BASES OFICIALES MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Chile 2015.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES OFICIALES MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Chile 2015."

Transcripción

1 Bases del torneo IDENTIFICACION: Nombre: MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Santiago, Chile Participación: Hombres y Mujeres. Lugar: Santiago. Recinto Deportivo: Centro Deportivo Espacio Activo (Colegio San Pedro Nolasco) Ubicación: Vitacura Organiza: Vitajoven Produce: Sport Pro Presenta: KIA Chile Auspicia: León Automotriz. Media Partner: Publimetro Colaboran: Fecha de Inicio: 06 de Junio Fecha de Término: 13 de Junio Duración: 2 días DESCRIPCIÓN: Este Campeonato es una iniciativa impulsada por VITAJOVEN y tiene como propósito fundamental la agrupación y participación de grupos de amigos y/o compañeros de colegio unidos en torno a la práctica del deporte. OBJETIVOS: Estrechar lazos de Camaradería. Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica de deporte. BASES OFICIALES MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Chile PREMIOS 1er lugar (CADA SERIE): Gift Card de $30.000* para cada integrante del equipo. Copa y medallas para el equipo Premio auspiciadores. 2do lugar de ambos grupos: Copa y medallas para el equipo + premios Auspiciadores. 3er lugar de ambos grupos: Medallas para el equipo + premios Auspiciadores.

2 TITULO I, Requisitos y Características del Torneo Artículo 1. Participantes El torneo está dirigido a todos los hombres y mujeres con ganas de jugar futbol y con espíritu de competir sanamente en torno a la práctica deportiva. Podrán participar todos aquellos jugadores según los siguientes requisitos: o Serie Infantil (Hombres y Mujeres) Todos aquellos nacidos entre 1999 y 2003 que cursen entre 7mo a 1ero medio. Cada serie cuenta con 8 cupos disponibles. o Serie Superior (Hombres y Mujeres) Todos aquellos nacidos entre 1996 y 1999 que cursen entre 2do a 4to medio. Cada serie cuenta con 8 cupos disponibles. Todos los equipos se deben presentar uniformados, de lo contrario no podrán participar. Al menos camiseta única. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar o suspender a cualquier equipo sin expresión de causa. Artículo 2. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollarán en el centro deportivo Espacio Activo ubicado en Av. Kennedy 5860, Vitacura. Artículo 3. Modalidad de torneo El campeonato constará de 32 equipos divididos en 4 agrupaciones de 8 equipos cada uno, quienes jugaran un torneo en 2 fases. Primera Fase: Esta se jugará íntegramente el sábado 06 de junio entre las 14:00 y 23:00 PM. Los 32 equipos, se agruparan en 8 grupos de 4 equipos cada uno. El sorteo será al azar. Cada serie (Infantil y Superior) tendrá un total de 8 equipos. Todos los equipos jugaran un mínimo de 3 partidos. Clasificaran a la fase de Play Off (Semi Final) los equipos que clasifiquen en 1er y 2do lugar de cada grupo. - Ante igualdad de puntos en la primera fase se definirá de la siguiente manera - Primera instancia, diferencia de goles entre los equipos empatados - Segunda instancia, mayor cantidad de goles a favor. - Tercera instancia, el resultado entre equipos. - Última instancia, Sorteo. Segunda Fase (Play Off) Esta se jugará íntegramente el sábado 16 de junio entre las 17:00 y 21:00 PM. Los 16 equipos clasificados (4 en cada serie), jugaran partidos de eliminación directa partiendo desde semi finales hasta la gran final. Las llaves serán conformadas según fixture indicado mas abajo.

3 Llaves Play Off: Aplica para todas las series: Semi Final: Llave 1: Primer Lugar Grupo A vs Segundo Lugar Grupo B Llave 2: Primer Lugar Grupo B vs Segundo lugar Grupo A Final: Llave 3: Ganador Llave 1 vs Ganador Llave 2 No obstante la organización se reserva la posibilidad de cambiar la modalidad del campeonato, en relación a la cantidad de equipos que se hayan inscrito. La determinación será informada con anterioridad al inicio del torneo, para seguridad de nuestros participantes. Artículo 4. Número de jugadores Cada equipo podrá inscribir un máximo de 10 jugadores. No se permitirá inscribir bajo ningún punto de vista a más jugadores de los permitidos. La sustitución de jugadores que hayan sido inscritos en la primera nómina del artículo noveno del presente documento, podrán participar, siempre que se justifique. Esta tendrá lugar solo en el siguiente caso: a) Lesión de uno de los jugadores. (Debe ser certificada por un médico y debe impedir la participación del jugador durante todo el torneo, o lo que reste para su finalización). b) Caso de ausencia previamente justificada a la organización. En caso de que la sustitución no sea informada previamente a la organización del torneo, este jugador no estará habilitado para jugar. Artículo 5. Día de los partidos Los partidos se jugarán los días sábado 06 y Sábado 13 de Junio. Sábado 06 de Junio desde las 14:00 PM. Sábado 13 de Junio desde las 17:00 PM. Artículo 6. Inscripción * La modalidad de inscripción será en 2 etapas. 1. Primera etapa a. Inscripción libre: En esta etapa todos pueden inscribir a su equipo. Una vez inscritos podrán participar en el sorteo de los 32 cupos para la competencia oficial. Solo deben ingresar a y llenar la solicitud de inscripción. b. Al completar y enviar la planilla completa y ya estarán participando por uno de los 32 cupos para empezar a competir. c. Recepción de solicitudes: Desde el al 18 de mayo al 3 de junio de 2015.

4 d. IMPORTANTE: La inscripción inicial no garantiza la participación del equipo en el campeonato final. 2. Segunda etapa a. Entre todas las solicitudes de participación (Primera etapa) se sortearán 32 cupos para participar del MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Chile Este sorteo se realizará en las oficinas de Vitajoven el día 03 de junio de Artículo 7. Requisitos a Equipos participantes Cada equipo deberá cumplir con los todos los requisitos y obligaciones que se estipulan en estas bases y reglas. En este artículo, la organización será totalmente inflexible y responsable con hacer cumplir dichas exigencias. Entre ellos: 1. Tener un nombre oficial para el equipo que se inscriba. En caso de igualdad de nombres se le otorgará la prioridad al equipo que se hubiese inscrito en primera instancia. 2. Uniforme oficial, es requisito obligatorio que los equipos al menos cuenten con la misma camiseta. Cada equipo deberá tener una camiseta oficial y una de recambio (opcional) de distintos colores. No se permite el uso de zapatos de futbol. 3. Una nómina oficial de un máximo de 10 jugadores oficiales. 4. Un capitán o delegado, el que será el responsable del equipo en todos los ámbitos frente a la organización. El capitán deberá ser el nexo entre el equipo y la organización por lo que todos los reclamos, sugerencias y otros, deberán ser canalizados por este. Artículo 8. Obligaciones del capitán o delegado El capitán será el único representante y responsable de su equipo frente a la organización, ello lo compromete en lo siguiente: 1.- Hacer llegar la nómina de inscripción del equipo con todos los datos se exigen de acuerdo al artículo Ser el intermediario válido entre la organización y su equipo. 3. Tener un correo electrónico válido para enviar y recibir la información necesaria del campeonato. 4.- Deberá estar al tanto de todas las disposiciones e informaciones que se envían por la organización y que estén publicadas en la web.

5 Artículo 9. Nómina de Inscripción La nómina oficial de inscripción deberá ser llenada en todos sus campos de manera obligatoria con los siguientes datos: 1. Datos generales del equipo, nombre oficial, colores de ambas camisetas, capitán, etc. 2. Nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, Colegio, Curso y Comuna, Celular y e- mail de cada uno de los 10 jugadores inscritos. 3. El incumplimiento de estos puntos ameritará al equipo infractor la eliminación directa del campeonato. TITULO II De las Reglas del juego Artículo 11. Reglas aplicables El reglamento que regirá en el MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Vitacura, Chile 2015, será aquel que rige actualmente en la FIFA, salvo modificaciones que eviten ventajas antideportivas. Las anteriores son: - Futbol 7. - No existe la regla del offside. - Los goles pueden ser de cualquier parte de la cancha. - El arquero no podrá tomar el balón si recibe un pase de un compañero. - Un jugador puede obtener una o más fechas de suspensión al ser amonestado con tarjeta roja. - Las tarjetas amarillas no son acumulables. - Se permitirá un número indeterminado de substituciones. Dichas sustituciones podrán realizarse cuando el balón no esté en juego. Un jugador que ha sido reemplazado puede nuevamente volver al terreno de juego sustituyendo a otro. El guardameta podrá cambiar su puesto con cualquier jugador siempre y cuando el árbitro haya sido previamente informado, durante una detención del juego. Artículo 12. Número de jugadores y Cambios Los partidos se desarrollarán con 7 jugadores en cancha pudiendo realizarse todos los cambios que se deseen, previo aviso al árbitro. Podrán incluso volver a entrar jugadores que han sido substituidos en un mismo partido. Artículo 13. Duración de los partidos Los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 12 minutos, más 1 minutos de descanso. Los minutos que se agreguen por pérdida de tiempo quedarán, únicas y exclusivamente bajo la determinación del árbitro. Artículo 14. Presentación al partido Los equipos deberán presentarse en la cancha con 10 minutos de antelación a la hora de inicio del partido. El delegado de la organización deberá presentar al árbitro la identificación del equipo, procediendo a su inscripción en la Planilla de Juego tanto a los titulares como a los suplentes, quienes deberán firmar la Planilla frente a su persona.

6 Cada jugador deberá presentar su carnet de identidad al momento de inscribirse en la planilla, previo al inicio del partido. En caso de no tener en dicho momento el carnet o acreditar mediante alguna credencial es parte del plantel. En caso de no demostrar por ninguna de las vías anteriores su pertenencia al equipo el árbitro dejará en la planilla una nota al respecto y la Comisión Organizadora tomará las medidas correspondientes. TITULO III, de las sanciones y otras normas administrativas Artículo 15. Sanciones durante el juego La doble amonestación de tarjeta amarilla equivale a una amonestación roja. La amonestación roja en un partido corresponderá a la expulsión del jugador que incurra en la falta y su suspensión en la próxima fecha a jugarse. En caso de que el árbitro determine la falta como muy grave, el comité de disciplina podrá fijar las sanciones que estime convenientes. Existen casos excepcionales donde se autorizará a participar a quien haya sido expulsado, previo informe del árbitro y apelación del CAPITAN del equipo afectado. Artículo 16 Mínimo de jugadores en cancha. Si un equipo llegase a quedar con solo 4 jugadores, el partido se suspenderá y se dará por ganador al equipo contrincante por el resultado de 3-0. En caso de que el equipo contrincante vaya ganando por una diferencia mayor a 3 goles, se tomará como resultado final éste, Artículo 17 jugadores no inscritos Si se descubre a un jugador no inscrito jugando, se castigará con la eliminación directa del Equipo involucrado. Artículo 18. Comisión de Disciplina Esta se constituirá sólo en aquellos casos en que jugadores incurran en actos de indisciplina. Esta comisión fallará de acuerdo al análisis de los antecedentes recopilados. Artículo 19. Actos de Indisciplina Se considerarán como actos de indisciplina todo aquello que esté reñido con la práctica del deporte, principalmente todo lo que tenga relación con peleas o amagos de ellas, para lo cual se sancionará duramente a quienes incurran en estos hechos, incluso aplicando sanciones tales como la expulsión INAPELABLE del o los equipos involucrados en riña, de manera de erradicarlos por completo y permitir el desarrollo del torneo en un ambiente de cordialidad, respeto y sana competencia. En los casos que existan peleas individuales, se castigarán duramente como máximo la expulsión del todo el campeonato, mientras que cuando exista una riña entre dos o más personas de cada equipo, AMBOS equipos quedarán eliminados automática e inapelablemente del torneo.

7 Artículo 20 Agresiones al árbitro La agresión a física a los Árbitros será duramente sancionada por la Organización con castigos que irán desde la expulsión inmediata del campeonato del jugador agresor hasta la eliminación del equipo que agrede al juez. Las agresiones verbales a éstos serán resueltas por el comité de disciplina, también con duras sanciones. Artículo 21. Causales del W.O (Walk Over). El W.O es la no- presentación de un equipo a la hora y lugar determinado, previo conocimiento de la programación oficial. Son causales de W.O.: 1. La no- presentación de un equipo en el lugar establecido 2. La no- presentación de un equipo a la hora señalada, o con un plazo superior a los 5 minutos de retraso, según el reloj y criterio del árbitro y la organización, prudencialmente puede ser resuelto por el capitán del equipo beneficiado, el árbitro y la organización. 3. La presentación de un equipo con cuatro jugadores o menos en el terreno de juego Artículo 22 Reglas del W.O. Perdida por W.O: el equipo será sancionado con la Eliminación directa del campeonato. El resultado del partido en caso de W.O. será de 3 x 0 a favor del equipo no infractor y los goles no serán asignados a ningún jugador. Artículo 23 Deber de información Es indispensable para todos los capitanes de los equipos, estar al tanto a lo menos de: Fixture Próxima fecha Horarios Sancionados Cabe recordar que esta información, se presume conocida por todos los capitanes de los equipos, una vez publicada en la pagina web del torneo y serán ellos los encargados de divulgarla entre los jugadores de sus equipos. Artículo 24. Vacíos a las normas - Ante una situación contenciosa, que no tenga una regla específica, será la organización la que resolverá la controversia, con total y absoluta autonomía. Artículo 25. Sobre el premio y responsabilidades de los ganadores El equipo que resulte campeón del torneo MASTER ESCOLAR VITAJOVEN 2015 tendrá derecho a Gift Card canjeables en productos deportivos. Copa + Medallas Premios auspiciadores

8 Requisitos importantes - Solo pueden participar alumnos entre 7mo y 4to medio. - Los premios no son transferibles ni tampoco puedes ser canjeables en dinero. Artículo 26. De la responsabilidad de la organización La Organización se libera de todo tipo de responsabilidad por lesiones que puedan sufrir los jugadores durante el desarrollo del torneo, así como de robos o pérdidas de sus objetos, también de acciones de jugadores tanto dentro como fuera de la cancha. La Organización contará con paramédicos para atender lesiones menores como cortes y cremas para pequeños desgarros y esguinces. También el complejo cuenta con camarines. Artículo 27. Comportamiento de las delegaciones y acompañantes. El cumplimiento de una correcta disciplina está a cargo de todos los integrantes del equipo, siendo naturalmente culpable cada jugador por el comportamiento propio. Sin embargo, el comportamiento grupal (equipo y posibles acompañantes) dentro y fuera de la cancha será responsabilidad del capitán de equipo, siendo este último quien tendrá que velar por el adecuado comportamiento de su delegación. Cualquier tipo de agresión violenta, puñetazos o peleas están estrictamente prohibidos, y serán revisados por la organización del torneo, con el riesgo incluso de costarle al jugador o equipo la expulsión. En caso de que algún civil esté involucrado en hechos de violencia como agresión a miembros de algún equipo o personal de la organización se procederá a aplicar castigo al equipo al que este último este asociado. 1. El equipo, individualizado en su capitán, será el responsable por todo daño o perjuicio que algún civil (asociado al equipo) provoque a alguna persona o bien físico del recinto. 2. El equipo, dependiendo de la gravedad del asunto, podrá ser expulsado del torneo. 3. La organización y producción se desligan de cualquier responsabilidad en estos casos. Sin embargo, prestara todo el apoyo necesario para evitar que este tipo de situaciones ocurran. Declaro a todos los fines que correspondan haber leído por completo las BASES y que organizadores, promotores y patrocinadores del presente torneo quedan eximidos de toda responsabilidad sobre accidentes que puedan ocurrir en el evento, como también por los daños y perjuicios que pudieran sufrir y/u ocasionarse en las cosas y público en general. Asimismo declaro bajo juramento que tanto yo como mi equipo estamos en condiciones técnicas para participar del torneo y que gozamos de buena salud para soportar los esfuerzos a los que vamos a someternos. Atentamente. LA ORGANIZACIÓN.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015 I. GENERAL Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. Liga Puerto Varas Clausura 2015, se desarrollará entre el 5 de Abril y la 1a o 2a semana Noviembre de 2015, fecha estimativa de

Más detalles

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana. BASES DE CAMPEONATO DE FUTBOLITO MONUMENTALSOCCER IDENTIFICACION: Nombre : Copa Monumental Participación : Instituciones de la Región Metropolitana Lugar : Santiago Recinto Deportivo : Complejo Deportivo

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER I. DE LA ORGANIZACIÓN El torneo es organizado por la Dirección de fútbol. La actividad deportiva se realizara en el campo de gras artificial

Más detalles

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 1.- OBJETIVOS: 1.1 Organizar un campeonato inter escolar de Futbol Sala dentro de nuestras instalaciones deportivas, mostrando

Más detalles

BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014

BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014 BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014 Organiza: Dirección de Egresados UNAB Produce: REC Ltda. Productora Eventos Deportivos Contacto: rec.eventosdeportivos@gmail.com Datos Generales Lugar: Cancha de futbol,

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA REGLAMENTO DE FUTBOL SALA CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Sala se realizará en la rama masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El l Coordinador General, definirá el

Más detalles

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 OBJETIVO DEL TORNEO: La idea principal es invitar a las empresas que fomenten la actividad deportiva entre sus colaboradores, mejorando el clima laboral, bienestar

Más detalles

FIC CHAMPIONS LEAGUE

FIC CHAMPIONS LEAGUE Bases Generales FIC CHAMPIONS LEAGUE CAPITULO I OBJETIVO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre los distintos códigos participantes. Proporcionar un medio de sano esparcimiento

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS. Este campeonato está dirigido al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR.

BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS. Este campeonato está dirigido al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR. BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS 1. FINALIDAD Las bases tienen por finalidad normar el desarrollo del evento deportivo, las cuales han sido aprobadas por la comisión organizadora (Área de Desarrollo

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Ocho se realizará en la Rama Masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El Coordinador General, definirá el

Más detalles

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Se jugará en Club Lo Cañas, Monseñor Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura

Más detalles

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5 REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5 ARTICULO 1. SEDE. Canchas del colegio Santo Tomas de Aquino ARTICULO 2. PARTICIPANTES. Podrán participar en la I Copa Santo Tomas De Aquino todas las personas

Más detalles

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014 TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER I.- SEDE Art.1.- La sede para el fútbol 7 será el campo deportivo de la empresa Ransa ubicado en la Av. Argentina N 2833 - Callao. II.- INSCRIPCIONES

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 DE LA ORGANIZACIÓN.- BASES Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú AmCham Perú con el respaldo de la Agencia de

Más detalles

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE PIURA III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE PIURA III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015 III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015 BASES GENERALES TITULO I: DE LA FINALIDAD DE ORGANIZACIÓN Artículo 1.- El presente campeonato de fulbito y se ha denominado: Integración

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL BASES DE VÓLEIBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Voleibol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Voleibol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control

Más detalles

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS Generalidades: CLUB INTERNACIONAL DE TENIS COMITÉ DE FÚTBOL REGLAMENTO PARA FÚTBOL SOCIAL Aprobado por Acta 429 del Consejo de Administración del 19/07/2012 CAPÍTULO I El Comité de Fútbol estará a cargo

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 LUGAR: Estadio Guillermo Chacón (Machalí). FECHA: Sábado 31 de Enero del 2015 desde las 10:20 hrs. hasta las 20:00 hrs. LOS PARTICIPANTES: El torneo

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2014

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2014 INFORMACIÓN GENERAL SHOW DE TALENTOS Y JUEGOS DE SALÓN ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La Disciplina de SHOW DE TALENTOS

Más detalles

TORNEO NIVELACION EDICION #4

TORNEO NIVELACION EDICION #4 TORNEO NIVELACION EDICION #4 Bienvenidos a una edición más del torneo de fútbol Nivelación, que reune a los equipos una vez por semana, los dias Martes, Jueves y Viernes a las 8:30 PM. La idea del torneo

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LOS TORNEOS: Los encuentros se celebrarán en los Polideportivos EL TORREON o LOS MOSQUITOS

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato La Liga Pichangueras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Pichangueras,

Más detalles

Temporada 2015. Bases y Reglamento Copa Movistar

Temporada 2015. Bases y Reglamento Copa Movistar Temporada 2015 Bases y Reglamento Copa Movistar A. Inscripciones: Para participar, cada equipo debe cumplir y seguir los siguientes pasos obligatorios: a.1) Solicitar la planilla de inscripción a diego.rivera@sport-pro.cl

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015.

BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015. BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015. 1.- Denominación: 2.- Participantes: CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015, VARONES. Equipos representantes de las empresas afiliadas

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES

REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES ARTÍCULO 1º.- FINALIDAD Normar el desarrollo del Campeonato Deportivo APERTURA

Más detalles

LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016

LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016 LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2015 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO BASES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2015-16 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2015-16 el

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la Organización

Más detalles

QUALA con el apoyo de la sección de Deportes COLSUBSIDIO.

QUALA con el apoyo de la sección de Deportes COLSUBSIDIO. REGLAMENTO VOLEIBOL MIXTO 2012 1. ORGANIZACIÓN GENERAL 1.1. La organización y Coordinación del Torneo estará a cargo del Área de Bienestar de QUALA con el apoyo de la sección de Deportes COLSUBSIDIO. 1.2.

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todos los estudiantes de pregrado que hayan legalizado

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo.

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo. REGLAMENTO VOLEIBOL 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Página 2 de 5 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas, con equipos de selecciones insulares, que

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO LA LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON, la CORPORACIÓN DEPORTIVA

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL LOS GALLEGOS

TORNEO DE FUTBOL LOS GALLEGOS TORNEO DE FUTBOL LOS GALLEGOS REGLAMENTO TORNEO APERTURA 2015 La Organización del torneo NO se responsabiliza por pérdidas, sustracciones, rupturas y robos de objetos personales pertenecientes a jugadores,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES TOUR 2015 CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES CAPITULO I OBJETIVO DEL TORNEO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre los distintos equipos intercolleras

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Mostras Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Mostras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Mostras, se desarrollará

Más detalles

BASES PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA

BASES PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA BASES PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA ESTARÁN COMPRENDIDAS ENTRE EL 6 Y EL 15 DE JULIO DE 2015. SE PODRÁN INSCRIBIR EN EL AYUNTAMIENTO EN HORARIO DE

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 1.- TITULARIDAD Y CONFIGURACIÓN La titularidad del Campeonato de Madrid de Clubes Infantil (Sub-15) de Voley

Más detalles

R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS

R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS 1. CATEGORÍA DE LOS PARTICIPANTES. 1.1. Categoría 12 años (11-12 años). Esta categoría es excluyente a los jugadores en lo mínimo que cumplan

Más detalles

VI COPA ESPAÑA MASTER

VI COPA ESPAÑA MASTER RAMA DE NATACIÓN ESTADIO ESPAÑOL VI COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la VII Copa España

Más detalles

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA I. INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS. EDAD DE LOS JUGADORES. 1. Los equipos han de ser debidamente inscritos, enviando la ficha correspondiente, antes del 25 de marzo de

Más detalles

REGLAMENTO DE EXAMEN DE GRADO

REGLAMENTO DE EXAMEN DE GRADO PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO FACULTAD DE FILOSOFIA Y EDUCACION ESCUELA DE PSICOLOGIA REGLAMENTO DE EXAMEN DE GRADO TITULO PRIMERO: DISPOSICIONES GENERALES ART. 1: Para los efectos de aplicación

Más detalles

REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA

REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA CATEGORÍAS Número Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento Varonil Femenil 2a. 1999-2000 1999-2000 1a. 1997-1998 1997-1998 PARTICIPANTES a) Solo se podrán inscribir alumnos pertenecientes

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA 24/02/2015 CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES La organización de este Torneo es responsabilidad de la Concejalía de Deportes.

Más detalles

REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA

REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA CAPITULO 1: AUTORIDADES Artículo 1: La máxima autoridad de los campeonatos o torneos, la ejercerá LA LIGA, pero delegará en el Comité Organizador

Más detalles

III COPA ESPAÑA MASTER

III COPA ESPAÑA MASTER III COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la III Copa España Master. Fechas: Sábado 1 y Domingo

Más detalles

REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE DE SELECCIÓN DEPORTIVA DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO

REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE DE SELECCIÓN DEPORTIVA DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE DE SELECCIÓN DEPORTIVA DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO (Aprobado por el Consejo Académico el día 14 de abril de 2010) TITULO I Acerca de las Disposiciones Preliminares Art.

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES TORNEO DE FÚTBOL INTERFACULTADES 2016 BASES GENERALES Título I DE LA ORGANIZACIÓN 1. La Rama de Fútbol Universitario de la Universidad de Chile,

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO. Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por:

REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO. Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: Junta: Junta de Protección Social. Bolsa de Premios: Monto total en premios disponibles

Más detalles

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015 Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero Convocatoria Primer Semestre 2015 Dirección de Relaciones Internacionales Universidad de Chile 1. Descripción

Más detalles

Instructivo Técnico, Fase Nacional 2012 Softbol

Instructivo Técnico, Fase Nacional 2012 Softbol 1.- Generalidades Todas las participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CIRCUITO DE TORNEOS NACIONALES INFANTILES Y JUVENILES Y CONFORMACION DEL RANKING NACIONAL DE FEDOTENIS

REGLAMENTO PARA EL CIRCUITO DE TORNEOS NACIONALES INFANTILES Y JUVENILES Y CONFORMACION DEL RANKING NACIONAL DE FEDOTENIS Website: www.fedotenis.org E-mail: fedotenisrd@gmail.com Teléfonos: 809-483-8881-82 Fax: 809-483-8883 REGLAMENTO PARA EL CIRCUITO DE TORNEOS NACIONALES INFANTILES Y JUVENILES Y CONFORMACION DEL RANKING

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES BIENESTAR UNIVERSITARIO SECCION DEPORTES CODIGO DISCIPLINARIO TORNEOS INTERNOS C A P I T U L O

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES BIENESTAR UNIVERSITARIO SECCION DEPORTES CODIGO DISCIPLINARIO TORNEOS INTERNOS C A P I T U L O UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES BIENESTAR UNIVERSITARIO SECCION DEPORTES CODIGO DISCIPLINARIO TORNEOS INTERNOS C A P I T U L O I DE LA PARTICIPACIÓN ARTICULO 1: OBJETIVO. Organizar y coordinar

Más detalles

XV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2015 Instructivo Técnico, Fase Nacional Balonmano

XV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2015 Instructivo Técnico, Fase Nacional Balonmano 1.- Generalidades Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

REGLAMENTO VI ª VERSIÓN COPPA PICCOLI CAMPIONI 2013

REGLAMENTO VI ª VERSIÓN COPPA PICCOLI CAMPIONI 2013 REGLAMENTO VI ª VERSIÓN COPPA PICCOLI CAMPIONI 2013 Este reglamento regirá las competencias que se realicen en la VI Coppa Piccoli Campioni, a realizarse los días Sábado 27 y Domingo 28 de octubre de 2013.-

Más detalles

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14 TEMPORADA 2013-14 NORMATIVA GENERAL - El ranking individual la solana padel constará de 3 fases independientes, más un master final que jugarán todos aquellos jugadores que, al menos, hayan participado

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7 BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR Futbolito 7 x 7 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 SIETE FUTBOL es una entidad que tiene como principal objetivo crear la instancia para que sus

Más detalles

(Aprobadas por Ilustre Municipalidad de Arica) Bases Torneo Tragamonedas Casino Puerta Norte Página 1

(Aprobadas por Ilustre Municipalidad de Arica) Bases Torneo Tragamonedas Casino Puerta Norte Página 1 BASES DEL TORNEO TRAGAMONEDAS LUCKY PLAYER CASINO PUERTA NORTE S.A (Aprobadas por Ilustre Municipalidad de Arica) Bases Torneo Tragamonedas Casino Puerta Norte Página 1 1.- ASPECTOS GENERALES El Torneo

Más detalles

El llamado de la fortuna (Externo)

El llamado de la fortuna (Externo) BASES DE CAMPAÑA EXTERNA DE CORRECTO INGRESO DE NÚMEROS DE CONTACTO SOAP 2015 El llamado de la fortuna (Externo) En Santiago, a 13 de febrero de 2015, comparece don Rodrigo Beckdorf Montesinos, de nacionalidad

Más detalles

TORNEOS INTERFACULTADES 2015 BASES ESPECÍFICAS DEPORTES COLECTIVOS

TORNEOS INTERFACULTADES 2015 BASES ESPECÍFICAS DEPORTES COLECTIVOS TORNEOS INTERFACULTADES 2015 BASES ESPECÍFICAS DEPORTES COLECTIVOS BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES TORNEO DE FUTBOL INTERFACULTADES 2015 BASES GENERALES Título I DE LA ORGANIZACIÓN

Más detalles

Unión de Rugby de Buenos Aires

Unión de Rugby de Buenos Aires TORNEO OFICIAL DE DIVISIONES SUPERIORES 2014 1) Desarrollo de los Torneos URBA 2014 Grupos I y II En el Torneo del Grupo I, los 24 equipos se dividen en 3 zonas de 8 equipos (A, B y C) jugando todos contra

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MONSEFÚ

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MONSEFÚ BASES CAMPEONATO DE FULBITO MASTER JUEGOS MONSEFÚ 2014 PRESENTACIÓN Art. 1.- Este campeonato tiene por finalidad: a) Promover la recreación y el ejercicio al derecho al deporte que tiene todas las personas

Más detalles

Bases. 1. El Programa Si Si Club.

Bases. 1. El Programa Si Si Club. Bases 1. El Programa Si Si Club. 1.1 Si Si Club es el nombre del Programa de Fidelidad (en adelante Programa) del El Hogar de las Medias S.A. (en adelante Si Si). La participación de los clientes en el

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR

REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR Correo electrónico administración@ligasanjoaquin.com Sitio web www.ligasanjoaquin.com INTRODUCCIÓN Artículo 1 La competencia se denominará "Campeonato

Más detalles

Servicio Municipal de Deporte. 941340004 Ext. 3

Servicio Municipal de Deporte. 941340004 Ext. 3 1 Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada Servicio Municipal de Deporte Plaza de España, 4 26250. Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) 941340004 Ext. 3 juventudydeportesantodomingodelacalzda.org

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

III Campeonato Interescolar Vóleibol Copa PEFI USS

III Campeonato Interescolar Vóleibol Copa PEFI USS III Campeonato Interescolar Vóleibol Copa PEFI USS Lugar Costo : Ciudad deportiva Iván Zamorano, Padre Hurtado 2650, Las Condes. : Sin Costo Categorías : Superior ( Educación Media) Fecha : Sábado 6 de

Más detalles

NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES

NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES 1.- La inscripción en el campeonato supondrá la plena aceptación de la presente normativa. La empresa se reserva el derecho de admisión. 2.- Los partidos

Más detalles

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos VOLEY PLAYA 1. COMPETICION 1.1. Con arreglo a la convocatoria por parte de la Federación Española de Voleibol de los CAMPEONATOS de ESPAÑA de VOLEY PLAYA en la edad escolar, el CABILDO DE TENERIFE, convoca

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL

REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL UNIÓN DE RUGBY DE CUYO REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL EDICIÓN 2015 DE CUYO Art. 1º: Autoridades de Aplicación: Comité Superior: Estará integrado por el Presidente y Vicepresidente de la Unión de Rugby de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización del CEVP Infantil corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de los

Más detalles

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 1. PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS. Podrán participar todos aquellos atletas con licencia escolar en vigor, expedida por la Federación Riojana

Más detalles

VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013

VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013 VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013 Capítulo primero: Bases de competencia Objetivo general: Propiciar la convivencia deportiva entre los socios e invitados, y seguir impulsando

Más detalles

COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011

COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011 1 PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN AL CÓDIGO DEL HOCKEY HIELO COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011 - Todos los cambios que se aprueben tendrán vigencia inmediata, salvo que quede definida la fecha en

Más detalles

PROGRAMACIÓN EN COMPENSAR CARRERA 61 No 49 B 23

PROGRAMACIÓN EN COMPENSAR CARRERA 61 No 49 B 23 CUR-COMPENSAR EVENTOS CONFORMADOS COMPENSAR FUNDACIÓN UNIVERSITARIA KONRAD LORENZ BOLETIN 003 FUTSAL FEMENINO CONFORMACIÓN DEL GRUPO PROGRAMACIÓN EN COMPENSAR CARRERA 61 No 49 B 23 SISTEMA DE JUEGO: GRUPO

Más detalles

II COPA ESPAÑA MASTER

II COPA ESPAÑA MASTER II COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la II Copa España Master. Fechas: Sábado 25 y Domingo

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

Bases Copa 2014 Endesa Chile - Coronel

Bases Copa 2014 Endesa Chile - Coronel Bases Copa 2014 Endesa Chile - Coronel ORGANIZACIÓN: Endesa Chile Municipalidad de Coronel - Fundación Iván Zamorano INTRODUCCIÓN: La Copa Endesa Chile - Coronel es un torneo de baby fútbol para niños

Más detalles

UNION CORDOBESA DE FÚTBOL AMATEUR

UNION CORDOBESA DE FÚTBOL AMATEUR REGLAMENTO CAMPEONATO OFICIAL 2015 Participantes: 17 equipos. Lugar: Se disputará en el Predio de la Institución de Av. Tokio, o en determinadas ocasiones de tener que recuperar alguna fecha o algunos

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL 300 FOR EVER

TORNEO DE FUTBOL 300 FOR EVER TORNEO DE FUTBOL 300 FOR EVER REGLAMENTO TORNEO CLAUSURA 2015 La Organización del torneo NO se responsabiliza por pérdidas, sustracciones, rupturas y robos de objetos personales pertenecientes a jugadores,

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

REGLAMENTO 2013-2014

REGLAMENTO 2013-2014 REGLAMENTO 2013-2014 LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL SALA AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS COMIENZO JUEVES 3 DE OCTUBRE EN LOS PABELLONES DE PARBAYÓN LIENCRES Y VIOÑO. 1. Esta liga puede estar compuesta por equipos y

Más detalles

CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA CONFRATERNIDAD 2015. Organizador: LIGA FUTBOL RANCAGUA BASES CAMPEONATO DE FÚTBOL

CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA CONFRATERNIDAD 2015. Organizador: LIGA FUTBOL RANCAGUA BASES CAMPEONATO DE FÚTBOL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA CONFRATERNIDAD 2015 Organizador: LIGA FUTBOL RANCAGUA BASES CAMPEONATO DE FÚTBOL 1.- DE LA PARTICIPACIÓN 1.1.- Podrán participar de este Campeonato: Padres, Ex apoderados (hijo(a)

Más detalles

TOUR 2016 COPA DE CAMPEONES 2016- PLAY OFF FUTBOL 11 BASES GENERALES

TOUR 2016 COPA DE CAMPEONES 2016- PLAY OFF FUTBOL 11 BASES GENERALES TOUR 2016 COPA DE CAMPEONES 2016- PLAY OFF FUTBOL 11 BASES GENERALES CAPITULO I OBJETIVOS DEL TORNEO 1. Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre las distintas promociones de

Más detalles

PUMAS SEATTLE SOCCER CLUB REGLAMENTO

PUMAS SEATTLE SOCCER CLUB REGLAMENTO PUMAS SEATTLE SOCCER CLUB REGLAMENTO Reglamento Oficial de Pumas Seattle Soccer Club 1 Introducción 1.1 El presente Reglamento pretende crear un conjunto de normas, objetivos, funciones, penalizaciones

Más detalles

3.1.1 No se le dará paso a esta iniciativa (Decisión de la Junta Directiva de la Liga)

3.1.1 No se le dará paso a esta iniciativa (Decisión de la Junta Directiva de la Liga) REGLAMENTO INTERNO MINISTERIO EVANGELISTICO DEPORTIVO Como Ministerio Evangelístico Cristiano, hemos decidido dar inicio a esta Liga con el propósito de inculcar los buenos valores cristianos y sociales

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA REGISTRATE EN LA POLAR.CL Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA GIFT CARD PARA DISFRUTAR LA POLAR GRATIS POR UN DIA

BASES DE CAMPAÑA REGISTRATE EN LA POLAR.CL Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA GIFT CARD PARA DISFRUTAR LA POLAR GRATIS POR UN DIA OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que se registren en el sitio web de La Polar durante el mes de abril. BENEFICIARIOS Todos los clientes que se registren en www.lapolar.cl/concurso. PERIODO

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles