Wilfredo Sifuentes Juárez Maestría en Mercadotecnia Facultad de Contaduría y Administración

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Wilfredo Sifuentes Juárez Maestría en Mercadotecnia Facultad de Contaduría y Administración"

Transcripción

1 Wilfredo Sifuentes Juárez Maestría en Mercadotecnia Facultad de Contaduría y Administración

2

3 Inicios Este término lo acuña Seth Godin hace más de 14 años, y propone que es difícil convertir en cliente a una persona que no se conoce. Con los clientes hay que seguir el mismo procedimiento que se utiliza en las relaciones humanas cuando se conoce a una persona por primera vez. Primero hay que convertir a los extraños en amigos y después convertirlos en clientes.

4 Outbound marketing vs. Permission marketing Las empresas se afanan en que sus campañas publicitarias lleguen a personas extrañas, las convenzan y que se conviertan en clientes. Lo tradicional consiste en ponerse frente a los clientes y ofrecerle productos sin su consentimiento. El concepto de Godin, propone que primero se contacte a las personas, se les conozca, se hagan amigos y una vez lograda esta interacción se les ofrezcan los productos de manera que por esta amistad se lleve un buen camino recorrido y sea fácil de convencer.

5 Proceso del inbound marketing Atraer trafico. Convertir los usuarios anónimos en leads. Convertir los leads en ventas. Convertir las ventas en clientes que permiten compras de mayor margen. Analizar el proceso para su continua mejora.

6 Tácticas a utilizar Crear contenido relevante. Participar en redes sociales. Ajustar los presupuestos para usar más técnica para el inbound marketing. Segmentar a los clientes en función de su diferente nivel de conocimiento del producto y/o marca.

7

8 Qué es? Se trata de integrar diferentes estrategias de mercadotécnica para poder hacer más rentable un negocio. Algunas técnicas son: ventas cruzadas, ofertas por única vez, integración co-compra, co-registración segmentada, etc.

9 Cómo incorporarlo? Ventas cruzadas integradas. Buscar productos complementarios y unirse a ellos. Ofertas por única vez. Es cuando se le muestra al cliente una vez, y sólo una única vez. Integración co-compra. Es una forma de venta cruzada, en donde el cliente puede pedir un producto junto con otro. Co-registración segmentada. Buscar los subscriptores que encajan en el mismo perfil de sus subscriptores y se hace un trato.

10 Cómo incorporarlo? Venta integrada escrita. Consiste en que los representantes telefonicos de una compañía, ademas de tomar esos pedidos, tomen los pedidos de otra compañía. Cooperacion inteligente con el rival. Consiste en entrgar el cliente al rival (pues nuestros productos no cumplen con las espectitivas del cliente) y el competidor paga una comision por dicha venta.

11 Cómo mejorar el marketing de integración? Facilite las cosas. Haga que los procesos sean tan fáciles como sea posible para los clientes. Dirija sus esfuerzos. Encuentre las personas que están deseosas de comprar lo que se ofrece. Las oportunidades están en todas partes. Primero demuestre sus resultados con el anfitrión de la integración(compañía con la cual se va a integrar). Mantenga sus libros contables en regla.

12

13 Qué es? Es un sistema fácil de usar, que permite crear contenidos buenos y de forma rápida. El cual funciona para cualquier producto de cualquier parte del mundo. Se trata de ayudar, mediante un video masivo, poder distribuir su contenido ayudando a generar ranking, trafico y prospectos. Además permite darle seguimiento a los clientes.

14

15 Eloqua La combinación de Oracle y Eloqua crea una completa experiencia del cliente para ayudar a las empresas a transformar la manera en que el mercado vende y ofrece asistencia técnica a sus clientes. La oferta combinada permite que las organizaciones proporcionen un alto grado de personalización, una experiencia mas unificada en todos los canales, crear lealtad a la marca y brindar un servicio superior en cualquier punto de contacto.

16 Fortalezas Ofrece una interfaz atractiva, navegación intuitiva y experiencia de usuario mejorada. Sus herramientas son de las más maduras y flexibles en software para mercadeo. Es líder de la categoría de envío de correos electrónicos. Permite la creación orientada a objetos y reutilización cuando se trata de ensamblar activos de mercadeo. Existen un gran numero de parámetros opcionales controlados por reglas en todo el sistema.

17 Debilidades Es más caro que la mayoría de los sistemas de mercadeo. La distribución de correo electrónico no dispone de una función que separe las distribuciones de correo electrónico para la conducción de pruebas A/B de correo electrónico. No ofrece un generador de informes personalizados. No existe una función para identificar y combinar registros de clientes potenciales duplicados. No ofrece un programa de prueba.

18 Ifbyphone Permite administrar, mediar y automatizar las interacciones de voz con los clientes potenciales, tales como llamadas telefónicas, la creación de marketing de bucle cerrado donde se captura cada pista, respondió a correctamente, anotó y luego nutrió. Proporciona una forma fácil, rápida y rentable para empresas de cualquier tamaño para configurar un centro de llamadas virtual, para el personal de ventas, equipos de soporte y soporte técnico. Se utiliza un distribuidor de llamadas para establecer un centro de llamadas virtual para que el personal pueda contestar fácilmente las llamadas de los clientes en cualquier momento desde cualquier teléfono.

19

20 Salesforce Proporciona todo lo que necesita para gestionar las ventas, el servicio y todo su negocio con un navegador. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, la plataforma de la compañía y las aplicaciones de CRM han revolucionado la forma en la que las compañías colaboran y se comunican con sus clientes.

21 Ventajas y beneficios de Salesforce Salesforce es una plataforma evolutiva. Existen numerosas aplicaciones que el usuario puede integrar en su versión estándar (en modo SaaS), gratuitas o de pago y podemos también integrar desarrollos específicos. Salesforce es muy intuitivo. Es una herramienta simpática en términos de ergonomía y de interfaz. Es importante en un sector de actividad como el nuestro donde hay que ser rápido constantemente. Salesforce nos permite seguir el proceso de seguimiento de nuestros candidatos y calificarlos.

22 SalesUp Es el sistema de gestión de ventas que ayuda a incrementar los ingresos de la compañía y a aumentar la productividad de los vendedores. A partir del seguimiento que da la fuerza de ventas a cada uno de sus prospectos, generando así más oportunidades de negocio que se convertirán en nuevas ventas para la empresa. Esta herramienta de ventas es útil para toda persona o empresa que se dedique a comercializar cualquier producto o servicio.

23 SalesUp No importa se tiene un pequeño negocio o si sé es el líder de la fuerza de ventas más grande. Es el sistema que permite dar seguimiento a todas las oportunidades de venta que se generan por cualquier medio y tener el control total de la fuerza de ventas y del negocio o empresa.

24 Infusionsoft Se trata de un software de Marketing por correo electrónico que puede ser tan individualizado a las empresas de un individuo que está específicamente adaptada para manejar sus necesidades particulares. Es capaz de manejar las diferentes facetas del marketing por correo electrónico por lo que es un sistema multi-canal de marketing. Este potente software combina CRM, marketing y comercio electrónico en un sistema integrado impulsado por el poder de la automatización de marketing. Si se vende en línea, se maneja un equipo de ventas o cualquier otra cosa, Infusionsoft ayuda a convertir las oportunidades, aumentar las ventas y ahorrar tiempo.

25

26 Constant Contact Es una poderosa herramienta de marketing, es líder en el mundo, ayuda a todo tipo de empresas y organizaciones a crear y administrará fácilmente comunicaciones por , eventos y encuestas electrónicas con el objetivo de generar un dialogo con sus clientes y/o consumidores. Sus servicios son: marketing, mandar boletines de noticias, encuestas en línea, promocionar eventos, CRM, pagos en línea, administrador de medios sociales.

27 Funciones de Constant Contact Se crea fácilmente. No necesita saber sobre programación ni diseño para crear s en formato html. Plantillas profesionales personalizadas. Crecer su propia lista de correos. Le podemos enseñar como crear, administrar y hacer crecer sus listas de correo bajo un esquema basado en permisos por parte del cliente. Su no llegará como SPAM. La tasa de entrega de Constant Contact es consistentemente superior al 97%, ofrecemos herramientas de análisis de contenidos para que sus mensajes tengan mayor posibilidad de llegar directamente al inbox del contacto y existan menos probabilidades de caer en un filtro de SPAM. Monitorear resultados. Con el monitoreo tiene la capacidad de saber quien está leyendo sus correos en tiempo real y realice un análisis de la efectividad de sus campañas de Marketing a lo largo del tiempo.

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

SERVICIOS DE INBOUND MARKETING

SERVICIOS DE INBOUND MARKETING SERVICIOS DE INBOUND MARKETING Inbound Marketing no es una campaña, es un proceso continuo de crecimiento. Nuestra metodología ayuda a generar + visitas, + leads + clientes Inbound Marketing es lo que

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE EMAIL MARKETING Piezas de correo optimizadas Para ser vistas en PC Piezas de correo optimizadas Para ser vistas en dispositivos

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

CRM C U S T O M E R R E L A T I O N S H I P M A N A G E M E N T G E S T I Ó N D E L A R E L A C I Ó N C O N L O S C L I E N T E S

CRM C U S T O M E R R E L A T I O N S H I P M A N A G E M E N T G E S T I Ó N D E L A R E L A C I Ó N C O N L O S C L I E N T E S CRM C U S T O M E R R E L A T I O N S H I P M A N A G E M E N T G E S T I Ó N D E L A R E L A C I Ó N C O N L O S C L I E N T E S Introducción CRM (Customer Relationship Management), en su traducción literal,

Más detalles

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

Software de Inbound Marketing

Software de Inbound Marketing SOFTWARE DE INBOUND MARKETING Software de Inbound Marketing Amplia variedad de herramientas en una plataforma única Qué es posible con Hubspot? Integrar todo en una sola plataforma Blogging Cree contenido

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Crear Encuestas. Una guía rápida para...

Crear Encuestas. Una guía rápida para... Una guía rápida para... Crear Encuestas En esta guía... Aprenda a hacer todas las preguntas adecuadas y a obtener la información que necesita para mejorar sus productos, dirigir sus campañas a un mercado

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

e-commerce vs. e-business

e-commerce vs. e-business Formas de interactuar en los negocios e-commerce vs. e-business Día a día debemos sumar nuevas palabras a nuestro extenso vocabulario, y e-commerce y e-business no son la excepción. En esta nota explicamos

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING Ventajas y desventajas del Email Marketing (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y Desventajas del Email Marketing

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE UN SERVICIO DE MIS CLIENTES PARA SIEMPRE Desearía informar a sus clientes de las últimas novedades y cambios normativos en materia fiscal, laboral y mercantil, con circulares, alertas y consejos? Desearía

Más detalles

1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas

1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas Marketing Avanzado Campañas y Eventos Madrid, 5 de mayo de 2011 1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas SIGI real estate. Nuestro CRM Inmobiliario permite; El seguimiento detallado de los resultados de

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas Touchmart TOUCHMART Nuestra solución de dispositivos táctiles permiten al usuario interactuar de manera intuitiva con gran variedad de herramientas dinámicas de consulta de información. TOUCHMART es un

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas GUÍA DE SERVICIOS 2 Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas Cómo comunicarnos de forma económica con miles de personas al mismo tiempo, a través de un mensaje personalizado y obteniendo

Más detalles

Intellicore E-Massive Pro Edition. Email Marketing y Marketing de Permiso.

Intellicore E-Massive Pro Edition. Email Marketing y Marketing de Permiso. Intellicore E-Massive Pro Edition Email Marketing y Marketing de Permiso. Índice de contenido Introducción...3 Email Marketing: Una Herramienta Directa y en Crecimiento...4 Las Redes Sociales...4 Movilidad...5

Más detalles

Bienvenidos Gracia s Presentación Fer Barquera Generación Innovación Innovación La implementación de un producto (bien o servicio) nuevo o con mejoras significativas, o de un proceso, de un método de

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA MULTICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO.

EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA MULTICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO. EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA MULTICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO. EMARSYS SMS Añada el marketing por texto SMS a su estrategia multicanal Emarsys

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

Email Marketing que funciona. Efectivo, inmediato, entregable y medible

Email Marketing que funciona. Efectivo, inmediato, entregable y medible Email Marketing que funciona Efectivo, inmediato, entregable y medible Por qué Email Marketing? Email Marketing es la herramienta de marketing más importante hoy día en internet. Aumenta las Ventas: Ayuda

Más detalles

TEMA 1 INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO. Juan Luis Nicolau Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Alicante

TEMA 1 INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO. Juan Luis Nicolau Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Alicante TEMA 1 INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO Universidad de Alicante ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL MARKETING...4 3. MARKETING ESTRATÉGICO VS. MARKETING OPERATIVO...5 4. MARKETING

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Plataformas tecnológicas CRM de datos a conocimiento

Plataformas tecnológicas CRM de datos a conocimiento Rambla Catalunya, 124 2º 2ª 08008 BARCELONA Telf. 932 857 099 www.mk-r.es Plataformas tecnológicas CRM de datos a conocimiento Whitepaper nº3 - por Josep Ma. Abella El desarrollo de una estrategia relacional

Más detalles

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions Incremente su poder de inscripción. 2014 ATX Business Solutions Acerca de Educative CRM Educative CRM Es una suite de gestión de relaciones, diseñada para instituciones educativas. Está desarrollado sobre

Más detalles

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online Sr.Zen Sr.Zen es una Potente Herramienta para auto-gestionar y controlar, campañas personalizadas de email Marketing, obteniendo reportes avanzados

Más detalles

QUÉ ES EL EMAIL MARKETING?

QUÉ ES EL EMAIL MARKETING? QUÉ ES EL EMAIL MARKETING? Se podría definir como la utilización del email con fines comerciales, de tal forma que mediante el envío de emails a tus clientes o prospectos puedas mantenerles informados

Más detalles

Introducción a la Ingeniería Industrial: Mercadotecnia. Prof: Francisco Morales L.

Introducción a la Ingeniería Industrial: Mercadotecnia. Prof: Francisco Morales L. Introducción a la Ingeniería Industrial: 00 000 00 0 000 000 0 Prof: Francisco Morales L. Definiciones Philip Kotler (considerado por algunos el padre de la mercadotecnia moderna), es «el proceso social

Más detalles

INBOUND MARKETING. Claves para el desarrollo de una estrategia efectiva

INBOUND MARKETING. Claves para el desarrollo de una estrategia efectiva INBOUND MARKETING Claves para el desarrollo de una estrategia efectiva Qué es el Inbound Marketing? En lugar de realizar inserciones de anuncios, comprar listados de emails o realizar llamadas a puerta

Más detalles

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo PERSONALIZA TU CRM DE ACUERDO A LA NATURALEZA DE TU NEGOCIO Icomplete es un servicio galardonado de software en la nube diseñado específicamente para proporcionar la última tecnología a bajo coste, a miles

Más detalles

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Sumario Quiénes somos? Por qué CRM? Qué hacemos? Qué soluciones? Hazte Partner! Quiénes somos? Su Negocio es Nuestra Prioridad CastleCRM es una empresa

Más detalles

Guía de instalación de CRM

Guía de instalación de CRM de CRM Verano de 05 de Salesforce Copyright 2000-2005 salesforce.com, inc. Todos los derechos reservados. G UÍA DE INSTALACIÓN Utilice esta guía para preparar rápidamente una correcta instalación de Salesforce.

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

Líder en servicios On Demand para su negocio

Líder en servicios On Demand para su negocio Líder en servicios On Demand para su negocio Empresa chilena con más de 10 años de experiencia en desarrollo de servicios tecnológicos. Nuestros Servicios proveen infraestructura On Demand, tanto física

Más detalles

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

Email Marketing, una herramienta para mejorar tu negocio

Email Marketing, una herramienta para mejorar tu negocio Email Marketing, una herramienta para mejorar tu negocio Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Desde la aparición del correo electrónico, éste sistema de comunicación

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos constituyen una de las herramientas

Más detalles

Servicio Emailing Kompass España. Document interne» Département» Date de création

Servicio Emailing Kompass España. Document interne» Département» Date de création Servicio Emailing Kompass España Document interne» Département» Date de création Por qué realizar campañas de Emailing? 1.- Coste reducido El usodelemailmarketing ayudaalasempresasareducircostesenlascampañasdemarketing.

Más detalles

Big Data: Qué es y por qué es relevante?

Big Data: Qué es y por qué es relevante? Big Data: Qué es y por qué es relevante? 01000111101001110111001100110110011001 Volumen 10x Aumento del volumen de información cada cinco años Gran Información Velocidad 4.3 Número de dispositivos conectados

Más detalles

PROGRAMA DE AGENCIAS

PROGRAMA DE AGENCIAS 1) Qué es E-goi? E-goi es una solución completa de comunicación y marketing digital, que permite enviar emails, SMS, MMS, fax y mensajes de voz a través de una sola plataforma siempre disponible on-line.

Más detalles

Marketing One to One e Internet

Marketing One to One e Internet Marketing One to One e Internet Paula Andrea Brienza Objetivos del Trabajo Analizar el desarrollo de una estrategia de Marketing One to One y las aplicaciones de Internet en el área de negocios, con el

Más detalles

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica.

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. Qué hacemos? MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes

Más detalles

Seduce a tus usuarios con Inbound Marketing

Seduce a tus usuarios con Inbound Marketing Seduce a tus usuarios con Inbound Marketing Índice 1. Qué es el Inbound Marketing? 2. Inbound Marketing VS Outbound Marketing 3. Inbound Marketing como filosofía? 4. Cómo funciona el Inbound Marketing

Más detalles

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible.

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible. CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas)

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas) Marketing 1. Segmentar es fundamental. La EMPRENDEDORA debe elegir muy bien el nicho de mercado en el que pueda desarrollar una posición competitiva más fuerte y realmente diferencial. 2. Es imprescindible

Más detalles

CRM Gestión Comercial

CRM Gestión Comercial La gestión comercial en cualquier modelo de negocio empieza por mostrar el producto o servicio a través de cualquier forma de mercadeo/marketing y termina con la venta. Este es un ejercicio de evangelización

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Plataformas tecnológicas CRM de datos a conocimiento Whitepaper 2007 - Por Josep Mª Abella y Jesús Mª Roca PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS CRM Sumario Introducción El desarrollo de una estrategia relacional requiere

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

COMERCIO ELECTRONICO. Sesión 3: Venta cara a cara

COMERCIO ELECTRONICO. Sesión 3: Venta cara a cara COMERCIO ELECTRONICO Sesión 3: Venta cara a cara Contextualización Ya vimos el marketing por base de datos, es momento de conocer la herramienta del marketing por correo electrónico, cuya trascendencia

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

10 Tips. Para usar el envío masivo de emails como una poderosa herramienta de Mercadeo

10 Tips. Para usar el envío masivo de emails como una poderosa herramienta de Mercadeo 10 Tips Para usar el envío masivo de emails como una poderosa herramienta de Mercadeo Conferencia Online Octubre 13 de 2010 Quiénes Somos Somos una compañía de Mercadeo Online expertos en el diseño y desarrollo

Más detalles

pero SOBRE TODO @nievesglez Nieves González Fernández-Villavicencio

pero SOBRE TODO @nievesglez Nieves González Fernández-Villavicencio Jornadas Buenas Prácticas Biblioteca Universidad de Sevilla. 16 de diciembre de 2014 El marketing es táctica ti pero SOBRE TODO estrategia Nieves González Fernández-Villavicencio @nievesglez Este no era

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

oportunidad. no conduce a ningun sitio.

oportunidad. no conduce a ningun sitio. 1 Dónde la información se vuelve oportunidad. 3 Agilidad, el valor diferencial. El CRM pretende ser un punto de confluencia de información (actividad) relativa a todos los agentes externos con los que

Más detalles

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas 1 Conceptos básicos sobre marketing de microempresas Antes de iniciar el estudio detallado de la publicidad, es necesario comenzar con su definición dentro de un concepto más amplio y profundamente analizado.

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI

FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI Las funcionalidades desarrolladas por la tecnología Trilogi están destinadas a implantar cualquier iniciativa de comercio electrónico desde el inicio hasta el final del

Más detalles

Seguimiento Clientes - La Regla del 80: 20

Seguimiento Clientes - La Regla del 80: 20 Seguimiento Clientes - La Regla del 80: 20 Si conoces el Principio de Pareto, sabes que el 20 por ciento de tus clientes, puede generar el 80 por ciento de tus ganancias. Es poco conocido que el 20 por

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTONOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA COMUNICACIÓN ONLINE Profesor: Ricardo Andrés Becerra A

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTONOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA COMUNICACIÓN ONLINE Profesor: Ricardo Andrés Becerra A BENEFICIOS DE UTILIZAR EL CORREO ELECTRÓNICO EN LA MEZCLA DE MARKETING El correo electrónico es una forma fabulosa para que los especialistas en marketing en línea se pongan en contacto con los clientes,

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO VI CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES El CRM considera el potencial para aumentar las ventas de la empresa a través de programas destinados a los clientes actuales recurriendo a promociones

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

Los cibernautas hacen clic en su anuncio Cuando alguien realiza una búsqueda en Google, se muestra su anuncio y el tráfico se deriva a su sitio Web.

Los cibernautas hacen clic en su anuncio Cuando alguien realiza una búsqueda en Google, se muestra su anuncio y el tráfico se deriva a su sitio Web. Capte nuevos clientes y amplíe su negocio Genere candidatos anunciando su negocio en línea con Google AdWords. Convierta estos candidatos en nuevos clientes mediante el CRM de Salesforce. Anuncie su negocio

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

Tutorial rápido de. acceso a la plataforma virtual

Tutorial rápido de. acceso a la plataforma virtual COLEGIO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE IBEROAMERICA Tutorial rápido de acceso a la plataforma virtual http:///virtual soporte@ceai.edu.mx 1.- INTRODUCCIÓN Nuestra plataforma basada en MOODLE, es una plataforma

Más detalles

[Escriba aquí] Email marketing y Marketing automation. para

[Escriba aquí] Email marketing y Marketing automation. para [Escriba aquí] Email marketing y Marketing automation para ClickDimensions Es una solución de automatización de marketing (Marketing Automation) que añade una potente funcionalidad de Email Marketing,

Más detalles

Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet

Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet Fernando A. Rivero Duque Socio - Director de Marketing de la consultora Tatum (www.tatum.es) y miembro del Consejo

Más detalles

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Una nueva manera de crear informes sobre cadenas de suministros 2 El Data Monitor de Sedex

Más detalles

Introducción al comercio electrónicos y al marketing por internet para emprendedores. Networking. Ramón Añaños SATIpyme Zaragoza

Introducción al comercio electrónicos y al marketing por internet para emprendedores. Networking. Ramón Añaños SATIpyme Zaragoza Introducción al comercio electrónicos y al marketing por internet para emprendedores. Networking Ramón Añaños SATIpyme Zaragoza Planteamiento general de una estrategia de presencia en Internet Cuáles son

Más detalles

PROCESO DE VENTA CONSULTIVA MÓDULO DE GESTIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

PROCESO DE VENTA CONSULTIVA MÓDULO DE GESTIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PROCESO DE VENTA CONSULTIVA MÓDULO DE GESTIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Este módulo permite al ejecutivo comercial definir, calificar y documentar cada una de las oportunidades de negocio en las cuales

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

Buenas Prácticas Plataforma Mailing

Buenas Prácticas Plataforma Mailing Buenas Prácticas Mailing Página 1 de 7 Buenas Prácticas Plataforma Mailing Buenas Prácticas Mailing Página 2 de 7 ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 LEGISLACIÓN... 4 BUENAS PRÁCTICAS... 5 Buenas Prácticas Mailing

Más detalles

El CRM Social y las Comunidades Virtuales. Mariano J. Doble CEO Doble Group, LLC

El CRM Social y las Comunidades Virtuales. Mariano J. Doble CEO Doble Group, LLC Conferencia El CRM Social y las Comunidades Virtuales Mariano J. Doble CEO Doble Group, LLC Technology Day República Dominicana, 18 de septiembre del 2014 Sobre el Orador M a r i a n o J. D o b l e F u

Más detalles

WSI Whitepaper. Preparado por: WSI Corporate

WSI Whitepaper. Preparado por: WSI Corporate Elpoder del MarketingporEmailyen RedesSociales WSIWhitepaper Preparadopor:WSICorporate Introducción ElPoderdelMarketingporEmailyenRedesSociales Generarnuevasventarrecurrentesynegocioconclientesexistenteseselobjetivodetodacompañía.Su

Más detalles

CRM Funciona en la práctica?

CRM Funciona en la práctica? e n t r e v i s t a CRM Funciona en la práctica? Sara Gallardo M. Quienes han iniciado el viaje con una estrategia enfocada en el cliente y no en sus servicios, han demostrado alcanzar una mejor rentabilidad,

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

Email Marketing Avanzado

Email Marketing Avanzado Email Marketing Avanzado Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el emarketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. EMAIL MARKETING AVANZADO Este curso está diseñado para

Más detalles

Alberto Moreno @alcamoes @linkea2

Alberto Moreno @alcamoes @linkea2 Alberto Moreno @alcamoes @linkea2 Es una herramienta eficaz, rápida y económica para realizar campañas publicitarias directamente a través de correo electrónico. En general el uso del correo electrónico

Más detalles

Inbound Marketing. 3 pilares fundamentales: SEO. marketing de contenidos. social media marketing

Inbound Marketing. 3 pilares fundamentales: SEO. marketing de contenidos. social media marketing Inbound Marketing 3 pilares fundamentales: SEO marketing de contenidos social media marketing Inbound Marketing Inbound Marketing Se basa en el concepto de ganar la atención de los potenciales clientes:

Más detalles

TEMA 1 INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO. Juan Luis Nicolau Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Alicante

TEMA 1 INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO. Juan Luis Nicolau Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Alicante TEMA 1 INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO Universidad de Alicante ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL MARKETING... 4 3. MARKETING ESTRATÉGICO VS. MARKETING OPERATIVO... 5 4. MARKETING

Más detalles