Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Junio 2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Junio 2017"

Transcripción

1 Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Junio Oferta Nueva a. Oferta Prepago TODO EN UNO b. Ofertas para compra de Smartphones en Prepago c. Oferta Prepago TODO EN UNO para portabilidad 2. Oferta que continúa a. Promoción de Recargas b. Tarifa Diaria c. Compra de paquetes d. Superpaquetes e. Contenidos f. Beneficios Prepago: Preferidos Movistar Adelanto de saldo Traspaso y solicitud de saldo Recargas online 3. Planes antiguos a. Plan Prepago por Segundos b. Plan Prepago Supercargas

2 1. Oferta Nueva a. Oferta Prepago TODO EN UNO: Esta oferta consiste en que recibes miles de segundos, internet, mensajes de texto y además tienes FACEBOOK, TWITTER Y CHAT DE WHATSAPP solo por recargar. Disfruta de los planes TODO EN UNO que tenemos listos para que te desenredes: Bono de bienvenida: Con Prepago TODO EN UNO queremos que de verdad te desenredes, por eso te damos beneficios de bienvenida por activarte en los siguientes planes: o Plan TODO EN UNO Semana $6.000: si te activas en este plan, te daremos de bienvenida el doble de minutos, mensajes de texto y megabytes del Plan TODO EN UNO semana, con vigencia de 7 días. Solo tienes que acumular un saldo de recargas de $3.000 por primera vez y recibes todo de una, sin hacer nada! Este bono de bienvenida se otorga al acumular por primera vez $3.000 de recarga y por única vez. o Plan TODO EN UNO Quincena $11.000: si te activas en este plan, te daremos de bienvenida 200 MB adicionales a tu plan quincenal. Solo tienes que recargar $ y recibes todo de una, sin hacer nada! Este bono de bienvenida se otorga por la primera recarga mayor o igual a $ y por una única vez. o Plan TODO EN UNO Mes $20.000: si te activas en este plan, te daremos de bienvenida 250 MB adicionales a tu plan mensual. Solo tienes que recargar $ y recibes todo de una, sin hacer nada! Este bono de bienvenida se otorga por la primera recarga mayor o igual a $ y por una única vez.

3 Ten en cuenta! Oferta válida del 1 al 30 de junio de 2017 para compra de SIM en el nuevo Prepago TODO EN UNO. Los segundos y mensajes de texto incluidos en los planes TODO EN UNO sirven para llamar y enviar mensajes a todo operador. Los megabytes de navegación incluidos en los planes TODO EN UNO sirven para utilizar servicios de chat, mail, redes sociales y/o para navegación y descarga. A partir del 19 de abril de 2017, podrás encontrar un nuevo plan de migración de Prepago TODO EN UNO Semana PLUS, el cual se reactivará automáticamente cada 7 días por un valor de $ Este plan únicamente lo podrás encontrar en la Tienda Prepago *611# El chat de WhatsApp, Facebook y Twitter no consumen de los megabytes del plan y tienen capacidad y vigencia como se observa a continuación: Plan Capacidad Chat de Capacidad Facebook + WhatsApp Twitter Vigencia TODO EN UNO SEMANA $ MB 175 MB 7 días TODO EN UNO SEMANA $ MB 200 MB 7 días TODO EN UNO QUINCENA $ MB 250 MB 15 días TODO EN UNO MES $ MB 400 MB 30 días TODO EN UNO MES $ MB 400 MB 30 días El Chat de WhatsApp Gratis aplica para enviar mensajes por Chat, fotos, videos y notas de voz. No aplica para llamadas por voz IP ni para realizar videollamadas. Dada nuestra promesa de oportunidad e inmediatez en la información relacionada con tu producto, es posible que recibas mensajes de texto en cualquier momento de las 24 horas del día. La adquisición del producto nos indica que aceptas esa condición de envío de los mensajes. Podrás reactivar tu plan cuando lo desees enviando un mensaje de texto con la palabra REACTIVA al código corto 646. La reactivación automática de tu Plan se realizará a la misma hora en la que se activó tu último Plan. Para conocer cuando se reactivará tu plan, puedes: Ingresar a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611# elegir la opción 5 Consulta y Otros y luego la opción 1 Saldo. Aquí deberás entrar a la opción 2 Saldo TODO EN UNO, Paquetes y obsequios y validar la fecha en la que vencen tus minutos y mensajes de texto, la cual será la misma fecha de tu próxima reactivación. También puedes saber cuándo se reactiva tu plan desde la aplicación Tienda Prepago Movistar. Igualmente, siempre un día antes de tu reactivación, recibirás un mensaje de texto informándote que tu reactivación automática se realizará al día siguiente y que por lo tanto deberás recargar el valor del plan para que lo puedas disfrutar de una. La hora en la que recibes este mensaje es la misma en la que se reactivará tu plan al día siguiente. Los segundos, mensajes y megabytes del plan TODO EN UNO se reactivarán automáticamente cada 7, 15 o 30 días según el plan que hayas adquirido, siempre y cuando el saldo de recargas de la línea sea mayor o igual al valor del plan y el cobro haya sido efectivo.

4 Los clientes que compren una sim o se porten a Movistar, podrán decidir activarse en el plan TODO EN UNO Semana $6.000, Quincena $ o Mes $ Para cancelar la reactivación del Plan TODO EN UNO puedes: Pasarte a Plan Prepago por Segundos: Ingresa a la Tienda Prepago *611# opción 1. Prepago TODO EN UNO y luego opción 2. Salir de Plan TODO EN UNO. En el plan por Segundos disfrutarás de las siguientes tarifas: $5,1 el segundo $152 mensajes de texto $950 por 15 MB hasta las 11:59 pm La reactivación del plan TODO EN UNO será cancelada si nuestro sistema no puede realizar el cobro exitoso a tu línea prepago después de 1 año teniendo en cuenta el número de veces descrito en la siguiente tabla: Plan Cantidad periodos de Cobros no Días periodo exitosos calendario TODO EN UNO SEMANA $6.000 y $ días 364 días TODO EN UNO QUINCENA $ días 360 días TODO EN UNO MES $ días 360 días TODO EN UNO MES $ días 360 días Lo más importante: puedes volver a activar el Plan TODO EN UNO cuando lo desees; solo ingresa a la Tienda Prepago *611# y selecciona la opción 1. Prepago TODO EN UNO y luego opción Cambiar Plan TODO EN UNO. Si activaste tu línea en el plan TODO EN UNO y se te cancela tu reactivación por reintentos de cobro, quedarás activo en el plan TODO EN UNO en el que estabas en el momento de la cancelación, pero sin la renovación del plan. Si tienes plan TODO EN UNO únicamente podrás volver a cambiarte al Plan Prepago por Segundos. Los cambios entre Planes Prepago no tendrán ningún costo. Si estabas en el plan TODO EN UNO Semana $5.000 o Quincena $10.000, a partir del 01 de febrero de 2017 si te cambias a cualquier otro plan, incluyendo a los nuevos planes Semana $6.000 y Quincena $11.000, no podrás volver al plan TODO EN UNO Semana $5.000 o Quincena $ Para realizar el cambio de plan deberás tener mínimo $1 de saldo de recargas. Ten en cuenta que, si no realizas la primera recarga para recibir el bono de bienvenida de los planes TODO EN UNO, y decides cambiarte a otro plan, perderás la oportunidad de disfrutar el bono de bienvenida. Si conservas los segundos, mensajes y/o megabytes vigentes del Plan TODO EN UNO en el momento de salirse del Plan, estos se van a mantener hasta que te los consumas o se venzan, lo que suceda primero. Para cambiarte de plan debes tener los adelantos de saldo al día.

5 Si te cambias de un plan Pospago a Prepago quedarás en el Plan TODO EN UNO Semana $6.000 y en el cual recibirás el doble en la primera semana al acumular por primera vez una recarga de $3.000 y por única vez. No podrás disfrutar de los siguientes beneficios con el nuevo Prepago TODO EN UNO: o Días de promoción de recarga. o Los 9 Preferidos Libres. o Tarifa Diaria ($950 por 15 MB hasta las 11:59 pm) b. Ofertas para compra de Smartphones en Prepago: Si decides estrenar un Smartphone, estrénalo con alguno de los siguientes planes Prepago TODO EN UNO que tenemos para ti: Compra un Smartphone en Prepago TODO EN UNO Semana con línea nueva y disfruta GRATIS 2 GB para navegar Segundos (200 minutos) a Todo Operador + 30 SMS a todo operador + Facebook, Twitter y Chat de WhatsApp GRATIS, todo con vigencia de 30 días. Siete días después de la activación, siempre y cuando tengas saldo, se realizará la primera reactivación de tu plan TODO EN UNO Semanal de $6.000, el cual se reactivará cada 7 días a partir de este momento. Compra un Smartphone en plan Prepagado TODO EN UNO y disfruta de 12 meses de Chat de WhatsApp Gratis. Además, puedes elegir si quieres este plan por 3 o 6 meses donde disfrutas cada mes: 750 MB para navegar Segundos (100 Minutos) a Todo Operador + 30 SMS a Todo Operador + Facebook y Twitter GRATIS. Una vez terminen los 3 ó 6 meses el cliente pasa a un plan TODO EN UNO Mensual $ Ten en cuenta! Los segundos y mensajes de texto incluidos sirven para llamar y enviar mensajes de texto a Todo Operador. Los MegaBytes incluidos en los planes Prepago TODO EN UNO sirven para utilizar servicios de chat, mail, redes sociales y/o para navegación y descarga. El chat de WhatsApp, Facebook y Twitter no consumen de los megabytes del plan y tienen capacidad y vigencia, como se observa a continuación: PLAN Capacidad de chat de Whatsapp Capacidad Facebook y Twitter Vigencia Todo en uno Semanal $ MB 175MB 7 Días Todo En Uno Mensual $ MB 400MB 30 Días Plan prepagado Todo En Uno 3 y 6 meses 500MB* 400MB 30 Días El Chat de WhatsApp Gratis aplica para Chat, enviar fotos, videos y notas de voz. No aplica para llamadas por voz IP ni para realizar videollamadas. *Podrás disfrutar del Chat de WhatsApp Gratis por 1 año del plan Prepagado TODO EN UNO 3 o 6 meses, sin importar que te cambies a otro plan prepago (Segundos o a otro plan Prepago Todo en Uno) o no tengas saldo.

6 Si compraste un Smartphone con el plan Prepago TODO EN UNO Semana, ten en cuenta que siete días después de la activación, siempre y cuando tengas saldo, se realizará la primera reactivación de tu plan TODO EN UNO Semanal de $6.000, el cual se reactivará cada 7 días a partir de este momento. Si compraste un Smartphone con el plan Prepagado TODO EN UNO 3 o 6 meses, al finalizar este periodo, continuarás en el plan Prepago TODO EN UNO Mensual de $ Aplica Beneficio de los 2 Preferidos Movistar para hablar a $0 los 5 primeros minutos (300 segundos) de cada llamada por solo $4.100 (IVA Incluido) mensuales. Aplica servicio de Adelanto de Saldo para Hablar y Mensajear y Adelanto de Saldo para compra de Paquetes y Contenidos. EL plan Prepago TODO EN UNO Semana y el plan Prepagado TODO EN UNO por 3 meses no aplican para portabilidad ni para realizar renovación o reposición en Prepago. Si compras un equipo con el plan Prepagado TODO EN UNO por 6 meses y además te quieres pasar con tu mismo número, lo podrás hacer si realizas la compra del Smartphone a través de nuestros Centros de Experiencia, puntos Movistar en almacenes de cadenas y agentes comerciales autorizados. Si compras el Smartphone desde nuestra página web, no podrás realizar la portabilidad. Recuerda que, si te cambias de plan durante los 3 o 6 meses que dura tu plan Prepagado TODO EN UNO, perderás los beneficios que tengas disponibles en ese momento. c. Oferta Prepago TODO EN UNO para portabilidad: Si estas en otro operador y no te resististe a probar el nuevo prepago TODO EN UNO, pásate a Movistar con tu mismo número y disfruta de todos sus beneficios. Podrás activarte en los siguientes planes, cuando decidas pasarte a Movistar: Plan TODO EN UNO Semana de $6.000: si te activas en este plan, recibirás el DOBLE de segundos, mensajes de texto y megabytes del Plan TODO EN UNO semana, con vigencia de 7 días y 1 GB ADICIONAL en el primer mes. Estos beneficios se otorgan al acumular por primera vez $3.000 de saldo de recargas y por una única vez. El nuevo beneficio del DOBLE de megabytes incluidos en tu plan TODO EN UNO durante 6 meses lo disfrutarás después de los primeros 7 días, cuando se reactive tu plan Semana. Plan TODO EN UNO Quincena de $11.000: si te activas en este plan, recibirás tras primera recarga mayor o igual a $11.000: 1 GB ADICIONAL en el primer mes y además podrás disfrutar del nuevo beneficio del DOBLE de megabytes incluidos en tu plan TODO EN UNO durante 6 meses. La Giga adicional tiene vigencia de 30 días y se otorga por única vez tras la primera recarga de $ Plan TODO EN UNO Mes de $20.000: si te activas en este plan, recibirás tras primera recarga mayor o igual a $20.000: 1 GB ADICIONAL en el primer mes y además podrás disfrutar del nuevo beneficio del DOBLE de megabytes incluidos en tu plan TODO EN UNO durante 6 meses.

7 La Giga adicional tiene vigencia de 30 días y se otorga por única vez tras la primera recarga de $ Plan Prepagado TODO EN UNO por 6 meses por la compra de Smartphone en Prepago: ahora podrás cambiarte con tu mismo número si compras un Smartphone con el plan Prepagado TODO EN UNO por 6 meses, donde disfrutas 12 meses GRATIS de Chat de WhatsApp y cada mes, durante 6 meses, tienes: 750 MB para navegar Segundos (100 Minutos) a Todo Operador + 30 SMS a Todo Operador + Facebook y Twitter GRATIS. Aplica para la compra de Smartphones a través de nuestros Centros de Experiencia, puntos Movistar en almacenes de cadenas y agentes comerciales autorizados. No aplica para compra de Smartphones desde la página web. Ten en cuenta! Oferta válida desde el 30 de marzo hasta el 30 de junio de 2017 para líneas portadas en los planes Prepago TODO EN UNO Semana, Quincena y Mes de $ Los segundos y mensajes de texto incluidos en los planes TODO EN UNO sirven para llamar y enviar mensajes a todo operador. Recuerda que perderás el beneficio del doble de megabytes si te cambias de plan durante los siguientes 6 meses, a partir del día en que te activaste. Los megabytes de navegación incluidos en los planes TODO EN UNO sirven para utilizar servicios de chat, mail, redes sociales y/o para navegación y descargas. El chat de WhatsApp, Facebook y Twitter no consumen de los megabytes del plan y tienen capacidad y vigencia como se observa a continuación: Plan Capacidad Chat de WhatsApp Capacidad Facebook + Twitter Vigencia TODO EN UNO SEMANA $ MB 175 MB 7 días TODO EN UNO QUINCENA $ MB 250 MB 15 días TODO EN UNO MES $ MB 400 MB 30 días Plan Prepagado x 6 meses 500 MB* NA Cada 30 Días x 12 meses El Chat de WhatsApp Gratis aplica para Chat, enviar fotos, videos y notas de voz. No aplica para llamadas por voz IP ni para realizar videollamadas. *Podrás disfrutar del Chat de WhatsApp Gratis por 1 año del plan Prepagado TODO EN UNO 6 meses, sin importar que te cambies a otro plan prepago (Segundos o a otro plan Prepago Todo en Uno) o no tengas saldo.

8 A partir del 18 de abril de 2017, podrás encontrar un nuevo plan de migración de Prepago TODO EN UNO Semana, el cual tendrá un valor de $ y cada 7 días se te reactivarán: 350 MB de Internet Full con vigencia de 7 días Segundos (90 Minutos) con vigencia de 7 días. 10 SMS a Todo Operador con vigencia de 7 días. 200 MB para disfrutar Chat de WhatsApp con vigencia de 7 días. 200 MB para disfrutar Facebook y Twitter con vigencia de 7 días. Este plan únicamente lo podrás encontrar en la Tienda Prepago *611# Dada nuestra promesa de oportunidad e inmediatez en la información relacionada con tu producto, es posible que recibas mensajes de texto en cualquier momento de las 24 horas del día. La adquisición del producto nos indica que aceptas esa condición de envío de los mensajes. Podrás reactivar tu plan cuando lo desees enviando un mensaje de texto con la palabra REACTIVA al código corto 646. Los segundos, mensajes y megabytes del plan TODO EN UNO se reactivarán automáticamente cada 7, 15 o 30 días según el plan que hayas adquirido, siempre y cuando el saldo de recargas de la línea sea mayor o igual al valor del plan y que el cobro haya sido efectivo. Los clientes que compren una sim o un equipo, podrán decidir activarse en el plan TODO EN UNO Semanal de $6.000, en el plan Quincenal de $11.000, en el plan Mensual de $ o en el plan Prepagado TODO EN UNO por 6 meses (por la compra de un equipo) El beneficio del doble de megabytes incluidos en tu plan TODO EN UNO durante 6 meses aplica para las portabilidades realizadas a partir del 31 de marzo de El doble de megabytes incluidos en tu plan TODO EN UNO se entregará cada vez que se te reactive automáticamente tu plan o cuando lo reactives voluntariamente enviando la palabra REACTIVA al código corto 646. Recuerda que perderás el beneficio del doble de megabytes si te cambias de plan durante los siguientes 6 meses, a partir del día en que te activaste. Si decides cambiarte, puedes: Pasarte a otro plan Prepago TODO EN UNO: Ingresa a la Tienda Prepago *611# opción 1. Prepago TODO EN UNO y luego opción 1. Cambiar Plan TODO EN UNO. Pasarte a Plan Prepago por Segundos: Ingresa a la Tienda Prepago *611# opción 1. Prepago TODO EN UNO y luego opción 2. Salir de Plan TODO EN UNO. En el plan por Segundos disfrutarás de las siguientes tarifas: $5,1 el segundo $152 mensajes de texto $950 por 15 MB hasta las 11:59 pm La reactivación del plan TODO EN UNO será cancelada si nuestro sistema no puede realizar el cobro exitoso a tu línea prepago después de 1 año teniendo en cuenta el número de veces descrito en la siguiente tabla:

9 Plan Cantidad periodos de Cobros no exitosos periodo Días calendario TODO EN UNO SEMANA $6.000 y $ días 364 días TODO EN UNO QUINCENA $ días 360 días TODO EN UNO MES $ días 360 días TODO EN UNO MES $ días 360 días Lo más importante: puedes volver a activar el Plan TODO EN UNO cuando lo desees; solo ingresa a la Tienda Prepago *611# y selecciona la opción 1. Prepago TODO EN UNO y luego opción Cambiar Plan TODO EN UNO. Si activaste tu línea en el plan TODO EN UNO y se te cancela tu reactivación por reintentos de cobro, quedarás activo en el plan TODO EN UNO en el que estabas en el momento de la cancelación, pero sin la renovación del plan. Si tienes plan TODO EN UNO únicamente podrás volver a cambiarte al Plan Prepago por Segundos. Los cambios entre Planes Prepago no tendrán ningún costo. Si estabas en el plan TODO EN UNO Semana de $5.000 o Quincena de $10.000, a partir del 01 de febrero de 2017 si te cambias a cualquier otro plan, incluyendo a los nuevos planes Semana de $6.000 y Quincena de $11.000, no podrás volver al plan TODO EN UNO Semana de $5.000 o Quincena de $ Para realizar el cambio de plan deberás tener mínimo $1 de saldo de recargas. Ten en cuenta que si no realizas la primera recarga para recibir el bono de bienvenida de los planes TODO EN UNO, y decides cambiarte a otro plan, perderás la oportunidad de disfrutar el bono de bienvenida. Si conservas los segundos, mensajes y/o megabytes vigentes del Plan TODO EN UNO en el momento de salirse del Plan, estos se van a mantener hasta que te los consumas o se venza su vigencia, lo que suceda primero. Para cambiarte de plan debes tener los adelantos de saldo al día. Si te cambias de un plan Pospago a Prepago quedarás en el Plan TODO EN UNO Semanal de $6.000 y en el cual recibirás el doble en la primera semana al acumular por primera vez una recarga de $3.000 y por única vez. No podrás disfrutar de los siguientes beneficios con el nuevo Prepago TODO EN UNO: o Días de promoción de recarga. o Los 9 Preferidos Libres. o Tarifa Diaria ($950 por 15 MB hasta las 11:59 pm) 2. Ofertas que continúan a. Promoción de Recargas: Del 01 de abril al 30 de junio de 2017, todas tus recargas te rinden más porque te dan Megas para Chat de WhatsApp o saldo adicional.

10 Entre más recargues, más recibes! Esta promoción no aplica para los planes Prepago TODO EN UNO. CONDICIONES PROMOCIÓN DE RECARGA Promoción para Planes Prepago Por Segundos y Prepago Supercargas Recarga desde $1.000 y recibe Megas para Chatear en WhatsApp. Recarga desde $ y recibe saldo adicional para hablar a Todo Operador. Podrás consumir primero tu saldo de obsequio y luego disfrutar tu saldo de recarga. En caso de tener activo un paquete de voz, este se consumirá primero y luego podrás disfrutar del saldo adicional. El saldo adicional de obsequio, las Megas (MB) para Chat de WhatsApp que recibirás por tu recarga y su vigencia se indica en la tabla a continuación: Valor de la Recarga Valor Saldo adicional Cantidad Megas para Chat de WhatsApp Vigencia $ $ MB 3 Días $ $ MB 7 Días $ $ $ MB 10 Días $ $ $ MB 10 Días $ $ $ MB 15 Días $ $ $ MB 20 Días $ en adelante $ MB 20 Días El saldo adicional de obsequio no te sirve para mensajear, para comprar paquetes ni para navegar. Solo te sirve para hablar a Todo Operador. El saldo adicional se consume ANTES del saldo de recargas. Las recargas no vencerán siempre y cuando la línea permanezca activa por lo menos durante 3 meses, de lo contrario la recarga si vencerá. Deberás utilizar tu saldo Promocional antes de cambiarte de Plan o lo perderás al momento del cambio. El saldo adicional se otorga por cada recarga que el cliente realice y se extenderá la vigencia dependiendo el monto recargado. b. Tarifa Diaria: navega por solo $950 y disfruta de 15 MB hasta las 11:59 pm. El cobro de esta tarifa está sujeto a que tengas saldo de recargas disponible ($950 o más). Cada vez que consumas las 15 MB y sigas navegando, la tarifa se cobrará nuevamente y te daremos otras 15 MB hasta las 11:59 pm. No aplica para los planes Prepago TODO EN UNO. La puedes apagar o prender, a través de:

11 Mensaje de texto enviando la palabra APAGAR o PRENDER, según lo que desees realizar, al código 646. Tienda Prepago *611# en la opción 5 Consulta y Otros y luego seleccionas la opción 5 Apagar/Prender Tarifa Diaria (Esta opción estará disponible a partir del 07 de abril de 2017) c. Compra de paquetes: en Prepago Movistar tenemos muchas opciones para que siempre estés comunicado. Por eso tenemos la Tienda Prepago *611#, donde podrás comprar paquetes para navegar, hablar y mensajear. Ten en cuenta! Los paquetes de internet son medidos en una capacidad en MB o GB, y tienen una vigencia establecida para su uso, una vez se complete la capacidad o se cumpla la vigencia del paquete, el usuario deberá adquirir un nuevo paquete o navegará con la nueva Tarifa Diaria Movistar. Por Ejemplo: o Evento: Tienes activo un paquete de Chat e ingresa a YouTube. Cobro sistema: Como YouTube no es un servicio incluido en el paquete de chat, el sistema cobrará su navegación a la Tarifa Diaria ($950 por 15 MB hasta las 11:59 pm) o Evento: Tienes activo un bono de obsequio de Internet Full e ingresa a Youtube. Cobro sistema: Como YouTube es un servicio incluido en el bono de Internet Full, el sistema descontará la capacidad correspondiente del bono de obsequio activo. Los paquetes de Chat únicamente permiten el servicio de mensajería instantánea en las aplicaciones de Chat Whatsapp y Line. Los paquetes de Redes + Chat únicamente permiten el servicio de mensajería instantania en las aplicaciones de Chat: WhatsApp y Line y de redes: Facebook y Twitter. Los paquetes de internet, minutos y mensajes de texto aplican para todos los planes Prepago Movistar. El inicio de la vigencia del paquete será notificado por mensaje de texto. Las suscripciones a paquetes de Mensajes de Texto aplican para todos los Planes Prepago Movistar. La tarifa de la suscripción aplicará hasta el momento en que finalice la vigencia del paquete de suscripción o el cliente se consuma los minutos y/o mensajes del paquete, lo que suceda primero. La suscripción estará activa hasta el momento en que el cliente la cancele enviando un mensaje de texto con la palabra correspondiente al código de la suscripción. En caso de que el saldo de recargas sea menor al valor de la suscripción, el paquete periódico no será otorgado. Paquetes para navegar:

12 PAQUETES FUNCIONALES PARA SMARTPHONES, TABLETS Y MÓDEMS PAQUETES INTERNET FULL PARA SMARTPHONES, TABLETS Y MÓDEMS PROMOCIÓN DE PAQUETES DE INTERNET (para Smartphones, tablets y módems) EN Mi Movistar ( ) Paquetes para Samartphones, Tablets y Módems MI MOVISTAR Paquete Hora Día Dos Semanas Dos Meses (Capacidad - Precio) (Capacidad - Precio) (Capacidad - Precio) (Capacidad - Precio) Paquete Chat - 45 MB - $ MB - $ MB - $ paquete Redes + Chat MB - $ MB - $ MB - $ Paquete Internet Full 50 MB - $ MB - $ (1 Día) 220 MB - $3.200 (2 Días) 330 mb - $4.700 (3 Días) 1800 MB - $ (4GB)- $ Con esta promoción, recibes el doble en capacidad y vigencia de los paquetes funcionales y de Internet full de semana y mes que compres a través de Mi Movistar (en ). Aplica únicamente para paquetes para Smartphones, Tablets y Módems.

13 PAQUETES PARA BLACKBERRY Paquete Accede a Dia Semana Mes Paquete Pin + Chat BlackBerry Messenger, WhatsApp y Line 40 MB por $ MB por $ MB por $ aquete Pin + Chat + Redes Sociales BlackBerry Messenger, WhatsApp, Line, Facebook y Twitter 100 MB por $ MB por $ MB por $ Acceso a cualqueir aplicación instalada en ele equipo ternet Ful (Redes sociales + Mail + y/o página web consultada que requiera del uso de Chat + Navegación) datos 150 MB por $ MB por $ MB por $ Paquetes para hablar: A Todo Operador A Movistar Noche a Movistar Por Solo Recibe Minutos A Segundos A Vigencia $ 1, Min/1020 Seg 59 1,00 1 Día $ 1, Min/1920 Seg 59 1,00 1 Día $ 2, Min/2580 Seg 59 1,00 2 Días $ 4, Min/5100 Seg 57 0,96 7 Días $ 5, Min/6180 Seg 57 1,00 15 Días $ 9, Min/10380 Seg 57 1,00 30 Días $ 22, Min/24000 Seg 54 1,00 30 Días $ 1, Min/600 Seg 100 1,67 1 Día $ 1, Min/2400 Seg 48 0,80 1 Día $ 2, Min/3180 Seg 48 1,00 2 Días $ 4, Min/5100 Seg 48 1,00 7 Días $ 1, Min/1200 Seg 50 0,83 9pm -- 6am

14 Todos los paquetes están disponibles para los planes TODO EN UNO, plan por Segundos y plan Supercargas, y serán descontados según tu plan. Paquetes para mensajear: Combos Precio MegaBytes Minutos a todo SMS a Todo Chat de WhatsApp Facebook + Operador Operador GRATIS! Twitter GRATIS! Vigencia $ 1, MB 10 Min (600 Seg) 3 SMS 25 MB 25MB 1 Día $ 3, MB 25 Min (1500 Seg) 5 SMS 45 MB 55MB 3 Días $ 7, MB 35 Min (2100 Seg) 10 SMS 150 MB 175MB 7 Días $ 13, MB 70 Min (4200 Seg) 15 SMS 200 MB 50MB 15 Días $ 24, MB 140 Min (8400 Seg) 30 SMS 500 MB 400MB 30 Dias $ 39,900 1 GB 200 Min (12000 Seg) 30 SMS 500 MB 400MB 30 Dias Paquetes por suscripción:

15 Paquetes para Hablar y Mensajear Por solo: Recibe: Envía al 646 Vigencia A Movistar $500 diarios 5 min/300 Seg + 5 SMS 5Y5 al 646 Para cancelar envía 5Y5 salir al horas paquetes de Mensajes de Texto (SMS) Por Solo: Recibe: Envía al 5563 Vigencia: Para Cancelar: $ SMS C 24 Horas C Salir al 5563 A Movistar $ 5, SMS S Semana S Salir al 5563 A Todo Operador $ SMS T 24 Horas T Salir al 5563 Paquetes de Larga distancia Internacional:

16 Los paquetes de LDI siempre serán descontados por minutos, incluso en los planes Prepago por Segundos, Supercargas y TODO EN UNO. PAQUETES INTERNET FULL + NAPSTER: Si tienes un Plan Prepago Movistar escucha tus canciones favoritas utilizando Napster (Movistar Música) en todos tus dispositivos o descárgalas para escucharlas sin conexión estés donde estés, comprando cualquiera de los siguientes paquetes. PAQUETES INTERNET FULL + NAPSTER Servicio Periodo Valor Capacidad (MB) Internet Full + Napster Palabra a Enviar 1 Día $ MB + Licencia Napster Napster1 2 Días $ MB + Licencia Napster Napster2 3 Días $ MB + Licencia Napster Napster3 7 Días $ MB + Licencia Napster Napster7 30 Días $ ,5 GB + Licencia Napster Napster30 Código Corto Cómo funciona? 1. Compra el paquete que más te guste enviando la palabra correspondiente a l código corto Espera un mensaje de texto confirmando que ya tienes activo tu paquete de Internet Full. 3. Espera un mensaje de texto confirmado que ya tienes activa la licencia de Napster (Movistar Música). 4. Disfruta escuchando cualquiera de los 40 millones de canciones disponibles en Napster (Movistar Música) para ti! Ten en cuenta! Para escuchar tus canciones favoritas en Napster (Movistar Música) debes descargar la aplicación en tu celular o ingresar por el navegador web a Para escuchar tus canciones favoritas en Napster (Movistar Música) debes tener una cuenta con nombre de usuario y contraseña. La primera vez que el cliente active un paquete de Internet Full + Napster en su línea recibirá un mensaje de texto con la URL para crear su cuenta. Además, también puede activarla ingresando en El paquete de Internet Full + Napster permiten acceso tanto a la aplicación Movistar Música Napster, como a todas las páginas Web y a las aplicaciones instaladas en el teléfono hasta alcanzar la capacidad del paquete. Los paquetes de Internet Full + Napster se pueden contratar únicamente por SMS.

17 Las MB del paquete de Internet Full + Napster permiten acceso tanto a Napster como a todas las páginas Web y a las aplicaciones instaladas en el teléfono hasta alcanzar la capacidad del paquete. Luego de consumir los Megabytes del paquete, seguirás navegando por demanda (si aplica a tu plan) o podrá comprar un nuevo paquete. La licencia de Napster permite acceso a la aplicación Movistar Música Napster. El Servicio de reproducción y descarga de canciones de la aplicación Movistar Música Napster requiere una conexión a Internet y puede consumir datos del plan contratado por el cliente. La licencia de Napster estará activa por la vigencia del paquete, sin importar si consumes la totalidad de las Megabytes de Internet Full incluidas. El inicio y finalización de la capacidad de los Megabytes de Internet Full del Paquete serán notificado a través de un mensaje de texto (independiente del mensaje de texto de inicio y finalización de la licencia de Napster). El inicio y la finalización de la vigencia de la Licencia de Napster será notificado al cliente a través de un mensaje de texto. Los clientes nuevos sin cuenta de Napster podrán activarla en Conoce más en La capacidad de los paquetes de Internet Full + Napster son acumulables, siempre y cuando sean iguales. Si compras un paquete de Internet Full + Napster, mientras tienes otro paquete Internet Full + Napster IGUAL activo, la cantidad de Megabytes se sumarán y la vigencia será la última que venza en el tiempo. d. Superpaquetes: esta oferta está pensada para que siempre tengas con que estar comunicado, porque cada vez que recargues, te llegará una oferta sugerida por medio de un mensaje de texto y en la cual puedes elegir si quieres más megas para navegar, más minutos para hablar o combos para hablar y navegar. Responde el mensaje con la oferta que quieras antes de 2 horas. e. Acceso a Contenidos: Es un portafolio de servicios de diferentes categorías en los cuales podrás encontrar aplicaciones, juegos, información exclusiva, actualidad y otros temas de interés. Los podrás adquirir a través de nuestra Tienda Contenidos Movistar, campañas dirigidas, suscripción por códigos cortos y en diferentes medios de comunicación. Tú decides si no quieres recibir campañas con este tipo de contenidos, solo debes ingresar a CRC y solicitar la exclusión de las listas negras. Todas las condiciones de los contenidos vigentes, se encuentran publicados en el siguiente link:

18 f. Beneficios Prepago Preferidos Movistar 2 Preferidos Movistar para hablar a $0 pesos los 5 primeros minutos de todas tus llamadas. Inscríbelos por solo $4.100 mensuales marcando gratis *611#, llamando al #001 o a través de Mi Movistar. o Con tus 2 Preferidos habla a $0 pesos los 5 primeros minutos de todas tus llamadas a 2 números Movistar. A partir del sexto minuto hablas a la tarifa que aplica según el plan. o Inscribir tus 2 Preferidos Movistar tiene un costo de $4.100 por 30 días. o Borrar o modificar los números Preferidos Movistar antes de los 30 días tendrá un valor de $1.500 (IVA incluido) descontable únicamente de tu saldo de recargas. o Para desactivar tus Preferidos Movistar envía 2PREFSALIR al 646. Una vez realizada la cancelación el servicio estará activo hasta el fin de la vigencia del periodo adquirido en el último cobro (30 días, 15 días o 7 días según corresponda). o El servicio de 2 PREFERIDOS MOVISTAR podrá volver a inscribirse 1 día después de la desactivación del servicio, es decir, 1 día después del fin de la vigencia del periodo adquirido en el último cobro (30 días, 15 días o 7 días según corresponda). o Una vez finalizados los 30 días de servicio de tus preferidos Movistar, el sistema realizará un cobro de $4.100 para otorgarte nuevamente 30 días de servicio. De ser exitoso el cobro recibirás un mensaje de texto confirmándote la activación del servicio por 30 días a partir de la fecha. o Si tu saldo es menor a $4.100, el sistema intentará realizar un segundo cobro por $2.050 para otorgarte 15 días de servicio. De ser exitoso dicho cobro recibirás un mensaje de texto confirmándote la activación del servicio por 15 días a partir de la fecha. o Si tu saldo es menor a $2.050, el sistema intentará realizar un tercer cobro por $956 para otorgarte 7 días de servicio. De ser exitoso dicho cobro recibirás un mensaje de texto confirmándote la activación del servicio por 7 días a partir de la fecha. o El sistema intentará realizar los tres cobros diariamente durante 30 días. De no ser posible ninguno de los cobros anteriores en un periodo de 30 días se desactivará la suscripción. Para reinscribir el servicio marca *611# o ingresa a Mi Movistar. Aplica después de los primeros 30 días de suscripción al servicio de los Preferidos. 9 Preferidos Libres: aplica para el plan por Supercargas y a partir del 07 de abril de 2017 también aplica para el plan Prepago por Segundos. Con los 9 Preferidos Libres hablas a una tarifa preferencial a números fijos o de cualquier operador en Colombia

19 o Con tus 9 Preferidos Libres hablas en segundos con una tarifa única $2,5 el segundo a Todo Operador. o La inscripción de los 9 Preferidos Libres es totalmente GRATIS. La puedes realizar llamando *611 y al #001 o ingresando a la Tienda Prepago *611# y a Mi Movistar. o Luego de inscribir cualquiera de los 9 Preferidos Libres, podrás llamar de forma inmediata a tu número inscrito. o Borrar cualquiera de los 9 preferidos tiene un costo de $1.200 IVA incluido. 1 Preferido Internacional para hablar a cualquier fijo o celular en el mundo o Habla a cualquier fijo o celular en el mundo a una tarifa preferencial de $8,3 por segundo. o La inscripción del preferido internacional es completamente GRATIS. Inscríbelo marcando *611# o en Mi Movistar. o La eliminación del preferido tiene un costo de $1.200 IVA incluido, descontable únicamente del saldo en recargas. o Luego de inscribir tu Preferido Internacional podrás llamar de forma inmediata a tu número inscrito. Debes marcar (código del país) + (número de destino). o Aplica para todos los planes prepago, para clientes nuevos y actuales, exceptuando los clientes que tienen inscrito el Plan Fácil o Prepago Caribe. o No aplica para los siguientes países: Afganistán Antártica Comoros Corea del Norte Cuba Diego García Eritrea Estonia Groenlandia Guinea Bissau Isla Mayotte Islandia Islas Ascensión Islas Cook Islas Falkland Islas Fiji Islas Niue Islas Norfolk Islas Salomón Paises Restringidos Islas Wallis & Fortuna Kiribati Liberia Lichtenstein Nauru Nueva Caledonia Papúa Nueva Guinea República Centroafricana República de Djibouti República de Palau República Democrática del Congo Samoa Occidental San Tomás & Príncipe Somalia St. Helena Timor Oriental Tokelau Tuvalu Vanuatu Adelanto de saldo Adelanta de saldo para llamadas y mensajes: Cuando te quedes sin minutos y sin plata puedes adelantar $2.600 de tu próxima recarga.

20 o El servicio aplica para planes Prepago. o El servicio de adelanto de saldo podrá utilizarse únicamente cuando el saldo de recargas del cliente sea menor o igual a $ o El Saldo adelantando sirve para realizar llamadas y enviar Mensajes de Texto a Todo Operador Nacional. No sirve para navegar, comprar paquetes o realizar llamadas a Larga Distancia Internacional (LDI). o La vigencia del Adelanto de Saldo, es de 10 días. o El servicio de Adelanta tu saldo tiene un valor de $250 descontable del saldo de recargas. o En la próxima recarga, se verá reflejado el descuento por el valor del Adelanto de Saldo + el valor del servicio. o Para cubrir el adelanto de saldo, la recarga mínima debe ser de $2.850 ($2.600 del adelanto + $250 del valor del servicio), las transacciones con recargas inferiores a este valor serán rechazadas. o No aplica cuando se utilice como tarjeta de llamadas. o Un cliente puede realizar únicamente un Adelanto de Saldo para llamadas y mensajes (SOS) a la vez. Si tiene pendiente por pagar un Adelanto de Saldo, NO podrá solicitar un nuevo Adelanto de Saldo, hasta pagar la deuda vigente. o Un cliente puede tener activos un Adelanto de Saldo para llamadas y mensajes (SOS) y un Adelanto de Saldo para Paquetes y Contenidos al tiempo. o Nota: En este caso se le descontará primero el valor por el Adelanto de Saldo para llamadas y mensajes (SOS) y luego el Adelanto de Saldo para Paquetes y Contenidos. Adelanta de saldo para Paquetes y Contenidos: Adelanta tu saldo para adquirir Paquetes de minutos, mensajes de texto e Internet Prepago o para realizar una descarga exitosa para comprar contenido. Por ejemplo: bajar una canción, un juego y recibir las noticias del día. o Este servicio te avanza la diferencia entre tu saldo actual y el valor total de la descarga en el mismo momento que realizas la compra. El servicio de Adelanta tu Saldo para paquetes y contenidos es GRATIS. o Para usar el servicio debes suscribirte enviando la palabra ENTRAR AL y tu solicitud estará sujeta a un estudio. o En la próxima recarga, verás reflejado el descuento por la transacción que te fue permitida. o Puedes desactivar el servicio enviando como mensaje de texto la palabra SALIR o BAJA al código corto para cancelar la suscripción. o Así se desactive el servicio, si tienes avances por pagar serán recuperados de tu próxima recarga. Podrás realizar adelantos parciales hasta que completes tu cupo. Una vez alcances tu cupo de adelanto de saldo, deberás recargar para liberar el cupo y así poder realizar Adelantos de Saldo. o A cada cliente se le podrá otorgar un crédito según su comportamiento de recargas para adquirir paquetes o contenidos hasta completar la totalidad del crédito. El cupo de crédito disponible será informado al cliente vía SMS una vez se suscriba al servicio y luego de cada Adelanto de Saldo. o El valor adelantado será descontado de las siguientes recargas. El descuento nunca será mayor al 60% del valor total recargado. En caso de que el monto de la siguiente recarga realizada sea menor al valor del saldo pendiente por pagar, se descontará el 60% del valor de la recarga y de todas las recargas sucesivas hasta pagar la totalidad del saldo adelantado. o Aplica para paquetes de minutos, mensajes de texto e Internet con un precio máximo de $ o No aplica para paquetes por suscripción de minutos, mensajes de texto e Internet Prepago.

21 o Los adelantos serán por el monto exacto que le hace falta al usuario para adquirir el paquete de Minutos, Mensajes de Texto, Internet Prepago, Paquetes de LDI, 2 Preferidos Movistar o completar la compra y descarga de contenido. o Movistar es autónomo en decidir si le adelanta o no saldo a un cliente para que pueda disfrutar el servicio que desee. o Aplica para clientes Prepago y Cuenta Control Traspaso y solicitud de saldo: En Prepago Movistar podrás pedir o compartir tu saldo con otros Prepago Movistar. Traspaso de saldo: el traspaso de saldo funciona de las siguientes formas: Por Mensaje de Texto: 1. Envía un mensaje de texto al 3690 con el número de teléfono y el valor que deseas traspasar, separados por un espacio. Ejemplo: Si deseas trasferir $1.000, envía al 3690: 315XXXXXXX Recuerda que el mensaje de texto no debe llevar ni puntos, ni comas, ni el signo $ 2. Responde SI al mensaje de confirmación de la operación de traspaso de Saldo antes de 1 hora. El servicio de traspaso tendrá un valor de $200 descontados del valor a transferir. 3. La persona a quien le traspasaste el saldo recibirá un Mensaje de Texto confirmándole que ha recibido el saldo que le enviaste. Por la Tienda Prepago *611#: 1. Entra a la Tienda Prepago marcando *611# opción 5: Consulta y Otros y luego opción 4:Traspaso de Saldo. 2. Digita el número de teléfono Movistar al que le quieres traspasar saldo y elige responder 3. Ingresa el monto que deseas traspasar (sin comas, puntos o el signo pesos) y elige responder. 4. Responde SI al mensaje de confirmación de la operación de Traspaso de Saldo antes de 1 hora 5. La persona a quien le traspasaste el saldo recibirá un mensaje de texto confirmándole que ha recibido el saldo que le enviaste. Ten en cuenta!

22 o Aplica únicamente para clientes Prepago Movistar y para transferencias de Saldo de Recarga. o No aplica para transferencia de Saldo promocional o de Bonos o El Mensaje de texto de confirmación de la transferencia debe responderse antes de 1 hora. o El saldo formará parte del saldo de recarga del receptor y solo vencerá si la línea es marcada como inactiva. o El servicio de Traspaso de Saldo tiene un valor de $200 (IVA incluido) que serán descontados del valor del saldo traspasado o Un cliente podrá realizar máximo 3 transferencias de $ al día. o El valor mínimo por transacción será de $1.000 y máximo de $ Solicitud de saldo: solicita saldo a tus amigos que tengan Prepago Movistar. Sigue los siguientes pasos para solicitarlo: Por Mensaje de Texto: 1. Envía un mensaje de texto al 3691 con el número de teléfono y el valor que deseas solicitar, separados por un espacio. Ejemplo: Si deseas solicitar $5.000, envía al 3691: 315XXXXXXX Recuerda que el mensaje de texto no debe llevar ni puntos, ni comas, ni el signo $ 2. Responde SI al mensaje de confirmación de la operación de solicitud de Saldo antes de 1 hora. 3. Tu amigo a quien solicitaste el saldo recibirá un Mensaje de Texto notificándole tu solicitud de saldo. El mensaje deberá responderlo antes de una hora para compartirte el saldo. El servicio de traspaso de Saldo tendrá un valor de $200 descontados del saldo a transferir. 4. Tú y quien aceptó tu solicitud de saldo recibirán un mensaje de texto confirmándoles el traspaso de saldo. Ten en cuenta! o Aplica únicamente para clientes Prepago Movistar y para transferencias de Saldo de Recarga. o No aplica para transferencia de Saldo promocional o de Bonos. o El Mensaje de texto de confirmación de la solicitud y de la aceptación de la transferencia debe responderse antes de 1 hora. o El saldo formará parte del saldo de recarga del receptor y solo vencerá si la línea es marcada como inactiva. o El mensaje de Solicitud de Saldo no tiene costo. o Un cliente podrá recibir máximo 3 transferencias de $ al día.

23 o El valor mínimo por transacción será de $1.000 y máximo de $ o Si el valor solicitado excede el saldo de recarga de quien recibe la solicitud, esta no podrá ser aceptada. Recargas online: Del 01 de abril al 30 de junio de 2017, todas tus recargas desde $ que realices por medio de te dan 600 Segundos a Todo Operador (10 minutos) y GRATIS toda una semana de Facebook y Twitter. CONDICIONES PROMOCIÓN RECARGA EN ONLINE ( Si recargas desde $20.000, la promoción de recargas que recibes es la siguiente: Disfrutas GRATIS Facebook, Twitter y 600 Segundos a Todo Operador (10 minutos) por toda una semana Aplica para todos los planes Prepago Movistar. Disfrutas primero de tus obsequios y luego podrás disfrutar tu recarga. La capacidad de las redes sociales de esta promoción (Facebook y Twitter) es de 100 MB y tiene vigencia de 7 días. Si recargas desde $10.000, la promoción de recargas que recibes es la siguiente: Promoción para Planes Prepago Por Segundos y Prepago Supercargas (No aplica para los planes Prepago TODO EN UNO) Recarga desde $5.000 y recibe Megas para Chatear en WhatsApp. Recarga desde $ y recibe saldo adicional para hablar a Todo Operador. Podrás consumir primero tu saldo de obsequio y luego disfrutar tu saldo de recarga. En caso de tener activo un paquete de voz, este se consumirá primero y luego podrás disfrutar del saldo adicional. El saldo adicional de obsequio, las Megas (MB) para Chat de WhatsApp que recibirás por tu recarga y su vigencia se indica en la tabla a continuación: Valor de la Recarga Valor Saldo adicional Cantidad Megas para Chat de WhatsApp Vigencia $ $ MB 7 Días $ $ $ MB 10 Días $ $ $ MB 10 Días $ $ $ MB 15 Días $ $ $ MB 20 Días $ en adelante $ MB 20 Días El saldo adicional de obsequio no te sirve para mensajear, para comprar paquetes ni para navegar. Solo te sirve para hablar a Todo Operador. El saldo adicional se consume ANTES del saldo de recargas.

24 Las recargas no vencerán siempre y cuando la línea permanezca activa por lo menos durante 3 meses, de lo contrario la recarga si vencerá. Deberás utilizar tu saldo Promocional antes de cambiarte de Plan o lo perderás al momento del cambio. El saldo adicional se otorga por cada recarga que el cliente realice y se extenderá la vigencia dependiendo el monto recargado. Buzón de voz: actualmente cuentas con el beneficio de buzón de voz para tu línea prepago y con el cual podrás tener acceso a tus mensajes de voz durante 4 días. 3. Planes antiguos a. Plan Prepago por Segundos: si tienes un plan por Segundos, recuerda las tarifas que le aplican a este plan a partir del 14 de enero de 2017 son: Tarifa de $5,1 (IVA Incluido) por segundo a Todo Operador o fijo en Colombia. Tarifa de $152 (IVA Incluido) por SMS a Todo Operador o fijo en Colombia. A partir del 07 de abril de 2017 para este plan aplica el beneficio de los 9 preferidos libres. Aplica promoción de recargas. Recuerda que podrás cambiarte a Prepago TODO EN UNO por la Tienda Prepago. Solo debes marcar *611#, elegir la opción 1 Prepago TODO EN UNO y luego la opción 2. b. Plan Prepago por Minutos (Supercargas): A partir del 8 de marzo del 2013 el plan prepago Supercargas no estará vigente para nuevos clientes. Este plan continúa vigente para clientes que se activaron antes de esta fecha. Si tienes este plan, recuerda a partir del 14 de enero de 2017 hablas en segundos y las tarifas y beneficios que le aplican a este plan son: Tarifa de $5,1 (IVA Incluido) por segundo a Todo Operador o fijo en Colombia Tarifa de $152 (IVA Incluido) por SMS a Todo Operador o fijo en Colombia Inscripción gratis de 9 Preferidos Libres para hablar a $2.5 por Segundo ($150 por minuto). La inscripción la puedes realizar marcando llamando al *611 y al #001 o ingresando a la Tienda Prepago *611# y a Mi Movistar. Aplica promoción de recargas. Nota: A partir del 14 de enero de 2017 NO estará disponible el beneficio del Prepago Salvavidas ni para el Plan Prepago por Segundos ni para ningún plan prepago. La empresa ha decidido no seguir obsequiándolo

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Octubre 2016

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Octubre 2016 Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Octubre 2016 1. Oferta Nueva a. Oferta Prepago TODO EN UNO b. Ofertas para compra de Smartphones en Prepago c. Oferta Prepago TODO EN UNO para portabilidad

Más detalles

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AVVIO 360- HABLA, ESCRIBE Y COMPARTE TUS MOMENTOS Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Feb-16 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016

CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016 KIT Amigo Con el Kit Amigo recibes: Carga inicial de $10.000 para

Más detalles

Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos

Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS ENERO 2016 es Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos Condiciones de Ventas es de Voz Claro

Más detalles

Claro te presenta el nuevo equipo Fenix de NYX Mobile, un equipo compacto y con estilo

Claro te presenta el nuevo equipo Fenix de NYX Mobile, un equipo compacto y con estilo Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SMARTPHONE FENIX DE NYX MOBILE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Claro te presenta el nuevo equipo Fenix de NYX Mobile, un

Más detalles

Planes sin Límite con: Voz + Datos + Mensajes Todo en un solo cargo fijo Mensual

Planes sin Límite con: Voz + Datos + Mensajes Todo en un solo cargo fijo Mensual Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVOS PLANES DE NAVIDAD SIN LÍMITE PARA EQUIPOS SMARTPHONE Y IPHONE Y NUEVOS PLANES DE VOZ MASIVOS Nuevos Planes Sin Límite Planes sin

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO

ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI PREPAGO ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO 1. DESCRIPCIÓN El Esquema de Cobro Por Segundo está disponible a nivel nacional para usuarios nuevos y activos

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM:

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM: CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM: 1. PROMOCIÓN DOBLE DE MEGAS Y CHATEA EN WHATSAPP GRATIS POR 24 MESES 2. PROMOCION SMS MULTIDESTINO GRATIS X 24 MESES CONDICIONES DE PROMOCIÓN

Más detalles

Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado.

Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado. Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado. 1. Descripción Los Planes Vas a Volar con pago anticipado se comercializan en la modalidad Control. Para realizar consumos adicionales en esta modalidad, el usuario

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ 1. PROMOCIÓN SMS GRATIS POR 24 MESES 2. PROMOCIÓN WHATSAPP GRATIS POR 24 MESES 3. PROMOCIÓN WHATSAPP GRATIS POR ACTIVACION

Más detalles

Ahora Claro Móvil te trae. Los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $ IVA incluido

Ahora Claro Móvil te trae. Los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $ IVA incluido Para De Asunto Distribuidores Claro Móvil Diego Hernández De Alba CONDICIONES DE VENTA INTERNET MOVIL 4G, 3.5G Y NETBOOKS MASIVOS - AGOSTO 2012 Ahora Claro Móvil te trae Los Mejores Planes de Internet

Más detalles

*Beneficios promocionales se entregan de la siguiente forma: PORTABILIDAD PREPAGO $10, 10 MB y 100 SMS cada mes PLANES PERSONALES

*Beneficios promocionales se entregan de la siguiente forma: PORTABILIDAD PREPAGO $10, 10 MB y 100 SMS cada mes PLANES PERSONALES PREPAGO *Beneficios promocionales se entregan de la siguiente forma: PORTABILIDAD PREPAGO $10, 10 MB y 100 SMS cada mes PLANES PERSONALES Condiciones: Planes Claro Mas Internet son controlados En Planes

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. NUEVO EQUIPO AZUMI A35C LITE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. NUEVO EQUIPO AZUMI A35C LITE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AZUMI A35C LITE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO En Navidad regala un Smartkit Claro Ya llegó el Nuevo equipo Azumi

Más detalles

PLANES INTERNET MOVIL PARA MODEM, NETBOOK Y TABLET MASIVOS SEPTIEMBRE 2013

PLANES INTERNET MOVIL PARA MODEM, NETBOOK Y TABLET MASIVOS SEPTIEMBRE 2013 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto PLANES INTERNET MOVIL PARA MODEM, NETBOOK Y TABLET MASIVOS SEPTIEMBRE 2013 Para que puedas llenar tu vida de velocidad Claro te trae

Más detalles

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

PROMOCIÓN DE NAVEGACIÓN EN REDES SOCIALES Y MENSAJERÍA INSTANTÁNEA CON RECARGAS DE SALDO

PROMOCIÓN DE NAVEGACIÓN EN REDES SOCIALES Y MENSAJERÍA INSTANTÁNEA CON RECARGAS DE SALDO RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS CAPÍTULO I PROMOCIONES PARA EL SISTEMA AMIGO DE PREPAGO DE TELCEL PROMOCIÓN DE NAVEGACIÓN EN REDES SOCIALES Y MENSAJERÍA INSTANTÁNEA CON RECARGAS DE SALDO

Más detalles

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos.

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos. may.-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Manejo interno Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción

Más detalles

Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi SPEED 5.5 Un espectacular Smartphone 4G LTE, Premium, Elegante y con Estilo!

Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi SPEED 5.5 Un espectacular Smartphone 4G LTE, Premium, Elegante y con Estilo! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AZUMI SPEED 5.5 - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi SPEED 5.5 Un espectacular Smartphone

Más detalles

Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00

Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00 Plan de prepago, con el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones, éstas recargas

Más detalles

Claro y Avvio te presentan su nuevo equipo

Claro y Avvio te presentan su nuevo equipo Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AVVIO 750 SMART ONE CONECTA TUS SENTIDOS Claro y Avvio te presentan su nuevo equipo 750 KIT PREPAGO $ 175.900 IVA Incluido

Más detalles

INCREIBLEMENTE TALENTOSO

INCREIBLEMENTE TALENTOSO Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO ALCATEL ONETOUCH POP 3 (5.5 ) 4G (5054)- HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO DESCUBRE EL NUEVO ALCATEL ONETOUCH POP 3 (5.5 )

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes jun-15 Manejo interno Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones Contacto Voz y sms Paquete diario 40 min + 10 $ 2.000 30-sep-15

Más detalles

4G LTE te permite disfrutar de excelentes velocidades de Navegación, hasta 10 veces más rápida que la actual!!!

4G LTE te permite disfrutar de excelentes velocidades de Navegación, hasta 10 veces más rápida que la actual!!! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES SMARTPHONE PREPAGO JULIO 2014 4G LTE te permite disfrutar de excelentes velocidades de Navegación, hasta 10 veces

Más detalles

En CLARO, por la compra de tu Smartphone, BlackBerry ó IPhone en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE*

En CLARO, por la compra de tu Smartphone, BlackBerry ó IPhone en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE* Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES SMARTPHONE, BLACKBERRY O IPHONE PREPAGO FEBRERO 2016. En CLARO, por la compra de tu Smartphone, BlackBerry ó

Más detalles

Distribuidores Claro Móvil De: María del Pilar Suárez G. Asunto: NUEVO SAMSUNG GALAXY J2 (SM-J200M) 4GLTE HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO.

Distribuidores Claro Móvil De: María del Pilar Suárez G. Asunto: NUEVO SAMSUNG GALAXY J2 (SM-J200M) 4GLTE HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO. Para: Distribuidores Claro Móvil De: María del Pilar Suárez G. Asunto: NUEVO SAMSUNG GALAXY J2 (SM-J200M) 4GLTE HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO. Te presentamos el nuevo Smartphone de Samsung con

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes dic-14 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Impreso en la tarjeta que contiene tu SIM, encontrarás dos códigos, el PIN y el PUK.

Impreso en la tarjeta que contiene tu SIM, encontrarás dos códigos, el PIN y el PUK. Guía Rápida ACTIVA TU TARJETA SIM Recuerda que para activar tu SIM debes introducirla en un móvil libre, teclear el PIN correcto y hacer una primera llamada con coste. Desde ese momento ya podrás hacer

Más detalles

Plan Prepago Simple Recarga $250.00

Plan Prepago Simple Recarga $250.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple Recarga $250.00 Plan de prepago, en el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones. Las recargas se

Más detalles

Bases Promoción Combos prepago Todo en Uno

Bases Promoción Combos prepago Todo en Uno Bases Promoción Combos prepago Todo en Uno 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República

Más detalles

Si aún no posee usuario y contraseña en EFE Data deberá registrarse en el sistema.

Si aún no posee usuario y contraseña en EFE Data deberá registrarse en el sistema. Manual de compra 1º Inicie la sesión con su usuario y contraseña Si aún no posee usuario y contraseña en EFE Data deberá registrarse en el sistema. Registro Si es cliente de EFE y tiene claves de acceso

Más detalles

Movistar Imagenio Recarga de Móviles MANUAL DE USUARIO

Movistar Imagenio Recarga de Móviles MANUAL DE USUARIO Recarga de Móviles MANUAL DE USUARIO Versión: 2 Publicación: abril 2010 Este manual de servicio es propiedad de Telefónica de España SAU, queda terminante prohibida la manipulación total o parcial de su

Más detalles

Movistar Colombia. Modelo Suscripción Semanal 07/12/2015

Movistar Colombia. Modelo Suscripción Semanal 07/12/2015 Movistar Colombia Modelo Suscripción Semanal 07/12/2015 Modelo suscripción semanal Descripción A B C D Valor cobrado total durante la semana 3.000 2.000 1.000 0 Catalogo disponible Platino Oro Plata XXX

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes ene-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) ilimitadas del servicio servicio de. ilimitadas del. de telefonía.

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) ilimitadas del servicio servicio de. ilimitadas del. de telefonía. Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL / TARIFA ESPECIAL A NUMEROS FRECUENTES mbre: Planes Control (Actualización)

Más detalles

Tarifa por minuto on net móvil adicional al Plan (US$ por min.) Tarifa por minuto off net móvil adicional al Plan (US$ por min.)

Tarifa por minuto on net móvil adicional al Plan (US$ por min.) Tarifa por minuto off net móvil adicional al Plan (US$ por min.) Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (* minuto on net móvil minuto

Más detalles

Promoción Directa Planes Redes Sociales

Promoción Directa Planes Redes Sociales REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción Directa Planes Redes Sociales DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

TELÉFONOS DE MÉXICO S.A.B. DE C.V. Referencia JT.IFT283/15 PAQUETE TELMEX NEGOCIO SIN LÍMITES 1

TELÉFONOS DE MÉXICO S.A.B. DE C.V. Referencia JT.IFT283/15 PAQUETE TELMEX NEGOCIO SIN LÍMITES 1 a. Nombre del Servicio: Paquete Telmex Negocio Sin Límites 1. b. Descripción: Es un paquete Opcional para Clientes Comerciales que integra bajo un mismo esquema de renta mensual: Renta Básica de hasta

Más detalles

tpago es una herramienta que vincula tus cuentas de banco y tarjetas de crédito a tu celular para que puedas realizar transacciones, de manera rápida

tpago es una herramienta que vincula tus cuentas de banco y tarjetas de crédito a tu celular para que puedas realizar transacciones, de manera rápida tpago es una herramienta que vincula tus cuentas de banco y tarjetas de crédito a tu celular para que puedas realizar transacciones, de manera rápida y segura, sin importar la hora y lugar donde te encuentres.

Más detalles

También podrás adquirir Paquetes de Internet (sólo Android)

También podrás adquirir Paquetes de Internet (sólo Android) Tú que eres un cliente de Claro y tienes un equipo Android o un IPhone,ahora puedes consultar el Consumo de tu Plan, Bono o Paquete de Internet en un solo lugar. También podrás adquirir Paquetes de Internet

Más detalles

Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación por 12 meses

Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación por 12 meses Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVOS PLANES POSTPAGO SIN LIMITE PROMOCIÓN MASIVOS PARA EQUIPOS SMARTPHONE Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación

Más detalles

En Julio Claro te Trae Los Nuevos Planes Sin Limite Nv Con más Navegación Desde $36.900 Imp Incl.

En Julio Claro te Trae Los Nuevos Planes Sin Limite Nv Con más Navegación Desde $36.900 Imp Incl. Para De Asunto Distribuidores Claro Móvil Diego Hernandez de Alba NUEVOS PLANES POSTPAGO SIN LIMITE NV MASIVOS PARA EQUIPOS SMARTPHONE En Julio Claro te Trae Los Nuevos Planes Sin Limite Nv Con más Navegación

Más detalles

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Ene-16 Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Nombre de Plan Tarifa Términos y condiciones Arma tu plan Básico $ 38,900

Más detalles

Léeme Prepago Noviembre 2011

Léeme Prepago Noviembre 2011 Prepago Noviembre 2011 Internet. BlackBerry. Voz. 1 Internet Prepago desde $900 Día Semana Mes Comcel Día Semana Mes Paquete Mail $900 $4.500 $14.900 Paquete Chat Paquete Mail+Chat $900 $1.500 $4.500 $6.900

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM:

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM: CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM: 1. PROMOCIÓN SVA DOBLE DE MEGAS Y CHATEA EN WHATSAPP GRATIS POR 24 MESES 2. PROMOCION SVA SMS MULTIDESTINO GRATIS X 24 MESES CONDICIONES

Más detalles

Roaming y LDM Movistar On-KH

Roaming y LDM Movistar On-KH 1. Descripción del Plan. Roaming y LDM Movistar On-KH Paquetes Roaming y Larga Distancia Mundial únicamente disponibles en Movistar On-KH. El suscriptor podrá elegir uno o combinaciones de estos paquetes

Más detalles

Reglamento de la Promoción 300 X 1.

Reglamento de la Promoción 300 X 1. Reglamento de la Promoción 300 X 1. El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL), para la promoción 300 X 1.

Más detalles

En tus viajes alrededor del mundo, mantente comunicado conservando tu mismo número celular a través de tu servicio Roaming de CLARO.

En tus viajes alrededor del mundo, mantente comunicado conservando tu mismo número celular a través de tu servicio Roaming de CLARO. ROAMING DE CLARO En tus viajes alrededor del mundo, mantente comunicado conservando tu mismo número celular a través de tu servicio Roaming de CLARO. Roaming CLARO te ofrece: Cobertura en los destinos

Más detalles

Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti.

Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti. Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVA OFERTA DE S DE DATOS PREPAGO NUEVA OFERTA S DE DATOS PREPAGO Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti.

Más detalles

Manual del Soporte en Sucursal - Mano Móvil -

Manual del Soporte en Sucursal - Mano Móvil - Manual del Soporte en Sucursal - Mano Móvil - (Oct 2012) 2 ÍNDICE 1. Menú principal de la aplicación 4.1 Consultas. 4.1.1 Últimos 5 movimientos 4.1.2 Saldo con intereses 4.1.3 Estado de cuenta Resumen

Más detalles

Llegó a Claro el Smartphone que reinventó el TOUCH creado para quienes se reinventan a diario NUEVO HUAWEI MATE S

Llegó a Claro el Smartphone que reinventó el TOUCH creado para quienes se reinventan a diario NUEVO HUAWEI MATE S Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto LANZAMIENTO NUEVO HUAWEI MATE S 4G - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Llegó a Claro el Smartphone que reinventó el TOUCH creado

Más detalles

Plan. Planes Claro Sin Límites SERVICIOS INCLUIDO. Condiciones Comerciales. Tarifa inc. Imp. Tarifa. Todos los PLANES CLARO SIN LÍMITES:

Plan. Planes Claro Sin Límites SERVICIOS INCLUIDO. Condiciones Comerciales. Tarifa inc. Imp. Tarifa. Todos los PLANES CLARO SIN LÍMITES: Tarifa Tarifa inc. Imp. $ 25 28,50 $ 35 39,90 $ 50 57,00 $ 80 91,20 Producto Plan MINUTOS Planes Claro Sin Límites SERVICIOS INCLUIDO MEGAS CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA GRATIS SMS ROAMING WHATSAPP CAMPEONATO

Más detalles

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PCT SEPTIEMBRE 2016

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PCT SEPTIEMBRE 2016 BASES PROMOCION PROMOCIÓN PCT SEPTIEMBRE 2016 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES PLAN SIN LIMITE $20

CONDICIONES COMERCIALES PLAN SIN LIMITE $20 Tarifa Tarifa inc. Imp. $ 20 22,80 $ 20 22,80 Producto MEGAS CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA GRATIS SMS ROAMING WHATSAPP CAMPEONATO CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA GRATIS $ TAR PLAN SIN LIMITE $20 100 MIN MULTIDESTINO

Más detalles

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Montevideo, 19 de julio 2016.- Empresas del PTI Cerro Presente. Nos es grato ponernos en contacto con usted a efectos de presentarle nuestra propuesta comercial

Más detalles

BASES PROMOCION PROMOCION CHIP PREPAGO MOVISTAR

BASES PROMOCION PROMOCION CHIP PREPAGO MOVISTAR BASES PROMOCION PROMOCION CHIP PREPAGO MOVISTAR 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República

Más detalles

CATÁLOGO COMERCIAL MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL TARIFAS VIGENTES EN LA ACTUALIDAD EN SIMYO.ES. TARIFA BASE (sin cuotas). TARIFA HABLA + 200 MB

CATÁLOGO COMERCIAL MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL TARIFAS VIGENTES EN LA ACTUALIDAD EN SIMYO.ES. TARIFA BASE (sin cuotas). TARIFA HABLA + 200 MB CATÁLOGO COMERCIAL TARIFAS VIGENTES EN LA ACTUALIDAD EN SIMYO.ES TARIFA BASE (sin cuotas). Tarifa vigente desde el 7 de julio de 2014. Para prepago y para contrato. Precio por minuto a todos los operadores

Más detalles

ANEXO 3 PLANES POSTPAGO TUN 2 - ACUERDO PCS CONSUMER Nº

ANEXO 3 PLANES POSTPAGO TUN 2 - ACUERDO PCS CONSUMER Nº ANEXO 3 PLANES POSTPAGO TUN 2 - ACUERDO PCS CONSUMER Nº El presente Anexo 3 al Acuerdo PCS que celebran de una parte AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. (CLARO) con RUC 20467534026 domiciliada en Av. Carlos Villarán

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK)

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) 1. CARACTERICAS DEL PRODUCTOS GENERALIDADES El Programa de Recompensas BANISI, es ofrecido para premiar a los tarjetahabientes por los

Más detalles

escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés

escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés Supervielle Móvil te permite operar con Banco Supervielle a través de tu smartphone en cualquier momento y lugar. Vas a poder realizar consultas

Más detalles

Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi A50T Un espectacular Smartphone completo, veloz y atractivo al mejor precio!!!

Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi A50T Un espectacular Smartphone completo, veloz y atractivo al mejor precio!!! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AZUMI A50T - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi A50T Un espectacular Smartphone completo,

Más detalles

MINUTOS MEGAS SMS ILIMITADOS DOBLE X 24 MESES. SMS Incluidos. Megas Incluidos 1000 MEGAS 200 SMS 500 MEGAS 2000 MEGAS 1000 MEGAS 500 SMS 3000 MEGAS

MINUTOS MEGAS SMS ILIMITADOS DOBLE X 24 MESES. SMS Incluidos. Megas Incluidos 1000 MEGAS 200 SMS 500 MEGAS 2000 MEGAS 1000 MEGAS 500 SMS 3000 MEGAS PLANES ADRENALINA NOMBRE DE PLAN TARIFA BASICA DEL PLAN Minutos Incluidos MINUTOS ILIMITADOS DOBLE X 24 MESES Megas Incluidos DOBLE X 24 MESES Incluidos DOBLE X 24 MESES LLAMADAS ILIMITADAS A NUMEROS CLARO

Más detalles

Los Planes Claro Empresarial Te dan:

Los Planes Claro Empresarial Te dan: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ CLARO EMPRESARIAL ENERO DE 2016. Los Planes Claro Empresarial Te dan: MAS Minutos a Todo

Más detalles

POLITICAS DE SERVICIO DE COMUNITEL

POLITICAS DE SERVICIO DE COMUNITEL POLITICAS DE SERVICIO DE COMUNITEL Nuestra compañía busca mejorar la calidad de su servicio a través de diferentes valores agregados y generando factores diferenciadores que nos permitan ser su aliado

Más detalles

En Claro ofrecemos planes con cargos fijos mensuales desde $ hasta $ , contando con una gran variedad y a los mejores precios.

En Claro ofrecemos planes con cargos fijos mensuales desde $ hasta $ , contando con una gran variedad y a los mejores precios. 2016- GSDI01- S115611 1 Para: De: Asunto: Distribuidores Claro Móvil MARIA DEL PILAR SUÁREZ COMPARATIVO POSTPAGO En Claro ofrecemos planes con cargos fijos mensuales desde $ 38.900 hasta $ 162.900, contando

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. NUEVOS PLANES Y PAQUETES DE NAVEGACIÓN SMARTPHONE - MASIVOS

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. NUEVOS PLANES Y PAQUETES DE NAVEGACIÓN SMARTPHONE - MASIVOS Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVOS PLANES Y PAQUETES DE NAVEGACIÓN SMARTPHONE - MASIVOS Para que puedas llenar tu vida de velocidad Claro te trae Nuevos es y Paquetes

Más detalles

Promoción Venta Nueva, Cross y Up Febrero HFC. Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial

Promoción Venta Nueva, Cross y Up Febrero HFC. Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial Promoción Venta Nueva, Cross y Up Febrero 2012 - HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial 1. Promoción Moviecity- HFC Disfruta de las mejores Series y Películas en Febrero: Contrata Plan

Más detalles

Manual para uso del Servicio a través del PC

Manual para uso del Servicio a través del PC Manual para uso del Servicio a través del PC Bienvenido a la funcionalidad. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el uso del servicio. Tendrás a tu disposición los

Más detalles

Los usuarios del Chip Claro Prepago Ilimitado podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

Los usuarios del Chip Claro Prepago Ilimitado podrán disfrutar de los siguientes beneficios: TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO El presente documento constituye los Términos y Condiciones bajo las cuales se brindará el SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO (en adelante,

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

EN ESTA NAVIDAD ACTIVA PLANES Y PAQUETES DE NAVEGACIÓN CLARO EMPRESARIALES PARA EQUIPOS SMARTPHONE, BLACKBERRY o IPHONE

EN ESTA NAVIDAD ACTIVA PLANES Y PAQUETES DE NAVEGACIÓN CLARO EMPRESARIALES PARA EQUIPOS SMARTPHONE, BLACKBERRY o IPHONE Adjunto Para Distribuidores laro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto ONDONES DE VENTA PLANES Y PAQUETES NAVEGAÓN PARA SMARTPHONES, PHONE Y BLAKBERRY EMPRESARALES DEMBRE 2013. EN ESTA NAVDAD AT PLANES

Más detalles

En CLARO, por la compra de tu Smartphone, BlackBerry ó IPhone en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE*

En CLARO, por la compra de tu Smartphone, BlackBerry ó IPhone en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE* Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES SMARTPHONE, BLACKBERRY O IPHONE PREPAGO NOVIEMBRE 2015. En CLARO, por la compra de tu Smartphone, BlackBerry

Más detalles

Manual para uso del servicio a través del PC o Mac

Manual para uso del servicio a través del PC o Mac Manual para uso del servicio a través del PC o Mac Bienvenido a la funcionalidad. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el uso del servicio. Tendrás a tu disposición

Más detalles

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí La banca electrónica es seguro, fácil y es para tí El servicio de Banca Electrónica le permite realizar operaciones bancarias (consultas, transferencias y pagos) a través de internet, desde la comodidad

Más detalles

Oferta Max Segmento Negocios

Oferta Max Segmento Negocios Oferta Max Segmento Negocios Desde el 1 al 31 de Diciembre de 2015 etb.co Súper Promoción Max Negocios 10M y 6M Plan BA LT + BA Durante 4 meses LT + BA Después de 4 meses 10M $ 110.000 $ 73.500 33% Dscto.

Más detalles

Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1000 MB DA. Servicios de Entretenimiento Incluidos. Promoción Minutos. Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1500 MB DA

Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1000 MB DA. Servicios de Entretenimiento Incluidos. Promoción Minutos. Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1500 MB DA Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1000 MB DA Final Sin Iva Cupo Servicios de Entretenimiento Números para Mensajes Escritos Servicios Ilimitados Internet Futbol Plazo del Plan 1000 MB INCLUIDOS $ 28,00

Más detalles

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016 Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016 Condiciones y Restricciones Promoción agosto / 2016 La tarifas del mes aplican para el

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETES Y PROMOCIONES VIGENTES

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETES Y PROMOCIONES VIGENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETES Y PROMOCIONES VIGENTES A continuación, te presentamos los términos y condiciones de los paquetes y promociones ofrecidos por Uff! Móvil a nivel nacional. Cualquier duda,

Más detalles

TARIFAS SERVICIOS MOVILES SECCIÓN PLANES GSM PREPAGO. Plan Prepago Simple

TARIFAS SERVICIOS MOVILES SECCIÓN PLANES GSM PREPAGO. Plan Prepago Simple Plan Prepago Simple 1. Descripción del Plan. Plan de prepago, en el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones. Las recargas se podrán realizar

Más detalles

Plan Prepago Nacional

Plan Prepago Nacional Plan Prepago Nacional 1 EL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS PRECIOS DE REFERENCIA LÍMITE AL ABUSO Y LA ESPECULACIÓN DECISIONES INFORMADAS EMPODERAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES 2 DIAGNOSTICO TELEFONÍA MÓVIL La falta

Más detalles

MINUTOS MEGAS SMS. Megas Incluidos. Minutos Incluidos 250 MEGAS 250 MEGAS. 40 minutos a todas las Operadoras. 60 minutos a todas las Operadoras

MINUTOS MEGAS SMS. Megas Incluidos. Minutos Incluidos 250 MEGAS 250 MEGAS. 40 minutos a todas las Operadoras. 60 minutos a todas las Operadoras PLANES CLARO PRO NOMBRE DE PLAN BASICA FINAL INPOOL MINUTOS Minutos Megas LLAMADAS ILIMITADAS A NUMEROS CLARO SERVICIOS PROMOCIÓN 24 MESES PLAN CLARO PRO 10 DATOS $ 10,00 $ 11,20 $ 0,10 PLAN CLARO PRO

Más detalles

Guía de uso del Sistema de Declaración Jurada Sistema Control E- Learning

Guía de uso del Sistema de Declaración Jurada Sistema Control E- Learning Guía de uso del Sistema de Declaración Jurada Sistema Control E- Learning Unidad de Administración de Franquicia Tributaria Perfil de Organismo Técnico de Capacitación Versión 6.0 Noviembre de 2016 Contenido

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el

Más detalles

POLÍTICAS DE LA PROMOCIÓN VIGENTE REF: OFERTA FIJA AGOSTO 2016

POLÍTICAS DE LA PROMOCIÓN VIGENTE REF: OFERTA FIJA AGOSTO 2016 POLÍTICAS DE LA PROMOCIÓN VIGENTE REF: OFERTA FIJA AGOSTO 2016 1. OFERTA DOBLA TU VELOCIDAD: La oferta consiste en ofrecerles a los clientes que adquieran Banda Ancha y/o Televisión, por un período definido,

Más detalles

CONDICIONES PARA PROMOCIÓN WHATSAPP ILIMITADO POR $1

CONDICIONES PARA PROMOCIÓN WHATSAPP ILIMITADO POR $1 CONDICIONES PARA PROMOCIÓN WHATSAPP ILIMITADO POR $1 Condiciones comerciales Vigencia de la promoción: del 1 al 31 de enero del 2015. Promoción disponible para clientes Prepago y Postpago de voz. Promocion

Más detalles

Cada vez que consignes te regalamos 250 minutos para llamar a cualquier operador celular o fijo en Colombia. Más Ganancias para ti!

Cada vez que consignes te regalamos 250 minutos para llamar a cualquier operador celular o fijo en Colombia. Más Ganancias para ti! VOZ IP - RECARGA EN LINEA COLOMBIA Cada vez que consignes te regalamos 250 minutos para llamar a cualquier operador celular o fijo en Colombia. Más Ganancias para ti! Características del Servicio: Mejores

Más detalles

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Qué es una tarjeta de crédito Itaú? Tu tarjeta de crédito es un instrumento financiero que podés utilizar como medio de pago con una línea de crédito asignada

Más detalles

Móvil - Precios de planes

Móvil - Precios de planes Generalidades Tarifa normal Tarifa reducida Lunes a Viernes de 9 a 21 horas Lunes a Viernes de 21 a 9 horas Sábados, Domingos y feriados no Laborables (1/1, 1/5, 18/7, 25/8 y 25/12) de 21 a 9 horas DESTINO

Más detalles

Atención telefónica automática

Atención telefónica automática Atención telefónica automática Graballo Secretaria INTRODUCCIÓN Este documento contiene información de Graballo Secretaria, una aplicación de atención telefónica automática de los productos Graballo y

Más detalles

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault.

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. www.renaultcredit.com.ar Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. ROMBO COMPAÑÍA FINANCIERA S.A., CUIT 33-70712490-9 - Fray Justo Santa María de Oro 1744 - Capital

Más detalles

PLANES TARIFARIOS TELEFONÍA FIJA

PLANES TARIFARIOS TELEFONÍA FIJA PLANES TARIFARIOS TELEFONÍA FIJA Llamad a local dentro de su propia red tarifa normal Llamada local dentro de su propia red tarifa reducida Llamada local hacia otras redes tarifa normal Llamada local hacia

Más detalles

Promociones. Mercado Empresarial

Promociones. Mercado Empresarial Promociones Mercado Empresarial Vigencia del 16 al 30 de abril de 2015 Indice 1 Resumen de Promociones Descuentos 3 1.1 Promociones Servicios Fijos 3 1.2 Promociones Telefonía Móvil 3 2 Promociones Servicios

Más detalles

Nuevo plan de numeración 0426

Nuevo plan de numeración 0426 Abril, 2007 A partir del mes de mayo Nuevo plan de numeración 0426 Dirección de Desarrollo de Canales A partir del mes de mayo de 2007, Movilnet comenzará la comercialización del código 0426 como nuevo

Más detalles

Tarjeta Santander. Delta Oro Manual de Beneficios

Tarjeta Santander. Delta Oro Manual de Beneficios Tarjeta Santander Delta Oro Manual de Beneficios Es tiempo de volar Índice 1. Programa SkyMiles 2. Bono de Bienvenida 3. Nivel Silver SkyMiles 4. Priority Boarding 5. Seguros y Asistencias 6. Servicios

Más detalles

En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO.

En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO. ROAMING DE CLARO En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO. Roaming CLARO le ofrece: Cobertura en los destinos

Más detalles

NotificApp. Fidelización. Tracción. Comunicación. Reducción de costos. Medio ambiente. Conocimiento.

NotificApp. Fidelización. Tracción. Comunicación. Reducción de costos. Medio ambiente. Conocimiento. 1 NotificApp. Fidelización. Tracción. Comunicación. Reducción de costos. Medio ambiente. Conocimiento. 2 Herramienta de fidelización comercial. Lo que me interesa, de cada empresa. Información directa

Más detalles

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE GO

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE GO BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE GO 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador

Más detalles