Psa 8:4 Digo: Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? (B) Psa 8:5 Le has hecho poco menor que los

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Psa 8:4 Digo: Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? (B) Psa 8:5 Le has hecho poco menor que los"

Transcripción

1

2 Salmo 8 1: Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos; Psa 8:2 De la boca de los niños y de los que maman, (A) fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo. Psa 8:3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste,

3 Psa 8:4 Digo: Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? (B) Psa 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra. Psa 8:6 Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies: (C) Psa 8:7 Ovejas y bueyes, todo ello, Y asimismo las bestias del campo, Psa 8:8 Las aves de los cielos y los peces del mar; Todo cuanto pasa por los senderos del mar. Psa 8:9 Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán grande es tu nombre en toda la tierra!

4

5 TAL COMO SOY SEÑOR SIN NADA QUE OFRECER MAS QUE MI CANCIÓN NO TENGO MAS QUE DARTE PUES TODO ES TUYO SEÑOR TAL COMO SOY SEÑOR SIN NADA QUE ENTREGAR MAS QUE EL CORAZON ME RINDO ANTE TI TOMAME SEÑOR, TAL COMO SOY

6 ACEPTAME COMO OFRENDA DE AMOR COMO UN SACRIFICIO AGRADABLE EN TU HONOR GRATO PERFUME YO QUIERO SER, SEÑOR

7 Al que me ciñe Al que me ciñe de poder, Aquél que mi victoria es, sólo a El alabaré, sólo a El exaltaré. De Tí será mi alabanza, en la congregación. Cantaré y alaba - ré Tu nombre. (Señor)

8

9 Mat 17:1 La transfiguración Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; Mat 17:2 y se transfiguró delante de ellos, (A) y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. Mat 17:3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. Mat 17:4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. Mat 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; (B) a él oíd. Mat 17:6 Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

10 Mat 17:7 Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis. Mat 17:8 Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo. Mat 17:9 Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos. Mat 17:10 Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero? (C) Mat 17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas. Mat 17:12 Mas os digo que Elías ya vino, (D) y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos. Mat 17:13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

11 Jesús sana a un muchacho lunático (Mr ; Lc ) Mat 17:14 Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo: Mat 17:15 Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. Mat 17:16 Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar. Mat 17:17 Respondiendo Jesús, dijo: Oh generación incrédula y perversa! Hasta cuándo he de estar con vosotros? Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá. Mat 17:18 Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora. Mat 17:19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? Mat 17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; (E) y nada os será imposible. Mat 17:21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

12 Jesús anuncia otra vez su muerte (Mr ; Lc ) Mat 17:22 Estando ellos en Galilea, Jesús les dijo: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, Mat 17:23 y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera.

13 Mateo 17:24 Mat 17:24 Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, (F) y le dijeron: Vuestro Maestro no paga las dos dracmas? Mat 17:25 El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, de quiénes cobran los tributos o los impuestos? De sus hijos, o de los extraños? Mat 17:26 Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos. Mat 17:27 Sin embargo, para no ofenderles, vé al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; [a] tómalo, y dáselo por mí y por ti.

14

15 Por el poder de tu amor Vengo a Ti Señor cámbiame, renuévame por la gracia que encontré en Ti ahora se que las debilidades que hay en mi desvanecerán por el poder de Tu amor.

16 Coro Cúbreme, con Tu amor rodéame tómame, cerca quiero estar y al esperar nuevas fuerza yo tendré y me levantaré como las águilas por el poder de Tu amor.

17 Yo Te quiero ver cara a cara Oh! Señor y conocer así más de Ti en mi, prepárame Señor para hacer Tu voluntad viviendo cada día por el poder de Tu amor.

18 Coro Cúbreme, con Tu amor rodéame tómame, cerca quiero estar y al esperar nuevas fuerza yo tendré y me levantaré como las águilas por el poder de Tu amor.

19 Adoremos a Dios con nuestros Diezmos y Ofrendas

20

21 Mateo 17:24 Mat 17:24 Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, (F) y le dijeron: Vuestro Maestro no paga las dos dracmas? Mat 17:25 El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, de quiénes cobran los tributos o los impuestos? De sus hijos, o de los extraños? Mat 17:26 Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos. Mat 17:27 Sin embargo, para no ofenderles, vé al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; [a] tómalo, y dáselo por mí y por ti.

22 Exo 30:13 Esto dará todo aquel que sea contado; medio siclo, (A) conforme al siclo del santuario. El siclo es de veinte geras. La mitad de un siclo será la ofrenda a Jehová.

23 Río Jordán Israel in the New Testament Sidón Tiro Capernaum Nazaret Cesarea Cesarea de Filipo Betsaida Mar de Galilea Israel en el Jope Samaria Jericó Jerusalén Nuevo Testamento Gaza Hebrón Mar Muerto EBibleTeacher.com Israel en el Nuevo Testamento Foto NASA INDICE

24 Mateo 17:24 Mat 17:24 Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, (F) y le dijeron: Vuestro Maestro no paga las dos dracmas? Mat 17:25 El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, de quiénes cobran los tributos o los impuestos? De sus hijos, o de los extraños? Mat 17:26 Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos. Mat 17:27 Sin embargo, para no ofenderles, vé al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; [a] tómalo, y dáselo por mí y por ti.

25

26 Mateo 17:24 Mat 17:24 Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, (F) y le dijeron: Vuestro Maestro no paga las dos dracmas? Mat 17:25 El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, de quiénes cobran los tributos o los impuestos? De sus hijos, o de los extraños? Mat 17:26 Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos. Mat 17:27 Sin embargo, para no ofenderles, vé al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; [a] tómalo, y dáselo por mí y por ti.

27 Estatero = 4 Dracmas

28 Mateo 17:24 Mat 17:24 Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, (F) y le dijeron: Vuestro Maestro no paga las dos dracmas? Mat 17:25 El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, de quiénes cobran los tributos o los impuestos? De sus hijos, o de los extraños? Mat 17:26 Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos. Mat 17:27 Sin embargo, para no ofenderles, vé al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; [a] tómalo, y dáselo por mí y por ti.

29 Mateo 17:24 Mat 17:27 Sin embargo, para no ofenderles, vé al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; [a] tómalo, y dáselo por mí y por ti.

30 Mateo 17:24 Mat 17:24 Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, (F) y le dijeron: Vuestro Maestro no paga las dos dracmas? Mat 17:25 El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, de quiénes cobran los tributos o los impuestos? De sus hijos, o de los extraños? Mat 17:26 Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos. Mat 17:27 Sin embargo, para no ofenderles, vé al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; [a] tómalo, y dáselo por mí y por ti.

31

32

, CAPITULO XVII '-^^^ y- T-'^rO:^^.^-:í^^:;;/v'

, CAPITULO XVII '-^^^ y- T-'^rO:^^.^-:í^^:;;/v' , CAPITULO XVII '-^^^ y- T-'^rO:^^.^-:í^^:;;/v' TRANSFIGURACION. ADVENIMIENTO DE F.LÍAS. LUNÁTICO. POTESTAD DE LA FÉ. ORACION Y AYUNO. PREDICACION DE LA PASION. TRIBUTO. 1. Seis días después tomando Jesús

Más detalles

BIBL 1311 Otoño 2009 Prof. Daniel E. López. El Pentateuco. BIBL 1311 Clase #9 Daniel E. Lopez

BIBL 1311 Otoño 2009 Prof. Daniel E. López. El Pentateuco. BIBL 1311 Clase #9 Daniel E. Lopez BIBL 1311 Otoño 2009 Prof. Daniel E. López El Pentateuco BIBL 1311 Clase #9 Daniel E. Lopez RUTA DEL EXODO Ministerios EN PROFUNDIDAD 2008 Núm. 20 3 meses 25 años Núm. 13 Exodo 19 Núm. 10 11 meses, 6 dias

Más detalles

JESÚS ECHA FUERA DEMONIOS

JESÚS ECHA FUERA DEMONIOS JESÚS ECHA FUERA DEMONIOS hermanamargarita.com Texto bíblico: Reina-Valera 1960 Versión Reina-Valera 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960 Renovado Sociedades Bíblicas Unidas, 1988. «Qué es

Más detalles

Octubre 5 Jesús sana a un muchacho endemoniado Mt. 17.14-21 Mr. 9.14-29

Octubre 5 Jesús sana a un muchacho endemoniado Mt. 17.14-21 Mr. 9.14-29 Octubre 5 Jesús sana a un muchacho endemoniado Mt. 17.14-21 14 Cuando llegaron adonde estaba la gente, se le acercó un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo: 15 Señor, ten misericordia de mi

Más detalles

MATEO 17. Bosquejo TEXTO BÍBLICO

MATEO 17. Bosquejo TEXTO BÍBLICO MATEO 17 Bosquejo Mateo 17:1-13 Mateo 17:14-21 Mateo 17:22-23 Mateo 17:24-27 La transfiguración de Cristo. Cura al lunático. Predice su muerte, y paga el impuesto TEXTO BÍBLICO (Cuadro comparativo del

Más detalles

La transfiguración De Jesús

La transfiguración De Jesús Lucas 9:28-36 (Mt. 17.1-8; Mr. 9.2-8) La transfiguración De Jesús 28 Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. 29 Y entre tanto que

Más detalles

*** La poca fe es el resultado de no orar, de no ayunar, de no meditar, de no disciplinarse en pasar tiempo en la Palabra de Dios.

*** La poca fe es el resultado de no orar, de no ayunar, de no meditar, de no disciplinarse en pasar tiempo en la Palabra de Dios. El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo La Humildad de Jesús Mateo 17:22-27 *** La poca fe es el resultado de no orar, de no ayunar, de no meditar, de no disciplinarse en pasar tiempo en la Palabra de

Más detalles

Transfigurado 12 de marzo de 2017

Transfigurado 12 de marzo de 2017 DOMINGO II de CUARESMA (A) Transfigurado 12 de marzo de 2017 (En el evangelio de hoy Jesús se nos va a presentar transfigurado, es decir, mejorada su figura, más luminosa. Es un hecho que, de alguna manera,

Más detalles

LA TRAYECTORIA DEL MINISTERIO DE ELÍAS POR CINCO VECES Introducción

LA TRAYECTORIA DEL MINISTERIO DE ELÍAS POR CINCO VECES Introducción 12 Que Dios les bendiga y les guarde; y continúen pasando una noche feliz, llena de las bendiciones de Cristo nuestro Salvador. Dejo al ministro aquí, reverendo José Benjamín Pérez, y en cada país dejo

Más detalles

Evangelio Diario y Meditación. +Santo Evangelio. Maestro, qué bien estamos aquí! Hagamos tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías

Evangelio Diario y Meditación. +Santo Evangelio. Maestro, qué bien estamos aquí! Hagamos tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías Maestro, qué bien estamos aquí! Hagamos tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías Evangelio Diario y Meditación +Santo Evangelio 1 / 5 Evangelio según San Mateo 17,1-9. Jesús tomó a

Más detalles

Misterios Luminosos. Fruto: Fe en Jesús el Redentor.

Misterios Luminosos. Fruto: Fe en Jesús el Redentor. Página 1 de 7 Misterios Luminosos MISTERIOS LUMINOSOS Jueves 1er. Misterio - El Bautismo de Jesús en el Río Jordán. Fruto: Fe en Jesús el Redentor. Después de enunciado cada misterio se dice un Padre nuestro.

Más detalles

La Gloria para los Hijos de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 5 de julio del 2015

La Gloria para los Hijos de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 5 de julio del 2015 La Gloria para los Hijos de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 5 de julio del 2015 El apóstol Pedro vio la GLORIA Sobrenatural que está preparada para nosotros en Cristo Jesús.

Más detalles

Salmos diferentes para tiempos diferentes

Salmos diferentes para tiempos diferentes 3.8 Salmos Tipos de Salmos Confianza: 11, 16, 23, 27, 34, 56, 57, 62, 71, 139 Consuelo: 37, 42, 43, 46, 77, 91, 94, 97, 116 Historia: 78, 83, 105, 106, 114, 135, 136, 137 Imprecación: 3, 5, 7, 10, 35,

Más detalles

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 La Visitación del Espíritu de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas

Más detalles

Piensan porque son suficiente buenos Dios los recibirá. Prefieren quedarse con sus riquezas en ves de ganarse una relación eterna con Dios.

Piensan porque son suficiente buenos Dios los recibirá. Prefieren quedarse con sus riquezas en ves de ganarse una relación eterna con Dios. Rechazando a Jesús Marcos 14:55-72 Piensan porque son suficiente buenos Dios los recibirá. Juan 14:6 Prefieren la gloria de los hombres. Juan 12:42-43 Prefieren quedarse con sus riquezas en ves de ganarse

Más detalles

REFLEXIONES PARA EL MES DE MARIA MES DE MAYO 2008 Para reflexionar junto al Santo Rosario

REFLEXIONES PARA EL MES DE MARIA MES DE MAYO 2008 Para reflexionar junto al Santo Rosario Caminando con Maria www.caminando-con-maria.org REFLEXIONES PARA EL MES DE MARIA MES DE MAYO 2008 Para reflexionar junto al Santo Rosario Estamos llamados también a transfigurarnos cada vez más por la

Más detalles

EL EVANGELIO SEGÚN MARCOS

EL EVANGELIO SEGÚN MARCOS EL EVANGELIO SEGÚN MARCOS Introducción: Por: Rogelio Medina Espero en el Señor que esta información le sea útil para poder aprender más sobre el Evangelio según Marcos. Es siempre nuestro deber como hijos

Más detalles

Haré Cosas Grandes en Medio de Ti. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oracion y Adoración 26 de agosto del 2012

Haré Cosas Grandes en Medio de Ti. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oracion y Adoración 26 de agosto del 2012 Haré Cosas Grandes en Medio de Ti Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oracion y Adoración 26 de agosto del 2012 Éxodo 34:10 Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas

Más detalles

TIEMPOS DE AVIVAMIENTO El resplandor de Su gloria

TIEMPOS DE AVIVAMIENTO El resplandor de Su gloria TIEMPOS DE AVIVAMIENTO El resplandor de Su gloria Introducción. Éxodo 34: 1 Y Jehová dijo a Moisés: Alísate dos tablas de piedra como las primeras, y escribiré sobre esas tablas las palabras que estaban

Más detalles

EL ESPÍRITU SANTO, NUESTRA FUERZA SUSTENTADORA Reunión de ministros y colaboradores

EL ESPÍRITU SANTO, NUESTRA FUERZA SUSTENTADORA Reunión de ministros y colaboradores 12 nuestro Salvador. Por aquí dejo al reverendo Juan Ramos, y en cada país al que le corresponde, al ministro que le corresponde continuar. Y allá donde está Miguel, dejo también a Miguel y al reverendo

Más detalles

Propiedad Intelectual del Pastor y Escritor Th. B. Samuel Que Que es el hombre?

Propiedad Intelectual del Pastor y Escritor Th. B. Samuel Que  Que es el hombre? Que es el hombre? SALMO 8: 1 Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos; 2 De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,

Más detalles

(Prueba testimonial)

(Prueba testimonial) (Prueba testimonial) Contexto.- La historia de Jesús caminando sobre el mar sigue a la historia de la alimentación de los cinco mil. Por segunda ocasión, los discípulos enfrentan una situación con la que

Más detalles

ADOREMOS A DIOS! 12 DE NOVIEMBRE DE 2014

ADOREMOS A DIOS! 12 DE NOVIEMBRE DE 2014 ADOREMOS A DIOS! 12 DE NOVIEMBRE DE 2014 INTRODUCCIÓN La Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en el Barrio Espinosa de Dorado, Puerto Rico, dirige este servicio de oración y da gracias a Dios por la

Más detalles

Disciples of Christ Church Ministerio vida com vida Pr Joaquim Costa Junior 1

Disciples of Christ Church Ministerio vida com vida Pr Joaquim Costa Junior 1 Disciples of Christ Church Ministerio vida com vida Pr Joaquim Costa Junior 1 Descendiendo de la torre. Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas,

Más detalles

Estoy Feliz que estás aquí

Estoy Feliz que estás aquí Estoy Feliz que estás aquí Estoy feliz que estás aquí, muchos lugares donde ir, muchas opciones donde estar Estoy feliz que estás aquí, y podemos hoy decir, tu lugar estaba aquí, Y este día será algo especial.

Más detalles

Domingo 17 de Marzo de Como un grano de mostaza! Por Riqui Ricón*

Domingo 17 de Marzo de Como un grano de mostaza! Por Riqui Ricón* Domingo 17 de Marzo de 2013. Como un grano de mostaza! Por Riqui Ricón* Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? Jesús les dijo: Por vuestra

Más detalles

Mateo 17: Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?

Mateo 17: Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? Pastora Susie Fernandez Iglesia Casa de Oración y Adoración 29 de enero del 2014 Mateo 17:19-21 19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?

Más detalles

Juan Una historia verdadera / Mi historia

Juan Una historia verdadera / Mi historia Juan Una historia verdadera / Mi historia (semana 1) 1. Comienza con oración. Pídale al Espíritu Santo que te dé claridad mientras lees. 2. Luego con un esfero, empiece a marcarla y escribir pensamientos

Más detalles

Serie: JESÚS Iglesia de Jesucristo la Familia de DIOS SEDE ROOSEVELT. Bosquejo No. 3 marzo 2012 TEMA: Jesús el Hacedor de Milagros.

Serie: JESÚS Iglesia de Jesucristo la Familia de DIOS SEDE ROOSEVELT. Bosquejo No. 3 marzo 2012 TEMA: Jesús el Hacedor de Milagros. Serie: JESÚS Iglesia de Jesucristo la Familia de DIOS SEDE ROOSEVELT Bosquejo No. 3 marzo 2012 TEMA: Jesús el Hacedor de Milagros Daniel 4:2-3 Nueva Traducción Viviente (NTV) 2 Quiero que todos conozcan

Más detalles

biblikka Estudio y respuestas de la Palabra de Dios

biblikka Estudio y respuestas de la Palabra de Dios biblikka Estudio y respuestas de la Palabra de Dios Tú preguntas; Biblikka contesta P030 Moises vio a Dios cara a cara? (6/11) El texto al que hace referencia la oyente es Éxodo 33:11 7 Y Moisés tomó el

Más detalles

Clasificación de alabanzas por Acordes

Clasificación de alabanzas por Acordes Clasificación de alabanzas por Acordes Nº Nota Sol Mayor 1 Mira Lo Que Hizo Mi Jesús 2 Mira Que Lindo Se Ve 3 Jesús No Está Muerto 4 Estamos Muy Alegres 5 Viva La Fe, Viva La Espza. 6 Yo Te Alabo Con El

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo II de Cuaresma Ciclo A

LECTIO DIVINA Domingo II de Cuaresma Ciclo A LECTIO DIVINA Domingo II de Cuaresma Ciclo A Hno. Ricardo Grzona, frp PRIMERA LECTURA: Génesis 12, 1-4 SALMO RESPONSORIAL: Salmo 32 SEGUNDA LECTURA: 2 Timoteo 1, 8b-10 Invocación al Espíritu Santo: Ven

Más detalles

HIMNARIO CONGRESO ÍNDICE Construye tu casa 3 Cristo ina 3 Él camina en mis zapatos 4 El León de la Tribu de Judá 5 En el cielo se oye 6 En las luchas y en las pruebas 7 Estemos todos alegres 7 Lo más grande

Más detalles

Cantando para ti 2013 Mauricio Reyes

Cantando para ti 2013 Mauricio Reyes antando para ti En la ciudad celestial yo cantaré elante de tu trono Yo me postraré En el monte de Sión mi ser te adorará antando, antando para ti anzando, danzando para ti Progresión para pasar al coro:,,

Más detalles

Os haré pescadores de hombres (Mateo, 4: 19)

Os haré pescadores de hombres (Mateo, 4: 19) Lección 8 para el 23 de agosto de 2008 En tu palabra echaré la red (Lucas, 5: 5) Os haré pescadores de hombres (Mateo, 4: 19) Jesús entró en la barca con sus discípulos. Pero mientras navegaban, Él se

Más detalles

Obra Navideña. VOZ DE HOMBRE: "Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel...

Obra Navideña. VOZ DE HOMBRE: Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel... Obra Navideña VOZ DE HOMBRE: "Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel..." VOZ DE MUJER: Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado,

Más detalles

Parte 2. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla

Parte 2. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Parte 2 La Voluntad de Dios Texto del sermón Cómo debo responder a la voluntad de Dios? Deseo de hacer su voluntad "Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra

Más detalles

HIMNARIO CONGRESO ÍNDICE Aquí Estoy 3 Entra 3 Éxodo 4 4 Gloria al y 5 Haz llover 5 Haz tu obra 5 Jesús Está Vivo 6 Esperanza 7 Por siempre te alabaré 7 Salmo 18 8 Viviré para siempre 8 Page2 AQUÍ ESTOY

Más detalles

Juan 12:12-19 Zacarías 9:9

Juan 12:12-19 Zacarías 9:9 Juan 12:12-19 Zacarías 9:9 Verdad Bíblica Jesucristo se presenta en Jerusalén como Rey justo y salvador, con un carácter humilde. Verdad Bíblica aplicada Nuestro Señor Jesucristo espera y pide a la Iglesia

Más detalles

Construyendo una casa para Dios

Construyendo una casa para Dios Construyendo una casa para Dios 1Reyes 8:6-------- Y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su lugar, en el santuario de la casa, en el lugar santísimo, debajo de las alas de los querubines.

Más detalles

Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias

Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 2 de septiembre del 2012 Salmos 100:1-5 Exhortación a la gratitud Salmo de alabanza. 1 Cantad alegres

Más detalles

2003 CanZion Producciones.Todos los Derechos Reservados

2003 CanZion Producciones.Todos los Derechos Reservados YO TE BUSCO AQUÍ ESTOY OTRA VEZ OH GRACIAS ENCONTRÉ LA VIA VIVIÍCAME LÁVAME SÓLO POR TU SANGRE MI PAN, MI LUZ AMARTE MÁS IOS E PACTOS CELEBRARÉ, ME ALEGRARE AL REY YO TE BUSCO Marcos Witt y Juan Salinas

Más detalles

Las llaves del Reino. Mateo 16:13-19

Las llaves del Reino. Mateo 16:13-19 Mateo 16:13-19 Viniendo Jesús a la región de Cesárea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías;

Más detalles

TEMA # 1 ELEGIDOS A SER AMIGOS DE DIOS

TEMA # 1 ELEGIDOS A SER AMIGOS DE DIOS TEMA # 1 ELEGIDOS A SER AMIGOS DE DIOS ELEGIDOS A SER AMIGOS DE DIOS Objetivo Que los adolescentes descubran la grandeza del amor de Dios que los ha llamado a la vida y los ha elegido por medio del Sacramento

Más detalles

A Dios nadie lo ha visto jamás; el unigénito. dado a conocer (Jn 1,18).

A Dios nadie lo ha visto jamás; el unigénito. dado a conocer (Jn 1,18). 3) HIJO ÚNICO DE DIOS Y la Palabra se hizo carne, y acampó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad (Jn 1,14). 14) A Dios

Más detalles

SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C

SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C PRIMERA LECTURA Lectura del Libro del Eclesiástico (24, 1-2. 8-12) La sabiduría se alaba a sí misma, Se gloría en su mismo pueblo, abre la boca en la Asamblea del Altísimo

Más detalles

Al Rey Marcos Witt, Steven Barr, Emmanuel Espinosa y Juan Salinas

Al Rey Marcos Witt, Steven Barr, Emmanuel Espinosa y Juan Salinas Al Rey Marcos Witt, Steven Barr, Emmanuel Espinosa y Juan Salinas Intro: Gm F Eb D7 Gm7 F Al rey hosanna Eb D al rey ale---luya. Gm Me ha enseñado su grandeza F Bb me ha mostrado su belleza D7 Gm me vistió

Más detalles

Murmuran por El Agua Amarga. Éxodo 15:22-27

Murmuran por El Agua Amarga. Éxodo 15:22-27 Murmuran por El Agua Amarga Éxodo 15:22-27 1 Corintios 10:11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.

Más detalles

PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA Catedral de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña Santurce, Puerto Rico

PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA Catedral de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña Santurce, Puerto Rico PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA Catedral de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña Santurce, Puerto Rico 787-721-2395 Decimonoveno domingo después de Pentecostés 4 de octubre de 2015 Muy Rvdo. Dr. Mario H. Rodríguez,

Más detalles

El lenguaje de amor de Dios Cómo Dios anhela será adorado? (Primera parte)

El lenguaje de amor de Dios Cómo Dios anhela será adorado? (Primera parte) El lenguaje de amor de Dios Cómo Dios anhela será adorado? (Primera parte) Dios anhela que le adoremos en espíritu y en verdad Juan 4:23-24 (RVR1960) 23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos

Más detalles

Aquí termina nuestra caminata «en las pisadas

Aquí termina nuestra caminata «en las pisadas EN LAS PISADAS DE JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS Lección 20 El glorioso Hijo de Dios Lectura bíblica: Mateo 17:1-13 Texto para memorizar: Mateo 17:5 Objetivo: Afirmar la fe de los niños en Jesucristo como

Más detalles

Te alabaré, te alabaré, te alabaré invocando tú nombre. Te alabaré, te alabaré, te alabaré bendiciendo tu amor.

Te alabaré, te alabaré, te alabaré invocando tú nombre. Te alabaré, te alabaré, te alabaré bendiciendo tu amor. A QUIEN PUEDO AMAR LA MI A quién puedo amar, que no se me muera Fa//- MI Que no me reproche mi propia forma de amar. A quién me daré sin que me rechace Esas ilusiones que me mueven a vivir LA MI LA MI

Más detalles

Qué es Dios? y Quién es Dios?

Qué es Dios? y Quién es Dios? Qué es Dios? y Quién es Dios? Phoenix Tabernacle, Inc Abril 26, 2009 1 Job 23:3 (VRV 1960) Quién me diera el saber dónde hallar a Dios! Yo iría hasta su silla. 2 Exodo 33:12 (VRV 1960) 12Y dijo Moisés

Más detalles

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. El Ángel con el Librito Apocalipsis 10:1-11 Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Capitulo 10 hasta el Capitulo 11:14 sirve como un interludio

Más detalles

Cómo vencer el miedo?

Cómo vencer el miedo? Génesis 3:9-10 (RVR190) Cómo vencer el miedo? 9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: Dónde estás tú? 10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

Más detalles

1. CANTO DE OFRECIMIENTO A MARÍA.

1. CANTO DE OFRECIMIENTO A MARÍA. UNA MISIÓN PARA LOS JÓVENES ENCIENDE UNA LUZ 2 1. CANTO DE OFRECIMIENTO A MARÍA. Todo tuyo soy María Todo tuyo soy, María todo tuyo soy, todo lo que tengo es tuyo y todo lo mío te doy. (bis) Si amanece

Más detalles

www.renovacionjuarez.org ÍNDICE Cantad, Cantad 3 Con un paso de Fe 3 Criatura Mimada 4 Cristo Eres y 5 Levántate 5 Jesús Yo te Amo 6 Que seas Tú mi Capitán 7 o Dios Basta 7 cíbeme 8 Te Adoraré 9 Tierra

Más detalles

All Hail King Jesus (Todos Salve Rey Jesús)

All Hail King Jesus (Todos Salve Rey Jesús) All Hail King Jesus (Todos Salve Rey Jesús) Gloria al Rey Cristo Gloria a Emanuel Rey de Reyes, Señor de señores Brillante lucero Y por toda la eternidad te cantamos sus alabanzas Y a reinar con Él por

Más detalles

Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8

Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8 Apocalipsis 1:19 Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8 Es como la historia de la creación en Génesis. Es aquí en el Capitulo 15 que se nos permite ver una escena celestial. 1. Los Santos

Más detalles

recompensar o castigar:- recordar, venir en memoria, acordarse.

recompensar o castigar:- recordar, venir en memoria, acordarse. Acuérdate de mi G3415 mnáomai (mediante la idea de fijación en la mente o captar mentalmente); tener en mente, i.e. recordar; por implicación recompensar o castigar:- recordar, venir en memoria, acordarse.

Más detalles

A TI CLAMARE. Proverbios 14: 22 No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien.

A TI CLAMARE. Proverbios 14: 22 No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien. 1 A TI CLAMARE Salmos 28: 1,2 A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, para que no sea yo, dejándome tú, semejante a los que descienden al sepulcro. oye la voz de mis ruegos cuando

Más detalles

EL RAYAR EL ALBA. Este año es de libertad y conquista.

EL RAYAR EL ALBA. Este año es de libertad y conquista. EL RAYAR EL ALBA Este año es de libertad y conquista. Pro 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto. Mar 13:32 Pero de aquel día y de la

Más detalles

Goliat se rió cuando vio que el joven David ni siquiera llevaba armadura. Yo daré tu carne a las aves del cielo y a las bestias del campo!, gruñó.

Goliat se rió cuando vio que el joven David ni siquiera llevaba armadura. Yo daré tu carne a las aves del cielo y a las bestias del campo!, gruñó. David el Pastor Hace mucho tiempo, en los días del rey Saúl de Israel, un muchacho llamado David ayudaba a sus siete hermanos cuidar los rebaños de su padre. Aunque era el menor, David era un muchacho

Más detalles

La voluntad de Dios, parte 2 Audio del Sermón Ayuda Visual

La voluntad de Dios, parte 2 Audio del Sermón Ayuda Visual La voluntad de Dios, parte 2 Audio del Sermón Ayuda Visual Cómo debo responder a la voluntad de Dios? deseo de hacer su voluntad: Salmos 143.10 (RVR60) 10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi

Más detalles

Estudio # 2 La Dignidad Humana: Creados a la Imagen de Dios

Estudio # 2 La Dignidad Humana: Creados a la Imagen de Dios Estudio # 2 La Dignidad Humana: Creados a la Imagen de Dios Notas al pie: Al director musical. Sígase la tonada de «La canción del lagar». Salmo de David. [a] 1 Oh Señor, soberano nuestro, qué imponente

Más detalles

TIEMPO PASCUAL. La Virgen María del Cenáculo

TIEMPO PASCUAL. La Virgen María del Cenáculo TIEMPO PASCUAL La Virgen María del Cenáculo La Virgen María del Cenáculo se celebra con memoria litúrgica en muchas diócesis y familias religiosas, entre las cuales destaca la Congregación de las Hermanas

Más detalles

El Santo Rosario Por la señal de la Santa Cruz... Señor mío Jesucristo... V. Señor, abre mis labios. R. Y mi boca anunciará tu alabanza. V.

El Santo Rosario Por la señal de la Santa Cruz... Señor mío Jesucristo... V. Señor, abre mis labios. R. Y mi boca anunciará tu alabanza. V. El Santo Rosario Por la señal de la Santa Cruz... Señor mío Jesucristo... V. Señor, abre mis labios. R. Y mi boca anunciará tu alabanza. V. Ven, Oh Dios!, en mi ayuda. R. Apresúrate, Señor, a socorrerme.

Más detalles

Necesitamos poder y no palabrería

Necesitamos poder y no palabrería Serie: Encuentros con Dios Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de Dios Bosquejo Tema: Cara a Cara 2 Corintios 3:16-18 16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. 17 Porque el

Más detalles

Dres. Nicolás y Lena Venditti

Dres. Nicolás y Lena Venditti Dres. Nicolás y Lena Venditti Mateo 16:13-15 (RVR 1960) 13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? 14 Ellos

Más detalles

Biblia para Niños. presenta. David el Pastor

Biblia para Niños. presenta. David el Pastor Biblia para Niños presenta David el Pastor Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Lazarus Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org 2007

Más detalles

Parte 1. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla

Parte 1. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Parte 1 La Voluntad de Dios Texto del sermón La voluntad de Dios "Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo

Más detalles

Los 144,000 Sellados. Apocalipsis 7

Los 144,000 Sellados. Apocalipsis 7 Los 144,000 Sellados Apocalipsis 7 1 Apocalipsis 7.1-3 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase

Más detalles

El Trono de Adoración del Creador Intro. No puede entender las dificultades en la tierra si no entiende el punto de vista del cielo.

El Trono de Adoración del Creador Intro. No puede entender las dificultades en la tierra si no entiende el punto de vista del cielo. El Trono de Adoración del Creador Intro. No puede entender las dificultades en la tierra si no entiende el punto de vista del cielo. Así es porque miramos al cielo primero y en especial miramos al Padre

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

HIMNOS Y CÁNTICOS DE ALABANZA A DIOS

HIMNOS Y CÁNTICOS DE ALABANZA A DIOS Cantad a Jehová cántico nuevo; Cantad a Jehová, toda la tierra. Cantad a Jehová, bendecid su nombre; Anunciad de día en día su salvación. Proclamad entre las naciones su gloria, En todos los pueblos sus

Más detalles

Cuál es el resultado de la resurrección de Jesús?

Cuál es el resultado de la resurrección de Jesús? Cuál es el resultado de la resurrección de Jesús? Lucas 20:37-38 (RVR1960) 37 Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios

Más detalles

El Espíritu Santo en la Escritura. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central

El Espíritu Santo en la Escritura. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central El Espíritu Santo en la Escritura Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central ~yhla xwr Heb. Ruaj Elohim [Espíritu de Dios] * En el Antiguo Testamento, el Espíritu Santo

Más detalles

Tres Pasos para Seguir en Pos de Cristo

Tres Pasos para Seguir en Pos de Cristo Tres Pasos para Seguir en Pos de Cristo Culto de Jóvenes 20 Julio 2007 David M. Rivera Beede Mateo 16.24-27 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo,

Más detalles

26 días de gratitud

26 días de gratitud 26 días de gratitud WWW.DEBORABOJORQUEZ.COM día 1 "y para asistir cada mañana todos los días a dar gracias y tributar alabanzas a Jehová, y asimismo por la tarde;" (1 Crón. 23:30RV60) día 2 "cuando sonaban,

Más detalles

Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de A Coruña. Este cancionero es propiedad de :

Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de A Coruña. Este cancionero es propiedad de : Este cancionero es propiedad de : 2 RECOMENDACIONES BÁSICAS A SEGUIR DURANTE LAS REUNIONES Este cancionero contiene coros de alabanza y adoración de La Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios de España

Más detalles

El Poder del Rey: Por: Robidio Zeceña

El Poder del Rey: Por: Robidio Zeceña Como es el poder de Dios?: El Poder del Rey: Por: Robidio Zeceña www.robidiozecena.com robidiozl@hotmail.com Cell.: 631-4561284 Fax: 631-5911649 Cómo puede un hombre mortal describir el poder y la habilidad

Más detalles

Servicio de Adoración 14 de enero, p.m. Blog https://bumcdayton.wordpress.com Reflecciones en inglés y español

Servicio de Adoración 14 de enero, p.m. Blog https://bumcdayton.wordpress.com Reflecciones en inglés y español Servicio de Adoración 14 de enero, 2017 7 p.m. Blog https://bumcdayton.wordpress.com Reflecciones en inglés y español Oración de Apertura (Hermana Iris) Llamado a Adoración (Hermana Iris): Cantad con gozo

Más detalles

Apocalipsis ~ literalmente significa descorrer el velo o quitar el velo Viene del griego, de la palabra develar que es revelar o descubrir.

Apocalipsis ~ literalmente significa descorrer el velo o quitar el velo Viene del griego, de la palabra develar que es revelar o descubrir. La Revelación de Cristo Apocalipsis 1:9-20 Job 36:29 (TLA) Pero nadie puede explicar cómo se mueven las nubes ni de dónde salen los truenos. Me gusta lo que el Pastor Wiersbe ha dicho; Es absurdo y dañoso

Más detalles

Unidad 7: José con su Familia en Egipto

Unidad 7: José con su Familia en Egipto Unidad 7: José con su Familia en Egipto Estudio 26: José Conforta a sus Hermanos (Génesis 48:1-50:26) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP Texto Básico Génesis 48:20, 21;

Más detalles

NUEVOS TIEMPOS UNA GENERACIÓN DE LUZ Por: Rubén Álvarez

NUEVOS TIEMPOS UNA GENERACIÓN DE LUZ Por: Rubén Álvarez Introducción. NUEVOS TIEMPOS UNA GENERACIÓN DE LUZ Por: Rubén Álvarez Mateo 17: 14 Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo: 15 Señor, ten misericordia de

Más detalles

Otoño 2014/Tema 6: GRACIAS, SEÑOR SESIÓN 1: GRACIAS, SEÑOR. 30 de noviembre de (Salmo 100:1-5) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla

Otoño 2014/Tema 6: GRACIAS, SEÑOR SESIÓN 1: GRACIAS, SEÑOR. 30 de noviembre de (Salmo 100:1-5) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Otoño 2014/Tema 6: GRACIAS, SEÑOR SESIÓN 1: GRACIAS, SEÑOR 30 de noviembre de 2014 (Salmo 100:1-5) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Estudios Bíblicos Lifeway El asunto La vida del cristiano debe ser

Más detalles

y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Jesús el Cordero Éxodo 29:38-39 Reina Valera Contemporánea (RVC) 38»Esto es lo que debes ofrecer sobre el altar diariamente y sin falta: dos corderos de un año. 39 Uno de los corderos lo ofrecerás por

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes

ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes Lámpara es tu palabra (Cf. Sal. 118) Ve a mis hermanos y diles. Encuentros que alientan la fe Yo guardaré tus justos mandamientos. Señor, dame vida, según tu promesa. Mi vida,

Más detalles

Provisión. Sobrenatural

Provisión. Sobrenatural Provisión Sobrenatural El pago del impuesto del templo 24 Cuando llegaron a Capernaúm, los cobradores del impuesto del templo se acercaron a Pedro y le preguntaron: Tu maestro no paga el impuesto del templo?

Más detalles

Nunca hemos visto tal cosa

Nunca hemos visto tal cosa 1 Nunca hemos visto tal cosa 2 En un pueblo donde se encontraba Jesús, cuatro hombres tenían un amigo enfermo. No podía caminar o pararse, ni aun sentarse. Pasaba todo el día en su camilla. El hombre dijo:

Más detalles

Asamblea de circuito de los testigos de Jehová Programa Tema: Fortalezcamos nuestra fe en Jehová (Heb. 11:6).

Asamblea de circuito de los testigos de Jehová Programa Tema: Fortalezcamos nuestra fe en Jehová (Heb. 11:6). Asamblea de circuito de los testigos de Jehová Programa 2016-2017 Tema: Fortalezcamos nuestra fe en Jehová (Heb. 11:6). PROGRAMA Mañana 9:30 Música 9:40 Canción 12 y oración 9:50 Pase lo que pase, tengamos

Más detalles

Profeta, sacerdote y rey

Profeta, sacerdote y rey Profeta, sacerdote y rey por Pablo A. Jiménez 1 Texto: Apocalipsis 19.11-16 Tema: Jesucristo cumple el triple oficio de ser profeta, sacerdote y rey. Área: Desarrollo espiritual Propósito: Explorar quién

Más detalles

TU ERES DIGNO DE GLORIA (C) Gerry Marquez

TU ERES DIGNO DE GLORIA (C) Gerry Marquez TU ERES INO E LORI (C) erry Marquez INTRO: [ ] X 4 I.- Hoy te alabamos Señor Y declaramos que TU eres nuestro ios Tú eres el ios de amor (/B C) Ya no somos esclavos del temor II.- Hoy te adoramos Señor

Más detalles

TABLA DE CONTENIDOS. Alfabetico

TABLA DE CONTENIDOS. Alfabetico - A - A CRISTO, SOLO A CRISTO A DONDÉ IRÉ SIN TI SEÑOR A EL ALTO Y SUBLIME A QUE TU NO SABES LO QUE EN DAMASCO PASO A SOLAS A ti el Alfa y la Omega A TI SEA LA GLORIA ABRE LOS CIELOS SOBRE NOSOTROS ABRE

Más detalles

MISA CON NIÑOS DOMINGO XXVIII ORDINARIO (C) Hoy quiero darte las gracias 9 de Octubre de 2016

MISA CON NIÑOS DOMINGO XXVIII ORDINARIO (C) Hoy quiero darte las gracias 9 de Octubre de 2016 MISA CON NIÑOS DOMINGO XXVIII ORDINARIO (C) Hoy quiero darte las gracias 9 de Octubre de 2016 (El evangelio de hoy nos habla de un enfermo de lepra que fue curado por Jesús y se volvió para darle las gracias.

Más detalles

-El Único Digno de Abrir el RolloParte 4

-El Único Digno de Abrir el RolloParte 4 -El Único Digno de Abrir el RolloParte 4 La Revelación de Jesucristo Apocalipsis 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la

Más detalles

La plaza vacante del Cielo

La plaza vacante del Cielo La plaza vacante del Cielo 1. Un panorama de la adoración en el Cielo Visión y llamamiento de Isaías Isaías 6:1-3 (RVR1960) 1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto

Más detalles

Versos e Ilustraciones Sermón El Grano de Trigo Octubre 6 de 2007

Versos e Ilustraciones Sermón El Grano de Trigo Octubre 6 de 2007 Versos e Ilustraciones Sermón El Grano de Trigo Octubre 6 de 2007 de 1 Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP Completo: Juan 12:20-43 Clave: Juan 12.20-26 2 "Había ciertos griegos entre los que habían

Más detalles

CUARESMA. ORACIÓN en FAMILIA. Primera semana de Cuaresma (A) ORACIÓN CUARESMAL EN FAMILIA

CUARESMA. ORACIÓN en FAMILIA. Primera semana de Cuaresma (A) ORACIÓN CUARESMAL EN FAMILIA CUARESMAL EN - Que el Señor bdiga nuestra * Comzamos pidido perdón a Primera semana de Cuaresma (A) * Jesús nos llama a orar. Él está «Yo os aseguro que si dos de vosotros se pon de acuerdo la tierra para

Más detalles

La Ultima Cena Jesús toma el lugar del cordero de la Pascua

La Ultima Cena Jesús toma el lugar del cordero de la Pascua La Ultima Cena Jesús toma el lugar del cordero de la Pascua por Pastor Raymond Irizarry Sería la última ocasión en que Jesús celebrara la Pascua con sus discípulos. Jesús se lo hizo conocer a sus discípulos,

Más detalles