CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL""

Transcripción

1 CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación de equipos, el trabajo en equipos, la captación y retención del talento, etc. Así, las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas. Gracias a la Programación Neurolingüística podremos mejorar nuestra capacidad de elección y ganar influencia en las situaciones que se nos pueden presentar en nuestra vida. Por lo tanto, con este máster se pretende aportar al alumnado formación teórico-práctica que abarque estos ámbitos: coaching, PNL, inteligencia emocional y control del estrés laboral; los cuales se tornan muy necesarios. A quién va dirigido Personas que estén a cargo de otros o de equipos de trabajo, que quieran conocer qué y cómo incrementar la eficacia profesional de sus trabajadores y su bienestar personalprofesional. A trabajadores que deseen complementar su formación, con necesidad de herramientas para desarrollar sus habilidades y lograr el éxito. A cualquier profesional que tenga competencias relacionadas con las prácticas de control emocional y control del estrés de los miembros que conforman la organización, así como a personas que estén interesadas en descubrir cuestiones relacionadas con la inteligencia emocional y el estrés. Objetivos - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. - Conocer los componentes y el significado general de la Programación Neurolingüística. - Aprender la técnica del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades. - Adquirir las habilidades necesarias, dentro de la PNL, para el diseño de estrategias. - Identificar los objetivos y valores de la dirección de personas para un directivo-coach. - Reconocer la importancia de la PNL en el ámbito de las ventas. - Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional y el Estrés, para identificar las emociones, efectos y acciones que puedan provocar una situación de conflicto.

2 UNIDAD DIDÁCTICA 1. QUÉ ES EL COACHING? El cambio, la crisis y la construcción de la identidad Concepto de coaching Etimología del coaching Influencias del coaching Diferencias del coaching con otras prácticas Corrientes actuales de coaching UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING Por qué es importante el coaching? Principios y valores Tipos de coaching Beneficios de un coaching eficaz Mitos sobre coaching UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS CREENCIAS Creencias y creencias limitantes Coaching y creencias autolimitadoras Teorías de reestructuración cognitiva Soluciones para abordar las creencias limitantes UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A LA PNL Qué es la Programación Neurolingüística? Breve recorrido histórico. Objetivos de la PNL. Cómo funciona la PNL? Principios. Marcos de la PNL. UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS BÁSICOS DE PNL Programación. Neuro. Filtros. Lingüística. UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMAS REPRESENTACIONALES Diferentes formas de pensar. Calibraje. Proceso de cambio y aprendizaje. UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES BÁSICAS Introducción. PNL en las aulas. PNL en la salud. PNL y coaching.pnl y RRHH. PNL y negocios. UNIDAD DIDÁCTICA 8. PNL PARA LA VIDA DIARIA Establecimiento de metas. Motivación. Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo. Gestión del tiempo.

3 UNIDAD DIDÁCTICA 9. COACHING CON PNL Introducción al coaching. Objetivos, metas y valores: coaching y empresa. Habilidades, prácticas y procesos en coaching. El directivo como coach. UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN LAS ORGANIZACIONES ACTUALES La importancia de los equipos en las organizaciones actuales. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos. Composición de equipos, recursos y tareas. Los procesos en los equipos. UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA AUTOESTIMA: CONCEPTOS CLAVES PARA LUCHAR CONTRA EL ESTRÉS Definición de autoestima: autoestima alta, baja y su desarrollo. Auto-respeto. Cómo hacer frete a las críticas. Responder a las quejas. Creatividad y auto-realización en el trabajo. UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/visualización. Entrenamiento asertivo. Técnica de control de la respiración. Administración del tiempo. La relajación.

4 CURSO TALLER "CÓMO CONVIVIR CON GENTE ALTAMENTE CONFLICTIVA" DESCRIPCION Dentro del ámbito laboral, la existencia de un líder empático y la ausencia de conflictos permiten a la empresa una situación óptima para el trabajo. Este curso pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la prevención, el manejo y la solución de conflictos así como la convivencia con gente conflictiva y difícil, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima en todos los aspectos. OBJETIVOS Conocer los diversos tipos de conflictos que puedan aparecer en el ámbito laboral. Identificar los elementos clave que intervienen tanto en la resolución como en la creación del conflicto. Identificar características conflictivas en la gente de su entorno y de usted mismo. Aprender a gestionar equipos de trabajo como herramienta de prevención de conflictos. Analizar las diversas técnicas y modelos de resolución de conflictos en el ámbito laboral. A QUIÉN VA DIRIGIDO El curso taller de convivencia con gente altamente conflictiva va dirigido a todas aquellas personas inmersas en el mundo de las organizaciones que quieran obtener las herramientas conceptuales, metodológicas y prácticas necesarias para enfrentarse al análisis, gestión, prevención y resolución de cualquier situación de conflicto. UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DEL CONFLICTO Definición del conflicto Tipos de conflicto Principales perspectivas sobre el conflicto Principales modelos de conflicto UNIDAD 2. PERSONAS CONFLICTIVAS EN LOS DIFERENTES ROLES DEL DÍA Análisis de roles personales. Convivencia diaria. Tipos de relaciones. Cómo responder a las críticas. Cómo encarar situaciones difíciles.

5 UNIDAD 3. ELEMENTOS CLAVE EN EL CONFLICTO: ANSIEDAD, ESTRÉS, HABILIDADES SOCIALES Elementos clave en el conflicto Estrés Ansiedad Habilidades Sociales UNIDAD 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO LABORAL Concepto y naturaleza del conflicto laboral Fuentes del conflicto Manejo del conflicto Introducción al a resolución de conflictos Fases en la resolución de conflictos Destrezas para la resolución de conflictos Habilidades necesarias para la resolución de conflictos Prevención Métodos para la resolución de conflictos UNIDAD 5. EL AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS Qué es un problema, qué es un conflicto Estilos de afrontamiento del conflicto Conflictos de necesidades e intereses en la tarea Los conflictos como oportunidad o como riesgo Cómo y por qué aparecen los conflictos UNIDAD 6. DINÁMICAS DE GRUPO EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO LABORAL Condiciones básicas para la acción del grupo Dinámicas de grupo Técnicas de dinámicas de grupo en la resolución de conflictos Clasificación de las dinámicas de grupo.

6 CURSO TALLER "EL ÉXITO DE LA COMUNICACIÓN METAFÓRICA" Objetivos Buscar la excelencia personal. Se explicará cómo la responsabilidad de los individuos puede ser incrementada mediante opciones, basados en los estilos y valores de la persona, siempre tomando en cuenta su diversidad. Se ayudará a los participantes a desarrollar formas de lenguaje efectivo para el logro de una buena comunicación. Dirigido a Cualquier persona con bachillerato, estudiantes universitarios o profesionistas en cualquier área, así como profesionales en áreas empresariales con deseos de superación y visión a largo plazo. Metodología Presentación teórica, ejercicios experienciales prácticos, demostraciones en video. TEMARIO UNIDAD 1.- LAS METÁFORAS 1.- Qué son las metáforas 2.- Aplicaciones prácticas 3.- Líderes en la historia de la humanidad 4.- Ventajas de la comunicación metafórica

7 UNIDAD 2.- SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN 5.- Las mitades izquierda y derecha del cerebro 6.- Funciones de los hemisferios 7.- Sistemas de representación y las palabras 8.- Lista de palabras según el sistema de representación 9.- Modalidades de percepción de la comunicación UNIDAD 3.- TÉCNICAS DE RAPPORT 10.- Cómo funciona el rapport? 11.- El reflejo físico 12.- Sintonía y guía UNIDAD 4.- QUÉ ES EL NIÑO INTERIOR? 13.- Importancia del niño interior 14.- Fijaciones en el inconsciente 15.- Ejercicio para elaborar una metáfora personal 16.- Ejercicio mi cuento favorito" UNIDAD 5.- NIVELES LÓGICOS 17.- Preguntas que nos ayudan a situarnos en cada nivel 18.- Niveles lógicos y los sistemas del cuerpo en que intervienen 19.- Comunicándote con tu inconsciente.

8 CURSO TALLER "LIDERAZGO Y PROYECCIÓN PERSONAL" OBJETIVOS Desarrollar las habilidades que le permitan guiar grupos de personas en el diseño, producción y mejora de productos y servicios, cumpliendo con los estándares de calidad, eficiencia, ambientales, económicos y sociales, en los sistemas organizacionales establecidos y en la creación de empresas. Integrar los estilos apropiados de conducción, promoviendo la inteligencia emocional, la toma de decisiones y la comunicación, que permitan mantener las relaciones interpersonales en armonía A QUIÉN SE DIRIGE Este curso va dirigido a directores, gerentes, personal de RH, consultores y personas interesadas en conocer y experimentar el poder del Liderazgo y la proyección personal de una manera práctica y efectiva. TEMARIO UNIDAD 1 EL LIDERAZGO 1. El liderazgo 2. Papel del líder y Formación para líderes. 3. El liderazgo en el trabajo y en la vida 4. Aspectos claves en la dirección de personas 5. Habilidades: Iniciativa, proactividad, Innovación y creatividad. 6. Función directiva y de mando 7. Tipos de liderazgo 8. La delegación y el control 10. Liderazgo y trabajo en equipo

9 11. La estrategia de movilización de equipos UNIDAD 2 LA PROYECCIÓN PERSONAL 12. Descubrimiento de nuestra proyección 13. Personalidad 14. Postura, pasalera y actitud 15. Comunicación 16. Como iniciar conversaciones, como comunicarse ante una audiencia. 17. Conocer a la gente por su lenguaje corporal. UNIDAD 3 INTELIGENCIA EMOCIONAL 18. Inteligencia emocional y social. 19. Toma de decisiones 20. Toma de decisiones y liderazgo. 21. Manejo de emociones. 22. Cambio de conceptos. 23. Trascendencia. TEMARIO UNIDAD 1.- LAS METÁFORAS 1.- Qué son las metáforas 2.- Aplicaciones prácticas 3.- Líderes en la historia de la humanidad 4.- Ventajas de la comunicación metafórica UNIDAD 2.- SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN 5.- Las mitades izquierda y derecha del cerebro 6.- Funciones de los hemisferios 7.- Sistemas de representación y las palabras 8.- Lista de palabras según el sistema de representación 9.- Modalidades de percepción de la comunicación UNIDAD 3.- TÉCNICAS DE RAPPORT 10.- Cómo funciona el rapport? 11.- El reflejo físico 12.- Sintonía y guía

10 UNIDAD 4.- QUÉ ES EL NIÑO INTERIOR? 13.- Importancia del niño interior 14.- Fijaciones en el inconsciente 15.- Ejercicio para elaborar una metáfora personal 16.- Ejercicio mi cuento favorito" UNIDAD 5.- NIVELES LÓGICOS 17.- Preguntas que nos ayudan a situarnos en cada nivel 18.- Niveles lógicos y los sistemas del cuerpo en que intervienen 19.- Comunicándote con tu inconsciente.

11

Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Objetivos: Uno de los objetivos principales será enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas

Más detalles

Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Objetivos: Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS.

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. HABILIDADES PERSONALES O INTERPERSONALES EN EL ENTORNO

Más detalles

Master en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL (Online) + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional

Master en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL (Online) + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Master en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL (Online) + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (Online)

Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (Online) Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (Online)

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración:

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL Modalidad: Distancia Duración: 300 horas Objetivos: Conjunto de materiales encaminados a la adquisición de las competencias básicas para realizar un proyecto de Coaching

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: Conjunto de materiales encaminados a la adquisición de las competencias básicas para realizar un proyecto de Coaching para favorecer la autoconsciencia,

Más detalles

Programa Formativo en Habilidades Directivas

Programa Formativo en Habilidades Directivas Programa Formativo en Habilidades Directivas Con el objetivo principal de convertir este programa en una herramienta de desarrollo de talento, crecimiento personal y profesional y de flexibilidad en la

Más detalles

Técnico Superior en Coaching Personal

Técnico Superior en Coaching Personal Técnico Superior en Coaching Personal Código: 1403-1001 Modalidad: Distancia Categoria: Coaching Duración: 300 horas Objetivo: Conjunto de materiales encaminados a la adquisición de las competencias básicas

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA

GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA Modalidad: Distancia Duración: 300 h Objetivos: Habilidades Directivas Conocer los diferentes estilos de liderazgo y conocer los estilos más adecuados

Más detalles

Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial

Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial Duración: 150 horas Modalidad: Online Coste Bonificable: 1350 Objetivos del curso Formación de postgrado orientada a fomentar el desarrollo

Más detalles

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Curso Online de Crecimiento Personal a través de la PNL

Curso Online de Crecimiento Personal a través de la PNL Curso Online de Crecimiento Personal a través de la PNL Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Crecimiento Personal a través de la PNL Curso Online de Crecimiento Personal

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial.

Más detalles

Certificación Internacional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

Certificación Internacional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Certificación Internacional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación Internacional en Inteligencia Emocional

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Máster en Coaching Deportivo

Máster en Coaching Deportivo Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Máster en Coaching Deportivo Máster en Coaching Deportivo Duración: 600 horas Precio: 1.000 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos

Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación La Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos integra los conceptos

Más detalles

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial Objetivos del curso Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto es que,

Más detalles

Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 4 volúmenes

Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 4 volúmenes Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 4 volúmenes Código: HDIR033 Duración: 200 Horas Objetivos: OBJETIVOS Comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer

Más detalles

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Coordinadora: Lic. Ana Luisa Morales Duración: 152 horas académicas INTRODUCCIÓN Cohorte VII El Coaching es el arte de propiciar que las personas consigan lo mejor de

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 5 volúmenes

PROGRAMA FORMATIVO. Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 5 volúmenes PROGRAMA FORMATIVO Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 5 volúmenes Sector: Habilidades Directivas Modalidad: Distancia Duración: : Código: 3944 Conocer los diferentes

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL -

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Portafolio de CURSOS Soft Skills

Portafolio de CURSOS Soft Skills Portafolio de CURSOS Soft Skills COACHING Y LIDERAZGO PARA EL ALTO DESEMPEÑO TEMARIO: Coaching: El liderazgo del siglo XXI Presentación del programa Encuadre: finalidad, principios, valores y reglas. El

Más detalles

Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 QUIENES SOMOS Empatía Consulting es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en posiciones directivas de Recursos Humanos y formadores en el desarrollo

Más detalles

Técnico Superior en Coaching Personal

Técnico Superior en Coaching Personal Técnico Superior en Coaching Personal by admin - Martes, julio 26, 2011 http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-tecnico-superior-en-coaching-personal/ Precio: Subvencionado al 100% Duración: 300 Modalidad:

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional de Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral

Guía del Curso Técnico Profesional de Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral Guía del Curso Técnico Profesional de Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 100 Horas Diploma acreditativo

Más detalles

Máster en Coaching Deportivo

Máster en Coaching Deportivo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Máster en Coaching Deportivo Duración: 600 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100 %

Más detalles

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Invitación Junto con saludarles cordialmente, mediante el presente tengo el agrado de invitarles a participar en el Curso Taller Coaching

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Objetivo general: Identificar, evaluar y poner en práctica las habilidades necesarias en todo profesional, para lograr el cumplimiento eficaz y eficiente

Más detalles

MASTER EN LIDERAZGO EMPRESARIAL

MASTER EN LIDERAZGO EMPRESARIAL MASTER EN LIDERAZGO EMPRESARIAL PRESENTACIÓN DEL CURSO Hemos unido la experiencia y los conocimientos de tres centros de alta Formación Empresarial como son INTESA, SURGE y CBM-IMAGE CONSULTING para crear

Más detalles

Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos

Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos Curso diseñado para profundizar y desarrollar las competencias personales requeridas para la efectiva gestión del equipo de proyecto

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística

Curso Superior. Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística Curso Superior Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística Índice Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Practitioner en Programación

Más detalles

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo Coaching con Caballos Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo COACHING CON CABALLOS ENFOCADO AL LIDERAZGO OBJETIVO El liderazgo es la capacidad de hacer que otras personas trabajen de manera entusiasta

Más detalles

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l Catálogo de Asesoría para una mejora continua de su organización Servicios www.psicologiaactiva.org Consultoría del talento humano Asociación

Más detalles

Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Online)

Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Online) Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir

Más detalles

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO Competencias Básicas CB1 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos

Más detalles

Habilidades de Coaching

Habilidades de Coaching Habilidades de Coaching Modalidad: Distancia Objetivos: - Aprender qué es el coaching y el proceso. - Entender cómo el coaching mejora la dirección. - Manejar herramientas de coaching de forma pertinente

Más detalles

Desarrollo de habilidades directivas

Desarrollo de habilidades directivas Dirigir a otros para lograr objetivos es uno de los desafíos más importantes que asumen las personas cuando llegan a ocupar cargos de supervisión. En su carrera profesional, las personas cuentan con conocimientos

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales 1. EL MÉTODO 2. ÁREA DE FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES 2.1 Habilidades directivas 2.2 Habilidades comerciales 2.3 Habilidades directivas

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación Técnicas

Más detalles

Curso: Experto en Coaching Educativo

Curso: Experto en Coaching Educativo Curso: Experto en Coaching Educativo El programa responde a la necesidad de re-estructuración de las dinámicas y las relaciones que se desarrollan en el ámbito educativo. Dichas dinámicas generan a su

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Desarrollo del interior

Desarrollo del interior 1.Autoconocimiento.. Para que las personas encuentren en si mismas su propósito fundamental de vida, a través del análisis, reflexión y confrontación profunda de los pensamientos, emociones, expresiones

Más detalles

Técnico Profesional de Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral

Técnico Profesional de Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral Técnico Profesional de Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional de Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral

Más detalles

Más información en: www.inesem.es (+34) 958 050 205 fax: 958 050 245 formacion@inesem.es

Más información en: www.inesem.es (+34) 958 050 205 fax: 958 050 245 formacion@inesem.es Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Precio: 1195 Modalidad: A Distancia Duración: 600 horas Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

GD1085 COACHING DEPORTIVO

GD1085 COACHING DEPORTIVO OBJETIVOS A través de este pack formativo el alumnado podrá desarrollar las competencias esenciales para el desempeño de funciones profesionales de coach en el ámbito de los deportes. Para ello, aprenderá

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO

P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO CURSO DE FORMACIÓN P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO Guiatransformaccion. Tel: 619858765 C/Santiago, 17 1ºB info@guiatransformaccion.com 10.100. Miajadas.

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Personal.

Técnico Profesional en Coaching Personal. Duración: 60 horas. Objetivos: Técnico Profesional en Coaching Personal. Formación orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios

Más detalles

Máster Profesional. Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Máster Profesional. Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Máster Profesional Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Índice Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial 1. Sobre Inesem 2. Máster Profesional en Coaching

Más detalles

Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS)

Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS) Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL (Triple Titulación + TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Master

Más detalles

Acciones Responsables ante la Crisis Código: 3368

Acciones Responsables ante la Crisis Código: 3368 Modalidad: Distancia Acciones Responsables ante la Crisis Código: 3368 Con este manual se pretende facilitar al alumno una serie de herramientas y pautas de intervención para actuar en empresas que se

Más detalles

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Objetivos Con este conjunto de materiales, el alumnado podrá aprender a planificar y desarrollar programas de Coaching

Más detalles

Competencias generales.

Competencias generales. 3. OBJETIVOS 3.1. Competencias a adquirir por el estudiante Competencias generales. El título de Graduado en Maestro en Educación Infantil debe cualificar a los alumnos en las siguientes competencias,

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Desarrollo de competencias directivas Actualmente las empresas invierten en la capacitación del talento clave de puestos gerenciales y directivos, que apoye a su modelo de competencias, consideramos

Más detalles

Experto en Coaching. by admin - Martes, julio 26, 2011. http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-experto-en-coaching/

Experto en Coaching. by admin - Martes, julio 26, 2011. http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-experto-en-coaching/ Experto en Coaching by admin - Martes, julio 26, 2011 http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-experto-en-coaching/ Precio: Subvencionado al 100% Duración: 180 Modalidad: A distancia Información Gratuita

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL

COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL FORMACION Y COACHING PARA EMPRESAS COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PRESENTACION Montserrat Garcia y Pedro Garrido se constituyen como equipo durante

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

Te proporcionamos las herramientas necesarias para desarrollar la Función de Dirección

Te proporcionamos las herramientas necesarias para desarrollar la Función de Dirección PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO (PDD) Te proporcionamos las herramientas necesarias para desarrollar la Función de Dirección El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) se centra en conseguir los siguientes

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

EMOCIONAL, LIBERTAD, FUERZA, PRESENCIA, Y SEGURIDAD.

EMOCIONAL, LIBERTAD, FUERZA, PRESENCIA, Y SEGURIDAD. CyE Cada uno de nosotros debe encontrar su estilo Directivo, de Liderazgo, y de Comunicación, sin renunciar a lo que somos en nuestras vidas, en nuestros trabajos... Debemos hacernos CONSCIENTES de nuestros

Más detalles

Diplomado de Habilidades Directivas

Diplomado de Habilidades Directivas Diplomado de Habilidades Directivas SÉ UN LÍDER EN TU ORGANIZACIÓN En un entorno laboral tan competitivo como el nuestro, las habilidades profesionales marcan la diferencia, ayudándote a alcanzar tus metas

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Coaching

Más detalles

ACCIÓN FORMATIVA FAMILIA DE HABILIDADES: HABILIDADES DIRECTIVAS

ACCIÓN FORMATIVA FAMILIA DE HABILIDADES: HABILIDADES DIRECTIVAS ACCIÓN FORMATIVA FAMILIA DE HABILIDADES: HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS Modalidad: DISTANCIA Duración: 250 HORAS Objetivos: Conocer la importancia y el alcance de las habilidades directivas

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones (5 meses) Fundamentación: El sistema de capacitación y desarrollo de las personas en las Instituciones,

Más detalles

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso Ciudad Autónoma Bs.As. Argentina www.andrealopezconsultoria.com andrea.lopez.pisani@gmail.com Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO Duración en horas: 50 1. HABILIDADES DIRECTIVAS COMPLEMENTARIAS OBJETIVOS: Todos nos quejamos de la falta de tiempo pero Sabemos realmente aprovecharlo? Somos

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles