EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES)"

Transcripción

1 EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES)

2 ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor Divino, Fuego Sagrado, Manantial Cristalino de limpia fraternidad. Vida de los cristianos, cayado de los desvalidos, luz en las tinieblas, calor en el frío, levanta mi ser dormitante, eleva mi alma hacia Ti. Ven Espíritu Santo, dame Tu Sabiduría para actuar rectamente. Dame inteligencia santa, para atraer a mis hermanos, no me sienta superior a mis semejantes, sino sea el más pequeño para que surjas Tú con poder. Ven, toma mi mente y renuévala; sea yo un eco de Tu voz y aconseje en la Voluntad Divina, no en la mía. Dame las fuerzas para no tambalear y resistir mirándote; embelesado por Tu fortaleza, sea yo un fiel apóstol. De Tu ciencia oh Divino Espíritu, sea yo reflejo, busque yo Tu gloria, aleja de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón e injerta en él Tu misma piedad para amar con Tu mismo amor. Realiza en mi ser el milagro del temor de Dios; dame sed de almas, para que sin mirar a quien labore para el Reino. Oh Espíritu Santo, infunde en mí el don del verdadero amor. Gracias Santo Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que consciente de mi necesidad con plena libertad te llamo a tomar posesión de mi vida. Gracias oh Bondad Divina, Soberano Misericordioso, Fuego Sagrado. Amen.

3 ORACIONES INICIALES Señal de la Cruz SANTA TERESITA RADIO...Leer el formato de peticiones de Santa Teresita Radio... Ofrenda: Yo me uno con todos los Ángeles y Santos del Cielo, las pobres almas del Purgatorio, y todos los justos de la tierra; con todas las Misas y oraciones que alguna vez se hayan orado o que se vayan a orar; todas las lágrimas, gozos, sacrificios y sufrimientos de cada alma que alguna vez haya vivido o vaya a vivir. Lo uno todo al Corazón Doloroso de María a los pies de la Cruz, y, con él, ofrezco toda la creación a Jesús; por la conversión de los pecadores, la liberación de las almas del Purgatorio, la santificación de los sacerdotes y religiosos, los deseos de los Dos Corazones, la paz en el mundo y mis intenciones. (mencionar aquí todas las intenciones escritas en el chat). Credo de los Apóstoles Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. Padre Nuestro Ave María (3 veces) Gloria

4 1. La Agonía en el Huerto de Getsemaní L: Que el Señor nos conceda arrepentimiento perfecto por nuestros pecados y la virtud de la obediencia perfecta a Su Voluntad. R: Amén. Por Tu Sangre Preciosa derramada por la humanidad, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra Ti, Oh Señor. Invocación: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R: Ilumínanos. L: Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos. Padre Nuestro Ave María (10 veces) Gloria Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen. Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.

5 2. La Flagelación de Jesús, atado a la columna L: Que el Señor nos conceda la gracia de la mortificación perfecta de nuestros sentidos. R: Amén. Por Tu Sangre Preciosa derramada por la humanidad, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra Ti, Oh Señor. Invocación: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R: Ilumínanos. L: Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos. Padre Nuestro Ave María (10 veces) Gloria Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen. Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.

6 3. La Coronación de Espinas L: Que el Señor nos conceda la gracia de un gran desprecio por los placeres del mundo. R: Amén. Por Tu Sangre Preciosa derramada por la humanidad, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra Ti, Oh Señor. Invocación: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R: Ilumínanos. L: Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos. Padre Nuestro Ave María (10 veces) Gloria Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen. Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.

7 4. Nuestro Señor Carga su Cruz L: Que el Señor Jesús nos conceda el regalo de la sabiduría y pureza de corazón, alma, mente y cuerpo. R: Amén. Por Tu Sangre Preciosa derramada por la humanidad, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra Ti, Oh Señor. Invocación: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R: Ilumínanos. L: Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos. Padre Nuestro Ave María (10 veces) Gloria Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen. Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.

8 5. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor L: Que el Señor nos conceda la gracia del horror al pecado, amor a la Cruz y una santa muerte. Que el Señor también tenga Misericordia con todos a la hora de su última agonía. R: Amén. Por Tu Sangre Preciosa derramada por la humanidad, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra Ti, Oh Señor. Invocación: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R: Ilumínanos. L: Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos. Padre Nuestro Ave María (10 veces) Gloria Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen. Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.

9 Dios te Salve, Reina Y Madre, Madre de Misericordia, Vida dulzura y esperanza nuestra, Dios te Salve a Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Eah pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos Misericordiosos y después de èste destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, Oh clemente Oh piadosa oh siempre Virgen Marìa ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amèn. Consagración: Oh Señora mía! Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a Ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, y para siempre, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser, ya que soy todo tuyo, Oh Madre de bondad! guárdame y defiéndeme como cosa y posesión Tuya Amén Señal de la Cruz.

10 LETANÍAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN Señor ten piedad Cristo ten piedad Señor ten piedad Cristo, escúchanos Señor ten piedad Cristo ten piedad Señor ten piedad Cristo, escúchanos con bondad Dios, Padre del Cielo Dios Hijo, Redentor del mundo Dios, Espíritu Santo Santísima Trinidad, un solo Dios Ten piedad de nosotros Ten piedad de nosotros Ten piedad de nosotros Ten piedad de nosotros Santa Maria Santa Madre de Dios Santa Virgen de las vírgenes Madre de Cristo Madre de la Divina Gracia Madre de la Iglesia Madre Purísima Madre Castísima

11 Madre Siempre Virgen Madre Inmaculada Madre Amable Madre Admirable Madre del Buen Consejo Madre del Creador Madre del Salvador Virgen Prudentísima Virgen Digna de Veneración Virgen Digna de Alabanza Virgen Poderosa Virgen Clemente Virgen Fiel Espejo de Justicia Trono de Sabiduría Causa de Nuestra Alegría Vaso Espiritual Vaso Digno de Honor Vaso de Insigne Devoción Rosa Mistica Torre de David

12 Torre de Marfil Casa de Oro Arca de la Alianza Puerta del Cielo Estrella de la Manana Salud de los Enfermos Refugio de los Pecadores Consoladora de los Afligidos Auxilio de los Cristianos Reina de los Angeles Reina de los Patriarcas Reina de los Profetas Reina de los Apóstoles Reina de los Mártires Reina de los Confesores Reina de las Vírgenes Reina de todos los Santos SANTA TERESITA RADIO Reina Concebida Sin Pecado Original Reina Asunta al Cielo Reina del Santísimo Rosario Reina de la Paz

13 L: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, R. Perdónanos, Señor. L: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, R. Escúchanos, Señor. L: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, R. Ten misericordia de nosotros. L: Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, oh, Virgen gloriosa y bendita. R: Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

14 Oremos: Te rogamos nos concedas, Señor Dios nuestro, gozar de continua salud de alma y cuerpo, y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, vernos libres de las tristezas de la vida presente y disfrutar de las alegrías eternas. Por Cristo nuestro Señor. Amén. L: Que el auxilio divino permanezca siempre con nosotros. R: Y que por la Misericordia de Dios, las almas de todos los fieles difuntos descansen en paz. Amén. ORACIONES POR EL PAPA Padre Nuestro Ave María Gloria... Fuente: Devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

15 Oración a la Virgen María", de Santa Teresita del Niño Jesús. Para que una hija pueda a su madre querer, es necesario que ésta sepa llorar con ella, que con ella comparta sus penas y dolores. Oh dulce Reina mía!, cuántas y amargas lágrimas lloraste en el destierro para ganar mi corazón, Oh Reina! Meditando tu vida tal como describe el Evangelio, yo me atrevo a mirarte y hasta a acercarme a ti. No me cuesta creer que soy tu hija, cuando veo que mueres, cuando veo que sufres como yo. Amen. ORACIÓN FINAL Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mi no apartes. Ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes. Ya que me proteges tanto como verdadera Madre, Haz que nos bendiga el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, Sin pecado concebida. Santa Teresita del Niño Jesús, Patrona de las Misiones,. Amen.

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii,

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto.

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. 1 rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. El novenario para un difunto cociste en rezar el Santo Rosario durante nueve días, por el eterno descanso de un difunto; es una de las formas más completas

Más detalles

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO Modo de Rezarlo 1. La Señal de la Cruz 2. El Símbolo/Credo de los Apóstoles 3. El Padre Nuestro 4. En las próximas 3 cuentas el Ave María 5. El Gloria 6. Anuncio

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARIA Una Voz Católica en su Casa Santo Rosario por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MONICIÓN AMBIENTAL Recordemos,

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA

ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA La Santísima Virgen ha pedido que recen estas oraciones en grupo, de no poderse hacer así; se pueden rezar individualmente invitando al Ángel del a Guardia para que los acompañe

Más detalles

EL SANTO ROSARIO ACTO DE CONTRICION

EL SANTO ROSARIO ACTO DE CONTRICION EL SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. - + Señor abre mis labios Y mi boca proclamará

Más detalles

ORACIONES DEL CRISTIANO

ORACIONES DEL CRISTIANO ORACIONES DEL CRISTIANO (fuente: www.opusdei.org.uy, sección Cultivar la fe) Padrenuestro Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Tu voluntad,

Más detalles

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia Rosario Misionero Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones Obras Misionales Pontificias de Colombia Cómo se reza el Santo Rosario: 1. Por la señal de la San

Más detalles

Rosario a la Virgen del Carmen

Rosario a la Virgen del Carmen Rosario a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz Acto de Contrición: Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las

Más detalles

LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ

LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. PADRENUESTRO Padre nuestro, que

Más detalles

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. 1 Rosario Misterios Luminosos Misterios Luminosos Para ser rezado el día jueves. Esta guía para rezar el Santo Rosario te la ofrece rezaconmigo.com. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos,

Más detalles

Primera Parte: La profesión de Fe

Primera Parte: La profesión de Fe Primera Parte: La profesión de Fe 26-1065 Prof. Pamela Pedreros Diplomado en Pedagogía Catequetica/2016 1 La profesión de la fe cristiana* Son universalmente conocidas. Se llaman también símbolos de fe.

Más detalles

CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN

CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN CON MEDITACIONES DE SAN AGUSTÍN En Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Nos dice San Agustín: Se aprende el símbolo a fuerza de oírlo, y no lo escribís

Más detalles

El Santo Rosario. (Cante un himno) S. Nuestra Señora de Guadalupe, A. ruegue por nuestros obispos.

El Santo Rosario. (Cante un himno) S. Nuestra Señora de Guadalupe, A. ruegue por nuestros obispos. M aría, Inmaculada Reina del Universo, Esposa del Espíritu Santo, Mediadora de todas las Gracias, triunfe y reine en el nombre de Jesús, y por el amor de Jesús, ahora y para siempre. Amén. A i, bienaventurado

Más detalles

Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María

Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María Primer Método: Veni, Sancte Spiritus, etc. Ofrecimiento del Rosario Yo me uno

Más detalles

Tema IV. El Credo, las bases de la Fe.

Tema IV. El Credo, las bases de la Fe. I.C.M. Villa María Academy Pastoral Familiar Tema IV El Credo, las bases de la Fe. Objetivo: Confirmar una expresión clara, breve y completa de nuestra Fe, descubriendo en el Credo una declaración de profundo

Más detalles

Curso Uno: Una Jornada de Fe

Curso Uno: Una Jornada de Fe Curso Uno: Una Jornada de Fe SEGMENTO 3: LO QUE NOSOTROS CREEMOS GUÍA DEL LOS PARTICIPANTES Nosotros usamos dos credos, bases de la creencia, en la Iglesia Episcopal. El Credo de los Apóstoles es una declaración

Más detalles

La Santa Misa Primera parte Ritos Iniciales

La Santa Misa Primera parte Ritos Iniciales La Santa Misa Primera parte Ritos Iniciales Canto de Entrada Se reúne la comunidad cristiana. Nos preparamos para escuchar la Palabra de Dios y celebrar la Eucaristía. La Misa es una verdadera fiesta,

Más detalles

ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA

ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA acto en cada parroquia o comunidad XXISemana de la Familia 14 DE abril de 2016 diócesis de córdoba 1. LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS. Ofrecemos este misterio por las

Más detalles

Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte

Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte Ave María purísima sin pecado original concebido. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor

Más detalles

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES.

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. 040508 ==== Esta novena es un generosísimo regalo de Nuestro Señor. Él dijo estas extraordinarias palabras: Yo prometo que cada vez que tú hagas esta

Más detalles

6 día novena Virgen del Carmen. 6 día de la novena a la Virgen del Carmen

6 día novena Virgen del Carmen. 6 día de la novena a la Virgen del Carmen 6 día novena Virgen del Carmen 6 día de la novena a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz. Oración a la Santísima Virgen del Carmen (Monseñor Ramón Ángel Jara) Oh Virgen Santísima del Carmen! llenos de

Más detalles

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno 1 ME PREPARO CON ALEGRÍA AL ENCUENTRO DE JESÚS Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno Nombre y Apellido Lugar de Nacimiento Fecha de Nacimiento Fecha de mi Bautizo

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

ORDINARIO DE LA MISA

ORDINARIO DE LA MISA ORDINARIO DE LA MISA RITOS INICIALES En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con todos

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MISTERIOS DE LA LUZ (Para recitar los días Jueves) Por la señal de la Santa Cruz + De nuestros enemigos, + Líbranos Señor, Dios nuestro

Más detalles

MISTERIOS GOZOSOS. (Para recitar los días Lunes y Sabado) Primer Misterio

MISTERIOS GOZOSOS. (Para recitar los días Lunes y Sabado) Primer Misterio MISTERIOS GOZOSOS (Para recitar los días Lunes y Sabado) LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS "El ángel dijo a María -No temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Concebirás en tu seno y darás a luz

Más detalles

LETANÍA DE LA MISERICORDIA UNA ORACIÓN DE INTERCESIÓN

LETANÍA DE LA MISERICORDIA UNA ORACIÓN DE INTERCESIÓN LETANÍA DE LA MISERICORDIA UNA ORACIÓN DE INTERCESIÓN Uno de los métodos de intercesión que muy particularmente usamos las Discípulas de Jesús, es la Letanía de la Misericordia. Con ella intercedemos por

Más detalles

Oración de petición * Por la Iglesia, por nuestra parroquia; fe a lo largo de este año. Roguemos. R/ Te lo pedimos, Señor

Oración de petición * Por la Iglesia, por nuestra parroquia; fe a lo largo de este año. Roguemos. R/ Te lo pedimos, Señor Sentaos alrededor de una mesa; colocad sobre ella una cruz, una Biblia abierta, una vela encendida y, si tenéis, una varita de incienso «Compendio del Catecismo de la Por qué es tan importante el Misterio

Más detalles

Mayo, mes de las flores, mes dedicado de una manera especial a honrar a nuestra Madre la Virgen María y a nuestra madre de la tierra.

Mayo, mes de las flores, mes dedicado de una manera especial a honrar a nuestra Madre la Virgen María y a nuestra madre de la tierra. Mayo, mes de las flores, mes dedicado de una manera especial a honrar a nuestra Madre la Virgen María y a nuestra madre de la tierra. La Virgen María ha estado presente en el suelo latinoamericano desde

Más detalles

Preguntas para la primera comunión. 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia.

Preguntas para la primera comunión. 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia. Preguntas para la primera comunión 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia. 2. Cuales son los siete sacramentos? Bautismo, reconciliación, sagrada eucaristía,

Más detalles

rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro.

rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. 1 rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Más detalles

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel 111 3 Emanuel 112 4 Ven, Jesús muy esperado 216 5 Y tú Belén, tierra de Judá 110 9 Con las nubes viene Cristo

Más detalles

Y heredero del cielo

Y heredero del cielo 0 GABRIEL ANDRÉS A partir de hoy soy hijo de Dios Y heredero del cielo www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2016 5,000 Ejemplares 1 EL BAUTIZADO ES EN VERDAD

Más detalles

TRIDUO AL ESPÍRITU SANTO

TRIDUO AL ESPÍRITU SANTO TRIDUO AL ESPÍRITU SANTO + CREDO DÍA PRIMERO Padre de Bondad, que nos has concedido la gracia de ser templos vivos del Espíritu Santo. Otórganos el privilegio de valorar este insigne beneficio: experimentar

Más detalles

Oración para jóvenes en preparación a la Fiesta de San Jerónimo Emiliani. Quédate con nosotros, Señor, la tarde está cayendo

Oración para jóvenes en preparación a la Fiesta de San Jerónimo Emiliani. Quédate con nosotros, Señor, la tarde está cayendo Oración para jóvenes en preparación a la Fiesta de San Jerónimo Emiliani Quédate con nosotros, Señor, la tarde está cayendo Quédate con nosotros, Señor, la tarde está cayendo. ENCUENTRO DE ORACIÓN PARA

Más detalles

Rosario Juvenil MOTIVACIÓN

Rosario Juvenil MOTIVACIÓN MOTIVACIÓN Rosario Juvenil La presencia de María en la vida del joven creyente, es indispensable. Ella motiva, llama y sobre todo nos acerca a su Hijo. ACTITUDES A CULTIVAR: Confianza: dar y recibir confianza.

Más detalles

Inmaculado Corazón de María

Inmaculado Corazón de María Inmaculado Corazón de María El sábado posterior al Sagrado Corazón de Jesús celebramos el Inmaculado Corazón de María. En algunos lugares también lo llaman el sagrado Corazón de María. La Virgen María

Más detalles

SANTO ROSARIO REZO Y MEDITACIÓN DE LOS 20 MISTERIO

SANTO ROSARIO REZO Y MEDITACIÓN DE LOS 20 MISTERIO SANTO ROSARIO REZO Y MEDITACIÓN DE LOS 20 MISTERIO Los Misterios Gozosos se rezan los Lunes y Sábados. Los Misterios Luminosos se rezan los Jueves. Los Misterios Dolorosos se rezan los Martes y Viernes.

Más detalles

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza.

Más detalles

El Rosario. basado en los libros de Padre Roberto (www.thefaithkit.org) traducido por Isabel Hernández. con ilustraciones por Roseanne Pezzolla

El Rosario. basado en los libros de Padre Roberto (www.thefaithkit.org) traducido por Isabel Hernández. con ilustraciones por Roseanne Pezzolla El Rosario basado en los libros de Padre Roberto (www.thefaithkit.org) traducido por Isabel Hernández con ilustraciones por Roseanne Pezzolla Qué es el Rosario? El Rosario es una ayuda para orar. Involucra

Más detalles

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy ÍNDICE Introducción... 7 1. La Encarnación... 11 2. La Visitación... 21 3. El Nacimiento de Jesús... 29 4. La Presentación del Niño... 37 5. El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo... 45 6. El Bautismo

Más detalles

Catequesis: Oración del Santo Vía Crucis para niños (Fano)

Catequesis: Oración del Santo Vía Crucis para niños (Fano) Catequesis: Oración del Santo Vía Crucis para niños (Fano) Objetivos Motivar a los niños a través de las imágenes del Vía Crucis. Darles a conocer, la Pasión y Muerte de Jesús. Descubrir el mensaje de

Más detalles

www.amorsanto.com Oraciones Diarias para los miembros activos y servidores de la Confraternidad de los Corazones Unidos:

www.amorsanto.com Oraciones Diarias para los miembros activos y servidores de la Confraternidad de los Corazones Unidos: www.amorsanto.com Oraciones Diarias para los miembros activos y servidores de la Confraternidad de los Corazones Unidos: CONSAGRACIÓN A LA LLAMA DEL AMOR SANTO Inmaculado Corazón de María, humildemente

Más detalles

22 de abril de Subsidio litúrgico-

22 de abril de Subsidio litúrgico- 22 de abril de 2012 - Subsidio litúrgico- DOMINGO III DE PASCUA Color blanco. Misa y lecturas propias del III domingo de pascua. Gloria. Aleluya. Credo. Prefacio II de Pascua. Plegaria Eucarística III.

Más detalles

Celebración de la Eucaristía Español IV - Mtra. Hollie Comas

Celebración de la Eucaristía Español IV - Mtra. Hollie Comas El sacerdote bendice al pueblo. La bendición de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espítiru Santo, descienda sobre ustedes. Pueden ir en paz. - Demos gracias a Dios. Todos se santiguan. Celebración de la

Más detalles

Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares

Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares 06 de Octubre de 2013 INTRODUCCIÓN Bienvenidos hermanos a esta Eucaristía. En este día en que damos inicio a la semana de la Familia, bajo el lema

Más detalles

Rosario Vocacional. Y os daré pastores según mi corazón, que os apacentarán con la ciencia y con la prudencia. Jeremías 3:15

Rosario Vocacional. Y os daré pastores según mi corazón, que os apacentarán con la ciencia y con la prudencia. Jeremías 3:15 Rosario Vocacional Y os daré pastores según mi corazón, que os apacentarán con la ciencia y con la prudencia. Jeremías 3:15 12 Rosario Vocacional Por favor oremos para un aumento de vocaciones sagradas

Más detalles

ORACIONES A LOS ARCÁNGELES RAFAEL, MIGUEL Y GABRIEL Y AL ÁNGEL DE LA GUARDA

ORACIONES A LOS ARCÁNGELES RAFAEL, MIGUEL Y GABRIEL Y AL ÁNGEL DE LA GUARDA ORACIONES A LOS ARCÁNGELES RAFAEL, MIGUEL Y GABRIEL Y AL ÁNGEL DE LA GUARDA ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCÁNGEL Arcángel San Rafael, que dijiste: «Bendigan a Dios, y celébrenlo delante de todos los vivientes

Más detalles

EL SANTO ROSARIO POR LOS DIFUNTOS

EL SANTO ROSARIO POR LOS DIFUNTOS EL SANTO ROSARIO POR LOS DIFUNTOS Madre, llena de dolor, haz Tú que cuando expiremos. Nuestras almas entreguemos, por tus manos, al Señor! (Guía para rezarlo) Ave María Purísima. Sin pecado concebida.

Más detalles

24 al 30 de marzo de Subsidio litúrgico-

24 al 30 de marzo de Subsidio litúrgico- 24 al 30 de marzo de 2012 - Subsidio litúrgico- EJERCICIO DE LOS DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Estaba al pie de la cruz, bebiendo todo el dolor, que derramaba Jesús, que fue a la cruz por amor.

Más detalles

REZO DEL SANTO ROSARIO

REZO DEL SANTO ROSARIO REZO DEL SANTO ROSARIO INICIO: Por la señal de la Santa Cruz... Señor mío Jesucristo. Estación al Stmo. Sacramento. Padre Nuestro Avemaría Gloria MISTERIOS GOZOSOS. (Lunes y Jueves) 1. La Encarnación del

Más detalles

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO #6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO En San Mateo 5:20 Jesús dijo, Porque os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. De qué tipo

Más detalles

Oraciones para recordar. Primaria América

Oraciones para recordar. Primaria América Primaria América Ofrecimiento del día Por la mañana, después de levantarte rápidamente venciendo la pereza, da los buenos días a Jesús y ofrécele el nuevo día. Buenos días, Jesús, buenos días, María. Os

Más detalles

podemos hacer de toda nuestra vida un amén a Dios nuestro Padre. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Silencio MONICIÓN INICIAL

podemos hacer de toda nuestra vida un amén a Dios nuestro Padre. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Silencio MONICIÓN INICIAL Vigilias de oración en el Año de la Fe - Resurrección - Vida - Amén 8 podemos hacer de toda nuestra vida un amén a Dios nuestro Padre. Canción: Santa María del amén (Espinosa) ORACIÓN FINAL: Señor y Dios

Más detalles

2. SALUDO INICIAL Después de besar el altar y hacer la señal de la cruz, el sacerdote saluda a la asamblea.

2. SALUDO INICIAL Después de besar el altar y hacer la señal de la cruz, el sacerdote saluda a la asamblea. Parte minot Colegio Salesiano San Pedro TRIANA RITOS INICIALES Son ritos introductorios a la celebración y nos preparan para escuchar la palabra y celebrar la eucaristía. 1. PROCESIÓN DE ENTRADA Llegamos

Más detalles

1ª Estación JESUS CONDENADO A MUERTE

1ª Estación JESUS CONDENADO A MUERTE Es un camino de oración, muy presente en la tradición de la Iglesia: ella ayuda a los creyentes a hacer memoria de la Pasión del Salvador, para hacer presente su amor salvifico en su vida y participar

Más detalles

Presentación: Cómo rezarla?

Presentación: Cómo rezarla? Presentación: El 15 de septiembre de 1999, cercana a la ciudad de Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, un pequeñísimo grupo de tres misioneros dan inicio a la veneración de

Más detalles

Rosario de la Sagrada Familia de Nazareth

Rosario de la Sagrada Familia de Nazareth Rosario de la Sagrada Familia de Nazareth La vida oculta de Nazareth permite a todo hombre y mujer estar en comunión con Jesús en las cosas más ordinarias de la vida cotidiana. Nazareth es la escuela donde

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

ORACIÓN DE SU SANTIDAD JUAN PABLO II EN LA CUEVA DE COVADONGA

ORACIÓN DE SU SANTIDAD JUAN PABLO II EN LA CUEVA DE COVADONGA ORACIÓN DE SU SANTIDAD JUAN PABLO II EN LA CUEVA DE COVADONGA 1. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia! He subido a la montaña, he venido hasta tu Cueva, Virgen María, para venerar tu imagen, Santina

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO CON SANTA TERESITA

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO CON SANTA TERESITA ROSARIO CON SANTA TERESITA ... Con el Rosario se puede alcanzar todo. Según una graciosa comparación, es una larga cadena que une el cielo y la tierra, uno de cuyos extremos está en nuestras manos y el

Más detalles

Evaluación de la Educación Religiosa - Grado 5

Evaluación de la Educación Religiosa - Grado 5 Nombre Parroquia Fecha Evaluación de la Educación Religiosa - Grado 5 Seleccione la respuesta correcta 01. Justo antes de ascender a su Padre, Jesús envió a sus discípulos a predicar la Buena Nueva: "Id,

Más detalles

CORONILLA EN HONOR A SAN MIGUEL ARCANGEL (O Rosario de los Nueve Coros)

CORONILLA EN HONOR A SAN MIGUEL ARCANGEL (O Rosario de los Nueve Coros) Para que sea más grato y precioso este devoto ejercicio, basta tener presente el sumo agrado con el que lo acogió el glorioso Arcángel San Miguel, quien lo reveló a la gran sierva de Dios, Antonia de Astona

Más detalles

Oraciones para Estudiantes de Kinder Transicional a Octavo Grado

Oraciones para Estudiantes de Kinder Transicional a Octavo Grado Oraciones para Estudiantes de Kinder Transicional a Octavo Grado Índice Acto de caridad 15 Acto de Contrición 11 Acto de esperanza 15 Acto de fe 14 Ángelus 19 Ave María 8 Confesión General 16 Credo de

Más detalles

COMPENDIO DEL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA

COMPENDIO DEL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA COMPENDIO DEL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA COMPENDIO «Motu Proprio» Introducción PRIMERA PARTE - LA PROFESIÓN DE LA FE Primera sección: «Creo» - «Creemos» Capítulo

Más detalles

Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca

Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca INTRODUCCIÓN: La imagen que es venerada en este Santuario, es del año de 1720, desde entonces celebramos

Más detalles

Rosario del Espíritu Santo.

Rosario del Espíritu Santo. Rosario del Espíritu Santo. Recita el Credo y el Padrenuestro; después lentamente Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Y la jucatoria: Padre, Padre, envíanos al Paráclito prometido por nuestro

Más detalles

ORACIONES PRINCIPALES

ORACIONES PRINCIPALES CATECISMO DE LA DOCTRINA CRISTIANA Primeras nociones ORACIONES PRINCIPALES Señal de la Cruz Persignarse. Por la señal + de la Santa Cruz de nuestros + enemigos, líbranos Señor + Dios Nuesrto. Santiguarse.

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A SANTA MARGARITA DE ALACOQUE

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A SANTA MARGARITA DE ALACOQUE NOVENA A SANTA MARGARITA DE ALACOQUE PRIMER DÍA Señal de la Cruz... Acto de contrición Oh Señor! a quien ingrato he ofendido, y misericordioso has dilatado el castigo que merecían tantas culpas, pon el

Más detalles

EL CREDO DE LOS APÓSTOLES

EL CREDO DE LOS APÓSTOLES Creo en Dios Padre, Todopoderoso Creador del Cielo y la Tierra. Creo en Jesucristo, Su Único Hijo, Señor nuestro, que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de María virgen; padeció bajo el poder

Más detalles

La Santa Eucaristía: Rito Dos Palabra de Dios

La Santa Eucaristía: Rito Dos Palabra de Dios Después de la Comunión, el Celebrante dice: Oremos. Celebrante y : Eterno Dios, Padre celestial, en tu bondad nos has aceptado como miembros vivos de tu Hijo, nuestro Salvador Jesucristo; nos has nutrido

Más detalles

FUNDACION AMIGOS DE LA EUCARISTIA

FUNDACION AMIGOS DE LA EUCARISTIA FUNDACION AMIGOS DE LA EUCARISTIA MANUAL DE ORACION EN LA RUTA Hagamos del mundo un Sagrario abierto para que Jesús Eucaristía sea amado, venerado y reparado en todos los confines de la tierra www.amigosdelaeucaristia.org

Más detalles

VIVIR y participar en la MISA. El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO.

VIVIR y participar en la MISA. El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO. VIVIR y participar en la MISA El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO. Para seguir la Misa, hazlo en los recuadros de este color que comienzan

Más detalles

27- Padre, tú lo eres todo 28- Te adoro, Creador incomprensible A Jesucristo 29- Irradiar a Cristo 30- A nuestro Señor Jesucristo 31- Vía Crucis

27- Padre, tú lo eres todo 28- Te adoro, Creador incomprensible A Jesucristo 29- Irradiar a Cristo 30- A nuestro Señor Jesucristo 31- Vía Crucis Índice Introducción A- ORACIÓN DEL CRISTIANO Oraciones para cada día 1- Señal de la Cruz. 2- Santiguarse 3- Padre nuestro 4- Ave María 5- Gloria 6- Credo 7- Salve 8- Ofrecimiento a la Virgen 9- Acto de

Más detalles

ANTÍFONA DE ENTRADA Rom 8, DE OCTUBRE. SAN JUAN OGILVIE, sacerdote y mártir. Memoria

ANTÍFONA DE ENTRADA Rom 8, DE OCTUBRE. SAN JUAN OGILVIE, sacerdote y mártir. Memoria 1 14 DE OCTUBRE SAN JUAN OGILVIE, sacerdote y mártir Memoria Juan Ogilvie nació el año 1579 en Drum-na-Keith (Banffshire), Escocia, de padres nobles, calvinistas. Niño todavía, enviado al continente europeo,

Más detalles

Colorea. las vidas de Jesús y María. R ita R ing. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. sobre los 15 misterios del rosario.

Colorea. las vidas de Jesús y María. R ita R ing. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. sobre los 15 misterios del rosario. Colorea las vidas de Jesús y María Colorea las imágenes! Un libro para colorea con pequenas meditaciones sobre los 15 misterios del rosario. Lee acerca de las vidas de Jesús y María! y REZA EL ROSARIO!

Más detalles

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Juan 17:3

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Juan 17:3 Sí se puede obtener una vida totalmente diferente! Dios tomó la iniciativa para que el ser humano pueda tener vida eterna. La vida eterna es tener una relación personal con Dios a través de Jesucristo

Más detalles

María, nuestro auxilio y fortaleza

María, nuestro auxilio y fortaleza María, nuestro auxilio y fortaleza SALUDO A MARÍA Virgen Santísima María Madre del Amor Hermoso y Reina de la Pureza, mírame aquí presente, dejadas todas las cosas, para ofrecerte las flores de mi corazón.

Más detalles

CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS Se oye que en celebraciones de éstas que se convoca a la Unción a partir de los 60 años o 65, y se da a los que quieran, aunque la hayan recibido el

Más detalles

Cantos de Gloria. Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl

Cantos de Gloria. Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl Cantos de Gloria Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl GLORIA (Hermanas de María) y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos,

Más detalles

Por: Prof. Américo Pablo López Ortiz, Presidente Internacional del Apostolado Mundial de Fátima

Por: Prof. Américo Pablo López Ortiz, Presidente Internacional del Apostolado Mundial de Fátima APOSTOLADO MUNDIAL DE FATIMA HORA SANTA DE REPARACION PARA NIÑOS Y JOVENES Por: Prof. Américo Pablo López Ortiz, Presidente Internacional del Apostolado Mundial de Fátima Introducción Estamos aquí reunidos

Más detalles

Un Rosario para la. Sanación y Protección

Un Rosario para la. Sanación y Protección Un Rosario para la Sanación y Protección La Oficina de Protección de Niños y Jóvenes busca asegurar que todos los niños estén a salvo del abuso sexual y proveer asistencia y apoyo a victimas en el camino

Más detalles

MISA EN HONOR DE S. JERÓNIMO EMILIANI

MISA EN HONOR DE S. JERÓNIMO EMILIANI 8 DE FEBRERO MISA EN HONOR DE S. JERÓNIMO EMILIANI ANTÍFONA DE ENTRADA Lam 2,11 Mi corazón se consume en mi interior por la ruina de la hija de mi pueblo, mientras desfallecen muchachos y niños en las

Más detalles

KERYGMA O CINCO VERDADES DEFINICIÓN

KERYGMA O CINCO VERDADES DEFINICIÓN KERYGMA O CINCO VERDADES DEFINICIÓN Si tratásemos de definir qué es el kerygma, diríamos que es el primer anuncio, es la proclamación esencial del Evangelio. El objetivo del kerygma consiste en presentar

Más detalles

Materiales con oraciones por la reforma del sistema de salud

Materiales con oraciones por la reforma del sistema de salud Materiales con oraciones por la reforma del sistema de salud Hora Santa por la Vida : Oraciones ante el Santísimo Sacramento por la protección de los niños por nacer y por los derechos de Conciencia en

Más detalles

La Ascensión del Señor

La Ascensión del Señor La Ascensión del Señor Esta solemnidad ha sido trasladada al domingo 7º de Pascua desde su día originario, el jueves de la 6º semana de Pascua, cuando se cumplen los cuarenta días después de la resurrección,

Más detalles

Liturgia Viva del Presentación del Señor

Liturgia Viva del Presentación del Señor Liturgia Viva del Presentación del Señor FIESTA DE LA PRESENTACIÓN DEL SEÑOR Nota: Como ahora es Fiesta del Señor, ya no directamente de la Virgen, esta celebración del 2 de febrero reemplaza al Domingo

Más detalles

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, A QUIEN HEMOS ESCOGIDO COMO MADRE Y ABOGADA NUESTRA Qué alegría el poder invocar a María. Invoquémosla con fe

Más detalles

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Ven, Jesús, y por los siglos reina aquí. Esperamos tu venida, santifica nuestras vidas. Mientras tanto te decimos: Cristo, ven. Copyright

Más detalles

CEI ALAMITOS ORACIONES PEQUEÑITOS

CEI ALAMITOS ORACIONES PEQUEÑITOS ORACIONES PEQUEÑITOS. -Bendícenos, Señor, a nosotros y a estos alimentos que por tu bondad vamos a recibir. -El Rey de la Gloria nos haga partícipes de la mesa celestial. -Te damos gracias, Señor, por

Más detalles

Parroquia inmaculada concepción de Belgrano. 08 de JUNIO de 2012

Parroquia inmaculada concepción de Belgrano. 08 de JUNIO de 2012 Parroquia inmaculada concepción de Belgrano 08 de JUNIO de 2012 Corazón Inmaculado de María!, te confío la salvación de mi alma. Que mi corazón esté siempre unido al tuyo, para que me separe del pecado,

Más detalles

Mártires. ANTÍFONA DE ENTRADA Gal 6, 14 ORACIÓN COLECTA 6 DE FEBRERO. SANTOS PABLO MIKI, y compañeros. Memoria

Mártires. ANTÍFONA DE ENTRADA Gal 6, 14 ORACIÓN COLECTA 6 DE FEBRERO. SANTOS PABLO MIKI, y compañeros. Memoria 1 6 DE FEBRERO SANTOS PABLO MIKI, y compañeros Mártires Memoria Pablo nació en Japón el año 1566; entró en la Compañía de Jesús, y predicó el Evangelio entre sus conciudadanos con gran fruto. Recrudecida

Más detalles

SOLUCIONES. Página. 2º Ciclo de Primaria er Ciclo de Primaria er Ciclo de la ESO. 8. 2º Ciclo de la ESO. 11. Bachillerato.

SOLUCIONES. Página. 2º Ciclo de Primaria er Ciclo de Primaria er Ciclo de la ESO. 8. 2º Ciclo de la ESO. 11. Bachillerato. SOLUCIONES Página 2º Ciclo de Primaria. 2 3 er Ciclo de Primaria. 4 1 er Ciclo de la ESO. 8 2º Ciclo de la ESO. 11 Bachillerato. 13 2º CICLO DE PRIMARIA 1. Une con fechas de colores: Rezar es Orar es El

Más detalles

MISA PENTECOSTÉS. Coro Polifónico. Parroquia Belén de Jesús Director: Salvador González. By God, Hermy and Felipe

MISA PENTECOSTÉS. Coro Polifónico. Parroquia Belén de Jesús Director: Salvador González. By God, Hermy and Felipe Coro Polifónico Parroquia Belén de Jesús Director: Salvador González ENTRADA: ALREDEDOR DE TU MESA ALREDEDOR DE TU MESA VENIMOS A RECORDAR, ALREDEDOR DE TU MESA VENIMOS A RECORDAR QUE TU PALABRA ES CAMINO,

Más detalles