CLAUDIA MARCELA PÁEZ BRAVO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLAUDIA MARCELA PÁEZ BRAVO"

Transcripción

1 CLAUDIA MARCELA PÁEZ BRAVO FORMACIÓN ACADÉMICA MAESTRÍA EN SISTEMA DE JUSTICIA PENAL, En curso (segundo ciclo académico) Universidad de Lleida (España) MAGÍSTER EN DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRATIZACIÓN, 2012 Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires, Argentina) DIPLOMADA EN INVESTIGACIÓN JUDICIAL Y VIOLENCIA FEMICIDA, 2010 Universidad Complutense de Madrid y Fundación CEDDET (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) DIPLOMADA EN ATENCIÓN INTEGRAL A VÍCTIMAS, 2009 Universidad Complutense de Madrid (Madrid, España) DIPLOMADA EN GÉNERO Y JUSTICIA TRANSICIONAL, 2009 Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia DIPLOMADA EN DERECHOS HUMANOS, 2008 Instituto Interamericano de Derechos Humanos (San José, Costa Rica) Lund University y Raoul Wallember Institute (Lund, Suecia) ABOGADA, 2006 Universidad Industrial de Santander (Bucaramanga, Colombia) Honores: Becaria de la Unión Europea en la Maestría de Derechos Humanos y Democratización, Universidad Nacional de San Martín, Distinción Cum Laude en el grado de Abogada, Cursos y actividades académicas Curso para Defensores Públicos de Reforzamiento en Derechos Humanos, Prueba Pericial y Competencias para Litigación Oral, 2008 Universidad de la Florida, USAID - MSD y Defensoría del Pueblo (Bogotá, Colombia)

2 Seminario de Actualización Jurídica sobre Sistema Penal Acusatorio, 2004 Universidad Industrial de Santander, Centro de Estudios de Derecho (Bucaramanga, Colombia) Seminario Internacional sobre Sistema Penal Acusatorio, 2003 Universidad Nacional de Colombia (Bogotá, Colombia) IX Human Rights Moot Court Competition, 2006 Washington College of Law, American University (Washington D.C., EE.UU) Concurso Nacional de Derechos Humanos, 2005 Distinción: Segundo Lugar, Mejor Comisión Interamericana de Derechos Humanos Defensoría del Pueblo y USAID (Medellín, Colombia) EXPERIENCIA PROFESIONAL FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN - CHECCHI CONSULTING COLOMBIA Asesora legal del Proyecto de fortalecimiento a la Dirección Nacional de Fiscalías Seccionales para el impulso de casos de violencia basada en género. Junio de Actualmente. OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS EN COLOMBIA Consultora - Proyecto de análisis e incidencia para la rendición de cuentas de graves violaciones a los derechos humanos. Marzo de 2015 Junio de Documentación y análisis de casos de violencia sexual perpetrados en el marco del conflicto armado interno, con el propósito de identificar prácticas y tendencias. Seguimiento a la judicialización de casos. Elaboración del documento de análisis del fenómeno que presentará la oficina ante la Comisión de la Verdad. Formación y asistencia técnica a operadores de justicia (principalmente, Fiscalía General de la Nación), para la adecuada investigación y judicialización de estos casos. Apoyo técnico a la Dirección Nacional de Fiscalías Seccionales y Seguridad Ciudadana, en el marco de la estrategia de investigación de los casos reportados por la Corte Constitucional en el Auto 009 de CORPORACIÓN ALIANZA INICIATIVA DE MUJERES COLOMBIANAS POR LA PAZ, Bogotá Consultora. Agosto de 2015 Diciembre de Elaboración de módulos virtuales para la formación en materia de derechos humanos, derechos de las víctimas e igualdad de género.

3 MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO DIRECCIÓN DE JUSTICIA TRANSICIONAL Asesora de Género y Enfoques Diferenciales. Octubre de 2014 Febrero de Coordinadora de la estrategia de acceso a la justicia y la reparación para mujeres víctimas de violencia sexual en conflicto armado. Asesora para la incorporación del enfoque de género en los temas a cargo de la dirección: programas de resocialización de postulados y postuladas de Justicia y Paz; negociaciones de paz; construcción de política pública en materia de justicia transicional. Construcción de herramientas para la facilitación del proceso de formación sobre seguridad jurídica, derechos humanos y justicia restaurativa para mujeres ex combatientes desmovilizadas de grupos de guerrilla postuladas al proceso de Justicia y Paz. ALTA CONSEJERÍA PARA LOS DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS, LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ Abogada del Área de Reparación Integral a Víctimas. Julio de 2013 Marzo de Asistencia jurídica a víctimas del conflicto armado para la exigibilidad de su derecho a la reparación integral en el marco de la Ley 1448 de Representación legal de casos de violaciones a los derechos humanos y el derecho internacional humanitario, con énfasis en casos de violencia basada en género. Apoyo en la construcción y ejecución de estrategias de litigio estratégico para la exigibilidad del derecho a la reparación de la población víctima de desplazamiento forzado. CORPORACIÓN ALIANZA INICIATIVA DE MUJERES COLOMBIANAS POR LA PAZ, Bogotá Abogada. Octubre 2007 Octubre de Coordinación de las estrategias de litigio en casos de violencia de género, en el marco de los procesos de Justicia y Paz. Acompañamiento psicojurídico y representación legal de mujeres víctimas de violaciones a los derechos humanos y al Derecho Internacional Humanitario, especialmente en casos relacionados con violencia de género. Participación en espacios de interlocución con organizaciones de la sociedad civil y el Estado en materia de políticas de atención y reparación a víctimas del conflicto armado. Coordinación del proceso de formación en derechos humanos a mujeres víctimas del conflicto armado. Participación en procesos de capacitación a funcionarios públicos en materia de derechos de las mujeres. Elaboración de instrumentos pedagógicos de capacitación y modelos de atención dirigidos a lideresas y defensoras de derechos humanos que realizan acompañamiento a víctimas. DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO, Bogotá Consultora, Febrero 2013 Junio de 2013 Sistematización de propuestas pedagógicas de educación en derechos humanos. Elaboración de módulos pedagógicos de derechos humanos para la formación y capacitación de empleados públicos.

4 UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER, Bucaramanga Asesora de investigación y apoyo docente en las áreas de derechos humanos y género. Coordinadora del Proyecto de extensión para la prestación de servicios forenses, Febrero 2013 Junio CORPORACIÓN LABORATORIO DE INCLUSIÓN, Bucaramanga Directora del Proyecto de Asesoría para la Implementación del Plan Nacional de Educación en Derechos Humanos en el Instituto Club Unión de Bucaramanga, Abril 2011 Enero Elaboración del diagnóstico de la situación de derechos humanos de los niños y niñas de cinco planteles educativos situados en barrios con problemáticas relacionadas con el conflicto armado en la ciudad de Bucaramanga. Diseño de una estrategia pedagógica para la incorporación de la educación en derechos humanos en el proyecto educativo institucional. Asesoría a directivos y docentes de la institución para la implementación de la propuesta pedagógica. ONU MUJERES Y DEFENSORÍA DEL PUEBLO, Bogotá Consultora, Julio 2011 Agosto 2011 Elaboración del informe temático sobre la situación de violencia contra las mujeres en el distrito de Buenaventura, con énfasis en las afectaciones a los liderazgos y procesos organizativos de las mujeres. INVESTIGACIONES Y PUBLICACIONES Reconstruyendo la verdad de las mujeres víctimas de Hernán Giraldo: Una experiencia de litigio estratégico para visibilizar la verdad. Publicado en el Documento Público No. 8 de la Alianza Iniciativa de Mujeres Colombianas por la Paz, Violencia sexual en el marco del conflicto armado. Construyendo una política para su judicialización desde el enfoque de derechos. Publicado en el Documento Público No. 7 de la Alianza Iniciativa de Mujeres Colombianas por la Paz, Legislación y política pública de educación en derechos humanos en Colombia. Un análisis desde el enfoque de derechos. Tesis de grado para optar por el título de magíster en Derechos Humanos y Democratización, Informe temático: Violencia contra las mujeres en el Distrito de Buenaventura. Defensoría Delegada para la Evaluación del Riesgo de la Población Civil como Consecuencia del Conflicto Armado - Sistema de Alertas Tempranas (SAT) y ONU Mujeres, La experiencia de IMP en el litigio de casos de violencia sexual: Una apuesta por procesos judiciales reparadores. Publicado en el Documento Público No. 6 de la Alianza Iniciativa de Mujeres

5 Colombianas por la Paz La verdad de la guerra en la voz de las mujeres. Violencia sexual y de género, Modelo de atención integral a mujeres víctimas de violencia sexual en el marco del conflicto armado. Alianza Iniciativa de Mujeres Colombianas por la Paz, La esclavitud sexual en la legislación penal colombiana Interpretación a través de otras fuentes normativas y jurisprudenciales. Publicado en Revista Iustitia. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Las mujeres y su derecho de acceso a la justicia en los procesos de Justicia y Paz. Colaboración. Publicado en el Documento Público No. 5 de la Alianza Iniciativa de Mujeres Colombianas por la Paz Acceso a la Justicia en Colombia, una mirada desde las mujeres, Lecciones aprendidas en la judicialización de violencia sexual basada en género. Líneas orientadoras en la identificación, documentación y litigio de violencia sexual en el marco del conflicto armado. Alianza Iniciativa de Mujeres Colombianas por la Paz y Consejo Noruego para Refugiados, Guía para acceder al Programa de Reparación Administrativa. Alianza Iniciativa de Mujeres Colombianas por la Paz, Modelo de atención integral a víctimas del conflicto armado en el marco de la Ley de Justicia y Paz. 2da. edición. Alianza Iniciativa de Mujeres Colombianas por la Paz, La Responsabilidad Internacional del Estado frente a la Adopción de Acciones Afirmativas. Trabajo para optar al título de abogada

LUZ ELENA MIRA OLANO

LUZ ELENA MIRA OLANO ! LUZ ELENA MIRA OLANO PERFIL PROFESIONAL Abogada, Doctora en Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Santa María de los Buenos Aires de Argentina. Magister en Derechos Humanos, Democracia y Derecho

Más detalles

de Cali (Valle) LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO Santiago de Cali (Valle), 25 de julio de 1970

de Cali (Valle) LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO Santiago de Cali (Valle), 25 de julio de 1970 NOMBRES CLAUDIA NOHEMY APELLIDOS GARCÍA MEJÍA CÉDULA 66 816.986 de Cali (Valle) LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO Santiago de Cali (Valle), 25 de julio de 1970 CARGO ACTUAL Docente Universitaria Tiempo Completo

Más detalles

Jhoel Marlin Escudero Soliz Quito Ecuador Teléfonos: (593) (593)

Jhoel Marlin Escudero Soliz Quito Ecuador Teléfonos: (593) (593) EDUCACION RELEVANTE Jhoel Marlin Escudero Soliz Quito Ecuador Teléfonos: (593) 2545-005 - (593) 984110441 e-mail: marlin99x@gmail.com Doctor (PhD) en derecho, Universidad Andina Simón Bolívar- Ecuador,

Más detalles

SUPERIORES: Universidad Autónoma de Bucaramanga. Título: Abogado.

SUPERIORES: Universidad Autónoma de Bucaramanga. Título: Abogado. NOMBRE: CESAR DAVID GORDILLO VIDALES. Especialidad(es): Seleccionar Otros: Civil, derecho y administración pública. Experiencia Académica: Estudios de pregrado, postgrado, doctorado. SUPERIORES: Universidad

Más detalles

Profesor titular. (10 años o más de docencia ininterrumpida) Profesor de la Cátedra Teoría de las Políticas Públicas

Profesor titular. (10 años o más de docencia ininterrumpida) Profesor de la Cátedra Teoría de las Políticas Públicas Jorge Iván Cuervo Restrepo C.C. 7 547364 Marzo 8, 1965 Av. Carrera 24, 39-79 apto 301. Bogotá, Colombia. (57) (1) 3691528 3208504652 jicuervo@hotmail.com Abogado / Especialista en Derecho Público y en

Más detalles

Programa Ciudadanía de las mujeres para la paz, la justicia y el desarrollo

Programa Ciudadanía de las mujeres para la paz, la justicia y el desarrollo TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) No. DEL PROYECTO 91845 TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL CARGO TIPO DE CONTRATO DEDICACIÓN SEDE DE TRABAJO DURACION DEL CONTRATO Programa Ciudadanía de las mujeres para la paz,

Más detalles

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) Programa Ciudadanía de las mujeres para la paz, la justicia y el desarrollo

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) Programa Ciudadanía de las mujeres para la paz, la justicia y el desarrollo ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) No. DEL PROYECTO 91845 TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL CARGO TIPO DE CONTRATO DEDICACIÓN SEDE DE TRABAJO DURACION DEL CONTRATO Programa Ciudadanía de las mujeres para

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA EXPERIENCIA PROFESIONAL

CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA EXPERIENCIA PROFESIONAL CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA Currículo de Funcionarios Art. 10, Numeral 10 NOMBRE DEL EMPLEADO: ALCIDES SALVADOR FUNES TEOS UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA EXPERIENCIA PROFESIONAL INSTITUCION/EMPRESA

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR)

TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) No. DEL PROYECTO 91845 TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL CARGO TIPO DE CONTRATO DEDICACIÓN SEDE DE TRABAJO Apoyo a la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución

Más detalles

2. PLAN ESTRATÉGICO DEL GRUPO

2. PLAN ESTRATÉGICO DEL GRUPO 2. PLAN ESTRATÉGICO DEL GRUPO 2.1 Visión El Grupo de investigación en Derechos Humanos, busca aportar soluciones y propuestas frente a la grave problemática de Derechos Humanos que vive Colombia, con miras

Más detalles

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) Programa Ciudadanía de las mujeres para la paz, la justicia y el desarrollo

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) Programa Ciudadanía de las mujeres para la paz, la justicia y el desarrollo ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) No. DEL PROYECTO 91845 TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL CARGO TIPO DE CONTRATO DEDICACIÓN SEDE DE TRABAJO DURACION DEL CONTRATO Programa Ciudadanía de las mujeres para

Más detalles

Patricia Balbuena Palacios / DNI /RUC

Patricia Balbuena Palacios / DNI /RUC Patricia Balbuena Palacios Email: patriciabalbuena@gmail.com 995966002/2648631 DNI 25705594/RUC 10257055944 Abogada con una experiencia laboral de 20 años en el campo de la gestión social y pública. Con

Más detalles

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR)

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) No. DEL PROYECTO 90671 y 91845 ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL CARGO TIPO DE CONTRATO DEDICACIÓN SEDE DE TRABAJO DURACION DEL CONTRATO Programa Ciudadanía de las mujeres

Más detalles

RICARDO PRECIADO. HOJA DE VIDA.

RICARDO PRECIADO. HOJA DE VIDA. RICARDO PRECIADO. HOJA DE VIDA. Nombre: Ricardo Humberto Preciado Jiménez. Domicilio: Teléfono: e-mail: Lugar y fecha de nacimiento: Estudios: Colegio de Bachilleres, plantel número 28, en San Luis Potosí,

Más detalles

TERCER SIMPOSIO INTERNACIONAL PENITENCAIRIO Y DE DERECHOS HUMANOS

TERCER SIMPOSIO INTERNACIONAL PENITENCAIRIO Y DE DERECHOS HUMANOS Boletín No. 54 Julio de 2010 TERCER SIMPOSIO INTERNACIONAL PENITENCAIRIO Y DE DERECHOS HUMANOS l III Simposio Internacional E Penitenciario y de Derechos Humanos se llevó a cabo el pasado 28, 29 y 30 de

Más detalles

Maruquel Castroverde C.

Maruquel Castroverde C. Maruquel Castroverde C. DATOS PERSONALES CÉDULA 8-226-1913 SEGURO SOCIAL 273-6357 FECHA DE NACIMIENTO 12 de febrero de 1964 ESTADO CIVIL DEPENDIENTES DOMICILIO Soltera dos hijos y madre Ave. 3ª. Sur, San

Más detalles

CONVOCATORIA CONSULTORIA

CONVOCATORIA CONSULTORIA CONVOCATORIA CONSULTORIA Consultoría: Consultor o Consultora para elaboración de un guía sobre la participación de las víctimas en los mecanismos de justicia ordinaria y transicional Lugar de trabajo:

Más detalles

ANEXO 1. TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) Ciudadanía de las Mujeres para la Paz, la Justicia y el Desarrollo.

ANEXO 1. TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) Ciudadanía de las Mujeres para la Paz, la Justicia y el Desarrollo. No. DEL PROYECTO 00091845 ANEXO 1. TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL CARGO Ciudadanía de las Mujeres para la Paz, la Justicia y el Desarrollo. Establecimiento de una línea de

Más detalles

Verdad, justicia y reparación: Cuarto informe sobre la situación de derechos humanos en Colombia

Verdad, justicia y reparación: Cuarto informe sobre la situación de derechos humanos en Colombia Organización de los Estados Americanos Comisión Interamericana de Derechos Humanos OEA/Ser.L/V/II. Doc. 49/13 31 diciembre 2013 Original: Español Verdad, justicia y reparación: Cuarto informe sobre la

Más detalles

GILBERTO ENRIQUE ESTRADA DE ICAZA

GILBERTO ENRIQUE ESTRADA DE ICAZA GILBERTO ENRIQUE ESTRADA DE ICAZA FORMACIÓN ACADÉMICA Estudios de Economía y Derecho en la Universidad de Panamá. Centro de Estudios Superiores de Administración Bachelor in Marketing, 1990. Universidad

Más detalles

HOJA DE VIDA. LAURA VICTORIA GARCIA MATAMOROS ext

HOJA DE VIDA. LAURA VICTORIA GARCIA MATAMOROS ext HOJA DE VIDA LAURA VICTORIA GARCIA MATAMOROS 297 02 00 ext. 8121 321 2321686 laura.garcia@urosario.edu.co ESTUDIOS REALIZADOS UNIVERSIDAD : POSTGRADO: DOCTORADO: OTROS ESTUDIOS : Colegio Mayor de Nuestra

Más detalles

Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los

Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Naciones Unidas Derechos Humanos OFICINA DEL ALTO COMISIONADO PARA LOS DERECHOS HUMANOS COLOMBIA Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos El cargo de Alto Comisionado

Más detalles

LINEA ESTRATÉGICA ATENCION INTEGRAL A VICTIMAS

LINEA ESTRATÉGICA ATENCION INTEGRAL A VICTIMAS Subgrupo para la línea de asistencia integral a víctimas Proceso Londres Cartagena El grupo de Reconciliación y Gobernabilidad delego en este subgrupo la elaboración de los contenidos de la línea de asistencia

Más detalles

Hoja de vida. Campo de Trabajo: Derechos Humanos, Derechos Económicos, Sociales y Culturales y Derecho Humanitario.

Hoja de vida. Campo de Trabajo: Derechos Humanos, Derechos Económicos, Sociales y Culturales y Derecho Humanitario. Hoja de vida 1. Datos personales Ana María Díaz Lugar y fecha de nacimiento: Bogotá, septiembre 22 de 1966 Nacionalidad: Colombiana Campo de Trabajo: Derechos Humanos, Derechos Económicos, Sociales y Culturales

Más detalles

JIMENA ZOILA RODRÍGUEZ MOSCOSO

JIMENA ZOILA RODRÍGUEZ MOSCOSO JIMENA ZOILA RODRÍGUEZ MOSCOSO E-mail :jrodriguezm@ulasalle.edu.pe jimenarod1@gmail.com Abogada con habilidad para la consecución de objetivos, capacidad analítica, liderazgo y trabajo en equipo. Adaptabilidad

Más detalles

Licenciado en Derecho: Universidad de Guanajuato. Periodo Titulado con la Tesis: Ejecución de Sentencia Penal Extranjera.

Licenciado en Derecho: Universidad de Guanajuato. Periodo Titulado con la Tesis: Ejecución de Sentencia Penal Extranjera. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Luis Eugenio Serrano Ortega. Preparación Académica Licenciado en Derecho: Universidad de Guanajuato. Periodo 1989-1994. Titulado con la Tesis: Ejecución de Sentencia

Más detalles

Departamento de Derecho Internacional

Departamento de Derecho Internacional Departamento de Derecho Internacional Tercera edición El Departamento de Derecho Internacional de la Organización de los Estados Americanos El DDI implementa sus actividades a través de cinco Programas

Más detalles

EXPERIENCIA INSTITUCIONAL DE LA CORPORACIÓN CIDEMOS LINEA: DERECHOS HUMANOS

EXPERIENCIA INSTITUCIONAL DE LA CORPORACIÓN CIDEMOS LINEA: DERECHOS HUMANOS EXPERIENCIA INSTITUCIONAL DE LA CORPORACIÓN CIDEMOS LINEA: DERECHOS HUMANOS Nº Nombre Entidad financiadora 1 2 DISTRITO CAPITAL, SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO - 2015-2016 $290.000.000 2014 $ 130.000.000

Más detalles

IVIGILADA MINEDUCACION

IVIGILADA MINEDUCACION IVIGILADA MINEDUCACION OBJETIVO DEL PROGRAMA Establecer una estructura mental coherente y una visión lógica sobre el Derecho Penal contemporáneo, llevando al estudiante del postgrado a una realidad de

Más detalles

Cecilia Barbieri Quino

Cecilia Barbieri Quino Cecilia Barbieri Quino Resumen profesional Abogada por la Universidad Nacional de San Marcos, cuenta con estudios de maestría en Derecho y Ciencias Políticas con mención en Políticas Jurisdiccionales en

Más detalles

Desaparición forzada: búsqueda, localización, identificación, entrega digna y medidas de satisfacción para las víctimas

Desaparición forzada: búsqueda, localización, identificación, entrega digna y medidas de satisfacción para las víctimas Desaparición forzada: búsqueda, localización, identificación, entrega digna y medidas de satisfacción para las víctimas EL PROYECTO El proyecto Fortalecimiento de las organizaciones sociales para contribuir

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : BARRIENTOS ESPILLCO ALFREDO PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO PENAL DE HUAMANGA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE AYACUCHO 1.

Más detalles

EL BID Y LA SEGURIDAD CIUDADANA EN LA REGIÓN

EL BID Y LA SEGURIDAD CIUDADANA EN LA REGIÓN Banco Interamericano de Desarrollo 1ª. REUNIÓN DE MINISTROS EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LAS AMERICAS EL BID Y LA SEGURIDAD CIUDADANA EN LA REGIÓN experiencias, lecciones aprendidas y nuevas oportunidades

Más detalles

ASUNTO: INFORME DE PARTICIPACION EN EL SEXTO CONGRESO INTERNACIONAL DE CRIMINOLOGIA Y DERECHO PENAL

ASUNTO: INFORME DE PARTICIPACION EN EL SEXTO CONGRESO INTERNACIONAL DE CRIMINOLOGIA Y DERECHO PENAL Barranquilla, Septiembre 2 del 2013 Doctor JUAN CARLOS MIRANDA Director Centro de investigaciones Corporación Universitaria Americana E. S. M. ASUNTO: INFORME DE PARTICIPACION EN EL SEXTO CONGRESO INTERNACIONAL

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. FORMACIÓN ACADÉMICA DOCTORADO EN DERECHO PENAL Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Cédula

CURRÍCULUM VITAE. FORMACIÓN ACADÉMICA DOCTORADO EN DERECHO PENAL Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Cédula Eliminado: teléfono 10 dígitos FUNDAMENTO LEGAL: Artículo 169 Y 186 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, en virtud de que contiene

Más detalles

HOJA DE VIDA JORGE ANIBAL GOMEZ GALLEGO. Carrera 14 N of. 503, Bogotá D.C. Tels: Telefax:

HOJA DE VIDA JORGE ANIBAL GOMEZ GALLEGO. Carrera 14 N of. 503, Bogotá D.C. Tels: Telefax: HOJA DE VIDA JORGE ANIBAL GOMEZ GALLEGO 1. DATOS PERSONALES Lugar de nacimiento: Girardota (Antioquia) Profesión: Abogado Oficina: Carrera 14 N 90 31 of. 503, Bogotá D.C. Tels: 2573876 6233712 Telefax:

Más detalles

SANDRA XIMENA DORADO CADENA

SANDRA XIMENA DORADO CADENA SANDRA XIMENA Magister en Derechos Humanos y Democratización Especialista en Ciencia Política Comunicadora Social y Periodista HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRE: Sandra Ximena Dorado Cadena PERFIL PROFESIONAL

Más detalles

ADENDA 1 PROCESO Se modifica de la Hoja de Datos el numeral 21, como sigue:

ADENDA 1 PROCESO Se modifica de la Hoja de Datos el numeral 21, como sigue: 1 ADENDA 1 PROCESO 2015-5021 OBJETO: Ajuste metodológico y operativo de la Delegada de Prevención de Riesgos de Violaciones de Derechos Humanos y DIH - Sistema de Alertas Tempranas de la Defensoría del

Más detalles

OMAIRA JARAMILLO LEZCANO. Distrito de Panamá, Corregimiento de Ancón, Ave.U.Tecnológica, Torres de Milán, Florencia II (oficina)

OMAIRA JARAMILLO LEZCANO. Distrito de Panamá, Corregimiento de Ancón, Ave.U.Tecnológica, Torres de Milán, Florencia II (oficina) HOJA DE VIDA DATOS GENERALES Nombre: OMAIRA JARAMILLO LEZCANO Cédula: 4-233-638 Fecha de Nacimiento: 21 de enero de 1971 Nacionalidad: Dirección: Teléfonos: Panameña Distrito de Panamá, Corregimiento de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. GRADO ACADÉMICO: Licenciatura. PROFESIÓN: CÉDULA PROFESIONAL:

CURRICULUM VITAE. GRADO ACADÉMICO: Licenciatura. PROFESIÓN: CÉDULA PROFESIONAL: CURRICULUM VITAE GRADO ACADÉMICO: Licenciatura. (Actualmente estudiante en la Maestría de Administración con énfasis en Gestión Pública en el Posgrado de la FCA de la UASLP) PROFESIÓN: CÉDULA PROFESIONAL:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE JENNIFFER LONDOÑO JURADO

CURRICULUM VITAE DE JENNIFFER LONDOÑO JURADO CURRICULUM VITAE DE JENNIFFER LONDOÑO JURADO 1- Datos personales: A. Nombre y apellidos: Jenniffer Londoño Jurado E-mail: jennifer.londonoj@autonoma.edu.co B. Lugar y fecha de nacimiento: Caldas, Manizales

Más detalles

FMLN MITZY ROMILIA ARIAS BURGOS FORMACIÓN ACADÉMICA: DIPLOMADOS Y CURSOS: ALCALDÍA MUNICIPAL DE SANTA TECLA CURRICULUM CONCEJALES

FMLN MITZY ROMILIA ARIAS BURGOS FORMACIÓN ACADÉMICA: DIPLOMADOS Y CURSOS: ALCALDÍA MUNICIPAL DE SANTA TECLA CURRICULUM CONCEJALES FORMACIÓN ACADÉMICA: Licenciatura en Sociología 1999-2005 Universidad de El Salvador, San Salvador (UES) Maestría en Ciencias Política 2009-2012 Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) Egresada.

Más detalles

EDWAR OMAR ALVAREZ YRALA

EDWAR OMAR ALVAREZ YRALA EDWAR OMAR ALVAREZ YRALA I. DATOS PERSONALES DNI N : 06697408 RUC N : 10066974087 Lugar y Fecha de nacimiento : Lima, 18 de febrero de 1964 Correo electrónico : ealvarez@alvarezyralaabogados.com Domicilio

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PENAL. Código snies 9315

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PENAL. Código snies 9315 ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PENAL Código snies 9315 OBJETIVO DEL PROGRAMA: Fortalecer en el estudiante de Posgrado los conocimientos básicos en el ámbito del Derecho Penal incentivando reflexiones sobre

Más detalles

UN DERECHO, VIOLACION ENTRE CONYUGES" ESCUELA LIBRE DÉ DERECHO A.C ELSA JENNY ZALDIVAR ZAVALA "ANTIJURICIDAD O EJERCICIO INDEBIDO DE

UN DERECHO, VIOLACION ENTRE CONYUGES ESCUELA LIBRE DÉ DERECHO A.C ELSA JENNY ZALDIVAR ZAVALA ANTIJURICIDAD O EJERCICIO INDEBIDO DE DATOS PERSONALES NOMBRE: ELSA JENNY ZALDIVAR ZAVALA EDAD: NACIONALIDAD: ESTADO CIVIL: TELEFONO: PROFESION: LICENCIATURA EN DERECHO IDIOMAS: INGLES DATOS ACADEMICOS PRIMARIA SECUNDARIA PREPARATORIA PROFESIONAL

Más detalles

I SEMINARIO ACOLAP "PREVECION DE RIESGOS PENALES PARA LA INDUSTRIA DE LOS PARQUES Y EL ENTRETENIMIENTO

I SEMINARIO ACOLAP PREVECION DE RIESGOS PENALES PARA LA INDUSTRIA DE LOS PARQUES Y EL ENTRETENIMIENTO I SEMINARIO ACOLAP "PREVECION DE RIESGOS PENALES PARA LA INDUSTRIA DE LOS PARQUES Y EL ENTRETENIMIENTO JUSTIFICACION Respondiendo a las necesidades jurídicas de los miembros de ACOLAP, este evento académico

Más detalles

Capítulo 4 Derechos Humanos y Seguridad Jurídica Operacional de la Fuerza

Capítulo 4 Derechos Humanos y Seguridad Jurídica Operacional de la Fuerza Capítulo 4 Derechos Humanos y Seguridad Jurídica Operacional de la Fuerza FUERZA AÉREA COLOMBIANA - 1 Objetivo institucional: Responsabilidad social y legal de la Fuerza. La Jefatura de Jurídica y de Derechos

Más detalles

DIPLOMADO DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE DD.HH E INCLUSIÓN SOCIAL PARA LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN

DIPLOMADO DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE DD.HH E INCLUSIÓN SOCIAL PARA LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN DIPLOMADO DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE DD.HH E INCLUSIÓN SOCIAL PARA LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN Presentación La Unidad Nacional de Víctimas y la Subsecretaría de Derechos Humanos, de la Secretaría de Inclusión

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Dr. Jorge Nery Cabrera Cabrera

CURRÍCULUM VITAE. Dr. Jorge Nery Cabrera Cabrera CURRÍCULUM VITAE Dr. Jorge Nery Cabrera Cabrera 6ta Avenida A 0-21 Residenciales Los Tanques zona 2 Villa Nueva Teléfono 5720-1191 e-mail: jorgecab2@yahoo.com INFORMACIÓN PERSONAL Estado Civil: Fecha de

Más detalles

FMLN MITZY ROMILIA ARIAS BURGOS FORMACIÓN ACADÉMICA: DIPLOMADOS Y CURSOS: ALCALDÍA MUNICIPAL DE SANTA TECLA CURRICULUM CONCEJALES

FMLN MITZY ROMILIA ARIAS BURGOS FORMACIÓN ACADÉMICA: DIPLOMADOS Y CURSOS: ALCALDÍA MUNICIPAL DE SANTA TECLA CURRICULUM CONCEJALES ARIAS BURGOS FORMACIÓN ACADÉMICA: Licenciatura en Sociología 1999-2005 Universidad de El Salvador, San Salvador (UES) Maestría en Ciencia Política 2009-2012 Universidad Centroamericana José Simeón Cañas

Más detalles

Centro de Memoria Histórica

Centro de Memoria Histórica Centro de Memoria Histórica Departamento para la Prosperidad Social Marco Estratégico Centro de Memoria Histórica Visión Misión Principios Objetivos Estratégicos Organigrama Visión El Centro de Memoria

Más detalles

Es miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia y del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

Es miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia y del Instituto Colombiano de Derecho Procesal. HOJA DE VIDA MARGARITA CABELLO BLANCO La magistrada Margarita Cabello Blanco, expresidenta de la Corte Suprema de Justicia de Colombia (2016) y actualmente magistrada de la Sala de Casación Civil de esa

Más detalles

PAULA PATRICIA VELÁSQUEZ CENTENO

PAULA PATRICIA VELÁSQUEZ CENTENO PAULA PATRICIA VELÁSQUEZ CENTENO DATOS GENERALES Profesión: Abogada y Notaria. CARGOS DESEMPEÑADOS Juzgado Primero de Tránsito, San Salvador. Colaboradora Judicial. 1986. Oficina Jurídica del Dr. Andrés

Más detalles

JUAN FRANCISCO CASTILLO CANTO ó Teléfono Fax Móvil

JUAN FRANCISCO CASTILLO CANTO ó Teléfono Fax Móvil Datos Generales: Juan Francisco Castillo Canto No. de identidad 8-374-776 Nacido en la Ciudad de Panamá, el 19 de febrero de 1962 Preparación académica: Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas. Universidad

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Las relaciones laborales son un ejercicio de CONVERSACIÓN Las organizaciones son una RED de conversaciones. LAS EMPRESAS SON LAS PERSONAS EL TALENTO ES LA GENTE Y EL TALANTE LA

Más detalles

CURRICULUM VITAE AURA MARINA MANCILLA SOLARES DE RODRIGUEZ. A-1 registro , extendida en esta ciudad capital

CURRICULUM VITAE AURA MARINA MANCILLA SOLARES DE RODRIGUEZ. A-1 registro , extendida en esta ciudad capital CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre: Edad: Sexo: Profesión: AURA MARINA MANCILLA SOLARES DE RODRIGUEZ 52 años Femenino Abogado y Notario No. De Colegiado: 3408 Ejercicio Profesional: No. de cédula:

Más detalles

Publicaciones Centro de Derechos Humanos

Publicaciones Centro de Derechos Humanos Publicaciones Publicaciones Centro de Derechos Humanos Las publicaciones del Centro de Derechos Humanos son de acceso universal y gratuito. Están disponibles en www.cdh.uchile.cl Publicaciones Periódicas

Más detalles

Enfoques Diferenciales en las Políticas Públicas para la Paz

Enfoques Diferenciales en las Políticas Públicas para la Paz Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas. HORARIO Viernes 5:00 a 9:00PM Sábado 8:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 PM JUSTIFICACIÓN: El Diplomado de Enfoques Diferenciales en Procesos de Justicia Transicional

Más detalles

Christian Rojas. Formación académica. Otros estudios. Cargo actual. Experiencia laboral

Christian Rojas. Formación académica. Otros estudios. Cargo actual. Experiencia laboral Christian Rojas Formación académica Instituto Nacional de Capacitación Profesional y Universidad de la Serena en Santiago de Chile. Licenciado en Pedagogía Universidad Metropolitana de Chile. Posgrado

Más detalles

El Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes - oportunidades y desafíos

El Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes - oportunidades y desafíos El Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes - oportunidades y desafíos ÍNDICE Lineamientos: actualización. SNCRPA Articulación Interinstitucional. Balance/Grandes logros Perspectivas Oportunidades

Más detalles

general del proceso Economía y Jurídica Diplomado presencial

general del proceso Economía y Jurídica Diplomado presencial Código general del proceso Economía y Jurídica Diplomado presencial Presentación El Derecho Procesal Colombiano ha mostrado una serie de cambios en la actividad procesal, en materia civil, comercial, de

Más detalles

RESULTADO GRADO: 27 DENOMINACIÓN DEL CARGO CLASIFICACIÓN NACIONAL DE OCUPACIONES N SOLICITUD % PROFESIONAL % MÉTODOS

RESULTADO GRADO: 27 DENOMINACIÓN DEL CARGO CLASIFICACIÓN NACIONAL DE OCUPACIONES N SOLICITUD % PROFESIONAL % MÉTODOS SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO - REGIONAL DISTRITO CAPITAL S DE PROCESO DE ENTREVISTA ALTA CONSEJERÍA PARA LOS DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS, LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN ACDVPR

Más detalles

Tribunales Deontológicos Departamentales de Psicología Nuevos dignatarios

Tribunales Deontológicos Departamentales de Psicología Nuevos dignatarios Tribunales Deontológicos Departamentales de Psicología Nuevos dignatarios Los Tribunales Deontológicos Departamentales de Psicología, del Colegio Colombiano de Psicólogos, comparten con la comunidad los

Más detalles

DEFINICIÓN DE VÍCTIMA DEL DELITO DE DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA CONSIDERACIONES DE LA CORTE CONSTITUCIONAL AUTO 119 DE 2013

DEFINICIÓN DE VÍCTIMA DEL DELITO DE DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA CONSIDERACIONES DE LA CORTE CONSTITUCIONAL AUTO 119 DE 2013 DEFINICIÓN DE VÍCTIMA DEL DELITO DE DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA CONSIDERACIONES DE LA CORTE CONSTITUCIONAL AUTO 119 DE 2013 QUIÉNES SON DESPLAZADOS INTERNOS? La primera definición compuesta la incorporó

Más detalles

Cédula de Ciudadanía No expedida en Medellín. Dirección: Carrera 32 No 7 B Sur - 52 Casa 113. Medellín, Colombia.

Cédula de Ciudadanía No expedida en Medellín. Dirección: Carrera 32 No 7 B Sur - 52 Casa 113. Medellín, Colombia. 1 Curriculum Vitae Spanish Juan Guillermo Restrepo Maya Abogado Especialista jrestre9@eafit.edu.co Datos Personales Cédula de Ciudadanía No. 1.017.133.290 expedida en Medellín Fecha de Nacimiento: 30 de

Más detalles

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: NOMBRE: SERGIO FLORES PÉREZ CARGO EN EL PODER JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: NOMBRE: SERGIO FLORES PÉREZ CARGO EN EL PODER JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: NOMBRE: SERGIO FLORES PÉREZ CARGO EN EL PODER JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA JUDICIAL: ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DEL DISTRITO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Litigio en materia Laboral en Servicios de Apoyo Jurídico - Septiembre de febrero de 2009.

CURRICULUM VITAE. - Litigio en materia Laboral en Servicios de Apoyo Jurídico - Septiembre de febrero de 2009. CURRICULUM VITAE. 1. Datos personales: - Nombre: Jorge Alberto Lojero Espinosa. - Dirección: Cerrada de Paseo de la Unión - Internacional numero 61 torre Venecia depto. 402 Colonia DM Nacional Gustavo

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE. Diploma de Estudios Avanzados. Universidad de Salamanca. España. Fecha consignada en el título: 7 de marzo de 2011.

CURRÍCULUM VÍTAE. Diploma de Estudios Avanzados. Universidad de Salamanca. España. Fecha consignada en el título: 7 de marzo de 2011. CURRÍCULUM VÍTAE INFORMACIÓN GENERAL Nombre: Patricia Vargas González Lugar y fecha de nacimiento: San José, Costa Rica, 8 de julio de 1974. Cédula: 108860238 Estado civil: casada. Teléfono: 87133529 E-mail:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : Rodrigo Lledó Vásquez. Fecha de Nacimiento : 20 de Enero de 1971

CURRICULUM VITAE. Nombre : Rodrigo Lledó Vásquez. Fecha de Nacimiento : 20 de Enero de 1971 CURRICULUM VITAE I. ANTECEDENTES PERSONALES Nombre : Rodrigo Lledó Vásquez Profesión : Abogado Cédula de Identidad/Pasaporte : 10.496.853-8 Fecha de Nacimiento : 20 de Enero de 1971 Domicilio en Chile

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 001-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : GRANDA ESTRADA EVELYN LOURDES PLAZA : PENAL DE SAN MARTIN - PICOTA b. Estudios de Maestría en Derecho Universidad

Más detalles

Elaborado por: Representantes de los/las estudiantes de pre y posgrado. Representantes de los/las trabajadores/as. Profesional Pilar Becerra

Elaborado por: Representantes de los/las estudiantes de pre y posgrado. Representantes de los/las trabajadores/as. Profesional Pilar Becerra Observatorio de Inclusión Educativa para personas con discapacidad en la Universidad Nacional de Colombia Plan de Acción 2017 2018 -versión en construcción- Elaborado por: Representantes de los/las estudiantes

Más detalles

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: NOMBRE: SERGIO FLORES PÉREZ CARGO EN EL PODER JUDICIAL: JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DEL DISTRITO

Más detalles

ESTUDIOS EXPERIENCIA LABORAL ESCUELA ESTATAL DE POLICIA DE CHIHUAHUA MAESTRIA EN GESTION DE SISTEMAS DE SEGURIDAD PÚBLICA

ESTUDIOS EXPERIENCIA LABORAL ESCUELA ESTATAL DE POLICIA DE CHIHUAHUA MAESTRIA EN GESTION DE SISTEMAS DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTUDIOS ESCUELA ESTATAL DE POLICIA DE CHIHUAHUA MAESTRIA EN GESTION DE SISTEMAS DE SEGURIDAD PÚBLICA 2013-2015 UNIVERSIDAD DE GIRONA, ESPAÑA MAESTRIA EN SISTEMA PENAL DE MEXICO 2007-2009 UNIVERSIDAD AUTONOMA

Más detalles

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR)

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) No. DEL PROYECTO 91845 TÍTULO DEL PROYECTO Ciudadanía de las mujeres para la paz, la justicia y el desarrollo TÍTULO DEL CARGO Consultora para asesorar la incorporación

Más detalles

Formato público de curriculum vitae. I.- DATOS GENERALES: Nombre:

Formato público de curriculum vitae. I.- DATOS GENERALES: Nombre: Formato público de curriculum vitae I.- DATOS GENERALES: Nombre: LIC. MARIA AVELINA MENESES CANTE Cargo en el Poder Judicial: JUEZ DE LO CIVIL Y FAMILIAR Área de adscripción: DISTRITO JUDICIAL DE XICOHTENCATL,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Eva Camacho Vargas. Doctora en Derecho.- Jueza de Familia. Magistrada de la Sala Segunda, Corte Suprema de

CURRICULUM VITAE. Dra. Eva Camacho Vargas. Doctora en Derecho.- Jueza de Familia. Magistrada de la Sala Segunda, Corte Suprema de CURRICULUM VITAE Dra. Eva Camacho Vargas D A T O S G E N E R A L E S: Nombre: Eva Camacho Vargas Doctora en Derecho.- Jueza de Familia. Magistrada de la Sala Segunda, Corte Suprema de Justicia. Costa Rica.

Más detalles

DAÑO, VERDAD, REPARACIÓN COLECTIVA y CONSTRUCCIÓN de PAZ

DAÑO, VERDAD, REPARACIÓN COLECTIVA y CONSTRUCCIÓN de PAZ DAÑO, VERDAD, REPARACIÓN COLECTIVA y CONSTRUCCIÓN de PAZ Lecturas de Reparación Colectiva Volumen 1 LUIS JORGE GARAY SALAMANCA FERNANDO VARGAS VALENCIA CARLOS SALGADO ARAMÉNDEZ DAÑO, VERDAD, REPARACIÓN

Más detalles

Dra. Patricia Olamendi Torres

Dra. Patricia Olamendi Torres Dra. Patricia Olamendi Torres DATOS GENERALES: Lugar de nacimiento: Cholula, Puebla. ESCOLARIDAD: Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Derecho Universidad Iberoamericana.

Más detalles

CURSO SOBRE JUSTICIA PENAL INTERNACIONAL. Santa Cruz de la Sierra-Bolivia 28 de septiembre a 2 de octubre de 2015

CURSO SOBRE JUSTICIA PENAL INTERNACIONAL. Santa Cruz de la Sierra-Bolivia 28 de septiembre a 2 de octubre de 2015 MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN CURSO SOBRE JUSTICIA PENAL INTERNACIONAL Santa Cruz de la Sierra-Bolivia 28 de septiembre a 2 de octubre de 2015 OBJETIVOS Con la realización de este Curso

Más detalles

MIGUEL ENRIQUE LUCIA ESPEJO

MIGUEL ENRIQUE LUCIA ESPEJO MIGUEL ENRIQUE LUCIA ESPEJO PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL 2015 2018. FECHA DE NOMBRAMIENTO: 14 DE NOVIEMBRE DE 2015. HISTORIAL LABORAL Educación 1996-2000 TITULO DE LICENCIADO EN DERECHO, CEDULA

Más detalles

Acción Humanitaria, Posconflicto y Construcción de Cultura de Paz. Diplomado Presencial

Acción Humanitaria, Posconflicto y Construcción de Cultura de Paz. Diplomado Presencial Diplomado Presencial 1. Objetivo general El diplomado en Acción Humanitaria, Posconflicto y Construcción de Cultura de Paz busca capacitar a los participantes en los temas, debates y dilemas de la construcción

Más detalles

PROGRAMA de Contenidos y Docentes Diplomatura a distancia en Igualdad y No Discriminación. Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires (UBA)

PROGRAMA de Contenidos y Docentes Diplomatura a distancia en Igualdad y No Discriminación. Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires (UBA) PROGRAMA de Contenidos y Docentes Diplomatura a distancia en Igualdad y No Discriminación Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires (UBA) Coordinación del Ciclo de Cursos Online: Diana G. Español.

Más detalles

CURRICULUM MAG. ROSALBA CABRERA HERNADEZ MAGISTRADO INTEGRANTE SEGUNDA SALA PENAL. CARRERA JUDICIAL: Formación académica.

CURRICULUM MAG. ROSALBA CABRERA HERNADEZ MAGISTRADO INTEGRANTE SEGUNDA SALA PENAL. CARRERA JUDICIAL: Formación académica. Foto Magistrado Formación académica Sept. 2010 a Julio 2012 INSTITUTO NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES EN DERECHO PENAL Maestría en derecho procesal penal Procedimiento acusatorio-juicios orales Cédula

Más detalles

Juicios Orales y Destrezas Jurídicas

Juicios Orales y Destrezas Jurídicas Diplomado Juicios Orales y Destrezas Jurídicas Objetivo Adquirir los conocimientos para realizar efectivamente procedimientos orales a nivel nacional en materia penal y mercantil, así como solucionar conflictos

Más detalles

CURRICULUM VITAE PÚBLICO

CURRICULUM VITAE PÚBLICO LIC. YOLANDA SALGADO ARCE I. GRADO ACADÉMICO Licenciatura o Posgrado Institución Educativa Finalizado o cursando LICENCIATURA EN DERECHO UNIVERSIDAD DE SONORA FINALIZADO MAESTRÍA EN DERECHO INSTITUTO DE

Más detalles

BEATRIZ ELENA MEJIA RESTREPO

BEATRIZ ELENA MEJIA RESTREPO BEATRIZ ELENA MEJIA RESTREPO C.C 43.874.604 Nacida en Medellín, Noviembre 2 de 1980 Teléfonos: + 57 3113442706 / + 57 4 5805791 Dirección: Carrera 80ª # 33 98 Apto 301. Medellín - Colombia beatriz.mejia@pazydesarrollo.com

Más detalles

ANA PAMELA ROMERO GUERRA Investigadora

ANA PAMELA ROMERO GUERRA Investigadora Departamento: Investigación ANA PAMELA ROMERO GUERRA Investigadora Formación Académica Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), titulada con Mención Honorífica, 2000-2004.

Más detalles

CURRICULUM VITAE JAIME PÉREZ TORRES ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL UMSNH

CURRICULUM VITAE JAIME PÉREZ TORRES ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL UMSNH 1 CURRICULUM VITAE JAIME PÉREZ TORRES FORMACIÓN ACADÉMICA LICENCIADO EN DERECHO UMSNH. 1984-1989. ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL UMSNH. 2002-2004. MAESTRÍA EN DERECHO UMSNH. 2004-2005. MAESTRÍA EN DERECHO.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Macarena Vargas Pavez

CURRICULUM VITAE. Macarena Vargas Pavez CURRICULUM VITAE Macarena Vargas Pavez EDUCACIÓN Básica y media: Colegio Universitario Inglés (1972-1984). Universitaria: Facultad de Derecho, Universidad Diego Portales (1985-1989). TÍTULOS Y GRADOS Candidata

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : LLACSAHUANGA CHAVEZ RICHARD PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO PENAL (INVESTIGACION PREPARATORIA) DE CHORRILLOS EN EL DISTRITO

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL 1022-JURÍDICA-F10 Actualización 17/07/2016 19/06/2018 Fecha: CONVOCATORIA 133- ABOGADO JUNIOR - URIBIA CORPORACIÓN OPCIÓN LEGAL (COL) La Corporación Opción

Más detalles

1. PASANTE PRACTICANTE PARA EL EQUIPO SJR SOACHA

1. PASANTE PRACTICANTE PARA EL EQUIPO SJR SOACHA AÑO PROGRAMADO: Enero 2013 Diciembre 2013 PERFIL PASANTES SJR COLOMBIA II semestre 2013 1. PASANTE PRACTICANTE PARA EL EQUIPO SJR SOACHA Número de personas solicitadas: 1 estudiante de ciencias políticas.

Más detalles

ÁREA ESTRATÈGICA. LUZ ANGELA GARZON SANTOS Calle 53 A No Barrio Galerías Bogotá D.C. Teléfono: PERFIL PROFESIONAL

ÁREA ESTRATÈGICA. LUZ ANGELA GARZON SANTOS Calle 53 A No Barrio Galerías Bogotá D.C. Teléfono: PERFIL PROFESIONAL ÁREA ESTRATÈGICA LUZ ANGELA GARZON SANTOS Calle 53 A No 22 57 Barrio Galerías Bogotá D.C. Teléfono: 2111889 PERFIL PROFESIONAL Profesional en Trabajo Social, con estudios de posgrado en Gerencia de Proyectos

Más detalles

Juan Sebastián Medina Canales

Juan Sebastián Medina Canales Juan Sebastián Medina Canales 1. ESTUDIOS Descripción de los estudios realizados, iniciando por los últimos. 2016 Doctorado en Ciencias Jurídicas y Políticas Universidad Pablo de Olavide (Sevilla-España)

Más detalles

Jorge Carranza. Idiomas Español 100% Ingles 80% Italiano 60% Registro Estatal de Profesiones no SC S III Estado de Chihuahua.

Jorge Carranza. Idiomas Español 100% Ingles 80% Italiano 60% Registro Estatal de Profesiones no SC S III Estado de Chihuahua. Jorge Carranza Nivel académico Licenciado en Derecho, titulo expedido el 29 de mayo 1997 Maestría en Derecho Penal Master en Política Criminal Maestría en Derechos Humanos, Tratados Internacionales y Género

Más detalles

ANEXO 1. TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR)

ANEXO 1. TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) ANEXO 1. TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) No. DEL PROYECTO TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL CARGO TIPO DE CONTRATO DEDICACIÓN SEDE DE TRABAJO DURACION DEL CONTRATO 91845 Ciudadanía de las mujeres para la paz,

Más detalles

MARÍA DEL PILAR GUTIERREZ PERILLA HOJA DE VIDA

MARÍA DEL PILAR GUTIERREZ PERILLA HOJA DE VIDA MARÍA DEL PILAR GUTIERREZ PERILLA HOJA DE VIDA Información Personal Nacionalidad Colombiana Fecha de Nacimiento 24 de marzo de 1986 Datos de Contacto Dirección Cra 56 152-37 Int. 9 Apto. 304 Bogotá Colombia

Más detalles

DATOS PERSONALES RAÚL ENRIQUE OLMOS ESPINO. Cédula Fecha de nacimiento: 10 de abril de Estado Civil: casado

DATOS PERSONALES RAÚL ENRIQUE OLMOS ESPINO. Cédula Fecha de nacimiento: 10 de abril de Estado Civil: casado DATOS PERSONALES RAÚL ENRIQUE OLMOS ESPINO Cédula 8-248-435 Fecha de nacimiento: 10 de abril de 1965 Estado Civil: casado Dirección Electrónica r.olmos@organojudicial.gob.pa IDATOS ACADÉMICOS 1. Órgano

Más detalles