Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable."

Transcripción

1 Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda empresarial globales, acelerar los procesos empresariales compartidos y facilitar el uso compartido de la información sin barreras, a fin de obtener una mejor visión empresarial. Office SharePoint Server 2007 admite todas las intranets, extranets y aplicaciones Web de toda la empresa en una plataforma integrada, en lugar de depender de diferentes sistemas fragmentados. Además, este servidor de colaboración y administración de contenido proporciona a los profesionales de TI y a los programadores la plataforma y las herramientas necesarias para la administración de servidores, la extensibilidad de las aplicaciones y la interoperabilidad.

2 Simplifique los esfuerzos de cumplimiento y proteja mejor la información de la empresa a través de un completo conjunto de herramientas para administrar y controlar el contenido electrónico. Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable. Defina directivas de administración de documentos personalizables para controlar los derechos de acceso por elemento, especifique el período de retención y las acciones de caducidad y realice un seguimiento del contenido a través de los valores de auditoría del documento. La integración de la directiva con aplicaciones cliente familiares hace que el cumplimiento de la directiva sea transparente y fácil para los empleados. Almacene, administre y obtenga acceso a los documentos de toda la empresa. Las empresas pueden almacenar y organizar todos los documentos y el contenido de la empresa en una ubicación central. Asimismo, los usuarios disponen de un mecanismo coherente para explorar y encontrar información relevante. Simplifique la administración de contenido Web. Proporcione una funcionalidad fácil de utilizar para crear, aprobar y publicar contenido Web. Las páginas maestras y los diseños de página proporcionan plantillas reutilizables para que el aspecto de dichas páginas sea coherente. Amplíe los procesos empresariales en toda la empresa. Las soluciones basadas en servicios de formularios permiten recopilar información de forma segura y precisa dentro y fuera de la empresa sin codificar ninguna aplicación personalizada. Esta información se puede integrar fácilmente en sistemas de línea de negocio, almacenar en bibliotecas de documentos, utilizarse para iniciar procesos de flujo de trabajo o enviarse a servicios Web. De este modo, se evita la duplicación de esfuerzos y los errores costosos derivados de la entrada manual de datos. Perfeccione las actividades empresariales diarias. Aproveche los flujos de trabajo para automatizar y obtener mayor visibilidad en actividades empresariales comunes como la revisión y la aprobación de documentos, el seguimiento de problemas y la recopilación de firmas.

3 Supervise de forma efectiva los controladores de la empresa, tome decisiones mejor fundadas en toda la empresa y responda de forma proactiva a eventos empresariales importantes. Presente información crítica para la empresa en una sola ubicación. Cree portales de inteligencia empresarial interactivos que constituyan y muestren información empresarial de diferentes fuentes mediante funciones de inteligencia empresarial integradas. Conecte rápidamente a los usuarios con la información. Enterprise Search de Office SharePoint Server 2007 incorpora datos de usuarios y empresas junto con documentos y páginas Web para proporcionar resultados más completos. El centro de búsqueda proporciona una única ubicación integrada para que los empleados encuentren contenido, procesos, usuarios y datos empresariales relevantes para sus necesidades específicas. Comparta datos empresariales ampliamente a la vez que ayuda a proteger la información confidencial. Excel Services, ejecutado en Office SharePoint Server 2007, proporciona acceso a datos y análisis en hojas de cálculo de Microsoft Office Excel interactivas en tiempo real desde un explorador Web. Aproveche las redes empresariales sin estructura para tomar mejores decisiones. Los empleados pueden utilizar nuevas herramientas de administración de conocimientos para aprovechar al máximo sus redes empresariales sin estructura, tanto dentro como fuera de sus empresas. Al explorar estas relaciones empresariales no documentadas y encontrar expertos en temas específicos, los usuarios pueden tomar mejores decisiones más rápidamente. Desbloquee datos empresariales. El Catálogo de datos empresariales permite integrar datos estructurados de aplicaciones de línea de negocio en Office SharePoint Server 2007 a través elementos Web, listas, perfiles de usuarios, búsquedas o mediante programación. Es posible definir conexiones administradas de forma central a sistemas de servidor.

4 Comparta conocimientos, busque información y colabore de forma más fácil y segura dentro y fuera de los límites de la empresa. Amplíe las relaciones con clientes y socios. Con soluciones inteligentes basadas en formularios electrónicos y en estándares, puede recopilar información empresarial de clientes y socios a través de un explorador Web. La integración y la compatibilidad del protocolo LDAP para otros proveedores de autenticación conectables facilitan el trabajo con orígenes de servicio de directorio distintos de Active Directory. Funcionalidad ubicua de Enterprise Search. Enterprise Search de Office SharePoint Server 2007 tiene una gran relevancia e incorpora contenido empresarial como, por ejemplo, datos de usuarios y de empresa, junto con documentos y páginas Web para proporcionar resultados más completos. La búsqueda se realiza de forma ubicua en Office SharePoint Server 2007, con una integración completa en sitios de SharePoint, elementos Web, listas de SharePoint, perfiles de usuarios, etc. Trabaje cuando y donde lo desee. Con el acceso sin conexión a las listas y bibliotecas de documentos de SharePoint a través de Microsoft Outlook 2007, puede eliminar los límites de la conectividad de red de la empresa. La integración completa con Microsoft Office Groove Server 2007 mejora aún más la experiencia sin conexión de los usuarios. Conéctese y comparta sus conocimientos. Las nuevas herramientas de administración de conocimientos permiten a los empleados crear y usar las redes de usuarios, tanto dentro como fuera de sus empresas, de modo que pueden conectarse y compartir conocimientos de una forma más fácil y eficiente con otras personas. Personalice las operaciones. La característica Mis sitios ofrece una experiencia totalmente personalizada a los usuarios, con un sitio exclusivo para cada usuario.

5 Aumente la respuesta de TI a las necesidades empresariales y reduzca el número de plataformas que deben mantenerse admitiendo todas las intranets, extranets y aplicaciones Web de toda la empresa en una plataforma integrada. Obtenga una compatibilidad de interoperabilidad ampliada. Office SharePoint Server 2007 se basa en una arquitectura escalable, con compatibilidad para servicios Web y estándares de interoperabilidad, incluidos XML y el protocolo SOAP. Office SharePoint Server 2007 también ofrece interfaces de programación de aplicaciones abiertas y completas, así como controladores de eventos para listas y documentos. Habilite TI para centrarse en tareas más estratégicas. Los usuarios ya pueden crear sitios, iniciar flujos de trabajo, suministrarse aplicaciones, tener acceso a datos de servidor, definir la seguridad por elementos, restaurar elementos eliminados y completar otras tareas sin utilizar TI. Esta reducción de la dependencia del usuario respecto a TI mejora la productividad y también permite al departamento de TI centrarse en proporcionar servicios de valor agregado reales a la empresa. Simplifique la implementación, la dirección y la administración del sistema. La administración de un conjunto de servidores Web, la implementación de nuevas partes de contenido y la administración de la sincronización en dichos sitios resulta ahora mucho más simple. La implementación puede realizarse de forma descendente o ascendente. Eficaces herramientas de supervisión del sistema, seguimiento del uso y supervisión. Estas herramientas ayudan a aislar y solucionar problemas más rápidamente y mejoran la eficacia operativa de la infraestructura del sistema.

6

www.microsoft.com/office/sharepointserver www.abd.es Contenido empresarial administrado en una interfaz de usuario basada en Web.

www.microsoft.com/office/sharepointserver www.abd.es Contenido empresarial administrado en una interfaz de usuario basada en Web. Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de características de servidor que puede contribuir a mejorar la eficacia organizativa al ofrecer completas funciones de administración

Más detalles

Microsoft Office SharePoint Server

Microsoft Office SharePoint Server Microsoft Office SharePoint Server Febrero 2006 Resumen Esta guía de evaluación está diseñada para ofrecerle un conocimiento sólido de los objetivos de diseño y el conjunto de características de Microsoft

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Nombre: Alan Rodrigo Santos Siñani Docente: Lic. Indira Guzmán Tema: Dynamics AX 2009 Fecha de entrega: 05/04/10 MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial

Más detalles

Comparación de las suites de 2007 Microsoft Office system

Comparación de las suites de 2007 Microsoft Office system Comparación de las suites de 2007 Microsoft Office system Notas del producto Fecha de publicación: junio de 2006 Para consultar la información más reciente, visite el sitio Web http://www.microsoft.com/spain/office/preview/default.mspx

Más detalles

Project Online Introducción La voz del cliente Qué es Project Online? Características del producto

Project Online Introducción La voz del cliente Qué es Project Online? Características del producto Project Online Introducción Ya ha pasado un año desde la liberación de la versión 2013 de los productos Microsoft, en especial esta versión agregó un nuevo elemento a la familia de productos de Office

Más detalles

Guía de evaluación de. Microsoft Office SharePoint Server 2007

Guía de evaluación de. Microsoft Office SharePoint Server 2007 Guía de evaluación de Microsoft Office SharePoint Server 2007 Febrero de 2007 Resumen Esta guía de evaluación está diseñada para ofrecerle un conocimiento sólido de los objetivos de diseño y del conjunto

Más detalles

Construyendo una Intranet colaborativa para PyMES con SharePoint 2010

Construyendo una Intranet colaborativa para PyMES con SharePoint 2010 Construyendo una Intranet colaborativa para PyMES con SharePoint 2010 Descripción Microsoft SharePoint, también conocido como Microsoft SharePoint Products and Technologies, es una plataforma de colaboración

Más detalles

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Active Directory Integration Integración con el Directorio Activo Active Directory es el servicio de directorio para Windows 2000 Server.

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles

Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles Microsoft Dynamics CRM combina las conocidas aplicaciones de Microsoft Office con software CRM eficaz para mejorar la efectividad del marketing,

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Curso 80344: Novedades de Microsoft Dynamics CRM 2011

Curso 80344: Novedades de Microsoft Dynamics CRM 2011 Curso 80344: Novedades de Microsoft Dynamics CRM 2011 Introducción Acerca de este curso Este curso de un día de duración, proporciona a los estudiantes las herramientas y la información necesaria para

Más detalles

MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS CRM

MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS CRM MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS es el conjunto de estrategias de negocio, marketing, comunicación e infraestructuras tecnológicas, diseñadas con el objetivo de construir una relación

Más detalles

MS_80344 What's New in Microsoft Dynamics CRM 2011

MS_80344 What's New in Microsoft Dynamics CRM 2011 What's New in Microsoft Dynamics CRM 2011 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso proporciona a los estudiantes

Más detalles

Empowering Business People

Empowering Business People Empowering Business People Axentit Business Consulting Soluciones para el Sector Educativo Consiga la eficacia y flexibilidad que su institución necesita, desde comunicación y servicios de productividad

Más detalles

Denominación: MICROSOFT SHAREPOINT 2010 Modalidad: PRESENCIAL Duración: 30 horas

Denominación: MICROSOFT SHAREPOINT 2010 Modalidad: PRESENCIAL Duración: 30 horas Denominación: MICROSOFT SHAREPOINT 2010 Modalidad: PRESENCIAL Duración: 30 horas Objetivos generales Después de completar este curso los alumnos serán capaces de preparar e instalar un SharePoint, configurar,

Más detalles

Introducción a Windows SharePoint Services

Introducción a Windows SharePoint Services Introducción a Windows SharePoint Services - Windows SharePoint Services - Microsoft...Page 1 of 12 http://office.microsoft.com/es-hn/sharepointtechnology/ha100242773082.aspx?mode=print Windows SharePoint

Más detalles

Solución de archivado a largo plazo en SharePoint

Solución de archivado a largo plazo en SharePoint Connect to Product Info Solución de archivado a largo plazo en Connect to conecta Microsoft Office con el sistema de gestión documental DocuWare. Los usuarios de podrán almacenar documentos directamente

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Diseño e Implementación

Diseño e Implementación Datos de la empresa: Actualmente Aliaxis Centroamérica tiene presencia en 13 países y su operación a nivel estratégico y tecnológico es gestionada desde Costa Rica. Dada su dispersión geográfica, se requería

Más detalles

Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS

Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO... 2 TEMARIO... 3 Administración de bases de datos Microsoft SQL Server Duración: 25 horas Después

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

FACULTAD DE INFORMATICA MATERIA: GESTION DE CONTENIDO ELECTRONICO PROFESOR: JONATHAN VEGA ALUMNOS: LUISA ROSERO JAIME CAMACHO DATOS INFORMATIVOS:

FACULTAD DE INFORMATICA MATERIA: GESTION DE CONTENIDO ELECTRONICO PROFESOR: JONATHAN VEGA ALUMNOS: LUISA ROSERO JAIME CAMACHO DATOS INFORMATIVOS: FACULTAD DE INFORMATICA MATERIA: GESTION DE CONTENIDO ELECTRONICO PROFESOR: JONATHAN VEGA ALUMNOS: LUISA ROSERO JAIME CAMACHO DATOS INFORMATIVOS: TRABAJO BIBLIOGRAFICO DE, CONCEPTOS, IMÁGENES, EJEMPLOS,

Más detalles

Productividad de Negocio

Productividad de Negocio Productividad de Negocio Integración entre las diferentes versiones de Office y SharePoint Productividad de Negocio Integración entre las diferentes versiones de Office y SharePoint Tabla de contenido

Más detalles

Implementación y administración de Microsoft Exchange Server 2003

Implementación y administración de Microsoft Exchange Server 2003 2404A Implementación y administración de Microsoft Exchange Server 2003 Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2003 Formación: Descataloga dos Horas: 25 Introducción

Más detalles

Autenticación Centralizada

Autenticación Centralizada Autenticación Centralizada Ing. Carlos Rojas Castro Herramientas de Gestión de Redes Introducción En el mundo actual, pero en especial las organizaciones actuales, los usuarios deben dar pruebas de quiénes

Más detalles

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas.

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Índice de contenido 1. Qué es Certool... 2 2. Características... 3 3. Soluciones y funcionalidades... 4 3.1. Funcionalidades del módulo principal... 4 3.2. Funcionalidades de los módulos complementarios...

Más detalles

Manual Exchange Online

Manual Exchange Online Manual Exchange Online Índice 1. Exchange Online 2. Requisitos técnicos 3. Links de Interés Pg.03 Pg.05 Pg.06 2 Exchange Online Desde los Data Centers de Microsoft, Exchange Online nos ofrece los beneficios

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 7. Administración del tiempo y productividad personal.

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 7. Administración del tiempo y productividad personal. Herramientas Tecnológicas de Productividad Sesión 7. Administración del tiempo y productividad personal. Contextualización Microsoft Exchange Server es un sistema de mensajería que incluye un servidor

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE MICROSOFT EN MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION

TECNOLOGÍAS DE MICROSOFT EN MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION TECNOLOGÍAS DE MICROSOFT EN MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION En todas las áreas de Microsoft Navision, las tecnologías de Microsoft tienen un papel fundamental Microsoft Navision en general Microsoft

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions Incremente su poder de inscripción. 2014 ATX Business Solutions Acerca de Educative CRM Educative CRM Es una suite de gestión de relaciones, diseñada para instituciones educativas. Está desarrollado sobre

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

Trataremos las cuestiones más interesantes de este programa, entre las que destacan:

Trataremos las cuestiones más interesantes de este programa, entre las que destacan: MANFOR-STI, S.L. TRABAJO EFICIENTE CON OUTLOOK 2010 Listado de píldoras formativas Microsoft Outlook 2010 ofrece herramientas de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y

Más detalles

La solución para la gestión eficaz de los sistemas

La solución para la gestión eficaz de los sistemas La solución para la gestión eficaz de los sistemas 1. Qué es Certool Compact Certool Compact es una solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Es fácil de usar,

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Novedades de Microsoft Dynamics 2011

Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Microsoft Dynamics CRM 2011 ofrece características nuevas y mejoradas que le ayudarán a aumentar la eficacia y la productividad de su organización. Interfaz de Microsoft

Más detalles

COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO Existen muchas formas de compartir, analizar y comunicar información

Más detalles

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes Desarrollar conexiones con los clientes Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes 1 Programa Tendencias y desafíos del mercado Implicaciones empresariales Valor de Microsoft Imperativos

Más detalles

Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos

Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos Indice de Contenido Características Generales de MOSS

Más detalles

Guía de evaluación de búsquedas en Microsoft Office SharePoint Server 2007

Guía de evaluación de búsquedas en Microsoft Office SharePoint Server 2007 Guía de evaluación de búsquedas en Microsoft Office SharePoint Server 2007 Microsoft Corporation Fecha de publicación: diciembre de 2006 Resumen Esta guía de evaluación ha sido creada para ayudarle a adquirir

Más detalles

TABLAS DINÁMICAS CON POWERPIVOT DE EXCEL

TABLAS DINÁMICAS CON POWERPIVOT DE EXCEL TABLAS DINÁMICAS CON POWERPIVOT DE EXCEL EL COMPLEMENTO IDEAL PARA EL BUSINESS INTELLIGENCE AL ALCANCE DEL USUARIO Autor: Luis Muñiz, Economista y Consultor en sistemas de información para mejorar la gestión

Más detalles

IBM Rational Configuration Management V8.0.1 proporciona soluciones empresariales para la gestión de cambios y de configuración

IBM Rational Configuration Management V8.0.1 proporciona soluciones empresariales para la gestión de cambios y de configuración , con fecha 15 de octubre de 2013 IBM Rational Configuration Management V8.0.1 proporciona soluciones empresariales para la gestión de cambios y de configuración Índice 1 Visión general 2 Fecha de disponibilidad

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Microsoft. Febrero de 2006

Microsoft. Febrero de 2006 Microsoft Febrero de 2006 Tabla de contenido Información general de Microsoft Office InfoPath 2007...1 Incorpore eficacia a sus formularios comerciales...1 Amplíe el alcance de sus formularios comerciales...2

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Proyecto CAT Centro Atención al Trabajador

Proyecto CAT Centro Atención al Trabajador Proyecto CAT Centro Atención al Trabajador 1 Contenido Antecedentes del Proyecto... 3 Modelo Propuesto... 4 Objetivo general... 6 Objetivos específicos... 6 Alcance... 7 Beneficios Esperados... 7 Entorno

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

CL_50469 SharePoint 2010 End User Level II

CL_50469 SharePoint 2010 End User Level II SharePoint 2010 End User Level II www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso explora varios temas de trabajar

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE

SOLUCIONES DE SOFTWARE Descubrimiento de dispositivos Supervisión de dispositivos Configuración de dispositivos SOLUCIONES DE SOFTWARE Administración Centralizada de los Dispositivos en Red en la Empresa Maximice la Productividad

Más detalles

El arte de la administración de negocios

El arte de la administración de negocios El arte de la administración de negocios Una nueva investigación de Intralinks revela los retos a los que se enfrentan los profesionales de desarrollo corporativo al administrar una cartera de transacciones

Más detalles

Manual de Referencia. Apertura

Manual de Referencia. Apertura Manual de Referencia Apertura Cerrito 1214, (C1010AAZ), Buenos Aires, Argentina. Ventas 54 (011) 4816-2620 Fax: 54 (011) 4816-2394 Dirigido a VENTAS ventas@axoft.com Soporte a Usuarios 54 (011) 4816-2919

Más detalles

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA LOS PROYECTOS WEB EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB 1 Índice Antecedentes...

Más detalles

INFORME DE ACREDITACIÓN DE SEGURIDAD PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA CUARTA DEL REAL DECRETO 1671/2009, DE 6 DE NOVIEMBRE, POR EL

INFORME DE ACREDITACIÓN DE SEGURIDAD PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA CUARTA DEL REAL DECRETO 1671/2009, DE 6 DE NOVIEMBRE, POR EL INFORME DE ACREDITACIÓN DE SEGURIDAD PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA CUARTA DEL REAL DECRETO 1671/2009, DE 6 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE DESARROLLA PARCIALMENTE LA LEY 11/2007, DE 22

Más detalles

Introducción a Visual Studio.Net

Introducción a Visual Studio.Net Introducción a Visual Studio.Net Visual Studio es un conjunto completo de herramientas de desarrollo para la generación de aplicaciones Web ASP.NET, Servicios Web XML, aplicaciones de escritorio y aplicaciones

Más detalles

ArcGIS Online Nueva plataforma en la nube. Tomás Donda

ArcGIS Online Nueva plataforma en la nube. Tomás Donda ArcGIS Online Nueva plataforma en la nube Tomás Donda ArcGIS es un Sistema Completo Administrando y trabajando con información geográfica Online Server Desktop Dispositivos Móbiles Contenido Mobile Web

Más detalles

MS_80221 Installation and Configuration for Microsoft Dynamics AX 2012

MS_80221 Installation and Configuration for Microsoft Dynamics AX 2012 Installation and Configuration for Microsoft Dynamics AX 2012 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

Portal global: información general. Executive Briefing Center (Centro de información ejecutiva)

Portal global: información general. Executive Briefing Center (Centro de información ejecutiva) : información general Executive Briefing Center (Centro de información ejecutiva) Canales de compra en el sitio web Clientes comerciales Premier PremierConnect Proceso optimizado de pedidos Confirmaciones

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

PERFIL TÉCNICO ANALISTA-PROGRAMADOR

PERFIL TÉCNICO ANALISTA-PROGRAMADOR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA LOS PROYECTOS WEB EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PERFIL TÉCNICO ANALISTA-PROGRAMADOR 1 Índice Antecedentes... 3

Más detalles

MOC 20331 + 20332 Administración SharePoint 2013 Core & Advanced

MOC 20331 + 20332 Administración SharePoint 2013 Core & Advanced MOC 20331 + 20332 Administración SharePoint 2013 Core & Advanced Introducción: El primer curso le proporcionará los conocimientos y habilidades para configurar y administrar un entorno de Microsoft SharePoint

Más detalles

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN CA ERwin Modeling. Cómo puedo gestionar la complejidad de los datos y mejorar la agilidad empresarial?

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN CA ERwin Modeling. Cómo puedo gestionar la complejidad de los datos y mejorar la agilidad empresarial? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN CA ERwin Modeling Cómo puedo gestionar la complejidad de los datos y mejorar la agilidad empresarial? CA ERwin Modeling ofrece una perspectiva centralizada sobre las definiciones

Más detalles

Introducción a los Servicios Web. Ing. José Luis Bugarin ILUMINATIC SAC jbugarin@consultorjava.com

Introducción a los Servicios Web. Ing. José Luis Bugarin ILUMINATIC SAC jbugarin@consultorjava.com Introducción a los Servicios Web Ing. José Luis Bugarin ILUMINATIC SAC jbugarin@consultorjava.com Servicios Web y Soa En un contexto SOA y los servicios web son una oportunidad de negocios en la actualidad.

Más detalles

Ofimática con SharePoint. 1.1 Introducción a la Ofimática con SharePoint. las facilidades a los usuarios para hacer mejor su trabajo.

Ofimática con SharePoint. 1.1 Introducción a la Ofimática con SharePoint. las facilidades a los usuarios para hacer mejor su trabajo. CAPITULO I 1.1 Introducción a la Ofimática con SharePoint La informática de cualquier organización resulta eficaz cuando se presta las facilidades a los usuarios para hacer mejor su trabajo. Microsoft

Más detalles

El valor de una infraestructura optimizada

El valor de una infraestructura optimizada El valor de una infraestructura optimizada El Estudio del Estado del CIO 2006 (CIO Research, 2006) muestra que los CIO están buscando, cada vez más, introducir, de forma proactiva, soluciones de tecnología

Más detalles

Portales colaborativos. Oferta

Portales colaborativos. Oferta Portales colaborativos Oferta Qué es colaboración? Trabajo de varias personas en conjunto para conseguir un objetivo en común. Importancia: toda organización requiere trabajo en equipo para cumplir sus

Más detalles

Soporte a Servidores Web. ISC Carlos Gerardo Montelongo López

Soporte a Servidores Web. ISC Carlos Gerardo Montelongo López Soporte a Servidores Web ISC Carlos Gerardo Montelongo López Administración del Servidor Controladores de dominio Servidor DNS Servidor de archivos Servidor de aplicaciones Servidor de impresión Servidor

Más detalles

Consolidación inteligente de servidores con System Center

Consolidación inteligente de servidores con System Center Consolidación de servidores a través de la virtualización Los clientes de Microsoft que abordan el tema de la administración de centros de datos dan prioridad a la consolidación de servidores como requisito

Más detalles

Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack

Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack Acerca de este manual Acerca de este manual Este manual proporciona información para empezar a utilizar BusinessObjects XI

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

Workflows? Sí, cuántos quiere?

Workflows? Sí, cuántos quiere? Workflows? Sí, cuántos quiere? 12.11.2006 Servicios Profesionales Danysoft Son notables los beneficios que una organización puede obtener gracias al soporte de procesos de negocios que requieran la intervención

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente

Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente 1 Políticas Correo Institucional El correo Institucional es creado exclusivamente para los Administradores, estudiantes y docentes

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales

Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales hipergate Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales hipergate Introducción hipergate es una suite de aplicaciones basadas en web. La misión del producto es cubrir las necesidades

Más detalles

La interoperabilidad se consigue mediante la adopción de estándares abiertos. Las organizaciones OASIS y W3C son los comités responsables de la

La interoperabilidad se consigue mediante la adopción de estándares abiertos. Las organizaciones OASIS y W3C son los comités responsables de la Servicios web Introducción Un servicio web es un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones. Distintas aplicaciones de software desarrolladas en lenguajes

Más detalles

Software de administración de impresora MarkVision

Software de administración de impresora MarkVision Software y utilidades de la impresora MarkVision 1 Software de administración de impresora MarkVision En este apartado se ofrece una breve introducción a la utilidad de impresora MarkVision y a algunas

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp incluye características de protección de datos diseñadas para mantener el contenido controlador de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

ARQUITECTURAS DE PROCESOS DE NEGOCIOS INGENIERIA DE SOFTWARE ING. MA. MARGARITA LABASTIDA ROLDÁN

ARQUITECTURAS DE PROCESOS DE NEGOCIOS INGENIERIA DE SOFTWARE ING. MA. MARGARITA LABASTIDA ROLDÁN ARQUITECTURAS DE PROCESOS DE NEGOCIOS INGENIERIA DE SOFTWARE ING. MA. MARGARITA LABASTIDA ROLDÁN ARQUITECTURA SOA Services Oriented Arquitecture SOA como arquitectura para BPM Las organizaciones deben

Más detalles

VENTAJAS PRINCIPALES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA EMC PARA ORACLE

VENTAJAS PRINCIPALES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA EMC PARA ORACLE VENTAJAS PRINCIPALES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA EMC PARA ORACLE ASPECTOS FUNDAMENTALES Agilidad AppSync cuenta con las mejores prácticas de tecnologías de replicación de Oracle y EMC integradas

Más detalles

Implementación, aprovisionamiento y actualización de Windows Server con System Center

Implementación, aprovisionamiento y actualización de Windows Server con System Center Implementación automatizada y centralizada, aprovisionamiento y actualización de Windows Server La implementación y el mantenimiento de Windows Server en sistemas operativos de centros de datos y entornos

Más detalles

Título de la pista: Windows Server 2012 Detalles técnicos de redes

Título de la pista: Windows Server 2012 Detalles técnicos de redes Título de la pista: Windows Server 2012 Detalles técnicos de redes Módulo 2: Administración de la dirección IP Manual del módulo Autor: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: [introducir fecha]

Más detalles

Nº de comunicación Romualdo Erdozain Iglesia

Nº de comunicación Romualdo Erdozain Iglesia Comunicación Nº de Comunicación Sistema electrónico de tramitación solicitudes a procedimientos administrativos internos del Ministerio de la Presidencia (SOLICIT@) Romualdo Erdozain Iglesia Jefe de Area

Más detalles

INSTRUCTIVO DE ADMINISTRADOR ALFRESCO COMMUNITY 4.2

INSTRUCTIVO DE ADMINISTRADOR ALFRESCO COMMUNITY 4.2 INSTRUCTIVO DE ADMINISTRADOR ALFRESCO COMMUNITY 4.2 Grupo de Innovación y Apropiación de Tecnologías de la Información Archivística Compilador: Pedro Antonio Gómez Guarín INSTRUCTIVO DE ADMINISTRADOR ALFRESCO

Más detalles

Anexo III: Inventario de iniciativas horizontales incluidas en el Eje e-gestión.

Anexo III: Inventario de iniciativas horizontales incluidas en el Eje e-gestión. Anexo III: Inventario de iniciativas horizontales incluidas en el Eje e-gestión. Se describe a continuación en formato de ficha de proyecto el detalle de cada uno de los proyectos de la presente clasificación.

Más detalles

Mantiene la VPN protegida

Mantiene la VPN protegida Mantiene la VPN protegida Características generales El creciente uso del acceso remoto está llevando a las empresas a buscar una solución segura y fácil de administrar para suministrar acceso a los bienes

Más detalles