Software de Contabilidad General, Contabilidad General Corporate, Sueldos y Jornales e Iva Ventas / Compras. Tecnología superior.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Software de Contabilidad General, Contabilidad General Corporate, Sueldos y Jornales e Iva Ventas / Compras. Tecnología superior."

Transcripción

1 Software de Contabilidad General, Contabilidad General Corporate, Sueldos y Jornales e Iva Ventas / Compras. Tecnología superior. Utilidad comprobada.

2 Sistemas Bejerman. Trayectoria y liderazgo tecnológico. La amplia trayectoria profesional de Sistemas Bejerman como empresa de desarrollo de software y su condición de líder en su campo de actuación, respaldan la calidad, tecnología y funcionalidad de cada una de sus soluciones informáticas. La capacidad de innovación de Sistemas Bejerman responde anticipadamente a las necesidades de sus clientes y a las demandas del mercado. De esta manera ofrece productos altamente confiables, prácticos y eficaces con el respaldo de una gran infraestructura de servicios profesionales. Lo invitamos a conocer todas las ventajas de los productos contables e impositivos de Sistemas Bejerman

3 Conozca la solución Contable Impositiva más completa para Estudios Contables o Empresas. Software de Contabilidad General, Estados Contables, Sueldos y Jornales e Iva Ventas/Compras A fin de proveer soluciones informáticas de calidad que den respuestas a las necesidades de las empresas de hoy y facilitarles crecer, Sistemas Bejerman invierte de manera constante en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías. El resultado está en cada una de las características distintivas de nuestros productos cuya calidad usted puede comprobar. A la eficiencia de estos productos, sumamos el respaldo del servicio técnico profesional más completo del mercado. Ponga en marcha ahora mismo las ventajas de la suite contable e impositiva de mayor reconocimiento del mercado.

4 Contabilidad General La más poderosa herramienta informática contable para Empresas y Estudios Contables, optimiza las ventajas operativas de la plataforma Windows y ofrecer una superioridad funcional que maximiza el aprovechamiento de tiempo y esfuerzo. El Software de Contabilidad General de Sistemas Bejerman agiliza especialmente la registración de asientos, la obtención de mayores, balances de saldos, integrados y comparativos de varios períodos con alta consistencia y eliminación de errores. La línea Classic utiliza la base de datos Microsoft Access. Minimiza la posibilidad de errores, potencia las consultas gerenciales y la generación de reportes, brinda además ventajas únicas: Rápida implementación. Facilidad de uso. Confiabilidad. Características / Funcionalidad Premium* Consolidación de empresas. Contabilidad bimonetaria: registración de asientos en dos monedas y facilitación para el planteo de versiones del Plan de Cuentas en diferentes signos monetarios. Auditoría de las operaciones realizadas por los operadores. Planes de Cuentas alternativos para obtener diferentes "visiones" en la presentación de informes. Contabilidad presupuestaria: indica el presupuesto del período, a nivel cuenta imputable o cuenta sumarizadora. Control de tope presupuestario durante el ingreso de asientos (optativo). Informes comparativos entre los asientos presupuestarios y los reales. Clasificación de asientos definible por el usuario, permite ordenarlos por tipo de asiento y filtrarlos para su análisis o para la preparación de informes. Consulta avanzada de asientos (seleccionable, entre otros datos, por: importe, cuenta, leyenda, centro de costos, etc.) que agiliza su búsqueda y las tareas de auditoría. Admite diferentes estados para los asientos: borrador, listo para mayorizar, mayorizado, brindando máximo control sobre la información almacenada. *La Línea Premium incluye además toda la funcionalidad de la Línea Classic. La línea Premium se provee opcionalmente con bases de datos Access y Microsoft SQL Server, de acuerdo con la dimensión de volumen de información de la empresa y la utilización de redes.

5 Contabilidad General Funcionalidad Classic 4Plan de Cuentas altamente flexible con ilimitada cantidad de niveles de sumarización. 4Códigos de cuentas de hasta 15 posiciones (incluyendo caracteres especiales). 4Ingreso ágil de asientos mediante códigos alternativos. 4Ilimitada cantidad de juegos de archivos y ejercicios económicos. 4Clasificación de cuentas 4Agrupación por centros de costos múltiples (imputación con distribución manual y automática). 4Desde la consulta de saldos es posible seleccionar una cuenta, obtener el mayor y acceder a los asientos involucrados. 4Claves definibles por el usuario para la protección de información confidencial. 4Altas de asientos en cualquier orden de fecha con estricta validación. 4Registración en diferentes monedas 4Posibilidad de agregar fechas alternativas, fechas de origen, unidades y leyendas auxiliares por cada ítem del asiento. 4Durante el ingreso de un asiento pueden consultarse: mayores parciales o totales de las cuentas que se seleccionen, un asiento en particular, el Plan de Cuentas, crear nuevas cuentas, eliminar/ modificar imputaciones o importes. 4Definición de asientos modelo para agilizar las tareas repetitivas. 4Definición de asientos automáticos por refundición de cuentas de resultado, ajustes por inflación, cierre de cuentas patrimoniales, etc. 4Generación automática de contraasientos. 4Gran facilidad de consulta de asientos: fecha, concepto, tipo. 4Modificación y eliminación masiva de asientos. 4 Agil consulta en pantalla de mayores, saldos y Libro Diario. 4 Informes de mayores, balance de saldos y balance de presentación a valores históricos, ajustados a cualquier mes del ejercicio y en múltiples monedas, completos o para los períodos, cuentas, nivel de detalle, tipos de costo y centros de costo elegidos. 4 Cálculo automático del ajuste por inflación (método directo e indirecto), asientos de ajuste automático con frecuencia mensual, trimestral o anual (contempla varios índices/monedas por cuenta). 4 Balances comparativos de varios períodos (fechas determinadas por el usuario) o entre ejercicios, con valores históricos, ajustados a cualquier mes del ejercicio y en múltiples monedas. 4 Listado y contabilización automática de los resultados por tenencia. 4 Expresión de saldos de cuentas en unidades no monetarias (Ejemplo: bienes de cambio). 4 Diario General copiativo. 4 Todo informe puede emitirse por impresora, consultarse previamente en pantalla y generar salidas directas a Microsoft Excel, Microsoft Word y páginas HTML. 4 Importación de asientos a partir de archivos externos generados por otros sistemas. 4 Pasaje de asientos de una contabilidad a otra (p.ej.: cliente - estudio contable o sucursal - casa central). 4 Asiento automático de cierre y apertura de un nuevo ejercicio. 4 Visualización, desde la Consulta de Asientos, de los comprobantes de e-flexware o de Iva Ventas / Compras que generaron el asiento en la Contabilidad.

6 Contabilidad General Corporate La más reconocida y potente herramienta contable para Empresas y Estudios Contables incorpora la Generación de Estados Contables. Con la generación de Estados Contables se completa de manera ideal las caraterísticas y las prestaciones del software de Contabilidad General. Estados Contables Estado de Situación Patrimonial Estado de Resultados Estado de Evolución del Patrimonio Neto Estado de Evolución del Capital Corriente Estado de Origen y Aplicación de Fondos Anexos Bienes de Uso Activos Intangibles Inversiones Permanentes Costos y Gastos Costos de Ventas Activo y Pasivo en moneda extranjera Notas e Informes Referidas a los Estados Contables y anexos. UNA ECUACION SIMPLE Contabilidad General + Generación de Estados Contables = Contabilidad General Corporate

7 Contabilidad General Corporate Características / Funcionalidades 4Modelo de Estados Contables provisto en forma estándar. 4Libre definición de Estados Contables por parte del usuario. 4Elección del estilo de impresión y orientación de cada uno de los informes. 4Múltiples informes, para diferentes destinatarios, en moneda local y/o moneda extranjera. 4Balances comparativos entre ejercicios y entre períodos. 4Informes comparativos por centros de costos y por sucursales. 4Indices de cálculo para el análisis de balances definibles por el usuario. 4Posibilidad de indicar ajustes de valuación o exposición. 4 Definición de notas y cuadros de notas. 4 Libre numeración de notas y anexos con formato a definir por el usuario. 4 Integración con Microsoft Office, a través de la asociación y emisión de documentos de diversos formatos como la Carátula, Memoria, Informe de los Auditores, etc. 4 Emisión de borradores y composición de saldos con detalle de las cuentas que integran cada rubro. 4 Reglas de validación para verificar la consistencia de los estados contables. 4 Total integración no se necesita exportar o importar datos. 4 Copia de Estados Contables de otro ejercicio o del ejercicio actual 4 Análisis Dinámico de Estados Contables mediante herramientas OLAP.

8 Sueldos y Jornales El software para la liquidación de sueldos de Sistemas Bejerman permite un funcionamiento superior a la hora de aumentar el rendimiento de su personal. Simplifica la tarea del sector liquidando todos los convenios laborales vigentes. Emite Recibos de sueldo. El libro Ley 20744, el Registro Unico de Personal (PyMES), obras sociales, sindicatos, subsidios familiares, aportes ART, fondo de desempleo, retención de impuestos para la 4ta categoría, totales por centro de costos y el enlace con el programa AFIP-SIJP. Pago de remuneraciones por cuenta bancaria. *La Línea Premium incluye además toda la funcionalidad de la Línea Classic. Características / Funcionalidad Premium* Centros de costos múltiples por período, con distribución porcentual y/u horaria. Datos adicionales por legajo definibles por el usuario (texto, Nro., fecha y tablas). Predeterminación de valores límite para los distintos conceptos de liquidación Actualización de agenda y novedades a través de planillas Excel Definición de liquidaciones tipo para la actualización de agenda y novedades. Libre definición por el usuario de los formatos de recibos Acreditación de salarios en Bancos Aumentos masivos al personal Certificación de Remuneraciones y Servicios Presentación de Aportes y Contribuciones DJOSPM Emisión del Formulario 649 del Impuesto a las Ganancias Emisión de boletas para el Fondo de Desempleo (Ind. de la construcción) Generación de archivos para importar desde el aplicativo AFIP S.I.Ap - SICORE Posibilidad de utilizar legajos confidenciales. Características / Funcionalidad Classic Configuración parametrizable del sistema y de sus tablas Alta flexibilidad para la creación de conceptos de liquidación (el usuario puede definir características y fórmulas) Permite trabajar con una ilimitada cantidad de empresas Optimo nivel en la validación del ingreso de datos Admite el agregado de los datos asociados al legajo que el usuario juzgue necesarios Legajo individual con foto por cada empleado Administra, entre otras, tablas de familiares, secciones, categorías, cargos, centros de costos, conceptos, lugares de pago, bancos, montos para Impuesto a las Ganancias 4ta. Categoría. Posibilita la registración anticipada de novedades en la agenda Modalidades promovidas de contratación (Ley arts. 43 al 65). Facilita la definición ilimitada de tipos de liquidaciones de haberes (normal, vacaciones, aguinaldos, gratificaciones, egreso, etc.) Emite recibos únicos o separados. Con discriminación por personal jornalizado y mensualizado. Ordenamientos definibles por el usuario por: sección, categoría, lugar de pago, etc. (en múltiples formatos) Impresión en el recibo de haberes de la composición del sueldo básico y de observaciones individuales y colectivas. Permite operar con varias liquidaciones abiertas simultáneamente Agil ingreso de novedades quincenales y mensuales (con acceso por legajo o por concepto)

9 Sueldos y Jornales Generación automática de novedades a partir de la agenda Liquida vacaciones automáticamente (incluidos en un solo período mensual o fraccionado en varios) Tabla de familiares que generan asignaciones (con fechas de vencimiento automáticas y emisión de informes de control) Calcula los aportes y contribuciones obligatorias al SIJP y permite su contabilización en el asiento de sueldos Liquida la cuota de aportes a la ART (con emisión del borrador F.817 y papeles de trabajo) Realiza el cálculo de aportes empresariales y retenciones (incluyendo planes médicos de obras sociales para personal superior) Emite recibos-sobre y planillas de pago Pago de remuneraciones en cuenta bancaria. Calcula el cambio para el pago en efectivo Libro Ley y Registro Unico de Personas (PyMEs), incluyendo familiares a cargo y sección especial para personal contratado mediante empresas de servicios eventuales Genera archivos importables desde el programa AFIP-SIJP (con informe de control de la información transferida) Provee listados para obras sociales, sindicatos, subsidios familiares y totales por centro de costos con contribuciones patronales de una o varias liquidaciones consolidadas Liquida automáticamente el Fondo de Desempleo para la Industria de la Construcción Calcula y liquida retenciones para Impuesto a las Ganancias Incluye aportes voluntarios a jubilación privada o fondos de pensión fuera del SIJP Generador de reportes, planillas para fines estadísticos y otros (definidas por el usuario): en pantalla, impresas o como archivos accesibles a hojas de cálculo, bases de datos, procesadores de texto Todo informe puede emitirse por impresora, consultarse previamente en pantalla y generar salidas directas a Microsoft Excel, Microsoft Word y páginas HTML Conserva datos de liquidaciones anteriores con finalidad estadística y para el cálculo de liquidaciones de reajuste, aguinaldos, vacaciones, días feriados, licencia por enfermedad, etc. Calcula comisiones progresivas por ventas, incentivos o estímulos por producción, etc. Permite definir categorías de usuarios con claves de acceso y niveles de seguridad para cada punto del sistema Compatible e integrable con el Sistema de Contabilidad General Genera automáticamente e imprime los asientos de sueldos por centro de costos Permite imprimir la firma escaneada del responsable de la empresa en los recibos de haberes. Sistemas Bejerman dispone además de las ventajas del software de Sueldos y Jornadas, la solución de gestión de Recursos Humanos e-flexware. e-flexware Recursos Humanos contempla cada una de las necesidades de cualquier tipo de organización, permitiendo optimizar la rentabilidad de las empresas.

10 Iva Ventas/Compras Una poderosa herramienta informática con la superioridad funcional para reducir al mínimo el esfuerzo de la registración del Iva y así evitar los habituales errores accidentales en la carga de datos. La gran adaptabilidad a todo tipo de usuarios del Sistema de Iva Ventas / Compras y la sencillez de uso, brinda una mayor agilidad de operación, alta confiabilidad y minimiza la posibilidad de fallas. Definidos los procedimiento habituales, la tarea no requiere conocimientos específicos por lo que puede ser realizada por personal no especializado. Admite todo tipo de comprobantes y facilita la información de gestión de cuentas corrientes. Liquidar el Iva nunca fue tan fácil. Toda la experiencia de Sistemas Bejerman en soluciones impositivas está presente en esta herramienta que minimiza el esfuerzo de registración, evita los errores accidentales de carga y brinda óptimos resultados. Características / Funcionalidad Premium* Identifica centros de costos y unidades de beneficios o unidad estratégica de negocios. Posibilidad de ingresar "cantidades" asociadas a los ítems de los comprobantes. Cálculo automático de Regímenes Especiales en la registración de Ordenes de Pago. Informe para liquidar el impuesto sobre los Ingresos Brutos. Generación de los archivos con información para importar desde el aplicativo AFIP S.I.Ap - SICORE (Retenciones y Percepciones AFIP). Generación de archivos para el aplicativo SD99 de liquidación del impuesto sobre los Ingresos Brutos en el marco del Convenio Multilateral. Generación de archivos para los aplicativos que se utilizan para liquidar el impuesto sobre los Ingresos Brutos (SIRFT, SIRCAR, SIPOT, DGR2000-Entre Ríos). Módulo de Activo Fijo (Observación: incorporar especificaciones) Generación de archivos para los aplicativos AFIP S.I.Ap - CITI Compras y AFIP S.I.Ap - CITI Ventas. Generación de la información de los comprobantes de compras y ventas, según los requerimientos de la RG 1361/02 *La Línea Premium incluye además toda la funcionalidad de la Línea Classic.

11 Iva Ventas/Compras Funcionalidad Classic Libre definición de los comprobantes de uso habitual para cada empresa. Para el cálculo, se puede partir del total del comprobante o del neto gravado (norma vigente). La registración incluye movimientos de retenciones, percepciones y pagos a cuenta. Ingreso de comprobantes en cualquier orden de fecha con estricta validación de datos. Controla automáticamente los números de CUIT. Agil consulta, modificación y baja de comprobantes registrados. Mantiene los datos de proveedores y clientes (razón social, CUIT, situación ante el IVA) para evitar su reiteración en el ingreso. Utiliza conceptos predefinidos para agilizar la registración de comprobantes. El cálculo de Impuestos Internos es automático, según la definición indicada. Permite obtener la Declaración Jurada online permanentemente. Emite subdiarios de compras y ventas asignando débitos y créditos según las diferentes tasas. Completos informes para emisión de Declaraciones Juradas (AFIP S.I.Ap.-IVA). Generación de archivos de retenciones y percepciones para importación al S.I.Ap.-IVA. Permite emitir Declaraciones Rectificativas mensuales. Brinda información detallada de las compras y ventas por jurisdicción. Registra cobranzas y pagos, realizando la c arga inicial de saldos. Facilita la consulta instantánea de cuentas corrientes de clientes y proveedores. Resuelve la liquidación de comisiones a vendedores. Posibilita el establecimiento de niveles de s eguridad en cada punto del Sistema, y jerarquías de usuarios con claves de acceso, así como el control de la tarea de los operadores. Todos los informes pueden ser consultados en pantalla, emitidos por impresora o exportados a Microsoft Office. Codificación automática opcional de clientes y proveedores.

12 w w w. b e j e r m a n. c o m Amenábar 2046, Piso 29 (1428) Capital Federal Buenos Aires - Argentina Línea de Información 24 hs.: (011) , Ventas: (011) ventas@bejerman.com

eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL

eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL Exportación a DGR Santa Fe Resolución General 2682- Seguridad Social. Contribuciones patronales. Contratistas y/o subcontratistas

Más detalles

Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y

Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y contable, científico y de la salud. Combina su vasta experiencia

Más detalles

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes.

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. BAS Laboro Liquidación de haberes y Administración de personal La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. línea enterprise Con el respaldo de www.bas.com.ar Tecnología

Más detalles

CONTABILIDAD GENERAL

CONTABILIDAD GENERAL CONTABILIDAD GENERAL Cnel Ramon L. Falcon 1435 4º I C1406GNC Buenos Aires, Argentina Tel.: 054-11-5468-3369 Fax: 054-11-4433-4202 Mail: consultas@mgmconsultores.com.ar http//www.mgmconsultores.com.ar MODULO:

Más detalles

Especialistas capacitados brindan un excelente soporte técnico y profesional para ayudarlo a resolver todas sus dudas e inconvenientes de uso.

Especialistas capacitados brindan un excelente soporte técnico y profesional para ayudarlo a resolver todas sus dudas e inconvenientes de uso. ESTUDIOS CONTABLES HOLISTOR ESTUDIOS CONTABLES es un software integral para la gestión contable, laboral e impositiva de su Estudio. Es un software modular, multiusuario y de fácil utilización. Cuenta

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

SISTEMAS INTEGRADOS DISPONIBLES TANGO...2 BEJERMAN...6 KEYSOFT...24 SIGAC...25 COMPARACION DE SISTEMAS INTEGRADOS...29

SISTEMAS INTEGRADOS DISPONIBLES TANGO...2 BEJERMAN...6 KEYSOFT...24 SIGAC...25 COMPARACION DE SISTEMAS INTEGRADOS...29 SISTEMAS INTEGRADOS DISPONIBLES TANGO...2 BEJERMAN...6 KEYSOFT...24 SIGAC...25 COMPARACION DE SISTEMAS INTEGRADOS...29 1 TANGO Qué es Tango? Tango gestión es un software que permite a una empresa organizar

Más detalles

La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización.

La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización. La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización. RRHH SISTEMAS BEJERMAN pone a su alcance la solución más

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1 Contabilidad Módulo de Contabilidad Parámetros de Contabilidad Ejercicios y Períodos Moneda Corriente y Moneda Extranjera Indicadores para el análisis contable Cuentas Asientos Lotes contables recibidos

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

LIQUIDACION DE SUELDOS Y JORMALES

LIQUIDACION DE SUELDOS Y JORMALES LIQUIDACION DE SUELDOS Y JORMALES Cnel Ramon L. Falcon 1435 4º I C1406GNC Buenos Aires, Argentina Tel.: 054-11-5468-3369 Fax: 054-11-4433-4202 Mail: consultas@mgmconsultores.com.ar http//www.mgmconsultores.com.ar

Más detalles

Todos los informes contables generados son exportables en PDF.

Todos los informes contables generados son exportables en PDF. CONTABILIDAD GENERAL FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 6.8 SQL Plan de Cuentas: Nuevas funcionalidades para copiar los datos de: una cuenta existente y utilizarlos para dar de alta la cuenta

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

US7 TESORERIA Y FINANZAS

US7 TESORERIA Y FINANZAS US7 TESORERIA Y FINANZAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Tesorería... 3 Cuentas de tesorería... 3 Tipos de comprobantes... 3 Valores de terceros... 3 Bancos... 4 Cheques propios...

Más detalles

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION GRACIAS AL CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DE SISTEMAS BEJERMAN Y CHECKPOINT, THOMSON REUTERS LOGRA ACERCARLE

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FSCONTA Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de Software Tfno.: 902 99 99 54 Fax...:

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

CONTABILIDAD GENERAL. Beneficios

CONTABILIDAD GENERAL. Beneficios La contabilidad Grexco es un sistema de información que registra las transacciones contables de una empresa, en forma ordenada y precisa, para que de ella se conozcan los resultados de la misma. La Contabilidad

Más detalles

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo)

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor integra toda la funcionalidad necesaria para la gestión de nómina en empresas de cualquier tamaño y sector

Más detalles

CUENTAS CONTABLES. En el modulo Contabilidad Astor, para dar de alta una cuenta contable imputable, se necesitan ingresar los siguientes datos:

CUENTAS CONTABLES. En el modulo Contabilidad Astor, para dar de alta una cuenta contable imputable, se necesitan ingresar los siguientes datos: CUENTAS CONTABLES En el modulo Contabilidad Astor, para dar de alta una cuenta contable imputable, se necesitan ingresar los siguientes datos: Código de cuenta: es posible utilizar letras, números y caracteres

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

CONTABILIDAD GENERAL CONTABILIDAD CORPORATE SUELDOS Y JORNALES IVA VENTAS / COMPRAS TECNOLOGIA SUPERIOR UTILIDAD COMPROBADA

CONTABILIDAD GENERAL CONTABILIDAD CORPORATE SUELDOS Y JORNALES IVA VENTAS / COMPRAS TECNOLOGIA SUPERIOR UTILIDAD COMPROBADA CONTABILIDAD GENERAL CONTABILIDAD CORPORATE SUELDOS Y JORNALES IVA VENTAS / COMPRAS TECNOLOGIA SUPERIOR UTILIDAD COMPROBADA Amenábar 2046, Piso 29 (1428) Capital Federal Ventas: (011) 4789-1421 Información

Más detalles

MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y LIQUIDACIÓN DE HABERES

MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y LIQUIDACIÓN DE HABERES MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y LIQUIDACIÓN DE HABERES Contenido Gestión de Recursos Humanos Liquidación de haberes Gestión de Recursos Humanos Estructura de RRHH Comprende los siguientes

Más detalles

Bakoris HR es una unidad de negocios de Bakoris dedicada al OUTSOURCING de Liquidación de Haberes y Administración de Personal.

Bakoris HR es una unidad de negocios de Bakoris dedicada al OUTSOURCING de Liquidación de Haberes y Administración de Personal. PRESENTACION Quienes somos Bakoris es una empresa joven, de consultoría de procesos y sistemas, con dinamismo, flexibilidad y rápida adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Bakoris HR es una

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

NOVEDADES TANGO - Versión 9.90

NOVEDADES TANGO - Versión 9.90 NOVEDADES TANGO - Versión 9.90 Página 1 TEMARIO Tango live Ventas Gestión de intereses por mora (Sólo disponible en versiones Plus y Gold). Posibilidad de generar e imprimir las N/D por mora. Consulta

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Bolsa de Cereales. Manual del Usuario EXTRANET

Bolsa de Cereales. Manual del Usuario EXTRANET Buenos Aires, 20 de Marzo de 2008. TABLA DE CONTENIDO PRESENTACION 3 1 ACCESO A LA 4 2 OPCION CERTIFICACIONES 7 2.1 Obleas Emitidas 7 2.2 Obleas Pendientes de Registración 8 3 OPCION SELLADOS 10 3.1 Consulta

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net Sql CONTA, es una aplicación de Contabilidad General que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

Logic Win Global Despacho Profesional

Logic Win Global Despacho Profesional Logic Win Global Despacho Profesional Soluciones de gestión para el Profesional Logic Win Global es la colección de soluciones de software que cubre todas las necesidades de un Despacho Profesional como

Más detalles

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores.

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Prestaciones de a3nom Plus Envío de Hojas de salario por mail Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Aviso Control de Datos

Más detalles

SISTEMA DE CONTABILIDAD

SISTEMA DE CONTABILIDAD SISTEMA DE CONTABILIDAD INTRODUCCION: El Sistema Simec de Contabilidad Bimonetaria, es una aplicación orientada a brindar a su organización una amplia gama de facilidades para el control y administración

Más detalles

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com Detalle funcional de los módulos de Saros Gestión Todas las funcionalidades son multiempresa y multiusuario, con un alto grado de amigabilidad y facilidad de uso en su operatoria, lo que hacen a Saros

Más detalles

Información del Sistema

Información del Sistema Información del Sistema De nuestra mayor consideración: El presente informe tiene por objeto detallar en forma sintética las posibilidades de nuestro Sistema de. Cada módulo se acompaña de pantallas ilustrativas

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Con solidez financiera, respaldamos nuestra operatoria y evolución continua.

Con solidez financiera, respaldamos nuestra operatoria y evolución continua. Empresa Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa

Más detalles

Software RECURSOS HUMANOS. diseñado para administrar RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES

Software RECURSOS HUMANOS. diseñado para administrar RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES Software diseñado para administrar RECURSOS HUMANOS RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES Herramienta diseñada para revertir los principales aspectos de la problemática de la

Más detalles

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA es una solución completamente integrada,

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP

Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP Características Generales Las soluciones que BDL Consultores ofrece le ayudan a automatizar los procesos de negocio, para liberar a su

Más detalles

Sistemas Integrados de Negocios

Sistemas Integrados de Negocios Sistemas Integrados de Negocios Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos y contables

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

Organización 8M. El Software de las Grandes Empresas

Organización 8M. El Software de las Grandes Empresas El Software de las Grandes Empresas Organización 8M Completa Administración y Gestión de Recursos Humanos Para Profesionales y Empresas, El mejor y más actualizado Programa de Gestión del Personal. Liquidación

Más detalles

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto Sage ContaPlus La solución de gestión contable más completa y avanzada. Sage ContaPlus permite gestionar la operativa contable de tu negocio de la forma más eficaz, cubriendo las principales obligaciones

Más detalles

Multi-Usuario, Multi-Empresa, sin límite de empleados. Administración integrada y completa de la empresa y del empleado.

Multi-Usuario, Multi-Empresa, sin límite de empleados. Administración integrada y completa de la empresa y del empleado. Descripción General El presente Sistema de Gestión y Administración de Personal, tiene por objeto llevar a cabo una política de personal organizada sobre bases de información ordenada y precisa. La operatoria

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

! " # $ % & ' ( )*)!+),!,), % ) %

!  # $ % & ' ( )*)!+),!,), % ) % ! " # $ % & ' Trabaja con varios convenios. Puede ser multi empresa. Horarios fijos y rotativos. Definición de Sectores de la empresa, lo que permite manejar la información por sectores. Concentra en su

Más detalles

Modelo Bancario de Inteligencia de Negocios Standard Edition CONTENIDOS

Modelo Bancario de Inteligencia de Negocios Standard Edition CONTENIDOS Modelo Bancario de Inteligencia de Negocios Standard Edition CONTENIDOS Confidencialidad La información sobre los productos de COA será mantenida dentro de la más estricta confidencialidad. COA presenta

Más detalles

Novedades incluidas en Discovery 4.50

Novedades incluidas en Discovery 4.50 Novedades incluidas en Discovery 4.50 Nuevo comprobante: Cotizaciones en ventas Se incorpora el registro de cotizaciones al sistema, ya sea en forma manual o mediante importación desde archivos de texto.

Más detalles

INTEGRACION CONTABLE

INTEGRACION CONTABLE INTEGRACION CONTABLE A través de esta guía, usted obtendrá los lineamientos necesarios para la implementación de la parametrización contable, reutilizando información del módulo Procesos generales. Esta

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado.

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Prestaciones de a3eco Base Listado del Balance de Sumas y Saldos Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Si lo desea,

Más detalles

AXIONAL ERP/FI-AM. Fixed Asset Management

AXIONAL ERP/FI-AM. Fixed Asset Management deister software AXIONAL ERP/FI-AM Fixed Asset Management Contents CARACTERISTICAS...........................................................................4 FUNCIONALIDADES.........................................................................5

Más detalles

Gustavo Segnini Director general. Dario Bonamino Gte. Tecnología

Gustavo Segnini Director general. Dario Bonamino Gte. Tecnología Gustavo Segnini Director general Dario Bonamino Gte. Tecnología es distribuidor de Buenos Aires Software desde 1991, agregando valor a sus productos y brindando un Servicios Integral a nuestros Clientes

Más detalles

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto.

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. VENTAJAS Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. Visual. Todos los datos y cálculos se desglosan a detalle en pantalla. Puede accesar

Más detalles

Sage ContaPlus Autónomos Flex Ficha Producto

Sage ContaPlus Autónomos Flex Ficha Producto Sage ContaPlus Sage ContaPlus es la solución de facturación y gestión contable diseñada especialmente para cubrir las necesidades de gestión de en régimen de Estimación Directa. Sage ContaPlus está disponible

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar VERSIONES El sistema Mercurio tiene 3 versiones cuyas características principales son: Mercurio Express: Destinado a pequeñas empresas y comercios unipersonales. Facturación a clientes (incluye factura

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

INDICE. INTRODUCCION... 2 INFORMACION GENERAL SIU-COMECHINGONES...

INDICE. INTRODUCCION... 2 INFORMACION GENERAL SIU-COMECHINGONES... INDICE. INTRODUCCION... 2 INFORMACION GENERAL SIU-COMECHINGONES... 3 Objetivo General... 3 Objetivos específicos... 3 Descripción funcional... 3 A) Niveles Operativos:... 4 B) Niveles de Consulta:... 6

Más detalles

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano Soluciones llave en mano Por qué elegir GESEM? Porque no es un «enlatado»: es un sistema parametrizable y configurable a la medida de las Necesidades del cliente. Porque es de muy rápida y efectiva implementación.

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable.

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. Contabilidad El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. A través de este módulo se realiza la Administración del plan de cuentas y utilizando un esquema de partida doble se generan

Más detalles

REDLINE ERP SOFTWARE. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa.

REDLINE ERP SOFTWARE. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa. Una serie de aplicaciones especialmente diseñadas para la administración

Más detalles

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL Aplicaciones Business Intelligence Aplicaciones Business Intelligence Con las herramientas de Business Intelligence puedo tomar decisiones correctas para mi

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

Solución específica de gestión empresarial sector de la promoción inmobiliaria

Solución específica de gestión empresarial sector de la promoción inmobiliaria Solución específica de gestión empresarial muy fácil de utilizar, rápida de implantar y muy completa, especialmente diseñada para el sector de la promoción inmobiliaria promotora presentación 1. presentación

Más detalles

inomina Ver. 1.0 Manual de Usuario Manual de Usuario inomina 1.0

inomina Ver. 1.0 Manual de Usuario Manual de Usuario inomina 1.0 Manual de Usuario inomina 1.0 Módulo Maestros Países: Código: utilizado para identificar con un valor único el código del país que se esté definiendo. Descripción: utilizado para identificar el nombre

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Mercury Nómina. Características generales

Mercury Nómina. Características generales Mercury Nómina El pago al personal de su empresa debe ser administrado por una herramienta confiable y que facilite el rápido procesamiento de información, además de ofrecer gran flexibilidad para adaptarse

Más detalles

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Finanzas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Finanzas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con el flujo contable

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

TIDA GESTION. Descripción

TIDA GESTION. Descripción TIDA GESTION Descripción El software de gestión TIDA especialmente diseñado para el segmento de estaciones de servicio integra eficazmente las funciones de los Puntos de Venta tanto de playa como C-Store

Más detalles