Garbos es la primera y única revista contemporánea de moda y estilo de vida en Cuba. Publicada mensualmente desde febrero del 2015, Garbos es también

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Garbos es la primera y única revista contemporánea de moda y estilo de vida en Cuba. Publicada mensualmente desde febrero del 2015, Garbos es también"

Transcripción

1

2 Garbos es la primera y única revista contemporánea de moda y estilo de vida en Cuba. Publicada mensualmente desde febrero del 2015, Garbos es también la primera y única revista que es al mismo tiempo una marca dirigida a mujeres que buscan una voz auténtica y contemporánea que exprese las perspectivas de esta generación con respecto a la moda, cultura, salud, estilo de vida e importantes eventos y temas que definen a la Cuba moderna. Garbos, alcanza a las mujeres cubanas a través de su revista digital y su página web que será presentada dentro de poco, así como a través de sus plataformas en las redes sociales y eventos de moda y estilo de vida. A través de sus excepcionales características editoriales y artículos, Garbos presenta a personalidades inspiradoras y continuará siendo una guía para todos los cubanos en busca de contenido y entretenimiento refinado y elegante. Además, Garbos ha asumido el compromiso de convertirse en el vehículo para presentar a diseñadores, artistas, artesanos, y organizaciones culturales cubanas. Distribuida digitalmente a más de un millón de hogares cubanos, Garbos es un vehículo de gran importancia para los anunciantes que buscan a consumidores informados, refinados, con altos ingresos y motivados que estén conectados en línea y ansiosos por adquirir productos y servicios de calidad.

3

4 SECCIONES ESPECIAL EN BOGA GARBOS COCINA MUNDO GARBOS MUJER DE ÉXITO ACABADO NUESTRA MUSA PERFECTO DIARIO DE TIPS INTIMIDADES CONVERSANDO GARBOS SUGIERE PÚBLICAS CASA VIVA DE GÉNERO HOMBRES VIDA SANA CON GARBO

5 PERFIL DEL LECTOR GÉNERO EDAD 30% Femenino 59% Masculino 41% 3% 41% 8% 13% 5% ESTADO CIVIL CON NIÑOS 41% Soltero 67% 27% 7% Casado Divorciado 27% 22% En una relación 5% 1% 3% Es complicado Ninguno Uno Dos Tres +

6 PERFIL DEL LECTOR EDUCACIÓN OCUPACIÓN 44% Educación Superior 22% Técnico Medio 34% Pregrado 34% 6% 7% 21% 6% 16% 6% 4% Estudiante Sin Empleo Ama de Casa Cuentapropista Personal Administrativo Personal Adiestrado Personal Especializado Otros INGRESOS POR NÚCLEO 25% 26% 16% 13% 13% 9% 9% 2% $50 or less $51 - $100 $101 - $200 $201 - $500 $501 - $1.000 $ $2.000 $

7 PERFIL DEL LECTOR LOS LECTORES DE GARBOS TIENEN UN PRESUPUESTO DISPONIBLE! 76% 85% 89% 90% 18% Visita bares y clubes nocturnos Va a restaurantes (19% frecuentemente) Va a conciertos Viaja en vacaciones (97% dentro de Cuba) Planea viajar al extranjero el próximo año 40% 25% 11% 15% 9% GASTOS POR NÚCLEO FAMILIAR MENSUALMENTE EN ZAPATOS, ROPA Y ACCESORIOS. $50 or less $50 - $100 $101 - $200 $201 - $500 $501 +

8 PERFIL DEL LECTOR LOS LECTORES DE GARBOS ESTÁN ON-LINE! 67% 83% 60% Posee un smartphone Tiene acceso a Internet Utiliza smartphones para acceder a Internet 6 Tiene una cuenta en Facebook 75% 30% 40% Tiene una cuenta en Google + Usa Internet para acceder a informaciones sobre moda, cultura y estilo de vida FUENTE: La encuesta a los lectores de Garbos se aplicó por la revista Garbos, en colaboración con Rose Marketing a una muestra de 401 lectores en los meses de marzo y abril de La muestra escogida para realizar la misma reside fundamentalmente en la provincia Ciudad de la Habana, aunque también se encontraron algunos encuestados de Santiago de Cuba, Matanzas, Pinar del Río y algunas otras ciudades. La encuesta cuenta con un 95% de confiabilidad y un margen de error de aproximadamente un 4,9%.

9 TARIFAS NACIONALES UNA PÁGINA (CADA ANUNCIO) Página inmediatamente después de la portada Contenido en páginas opuestas AJUSTADO Publicidad Premium ajustada a cualquier espacio +3% +3% +3% +3% +3% Las siguientes tarifas y todas las operaciones para publicidad están sujetas a los términos y condiciones de Garbos. Todas las tarifas mostradas están en bruto, no incluyen la comisión de la agencia. Las agencias reconocidas y serias que presenten anunciantes a Garbos pueden recibir el 15% en comisión de las tarifas publicadas (excepto en los casos en que las comisiones no están contempladas). Las agencias no pueden pertenecer o estar afiliadas con los anunciantes y no pueden hacer descuentos de las comisiones a los anunciantes. Las agencias deben contactar a Garbos para determinar si se encuentran dentro del rango para recibir comisiones. Además se requiere una confirmación del anunciante que representan.

10 TARIFAS PARA EL COMERCIO MINORISTA UNA PÁGINA (CADA ANUNCIO) Página inmediatamente después de la portada DIRECTRICES DE LAS TARIFAS PARA EL COMERCIO MINORISTA Contenido en páginas opuestas AJUSTADO Publicidad Premium ajustada a cualquier espacio Las tarifas para el comercio minorista se encuentran disponibles para negocios que operan dentro de áreas limitadas de comercio. Para calificar dentro de esta tarifa, los negocios deben operar con menos de 10 establecimientos y/ o en no más de tres provincias cubanas. +3% +3% +3% +3% +3% A LOS ANUNCIANTES QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SE LES APLICARÁN LAS TARIFAS NACIONALES. Las siguientes directrices fueron establecidas porque el equipo de Garbos considera más conveniente contar con tarifas para anunciantes con áreas limitadas de comercio y/o distribución: clientes que no se benefician completamente del alcance total de circulación de la revista, esto incluye a las tiendas de comercio minorista, restaurantes, casas particulares, spas y una variedad de pequeños negocios que ofrecen servicios locales. Esta tarifa también se encuentra disponible para algunos fabricantes que comercializan sus propios productos en las tiendas de otras compañías. Los fabricantes que deseen estar dentro de la categoría de las tarifas para pequeños negocios deben incluir al menos un nombre de tienda o cadena de comercio minorista en sus anuncios. No existe límite para el número de tiendas o cadenas a ser mencionadas, pero cada nombre debe poseer menos de 10 establecimientos y/ o no en más de tres provincias cubanas. Si el fabricante posee un establecimiento comercial bajo su nombre, debe además mencionar la ciudad o dirección en la que se encuentra dicho establecimiento en el anuncio para así calificar dentro de la categoría tarifas para pequeños negocios. Los fabricantes también pueden calificar por el equivalente de la categoría de tarifas para pequeños negocios si presentan con carácter imprescindible su propia página web de comercio electrónico dentro del anuncio (las páginas web en las que los productos no se comercializan directamente no clasifican)

11 TARIFAS PARA ARTE Y CULTURA UNA PÁGINA (CADA ANUNCIO) DIRECTRICES PARA LAS TARIFAS DE ARTE Y CULTURA Estas directrices fueron establecidas porque Garbos apoya fuertemente el arte y la cultura cubana y cree que es conveniente contar con tarifas que sean más asequibles para artistas, artesanos, diseñadores, fotógrafos, proyectos culturales, exposiciones y funciones y otras respetables personalidades y pequeñas organizaciones que sean de origen cubano. La Tarifa para Arte y Cultura Cubana se encuentra disponible exclusivamente para cubanos y para negocios y organizaciones de propiedad cubana que dentro de áreas limitadas de comercio; diseñan, crean, fabrican, hacen exposiciones y funciones o proveen otros servicios relacionados en Cuba. Los minoristas cubanos que se dedican fundamentalmente a la comercialización de bienes diseñados o producidos por cubanos también pueden clasificar para esta tarifa siempre y cuando los artistas y artesanos cubanos sean representados de manera relevante en el anuncio y el minorista cuente con menos de 10 establecimientos y/u operen en no más de tres provincias cubanas. LOS ANUNCIANTES QUE CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SE LES COBRARÁ DE ACUERDO CON LAS TARIFAS NACIONA- LES O PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS COMO ESTÁ INDICADO. LA COLOCACIÓN/POSICIONAMIENTO DE ANUNCIOS EN LAS CATEGORÍAS PREMIUM NO SE ENCUENTRA DIS- PONIBLE PARA LOS ANUNCIANTES DENTRO DE LAS TARI- FAS PARA ARTE Y CULTURA CUBANA. LA TARIFA PARA ARTE Y CULTURA CUBANA NO ES CO- MISIONABLE POR AGENCIAS.

12 FORMATOS PARA LOS ANUNCIOS UNA PÁGINA DOBLE PÁGINA NOTA: MÍNIMO DE RESOLUCIÓN PARA LOS ANUNCIOS / 300 DPI

13 EVENTOS DE GARBOS Pon el toque de Garbos en tu próximo evento. Nuestro equipo se encuentra disponible para crear modernas experiencias en lanzamientos de productos, eventos de los medios de comunicación, grandes aperturas, desfiles de moda, etc. Podemos organizar el local, el montaje, el espectáculo, el catering y el personal (que incluye a modelos profesionales y equipos de promoción) además podemos garantizar toda la infraestructura necesaria para que su próximo evento sea un éxito. Por favor contáctenos para más detalles.

14

MEDIAKIT DIGITAL. Mendoza 370 Sur - Tel: San Juan - Argentina

MEDIAKIT DIGITAL. Mendoza 370 Sur - Tel: San Juan - Argentina Mendoza 370 Sur - San Juan - Argentina DIARIO DE CUYO es uno de los medios editoriales pioneros de Argentina en el mundo online, incursionando en el año 2003 y posicionándose actualmente como uno de los

Más detalles

Contenido de calidad Para que siempre estés bien informado

Contenido de calidad Para que siempre estés bien informado Contenido de calidad Para que siempre estés bien informado Es el diario de calidad con mayor número de lectores en Colombia Está ubicado entre los cinco periódicos de mayor circulación en América Latina.

Más detalles

Encuesta de Opinión Pública Cubana 30 de Junio 13 de Julio, 2011

Encuesta de Opinión Pública Cubana 30 de Junio 13 de Julio, 2011 Encuesta de Opinión Pública Cubana 30 de Junio 13 de Julio, 2011 Metodología de la Encuesta Fechas de la Encuesta: El trabajo de campo fue realizado del 30 de junio al 13 de julio de 2011. Metodología:

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO. los gustos especiales que siempre ha querido.

BIENVENIDO AL MUNDO. los gustos especiales que siempre ha querido. BIENVENIDO AL MUNDO Cava los gustos especiales que siempre ha querido. Bienvenido a un nuevo mundo de Privilegios diseñado para usted, donde podrá disfrutar experiencias alrededor de la Gastronomía, con

Más detalles

Encuesta de Opinión Pública Cubana 29 Febrero 14 Marzo, 2012

Encuesta de Opinión Pública Cubana 29 Febrero 14 Marzo, 2012 Encuesta de Opinión Pública Cubana 29 Febrero 14 Marzo, 2012 Metodología de la Encuesta Fechas de la Encuesta: El trabajo de campo fue realizado del 29 de febrero al 14 de marzo de 2012. Metodología: La

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO. los gustos especiales que siempre ha querido.

BIENVENIDO AL MUNDO. los gustos especiales que siempre ha querido. BIENVENIDO AL MUNDO Cava Restaurantes Eventos los gustos especiales que siempre ha querido. Bienvenido a un nuevo mundo de Privilegios diseñado para usted, donde podrá disfrutar experiencias alrededor

Más detalles

MEDIA KIT NACIONAL CANCÚN CDMX GUADALAJARA IRAPUATO LEÓN MÉRIDA MORELIA QUERÉTARO TOLUCA VALLARTA SAN LUIS POTOSÍ

MEDIA KIT NACIONAL CANCÚN CDMX GUADALAJARA IRAPUATO LEÓN MÉRIDA MORELIA QUERÉTARO TOLUCA VALLARTA SAN LUIS POTOSÍ MEDIA KIT NACIONAL LA REVISTA MEXICANA DE ESTILO DE VIDA PREMIUM Una publicación propositiva, equilibrada y elegante, donde se fusionan contenidos de estilo de vida y entrevistas con personalidades regionales,

Más detalles

GENERALES. Distribución. Generales

GENERALES. Distribución. Generales Kit MediaK 2017 GENERALES Este periódico es un órgano informativo y moderno de noticias de turismo y convenciones. Giros es el medio turístico que proporciona de forma veraz, oportuna, gráfica y digital

Más detalles

ADN edición dominical

ADN edición dominical edición dominical La edición dominical invita al lector a un retiro personal en el que podrá enfocarse en un contenido que lo hará reflexionar a través de sus líneas. Todo esto ocurrirá, sin dejar de lado,

Más detalles

Información General. Descripción

Información General. Descripción La única revista con distribución en latinoaméric a MediaKit 2016 2017 Información General Descripción La revista ConvecioneS es una publicación especializada. Su objetivo es promover y profesionalizar

Más detalles

LA REVISTA DE BODAS DE TU REGIÓN

LA REVISTA DE BODAS DE TU REGIÓN www.bodaeventomagazine.com LA REVISTA DE BODAS DE TU REGIÓN MEDIA KIT 2018 Quienes somos? Bodaevento Magazine es la revista regional y especializada de NUPCIAL Marketing Group, la plataforma de marketing

Más detalles

Anúnciate en BajaInsider.com Llega a más clientes potenciales con menos dinero.

Anúnciate en BajaInsider.com Llega a más clientes potenciales con menos dinero. Anúnciate en BajaInsider.com Llega a más clientes potenciales con menos dinero. La península de Baja California es el hogar de más de 600,000 norteamericanos y es visitada año tras año por millones de

Más detalles

TEMA 3 LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA

TEMA 3 LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA TEMA 3 LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA Arte, cultura y ocio Durante las últimas décadas del pasado siglo XX, la cultura, que como tradición estaba al alcance de muy pocos, pasó a estar al alcance de todo el

Más detalles

Agradecemos su tiempo y colaboración.

Agradecemos su tiempo y colaboración. ANEXO 2 Metodología Cuestionario no. Buenos días/tardes. Mi nombre es, soy tesista de la UDLA y estoy haciendo una encuesta sobre las preferencias de los consumidores. Le agradecería colaborara conmigo

Más detalles

La guía de compras inteligente: cómo sobrevivir a la temporada de rebajas

La guía de compras inteligente: cómo sobrevivir a la temporada de rebajas La guía de compras inteligente: cómo sobrevivir a la temporada de rebajas Enero es el mes de las rebajas en casi cada calle comercial de Sudamerica. Ahora bien, es en realidad el mejor mes para comprar

Más detalles

Mercadotecnia en Internet

Mercadotecnia en Internet Mercadotecnia en Internet Introducción e-commerce (segunda parte) Christian Cruz Castro 1. Incentivos / Introducción al e-commerce A. Ciberseñuelo: Todo tipo de incentivo o atracción que lleve a la gente

Más detalles

ConvencioneS DIRECTORY MEXICO Spaces and Services for Conventions

ConvencioneS DIRECTORY MEXICO Spaces and Services for Conventions ConvencioneS DIRECTORY MEXICO Spaces and Services for Conventions MeMedia ak a Kit 2017 16 2Ki t El Directorio de ConvencioneS es una publicación de consulta para los meeting planners de México. Su objetivo

Más detalles

PODÉS ENCONTRARNOS EN

PODÉS ENCONTRARNOS EN MEDIAKIT / 2017 ENREDACCIÓN es un sitio de noticias, opinión, análisis y servicios, fuertemente innovador, 100 por ciento digital, con investigaciones periodísticas relevantes y de alto impacto, y contenido

Más detalles

PUNTUALMENTE CADA SEMANA

PUNTUALMENTE CADA SEMANA Grazia España: la edición número 22 de una cabecera de éxito internacional Como resultado del acuerdo entre la editorial italiana Mondadori y Prisma Publicaciones, editorial de revistas de Grupo Planeta,

Más detalles

los gustos especiales que siempre ha querido. KIT DE BIENVENIDA

los gustos especiales que siempre ha querido. KIT DE BIENVENIDA los gustos especiales que siempre ha querido. KIT DE BIENVENIDA Bienvenido al mundo los gustos especiales que siempre ha querido. Bienvenido a un nuevo mundo de Privilegios diseñado para usted, donde podrá

Más detalles

ESTUDIOS DE AUDIENCA MENUS AND PLACES CHIHUAHUA

ESTUDIOS DE AUDIENCA MENUS AND PLACES CHIHUAHUA ESTUDIOS DE AUDIENCA MENUS AND PLACES CHIHUAHUA ESTE DOCUMENTO ES PROPIEDAD DE KARAN MANN DE MÉXICO SA DE CV Y CON FINES ILUSTRATIVOS COMO APOYO PARA QUE NUESTROS PROSPECTOS Y CLIENTES PUEDAN TOMAR UNA

Más detalles

Holidays Vive con nosotros la mejor temporada del año. media kit 2018

Holidays Vive con nosotros la mejor temporada del año. media kit 2018 Holidays 2018 Vive con nosotros la mejor temporada del año media kit 2018 RETAIL MAGAZINES EXPERTS quiénes somos? Somos una empresa multiplataforma de medios especializada en revistas de Luxury Retail.

Más detalles

Ignis View D I N K. Un nuevo modelo de familia en la sociedad actual. Newsletter Nro Marzo 2012

Ignis View D I N K. Un nuevo modelo de familia en la sociedad actual. Newsletter Nro Marzo 2012 Ignis View D I N K Un nuevo modelo de familia en la sociedad actual Newsletter Nro. 60 - Marzo 2012 Publicación de Ignis Medios & Comunicación de Argentina, http://www.ignis-arg.com Agencia de medios y

Más detalles

Encuesta anual de Navidad Intenciones y expectativas de los consumidores en la Argentina. Diciembre 2014

Encuesta anual de Navidad Intenciones y expectativas de los consumidores en la Argentina. Diciembre 2014 Encuesta anual de Navidad - 2014 Intenciones y expectativas de los consumidores en la Argentina Diciembre 2014 País: Argentina Muestra: 500 casos 1. Qué prioridad le dará a cada una de las siguientes opciones

Más detalles

Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes ALIANZAS & BENEFICIOS

Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes ALIANZAS & BENEFICIOS Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes ALIANZAS & BENEFICIOS UNIANDINOS dentro de su portafolio de servicios, ofrece a sus afiliados y grupo familiar alianzas estratégicas con empresas

Más detalles

EMOCIONES SOBRE RUEDAS MEDIA KIT

EMOCIONES SOBRE RUEDAS MEDIA KIT EMOCIONES SOBRE RUEDAS 2014 MEDIA KIT Sobre Acelerador 2014 REVISTA ACELERADOR. EMOCIONES SOBRE RUEDAS Nuestra Misión Somos la Revista Acelerador, 100% Panameña, especia lizada en el mundo automovilístico,

Más detalles

CÁLCULO BASE DESARROLLO DIGITAL

CÁLCULO BASE DESARROLLO DIGITAL CÁLCULO BASE DESARROLLO DIGITAL ECOtarget Segmentación por Audiencias Es un nuevo concepto de segmentación por audiencias que permite a los anunciantes hacer que sus avisos aparezcan a los usuarios más

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. La revista surge como un guía inmobiliaria práctica, profesional y de alto valor en su contenido para los inversionistas.

QUIÉNES SOMOS. La revista surge como un guía inmobiliaria práctica, profesional y de alto valor en su contenido para los inversionistas. MEDIA KIT 2016 QUIÉNES SOMOS La revista surge como un guía inmobiliaria práctica, profesional y de alto valor en su contenido para los inversionistas. Durante cuatro años y más de 48 ediciones, Planos

Más detalles

DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS E INTELIGENCIA DE MERCADO

DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS E INTELIGENCIA DE MERCADO SONDEO CELEBRACIÓN DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS E INTELIGENCIA DE MERCADO METODOLOGÍA Objetivo: Conocer las expectativas de la población sobre los descuentos, ofertas y promociones de productos y servicios

Más detalles

LA VIGENCIA DEL PAPEL

LA VIGENCIA DEL PAPEL _ Fuente: Encuesta realizada por Nielsen Homescan Agosto 2017 INFORME COMERCIAL RETAIL LA VIGENCIA DEL PAPEL Es concluyente, que los anuncios impresos continúan atrayendo a los lectores, incluso cuando

Más detalles

2005 MEDIA KIT CONTACTOS ARGENTINA FRECUENCIA: MENSUAL. Rodrigo Sepúlveda E. Gerente Suramérica Editorial Televisa

2005 MEDIA KIT CONTACTOS ARGENTINA FRECUENCIA: MENSUAL. Rodrigo Sepúlveda E. Gerente Suramérica Editorial Televisa 2005 MEDIA KIT FRECUENCIA: MENSUAL ARGENTINA CONTACTOS Rodrigo Sepúlveda E. Gerente Suramérica Editorial Televisa Luis Castro Coordinador de Operaciones Suramérica Adrián De Stefano Gerente Comercial adestefano@televisa.com.ar

Más detalles

Informe sobre los resultados obtenidos en la encuesta para el proyecto City Centre Doctor Urbact III Medina del Campo, octubre 2016

Informe sobre los resultados obtenidos en la encuesta para el proyecto City Centre Doctor Urbact III Medina del Campo, octubre 2016 RESULTADOS DE LA ENCUESTA En el primer bloque incluye las cuestiones identificativas del encuestado como: género, edad lugar de nacimiento, educación, ocupación y lugar de residencia. Género transexual

Más detalles

D O S S I E R F R A N Q U I C I A S

D O S S I E R F R A N Q U I C I A S DOSSIER FRANQUICIAS Índice LODI: LA MARCA... 3 GADEA: LA MARCA... 4 MADE IN SPAIN... 5 COLECCIONES... 6 ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS... 8 DATOS Y MOMENTOS CLAVE... 9 MARKETING Y COMUNICACIÓN...10 LODI COMO

Más detalles

Comercio en Tiendas de Autoservicio

Comercio en Tiendas de Autoservicio Comercio en Tiendas de Autoservicio 1 Sesión No. 1 Nombre: Introducción al mundo detallista Objetivo: Al finalizar la unidad el estudiante describirá las características y tendencias del comercio detallista.

Más detalles

Estudio sobre cuánto gastarán los mexicanos el Día de la Madre

Estudio sobre cuánto gastarán los mexicanos el Día de la Madre Cuánto gastan los mexicanos el Día de la Madre? Mayo 2018 Estudio sobre cuánto gastarán los mexicanos el Día de la Madre El Día de la Madre es una fecha muy importante en la que destaca la labor de aquellas

Más detalles

Nuestros canales temáticos

Nuestros canales temáticos Perfil de Usuarios Nuestros canales temáticos Espectáculos Entretenimiento Moda y Shopping Hogar y Jardín Belleza y Cosmética Mamá y bebé Salud y Fitness Bodas y Festejos Juegos Glam Mascotas Amor y Pareja

Más detalles

SELLO DE TURISMO FAMILIAR Dossier informativo para empresas y destinos turísticos Proyecto aprobado por:

SELLO DE TURISMO FAMILIAR Dossier informativo para empresas y destinos turísticos Proyecto aprobado por: SELLO DE TURISMO FAMILIAR Dossier informativo para empresas y destinos turísticos 2016 Proyecto aprobado por: SELLO DE TURISMO FAMILIAR Creado en el año 2013 por la Federación Española de Familias Numerosas

Más detalles

Full Banner. Messaging Unit. Nota Editorial $35,800 $59,450 $79,275 $126,900 $241, x mes (4 semanas): $51,250.

Full Banner. Messaging Unit. Nota Editorial $35,800 $59,450 $79,275 $126,900 $241, x mes (4 semanas): $51,250. MEDIAKit 2017 GENERALES Weekly es el news letter por Internet más veraz, oportuno, e influyente en el ámbito del turismo de reuniones y de placer, con más de 26,000 impactos del ámbito turístico. Con temas

Más detalles

Marcas de lujo en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa

Marcas de lujo en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa Marcas de lujo en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa Marcas de lujo en Casa Decor ÍNDICE I. UN ESCAPARATE ÚNICO Y DIFERENTE 1. Entorno exclusivo....... 3 2. Experiencia sensorial...........

Más detalles

TARIFARIO 2018 Exito en inversión publicitaria.

TARIFARIO 2018 Exito en inversión publicitaria. TARIFARIO 2018 Exito en inversión publicitaria CONOZCA NUESTRA TRAYECTORIA, INVIERTA SEGURO Exito en inversión publicitaria El secreto del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo

Más detalles

Ruta Competitiva del Sector Turismo. TurisCauca. 2ª Reunión Visión del futuro. 10 de diciembre de 2013

Ruta Competitiva del Sector Turismo. TurisCauca. 2ª Reunión Visión del futuro. 10 de diciembre de 2013 Ruta Competitiva del Sector Turismo TurisCauca 2ª Reunión Visión del futuro 10 de diciembre de 2013 Ruta TURISCAUCA Agenda Introducción Tendencias globales Ejemplos Turismo en el Cauca Áreas de mejora

Más detalles

Estudio sobre el comportamiento de la demanda del turismo cultural

Estudio sobre el comportamiento de la demanda del turismo cultural Estudio sobre el comportamiento de la demanda del turismo cultural Verano 2005 I N D I C E 0. Introducción Pág. 3 1. Perfil del turista Pág. 5 2. Características del viaje Pág. 8 3. Alojamiento y planificación

Más detalles

Técnico Profesional en Personal Shopper (Online)

Técnico Profesional en Personal Shopper (Online) Técnico Profesional en Personal Shopper (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Personal Shopper (Online) Técnico Profesional en

Más detalles

Revista independiente de divulgación histórica

Revista independiente de divulgación histórica www.descubrirlahistoria.es publicidad@descubrirlahistoria.es Revista independiente de divulgación histórica Cuidamos el proceso de edición, con la finalidad de crear un revista que proporcione una experiencia

Más detalles

Concepto editorial. Informes y ventas: Corporativo Editorial Tauro / DE SER MUJER

Concepto editorial. Informes y ventas: Corporativo Editorial Tauro / DE SER MUJER Concepto editorial Revista de estilo de vida dirigida a la mujer actual, independiente tanto intelectual como económicamente. La lectora de PASIÓN está interesada en recibir información que enriquezca

Más detalles

COMERCIO ELECTRONICO B2C

COMERCIO ELECTRONICO B2C COMERCIO ELECTRONICO B2C El B2C, se puede definir simplemente como la venta de bienes y servicios a los consumidores a través de Internet. Este tipo de producto suele estar orientado al consumidor final,

Más detalles

mediakit nuestra No te detengas. No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños

mediakit nuestra No te detengas. No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños La Nuestra. Primera Revista de lectura fácil. Sin barreras cognitivas (Madrid 2016). La nuestra La primera revista de lectura fácil Sin barreras cognitivas mediakit 2018 No te detengas. No dejes que termine

Más detalles

El uso de los medios digitales en el comercio

El uso de los medios digitales en el comercio El uso de los medios digitales en el comercio Conscientes que cada día ahí en una mayor cantidad de personas conectadas a internet mediante cualquier tipo de dispositivo (computador, tableta, móvil), y

Más detalles

SafeTbox Programa de Patrocinador Mercados de Latinoamérica Portátil. Conveniente. Seguro.

SafeTbox Programa de Patrocinador Mercados de Latinoamérica Portátil. Conveniente. Seguro. SafeTbox Programa de Patrocinador Mercados de Latinoamérica Portátil. Conveniente. Seguro. Visítenos en la Web WWW.SAFETBOX.COM Latin America Regions - Mexico - Panama - Costa Rica - Columbia - Belize

Más detalles

DATA 51% 49% 70% 38 ESTADIOS LLENOS Doroteo Guamuch Flores viendo tu anuncio! años. 5 de cada 10. NSE medio Afinidad por Clasificados HOMBRES

DATA 51% 49% 70% 38 ESTADIOS LLENOS Doroteo Guamuch Flores viendo tu anuncio! años. 5 de cada 10. NSE medio Afinidad por Clasificados HOMBRES CIRCULAR 2017 HOMBRES 51% EDAD 24-44 años 5 de cada 10 de nuestros lectores trabajan. MUJERES 49% 70% reside en ciudad capital NSE medio Afinidad por Clasificados Hogar de 4 o mas personas y 1 de cada

Más detalles

El perfil del lector de la revista Relatos e historias en México

El perfil del lector de la revista Relatos e historias en México El perfil del lector de la revista Relatos e historias en México Sumario Ejecutivo Preparado para: Padrón Nacional de Medios Impresos Dirección General de Medios Impresos Subsecretaría de Normatividad

Más detalles

Marcas de lujo en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa

Marcas de lujo en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa Marcas de lujo en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa Marcas de lujo en Casa Decor ÍNDICE I. UN ESCAPARATE ÚNICO Y DIFERENTE 1. Entorno exclusivo.... 3 2. Experiencia sensorial...........

Más detalles

INTRODUCCION. Con ello, se pretende tener una fotografía de los consumidores españoles en las Navidades. Diciembre 2013

INTRODUCCION. Con ello, se pretende tener una fotografía de los consumidores españoles en las Navidades. Diciembre 2013 INTRODUCCION More Than Research Group por segundo año consecutivo ha realizado un estudio para conocer cual es el comportamiento de compra, de los consumidores en unas fechas donde las compras adquieren

Más detalles

ED es la revista de decoración de mayor prestigio en Chile

ED es la revista de decoración de mayor prestigio en Chile ED es la revista de decoración de mayor prestigio en Chile En sus 16 años de vida, Revista ED se ha transformado en el referente obligado para los líderes de opinión en decoración, diseño y estilo de nuestro

Más detalles

Tendencias de compra en línea: entendiendo al consumidor. UPS Pulso del Comprador en Línea

Tendencias de compra en línea: entendiendo al consumidor. UPS Pulso del Comprador en Línea Tendencias de compra en línea: entendiendo al consumidor UPS Pulso del Comprador en Línea Conocer las preferencias de los consumidores nos permite innovar UPS Pulso del Comprador en Línea Más de 18,000

Más detalles

nuestra promesa es un medio que integra de forma natural y magnífica todo lo necesario para vivir un mundo gastronómico en la intimidad del hogar.

nuestra promesa es un medio que integra de forma natural y magnífica todo lo necesario para vivir un mundo gastronómico en la intimidad del hogar. Media Kit Digital nuestra promesa es un medio que integra de forma natural y magnífica todo lo necesario para vivir un mundo gastronómico en la intimidad del hogar. Su contenido ágil, moderno y elegante

Más detalles

Capítulo 8. Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente

Capítulo 8. Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente Capítulo 8 Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente Objetivos de aprendizaje Presentación del capítulo Qué es un producto? Decisiones sobre productos y servicios Marketing de servicios

Más detalles

MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (Online)

MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (Online) MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF2186_3 Lanzamiento e Implantación

Más detalles

Cocinas y electrodomésticos en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa

Cocinas y electrodomésticos en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa Cocinas y electrodomésticos en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa Cocinas y electrodomésticos en Casa Decor ÍNDICE I. UN ESCAPARATE ÚNICO Y DIFERENTE 1. Entorno exclusivo....... 3

Más detalles

Difundir la marca a nivel nacional e internacional en los medios digitales utilizados actualmente

Difundir la marca a nivel nacional e internacional en los medios digitales utilizados actualmente Brief KinMX PROYECTO: Crear una campaña publicitaria para la marca de ropa KinMx, en dónde los alumnos pongan en práctica los conocimientos obtenidos en clase sobre la utilización de programas de edición

Más detalles

PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs.

PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs. TDU membresía líder en el mercado con descuentos del 10% al 50%, en más de 6,000 establecimientos que podrás aplicar en 52 ciudades PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs. Qué es la membresía

Más detalles

Somos la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos

Somos la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos LA VOZ DE Somos la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) la única entidad empresarial en Puerto Rico que representa al sector de alimentos (mayoristas, detallistas, distribuidores,

Más detalles

La caza es conservación. La caza es compañerismo. La caza es pasión. La caza es afición y tradición.

La caza es conservación. La caza es compañerismo. La caza es pasión. La caza es afición y tradición. EdicionesTrofeo S.L Marzo 2016 La caza es conservación. La caza es compañerismo. La caza es pasión. La caza es afición y tradición. QUÉ ES? Trofeo Caza es una marca global que conecta con su lector a través

Más detalles

Nuestros planes web Plan económico Este plan está diseñado para aquellas personas que ofrecen un servicio y trabajan como independientes con la necesidad de conseguir nuevos clientes para ofrecer sus servicios

Más detalles

Media Kit Tel: (506)

Media Kit Tel: (506) Establecido en 1956, The Tico Times tiene un reconocimiento y posicionamiento de marca incomparables entre los residentes internacionales y posibles residentes en Costa Rica, y es reconocido por sus 61

Más detalles

Revista independiente de divulgación histórica

Revista independiente de divulgación histórica www.descubrirlahistoria.es publicidad@descubrirlahistoria.es Revista independiente de divulgación histórica Cuidamos el proceso de edición, con la inalidad de crear un revista que proporcione una experiencia

Más detalles

publicidad en theartmarket.es

publicidad en theartmarket.es publicidad en theartmarket.es Quiénes somos? Somos la primera agencia de marketing especializada en empresas del sector arte: casas de subastas galerías subastas online Desde nuestro blog sobre el mercado

Más detalles

Septiembre 5 - Octubre 4, 2007

Septiembre 5 - Octubre 4, 2007 Encuesta de Opinión Pública Cubana Septiembre 5 - Octubre 4, 2007 Metodología La encuesta nacional se basa en entrevistas personales. El trabajo de campo se realizó del 5 de Septiembre al 4 de Octubre,

Más detalles

Problema. Solución. Identidad Público

Problema. Solución. Identidad Público Identidad Público Problema La industria freelance carece de espacios digitales que consideren la valorización del proceso creativo limitando las posibilidades de capacidad creativa y escalabilidad del

Más detalles

La guía de compras inteligente: cómo sobrevivir a la temporada de rebajas

La guía de compras inteligente: cómo sobrevivir a la temporada de rebajas La guía de compras inteligente: cómo sobrevivir a la temporada de rebajas Enero es el mes de las rebajas en casi cada calle comercial de Europa. Ahora bien, es en realidad el mejor mes para comprar ese

Más detalles

TRABAJO PRÁCTICO N 2. Brief. Taller de Agencia. McCann. TOZZI, Florencia. Publicidad. (02325)

TRABAJO PRÁCTICO N 2. Brief. Taller de Agencia. McCann. TOZZI, Florencia. Publicidad. (02325) TRABAJO PRÁCTICO N 2 Brief Taller de Agencia McCann Publicidad TOZZI, Florencia flortozzi@gmail.com 84981 (02325) 15-415126 XX 12/09/2016 Consigna: Elegir tres comerciales de tv de alguna de las marcas

Más detalles

IMPACTO DE LOS CENTROS COMERCIALES EN LA CIUDAD DE YOPAL

IMPACTO DE LOS CENTROS COMERCIALES EN LA CIUDAD DE YOPAL IMPACTO DE LOS CENTROS COMERCIALES EN LA CIUDAD DE YOPAL CAMARA DE COMERCIO DE CASANARE GERENCIA DE COMPETITIVIDAD YOPAL 2014 LOS CENTROS COMERCIALES Cuál es la importancia que tienen actualmente los centros

Más detalles

Espacios de diseño Exposiciones Moda Diseño de interiores Joyería Comunicación Instalaciones Charlas Textil Complementos Creaciones Tecnología

Espacios de diseño Exposiciones Moda Diseño de interiores Joyería Comunicación Instalaciones Charlas Textil Complementos Creaciones Tecnología FESTIVAL OFF Espacios de diseño Exposiciones Moda Diseño de interiores Joyería Comunicación Instalaciones Charlas Textil Complementos Creaciones Tecnología Encuentros Artesanía Mobiliario Food design Experiencias

Más detalles

Dossier de patrocinio. Plataforma SHOWROOM

Dossier de patrocinio. Plataforma SHOWROOM Dossier de patrocinio Plataforma SHOWROOM Descripción del proyecto. Proponemos el lanzamiento de una plataforma online de diseño que impulse los proyectos de los nuevos jóvenes talentos de las diferentes

Más detalles

MÁS DE 30 AÑOS JUNTO A LA MUJER

MÁS DE 30 AÑOS JUNTO A LA MUJER /PRESENTACIÓN COMERCIAL 2016 PERFIL YA MÁS DE 30 AÑOS JUNTO A LA MUJER Una revista que busca reflejar los dos mundos de la mujer: el privado, donde aborda temas de pareja, crianza, sexualidad, moda, belleza,

Más detalles

Exportación de Servicios Académicos Internacionales de Pregrado y Posgrado

Exportación de Servicios Académicos Internacionales de Pregrado y Posgrado Exportación de Servicios Académicos Internacionales de Pregrado y Posgrado DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Vías fundamentales de Exportación de Servicios Académicos Internacionales

Más detalles

Investigación y planeación de medios. La Planificación de Medios y su Integración en la Mezcla de Marketing

Investigación y planeación de medios. La Planificación de Medios y su Integración en la Mezcla de Marketing Investigación y planeación de medios La Planificación de Medios y su Integración en la Mezcla de Marketing Frecuencia de exposición La frecuencia es el número de veces que un individuo es expuesto al impacto

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO. PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO DE PRECIOS Madrid-Lunes, 1 de diciembre 2008

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO. PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO DE PRECIOS Madrid-Lunes, 1 de diciembre 2008 INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO DE PRECIOS Madrid-Lunes, 1 de diciembre 2008 Ignacio Cruz Roche, Presidente de Mercasa, Señoras y Señores, El sector

Más detalles

MADRID SUNDAY SHOPPING BY S MODA EN LA CIUDAD DE MADRID

MADRID SUNDAY SHOPPING BY S MODA EN LA CIUDAD DE MADRID Oficina para la Participación Empresarial e Internacinoalización MADRID SUNDAY SHOPPING BY S MODA EN LA CIUDAD DE MADRID Introducción Disfruta de tus compras en domingo Introducción Organización Evento

Más detalles

CUANDO: miércoles 31 de mayo al viernes 02 de junio del QUE: Exposición de proveeduría especializada en el área del Jeans wear.

CUANDO: miércoles 31 de mayo al viernes 02 de junio del QUE: Exposición de proveeduría especializada en el área del Jeans wear. CUANDO: miércoles 31 de mayo al viernes 02 de junio del 2017. QUE: Exposición de proveeduría especializada en el área del Jeans wear. DONDE: Expo Guadalajara PÚBLICO OBJETIVO: Dirigido a los confeccionistas

Más detalles

M E D I T E R R A N E A N S T Y L E

M E D I T E R R A N E A N S T Y L E M E D I T E R R A N E A N S T Y L E La empresa. Moda casual a buenos precios AIMÉ es un nueva tienda de ropa, calzado y complementos inspirados en el casual look. AIMÉ es una empresa de Valencia, joven

Más detalles

EL HORIZONTE GUÍA DE OFERTAS POSNAVIDEÑAS ENERO 2017 APROVECHA LAS REBAJAS. Moda para todo el año

EL HORIZONTE GUÍA DE OFERTAS POSNAVIDEÑAS ENERO 2017 APROVECHA LAS REBAJAS. Moda para todo el año EL HORIZONTE GUÍA DE OFERTAS POSNAVIDEÑAS ENERO 2017 APROVECHA LAS REBAJAS Moda para todo el año 2 3 4 POR: ARLEN CORTEZ Los amantes del estilo están ansiosos de surtir su clóset con las prendas de última

Más detalles

AUDIENCIA CALENDARIO PRODUCTO TARIFAS EVENTOS CONTACTO

AUDIENCIA CALENDARIO PRODUCTO TARIFAS EVENTOS CONTACTO M E D I A K I T M A R C O B E T E T A MARCO BETETA ES EL CURADOR GASTRONÓMICO Y DE ESTILO DE VIDA MÁS RECONOCIDO EN MÉXICO QUIEN A TRAVÉS DE LOS AÑOS SE HA CARACTERIZADO POR SU CREDIBILIDAD Y BUEN GUSTO

Más detalles

TP 2 CANALES DE DISTRIBUCION DEL EMPRENDIMIENTO. Incubadora De Negocios II. Moscarella María Alejandra. Marketing De La Moda 12/04/2016

TP 2 CANALES DE DISTRIBUCION DEL EMPRENDIMIENTO. Incubadora De Negocios II. Moscarella María Alejandra. Marketing De La Moda 12/04/2016 TP 2 CANALES DE DISTRIBUCION DEL EMPRENDIMIENTO Incubadora De Negocios II Verna Alicia Moscarella María Alejandra Marketing De La Moda 2 89853 12/04/2016 TP 2 Canales de distribución y/o comercialización

Más detalles

DIRECCIÓN DE ARTE FOTODESIGN FOTODESIGN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA Y MODA ESCUELA INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA Y MODA

DIRECCIÓN DE ARTE FOTODESIGN FOTODESIGN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA Y MODA ESCUELA INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA Y MODA DIRECCIÓN DE ARTE ESCUELA INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA Y MODA EL CURSO Este curso está orientado para aquellos profesionales del área audiovisual que quieran adquirir nuevas herramientas como para quienes

Más detalles

I. DESCRIPCIÓN GENÉRICA DE LA EMPRESA EN CUESTIÓN 2

I. DESCRIPCIÓN GENÉRICA DE LA EMPRESA EN CUESTIÓN 2 1 I. DESCRIPCIÓN GENÉRICA DE LA EMPRESA EN CUESTIÓN 2 a. Perfil actual 2 b. Unidades por tipo de negocio 3 i. Tiendas de Autoservicio 3 1. Supercenter 3 2. Bodega Aurrerá 4 3. Superama 5 4. Sam s Club

Más detalles

UF2062 Aplicación de Técnicas de Entrenamiento y Asesoría a Clientes para el Cambio en el Estilo de Imagen Personal

UF2062 Aplicación de Técnicas de Entrenamiento y Asesoría a Clientes para el Cambio en el Estilo de Imagen Personal UF2062 Aplicación de Técnicas de Entrenamiento y Asesoría a Clientes para el Cambio en el Estilo de Imagen Personal titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios

Más detalles

Obtener notoriedad a través de los medios tradicionales y fomentar el engagement mediante acciones online

Obtener notoriedad a través de los medios tradicionales y fomentar el engagement mediante acciones online Objetivo de medios 1 Obtener notoriedad a través de los medios tradicionales y fomentar el engagement mediante acciones online 2 3 Canalizar el mensaje con el fin de conseguir interacción del público y

Más detalles

Índice. Comunicación. El festival. Web. El espacio. Contenidos. Tarifas. Colaboraciones. Horarios. Contacto

Índice. Comunicación. El festival. Web. El espacio. Contenidos. Tarifas. Colaboraciones. Horarios. Contacto dossier expositores Índice El festival El espacio Contenidos Moda Foodtrucks Restaurantes y expositores gastronómicos Música y actividades Ocio infantil Comunicación Web Redes sociales Prensa Distribución/Publicidad

Más detalles

TU MEDIO DE COMUNICACIÓN ESPECIALIZADO EN MARKETING

TU MEDIO DE COMUNICACIÓN ESPECIALIZADO EN MARKETING DOSSIER CORPORATIVO TU MEDIO DE COMUNICACIÓN ESPECIALIZADO EN MARKETING y alrededores... Trabajamos la Actualidad para ofrecérsela a una audiencia exigente que necesita y reclama Información de Calidad.

Más detalles

Capítulo 8. Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente. Qué es un producto? Productos, servicios y experiencias

Capítulo 8. Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente. Qué es un producto? Productos, servicios y experiencias Capítulo 8 Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente Qué es un producto? Decisiones sobre productos y servicios Marketing de servicios Estrategia de asignación de marcas: creación

Más detalles

Media Kit Tel: (506)

Media Kit Tel: (506) Establecido en 1956, The Tico Times tiene un reconocimiento y posicionamiento de marca incomparables entre los residentes internacionales y posibles residentes en Costa Rica, y es reconocido por sus 61

Más detalles

2018/2019 EUROPCAR GUÍA MALLORCA coches alquilados al año!

2018/2019 EUROPCAR GUÍA MALLORCA coches alquilados al año! 2018/2019 EUROPCAR GUÍA MALLORCA Europcar es líder en el sector de alquiler de coches en Europa y se encuentra entre los tres mejores de la industria. Hemos investigado las mejores rutas turísticas en

Más detalles

(Del lat. compromissum). 1. m. Obligación contraída. 2. m. Palabra dada.

(Del lat. compromissum). 1. m. Obligación contraída. 2. m. Palabra dada. del compromiso a la decisión de compra a nivel mundial, el compromiso es el nuevo parametro para medir la eficacia de los medios (Del lat. compromissum). 1. m. Obligación contraída. 2. m. Palabra dada.

Más detalles

Cocinas y electrodomésticos en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa

Cocinas y electrodomésticos en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa Cocinas y electrodomésticos en... La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa Cocinas y electrodomésticos en Casa Decor ÍNDICE I. UN ESCAPARATE ÚNICO Y DIFERENTE 1. Entorno exclusivo....... 3

Más detalles

REVISTA LA MÁS AMPLIA INFORMACIÓN SOBRE EL MERCADO HOTELERO Y TURÍSTICO.

REVISTA LA MÁS AMPLIA INFORMACIÓN SOBRE EL MERCADO HOTELERO Y TURÍSTICO. LA MÁS AMPLIA INFORMACIÓN SOBRE EL MERCADO HOTELERO Y TURÍSTICO. Media Kit 2016 Nº 251 4 Nº 250 4 Nº 248 4 Nº 249 4 REVISTA CURT EDICIONES, S.A., en su dilatada trayectoria profesional, ha puesto en marcha

Más detalles

El Portal más visitado de Querétaro

El Portal más visitado de Querétaro El Portal más visitado de Querétaro Ventas Es una empresa queretana con más de 10 años informando a la sociedad a través de las plataformas digitales y de las redes sociales Número de Visitantes Origen

Más detalles

GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO ESCAPARATE DEL SECTOR ClassicAuto Madrid

Más detalles