Reglamento Copa Anwo 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reglamento Copa Anwo 2016"

Transcripción

1 Reglamento IDENTIFICACIÓN: Nombre: Copa ANWO 2016 Comuna: Colina Recinto Deportivo: cancha ANWO Ubicación: Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva , Colina Fecha de Inicio Torneo apertura: 04 de Octubre de 2016 Día y horario de los partidos: martes, miércoles y jueves desde las 19:30 hrs. Final: Sábado 05 de Noviembre de 2016 Formato: 5 jugadores en cancha. Categoría: Adultos. DESCRIPCIÓN: Copa ANWO 2016 tiene como misión ser el mejor lugar de reunión para trabajadores en torno al deporte y sana competencia. Esta Copa pretende además, servir de base para establecer lazos que permitan configurar un programa de actividades físicas, deportivas y recreativas a lo largo de todo el año. Los partidos se desarrollaran los días martes, miércoles y jueves, jugándose la final un día sábado, previa confirmación. Con un sistema de campeonato a determinar, por la organización, según números de equipos participantes. OBJETIVOS: Fidelizar a nuestros clientes. Estrechar lazos de Camaradería. Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

2 Bases Generales BASES GENERALES: 1. PARTICIPANTES: Podrán participar en nuestra Copa, Clientes de la empresa ANWO que previamente hayan solicitado su inscripción en los plazos y condiciones estipuladas. 2. JUGADORES: Podrán participar todos los jugadores previamente inscritos en la nómina oficial acreditada por los representantes y/o capitanes de cada equipo. Máximo 10 jugadores inscritos por equipo. En el caso de tener lesionados, se permitirá inscribir un máximo de dos jugadores en todo el torneo. El cambio solicitado debe ser informado a la organización en un plazo máximo de dos días antes del siguiente partido. 3. FECHAS Y PLAZOS DE INSCRIPCIONES: Para participar, los equipos deberán entregar la ficha de inscripción dentro de los plazos establecidos. Una vez inscrito el equipo, deberá enviar la FICHA DE INSCRIPCIÓN, la cual deberá llenar con todos los datos solicitados. De lo contrario no podrá acceder a premios y otros. 4. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Son requisitos obligatorios que cada representativo debe considerar y respetar para poder participar en el Torneo: a. Solicitar por vía escrita ó mail su incorporación a la Copa ANWO b. Contar con el equipamiento adecuado para el deporte en el cual participa (Baby Futbol). c. Realizar los pasos correspondientes a su participación de acuerdo a los plazos y formas estipuladas para tal efecto. d. Respetar, cumplir y asumir las obligaciones de las bases y reglamento estipuladas. e. Enviar la ficha de inscripción en la fecha estipulada.

3 5. SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN: Es obligatorio para todos los jugadores, presentar su credencial de la empresa y/o cédula de identidad, con el director de turno, para poder participar del juego, la cual deberá corresponder íntegramente con la nómina acreditada por cada equipo, ningún jugador podrá ser inscrito en cancha, el equipo que cometa este tipo de falta perderá los puntos del partido automáticamente, con posibilidades concretas de ser expulsados de la Copa. 6. SISTEMA DE JUEGO: a. REGLAMENTO: El torneo se regirá por el reglamento universalmente conocido, salvo las modificaciones que se señalan en estas bases, de todas maneras todas las consultas específicas serán recordadas y tratadas en la reunión de dirigentes o capitanes que se realizará antes de comenzar la liga (fecha y horario a determinar). b. TIEMPO DE JUEGO: Dos tiempos de 20 minutos cada uno y 5 minutos de descanso. Los partidos serán dirigidos por un árbitro determinado por la organización. c. EL BALÓN: Se utilizara un balón size 4, el cual deberá ser presentado por la organización. d. ZONA DE GOL: La zona permitida para anotar gol será solamente el área. Los goles de taco son permitidos Los goles de cabeza son permitidos desde cualquier parte de la cancha. e. DE LOS CAMBIOS: Los cambios serán ilimitados y rotativos (un jugador puede salir de la cancha y volver a entrar al juego, obviamente indicando al árbitro el cambio, de no cumplir con esta regla, el árbitro puede amonestar con tarjeta amarilla.

4 f. COMPETENCIA: 2 grupos integrados por 5 equipos cada uno. Cada equipo tendrá una fecha libre y pasaran a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo. Disputando las semifinales entre el ganador del grupo A y el segundo del grupo B y el segundo del grupo A con el ganador del grupo B. g. SANCIONES POR TARJETAS RECIBIDAS. Dos (2) tarjetas amarillas significarán 1 partido de suspensión. La tarjeta roja significará desde sólo un partido de suspensión hasta una eventual expulsión de la Copa. (Según gravedad de la falta). 7. UBICACIÓN FINAL - PREMIACIÓN: Campeón. Sub Campeón. Tercer Lugar. 8. PREMIACIÓN: Campeón. Sub Campeón. Tercer Lugar. Equipo Fair Play. Goleador o Capocannonieri. Guante de Oro (arquero menos batido)

5 9. PLANILLA DE JUEGO: El planillaje al igual que toda la mesa de control, estará a cargo de la organización de la Copa, y será quien designe a un Director de Turno. Sin perjuicio de lo anterior, cada equipo designará a una persona que efectúe labores administrativas como presentación de documentación y al mismo tiempo como persona representativa del equipo, facilitando la labor del Director de Turno. 10. COMISION DE DISCIPLINA: Estipula los diferentes castigos y sanciones según los niveles de faltas en el que incurran los integrantes de los equipos participantes (jugadores, delegados, dirigentes, barra etc.). La Comisión de Disciplina estará compuesta por personal de la empresa organizadora y colaboradores de Anwo 11. HORARIOS Y W. O. Los equipos deberán estar equipados 10 minutos antes de su respectivo partido. Si los equipos se presentan con 20 minutos de antelación al partido, podrán acceder al calentamiento precompetitivo con Preparadores Físicos especializados en fútbol. En el evento que uno de los equipos no se encuentre a la hora fijada, habrá un tiempo de espera de 10 minutos. Al término de dicho tiempo se procederá a pasar el W.O. correspondiente junto con el cual se multará con la pérdida de 3 puntos y 3 goles en contra (goles que no serán asignados a ningún jugador). En el caso de que un equipo cumpla con 2 W.O. seguidos, será eliminado automáticamente de la Copa ANWO 2016 Para poder comenzar el partido, un equipo debe presentar, mínimo 3 jugadores en cancha. 12. EMPATES Y DEFINICIONES: En el evento en que dos o más equipos al concluir la Copa se encuentren en la igualdad de puntaje, se procederá a través de los siguientes criterios: a. Diferencias de goles a favor y en contra (general) b. Mayor cantidad de goles a favor. c. Menor cantidad de goles en contra. d. Ganador en cancha. e. Partido definitorio.

6 13. PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS: Para los equipos que no tengan indumentaria deportiva, la organización dispondrá de petos deportivos, con lo cual se podrá diferenciar un determinado equipo. De todas formas los jugadores deberán presentarse con, camisetas, short, medias y canilleras. El calzado deberá ser calzado de Futbolito, o sea zapatillas de baby fútbol. No se permitirá jugar con zapatos de fútbol con estoperoles de plástico y estoperoles de goma, en el caso de que un jugador sea sorprendido con zapatos de fútbol con estoperoles de aluminio el equipo perderá los puntos, 3 goles en contra. 14. PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: Todos los integrantes del equipo deberán presentar su credencial de la empresa y/o cédula de identidad, firmar la planilla con su respectivo número de camiseta o peto en la mesa de control 10 minutos antes de la hora de inicio del partido. La presentación de esta documentación, podrá retrasarse hasta antes del inicio del segundo tiempo. Será motivo de pérdida del partido el no cumplimiento de los plazos señalados anteriormente. 15. PUNTAJE: Se otorgarán: 3 Puntos al ganador. 1 Puntos al empate. 0 Punto al perdedor. 16. PRIMEROS AUXILIOS: La Copa ANWO 2016 cuenta con un Kinesiólogo Deportivo en cada fecha. 17. SITUACIONES NO CONTEMPLADAS: Cualquier otra situación no prevista por estas bases específicas, será resuelta por la persona encargada de la Copa ANWO 2016 de acuerdo con las atribuciones que le confiere sus propios estatutos y reglamentos, se reserva el derecho de eliminar a una institución si esta no cumple las buenas normas de conducta imperantes en la Copa.

7 18. SUSPENCION DE FECHAS: Sólo se suspenderán fechas por razones de fuerza mayor, previo aviso a los equipos en un plazo de 48 horas antes del inicio de la fecha. GENERALIDADES: Con respecto a las expulsiones, este campeonato cuenta con un comité de disciplina que será regulado por la Organización. Todos los castigos serán aplicados por la Organización, la cual estará facultada paran expulsar del Campeonato a aquellos jugadores que hayan incurrido en una falta de mucha gravedad. Podrá expulsar también a aquellos equipos cuyo comportamiento no sea conveniente para los intereses del Campeonato. Modalidad de los castigos por las faltas indicadas a continuación: a) Agresión de manos ó pies a los árbitros, jugadores, etc. falta grave. Si la agresión se produce antes, durante ó después del partido dentro del recinto deportivo, se podrá aplicar la pena máxima EXPULSIÓN DE LA COPA b) El comité de disciplina será quien decida en conjunto con los árbitros las sanciones correspondientes a cada caso: sanciones que van desde solo el partido a expulsión de la liga. Podrían ser expulsados de la Copa, jugadores ó equipos que cometan: agresiones (físicas y verbales) falsificaciones, engaños a la organización (en todos los sentidos) y equipos con 2 W.O. Cabe señalar, que cada situación será analizada por el comité, quien está facultado para dar el veredicto final. Se tomarán en cuenta 3 reglas especiales: A) Los goles serán válidos desde la zona permitida de la cancha, o sea sólo del área B) Los árbitros serán rigurosos en las faltas técnicas (saques laterales, tiros de esquina, tiros libres, penales)

8 ASPECTOS FINALES. Los organizadores se reservan el derecho de filmar o fotografiar partidos y público en general ya sea con cámara visible u oculta, pudiendo su filmación ser pasada por cualquier medio sin derecho de reclamo por parte de los participantes de suma alguna. La Copa ANWO 2016 solo ofrece un servicio de primeros auxilios ya que cuenta con un Kinesiólogo o Paramédico todas las fechas. La Copa ANWO NO cuenta con seguros. El Recinto cuenta con camarines para que los jugadores puedan dejar sus pertenencias si lo desean. La Copa ANWO 2016 no se hace responsable por pérdidas y/o robos dentro ó fuera de la empresa. Ningún jugador podrá iniciar su participación en el campeonato si no se encuentra de acuerdo con las bases. Declaro a todos los fines que correspondan haber leído por completo el REGLAMENTO DE LA COPA ANWO 2016, y que organizadores, promotores y patrocinadores del presente torneo quedan eximidos de toda responsabilidad sobre accidentes que puedan ocurrir en el evento, como también por los daños y perjuicios que pudieran sufrir y/u ocasionarse en las cosas y público en general. Así mismo declaro bajo juramento que estoy en condiciones técnicas para participar del torneo y que gozo de buena salud para soportar los esfuerzos al que voy a someterme. Al momento de ingresar a la Copa todos los capitanes, delegados y/o representantes de los equipos, declaran conocer las Bases y Reglamentos de La Copa ANWO 2016, aceptándolos en su totalidad. Para todos los efectos legales, basta la firma de cada jugador en la planilla de inscripción para tener por aceptado este documento.

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. 1 1.- Antecedentes generales: Misión: Generar una liga de futbolito atractiva, única e innovadora. Fomentar el futbol en cada uno de los participantes, la

Más detalles

BASES LIGA EX EVEREST

BASES LIGA EX EVEREST BASES LIGA EX EVEREST IDENTIFICACIÓN: Nombre: Liga Ex Everest Comuna: Lo Barnechea Recinto Deportivo: Canchas Colegio Everest Ubicación: Camino Real 4518 Día y horario de los partidos: Lunes de 20.00 hrs

Más detalles

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes.

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. 1 de 9 RESUMEN GENERAL Inicio Campeonato Martes 13 de Octubre Días de partidos Martes Horario 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Lugar del campeonato Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. Valor de Inscripción

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

BASES 3 CAMPEONATO REGIONAL FUTBOL FEMENINO

BASES 3 CAMPEONATO REGIONAL FUTBOL FEMENINO BASES 3 CAMPEONATO REGIONAL FUTBOL FEMENINO PARTICIPANTES Podrán participar en el campeonato, los equipos que se adhieran a la invitación formulada por la Fundación Sueño Olímpico y que además previamente

Más detalles

25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN

25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN 5º Campeonato de Fútbol Infantil 25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN ORGANIZA: MUNICIPALIDAD DE CONCÓN OFICINA DE DEPORTES BASES DEL TORNEO FECHA REALIZACIÓN: 25 y 26 de Febrero.

Más detalles

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 N 1 Campeonato El campeonato considera como máximo a 26 equipos,

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 26 partidos durante la temporada 2017.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 26 partidos durante la temporada 2017. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2017 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014

Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014 Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. La Liga Sanbombazo es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. El Torneo Liga Sanbombazo se desarrollará

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN:

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: ACTIVIDAD : Olimpiadas Deportivas Nacionales Unab 2017 FECHA : sábado 11 de noviembre LUGAR : Campus Casona Las Condes HORARIO : 09:00 a 19:00 horas PARTICIPAN : Sedes:

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2016. Nota: Las bases del presente documento, se encuentran sujetas a modificaciones, con el objetivo de favorecer la actividad deportiva para todos los integrantes

Más detalles

BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS

BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS I. OBJETIVO GENERAL: Crear un espacio de sano esparcimiento a través del deporte y participación de la comunidad magallánica. II. OBJETIVO ESPECIFICO:

Más detalles

Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura.

Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura. Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura. IDENTIFICACION: Nombre: Campeonato Futbolito Construcción 2012 Participación: Alumnos

Más detalles

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN INVITA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE PEÑALOLEN FECHA DE INICIO LUNES 24 DE ENERO DE 2011 FECHA DE TÉRMINO DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR Liga Huechuraba ofrece jugar como mínimo 26 partidos en la temporada 2017.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR Liga Huechuraba ofrece jugar como mínimo 26 partidos en la temporada 2017. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR. 2017 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017

Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017 Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017 Estimados Señores: Junto con saludar, es grato invitar a usted al Torneo de Futbol Infantil COPA KIDS LA SERENA 2017, el que se realizará el día Sábado

Más detalles

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones I Participantes a) Podrán participar en el Torneo de Fútbol todos los alumnos de las Instituciones pertenecientes a ADESUP que cumplan con los requisitos impuestos

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2016 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Torneo Fútbol/5 Padres y Apoderados es una competencia organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Desafío Futbol/5 (Varones) es una competencia que forma parte del Tour Interescolar 2007 organizado

Más detalles

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana. BASES DE CAMPEONATO DE FUTBOLITO MONUMENTALSOCCER IDENTIFICACION: Nombre : Copa Monumental Participación : Instituciones de la Región Metropolitana Lugar : Santiago Recinto Deportivo : Complejo Deportivo

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL SUPER LIGA RANCAGUA 2016

PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL SUPER LIGA RANCAGUA 2016 PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL SUPER LIGA RANCAGUA 2016 BASES CAMPEONATO DE FUTBOL SEPTIEMBRE 2016 DE LA PARTICIPACION Podrán participar de este campeonato los Padres y apoderados de todos los alumnos matriculados

Más detalles

Bases Torneos de Verano 2017 FUTBOL 7

Bases Torneos de Verano 2017 FUTBOL 7 BASES ESPECIFICAS: Bases Torneos de Verano 2017 FUTBOL 7 Participaran equipos varones todo competidor, cada uno compuesto por un mínimo de 7 y un máximo de 12 jugadores y tendrán preferencia para reserva

Más detalles

Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs.

Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs. Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs. Equipos: Liga capital tiene un número de 30 equipos. Cada equipo debe inscribir al menos 9 jugadores con un máximo de 14. El rango de edad permitido

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

Bases Liga Ovación Masculino : 1. Ubicación e instalaciones

Bases Liga Ovación Masculino : 1. Ubicación e instalaciones Bases Liga Ovación Masculino : 1. Ubicación e instalaciones A - Liga Ovación se realizara en el complejo deportivo Rock and Soccer, ubicada en Av. Ejercito s/n, Antofagasta. Todos los partidos de Liga

Más detalles

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR.

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. ARTíCULO 1 : La Dirección de Admisión y Coordinación de

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

Liga Aeropuerto Fútbol Apertura 16

Liga Aeropuerto Fútbol Apertura 16 BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA AEROPUERTO 2016. I. GENERAL Liga Aeropuerto Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar.

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar. BASES OLIMPIADAS MECHONAS ANTECEDENTES GENERALES: Inicio y Término: lunes 17 al jueves 20 de marzo. Recintos: Gimnasio A y cancha hockey (Campus Concepción) Horarios: según desarrollo de actividades y/o

Más detalles

BASES LIGA EX SANJUANINOS

BASES LIGA EX SANJUANINOS BASES LIGA EX SANJUANINOS INICIO: La Liga Ex Sanjuaninos Clausura 2016 comenzará el 25 de Agosto. DÍAS PARTIDOS Y HORARIOS: La Liga se jugará todos los días Jueves en los horarios de: 20:00 21:00 21:00

Más detalles

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Ligas Verano 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca Abril 2017 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarles a participar del Campeonato de Fútbol organizado por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física

Más detalles

UNIVERSIDAD FINIS TERRAE DAE DEPORTES TORNEO DE FUTBOLITO CLAUSURA 2015 BASES TORNEO FUTBOLITO UFT 2015

UNIVERSIDAD FINIS TERRAE DAE DEPORTES TORNEO DE FUTBOLITO CLAUSURA 2015 BASES TORNEO FUTBOLITO UFT 2015 UNIVERSIDAD FINIS TERRAE DAE DEPORTES TORNEO DE FUTBOLITO CLAUSURA 2015 BASES TORNEO FUTBOLITO UFT 2015 Profesor : Álvaro González Guerrero Lugar : Canchas Sintéticas Campus San Joaquín (PUC) Fecha de

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

FUTSAL VARONES AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

FUTSAL VARONES AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL FUTSAL VARONES AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Club Oriente de fútbol, Nueva Bilbao 9495, La Reina Los jugadores inscritos

Más detalles

Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2017 APERTURA.

Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2017 APERTURA. Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2017 APERTURA. Nota: Las bases del presente documento, se encuentran sujetas a modificaciones, con el objetivo de favorecer la actividad deportiva para todos los

Más detalles

BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013

BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013 1.- DENOMINACIÓN. BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente un Campeonato Interregional dirigido a estudiantes de colegios

Más detalles

FUTSAL DAMAS y VARONES

FUTSAL DAMAS y VARONES FUTSAL DAMAS y VARONES Sobre los competidores - El equipo de la facultad debe estar conformado mínimo por 5 participantes, de los cuales 1 será el arquero. - Todos los integrantes deberán ser del mismo

Más detalles

REGLAMENTO DE VOLEY MIXTO

REGLAMENTO DE VOLEY MIXTO REGLAMENTO DE VOLEY MIXTO Al encargado del Equipo de Voley: Se debe inscribir via web. Cada equipo tiene que tener un representante mayor de 21 años, el cual debe permanecer con el equipo en todo el campeonato.

Más detalles

CONVOCATORIA 1. ANTECEDENTES Y OBJETIVO

CONVOCATORIA 1. ANTECEDENTES Y OBJETIVO CONVOCATORIA La Cámara Nacional de Comercio (CNC) convoca a las empresas asociadas y no asociadas del Departamento de La Paz, a participar del primer campeonato Inter-empresarial masculino de fútbol 8

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO FUTBOL DE SALON BODAS DE PLATA PROMO 90

CONVOCATORIA CAMPEONATO FUTBOL DE SALON BODAS DE PLATA PROMO 90 CONVOCATORIA CAMPEONATO FUTBOL DE SALON BODAS DE PLATA PROMO 90 La promoción 1990 del Colegio San Calixto en conmemoración de sus Bodas de Plata, convoca al campeonato inter promociones de Futbol de salón

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca, Agosto 2016 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarlos a participar del Campeonato de Basquetbol tres por tres 2016 Varones, organizado por el Programa

Más detalles

Torneo de futbol varonil y femenil Categorías infantiles y juveniles REGLAMENTO INTERNO

Torneo de futbol varonil y femenil Categorías infantiles y juveniles REGLAMENTO INTERNO REGLAMENTO INTERNO Reglamento de la REGIONAL CUP MÉXICO 2017, basado en el criterio del Comité Organizador, sustentado en el reglamento actual de la FIFA. Todos los equipos deberán haber cubierto al 100%

Más detalles

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 1.- Participantes La liga considera a 24 equipos participantes. Este número puede variar de acuerdo a la demanda. 2.- Lugar Los partidos del campeonato se desarrollarán

Más detalles

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 INVITACION La Cámara Nacional de Comercio (CNC) invita a todas las Empresas, como también a Instituciones, Organizaciones y Asociaciones sin fines de lucro del

Más detalles

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 I. De la Organización La organización estará a cargo de la Coordinación del Programa de Deportes de Competencias Internas, y de la Rama de Básquetbol de la

Más detalles

Reglamento Campeonato de Futbolito para Padres y Apoderados

Reglamento Campeonato de Futbolito para Padres y Apoderados versión 2013 versión 20113 Tabla de Contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 OBJETIVOS... 3 3 SISTEMA DE JUEGO... 3 3.1 REGLAMENTO... 3 3.2 CONFORMACIÓN DE EQUIPOS EN CANCHA... 3 3.3 TIEMPO DE JUEGO... 4 3.4 EL

Más detalles

Bases Oficiales. Requisitos a equipos participantes. Cada equipo deberá cumplir con:

Bases Oficiales. Requisitos a equipos participantes. Cada equipo deberá cumplir con: Este Campeonato ha sido creado por la necesidad evidente de tener campeonatos paralelos a los ya existentes en nuestra ciudad, entregando una mejor alternativa, en un complejo deportivo con la más alta

Más detalles

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 BASES DE LA COMPETENCIA General El torneo estará organizado por La Rama Deportiva de la Agrupación Social, Cultural y Deportiva

Más detalles

PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO

PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO I. DE LA PARTICIPACION - Podrán participar todas las instituciones invitadas representados por alumnos(as) regulares de los Colegios. -

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 DISCIPLINA JUEGOS DE SALÓN INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La Disciplina de los

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Copa Liga Verano 2018

Bases Torneo Futbolito Femenino Copa Liga Verano 2018 Bases Torneo Futbolito Femenino Copa Liga Verano 2018 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Verano Martes y Jueves es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. La Liga se disputará

Más detalles

Ilustre municipalidad de Arauco y el club deportivo escuela de Laraquete

Ilustre municipalidad de Arauco y el club deportivo escuela de Laraquete Ilustre municipalidad de Arauco y el club deportivo escuela de Laraquete Arauco 15 de diciembre de 2014 Mat: invita a participar torneo de verano Copa Provincia de Arauco Oficio circular 001 Señor presidente

Más detalles

LIGA EMPRESAS PERÚ CLAUSURA 2016 BASES GENERALES

LIGA EMPRESAS PERÚ CLAUSURA 2016 BASES GENERALES LIGA EMPRESAS PERÚ CLAUSURA 2016 BASES GENERALES La Liga Empresas Perú, festival deportivo organizado por CANCHAS PERU S.A.C (Canchasperu.com) debidamente constituido con RUC 20600006160, busca potenciar

Más detalles

Bases Copa PWC Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino.

Bases Copa PWC Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino. Bases Copa PWC 2017 1) Lugar Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino. 2) Fechas El campeonato se disputará los días miércoles a las 20:00

Más detalles

TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015

TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015 TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015 1º.- OBJETIVO.- Fomentar mediante la práctica del Futbol, lazos de amistad, solidaridad y camaradería entre los asociados AELU. 2º.- ORGANIZACIÓN.-

Más detalles

BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE

BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE I. OBJETIVOS DEL CAMPEONATO 1. Lograr participación de los Padres y Apoderados representando al curso de su pupilo(a). 2. Mejorar la interrelación

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016

BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016 BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016 Última actualización: 18 de mayo del 2016. RESUMEN DE CONTENIDOS I. INFORMACIÓN GENERAL... 3 1. COMPLEJO DEPORTIVO... 3 2. FECHA DE INICIO,

Más detalles

REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL 8 EL ENGANCHE

REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL 8 EL ENGANCHE REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL EL ENGANCHE Se podrán inscribir hasta un total de 15 jugadores en la planilla, no se aceptarán más modificaciones ni inclusiones, a menos que una lesión le impida a algun jugador

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2015

REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2015 1 REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2015 OBJETIVO: Campeonato de fútbol que permita la participación, recreación y sana convivencia de todas las faenas de la Compañía. Deberá primar el Fair

Más detalles

TORNEO APERTURA COPA CNC FUTBOL 8

TORNEO APERTURA COPA CNC FUTBOL 8 TORNEO APERTURA COPA CNC FUTBOL 8 La Cámara Nacional de Comercio (CNC) convoca a todas las Empresas, como también a Instituciones y/o Organizaciones sin fines de lucro del Departamento de La Paz, a participar

Más detalles

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Copas Herz 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar a

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:...

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:... HOJA DE INSCRIPCIÓN Nombre del equipo:... Telf.:... Correo electrónico: Nombre y Apellidos del Entrenador:... Nombre y Apellidos de los Jugadores. D.N.I. Fecha de Nacimiento Nº Será obligatorio presentar

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOL SALA. Copa I. Municipalidad de Quillón 2016.

BASES CAMPEONATO DE FUTBOL SALA. Copa I. Municipalidad de Quillón 2016. BASES CAMPEONATO DE FUTBOL SALA Copa I. Municipalidad de Quillón 2016. ORGANIZACIÓN: Oficina de Deporte y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Quillón. FECHA DE INICIO: - Martes 3 de mayo de 2016.

Más detalles

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Uruguay

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Uruguay BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Uruguay 1.- DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN Será responsabilidad de CREAACTIVIDAD (GP EVENTOS S.R.L) con la supervisión de Scotiabank

Más detalles

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS FÚTBOL

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS FÚTBOL JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS FÚTBOL MARISTAS CHILE JUEGOS NACIONALES MARSITAS COMISIÓN NACIONAL JJMM 1 JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS FÚTBOL 1. DE LOS PARTICIPANTES Participarán

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

CAMPEONATO INTERNO DE FÚTBOL

CAMPEONATO INTERNO DE FÚTBOL CAMPEONATO INTERNO DE FÚTBOL 2015-2016 ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA CALENDARIO DE JUEGOS CAMPEONATO INTERNO 2015-2016 Del 25 de abril al 10 de mayo FÚTBOL HOMBRES 1 2º A vs 2B 2 2º A vs 2C 3 2º A vs 2D 1 3º

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE FÚTBOL ADVERTISING CHAMPIONS LEAGUE

REGLAMENTO INTERNO DE FÚTBOL ADVERTISING CHAMPIONS LEAGUE REGLAMENTO INTERNO DE FÚTBOL ADVERTISING CHAMPIONS LEAGUE No se permiten jugadas deslizantes (planchas) de ningún tipo, si hay contacto al balón se considera un saque de banda. Si el deslizante hay contacto

Más detalles

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012.

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. UNIVERSIDAD DE TALCA CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. BASES DEL CAMPEONATO 1.- DEL OBJETIVO, DENOMINACIÓN Y FECHAS: 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO 1. El torneo se regirá por las normas promulgadas y aprobadas por la Federación Internacional de

Más detalles

BASES CAMPEONATO DAMAS DE FUTSAL. Copa I. Municipalidad de Quillón 2016.

BASES CAMPEONATO DAMAS DE FUTSAL. Copa I. Municipalidad de Quillón 2016. ILUSTRE BASES CAMPEONATO DAMAS DE FUTSAL Copa I. Municipalidad de Quillón 2016. ORGANIZACIÓN: Departamento de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Quillón. FECHA DE INICIO: - Martes 19

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 DISCIPLINA TENIS DE MESA INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina de TENIS

Más detalles

BASES DEL I CAMPEONATO DE FULBITO DE IACE 2016

BASES DEL I CAMPEONATO DE FULBITO DE IACE 2016 BASES DEL I CAMPEONATO DE FULBITO DE IACE 2016 I. JUSTIFICACIÓN: La Escuela Académica Profesional de Ingeniería Agroindustrial y Comercio Exterior de la Facultad de Ingeniería Arquitectura y Urbanismo

Más detalles

VIII TORNEO 24 HORAS DE FUTBOL SALA MONZALBARBA 3 de Junio a las 20:00 horas

VIII TORNEO 24 HORAS DE FUTBOL SALA MONZALBARBA 3 de Junio a las 20:00 horas VIII TORNEO 24 HORAS DE FUTBOL SALA MONZALBARBA 3 de Junio a las 20:00 horas DESCRIPCIÓN: Se va a realizar un Torneo de 24 horas de fútbol sala en el pabellón de Monzalbarba desde el día 3 de junio a las

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2013

REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2013 REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2013 OBJETIVO: Campeonato de fútbol que permita la participación, recreación y sana convivencia de todas las faenas de la Compañía. Deberá primar el Fair

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTSAL VARONES. Copa de Verano LUGAR DE JUEGO - Centro Polideportivo Municipal, ubicado en calle serrano 501 A.

BASES CAMPEONATO DE FUTSAL VARONES. Copa de Verano LUGAR DE JUEGO - Centro Polideportivo Municipal, ubicado en calle serrano 501 A. 1. ORGANIZACIÓN: - Dpto. de Deporte & Recreación de la Ilustre Municipalidad de Quillón. 2. FECHA DE INICIO: - Martes 24 de Enero de 2017. 3. LUGAR DE JUEGO - Centro Polideportivo Municipal, ubicado en

Más detalles

Se utilizara un balón nº5 de material adecuado y aprobado por la comisión organizadora, en todos los casos será provisto por los organizadores.

Se utilizara un balón nº5 de material adecuado y aprobado por la comisión organizadora, en todos los casos será provisto por los organizadores. LISTA DE BUENA FE Los equipos deberán presentar una lista de buena fe de 14 (catorce) jugadores, de los cuales solo podrán jugar 9 (nueve) incluido un guardameta. Deberán presentar un mínimo de seis jugadores

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES SERVICIO DE DEPORTES 2014 I. DE LA

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7 BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7 2016 I. ORGANIZACIÓN Y CONTROL La organización estará a cargo de la Dirección

Más detalles

Bases Copa Sony 2016

Bases Copa Sony 2016 Bases Copa Sony 2016 1) Lugar Los partidos de la Copa Sony 2016 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino. 2) Fechas El campeonato se disputará los días miercoles a las 19:00

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. La organización del Torneo Regular de Fútbol Varones es realizada por la Coordinación Deportiva de

Más detalles

BASES PARA EL CAMPEONATO DEPORTIVO

BASES PARA EL CAMPEONATO DEPORTIVO BASES PARA EL CAMPEONATO DEPORTIVO XVII CONECCOF- HUANCAYO- 2017 ARTICULO 1 PRESENTACIÓN: LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL XVII CONECCOF HUANCAYO 2017 organiza el concurso de danzas, el cual dará realce

Más detalles

Torneo Internacional Santiago Kids al 21 de Julio de Santiago de Chile. Bases del Torneo

Torneo Internacional Santiago Kids al 21 de Julio de Santiago de Chile. Bases del Torneo Torneo Internacional Santiago Kids 2017-17 al 21 de Julio de 2017- Santiago de Chile Bases del Torneo 1. Reglamento Del Juego. Santiago Cup Kids se regirá según las normas de la FIFA y de la Federación

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 1.- DEL EVENTO El Torneo de Futbol Sala en conmemoración al 50 aniversario de la UCLA, esta organizado

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO COPA DE LA AMISTAD 2011

BASES DEL CAMPEONATO COPA DE LA AMISTAD 2011 BASES DEL CAMPEONATO COPA DE LA AMISTAD 2011 I.- DESCRIPCIONES ART. Nº 1 La administración del Campeonato será por cuenta del Centro Juvenil Futuro. Esta se preocupará, también, de conformar la Comisión

Más detalles

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC.

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES 3123140851 ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. DUVAN ACERO CONGRESO TECNICO DIA 13 DE MAYO 2013 OFICINA DEL ENTE DEPORTIVO COPA

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son:

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS 2015 1.- Las Categorías participantes son: SUB- 5 Mixto Nacidos en los años 2010-2011 SUB- 6 Mixto Nacidos en los años 2009 SUB- 7 Mixto Nacidos en los años 2008

Más detalles

BASES LIGA FUTBOLITO SANTIAGO 2016

BASES LIGA FUTBOLITO SANTIAGO 2016 BASES LIGA FUTBOLITO SANTIAGO 2016 1) COMISIÓN ORGANIZADORA a) La organización y supervisión de la Liga de Futbolito Itaú 2016 es realizada por la Gerencia Corporativa de Recursos Humanos. b) Los encargados

Más detalles

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio:

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio: BASES Y NORMATIVA * DESARROLLO: Los equipos participantes en este torneo 12h de futbol sala femenino compondrán 4 grupos de 3 equipos cada uno para jugar una primera fase de liguilla, de la que se clasificara

Más detalles

INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO 2017 TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 FEMENINO REGLAMENTO GENERAL

INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO 2017 TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 FEMENINO REGLAMENTO GENERAL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO 2017 TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 FEMENINO Se recomienda presentarse a los escenarios deportivos con 15 minutos de antelación para realizar un adecuado protocolo de calentamiento

Más detalles

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012.

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. UNIVERSIDAD DE TALCA CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. BASES DEL CAMPEONATO 1.- DEL OBJETIVO, DENOMINACIÓN Y FECHAS: 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente

Más detalles