COLECTORES DE DATOS FC-100 / FC-2000

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COLECTORES DE DATOS FC-100 / FC-2000"

Transcripción

1 FC-100 / FC-2000 COLECTORES DE DATOS

2 Ordenadores de Campo Topcon: FC-100 y FC-2000 Ordenadores de campo compactos, sellados y resistentes. Las necesidades del moderno campo de registro de datos y control han cambiado drásticamente con el paso de los años y la tecnología no muestra signos de detenerse. Los nuevos ordenadores de campo de Topcon están creados en función de la tecnología más desarrollada para trabajar en las peores condiciones. Las controladoras de campo Topcon llevan incluido el sistema operativo Windows CE, con pantalla táctil brillante a color, que permite el acceso rápido y claro a los datos de campo. El pack de baterías extraibles Li-ion permite hasta 20 horas de utilización y con la función opcional Bluetooth, las controladoras de campo Topcon se convierten en modernos sistemas sin clables. FC-100 Pantalla táctil a color QVGA 320x240 Procesador de alta velocidad a 400MHz Memoria interna de 128-MB Teclado de 10 teclas con tecnología Teclado Mínimo Batería recargable Li-ion de 20 horas de duración Sistema operativo Windows CE.NET 4.2 FC-2000 Teclado alfanumérico de 56 teclas Pantalla táctil a color QVGA 320x240 Procesador a 400 MHz Memoria interna de 128-MB Sistema operativo Windows CE.NET 4.2 Batería recargable Li-ion de 20 horas de duración Registro de Datos Datos fácilmente accesibles a través de una de las dos ranuras para tarjeta, permitiendo tarjeta SD Media y Compact Flash. Además de transferir datos vía tarjeta de datos, la comunicación con otro dispositivo es posible a través de puerto serie, USB o Bluetooth. Protección El ideal de todos los ordenadores de campo Topcon se basa en las condiciones extremas de trabajo. Estas llevan desde el calor sofocante del verano a los más frios inviernos. Los ordenadores de campo Topcon están completamente sellados y protegidos contra polvo y agua. Su robusta construcción la protegen contra golpes y permiten trabajar con lluvia ligera. Tamaño Los ordenadores de Campo Topcon son pequeños y ligeros, que hace de ellos que sean herramientas simples de montar, sencillas de manejar y fácil de transportar.

3 Windows CE Los sistemas operativos Windows CE incluyen todas las características de Microsoft, como Wordpad, Explorer, Media Player e Internet Explorer. El Windows CE es capaz de realizar manuales digitales directamente accesibles e informes de trabajo. Tenga su oficina incorporada! Internet Con las controladoras Topcon accede directamente a Internet vía Internet Explorer conectándolo a su teléfono móvil. Todos los lugares necesarios a un click de distancia! Trabajos vía Ya no más transferencia de datos al final del día! Actualizar, obtener información on-line o acceder directamente al servidor de la oficina! Máxima flexibilidad! Software de Control en Campo Topcon TopSURV de Topcon Un sólo software para todos los instrumentos, sin necesidad de transferencia de datos entre Estación Total, Sistemas GPS y la oficina. El software TopSURV de Topcon incluye los últimos avances en almacenamiento de datos en campo. Claros y brillantes gráficos, y un directo e intuitivo interface de usuario que permiten realizar al usuario todas las funciones de siempre de forma mucho más rapida y sencilla. TopSURV es un software de campo modular integrado para registro de datos de Estación Total y control de Estación Total en "Sistemas 1 persona", y para Sistemas GPS de Topcon. Están disponibles el módulo Avanzado de Carreteras, el módulo mmgps y un módulo GIS para registro de datos. Esto permite una total integración entre sistemas topográficos Topcon pudiendo utilizarse por separado o combinados.. Topcon Pocket 3D Pocket 3D de Topcon está especialmente pensado para constructores. Asistentes directos para configuración rápida, botones explicativos del estado del sistema GPS en color y capacidad de comunicar directamente con cualquier Control de Maquinaria 3D de Topcon. Fácil de utilizar para almacenamiento rápido de datos, comprobación de desmonte y terraplén, y replanteo.

4 Software para Oficina de Topcon Topcon Link Topcon Link, es un programa basado en Windows, que importa y exporta ficheros desde cualquier Colector de Datos, Estación Total y Sistema GPS de Topcon a un PC. Topcon Link es capaz de ver, editar y convertir coordenadas, ficheros de datos brutos y reconocer multitud de formatos. Topcon Tools Topcon Tools es un potente software de cálculo en post-proceso. Debido a sus características proporciona procesos rápidos y sencillos y permite el ajuste de observaciones de campo creadas con cualquier equipo Topcon. Topcon Tools es capaz de calcular líneas base GPS, procesos de Estación Total y observaciones GPS RTK, cálculo de ajustes de redes importando y exportando ficheros desde un PC o cualquier Colector de Datos, Estación Total y Sistema GPS de Topcon. Topcon 3D Office 3D Office es un software de Control de Maquinaria 3D de Topcon para oficina. Puede crear, editar importar/exportar, idear y preparar ficheros para cualquier lugar de trabajo. 3D Office exporta esos ficheros directamente al Pocket 3D o mediante tarjeta para cualquier Control de Maquinaria 3D. De esta forma, los ficheros almacenados en campo utilizando Pocket 3D o cualquier Control de Maquinaria 3D de Topcon se pueden importar para evaluarlos o modificarlos. Topcon 3D Office es un programa que permite la unificación de ficheros para topógrafo, oficina y máquina. Combinación Perfecta Las avanzadas caracterísiticas del software de Topcon TopSURV se muestran mucho mejor si se utilizan colectores de datos Topcon. Unos gráficos brillantes y un exacto, veloz e intuitivo interface de usuario permiten al operador llevar a cabo funciones de manera mucho más rápida y sencilla.

5 ESPECIFICACIONES FC-100 FC-2000 Microprocesador Intel PXA255 X-scale Intel PXA255 X-scale Velocidad de Procesador 400 MHz 400 MHz Sistema Operativo WindowsCE.Net 4.2 WindowCE.Net 4.2 Memoria 64 MB RAM 64 MB RAM ROM: 128MB (memoria interna) ROM:128MB (memoria interna) Puertos Tarjeta de Datos Compact Flash Compact Flash SD Media Card Bluetooth Si Si Pantalla 320x240 QVGA (color) 320x240 QVGA (color) Características Pantalla 3.5" TFT tipo transflectivo 3.5" TFT tipo transflectivo Iluminación retroiluminación LED retroiluminación LED Teclado Teclado de 10 teclas Teclado alfanumérico de 56 teclas Teclado Mínimo incorporado en TopSURV Lápiz de Pantalla Táctil Lápiz resistente para Lápiz resistente para Pantalla Táctil Pasiva Pantalla Táctil Pasiva Interface RS-232C serie (D-sub 9) RS-232C serie (D-sub 9) USB (tipo B mini) Versión 1.1 RS-232C serie (6 pin) USB (tipo B mini) Versión 1.1 Audio Altavoz Integrado (mono) Altavoz Integrado (mono) Microfono Integrado Microfono Integrado Protección ambiental IP-66 IP-66 (basado en estándar IEC 60529) (basado en estándar IEC 60529) Protección contra golpes Creada para proteger en caidas sobre Creada para proteger en caidas sobre superficies desde 1.0 metro de altura. superficies desde 1.0 metro de altura. EMC CE, FCC CE, FCC Temperatura Operativa -20º C a +50º C -20º C a +50º C Temperatura Almacenamiento -30º C a +60º C -30º C a +60º C Baterías Recargable Extraible Li-ion Recargable Extraible Li-ion 7.4V 2200mAh 7.4V 2200mAh (esta batería no contiene mercurio) (esta batería no contiene mercurio) Autonomía +20 horas con batería simple (uso normal) +20 horas con batería simple (uso normal) +40 horas sin iluminación de pantalla +40 horas sin iluminación de pantalla Tiempo de carga Aprox. 3 horas con BC-30 Aprox. 3 horas con BC-30 Aprox. 5 horas con AD-7C Aprox. 5 horas con AD-7C Dimensiones 182 mm x mm x 58.3 mm 255 mm x 130 mm x 61 mm Peso Menor de 500 gr. (incluyendo batería) 800 gr (incluyendo batería) Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

6 Topcon Internacional Más de 70 años de experiencia Durante más de 70 años, Topcon ha sido líder en la fabricación y mejora de productos para Industria, Construcción y Medicina. Esta gran experiencia ha servido de base para la amplia línea de productos Topcon, cubriendo todas las necesidades del sector. Para la industria de la construcción, Topcon ofrece una completa gama de innovadores láser y soluciones sónicas, incluyendo productos líderes para aplicaciones en interior, utilidades, construcción en general y control de maquinaria. Para aplicaciones topográficas, Topcon fabrica y suministra una extensa gama de productos ópticos para medición, desde niveles ópticos y digitales hasta teodolitos y estaciones totales, y una completa línea de soluciones para posicionamiento por satélite GPS. Productos y Apoyo Técnico Para garantizar el mejor rendimiento de su equipo, su distribuidor Topcon más cercano cuenta con técnicos cualificados, formados en nuestra fabrica. Y en el supuesto de no disponer de asistencia en su localidad, nuestra red europea de oficinas Topcon le proporcionará un servicio de reparación y devolución inigualable. Innovación, no imitación En las últimas décadas, Topcon ha presentado muchas e innovadoras soluciones para la industria, que proporcionan un aumento de la productividad y más facil manejo. Esta es la fuerza de nuestro liderazgo y la razón por la que Topcon es el líder mundial en equipos topográficos y de láser. He aquí algunos ejemplos de la exclusiva tecnología Topcon: Láser de construcción de Rayo Verde visible Sistema de control automático para excavadora Láser de Pte. de 5" con alineación automática y control remoto Primer sistema de Control de Maquinaria automático 3D GPS+ & LPS mmgps: GPS flexibility with total station accuracy Una gama completa de productos LA SERIE LÁSER TP-L4 DE TUBERÍA DE RAYO VERDE COMPLETA GAMA DE SOLUCIONES DE CONTROL AUTOMÁTICO DE MÁQUINAS ESTACIONES TOTALES GPS + Su Distribuidor Topcon TOPCON EUROPE B.V. Essebaan LJ Capelle a/d IJssel The Netherlands Phone: 31-(0) Fax: 31-(0) survey@topcon.nl http: // Item number: Language: Spanish Printed: Certificatie No TOPCON EUROPE B.V. Capelle a/d IJssel, The Netherlands

El Líder en Tecnología de Posicionamiento...

El Líder en Tecnología de Posicionamiento... GMS-2 RECEPTOR GIS ESPECIFICACIONES* GMS-2 Número de canales 50 GPS+GLONASS L1 seguimiento Precisión DGPS 50 cm HECM (Hor-RMS) L1 función estática H: ECM 3 mm + 0,8 ppm V: ECM 4 mm + 1,0 ppm WAAS/EGNOS

Más detalles

SERIE GPT-7000/GTS-720 ESTACIÓN TOTAL CON WINDOWS CE

SERIE GPT-7000/GTS-720 ESTACIÓN TOTAL CON WINDOWS CE SERIE GPT-7000/GTS-720 ESTACIÓN TOTAL CON WINDOWS CE Nueva Generación de Estaciones Totales de Topcon Topcon, el líder mundial en soluciones de posicionamiento preciso, se enorgullece de anunciar la introducción

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

TP-L4 LASER DE TUBERIA. Serie TOPCON. El más brillante y avanzado láser de alineación AÑOS DE

TP-L4 LASER DE TUBERIA. Serie TOPCON. El más brillante y avanzado láser de alineación AÑOS DE TP-L4 Serie LASER DE TUBERIA AÑOS DE GARANTIA TOPCON El más brillante y avanzado láser de alineación n Ultra-visible GreenBeam n Pendiente y nivelación más precisa n Sistema SmartLine de autoalineación

Más detalles

3D-MC GPS+ CONTROL DE MAQUINARIA 3D

3D-MC GPS+ CONTROL DE MAQUINARIA 3D 3D-MC GPS+ CONTROL DE MAQUINARIA 3D 3DMC; el enlace perdido en automatización Durante más de 70 años, Topcon ha estado liderando la industria de la construcción y la topografía, desarrollando nuevas e

Más detalles

Todo lo que necesita esta completamente integrado PREXISO GPS. Completo sistema de posicionamiento: Receptor Controladora Software

Todo lo que necesita esta completamente integrado PREXISO GPS. Completo sistema de posicionamiento: Receptor Controladora Software Todo lo que necesita esta completamente integrado PREXISO GPS Completo sistema de posicionamiento: Receptor Controladora Software Completo, GPS integrado El GPS Prexiso es todo lo que necesitará un completo

Más detalles

ESTACIÓN TOTAL ELECTRÓNICA GTS-600/GTS-600C SERIE

ESTACIÓN TOTAL ELECTRÓNICA GTS-600/GTS-600C SERIE GTS-600/GTS-600C SERIE ESTACIÓN TOTAL ELECTRÓNICA Estaciones totales, para todo tipo de meteorología Si existe una estación total fabricada para realizar todo tipo de trabajos y para satisfacer las demandas

Más detalles

ESTACION TOTAL DE MEDICION SIN PRISMA SERIES GPT-6000/GPT-6000C

ESTACION TOTAL DE MEDICION SIN PRISMA SERIES GPT-6000/GPT-6000C SERIES GPT-6000/GPT-6000C ESTACION TOTAL DE MEDICION SIN PRISMA 2002 Nueva Capacidad: Sin prisma Caracteristicas Medida de largo alcance Topcon proporciona la única tecnología de medición sin prisma que

Más detalles

ESTACION TOTAL LEICA MODELO TS02-5 POWER

ESTACION TOTAL LEICA MODELO TS02-5 POWER ESTACION TOTAL LEICA MODELO TS02-5 POWER Estación Total Leica FlexLine TS02 5 Power Ideal hoy, perfecta mañan La estación total ideal para trabajos de topografía estándares. Incluye un software de aplicaciones

Más detalles

RECEPTORES GPS+ SERIE HIPER

RECEPTORES GPS+ SERIE HIPER SERIE HIPER RECEPTORES GPS+ Hiper, la mejor solución integrada La Serie Hiper de Topcon ofrece una amplia gama de receptores GPS que incorporan últimas tecnologías en desarrollo y características únicas

Más detalles

Lo último en GPS+ portátil

Lo último en GPS+ portátil Seguimiento GPS + GLONASS Cámara digital incorporada Brújula electrónica incorporada Windows CE DGPS y estático Lo último en GPS+ portátil La tecnología por satélite cambia el mundo El lanzamiento del

Más detalles

SERIE GPT-8200A/GTS-820A ESTACIÓN TOTAL CON BÚSQUEDA AUTOMÁTICA

SERIE GPT-8200A/GTS-820A ESTACIÓN TOTAL CON BÚSQUEDA AUTOMÁTICA SERIE GPT-8200A/GTS-820A ESTACIÓN TOTAL CON BÚSQUEDA AUTOMÁTICA El sistema topográfico controlado por una persona Las nuevas y mejoradas estaciones totales con autobúsqueda de Topcon ofrecen los mejores

Más detalles

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software. Consola KVM con Carcasa Resistente de Ordenador Portátil a Servidor StarTech ID: NOTECONS02X Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

TWONAV ANIMA+ Discover your potential!

TWONAV ANIMA+ Discover your potential! TWONAV ANIMA+ Discover your potential! Tras el lanzamiento del moderno e intuitivo TwoNav Anima, TwoNav lanza al mercado el nuevo TwoNav, para que los deportistas más exigentes podáis disfrutar de cualquier

Más detalles

ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN

ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN SOLUCIONES UX ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN SOLUCIONES DE PAGO PARA ENTORNOS DESATENDIDOS verifone.es SOLUCIONES UX DISEÑO INNOVADOR FIABILIDAD EXCEPCIONAL La nueva serie UX de Verifone forma un conjunto

Más detalles

Modelo: Handheld PC Topcon FC-500 HPSRDS

Modelo: Handheld PC Topcon FC-500 HPSRDS HANDHELD CONTROLADOR DE SISTEMA HIBRIYD POSITION Modelo: Handheld PC Topcon FC-500 HPSRDS FC-500 de Topcon es la perfecta controladora de campo para cualquier aplicación GIS. Con 1 GHz de potencia de procesamiento,

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

17/06/2010 VERSIÓN: 3 Espacio para incluir logo o encabezado de la ficha técnica de la entidad si ésta lo considera necesario GPS 43133

17/06/2010 VERSIÓN: 3 Espacio para incluir logo o encabezado de la ficha técnica de la entidad si ésta lo considera necesario GPS 43133 CÓDIGO: ST-CA-01-FT- 01 FICHA TECNICA DE PRODUCTO VIGENCIA DESDE: 17/06/2010 VERSIÓN: 3 Espacio para incluir logo o encabezado de la ficha técnica de la entidad si ésta lo considera necesario El presente

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

Collar Localizador GPS para perros perdidos GEODOG.

Collar Localizador GPS para perros perdidos GEODOG. Collar Localizador GPS para perros perdidos GEODOG. GEODOG es un elegante collar para perros con tecnología móvil y GPS. Gracias a Geodog podrá encontrar a su perro fácilmente. Geodog funciona como un

Más detalles

SISTEMA GPS PARA COLECCION DE DATOS SIG DE SOKKIA

SISTEMA GPS PARA COLECCION DE DATOS SIG DE SOKKIA SISTEMA GPS PARA COLECCION DE DATOS SIG DE SOKKIA El sistema Axis con Midas GIS es una herramienta muy completa de colección de datos GIS que posee un receptor DGPS completamente integrado y un sistema

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

PANELVIEW COMPONENT NIVEL DE COMPONENTES DE SOLUCIONES DE INTERFACE OPERADOR-MÁQUINA

PANELVIEW COMPONENT NIVEL DE COMPONENTES DE SOLUCIONES DE INTERFACE OPERADOR-MÁQUINA PANELVIEW COMPONENT NIVEL DE COMPONENTES DE SOLUCIONES DE INTERFACE OPERADOR-MÁQUINA PANELVIEW COMPONENT Cuando necesite un componente esencial con valor añadido pero a costo reducido, considere la familia

Más detalles

Pattern Generation System Moda, Confección

Pattern Generation System Moda, Confección Pattern Generation System: el valor de la creatividad La creación de nuevos patrones es el resultado de la perfecta sinergia entre la creatividad y la técnica profesionales. Mediante la mejora de esta

Más detalles

TS 06 PLUS 7 - R1000 1000 METROS DE MEDICIÓN SIN PRISMA

TS 06 PLUS 7 - R1000 1000 METROS DE MEDICIÓN SIN PRISMA TS 06 PLUS 7 - R1000 1000 METROS DE MEDICIÓN SIN PRISMA Para una flexibilidad absoluta; una estación total lista para cualquier desafío. Diseñada para aplicaciones de precisión media. Incluye como estándar

Más detalles

COMPONENTES DE HARDWARE

COMPONENTES DE HARDWARE DIRECCCIÓN DE REGULACIÓN, PLANEACIÓN, ESTANDARIZACIÓN Y NORMALIZACIÓN DEL DANE DIRPEN PROYECTO PENDES DISPOSTIVO MOVIL DE CAPTURA DMC Octubre 2005 COMPONENTES DE HARDWARE DMC - DISPOSITIVO MOVIL DE CAPTURA

Más detalles

Marcando nuevas pautas

Marcando nuevas pautas Multimat 2 Touch+Press Sin compromisos Marcando nuevas pautas All-in-One El descubrimiento de la totalidad Aprovéchese de la perfecta armonía entre los innovadores componentes para formar un todo completo.

Más detalles

Estación de carga y posicionamiento. capa reforzada. A4i ADVANTAGES FOR INTERNET SPAIN, S.L. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) Comercial@a4i.

Estación de carga y posicionamiento. capa reforzada. A4i ADVANTAGES FOR INTERNET SPAIN, S.L. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) Comercial@a4i. Tableta reforzada uso industrial de 7 85 Base de carga y docking station Cargador multi-tableta Sistema wi-fi sin pérdida de conexión Modo quiosco ( modo administrador y usuario) Actualización remota y

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

características & especificaciones

características & especificaciones características & especificaciones CYGNUS CONTROLES CONSTRUIDOS SEGÚN SUS NECESIDADES Un nuevo standard en controles para lavadoras centrifugadoras IPSO establece un nuevo standard en el campo de los controles

Más detalles

Tecnologias esenciales de una Lenovo IdeaPad S10e

Tecnologias esenciales de una Lenovo IdeaPad S10e S10e Introducción El término netbook fue introducido por Intel en Febrero del 2008 para describir una categoría de subnotebooks de tamaño reducido, bajo costo, livianas, optimizadas para el acceso a internet

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

SMP Sistema Móvil de Preventa. Manual del usuario

SMP Sistema Móvil de Preventa. Manual del usuario SMP Sistema Móvil de Preventa Manual del usuario SMP Sistema Móvil de Preventa Manual de usuario Índice. 1. Generalidades. 2. Ingreso al sistema. 3. Configuración inicial. 4. Sincronización del dispositivo.

Más detalles

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM 1 0 Introducción Desde hace no mucho tiempo, la necesidad de soluciones de movilidad por parte de las empresas ha ido en aumento. Bien para la mejora de la eficiencia

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Bajo coste, alta densidad, alta velocidad, bajo consumo de energía y alta fiabilidad.

Bajo coste, alta densidad, alta velocidad, bajo consumo de energía y alta fiabilidad. There are no translations available. La necesidad de trasladar grandes cantidades de información de un equipo informático a otro, ha hecho que la demanda de pequeñas unidades de almacenamiento aumente

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible El concepto: Flexibilidad Una central - muchas posibilidades Las soluciones

Más detalles

Para instalar la aplicación en el dispositivo móvil se deben seguir los siguientes pasos:

Para instalar la aplicación en el dispositivo móvil se deben seguir los siguientes pasos: TCP-GPS Replanteo y Toma de Datos con GPS Versión 3.1.5 Enero 2010 Instalación Para instalar la aplicación en el dispositivo móvil se deben seguir los siguientes pasos: 1. Conectar el dispositivo móvil

Más detalles

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N76 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar.

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Mantiene una Base de Datos de Clientes y un detalle completo

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE

SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE Para solicitar más información contacte con nosotros. 986 86 08 36 SISTEMA INTEGRAL DE SITUACIÓN Y SEGUIMIENTO SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE 986 84 62 50 www.intek.es intek@intek.es

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

Gemelo Backup Online P E R S O N A L I N D I C E. Qué es Gemelo Backup Online Personal. Gemelo Backup Online WEB

Gemelo Backup Online P E R S O N A L I N D I C E. Qué es Gemelo Backup Online Personal. Gemelo Backup Online WEB Gemelo Backup Online P E R S O N A L Qué es Gemelo Backup Online Personal Gemelo Backup Online WEB Gemelo Backup Online DESKTOP > Agenda de Respaldo > Disco Virtual Confidencialidad y Seguridad > Qué es

Más detalles

Sistemas de almacenamiento informático

Sistemas de almacenamiento informático 1 Sistemas de almacenamiento informático 1. INTRODUCCIÓN: En informática, uno de los elementos principales es el lugar de almacenamiento de datos informáticos. Estos datos, bien en forma de archivos o

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar.

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar. BioSt-N56 Radio Frecuencia Huella dactilar y PIN Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar Control de presencia y de accesos para zonas concretas. Gestión integrada

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009 clientes portal web KRCC Fecha: 23 02 2009 Tabla de Contenidos 1.1 Conectar a sitio web a través de internet... 3 1.1.1 Abrir un una ventana del explorador de internet... 3 1.1.2 Ir a la dirección http://clientekrcc.komatsu.cl...

Más detalles

OLIPAD 100 Olivetti S.p.A.

OLIPAD 100 Olivetti S.p.A. OLIPAD 100 Introducción Olivetti OliPad 100 es un nuevo tablet de 10 desarrollado para entornos donde se requiere un dispositivo portátil y versátil que permita gestionar y manejar contenidos digitales

Más detalles

SISTEMA ANTI-HURTO RFID. erls-ceil-1401 Prevención y detección de hurto de documentos, con una estética innovadora en bibliotecas.

SISTEMA ANTI-HURTO RFID. erls-ceil-1401 Prevención y detección de hurto de documentos, con una estética innovadora en bibliotecas. SISTEMA ANTI-HURTO RFID erls-ceil-1401 Prevención y detección de hurto de documentos, con una estética innovadora en bibliotecas Un producto de Diseño innovador, versátil y compacto, con un formato nunca

Más detalles

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León Jesús M. Rodríguez Rodríguez rodrodje@jcyl.es Dirección General de Presupuestos y Estadística Consejería de Hacienda

Más detalles

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 Recall SIP Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 INDICE 1- INTRODUCCION... 3 2- INSTALACIÓN DE RECALL SIP... 4 2.1 Instalación del Hardware...4 2.2 Instalación del Software...5 2.2.1 Instalación

Más detalles

WINDOWS 2008 7: COPIAS DE SEGURIDAD

WINDOWS 2008 7: COPIAS DE SEGURIDAD 1.- INTRODUCCION: WINDOWS 2008 7: COPIAS DE SEGURIDAD Las copias de seguridad son un elemento fundamental para que el trabajo que realizamos se pueda proteger de aquellos problemas o desastres que pueden

Más detalles

QS2631 A639. Guía Rápida 15G06A245180

QS2631 A639. Guía Rápida 15G06A245180 QS2631 A639 Guía Rápida 15G06A245180 SD SD Introducción a MyPal Parte frontal Parte lateral LED de Encendido/Notificación Encendido Notificación LED de Bluetooth/Wi-Fi/GPS Bluetooth Wi-Fi GPS Pantalla

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Manual de Usuario de d>busca Symbian. versión 1.0

Manual de Usuario de d>busca Symbian. versión 1.0 Manual de Usuario de d>busca Symbian Tabla de Contenidos Instalación...3 Requisitos de Hardware y Software.... 3 Proceso de instalación.... 3 Antes de Comenzar...5 GPS Interno... 5 Bluetooth en su terminal...

Más detalles

VEA LO QUE SE HA ESTADO PERDIENDO GUIA PARA CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

VEA LO QUE SE HA ESTADO PERDIENDO GUIA PARA CÁMARAS TERMOGRÁFICAS VEA LO QUE SE HA ESTADO PERDIENDO GUIA PARA CÁMARAS TERMOGRÁFICAS La tecnología infrarroja le da la visión para detectar problemas antes de que se conviertan en costosas fallas œqué es la termografía?

Más detalles

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Los Mejores Equipos Básicos ATCOM AT 610 Desde 56,50 * * Teléfono IP estándar, Pantalla LCD de Segmentos Altavoz dúplex. Interface: WAN, LAN, RJ9 teléfono, RJ9 para

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos Software para pruebas automáticas y adquisición de datos SOFTWARE Todo el software desarrollado por EuroSMC para sus equipos se diseña bajo los mismos principios de flexibilidad, compatibilidad y ampliabilidad,

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

SERIE GTS-220 Y GTS-233N ESTACIÓN TOTAL ELECTRÓNICA

SERIE GTS-220 Y GTS-233N ESTACIÓN TOTAL ELECTRÓNICA SERIE GTS-220 Y GTS-233N ESTAIÓN TOTAL ELETRÓNIA Estación Total estándar para cualquier Trabajo aracterísticas Funciones ásicas Superiores para Medida de Ángulos y Distancias La Serie GTS-220 y GTS-233N

Más detalles

Tableta empresarial inteligente

Tableta empresarial inteligente Página 1 Novedad: robusta tableta PC con características profesionales Tableta empresarial inteligente A partir del concepto de producto "Smart & Tough", Casio Europe presenta una tableta empresarial completamente

Más detalles

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net PARTE 1: USO DEL HT-3 INTRODUCCIÓN El HT-3 muestra de forma continua por medio del display LCD los registros de temperatura actual, máximos y mínimos. Pueden ser definidos alarmas de máxima y mínima para

Más detalles

Trimble Slate Controller. Trimble TSC3. Trimble CU Controller. Trimble Tablet Rugged PC

Trimble Slate Controller. Trimble TSC3. Trimble CU Controller. Trimble Tablet Rugged PC 38 LIBRETAS CONTROLADORAS Trimble Slate Controller Trimble TSC3 Trimble CU Controller Trimble Tablet Rugged PC 39 SLATE CONTROLADOR SOLUCIÓN DE TOPOGRAFÍA MÓVIL INTELIGENTE. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

Carga/descarga de datos y configuraciones. Otras balanzas y ordenador USB. Navegador Web. Balanza Maestra configurada como ACCESS POINT

Carga/descarga de datos y configuraciones. Otras balanzas y ordenador USB. Navegador Web. Balanza Maestra configurada como ACCESS POINT Balanzas Serie STAR Comunicaciones La comunicación entre balanzas y de éstas con el ordenador se realiza a través de ETHERNET TCP/IP u, opcionalmente, mediante (802.11) o HOMEPLUG. En las comunicaciones

Más detalles

Líderes mundiales en innovación

Líderes mundiales en innovación photo Jeffrey Stevenson DeLorme inreach Comunicación de dos vías y rastreo global vía satélite DeLorme Proprietary - Page 1 Líderes mundiales en innovación Quienes somos? 36 años de experiencia en sistemas

Más detalles

CAPÍTULO II. Gráficos Dinámicos.

CAPÍTULO II. Gráficos Dinámicos. 2.1 Definición. Los gráficos dinámicos son representaciones a escala del proceso, en donde se muestra la información de las variables del proceso a través de datos numéricos y de animación gráfica. Éstos

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

CONCEPTOS INFORMÁTICOS BÁSICOS

CONCEPTOS INFORMÁTICOS BÁSICOS CONCEPTOS INFORMÁTICOS BÁSICOS Informática Def 1: Se define como la ciencia que estudia el tratamiento Def 2: Ciencia que estudia la de una forma lógica y racional, empleando para ello medios humanos,

Más detalles

Fotos de TopView con EstaciónTotal

Fotos de TopView con EstaciónTotal Uno de los mejores programa de Topografía de Campo desarrollado para Windows Pocket, Windows Ce, Windows Mobile, Windows XP/Vista/7/8 Tablet, y ahora también para ANDROID. Fotos de TopView con distintas

Más detalles

GUIA DE EMPLEO DE FICHERO DE FORMATO PARA TOMA DE PERFILES TRANSVERSALES (Perfiles.frt).

GUIA DE EMPLEO DE FICHERO DE FORMATO PARA TOMA DE PERFILES TRANSVERSALES (Perfiles.frt). GUIA DE EMPLEO DE FICHERO DE FORMATO PARA TOMA DE PERFILES TRANSVERSALES (Perfiles.frt). El fichero de formato adjunto Perfiles.frt, está especialmente diseñado para la obtención de perfiles transversales

Más detalles

Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar los escáneres IRISCard Anywhere 5 e IRISCard Corporate 5.

Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar los escáneres IRISCard Anywhere 5 e IRISCard Corporate 5. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar los escáneres IRISCard Anywhere 5 e IRISCard Corporate 5. El software que se entrega con estos escáneres es el siguiente: - Cardiris

Más detalles

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Esta línea de producto abarca tres categorías de productos de medida de espesor diferentes: Equipos con sondas dobles T-Mike Programable T-Mike

Más detalles

Automatización en IQ Administración

Automatización en IQ Administración software atmósfera instrumentación quimisur s.l. polígono industrial de servicios del aljarafe (p.i.s.a.) c/ artesanía 23, nave 1- d 41927 mairena del aljarafe (sevilla) tel: 955 600 002 fax: 955 600 003

Más detalles

LEYENDA. El dispositivo soporta la banda de frecuencia LF o HF, según versión.

LEYENDA. El dispositivo soporta la banda de frecuencia LF o HF, según versión. Lectores móviles Los lectores móviles permiten realizar la lectura de los tags RFID en movilidad, desde cualquier ubicación y sin necesidad de conexión a ninguna red o base de datos. Esto posibilita el

Más detalles

SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Descripción del Producto Pág.:1 de 11 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 1.1. Pantalla LCD... 4 1.2. Teclado... 5 1.3. Impresora... 6 2. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Niveles digitales Leica DNA El avance que le hace progresar

Niveles digitales Leica DNA El avance que le hace progresar Niveles digitales Leica DNA El avance que le hace progresar Niveles digitales Leica DNA El avance basado en la Experiencia Los niveles digitales Leica DNA ofrecen una amplia gama de opciones que facilitan

Más detalles

Solución integral GNSS

Solución integral GNSS Solución integral GNSS applications DOWNLOAD BROCHURE applications GNSS Integral solution SETTOP le complace presentar la solución integral GNSS a sus necesidades. Ahora los horizontes los trazará usted.

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

GAMA SOFREL LS. Estaciones Remotas de sectorización

GAMA SOFREL LS. Estaciones Remotas de sectorización GAMA SOFREL LS Estaciones Remotas de sectorización Desarrolladas para responder a las exigencias específicas de las instalaciones en las arquetas de contadores, las Estaciones Remotas de la gama SOFREL

Más detalles

Pies de rey Sylvac. Veloc Water Modelo IP67* IP54*

Pies de rey Sylvac. Veloc Water Modelo IP67* IP54* 1- Qué pie de rey necesito? Pies de rey Sylvac Salida Salida Salida Veloc Water Datos REL Modelo IP67* IP54* Datos DatosBT SiS Altura Espesor Tol. desp. resist. inalam. ABS dígitos caña cable máx WIFI

Más detalles

Consola de Mezclas Digital Modular 52/MX. www.aspa.net. Digital Broadcast Technology

Consola de Mezclas Digital Modular 52/MX. www.aspa.net. Digital Broadcast Technology Serie 52 Consola de Mezclas Digital Modular 52/MX www.aspa.net Digital Broadcast Technology Ejemplos de Configuración Mesa para Producción, Mezcla en Directo y Salas de Control Ya sea para un control principal,

Más detalles