Reportes de Cuentas x Cobrar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reportes de Cuentas x Cobrar"

Transcripción

1 Documentos Capturados Modo de ingreso al reporte: Reportes / Cuentas x cobrar / Documentos capturados Reportes de Cuentas x Cobrar Este reporte muestra los documentos que fueron creados desde el módulo de Cuentas x Cobrar ó desde Facturación y afectan el saldo de las CxC, presentando las aplicaciones que hayan tenido y los saldos de cada uno. Tipo de documento: Esta opción nos permite emitir un reporte de tipo de documento específico, rango de tipos de documentos ó todos los documentos. Todos: Nos muestra todos los documentos capturados en el Modulo de CxC. Si en la misma ventana aplicamos otros filtros será todos los documentos del filtro. Rango: Nos muestra solo la categoría que seleccionemos Cliente: Nos permite seleccionar un Rango de clientes o un solo cliente, para la emisión del reporte, ejemplo:

2 Fecha: Esta parte del reporte nos permite elegir de qué rango de fechas deseamos nuestro reporte así como la fecha de referencia de cancelación. Tipo: En el menú Módulos Cuentas por Cobrar Movimientos encontraremos columnas con diferentes fechas en nuestro documento: a) Captura b) Recepción c) Vencimiento Todas: Todas las fechas Rango: a) Inicial: La fecha desde donde requerimos nos emita el reporte. b) Final: La última fecha que deseamos tome en cuenta para la emisión del reporte. c) Este Ejercicio: Todos los documentos únicamente del Ejercicio Final Abierto. Estado del movimiento en B2: Para activar este parámetro es necesario tener configurada la Integración Bancaria, al integrar los movimientos se les asigna un estatus, este estatus será el que nos permita este filtro. Reporte ejemplo con filtro de aplicado.

3 Serie fiscal: Si manejamos serie fiscal (una o más) en nuestros documentos, al emitir el reporte podemos filtrar algún rango de series fiscales o una sola serie fiscal, según lo indiquemos. Ejemplo del filtro: Folio fiscal: Este filtro nos permitirá tener un reporte por cierto número de Folios según le indiquemos.

4 Ejemplo: Otros: Sombreado Entre Renglones: En la presentación nos da un renglón sombreado y uno no, por eso la definición Entre renglones. Incluir documentos cancelados: Nos permite decidir si deseamos que los documentos cancelados aparezcan en nuestro reporte. Si habilitamos el parámetro aparecerán nuestros documentos cancelados y tendrán un estatus X, ejemplo:

5 Documentos saldados: Dentro del listado de Documentos de Cuentas por Cobrar hay una columna llamada Saldo por aplicar esta columna es la que se toma para generar este filtro. Si habilitamos el parámetro, el reporte incluirá los documentos que tengan $ 0.00 en esta columna, ejemplo:

6 Ver datos del CFD: En caso de que el documento sea CFD agregara los siguientes datos en cada renglón: o Serie Fiscal o Folio Fiscal o Fecha de Emisión o Hora de Emisión o No. de Aprobación o UUID (en el caso que aplique) Detalle del documento: Agregara en un renglón adicional a cada registro los siguientes datos: o Plazo de Pago o Agente de Venta o Tipo de Cambio del Documento o Nombre del Cliente o Importe del descuento (en caso que aplique) o Importe de IVA

7 Agrupar por serie fiscal: Nos muestra el reporte ordenado por series fiscales, ejemplo: Naturaleza: Únicamente nos da los movimientos que tengan la naturaleza seleccionada o bien todos los movimientos en caso de seleccionar Ambos. Ejemplo, únicamente Movimientos de Abono: Naturaleza = (-)

8 Integración Saldo Clientes Modo de ingreso al reporte: Reportes / Cuentas x cobrar / Integración Saldo Clientes

9 Este reporte muestra los documentos que componen/ integran el saldo de nuestro cliente, con más detalle. Cliente: Nos permite seleccionar un Rango de clientes o un solo cliente, para la emisión del reporte.

10 Tipo de documento: Esta opción nos permite emitir un reporte de tipo de documento específico, rango de tipos de documentos ó todos los documentos. o Todos: Nos muestra todos los documentos que afecten el saldo de un cliente en el Modulo de CxC. o Rango: Nos muestra solo la categoría que seleccionemos Si en la misma ventana aplicamos otros filtros será todos los documentos del filtro. Filtro por fecha: Esta parte del reporte nos permite elegir de qué rango de fechas deseamos nuestro reporte así como la fecha de referencia de cancelación.

11 Tipo: En el menú Módulos Cuentas por Cobrar Movimientos encontraremos columnas con diferentes fechas en nuestro documento: o Captura o Recepción o Vencimiento o Todas: Todas las fechas o Rango: Inicial: La fecha desde donde requerimos nos emita el reporte. Final: La última fecha que deseamos tome en cuenta para la emisión del reporte. o Este Ejercicio: Todos los documentos únicamente del Ejercicio Final Abierto.

12 Estado del movimiento en B2: Para activar este parámetro es necesario tener configurada la Integración Bancaria, al integrar los movimientos se les asigna un estatus, este estatus será el que nos permita este filtro. Reporte ejemplo con filtro de aplicado Serie fiscal: Si manejamos serie fiscal (una o más) en nuestros documentos, al emitir el reporte podemos filtrar algún rango de series fiscales o una sola serie fiscal, según lo indiquemos. Ejemplo del filtro:

13 Folio fiscal: Este filtro nos permitirá tener un reporte por cierto número de Folios según le indiquemos. Ejemplo:

14 Otros: o Sombreado entre renglones: En la presentación nos da un renglón sombreado y uno no. o Documentos saldados: Dentro del listado de Documentos de Cuentas por Cobrar hay una columna llamada Saldo por aplicar esta columna es la que se toma para generar este filtro. Si habilitamos el parámetro, el reporte incluirá los documentos que tengan $ 0.00 en esta columna, ejemplo: Con el parámetro deshabilitado solo se incluirán los que tengan un saldo mayor a $0.00 en la columna de Saldo por Aplicar. o Incluir documentos cancelados: Nos permite decidir si deseamos que los documentos cancelados aparezcan en nuestro reporte.

15 Si habilitamos el parámetro aparecerán nuestros documentos cancelados y tendrán un estatus Cancelado, ejemplo: Si no habilitamos el parámetro No aparecerán las facturas canceladas, solo las activas. Ver datos del CFD: En caso de que el documento sea CFD agregara los siguientes datos en cada renglón: o Serie Fiscal o Folio Fiscal o Fecha de Emisión o Hora de Emisión o No. de Aprobación o UUID (en el caso que aplique)

16 Incluir aplicaciones: Incluye los pagos hechos / registrados a ese documento Naturaleza: Únicamente nos da los movimientos que tengan la naturaleza seleccionada o bien todos los movimientos en caso de seleccionar Ambos.

17 Estado de Cuenta Modo de ingreso al reporte: Reportes / Cuentas x cobrar / Estado de cuenta Este reporte muestra los documentos que componen / integran el saldo de nuestro cliente, con más detalle.

18 Cliente: Nos permite seleccionar un Rango de clientes o un solo cliente, para la emisión del reporte.

19 Ordenado por: Dependiendo de la necesidad del usuario nos permite darle un orden a la aparición de los datos: Periodo: Esta parte del reporte nos permite elegir de qué rango de fechas deseamos nuestro reporte. El botón nos permite seleccionar la fuente para presentación de nuestro reporte.

20 Encabezado y Pie de Página: Nos permite asignar un texto adicional a nuestro reporte. Estado del Movimiento en B2: De acuerdo al estatus que tengan los documentos según la integración con el sistema de Bancos podremos filtrarlos por el estatus, ejemplo sin filtro:

21 Otros: o Sombreado entre renglones: solo nos da un registro sombreado y uno no. o Observaciones del Documento: Si los documentos tienen observaciones en la pestaña de Observaciones nos aparecerá solo el 1er renglón de esas observaciones. o Salto de página por Cliente: Pasa a una siguiente página el reporte cuando termina un cliente y comienza otro. Resumen de Saldos Modo de ingreso al reporte: Reportes / Cuentas x cobrar / Resumen de saldos Este reporte muestra los documentos que fueron creados desde el módulo de Cuentas x Cobrar ó desde Facturación y afectan el saldo de las CxC, presentando las aplicaciones que hayan tenido y los saldos de cada uno.

22 reporte, ejemplo: Filtro por cliente: Nos permite seleccionar un Rango de clientes o un solo cliente, para la emisión del Filtro por fecha: Esta parte del reporte nos permite elegir de qué rango de fechas deseamos nuestro reporte.

23 Estado del movimiento en B2: Para activar este parámetro es necesario tener configurada la Integración Bancaria, al integrar los movimientos se les asigna un estatus, este estatus será el que nos permita este filtro. Otros: o Sombreado Entre Renglones: En la presentación nos da un renglón sombreado y uno no, por eso la definición Entre renglones. o Clientes con saldo 0: Incluye u Omite los clientes que su saldo sea cero $ 0.00 Ejemplo con el parámetro habilitado:

24 Antigüedad de Saldos Modo de ingreso al reporte: Reportes / Cuentas x cobrar / Antigüedad de saldos Este reporte nos proporciona el saldo de nuestros clientes por periodos. Agrupar por agente: Si se manejan Agentes de Ventas que hayan sido asignados a los clientes, se podrán agrupar para saber los saldos de los clientes de un agente de venta en particular.

25 Cliente: Nos permite seleccionar un Rango de clientes o un solo cliente, para la emisión del reporte, Ejemplo con filtro de un solo cliente: Ordenado por: Cuando se requiero emitir un reporte que ordene la información por alguno de estos campos, se podrá seleccionar solo 1. o Clave del Cliente o Nombre del Cliente o Código Postal o Agente de Venta o Fecha de Alta Periodo: Este filtro es la característica principal de este reporte, ya que es donde indicamos nuestros periodos de saldos, se indican el No. de días, este Número de días será dependiendo el periodo

26 Del Al Mes Año Días Periodo Total Enero º Febrero º Marzo º Abril º Mayo º Junio º. 182 Otros: o Sombreado Entre Renglones: En la presentación nos da un renglón sombreado y uno no. o Incluir Domicilio: Agregara al reporte el domicilio del cliente, en un renglón adicional debajo del No. y Nombre del Cliente.

27 Concentrado por cliente: Nos da un resumen del saldo de cada cliente y el total es global, no por cliente. Si no se habilita el parámetro quedara de la siguiente manera, dándonos un detalle y total cliente por cliente:

28 Saldo por vencer: Si se habilita nos indica según la fecha en la que estamos el saldo que se vencerá al cliente en el periodo, si no está habilitado el parámetro solo omite la columna Por vencer, ejemplo con el parámetro habilitado:

29 Ejemplo con parámetro Por vencer deshabilitado: Agente de Venta/Documentos Modo de ingreso al reporte: Reportes / Cuentas x cobrar / Agente de Venta/Documentos correspondiente comisión. Este reporte muestra un listado de los documentos de venta en los cuales ha participado un agente de venta, obteniendo así el saldo de cada documento y su

30 Agente: Podemos emitir el reporte por todos nuestros agentes de venta o podemos ver solo un rango seleccionando en este campo la opción que necesitemos. Tipo de documento: Esta opción nos permite emitir un reporte de tipo de documento específico, rango de tipos de documentos ó todos los documentos.

31 o Todos: Nos muestra todos los documentos en los que haya participado el Agente de Venta. o Rango: Podemos seleccionar un rango o un tipo de documento en específico.

32 cancelación. Fecha: Esta parte del reporte nos permite elegir de qué rango de fechas deseamos nuestro reporte así como la fecha de referencia de o Tipo: En el menú Módulos Cuentas por Cobrar Movimientos encontraremos columnas con diferentes fechas en nuestro documento: Captura = fecha Recepción = fecha de recepción Vencimiento = fecha de vencimiento o Todas: Todas las fechas o Rango: Solo de cierta fecha a otra indicadas por el usuario en los campos inicial y final. o Este Ejercicio: Todos los documentos únicamente del Ejercicio Final Abierto. Estado del movimiento en b2: Para activar este parámetro es necesario tener configurada la Integración Bancaria, al integrar los movimientos se les asigna un estatus, este estatus será el que nos permita este filtro. Reporte ejemplo con filtro de aplicado:

33 Serie fiscal: Si manejamos serie fiscal (una o más) en nuestros documentos, al emitir el reporte podemos filtrar algún rango de series fiscales o una sola serie fiscal, según lo indiquemos. Ejemplo del filtro: Folio fiscal: Este filtro nos permitirá tener un reporte por cierto número de Folios según le indiquemos. Ejemplo:

34

35 Otros: sombreado y uno no.. o Sombreado Entre Renglones: En la presentación nos da un renglón Ejemplo con el parámetro habilitado: Documentos saldados: Dentro del listado de Documentos de Cuentas por Cobrar hay una columna llamada Saldo por aplicar esta columna es la que se toma para generar este filtro. Si habilitamos el parámetro, el reporte incluirá los documentos que tengan $0.00 en esta columna, ejemplo:

36 Ver datos del CFD: En caso de que el documento sea CFD agregara los siguientes datos en un tercer renglón: o Serie Fiscal o Folio Fiscal o Fecha de Emisión o Hora de Emisión o No. de Aprobación o UUID (en el caso que aplique)

37 Incluir documentos cancelados: Nos permite decidir si deseamos que los documentos cancelados aparezcan en nuestro reporte. Si habilitamos el parámetro aparecerán nuestros documentos cancelados y tendrán un estatus CANCELADO, ejemplo: Incluir aplicaciones: Si el documento ya tiene pagos aplicados en CxC ya integradas al sistema de Bancos, adicional al renglón del documento aparecerán brevemente dichos pagos. Listado de Aplicaciones Modo de ingreso al reporte: Reportes / Cuentas x cobrar / Listado de aplicaciones

38 En este reporte veremos los documentos que tengan algún aplicación / pago registrado. Aplicaciones: Aquí tendremos varias formas de Presentar nuestro reporte. o Reporte: Nos dará los totales por la opción que aquí seleccionemos. Por forma de Pago: Nos dará un Acumulado Mensual por cliente y por Forma de pago sin desglosar cada uno de los movimientos.

39 Por cliente: Nos dará un total Mensual Acumulado de todas las aplicaciones indistintamente del tipo de Pago que haya sido.

40 Por tipo: Le dará un total mensual por cada tipo de Aplicación (Documento/Otro). Por mes: Tendremos un total mensual por todos los pagos recibidos, independientemente de que cliente sean, tipo de pago, etc.

41 Por Ejercicio: Únicamente arrojara el importe total de pagos recibidos en el Ejercicio Final Abierto sin detallar cliente, tipo de pago, tipo de aplicación, etc. Tipo de Aplicación: Nos permitirá filtrar el reporte por Tipo de Aplicación y todos los importes que nos dé será únicamente del tipo de Aplicación seleccionado, en caso de seleccionar ambos nos dará todas las aplicaciones. Ejemplo del filtro por Documento

42 Fecha: Esta parte del reporte nos permite elegir de qué rango de fechas deseamos nuestro reporte así como la fecha de referencia de cancelación. o Todas: Todas las fechas o Rango: Inicial: La fecha desde donde requerimos nos emita el reporte. Final: La última fecha que deseamos tome en cuenta para la emisión del reporte. Este Ejercicio: Todos los documentos únicamente del Ejercicio Final Abierto. Cliente: Nos permite seleccionar un Rango de clientes o un solo cliente, para la emisión del reporte, ejemplo:

43 integrado al sistema de Bancos. Estado del movimiento en B2: Filtraremos por medio del estatus del movimiento

44 Forma de Pago: Para saber cuanto recibimos en alguna forma de pago en específico o por cierto rango de formas de pago podemos usar este filtro. Ejemplo solo con Cheque: Incluir Aplicaciones Canceladas: Nos permite decidir si deseamos que aún las aplicaciones que fueron canceladas aparezcan en nuestro reporte. Si habilitamos el parámetro aparecerán nuestras aplicaciones canceladas y tendrán un estatus CANCELADA, ejemplo:

45 Intereses Moratorios Modo de ingreso al reporte: Reportes / Cuentas x cobrar / Intereses moratorios El sistema puede calcularnos con respecto a la fecha de vencimiento y el % de interés diario que hayamos indicado al cliente un interés moratorio, este reporte nos mostrara los intereses moratorios que se hayan generado.

46 Cliente: Nos permite seleccionar un Rango de clientes o un solo cliente, para la emisión del reporte, Fecha: Esta parte del reporte nos permite elegir de qué rango de fechas deseamos nuestro reporte así como la fecha de referencia de cancelación. o Todas: Todas las fechas o Rango: Inicial: La fecha desde donde requerimos nos emita el reporte. Final: La última fecha que deseamos tome en cuenta para la emisión del reporte. o Este Ejercicio: Todos los documentos únicamente del Ejercicio Final Abierto. Ejemplo con filtro de fecha y cliente Los apartados: Serie Fiscal, Folio fiscal y Otros tienen la misma función que en los reportes anteriores.

REPORTES / CUENTAS X COBRAR MENU / REPORTES / CUENTAS X COBRAR / DOCUMENTOS CAPTURADOS

REPORTES / CUENTAS X COBRAR MENU / REPORTES / CUENTAS X COBRAR / DOCUMENTOS CAPTURADOS REPORTES / CUENTAS X COBRAR Administrador para Windows MENU / REPORTES / CUENTAS X COBRAR / DOCUMENTOS CAPTURADOS Este reporte muestra los documentos que fueron creados desde el módulo de Cuentas x Cobrar

Más detalles

REPORTES / CUENTAS X PAGAR MENÚ / REPORTES / CUENTAS X PAGAR / DOCUMENTOS CAPTURADOS

REPORTES / CUENTAS X PAGAR MENÚ / REPORTES / CUENTAS X PAGAR / DOCUMENTOS CAPTURADOS REPORTES / CUENTAS X PAGAR Administrador para Windows MENÚ / REPORTES / CUENTAS X PAGAR / DOCUMENTOS CAPTURADOS Este tipo de reporte ofrece al usuario una relación general de los documentos que son generados

Más detalles

Reportes de Inventarios

Reportes de Inventarios Reportes de Inventarios Importante!!! En los reportes de: Documentos Capturados, Documento\Productos, Producto\Documentos, Rotación de Inventarios; aparecerá la ventana siguiente: Será decisión de usted

Más detalles

2. Principales opciones del Proceso de Cuentas por Cobrar. Índice

2. Principales opciones del Proceso de Cuentas por Cobrar. Índice 2. Principales opciones del Proceso de Cuentas por Cobrar Índice 3.1 Captura de Pagos................................................ 3-2 3.2 Captura de Anticipos............................................

Más detalles

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Para generar los Comprobantes Fiscales Complementarios (CFC), es necesario realizar los siguientes

Más detalles

Comisiones por Ventas.

Comisiones por Ventas. Comisiones por Ventas. Configuración, asignación, generación y modificación de Comisiones por Venta a Vendedores, en base a los pagos aplicados en las Comisiones. Solo siga los siguientes pasos. Paso 1.

Más detalles

MENÚ / REPORTES / COMPRAS / DOCUMENTOS CAPTURADOS

MENÚ / REPORTES / COMPRAS / DOCUMENTOS CAPTURADOS Administrador para Windows REPORTES / COMPRAS MENÚ / REPORTES / COMPRAS / DOCUMENTOS CAPTURADOS En este reporte se muestran los documentos creados en el modulo de compras a una determinada fecha y pueden

Más detalles

CONTRA RECIBO POR SELECCIÓN

CONTRA RECIBO POR SELECCIÓN CONTRA RECIBO POR SELECCIÓN El sistema Facturación cuenta con un módulo especial para la elaboración de contra recibos, al cual se puede accesar a través de la opción Contra Recibo por Selección dentro

Más detalles

2. Principales opciones del Proceso de Cuentas por Pagar. Índice

2. Principales opciones del Proceso de Cuentas por Pagar. Índice 2. Principales opciones del Proceso de Cuentas por Pagar Índice 6.1 Pagos a Comprobantes de Cuentas por Pagar......................... 6-2 6.2 Cancelación de Pagos............................................

Más detalles

REPORTES / INVENTARIOS MENÚ / REPORTES / INVENTARIOS / DOCUMENTOS CAPTURADOS.

REPORTES / INVENTARIOS MENÚ / REPORTES / INVENTARIOS / DOCUMENTOS CAPTURADOS. REPORTES / INVENTARIOS Administrador para Windows Nota: En los reportes de: Documentos Capturados, Documento\Productos, Producto\Documentos, Rotación de Inventarios; aparecerá la ventana siguiente: Será

Más detalles

Reportes de Cuentas por Pagar

Reportes de Cuentas por Pagar Reportes de Cuentas por Pagar Documentos Capturados Modo de ingreso al reporte: Reportes / Cuentas x Pagar / Documentos capturados Este tipo de reporte ofrece al usuario una relación general de los documentos

Más detalles

Funcionalidad en el ERP SA Diagrama de Proceso

Funcionalidad en el ERP SA Diagrama de Proceso Funcionalidad en el ERP SA Diagrama de Proceso ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Cuentas por Cobrar Noviembre 2015 pág. 3-1 Funcionalidad en el ERP SA Configuración 3.1.1 CLIENTES/DEUDORES

Más detalles

SADCE. Recibos de conceptos varios

SADCE. Recibos de conceptos varios Para ingresar al módulo correspondiente para la generación de Recibos de Conceptos Varios, usted deberá seleccionar la opción Recibos del menú principal y posteriormente la opción Recibos de Conceptos

Más detalles

CUENTAS POR PAGAR. Le muestra las diferentes opciones: Lista Cuentas por Pagar Vigentes

CUENTAS POR PAGAR. Le muestra las diferentes opciones: Lista Cuentas por Pagar Vigentes CUENTAS POR PAGAR Le permite llevar un control de las deudas pendientes a sus proveedores, elaborar informes, realizar abonos o cancelaciones totales, y crear nuevas cuentas por pagar, está integrado con

Más detalles

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Cuentas por Pagar Noviembre 2015 pág. 6-1 6.1 Configuración 6.1.1 Asignación de Póliza Entrar al Menú Cuentas por

Más detalles

Integración Contable Tipo Estándar.

Integración Contable Tipo Estándar. Integración Contable Tipo Estándar. El tipo de integración estándar se utiliza cuando: Todas las ventas se abonan a una sola cuenta. Las cuentas que se utilizan en la integración de tipo estándar deberán

Más detalles

Generación de comprobantes fiscales impresos (CBB)

Generación de comprobantes fiscales impresos (CBB) Generación de comprobantes fiscales impresos (CBB) 1. Fundamento legal De acuerdo con la primera Resolución de Modificaciones Miscelánea Fiscal para 2010 y su anexo 1-A, sección I.2.23.2.2., la comprobación

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 CLIENTES...6 FACTURACIÓN...8 CUENTAS POR COBRAR...12 INGRESOS...14 DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES...15 ESTADO DE CUENTA...24

Más detalles

Manual de Módulo de Ingresos

Manual de Módulo de Ingresos Manual de Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera módulo de ingresos... Comprobantes... Clientes... Facturación... Cuentas por cobrar...

Más detalles

Funcionalidad en el ERP SA. Proceso de Ventas

Funcionalidad en el ERP SA. Proceso de Ventas Funcionalidad en el ERP SA Proceso de Ventas Diagrama del Proceso ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Ventas Noviembre 2015 pág. 2-1 Funcionalidad en el ERP SA Configuración Entrar al Sistema

Más detalles

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR RECIBIDOS DE CLIENTES Indice 1. Configuración 1.1 Asignar Método de Pago a Series y Folios 1.2 Alta de Artículo para el anticipo 1.3 Configurar Parámetros del CFDI de Egresos

Más detalles

Guía Rápida Compras. (Pedido a proveedor y Factura Administrativa)

Guía Rápida Compras. (Pedido a proveedor y Factura Administrativa) Guía Rápida Compras (Pedido a proveedor y Factura Administrativa) Agregar cargos y retenciones en el catalogo 3.- Clic en nuevo 1.- Clic en catálogos 2.- Seleccionar cargos y retenciones 4.- Capturar los

Más detalles

Reportes Reportes Básicos Catálogo de Mercancías

Reportes Reportes Básicos Catálogo de Mercancías Generación de Reportes El sistema de administración nos permite generar reportes de los distintos conceptos y registros que tengamos dados de alta en el sistema, tales como mercancías, precios, movimientos

Más detalles

COMPLEMENTO DE PAGO. Ingresar al módulo de Cuentas por Cobrar. Seleccionar el RFC (Empresa) con que el facturará.

COMPLEMENTO DE PAGO. Ingresar al módulo de Cuentas por Cobrar. Seleccionar el RFC (Empresa) con que el facturará. COMPLEMENTO DE PAGO Ingresar al módulo de Cuentas por Cobrar. Seleccionar el RFC (Empresa) con que el facturará. Para emitir el Complemento de Pago se debe localizar la factura a la cual corresponde el

Más detalles

Guía de integración aplicaciones a CF2 en CxC y CxP

Guía de integración aplicaciones a CF2 en CxC y CxP Procedimiento: Guía de integración aplicaciones a CF2 en CxC y CxP NOTA: Este procedimiento es para realizar la Integración al sistema de Contafiscal 2000 de los dos tipos de aplicaciones: Otro y Documento,

Más detalles

Aplicación del anticipo mediante un CFDI v3.3 de egreso aplicado a la factura de la operación

Aplicación del anticipo mediante un CFDI v3.3 de egreso aplicado a la factura de la operación Aplicación del anticipo mediante un CFDI v3.3 de egreso aplicado a la factura de la operación Antecedentes De acuerdo al Art. 29 del Código Fiscal de la Federación (CFF) los contribuyentes deben emitir

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

Integración Bancos Contafiscal. 1. Estando dentro de la empresa ir al menú Archivo - Parámetros de la empresa.

Integración Bancos Contafiscal. 1. Estando dentro de la empresa ir al menú Archivo - Parámetros de la empresa. Integración Bancos Contafiscal 1. Estando dentro de la empresa ir al menú Archivo - Parámetros de la empresa. 2. Dentro de los parámetros de la empresa, en la pestaña General habilitamos la opción integrado

Más detalles

Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0

Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0 Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel En Aspel-SAE 5.0 I. Configuración del CBB 1. Obtener la aprobación de folios impresos y el archivo correspondiente

Más detalles

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR RECIBIDOS DE CLIENTES Indice 1. Configuración 1.1 Asignar Método de Pago a Series y Folios 1.2 Alta de Artículo para el anticipo 1.3 Configurar Parámetros del CFDI de Egresos

Más detalles

Manejo de Parcialidades en Aspel-SAE 5.0

Manejo de Parcialidades en Aspel-SAE 5.0 Manejo de Parcialidades en Aspel-SAE 5.0 Una Parcialidad se da cuando al vender, el cliente realiza varios pagos parciales para cubrir la totalidad de la Factura, en cada uno de los pagos el cliente requiere

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Cobrar. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Cobrar. Cartilla I SIIGO WINDOWS Informes Cuentas por Cobrar Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas por Cobrar? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Cuentas por Cobrar? 5. Cuál es la Ruta

Más detalles

Manejo de parcialidades en Aspel-SAE 6.0

Manejo de parcialidades en Aspel-SAE 6.0 Manejo de parcialidades en Aspel-SAE 6.0 Cuando a un cliente se le otorga la facilidad de realizar varios pagos para cubrir con la totalidad del monto de una factura y requiera un Comprobante Fiscal por

Más detalles

Flujo de Compras. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en

Flujo de Compras. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en Flujo de Compras Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info _Toc423937002 1. Introducción 3 1.1 DEFINICIONES GENERALES Y APLICACIÓN CON EL ERP 4 1.2 VERSIONES

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión Tel

Módulo de Ingresos. Versión Tel Módulo de Ingresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas x Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta Aplicación

Más detalles

SISTEMA DE INGRESOS (SYSWEB) MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE INGRESOS (SYSWEB) MANUAL DE USUARIO Página 1 de 21 IDENTIFICACIÓN DEL SISTEMA El nombre del sistema es: Sistema Sysweb El Sistema SYSWEB es una herramienta desarrollada para controlar, registrar y agilizar los trámites de pagos que realizan

Más detalles

Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0

Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0 Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel I. Configuración del CBB En Aspel-SAE 5.0 1. Obtener la aprobación de folios impresos y el archivo correspondiente

Más detalles

Diagrama del Proceso de Compras

Diagrama del Proceso de Compras Diagrama del Proceso de Compras ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Compras Noviembre 2015 pág. 5-1 5.1 Configuración de Catálogos 5.1.1 Cuentas de COMPRAS Entrar al Menú Compras y seleccionar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sistema Administrativo XENX ERP. Modulo Comercial Caja

MANUAL DE USUARIO. Sistema Administrativo XENX ERP. Modulo Comercial Caja Pag. 1 MODULO DE CAJA (COMERCIAL) Ruta: Comercial Módulo de Caja Definición de Punto de Ventas Descripción Del Modulo. Este módulo permite crear los diferentes puntos de venta en el cual se procesarán

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación Gratuita V-3.3 Página 1 de 37 INDICE I.- REGISTRO... 3 II.- PORTAL FACTURACION GRATUITO V.3.3... 7 II.1.- MENU PRINCIPAL.... 8 III.- ALTA DE EMPRESA...

Más detalles

Sistema: ICAAVwin Fecha: 04/01/2016

Sistema: ICAAVwin Fecha: 04/01/2016 Enero 2016 Sistema: ICAAVwin Fecha: 04/01/2016 Problema: PORTAL DE PROVEEDORES Actualización de orden de compra en el portal de proveedores con el usuario que la creo en ICAAV. Si el usuario no tiene acceso

Más detalles

Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0

Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0 Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0 1 www.sorom.com.mx (1) Alta automática de artículos en las diferentes Empresas Esta Programación Especial le permitirá

Más detalles

FACTURAR PEDIMENTO. Es posible acceder a este módulo desde el menú Facturar \ Facturar Pedimento o bien desde el

FACTURAR PEDIMENTO. Es posible acceder a este módulo desde el menú Facturar \ Facturar Pedimento o bien desde el FACTURAR PEDIMENTO Es posible acceder a este módulo desde el menú Facturar \ Facturar Pedimento o bien desde el acceso directo. En este módulo podrá realizar la facturación de su operación, pudiendo agregar

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes se deben realizar los siguientes

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Pagar. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Pagar. Cartilla I SIIGO WINDOWS Informes Cuentas por Pagar Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas por Pagar? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Cuentas por Pagar? 5. Cuál es la Ruta para

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 PROVEEDORES...6 GASTOS Y COMPRAS...10 CUENTAS POR PAGAR...13 Seleccionar comprobante...17 Pago efectivo de IVA...18

Más detalles

Sistema ICAAVwin 04/01/2016

Sistema ICAAVwin 04/01/2016 Enero Sistema ICAAVwin 04/01/2016 PORTAL DE PROVEEDORES Actualización de orden de compra en el portal de proveedores con el usuario que la creo en ICAAV. Si el usuario no tiene acceso al portal, este no

Más detalles

Manual de Comisiones y Destajos

Manual de Comisiones y Destajos Manual de Comisiones y Destajos Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Manual de Comisiones y Destajos 1 Introducción 1.1 1.2 1.3 Objetivos Generales y Aplicaciones con el ERP 4 Diagrama de Integración

Más detalles

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Control Financiero Manual de Operación

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Control Financiero Manual de Operación Aplicaciones y Servicios de Información EMPRESS S.C. Página 1 de 20 CONTENIDO Breve descripción del... 3 Menú Archivos... 4 Saldos Bancarios.-...4 Catálogo de Movimientos Bancarios.-...5 Administración

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

Mini guía Mis Facturas.net TM

Mini guía Mis Facturas.net TM Mini guía Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ADMINISTRAR CLIENTES... 3 3. AGREGAR UN NUEVO CLIENTE... 4 4. FAMILIA DE PRODUCTOS... 5 5. AGREGAR PRODUCTOS Y SERVICIOS... 10 6. AGREGAR IMPUESTO LOCAL... 13 7.

Más detalles

Configuración de la plantilla para la versión de CFD 3.3

Configuración de la plantilla para la versión de CFD 3.3 Configuración de la plantilla para la versión de CFD 3.3 Paso 1: Cambiar Régimen Fiscal y descargar catálogos de SAT... 2 Paso 2: Mostrar Campos... 3 Campos de la sección de Encabezado... 4 Campos de la

Más detalles

Cambios en Facturación Electrónica CFD y CFDI.

Cambios en Facturación Electrónica CFD y CFDI. Cambios en Facturación Electrónica CFD y CFDI. Las modificaciones hechas en el Anexo 20 y la Resolución Miscelánea Fiscal 2012 con referencia a la Factura Electrónica, los cuales entran en vigor a partir

Más detalles

Manual de Módulo de Egresos

Manual de Módulo de Egresos Manual de Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera, Módulo de egresos... Comprobantes... Proveedores... Gastos y compras... Cuentas

Más detalles

Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0?

Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0? Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0? Para implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel-SAE 5.0, debes de seguir los siguientes pasos: 1. Activar el parámetro Aplicar Reforma Fiscal

Más detalles

2. Cómo se integran a este sistema los XML generados de los diferentes sistemas Microsip. 3. Cómo importar Comprobantes fiscales con XML y sin XML.

2. Cómo se integran a este sistema los XML generados de los diferentes sistemas Microsip. 3. Cómo importar Comprobantes fiscales con XML y sin XML. Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2014-03 Archivo de Documentos Digitales Archivo de Documentos Digitales Que el consultor conozca: 1. Funcionalidad del Archivo de Documentos Digitales 2. Cómo

Más detalles

Guía de integración contable tipo estandar"

Guía de integración contable tipo estandar Guía de integración contable tipo estandar" El tipo de integración Estándar se utiliza cuando: a) Todas las ventas se abonan a una sola cuenta. b) Las cuentas marcadas con * deberán capturase como cuentas

Más detalles

Guía para el cálculo de la PTU en nómina 2000

Guía para el cálculo de la PTU en nómina 2000 Requerimientos previos Guía para el cálculo de la PTU en nómina 2000 Antes de realizar el cálculo de PTU desde el sistema es indispensable tomar en cuenta lo siguiente: 1.- Deberá realizar un respaldo

Más detalles

Configuración del CFDI (PAC S)

Configuración del CFDI (PAC S) Configuración del CFDI (PAC S) PROCEDIMIENTO: 1. Tener instalado el sistema Administrador 2000. 2. Creación de una empresa para CFDI. 2.1 Entrar al sistema Administrador 2000. 2.2 Archivo Nueva empresa

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Informes Flujo de Caja. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Informes Flujo de Caja. Cartilla I SIIGO WINDOWS Informes Flujo de Caja Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es un Flujo de Caja? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Flujo de Caja? 5. Cuál es la Ruta para Generar

Más detalles

Cálculo de Aguinaldo. Puntos muy importantes a considerar antes de realizar el cálculo del aguinaldo

Cálculo de Aguinaldo. Puntos muy importantes a considerar antes de realizar el cálculo del aguinaldo Cálculo de Aguinaldo Puntos muy importantes a considerar antes de realizar el cálculo del aguinaldo 1.- Antes de Realizar el cálculo de Aguinaldo es necesario hacer respaldo de su información, puede apoyarse

Más detalles

Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION ALCANCE CUENTAS POR PAGAR COMPROBANTES DE EGRESO ADMINISTRACIÓN REPORTES INTRODUCCIÓN

Más detalles

Manejo de anticipos CFDI 3.3

Manejo de anticipos CFDI 3.3 Nombre del Podcast: PodCast 2017-52 Manejo de anticipos CFDI 3.3 en Microsip 2017 Tema: Manejo de anticipos en los sistemas de CXC y Ventas Objetivos: URL de los archivos: Opciones de A Cuadro : V=Video;

Más detalles

Accys Contab. Contabilidad General

Accys Contab. Contabilidad General Accys Contab Contabilidad General Índice: 1.- Pantalla principal 2.- Catálogos 3.- Pólizas 4.- Reportes 5.- Operaciones Especiales 1.- Pantalla principal 1.1.- Componentes de la pantalla principal A) Menú

Más detalles

Guía de llenado para. Versión 3.3

Guía de llenado para. Versión 3.3 Guía de llenado para comprobante CFDI Versión 3.3 20/07/2017 Tabla de contenido Guía de llenado para comprobante CFDI en Versión 3.3... 1 Inicio de sesión... 1 Vista general de formulario web... Error!

Más detalles

MANUAL DE USUARIO GESTION DE PORTAFOLIO DE PROVEEDORES

MANUAL DE USUARIO GESTION DE PORTAFOLIO DE PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO GESTION DE PORTAFOLIO DE PROVEEDORES Contenido 1. Introducción... 3 2. Objetivos... 3 3. Guía de Uso... 3 3.1. Cómo ingresar al módulo de Gestión de Proveedores... 3 3.2. Filtros de Búsqueda...

Más detalles

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS INFORMÁTICOS COORDINACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN SIG@ VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO Versión 1.2

Más detalles

Manual de Usuario Proveedores

Manual de Usuario Proveedores Manual de Usuario Proveedores 1 Tabla de Contenido Historial de Versiones... 3 Manual del isupplier... 4 Objetivo del portal isupplier... 4 Datos de acceso... 4 Acceso al portal isupplier... 4 Desbloqueo

Más detalles

Facturar en Línea MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea www.fel.mx MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 MÓDULO DE INGRESOS...4 COMPROBANTES...4 CLIENTES...5

Más detalles

Cálculo de Aguinaldo

Cálculo de Aguinaldo Cálculo de Aguinaldo Importante! Antes de Realizar el cálculo de Aguinaldo es necesario hacer respaldo de su información, puede apoyarse de la guía 036 para realizar este proceso. Procedimiento del cálculo

Más detalles

"Integraciòn costo de ventas por linea-zona"

Integraciòn costo de ventas por linea-zona "Integraciòn costo de ventas por linea-zona" Ya dentro de su empresa vaya al menú de archivo Parámetros de la Empresa Una vez dentro de los Parámetros de la Empresa le mostrara la siguiente pantalla. Con

Más detalles

Introducción Clientes y Cuentas por Cobrar

Introducción Clientes y Cuentas por Cobrar Introducción Clientes y Cuentas por Cobrar En este módulo se encuentra el Catálogo de Clientes de la empresa y lo referente a las Cuentas por Cobrar de cada uno de ellos. En este catálogo se registran

Más detalles

La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor

La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor Scafandraa Software Factory S.A. de C.V. Septiembre 2012 Tabla de Contenidos Manual de Distribuidor... 1 Introducción...

Más detalles

Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel

Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel a) En Aspel-SAE 4.6 I. Configuración del CBB 1. Obtener la aprobación de folios impresos y el archivo correspondiente

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001 Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 7 Importación

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación V-3.3 P á g i n a 1 37 INDICE INDICE... 2 I. PORTAL FACTURACION V.3.3... 4 I.-1 MENU PRINCIPAL.... 5 II.- ALTA DE EMPRESA... 5 II.1.- Carga de logotipo....

Más detalles

Manual de Conciliaciones.

Manual de Conciliaciones. Manual de Conciliaciones. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. 1 Introducción 3 1.1 DEFINICIONES GENERALES Y APLICACIÓN CON EL ERP 3 1.2 VERSIONES DISPONIBLES 3 1.3 DIAGRAMA DE INTEGRACIÓN 4 1.4

Más detalles

2. Principales opciones del Proceso de Ventas. Índice

2. Principales opciones del Proceso de Ventas. Índice 2. Principales opciones del Proceso de Ventas Índice Configuracion de Cuentas de Ventas................................ 2-2 2.1 Alta de Series y Folios............................................ 2-2 2.2

Más detalles

CAJA. Cierre de Caja. Módulo Caja

CAJA. Cierre de Caja. Módulo Caja CAJA Un Cierre de Caja le permite llevar un mejor control del flujo de dinero de una empresa; presentando un resumen de los movimientos de dinero que tuvo la empresa, este informe puede ser general de

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Cartera por Vendedor. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Cartera por Vendedor. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Cartera por Vendedor Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Informes? 3. Qué es Cartera? 4. Qué son Vendedores? 5. Qué son Informes de Cartera por Vendedor? 6.

Más detalles

Facturación Electrónica

Facturación Electrónica Facturación Electrónica Facturación y administración de ventas Parámetros: IVA, retenciones, Obrá Pública, Hoteles, Addendas Nota de venta Pedido Cotización Personalización de reportes Estadísticas por

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001 Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 9 Importación

Más detalles

Mantenimiento Programa de Lealtad

Mantenimiento Programa de Lealtad Guía para la Configuración y Mantenimiento del Índice 1. Configuración 1.1 Activar el Programa de Puntos GANA-GANA 1.2 Asignar Cuenta y Concepto de Inventario para productos a canjear 2. Mantenimiento

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CONTABILIDAD. Contabilidad Página 1 de 26

MANUAL DE USUARIO CONTABILIDAD. Contabilidad Página 1 de 26 MANUAL DE USUARIO CONTABILIDAD Contabilidad Página 1 de 26 ÍNDICE 1. Introducción 1.1. Generalidades 1.2. Flujo de movimientos 2. Configuración General 2.1. Tipo de cambio. 2.2. Salarios mínimos por zona.

Más detalles

A continuación se detalla la técnica para poder cumplir con las actividades del módulo de acreedores.

A continuación se detalla la técnica para poder cumplir con las actividades del módulo de acreedores. Sistema Magnus Conta Clave: MCFI-03 Descripción: Uso de módulo acreedores Un acreedor es cualquier persona, física o jurídica, a la que la empresa adeuda dinero, sea por la adquisición de un bien o por

Más detalles

Manejo de anticipos. Manejo de anticipos en los sistemas de CXC y Ventas. Objetivos: URL de los archivos:

Manejo de anticipos. Manejo de anticipos en los sistemas de CXC y Ventas. Objetivos: URL de los archivos: Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2016-30 Manejo de anticipos Manejo de anticipos en los sistemas de CXC y Ventas URL de los archivos: Opciones de A Cuadro : V=Video; M= Monitor; P=Powerpoint

Más detalles

Buzón de facturación electrónica

Buzón de facturación electrónica Buzón de facturación electrónica Objetivo Este manual te ayudará a conocer el procedimiento para cargar y registrar tus facturas y notas de crédito en el portal de colaboración de Tiendas Súper Precio

Más detalles

Manual de Operación del SII OBJETIVO

Manual de Operación del SII OBJETIVO OBJETIVO El módulo de Contabilidad tiene como objetivo generar la contabilidad de las Dependencias y del Edificio Central, lo cual en conjunto produce la contabilidad matricial de toda la Institución.

Más detalles

Manual Contabilidad con Régimen Simplificado 14 TER. Adriana Undurraga 206, Santiago, Chile. Teléfono: w w w. t r a n s t e c n i a.

Manual Contabilidad con Régimen Simplificado 14 TER. Adriana Undurraga 206, Santiago, Chile. Teléfono: w w w. t r a n s t e c n i a. Manual Contabilidad con Régimen Simplificado 14 TER Adriana Undurraga 206, Santiago, Chile. Teléfono: 2 2715 7200 w w w. t r a n s t e c n i a. c l Contabilidad con Régimen Simplificado 14 TER Contabilidad

Más detalles

Verificación ampliada y adicional RUV V1.0

Verificación ampliada y adicional RUV V1.0 Verificación ampliada y adicional Enero de 2011 Vencimiento de órdenes de verificación Una vez que concluye el periodo de servicio de la orden de verificación, el estatus aparece como vencida. En este

Más detalles

Cálculo de Aguinaldo

Cálculo de Aguinaldo Cálculo de Aguinaldo Importante! Antes de Realizar el cálculo de Aguinaldo es necesario hacer respaldo de su información, puede apoyarse de la guía 036 para realizar este proceso. Procedimiento del cálculo

Más detalles

Subdirección de Tecnologías de Información GUIA DE USUARIO. PACC Portal de Atención a Clientes Crédito 10/11/2014

Subdirección de Tecnologías de Información GUIA DE USUARIO. PACC Portal de Atención a Clientes Crédito 10/11/2014 Subdirección de Tecnologías de Información GUIA DE USUARIO 10/11/2014 PACC Portal de Atención a Clientes Crédito CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 2 ACCESO AL PORTAL... 3 SOPORTE Y SUGERENCIAS... 4 CONSULTA DE

Más detalles

Flujo Importación. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en

Flujo Importación. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en Flujo Importación Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info 1. Introducción 3 1.1 DEFINICIONES GENERALES Y APLICACIÓN CON EL ERP 4 1.2 VERSIONES DISPONIBLES

Más detalles

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3?

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Cambios en la configuración del portal Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Índice de Contenido 1.- Acceso al Sistema... 3 2.- Configurar Régimen Fiscal... 4 3.- Actualización de Conceptos... 5 3.1- Actualización

Más detalles

Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT.

Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT. Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT. En esta guía se muestran los cambios publicados por el SAT y las configuraciones necesarias para la generación de los archivos XML del Catálogo

Más detalles

Manual de usuario Portal de Proveedores

Manual de usuario Portal de Proveedores Manual de usuario Portal de Proveedores 1 de 19 propiedad industrial vigentes. Inicio de sesión Campo usuario: Nombre de usuario registrado en el sistema, puede estar compuesto por letras, números y los

Más detalles

Software Administrativo y de Productividad

Software Administrativo y de Productividad Software Administrativo y de Productividad Bienvenido al Software Administrativo y de Productividad de Mercadito Software, gracias por tu preferencia. Información general del software Sugerido para empresas

Más detalles

MANUALES FIDE CUENTAS POR PAGAR

MANUALES FIDE CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR PAGAR Pag. 1 de 36 MANUAL DE CUENTAS POR PAGAR PARA FIDE Para iniciar a trabajar en el Sistema Intelisis, requieres darle doble click al logo de Intelisis para poder accesar a la Base de Datos,

Más detalles

Carta Técnica D Facturación Global D Productos... 10

Carta Técnica D Facturación Global D Productos... 10 Carta Técnica 3.1.1 Versión anterior 3.1.0 (Enero 2012) Liberación 23 enero 2012 Disponible como Instalador Con costo para las versiones anteriores a la 3.0.0 Sin costo para la versión 3.0.0 o posteriores

Más detalles

Capítulo 3. Transacciones con moneda extranjera

Capítulo 3. Transacciones con moneda extranjera Visión general Transacciones con moneda Introducción Dentro de CONTPAQ i CONTABILIDAD es posible registrar movimientos tanto en moneda nacional como en moneda. Para trabajar con monedas s debe analizar

Más detalles