Backup Exec Guía de instalación rápida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Backup Exec 2012. Guía de instalación rápida"

Transcripción

1 Backup Exec 2012 Guía de instalación rápida

2

3 Instalación Este documento incluye los temas siguientes: Requisitos del sistema Lista de verificación de instalación previa de Backup Exec Cómo realizar una instalación típica de Backup Exec Cómo realizar una instalación personalizada de Backup Exec Acerca de la actualización a partir de las versiones anteriores de Backup Exec Tareas posteriores a la instalación Requisitos del sistema A continuación, se exponen los requisitos mínimos del sistema para ejecutar esta versión de Backup Exec:

4 4 Instalación Requisitos del sistema Tabla 1-1 Elemento Sistema operativo Requisitos mínimos del sistema Requisitos Puede encontrar una lista de sistemas operativos, plataformas y aplicaciones compatibles en la siguiente URL: No es posible instalar un servidor Backup Exec en un equipo que ejecuta la opción de instalación Windows Server Core de Windows Server Solamente es posible instalar Backup Exec Agent para Windows en los equipos con Server Core. No puede instalar SQL Express o SQL Server 2005 en equipos con Windows Server 2008 que se configuren con una función de controladores de dominio de solo lectura. La función de controladores de dominio de solo lectura no permite utilizar las cuentas locales necesarias para SQL Express y SQL Server Cuando se instala Backup Exec en un equipo RODC, se debe seleccionar una instancia de SQL remota para la base de datos Backup Exec. Compatibilidad con otras aplicaciones Navegador de Internet Procesador Memoria Backup Exec puede utilizarse con Microsoft Windows Microsoft Operations Manager (MOM) Internet Explorer 7.0 o posterior. Se requiere Service Pack 1 para SQL Server 2005 Express. Intel Pentium, Xeon, AMD o compatible. Requerida: 512 MB de RAM Se recomienda: 1 GB de RAM (o más para un mejor rendimiento). Nota: Los requisitos de memoria RAM pueden variar según las operaciones llevadas a cabo, las opciones instaladas y la configuración específica del equipo. Para Central Admin Server Option (CASO), se requieren 512 MB de memoria RAM, pero se recomienda 1 GB. Symantec Recovery Disk: 1 GB como mínimo (dedicado) para la versión multilingüe Recomendaciones para memoria virtual: 20 MB por encima del tamaño recomendado en Windows para el tamaño total del archivo de paginación (total para todos los volúmenes de disco). Consulte la documentación de ayuda de Microsoft Windows para obtener instrucciones sobre cómo ver o ajustar el tamaño de archivo de paginación.

5 Instalación Lista de verificación de instalación previa de Backup Exec 5 Elemento Espacio en disco para instalación Otros dispositivos Requisitos 1,44 GB (instalación típica). 2,32 GB (incluye todas las opciones). Nota: Los requisitos de espacio libre en el disco pueden variar según las operaciones llevadas a cabo, las opciones instaladas y la configuración específica del sistema. La base de datos y los catálogos de Backup Exec requieren espacio adicional. Se necesitan 330 MB adicionales para SQL Express. Se recomienda el hardware siguiente: Tarjeta de interfaz de red o tarjeta de adaptador de red virtual. Unidad de CD/DVD. Mouse (recomendado). Hardware de almacenamiento Es posible usar las unidades de soportes de almacenamiento, las bibliotecas robóticas, los dispositivos de almacenamiento extraíble y los discos duros no extraíbles. Es posible encontrar una lista de tipos de almacenamiento compatibles en la siguiente URL: El soporte está disponible para la primera unidad en cada biblioteca robótica cuando se adquiere Backup Exec. Para habilitar el soporte de cada unidad de biblioteca robótica adicional, es necesario adquirir la Opción de expansión de biblioteca de Backup Exec. Ver "Cómo realizar una instalación típica de Backup Exec" en la página 6. Ver "Cómo realizar una instalación personalizada de Backup Exec" en la página 9. Lista de verificación de instalación previa de Backup Exec Antes de instalar Backup Exec, debe realizar las siguientes operaciones: Ejecute Backup Exec Environment Check en el equipo donde quiere instalar Backup Exec. Environment Check analiza el equipo para asegurarse de que se puede realizar el proceso de instalación. Si Backup Exec encuentra problemas de configuración que pueden solucionarse durante la instalación o pueden impedir que esta se realice, se muestran advertencias. Aunque Environment Check se ejecuta automáticamente durante la instalación, se recomienda

6 6 Instalación Cómo realizar una instalación típica de Backup Exec ejecutarlo manualmente antes de instalar Backup Exec o de realizar la copia de seguridad de datos con Backup Exec. Instale el hardware del dispositivo de almacenamiento (controlador, unidades, bibliotecas robóticas) en el servidor Backup Exec. Consulte la documentación que acompaña al hardware del dispositivo de almacenamiento para obtener las instrucciones de instalación. Utilice las funciones de configuración del hardware de Windows adecuadas para configurar el controlador y los dispositivos de almacenamiento. Consulte la documentación de Microsoft Windows si desea obtener más información al respecto. Compruebe que la configuración de seguridad en Windows sea la correcta para trabajar con la cuenta de servicio de Backup Exec. Si la unidad en la que quiere instalar Backup Exec está cifrada o comprimida, y quiere utilizar una base de datos SQL Express predeterminada, asegúrese de que haya una unidad no cifrada ni comprimida disponible para la instalación de SQL Express. Seleccione el nombre del equipo en el que desea instalar Backup Exec. Solo deben utilizarse caracteres ANSI. Puede haber errores si instala Backup Exec en un equipo cuyo nombre contenga caracteres no estándar. Para instalar Backup Exec en un equipo con una versión de Windows cuyo idioma no sea el inglés, descargue el archivo de instalación de SQL Express SP4 desde el sitio web de Microsoft antes de instalar Backup Exec si todas y cada una de las siguientes condiciones son aplicables: Desea usar una instancia local de Backup Exec SQL Express. El equipo en el que va a instalar Backup Exec tiene instaladas sesiones de SQL Server cuyo idioma no es el inglés. Salga del resto de los programas, incluyendo su aplicación antivirus. Cómo realizar una instalación típica de Backup Exec La instalación típica está diseñada para entornos pequeños o sencillos. En una instalación típica, Backup Exec toma muchas decisiones por usted, sobre la base de situaciones de instalación comunes. Si prefiere configurar todas sus opciones, deberá usar la opción de instalación personalizada. Ver "Cómo realizar una instalación personalizada de Backup Exec" en la página 9.

7 Instalación Cómo realizar una instalación típica de Backup Exec 7 Nota: Antes de realizar la instalación, asegúrese de que sus licencias para Backup Exec y cualquier agente u opción estén disponibles. Si no tiene licencias, vaya a la siguiente URL para activar el producto: Las licencias son necesarias para instalar Backup Exec y sus agentes y opciones. Sin embargo, se puede instalar una versión de prueba de Backup Exec sin una licencia. Para realizar una instalación típica de Backup Exec 1 Desde el navegador de soportes de instalación, haga clic en Instalarproductos y, después, seleccione Backup Exec. Si la versión necesaria de Microsoft.NET Framework no está instalada ya en este equipo, Backup Exec la instala. La instalación de Microsoft.NET Framework puede tardar algo de tiempo. 2 En el panel Bienvenido, lea el acuerdo de licencia y, después, haga clic en Acepto los términos del Acuerdo de licencia. 3 Haga clic en Siguiente. 4 En el panel Tipo de instalación, haga clic en Instalación típica y, después, haga clic en Siguiente. Si la instalación se efectúa por primera vez o si se realiza una actualización, Backup Exec Environment Check se ejecuta de forma automática. 5 Examine los resultados de Environment Check. 6 Realice una de las siguientes acciones: Si Environment Check no señala problemas que puedan impedir la instalación correcta de Backup Exec, haga clic en Siguiente. Si Environment Check señala cualquier problema que pueda impedir una instalación correcta de Backup Exec, haga clic en Cancelar para salir del asistente. Corrija los problemas antes de intentar instalar de nuevo Backup Exec. 7 Seleccione uno de los siguientes métodos para especificar las licencias:

8 8 Instalación Cómo realizar una instalación típica de Backup Exec Para especificar los números de serie manualmente Efectúe los pasos siguientes en el orden que se indica a continuación: Nota: Una conexión a Internet es necesaria para validar los números de serie. Si no tiene una conexión a Internet, importe las licencias del archivo de licencia de Symantec o instale una versión de prueba. En el campo Número de serie, escriba el número de serie apropiado de su certificado de licencia. Haga clic en Agregar. Repita el procedimiento para cada número de serie de opción o agente que desee instalar. Haga clic en Siguiente para validar los números de serie. Para importar licencias desde el archivo de licencia de Symantec Efectúe los pasos siguientes en el orden que se indica a continuación: Haga clic en Importar de archivo. Vaya a la ubicación de sus archivos de licencia y después seleccione el archivo apropiado. Para instalar una versión de prueba No escriba un número de serie ni importe un archivo de licencia. Continúe al paso siguiente. 8 Haga clic en Siguiente. Es posible que se le solicite introducir información de contacto. 9 En el panel Revisar licencias, marque las casillas de selección para los productos que desee instalar y después haga clic en Siguiente. 10 En el panel Cuenta de servicio, proporcione un nombre de usuario, una contraseña y un dominio para una cuenta de administrador que los servicios del sistema de Backup Exec puedan usar. Backup Exec no se puede instalar con una cuenta que tenga una contraseña en blanco en equipos con Windows Server 2003/2008, a menos que Windows esté configurado para permitirlo. Si se realiza un intento por hacerlo, aparece el siguiente mensaje de error cuando se crean servicios de Backup Exec: La contraseña indicada para la cuenta [servidor]\[nombre de usuario] no es correcta. No obstante, puede configurar Windows para permitir la inclusión de contraseñas en blanco. Para obtener más información, consulte la documentación de Windows.

9 Instalación Cómo realizar una instalación personalizada de Backup Exec 9 11 Si desea cambiar el directorio donde los archivos de Backup Exec están instalados, haga clic en Cambiar y, después, seleccione una nueva ubicación. 12 Haga clic en Siguiente. 13 Revise el resumen de instalación y haga clic en Instalar. El proceso de instalación crea un registro de instalación llamado Bkupinst2012.htm en el equipo en el que se instaló Backup Exec. Cómo realizar una instalación personalizada de Backup Exec La instalación personalizada está diseñada para entornos grandes o complejos, o para los clientes que prefieren configurar todas sus opciones. Por ejemplo, si se usa un servidor Backup Exec remoto o usa Central Admin Server Option, es necesario realizar una instalación personalizada. Si prefiere tener opciones predeterminadas configuradas en Backup Exec o si tiene un entorno pequeño y sencillo, se puede usar la instalación típica. Ver "Cómo realizar una instalación típica de Backup Exec" en la página 6. Nota: Si va a instalar Backup Exec mediante servicios de terminal y el soporte de instalación está en una unidad compartida (recurso compartido de red), debe instalarlo utilizando una ruta UNC. En esta situación, no se admite la instalación mediante unidades asignadas. Nota: Antes de realizar la instalación, asegúrese de que sus licencias para Backup Exec y cualquier agente u opción estén disponibles. Si no tiene licencias, vaya a la siguiente URL para activar el producto: Las licencias son necesarias para instalar Backup Exec y sus agentes y opciones. Sin embargo, se puede instalar una versión de prueba de Backup Exec sin una licencia.

10 10 Instalación Cómo realizar una instalación personalizada de Backup Exec Para realizar una instalación personalizada de Backup Exec 1 Desde el navegador de soportes de instalación, haga clic en Instalarproductos y, después, seleccione Backup Exec. Si la versión necesaria de Microsoft.NET Framework no está instalada ya en este equipo, Backup Exec la instala. La instalación de Microsoft.NET Framework puede tardar algo de tiempo. 2 En el panel Bienvenido, lea el acuerdo de licencia y, después, haga clic en Acepto los términos del Acuerdo de licencia. 3 Haga clic en Siguiente. 4 En el panel Tipo de instalación, haga clic en Instalación personalizada y, después, haga clic en Siguiente. 5 En el panel Menú, seleccione Instalación local y, a continuación, seleccione Instalar software u opciones de Backup Exec. 6 Haga clic en Siguiente. Si la instalación se efectúa por primera vez o si se realiza una actualización, Backup Exec Environment Check se ejecuta automáticamente tras hacer clic en Siguiente. 7 Examine los resultados de Environment Check. 8 Realice una de las siguientes acciones: Si Environment Check no señala problemas que puedan impedir la instalación correcta de Backup Exec, haga clic en Siguiente. Si Environment Check señala cualquier problema que pueda impedir una instalación correcta de Backup Exec, haga clic en Cancelar para salir del asistente. Corrija los problemas antes de intentar instalar de nuevo Backup Exec. 9 Seleccione uno de los siguientes métodos para especificar las licencias: Para especificar los números de serie manualmente Efectúe los pasos siguientes en el orden que se indica a continuación: Nota: Una conexión a Internet es necesaria para validar los números de serie. Si no tiene una conexión a Internet, importe las licencias del archivo de licencia de Symantec o instale una versión de prueba. En el campo Número de serie, escriba el número de serie apropiado de su certificado de licencia. Haga clic en Agregar. Repita el procedimiento para cada licencia de opción o agente que desee instalar. Haga clic en Siguiente para validar los números de serie.

11 Instalación Cómo realizar una instalación personalizada de Backup Exec 11 Para importar licencias desde el archivo de licencia de Symantec Efectúe los pasos siguientes en el orden que se indica a continuación: Haga clic en Importar de archivo. Vaya a la ubicación de sus archivos de licencia y después seleccione el archivo apropiado. Para instalar una versión de prueba No escriba un número de serie ni importe un archivo de licencia. Continúe al paso siguiente. 10 Haga clic en Siguiente. Es posible que se le solicite introducir información de contacto. 11 Marque las casillas de selección para los agentes o las opciones que desee instalar. 12 Haga clic en Siguiente. Si seleccionó File System Archiving Option o Microsoft Exchange Mailbox Archiving Option, se ejecuta Archiving Option Environment Check. Archiving Option Environment Check verifica que el equipo cumpla los requisitos mínimos para instalar y configurar las opciones. Si el equipo no cumple los requisitos mínimos, deberá anular la selección de las opciones de archivo o reparar los errores antes de que pueda continuar con la instalación. 13 En el panel Configurar opciones, seleccione cualquier opción adicional que desee instalar. Por ejemplo, se pueden seleccionar las funciones estándares adicionales o se pueden seleccionar los agentes o las opciones que están disponibles para una instalación de prueba. 14 Haga clic en Siguiente. 15 Si desea instalar Backup Exec para cualquier idioma adicional, seleccione el idioma y después haga clic en Siguiente. 16 En el panel Destino, haga lo siguiente: Revise los requisitos de espacio en disco para los elementos que usted seleccionó para instalar. Si desea cambiar el directorio donde los archivos de Backup Exec se instalan, haga clic en Cambiar y a continuación seleccione un nuevo directorio o cree una nueva carpeta. Symantec recomienda no seleccionar un punto de montaje como directorio de destino, ya que, de eliminar dicho punto, se desinstalará Backup Exec. 17 Haga clic en Siguiente.

12 12 Instalación Cómo realizar una instalación personalizada de Backup Exec 18 Especifique nombre de usuario, contraseña y dominio para una cuenta de administrador que los servicios del sistema Backup Exec puedan utilizar, y haga clic en Siguiente. Backup Exec no se puede instalar con una cuenta que tenga una contraseña en blanco en equipos con Windows Server 2003/2008, a menos que Windows esté configurado para permitirlo. Si se realiza un intento por hacerlo, aparece el siguiente mensaje de error cuando se crean servicios de Backup Exec: La contraseña indicada para la cuenta [servidor]\[nombre de usuario] no es correcta. No obstante, puede configurar Windows para permitir la inclusión de contraseñas en blanco. Para obtener más información, consulte la documentación de Windows. 19 En el panel Elegir SQL Server, realice una de las siguientes acciones para seleccionar una ubicación para almacenar la base de datos de Backup Exec. Nota: El panel Elegir SQL Server no aparece para las actualizaciones. No puede cambiar la ubicación de la base de datos durante el proceso de actualización. Si desea cambiar la ubicación de la base de datos una vez finalizada la actualización, use BE Utility. Para crear una instancia local de Backup Exec SQL Express Efectúe los pasos siguientes en el orden que se indica a continuación: Haga clic en Crear una instancia local de Backup Exec SQL Express para almacenar la base de datos. Para cambiar la ubicación de la instancia de Backup Exec SQL Express, haga clic en Examinar. Seleccione la ubicación y haga clic en Aceptar.

13 Instalación Cómo realizar una instalación personalizada de Backup Exec 13 Para utilizar una instancia existente de SQL Server 2005 o SQL Server 2008 Efectúe los pasos siguientes en el orden que se indica a continuación: Haga clic en Utilizar una instancia de SQL Server 2005 existente (SP4 o posterior) o SQL Server 2008 en la red para almacenar la base de datos. Seleccione la instancia. Una vez instalado Backup Exec en la instancia existente, la función de restauración automatizada de la base de datos maestra no estará disponible. Para recuperar la base de datos maestra, reemplácela por la copia que Backup Exec crea y actualiza automáticamente al hacer copia de seguridad de la base de datos maestra. 20 Haga clic en Siguiente. Backup Exec intenta conectarse a la instancia. 21 Si aparece el panel Base de datos de Symantec Backup Exec, realice los pasos siguientes para identificar la ubicación del archivo de instalación SQL Express SP4: Haga clic en Examinar. Acceda a la ubicación en la que se descargó el archivo de instalación de SQL Express SP4. Haga clic en Aceptar. Haga clic en Siguiente. 22 Si se solicita, seleccione cómo desea que el Instalador de controladores de dispositivo Symantec instale los controladores de los dispositivos de almacenamiento de cinta conectados con el servidor y, a continuación, haga clic en Siguiente. Symantec recomienda que se seleccione Utilizarcontroladoresdedispositivo Symantec para todos los dispositivos. 23 Si se le solicita, escriba la información o elija la configuración de las opciones adicionales que desee instalar y, a continuación, haga clic en Siguiente después de cada selección. 24 Lea el resumen de instalación de Backup Exec y haga clic en Instalar. El proceso de instalación puede tardar varios minutos. Durante el proceso, la barra de progreso puede permanecer sin moverse varios minutos.

14 14 Instalación Acerca de la actualización a partir de las versiones anteriores de Backup Exec 25 Una vez finalizada la instalación, puede ejecutar LiveUpdate, ver el archivo Léame y crear un acceso directo a Backup Exec en el escritorio. 26 Haga clic en Finalizar para salir del asistente para la instalación. 27 Si aparece Reiniciar sistema, deberá reiniciar el equipo para que tenga efecto la configuración. El proceso de instalación crea un registro de instalación llamado Bkupinst2012.htm en uno de los siguientes directorios en el equipo donde Backup Exec está instalado. Para Windows 2003: %allusersprofile%\datos de programa\symantec\backup Exec\Logs Para Windows 2008 y posterior: %programdata%\symantec\backup Exec\Logs Ver "Tareas posteriores a la instalación" en la página 16. Ver "Acerca de la actualización a partir de las versiones anteriores de Backup Exec" en la página 14. Acerca de la actualización a partir de las versiones anteriores de Backup Exec Es posible usar los soportes de instalación de Backup Exec para actualizar desde Backup Exec versión 12.5 y posterior a la versión actual. La versión de Backup Exec actual reemplaza cualquier versión previa. No puede haber instalaciones independientes de distintas versiones de Backup Exec en el mismo equipo. Se mantienen la mayor parte de la configuración y todos los catálogos y todos los directorios de datos de versiones anteriores de Backup Exec, a menos que elija quitarlos. Esta versión de Backup Exec puede leer y restaurar datos de cualquier versión anterior de Backup Exec o Backup Exec for NetWare, excepto donde Symantec haya tomado decisiones de finalización del ciclo de vida. Nota: La actualización a la versión actual de Backup Exec de una versión anterior a 12.5 requiere un proceso de varias fases. Cuando actualiza, Backup Exec convierte automáticamente sus definiciones, configuraciones y trabajos existentes a la versión actual. Una vez que la migración se ha completado, Backup Exec muestra un informe de migración de datos. En este informe, puede ver cómo sus trabajos fueron migrados. Debido al nuevo paradigma de copia de seguridad en Backup Exec 2012, es posible que algunos de sus trabajos se combinen, se dividan o se muevan. Backup Exec 2012 proporciona compatibilidad con versiones anteriores de la siguiente manera:

15 Instalación Acerca de la actualización a partir de las versiones anteriores de Backup Exec 15 Backup Exec 2012 puede comunicarse con Backup Exec 12.5 Remote Agent for Windows Systems y posterior. Backup Exec 2012 admite las instalaciones en paralelo de la consola de administración remota para Backup Exec 2010 y posterior. El servidor Backup Exec 2012 Central Admin Server Option puede comunicarse con Backup Exec 2010 R3 (con los Service Packs más recientes) con el fin realizar actualizaciones graduales. Una consola de administración remota que usa una versión anterior de Backup Exec no se puede usar con un servidor Backup Exec en el que la versión actual está instalada. Por ejemplo, una consola de administración remota de Backup Exec 2012 no puede administrar un servidor Backup Exec Antes de actualizar Backup Exec, haga lo siguiente: Elimine los historiales de trabajos y los catálogos que ya no necesita para reducir el tiempo de actualización. Ejecute un trabajo de mantenimiento de bases de datos. Verifique que todas las actualizaciones disponibles estén instaladas para su versión actual de Backup Exec. Busque su información de licencia y verifique que sus licencias estén actualizadas. Es necesario especificar la información de licencia para Backup Exec 2012 cuando se actualiza. No es posible cambiar la configuración de sus servidores Backup Exec durante una instalación. Por ejemplo, no se puede cambiar un servidor de administración por un servidor administrado. Si desea cambiar la configuración de sus servidores Backup Exec, hágalo antes o después de actualizar a la versión actual. No puede cambiar la ubicación de la base de datos durante el proceso de actualización. Si desea cambiar la ubicación de la base de datos una vez finalizada la actualización, use BEUtility. Nota: Si actualiza una versión anterior de Backup Exec que utiliza una versión de Windows que no está en inglés, debe descargar el archivo de instalación de SQL Express SP4 para ese idioma desde el sitio web de Microsoft. Ver "Cómo realizar una instalación típica de Backup Exec" en la página 6. Ver "Cómo realizar una instalación personalizada de Backup Exec" en la página 9.

16 16 Instalación Tareas posteriores a la instalación Tareas posteriores a la instalación Para obtener los mejores resultados, siga estas instrucciones antes de iniciar Backup Exec: Cree el almacenamiento en disco de modo que Backup Exec pueda administrar de forma automática el ciclo de vida de sus copias de seguridad de datos. Asegúrese de que los dispositivos de almacenamiento estén correctamente conectados y configurados. Decida qué tipos de dispositivos de almacenamiento desea usar para sus trabajos de copia de seguridad. Puede configurar los dispositivos de almacenamiento al preparar el entorno de Backup Exec. Familiarícese con la manera en que Backup Exec brinda protección contra sobrescritura para sus soportes de cartucho de cinta y de disco. Familiarícese con el conjunto de soportes predeterminado para los soportes de cartucho de cinta y de disco, y su período de protección contra sobrescritura de cuatro semanas. Aprenda cómo crear nuevos conjuntos de soportes con diversos períodos de retención. Elija la credencial que desea que utilice la cuenta de inicio de sesión de Backup Exec para examinar los datos y realizar las selecciones de copia de seguridad. Puede usar una cuenta de inicio de sesión de Backup Exec existente o crear una nueva.

Symantec Backup Exec 2010. Guía de instalación rápida

Symantec Backup Exec 2010. Guía de instalación rápida Symantec Backup Exec 2010 Guía de instalación rápida 20047221 Instalación de Backup Exec Este documento incluye los temas siguientes: Requisitos del sistema Antes de la instalación Acerca de la cuenta

Más detalles

Symantec Backup Exec 12.5 for Windows Servers. Guía de instalación rápida

Symantec Backup Exec 12.5 for Windows Servers. Guía de instalación rápida Symantec Backup Exec 12.5 for Windows Servers Guía de instalación rápida 13897290 Instalación de Backup Exec Este documento incluye los temas siguientes: Requisitos del sistema Antes de la instalación

Más detalles

Backup Exec 15. Guía de instalación rápida

Backup Exec 15. Guía de instalación rápida Backup Exec 15 Guía de instalación rápida 21344987 Versión de la documentación: 15 Número de referencia: 21323749 Aviso legal Copyright 2015 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec,

Más detalles

Symantec Backup Exec 2010. Guía de instalación rápida

Symantec Backup Exec 2010. Guía de instalación rápida Symantec Backup Exec 2010 R3 Guía de instalación rápida 20047221 El software descrito en este manual se ofrece conforme a un acuerdo de licencia y solo se puede usar de acuerdo con los términos de dicho

Más detalles

Symantec Backup Exec TM 11d for Windows Servers. Guía de instalación rápida

Symantec Backup Exec TM 11d for Windows Servers. Guía de instalación rápida Symantec Backup Exec TM 11d for Windows Servers Guía de instalación rápida Septiembre 2006 Aviso legal de Symantec Copyright 2006 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, Backup Exec

Más detalles

VERITAS Backup Exec TM 10.0 for Windows Servers

VERITAS Backup Exec TM 10.0 for Windows Servers VERITAS Backup Exec TM 10.0 for Windows Servers Guía de instalación rápida N134418 Renuncia de responsabilidad La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificación sin previo

Más detalles

Symantec Backup Exec 10d for Windows Servers

Symantec Backup Exec 10d for Windows Servers Symantec Backup Exec 10d for Windows Servers Guía de instalación rápida N180808 Renuncia de responsabilidad La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificación sin previo aviso.

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Destino...............

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Se aplica a las siguientes ediciones: Advanced Server Virtual Edition Advanced Server SBS Edition Advanced Workstation Server for Linux Server for Windows

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Guía de implementación

Guía de implementación Guía de implementación Instalación de software Contenido Descripción general de la implementación de software Servidor CommNet Windows Clúster de Windows - Servidor virtual Agente CommNet Windows Clúster

Más detalles

Manual de Instalación.

Manual de Instalación. Manual de Instalación. 1. Requisitos del Sistema. Sólo podrá instalar BitDefender Antivirus 2010 en aquellos equipos que dispongan de los siguientes sistemas operativos: Windows XP (32/64 bit) con Service

Más detalles

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01 SharpdeskTM R3.1 Guía de instalación Versión 3.1.01 Copyright 2000-2004 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Editions. Guía rápida de inicio

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Editions. Guía rápida de inicio Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Editions Guía rápida de inicio Este documento describe cómo instalar y comenzar a utilizar las siguientes ediciones de Acronis Backup & Recovery 10: Acronis Backup

Más detalles

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04 SharpdeskTM R3.2 Guía de instalación Versión 3.2.04 Copyright 2000-2007 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

Ejecución del programa de instalación de Windows XP

Ejecución del programa de instalación de Windows XP Ejecución del programa de instalación de Windows XP Productos: Windows XP Professional Al instalar Windows XP Professional debe proporcionar información acerca de cómo desea instalar el sistema operativo.

Más detalles

Actualización de Windows Vista a Windows 7

Actualización de Windows Vista a Windows 7 Según el hardware y la edición actual de Windows Vista, puede usar la opción Actualizar durante la instalación de Windows 7 para actualizar de Windows Vista a la versión correspondiente o superior de Windows

Más detalles

Acronis License Server. Guía del usuario

Acronis License Server. Guía del usuario Acronis License Server Guía del usuario TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Generalidades... 3 1.2 Política de licencias... 3 2. SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES... 4 3. INSTALACIÓN DE ACRONIS LICENSE

Más detalles

Microsoft Dynamics. Migración de FRx 6.7 a Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Migración de FRx 6.7 a Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Migración de FRx 6.7 a Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Información general sobre el proceso de migración de Management

Más detalles

Solución: Descargar e instalarse el componente desde la página Web de Microsoft:

Solución: Descargar e instalarse el componente desde la página Web de Microsoft: Introducción Con este manual se pretende facilitar la instalación de los nuevos Programas de Gestión. En él se describe paso a paso lo que tiene hacer con una breve descripción y las imágenes de las pantallas

Más detalles

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1 Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 TABLA DE CONTENIDOS Instalación de Microsoft Office... 3 Información previa a la instalación...

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for Exchange. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6 Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6 Copyright El uso del producto descrito en esta guía está sujeto a la aceptación previa del Contrato de licencia

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

Procedimiento de instalación software. Antofagasta Minerals

Procedimiento de instalación software. Antofagasta Minerals Procedimiento de instalación software BlueCielo Web Client. Antofagasta Minerals CONSULTOR Eduardo Ruiz Andrade MICROGEO S.A 23/03/2015 1 Tabla de contenido 1. Introducción:... 2 2. Requisitos mínimos

Más detalles

Guía de Implementación

Guía de Implementación Guía de Implementación Instalación de Software Tabla de Contenido Información General sobre Implementación de Software Servidor CommNet Windows Clúster de Windows - Servidor Virtual Agente de la Red de

Más detalles

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7 Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7 Copyright El uso del producto descrito en esta guía está sujeto a la aceptación previa del Contrato de licencia

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

Guía de Implementación. Versión de Software 7.0

Guía de Implementación. Versión de Software 7.0 Guía de Implementación Versión de Software 7.0 Instalación de Software Tabla de Contenido Información General sobre Implementación de Software Servidor CommNet Windows Clúster de Windows - Servidor Virtual

Más detalles

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 FileMaker Pro 13 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 2007-2013 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Guía de instalación de COMPRESS

Guía de instalación de COMPRESS Guía de instalación de COMPRESS Instalación inicial/nueva (Versiones 6262-6263) Arrendamiento y licencias de usuario único Índice Requisitos del sistema... 1 Instrucciones de instalación... 2 Reparar COMPRESS...

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

1. Para iniciar la instalación, haga doble clic en sqlexpr.exe.

1. Para iniciar la instalación, haga doble clic en sqlexpr.exe. Manual de instalación técnica Salud system y Zafiro Para instalar SQL Server Express 1. Para iniciar la instalación, haga doble clic en sqlexpr.exe. Nota: SQL Server Express está disponible como un archivo

Más detalles

Instalación de Crystal Reports

Instalación de Crystal Reports Este capítulo explica cómo instalar Crystal Reports localmente desde la distribución del producto. Asimismo describe cómo realizar la instalación de un servidor de red a una estación de trabajo. Instalación

Más detalles

Online Help StruxureWare Data Center Expert

Online Help StruxureWare Data Center Expert Online Help StruxureWare Data Center Expert Version 7.2.7 Dispositivo virtual de StruxureWare Data Center Expert El servidor de StruxureWare Data Center Expert 7.2 está disponible como dispositivo virtual,

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Instalación del sistema VSControl Total2012

Instalación del sistema VSControl Total2012 Instalación del sistema VSControl Total2012 Este tutorial va destinado a todos los usuarios que desean instalar el Software de Vision Systems (VS) en el servidor. El sistema puede ser: VSControl Total

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 10 Server for Windows, Workstation. Guía rápida de inicio

Acronis Backup & Recovery 10 Server for Windows, Workstation. Guía rápida de inicio Acronis Backup & Recovery 10 Server for Windows, Acronis Backup & Recovery 10 Workstation Guía rápida de inicio 1. Acerca de este documento Este documento describe cómo instalar y comenzar a utilizar las

Más detalles

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0):

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): Puede instalar Windows 7 como una actualización a una instalación existente de Windows Vista con Service Pack 1 o Service Pack 2

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

Septiembre 2006. Backup Exec UtilityParte 1

Septiembre 2006. Backup Exec UtilityParte 1 Septiembre 2006 Backup Exec UtilityParte 1 Aviso legal de Symantec Copyright 2006 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, Backup Exec y el logotipo de Symantec son marcas comerciales

Más detalles

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico.

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico. Se asume que usted: Tiene los conocimientos básicos para desarmar y armar una Computadora. Ya cuenta con una computadora de escritorio con al menos 1 a 2 puertos PCI disponibles. Tiene los conocimientos

Más detalles

Qlik Sense Desktop. Qlik Sense 1.1 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Desktop. Qlik Sense 1.1 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Desktop Qlik Sense 1.1 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

IBM SPSS Modeler Text Analytics Server for Windows. Instrucciones de instalación

IBM SPSS Modeler Text Analytics Server for Windows. Instrucciones de instalación IBM SPSS Modeler Text Analytics Server for Windows Instrucciones de instalación IBM SPSS Modeler Text Analytics Server se puede instalar y configurar para ejecutarse en un ordenador con IBM SPSS Modeler

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACION DE VTIME.

GUIA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACION DE VTIME. GUIA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACION DE VTIME. ÍNDICE 1 ANTES DE INSTALAR VTIME.... 3 2 INSTALACIÓN COMO SERVIDOR.... 4 3 INSTALACIÓN COMO TERMINAL.... 8 4 PERSONALIZACIÓN.... 9 5 CLAVES DE INSTALACIÓN....

Más detalles

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Información general... 3 Requisitos del sistema... 3 Instalación

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de sede. ste documento

Más detalles

Instrucciones de instalación de Utilidades Intel

Instrucciones de instalación de Utilidades Intel Instrucciones de instalación de Utilidades Intel Estas instrucciones describen la manera de instalar las Utilidades Intel a partir del CD 1 del Software Intel para administración de sistemas. Las instrucciones

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Autor : Gustavo Velez Para : www.gavd.net/servers Fecha : 15-01-2005 Versión : 1.0.1 Prerrequisitos para la instalación: Windows 2003

Más detalles

IBM SPSS Modeler Text Analytics Server for UNIX Instrucciones de instalación

IBM SPSS Modeler Text Analytics Server for UNIX Instrucciones de instalación IBM SPSS Modeler Text Analytics Server for UNIX Instrucciones de instalación Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Cambio de

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

Bienvenida. Índice. Prefacio

Bienvenida. Índice. Prefacio Bienvenida Intel Learning Series Theft Deterrent Agent se ejecuta en el equipo Intel Learning Series classmate PC del alumno, diseñado especialmente para la máxima seguridad. El software Intel Learning

Más detalles

Instalación del Cisco Telepresence Management Suite

Instalación del Cisco Telepresence Management Suite Instalación del Cisco Telepresence Management Suite INTRODUCCION En el presente documento se aborda la instalación del Cisco Telepresence Management Suite en un servidor provisto por el usuario final.

Más detalles

INSTALACIÓN 2. 2.1 El Proceso de Instalación. 2.2 El Asistente de Instalación

INSTALACIÓN 2. 2.1 El Proceso de Instalación. 2.2 El Asistente de Instalación INSTALACIÓN 2 2.1 El Proceso de Instalación El proceso total de instalación, consiste en la ejecución en estricta secuencia, de cada uno de los siguientes componentes: Asistente de instalación de Microsoft

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

HP Backup and Recovery Manager

HP Backup and Recovery Manager HP Backup and Recovery Manager Manual de usuario Version 1.0 Índice Introducción Instalación Cómo se instala Opciones de idioma HP Backup and Recovery Manager Recordatorios Copias de sguridad programadas

Más detalles

1.1 Para la correcta instalación de su sistema es indispensable contar con una conexión a internet.

1.1 Para la correcta instalación de su sistema es indispensable contar con una conexión a internet. Contenido de la guía. 1. Recomendaciones antes de empezar a instalar el sistema. 2. Recomendaciones si usted va a actualizar un sistema. 3. Instalación del sistema desde su DVD. 4. Instalación del sistema

Más detalles

Práctica: Copia de seguridad y restauración de datos

Práctica: Copia de seguridad y restauración de datos Copia de seguridad y restauración de datos 1 Práctica: Copia de seguridad y restauración de datos Objetivos En este laboratorio, aprenderá a: Realizar copias de seguridad de archivos con la utilidad de

Más detalles

Instalación de Campeón Plus Smart PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE CAMPEÓN PLUS SMART 14/11/2012 MALDONADO SOFTWARE MSW

Instalación de Campeón Plus Smart PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE CAMPEÓN PLUS SMART 14/11/2012 MALDONADO SOFTWARE MSW Instalación de Campeón Plus Smart PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE CAMPEÓN PLUS SMART 14/11/2012 MALDONADO SOFTWARE MSW CONTENIDO CONTENIDO... 2 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA CAMPEÓN PLUS SMART... 3

Más detalles

INTRODUCCION A REDES

INTRODUCCION A REDES INTRODUCCION A REDES Manual Práctico M.A. Mónica Hernández Barrera Profesor ACADEMIA DE INFORMÁTICA Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Practica

Más detalles

Guía de. Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0. nationalsoft.com.mx

Guía de. Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0. nationalsoft.com.mx Guía de Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0 nationalsoft.com.mx Gracias por elegir Soft Restaurant Enterprise Bienvenido al sistema Soft Restaurant, el sistema para bares y restaurantes

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for Mail Servers. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Backup Online de TeleCable Guía de Instalación para Windows v1.1

Backup Online de TeleCable Guía de Instalación para Windows v1.1 Guía de Instalación para Windows v1.1 Antes de la instalación...3 Sistemas operativos compatibles...3 Requisitos del Sistema...3 Código de Licencia de Backup Online de TeleCable...6 Instalación...7 2 /

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Contenido 1 Componentes principales...3 2 Sistemas operativos y entornos compatibles...4 2.1 Acronis vmprotect Windows Agent... 4 2.2 Acronis vmprotect Virtual Appliance... 4 3 Requisitos

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for File Servers. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Instalación y configuración de SharePoint (SPS) 2003

Instalación y configuración de SharePoint (SPS) 2003 Instalación y configuración de SharePoint (SPS) 2003 Autor : Gustavo Velez Para : www.gavd.net/servers Fecha : 16-01-2005 Versión : 1.0.0 Prerrequisitos para la instalación: Windows 2003 con IIS (indispensable)

Más detalles

Sophos Enterprise Console Guía avanzada de inicio. En el caso de SEC distribuido:

Sophos Enterprise Console Guía avanzada de inicio. En el caso de SEC distribuido: Sophos Enterprise Console Guía avanzada de inicio En el caso de SEC distribuido: Versión: 5.2 Edición: marzo de 2015 Contenido 1 Acerca de esta guía...4 2 Planificar la instalación...5 2.1 Planificar la

Más detalles

Guía de integración de Management Reporter for Microsoft Dynamics GP

Guía de integración de Management Reporter for Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics Guía de integración de Management Reporter for Microsoft Dynamics GP Octubre de 2012 Encontrará actualizaciones de esta documentación en la siguiente ubicación: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=162565

Más detalles

Guía de instalación de COMPRESS

Guía de instalación de COMPRESS Guía de instalación de COMPRESS Actualización de la instalación existente Licencia de red Versión 6310 Índice Requisitos del sistema... 1 Aspectos generales de la instalación de red... 2 Actualización

Más detalles

Actualización a Windows Vista

Actualización a Windows Vista Actualización a Windows Vista Introducción Este kit de actualización a Windows Vista le permite actualizar desde Windows XP a una versión equivalente del sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows

Más detalles

Manual de Referencia. Manual de instalación rápida SQL

Manual de Referencia. Manual de instalación rápida SQL Manual de instalación rápida SQL 1 BIENVENIDOS A ON THE MINUTE. Gracias por adquirir On The Minute. Este sistema le permitirá controlar las asistencias de los empleados de su empresa, así como las incidencias

Más detalles

Bienvenido a su Software de Base de Datos Microsoft SQL 2005 Express Edition... 2. Aprendiendo sobre SQL Server... 3. Requerimientos Mínimos...

Bienvenido a su Software de Base de Datos Microsoft SQL 2005 Express Edition... 2. Aprendiendo sobre SQL Server... 3. Requerimientos Mínimos... Contenido Bienvenido a su Software de Base de Datos Microsoft SQL 2005 Express Edition... 2 Aprendiendo sobre SQL Server... 3 Requerimientos Mínimos... 3 Requisitos del Sistema... 4 Proceso de Instalación

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado)

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM SPSS Statistics Versión 22 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Express

Guía de Inicio Rápido Express Page 1 of 10 Guía de Inicio Rápido Express Las siguientes secciones proporcionan instrucciones para instalar y usar el software Express. Contenido I. Requisitos del sistema II. Requisitos de instalación

Más detalles

FileMaker. Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services

FileMaker. Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services FileMaker Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services 2004-2009 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054 FileMaker y

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Guía de solución de problemas HASP

Guía de solución de problemas HASP Guía de solución de problemas HASP 1 Oficinas corporativas: Trimble Geospatial Division 10368 Westmoor Drive Westminster, CO 80021 Estados Unidos www.trimble.com Copyright y marcas comerciales: 2005-2013,

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Express

Guía de Inicio Rápido Express Page 1 of 11 Guía de Inicio Rápido Express Las siguientes secciones proporcionan instrucciones para instalar y usar el software Express. CONTENIDO I. REQUISITOS DEL SISTEMA II. REQUISITOS DE INSTALACIÓN

Más detalles

Ethernet de 100/1000 Mb (3COM, OVISLINK )

Ethernet de 100/1000 Mb (3COM, OVISLINK ) Requisitos HardwarE Instalacion Monopuesto Puesto de Red Instalacion en Red Servidor Base de Datos PROCESADOR MEMORIA RAM Mínimo Pentium IV 2,4 GHz o Intel Core Duo Recomendado Intel Core 2 Duo o Quad

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 10 Server for Windows Acronis Backup & Recovery 10 Workstation. Guía rápida de inicio

Acronis Backup & Recovery 10 Server for Windows Acronis Backup & Recovery 10 Workstation. Guía rápida de inicio Acronis Backup & Recovery 10 Server for Windows Acronis Backup & Recovery 10 Workstation Guía rápida de inicio 1 Acerca de este documento Este documento describe cómo instalar y comenzar a utilizar las

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

El proceso de Instalación de Microsoft SQL Server 2008

El proceso de Instalación de Microsoft SQL Server 2008 El proceso de Instalación de Microsoft SQL Server 2008 Luis Alejandro Esteban C - nave_tze@hotmail.com Este documento va dirigido a profesionales de tecnología interesados en entender el proceso de instalación

Más detalles

tic Compartir archivos ENPCAC Placydo Torres Prof. Cruz Jorge Fernández

tic Compartir archivos ENPCAC Placydo Torres Prof. Cruz Jorge Fernández tic Compartir archivos ENPCAC Placydo Torres Prof. Cruz Jorge Fernández COMPARTIR ARCHIVOS EN LA RED Cuándo se activa el uso compartido de archivos, es posible determinar qué recursos estarán disponibles

Más detalles

SuperNÓMINA 2014 GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

SuperNÓMINA 2014 GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN SuperNÓMINA 2014 GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Este documento le ayudará a efectuar la instalación del sistema, configurar los diferentes elementos que lo componen así como a efectuar el cálculo

Más detalles

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Instalación P.: Mi disco duro externo Samsung está conectado, pero no sucede nada. R.: Compruebe la conexión del cable USB. Si el disco duro externo Samsung está

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Linux Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Linux Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Linux Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 21 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles