SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO POR LAS FAMILIAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO POR LAS FAMILIAS"

Transcripción

1 ROSARIO POR LAS FAMILIAS

2 Señal de la Cruz... ORACIÓN INICIAL Bendito seas Señor, porque en tu Amor nos reuniste para formar nuestra familia. Te damos gracias por vivir juntos. Te pedimos que protejas y conserves nuestro hogar. Que sus puertas estén siempre abiertas para los que quieran entrar en él y compartir nuestra alegría y amistad. Enséñanos a aceptarnos como somos, con nuestras cualidades y defectos; a presentarte nuestros planes y sueños; a pedir tu ayuda; a ofrecerte nuestras alegrías y nuestras penas; a recomenzar después de cada caída. Te pedimos que como miembros de tu Iglesia, sepamos llevar tu mensaje de amor a todos los que nos rodean. Que tu amor nos conserve siempre unidos y en paz. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. ACTO DE CONTRICIÓN Pésame Dios mío y me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido. Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí; pero mucho más me pesa porque pecando ofendí un Dios tan bueno y tan grande como vos; antes querría haber muerto que haberle ofendido, y propongo firmemente ayudado por tu divina gracia, no pecar más y evitar las ocasiones próximas de pecado. Amén.

3 MISTERIOS GLORIOSOS Miércoles y Domingo PRIMER MISTERIO: La Resurrección del Hijo de Dios. Ofrecemos este misterio por todas aquellas familias que sufren la enfermedad en alguno de sus miembros, para que se les demuestre el amor verdadero y paciente en todo momento. Amén. Padre Nuestro Ave María (10 veces) Gloria Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén.

4 SEGUNDO MISTERIO: La Ascensión del Señor a los cielos Pedimos en este misterio, para que las familias defiendan el lugar esencial, que por derecho, ocupan en la sociedad. Amén. Padre Nuestro Ave María (10 veces) Gloria Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén.

5 TERCER MISTERIO: La venida del Espíritu Santo Ofrecemos este misterio para que las familias cristianas, permanezcan unidas por medio de la oración en común. Amén. Padre Nuestro Ave María (10 veces) Gloria Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén.

6 CUARTO MISTERIO: La Asunción de Nuestra Señora a los cielos Pedimos en este misterio, para que los que legislan las leyes no manipulen a las familias según sus intereses ideológicos o de partido. Amén. Padre Nuestro Ave María (10 veces) Gloria Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén.

7 QUINTO MISTERIO: La Coronación de la Santísima Virgen como Reina de los cielos y tierra Ofrecemos este último misterio pidiendo para que los que gobiernan apoyen la institución familiar de esposo, esposa e hijos, entendida según el plan de Dios. Amén. Padre Nuestro Ave María (10 veces) Gloria Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén.

8 Dios te Salve, Reina Y Madre, Madre de Misericordia, Vida dulzura y esperanza nuestra, Dios te Salve a Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Eah pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos Misericordiosos y después de èste destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, Oh clemente Oh piadosa oh siempre Virgen Marìa ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

9 LETANÍAS A LA SAGRADA FAMILIA DE NAZARETH Jesús, Salvador del mundo, Ten piedad de nosotros. Jesús, Hijo de María y hermano nuestro, Ten piedad de nosotros. Jesús, tesoro y delicia de la Sagrada Familia, Ten piedad de nosotros. Santa María, Reina de los cielos, Ruega por nosotros. Santa María, Madre de Jesús y nuestra dulce Madre, Ruega por nosotros. Santa María, ornamento y gozo de la Sagrada Familia, Ruega por nosotros. San José, Padre legal de Jesús, Ruega por nosotros. San José, Casto esposo de María, Ruega por nosotros. San José, guía y amparo de la Sagrada Familia, Ruega por nosotros. Sagrada Familia, bajo cuya protección nos hemos consagrado a Dios, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, que hemos tomado por modelo, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, predilecta del Padre celestial, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, conducida por el Espíritu Santo, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, santificada por la presencia del Hijo de Dios, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, terror del infierno, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, asilo de todas las virtudes, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, Santuario de la Divina Trinidad, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, precioso Tabernáculo de Dios vivo, Está siempre con nosotros.

10 Sagrada Familia, oscura e ignorada sobre la tierra, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, pobre y laboriosa, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, modelo de paciencia y resignación, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, gozosa en las tribulaciones, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, venerada de los pastores, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, honrada por los Magos, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, por Herodes perseguida, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, de los judíos despreciada, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, deseada de los Patriarcas, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, de los Angeles respetada, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, modelo de todos los Santos, Está siempre con nosotros. Sagrada Familia, ornamento de la celestial Jerusalén, Está siempre con nosotros. Senos propicia, Te lo rogamos, óyenos. Socórrenos en todos los peligros de alma y cuerpo, Te lo rogamos, óyenos. Se nuestro refugio contra los males que nos aquejan, Te lo rogamos, óyenos. Se nuestra fuerza en los combates y pruebas, Te lo rogamos, óyenos. Se fuerte muro contra los ataques del enemigo de nuestra salud, Te lo rogamos, óyenos. Se nuestra esperanza en esta vida y nuestro consuelo en la hora de la muerte, Te lo rogamos, óyenos.

11 Se eficaz protectora de aquellos que os invocan con verdadera confianza, Te lo rogamos, óyenos. Se medianera de los que mueren en el Señor y Abogada de los pecadores cerca del Soberano Jesús, Te lo rogamos, óyenos. Sed liberadora de las almas detenidas en el purgatorio y salud de los que esperan en Vos, Te lo rogamos, óyenos. Se siempre sostén de los débiles y ayuda de los imperfectos, Te lo rogamos, óyenos. Se siempre protectora de nuestra familia y de toda la sociedad, Te lo rogamos, óyenos. Se siempre espejo de los cristianos, imán de los justos, Te lo rogamos, óyenos. Se siempre consoladora de los afligidos y refugio de vuestros devotos, Te lo rogamos, óyenos. Se siempre apoyo y defensa de los que se han consagrado a tu servicio, Te lo rogamos, óyenos. L: Sagrada Familia, sé glorificada en todos los siglos. R: Reina para siempre en todos los corazones. Amén.

12 ORACIÓN POR LA FAMILIA DEL BEATO JUAN PABLO II Oh Dios, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra, Padre, que eres Amor y Vida, haz que en cada familia humana sobre la tierra se convierta, por medio de tu Hijo, Jesucristo, "nacido de Mujer", y del Espíritu Santo, fuente de caridad divina, en verdadero santuario de la vida y del amor para las generaciones porque siempre se renuevan. Haz que tu gracia guíe a los pensamientos y las obras de los esposos hacia el bien de sus familias y de todas las familias del mundo. Haz que las jóvenes generaciones encuentren en la familia un fuerte apoyo para su humanidad y su crecimiento en la verdad y en el amor. Haz que el amor, corroborado por la gracia del sacramento del matrimonio, se demuestre más fuerte que cualquier debilidad y cualquier crisis, por las que a veces pasan nuestras familias. Haz finalmente, te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, que la Iglesia en todas las naciones de la tierra pueda cumplir fructíferamente su misión en la familia y por medio de la familia. Tú, que eres la Vida, la Verdad y El Amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Canción de gracias a Dios por la familia...

13 Consagración de la Familia a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísimos corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto, como nos miran con misericordia y cariño, consagramos nuestros corazones, nuestras vidas, y nuestras familias a ustedes. Conocemos que el ejemplo bello de su hogar en Nazaret fue un modelo para cada una de nuestras familias. Esperamos obtener, con su ayuda, la unión y el amor fuerte y perdurable que se dieron. Qué nuestro hogar sea lleno de gozo. Qué el afecto sincero, la paciencia, la tolerancia, y el respeto mutuo sean dados libremente a todos. Qué nuestras oraciones incluyan las necesidades de los otros, no solamente las nuestras. Y qué siempre estemos cerca de los sacramentos. Bendice a todos los presentes y también a los ausentes, tantos los difuntos como los vivientes; qué la paz esté con nosotros, y cuando seamos probados, concédenos la resignación cristiana a la voluntad de Dios. Mantengan nuestras familias cerca de sus Corazones; qué su protección especial esté siempre con nosotros. Sagrados Corazones de Jesús y María, escuchen nuestra oración. Amén.

14 ORACIÓN FINAL ORACIÓN POR LA FAMILIA DE LA BEATA TERESA DE CALCUTA Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine el amor, la paz y la alegría. Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia. Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa. Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdónanos os mutuamente nuestras faltas como todos perdonas nuestros pecados. Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Santos ángeles de la Guarda permanezcan a nuestro lado, guiándonos y protegiéndonos. Amén. Sagrada Familia de Nazaret, haz de nuestra familia otro Nazaret. Santa Teresita del Niño Jesús, ruega por nosotros. Amén. Señal de la Cruz...

15 Fuente:

ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA

ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA acto en cada parroquia o comunidad XXISemana de la Familia 14 DE abril de 2016 diócesis de córdoba 1. LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS. Ofrecemos este misterio por las

Más detalles

ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz. El Credo. El Padre Nuestro. Ave María. Gloria

ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz. El Credo. El Padre Nuestro. Ave María. Gloria ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz En el nombre del Padre, + y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Credo Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo

Más detalles

MISTERIOS DE DOLOR (martes y viernes) MISTERIOS DE GOZO (lunes y sábado) MISTERIOS DE LUZ (jueves) MISTERIOS DE GLORIA (miércoles y domingo)

MISTERIOS DE DOLOR (martes y viernes) MISTERIOS DE GOZO (lunes y sábado) MISTERIOS DE LUZ (jueves) MISTERIOS DE GLORIA (miércoles y domingo) Guía del Rosario Pasos para el rezo del Rosario 1. Hacer el signo de la cruz y rezar la oración inicial. 2. Rezar el Padrenuestro. 3. Anunciar el primer misterio. Rezar el Padrenuestro. 4. Rezar 10 Avemarías,

Más detalles

OCTUBRE MES DEL ROSARIO

OCTUBRE MES DEL ROSARIO OCTUBRE MES DEL ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, + líbranos Señor Dios nuestro. + En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor mío, Jesucristo, Dios

Más detalles

Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Santo Rosario Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento

Más detalles

Mater Ecclesiae: «Ahí tienes a tu hijo Ahí tienes a tu madre. Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa» (Jn 19,26-27)

Mater Ecclesiae: «Ahí tienes a tu hijo Ahí tienes a tu madre. Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa» (Jn 19,26-27) DIMENSIÓN EPISCOPAL PARA LA PASTORAL DE LA SALUD EL SANTO ROSARIIO MEDITACION DE LOS MISTERIOS DE GOZO A LA LUZ DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA XXV HORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO 2018 Mater Ecclesiae: «Ahí

Más detalles

Rosario de Abandono 1

Rosario de Abandono 1 Rosario de Abandono 1 El Rosario de abandono, esta inspirado en la Oración de Abandono del beato Charles de Foucauld. Para rezar esta novena, se utiliza un rosario común, con 5 partes de 10 cuentas cada

Más detalles

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 Orar es tratar de Amistad con quien sabemos nos Ama Santa Teresa de Jesús EL CREDO Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MISTERIOS GLORIOSOS (Para recitar los días Miércoles y Domingo) Por la señal de la Santa Cruz + De nuestros enemigos, + Líbranos Señor,

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii,

Más detalles

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos (se puede empezar rezando la estación al Santísimo) La señal de la Santa Cruz (en silencio, cada uno) Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois,

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO Modo de Rezarlo 1. La Señal de la Cruz 2. El Símbolo/Credo de los Apóstoles 3. El Padre Nuestro 4. En las próximas 3 cuentas el Ave María 5. El Gloria 6. Anuncio

Más detalles

Manual de oración El Santo Rosario

Manual de oración El Santo Rosario El Santo Rosario Manual de oración El Santo Rosario es un rezo tradicional de la Iglesia que tiene la forma de oración meditada. Es como una corona, en la cual cada Padre nuestro, Ave María y Gloria se

Más detalles

Letanía a la santísima Virgen

Letanía a la santísima Virgen El Rosario, una de las devociones marianas más extendidas en el pueblo cristiano y que arranca del celo apostólico de Santo Domingo, es una oración propia de nuestro carisma que como cristianos debemos

Más detalles

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto.

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. 1 rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. El novenario para un difunto cociste en rezar el Santo Rosario durante nueve días, por el eterno descanso de un difunto; es una de las formas más completas

Más detalles

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario Guía de rezo del Santísimo Rosario Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad Guía para rezar el Santo Rosario: +Por la Señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos, + líbranos Señor, Dios nuestro. +En

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

TRIDUO FINAL 6 al 8 de diciembre. La Sagrada Familia, nuestro modelo

TRIDUO FINAL 6 al 8 de diciembre. La Sagrada Familia, nuestro modelo TRIDUO FINAL 6 al 8 de diciembre La Sagrada Familia, nuestro modelo SALVE Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve, a Ti llamamos los desterrados hijos

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MISTERIOS DOLOROSOS (Para recitar los días Martes y Viernes) Por la señal de la Santa Cruz + De nuestros enemigos, + Líbranos Señor,

Más detalles

MAYO 2018 Anexo 1/Tema 05

MAYO 2018 Anexo 1/Tema 05 Por maría a Jesús MAYO 2018 Anexo 1/Tema 05 Si bien el origen del rosario se remonta casi hasta el año 800, con el paso del tiempo ha ido cambiando hasta llegar a la manera en cómo la rezamos hoy en día.

Más detalles

Rosario a la Virgen del Carmen

Rosario a la Virgen del Carmen Rosario a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz Acto de Contrición: Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las

Más detalles

"El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO?

El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá. Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO? El Trabajo de Dios. Apostolado Católico El Santo Rosario "El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. Que es el Rosario? Como rezar el Rosario Oraciones

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARIA Una Voz Católica en su Casa Santo Rosario por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MONICIÓN AMBIENTAL Recordemos,

Más detalles

LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA. Fiestas del Carmen. Julio, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida

LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA. Fiestas del Carmen. Julio, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.

Más detalles

+ Se reza un Padre Nuestro y diez Ave María, concluyendo con el "Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.."

+ Se reza un Padre Nuestro y diez Ave María, concluyendo con el Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.. MODO DE REZAR EL SANTO ROSARIO. El Rosario de la Virgen María, en su sencillez y profundidad, sigue siendo una oración de gran significado, destinada a producir frutos de santidad. Concentra en sí la profundidad

Más detalles

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ Puede comenzarse el 17 de cada mes para terminar el día 19. ..."Si toda la Iglesia está en deuda con la Virgen María, ya que por medio de ella recibió a Crist de modo semejante

Más detalles

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús.

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. s. Empezamos con la señal de la cruz: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Oración n al Espíritu Santo: Ven, Espíritu Santo, llena los

Más detalles

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO Tomado de Radio María Colombia En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén Para comenzar, se recita el Credo, el Padre Nuestro y el Gloria. 1 / 13 Jaculatoria:

Más detalles

Encuentro Padres y Apoderados 2018: Comunidad de Aprendizaje y Convivencia Escolar Instrucciones para Padres Delegados

Encuentro Padres y Apoderados 2018: Comunidad de Aprendizaje y Convivencia Escolar Instrucciones para Padres Delegados Encuentro Padres y Apoderados 2018: Comunidad de Aprendizaje y Convivencia Escolar Instrucciones para Padres Delegados Motivación: Como comunidades de aprendizaje, queremos identificar las características

Más detalles

EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES)

EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES) EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES) ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor

Más detalles

V. Corazón divino de Jesús, R. convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio.

V. Corazón divino de Jesús, R. convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio. Las jaculatorias son oraciones breves, encendidas de amor y de cariño, que dirigimos al Señor, a la Virgen Santísima y a los Santos, para mejor mantenermos en la presencia de Dios a lo largo del día. A

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN Señal de la Cruz... Acto de Contrición Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Tu quien eres y porque te amo sobre todas las

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Corona a San Miguel Arcángel "CUARTO DE BATALLA"

Corona a San Miguel Arcángel CUARTO DE BATALLA Corona a San Miguel Arcángel "CUARTO DE BATALLA" - En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Acto de Contrición Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, me pesa de todo corazón

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO. Novena a la VIRGEN MARÍA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO. Novena a la VIRGEN MARÍA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS Novena a la VIRGEN MARÍA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS DÍA PRIMERO SANTA TERESITA RADIO Virgen Santa, introdúceme en el Corazón de tu divino Hijo, en ese Santuario de todas las gracias y virtudes; yo

Más detalles

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante.

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 1 La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 040508 ==== Esta Corona cuando es dicha entre las 3 y 6 de la tarde, rinde especial honor a la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, pero puede

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO POR LA PAZ

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO POR LA PAZ ROSARIO POR LA PAZ ..."El SEÑOR dará fuerza a su pueblo, el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz"... Salmo 29,11. Clamemos por la Paz en el Mundo!!! Unidos en Oración por las naciones en guerra, por nuestros

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA LA HORA DE LA MISERICORDIA... Las Tres de la Tarde..."Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió

Más detalles

Oración a la Divina Misericordia

Oración a la Divina Misericordia Oración a la Divina Misericordia Oh Dios de gran misericordia, bondad infinita, hoy toda la humanidad clama, desde el abismo de su miseria, a Tu misericordia, a Tu compasión, oh Dios; y grita con la potente

Más detalles

LECTURAS 13 FEBRERO 2011 CURSO FORMACIÓN ON LINE

LECTURAS 13 FEBRERO 2011 CURSO FORMACIÓN ON LINE LECTURAS 13 FEBRERO 2011 CURSO FORMACIÓN ON LINE CONTENIDO DE ESTE ARCHIVO: Pág. 01: Índice. Pág. 02 a 08: El Santo Rosario. Fuentes: http://www.devocionario.com. http://www.franciscanos.org Vocalía de

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DÍA PRIMERO Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, creador y redentor mío, por ser Tu quien eres, y porque te amo sobre todas las cosas, a mí me pesa de todo

Más detalles

LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO. Misterios de GOZO. Misterios de la LUZ. Misterios de DOLOR. Misterios de GLORIA

LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO. Misterios de GOZO. Misterios de la LUZ. Misterios de DOLOR. Misterios de GLORIA Reza con nosotros LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO Misterios de GOZO 1 La Anunciación del Ángel a María Virgen 2 La Visita de María a Santa Isabel 3 El Nacimiento de Jesús en la gruta de Belén 4 La Presentación

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA Señal de la Cruz... En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. L: Rosa Mística, Madre de la Iglesia. R: Ruega por nosotros. Por la señal de la Santa Cruz,

Más detalles

En el Templo pasar el video: "Lo más grande, Jesús Eucaristía". Procesión; Sale Jesús se tiran pétalos y comienza una canción: "Haciéndote Pan".

En el Templo pasar el video: Lo más grande, Jesús Eucaristía. Procesión; Sale Jesús se tiran pétalos y comienza una canción: Haciéndote Pan. Propuesta Para celebrar esta hermosa fiesta de Corpus Christi que se conmemora el Domingo 22 de Junio, les proponemos la siguiente dinámica para realizar en sus Parroquias o comunidades: 1 2 3 4 5 En el

Más detalles

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. 1 rguía Rosario l Perdón Para rezar el Rosario l Perdón. Popular rosario para ser rezado durante el tiempo Cuaresma. Rosario traído a ustes por rezaconmigo.com Inicio Por la señal la Santa Cruz, De nuestros

Más detalles

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO ORACIONES ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo: Te consagramos nuestra Patria y nuestra Dimensión de Pastoral Social. Intercede y vela por quienes trabajamos en ella. No nos dejes perdernos

Más detalles

Liturgia Viva del Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Liturgia Viva del Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Liturgia Viva del Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. LA INMACULADA CONCEPCIÓN Saludo (Ver Segunda Lectura) Dios nos llama en Cristo a ser santos e intachables; y, como María, a

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Side one / Lado uno. Canción de inicial/ opening song. Oración de apertura / opening prayer al Santísimo Sacramento (Juntos)

Side one / Lado uno. Canción de inicial/ opening song. Oración de apertura / opening prayer al Santísimo Sacramento (Juntos) Side one / Lado uno Canción de inicial/ opening song. (De rodillas) Oh Sacramento Santísimo, Oh Sacramento Divino! Toda alabanza y toda acción de gracias, cada momento sea tuya! (Repetir 3 veces) Oración

Más detalles

Rosario de la. Misioneros de

Rosario de la. Misioneros de Rosario de la Misioneros de www.belendemaria.net - Nuestra Señora del Cielo Guía del rezo del Rosario de la Señal de la Cruz Señal de la Santa Cruz Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos

Más detalles

Apostolado de María En la Iglesia Domestica. Doméstica. A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida

Apostolado de María En la Iglesia Domestica. Doméstica. A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida Apostolado de María En la Iglesia Domestica EnEl la Santo IglesiaRosario. Doméstica A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida SEÑAL DE LA CRUZ. + Por la señal de la Santa Cruz; de nuestros

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN Señal de la Cruz... Acto de Contrición Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Tu quien eres y porque te amo sobre todas las

Más detalles

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. 1 Rosario Misterios Luminosos Misterios Luminosos Para ser rezado el día jueves. Esta guía para rezar el Santo Rosario te la ofrece rezaconmigo.com. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos,

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 27º del Tiempo Ordinario - Ciclo B

Liturgia Viva del Domingo 27º del Tiempo Ordinario - Ciclo B Liturgia Viva del Domingo 27º del Tiempo Ordinario - Ciclo B 1. Llegan a Ser Uno 2. Que Nuestro Amor Perdure Saludo Demos toda alabanza y gloria a Dios nuestro Padre por crear al hombre a su imagen y semejanza

Más detalles

C A E. Números: a 2856

C A E. Números: a 2856 C A E tecismo mayor de la Iglesia Católi Números: 22759 a 2856 58 LAS SIETE PETICIONES DEL PADRE NUESTRO El primer grupo de peticiones (tres) nos llevan hacia DI OS: santif icado sea tu nombre (...) venga

Más detalles

rguía Rosario a la Virgen de Guadalupe

rguía Rosario a la Virgen de Guadalupe 1 rguía Rosario a la Virgen de Guadalupe La aparición de Nuestra Señora de Guadalupe. A quien Juan Diego, hoy Santo, la llamó Mi Señora Reina, Muchachita Mía ; cuando la Virgen le preguntó: Escucha hijo

Más detalles

EL SANTO ROSARIO ACTO DE CONTRICION

EL SANTO ROSARIO ACTO DE CONTRICION EL SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. - + Señor abre mis labios Y mi boca proclamará

Más detalles

Coplas de la Aurora (Popular)

Coplas de la Aurora (Popular) Coplas de la Aurora (Popular) A tus pies soberana Princesa los hijos de Iznájar postrados están, por sus culpas llorando te piden los mires con ojos de amor y piedad. Cristianos venid, cristianos llegad,

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 3º de Pascua - Ciclo A

Liturgia Viva del Domingo 3º de Pascua - Ciclo A Liturgia Viva del Domingo 3º de Pascua - Ciclo A TERCER DOMINGO DE PASCUA (Ciclo A) 1. En el Camino de Emaús 2. Caminando con el Señor Saludo (Ver la Segunda Lectura) La preciosa sangre del Cordero Jesucristo,

Más detalles

Ven, Se ñ or Jes ú s

Ven, Se ñ or Jes ú s Ven, Señor Jesús BUENOS DÍAS A TODOS y Bienvenidos, a esta celebración del IV DOMINGO DE ADVIENTO. Hoy ya tendremos sobre el altar cuatro velas encendidas. Nos quedan horas, muy pocas, para iniciar la

Más detalles

Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C

Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C SANTÍSIMA TRINIDAD 1. Experimenta a Dios en el Corazón 2. Nuestra Relación con Dios Saludo (Ver Segunda Lectura) La gracia de nuestro Señor

Más detalles

ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES. Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla

ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES. Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla Oración para todos los días: Dios te salve, María, llena de gracia y

Más detalles

El Santísimo Rosario Meditado en Familia.

El Santísimo Rosario Meditado en Familia. El Santísimo Rosario Meditado en Familia. Comunión Espiritual Yo quisiera Señor, recibiros con aquella pureza, humildad y devoción con que os recibió vuestra Santísima Madre; con el espíritu y fervor de

Más detalles

Letanías en Honor da Virxe da Franqueira (Tomadas de oraciones, cantos e himnos en honor da Virxe da Franqueira)

Letanías en Honor da Virxe da Franqueira (Tomadas de oraciones, cantos e himnos en honor da Virxe da Franqueira) Letanías en Honor da Virxe da Franqueira (Tomadas de oraciones, cantos e himnos en honor da Virxe da Franqueira) Señor ten Piedad Cristo ten Piedad Señor ten Piedad Cristo óyenos Cristo escúchanos Señor

Más detalles

Como Rezar el Rosario COMO SE REZA 1 / 9

Como Rezar el Rosario COMO SE REZA 1 / 9 COMO SE REZA E L S ANTO R 1 / 9 SEÑAL DE LA CRUZ: Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo. Amén. 1. SALVE:

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo de la Sagrada Familia: Jesús, María y José - Ciclo C

Liturgia Viva del Domingo de la Sagrada Familia: Jesús, María y José - Ciclo C Liturgia Viva del Domingo de la Sagrada Familia: Jesús, María y José - Ciclo C FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA 1. En la Casa del Padre 2. Ocupado en los Asuntos del Padre Saludo (Ver la Segunda Lectura) Somos

Más detalles

Fiesta de. Corpus Christi. Asociación de Fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo

Fiesta de. Corpus Christi. Asociación de Fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo Fiesta de Corpus Christi Propuesta Querido hermanos: Jesús quiere pasar entre nosotros, quiere tocarnos, quiere a través de Sus Santas Llagas sanarnos! Dejémoslo pasar! Por eso, los convocamos a celebrar

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO EUCARÍSTICO

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO EUCARÍSTICO ROSARIO EUCARÍSTICO Señal de la Cruz... Acto de Contrición Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre, Redentor mío, por ser Tu quien eres, bondad infinita y porque te amo sobre todas

Más detalles

TEMA DEL DÍA. Aférrate A Lo Que Tienes

TEMA DEL DÍA. Aférrate A Lo Que Tienes TEMA DEL DÍA Aférrate A Lo Que Tienes Cuáles son las cosas a las que te aferras en la vida? A qué cosas dedicas la mayoría de tus pensamientos? Dónde dedicas la mayor parte de tu energía? Qué cosas en

Más detalles

Padre nuestro. La vida consagrada, presencia del amor de Dios. Subsidio litúrgico

Padre nuestro. La vida consagrada, presencia del amor de Dios. Subsidio litúrgico Padre nuestro La vida consagrada, presencia del amor de Dios Subsidio litúrgico Editorial EDICE Añastro, 1 28033 Madrid Tlf.: 91 343 97 92 edice@conferenciaepiscopal.es Fiesta de la Presentación del Señor

Más detalles

Novena de Navidad día 2: La Comprensión (17 de diciembre) Catholic.net

Novena de Navidad día 2: La Comprensión (17 de diciembre) Catholic.net 1.- Oración para comenzar Benignísimo Dios de infinita caridad que nos haz amado tanto y que nos diste en tu Hijo la mejor prenda de tu amor, para que, encarnado y hecho nuestro hermano en las entrañas

Más detalles

Rezar la oración del día que corresponda y terminar con la oración final y el responso:

Rezar la oración del día que corresponda y terminar con la oración final y el responso: Esta novena la rezamos por nuestros difuntos o almas del Purgatorio, para que nuestras oraciones y sufragios de buenas obras les aprovechen y lleguen pronto a unirse con Dios en el cielo. Rezar la oración

Más detalles

Jornada Mundial. de la Vida Consagrada Subsidio litúrgico.

Jornada Mundial. de la Vida Consagrada Subsidio litúrgico. Jornada Mundial de la Vida Consagrada 2017 Subsidio litúrgico www.conferenciaepiscopal.es Testigos de la esperanza y la alegría Jornada Mundial de la Vida Consagrada 2017 Subsidio litúrgico Editorial EDICE

Más detalles

DOMINGO QUINTO DE PASCUA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA. Os doy un mandamiento nuevo: que os améis, como yo os he amado.

DOMINGO QUINTO DE PASCUA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA. Os doy un mandamiento nuevo: que os améis, como yo os he amado. DOMINGO QUINTO DE PASCUA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA Os doy un mandamiento nuevo: que os améis, como yo os he amado. Amigos y hermanos. Todos los días, y muy especialmente en estos domingos de pascua,

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 2º de Pascua - Ciclo A

Liturgia Viva del Domingo 2º de Pascua - Ciclo A Liturgia Viva del Domingo 2º de Pascua - Ciclo A SEGUNDO DOMINGO DE PASCUA (A) 1. Encontrando al Señor Resucitado 2. Señor Mío y Dios Mío 3. No teman: La Paz Esté con Ustedes Saludo (Ver la Segunda Lectura)

Más detalles

Oración al Señor por intercesión de San Pío de Pietrelcina

Oración al Señor por intercesión de San Pío de Pietrelcina Oraciones a San Pío de Pietrelcina Oración al Señor por intercesión de San Pío de Pietrelcina Oh Dios, que a San Pío de Pietrelcina, sacerdote capuchino, le has concedido el insigne privilegio de participar,

Más detalles

Novena a la Inmaculada Concepción

Novena a la Inmaculada Concepción MODO DE HACER LA NOVENA Puestos de rodillas, delante de una imagen de la Inmaculada Concepción, se santiguará y luego dirá todos los días el siguiente ACTO DE CONTRICIÓN Señor mío Jesucristo, Dios y hombre

Más detalles

Enero 02-08, 2004 Año Nuevo - Santa María Madre de Dios Santa María Madre de Dios Un Regalo de Dios para los Hombres

Enero 02-08, 2004 Año Nuevo - Santa María Madre de Dios Santa María Madre de Dios Un Regalo de Dios para los Hombres Encuentro Matrimonial Mundial Sección XIV Pilar Comunidad Programa para Noches de Comunidad - Año Litúrgico 2003-2004 Semana Festividades Litúrgica y otras Título de la Charla Nov. 28 - Dic. 04, 2003 Primer

Más detalles

Las Fiestas de la Iglesia Santa María, Madre de Dios

Las Fiestas de la Iglesia Santa María, Madre de Dios Las Fiestas de la Iglesia Santa María, Madre de Dios 1ero. de Enero Oración Colecta Señor Dios, que por la fecunda virginidad de María diste al género humano el don de la salvación eterna, concédenos sentir

Más detalles

DOMINGO V DEL TIEMPO ORDIONARIO-A. El Señor, que dirige nuestros corazones para que amemos a Dios, esté con todos vosotros. Y con tu espíritu.

DOMINGO V DEL TIEMPO ORDIONARIO-A. El Señor, que dirige nuestros corazones para que amemos a Dios, esté con todos vosotros. Y con tu espíritu. 1 DOMINGO V DEL TIEMPO ORDIONARIO-A 05 de Febrero de 2017 MONICIÓN DE ENTRADA Nos reunimos aquí para dar gracias a Dios y celebrar nuestra fe y nuestra vida, somos imperfectos y pecadores, pero confiamos

Más detalles

*Exposición del Santísimo* >>>Canción >>>Momento de punteo, contemplación y silencio

*Exposición del Santísimo* >>>Canción >>>Momento de punteo, contemplación y silencio >>>Colocar un pesebre debajo del altar *Exposición del Santísimo* >>>Canción *Disposición: Al Espíritu Santo. Intención: Espíritu Divino que descendiste sobre María encarnando al Hijo de Dios, ayudanos

Más detalles

Contemplaremos hoy los...

Contemplaremos hoy los... ROSARIO POR LOS FIELES DIFUNTOS La Biblia nos dice que después de la muerte viene el juicio: «Está establecido que los hombres mueran una sola vez y luego viene el juicio» (Hebr. 9, 27). Después de la

Más detalles

6 día novena Virgen del Carmen. 6 día de la novena a la Virgen del Carmen

6 día novena Virgen del Carmen. 6 día de la novena a la Virgen del Carmen 6 día novena Virgen del Carmen 6 día de la novena a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz. Oración a la Santísima Virgen del Carmen (Monseñor Ramón Ángel Jara) Oh Virgen Santísima del Carmen! llenos de

Más detalles

DOMINGO IV DEL TIEMPO ORDIONARIO-A

DOMINGO IV DEL TIEMPO ORDIONARIO-A 1 DOMINGO IV DEL TIEMPO ORDIONARIO-A 29 de enero de 2017 MONICIÓN DE ENTRADA Nos reunimos, un domingo más para oir la Palabra de Dios, participar en la Eucaristía y sentirnos hijos de Dios y hermanos.

Más detalles

Santo Rosario Por La Vida

Santo Rosario Por La Vida Santo Rosario Por La Vida Oraciones de inicio del Rosario +Canto al Espíritu Santo +Ven Espíritu Santo, ven; ven por medio de la Dulce y Poderosa intercesión del corazón Inmaculado de María tu amadísima

Más detalles

Liturgia Viva del Santa María Madre de Dios

Liturgia Viva del Santa María Madre de Dios Liturgia Viva del Santa María Madre de Dios - Solemnidad de María, Madre de Dios - Día Mundial de la Paz Saludo Feliz Año Nuevo a todos ustedes. Que la gracia y la paz de Dios les acompañe a lo largo de

Más detalles

Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo

Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo CREDO Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor; que fue concebido por

Más detalles

DIÓCESIS DE CHICLAYO

DIÓCESIS DE CHICLAYO DIÓCESIS DE CHICLAYO En Cova de Iría, cerca de Fátima (Portugal), la Virgen María se aparece a tres pastorcitos: Lucía, Jacinta y Francisco. La primera aparición sucedió el 13 de mayo de 1917. Se les apareció

Más detalles

TRIDUO EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL SANTO CURA BROCHERO.

TRIDUO EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL SANTO CURA BROCHERO. TRIDUO EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL SANTO CURA BROCHERO. PRIMER DIA: rezamos por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas. INVOCACIÓN Ven, Espíritu Santo, Llena los corazones de tus fieles

Más detalles

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA Ritual para la Inauguración en las Parroquias III Domingo de Adviento 13 de diciembre de 2015 Ritos iniciales C/ En el nombre del Padre... Hermanos: la misericordia

Más detalles

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B FIESTA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR Tú Eres Mi Hijo Amado Nota: Utilizamos la nueva serie completa de lecturas para el ciclo B para esta fiesta, según la nueva

Más detalles

FORMULARIOS PARA LA ORACIÓN DE LOS FIELES (PETICIONES)

FORMULARIOS PARA LA ORACIÓN DE LOS FIELES (PETICIONES) FORMULARIOS PARA LA ORACIÓN DE LOS FIELES (PETICIONES) Opción 1 Oremos, hermanos, por las necesidades de la santa Iglesia y de todo el mundo, y encomendemos especialmente a nuestros hermanos N. y N. que

Más detalles

Adoración Eucarística con niños

Adoración Eucarística con niños Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús.

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO DE RESURRECCIÓN

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO DE RESURRECCIÓN ROSARIO DE RESURRECCIÓN ... Bendito sea Dios, Padre de Cristo Jesús, nuestro Señor, por su gran misericordia. Al resucitar a Cristo Jesús de entre los muertos, nos dio una vida nueva y una esperanza viva...

Más detalles

SANTO ROSARIO (con intención vocacional)

SANTO ROSARIO (con intención vocacional) SANTO ROSARIO (con intención vocacional) Basado en el testimonio de vida y martirio de la Hna. Patrocinio Vilanova 1 Primer misterio: La encarnación del Hijo de Dios. La Hermana Patrocinio declara que

Más detalles

Cómo se origina este Rosario?

Cómo se origina este Rosario? Qué es el Rosario Misionero? Es el rezo del Santo Rosario tradicional, intercediendo por cada uno de los continentes, abarcando con el Amor de Jesús y María todo el mundo, cubriendo el mundo con el amor

Más detalles