Bases del concurso Ficha Técnica de la Obra

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bases del concurso Ficha Técnica de la Obra"

Transcripción

1 Bases del concurso: Los interesados en participar deberán diligenciar el formulario de inscripción el cual podrán descargar de la página oficial e ingresar los datos personales del participante o representante del grupo (si aplica):! Nombre/s y apellidos completos del autor de la producción.! Tipo y número de documento de identificación.! Universidad o Institución a la que pertenece o de la que es egresado.! Dirección de correo electrónico.! Domicilio: dirección, ciudad, departamento.! Teléfono / Celular.! Ficha Técnica de la Obra (debe contener los nombres de las personas que participaron en la realización del trabajo que se inscribe) En cada modalidad se seleccionarán tres trabajos finalistas. Por cada nominación, el equipo realizador recibirá una constancia por parte de la Universidad del Quindío. A los ganadores de cada modalidad, se les entregará una estatuilla, como símbolo de ganador absoluto en la categoría a la cual aplicó junto con un certificado por parte de la Universidad del Quindío. Esto tendrá lugar el día de la ceremonia de premiación.

2 Categorías: Audiovisual a) Mejor videoclip musical (Máximo 5 minutos) b) Mejor filminuto (Máximo 1 minuto 30 ) c) Mejor documental (Máximo 35 minutos) d) Mejor argumental (Máximo 35 minutos) e) Mejor experimental (Máximo 5 minutos) f) Mejor informativo (Máximo 45 minutos) g) Mejor cortometraje animado (Máximo 30 minutos) Radio a) Mejor crónica (Máximo 10 minutos) b) Mejor reportaje (Máximo 10 minutos) c) Mejor magazín (Máximo 30 minutos) d) Mejor audiocreación (experimental, radio clip, paisaje sonoro) (Máximo una hora) e) Mejor programa radial de cualquier formato (Máximo una hora) Prensa a) Mejor crónica (Máximo palabras) b) Mejor reportaje (Máximo palabras) c) Mejor entrevista (Máximo palabras) d) Mejor perfil (Máximo palabras)

3 Fotografía* a) Mejor reportaje (Mínimo 8, máximo 12 fotografías con texto adjunto) b) Creación libre (De una a tres fotografías por participante) c) Mejor fotografía publicitaria (Mínimo 8, máximo 12 fotografías) * Reglamento de la categoría: El fotógrafo deberá identificar su obra u obras con un título. No se admiten obras sin título, por su inconveniencia para archivo y catalogación. Cada obra deberá estar acompañada de una reseña o texto escrito, con una extensión que no exceda un párrafo de 100 palabras o 550 caracteres. Cada imagen deberá enviarse al correo en un archivo.jpg. El lado mayor de la imagen debe medir 800 pixeles, adecuado para visualización en pantalla. En caso de que varias fotos integren una sola obra (como en el caso del fotoreportaje), se considerará como tal si el conjunto tiene un solo título y cada foto está debidamente enumerada y lleva escrita la palabra serie (serie x 1, serie x 2, etc.). Una serie no podrá tener menos de cinco fotos y será considerada en su conjunto como una sola obra. Redes a) Mejor página web (Los contenidos de la página deben girar en torno al hacer periodístico) b) Mejor canal YouTube (Contenido original) c) Mejor estrategia digital (Efectividad, estética, dinámica) d) Mejor blog (Contenido y comunidad) Publicidad a) Mejor manual de identidad corporativa. b) Mejor pieza gráfica (Afiche, folleto, entre otras) c) Mejor cuña radial (Máximo un minuto)

4 d) Mejor spot publicitario audiovisual (Máximo 2 minutos) Egresado Esta categoría está dirigida a todos los egresados de programas relacionados con las áreas de prensa, radio, fotografía, publicidad y televisión, a nivel nacional. Los cuales podrán participar con cualquier producto que hayan realizado como profesionales. Condiciones y restricciones Los concursantes deberán asumir la responsabilidad por el cumplimiento de los derechos de autor correspondientes a la realización de las obras. Los organizadores no se harán responsables de las violaciones de los derechos de autor en las que puedan incurrir los productos inscritos en el concurso. Al participar en Premios Te Muestra, los realizadores autorizan la difusión no comercial de sus trabajos o de partes de ellos, en los diversos espacios que la organización posee siempre reconociendo los créditos pertinentes. No se aceptarán trabajos que tengan limitaciones para ser emitidos en espacios no comerciales de televisión, muestras académicas o difusión y promoción de Te Muestra. No se podrán inscribir en los Premios Te Muestra las obras que hayan participado en una edición anterior, que hayan sido nominadas o hayan resultado ganadoras.

5 Recepción de productos Los productos se recibirán a partir del domingo, 30 de agosto, hasta el miércoles, 30 de septiembre, a las 12:00 a.m. Cabe anotar que la información debe ser enviada al correo: temuestrapremios@gmail.com. Al enviar el producto, el participante deberá adjuntar: 1) El formulario de inscripción debidamente diligenciado (Indicado en bases del concurso) 2) Una carta donde la universidad certifique que el estudiante está actualmente matriculado en dicha Institución. Para los egresados, una copia del acta de grado o del diploma. 3) Los productos que excedan el límite de capacidad de envío del correo electrónico deberán enviarse como archivo comprimido. 4) Los productos audiovisuales deberán ser subidos al sitio web Youtube, con el fin de facilitar el proceso de inscripción, para esto se solicitará el enlace. El contenido debe ser privado y solo accesible por los Premios Te Muestra y sus colaboradores. Proceso de selección: Las obras recibidas atravesarán un proceso de preselección a cargo de los organizadores, quienes certificarán que se cumplan los requisitos plasmados en el reglamento. El primer filtro de selección de las obras estará a cargo de los docentes del programa de Comunicación Social Periodismo de la Universidad del Quindío, directamente involucrados con las áreas de cada categoría.

6 Los productos que cumplan los requisitos serán puestos a consideración de un jurado experto que estará integrado por personas externas a la Universidad del Quindío, vinculadas con cada una de las categorías. El jurado elegirá a los nominados y a los ganadores, quiénes recibirán su respectiva distinción en la noche de premiación de los Premios Te Muestra, que se llevará a cabo el día 30 de octubre a las 7:00 p.m., en el Auditorio de Ciencias Básicas en la Universidad del Quindío, de la ciudad de Armenia.

7 FICHA DE INSCRIPCIÓN Nombre del participante: N de Documento de Identidad: Universidad o Institución: Categoría del Concursante: Duración: Género: Año: Semestre: Teléfono: Celular: Dirección: Ciudad: Docente Responsable de la Asignatura: Teléfono: Celular: Ficha técnica de la obra: (anexar en una hoja aparte si aplica) Cada trabajo inscrito debe estar acompañado por la presente ficha, aquellos trabajos que no cuenten con ficha no serán tenidos en cuenta.

8 AUTORIZACIÓN Yo, con cédula de ciudadanía No. de en mi condición de propietario de los derechos sobre la obra audiovisual, referencia: autorizo a la Universidad del Quindío y al Programa de Comunicación Social - Periodismo, dentro del Concurso Premios Te Muestra, la emisión, reproducción y comunicación pública de la obra audiovisual original o partes de ella en escenarios académicos y en canales de televisión abierta y cerrada en el territorio nacional o en el exterior, si así se requiriere, sin explotación comercial, como parte de muestras académicas de realizaciones universitarias sin perjuicio del respeto al derecho moral de paternidad e integridad. Por virtud de este documento, el abajo firmante declara que es propietario de los derechos de autor de su obra y en consecuencia garantiza que puede otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderá por cualquier reclamo que en materia de derechos de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad tanto a la Universidad del Quindío, Programa de Comunicación Social - Periodismo, como a los Premios Te Muestra.

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR FESTIVAL DE CINE ENFOCAR El audiovisual, herramienta para la transformación social La mujer en la urbe Facultad de Comunicación Audiovisual Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Medellín Colombia.

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Bases y condiciones Como parte de la integración de las empresas filiales de Gas Natural Fenosa en Colombia,

Más detalles

CONCURSO AUDIOVISUAL ESTUDIANTES FTV Y EAMA 2012

CONCURSO AUDIOVISUAL ESTUDIANTES FTV Y EAMA 2012 CONCURSO AUDIOVISUAL ESTUDIANTES FTV Y EAMA 2012 OJO CREATIVO - OJO PENSANTE PRESENTACIÓN La Academia Superior de Artes con motivo de promover y animar el encuentro y la expresión de nuestras manifestaciones

Más detalles

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio FACULTAD DE ARTES ESCUELA DE CINE Y TELEVISION 14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2011 Requisitos Generales de Participación BASES Podrán participar

Más detalles

Bases del concurso Premios Out of the Box

Bases del concurso Premios Out of the Box Bases del concurso Premios Out of the Box 1. Introducción y filosofía La creatividad publicitaria actual está en constante ebullición. Hoy en día hay que pensar de forma diferente para responder a las

Más detalles

10mo. Festival y Muestra Internacional de Cortometrajes

10mo. Festival y Muestra Internacional de Cortometrajes 10mo. Festival y Muestra Internacional de Cortometrajes CORTO CREATIVO UDCI 2013 - Convocatoria - A todos los estudiantes de bachillerato, universitarios o su equivalente, se les invita a participar en

Más detalles

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Sociedad

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en CATEGORÍAS Gran Premio a la mejor campaña Integrada de Fundraising desarrollada por una ONG: Realizada durante el año 2014-2015 por ONGS con sede en Colombia. Se considera campaña Integrada a una misma

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

VIII EDICIÓN BASES CDV8

VIII EDICIÓN BASES CDV8 BASES CDV8 BASESCDV 8 La octava edición se concibe como un espacio de encuentro para los cortometrajistas de todo el Perú. Objetivos de CDV Motivar a los estudiantes universitarios del país hacia la práctica

Más detalles

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR CONCURSO DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA PARA JÓVENES MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR Con el objetivo de estimular la creación artística entre los jóvenes, el Consejo Nacional para la Cultura

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos.

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos. CONVOCATORIA BASES 1.-Presentación. FeelFest.com, festival internacional de cortometrajes, documentales y animación, está organizado por la empresa CONTENT LINE S.L. y se desarrollará únicamente online,

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO de fotografía de mar

BASES DEL CONCURSO de fotografía de mar BASES DEL CONCURSO de fotografía de mar II Concurso Fotografía de Mar Museo Marítimo Barcelona 1.OBJETO: El Museo Marítimo de Barcelona organiza, con la colaboración de Casanova Foto, el Instituto de Estudios

Más detalles

Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM

Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM La finalidad el concurso es seleccionar la mejor y más completa de las propuesta de Cambio de Imagen corporativo de la Asociación Chilena de Municipalidades,

Más detalles

PREMIO SANTANDER EMPRENDIMIENTO CIENCIA E INNOVACIÓN, COLOMBIA 2011

PREMIO SANTANDER EMPRENDIMIENTO CIENCIA E INNOVACIÓN, COLOMBIA 2011 PREMIO SANTANDER EMPRENDIMIENTO CIENCIA E INNOVACIÓN, COLOMBIA 2011 Reglamento Categoría Emprendimiento El Banco Santander es una empresa comprometida con el desarrollo de la sociedad en todos los países

Más detalles

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO CONVOCATORIA AL CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO LA INDUSTRIA DEL CALZADO, UNA INDUSTRIA CON FUTURO La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, CICEG, convoca a diseñadores, mercadólogos

Más detalles

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL 2014 ESTABLECIENDO LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS: Los premios Audiovisuales

Más detalles

Guía de aspirantes para posgrado

Guía de aspirantes para posgrado Guía de aspirantes para posgrado modalidad presencial modalidad presencial www.usta.edu.co 2 Guía de aspirantes para posgrado / Primer semestre 2015 Contenido Pág. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Servicios del

Más detalles

Los cineastas y videastas que solamente deseen exhibir sus cortometrajes o documentales, podrán enviarlos para ser presentados en la Muestra.

Los cineastas y videastas que solamente deseen exhibir sus cortometrajes o documentales, podrán enviarlos para ser presentados en la Muestra. A todos los estudiantes de bachillerato, universitarios o su equivalente en cualquier área del conocimiento*, se les invita a participar en el 11º Festival y Muestra Internacional de Cortometrajes Corto

Más detalles

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social 1 XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social Art. 1 - CONVOCATORIA La Administración Provincial del Agua, APA convoca a participar del primer concurso

Más detalles

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre.

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre. BASES PARA EL CONCURSO DE CORTOS DE DIVULGACIÓN MARTIN GARDNER El Ayuntamiento de Velilla de san Antonio, a través del aula de las matemáticas y en colaboración con Divermates, presenta el festival de

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases La Asociación Rural del Uruguay (en adelante ARU) y Canarias S.A. (en adelante CANARIAS) convocan a la participación de su concurso de dibujo para escolares

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor La Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Instituto Universitario

Más detalles

El Sistema Nacional de Competencias integra los siguientes eventos

El Sistema Nacional de Competencias integra los siguientes eventos CONVOCATORIA DISEÑO DE LA IMAGEN GRÁFICA OFICIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE COMPETENCIAS QUE SE IMPLEMENTA A PARTIR DEL 2014 El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) en colaboración con la

Más detalles

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 La Ilustre Municipalidad de Frutillar, a través de su Comisión Organizadora convoca al Primer

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación C O N V O C A T O R I A X Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014-2015 El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor,

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 AYUNTAMIENTO DE TOLEDO BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 1.- OBJETO DEL CONCURSO. Con motivo de la declaración de la ciudad de Toledo

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015

BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 El festival de cine fantástico europeo de Murcia, en su cuarta

Más detalles

XVII FESTIVAL REGIONAL DE LA CANCIÓN 2013

XVII FESTIVAL REGIONAL DE LA CANCIÓN 2013 XVII FESTIVAL REGIONAL DE LA CANCIÓN 2013 Organizan: La Universidad EAFIT, la Universidad de Medellín y la Universidad CES, en coordinación con Ascuncultura Nodo Noroccidente, realizarán el XVII Festival

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA.

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. 21X21 TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. El objetivo es reunir y exhibir grabados de arte contemporáneo formato 21x21cm,

Más detalles

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá.

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá. PERFIL HAYAH El Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, en su octava edición, convoca a realizadores de Panamá y el mundo a participar de su concurso de cortometrajes. El Hayah es el único festival

Más detalles

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero.

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL Organizan: Fundación MAFI- Mapa Fílmico de un País. Financia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Colaboran: Ilustre Municipalidad de Copiapó EN QUÉ CONSISTE

Más detalles

Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas

Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas 1. Objetivo del concurso El objetivo del concurso es la elaboración de un diseño que ofrezca una nueva imagen a los contenedores de reciclaje de

Más detalles

Instructivo para postulantes Proceso de Postulación en Línea

Instructivo para postulantes Proceso de Postulación en Línea Instructivo para postulantes Proceso de Postulación en Línea Programas: Magíster y Doctorados de la Facultad de Ciencias. Periodo de postulación: Desde el 1 de septiembre hasta el 23 de octubre de 2015

Más detalles

Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones sociales y rótulos de establecimiento

Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones sociales y rótulos de establecimiento Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones sociales y rótulos de establecimiento EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Estímulos para artistas de arte urbano del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Durante el 2012 y 2013 Comfenalco Antioquia realizó dos versiones del festival

Más detalles

1 er CONCURSO NACIONAL DE SPOT PUBLICITARIO PARA TV UN TERRITORIO PARA LOS PERUANOS

1 er CONCURSO NACIONAL DE SPOT PUBLICITARIO PARA TV UN TERRITORIO PARA LOS PERUANOS 1 er CONCURSO NACIONAL DE SPOT PUBLICITARIO PARA TV A la fecha, el Perú cuenta 1846 distritos y 196 provincias. De estas últimas, solo el 14.4% cuenta con límites definidos en el marco de la Ley N 27795,

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso para la campaña navideña de Puerto Venecia, así como los

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

Bases del Concurso #RD21 #Popular50años

Bases del Concurso #RD21 #Popular50años Bases del Concurso #RD21 #Popular50años El Banco Popular Dominicano, en el marco de sus 50 años y su renovado compromiso de servicio por el futuro con el país, quiere motivar a la comunidad de Instagram

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS. MANUAL DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO 2013 SEGUNDA CONVOCATORIA

PROGRAMA DE BECAS. MANUAL DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO 2013 SEGUNDA CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS. MANUAL DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO 2013 SEGUNDA CONVOCATORIA OBJETIVO DEL PROGRAMA: El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dentro del objetivo de hacer de Colombia un destino

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

CONSIDERANDO: BASES. Independencia 455 Valdivia Chile email: contacto@munivaldivia.cl www.munivaldivia.cl

CONSIDERANDO: BASES. Independencia 455 Valdivia Chile email: contacto@munivaldivia.cl www.munivaldivia.cl CONSIDERANDO: Que el día 10 de Junio de 2014 se hizo público que Valdivia/Chile fue elegida como Capital Americana de la Cultura 2015 por el Bureau Internacional de Capitales Culturales con sede en Barcelona,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases:

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases: Bases del VI Concurso de Divulgación Científica del Proyecto Consolider-Ingenio 2010 CPAN (Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear) Consciente de la importancia que tiene la

Más detalles

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM RA MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE APOLO 2016 WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM CON LA INTENCIÓN DE PRESERVAR UN ESPACIO CULTURAL CINEMATOGRÁFICO PARA LA EXHIBICIÓN AUDIOVISUAL DE CORTOMETRAJES PRODUCIDOS POR LA

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA SALAZAR Y HERRERA

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA SALAZAR Y HERRERA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA SALAZAR Y HERRERA Artículo 1. ENTIDAD, La institución Universitaria Salazar y Herrera es una entidad de derecho

Más detalles

CONVOCATORIA 1 MINUTO 1 DERECHO. Concurso Nacional de Cortometrajes sobre DDHH

CONVOCATORIA 1 MINUTO 1 DERECHO. Concurso Nacional de Cortometrajes sobre DDHH Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer como parte de sus actividades del 3 Tenemos Que Ver - Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos del Uruguay, que se llevará a cabo del 2 al 6 de junio del 2014

Más detalles

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA La solicitud de inscripción de una película o pieza musical en Premios Latino del Cine y la Música implica obligatoriamente la aceptación

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA:

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: Antigua Estación de Benalúa 03008 Alicante, España - Spain T(+34) 965 986 464 info@casa-mediterraneo.es www.casa-mediterraneo.es BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: "CONCURSO

Más detalles

El plazo para recibir la respuesta a su solicitud de grado es de tres días hábiles.

El plazo para recibir la respuesta a su solicitud de grado es de tres días hábiles. Señor (ita) Egresado (a) no graduado: Para solicitar su grado privado debe ingresar a la página Institucional, http://www.tecnologicocomfenalco.edu.co opción estudiante AMSYS, luego ingresa su usuario

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección II PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2013 Tema: Paisajes de Madrid HOTUSA invita a participar en la segunda edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Los ganadores del certamen

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales BASES Y CONDICIONES Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales Periodismo Educativo Divulgación Científica 1* Finalidad El Premio UBA tiene como finalidad la

Más detalles

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 ARTICULO N 1 BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 Gasco GLP S.A. en conjunto a FULLRUNNING, organiza la Corrida Familiar GASCO, a celebrarse los día Domingo 08 de Noviembre en la ciudad

Más detalles

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS INTRODUCCIÓN El concurso "La historia de la Luna en Fotos" está destinado a todos los habitantes de la República Argentina sin restricciones de edad y tiene como

Más detalles

Convocatoria RESIDENCIA DISEÑO + CREACIÓN XII Festival Internacional de la Imagen Abril 15 al 19 de 2013

Convocatoria RESIDENCIA DISEÑO + CREACIÓN XII Festival Internacional de la Imagen Abril 15 al 19 de 2013 Convocatoria RESIDENCIA DISEÑO + CREACIÓN XII Festival Internacional de la Imagen Abril 15 al 19 de 2013 Presentación El XII Festival Internacional de la Imagen y el Medialab Manizales invitan a docentes,

Más detalles

CONVOCATORIA!DISEÑO!DE!LA!IMAGEN!GRÁFICA!OFICIAL!DEL!SISTEMA!NACIONAL!DE! COMPETENCIAS!QUE!SE!IMPLEMENTA!A!PARTIR!DEL!2014!

CONVOCATORIA!DISEÑO!DE!LA!IMAGEN!GRÁFICA!OFICIAL!DEL!SISTEMA!NACIONAL!DE! COMPETENCIAS!QUE!SE!IMPLEMENTA!A!PARTIR!DEL!2014! CONVOCATORIADISEÑODELAIMAGENGRÁFICAOFICIALDELSISTEMANACIONALDE COMPETENCIASQUESEIMPLEMENTAAPARTIRDEL2014 ElSistemaNacionaldeCulturaFísicayDeporte(SINADE)encolaboraciónconlaEscuelade Diseño del Instituto

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA E.A.P. DE INGENIERÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA E.A.P. DE INGENIERÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA E.A.P. DE INGENIERÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES BASES DEL CONCURSO DE CREACIÓN DE LOGOTIPO DE LA E.A.P. DE INGENIERÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA

Más detalles

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT.

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT. CONCURSO DEL LOGOTIPO, PARA LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIÓN, DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (AAA-EUITT) BASES DEL CONCURSO

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

II CONCURSO DE TAPAS SABOR ESPAÑOL PARA LOS ALUMNOS DE CETT BASES LEGALES

II CONCURSO DE TAPAS SABOR ESPAÑOL PARA LOS ALUMNOS DE CETT BASES LEGALES II CONCURSO DE TAPAS SABOR ESPAÑOL PARA LOS ALUMNOS DE CETT BASES LEGALES 1. Fechas de comienzo y fin del concurso. El concurso está previsto que se realice el 24 de abril de 2012 en Barcelona, en la Escola

Más detalles

SOBRE EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN EN TÍTULOS PROPIOS DE LA UPM

SOBRE EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN EN TÍTULOS PROPIOS DE LA UPM Desde el curso 2009/10 este proceso de preinscripción online es un trámite obligatorio para la expedición de Títulos Propios de Postgrado de la UPM. En caso de que tengamos Institución Asociada en su país

Más detalles

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural Los espacios en los que se está interviniendo desde el proyecto ecoastillero XXI tienen muchas historias que contarnos para

Más detalles

Podrán participar cualquier persona, no profesional, cortometraje durante el 2014 y el 2015.

Podrán participar cualquier persona, no profesional, cortometraje durante el 2014 y el 2015. ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN Y SONIDO, ESISV-ACEIMAR La Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR de Valladolid empezó su andadura en el año 2003 impartiendo los ciclos de la rama de imagen y sonido. La

Más detalles

CONCURSO PERIODISTAS DEL MAÑANA

CONCURSO PERIODISTAS DEL MAÑANA CONCURSO PERIODISTAS DEL MAÑANA La Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge convoca el concurso Periodistas del mañana, dirigido a escolares de secundaria y bachillerato de Aragón, con la colaboración

Más detalles

Concurso de Fotos y Videos BASES

Concurso de Fotos y Videos BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DEL PCI DE LATINOAMÉRICA 2012 A) DE LA ORGANIZACIÓN El Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (en adelante CRESPIAL),

Más detalles

II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa

II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa CONDICIONES GENERALES 1) Las películas se podrán presentar como candidatas para el II Festival CINELOW mediante el envío de un DVD

Más detalles

2 Este premio se propone resaltar, divulgar y promover los aspectos positivos y específicos de la cultura africana.

2 Este premio se propone resaltar, divulgar y promover los aspectos positivos y específicos de la cultura africana. Ajudar África a Ajudar-se Comunicar África Associação Harambee África Portugal HAP, NIPC 510172350 www.harambee-portugal.org Avenida 5 de Outubro, n.º 10 4º esquerdo, 1050-056 Lisboa geral@harambee-portugal.org

Más detalles

Bases Concurso Pintura: Navidad junto a las Gotitas de SMAPA

Bases Concurso Pintura: Navidad junto a las Gotitas de SMAPA Maipú, noviembre de 2012. Bases Concurso Pintura: Navidad junto a las Gotitas de SMAPA I. TEMÁTICA Y TECNICA El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, SMAPA, invita a todos los niños y niñas,

Más detalles

TERCER CONCURSO CRÓNICA RADIAL CUENTE UNA HISTORIA 94.9 RADIO UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

TERCER CONCURSO CRÓNICA RADIAL CUENTE UNA HISTORIA 94.9 RADIO UNIVERSIDAD DE PAMPLONA TERCER CONCURSO CRÓNICA RADIAL CUENTE UNA HISTORIA 94.9 RADIO UNIVERSIDAD DE PAMPLONA OBJETIVO: Promover la participación entre la comunidad de la Universidad de Pamplona y su extensión en Villa del Rosario

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 BASES DEL CONCURSO La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) se enorgullece de ofrecer por tercera vez el

Más detalles

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Sexta Convocatoria Nacional

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Sexta Convocatoria Nacional BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES Sexta Convocatoria Nacional 2014 Fundamento General: El Premio Emprende-Caja Los Andes, nace el año 2009 y tiene como fin reconocer el esfuerzo y emprendimiento de

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 PRESENTA: Minera Escondida. 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL ORGANIZA Y PRODUCE: Centro Artístico Cultural Retornable

Más detalles

Premios GENIO Innovación en Comunicación

Premios GENIO Innovación en Comunicación Premios GENIO Innovación en Comunicación Convoca: Asesoramiento Estratégico: Bases de Participación PREMIOS GENIO 2014 1.- Principios de los Premios GENIO Innovación en Comunicación Los Premios GENIO nacieron

Más detalles

OBJETIVO DEL CONCURSO: OBJETIVOS ESPECÍFICO:

OBJETIVO DEL CONCURSO: OBJETIVOS ESPECÍFICO: OBJETIVO DEL CONCURSO: Fomentar el espíritu emprendedor en los estudiantes de la Universidad del Magdalena, captando sus iniciativas de negocio para canalizarlas, estructurarlas, y traducirlas en proyectos

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ BASES DEL CONCURSO Convocatoria y objeto del concurso Canal de Isabel II Gestión, S.A. (en adelante Canal de Isabel II Gestión ), continuando con su línea de concienciación

Más detalles

ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN

ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN Bases IX edición ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN BASES 2015 1. Personas participantes y temática: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y en

Más detalles

VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación

VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación ORGANIZA PATROCINA COLABORAN PARTICIPAN BASES DE PARTICIPACIÓN VIII EDICIÓN LIGA DE LA PUBLICIDAD La International Advertising Association

Más detalles

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo IEPM COLEGIO MILITAR GRAN MARISCAL RAMÓN CASTILLA BASES DEL III CONCURSO REGIONAL Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo En homenaje al 50 Aniversario del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla

Más detalles

II EDICIÓN DEL PREMIO EMPRENDE - INNOVA

II EDICIÓN DEL PREMIO EMPRENDE - INNOVA II EDICIÓN DEL PREMIO EMPRENDE - INNOVA Introducción El Club Financiero de Santiago convoca la segunda edición del Premio Emprende- Innova con la intención de consolidarlo y hacer de él un hito dentro

Más detalles

Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016

Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016 Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016 OBJETO Los PREMIOS ONDAS, creados en 1954, son otorgados anualmente por Promotora de Informaciones S.A. (PRISA) a través de Radio Barcelona de la Cadena

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles