen los partidos del campeonato. ARTICULO 22 : Está prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas en los recintos deportivos de la Universidad. ARTICULO 23 : La organización dispondrá de balones para cada partido, los que estarán a cargo de los turnos respectivos ARTICULO 24 : El desarrollo de los partidos se ajustará a las reglas de juego establecidas por la FIFA. ARTICULO 25 : Cada equipo, al comenzar los partidos, deberá estar integrado con un mínimo de 4 jugadores. El equipo que no cumpla con esta regla, será declarado perdedor por W.O. En este caso, se considerará un marcador de 2-0. ARTICULO 26 : Cada equipo contará con un capitán, el que portará un brazalete en el brazo izquierdo que lo distinga y será el único representante del equipo dentro de la cancha. ARTICULO 27 : Las planillas de juego serán firmadas por los árbitros y el representante de la Comisión de Turnos y NO DEBERÁN LLEVAR CORRECCIONES. En caso de tenerlas, se deberá fundamentar el hecho al dorso, con el visto bueno de los firmantes. ARTICULO 28º: Una vez finalizado el partido, el director de turno requerirá la firma de cada entrenador o representante del equipo en la planilla de juego. ARTICULO 29 : Los equipos participantes estarán obligados a respetar el horario de inicio de los partidos indicado en el fixture, con 5 minutos de tolerancia para el primer partido del día. ARTICULO 30 : Se podrán realizar cambios indefinidos sin detener el juego, sólo deberán esperar que su compañero salga para poder ingresar. CAPITULO IV: PREMIACION El equipo ganador del campeonato (apertura y clausura) recibirá medallas y la Copa Campeón Futbolito UFT del año respectivo. El equipo que resulte segundo recibirá medallas y un trofeo de segundo lugar. El tercero recibirá medallas. El goleador del torneo recibirá un botín de oro. ARTICULO 31 : Al término del Torneo, se realizará la Ceremonia de Premiación, donde se entregarán los trofeos a los dos finalistas y al tercer lugar.

5 CAPITULO III: DISCIPLINA ARTICULO 32 : La Comisión de Disciplina es el órgano responsable de cautelar la disciplina y hacer cumplir las normas de estas bases y de aplicar el código de sanciones con respecto a los amonestados en cada fecha. Sus fallos son inapelables. ARTICULO 33 : Los partidos serán dirigidos por árbitros, quienes se regirán por el reglamento FIFA. ARTICULO 34 : El jugador que a criterio del árbitro incurra en jugadas antirreglamentarias o antideportivas, estará sujeto a las siguientes sanciones: a) Amonestación verbal por parte del árbitro. b) Amonestación con tarjeta amarilla. c) Con dos tarjetas amarillas en el partido, será expulsado. d) La inclusión de un jugador inhabilitado, dará lugar a la pérdida de los puntos del partido. ARTÍCULO 35 : Serán causales graves de expulsión y por ende exclusión automática de todo el resto del torneo de, las siguientes situaciones: a) Golpear con golpe de puño o en cualquiera de las formas posibles a un rival dentro y fuera de la cancha. b) Incentivar la violencia dentro y fuera de la cancha. c) Insultar en forma grosera a un rival, árbitro o miembro de la organización del torneo. Esta sanción corre, ya sea el infractor un jugador, o el representante del equipo Los reclamos serán atendidos por la Comisión de Disciplina. COMISIÓN DE DISCIPLINA ARTICULO 36º: El tribunal de disciplina estará conformado por representantes de la DAE y el coordinador general del torneo. ARTICULO 37º: Dicho tribunal velará por la sana competencia y se preocupará de dictaminar las sanciones de cada uno de los jugadores expulsados; basándose en lo expuesto por el árbitro del partido en su informe, y en lo visto por algún integrante de este al momento de acaecidos los hechos en el campo de juego y se regirá por un reglamento interno de la UFT. ARTICULO 38 : Si un partido se suspende por fuerza mayor, deberá jugarse en la fecha, hora y cancha que la Comisión Técnica determine: a) Un partido suspendido dentro del primer tiempo, se disputará íntegramente, pudiendo cada equipo presentar la formación que estime conveniente.

6 b) El árbitro podrá dar por finalizado un partido interrumpido en el segundo tiempo, debiendo indicar en su informe los motivos por los cuales adoptó esta determinación. El Comité de Disciplina determinará su definitivo término o la forma en que se completará. c) En caso de que, producto de lesiones o expulsiones, un equipo cuente con menos jugadores que el mínimo determinado de 2, automáticamente el árbitro deberá dar término al encuentro, declarándose ganador al equipo contrario, con un marcador de 2-0. Si la diferencia de goles es mayor, prevalecerá el resultado final del partido. ARTICULO 39 : El retiro y/o abandono de un partido o campeonato, por parte de cualquiera de los equipos participantes, será penado con la pérdida de la totalidad de los puntos disputados si esta situación se reitera serán expulsados del torneo. ARTICULO 40 : Los directores deportivos de los equipos serán responsables del control y adecuado comportamiento de sus jugadores. No se realizará ningún partido sin la presencia en cancha del delegado de cada equipo, en caso que no pueda asistir deberá enviar a su reemplazante directo. ARTICULO 41º: En cancha sólo será permitida la presencia de los jugadores, director técnico acreditado y representante respectivo de cada equipo. ARTICULO 42 : Las personas que causen incidentes, desórdenes, violencia, etc., no podrán ingresar nuevamente al recinto deportivo. ARTICULO 43 : Los reclamos deberán ser presentados por el Delegado de cada equipo participante, en la planilla de juego al término del partido y posteriormente por escrito. CAPITULO IV: CLASIFICACIÓN ARTICULO 44 : El sistema de puntuación será el siguiente: a) 3 puntos para el ganador b) 1 punto para cada equipo en caso de empate c) 0 punto para el equipo perdedor, que no se presente a jugar o no cuente con el número mínimo de jugadores para participar en el encuentro. ARTICULO 45 : A los equipos ganadores por W.O. o por determinación del comité organizador se les otorgarán 3 puntos y se considerará un resultado de 2-0. ARTICULO 46º: El equipo que pierda por W.O., será eliminado del torneo. ARTÍCULO 47 : En el caso de un empate en los partidos de semifinales al término de los 25 minutos de juego reglamentario, el encuentro se definirá a lanzamientos penales, cinco tiros ejecutados alternadamente por jugadores que estén en el campo de juego. En el caso de la final se jugarán 5 minutos de alargue por lado, en el caso de persistir el empate se definirá a través de los lanzamientos penales (5 por equipo)

7 CAPITULO V: NORMAS ESPECIALES ARTICULO 50 : Todo lo que no esté contemplado en las presentes bases, será resuelto por la Comisión Organizadora. ARTICULO 51 : El equipo que al inicio del encuentro no cumpla con presentar los documentos autorizados para la participación en el torneo, tendrá un plazo de espera para que sean presentados antes de la finalización del partido. En este caso, el equipo se verá imposibilitado de efectuar cambios de sus jugadores ni abandonar el campo de juego, a objeto de que se verifique la autenticidad de los documentos autorizados. ARTICULO 52 : El balón a utilizar será el tradicional usado en este tipo de competencias futbolísticas. La Comisión Técnica pondrá a disposición del turno un balón en cada partido. CAPITULO VI: DE LA RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZACICIÓN ARTICULO 53º: En caso de sufrir algún accidente o situaciones de riesgo, se procederá según lo establecido por la Universidad. La organización se desliga de robos y/o pérdidas de las pertenencias de los jugadores. El complejo cuenta con camarines para el uso de duchas y cambios de vestimenta, si así lo desean. Sin embargo, como ya se estableció, la organización se libera de responsabilidad ante el posible hurto o robo de las pertenencias que allí se encuentren. Cualquier duda o antecedentes que se requiera pueden dirigirse a las oficinas de la DAE o enviar un correo a las siguientes direcciones: agonzalezg@uft.edu, asunto: Coordinación Liga UFT 2015.

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR.

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. ARTíCULO 1 : La Dirección de Admisión y Coordinación de

Más detalles

BASES TORNEO RUGBY TEN A SIDE 2016

BASES TORNEO RUGBY TEN A SIDE 2016 BASES TORNEO RUGBY TEN A SIDE 2016 CAPITULO I: DE LA ORGANIZACIÓN ARTICULO 1 : La organización del Torneo de Rugby Ten a Side 2016 es realizada por la Agrupación Deportiva de la Educación Superior -ADESUP

Más detalles

CAPITULO I: DE LA ORGANIZACIÓN

CAPITULO I: DE LA ORGANIZACIÓN CAPITULO I: DE LA ORGANIZACIÓN ARTICULO 1º: El Comité Organizador tendrá a su cargo la realización y en ella se centralizarán todas las atribuciones referidas a un correcto desarrollo del evento. A la

Más detalles

CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN

CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN BASES LA SERENA CUP 2019 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN ARTÍCULO 1º: El Comité Organizador tendrá a su cargo la realización y en ella se centralizarán todas las atribuciones referidas a un correcto desarrollo

Más detalles

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes.

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. 1 de 9 RESUMEN GENERAL Inicio Campeonato Martes 13 de Octubre Días de partidos Martes Horario 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Lugar del campeonato Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. Valor de Inscripción

Más detalles

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN INVITA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE PEÑALOLEN FECHA DE INICIO LUNES 24 DE ENERO DE 2011 FECHA DE TÉRMINO DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011

Más detalles

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 N 1 Campeonato El campeonato considera como máximo a 26 equipos,

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN

25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN 5º Campeonato de Fútbol Infantil 25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN ORGANIZA: MUNICIPALIDAD DE CONCÓN OFICINA DE DEPORTES BASES DEL TORNEO FECHA REALIZACIÓN: 25 y 26 de Febrero.

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs.

Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs. Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs. Equipos: Liga capital tiene un número de 30 equipos. Cada equipo debe inscribir al menos 9 jugadores con un máximo de 14. El rango de edad permitido

Más detalles

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2018

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2018 BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2018 1.- DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN Será responsabilidad de Salas Producciones, en adelante Comisión Organizadora. Fonos: 2/4811142-997364257

Más detalles

Liga Aeropuerto Fútbol Apertura 16

Liga Aeropuerto Fútbol Apertura 16 BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA AEROPUERTO 2016. I. GENERAL Liga Aeropuerto Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. 1 1.- Antecedentes generales: Misión: Generar una liga de futbolito atractiva, única e innovadora. Fomentar el futbol en cada uno de los participantes, la

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2016 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER

BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER CAPÍTULO I: ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del Campeonato Copa

Más detalles

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2017

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2017 BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2017 1.- DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN. Será responsabilidad de Salas Producciones, en adelante Comisión Organizadora Fonos: 2/4811142-997364257

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 26 partidos durante la temporada 2017.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 26 partidos durante la temporada 2017. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2017 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017

Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017 Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017 Estimados Señores: Junto con saludar, es grato invitar a usted al Torneo de Futbol Infantil COPA KIDS LA SERENA 2017, el que se realizará el día Sábado

Más detalles

Campeonato de Futbolito Club Deportivo Mayor Apoderados Mayor Tobalaba

Campeonato de Futbolito Club Deportivo Mayor Apoderados Mayor Tobalaba Campeonato de Futbolito Club Deportivo Mayor Apoderados Mayor Tobalaba Presentación: El Club Deportivo Mayor en conjunto con los Colegios Mayores, se complace en presentarles el Campeonato de Futbolito

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR Liga Huechuraba ofrece jugar como mínimo 26 partidos en la temporada 2017.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR Liga Huechuraba ofrece jugar como mínimo 26 partidos en la temporada 2017. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR. 2017 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

Reglamento Copa Anwo 2016

Reglamento Copa Anwo 2016 Reglamento IDENTIFICACIÓN: Nombre: Copa ANWO 2016 Comuna: Colina Recinto Deportivo: cancha ANWO Ubicación: Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 17.001, Colina Fecha de Inicio Torneo apertura: 04 de

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER

BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER CAPITULO I.- ORGANIZACIÓN Las presentes Bases norman el desarrollo del Campeonato, La

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS DEL TORNEO DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FUTSAL

BASES Y REGLAMENTOS DEL TORNEO DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FUTSAL BASES Y REGLAMENTOS DEL TORNEO DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FUTSAL CAPÍTULO I: ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del Campeonato Torneo de Graduados Universidad de Lima,

Más detalles

Bases Campeonato Futbolito Femenino 2018

Bases Campeonato Futbolito Femenino 2018 Bases Campeonato Futbolito Femenino 2018 1.- Denominación: Campeonato de Futbolito Interempresas 2018 Categoría Femenino, toda competidora 2.- Complejo Deportivo: La Araucana: Ubicado en Gerónimo de Alderete

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES

COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES ORGANIZA: SCUOLA ITALIANA VITTORIO MONTIGLIO LUGAR: FECHA: SCUOLA ITALIANA. Camino Las Flores 12.707 Las Condes Viernes 04 y Sábado 05 de Noviembre DEPORTES: BASQUETBOL DAMAS

Más detalles

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones I Participantes a) Podrán participar en el Torneo de Fútbol todos los alumnos de las Instituciones pertenecientes a ADESUP que cumplan con los requisitos impuestos

Más detalles

BASES III CAMPEONATO METROPOLITANO DE BABY FÚTBOL INTERESCUELAS DE PERIODISMO

BASES III CAMPEONATO METROPOLITANO DE BABY FÚTBOL INTERESCUELAS DE PERIODISMO BASES III CAMPEONATO METROPOLITANO DE BABY FÚTBOL INTERESCUELAS DE PERIODISMO I INTRODUCCIÓN El Centro de Estudiantes de Periodismo de la Universidad de Chile en conjunto con el Club Deportivo Cedepu (Centro

Más detalles

Podrán participar todas las instituciones invitadas representados por alumnos(as) regulares de los Colegios.

Podrán participar todas las instituciones invitadas representados por alumnos(as) regulares de los Colegios. BASES PRIMERA VERSIÓN TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL SEPTIEMBRE 2016 I. DE LA PARTICIPACION Podrán participar todas las instituciones invitadas representados por alumnos(as) regulares de los Colegios.

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014

Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014 Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. La Liga Sanbombazo es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. El Torneo Liga Sanbombazo se desarrollará

Más detalles

Copa Comunidad Colegio SS.CC de Providencia 2017.

Copa Comunidad Colegio SS.CC de Providencia 2017. Campeonato de Futbolito Damas y Varones Copa Comunidad Colegio SS.CC de Providencia 2017. Esta actividad es una invitación del CCPP,, en torno a un objetivo común: la práctica deportiva con fines recreativos

Más detalles

FUTSAL VARONES AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

FUTSAL VARONES AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL FUTSAL VARONES AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Club Oriente de fútbol, Nueva Bilbao 9495, La Reina Los jugadores inscritos

Más detalles

BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK

BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK El Torneo Escolar Universidad SEK tiene como objetivo generar una instancia deportiva competitiva y masiva que convoque a Selecciones Escolares Sub

Más detalles

BASES CAMPEONAO FÚTBOL SABADO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 22 partidos durante la temporada 2018.

BASES CAMPEONAO FÚTBOL SABADO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 22 partidos durante la temporada 2018. BASES CAMPEONAO FÚTBOL SABADO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2018 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

CONVOCATORIA 1. ANTECEDENTES Y OBJETIVO

CONVOCATORIA 1. ANTECEDENTES Y OBJETIVO CONVOCATORIA La Cámara Nacional de Comercio (CNC) convoca a las empresas asociadas y no asociadas del Departamento de La Paz, a participar del primer campeonato Inter-empresarial masculino de fútbol 8

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca, Septiembre de 2017 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarlos a participar del Campeonato de Voleibol Mixto 2017, organizado por el Programa de Vida

Más detalles

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 INVITACION La Cámara Nacional de Comercio (CNC) invita a todas las Empresas, como también a Instituciones, Organizaciones y Asociaciones sin fines de lucro del

Más detalles

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 I. De la Organización La organización estará a cargo de la Coordinación del Programa de Deportes de Competencias Internas, y de la Rama de Básquetbol de la

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE FULBITO. Este campeonato está dirigido al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR.

BASES DEL CAMPEONATO DE FULBITO. Este campeonato está dirigido al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR. BASES DEL CAMPEONATO DE FULBITO 1. FINALIDAD Las bases tienen por finalidad normar el desarrollo del evento deportivo, las cuales han sido aprobadas por la comisión organizadora (Área de Desarrollo Humano),

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. La organización del Torneo Regular de Fútbol Varones es realizada por la Coordinación Deportiva de

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todas las estudiantes debidamente matriculadas y las estudiantes

Más detalles

BASES CAMPEONATO BABY FUTBOL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS ALMONDALE LOMAS

BASES CAMPEONATO BABY FUTBOL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS ALMONDALE LOMAS BASES CAMPEONATO BABY FUTBOL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS ALMONDALE LOMAS 2017 1.- DESCRIPCIÓN Campeonato, realizado anualmente por el Centro General de Padres y Apoderados Colegio Almondale Lomas.

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Copa Liga Verano 2018

Bases Torneo Futbolito Femenino Copa Liga Verano 2018 Bases Torneo Futbolito Femenino Copa Liga Verano 2018 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Verano Martes y Jueves es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. La Liga se disputará

Más detalles

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012.

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. UNIVERSIDAD DE TALCA CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. BASES DEL CAMPEONATO 1.- DEL OBJETIVO, DENOMINACIÓN Y FECHAS: 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente

Más detalles

PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO

PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO I. DE LA PARTICIPACION - Podrán participar todas las instituciones invitadas representados por alumnos(as) regulares de los Colegios. -

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca, Agosto 2016 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarlos a participar del Campeonato de Basquetbol tres por tres 2016 Varones, organizado por el Programa

Más detalles

XIX CONEIA Moquegua-2018 CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL

XIX CONEIA Moquegua-2018 CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL BASES DE LA XIX COPA CONEIA FUTSAL FEMENINO - 2018 I. INFORMACION GENERAL ORGANIZA : XIX CONEIA Moquegua 2018 LUGAR : COLISEO MUNICIPAL MOQUEGUA (San Francisco) FECHA : 20 de Septiembre del 2018 INSCRIPCIONES:

Más detalles

Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura.

Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura. Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura. IDENTIFICACION: Nombre: Campeonato Futbolito Construcción 2012 Participación: Alumnos

Más detalles

BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013

BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013 1.- DENOMINACIÓN. BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente un Campeonato Interregional dirigido a estudiantes de colegios

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO 1. El torneo se regirá por las normas promulgadas y aprobadas por la Federación Internacional de

Más detalles

5. En caso de igualdad, la definición será de acuerdo a lo siguiente: 6. Solamente los jugadores en cancha definen a penales.

5. En caso de igualdad, la definición será de acuerdo a lo siguiente: 6. Solamente los jugadores en cancha definen a penales. BASES ESPECÍFICAS DE FUTBOL REGLAS DEL JUEGO: A. MODALIDAD DEL TORNEO: 1. La competencia será dividida para estudiantes de primer año y de segundo año en adelante. 2. El campeonato de Estudiantes de 1

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Tacna.

Más detalles

(5 Fechas) Los grupos quedan conformados de la siguiente manera:

(5 Fechas) Los grupos quedan conformados de la siguiente manera: 1 Sistema del Torneo 1.1 El Campeonato de Clausura Junior A, se desarrollará en 3 fases: Primera Fase: 3 Grupos de 6 equipos cada uno. Donde se enfrentan todos contra todos (5 Fechas) Los grupos quedan

Más detalles

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012.

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. UNIVERSIDAD DE TALCA CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. BASES DEL CAMPEONATO 1.- DEL OBJETIVO, DENOMINACIÓN Y FECHAS: 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente

Más detalles

Bases Copa PWC Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino.

Bases Copa PWC Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino. Bases Copa PWC 2017 1) Lugar Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino. 2) Fechas El campeonato se disputará los días miércoles a las 20:00

Más detalles

TORNEO APERTURA COPA CNC FUTBOL 8

TORNEO APERTURA COPA CNC FUTBOL 8 TORNEO APERTURA COPA CNC FUTBOL 8 La Cámara Nacional de Comercio (CNC) convoca a todas las Empresas, como también a Instituciones y/o Organizaciones sin fines de lucro del Departamento de La Paz, a participar

Más detalles

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 1.- Participantes La liga considera a 24 equipos participantes. Este número puede variar de acuerdo a la demanda. 2.- Lugar Los partidos del campeonato se desarrollarán

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL SUPER LIGA RANCAGUA 2016

PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL SUPER LIGA RANCAGUA 2016 PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL SUPER LIGA RANCAGUA 2016 BASES CAMPEONATO DE FUTBOL SEPTIEMBRE 2016 DE LA PARTICIPACION Podrán participar de este campeonato los Padres y apoderados de todos los alumnos matriculados

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2017

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2017 JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2017 BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2017 ANTECEDENTES GENERALES: Martes 14 de Marzo: Inauguración Juegos Deportivos Mechones (Día del Deporte, Feria Mechona). Jueves 23 de

Más detalles

En caso de igualdad los criterios de definición son: Menor cantidad de partidos perdidos por WO

En caso de igualdad los criterios de definición son: Menor cantidad de partidos perdidos por WO 1 Sistema del Torneo El campeonato de Clausura Junior B se desarrollará en 3 fases: - La Primera Fase: Se divide en 2 grupos de 6 equipos, donde todos juegan contra todos. Los grupos quedan conformados

Más detalles

BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE

BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE I. OBJETIVOS DEL CAMPEONATO 1. Lograr participación de los Padres y Apoderados representando al curso de su pupilo(a). 2. Mejorar la interrelación

Más detalles

Bases Copa Accenture Chile 2016

Bases Copa Accenture Chile 2016 Bases Copa Accenture Chile 2016 1) Lugar Los partidos de la Copa Accenture Chile 2016 se desarrollarán en el Club Recrear, ubicado en Quilín 1561, Macul, para la sede de Santiago y en Club Deportivo Marcelo

Más detalles

Bases Copa Sony 2016

Bases Copa Sony 2016 Bases Copa Sony 2016 1) Lugar Los partidos de la Copa Sony 2016 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino. 2) Fechas El campeonato se disputará los días miercoles a las 19:00

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO TORNEO COPA INTEGRACION MINVU CON SECTOR VIVIENDA

BASES Y REGLAMENTO TORNEO COPA INTEGRACION MINVU CON SECTOR VIVIENDA BASES Y REGLAMENTO TORNEO COPA INTEGRACION MINVU CON SECTOR VIVIENDA Objetivos - Estrechar lazos de camaradería entre los funcionarios del sector vivienda. - Posibilitar instancias de participación y bienestar

Más detalles

Bases Torneos de Verano 2017 FUTBOL 7

Bases Torneos de Verano 2017 FUTBOL 7 BASES ESPECIFICAS: Bases Torneos de Verano 2017 FUTBOL 7 Participaran equipos varones todo competidor, cada uno compuesto por un mínimo de 7 y un máximo de 12 jugadores y tendrán preferencia para reserva

Más detalles

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN:

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: ACTIVIDAD : Olimpiadas Deportivas Nacionales Unab 2017 FECHA : sábado 11 de noviembre LUGAR : Campus Casona Las Condes HORARIO : 09:00 a 19:00 horas PARTICIPAN : Sedes:

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS FULBITO

BASES ESPECÍFICAS FULBITO BASES ESPECÍFICAS FULBITO DE LAS INSCRIPCIONES Y PARTICIPANTES Artículo. Conforme al numeral VIII de las Bases Generales. Artículo. Cada delegación podrá inscribir un máximo de jugadores por categoría

Más detalles

BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK

BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK El Torneo Escolar Universidad SEK tiene como objetivo generar una instancia deportiva competitiva y masiva que convoque a Selecciones Escolares

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Torneo Fútbol/5 Padres y Apoderados es una competencia organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Desafío Futbol/5 (Varones) es una competencia que forma parte del Tour Interescolar 2007 organizado

Más detalles

1ER CAMPEONATO DE FULBITO COPA PRONIS Ponte en Forma BASES Y CONDICIONES

1ER CAMPEONATO DE FULBITO COPA PRONIS Ponte en Forma BASES Y CONDICIONES 1ER CAMPEONATO DE FULBITO COPA PRONIS 2018 Ponte en Forma BASES Y CONDICIONES I.- DE LA ORGANIZACIÓN: Este certamen es organizado por el Área de Recursos Humanos, en coordinación con la Unidad de Administración

Más detalles

BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS

BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS I. OBJETIVO GENERAL: Crear un espacio de sano esparcimiento a través del deporte y participación de la comunidad magallánica. II. OBJETIVO ESPECIFICO:

Más detalles

Reglamento y bases Primer Campeonato de Invierno Honor Damas Viña Ciudad del Deporte - Unión VIVAL 2018 Patrocinan y Organizan

Reglamento y bases Primer Campeonato de Invierno Honor Damas Viña Ciudad del Deporte - Unión VIVAL 2018 Patrocinan y Organizan Reglamento y Bases Campeonato Invierno Reglamento y bases Primer Campeonato de Invierno Honor Damas Viña Ciudad del Deporte - Unión VIVAL 2018 Patrocinan y Organizan 1 1. Introducción El Primer Campeonato

Más detalles

CONVOCATORIA TORNEO APERTURA COPA CNC 2018

CONVOCATORIA TORNEO APERTURA COPA CNC 2018 CONVOCATORIA TORNEO APERTURA COPA CNC 2018 INVITACIÓN La Cámara Nacional de Comercio (CNC) invita a todas las Empresas, como también a Instituciones, Organizaciones y Asociaciones sin fines de lucro del

Más detalles

LIGA DEL MILLÓN 2017

LIGA DEL MILLÓN 2017 ARENA EVENTOS, una empresa del Grupo Arena, se destaca por su profesionalismo, originalidad y compromiso en la organización integral de eventos. Somos una productora que brinda servicios logísticos y técnicos

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOLITO MUJERES 2016 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008

BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008 BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008 1. N de equipos La LIGA está conformada por un total de 24 Equipos, divididos en 4 grupos de 6 equipos cada uno, la cual se desarrollará en los días señalados

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FÚTBOL 7 - CATEGORÍA LIBRE - VARONES

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FÚTBOL 7 - CATEGORÍA LIBRE - VARONES BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FÚTBOL 7 - CATEGORÍA LIBRE - VARONES CAPÍTULO I. ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del campeonato Torneo de Graduados

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes 12 al sábado 17 de marzo: Inscripción vía formulario. Lunes 19 de Marzo: Inicio Juegos Deportivos Mechones.

Más detalles

COLEGIO SAN VIATOR ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SOY VIATORIANO TORNEO DE FÚTBOL REGLAMENTO DEL TORNEO

COLEGIO SAN VIATOR ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SOY VIATORIANO TORNEO DE FÚTBOL REGLAMENTO DEL TORNEO COLEGIO SAN VIATOR ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SOY VIATORIANO TORNEO DE FÚTBOL 2017. REGLAMENTO DEL TORNEO 1. GENERALIDADES Y OBJETIVOS El torneo de exalumnos tiene como objetivo fundamental la práctica deportiva

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FÚTBOL 7 - CATEGORÍA LIBRE - DAMAS

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FÚTBOL 7 - CATEGORÍA LIBRE - DAMAS BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FÚTBOL 7 - CATEGORÍA LIBRE - DAMAS CAPÍTULO I. ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del campeonato Torneo de Graduados

Más detalles

Bases Campeonato Socovesa 2018

Bases Campeonato Socovesa 2018 Bases Campeonato Socovesa 2018 1) Lugar Los partidos del campeonato Socovesa 2018 se desarrollará en las canchas de pasto sintético del Campus San Joaquín de la Universidad Católica de Chile, ubicado en

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca Abril 2017 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarles a participar del Campeonato de Fútbol organizado por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FUTSAL - CATEGORÍA LIBRE - VARONES

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FUTSAL - CATEGORÍA LIBRE - VARONES BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FUTSAL - CATEGORÍA LIBRE - VARONES CAPÍTULO I. ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del campeonato Torneo de Graduados

Más detalles

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES I.- SEDE, DURACIÓN Y PARTICIPANTES Art.1.- Los partidos del FUTBOL 7 se desarrollarán en las instalaciones del Complejo deportivo La 9, con dirección:

Más detalles

REGLAMENTO LIGA DE FÚTBOL FEMENINO

REGLAMENTO LIGA DE FÚTBOL FEMENINO REGLAMENTO LIGA DE FÚTBOL FEMENINO ARTÍCULO 1º - LA LIGA La Liga De Fútbol Femenino, en adelante LA LIGA, es un torneo de Fútbol organizado por Pichangas Mujeres Perú, a quien en adelante se le conocerá

Más detalles

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Ligas Verano 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVESITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVESITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVESITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todos los estudiantes de pregrado que hayan legalizado su matrícula

Más detalles

BASES LIGA EX EVEREST

BASES LIGA EX EVEREST BASES LIGA EX EVEREST IDENTIFICACIÓN: Nombre: Liga Ex Everest Comuna: Lo Barnechea Recinto Deportivo: Canchas Colegio Everest Ubicación: Camino Real 4518 Día y horario de los partidos: Lunes de 20.00 hrs

Más detalles