Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera?"

Transcripción

1 Solo para Mujeres Empresarias y Profesionales que formen parte de mi Lista en Espera Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Así cambiarás tu historia financiera de una vez por todas, eliminarás tus problemas con el dinero, desde tu interior y para siempre Estimada amiga empresaria y profesional: Si deseas sanar tus finanzas de una manera muy práctica y eficaz, atacando la raíz del problema, ésta, tal vez, sea la información más importante que leerás HOY. Te digo por qué Acabo de abrir las puertas para que te registres a mi Entrenamiento Grupal Presencial titulado:

2 Los 7 Secretos de Oro para Construir Libertad Financiera A través de una sesión intensiva de 4 horas que comienza el 24 de septiembre a las 8:00 a.m., te guiaré a través de mi simple y efectivo modelo para sanar y empezar a construir tu libertad financiera, acompañado de un delicioso brunch gourmet en Saul Bistro zona 10. (Cupo limitado) Esto es una muestra de lo que recibirás Sesión # 1 Presencial: 4 horas - Estrategias simples y directas al grano para que nunca más tengas que sentir que tu dinero se te escapa como agua entre las manos. - Descubre el agujero negro en tu bolsillo para que puedas estabilizar tus finanzas y dejes de gastar más de lo que ganas. - Cómo salir de Deudas y manejo de Tarjetas de Crédito. - Cómo hacer inversiones de alto valor sin atropellar tu presupuesto.

3 - Manejar tus finanzas con Inteligencia Financiera, con lo que ya ganas, para que puedas empezar a construir Libertad Financiera y generar más dinero. Eso fue un pincelazo de lo que recibirás, reserva tu espacio ahora para este esperado entrenamiento. Tres poderosas razones por las que debes recibir este entrenamiento Razón #1: Estos son los Secretos de Oro que los empresarios millonarios y exitosos han utilizado en sus comienzos para administrar su dinero inteligentemente y hacerlo producir más, economizándote tiempo, errores, decepciones y dinero. Razón #2: Te ofrezco una increíble garantía no ofrecida por otros en el mercado (en breve te digo de que trata). Razón #3: Me dedico exclusivamente a trabajar con mujeres, soy conocida como la primera Coach de habla Hispana especializada en empresarias y profesionales independientes solteras o que llevan su negocio y familias solas. Yo comprendo las dificultades que puedas estar pasando y las necesidades específicas que tienes que atender como empresaria, madre, mujer Claro, tú no necesitas mi entrenamiento para crear libertad financiera. Puedes comprar los cursos de otros que están creados

4 para muchos mercados (no especializados), puedes aprender a través de las pruebas y los errores, o no hacer nada. O Puedes usar mi simple sistema diseñado exclusivamente para mujeres empresarias y profesionales como tú! Mi sistema respeta tu forma de ser como mujer. Mi sistema funciona si lo implementas! Adicional a sanar tus finanzas y empezar a construir tu libertad financiera, Los 7 Secretos de Oro para Construir tu Libertad Financiera te obsequia Una sesión de claridad enfocada en tus finanzas antes de hacer tu inversión Ningún curso o diplomado te ofrece una atención tan personalizada como la que yo te ofrezco. Para aplicar a esta sesión ingresa aquí: lo más pronto posible, recuerda que el cupo es limitado. Esto es lo más valioso de mis programas de coaching: La atención que como mujer te mereces de alguien que te comprende Con estos 7 Secretos de Oro podrás

5 - Crear consistencia financiera lo que te da la seguridad que necesitas de saber que estás haciendo lo correcto. - Optimizar tus ingresos de forma acelerada y sin agobiarte más - Construir la libertad financiera que te dará con el tiempo la oportunidad de vivir la vida que deseas y amas. - Evitar ser parte del 96% de las personas que no tienen un estilo de vida que desean por mal manejo de sus finanzas - Y servir de ejemplo y guía para los tuyos, poder dejar un legado 3 Bonos Gratuitos Aparte del entrenamiento intensivo que obtendrás de manera presencial, vas a recibir los siguientes bonos gratuitos Bono #1: Sesión de Seguimiento Individual Online de 1 hr. Ya con las herramientas y la estrategia recibidas - Aquí te acompaño de manera individual a implementar acciones necesarias en tu caso particular.

6 - Apoyo personalizado de acuerdo a tus necesidades. - Descubrirás que eres capaz de construir tu propia libertad, que no es tan complicado como parece y ya no querrás seguir dejar pasar el tiempo! Bono #2: Plantillas, hojas de trabajo y material de apoyo. Bono #3: Acceso a mi correo personal para atender dudas o consultas que necesites hacer en el tiempo que dure el entrenamiento. Esto no tiene precio! Probablemente estés Ahora Preguntándote, Cuánto cuesta Esto? Un entrenamiento privado como Los 7 Secretos de Oro para Construir Libertad Financiera puede costar US$497 o más y NINGUNO se compara con los beneficios que te ofrezco. Una hora conmigo de forma privada te saldría en USD$125 Estaremos de 5 a 7 horas juntas en este entrenamiento por lo que si cobro USD$497, aún sigue siendo una ganga. Después de todo, Qué precio tiene para ti resolver tus problemas de dinero para poderlo optimizar y saber invertirlo en tus proyectos personales o de negocio?

7 Imagínate! Si implementas cada una de las herramientas, estarás potencialmente recuperando la inversión que hagas en este entrenamiento en menos de 3 meses. Tomando en cuenta que esto te servirá para el resto de tu vida! El retorno de tu inversión no tendrá fin. Y si eres ambiciosa y enfocada como yo, puedes generar hasta un promedio de 1 mes de ingresos de ahorro, como mínimo, en 12 meses con lo que ya estás generando si aplicas lo que aprenderás y sin ningún esfuerzo adicional. Pero si eres parte de mi lista en espera y porque no quiero dejar afuera a la mujer que realmente lo necesita y está DECIDIDA a cambiar su realidad, he aterrizado en la increíble inversión de US$277 o dos pagos quincenales de USD$152 cada uno.

8 OJO: esta oferta especial expira el jueves 15 de Septiembre a las 16:59 pm. Garantía que Funciona o te Devuelvo tu Dinero! Por qué estoy ofreciendo este entrenamiento sin riesgo absoluto y con una garantía tan fuerte que no verás en ninguna parte? Es fácil. Primero, PORQUE SÉ que mi entrenamiento funciona, porque recibirás lo que me ayudó a mí y he aprendido de mis mentores y expertos en educación financiera a nivel internacional. Además, sé que probablemente estés sospechosa o escéptica así que quería remover cualquier indecisión o duda que tengas. Por otro lado, si ofrezco una garantía así tengo que asegurarme de que sea el mejor entrenamiento o me arriesgo a perder mucho dinero. Pongo delante de Dios todo mi trabajo y programas, para ser el instrumento que pueda ayudar a quienes Él disponga confiarme.

9 Y por último, porque confío que serás justa, que implementarás (y que por lo menos me enseñarás que implementaste) y que no te aprovecharás de mi o de mi oferta. Reserva tu espacio ahora y pruébalo. Pruébate a ti misma que mi entrenamiento es todo lo que digo que es, y luego decide si es lo mejor en lo que has invertido o si deseas que te reintegre tu dinero como compensación por gastarte tu tiempo. No tienes nada que perder, y todo por ganar sin riesgo alguno. Reserva tu espacio ahora y prepárate para hacer las paces con tus finanzas, sanar y gozar de una felicidad y paz financiera! Con cariño, Dania. P.D. Recuerda que esta oferta especial expira el JUEVES 15 de septiembre. Sin excepciones! P.D.D. Si tienes preguntas, no dudes escribirme de regreso.

PROGRAMA SPARK. Convierte tu pasión en una profesión.

PROGRAMA SPARK. Convierte tu pasión en una profesión. PROGRAMA SPARK Convierte tu pasión en una profesión Qué es el Programa SPARK? Es una experiencia única. Un potente programa personalizado para ti que consta de 5 módulos diseñados exclusivamente para convertir

Más detalles

Wow, tuvimos súper éxito en el taller "3 HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR EL CHIP MENTAL (Y BAJAR DE PESO)"!

Wow, tuvimos súper éxito en el taller 3 HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR EL CHIP MENTAL (Y BAJAR DE PESO)! Mail Repetición: Asunto: Te lo perdiste o lo quieres ver de nuevo? / Lo prometido...tu regalo! Hola Andrea! Wow, tuvimos súper éxito en el taller "3 HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR EL CHIP MENTAL (Y BAJAR DE

Más detalles

Durante muchos años hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudaramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos y Alcanzar tu libertad financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco Ubicación:

Más detalles

Swipe Files del Lanzamiento. Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva.

Swipe Files del Lanzamiento. Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva. Swipe Files del Lanzamiento Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva. CORREO #1 ASUNTO: Tus proximos 5 minutos... Hola, es En los proximos 5 minutos de tu tiempo podrias leer este

Más detalles

GUÍA PARA INVERSIONISTAS PRINCIPIANTES

GUÍA PARA INVERSIONISTAS PRINCIPIANTES GUÍA PARA INVERSIONISTAS PRINCIPIANTES Contar con libertad financiera muchas veces puede parecer casi imposible de conseguir. Los pagos de las tarjetas, seguros, créditos, gastos sorpresivos y demás desembolsos

Más detalles

Infinitus Network International Ganando dinero mientras aprendiendo

Infinitus Network International Ganando dinero mientras aprendiendo Infinitus Network International Ganando dinero mientras aprendiendo UNA EMPRESA CON ENFOQUE EN LA REALIZACIÓN DE LAS PERSONAS; PERO AYUDANDO ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA. La disyuntiva de la vida Ser

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

25,26 y 27 de Mayo de 2018 Compensar Av. Cra 68 Bogotá - Colombia

25,26 y 27 de Mayo de 2018 Compensar Av. Cra 68 Bogotá - Colombia 25,26 y 27 de Mayo de 2018 Compensar Av. Cra 68 Bogotá - Colombia Si deseas cambiar tus frutos, primero debes cambiar tus raíces T. Harv Eker Qué es LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO? LIBERA TU POTENCIAL

Más detalles

Click here if your download doesn"t start automatically

Click here if your download doesnt start automatically Encontrando la felicidad. Felicidad en el amor, trabajo, dinero, salud.: Guía práctica en 4 pasos. Se feliz ahora, felicidad rápido. Aprende a ser feliz... en el amor, dinero, salud. (Spanish Edition)

Más detalles

CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL

CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL Dinero y la Abundancia WORKBOOK DE EJERCICIOS Nos enseñaron a desconfiar de la abundancia y por consiguiente nunca desarrollamos los hábitos mentales y emocionales de una vida

Más detalles

La DIFERENCIA la hago YO!

La DIFERENCIA la hago YO! TRANSFORMA TU VIDA Y AYUDA ALOS DEMÁS BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL TIJUANA, INICIO 28 DE OCTUBRE GENERACIÓN 26 La DIFERENCIA La DIFERENCIA FELICIDADES!!! ESTAS A

Más detalles

Crear mi estudio de vídeo chat online: Ganar dinero con los vídeo chat onlineº (Spanish Edition)

Crear mi estudio de vídeo chat online: Ganar dinero con los vídeo chat onlineº (Spanish Edition) Crear mi estudio de vídeo chat online: Ganar dinero con los vídeo chat onlineº (Spanish Edition) Elvis Darian Zarzuela Meran Crear mi estudio de vídeo chat online: Ganar dinero con los vídeo chat onlineº

Más detalles

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Página 1 3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Para captar nuevos clientes tienen que darse estos 3 pasos y en este orden: 1.- Que de alguna manera sepan de ti 2.- Que tengan una sesión

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 AÚN NO SABES QUÉ VENDER EN TU BLOG? Es posible que tras un ejercicio de reflexión (quizás con ayuda de la Guía de El nicho perfecto del

Más detalles

MENTALIDAD FINANCIERA

MENTALIDAD FINANCIERA MENTALIDAD FINANCIERA En esta 2ª. Parte queremos hablarte de cómo obtener un balance, adquiriendo la cultura financiera que no tenemos al mismo tiempo que vamos desarrollando la mentalidad de abundancia

Más detalles

https://ecomgoldmine.wordpress.com

https://ecomgoldmine.wordpress.com Quien Soy Yo. Es posible que a estas alturas tú ya me conozcas, pero si aun no me conoces permiteme presentarme. Mi Nombre es Carlos Cadena, llevo 6 años haciendo negocios online, me he capacitado con

Más detalles

Manifiesta tus Sueños. Descripción del Curso. Idáliz Escalante, Manifestation Coach

Manifiesta tus Sueños. Descripción del Curso. Idáliz Escalante, Manifestation Coach Descripción del Curso Manifiesta tus Sueños Idáliz Escalante, Manifestation Coach 2013 "Tus acciones siempre responden a los pensamientos y emociones internalizados en tu subconsciente. Aprende a detectarlos,

Más detalles

LAS PERSONAS MÁS FELICES Y EXITOSAS SON AQUELLAS QUE LOGRAN IMPACTAR A MUCHOS CON LO QUE HACEN!

LAS PERSONAS MÁS FELICES Y EXITOSAS SON AQUELLAS QUE LOGRAN IMPACTAR A MUCHOS CON LO QUE HACEN! Libreta Negocio de LAS PERSONAS MÁS FELICES Y EXITOSAS SON AQUELLAS QUE LOGRAN IMPACTAR A MUCHOS CON LO QUE HACEN! Encontrar una profesión que te permita crecer en diferentes campos de la vida es ideal.

Más detalles

Cómo Facturar extras al mes con Tu BLOG

Cómo Facturar extras al mes con Tu BLOG Un Webinar de Jordi Solé Cómo Facturar 1.000 extras al mes con Tu BLOG PARA QUIÉN ES ESTE WEBINAR? Si eres BLOGGER, Emprendedor o Formador, este Webinar es para Ti. Icon made by Freepik from www.flaticon.com

Más detalles

REDACCIÓN DE PROYECTOS APOYOS FEDERALES TALLER DE PARA SOLICITAR. méxico te necesita inteligente. Listo para bajar Apoyos Federales?

REDACCIÓN DE PROYECTOS APOYOS FEDERALES TALLER DE PARA SOLICITAR. méxico te necesita inteligente. Listo para bajar Apoyos Federales? C O N A C Y T P P C I S A G A R P A I N A E S I N A D E M Listo para bajar Apoyos Federales? S A G A R P A S A G A R P A I N A D E M S A G A R P A I N A D E M C O N A C Y T TALLER DE REDACCIÓN DE PROYECTOS

Más detalles

Reporte Especial. Cómo Organizarnos Financieramente Cómo Distribuir Nuestros Ingresos de Forma Eficiente e Inteligente.

Reporte Especial. Cómo Organizarnos Financieramente Cómo Distribuir Nuestros Ingresos de Forma Eficiente e Inteligente. Reporte Especial Cómo Organizarnos Financieramente Cómo Distribuir Nuestros Ingresos de Forma Eficiente e Inteligente. Por Jordys R. González ActivosEnInternet.com 2011 Partamos de una verdad enorme, que

Más detalles

PREDICCIONES DE RICH DAD PARA EL 2017

PREDICCIONES DE RICH DAD PARA EL 2017 PREDICCIONES DE RICH DAD PARA EL 2017 Cuaderno de trabajo particapation En Predicciones de Rich Dad para el 2017: No importa quién sea presidente! Es su turno de alcanzar grandes logros... Le mostraremos

Más detalles

REPASO ANUAL DEL 2014 Y GUIA PARA HACER TU PREVISION DEL Y CREAR TU VIDA IDEAL.

REPASO ANUAL DEL 2014 Y GUIA PARA HACER TU PREVISION DEL Y CREAR TU VIDA IDEAL. REPASO ANUAL DEL 2014 Y GUIA PARA HACER TU PREVISION DEL 2015. Y CREAR TU VIDA IDEAL. Curlymangue blog Parece increíble pero hemos llegado al final del año. Y estos día antes de que crucemos el puente

Más detalles

Dropshipping En Tu Idioma

Dropshipping En Tu Idioma Dropshipping En Tu Idioma Tener un negocio online es mucho más facíl de lo que te imaginas, si éres principiante y búscas ganar dinero con internet esto es para tí... "Aprende La Tecnica Del Dropshipping

Más detalles

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé.

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Desde el escritorio de Rafo Silva Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Te gustaría saber cómo poder ganar esa cantidad con un nuevo método que he venido probando? 100% por internet

Más detalles

CREA Y DESARROLLA TU EMPRESA DE BASE CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

CREA Y DESARROLLA TU EMPRESA DE BASE CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA Introducción Un programa que se vale de la cultura Emprendedora de Alta Tecnología del MIT para ayudar a los emprendedores, empresarios, ejecutivos, y otras personas involucradas en el entorno emprendedor

Más detalles

.::DESCARGA::. COMO DEJAR DE SER OBESO - LA DIETA DEL METABOLISMO RÁPIDO QUE ME CAMBIO LA VIDA (SIN IR AL GYM)

.::DESCARGA::. COMO DEJAR DE SER OBESO - LA DIETA DEL METABOLISMO RÁPIDO QUE ME CAMBIO LA VIDA (SIN IR AL GYM) Como dejar de ser OBESO - La Dieta del Metabolismo Rápido que me cambio la vida (SIN IR AL GYM): (Como Adelgazar SIN usar una Dieta Alcalina) (Spanish Edition) DESCUBRIRÁS: El problema NO ES LA DIETA,

Más detalles

Ideas para tener Múltiples Fuentes de Ingresos

Ideas para tener Múltiples Fuentes de Ingresos Ideas para tener Múltiples Fuentes de Ingresos Hola! Mi nombre es Sonia Rodríguez y me alegra que nuestros caminos se crucen a través de este reporte. Todo comenzó cuando publiqué esta imagen en mi muro

Más detalles

Escrito por Jorge Quilcate Jueves, 05 de Abril de :01 - Actualizado Jueves, 05 de Abril de :13

Escrito por Jorge Quilcate Jueves, 05 de Abril de :01 - Actualizado Jueves, 05 de Abril de :13 Este es un tema muy delicado, hay muchas personas que ingresan a una compañía de Marketing Multinivel, ganan unos cuantos cientos de dólares y empiezan a emocionarse por el Despegue de nuevo negocio allí

Más detalles

educación financiera?

educación financiera? Qué es y por qué importa la educación financiera? La educación financiera es una herramienta básica para que cualquier persona pueda administrar sus ingresos, sin importar la etapa de vida en la que se

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de Obtén herramientas para alcanzar tus metas

Certificación. Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de Obtén herramientas para alcanzar tus metas Certificación Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de 2016 Obtén herramientas para alcanzar tus metas 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta brindado excelentes resultados

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico Ciudad de México 26 de agosto de Obtén herramientas para alcanzar tus metas

Certificación. Coaching Ontológico Ciudad de México 26 de agosto de Obtén herramientas para alcanzar tus metas Certificación Coaching Ontológico Ciudad de México 26 de agosto de 2017 Obtén herramientas para alcanzar tus metas 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta brindado excelentes resultados

Más detalles

Aumenta un 297% tus posibilidades de encontrar trabajo en sólo 2 meses

Aumenta un 297% tus posibilidades de encontrar trabajo en sólo 2 meses Aumenta un 297% tus posibilidades de encontrar trabajo en sólo 2 meses CURSO-TALLER YO NO ME PARO 1. Qué Es Exactamente El Curso Yo No Me Paro! Online? Es un curso online de 15 horas, dividido en 5 módulos

Más detalles

LOS SECRETOS PARA JUBILARSE RICO Y SIN DEUDA

LOS SECRETOS PARA JUBILARSE RICO Y SIN DEUDA LOS SECRETOS PARA JUBILARSE RICO Y SIN DEUDA Cuaderno del Participante En el evento Los Secretos Para Jubilarse Rico y Sin Deuda, el Asesor de Rich Dad, Andy Tanner, comparte sus ideas respecto a lo que

Más detalles

"Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L"

Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L "Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L" Eres una persona consciente que aún NO ha encontrado qué es lo que ha venido a hacer a esta vida? Dedicamos mucho

Más detalles

Formación aprobada por la International Coach Federation

Formación aprobada por la International Coach Federation Formación aprobada por la International Coach Federation Esta formación es para ti si Quieres experimentar un gran crecimiento personal y profesional Deseas dedicarte profesionalmente al Coaching en cualquiera

Más detalles

El entrenamiento más completo de su genero! La DIFERENCIA la hago YO! BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES

El entrenamiento más completo de su genero! La DIFERENCIA la hago YO! BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES El entrenamiento más completo de su genero! BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES ESPECIALIDADES MODALIDAD DE FIN DE SEMANA (UN SÁBADO Y DOMINGO DE ENTRENAMIENTO AL MES DURANTE CUATRO

Más detalles

El entrenamiento más completo de su genero! La DIFERENCIA la hago YO! BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES

El entrenamiento más completo de su genero! La DIFERENCIA la hago YO! BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES El entrenamiento más completo de su genero! BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING CON MULTIPLES ESPECIALIDADES MODALIDAD DE FIN DE SEMANA (UN SÁBADO Y DOMINGO DE ENTRENAMIENTO AL MES DURANTE CUATRO

Más detalles

Certificación en Coaching de Transformación Personal

Certificación en Coaching de Transformación Personal Certificación en Coaching de Transformación Personal TE DAMOS LA BIENVENIDA a este entrenamiento Intenso, divertido y Transformador desde el primer día, con fundamentos teóricos, prácticos y vivenciales

Más detalles

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas La mayor derrota que puede sufrir un deportista está constituida por la diferencia que hay entre el deportista que podía haber llegado

Más detalles

LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO

LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO MIS FINANZAS TU GUÍA PARA HACER REALIDAD TUS SUEÑOS EDUCACIÓN FINANCIERA PORQUE HOY ES EL MEJOR MOMENTO DE APRENDER! LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO BANCO CUSCATLAN APRENDIENDO DE FINANZAS EL PRIMER ahorro

Más detalles

Cursos Online, E-Books y otros Productos Digitales

Cursos Online, E-Books y otros Productos Digitales Curso Creado por: Con las nuevas tecnologías, nunca ha sido tan fácil crear y comercializar cursos online, e-books y productos digitales. Aprende cómo sacar provecho a esta actividad y ganar dinero con

Más detalles

Curso de COACHING AVANZADO. by Swim&Coach. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.

Curso de COACHING AVANZADO. by Swim&Coach. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. COACHING AVANZADO Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho UN VIAJE AL YO FUTURO Curso de La base del coaching nos ofrece un mundo lleno de

Más detalles

GANAR DINERO SIN DINERO EN BIENES RAÍCES (Spanish Edition)

GANAR DINERO SIN DINERO EN BIENES RAÍCES (Spanish Edition) GANAR DINERO SIN DINERO EN BIENES RAÍCES (Spanish Edition) El objetivo de este libro es simple, voy a revelarte todos los secretos sobre el negocio de los Bienes Raíces para que puedas construir tu propia

Más detalles

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS COPYRIGHT BY DREAM TEAM NETWORKERS 2016 BY Dream Team Networkers www.dtnuniversity.com Exclusivo para Dream Team Networkers La invitación es parte integral de la plataforma

Más detalles

REUNIÓN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

REUNIÓN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO REUNIÓN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO 1 CUÁL ES EL ESTILO DE VIDA DE TUS SUEÑOS? TE GUSTARÍA SENTIRTE REALMENTE LIBRE? SABES CÓMO LOGRARLO? EMPLEADO Personas que trabajan para otros Dependen de un salario Trabajan

Más detalles

BIENES RAÍCES: LA MÁQUINA CREADORA DE RIQUEZA DE RICH DAD

BIENES RAÍCES: LA MÁQUINA CREADORA DE RIQUEZA DE RICH DAD BIENES RAÍCES: LA MÁQUINA CREADORA DE RIQUEZA DE RICH DAD Cuaderno del Participante En el evento Bienes Raíces: La Máquina Creadora de Riqueza de Rich Dad, Robert Kiyosaki, junto a los asesores de Rich

Más detalles

Vivir de la compra venta: Cómo ganar dinero por internet vendiendo de segunda mano en portales de compraventa: Volume 2 (Cómo ganar dinero extra)

Vivir de la compra venta: Cómo ganar dinero por internet vendiendo de segunda mano en portales de compraventa: Volume 2 (Cómo ganar dinero extra) Vivir de la compra venta: Cómo ganar dinero por internet vendiendo de segunda mano en portales de compraventa: Volume 2 (Cómo ganar dinero extra) Click here if your download doesn"t start automatically

Más detalles

AÑO SABÁTICO ACTIVO. Es una iniciativa de Planifica tu Éxito S.L. Expertos en ayudarte a conseguir tus metas empresariales, financieras y personales.

AÑO SABÁTICO ACTIVO. Es una iniciativa de Planifica tu Éxito S.L. Expertos en ayudarte a conseguir tus metas empresariales, financieras y personales. AÑO SABÁTICO ACTIVO Es una iniciativa de Planifica tu Éxito S.L. Expertos en ayudarte a conseguir tus metas empresariales, financieras y personales. Planifica tu Éxito: Centro Empresarial INBISA. Astintze,

Más detalles

Mentoría, aprendizaje e implementación

Mentoría, aprendizaje e implementación Mentoría, aprendizaje e implementación Programa de coaching privado El espacio de coaching privado está pensado para terapeutas y profesionales que necesitan crear un plan concreto de acción para sus negocios.

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

REDACCIÓN DE PROYECTOS APOYOS FEDERALES TALLER DE PARA SOLICITAR. méxico te necesita inteligente. Listo para bajar Apoyos Federales?

REDACCIÓN DE PROYECTOS APOYOS FEDERALES TALLER DE PARA SOLICITAR. méxico te necesita inteligente. Listo para bajar Apoyos Federales? C O N A C Y T P P C I I N A E S I N A D E M Listo para bajar Apoyos Federales? I N A D E M I N A D E M C O N A C Y T TALLER DE REDACCIÓN DE PROYECTOS PARA SOLICITAR APOYOS FEDERALES todo el conocimiento

Más detalles

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES Te ha ocurrido alguna vez que te has sentido presionado o manipulado por un vendedor, y que tras comprar lo que te ofrecía te arrepentiste de la decisión? Esta es la pregunta difícil: Por qué te arrepentiste?

Más detalles

Quien es Luis Torres y por que tienes que escucharlo?

Quien es Luis Torres y por que tienes que escucharlo? "El Sistema de 5 Pasos Que Utilice Para Construir Un Negocio de US$7000 Dolares Al Mes Simplemente Regalando Productos Físicos a Través De Mi Tienda Virtual y Con La Ayuda de Facebook" Por: Luis X Torres

Más detalles

Curso de Verano 2017 Inversiones Bolsa de Valores de Nueva York. Economía Social del Conocimiento Tecnológico

Curso de Verano 2017 Inversiones Bolsa de Valores de Nueva York. Economía Social del Conocimiento Tecnológico Curso de Verano 2017 Inversiones Bolsa de Valores de Nueva York. Economía Social del Conocimiento Tecnológico Te Presentamos el Sistema C3 Número Mágico de las Inversiones 3 Esta basado en 3 pilares fundamentales.

Más detalles

Seguramente ya tienes una idea sobre qué es el web hosting y cuáles son sus ventajas.

Seguramente ya tienes una idea sobre qué es el web hosting y cuáles son sus ventajas. Qué Hosting Necesita una Pequeña Empresa? Seguramente ya tienes una idea sobre qué es el web hosting y cuáles son sus ventajas. En este Ebook te hablaré a detalle sobre todo lo que necesitas saber antes

Más detalles

Este es un avance de lo que se ofrece en este libro:

Este es un avance de lo que se ofrece en este libro: Vivir de la compra venta: Cómo ganar dinero por internet vendiendo de segunda mano en portales de compraventa (Ganar dinero extra con marketplaces nº 6) (Spanish Edition) *****ACTUALIZADO JULIO 2017 *****

Más detalles

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia?

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? presenta DIA 1 DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? Bienvenida Sé que muchos de vosotros estáis siguiendo

Más detalles

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE 2015 Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito Campaña Clientes Express. Quisieras Que te Ayudáramos En La Instalación De Este Sistema En Tu

Más detalles

Curso de Bolsa en Madrid

Curso de Bolsa en Madrid Curso de Bolsa en Madrid Ven conmigo a pasar un día de inversión y trading. Será intenso, educativo, apasionante, enriquecedor y divertido. Así va a ser del curso: Se trata de un curso con pocos asistentes

Más detalles

ENTRENAMIENTO MENTAL PARA DEPORTISTAS JUNIOR

ENTRENAMIENTO MENTAL PARA DEPORTISTAS JUNIOR ENTRENAMIENTO MENTAL PARA DEPORTISTAS JUNIOR Sistema de Fortalecimiento y Consistencia Mental La parte mental del deporte es usualmente el factor decisivo que determina al ganador en un partido complicado.

Más detalles

Estableciendo Metas de Largo Plazo. Cuaderno de Trabajo Coaching Financiero por Karla Bayly

Estableciendo Metas de Largo Plazo. Cuaderno de Trabajo Coaching Financiero por Karla Bayly Estableciendo Metas de Largo Plazo. Cuaderno de Trabajo Coaching Financiero por Karla Bayly Prohibida la reproducción total o parcial de este documento. Derechos Reservados 2009. I. ESTABLECIENDO METAS

Más detalles

Organizador de fechas de entrega- Experimentos

Organizador de fechas de entrega- Experimentos Información sobre la Feria de Ciencias Estimado Padre de Familia, 3 de noviembre del 2008 Ya es tiempo de empezar a planear el proyecto de su hijo para la Feria de Ciencias. La Feria de Ciencias se llevará

Más detalles

2016 International Markets Live. All Rights Reserved

2016 International Markets Live. All Rights Reserved T A B L A DE CONTENIDOS INTRODUCCION... 2 OPCIONES DE INICIO... 3 REFIERE A 2 & ES GRATIS!... 3 BONO PLATINUM... 4 INGRESO SEMANAL RESIDUAL... 4 BONO DE CHAIRMAN INFINITO... 5 BONO POR ALCANZAR RANGO...

Más detalles

1. Introducción. Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees.

1. Introducción. Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees. GUÍA DE AUTO-AYUDA 1. Introducción Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees. Realmente, no es que quien la ha escrito tenga la solución al problema que tienes:

Más detalles

Programa Internacional de Liderazgo Educativo

Programa Internacional de Liderazgo Educativo Programa Internacional de Liderazgo Educativo PRESENTACIÓN El Programa Internacional de Liderazgo Educativo permite conocer diferentes perspectivas del liderazgo pedagógico basado en el éxito educativo

Más detalles

Cómo crear su propio negocio

Cómo crear su propio negocio Cómo crear su propio negocio El comenzar una nueva empresa es una labor de trabajo arduo que inicia con la generación de una idea y continua hasta llegar a tener el primer grupo de clientes a los cuales

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL HERMOSILLO, SONORA. MÉXICO INICIO 27 DE MAYO DE 2017 GENERACIÓN 20

CERTIFICACIÓN EN COACHING DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL HERMOSILLO, SONORA. MÉXICO INICIO 27 DE MAYO DE 2017 GENERACIÓN 20 CERTIFICACIÓN EN COACHING DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL HERMOSILLO, SONORA. MÉXICO INICIO 27 DE MAYO DE 2017 GENERACIÓN 20 FELICIDADES!!! ESTAS A PUNTO DE CONVERTIRTE EN UN AGENTE DEL C AMBIO, DE TRANSFORMAR

Más detalles

SEMINARIO TALLER SER LIDER. Para líderes que trascienden al éxito y se encuentran con la excelencia como motor del liderazgo al más alto nivel.

SEMINARIO TALLER SER LIDER. Para líderes que trascienden al éxito y se encuentran con la excelencia como motor del liderazgo al más alto nivel. SEMINARIO TALLER SER LIDER Para líderes que trascienden al éxito y se encuentran con la excelencia como motor del liderazgo al más alto nivel. Seminario-Taller: SER LIDER Seminario-Taller diseñado para

Más detalles

Cómo incrementar el valor de tu oferta

Cómo incrementar el valor de tu oferta Cuánto vale lo que ofreces? Lo primero que quiero decirte es que debes diferenciar bien el valor del precio o costo de algo. Hay una publicidad súper famosa que seguro has visto miles de veces (porque

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

LA FORMULA DE LA FELICIDAD: La Experiencia Que Cambió Mi Vida (Y Cambiará La Tuya) Para Siempre (Spanish Edition)

LA FORMULA DE LA FELICIDAD: La Experiencia Que Cambió Mi Vida (Y Cambiará La Tuya) Para Siempre (Spanish Edition) LA FORMULA DE LA FELICIDAD: La Experiencia Que Cambió Mi Vida (Y Cambiará La Tuya) Para Siempre (Spanish Edition) Click here if your download doesn"t start automatically LA FORMULA DE LA FELICIDAD: La

Más detalles

Qué descubrirá en este Webinar?

Qué descubrirá en este Webinar? Qué descubrirá en este Webinar? La Gran Oportunidad de Negocio y Capacitación, que le ofrece Marketing Audaz por unirse a su Tribu de Emprendedores Online Qué es una TRIBU? Una TRIBU es un grupo de personas

Más detalles

EMPRENDIVAS WEEKEND EMPRENDIVAS.ES

EMPRENDIVAS WEEKEND EMPRENDIVAS.ES EMPRENDIVAS WEEKEND -------------------------------- QUÉ ES? TALLER EMPRESARIAL INTENSIVO PARA MUJERES EMPRENDEDORAS Únete a nosotras en este Workshop presencial y construye, diseña y pon en marcha tu

Más detalles

QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo

QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo 1 QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo El es un proceso izado y confidencial en el cual, el Coach facilita y guía al cliente a definir su objetivo, a explorarlo

Más detalles

TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO. Descubre tus creencias actuales en torno al dinero

TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO. Descubre tus creencias actuales en torno al dinero TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO Descubre tus creencias actuales en torno al dinero Antes de que seamos capaces de transformar nuestra propia historia con el dinero y ponernos en una posición

Más detalles

Webinar Transgeneracional

Webinar Transgeneracional Webinar Transgeneracional Sanando mi clan familiar Bienvenid@s!!! Quién soy? Yo soy como tú, tengo las mismas emociones, frustraciones, insatisfacción. Hasta un día que tomé la decisión de QUERER SENTIRME

Más detalles

PRIMERO LO PRIMERO Mira el episodio 5 de la serie.

PRIMERO LO PRIMERO Mira el episodio 5 de la serie. PRIMERO LO PRIMERO Mira el episodio 5 de la serie. UNA MIRADA A LA HISTORIA Ergo y Sombra se llevan a Ghora a las afueras de la ciudad para intentar despistar a los lockers del Sistema. Ghora les cuenta

Más detalles

DISFRUTA LO QUE HACES,

DISFRUTA LO QUE HACES, [Mónica, la mamá] DISFRUTA LO QUE HACES, Y HAZ LO QUE DISFRUTES HACER [Camila, la universitaria] Una compañia QUE CAMBIA VIDAS Forma parte de una Compañía que te apoya para que logres tus metas y hagas

Más detalles

EL LENGUAJE DE AMWAY: GEN X-GEN Y NO ES LO QUE DICES, ES LO QUE ELLOS ESCUCHAN

EL LENGUAJE DE AMWAY: GEN X-GEN Y NO ES LO QUE DICES, ES LO QUE ELLOS ESCUCHAN EL LENGUAJE DE AMWAY: GEN X-GEN Y NO ES LO QUE DICES, ES LO QUE ELLOS ESCUCHAN Cómo conectar con los Jóvenes? Deben verte relajado, confiado, que amas lo que haces, que escuchas. Se trata de una conversación,

Más detalles

G U Í A P A R A A S E S O R E S

G U Í A P A R A A S E S O R E S GUÍA PARA ASESORES BIENVENIDO Hoy tienes una oportunidad increíble Bienvenido a la Comunidad de Asesores OPTAVIA. Felicitaciones! Al decidir convertirte en Asesor has tomado uno de los pasos más grandes

Más detalles

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud TALLER Escuela CGH Liderazgo y Coaching en las Bogotá. junio 27 y 28 de 2012. Horario 8 a.m. a 5:00 p.m. PBX: 6161794 Introducción Al analizar los desafíos que permanente debe enfrentar el sector salud

Más detalles

Los 3 Pasos SIMPLES para Importar de China y USA de forma 100% y GANAR Dinero Vendiendo Masivamente por Internet. Por: Luis Torres

Los 3 Pasos SIMPLES para Importar de China y USA de forma 100% y GANAR Dinero Vendiendo Masivamente por Internet. Por: Luis Torres Los 3 Pasos SIMPLES para Importar de China y USA de forma 100% y GANAR Dinero Vendiendo Masivamente por Internet Por: Luis Torres MI HISTORIA 2 EL SISTEMA DE 3 PASOS 3 Mi SISTEMA PROBADO para Crear un

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching por Valores. Coaches cambiando el mundo a través de los valores

Certificación Internacional en Coaching por Valores. Coaches cambiando el mundo a través de los valores Certificación Internacional en Coaching por Valores Coaches cambiando el mundo a través de los valores CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 20 H. Awarded by Prof. Simon

Más detalles

Jóvenes lideres innovando sus finanzas

Jóvenes lideres innovando sus finanzas Jóvenes lideres innovando sus finanzas Por: Econ. Jaime Caparachín C. Qué significa Finanzas? Finanzas es una rama de la economía que se dedica al estudio de la obtención de capital para la inversión en

Más detalles

COMUNICACIÓN CON PNL,

COMUNICACIÓN CON PNL, COMUNICACIÓN CON PNL, BREVE Y ESTRATÉGICA Pensamiento. Emoción. Comunicación. El estilo de la comunicación único y sano es la comunicación asertiva. Jim Rohn Un curso de comunicación basado en conocer:

Más detalles

Click here if your download doesn"t start automatically

Click here if your download doesnt start automatically Como Conseguir Miles de Seguidores en Instagram: El metodo paso a paso para aumentar tus ventas, obtener miles de clientes nuevos y hacer famosa tu marca (Spanish Edition) Click here if your download doesn"t

Más detalles

www.ricofelizysindeudas-manual.com Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos Garantizados Reporte Gratuito:

www.ricofelizysindeudas-manual.com Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos Garantizados Reporte Gratuito: Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos. Garantizado! Por Yoshimichi Hernández Yoshikai INDICE Introducción Importancia de Ahorrar Cuáles son los 4 pasos sencillos que doblarán o

Más detalles

Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL

Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL Hola y bienvenid@ a esta hoja de trabajo para definir tu trabajo ideal!!! Casi nadie en la vida se para a reflexionar sobre las características que ha de tener

Más detalles

PROGRAMA EFICACIA Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL

PROGRAMA EFICACIA Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL PROGRAMA EFICACIA Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL Cómo obtener los máximos beneficios de la eficacia y productividad personal Aprendizaje Activo La productividad es la fuente del éxito. Una parte básica de la

Más detalles

Coaching nutricional; herramientas para la consulta

Coaching nutricional; herramientas para la consulta MAKE THE WAY El arte de generar oportunidades Coaching nutricional; herramientas para la consulta Granada, 18, 19, 20 de mayo 2015 0 ÍNDICE o Introducción o Metodología o Programa o Ponente o Calendario

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation Formación acreditada por la International Coach Federation A quién va dirigida esta formación? A psicólogos y terapeutas que deseen incorporar el poder del Coaching despierto a sus consultas. A pedagogos

Más detalles

PROGRAMA SPARK. Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás.

PROGRAMA SPARK. Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás. PROGRAMA SPARK Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás Este programa es para ti si Tienes muchas ideas y quieres ganar dinero. Te gustaría desarrollar un negocio al 100% y dejar tu empleo

Más detalles

ESCUELA DE MAGIA. Módulo. ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL. Facilitadora Gloria Arroyave

ESCUELA DE MAGIA. Módulo. ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL. Facilitadora Gloria Arroyave ESCUELA DE MAGIA DEL AMOR Módulo ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL Facilitadora Gloria Arroyave Módulo ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL 2017 información general Fechas 25 de febrero,

Más detalles

CUADERNILLO DE APUNTES

CUADERNILLO DE APUNTES CUADERNILLO DE APUNTES LAS NUEVAS PROFESIONES EN INTERNET 02 Este cuadernillo te servirá de guía para que puedas orientarte a lo largo de toda la teleclase. Presta atención a todos los conceptos y completa

Más detalles