SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA."

Transcripción

1 SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA.

2 NUTRICIÓN COMPLETA Y BALANCEADA Cada día son más y más las personas que buscan un cambio de alimentación, para ellos fue creada la nueva línea natural de MrQüik IQ. Suplementos nutricionales con Quinua, Kiwicha e ingredientes funcionales seleccionados para cada edad que complementan el diario vivir y dan una mejor calidad de vida. El lanzamiento de la línea MrQüik IQ, a través de la presentación de nuestra investigación, cuenta con el apoyo de entidades como Sierra Exportadora y PROMPERU. Así mismo, nuestra empresa cuenta con el apoyo de FINCYT(Fondo para la Investigación, Ciencia y Tecnología del Perú)y FIDECOM (Fondo para la Investigación y Desarrollo para la Competitividad).

3 La niñez es la etapa de la vida más importante, ya que en ella se producen cambios en forma constante, por ello es esencial tener en cuenta la importancia de la alimentación infantil. A partir de una nutrición sana, equilibrada y completa para niños se puede lograr un mejor desarrollo tanto físico como intelectual. MrQüik IQ PRIME KIDS contiene 26 vitaminas y minerales (Vit A, C, D, E, K, Complejo B, calcio, hierro, zinc y selenio entre otros), prebióticos FOS (fructooligosacáridos), taurina y carnitina. OMEGA 3, OMEGA 6, DHA y EPA. Disponible en 3 deliciosos sabores. Chocolate Vainilla Fresa Suplemento ideal para niños de 02 a 12 años para mejorar su alimentación.

4 MrQüik IQ PRIME KIDS contiene: OMEGA 3, OMEGA 6, DHA y EPA = Para apoyar el mantenimiento cerebral y visual. CUÁDRUPLE (4) FUENTE DE PROTEÍNAS = Favorece el crecimiento. QUINUA = Alimento ancestral peruano muy completo y de fácil digestión rico en proteínas (8 aminoácidos), minerales y vitaminas. PREBIÓTICOS FOS = Estimula la generación de defensas. VITAMINAS Y MINERALES = Esenciales para un desarrollo saludable. KIWICHA = Al igual que la Quinua de alto valor nutritivo seleccionado por los científicos de la NASA para alimentar astronautas. Cómo preparar MrQüik IQ PRIME KIDS? Agregar 6 medidas de MrQüik IQ Prime Kids a una taza de agua u otro líquido. La cantidad de agua puede variar según la consistencia deseada. Licúe o agite fuertemente. Disfrute de MrQüik IQ Prime Kids. Puede tomarse frío o caliente. x6 MrQüik IQ Prime Kids contiene leche entera, siendo suficiente mezclarlo con agua, no obstante puede ser consumido mezclado con frutas, jugos, néctares, refrescos o leche. SIN GLUTEN Advertencia: MrQüik IQ PRIME KIDS es un alimento con ingredientes funcionales y no ha sido formulado para diagnosticar, tratar ni curar ninguna dolencia o enfermedad. Suplemento ideal para niños de 02 a 12 años para mejorar su alimentación.

5 MrQüik IQ SPORT es un alimento ideal para deportistas. Sus proteínas, de variado origen e ingredientes nutracéuticos, garantizan la presencia de aminoácidos esenciales y no esenciales indispensables en el desarrollo muscular, enriquecido con Vitaminas y Minerales necesarios para reponer la pérdida durante el ejercicio y la transpiración. Contiene CREATINA y CARNITINA como fat burner (quemador de grasa). Disponible en 3 deliciosos sabores. Chocolate Vainilla Cappuccino Suplemento para deportistas y manterner la línea. Mejore su alimentación!!

6 MrQüik IQ SPORT contiene: Creatina (fuente inmediata y directa para regenerar y proveer energía a las células musculares) y Carnitina cuya deficiencia puede conducir a una disminución sustancial de la producción de energía y al aumento de masa del tejido adiposo por lo que se le atribuye efectos de quemador de grasa (Fat burner). MrQüik IQ Sport ha sido formulado para: 1) Proporcionar energía manteniendo la línea. 2) Ayudar al fortalecimiento de los músculos. 3) Ayudar a regular el metabolismo. Cómo preparar MrQüik IQ SPORT? Agregar 6 medidas de MrQüik IQ Sport a una taza de agua u otro líquido. La cantidad de agua puede variar según la consistencia deseada. Licúe o agite fuertemente. Disfrute de MrQüik IQ Sport. Puede tomarse frío o caliente. MrQüik IQ Sport contiene leche entera, siendo suficiente mezclarlo con agua, no obstante puede ser consumido mezclado con frutas, jugos, néctares, refrescos o leche. SIN GLUTEN Advertencia: MrQüik IQ Sport es un alimento con ingredientes funcionales y no ha sido formulado para diagnosticar, tratar ni curar ninguna dolencia o enfermedad. Suplemento para deportistas y manterner la línea. Mejore su alimentación!!

7 SIN TEN GLU MrQüik IQ LADIES es un alimento formulado para mejorar el estado nutricional femenino y fortalecer el sistema inmune evitando enfermedades. Contiene cinco (5) fuentes altas en proteína (leche sin grasa, clara de huevo, quinua, kiwicha y soya) lo que junto con los carbohidratos y demás ingredientes asegura una alimentación y vida saludables. El Aliado de la mujer moderna madre, esposa, ama de casa o trabajadora exitosa, para cumplir con todas sus exigencias y salir victoriosa. Disponible en 3 deliciosos sabores. Chocolate con Almendras Lúcuma Blueberry Suplemento ideal para la mujer moderna. Mejore su alimentación!!

8 MrQüik IQ LADIES contiene: COLÁGENO HIDROLIZADO= Previene el envejecimiento de la piel, mejora la salud ósea y de las articulaciones. CALCIO, ISOFLAVONAS, OMEGAS 3 y 6, DHA y EPA=Equilibrio hormonal, contrarresta los peligros de osteoporosis. Mejor perfil lipídico. LUTEÍNA y ZEAXANTINA: Previenen y pueden detener la degeneración macular y protegen la piel. ANTOCIANINA=ANTIOXIDANTE al que se le atribuyen efectos terapéuticos en reducción de riesgo coronario, efectos antitumorales, antiinflamatorios y antidiabéticos, además del mejoramiento de la agudeza visual. PREBIÓTICOS FOS= Estimula la generación de defensas. VITAMINAS, MINERALES, PROTEÍNAS= Esenciales para la vida femenina saludable. Cómo preparar MrQüik IQ LADIES? Agregar 6 medidas de MrQüik IQ Ladies a una taza de agua u otro líquido. La cantidad de agua puede variar según la consistencia deseada. Licúe o agite fuertemente. Disfrute de MrQüik IQ Ladies. Puede tomarse frío o caliente. MrQüik IQ Ladies contiene leche descremada, siendo suficiente mezclarlo con agua, no obstante puede ser consumido mezclado con frutas, jugos, néctares, refrescos o leche. SIN GLUTEN Advertencia: MrQüik IQ Ladies es un alimento con ingredientes funcionales y no ha sido formulado para diagnosticar, tratar ni curar ninguna dolencia o enfermedad. Suplemento ideal para la mujer moderna. Mejore su alimentación!!

9 SIN GLUTEN MrQüik IQ SENIOR es una bebida con nutrientes, vitaminas y minerales que requerimos diariamente para mejorar el rendimiento físico y mental, manteniendo la salud y vigor a lo largo del día. Contiene elementos para reponer la actividad y cansancio corporal, mantiene la actividad celular y retrasa el envejecimiento. Para una mejor calidad de vida. Contiene ingredientes naturales de gran valor nutricional y vitamínico con adición de 25 vitaminas y minerales como calcio, potasio, hierro y magnesio, Antocianina con inigualable poder antioxidante. Disponible en 3 deliciosos sabores Chocolate con Almendras Lúcuma Cappuccino Suplemento alimenticio para adultos. Mejore su alimentación!!

10 MrQüik IQ SENIOR contiene: OMEGA 3 (DHA y EPA), OMEGA 6= Comprobada acción para la salud cardiovascular. ANTOCIANINA y LUTEÍNA= Antioxidantes con efectos en la reducción del riego coronario, antitumorales, antiinflamatorios y antidiabéticos, detención de la degeneración macular. PREBIÓTICOS FOS= Estimula la generación de defensas. 13 VITAMINAS y 12 MINERALES= Seleccionados para la ayuda al mejoramiento y mantenimiento de la salud adulta. CALCIO y VITAMINA D= Conjunto fortalecedor de los huesos y la salud en general. Cómo preparar MrQüik IQ SENIOR? Agregar 6 medidas de MrQüik IQ Senior a una taza de agua u otro líquido. La cantidad de agua puede variar según la consistencia deseada. Licúe o agite fuertemente. Disfrute de MrQüik IQ Senior. Puede tomarse frío o caliente. x6 MrQüik IQ Senior contiene leche descremada, siendo suficiente mezclarlo con agua, no obstante puede ser consumido mezclado con frutas, jugos, néctares, refrescos o leche. SIN GLUTEN Advertencia: MrQüik IQ Senior es un alimento con ingredientes funcionales y no ha sido formulado para diagnosticar, tratar ni curar ninguna dolencia o enfermedad. Suplemento alimenticio para adultos. Mejore su alimentación!!

11 SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA. Para los niños, MrQüik IQ PRIME KIDS con DHA y EPA para un crecimiento saludable, incidiendo en el desarrollo cerebral y visual del niño. Para los deportistas y para cuidar la linea MrQüik IQ Sport, con proteínas de origen vegetal y animal, Creatina y Carnitina para regenerar células musculares y efecto quemador de grasa. Para la mujer joven adulta, MrQüik IQ Ladies, con calcio, Isoflavonas, Omegas 3 y 6, contrarrestando los peligros de la osteoporosis y males coronarios. Colágeno hidrolizado que mejora el grado de humedad de la epidermis y previene el envejecimiento de la piel. Para adultos, MRQÜiK IQ Senior, con proteínas, antioxidantes, Omega 3 DHA, EPA y Omega 6 para la salud cardiovascular, Luteína para detener la degeneración macular y la catarata. MRQÜiK IQ ha creado una variedad de productos de excelente calidad, combinando los beneficios de la QUINUA y la KIWICHA con ingredientes funcionales diferenciados para el bienestar de cada miembro de su familia. MRQÜiK IQ suplementos nutricionales con diferentes sabores que hacen agradable su consumo para lograr una mejor salud con mejor nutrición.

12 BOREAL S.A.C. Boreal Alimentos S.A.C. Síguenos en: Oficina administrativa: Av. Don Diego de Día N Of Santiago de Surco, Lima - Perú Telf / Telf Correo: consultas@mrquikiq.com Fábrica y almacenes: Calle Las Dalias n Huanchaco, Trujillo, La Libertad Perú. Telf

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas Las necesidades alimenticias y nutricionales son diferentes según la constitución física, metabólica y actividades de cada persona. En el caso de los deportistas, nos referimos a personas que hacen ejercicio

Más detalles

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido?

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína, fibra saludable y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales, además de otras

Más detalles

Lacti Deli con Omega 3 DHA

Lacti Deli con Omega 3 DHA Lacti Deli con mega 3 DHA Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar Para Cerebro, huesos, dientes y cuerpos sanos Niños bien nutridos rinden mejor Qué es Lacti Deli? Lacti Deli es el nombre de la

Más detalles

7 Batidos Saludables.

7 Batidos Saludables. 7 Batidos Saludables. Smoothie de Frutos del Bosque. Combinar todos los frutos del bosque como fresas, moras y arándanos es una opción rica en antioxidantes y fibra dietética. El yogurt de vainilla no

Más detalles

POWER. Salud & nutrición deportiva.

POWER. Salud & nutrición deportiva. POWER M I X Salud & nutrición deportiva. Es una malteada equilibrada que proporciona energía, 24 vitaminas, minerales y fibra, la cual ayuda a mejorar la digestión y disminuir el apetito. Se puede utilizar

Más detalles

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es?

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Es un batido nutritivo que sustituye a una comida con proteína, fibra y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales. Disponible en una variedad

Más detalles

en Instituciones educativas

en Instituciones educativas en Instituciones educativas COMO JUGANDO Sesiones educativas a los Brigadieres de Nutrición Desayuno y refrigerio: infaltables Por qué es importante el desayuno Beneficios: en el escolar? El cuerpo viene

Más detalles

Recetario. de leches vegetales con MioMat

Recetario. de leches vegetales con MioMat Recetario de leches vegetales con MioMat Leches Vegetales Leches vegetales tienen muchas ventajas nutricionales y éticas en comparación con las de origen animal, sustituyen perfectamente a la leche de

Más detalles

Por qué el cobre es necesario para una buena salud?

Por qué el cobre es necesario para una buena salud? Material educativo 3 Codelco Educa El Cobre y la Salud Por qué el cobre es necesario para una buena salud? Los seres humanos necesitamos ingerir cobre, ya que éste se combina con ciertas proteínas para

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN www.nutrimedperu.com MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN Lic. Nutricionista: Castrejón Miguel ángel Portocarrero No de Colegiatura: CNP: 3904 Email: mpc2804@nutrimedperu.com Web: www.nutrimedperu.com Introducción

Más detalles

Valores: -Honestidad. -Lealtad. -Valentía. -Compromiso. -Equipo. -Humildad

Valores: -Honestidad. -Lealtad. -Valentía. -Compromiso. -Equipo. -Humildad Prorgánica Prorgánica es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de galletas, la empresa nace en el 2010 de la necesidad de crear un producto saludable dado a los grandes problemas de salud que

Más detalles

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras.

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. Los smoothies o licuados son una manera deliciosa, sana y versátil de incorporar a nuestra dieta diaria frutas y verduras. Sencillos

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabías qué... Un desayuno balanceado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

Un suplemento para cada etapa de la vida.

Un suplemento para cada etapa de la vida. La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. CN PLUS y 1000 g SABORES: Vainilla y Sin sabor Suplemento nutricional completo y balanceado utilizado desde niños de 4 años

Más detalles

Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina. Transfer Factor RioVida Complemento Nutritivo, Bebible, Energizante - Antioxidante

Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina. Transfer Factor RioVida Complemento Nutritivo, Bebible, Energizante - Antioxidante Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina El factor de transferencia es un factor inmunológico vital preparado para nosotros directamente por la madre naturaleza. Toda madre que amamanta

Más detalles

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Vital para mantener

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS Presentación Algunas consideraciones generales de expertos en nutrición Desayuno: bienestar cada mañana Un día exitoso depende de un buen desayuno El desayuno ideal Por qué

Más detalles

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD.

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. La Nueva línea PURINA EXCELLENT para perros y gatos presenta un sistema de nutrición completo y balanceado de alta calidad desarrollado por veterinarios y nutricionistas

Más detalles

Nutrición Ortomolecular

Nutrición Ortomolecular Los alimentos y las dietas siempre han jugado un papel importante en la historia de la medicina; el ajo fue usado para tratar problemas de salud en Egipto y Grecia, mientras que en el siglo XVIII la armada

Más detalles

Valor histórico y cultural

Valor histórico y cultural Valor histórico y cultural El arroz llega a Venezuela con la llegada de los invasores europeos, el mismo constituía parte de su dieta sin ser originario de Europa, era resultado del intercambio económico

Más detalles

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú!

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Después de varios años de investigación y desarrollo, Picart SA ha creado su nuevo Select Menú,

Más detalles

Descripción y composición del producto

Descripción y composición del producto proteínas 100% WHEY PROTEIN Perfect Nutrition siempre apuesta por la calidad de sus productos, nuestras proteínas contienen las mejores materias primas del mercado para que consigas los mejores resultados,

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabía qué... Un gran día empieza con un excelente desayuno Un desayuno equilibrado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN

VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN Madrid, 15 y 16 de noviembre Horario: 11-12:30 hs Lugar: INSTITUTO IMDEA ALIMENTACION. C/ Faraday, 7, Auditorio planta -1ª Edificio

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA

TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA Modalidad: Distancia Duración: 300 horas (Con Cd) Objetivos: Hoy en día, la inquietud por todo lo que hace referencia a la dietética y la nutrición

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

Alimentos funcionales

Alimentos funcionales 1. Qué son? 2. Su origen... 3. Qué hace funcional a un alimento? 4. Los hay naturales y modificados 5. Son indispensables? 6. Atención a las etiquetas 7. Situación actual: Marco legal Qué son? Huevos Omega-3,

Más detalles

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta.

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta. sustitutos comida producto de la más alta calidad sin tener que renunciar a un exquisito sabor. Por qué suplementarse con productos difíciles de consumir por un sabor poco atractivo o textura granulosa,

Más detalles

Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos

Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos Grupo Biotecap Información Técnica Línea de Cerdos Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos Introducción... 01 s para reproductoras

Más detalles

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros...el alimento para el cerebro Plan de la presentación El cerebro Consumo de pescado en América Latina y el Caribe Una fuente de nutrientes

Más detalles

Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños

Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños necesitan alimentarse bien, no tan sólo para lograr la relación

Más detalles

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO Consiste en 2 etapas 10 dias de Limpieza (Detox) 13 dias MAX PACK El sistema de 10 dias, es como un cambio de aceite de su cuerpo.

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE CURSO NIVEL III Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala Técnico deportivo Superior. ALIMENTACIÓN Y DEPORTE Apuntes del curso de entrenadores de fútbol y fútbol sala Nivel 3, impartido por la Escuela

Más detalles

Clase 7 Alimentación saludable

Clase 7 Alimentación saludable Clase 7 Alimentación saludable Temas: Grupos de alimentos. Proporciones. Gráfica de la alimentación saludable. 1 ALIMENTACIÓN SALUDABLE Esta clase servirá para integrar todos los temas que hemos visto

Más detalles

reguladores de la tensión arterial, energizantes como taurina y ginkgo biloba y relajantes como valeriana y tilo.

reguladores de la tensión arterial, energizantes como taurina y ginkgo biloba y relajantes como valeriana y tilo. Tendencias de innovación en el sector lácteo TENDENCIAS DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR LÁCTEO Lic. David Pineda Técnico Sectorial Célula de Alimentos y Bebidas El sector de lácteos es reconocido mundialmente

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI.

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Estilo de vida saludable. Alimentación Macronutrientes y Micronutrientes. Macronutrientes: Carbohidratos Proteínas Grasas Macronutrientes y Micronutrientes.

Más detalles

1. Algunos conceptos básicos

1. Algunos conceptos básicos 1. Algunos conceptos básicos La alimentación, los alimentos, la dieta, la nutrición, tienen un importante papel en el mantenimiento de la salud y en la prevención de muchas enfermedades, incluso antes

Más detalles

ALIMENTACION SALUDABLE

ALIMENTACION SALUDABLE ALIMENTACION SALUDABLE DIETA REGIMEN ALIMENTICIO ALIMENTOS CONSUMIDOS DIARIAMENTE ALIMENTACION SALUDABLE Nos proporciona las cantidades de Nutrimentos requeridos para el buen funcionamiento del organismo,

Más detalles

Descripción: Alimento balanceado y complementado con los requerimientos necesarios para el mantenimiento del equino con moderada actividad física.

Descripción: Alimento balanceado y complementado con los requerimientos necesarios para el mantenimiento del equino con moderada actividad física. Maxicuaco Alfalfa Contiene cereales rolados, vitaminas y minerales adecuados para la nutrición total del caballo. Alimento de alta digestibilidad que ayuda al caballo a tener una adecuada digestión y asimilación

Más detalles

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA Una alimentación equilibrada es aquella que hace posible que el individuo, tanto si es adulto como si está en alguna etapa fisiológica

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos:

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos: UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos Objetivos: Conocer cuál es el origen de los alimentos. Ver los ingredientes de distintos menús infantiles. Informarse sobre el valor energético

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

Ficha Técnica ADDICTION

Ficha Técnica ADDICTION Ficha Técnica ADDICTION C/ Fray Luís Amigó, 2, Pral. C 50.006 Zaragoza Tlf. 976 25 36 36 Fax. 976 25 93 29 Addiction es una nueva línea de alimento para perros creada por Biología y Nutricion 2. Empresa

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUIÉNES SOMOS? FuXion es una importante empresa latinoamericana con presencia en diferentes países y experiencia ampliamente comprobada en el campo de la nutrición y el bienestar.

Más detalles

Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados

Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados Beneficios de comer pescado y marisco 1 El pescado es un alimento de bajo o moderado valor

Más detalles

NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR

NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR Los hábitos alimenticios desarrollados a lo largo de la vida son determinantes del estado nutricional en la edad avanzada. El Centro de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas

Más detalles

CARACTERISTICAS NUTRICIONALES DE LOS PRODUCTOS DEL MAR

CARACTERISTICAS NUTRICIONALES DE LOS PRODUCTOS DEL MAR CARACTERISTICAS NUTRICIONALES DE LOS PRODUCTOS DEL MAR Beneficios de los productos del mar Alto aporte de proteínas. Bajo en carbohidratos, por lo tanto en energía. Importante aporte de vitaminas y minerales.

Más detalles

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ALIMENTACIÓN SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE 1. Esquema de la correcta nutrición humana 2. Grupos de alimentos según las funciones y los nutrientes que aportan. 3. Pirámide alimentaria: raciones y frecuencia de consumo de los

Más detalles

Un desayuno sano y equilibrado

Un desayuno sano y equilibrado LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO Los resultados aportados por el estudio EnKid, realizado sobre una población de 3.534 niños y jóvenes españoles (con edad comprendida entre los 2 y 24 años), muestran que sólo

Más detalles

Guía Alimentaria. niños. Pirámide Alimenticia. para. www.santacruz.gob.bo. Gobierno Autónomo Departamental Santa Cruz. para Niños y Adolescentes

Guía Alimentaria. niños. Pirámide Alimenticia. para. www.santacruz.gob.bo. Gobierno Autónomo Departamental Santa Cruz. para Niños y Adolescentes Pirámide Alimenticia para Niños y Adolescentes Gobierno Autónomo Departamental Santa Cruz Mantequilla, embutidos y otros alimentos grasos 2-4 raciones semanales Carnes, pescado, huevo, embutidos 2-3 raciones

Más detalles

2. Qué son los alimentos funcionales? 3. Cuáles son? 4. Por qué y cómo surgen los alimentos funcionales? 5. Quién debe y quién puede consumirlos?

2. Qué son los alimentos funcionales? 3. Cuáles son? 4. Por qué y cómo surgen los alimentos funcionales? 5. Quién debe y quién puede consumirlos? GUÍA DE ALIMENTOS FUNCIONALES 19/05/2004 Fuente: SENC, INSTITUTO OMEGA 3 Y CECU SUMARIO 1. Introducción 2. Qué son los alimentos funcionales? 3. Cuáles son? 4. Por qué y cómo surgen los alimentos funcionales?

Más detalles

MIRA Gato. Piel Sana y Pelo brillante.

MIRA Gato. Piel Sana y Pelo brillante. MIRA Gato Piel Sana y Pelo brillante. El óptimo balance de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, sumado al zinc orgánico, cobre y vitamina A, Mira Gatos Adultos contribuye a preservar la salud de

Más detalles

CUIDADO DE LA SALUD. www.btsa-es.com

CUIDADO DE LA SALUD. www.btsa-es.com BTSA es la primera empresa europea en la fabricación de vitamina E y antioxidantes es para la industria Alimentaria, Cosmética y Cuidado Personal, Cuidado de la Salud y Pharma. Desde 2003, BTSA ha incorporado

Más detalles

Los problemas de salud más comunes actualmente en México

Los problemas de salud más comunes actualmente en México Los problemas de salud más comunes actualmente en México Enlace para ver este artículo /posts/los-problemas-de-salud-mas-comunes-actualmente-en-mexico El ritmo de vida que las personas tienen en la actualidad,

Más detalles

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro E d B3 Calcio Zinc Vitaminas y Minerales 2 C Hierro B 9 B1 B Vitamina B6 La Vitamina B6 ayuda al sistema inmunológico, ya que interviene en la producción de anticuerpos y ayuda a mantener el buen funcionamiento

Más detalles

satisfechas cuando el consumo de alimentos es adecuado para mantener un buen desarrollo del cuerpo y una actividad física que le permita mantenerse

satisfechas cuando el consumo de alimentos es adecuado para mantener un buen desarrollo del cuerpo y una actividad física que le permita mantenerse La energía es el combustible que el cuerpo humano necesita para vivir y ser productivo. Todos los procesos que se realizan en las células y los tejidos producen y requieren de la energía para llevarse

Más detalles

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL PRESENTACIÓN ACADEMICA: ALVAREZ MIREYA ESQUIVEL NORMA ANGELICA PEREZ LIZA MARÍA VAZQUEZ ITZEL GRUPO HEMISEMESTRE 1-08 3002 OCTUBRE NOVIEMBRE 007 La leche bovina

Más detalles

AMINOÁCIDOS A TRAVÉS DE LIQUID PATCH LA CUESTIÓN ES: Desde hace tiempo, los aminoácidos están íntimamente relacionados con

AMINOÁCIDOS A TRAVÉS DE LIQUID PATCH LA CUESTIÓN ES: Desde hace tiempo, los aminoácidos están íntimamente relacionados con AMINOÁCIDOS A TRAVÉS DE LIQUID PATCH Desde hace tiempo, los aminoácidos están íntimamente relacionados con los atletas profesionales y están ganando atención entre los deportistas. SUS FUNCIONES SE DIVIDEN

Más detalles

Alimentación de las y los adolescentes.

Alimentación de las y los adolescentes. Alimentación de las y los adolescentes. Esta etapa de la vida que va de los 10 a los 19 años de edad, se llama adolescencia y se caracteriza por cambios acelerados en el funcionamiento corporal, orgánico,

Más detalles

Los expertos indican la importancia que los niños coman carne roja, pescado azul y lácteos

Los expertos indican la importancia que los niños coman carne roja, pescado azul y lácteos Los expertos indican la importancia que los niños coman carne roja, pescado azul y lácteos 23/03/2015 Expertos en nutrición infantil han incidido en la necesidad de que los niños coman pescado azul, carne

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles

Sabes lo que tu hijo compra en el Quiosco? Autores: Camila Lagos y Daniela Jara. Internas de Nutrición y Dietética

Sabes lo que tu hijo compra en el Quiosco? Autores: Camila Lagos y Daniela Jara. Internas de Nutrición y Dietética Boletín Nutricional CSAC Sabes lo que tu hijo compra en el Quiosco? Autores: Camila Lagos y Daniela Jara. Internas de Nutrición y Dietética Estimados Apoderados: Junto con saludarlos, nos dirigimos a usted

Más detalles

Arroz enriquecido. Un gran avance en la nutrición.

Arroz enriquecido. Un gran avance en la nutrición. Arroz enriquecido. Un gran avance en la nutrición. El hambre oculta, la malnutrición invisible. Efecto de las deficiencias de vitaminas y minerales. «Las deficiencias de vitaminas y minerales afectan a

Más detalles

TAIslim SHAKE Probada Clínicamente,

TAIslim SHAKE Probada Clínicamente, TAIslim SHAKE Probada Clínicamente, Sabe Deliciosa! SIN SIN SABORIZANTES ARTIFICIALES PROTEÍNA DE SOYA Ahora usted puede estar en gran forma y ahorrar tiempo y dinero con el reemplazo final de comida,

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN Y EL CUIDADO DE LAS MUJERES

LA ALIMENTACIÓN Y EL CUIDADO DE LAS MUJERES 61 LA ALIMENTACIÓN Y EL CUIDADO DE LAS MUJERES N O T A S S O B R E N U T R I C I Ó N Por qué es necesario que las mujeres se alimenten bien Las mujeres bien nutridas tienen mayores probabilidades de tener

Más detalles

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

MERCADONA HACENDADO (14 PRODUCTOS)

MERCADONA HACENDADO (14 PRODUCTOS) HACENDADO (14 PRODUCTOS) 104 CATEGORIA: LECHE MARCA: HACENDADO DE VENTA: LECHE DE VACA UHT ENTERA ENRIQUECIDA CON PROTEINAS CALCIO Y VITAMINAS LECHE ENRIQUECIDA CON CALCIO 100% NATURAL PROCEDENTE DE LA

Más detalles

Plan de Alimentación en Diabetes

Plan de Alimentación en Diabetes Plan de Alimentación en Diabetes La alimentación como actividad cotidiana, sustrato de vida, enormemente influyente en el metabolismo humano es, sin duda, uno de los instrumentos más poderosos pero menos

Más detalles

Ficha Productos. 100%Whey - Polvo 5 Lbs

Ficha Productos. 100%Whey - Polvo 5 Lbs 100%Whey - Polvo 5 Lbs Whey 100%: Proteinas procedentes de concentrado y aislado de suero de leche. Aporte de proteinas de alto valor biológico de fácil y rápida absorción. Aminergy - 120 cps / 240 cps

Más detalles

Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes

Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes Reproducimos por entero, un artículo publicado por AFINUR (Asociación Española de Fitoterapia y Nutrición Responsable)

Más detalles

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable Alimentación Saludable Cómo comer sano? Capítulo 3 Conociendo los alimentos Los alimentos según sus características particulares se los divide en diferentes grupos que vamos a ir conociendo: Cereales,

Más detalles

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría.

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. PRODUCTOS CLAVE BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas

Más detalles

Una gama de bebidas complete, cubriendo las necesidades de un porcentaje muy alto de los consumidores potenciales.

Una gama de bebidas complete, cubriendo las necesidades de un porcentaje muy alto de los consumidores potenciales. PRODUCTOS OKA Nosotros Casa Moller USA, Inc. desarrollador de la marca OKA ha logrado colocar toda su experiencia en producción de bebidas y análisis de los mercados internacionales, para llevar al consumidor,

Más detalles

LICENCIATURA EN QUIMICO EN ALIMENTOS LISTADO DE MATERIAS CONTENIDO PLAN:2004-2

LICENCIATURA EN QUIMICO EN ALIMENTOS LISTADO DE MATERIAS CONTENIDO PLAN:2004-2 LICENCIATURA EN QUIMICO EN ALIMENTOS PLAN:2004-2 Formar profesionales capaces de desempeñarse de manera eficaz, tanto a nivel individual como interdisciplinariamente, aplicando la información y formación

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

Ficha de producto Quinua con vegetales deshidratados Taiwán. Foto de referencia. Información relevante del producto

Ficha de producto Quinua con vegetales deshidratados Taiwán. Foto de referencia. Información relevante del producto Quinua con vegetales deshidratados 1) White Quinoa, whole grain; 2) Quinoa with red, Green yellow and orange bell peppers; 3) Quinoa with mushrooms, onions, leaks and parsley; 4) Quinoa with asparagus,

Más detalles

VITAMINAS Y MINERALES

VITAMINAS Y MINERALES VITAMINAS Y MINERALES Recomendaciones nutricionales Las vitaminas y los minerales son sustancias imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, porque intervienen en numerosas reacciones metabólicas.

Más detalles

PLANEACIÓN PRIMER BIMESTRE CIENCIAS NATURALES

PLANEACIÓN PRIMER BIMESTRE CIENCIAS NATURALES PLANEACIÓN PRIMER BIMESTRE CIENCIAS NATURALES PLANEACION SEMANAL MATERIA: CIENCIAS NATURALES TEMA: EL PLATO DEL BIEN COMER Y LA NUTRICIÓN APRENDIZAJES ESPERADOS: COMPARAR LOS ALIMENTOS QUE CONSUMES CON

Más detalles

La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida.

La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. Nuestra línea de productos CIBELES NUTRITION, compuesta por los suplementos nutricionales completos (CN), los suplementos para

Más detalles

Patrones alimenticios para niños

Patrones alimenticios para niños Programa de alimentación para niños y adultos del Departamento de educación de Rhode Island Patrones alimenticios para niños En esta presentación, revisaremos los patrones alimenticios de los niños del

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Título propio de la Universidad Antonio de Nebrija MODALIDAD On line COLABORACIONES Universidad Antonio de Nebrija

Más detalles

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN.

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. - de los cereales, legumbres y tubérculos. El grupo 1 - grupo de los cereales, legumbres y tubérculos- se caracteriza por tener un alto contenido en hidratos de carbono de

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Alimentación y nutrición

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Alimentación y nutrición Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA Alimentación y nutrición OBJETIVO DEL TALLER Tomar conciencia de la importancia que tiene para la salud la práctica de buenos hábitos alimentarios. CONTENIDOS

Más detalles

Galletas Nutritivas de MEDUCA

Galletas Nutritivas de MEDUCA Galletas Nutritivas de MEDUCA Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar Para nutrir mentes y mejorar la vida Niños bien nutridos rinden mejor Qué es una Galleta Nutritiva? Un producto nutritivo es

Más detalles

1) Características Nutricionales de las

1) Características Nutricionales de las La Aceituna de Mesa 1) Características Nutricionales de las aceitunas de mesa 2) Cuántas aceitunas consumir al día? 3) Composición Nutricional 4) Comparativa de calorías entre aperitivos de frecuente consumo

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

{sidebar id=4} Elimine de su régimen alimenticio la comida que contenga grasas saturadas. Consuma vegetales, gran. {sidebar id=3} TRES TIPS BÁSICOS

{sidebar id=4} Elimine de su régimen alimenticio la comida que contenga grasas saturadas. Consuma vegetales, gran. {sidebar id=3} TRES TIPS BÁSICOS {sidebar id=4} Elimine de su régimen alimenticio la comida que contenga grasas saturadas. Consuma vegetales, gran {sidebar id=3} TRES TIPS BÁSICOS - Dieta balanceada. No coma comidas con grasa saturada,

Más detalles

Hidratación y Productividad

Hidratación y Productividad La Hidratación en los Trabajadores JULIO 2011 Hidratación y Productividad Te has preguntado Qué tanto se ausenta el personal por fatiga y desgano? Cómo puedo mejorar la productividad en mi empresa? Si

Más detalles

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO El interés por la nutrición crece cada día, tanto desde el punto de vista del bienestar y la salud, como desde el de mantener el cuerpo en buena forma. Pero pensamos cómo

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Una nueva guía europea recomienda la ingesta de lácteos enriquecidos con calcio y Vitamina D para ayudar a mantener una buena salud ósea

Una nueva guía europea recomienda la ingesta de lácteos enriquecidos con calcio y Vitamina D para ayudar a mantener una buena salud ósea Una nueva guía europea recomienda la ingesta de lácteos enriquecidos con calcio y Vitamina D para ayudar a mantener una buena salud ósea El documento, que acaba de publicar la Sociedad Europea para los

Más detalles

Necesitamos comer alimentos para vivir. Hay muchos alimentos diferentes pero no todos son buenos para nuestra salud.

Necesitamos comer alimentos para vivir. Hay muchos alimentos diferentes pero no todos son buenos para nuestra salud. Área de Conocimiento del Medio. Etapa: Primaria Ciclo: 2º. Nivel: 4. Unidad: LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN. Necesitamos comer alimentos para vivir. Hay muchos alimentos diferentes pero no todos son buenos

Más detalles

Te ayudamos a cuidar lo que más amas. CARING FOR YOU FOODS. Alimentos personalizados para requerimientos específicos.

Te ayudamos a cuidar lo que más amas. CARING FOR YOU FOODS. Alimentos personalizados para requerimientos específicos. CARING FOR YOU FOODS. Alimentos personalizados para requerimientos específicos. Quiénes somos Caring For You Foods es una empresa enfocada a la atención de personas con requerimientos específicos de alimentación.

Más detalles