BASES DE LAS VENTAJAS DE SEGUROS RACC PARA SOCIOS DE ABACUS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE LAS VENTAJAS DE SEGUROS RACC PARA SOCIOS DE ABACUS"

Transcripción

1 REIAL AUTOMÒBIL CLUB DE CATALUNYA (RACC) AVENIDA DIAGONAL, BARCELONA G BASES DE LAS VENTAJAS DE SEGUROS RACC PARA SOCIOS DE ABACUS Las presentes bases corresponden a las ventajas que tienen los socios de ABACUS para la contratación de seguros del RACC. Estas ventajas son llevadas a cabo por la entidad REIAL AUTOMÒBIL CLUB DE CATALUNYA (RACC), domiciliada en la avenida Diagonal, 687, de Barcelona, y NIF G (en adelante, el RACC o el Promotor). En estas bases se recogen las condiciones de estas ventajas y de la participación en la campaña. PRIMERA - Empresa responsable de la promoción y período de promoción. El RACC. El período de participación comprenderá del 17 de noviembre de 2014 al 31 de enero de 2015, ambos incluidos. SEGUNDA Legitimación para participar. Legitimación Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años con NIF o NIE, residentes legales en España, que durante el período promocional sean socias de ABACUS. Además, para poder beneficiarse de la promoción deberán ser socias del RACC en el momento de la contratación de la póliza/s. En caso de no ser socias del RACC previamente, en el momento de contratar el seguro se procederá a su alta como socias del RACC. Y que, asimismo, cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las siguientes bases. La participación en esta promoción comporta la aceptación de todas las condiciones establecidas en las presentes bases. Exclusiones En esta promoción no podrán participar los socios empleados de la entidad RACC y de las empresas del grupo.

2 TERCERA - Ámbito y naturaleza. La presente promoción tiene un alcance limitado a los socios de ABACUS que sean clientes de las 6 tiendas siguientes: Barcelona Balmes, Barcelona L Illa Diagonal, Barcelona Córcega, L Hospitalet, Terrassa y Girona. La participación es gratuita y está basada en la entrega de Abacs, un sistema de pago único y exclusivo para los socios de ABACUS Cooperativa (para poder utilizar, como medio de pago, en ulteriores compras de productos de ABACUS). El funcionamiento de este sistema de pago se puede consultar en CUARTA - Descripción de los premios y mecánica de la promoción. Descripción de los premios Los regalos objeto de la presente promoción consisten en Abacs, con la equivalencia de 50 Abacs = 1 euro. Los premios serán entregados a través de Abacs. En función del importe del premio, se cargarán en la cuenta del socio de ABACUS los Abacs pertinentes, una vez la póliza conste cobrada. Posteriormente, el socio podrá utilizar sus Abacs como medio de pago en próximas compras de productos ABACUS. Mecánica de la promoción La presente promoción está dirigida exclusivamente a los socios de ABACUS, que durante el período promocional contraten nuevas pólizas de seguros de los siguientes ramos y con las siguientes compañías: - Un primer seguro de: o Auto (excluidos Ciclomotores y Motocicletas) con RACC SEGUROS Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Este primer seguro de Auto será premiado con Abacs = 60. o Hogar con RACC SEGUROS Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Este primer seguro de Hogar será premiado con Abacs = Un segundo o siguientes seguros de: o Auto/Moto con RACC SEGUROS Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. o Hogar con RACC SEGUROS Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. o Salud con Agrupación AMCI de Seguros y Reaseguros, S.A. o Vida con AXA Seguros Generales, S.A., de Seguros y Reaseguros y/o Agrupación AMCI de Seguros y Reaseguros, S.A.

3 o o o ILT (Incapacidad Laboral Transitoria) con Agrupación AMCI de Seguros y Reaseguros, S.A. RC Actividad con Liberty Seguros Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Comercios con Liberty Seguros Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Participarán en la promoción aquellos socios de ABACUS que durante el período promocional contraten los seguros indicados. Y a partir del cobro en el RACC de cada seguro contratado el Tomador recibirá el incentivo. La contratación de las pólizas de seguro podrá formalizarse a través de cualquier canal de venta del RACC, siendo estas efectivas tras la realización del pago de las mismas. Si las pólizas se anulan, ya sea por voluntad propia del Tomador o por impago, se pierde el derecho a la promoción, porque está condicionada al cobro de la póliza. El Tomador de los seguros será la misma persona en todos los seguros contratados, no pudiendo ser otra persona, aunque sea de su ámbito familiar. Todos los seguros necesarios para participar en la presente promoción deberán ser pólizas de nueva contratación, es decir, el riesgo asegurado en todos y cada uno de los seguros contratados no podrá proceder de otra póliza ya contratada a través del RACC, aunque el mismo estuviera asegurado con otra compañía de seguros distinta a las de la presente promoción. Los requisitos de contratación, así como los términos y condiciones de los contratos de seguro de los ramos indicados, serán los establecidos habitualmente por las respectivas compañías aseguradoras (RACC Seguros, Agrupació, AXA y Liberty Seguros), de acuerdo a sus condiciones legales. La aceptación de la suscripción del seguro estará supeditada a la normativa de las compañías mencionadas. Una vez formalizado el primer contrato de uno de los seguros mencionados, el Tomador tiene hasta el 31 de enero de 2015 para la contratación de los otros seguros con el incentivo correspondiente. La promoción consiste en premiar con Abacs la contratación de cada seguro: - El primer seguro que se contrate tiene un premio de Abacs = 60, si es de Auto. Y de Abacs = 30, si es de Hogar. - Los siguientes seguros que se contraten se premiarán con Abacs = 50 como mínimo y hasta un máximo de Ábacs = 150, en función de que se cumpla la CONDICIÓN A o la CONDICIÓN B o ambas conjuntamente, en cuyo caso el premio será acumulativo. A partir del segundo seguro, por cada seguro adicional contratado serán Abacs = 50 como mínimo, con la posibilidad de aumentar este importe si se dan las siguientes condiciones:

4 o CONDICIÓN A: se consiguen 50 adicionales (2.500 Ábacs) a los 50 iniciales por la contratación de la segunda o siguientes pólizas de seguro, si el seguro contratado cumple también una de las siguientes condiciones (según el tipo de seguro contratado): - Si la prima anual (con independencia de la forma de pago) del Seguro de Auto, Moto, Salud, ILT, RC Actividad o Comercios es de un importe igual o superior a Si la prima anual (con independencia de la forma de pago) del Seguro de Hogar o Vida es de un importe igual o superior a 300. o CONDICIÓN B: se consiguen 50 adicionales (2.500 Ábacs) a los 50 iniciales por la contratación de la segunda o siguientes pólizas de seguro, si el socio RACC cumple 3 o más de las siguientes condiciones en el momento de contratar dicho seguro: - 10 o más años de antigüedad como socio del Club. - 1 Beneficiario. - RACC Master activada. - VIA-T activo. - Línea de RACCTel. - Si, previo al inicio de la campaña, ya tiene un seguro contratado de los ramos y compañías que entran en la campaña (indicados al inicio de este apartado). Las condiciones A y B se pueden dar de forma conjunta o independiente: es decir, un socio puede cumplir la condición B sin que sea necesario que cumpla la condición A; y asimismo, a la inversa. En caso de que se cumplan ambas condiciones se acumularán los Ábacs correspondientes. Por tanto, cada póliza siguiente estará premiada con un mínimo de 50 y puede obtener hasta 150, en función del caso. Entrega de los premios El premio se entregará una vez esté cobrada cada póliza de seguro contratada y aparezca en estado cobrado en el sistema informático del RACC. QUINTA - Condiciones del premio. La entrega del premio se materializará a través Abacs. La equivalencia es de 50 Abacs = 1. Los Abacs se añadirán a la cuenta de Abacs del socio de ABACUS, una vez esté/n cobrada/s la/s póliza/s con derecho a promoción. Los Abacs podrán canjearse y ser utilizados, como medio de pago, en ulteriores compras de productos de ABACUS.

5 El premio es intransferible y no podrá ser canjeable en metálico, ni por otro premio diferente. El RACC no se responsabiliza del consumo de Abacs que realice el premiado. En caso de que, por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, el RACC podrá disponer del premio como mejor estime conveniente. El período de reclamaciones finalizará transcurridos 90 días naturales desde la fecha de finalización de la promoción (31 de enero de 2015). En caso de que los Abacs no sean aprovechados en su totalidad, el usuario no podrá reclamar la diferencia o saldo restante. SEXTA - Reserva de derechos. El Promotor se reserva el derecho de no otorgar los premios a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o estén impidiendo el normal desarrollo de la promoción. El RACC se reserva el derecho de retirar el premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones legales que pudieran corresponder. En este sentido, el RACC declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción. El RACC se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y los premios de la presente promoción, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a estos debidamente. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del Promotor y que afecte al normal desarrollo de la promoción, el RACC se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender la misma. En cualquier caso, el RACC se reserva el derecho de suspender la promoción por cualquier motivo, comunicándolo previamente en la página web del RACC, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al Promotor. El RACC no se responsabiliza del retraso, deterioro o pérdida de la entrega del premio por cualquier causa no imputable directamente al Promotor.

6 SÉPTIMA Ejemplos de aplicación de la promoción EJEMPLO 1 (Total 110 con 2 pólizas) 1er Seguro Auto Premio seguro 3000 Abacs 60 (premiado con 60 ) 2º Seguro Moto (premiado con total 50 ) Barcelona, 20 de noviembre de 2014 EJEMPLO 2 (Total 230 con 3 pólizas) 1er Seguro Hogar Premio seguro 1500 Abacs 30 (premiado con 30 ) 2º Seguro Auto (premiado con total 100 ) 3er Seguro Salud (premiado con 100 ) EJEMPLO 3 (Total 310 con 3 pólizas) 1er Seguro Auto (premiado con 60 ) Premio seguro 3000 Abacs 60 2º Seguro Hogar (premiado con total 150 ) 3er Seguro Hogar (2ª Residencia) (premiado con 100 ) EJEMPLO 4 (Total 330 con 4 pólizas) 1er Seguro Hogar (premiado con 30 ) Premio seguro 1500 Abacs 30 2º Seguro Auto (premiado con total 50 ) 3er Seguro Vida (premiado con 100 ) 4º Seguro Salud (premiado con 150 )

BASES DE LA PROMOCIÓN RACC SEGURO HOGAR

BASES DE LA PROMOCIÓN RACC SEGURO HOGAR REIAL AUTOMÒBIL CLUB DE CATALUNYA (RACC) AVENIDA DIAGONAL, Nº 687 08028 BARCELONA NIF G-08307928 BASES DE LA PROMOCIÓN RACC SEGURO HOGAR Las presentes bases corresponden a la promoción RACC SEGURO HOGAR

Más detalles

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en la Calle Tecnología, nº 19 C.P 08840 Viladecans, Barcelona y con NIF

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con CIF A-28128189

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante también Paris Corredores o Seguros Paris, conjuntamente

Más detalles

Primer concurso de aplicaciones móviles Embarcadero

Primer concurso de aplicaciones móviles Embarcadero Embarcadero Technologies INC., líder mundial en el desarrollo de herramientas de software para desarrolladores, administradores de bases, y arquitectos, a través de su Sucursal en España presenta el primer

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Gran Premio de Motociclismo de Aragón DE PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA

BASES PROMOCIÓN Gran Premio de Motociclismo de Aragón DE PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA BASES PROMOCIÓN Gran Premio de Motociclismo de Aragón DE PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES La entidad mercantil PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas 1. DEFINICIONES Domicilio de envío.- Será el indicado en la póliza y donde residen

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana un cheque de 50 euros en ropa en spartoo.es

Condiciones de la promoción Gana un cheque de 50 euros en ropa en spartoo.es Condiciones de la promoción Gana un cheque de 50 euros en ropa en spartoo.es Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre podré darme

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO Primera.- EMPRESA RESPONSABLE, OBJETO, FECHAS Y ÁMBITO. La empresa responsable de esta promoción es la Federación

Más detalles

bolsa + neceser Munich entre los RACC Jóvenes son las

bolsa + neceser Munich entre los RACC Jóvenes son las Condiciones de la promoción Sorteamos 10 packs de bolsa + neceser Munich entre los RACC Jóvenes Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana un fin de para 2 personas en el Hotel IBERSOL ANTEMARE 4* de Sitges!

Condiciones de la promoción Gana un fin de para 2 personas en el Hotel IBERSOL ANTEMARE 4* de Sitges! Condiciones de la promoción Gana un fin de para 2 personas en el Hotel IBERSOL ANTEMARE 4* de Sitges! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email.

Más detalles

BASES PROMOCIONALES GURÚ

BASES PROMOCIONALES GURÚ BASES PROMOCIONALES GURÚ Telefónica de España SAU (en adelante TdE o Telefónica) con domicilio en Madrid, c/ Gran Vía 28, con CIF a-82/018474, mediante las presentes bases pone en marcha una acción promocional

Más detalles

BASES LEGALES. España

BASES LEGALES. España PROMOCIÓN JUST CAVALLI & SWAROVSKI BASES LEGALES España La sociedad MARCOLIN SPA (en adelante, Marcolin o el "Promotor") con sede legal y administrativa en zona industrial Villanova 4, 32013 Longarone

Más detalles

BASES DEL CLUB JACOLIVA

BASES DEL CLUB JACOLIVA BASES DEL CLUB JACOLIVA Resumen y Condiciones Generales Dpto. Comercial JAcoliva SL RESUMEN DE LAS CONDICIONES DEL CLUB JACOLIVA Ó TAMBIEN DENOMINADA JACOLIVA&CO FRIENDS CLUB CONDICIONES GENERALES Qué

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante Paris Corredores conjuntamente con la compañía de seguros

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA

BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A.U. (en adelante

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD 1. OBJETO DEL PROGRAMA 1.1 Con el propósito de beneficiar y premiar a nuestros clientes, TA-TA, MULTI AHORRO,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC.

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. En Santiago de Chile, a 1 de agosto de 2014, MasterCard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase,

Más detalles

Sorteo de entradas para el partido Real Madrid Athletic Club y alojamiento en hotel NH Collection Eurobuilding para 2 personas Bases legales

Sorteo de entradas para el partido Real Madrid Athletic Club y alojamiento en hotel NH Collection Eurobuilding para 2 personas Bases legales Sorteo de entradas para el partido Real Madrid Athletic Club y alojamiento en hotel NH Collection Eurobuilding para 2 personas Bases legales 1. Compañía organizadora La entidad mercantil Petróleos del

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES Concurso The Cloud Master BASES

BASES Concurso The Cloud Master BASES MICROSOFT IBÉRICA, S.R.L. CIF B-78603495 Pº del Club Deportivo, 1 Pozuelo de Alarcón, Madrid BASES Concurso The Cloud Master BASES 1. Ámbito territorial de la promoción España 2. Empresa responsable MICROSOFT

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Promoción El premio del año. BASES DE LA PROMOCIÓN Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME), con CIF. A- 78923125 y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2º

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL,TEMPORAL Y PARTICIPANTES La SUBCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: AXE #ALEJATEDELRUIDO

BASES DE LA PROMOCIÓN: AXE #ALEJATEDELRUIDO BASES DE LA PROMOCIÓN: AXE #ALEJATEDELRUIDO La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en la calle Tecnología, nº 19, Viladecans. 08840 de Barcelona y con NIF A-28660520 (en adelante

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC.

BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. En Santiago de Chile, a 21 de Diciembre de 2015, MasterCard International Incorporated,

Más detalles

BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA

BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA A continuación se recogen las Bases de la promoción HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA (en adelante, la Promoción) llevada a cabo por el Comunidad

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY XPERIA Z5, Z5 Premium Y Z5 Compact

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY XPERIA Z5, Z5 Premium Y Z5 Compact BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY XPERIA Z5, Z5 Premium Y Z5 Compact 1. ORGANIZADOR SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., con CIF nº B - 83760744 con domicilio social en la calle

Más detalles

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria Cuarta edición proyecto Acción Solidaria ENTIDAD ORGANIZADORA LA FUNDACIÓN REPSOL con CIF G 81251860, y domicilio en Velázquez, 166, 28002 Madrid, va a llevar a cabo una acción llamada Proyecto Acción

Más detalles

BASES LEGALES Gana con App Studio

BASES LEGALES Gana con App Studio BASES LEGALES Gana con App Studio 1. Ámbito territorial de la promoción Todo el territorio español. 2. Empresa organizadora MICROSOFT IBÉRICA, S.R.L (en adelante MICROSOFT), con C.I.F. B- 78603495 y domicilio

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A.

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. 1. Compañía Organizadora Volkswagen Madrid, S.A., con domicilio en C/ Isla de Java, 1 28034

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN NAVIDAD BOSCH CAR SERVICE

BASES LEGALES PROMOCIÓN NAVIDAD BOSCH CAR SERVICE BASES LEGALES PROMOCIÓN NAVIDAD BOSCH CAR SERVICE La entidad mercantil denominada ROBERT BOSCH ESPAÑA S.L.U (en adelante, Bosch ), con domicilio en Madrid, Calle Hermanos García Noblejas, 19, C.P.28037,

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

Corferias Reglamento Club Cfiel Visitante Preferencial REGLAMENTO CLUB C FIEL VISITANTE PREFERENCIAL

Corferias Reglamento Club Cfiel Visitante Preferencial REGLAMENTO CLUB C FIEL VISITANTE PREFERENCIAL REGLAMENTO CLUB C FIEL VISITANTE PREFERENCIAL PRIMERO - OBJETO Y ALCANCE El Club Cfiel CORFERIAS, recompensa la fidelidad de los visitantes que realizan compras a los expositores que participan en ferias

Más detalles

La cumplimentación del 100% de todos y cada uno de los requisitos será una condición necesaria para obtener el premio.

La cumplimentación del 100% de todos y cada uno de los requisitos será una condición necesaria para obtener el premio. 1 I. Premio Bases Campaña 2013 Un viaje a San Petersburgo para las 50 primeras agencias clasificadas del canal profesional y para aquellos agentes encuadrados dentro del canal de Desarrollo con más de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN GIN-TONIC MASTER DE MIQUEL ALIMENTACIÓ GRUP, S.A.U. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

BASES DE LA PROMOCIÓN GIN-TONIC MASTER DE MIQUEL ALIMENTACIÓ GRUP, S.A.U. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES BASES DE LA PROMOCIÓN GIN-TONIC MASTER DE MIQUEL ALIMENTACIÓ GRUP, S.A.U. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES La entidad mercantil MIQUEL ALIMENTACIÓ GRUP, S.A.U.

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A.

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. PRIMERA.- La entidad mercantil Almirall, S.A. (en adelante ALMIRALL), con domicilio en Ronda General Mitre, 151 de Barcelona (08022) - España,

Más detalles

Clientes multiestrella / BPE / Resto de. Clientes multiestrella / BPE /

Clientes multiestrella / BPE / Resto de. Clientes multiestrella / BPE / Para las nuevas contrataciones realizadas entre el 2/01/15 y el 22/02/15 con fecha de efecto del seguro anterior al 31/08/15, el tomador del seguro, siempre que sea una persona física y esté al corriente

Más detalles

PRIMERA.- Empresa responsable del Concurso y objeto de la Promoción.

PRIMERA.- Empresa responsable del Concurso y objeto de la Promoción. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CALVO TEAM JEREZ A continuación se recogen las Bases Particulares de la Promoción CALVO TEAM JEREZ, las cuales se encuentran a disposición de los usuarios en www.calvo.es

Más detalles

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA BASES DE OFERTA En Santiago de Chile, a 30 de abril del 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

Bases de la campaña: Que tu seguro no te quite el sueño

Bases de la campaña: Que tu seguro no te quite el sueño Bases de la campaña: Que tu seguro no te quite el sueño Período de la promoción: 1 de Mayo al 31 de Julio de 2016 (ambos inclusive) PRIMERA AXA AURORA VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con CIF A48464606,

Más detalles

Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis

Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis 1. Gana noches gratis (de ahora en adelante el Programa ) y Club campingred (de ahora en adelante el Club ), son ambos sistemas de

Más detalles

Corferias Reglamento Club Cfiel Corporativo. REGLAMENTO CLUB C FIEL CORPORATIVO (Aplica solamente para clientes Expositores)

Corferias Reglamento Club Cfiel Corporativo. REGLAMENTO CLUB C FIEL CORPORATIVO (Aplica solamente para clientes Expositores) REGLAMENTO CLUB C FIEL CORPORATIVO (Aplica solamente para clientes Expositores) PRIMERO OBJETO Y ALCANCE CORFERIAS ha creado el programa Club Cfiel Corporativo como herramienta de relacionamiento con sus

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO 1.- Antecedentes Generales.- El Programa Travel Club Clásico, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

SEGUNDA.- Naturaleza, ámbito territorial y periodo de participación

SEGUNDA.- Naturaleza, ámbito territorial y periodo de participación BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN HIDDEN SUNSETS Fiestas Hidden Sunsets de CORONA PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción La entidad mercantil GMODELO EUROPA, S.A.U. (en adelante GMODELO o el Promotor),

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo!

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre

Más detalles

BASES GENERALES VIVE UN AUTÉNTICO RALLYE CON NOKIA LUMIA

BASES GENERALES VIVE UN AUTÉNTICO RALLYE CON NOKIA LUMIA BASES GENERALES VIVE UN AUTÉNTICO RALLYE CON NOKIA LUMIA 1.- INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO 1.1.- Empresa responsable La compañía PUBLIGAL sociedad de nacionalidad española con CIF: B-36.620.151 y razón social

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, en adelante Movistar, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción

Más detalles

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al

Más detalles

BASES CAMPAÑA PUNTOS Y REGALOS ESPAÑADUERO

BASES CAMPAÑA PUNTOS Y REGALOS ESPAÑADUERO BASES CAMPAÑA PUNTOS Y REGALOS ESPAÑADUERO 1. PARTICIPACIÓN Tendrán la consideración de participantes en el programa Puntos y Regalos de EspañaDuero, en adelante programa de puntos, todos los clientes

Más detalles

Dicho incentivo tiene la categoría de regalo seguro y es directo. 4. Los productos incluidos en la promoción son los siguientes:

Dicho incentivo tiene la categoría de regalo seguro y es directo. 4. Los productos incluidos en la promoción son los siguientes: TÉRMINOS Y CONDICIONES HAIER PROMO LTC 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019, Barcelona, España y provista de CIF W0053239J

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U

Más detalles

BASES DEL CONCURSO NAVIDART

BASES DEL CONCURSO NAVIDART BASES DEL CONCURSO NAVIDART PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA La sociedad mercantil PALMA DE MALLORCA AQUARIUM, S.A. (en adelante PALMA AQUARIUM o el Organizador), con domicilio social en la calle Manuela

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar una promoción entre los usuarios del club MILLENIUM que se desarrollará de

Más detalles

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Denominación de la promoción: Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante

Más detalles

Bases Concurso Fecha 28 de octubre de 2014

Bases Concurso Fecha 28 de octubre de 2014 Bases Concurso Fecha 28 de octubre de 2014 BASES DEL CONCURSO : Oferta Exclusiva Sucursales Casa Matriz y San Eugenio ORGANIZADO POR : Auto Summit Chile S.A. 1.- Compañía organizadora Auto Summit Chile

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: AXE #HOYTENGOPLAN

BASES DE LA PROMOCIÓN: AXE #HOYTENGOPLAN BASES DE LA PROMOCIÓN: AXE #HOYTENGOPLAN La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en la calle Tecnología, nº 19, Viladecans. 08840 de Barcelona y con NIF A-28660520 (en adelante

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015

BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015 BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015 WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A. En Madrid, a 8 de Junio de 2015 Índice 1. Empresa Organizadora

Más detalles

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO 1. Territorio y vigencia: BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del

Más detalles

BASES. SORTEO 20 Set Parrilleros

BASES. SORTEO 20 Set Parrilleros BASES SORTEO 20 Set Parrilleros ZENIT SEGUROS S.A. En Santiago de Chile, a 27 de julio de 2015, ZENIT SEGUROS GENERALES S.A. RUT 76.061.223-5, representada por don Roberto Haramboure Galaz, cédula de identidad

Más detalles

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL Bankia va a llevar a cabo una campaña de ámbito nacional para incentivar la captación de nuevos clientes en el segmento de Banca Personal,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción se denominará

Más detalles

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

PRIMERA.- EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

PRIMERA.- EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN. BASES LEGALES Las presentes bases corresponden a la promoción Twitter Acoustics" llevada a cabo por la mercantil Twitter Spain S.L.en las que se recogen las condiciones de la promoción y participación

Más detalles

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005)

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) 1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA SUPERPUNTOS SUPERPUNTOS es un Programa de acumulación de puntaje (denominados superpuntos ) y otorgamiento

Más detalles

(*) Se puede consultar los cines adscritos a esta promoción en la web: www.ltcteinvitaalcine.com

(*) Se puede consultar los cines adscritos a esta promoción en la web: www.ltcteinvitaalcine.com BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN LA TIENDA EN CASA TE INVITA AL CINE DE LA DIVISIÓN DE VENTA A DISTANCIA DE EL CORTE INGLÉS, S.A. Mediante las bases que a continuación se incluyen (las Bases ), El Corte Inglés

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Enviando la solicitud de participación a través del siguiente formulario para acudir al Laboratorio

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

Reglamento Premium Partners 2015

Reglamento Premium Partners 2015 Reglamento Premium Partners 2015 1. Ámbito: El Programa de Incentivo para Socios Comerciales de Meridional Seguros Premium Partners 2015 (en adelante el Programa ) será de aplicación dentro del territorio

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. DE 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SOAP para clientes Entel

BASES DE LA PROMOCIÓN SOAP para clientes Entel BASES DE LA PROMOCIÓN SOAP para clientes Entel En Santiago, a 28 de Febrero de 2014, comparece: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante e indistintamente ENTEL o Entel PCS, RUT 96.806.980-2, sociedad

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION SORTEO DALE VIDA AL VIDRIO SALAMANCA

BASES DE LA PROMOCION SORTEO DALE VIDA AL VIDRIO SALAMANCA BASES DE LA PROMOCION SORTEO DALE VIDA AL VIDRIO SALAMANCA 1. EMPRESA ORGANIZADORA La Asociación Sociedad Ecológica para el reciclado del vidrio (ECOVIDRIO), con CIF G81312001 con domicilio en Madrid,

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial Condiciones legales del programa de puntos R Residencial OBJETO El programa de puntos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. (en adelante R) ha sido diseñado como una atención para aquellos clientes

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN RUTA MM 2015

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN RUTA MM 2015 BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN RUTA MM 2015 Mutua Madrileña, con domicilio social en Paseo de la Castellana 33 de Madrid, y C.I.F. V- 28027118 - sociedad válidamente constituida bajo la legislación española-

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LLANTAS DE REGALO POR LA MANTENCIÓN DE TU FIAT PUNTO COMERCIAL ITALA S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN LLANTAS DE REGALO POR LA MANTENCIÓN DE TU FIAT PUNTO COMERCIAL ITALA S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN LLANTAS DE REGALO POR LA MANTENCIÓN DE TU FIAT PUNTO COMERCIAL ITALA S.A. En Santiago de Chile, a 29 de mayo de 2015, Comercial Itala S.A. RUT 96.555.640-0, representante oficial

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY 1- Entidad organizadora La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F. nº H62322771 y domicilio en Paseo Potosí 2,

Más detalles

BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES

BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES Telefónica Móviles España S.A.U.(en adelante, TME ) C.I.F. A-78923125y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación

Más detalles

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 Bases de la Promoción 1 SORTEO RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN La mercantil RANDSTAD ESPAÑA, S.L. (en adelante RANDSTAD),

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los telespectadores de CUATRO que se desarrollará de conformidad

Más detalles

La cumplimentación del 100% de todos y cada uno de los requisitos será una condición necesaria para obtener el premio.

La cumplimentación del 100% de todos y cada uno de los requisitos será una condición necesaria para obtener el premio. 1 I. Premio Bases Campaña 2013 Un viaje Entre Vides y Estrellas para las 20 primeras agencias clasificadas del canal desarrollo al cierre de la Campaña. Al premio podrá optar el titular de la Agencia,

Más detalles