2xmil Soluciones PRESENTACION ERP. 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº Lugo - Tel info@2xmil.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2xmil Soluciones PRESENTACION ERP. 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com"

Transcripción

1 2xmil Soluciones PRESENTACION ERP 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº Lugo - Tel info@2xmil.com

2 DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN El sistema EXIT PRO SQL y EXIT EXPRESS SQL son las soluciones ERP que satisfacen los requerimientos de negocio de medianas y pequeñas empresas, permitiendo la optimización de sus procesos. Permitirá la integración de los procesos definidos por la empresa a través de una solución tecnológicamente robusta, moderna, flexible y escalable. La alta capacidad de adaptación y la potencia de su base de datos SQL SERVER permite que el software presente diversas soluciones a las necesidades específicas de cada Empresa, convirtiéndose en el valor más destacable de la aplicación. Multiempresa. Conectividad remota. Utilización bajo Internet. Modular y evolutivo. Facilidad de uso. Alertas y alarmas. Iconografía de fácil identificación. Base de datos SQL Server y SQL Express. La última tecnología al servicio de su compañía. Visión 360º sobre datos de importancia relevante. Acceso a datos relacionados desde cada documento. Información inter-relacional entre todos los departamentos de la empresa. El nivel de integración permite realizar la integración de forma eficiente. Gestión de perfiles y permisos (quién puede acceder y hasta dónde puede utilizar) Manejo de múltiples sesiones concurrentes y múltiples delegaciones. Creación y adaptación de pantallas, informes, procesos, etc. Sistema de Avisos por usuario y departamento. Exportación de datos a Excel y conversión a Pdf. Envío de facturación y documentación por de forma autónoma. Aplicación de limites y filtros a definir por el usuario en pantallas y listados Única base de datos para todas las aplicaciones. El dato se introduce una única vez y es el mismo para todos los procesos de la empresa. TRAZABILIDAD. Concepto de seguimiento de la información desde su inicio hasta su estado final, con detalle de todo su recorrido.

3 MODULARIDAD Y DEFINICIÓN Esquema de la modularidad y aplicaciones externas que conectan directamente con la base de datos SQL SERVER O SQL EXPRESS y alta capacidad de importar datos externos de ficheros o aplicaciones.

4 MODULO DE CONTABILIDAD La aplicación Contable-Financiera de EXIT PRO SQL, dispone de los módulos necesarios para poder satisfacer las necesidades contables y financieras que necesita la empresa. Partiendo de un asiento contable se pueden obtener: balances de seguimiento, resumen para la presentación de impresos oficiales territorio común, gestionar un control de inmovilizados, agilizando todos los procesos administrativos. Eliminador de asientos Re numerador de Facturas. Fichas de mayor. Tratamiento de canales Actualización de acumulados de cuentas de forma automática. Contrapartida automática de facturas de clientes o proveedores. Control de integridad con Cartera de efectos. Distintos diseños de entradas de asientos, permitiendo su uso por usuario. Asistente para el diseño de asientos predefinidos o plantillas. Visualización simultánea de todas las líneas del asiento en la entrada. Filtro dinámico en entrada de asientos. Varios conceptos de punteo de los movimientos, definibles por el usuario. Utilización de los punteos como filtros en la presentación de las fichas de Mayor. Presentación de fichas de mayor con selección de canales, delegaciones. Acceso directo a cartera y facturas desde pantalla de asientos. Posibilidad de incrementar nuevos informes y modificación de los existentes. Balances de comprobación, de situación, de pérdidas - ganancias, sumas y saldos. Informes de consolidación de datos. Exportación directa de listados a MS-Excel. Teclas de acceso rápido a registros del asiento. Contabilización directa, on-line desde distintos módulos. Acumuladores y desacumuladotes con uso de filtros. Renumerador asientos por distintos filtros.

5 CARTERA DE EFECTOS Uno de los aspectos más importantes a gestionar dentro de la empresa es la cartera, contar con una buena previsión de cobros y pagos puedes optimizar la toma de decisiones, tan importante para luna buena gestión económica en la empresa. Cartera EXIT PRO SQL permite tener un control total sobre todo el proceso de cartera, devoluciones, pagos aplazados, división y agrupación de efectos y sobre todo controlar la trazabilidad de todos estos movimientos. Gestiona las entregas a cuenta tanto a nivel de albarán como factura. Dispone de generación de normas CSB Bancarias y posibilidad de control a través de distintos informes. Agrupación de efectos. División de efectos. Normas CSB Bancarias. Contabilización automática. Punteo manual de cobros y pagos. Conjunto de informes de control. Remesas de clientes: banco al cobro, banco al descuento y por cobrador. Relación de pagos, a proveedores y clientes, para su entrega al banco. Emisión de talones para el pago a proveedores y clientes. Histórico de acciones realizadas en cada efecto de la cartera. Informes de diferencias de saldo cartera-contabilidad. Gestión de Cobros de Talones, Pagarés, Contados, Entregas a Cuenta, etc., gestionados para la cancelación de efectos en circulación y para la creación de Ingresos Bancarios. Efectos por cliente. Información de todos los efectos relacionados con un cliente. Pendientes, Remesados, Vencidos, Impagados, Reclamados, etc. Efectos por Proveedor. Información de todos los efectos relacionados con el proveedor. Pagos pendientes, efectos vencidos pendientes de pago, etc. Todas las funcionalidades de gestión de los efectos (Remesar, Cobrar, Contabilizar, registrar Impagados, etc.) se pueden realizar desde una misma pantalla.

6 INMOVILIZADOS Una de las gestiones importantes de la empresa es la de realizar las amortizaciones, asientos, plan de amortización, garantías, etc. Inmovilizados EXIT PRO SQL, permite tener un control y seguimiento de los elementos. Mantenimiento tipos de plan: Diferentes tipos de plan especificando si enlaza con Contabilidad. Mantenimiento Porcentajes grupos: Se especifica el porcentaje de amortización para cada grupo con sus respectivos límites. Mantenimiento de Grados de Utilización. Mantenimiento de Estados de Conservación. Mantenimiento de Acciones sobre el inmovilizado. Guía contable o código de definición de cuentas por tipo de plan. Duplicar elementos seleccionando los tipos de plan a duplicar. Baja de inventario/venta/desguace total o parcial de un elemento pudiendo generar la amortización pendiente. Informar los datos del I.V.A. al hacer la adquisición, adición, etc. Consultas del asiento contable asociado a la acción seleccionada. Propuesta de asiento donde se pueden modificar ampliamente los datos del asiento. Tratamiento de los elementos con tipo de amortización No amortizable. Agrupaciones y Divisiones de elementos de Inmovilizados. IMPRESOS OFICIALES Genera el resumen para cubrir la documentación oficial relacionada con las declaraciones de los impuestos del Territorio Común. Informe formato carta para modelo 347.

7 MÓDULOS DE GESTIÓN VENTAS EXIT PRO SQL Ventas forma parte de una serie de módulos pertenecientes a la gestión que se encarga de completar el ciclo, minimizando el riesgo de errores y manteniendo en todo momento la TRAZABILIDAD de los documentos y artículos debido a los procesos automáticos entre los módulos de Ofertas Pedidos Albaranes Facturas. Gestión de Precios y condiciones Múltiples tarifas de precios. Gestión de márgenes comerciales Determinación dinámica de precios. Precios y descuentos por artículo y cliente. Descuentos por cliente, familia y subfamilia. Distintos precios según escalados cuantitativos. Precios detallados por talla o grupos de tallas y color. Precios y condiciones de oferta entre fechas, 3x2, unidades regalo. Múltiples tarifas de descuentos por familia y artículo. Procesos automáticos de generación de cambios de precios y tarifas. Gestión de Ofertas Gestión de Ofertas Pendientes. Ofertas (Presupuestos) tanto a clientes como a potenciales. Informes varios de ofertas. Control de stock. Consulta de Ofertas Pendientes. Márgenes de Beneficios. Gestor de copia de documentos. Control de riesgos. Generación de pedidos automáticos a partir de las validaciones de las Ofertas. Informes vinculados al seguimiento de Ofertas Tratamiento de Lotes, nº serie, partidas, tallas, colores. Uds. regalo

8 Gestión de Pedidos Gestión de Pedidos Pendientes. Permite forzar la reserva del stock para el pedido. Visor e Informes de pedidos pendientes por artículo, fecha de entrega, cliente, etc. Control del riesgo. Márgenes de Beneficios. Permite servir pedidos de forma parcial, aunque también controla los pedidos que deben servirse completos. Control del stock disponible, en función de la situación de reserva de cada línea. Propuesta de servir pedidos que incluyan un artículo determinado. Servir pedidos. Tratamiento de Lotes, nº serie, partidas, tallas, colores, uds. Regalo. Posibilita y gestiona la entrega de anticipos o importes a cuenta. Control de la Cadena de Validaciones para la aceptación de Pedidos. Diversos Informes de gestión de los estados de pedidos. Tratamiento de unidades de medida. Gestión de Albaranes Tratamiento de Lotes, nº serie, partidas, tallas, colores, uds. Regalo. Posibilidad de facturar y contabilizar desde Albarán. Control de Riesgo. Control de stock. Fase de Pago con entregas a cuenta. Procesos de generación de Expediciones (Packing list, etiquetas de envío, bultos, rutas de materiales, etc.). Informes de control asociados a estas funcionalidades, totalmente configurables y adaptables. Informes de Albaranes pendientes de facturar. Acceso a situación de stock virtual. Acceso a datos relacionados con el albarán. Gestor de copia de documentos. Tratamiento de obras por cliente. Tratamiento de unidades de medida.

9 Gestión de Facturas Proceso de facturación automático, totalmente configurable, permitiendo controlar: Facturas por albarán, por cliente, por pedido, por condiciones de pago, etc. Gestión directa a cartera. Avisos de estado a nivel de documento. Facturación directa o masiva con filtro de bloqueo. Periodicidad de facturas. Distintos formatos de impresión asignados por cliente, tipos de clientes o por usuario. Contabilización a tiempo real o diferido. Gestión de Abonos Facturación por obra cliente. Permite generar documentación relacionada con facturas rectificativas mediante un asistente, que facilita la búsqueda y asignación de información al usuario. Gestión de Comisiones - Comisionistas - Comerciales Posibilidad modificar el cálculo de comisiones para poder personalizar Proceso de liquidación de comisiones. Listados a definir por usuario, personalizados. Conjunto de listados para control de comisiones. Estadísticas y seguimiento de ventas Completas estadísticas de ventas por diferentes criterios. Múltiples informes con información cruzada de la gestión de ventas. Definición de la información y su presentación a nivel de usuario. Listados a definir por usuario, personalizados.

10 ALMACENES El área de Almacenes permite gestionar y administrar de forma flexible los almacenes de la empresa, facilitando su adaptación a cualquier variación del stock. Las valoraciones de existencias planificadas, de inventarios, de seguimiento de rotaciones de stock, ABC de consumos, se configuran bajo cualquiera de los criterios Precio Medio, FIFO o LIFO. El sistema ofrece información permanente y a tiempo real del stock de cualquier producto en cualquier almacén, tanto de unidades como de valoración. Situación de stock. Gestión y Trazabilidad. Definición de colores y/o tallas. Control del stock de cada talla y color del artículo. Gestión de nº serie sin necesidad de existir stock. Generación de inventario por distintos criterios. Bloqueo de artículos para compras y ventas. Entradas - salidas manuales y automáticas desde aplicación de movilidad. Cálculo permanente del stock real, disponible y virtual. Permite informar la referencia del artículo para cada proveedor y cada cliente. Agrupación de artículos por familias y subfamilias, secciones, marcas... Distintos tipos de unidades de medida o envasados. Movimientos de almacén, entradas, salidas, intercambios. Selección automática o manual del nº de serie en las salidas de Stock o ventas comerciales. Control del stock mínimo, punto de pedido y stock máximo en cada almacén, con posibilidad de cálculo automático de los mismos. Entrada de inventarios físicos y generación automática de movimientos de regularización del stock. Informes unitarios y de valoración del stock, análisis de rotación de productos con indicación de baja rotación y obsoletos, ABC de consumos, de stock y de ventas, control de artículos bajo mínimo, stock negativo, Stock virtual, etc. Código de referencia interna del artículo, varios códigos alternativos adicionales, referencia para Sistemas EDI, mas partida arancelaria del mismo.

11 COMPRAS Una de las claves de una buena parte de los sectores es el aprovisionamiento, las herramientas de control permiten poder analizar la rotación, fundamental para tener el control sobre el stock. Tener una visión global de stock, pedidos pendientes de servir, pendientes de recibir, reservas, es importante para gestionar con eficacia un departamento de compras. Cálculo automático de las necesidades de compra. Stock, para cubrir artículos bajo stock mínimo o punto de pedido. Pedidos de clientes, en el mismo momento de la entrada del pedido en determinados artículos. Propuesta de proveedor habitual o preferente, modificación manual del mismo así como de la cantidad a comprar. Creación automática de los pedidos a partir de las necesidades de compra. Recepción del pedido con entrada al stock y generación del albarán de compra. Recepción del pedido de compra y generación automática de los albaranes de Venta relacionados con pedido de clientes para esas compras. Registro de facturas de compra, con selección de albaranes y posibilidad de imputación manual de importes. Contabilización automática de las facturas de compra. Imputación de costes adicionales a la factura, como portes, fletes, etc., con actualización automática del precio medio del stock. Trazabilidad de productos y partidas asegurada desde la compra hasta la venta. Gestión de la cartera, efectos de compra. Tratamiento de Lotes, nº serie, partidas, tallas, colores. Recepción automática desde movilidad.

12 GESTIÓN PUNTO DE VENTA (TPV) La gestión de Punto de Venta está totalmente integrada en el sistema pudiendo fácilmente obtener datos de manera inmediata, la solución está pensada para poder funcionar de forma autónoma o formar parte de una Central de Compras. Se puede utilizar en pantalla normal o táctil. La conexión de los periféricos es sencilla y se configuran con las herramientas y utilidades de la aplicación. Permite varias opciones de configuración para poder adaptarse a las necesidades de la empresa, y programar nuevos cálculos para así poder obtener los resultados deseados para una vez analizados poder valorar. Gestión de vales. Ticket regalo. Utilización de tarifas Tratamiento de Series. Tratamiento de Ofertas. Gestión de usuario por caja. Arqueo detallado y totalizado. Gestor de copia de documentos. Arqueo independiente por caja. Gestión de suspensión de tickets. Tasa de residuos y Ecotasa. Parametrización de nuevos cálculos. Múltiples opciones de configuración. Permite descuento por vendedor. Múltiples informes y posibilidad de generar nuevos de forma indefinida. Descuentos en cabecera y línea. Tratamiento de Lotes, nº serie, partidas, tallas, colores. Uds. Regalo. Conexión de periféricos, lector código de barras, cajón portamonedas, balanza.

13 CONTRATOS Mediante el módulo de Contratos se podrán definir procedimientos de contratación y facturación periódica de servicios, bienes, productos, etc. Totalmente integrado con el resto de módulos de la biblioteca de programas, complementa el circuito administrativo ligado a tareas de gestión y control de contratos de evolución periódica (altas, bajas, facturación, renovaciones, revisiones de precios, de contratos, etc.) Dispone de una interface muy intuitiva, de fácil visualización y control para el usuario y permite una amplia adaptación a las necesidades de cada tipo de negocio. Contratos activos / Histórico de Contratos Mantenimiento libre de tipos de Periodicidad de Cobros (días, semanas, meses, años, etc.) por contrato y/o por artículo. Tarifas especiales según tipos de periodicidades. Detalle del Plan de fechas de Facturación cobro por Contrato y por cada artículo. Introducción de Cláusulas para cada Contrato. Generación de documentos automática por fechas (Ofertas, Pedidos y Albaranes) Gestión del estado del Contrato (Ofertado, Activo, Rechazado, Finalizado) Control de renovaciones automáticas genéricas de los contratos. Actualizaciones masivas de precios, por definición de tarifa, por incremento porcentual o valor de importe fijo. Informes personalizados para cada tipo de contrato.

14 MOVILIDAD EXITmobile te permite automatizar los procesos fundamentales de la fuerza de ventas. Presta un apoyo de campo para la fuerza comercial en la gestión de sus contactos y en la planificación de tareas. Les ayuda a potenciar las actividades de relación y colaboración con sus clientes desde sus propias instalaciones y permite la integración de las transacciones comerciales de forma bidireccional. Trabaja con MS-SQL SERVER optimizado para ejecutarse sobre servidores basados en Windows Server 2003 o superior, SQL Server 2005 Estándar o superior. Proporciona un rendimiento, fiabilidad y escalabilidad excepcionales. Historial del cliente. Gestión de caja. Gestión de rutas Registro de acciones en el PDA. Inventarios totales o parciales. Movimientos de stock en almacén. Servir y recibir pedidos, ventas y compras. Control de stocks (tiempo real por GPRS). Configuración de correo electrónico. Informe de ventas, stocks, cobros, liquidaciones, dtos. pendientes, etc. Búsqueda de clientes y artículos por diversos filtros. Generación e impresión de pedidos y posibilidad de hacer presupuesto. Muestra de listados por pantalla o por impresora. Mensajería de central a pda así como de pda a central o a otro pda. Control de documentos pendientes de pago y créditos. Tarifas ilimitadas y tarificación por línea de detalle. Envío y recepción de datos a la central por GPRS o por red local (cableada o inalámbrica). Descuentos ilimitados (por familia, cliente, artículo cliente, descuentos comerciales cliente, forma de pago cliente, etc.). Ordenación de todos los datos listados en pantalla mediante pulsación en el título de la columna. Generación e impresión en el camión, generación manual o automática. (Versión autoventa).

15 CERTIFICACIONES Mediante el módulo de Certificaciones podemos importar ofertas de presto formato BC3 a nuestro módulo de Oferta el cual puede transformarse en certificación y así poder procesarlo, el proceso se pude invertir en cualquier momento y mantener el control de la certificación y sus partidas tanto por porcentajes como por unidades, generando automáticamente la factura y todo su proceso de contabilización y su gestión de efectos. Certificación por unidades. Certificación por porcentaje. Facturación a origen o parcial. Control de certificación anterior. Exportación ficheros formato BC3. Fase de certificación en Albarán. Gestión de condiciones por Cliente y Obra. Fase de facturación. Fase de cartea de efectos. Contabilización automática.

16 REFERENCIAS COMERCIALES Gracias a la modularidad y escalabilidad que proporciona la plataforma de nuestros ERP, nos permite adaptarnos a multitud de sectores, cubriendo así las necesidades de cualquier empresa, sea cual sea su actividad. Como muestra de las posibilidades de los ERP y servicios globales, adjuntamos una muestra de nuestros clientes:

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN. El sistema EXIT PRO SQL y EXIT EXPRESS SQL son las soluciones ERP que satisfacen los requerimientos de negocio de medianas y pequeñas empresas, permitiendo la optimización

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN El sistema EXIT ERP PRO y EXIT ERP EXPRESS son las soluciones ERP que satisfacen los requerimientos de negocio de medianas y pequeñas empresas, permitiendo la optimización

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos Gextor Lite es una Aplicación Integrada de Gestión Comercial y Contabilidad destinada a cubrir las necesidades específicas de Pequeñas empresas y Profesionales, proporcionando al usuario el control económicofinanciero

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa.

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Sql PYME es una aplicación de Gestión Comercial amplia y Sql PYME incorpora múltiples opciones, con las que completa, que soluciona cómodamente las

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

TPVplus Profesional 2012

TPVplus Profesional 2012 TPVplus Profesional 2012 La mejor solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV Desarrollo de funcionalidades para los módulos: - General - Ventas I, II - Compras - Financiero - Cartera - Producción - Proyectos General Ventas I Ventas II Compras Modificación,

Más detalles

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV)

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) DATADEC Tél: 902 48 10 48 comercial@datadec.es www.datadec.es / www.ddol.es 1 EXPERT DISTRIBUCIÓN PRESENTACIÓN Inversión cero en licencias, hardware y mantenimientos

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

DaVinci Systems, s.l. Presenta

DaVinci Systems, s.l. Presenta DaVinci Systems, s.l Presenta DaVinciTEXTIL es un software específico para las industrias de la confección textil y del calzado. Es un ERP (Planificador de Recursos de la Empresa) que cubre ampliamente

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN S.L FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET GENERALIDADES Multiempresa, multialmacén y multibase de Multiusuario datos

Más detalles

Sage TPV Standard Módulo de TPV. Definición

Sage TPV Standard Módulo de TPV. Definición Sage TPV Standard Módulo de TPV Definición Sage TPV Standard incorpora como centro de trabajo el módulo de Terminal Punto de Venta (TPV), la solución ideal para aquellas empresas que precisan realizar

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación de cómo actúa la aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Confección de los modelos 303 y 390 impresos Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación como actúa aplicación en la

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

GESTPLUS PYME El mejor proveedor de información

GESTPLUS PYME El mejor proveedor de información GESTPLUS PYME El mejor proveedor de información Gestión Comercial, Contabilidad General y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

Producción alimentaria

Producción alimentaria Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

SERVICIOS. GesPro Profesional SERVICIOS es

SERVICIOS. GesPro Profesional SERVICIOS es GesPro Profesiional SERVICIOS. Caracteríístiicas. P o t e n c i a y S e n c i l l e z p a r a l a F a c t u r a c i ó n d e S e r v i c i o s y C u o t a s P e r i ó d i c a s GesPro Profesional SERVICIOS

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

FacturaPlus Básica Suscripción Anual

FacturaPlus Básica Suscripción Anual FacturaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión comercial monopuesto más sencilla y eficaz, diseñada para profesionales y pequeñas empresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 C/. Medes, 4-6 Bajos 08023 Barcelona Tel. 93 215 22 50 Fax 93 217 41 66 SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 Solución Empaquetada y Multimodular La solución que ofrecemos está diseñada en base a requerimientos estandard

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

GESTPLUS RESTAURANTES

GESTPLUS RESTAURANTES GESTPLUS RESTAURANTES Gestión Comercial, Contabilidad General y TPV Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain)

Más detalles

Solución integral de gestión para PYMES

Solución integral de gestión para PYMES Solución integral de gestión para PYMES a3erp premium plus profesional base crm nómina cloud tpv táctil producción renta sociedades scan lopd La solución de gestión que optimiza todas las áreas de la empresa

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb+ son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb+ son los siguientes: IComWeb+ Información ampliada Introducción IComWeb+ es una aplicación ERP Web de gestión adaptada para mayoristas, franquiciadores y distribuidores, que permite mecanizar el funcionamiento de la empresa

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta E-mail: fernando@erpsys.es C/ Estocolmo Nº 6 P3 1ºH - 280022 Madrid- Tlfns. 91 014 62 05-654 75 41 27 ERPsys Sistemas de Gestión Terminal Punto de Venta

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL MICROVEN RAmsés Tecnología y personas VERSATIL DINAMICO INTUITIVO FIABLE Microven Ramsés es la solución GLOBAL para PYMES que consigue satisfacer las necesidades más exigentes,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de materiales

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FSCONTA Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de Software Tfno.: 902 99 99 54 Fax...:

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar.net Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar es la aplicación española de Gestión Global del negocio que mejor se ajusta a las necesidades de los talleres de reparación de vehículos de todo tipo,

Más detalles

Software de Gestión para CRISTALERIAS

Software de Gestión para CRISTALERIAS Software de Gestión para CRISTALERIAS Nuestro software está específicamente diseñado para todas aquellas empresas dedicadas al negocio de venta y montaje de la cristalería y carpintería de aluminio. Cubre

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta)

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestiontpv.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES TPV GOTELGEST.NET

Más detalles

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es Soluciones Profesionales para Empresas de Servicios ICGOrganizer de Gestión y Planificación para Empresas Instaladoras y Empresas de Servicios ICGOrganizer es un completo planificador empresarial con multitud

Más detalles

Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral.

Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral. Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral. Con esta herramienta usted podrá gestionar todo el proceso de negocio de su compañía, mejorando

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin pertenece

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos Solución específica de gestión empresarial muy fácil de utilizar, rápida de implantar y muy completa, que ayuda a gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

MÓDULO GESTIÓN ONLINE. La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web

MÓDULO GESTIÓN ONLINE. La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web MÓDULO GESTIÓN ONLINE La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web El ERP de Gestión Comercial comparte la capacidad de la gestión más existente con la integración y control del producto más veraz,

Más detalles

OPCIONES NUEVAS MASTER SQL

OPCIONES NUEVAS MASTER SQL Master SQL versión 7.4 (Enero 2015) Nota importante: OPCIONES NUEVAS MASTER SQL Antes de actualizar, debe comprobar que desde el servidor tenga acceso a los logos que tiene configurados en los documentos.

Más detalles

Eurowin, soluciones estándar a tu medida. Eurowin Terminal Punto de Venta - TPV

Eurowin, soluciones estándar a tu medida. Eurowin Terminal Punto de Venta - TPV Eurowin, soluciones estándar a tu medida Eurowin Terminal Punto de Venta - TPV Eurowin 8.0 SQL TPV está orientado a empresas o comercios que realizan venta directa a sus clientes a través de ticket. -

Más detalles

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar.

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Mantiene una Base de Datos de Clientes y un detalle completo

Más detalles

MONOLOCAL MULTIPUESTO

MONOLOCAL MULTIPUESTO Producto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y control Cuiner PRO está diseñado para analizar

Más detalles

S. I. E. Software ERP de gestión

S. I. E. Software ERP de gestión S. I. E. Software ERP de gestión Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos

Más detalles

La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad.

La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. FacturaPlus élite La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles