ROCKETSHIP EDUCATION GUÍA DEL USUARIO DE MEALTIME ONLINE PARA PADRES Y PERSONAL DE LA ESCUELA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ROCKETSHIP EDUCATION GUÍA DEL USUARIO DE MEALTIME ONLINE PARA PADRES Y PERSONAL DE LA ESCUELA"

Transcripción

1 ROCKETSHIP EDUCATION GUÍA DEL USUARIO DE MEALTIME ONLINE PARA PADRES Y PERSONAL DE LA ESCUELA

2 2 Índice Crear un perfil... 3 Solicitar comidas... 6 Inicio de sesión...6 Presentar una nueva solicitud...6 Edición de una solicitud en curso Realizar pagos Agregar alumnos a un perfil de padre Preguntas... 22

3 3 Crear un perfil Los padres pueden visitar y hacer clic en Crear un nuevo perfil. Para ver los ajustes en español, haga clic en "En Español". Registrarse - Complete todos los campos con su información. Nota! Se necesita una dirección de correo electrónico para crear una cuenta. Cree una antes de continuar! Esto se puede hacer a través de Google, Yahoo o Hotmail. Nota! Si desea recibir notificaciones por correo electrónico cuando su saldo esté bajo, ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en la casilla de verificación que dice Notificación de saldo bajo. Nota! El valor predeterminado es $10,00 pero el padre puede editar este importe.

4 4

5 5 Nota! Mymealtime.com no almacena información sobre tarjetas de crédito o débito. Para su comodidad, si ingresó su dirección al crear el perfil, su dirección se ingresará automáticamente al hacer un depósito, lo que le permitirá solo tener que ingresar la información de su tarjeta. Una vez que su registro esté completo, verá una confirmación de registro.

6 6 Solicitar comidas Inicio de sesión 1. Visite 2. Ingrese su nombre de usuario y contraseña. 3. Haga clic en Abrir sesión. Presentar una nueva solicitud 1. Inicie sesión en MealTime Online. 2. Haga clic en el ícono Solicitudes de comidas gratis y a precio reducido.

7 7 3. Haga clic en Nueva solicitud. 4. Seleccione el Estado y Distrito (Rocketship) y luego haga clic en. 5. Haga clic en el enlace de información de comidas gratis y a precio reducido y lea la carta de información para padres de Rocketship. Haga clic en Aceptar y luego en.

8 8 6. Seleccione el tipo de solicitud y haga clic en. Las solicitudes basadas en ingresos caen dentro de la categoría de Otros Hogares. 7. La siguiente página ofrece un resumen de la información necesaria para agregar a su(s) estudiante(s) de Rocketship a una solicitud. Lea la información y haga clic en. 8. Escriba el nombre del estudiante y el número de identificación del estudiante y luego haga clic en. Si no está seguro del número de identificación del estudiante, comuníquese con el director de la oficina de la escuela o consulte la carta de registro de los padres.

9 9 Escriba la fecha de nacimiento del estudiante, seleccione la escuela, seleccione el grado y luego haga clic en. 9. Ingrese el ingreso bruto del estudiante (es decir, ingresos antes de impuestos) y la Frecuencia y haga clic en. Nota: Los ingresos de otros miembros del hogar no se deben incluir en esta sección. 10. Revise los datos del estudiante y, si es necesario, haga clic en Agregar otro estudiante para agregar más estudiantes que asistan a Rocketship Education. Cuando haya terminado, haga clic en.

10 La siguiente página ofrece un resumen de lo que se necesita cuando se agrega información de la familia para una nueva solicitud. Lea la información y haga clic en. 12. Ingrese la información del primer miembro de la familia y luego haga clic en. 13. Ingrese el ingreso bruto del miembro de la familia (es decir, ingresos antes de impuestos) y la Frecuencia y haga clic en ingresos individuales.. Se debe ingresar a cada miembro de la familia por separado con sus

11 Revise la información del miembro de la familia y, si es necesario, haga clic en Agregar a otro miembro de la familia para agregar más miembros de la familia. Cuando haya terminado, haga clic en. 15. La siguiente página ofrece un resumen de lo que se necesita para agregar información general al enviar una nueva solicitud. Lea la información y haga clic en. 16. Seleccione el adulto firmante, ingrese la información restante y haga clic en. La lista de adultos firmantes se genera a partir de los miembros de la familia del paso anterior.

12 Escriba los últimos cuatro dígitos del número de seguro social del firmante o seleccione No cuenta con número de seguro social si el firmante no tiene un SSN y luego haga clic. 18. Este paso es opcional. Seleccione el grupo étnico y racial aplicables o deje el formulario en blanco y luego haga clic en La siguiente página ofrece un resumen de la confirmación y presentación de una nueva solicitud. Lea la información y haga clic en.

13 Al finalizar la solicitud, se le pedirá al padre o tutor que firme digitalmente la solicitud como se indica en las instrucciones a continuación. Firme su nombre de la misma manera dos veces.

14 Envíe su solicitud de Comidas gratis o a precio reducido. Una vez que una aplicación se haya enviado correctamente, el usuario del sitio tendrá la opción de regresar y ver/imprimir la solicitud o enviar otra. El enlace Ver o imprimir esta solicitud presenta la solicitud completada en formato PDF que se puede guardar, enviar por correo electrónico e imprimir.

15 15 Edición de una solicitud en curso 1. Inicie sesión en MealTime Online. 2. Haga clic en el ícono Solicitudes de comidas gratis y a precio reducido. 3. Haga clic en Solicitud en progreso. 4. Proceda con la solicitud sin terminar

16 16 Ver solicitudes anteriores 1. Inicie sesión en MealTime Online. 2. Haga clic en el ícono Solicitudes de comidas gratis y a precio reducido. 3. Haga clic en Solicitudes anteriores. 4. Haga clic en Ver solicitud.

17 17 Realizar pagos 1. Haga clic en Iniciar sesión y escriba su nombre de usuario y contraseña. 2. Haga clic en el botón Depósitos de la cuenta de comida. Agregar alumnos a un perfil de padre 1. Para agregar un alumno a su perfil haga clic en Agregar nuevo estudiante

18 18 2. Seleccione su Estado haciendo clic en la flecha desplegable. Esto mostrará todas las escuelas que participan. 3. Encuentre su distrito (Rocketship Education), haga clic en el + y seleccione la escuela de su estudiante. Si tiene estudiantes en más de una escuela, se le dará la oportunidad de Cambiar la escuela y agregar a esos estudiantes.

19 19 4. Escriba solo el nombre de su estudiante y su número de identificación de estudiante. Si no conoce el número de identificación de su estudiante, comuníquese con su Director de oficina o consulte las primeras comunicaciones que recibió de su escuela. A continuación, verá el mensaje que indica que su estudiante ha sido añadido a su perfil. Haga clic en "Volver a Inicio". Si tiene más de un estudiante, siga los mismos pasos para agregarlos. Si necesita cambiar de escuela, haga clic en la opción "Cambiar escuela". 5. Haga clic en Volver a Inicio para ver a su(s) estudiante(s) y su saldo. También puede hacer un depósito, ver los detalles de las transacciones de sus estudiantes y quitar al estudiante si es necesario.

20 20 Hacer depósito: Haga clic para realizar el depósito en su cuenta de almuerzo. Ver detalles: Vea todas sus transacciones. Quitar: Quite a su estudiante de su perfil Cómo hacer un depósito 1. Haga clic en Hacer depósito. Para facilitar el acceso, puede hacer clic en el enlace Hacer depósito en la parte superior de la página o usar el enlace "Hacer depósito" a la derecha del saldo de sus estudiantes.

21 21 Para hacer un depósito en su cuenta Mealtime Cafeteria, ingrese el monto del depósito en el campo a la derecha del nombre de su estudiante. El total de su depósito debe ser de $25,00 o mayor. Después de completar los detalles de su depósito, haga clic en Continuar a facturación para ver una vista previa y verificar sus datos de depósito antes de completar el proceso de depósito. 2. Haga clic en Agregar depósito. 3. Ingrese toda la información de su tarjeta de crédito a continuación. Si ha introducido su dirección en su perfil, se ingresará automáticamente en esta página. Los tipos de tarjetas aceptadas son: Discover, Visa y MasterCard. 4. Haga clic en la casilla "Acepto los términos de uso" y, a continuación, haga clic en "Depositar fondos ahora". A continuación, recibirá un número de confirmación y un correo electrónico de confirmación una vez que se haya completado la transacción. Nota! Su depósito demora entre 5-10 en enviarse a la escuela. Luego, se agregará a su cuenta de comida para estudiantes.

22 22 Preguntas Si tiene preguntas acerca de la solicitud para Mealtime o sobre cómo pagar en línea, comuníquese con el Gerente de operaciones comerciales de su escuela.

Crear Una Cuenta Nueva en el Portal de Padre de HUSD

Crear Una Cuenta Nueva en el Portal de Padre de HUSD Crear Una Cuenta Nueva en el Portal de Padre de HUSD Para crear una cuenta en el portal, necesita la carta que la escuela le envio que dice el numero de identificacion de su estudiante y el codigo de la

Más detalles

Guía de signatario de DocuSign para SAP

Guía de signatario de DocuSign para SAP Guía de signatario de DocuSign para SAP Contenido 1. Guía de signatario de DocuSign para SAP... 2 2. Recepción de una notificación por correo electrónico... 2 3. Firma del documento... 3 4. Otras opciones...

Más detalles

Guía de inscripción en línea de 2014

Guía de inscripción en línea de 2014 Paso 1: Guía de inscripción en línea de 2014 Acceso al sistema de inscripción de AflacAtWork escribiendo "aflacatwork.com" en la barra de direcciones de internet. La siguiente pantalla de registro de la

Más detalles

Curso de ServSafe por Internet para empleados que manejan alimentos para California: Cuando los estudiantes compran los cursos

Curso de ServSafe por Internet para empleados que manejan alimentos para California: Cuando los estudiantes compran los cursos Curso de ServSafe por Internet para empleados que manejan alimentos para California: Cuando los estudiantes compran los cursos Felicidades por dar el primer paso para recibir su certificado para manejar

Más detalles

Desafío Emprende 2016

Desafío Emprende 2016 Manual para la entrega de proyectos Desafío Emprende 2016 Convocatoria que premia los mejores proyectos emprendedores desarrollados con la metodología del KitCaixa Jóvenes Emprendedores 1 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Guía para cambio y solicitud de contraseña de acceso a los Sistemas Académicos Institucionales

Guía para cambio y solicitud de contraseña de acceso a los Sistemas Académicos Institucionales Guía para cambio y solicitud de contraseña de acceso a los Sistemas Académicos Institucionales En este documento se describen los procedimientos para cambio de contraseña y solicitud de contraseña (en

Más detalles

Curso de ServSafe por Internet para empleados que manejan alimentos para California: Cuando los administradores compran los cursos

Curso de ServSafe por Internet para empleados que manejan alimentos para California: Cuando los administradores compran los cursos Curso de ServSafe por Internet para empleados que manejan alimentos para California: Cuando los administradores compran los cursos Visite www.servsafe.com/foodhandler e inicie una sesión. 1. En el menú

Más detalles

Primeros pasos para configurar Outlook y Office 365

Primeros pasos para configurar Outlook y Office 365 Primeros pasos para configurar Outlook y Office 365 1 Objetivo El objetivo de éste documento es: Proveer de la información necesaria para que los usuarios de Aliat Universidades puedan obtener su correo

Más detalles

Esta funciona los 365 días del año y a cualquier hora del día.

Esta funciona los 365 días del año y a cualquier hora del día. Enseguida te presentamos la herramienta en línea que permite a nuestros clientes y gerenciales de restaurante facturar los consumos de manera rápida y precisa, tanto para KFC como para Pizza Hut. Esta

Más detalles

PASOS PARA APLICAR A LA CONVOCATORIA

PASOS PARA APLICAR A LA CONVOCATORIA PASOS PARA APLICAR A LA CONVOCATORIA Paso 1: verificación de documentos Asegúrese de reunir TODOS los documentos solicitados en los requisitos y términos de referencia. Paso 2: Registro en plataforma Opción

Más detalles

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE AFILIACIÓN, ACCESO A BANCA POR INTERNET, RECUPERACIÓN DE USUARIO Y REGENERACIÓN DE CONTRASEÑA

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE AFILIACIÓN, ACCESO A BANCA POR INTERNET, RECUPERACIÓN DE USUARIO Y REGENERACIÓN DE CONTRASEÑA SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE AFILIACIÓN, ACCESO A BANCA POR INTERNET, RECUPERACIÓN DE USUARIO Y REGENERACIÓN DE CONTRASEÑA Marzo 2013 INDICE Pág. AFILIACIÓN... 4 ACCESO A BANCA POR INTERNET... 8 RECUPERACIÓN

Más detalles

Cómo empezar con Punto Neutro Atención

Cómo empezar con Punto Neutro Atención Cómo empezar con Punto Neutro Atención Este documento contiene información y material confidencial propiedad de Punto Neutro, S.L. Los materiales, ideas y conceptos contenidos en esta propuesta serán utilizados

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT

MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT 1. INGRESAR AL SISTEMA Para ingresar al Sistema de Gestión Documentario de la UNT (SGDUNT), primero ingrese a la página web de

Más detalles

Inicio rápido: Configuración y uso de sus servicios en línea

Inicio rápido: Configuración y uso de sus servicios en línea Guía para el cliente Noviembre de 2016 Microsoft Business Center le permite configurar nuevos servicios de Microsoft en línea y administrarlos. Esta guía le muestra cómo hacerlo y cómo asociar un dominio

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA Guía de uso del Correo Electrónico Institucional Outlook Web App. Noviembre de 2014 Correo Electrónico

Más detalles

Qué necesitas? Cómo acceder al sistema Creación y confirmación de cuenta Perfil de la Organización Solicitudes - Solicitud de Exención Contributiva

Qué necesitas? Cómo acceder al sistema Creación y confirmación de cuenta Perfil de la Organización Solicitudes - Solicitud de Exención Contributiva Qué necesitas? Cómo acceder al sistema Creación y confirmación de cuenta Perfil de la Organización Solicitudes - Solicitud de Exención Contributiva Sin Fines de Lucro Anejo de Documentos Pago y Envío de

Más detalles

GUIA INSCRIPCIÓN EN SICERCO

GUIA INSCRIPCIÓN EN SICERCO GUIA INSCRIPCIÓN EN SICERCO OBJETIVO: Este documento tiene como fin indicar los pasos que se deben llevar acabo para la inscripción del constructor responsable de la instalación a SICERCO Sistema de información

Más detalles

Guía rápida para estudiantes

Guía rápida para estudiantes Guía rápida para estudiantes Índice 1. Antes de comenzar Bienvenido a la Guía inicial del estudiante, de MyEnglishLab. Esta guía lo orientará por los pasos necesarios para que use MyEnglishLab sin problemas.

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

Dónde está mi código de acceso? Cómo me registro? Si eres profesor, Macmillan te enviará tu código de acceso por .

Dónde está mi código de acceso? Cómo me registro? Si eres profesor, Macmillan te enviará tu código de acceso por  . Dónde está mi código de acceso? Si eres profesor, Macmillan te enviará tu código de acceso por email. Si eres alumno, y has obtenido el libro de ejercicios de Pulse, podrás encontrar un código de acceso

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE E MAIL EN EL CLIENTE DE CORREO MICROSOFT OUTLOOK 2010 Para poder enviar y recibir mensajes de correo electrónico con Microsoft Outlook 2010, debe agregar y configurar una

Más detalles

Cómo solicitar tu crédito? Nuestros formularios han cambiado. Te contamos cómo realizar tu solicitud de crédito.

Cómo solicitar tu crédito? Nuestros formularios han cambiado. Te contamos cómo realizar tu solicitud de crédito. Cómo solicitar tu crédito? Nuestros formularios han cambiado. Te contamos cómo realizar tu solicitud de crédito. Ingresa a www.icetex.gov.co 1 Escoge la línea de crédito de acuerdo con tus necesidades

Más detalles

Registro de Proveedores v2

Registro de Proveedores v2 SGP v2 Registro de Proveedores v2 MANUAL DE USUARIO - PROVEEDORES Confidencialidad Este documento contiene información confidencial y propietaria de YPFB Chaco S.A. INDICE Indice... 2 Introduccion... 4

Más detalles

PASO 1: Seleccionar Mis órdenes de compra Con la opción de Mis órdenes de compra podrá realizar las siguientes acciones:

PASO 1: Seleccionar Mis órdenes de compra Con la opción de Mis órdenes de compra podrá realizar las siguientes acciones: PASO 1: Seleccionar Mis Con la opción de Mis órdenes de compra podrá realizar las siguientes acciones: 1) Gestionar las órdenes de compra que su cliente haya enviado a Tungsten Network. Haga clic en Mis

Más detalles

Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS)

Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS) Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS) En la pantalla de inicio de las TAS se exhiben dos opciones; una para que puedan realizar operaciones los clientes del Banco, "Operaciones de Clientes"

Más detalles

GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES

GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES CÓDIGO: VERSIÓN: FECHA: SA-P60-G06 1 Abril de 2013 GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES La Certificación Histórica de Calificaciones, que contiene todo el historial académico

Más detalles

Como registrarse en Pagero Online

Como registrarse en Pagero Online Como registrarse en Pagero Online 1. Haga clic en el enlace de registro en el correo electrónico recibido: 2. Entre el código de proyecto: 1 3. Rellene la información de usuario (La persona responsable

Más detalles

HVB globaltrxnet Creación y envío de adeudos SEPA

HVB globaltrxnet Creación y envío de adeudos SEPA HVB globaltrxnet Creación y envío de adeudos SEPA Quick Guide Version 4.5 28 febrero 2012 2 GUÍA DE INSTRUCCIONES La presente guía tiene el objetivo de ayudarle con las operaciones de creación y envío

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO REGISTRO ÚNICO DEL ESTUDIANTE

MANUAL DE PROCEDIMIENTO REGISTRO ÚNICO DEL ESTUDIANTE MANUAL DE PROCEDIMIENTO REGISTRO ÚNICO DEL ESTUDIANTE Paso 1 - Ingresar a la plataforma Acceda a través del siguiente enlace www.mec.gov.py/rue Paso 2 Crear usuario Para crear la cuenta debe seguir los

Más detalles

GUÍA PARA TOMA DE CRÉDITOS EN LA WEB

GUÍA PARA TOMA DE CRÉDITOS EN LA WEB GUÍA PARA TOMA DE CRÉDITOS EN LA WEB TOMA DE CRÉDITOS POR LA WEB Para realizar la matrícula por la web, deberá ingresar a la página Web de la Universidad Internacional del Ecuador www.uide.edu.ec, una

Más detalles

Formularios. Contenido TECNOLOGÍA WORD

Formularios. Contenido TECNOLOGÍA WORD Contenido 1. Crear un formulario... 2 2. Agregar protección al formulario... 3 2.1 Proteger partes de un formulario:... 4 2.2 Proteger todos los controles de un formulario... 4 3. Controles de contenido...

Más detalles

FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015

FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015 FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015 Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Instalación de certificado

Más detalles

Solicitud de Certificación Histórica de Calificaciones por Grado Académico Contenido

Solicitud de Certificación Histórica de Calificaciones por Grado Académico Contenido Solicitud de Certificación Histórica de Calificaciones por Grado Académico Contenido Solicitud de Certificación Histórica de Calificaciones... 1 Solicitud de Certificación Histórica de Calificaciones...

Más detalles

Instructivo para solicitar Certificaciones Tiempo, Clima, Niveles y Caudales de Ríos

Instructivo para solicitar Certificaciones Tiempo, Clima, Niveles y Caudales de Ríos Instructivo para solicitar Certificaciones Tiempo, Clima, Niveles y Manual de Hewlett-Packard Company En Proceso 1.0 Dic / 2011 2 de 23 Objetivo Orientar al ciudadano para obtener certificaciones del estado

Más detalles

TUTORIAL EASY PRINT DE AZOR

TUTORIAL EASY PRINT DE AZOR TUTORIAL EASY PRINT DE AZOR PANTALLA INICIO Una vez adentro de la pantalla inicio del Easy Print de AZOR, encontrará 2 opciones, una de ellas Ver como funciona, muestra el tutorial en video y PDF. La otra

Más detalles

Guía de Usuario. Calendario

Guía de Usuario. Calendario Guía de Usuario Calendario Su calendario es una herramienta poderosa para ayudarlo a gestionar su agenda. Piense en él como un mensajero diario con una peculiaridad: puede compartir su calendarios con

Más detalles

MANUAL USO CUENTAS PERSONALES ASOCIADAS/OS AEIHM

MANUAL USO CUENTAS PERSONALES ASOCIADAS/OS AEIHM MANUAL USO CUENTAS PERSONALES ASOCIADAS/OS AEIHM Artefinal Studio, SL www.artefinal.com ÍNDICE Iniciar sesión en el portal...3 Completar los datos de la cuenta de usuario/a...3 Información de la cuenta...4

Más detalles

Tipos de certificados en edx. Certificados disponibles en edx

Tipos de certificados en edx. Certificados disponibles en edx Tipos de certificados en edx Certificados disponibles en edx... 1 Cómo aplico a un certificado de identidad verificada?... 2 Certificados disponibles en edx Además de tomar el curso en forma gratuita y

Más detalles

IMPUESTO A LAS GANANCIAS 4ta. CATEGORÍA

IMPUESTO A LAS GANANCIAS 4ta. CATEGORÍA IMPUESTO A LAS GANANCIAS 4ta. CATEGORÍA A partir del 01 de enero de 2015, de acuerdo a la normativa de AFIP, todo el personal, de cualquier escalafón, perteneciente a la Administración Central, estará

Más detalles

Mindomo

Mindomo Mindomo www.mindomo.com Descripción: Mindomo es una herramienta en línea gratuita para crear mapas conceptuales, lo que le permite organizar ideas y pensamientos, planificar y monitorear proyectos, definir

Más detalles

Instructivo 3: Ingreso de datos para completar la solicitud de inscripción.

Instructivo 3: Ingreso de datos para completar la solicitud de inscripción. Instructivo 3: Ingreso de datos para completar la solicitud de inscripción. Propósito Este documento está dirigido a aquellas empresas que no estén registradas en el Directorio de Empresas Industriales.

Más detalles

Capigono punto de venta (Cajero) Sin temor al infinito Calle 67 No Penthouse, Bogota Colombia Tel (57-1)

Capigono punto de venta (Cajero) Sin temor al infinito Calle 67 No Penthouse, Bogota Colombia Tel (57-1) Al ingresar al sistema, este pide nombre de usuario y clave Al entrar como usuario cajero, entrara a un nuevo Menú. Usted tendrá las opciones de Menú, que le darán la opción de volver al menú inicial en

Más detalles

PLANILLA WEB DE SOLICITUD DE INCENTIVOS DEL AÑO 2015

PLANILLA WEB DE SOLICITUD DE INCENTIVOS DEL AÑO 2015 PLANILLA WEB DE SOLICITUD DE INCENTIVOS DEL AÑO 2015 INSTRUCTIVO Secretaría de Ciencia y Técnica Universidad Nacional del Litoral 1 INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR LA PLANILLA WEB DE SOLICITUD DE INCENTIVOS

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y Sistema Nacional de Identificación Ciudadana Manual de Usuario ABRIL 2015 VERSION 1.2 Contenido CONTENIDO... 2 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DEL

Más detalles

Guía para la creación de Sociedades por Acciones Simplificadas S.A.S.

Guía para la creación de Sociedades por Acciones Simplificadas S.A.S. Guía para la creación de Sociedades por Acciones Simplificadas S.A.S. En la sección de MIS TRÁMITES del portal aparece una nueva sección denominada Sociedades SAS con documento de constitución. Mediante

Más detalles

Actualización de instructivo Video Chat

Actualización de instructivo Video Chat Actualización de instructivo Video Chat Instructivo de video chat Profesores UNIMINUTO Virtual y a Distancia El video chat es una estrategia didáctica muy importante que ayudará a desarrollar en los estudiantes

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G Manual de usuario Version 1.0 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. LO QUE NECESITAS...3 3. PRIMEROS PASOS...3 4. USO DE LA APLICACIÓN...4 4.1 REGISTRO...5 4.2 LOGIN (USUARIO

Más detalles

Sección Recursos Guía de usuario

Sección Recursos Guía de usuario Sección Recursos Guía de usuario Recursos Bienvenido! La sección Recursos le permitirá consultar en formato digital todos los libros que usted haya vinculado a su cuenta, también le dará acceso a diferentes

Más detalles

Registro e Instalación para usuarios de Cuota. Atención

Registro e Instalación para usuarios de Cuota. Atención Registro e Instalación para usuarios de Cuota. Atención Este documento contiene información y material confidencial propiedad de Punto Neutro, S.L. Los materiales, ideas y conceptos contenidos en esta

Más detalles

Los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud son los siguientes: A continuación, se detallarán cada uno de estos apartados.

Los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud son los siguientes: A continuación, se detallarán cada uno de estos apartados. Los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud son los siguientes: 1. Comprobación de acceso. 2. Acceso al Sistema. 3. Panel de Solicitudes. 4. Formulario Web de Solicitud. 5. Contacto para incidencias

Más detalles

SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES

SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES CONTENIDO Manual de usuario... 3 Presentación... 3 SECCION 1. Características Generales del Sistema... 3 Inicio... 3 Consultar Documentos... 4 Consultar Pagos...

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA ADMINISTRAR EL SITIO WEB CATEDRAL DE CÓRDOBA

GUÍA DE AYUDA PARA ADMINISTRAR EL SITIO WEB CATEDRAL DE CÓRDOBA GUÍA DE AYUDA PARA ADMINISTRAR EL SITIO WEB CATEDRAL DE CÓRDOBA 1. Cómo Ingresar al Panel de Administración? Ingrese en Internet y escriba en la barra de direcciones del navegador: www.catedraldecordoba.org.ar

Más detalles

Manual del Alumno - Blackboard

Manual del Alumno - Blackboard Manual del Alumno - Blackboard GUÍA PARA EL ALUMNO Edición: Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Educación (TICE) Vicerrectorado de Servicios Universitarios 2da. Versión Octubre 2014

Más detalles

Creación y Modificación de Blog

Creación y Modificación de Blog Creación y Modificación de Blog El Blog: es un diario personal en línea. Son una forma eficaz de compartir conocimiento y materiales creados y recopilados por el grupo del curso. Puede publicar entradas

Más detalles

Guía de instalación para tabletas. McAfee All Access

Guía de instalación para tabletas. McAfee All Access Guía de instalación para tabletas McAfee All Access COPYRIGHT Copyright 2010 McAfee, Inc. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, transmisión, transcripción, almacenamiento en un

Más detalles

CANTABRIA GOBIERNO DE

CANTABRIA GOBIERNO DE Este manual describe cómo validar, con la aplicación Adobe Reader o Adobe Acrobat, la firma de los documentos en formato PDF que el BOC pone a disposición de los ciudadanos en su sede electrónica. Aunque

Más detalles

Proceso de solicitud en línea

Proceso de solicitud en línea Proceso de solicitud en línea I. Ingreso al formulario de solicitud en línea Para ingresar a la solicitud en línea, siga las instrucciones que encontrará en la sección Acceso al formulario de solicitud

Más detalles

guía de galería_ursec

guía de galería_ursec Contenido guía de galería_ursec Sección para usuarios de empresas prestadoras de servicios Introducción...1 Generalidades...1 Entrada al sistema...2 Planillas por período...2 Agregar una planilla...3 Detalle

Más detalles

Instructivo de Funcionamiento del Software Questionmark Perception GUÍA METODOLÓGICA PARA LA APLICACIÓN DE EXÁMENES.

Instructivo de Funcionamiento del Software Questionmark Perception GUÍA METODOLÓGICA PARA LA APLICACIÓN DE EXÁMENES. Instructivo de Funcionamiento del Software Questionmark Perception GUÍA METODOLÓGICA PARA LA APLICACIÓN DE EXÁMENES www.amvcolombia.org.co EXÁMENES DE PRUEBA OBJETIVO Dar a conocer a los profesionales

Más detalles

efact Facturación Electrónica

efact Facturación Electrónica 2013-2014 Manual de usuario efact Facturación Electrónica Modulo Facturación DEVELOPMENT & CONSULTING STRATEGIES S DE RL. 1 INDICE 1. ACCESO AL SISTEMA. 1.1. INGRESE SUS DATOS. 2. PANTALLA PRINCIPAL EFACT

Más detalles

CÓMO INGRESAR A SU CORREO INSTITUCIONAL?

CÓMO INGRESAR A SU CORREO INSTITUCIONAL? CÓMO INGRESAR A SU CORREO INSTITUCIONAL? Ingrese en el navegador la pagina web del Hospital Vitarte: http://www.hospitalvitarte.gob.pe Mostrara la siguiente ventana: En la ventana principal de la pagina

Más detalles

Proceso de registro de una sola vez Registro de cuenta My Globality

Proceso de registro de una sola vez Registro de cuenta My Globality Manual del usuario Su registro en My Globality My Globality, disponible a través de www.globality-health.com, le proporciona acceso personal directo y seguro a todo tipo de información fundamental, además

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA SOBRE EL ISR DIFERIDO EN CONSOLIDACION FISCAL 19-A Versión 2.0.0

MANUAL DE USUARIO PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA SOBRE EL ISR DIFERIDO EN CONSOLIDACION FISCAL 19-A Versión 2.0.0 PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA SOBRE EL ISR DIFERIDO EN CONSOLIDACION FISCAL 19-A Versión 2.0.0 El Servicio de Administración Tributaria (SAT), pone a su disposición una guía para interactuar con la DECLARACIÓN

Más detalles

MANUAL DE USUARIO INTERCOONECTA - ESPAÑA

MANUAL DE USUARIO INTERCOONECTA - ESPAÑA MANUAL DE USUARIO INTERCOONECTA - ESPAÑA 1. Acceso a la información de las Convocatorias de INTERCOONECTA-España 2. Procedimiento para solicitar los cursos de INTERCOONECTA España 3. Consulta y seguimiento

Más detalles

Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación

Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación El EVA de la Universidad es una aplicación web, y como tal, se accede por medio de un navegador web (Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer, Google

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE

MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE ÍNDICE CONTENIDO Pág. Objetivo 2 2 I. Ingreso de Solicitud de Carta de Crédito de Importación en la página web

Más detalles

CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES

CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES Mayo / 2016 Índice Índice... 1 Introducción... 2 Objetivo... 2 Conceptos importantes... 2 Cómo funciona?... 3 Inscripción de cursos y prerrequisitos... 3 Manuales

Más detalles

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA 1 Página 1 de 14 2 Contenido 1... 1 2 Contenido... 2 3 CONTROL DE VERSIONES... 3 4 CONTROL DE REVISIONES... 3 5 AUTORIZACIÓN DEL DOCUMENTO... 3 6 INTRODUCCIÓN... 4 7 ALCANCE...

Más detalles

Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE)

Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE) REPÚBLICA DE NICARAGUA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE) GUÍA DE USUARIO INSCRIPCIÓN

Más detalles

Manual de usuario, Escritores

Manual de usuario, Escritores Manual de usuario, Escritores www.escuadrasalvajes.com Escuadra de Salvajes Manual usuario escritores, Página 1 Acceso a la web El acceso a la web, para acceder a la web es necesario tener un usuario y

Más detalles

Aplicación Web Servicio Postventa. Manual de Uso Aplicación Web

Aplicación Web Servicio Postventa. Manual de Uso Aplicación Web Aplicación Web Servicio Postventa Manual de Uso Aplicación Web SANTIAGO DE CHILE, JULIO 2015 Índice 1. Accesos... 3 2. Obtener o recuperar contraseña... 4 3. Realizar Posventa... 6 3.1 Paso 1: Propietario...

Más detalles

MANUAL DE GUARANI PERFIL ALUMNO

MANUAL DE GUARANI PERFIL ALUMNO MANUAL DE GUARANI PERFIL ALUMNO BREVE INTRODUCCIÓN El sistema GUARANI es el sistema informático por medio del cual los alumnos de las facultades realizan los trámites relativos a su carrera, en forma online

Más detalles

Oferta digital y Apertura

Oferta digital y Apertura OFERTA DIGITAL... Incluir oferta... Incluir una oferta presencial... 9 Apertura... 8 Incluir una Adenda al Acta de Apertura... 5 Oferta Digital Incluir oferta Para incluir una oferta en un trámite se debe

Más detalles

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN LIMA PROVINCIAS MANUAL MANEJO DEL PORTAL PERUEDUCA 2014

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN LIMA PROVINCIAS MANUAL MANEJO DEL PORTAL PERUEDUCA 2014 DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN LIMA PROVINCIAS MANUAL MANEJO DEL PORTAL PERUEDUCA 0 MANUAL - PERUEDUCA REGISTRO DOCENTE www.perueduca.com.pe Hacer clic a este enlace Se visualiza la ventana del portal

Más detalles

CONSULTA Y GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE EXTRANJEROS

CONSULTA Y GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE EXTRANJEROS CONSULTA Y GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE EXTRANJEROS Manual de Usuario Externo Versión: 01 Fecha de aprobación: 24/12/2015 CONTROL DE CAMBIOS Versión Sección y/o página Descripción de la modificación Fecha

Más detalles

Tabla de Contenidos. Módulo: Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo. Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo

Tabla de Contenidos. Módulo: Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo. Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo Tabla de Contenidos I. Abrir la aplicación Windows Live Messenger 2 II. Obtención de una cuenta Windows live ID 3 III. Inicio de sesión 6 IV.

Más detalles

Transmitir en vivo con LiveStream

Transmitir en vivo con LiveStream Transmitir en vivo con LiveStream Autor: Germán Vega Castillo Para poder transmitir en vivo y en directo tus eventos utilizando Livestream no necesitas tener una gran computadora de última generación.

Más detalles

MANUAL DE QUEJAS Y RECLAMOS OFICINA DE SISTEMAS E INFORMATICA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA

MANUAL DE QUEJAS Y RECLAMOS OFICINA DE SISTEMAS E INFORMATICA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA MANUAL DE QUEJAS Y RECLAMOS OFICINA DE SISTEMAS E INFORMATICA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA Centro de Atención al Ciudadano - Usuario Peticionario. Al ingresar el sistema le mostrara la siguiente

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Profesores

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Profesores Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y Octubre de 2014 Contenido 1. Información general... 1 2. Ingreso al sistema... 2 3. Operación del sistema... 3 3.1 Menú Calificaciones...

Más detalles

Repositorio Institucional

Repositorio Institucional INTRODUCCION La presente guía de autoarchivo para el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria indica cada uno de los pasos para que los miembros de la Comunidad Universitaria (Estudiante,

Más detalles

PROCESOS DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN. Manual de Usuario Sistema de Liquidaciones de Impuestos Aduaneros / Módulo Reconocimiento Nivel Operativo

PROCESOS DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN. Manual de Usuario Sistema de Liquidaciones de Impuestos Aduaneros / Módulo Reconocimiento Nivel Operativo PROCESOS DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Manual de Usuario Aduanas Nº 60.40.50.003 / Agosto2010 TABLA DE CONTENIDOS Introducción... 3 Generalidades... 4 Ingreso Al Módulo Reconocimiento... 5 Reconocimiento

Más detalles

APOSTILLA / LEGALIZACIÓN Validez de firmas digitales de autoridades de apostilla/legalización

APOSTILLA / LEGALIZACIÓN Validez de firmas digitales de autoridades de apostilla/legalización APOSTILLA / LEGALIZACIÓN Validez de firmas digitales de autoridades de apostilla/legalización Esta guía de usuario tiene como objetivo describir la verificación de firmas digitales de los documentos apostillados/legalizados

Más detalles

INSTRUCTIVO DE MATRICULACIÓN WEB

INSTRUCTIVO DE MATRICULACIÓN WEB INSTRUCTIVO DE MATRICULACIÓN WEB 1 1. INTRODUCCION Para completar la Matriculación de un alumno para el año lectivo 2015, es necesario completar e imprimir un formulario en Internet y luego presentarlo

Más detalles

Gestor de Licencias Perfil Independientes v.1.3

Gestor de Licencias Perfil Independientes v.1.3 Gestor de Licencias Perfil Independientes v.1.3 Índice 1. ACCESO AL GESTOR... 3 2. ACCESO PERFIL DEPORTISTA/TÉCNICO/OFICIAL... 4 2.1 ADMINSTRADOR PERFIL... 4 2.2 PORTADA... 4 2.3 CONFIGURACIÓN... 5 2.4

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE DERECHOS DE REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD A TRAVÉS DE INTERNET

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE DERECHOS DE REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD A TRAVÉS DE INTERNET PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE DERECHOS DE REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD A TRAVÉS DE INTERNET En la opción de Pago de Derechos del Registro Público de la Propiedad, se debe de capturar el RFC del Fedatario,

Más detalles

Actualizado el 05/15/2015 1

Actualizado el 05/15/2015 1 Regístrate para acceder a la información de tu cuenta en espanol.principal.com Cómo configurar tu nombre de usuario, contraseña, preguntas y respuestas de seguridad e imagen y frase de ingreso para acceder

Más detalles

MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS ESTE MANUAL APLICA PARA UNIVERSIDAD DE LA SABANA Y CLINICA UNIVERSIDAD DE LA SABANA 1. RESPONSABLE Jefe de Servicios Tecnológicos. 2. DESARROLLO DE LA GUÍA GUÍA PARA CAMBIAR CONTRASEÑA A continuación se

Más detalles

Cómo configurar las preferencias. 1. Desde cualquier pantalla EBSCOhost, haga clic en el vínculo Preferencias.

Cómo configurar las preferencias. 1. Desde cualquier pantalla EBSCOhost, haga clic en el vínculo Preferencias. Hoja de ayuda de la pantalla Preferencias de EBSCOhost 2.0 Ahora puede guardar las selecciones que realizó en la Pantalla Preferencias en su cuenta personal (Mi EBSCOhost) para recuperarlas y usarlas cuando

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MEDIOS DE PAGO - SISEC. Para: CRC. (Centro de Reconocimiento de Conductores) Versión de la plantilla

MANUAL DE USUARIO MEDIOS DE PAGO - SISEC. Para: CRC. (Centro de Reconocimiento de Conductores) Versión de la plantilla MANUAL DE USUARIO MEDIOS DE PAGO - SISEC Para: CRC (Centro de Reconocimiento de Conductores) Versión de la plantilla 2012-03-12 TABLA DE CONTENIDO 1 CONTROL DE CAMBIOS... 3 2 INTRODUCCIÓN... 4 2.1 PROPÓSITO...

Más detalles

MANUAL INSTRUCTIVO. Registro de Productores e Importadores. Registro de Prestadores de Servicios

MANUAL INSTRUCTIVO. Registro de Productores e Importadores. Registro de Prestadores de Servicios 1 de 16 09/04/2013 17:46 MANUAL INSTRUCTIVO Consulta. La nueva plataforma de Registro e Inscripción de Productores e Importadores de Productos (bienes y/o servicios) sujetos al cumplimiento de Reglamentos

Más detalles

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO CONTENIDO INSCRIPCION DE SU ESTABLECIMIENTO... 2 MODIFICACIÓN DE CONTRASEÑA... 5 RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA... 6 HACER UNA SOLICITUD... 8 VISUALIZAR DATOS... 10 CONTACTO... 11 MODIFICAR UN CONTACTO...

Más detalles

Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web

Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web www.empleoguinea.com. Manual de Ayuda Candidatos En este documento te explicamos brevemente cómo

Más detalles

CONFECAMARAS. Manuales de Usuario del RUES. Venta y Expedición de Certificados Electrónicos De Cámaras de Comercio En la página web del RUES

CONFECAMARAS. Manuales de Usuario del RUES. Venta y Expedición de Certificados Electrónicos De Cámaras de Comercio En la página web del RUES 1 Manuales de Usuario del RUES Venta y Expedición de Certificados Electrónicos De Cámaras de Comercio En la página web del RUES Versión 2.0 Fecha: Junio 4 de 2015 Elaboró: Yarly Díaz CONFECAMARAS 4 3.

Más detalles

MANUAL INSTALACIÓN Y USO CERTIFICADO DÍGITAL EN OUTLOOK 2003.

MANUAL INSTALACIÓN Y USO CERTIFICADO DÍGITAL EN OUTLOOK 2003. MANUAL INSTALACIÓN Y USO CERTIFICADO DÍGITAL EN OUTLOOK 2003. 1. Objetivo En el siguiente manual se presentan los diferentes pasos a seguir para la configuración del Certificado Digital en la aplicación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SUAPORTE CESANTÍAS

MANUAL DE USUARIO SUAPORTE CESANTÍAS CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 2 1. AUTENTICACIÓN EN EL SISTEMA... 2 2. ELABORACIÓN DE PLANILLAS... 5 2.1. ELABORAR PLANILLA EN LÍNEA... 5 2.2. ELABORACIÓN DE PLANILLAS CON LA ÚLTIMA AUTOLIQUIDACIÓN DE PILA...

Más detalles

PASO A PASO DEL USUARIO SIGEP DAR DE ALTA (Artículo 227, Decreto Ley 019 de 2012)

PASO A PASO DEL USUARIO SIGEP DAR DE ALTA (Artículo 227, Decreto Ley 019 de 2012) PASO A PASO DEL USUARIO SIGEP DAR DE ALTA (Artículo 227, Decreto Ley 019 de 2012) A continuación encontrará el instructivo paso a paso que le permitirá crear o habilitar las hojas de vida de los aspirantes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MUTACIONES

MANUAL DE USUARIO MUTACIONES MANUAL DE USUARIO MUTACIONES Este nuevo servicio le permitirá diligenciar los formatos requeridos para los trámites de Cambio de Actividad Comercios, Cambio de Direcciones, Cambio de Nombre Comercial de

Más detalles

Manual de uso. Web Proveedores VER

Manual de uso. Web Proveedores VER Manual de uso Web Proveedores VER Índice Introducción Acceso con usuario y contraseña Avisos de calidad Consulta de aviso por número Consulta de aviso por rango de fechas Detalles del aviso Compras Consulta

Más detalles