Carta compromiso en la GAM en materia. de Presupuesto Participativo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Carta compromiso en la GAM en materia. de Presupuesto Participativo"

Transcripción

1 Carta compromiso en la GAM en materia de Presupuesto Participativo POR SERGIO PEREZTREJO Con el objetivo de promover la voluntad ciudadana de la Gustavo A Madero y realizar en su totalidad los proyectos específicos derivados de la Consulta Ciudadana sobre Presu puesto Participativo 2016 y para de sarrollar acciones de difusión para lograr que más vecinos participen en este ejercicio suscribieron una Carta Compromiso en materia de Presu puesto Participativo el consejero elec toral y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Instituto Electoral del Distrito Federal IEDF Carlos González Martínez y el jefe de legacional en Gustavo A Madero Víc tor Hugo Lobo Con la firma de carta compromi so suman ya 12 delegaciones las que han respondido al llamado del IEDF para fortalecer la Participación Ciu dadana y el ejercicio del Presupuesto Participativo En este sentido González Martínez destacó que el Presupuesto Partici pativo es sin duda una de las políticas públicas más trascendentes de la Ciu dad de México Esta aplicación es muy mexicani zada al grado que ha sido retomado por países de América Latina es una forma de combinar democracia direc ta en un sistema de democracia re presentativa apuntó El jefe delegacional en Gustavo A Madero Víctor Hugo Lobo reiteró sumarse al compromiso que tiene el IEDF de convocar a las y los ciuda danos a participar en los ejercicios democráticos específicamente en el Presupuesto Participativo Pág: 3

2 PRIORIDAD Ejercerá GAM a tiempo Presupuesto Participativo LUCILLYZAVALA El Instituto Electoral del Distrito Fe deral IEDFO firmó unacarta compro miso con la delegación Gustavo A Madero sobre el ejercicio del Presu puesto Participativo 2016 Durante una reunión el jefe delegacional Víctor Hugo Lobo se comprometió ante el organismo electoral a ejercer en su totalidad y durante este año los proyectosapro bados en la Consulta Ciudadana En su oportunidad el presidente de la Comisión departicipación Ciu dadana del IEDF Carlos González calificó como trascendental la par ticipación ciudadana en la distribu ción de los recursos públicos de sus delegaciones sin embargo lamentó la poca participación Tan sólo tres por ciento de los habitantes seinvolucra en estos pro yectos ciudadanosy decisiones pre supuestales esperamos que con los resultados se incremente puntua lizó Yagregó González Martínez Es ta esuna forma de combinar demo cracia directa en un sistema de de mocracia representativa En estesentido eljefe delegacio nal Víctor Hugo Lobo reconoció el trabajo conjunto que ha desarrolla do el órgano electoral concada una de las demarcaciones para fomen tar una mayor información en los ciudadanos Pág: 4

3 Ejercerá GAM Presupuesto Participativo 2016 en tiempo y forma Notimex 26 de abril El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, suscribió en el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) una carta compromiso para ejercer en tiempo y forma los proyectos aprobados por los ciudadanos durante la Consulta sobre el Presupuesto Participativo Con ello, la demarcación a su cargo se compromete a realizar en su totalidad los proyectos específicos derivados de la Consulta Ciudadana, además de desarrollar acciones de difusión para lograr que más vecinos participen en este ejercicio. Hacer esta mancuerna nos da la oportunidad de informar que la construcción y el destino de nuestra ciudad está en manos de todos, destacó el jefe delegacional. Reconoció al IEDF como una de las instituciones que han dado posibilidad de que la Ciudad de México sea la más democrática y organizada en materia de participación ciudadana. El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF, Carlos González Martínez, destacó que este ejercicio es sin duda una de las políticas públicas más trascendentes de la Ciudad de México. Esta aplicación es muy mexicanizada, al grado que ha sido retomado por países de América Latina; esta es una forma de combinar democracia directa, en un sistema de democracia representativa, finalizó González Martínez. NTX/GVM-MCR/HTV

4 Ejercerá GAM Presupuesto Participativo 2016 en tiempo y forma Terra.com.mx NTX/GVM-MCR/HTV 26 ABR h47 separator0comentarios El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, suscribió en el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) una carta compromiso para ejercer en tiempo y forma los proyectos aprobados por los ciudadanos durante la Consulta sobre el Presupuesto Participativo Con ello, la demarcación a su cargo se compromete a realizar en su totalidad los proyectos específicos derivados de la Consulta Ciudadana, además de desarrollar acciones de difusión para lograr que más vecinos participen en este ejercicio. Hacer esta mancuerna nos da la oportunidad de informar que la construcción y el destino de nuestra ciudad está en manos de todos, destacó el jefe delegacional. Reconoció al IEDF como una de las instituciones que han dado posibilidad de que la Ciudad de México sea la más democrática y organizada en materia de participación ciudadana. El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF, Carlos González Martínez, destacó que este ejercicio es sin duda una de las políticas públicas más trascendentes de la Ciudad de México. Esta aplicación es muy mexicanizada, al grado que ha sido retomado por países de América Latina; esta es una forma de combinar democracia directa, en un sistema de democracia representativa, finalizó González Martínez.

5 Ejercerá GAM Presupuesto Participativo 2016 en tiempo y forma 20minutos.com.mx NTX/GVM-MCR/HTV 26 ABR h47 separator0comentarios El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, suscribió en el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) una carta compromiso para ejercer en tiempo y forma los proyectos aprobados por los ciudadanos durante la Consulta sobre el Presupuesto Participativo Con ello, la demarcación a su cargo se compromete a realizar en su totalidad los proyectos específicos derivados de la Consulta Ciudadana, además de desarrollar acciones de difusión para lograr que más vecinos participen en este ejercicio. Hacer esta mancuerna nos da la oportunidad de informar que la construcción y el destino de nuestra ciudad está en manos de todos, destacó el jefe delegacional. Reconoció al IEDF como una de las instituciones que han dado posibilidad de que la Ciudad de México sea la más democrática y organizada en materia de participación ciudadana. El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF, Carlos González Martínez, destacó que este ejercicio es sin duda una de las políticas públicas más trascendentes de la Ciudad de México. Esta aplicación es muy mexicanizada, al grado que ha sido retomado por países de América Latina; esta es una forma de combinar democracia directa, en un sistema de democracia representativa, finalizó González Martínez.

6 SUSCRIBE LOBO ROMÁN CARTA COMPROMISO SOBRE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016 EN EL IEDF Imprimir Correo electrónico Sección: La Ciudad Publicado: Martes, 26 Abril :15 Escrito por Benito Olivares Visto: 276 En la firma de la carta compromiso Ciudad de México, 26 de abril.-en presencia del consejero electoral y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF, Carlos González Martínez, el Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, suscribió una Carta Compromiso en materia de Presupuesto Participativo. En su mensaje, el delegado afirmó que promoverá la voluntad ciudadana y realizará en su totalidad los proyectos derivados de la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo Reiteró sumarse al compromiso que tiene el IEDF de convocar a las y los ciudadanos a participar en los ejercicios democráticos, específicamente en el Presupuesto Participativo. Hacer esta mancuerna nos da la oportunidad de informar que la construcción y el destino de nuestra Ciudad está en manos de todos, señaló. Reconoció al IEDF como una de las instituciones que han dado posibilidad de que la Ciudad de México sea la más democrática y organizada en materia de participación ciudadana. Lobo Román recordó que la construcción y el destino de esta gran ciudad, no es exclusivo de un solo grupo o de los gobernantes, por el contrario, es compromiso de todos los ciudadanos que habitamos la Ciudad de México y que tenemos la responsabilidad de lograr una ciudad de libertades, ordenada y con una amplia participación ciudadana, puntualizó.

7 Con la firma de carta compromiso suman ya 12 delegaciones las que han respondido al llamado del IEDF para fortalecer la Participación Ciudadana y el ejercicio del Presupuesto Participativo. En este sentido, el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF, Carlos González Martínez, destacó que el Presupuesto Participativo es sin duda una de las políticas públicas más trascendentes de la Ciudad de México. Esta aplicación es muy mexicanizada, al grado que ha sido retomado por países de América Latina; es una forma de combinar democracia directa, en un sistema de democracia representativa, apuntó.

8 Carta compromiso en la GAM en materia de Presupuesto Participativo El Sol de México.com.mx Escrito por Sergio Pérez Trejo Fecha: abril 27, 2016 en: Metrópoli Con el objetivo de promover la voluntad ciudadana de la Gustavo A. Madero, y realizar en su totalidad los proyectos específicos derivados de la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2016 y para desarrollar acciones de difusión para lograr que más vecinos participen en este ejercicio, suscribieron una Carta Compromiso en materia de Presupuesto Participativo, el consejero electoral y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Carlos González Martínez, y el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo. Con la firma de carta compromiso suman ya 12 delegaciones las que han respondido al llamado del IEDF para fortalecer la Participación Ciudadana y el ejercicio del Presupuesto Participativo. En este sentido, González Martínez destacó que el Presupuesto Participativo es sin duda una de las políticas públicas más trascendentes de la Ciudad de México. Esta aplicación es muy mexicanizada, al grado que ha sido retomado por países de América Latina; es una forma de combinar democracia directa, en un sistema de democracia representativa, apuntó. El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, reiteró sumarse al compromiso que tiene el IEDF de convocar a las y los ciudadanos a participar en los ejercicios democráticos, específicamente en el Presupuesto Participativo. /arm

9 Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero firmó carta compromiso para ejercer Presupuesto Participativo de April de :44 pm El Presupuesto Participativo es sin duda una de las políticas públicas más trascendentes de la Ciudad de México: consejero electoral Carlos González Martínez. En presencia del consejero electoral y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Carlos González Martínez, el Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, suscribió una Carta Compromiso en materia de Presupuesto Participativo con el objetivo de promover la voluntad ciudadana de dicha demarcación y realizar en su totalidad los proyectos específicos derivados de la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2016; para desarrollar acciones de difusión para lograr que más vecinos participen en este ejercicio. Con la firma de carta compromiso suman ya 12 delegaciones las que han respondido al llamado del IEDF para fortalecer la Participación Ciudadana y el ejercicio del Presupuesto Participativo. En este sentido, el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF, Carlos González Martínez, destacó que el Presupuesto Participativo es sin duda una de las políticas públicas más trascendentes de la Ciudad de México. Esta aplicación es muy mexicanizada, al grado que ha sido retomado por países de América Latina; es una forma de combinar democracia directa, en un sistema de democracia representativa, apuntó. El Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, reiteró sumarse al compromiso que tiene el IEDF de convocar a las y los ciudadanos a participar en los ejercicios democráticos, específicamente en el Presupuesto Participativo. Hacer esta mancuerna nos da la oportunidad de informar que la construcción y el destino de nuestra Ciudad está en manos de todos, señaló. Finalmente, reconoció al IEDF como una de las instituciones que han dado posibilidad de que la Ciudad de México sea la más democrática y organizada en materia de participación ciudadana.

10 Se compromete jefe delegacional GAM con IEDF a realizar proyectos de presupuesto participativo Enviado por Editor el 26/04/2016. DF En presencia del consejero electoral y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Carlos González Martínez, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, suscribió una Carta Compromiso con el objetivo de promover la voluntad ciudadana y realizar en su totalidad los proyectos específicos derivados de la Consulta sobre Presupuesto Participativo Con la firma de carta compromiso suman ya 12 delegaciones las que han respondido al llamado del IEDF para fortalecer la Participación Ciudadana y el ejercicio del Presupuesto Participativo. En este sentido, el consejero electoral, Carlos González Martínez, destacó que el Presupuesto Participativo es sin duda una de las políticas públicas más trascendentes de la Ciudad de México. Esta aplicación es muy mexicanizada, al grado que ha sido retomado por países de América Latina; es una forma de combinar democracia directa, en un sistema de democracia representativa, apuntó. - See more at:

resultados por rubro y demarcación territorial por entidad delegación distrito y colonia Permite analizar los Pág: 2

resultados por rubro y demarcación territorial por entidad delegación distrito y colonia Permite analizar los Pág: 2 Aprueban Sistema informático para Presupuesto Participativo La Comision Permanente de Organiza ción y Geoestadística Electoral del Instituto Electoral del Distrito Federal IEDF apro bó el Sistema informático

Más detalles

VIGILARAN PROPAGANDA DE INDEPENDIENTES Y PARTIDOS

VIGILARAN PROPAGANDA DE INDEPENDIENTES Y PARTIDOS O NOTICIAS VIGILARAN PROPAGANDA DE INDEPENDIENTES Y PARTIDOS I a propaganda de los candidatos independien tes y partidos deberá ajustarse a la ley por io que será revisada por el Instituto Electoral del

Más detalles

Se cae proyecto de gas natural en Coyoacán

Se cae proyecto de gas natural en Coyoacán Se cae proyecto de gas natural en Coyoacán LUCILLYZAVALA El jefe delegacional en Coyoacán Valentín Maldonado anunció la revocación de una licencia a la empresa Gas Natural Fenosa pa ra la instalación de

Más detalles

Encabeza GAM propuestas. Registran. 2 mil 600. proyectos. vecinales

Encabeza GAM propuestas. Registran. 2 mil 600. proyectos. vecinales Encabeza GAM propuestas Registran 2 mil 600 proyectos vecinales Queda una semana para presentar mas opciones para la Consulta ALBERTO AGOSTA Cerca de 2 mil 600 proyectos vecinales han sido registrados

Más detalles

Otorgan al IEDF el premio Reed Latino Awards 2016 La revista Campaigns and Elec tions otorgó al Instituto Electoral

Otorgan al IEDF el premio Reed Latino Awards 2016 La revista Campaigns and Elec tions otorgó al Instituto Electoral Otorgan al IEDF el premio Reed Latino Awards 2016 La revista Campaigns and Elec tions otorgó al Instituto Electoral del Distrito Federal IEDF el pre mio Reed Latino Awards 2016 por la campaña de difusión

Más detalles

Invitó a asociaciones civilesy ciudadanas para que participen en la Consulta Ciudadana sobre Presttpueso Partícipativo 2016

Invitó a asociaciones civilesy ciudadanas para que participen en la Consulta Ciudadana sobre Presttpueso Partícipativo 2016 organizaciones Invitó a asociaciones civilesy ciudadanas para que participen en la Consulta Ciudadana sobre Presttpueso Partícipativo 2016 POR SERGIO PEREZTREJO El presidente de la Comisión de Vinculación

Más detalles

Candidatos en DF gastarían más de 66 mdp en campañas electorales

Candidatos en DF gastarían más de 66 mdp en campañas electorales Candidatos en DF gastarían más de 66 mdp en campañas electorales México, 21 Ene (Notimex).- El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) publicó el tope de gastos de campaña, para la elección de

Más detalles

Mtra. Myriam Alarcón Reyes Consejera Electoral del IECM Presidenta de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana y Capacitación

Mtra. Myriam Alarcón Reyes Consejera Electoral del IECM Presidenta de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana y Capacitación Mtra. Myriam Alarcón Reyes Consejera Electoral del IECM Presidenta de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana y Capacitación Guadalajara, Jalisco a 24 de noviembre de 2017 Detonadores de la PC

Más detalles

Detalló que se debe concebir a la capital como un espacio geográfico en el que se conjugan varias culturas y con identidades indígenas diversas.

Detalló que se debe concebir a la capital como un espacio geográfico en el que se conjugan varias culturas y con identidades indígenas diversas. Expertos urgen a definir criterios para elección de concejales Notimex (08 abril 2017).- Expertos urgieron a la Asamblea Legislativa a definir los criterios normativos para la nueva delimitación territorial

Más detalles

Renuevan IEDF y Tec de Monterrey

Renuevan IEDF y Tec de Monterrey Renuevan IEDF y Tec de Monterrey colaboración en materia académica El Instituto Electoral del Distri to Federal IEDF y el Instituto Su perior de Estudios Tecnológicos de Monterrey ITESM renovaron ayer

Más detalles

Capitalinas las más activas en ejercicios democráticos Cinthva Stettin México

Capitalinas las más activas en ejercicios democráticos Cinthva Stettin México PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Capitalinas las más activas en ejercicios democráticos Cinthva Stettin México as mujeres no solo encabezan el padrón de habitantes de Ciudad de México y la lista nominal de electores

Más detalles

Hubo buen vinculo con INE para desarrollo de elecciones, dice IEDF

Hubo buen vinculo con INE para desarrollo de elecciones, dice IEDF (Notimex)- El fomento a la educación para la vida en democracia y la construcción de una ciudadanía participativa contribuyeron a que el IEDF estableciera una eficaz vinculación con el Instituto Nacional

Más detalles

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Órgano de Difusión del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA SÉPTIMA ÉPOCA 16 DE MAYO DE 2011 No. 1095 Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Jefatura

Más detalles

DIP. NORA ARIAS CONTRERAS / INFORME DE ACTIVIDADES

DIP. NORA ARIAS CONTRERAS / INFORME DE ACTIVIDADES informe nora pequeño 2.2.indd 1 07/12/17 3:38 p.m. INFORME DE ACTIVIDADES /DIP. NORA ARIAS CONTRERAS PRESENTACIÓN Como Diputada electa por el Distrito Electoral I de Cuautepec en Gustavo A. Madero, presento

Más detalles

Jóvenes de Prepa Sí registran proyectos

Jóvenes de Prepa Sí registran proyectos presupuesto participativo Jóvenes de Prepa Sí registran proyectos NOTIMEX comwiidad@glmm com mx En el marco de la Consul ta Ciudadana sobre Presu puesto Participativo que se realizará durante noviem bre

Más detalles

Norman disolución de organizaciones de candidatos independientes

Norman disolución de organizaciones de candidatos independientes Norman disolución de organizaciones de candidatos independientes Notimex. 15.12.2015-17:21h El pleno del Instituto Electoral del Distrito Federal aprobó los lineamientos para disolver, liquidar y fiscalizar

Más detalles

capitalinos foráneos NOTIMEX

capitalinos foráneos NOTIMEX Analizan a votantes capitalinos foráneos NOTIMEX El Instituto Electoral de la Ciudad de México realizó un análisis estadístico so bre los capitalinos en el ex tranjero para potenciar la posibilidad de

Más detalles

presupuesto participativo

presupuesto participativo Solo 24 haoído hablar de presupuesto participativo IEDF resaltó que la meta es lograr que toda la población conozca acerca del tema El Instituto Electoral capitalino pre sentó el informe de resultados

Más detalles

CRECEN VISITAS EN BLOG SOCIAL Atres meses que tnidó el blog de

CRECEN VISITAS EN BLOG SOCIAL Atres meses que tnidó el blog de CRECEN VISITAS EN BLOG SOCIAL Atres meses que tnidó el blog de Ciudadanos Unidos éste espado ha sido consultado por más de 150 mil ciudadanas y dudadanos comentó el IEDF Lo anterior fue posible con la

Más detalles

GUÍA PARA EL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

GUÍA PARA EL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PRIMER CONCURSO DE PROMOCIÓN O MOVILIDAD HORIZONTAL DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL 2012 GUÍA PARA EL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Contenidos dirigidos a todos los funcionarios Generales 1. Ley

Más detalles

IEDF y Universidad de Salamanca firman acuerdo en materia electoral

IEDF y Universidad de Salamanca firman acuerdo en materia electoral Notimex 25.04.2015-15:59h El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y la Salamanca la conferencia magistral "Temas fundamentales en materia de organización electoral en la Ciudad de México". En

Más detalles

Responsabilidad social

Responsabilidad social Responsabilidad social Los problemas particulares se convierten en públicos cuando afectan a los demás. Hacerte responsable de lo que ocurre en tu comunidad es empezar por principio Instituto Electoral

Más detalles

GACETA OFICIAL DISTRITO FEDERAL

GACETA OFICIAL DISTRITO FEDERAL GACETA OFICIAL DISTRITO FEDERAL Órgano de Difusión del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA SÉPTIMA ÉPOCA 26 DE JUNIO DE 2014 No. 1887 Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Jefatura de

Más detalles

Instituto Electoral capitalino presenta documental Las Sufragistas

Instituto Electoral capitalino presenta documental Las Sufragistas Instituto Electoral capitalino presenta documental Las Sufragistas México, 20 Oct (Notimex).- El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) presentó una síntesis del documental Las Sufragistas de

Más detalles

Pide IEDF a consejeros distritales actuar de manera ética. Con Juan F Rocha http://www. /notas.asp?idn=504533&idfc=2015 24 de Mayo, 2015

Pide IEDF a consejeros distritales actuar de manera ética. Con Juan F Rocha http://www. /notas.asp?idn=504533&idfc=2015 24 de Mayo, 2015 Pide IEDF a consejeros distritales actuar de manera ética. Con Juan F Rocha http://www. /notas.asp?idn=504533&idfc=2015 24 de Mayo, 2015 El IEDF envió una carta donde señala que esta solicitud tiene como

Más detalles

Arranca campaña de difusión de la elección de la Asamblea Constituyente: Habla por tu ciudad

Arranca campaña de difusión de la elección de la Asamblea Constituyente: Habla por tu ciudad Arranca campaña de difusión de la elección de la Asamblea Constituyente: Habla por tu ciudad http://paolarojas.com.mx/arranca-campana-difusion-eleccion-la-asamblea-constituyent/ Redacción AR 13 abril,

Más detalles

Dania Paola Ravel Cuevas: Preparativos para la elección del Constituyente miércoles, 13 de abril de 2016 Versión

Dania Paola Ravel Cuevas: Preparativos para la elección del Constituyente miércoles, 13 de abril de 2016 Versión CONDUCTOR: Vladimir Galeana GENERO: Entrevista PROGRAMA: Noticias todo el Tiempo CADENA: Efekto TV APARICIÓN: 13:30:00 DURACIÓN: 00:12:00 FRECUENCIA: 125 Cable Dania Paola Ravel Cuevas: Preparativos para

Más detalles

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 2008-2010. Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en la Ciudad de México GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Órgano del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA SÉPTIMA ÉPOCA 5 DE

Más detalles

Víctor Hugo Lobo Román

Víctor Hugo Lobo Román http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/94479.html Víctor Hugo Lobo Román Datos generales Diputado Local de la VI ALDF -distrito IV- Lunes, Abril 6, 2015 PRD Datos profesionales Ciudad de México Gustavo A.

Más detalles

Red ciudadana miércoles, 23 de septiembre de 2015 Versión

Red ciudadana miércoles, 23 de septiembre de 2015 Versión APARICIÓN: 06:02:11 DURACIÓN: 00:00:24 /141-0612...[tc] APARICIÓN: 06:18:37 DURACIÓN: 00:00:23 /141-0637...[tc] APARICIÓN: 06:31:33 DURACIÓN: 00:00:24 82-731...[tc] CONDUCTOR: Sergio Sarmiento GENERO:

Más detalles

Comicios del Distrito Federal, los más observados de la historia

Comicios del Distrito Federal, los más observados de la historia 2015-05-01-15:21:01 - METRÓPOLI Comicios del Distrito Federal, los más observados de la historia México, 1 May (Notimex).- El consejero presidente del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Mario

Más detalles

Iluminan ruta a las urnas

Iluminan ruta a las urnas Iluminan ruta a las urnas Los principales monumen tos de la Ciudad de Méxi co se iluminaron de morado la noche de ayer para pro mover entre la ciudadanía la participación este domingo en la elección de

Más detalles

Reporte Cuantitativo Semanal del Comportamiento Informativo en Radio y Televisión en el Distrito Federal

Reporte Cuantitativo Semanal del Comportamiento Informativo en Radio y Televisión en el Distrito Federal Reporte Cuantitativo Semanal del Comportamiento Informativo en Radio y Televisión en el Distrito Federal Departamento de Comunicación Universidad Iberoamericana, Ciudad de México (Análisis cuantitativo

Más detalles

COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ACTA DE INSTALACIÓN En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las dieciséis horas del día once de octubre del año dos mil seis, en el Salón Benita Galeana, situado en el recinto que ocupa la Asamblea

Más detalles

Informe de actividades del Comité de Asuntos Editoriales IV Legislatura octubre de 2008 a julio de 2009.

Informe de actividades del Comité de Asuntos Editoriales IV Legislatura octubre de 2008 a julio de 2009. Informe de actividades del Comité de Asuntos Editoriales IV Legislatura octubre de 2008 a julio de 2009. 1.- RESPECTO A LAS SESIONES, EN ESTE PERIODO SE REALIZARON CUATRO SESIONES SIENDO LAS SIGUIENTES:

Más detalles

ANÁLISIS DE LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN

ANÁLISIS DE LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN SIN CIUDADANOS NO HAY DEMOCRACIA ANÁLISIS DE LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA CONSULTA CIUDADANA SOBRE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016 DEL IEDF 7 DE AGOSTO DE 2015 ARTURO FLORES LÓPEZ DIRECTOR EJECUTIVO

Más detalles

Instituto Politécnico Nacional INFORME DE LOS CONTEOS DINÁMICOS REALIZADOS EN LA JORNADA ELECTORAL DEL 1 DE JULIO DE 2012

Instituto Politécnico Nacional INFORME DE LOS CONTEOS DINÁMICOS REALIZADOS EN LA JORNADA ELECTORAL DEL 1 DE JULIO DE 2012 Instituto Politécnico Nacional INFORME DE LOS CONTEOS DINÁMICOS REALIZADOS EN LA JORNADA ELECTORAL DEL 1 DE JULIO DE 2012 Dr. Alexander Balankin Dr. Miguel Ángel Martínez Cruz México, Distrito Federal

Más detalles

Promueve IEDF acciones que den igualdad sustantiva a mujeres y hombres

Promueve IEDF acciones que den igualdad sustantiva a mujeres y hombres Promueve IEDF acciones que den igualdad sustantiva a mujeres y hombres México, 8 Mar (Notimex).- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Electoral del Distrito Federal

Más detalles

Resuelve Pleno del TECDMX Procedimientos Especiales Sancionadores presentados por Morena, PT, PRD y el IECM

Resuelve Pleno del TECDMX Procedimientos Especiales Sancionadores presentados por Morena, PT, PRD y el IECM Ciudad de México, a 23 de agosto de 2018 Boletín Nº 75 Resuelve Pleno del TECDMX Procedimientos Especiales Sancionadores presentados por Morena, PT, PRD y el IECM Las acusaciones consistieron en desvío

Más detalles

-Gustavo A. Madero -Iztacalco -Iztapalapa -Magdalena Contreras -Milpa Alta -Tláhuac -Tlalpan -Xochimilco

-Gustavo A. Madero -Iztacalco -Iztapalapa -Magdalena Contreras -Milpa Alta -Tláhuac -Tlalpan -Xochimilco y retos que presentan tus actuales s en materia de Desarrollo Social En esta capsula te presentaremos a cada uno de los candidatos que ganaron en tú demarcación, las propuestas si es que las enviaron al

Más detalles

SECRETARIA DE FINANZAS CRISTINA CRUZ CRUZ. GIOTTO 35-A, COL. MIXCOAC DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ Página 1

SECRETARIA DE FINANZAS CRISTINA CRUZ CRUZ. GIOTTO 35-A, COL. MIXCOAC DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ Página 1 GIOTTO 35-A, COL. MIXCOAC DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ Página 1 De acuerdo a las responsabilidades emitidas en el Estatuto vigente de MORENA; en el Artículo 32. C. Secretario/a de Finanzas, quien se encargará

Más detalles

teléfono celular tableta compu tadora o los Módulos de Opinión ubicados en las 40 direcciones distritales

teléfono celular tableta compu tadora o los Módulos de Opinión ubicados en las 40 direcciones distritales Concluye plazo para opinar en Internet sobre Presupuesto Participativo El Instituto Electoral del Distrito Federal IEDF informó que concluyó el plazo para opinar en internet y en los módulos instalados

Más detalles

BOLETÍN DE INFORMACIÓN JURÍDICA Ciudad de México, jueves 19 de julio de 2012 SECCIÓN UNO. GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

BOLETÍN DE INFORMACIÓN JURÍDICA Ciudad de México, jueves 19 de julio de 2012 SECCIÓN UNO. GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL BOLETÍN DE INFORMACIÓN JURÍDICA Ciudad de México, jueves 19 de julio de 2012 SECCIÓN UNO. GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL HTTP://WWW.CONSEJERIA.DF.GOB.MX//UPLOADS/GACETAS/5007730F41B29.PDF SECCIÓN

Más detalles

A partir de un proyecto específico, el Gobierno de la ciudad de México podría convovar a que los capitalinos opinen.

A partir de un proyecto específico, el Gobierno de la ciudad de México podría convovar a que los capitalinos opinen. IEDF podría organizar consulta sobre terreno del AICM HTTP://WWW.SDPNOTICIAS.COM/LOCAL/CIUDAD-DE-MEXICO/2015/08/08/IEDF-PODRIA-ORGANIZAR-CONSULTA-SOBRE-TERRENO-DEL- AICMREDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMsáb 08

Más detalles

RESULTADOS ENCUESTA DE OPINIÓN SOBRE LA LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS COMITÉS CIUDADANOS DELEGACIONES ÁLVARO OBREGÓN Y

RESULTADOS ENCUESTA DE OPINIÓN SOBRE LA LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS COMITÉS CIUDADANOS DELEGACIONES ÁLVARO OBREGÓN Y RESULTADOS ENCUESTA DE OPINIÓN SOBRE LA LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS COMITÉS CIUDADANOS DELEGACIONES ÁLVARO OBREGÓN Y COYOACÁN 2013 ENCUESTA DE OPINIÓN SOBRE LA LEY DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

Lanza GDF decreto sobre el Día del Trato Igualitario en la capital

Lanza GDF decreto sobre el Día del Trato Igualitario en la capital Discriminación cero, la meta del gobierno de la ciudad, afirma Miguel Ángel Mancera Lanza GDF decreto sobre el Día del Trato Igualitario en la capital Se celebrará cada 18 de octubre; fue una propuesta

Más detalles

Tribunal Electoral de DF facilitará votación a personas discapacitadas

Tribunal Electoral de DF facilitará votación a personas discapacitadas Tribunal Electoral de DF facilitará votación a personas discapacitadas Notimex 20.05.2015-18:31h Una de las funciones primordiales del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) en el ámbito jurisdiccional

Más detalles

Inaugura el. marketing político. IEDF taller de. Pág: 2

Inaugura el. marketing político. IEDF taller de. Pág: 2 Inaugura el IEDF taller de marketing político Afindedotaralasaspirantesaun caigo de elección popular de herra mientas útiles para sus campañas se inauguró ayer el taller de Marke ting Político en el Instituto

Más detalles

Impone TECDMX amonestación pública a Víctor Hugo Lobo y al PRD en la capital del país

Impone TECDMX amonestación pública a Víctor Hugo Lobo y al PRD en la capital del país Ciudad de México, a 4 de mayo de 2018 Boletín No.043 Impone TECDMX amonestación pública a Víctor Hugo Lobo y al PRD en la capital del país Descarta responsabilidades por violentar la norma electoral a

Más detalles

ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS LINEAMIENTOS PARA LA PARTICIPACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL EN TEMAS DE POLÍTICA EXTERIOR

ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS LINEAMIENTOS PARA LA PARTICIPACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL EN TEMAS DE POLÍTICA EXTERIOR ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS LINEAMIENTOS PARA LA PARTICIPACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL EN TEMAS DE POLÍTICA EXTERIOR Paloma MARTÍNEZ GONZÁLEZ* RESUMEN: El objeto del presente

Más detalles

i). Informes entregados a la autoridad electoral sobre el origen, monto y destino de los recursos.

i). Informes entregados a la autoridad electoral sobre el origen, monto y destino de los recursos. i). Informes entregados a la autoridad electoral sobre el origen, monto y destino de los recursos. a) Listado de informes que presentan los partidos políticos Tipo de informe Informe anual sobre origen,

Más detalles

COMISIÓN DE EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

COMISIÓN DE EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA CG-I-CE-03/17 INFORME QUE RINDEN LOS CONSEJEROS ELECTORALES, A TRAVÉS DE LA PRESIDENTA DE LA, EN CUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 70 DEL CÓDIGO ELECTORAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. Distinguidos integrantes

Más detalles

DIP. DIONE ANGUIANO FLORES

DIP. DIONE ANGUIANO FLORES México, D.F., a 05 de Noviembre de 2012. OFICIO NO. DAF/ALDF/0038/2012 LIC. RICARDO PERALTA SAUCEDO SECRETARIO TÉCNICO DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VI LEGISLATURA

Más detalles

Arranca elección de Asamblea Constituyente CDMX con 494 observadores

Arranca elección de Asamblea Constituyente CDMX con 494 observadores Arranca elección de Asamblea Constituyente CDMX con 494 observadores http://www.algoqueinformar.com/arranca-eleccion-asamblea-constituyente-cdmx-494- observadores Enviado por Editor el 05/06/2016. DF Asamblea

Más detalles

Comisión de Educación Cívica Estrategia de promoción del voto y la cultura democrática durante el proceso electoral concurrente

Comisión de Educación Cívica Estrategia de promoción del voto y la cultura democrática durante el proceso electoral concurrente Proyecto Promoción del voto Brigadas de promoción del voto Dirección/Unidad responsable Educación Cívica Descripción de la estrategia o proyecto Objetivo Promover entre los habitantes el voto como una

Más detalles

Infórmate + La transparencia como un derecho ciudadano: Miguel Castillo Página 2. Nuevo reglamento de Transparencia del Congreso Página 1

Infórmate + La transparencia como un derecho ciudadano: Miguel Castillo Página 2. Nuevo reglamento de Transparencia del Congreso Página 1 Revista de difusión del Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán de Ocampo. Abril-2013. No. 2 Morelia, Michoacán. México- ITAIMICH Abril 2013. La transparencia

Más detalles

El Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal IV Legislatura

El Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal IV Legislatura Instituto de Acceso a la IV Legislatura El Instituto de Acceso a la y la IV Legislatura Invitan al Seminario Análisis de reformas a la Ley de Transparencia y Acceso a la Instituto de Acceso a la (INFODF)

Más detalles

INFORME FINAL PROSEDE 2016 NOMBRE DEL PROYECTO

INFORME FINAL PROSEDE 2016 NOMBRE DEL PROYECTO INFORME FINAL PROSEDE 2016 NOMBRE DEL PROYECTO Incentivando el ejercicio de los derechos de acceso a la información pública y de protección de datos personales entre las/os jóvenes de 3 planteles del Colegio

Más detalles

Los Partidos Políticos y la Participación de Jóvenes en el DF. Dr. Víctor Alarcón Olguín. (UAM-Iztapalapa)

Los Partidos Políticos y la Participación de Jóvenes en el DF. Dr. Víctor Alarcón Olguín. (UAM-Iztapalapa) Los Partidos Políticos y la Participación de l@s Jóvenes en el DF. Dr. Víctor Alarcón Olguín. (UAM-Iztapalapa) J@venes y Política: Una relación compleja El alejamiento y la falta de motivación de l@s jóvenes

Más detalles

Vacíos de la Participación Ciudadana Brechas entre Ley y Práctica

Vacíos de la Participación Ciudadana Brechas entre Ley y Práctica Vacíos de la Participación Ciudadana Brechas entre Ley y Práctica Por Dr. Edgardo Buscaglia e Instituto de Acción Ciudadana para la Justicia y la Democracia Ejemplos de Órganos de Participación Ciudadana

Más detalles

Mario Velázquez: Consulta sobre presupuesto participativo y la elección de los comités ciudadanos domingo, 26 de junio de 2016 Versión

Mario Velázquez: Consulta sobre presupuesto participativo y la elección de los comités ciudadanos domingo, 26 de junio de 2016 Versión CONDUCTOR: Jaime Nuñez GENERO: Entrevista PROGRAMA: FORMULA NOTICIAS (JAIME NUÑEZ) CADENA: Grupo Fórmula APARICIÓN: 07:32:03 DURACIÓN: 00:09:26 FRECUENCIA: 104.1 FM Mario Velázquez: Consulta sobre presupuesto

Más detalles

Mario Velázquez: Convenio de IEDF con el INE para la conformación de la Asamblea Constituyente viernes, 26 de febrero de 2016 Versión

Mario Velázquez: Convenio de IEDF con el INE para la conformación de la Asamblea Constituyente viernes, 26 de febrero de 2016 Versión CONDUCTOR: Luis Cárdenas GENERO: Entrevista PROGRAMA: Noticias MVS (Vespertino) CADENA: MVS Comunicaciones APARICIÓN: 14:41:38 DURACIÓN: 00:05:46 FRECUENCIA: 102.5 FM Mario Velázquez: Convenio de IEDF

Más detalles

Gobierno del Estado de Morelos

Gobierno del Estado de Morelos Gobierno del Estado de Morelos Consejería Jurídica CONVENIO DE COORDINACIÓN QUE CELEBRAN LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN Y EL GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MORELOS, PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO

Más detalles

Título Periodismo de opinión en el fortalecimiento de la democracia en la región. Mtra. María Ligia Herrera Navarro, Colombia.

Título Periodismo de opinión en el fortalecimiento de la democracia en la región. Mtra. María Ligia Herrera Navarro, Colombia. Título Periodismo de opinión en el fortalecimiento de la democracia en la región. Facilitadora Mtra. María Ligia Herrera Navarro, Colombia. Reseña Curricular Magister en Gobernabilidad y Democracia de

Más detalles

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Órgano de Difusión del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA SÉPTIMA ÉPOCA 4 DE MARZO DE 2011 No. 1046 Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Jefatura

Más detalles

Instituto Electoral del Distrito Federal Secretaría Ejecutiva

Instituto Electoral del Distrito Federal Secretaría Ejecutiva Instituto Electoral del Distrito Federal Secretaría Ejecutiva INFORME QUE RINDE EL SECRETARIO EJECUTIVO AL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL RESPECTO A LOS AVISOS QUE DEBEN PRESENTAR

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN CON LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN CON LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL Secretaría de Relaciones Exteriores informe de labores en la comisión de fomento de las actividades de las organizaciones de la sociedad civil 2012-2018 DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN CON LAS ORGANIZACIONES

Más detalles

La importancia del voto

La importancia del voto La importancia del voto En la actualidad es imposible negar la importancia que el ejercicio del voto abona para el funcionamiento de una democracia. El hecho de que los ciudadanos tengan la posibilidad

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS DIP. MARIA GUADALUPE CHAVIRA DE LA ROSA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL PRESENTE. La suscrita Dip. Martha Delgado Peralta, integrante de esta Asamblea Legislativa

Más detalles

Agenda Legislativa ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL V LEGISLATURA COMISIÓN DE CULTURA

Agenda Legislativa ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL V LEGISLATURA COMISIÓN DE CULTURA Agenda Legislativa Se consensó en la Reunión de la Comisión de Cultura del 28 de enero pasado, una agenda legislativa común de los diputados integrantes de la Comisión, a efecto de avanzar en la elaboración

Más detalles

Armonización de los Instrumentos de Planeación para el Área de Influencia del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México

Armonización de los Instrumentos de Planeación para el Área de Influencia del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México Armonización de los Instrumentos de Planeación para el Área de Influencia del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México Lic. Víctor Ramírez Navarro H. Cámara de Diputados Comisión Especial de Seguimiento

Más detalles

DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO

DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO El que suscribe, licenciado VÍCTOR HUGO ROMO GUERRA, en mi carácter de Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 117 del Estatuto de

Más detalles

Misión de la OEA reconoce la organización y el desarrollo de la jornada electoral en México 7 de junio de 2015

Misión de la OEA reconoce la organización y el desarrollo de la jornada electoral en México 7 de junio de 2015 Comunicado de Prensa Misión de la OEA reconoce la organización y el desarrollo de la jornada electoral en México 7 de junio de 2015 La Misión de Visitantes Extranjeros de la Organización de los Estados

Más detalles

Gobierno del Estado de Morelos

Gobierno del Estado de Morelos Proyecto: Población beneficiada: IGG-1 Avance físico en el cumplimiento de metas al 1er trimestre de 24 Oficina del Consejero Jurídico Subfunción: Conducir las relaciones con los ámbitos de gobierno federal,

Más detalles

ANÁLISIS TÉCNICO PRELIMINAR

ANÁLISIS TÉCNICO PRELIMINAR ANÁLISIS TÉCNICO PRELIMINAR No. Expediente: 3562-2CP3-12 I.- DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA INICIATIVA Que reforma y adiciona los artículos 73, 115 y 122 de la Constitución Política de los Estados 1. Nombre

Más detalles

Igualdad de género. IEDF crea. comisión. para la equidad

Igualdad de género. IEDF crea. comisión. para la equidad Notimex México Igualdad de género IEDF crea comisión para la equidad í ír 1 Consejo General del Ins g tituto Electoral del Distri i v to Federal IEDF aprobó por unanimidad el proyecto de acuerdo por el

Más detalles

Mecanismos para la selección aleatoria de ciudadanos para la integración de Mesas Directivas de Casilla

Mecanismos para la selección aleatoria de ciudadanos para la integración de Mesas Directivas de Casilla Mecanismos para la selección aleatoria de ciudadanos para la integración de Mesas Directivas de Casilla Comisión de Capacitación Electoral y Educación Cívica Primera Sesión Ordinaria 25 de enero de 201

Más detalles

Proceso Electoral Ordinario

Proceso Electoral Ordinario Informe que presenta la Dirección Ejecutiva de Organización y Geografía Electoral al Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal sobre las Observaciones presentadas por los Partidos Políticos

Más detalles

Alejandro Rojas Díaz Durán. Prólogo de Porfirio Muñoz Ledo

Alejandro Rojas Díaz Durán. Prólogo de Porfirio Muñoz Ledo Alejandro Rojas Díaz Durán Prólogo de Porfirio Muñoz Ledo LA CIUDAD DE MÉXICO nunca ha sido libre, autónoma y soberana como cualquier estado de la República. Desde que se fundó la nación mexicana, hace

Más detalles

PROGRAMA COMUNITARIO DE MEJORAMIENTO BARRIAL 2011

PROGRAMA COMUNITARIO DE MEJORAMIENTO BARRIAL 2011 PROGRAMA COMUNITARIO DE MEJORAMIENTO BARRIAL 2011 Unidad administrativa responsable del programa Subdirección de Coordinación de Mejoramiento de Barrios y Desarrollo Comunitario. Periodo de Vigencia Anual

Más detalles

Partidos entregan plataformas

Partidos entregan plataformas Partidos entregan plataformas a instituto electoral de la Ciudad 9 Morena entregará hoy su propuesta de la cual es abanderada Claudia Sheinbaum PATRICIA SAMPEDRO metropoli eluniversal com mx La coalición

Más detalles

097. 2015.03.13. Pág: 6

097. 2015.03.13. Pág: 6 097. 2015.03.13 Pág: 6 097. 2015.03.13 Pág: 7 ESTRELLAS La El v^^ California fácil REFLECTORES El Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal inveadf exhortó a dueños y anunciantes de

Más detalles

Coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas

Coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas Coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas -179- -180- Félix Ramón Loperena Peón Coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas -181- En términos de lo dispuesto en los artículos

Más detalles

Asamblea Legislativa del Distrito Federal Comisión de Cultura

Asamblea Legislativa del Distrito Federal Comisión de Cultura DICTAMEN Que presenta la, respecto de la Proposición con Punto de Acuerdo por la cual se exhorta al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Lic. Marcelo Ebrard Casaubón, para que en el ejercicio de sus

Más detalles

Retan toreros al GDF en calles del Centro ALFREDO PAEZ

Retan toreros al GDF en calles del Centro ALFREDO PAEZ Retan toreros al GDF en calles del Centro ALFREDO PAEZ A unas calles de las oficinas del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera los ambulantes retan a las autoridades Unos 100 vendedores in formales torean

Más detalles

COMISIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

COMISIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DICTAMEN QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL AL PUNTO DE ACUERDO POR EL QUE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL SE PRONUNCIA EN TORNO AL CRECIMIENTO DE ASENTAMIENTOS HUMANOS IRREGULARES

Más detalles

SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA

SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES HEMEROGRÁFICAS Y BIBLIOGRÁFICAS FEBRERO DE 2012 Unidad de Apoyo y Modernización de la Función Judicial Adquisición de Publicaciones Hemerográficas

Más detalles

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Órgano de Difusión del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA SÉPTIMA ÉPOCA 31 DE ENERO DE 2012 No. 1279 Tomo II Delegación Coyoacán Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Más detalles

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Órgano de Difusión del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA SÉPTIMA ÉPOCA 27 DE ENERO DE 2012 No. 1277 Jefatura de Gobierno Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO

Más detalles

-MODERADORA: Corresponde el uso de la palabra al Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, doctor Raúl Plascencia Villanueva.

-MODERADORA: Corresponde el uso de la palabra al Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, doctor Raúl Plascencia Villanueva. -MODERADORA: Corresponde el uso de la palabra al Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, doctor Raúl Plascencia Villanueva. -DR. RAÚL PLASCENCIA VILLANUEVA: Muy buenos días. Señor licenciado

Más detalles

PROYECTO. México, Distrito Federal,

PROYECTO. México, Distrito Federal, PROYECTO PRESIDENCIA DEL CONSEJO GENERAL México, Distrito Federal, INFORME QUE PRESENTA EL CONSEJERO PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL, RELATIVO A LA FIRMA DEL

Más detalles

Indicadores Electorales

Indicadores Electorales Indicadores Electorales Resultados electorales de las entidades federativas 1987-2005 Diputados Federales Índice de votación federal Elecciones de Jefe de Gobierno Elecciones de Diputados Locales Composición

Más detalles

JUAN JESÚS BRIONES MONZÓN Diputado Local electo por el V distrito local Azcapotzalco

JUAN JESÚS BRIONES MONZÓN Diputado Local electo por el V distrito local Azcapotzalco TRABAJO LEGISLATIVO INICIATIVAS Presente la iniciativa para solicitar a las autoridades pertinentes instalar la fiscalía especializada en atención para adultos mayores que son victimas de delitos en la

Más detalles

ÓRGANOS ELECTORALES LOCALES Y CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR A RENOVARSE 2015

ÓRGANOS ELECTORALES LOCALES Y CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR A RENOVARSE 2015 ÓRGANOS ELECTORALES LOCALES Y CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR A RENOVARSE 2015 ÓRGANOS ELECTORALES LOCALES INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE COLIMA A partir de la reforma político-electoral del año 2014, el

Más detalles

Infórmate + ITAIMICH desarrolla diplomado Página 6. Nuevos lineamientos de publicación Página 4

Infórmate + ITAIMICH desarrolla diplomado Página 6. Nuevos lineamientos de publicación Página 4 Revista de difusión del Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán de Ocampo. Julio-2013. No. 1 Morelia, Michoacán. México- ITAIMICH Julio 2013. ITAIMICH

Más detalles

Derecho Constitucional. Sesión 12: El Distrito Federal

Derecho Constitucional. Sesión 12: El Distrito Federal Derecho Constitucional Sesión 12: El Distrito Federal Contextualización El sistema federal no se entiende sin la existencia de las partes que la integran, en el caso mexicano, son las entidades federativas

Más detalles

DIP. ABRIL '{ANNETTE TRUJILLO V ÁZQUEZ

DIP. ABRIL '{ANNETTE TRUJILLO V ÁZQUEZ DIP. ABRIL '{ANNETTE TRUJILLO V ÁZQUEZ INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN Y ADICIONAN LOS ARTÍCULOS 47, 49 Y 50 DE LA LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL DISTRITO FEDERAL La que suscribe

Más detalles

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA GUIA DE CIENCIAS SOCIALES I CLAVE 109

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA GUIA DE CIENCIAS SOCIALES I CLAVE 109 COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA GUIA DE CIENCIAS SOCIALES I CLAVE 109 PLAN DE ESTUDIOS 2014 Escribe un ejemplo la identidad de los jóvenes Explica que es la diversidad cultural Escribe un

Más detalles

Delegación Azcapotzalco

Delegación Azcapotzalco Administración Pública del Distrito Federal Delegación Azcapotzalco INFORME DE ACCIONES A REALIZAR CON RECURSOS DE ORIGEN FEDERAL Sergio Palacios Trejo, Jefe Delegacional del Órgano Político Administrativo

Más detalles

en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera; como Secretaria Técnica del

en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera; como Secretaria Técnica del ACTA DE LA SEGUNDA SESiÓN ORDINARIA DEL CONSEJO PROMOTOR PARA LA INTEGRACiÓN AL DESARROLLO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA DELEGACiÓN BENITO JUÁREZ 2012-2015. En la Ciudad de México, Distrito Feder,

Más detalles