Presentación de Servicios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación de Servicios"

Transcripción

1 Presentación de Servicios

2 La Empresa En moddogroup llevamos más de 15 años dedicándonos por completo a la ayuda en la gestión del comerciante minorista, planteando soluciones múltiples a los nuevos retos que genera nuestro negocio día a día.

3 El mejor software para gestionar y El mejor software para gestionar y administrar tiendas y productos de moda de la forma más completa.

4 Nuestro Programa Ofrecemos un GRAN PROGRAMA de gestión creado desde sus orígenes para el comercio minorista, y eso se nota!. Atención al Cliente Un gran equipo humano entusiasta y eficaz, interesado en resolver todas las dudas y problemas de los clientes, disponible toda la semana, incluso los sábados mañana y tarde. Tecnología Integradora tpvgestión es algo más que un programa de gestión de comercios, porque también nos dedicamos a negociar condiciones favorables para las empresas clientes Formación Nuestros clientes están atendidos desde el primer momento, formamos a sus empleados. De manera presencial y personalizada.

5 Móvil Con tpvgestión podrás trabajar con tu ordenador portátil desde cualquier lugar fuera de la oficina. Con Múltiples Posibilidades Podrás ver tus tiendas en tiempo real desde cualquier lugar del mundo con elsistema de control de tiendas. Incorporar un Dispositivo Móvil en tus tiendas como herramienta de apoyo y gestión para tus empleados. Montar tu propia tienda web virtual on-line 24h al día.

6 Servicios tpvgestión Gestión de Compras Control de Existencias Gestión Integral de Pedidos Generación de pedidos centralizados o distribuidos por tienda. Control de Entradas parciales o totales. Listados de compras Conoce en todo momento lo comprado. Etiquetador Configurable Diseña tantas plantillas de etiquetas como necesites, con fotografía y código de barras a la medida de tus necesidades. Por Nuestro CONTROL DE EXISTENCIAS Control del estado de las Existencias Pares pedidos, servidos, pendientes, vendidos, anulados, devueltos por talla y tienda, cuantificados y valorados. Control absoluto de traspasos de género. Traspasos de Géneros Traspasos directos de género y repartos automatizados que te permitirán optimizar las existencias de tus tiendas de acuerdo a múltiples criterios aplicables. Cambios de Precio Potente sistema de cambio de precios por referencia o masivos, conforme a amplios filtros de selección de artículos. Inventarios Realiza tus inventarios de forma parcial o total con captura masiva de códigos de barras, disponiendo de listados de diferencias y ajuste de existencias reales.

7 Servicios tpvgestión Terminal Punto de Venta Informes y Control Financiero El más ágil, rápido y sencillo, diseñado para la venta a la medida de tus empleados. Todas las formas de pago - efectivo, tarjeta y mixto - con generación automática de vales. Gestión avanzada de Clientes con control de pagos a cuenta y reservas, informes individualizados y acciones de fidelización. Completo Cierre de Caja detallado por conceptos. Más de 150 informes de COMPRAS Y COSTE, VENTAS y RENTABILIDAD, EXISTENCIAS e INVENTARIOS, donde podrás aplicar potentes filtros de selección de información por FAMILIA, SECCIÓN, PROVEEDOR, COLOR.... Con y sin fotografías, con gráficos.... Establecimiento de condiciones de compra y venta de acuerdo a las necesidades del sector, con generación automática de Resúmenes de Caja y Tiras de IVA por tienda, y libros de IVA por empresa. Enlace directo a CONTABILIDAD (opcional). Exportables a EXCEL y PDF

8 Servicios tpvgestión Visualiza con una sola cámara tus tiendas al completo gracias a un sistema robotizado. sin cables, y con Zoom, como si estuvieras allí mismo. Control de Ventas ONLINE y clasificación de las mismas por Familia, Sección, Proveedor y Temporada. Visualizar los artículos recibidos de fábrica en cada una de sus tiendas durante el día.

9 Servicios tpvgestión AVE (Asistente de Venta para Empleados) Con AVE tus empleados atenderán mejor que nunca a sus clientes, mediante un sistema a través de dispositivos móviles que aporta a los empleados argumentos de venta y registra ratios útiles para gestionar el negocio. Mediante la simple introducción del modelo, los empleados tendrán una completa información del producto, fotografía, precio, disponibilidad por talla y color en el almacén... y aún mas, si el stock está a cero o se busca un complemento, pulsando un simple botón encontrarás artículos similares, o bien artículos que vayan a juego. Con otras posibilidades tales como, realizar inventarios de la tienda, acceder a un catálogo virtual con todos los artículos de la temporada y con toda su información, realizar cargos entre tus tiendas, enviar mensajes entre distintos dispositivos móviles, solicitando artículos al almacén. tpvpc Nuestro software, gracias a su facilidad de adaptación a las nuevas tecnologias permite la incorporación de un datáfono (tpv) via linea ADSL o CABLE integrado totalmente en el sistema de cobro de tpvgestión, ganando sobre todo en rapidez ya que no perdemos nunca la conexión con el banco y ahorrándonos costes de llamada al desarrollarse todo el proceso via internet.

10 Servicios tpvgestión Inventarios La posibilidad de tener un inventario actualizado es hoy por hoy uno de los mayores retos a los que se enfrenta el comercio minorista. Desde hace tiempo venimos usando el sistema de código de barras como una solución parcial a estos problemas, este sistema nos permite a través de un lector inalámbrico de código de barras recopilar todos los artículos de nuestra tienda. Este sistema muy efectivo pero debe estar todo muy organizado y el coste en tiempo para llevarlo a cabo es relativamente alto. Por otro lado las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance nuevos sistemas en el entorno logístico como la posibilidad de realizar inventarios por radio-frecuencia con la tecnología denominada RFID. Cuya principal característica estriba en el uso de pegatinas especiales dotadas de chips únicos para etiquetar cada caja y de antenas integradas en las mismas que permiten en todo caso que la lectura de códigos sea tan rápida que permita inventariar una tienda en menos de una hora, incluso si usamos doble fondo y las prendas están escondidas. Puedes ver el funcionamiento en Youtube:

11 Servicios tpvgestión Videovigilancia y cuenta personas En nuestro esfuerzo por ser una empresa de servicio global, nos ofrecemos para instalarles los sistemas mas fiables y modernos de video vigilancia y de control de afluencia. Instalaciones de circuito cerrado de televisión desde 1 a 32 cámaras por local, con supervisión local y remota vía internet o desde el móvil y grabación en disco duro de hasta 1 mes. Así mismo disponemos de sistemas de conteo que pueden ir asociados a un videograbador y que nos proporcionarán estadísticas por meses, por días y por horas de la afluencia de clientes en nuestro comercio. Esto nos proporciona datos estadísticos de compra/visitante.

12 Servicios tpvgestión Newsletter Mensualmente, todos los clientes de tpvgestión reciben un newsletter con información sobre novedades en el software, mejoras y actualizaciones, promociones, manuales, curiosidades, y cualquier información de interés que puedan desear como usuarios de tpvgestión. Golden y Golden Plus Nuestros clientes pueden contratar un servicio de mantenimiento de Software, que incluye las continuas actualizaciones de tpvgestión (clientes GOLDEN), o contratar un servicio de Mantenimiento Integral para Software y Hardware (clientes GOLDEN PLUS).

13 Servicios tpvgestión Tarjetas Fidelización Clientes Recuperamos la información directamente del programa de tpvgestión del cliente. Y nuestras tarjetas son reconocidas automáticamente a través del lector de código de barras de la tienda. Personalizamos el diseño para cada uno de nuestros clientes. Con posibilidades distintas tanto en color como en blanco y negro. Con servicio de almacenaje (no tiene por que imprimirse todas las tarjetas cliente de una sola vez). Descuentos por grandes cantidades, diferentes posibilidades a partir de 500 unidades.

14 Más de tiendas de toda España trabajan diariamente con tpvgestión

15

16 Quieres vender tus productos en Internet de una manera cómoda, profesional y significativa?

17 Para nosotros es muy importante que nuestros proveedores, es decir, las TIENDAS, entiendan que no somos solamente una página web de zapatos ropa y deporte, sino mucho mas Somos una Plataforma Omnicanal de Comercio Electrónico para PYMES de calzado, ropa y deporte. Nuestro Objetivo es maximizar las ventas de las tiendas, y ser para todas ellas un canal más de ventas adicional a las tiendas físicas, e incluso a la propia tienda online. Nuestra aspiración es ser capaces de tener una actitud proactiva para las ventas, es decir, no esperar a que nos vengan las ventas por internet, sino ir a generar esas ventas en el canal que se considere necesario. El mercado en España del comercio de Calzado, Ropa y Deporte está valorado en más de Diez Mil Millones de Euros, y el de Europa en más de Ciento Cincuenta Mil Millones de Euros. La pregunta clave es Qué parte de ese mercado podremos conseguir juntos?

18 Olvídate de herramientas fundamentales como serían Google Adwords y Google Analytics, así como de Twitter, Facebook, etc. Nosotros nos encargamos de todo por ti.

19 No necesitas un departamento de atención al cliente, nuestro equipo de operadores será quien se encargue de todo.

20 LOGÍSTICA modalia.com se encarga de la logística completa de tus pedidos Solamente tendrás que empaquetar el pedido y esperar a que la empresa de mensajería vaya a recogerlo

21 MERCADO INTERNACIONAL Posibilidad de venta en Europa Podrás vender online en Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Italia, Holanda, Dinamarca, Irlanda, Suecia Sin costes adicionales para ti.

22 ALGUNOS DATOS DE INTERÉS Más de 650 marcas Más de artículos visitas diarias 600% de crecimiento durante el 2013, lo que multiplica por cinco los datos del Presencia en España, Francia, Portugal Alemania, Irlanda, Dinamarca, Inglaterra Italia, Suecia y México. Más de 3 millones de visitantes totales

23 Y cuánto cuesta todo esto?

24 VENDER EN MODALIA.COM El Mayor de a) o b) a) 490 Euros al mes (más IVA) b) 17% de la Venta Coste del transporte 4,50 + IVA/ pedido Gestión e Inversión en SEM por cuenta de modalia.com Nos encargamos del Call Center y la Atención al Cliente Gestión de Logística, pedidos y devoluciones Un gestor de personal para su cuenta de cliente con atención personalizada Asesoramiento de Venta (Marcas, precios tendencias, promociones, etc)

25 INCENTIVOS PLUS Queremos ser dinámicos, y proactivos en incentivar la venta en modalia.com, por tanto, Cómo premiamos a las empresas que más atención le prestan a su participación en modalia.com y que por tanto más venden?. Hemos establecido DOS niveles de motivación en función de la facturación PLATA Si tus Ventas anuales se sitúan entre y , te bonificamos con 4 presencias principales en HOME 4 NEWS de la empresa 4 Presencias en Home Portal Móvil Inversión SEM exclusiva en modalia.com Fotos con un 10% de descuento ORO Si tus Ventas anuales son mayores de , te bonificamos con 8 de Banners en HOME 8 de NEWS de la empresa 8 Presencia en Portal Móvil Inversión SEM exclusiva en modalia.com x2 respecto a PLATA 4 Campañas en otros canales masivos Fotos con 25% de Descuento

26 Muchas Gracias!

27 Marketplace completo para El comercio minorista.

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

Presentación de producto

Presentación de producto Presentación de producto Gemarun es un completo software para la gestión de joyería, relojería y bisutería que le permite gestionar eficientemente su negocio. Con un desarrollo continuado desde 1.999 Gemarun

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta)

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestiontpv.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES TPV GOTELGEST.NET

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Página 1 de 6. Brochure Clientes

Página 1 de 6. Brochure Clientes Página 1 de 6 Brochure Clientes DISEÑO WEB Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una sitio web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa. Es como un anuncio enorme que

Más detalles

Solución integral de gestión para PYMES

Solución integral de gestión para PYMES Solución integral de gestión para PYMES a3erp premium plus profesional base crm nómina cloud tpv táctil producción renta sociedades scan lopd La solución de gestión que optimiza todas las áreas de la empresa

Más detalles

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas Gestionar bien sus tiendas requiere mucho trabajo. Nuestra solución se lo hace más fácil Su negocio necesita que la gestión sea rápida y flexible pero

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE México, junto a Brasil y Chile, lidera el proceso de tránsito de la factura en papel a la facturación electrónica, pero no sólo en América Latina, sino en todo el mundo. Cada

Más detalles

Programa específico para la gestión de tu comercio. Tiendas Élite. de un vistazo

Programa específico para la gestión de tu comercio. Tiendas Élite. de un vistazo Programa específico para la gestión de tu comercio Tiendas Élite de un vistazo Cubre completamente todas las necesidades de gestión de tu tienda. Se adapta perfectamente a las características específicas

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

ÍNDICE QUÉ ES +IP CENTRALITA VIRTUAL 02 CÓMO FUNCIONA 03 CARACTERÍSTICAS BÁSICAS 04 FUNCIONES AVANZADAS OPCIONALES 05 TARIFAS 07 CONTACTO 08

ÍNDICE QUÉ ES +IP CENTRALITA VIRTUAL 02 CÓMO FUNCIONA 03 CARACTERÍSTICAS BÁSICAS 04 FUNCIONES AVANZADAS OPCIONALES 05 TARIFAS 07 CONTACTO 08 ÍNDICE QUÉ ES +IP CENTRALITA VIRTUAL 02 CÓMO FUNCIONA 03 CARACTERÍSTICAS BÁSICAS 04 FUNCIONES AVANZADAS OPCIONALES 05 TARIFAS 07 CONTACTO 08 www.masip.es QUÉ ES +IP CENTRALITA VIRTUAL Es un servicio de

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

donde los otros puntos no pueden llegar

donde los otros puntos no pueden llegar donde los otros puntos no pueden llegar INTRODUCCIÓN Beneficios y Ventajas Cómo Funciona 3 7 10 GUÍA DE ASISTENCIA PARA NEGOCIOS Acceso Zona Registrarse Activación Inicio Menú Principal Cuenta: Introduce

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos ::

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: Macrosoft FacturyGest. :: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: CONFIDENCIAL N. CONTROL: FacturyGest (2) Pág.: 1 de 13 Índice 1. INTRODUCCIÓN....3 2. FACTURYGEST: CARACTERÍSTICAS

Más detalles

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes. Catalogo Web y e-comerce. Sistema de información Web Tienda Web con pasarela de pago segura Este producto servicio le facilita la presencia en Internet para : 1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

Más detalles

FacturaPlus Básica Suscripción Anual

FacturaPlus Básica Suscripción Anual FacturaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión comercial monopuesto más sencilla y eficaz, diseñada para profesionales y pequeñas empresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables Pedro Arturo Medina Lamadrid Director de Medina Lamadrid Consultores Sector: Asesoría y consultoría

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com Gestiona tu club en la nube Te suena? El teléfono comunica constantemente por los clientes que quieren hacer reservas. Tus clientes no se enteran de tus últimas ofertas. No puedes ver las estadísticas

Más detalles

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA.

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Maximizando tus oportunidades de negocio! Usted está perdiendo clientes si no está dando un seguimiento correcto CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Recuerda aquellos días cuando iniciaba en el negocio

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa Carla Mallebré Directora Comercial de Afila el tall Sector: Afilado de utensilios

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR Qué es Tomaticket? TomaTicket es una plataforma en la nube que aporta una nueva forma de vender eventos en Internet, diferenciándose de otras aplicaciones por su calidad y sus precios. La gran ventaja

Más detalles

Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha.

Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha. Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha. Página 1 de 6 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS En este apartado

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma:

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma: Santiago, Agosto 2013 Cotización Formal Asesoría de diseño y desarrollo web Cliente: Depodental Contacto: Hubert Hayler Fono Contacto: 56 9 79275425 Mail: huberthayler@depodental.cl Sres., Depodental Presente

Más detalles

Almacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.

Almacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra. Política de Cookies Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa Gestione sus compras Controle desde nuestro ERP IntegraQS todo el proceso de compras, partiendo desde presupuesto

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

businesstobusiness La comunidad empresarial de compra - venta en internet

businesstobusiness La comunidad empresarial de compra - venta en internet businesstobusiness C E P Y M E La comunidad empresarial de compra - venta en internet Te proponemos formar parte de la COMUNIDAD B2B CEPYME. Participa con nosotros en un nuevo modelo de venta y de comunicación

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles

MIS CLICKS. Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx. Teléfono: +52 1 81 1242 7433

MIS CLICKS. Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx. Teléfono: +52 1 81 1242 7433 MIS CLICKS Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx! Teléfono: +52 1 81 1242 7433 Servicios Diseño Web Desarrollamos sitios web que generan llamadas, cotizaciones y ventas.

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Vender en línea es fácil y seguro. Para ti y para tus clientes.

Vender en línea es fácil y seguro. Para ti y para tus clientes. Vender en línea es fácil y seguro. Para ti y para tus clientes. Tu tienda, abierta las 24 horas. Siempre disponible Administra tu tienda desde cualquier lugar del mundo, solo necesitas internet y un navegador.

Más detalles

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L THE GOAT GROUP Según el último estudio de Google, no estar bien posicionado en los principales buscadores de internet supone una pérdida de

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Monitoreo remoto de tus venta: A traves de internet puedes monitorear las ventas de tu negocio en tiempo real.

Monitoreo remoto de tus venta: A traves de internet puedes monitorear las ventas de tu negocio en tiempo real. LAUNDRY POS Que es Laundry POS? Es una solucion integral de punto de venta diseñado especificamente para lavanderias que simplifica su operacion y manejo resolviendo las necesidades de los propietarios.

Más detalles

MANUAL PROGRAMA TIENDAS DE ROPA

MANUAL PROGRAMA TIENDAS DE ROPA MANUAL PROGRAMA TIENDAS DE ROPA La pantalla principal del programa (foto 1) está formada por 11 botones: 1.- Gestión de la Tienda: Es el botón central (más grande). En él se encuentran en la parte izquierda

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

Índice. Guía de Servicios. 4 Bienvenido al mundo de servicios A3 Software! 6 Estamos para ayudarte... 8 Comencemos a trabajar. GUÍA DE SERVICIOS a3nom

Índice. Guía de Servicios. 4 Bienvenido al mundo de servicios A3 Software! 6 Estamos para ayudarte... 8 Comencemos a trabajar. GUÍA DE SERVICIOS a3nom DEMO Índice Guía de Servicios 4 Bienvenido al mundo de servicios A3 Software! 6 Estamos para ayudarte... 8 Comencemos a trabajar GUÍA DE SERVICIOS a3nom 3 Bienvenido al mundo de servicios A3 Software!

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa RIF: J-30803100-3 Contacto Dirección Av. Urdaneta con Av. Fuerzas Armadas Edificio Sudameris, Piso 5, Oficina 501 Caracas - Venezuela Teléfonos Oficina: +58 (212) 564 82 93 884

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos son una de las herramientas

Más detalles

Diseño y mantenimiento de tienda online

Diseño y mantenimiento de tienda online Diseño y mantenimiento de tienda online Diseño web: 608 034 323 info@graficasmercurio.com www.graficasmercurio.com Índice Presupuesto 3 Qué incluye? Diseño actual Responsive ecommerce Autogestionable Introducción

Más detalles

LantaWeb es un sistema:

LantaWeb es un sistema: by LantaWeb. El sistema modular de creación de páginas web. En Lantalau hemos desarrollado un nuevo sistema de creación de páginas web pensando en optimizar los costes a la hora de crear una nueva página

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL MICROVEN RAmsés Tecnología y personas VERSATIL DINAMICO INTUITIVO FIABLE Microven Ramsés es la solución GLOBAL para PYMES que consigue satisfacer las necesidades más exigentes,

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

CONSULTORIA GESTION Y PROCESO DE DATOS SL

CONSULTORIA GESTION Y PROCESO DE DATOS SL Las PYMES y Autónomos, siempre se movieron en mercados muy competitivos, por eso, gestionar una empresa requiere la adecuada utilización de todos los recursos, derechos y obligaciones para que pueda mantenerse

Más detalles

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy.

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy. 1. AbitabNet Como usuario de AbitabNet podrás generar órdenes de cobro y pago mediante el uso de una Caja propia a la que tú o quienes autorices podrán acceder. Tus clientes con una simple referencia podrán

Más detalles

Tecnología de los Códigos 2D QR

Tecnología de los Códigos 2D QR Tecnología de los Códigos 2D QR Cómo funciona la tecnología QR-Code? Un QR-Code es un código de puntos en dos dimensiones, parecido a los tradicionales códigos de barras, capaz de almacenar mucha más información

Más detalles

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago facilita la relación asesor-cliente y permite controlar eficazmente el día a día de la empresa Eduard Corcoll Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2. GUIA DE USUARIO Versión 2.1 Parte 3 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.1 1 - INDICE - 9. CONTRATA OPCIONES DE TIENDA 3 9.1 CONTRATA OPCIONES DE TU TIENDA (LOGÍSTICA O TPV) 3 9.2

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes: IComWeb TPV Información ampliada Introducción IComWeb TPV es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para minoristas, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio consiguiendo mejorar la gestión

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

Beneficios: Satisfacción de todos tus clientes dando un mejor servicio a través del etiquetado de las prendas individualizadas.

Beneficios: Satisfacción de todos tus clientes dando un mejor servicio a través del etiquetado de las prendas individualizadas. Fabula, el sistema de Gestión y Control para Lavanderías te da un control estricto de las prendas de tus clientes, ayudándote a mejorar tu imagen de cara a tus clientes, a analizar tu producción y a reducir

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles