Apellidos, Nombres del Alumno: MORÁN MARTÍNEZ JULIA MARIA LUISA Carné: Fecha de entrega: Semana a la que corresponde: SEMANA 8

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Apellidos, Nombres del Alumno: MORÁN MARTÍNEZ JULIA MARIA LUISA Carné: 1500-7177 Fecha de entrega: 14-03-015 Semana a la que corresponde: SEMANA 8"

Transcripción

1 UNIVERSIDAD GALILEO IDEA CEI: PROCEF PETÉN Nombre de la Carrera: LITAP Curso: PAQUETES DE SOFTWARE 1 Horario: 11:30 SECCION: "B" Tutor: ROMERO MISS PAOLO BELTORINY NOMBRE DE LA TAREA EJERCICIOS DE PAQUETES DE SOFTWARE 1 (SERIE 1 y SERIE 2) Apellidos, Nombres del Alumno: MORÁN MARTÍNEZ JULIA MARIA LUISA Carné: Fecha de entrega: Semana a la que corresponde: SEMANA 8

2 SERIE 1 1. Configuración su Outlook con su cuenta de Gmail. 1.1 Acceda a Gmail 1.2 Haga clic en el icono de Configuración en la parte superior de cualquier página de Gmail. 1.3 Seleccione Reenvío y correo POP/IMAP 1.4 Seleccione Habilitar POP para todos los mensajes o para los mensajes que se reciban a partir de ahora. 1.5 Seleccione lo que desea que ocurra cuando se accede a los mensajes con POP 1.6 Clic en guardar cambios. 1.7 Clic en Inicio, Todos Los Programas, Microsoft Office, Microsoft Outlook. 1.8 Clic en siguiente, clic en sí, clic en siguiente, llenar los datos solicitados, clic en configurar manualmente las opciones del servidor adicionales, clic en siguiente. 1.9 Clic en correo electrónico de internet, clic en siguiente Llenar los datos solicitados, clic en más configuración, clic en la pestaña servidor de salida, clic en mi servidor de salida (SMTP) Clic en la pestaña avanzadas, servidor de entrada (POP3) colocamos 995, clic en este servidor precisa una conexión cifrada SSL, servidor de salida (SMTP) 465, en tipo de conexión cifrada SSL, clic aceptar, clic en siguiente, iniciara el proceso de completado, te pedirá dos beses tu contraseña la colocas y aceptar, clic cerrar, clic finalizar.

3

4

5

6

7

8 2. Generar firma como alumno. 2.1 Ingresar a Outlook 2.2 Haga clic archivo, correo, firmas. 2.3 Clic en nueva, escribir el nombre que se desea, clic en aceptar. 2.4 Escribir la información que se desea en la firma, clic aceptar, clic aceptar.

9 3. Crear una carpeta con el nombre de la universidad. 3.1 Clic en la pestaña carpeta, clic en nueva carpeta, 3.2 Haga clic archivo, correo, firmas. 3.3 Clic en nueva, escribir el nombre que se desea, clic en aceptar. 3.4 Escribir la información que se desea en la firma, clic aceptar, clic aceptar. 3.5 Clic derecho encima de un mensaje, clic en reglas, clic en crear regla, clic opciones avanzadas, elegir un directorio, clic en siguiente, dar clic dos veces en siguiente, clic en ejecutar esta regla ahora en mensajes que ya se encuentren en bandeja de entrada, clic en finalizar.

10

11 4. Enviar un mensaje con dos imágenes adjuntas para su tutor con copia a usted. En asunto escriba: mensaje e imágenes. 4.1 Clic en nuevo mensaje, agregar la dirección, el cc y cco, 4.2 Adjuntar dos imágenes. 4.3 En asuntos escribir mensaje e imágenes. 4.4 Clic en enviar.

12 5. Programar el mensaje para darle seguimiento. 5.1 Seleccionamos el mensaje, Clic en seguimiento, seleccionamos cuanto tiempo queremos. 5.2 Clic en seguimiento, seleccionamos agregar aviso, en el nombre colocamos alerta. 5.3 Clic en aceptar.

13 6. Redactar un correo para su cuenta de Gmail 6.1 Clic en nuevo mensaje, agregar la dirección, el cc y cco, 6.2 Agregar un párrafo con letra capital. Seleccionamos la primera letra del párrafo Clic en insertar, clic en letra capital. 6.3 Inserta una imagen en el texto, clic en inserta, elegir la ubicación de la imagen, seleccionar la imagen, clic en aceptar, clic en enviar.

14 7. Agregar a tutor y 2 compañeros de clase como contactos en Outlook. 7.1 Clic insertar, clic en nuevo contacto, llenar los datos del contacto, clic en guardar y cerrar.

15 8. Adicionar una actividad en su calendario examen final semana Clic en calendario, seleccionamos la fecha que deseamos, clic en la línea de la hora elegida, escribimos el texto que decíamos. 8.2 Doble clic sobre la hora para modificar los datos. 8.3 Clic en guardar y cerrar.

16

17 9. Adicionar en su correo de Gmail un grupo con el nombre Grupo de Estudio y su carne, invite a su tutor al grupo y envíese usted una invitación a su correo de Hotmail. 9.1 Clic en la pestaña de correo, seleccionamos contactos, elegimos a los que queremos agregar al grupo. 9.2 Clic en la pestaña de grupo, clic en nuevo grupo. Colocamos el nombre de Grupo de estudio y su carne y clic aceptar.

18

19 SERIE Generar un usuario con su número de carnet con permiso de administrador Clic izquierdo en inicio, clic izquierdo en panel de control, clic izquierdo en agregar o quitar cuentas de usuario, clic izquierdo en crear una cuenta de usuario, elegir el nombre, clic izquierdo en usuario administrador, clic izquierdo en crear cuenta, clic cambiar nombre de cuenta, colocan el nombre y clic en cambiar nombre, clic izquierdo en crear una contraseña, elegir la contraseña, volver a escribir la contraseña, escribir un indicio de la contraseña, clic izquierdo en crear contraseña, luego clic izquierdo en la pestaña cerrar

20

21

22 11. Crear un usuario estándar con sus iniciales y como contraseña utilice abc 11.1 Clic izquierdo en inicio, clic izquierdo en panel de control, clic izquierdo en agregar o quitar cuentas de usuario, clic izquierdo en crear una cuenta de usuario, elegir el nombre clic izquierdo en usuario estándar, clic izquierdo en crear cuenta, clic izquierdo en crear una contraseña, elegir la contraseña, volver a escribir la contraseña, escribir un indicio de la contraseña, clic izquierdo en crear contraseña, luego clic izquierdo en la pestaña cerrar.

23

24

25 12. Agregar una carpeta en el escritorio con su número de carne a la opción Send to Clic derecho en el escritorio, clic izquierdo en nuevo, clic izquierdo en carpeta, le ponemos el nombre que deseamos, clic derecho sobre la carpeta, clic izquierdo sobre crear acceso directo Clic izquierdo en inicio, en el menú búsqueda colocamos Shell:sendto, clic izquierdo sobre la carpeta SendTo, abierta la carpeta, arrastramos el acceso directo de la carpeta hacia la ventana SendTo, clic en el botón cerrar de la ventana, seleccionamos cualquier documentos y lo enviamos a la carpeta Practica General que se creó en SendTo.

26

27

28 13. Crear un maletín en Documentos que sincronice los archivos con la carpeta que tiene su nombre Clic en inicio, mis documentos, clic derecho nuevo maletín Clic derecho enviar a la carpeta creada Copean unos documentos en el maletín de mis documentos, el el del escritorio le dan actualizar datos listo.

29

30

31 14. Compartir la carpeta creada con el usuario estándar Clic izquierdo sobre la carpeta, clic en compartir con, clic en usuario específicos Clic en la viñeta seleccionamos el usuario deseado, clic en compartir, esperamos, clic en listo.

32

33 15. Agregar acceso directo de la calculadora al botón inicio Clic en inicio, clic en todos los programas, clic en accesorios, clic derecho sobre la calculadora, clic en anclar al menú inicio.

34 16. Muestre ampliador y teclado en su pantalla Clic en inicio, clic en todos los programas, clic en accesorios, clic en accesibilidad, clic en lupa, clic en teclado de pantalla.

35 17. Visualice el panel de control como iconos pequeños Clic izquierdo en inicio, clic izquierdo en panel de control, clic en la pestaña de ver por: categoría, seleccionamos iconos pequeños.

36

37 18. Instalar Dropbox en su computadora Descargar dropbox de cualquier navegador, ya descargado le dan doble clic, clic en instalar. 18.2

38

39 19. Revisar las características de su computadora y ajustar el rendimiento de su equipo Clic izquierdo en inicio, clic izquierdo en panel de control, programas, clic en activar o desactivar características de Windows, clic aceptar Clic izquierdo en inicio, clic izquierdo en panel de control, clic en sistema y seguridad, clic en sistema, clic en configuración avanzada del sistema, en la pestaña opciones avanzadas, clic en rendimiento en configuración, clic en ajustar para tener mejor rendimiento, clic aceptar.

40

41

42 20. Visualice donde se activan las características de Windows juegos Clic izquierdo en inicio, clic en todos los programas, clic en juegos. 21. Cambiar el nombre de la máquina Clic en inicio, panel de control, clic en sistema y seguridad, clic en sistema, clic en configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo, clic en cambiar configuración, clic donde dice cambiar, colocamos el nombre que queramos, clic aceptar, clic aplicar y aceptar, se reiniciara la pc.

43

44 22. Conectar su cuenta de Hidrive en su computador Clic izquierdo en inicio, clic izquierdo equipo, seleccionamos conectar a unidad de red, en la ventana de conectar a unidad de red, en carpeta colocamos, ejemplo clic sobre conectar de nuevo al iniciar sesión, clic en finalizar. Al conectarse pedirá nombre de la cuenta y contraseña colocar ambos clic aceptar, se abrirá una ventana del almacenamiento en la nube, copias dos archivos de mis documentos y los copiamos ahí, quedaran guardados en pc y en la nube.

45

46

47

Importar Correos Infinitum Mail

Importar Correos Infinitum Mail Importar Correos Infinitum Mail Para importar tus correos de tu cuenta Infinitum Mail de Outlook.com necesitas de un cliente de correo (ej. Outlook, Thunderbird, etc.). Para configurar tu correo con Outlook

Más detalles

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013 Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013 Para configurar tu cuenta de correo de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP3 1.- Configuración

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010 Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010 Para configurar tu cuenta de Telmex Mail, cuentas con dos opciones: 1.- Configuración por medio de Microsoft Outlook Hotmail Connector. 2.- Configuración

Más detalles

Organizándose con Microsoft Outlook

Organizándose con Microsoft Outlook Organizándose con Microsoft Outlook Objetivo: Identificar herramientas para organizar los correos electrónicos, administrar tiempos por medio de la agenda y comunicarse con los demás. Destrezas técnicas

Más detalles

Gmail en Office 2007. Cuando creas una cuenta de correo en Gmail, cada vez que quieras revisar tu correo debes

Gmail en Office 2007. Cuando creas una cuenta de correo en Gmail, cada vez que quieras revisar tu correo debes Gmail en Office 2007 Cuando creas una cuenta de correo en Gmail, cada vez que quieras revisar tu correo debes acceder a su página web para enviar o recibir correos. Si has usado Outlook para administrar

Más detalles

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2007

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2007 Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2007 Para configurar tu cuenta de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP 1.- Configuración de Correo

Más detalles

Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP

Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP Paso 1. Abre el cliente de Correo Electrónico Windows Mail. Para abrir el cliente de cliente de correo, ve al menú Inicio da un clic en el icono de Correo

Más detalles

Guía para la configuración de Microsoft Outlook 2010 por protocolo POP

Guía para la configuración de Microsoft Outlook 2010 por protocolo POP Guía para la Tabla de Contenido Configuración Outlook 2010... 1 Tabla de Contenido... 1 Protocolo... 1 Configuración de perfil existente:... 7 Configuración IMAP... 0 Protocolo Si se configura Outlook

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2007

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2007 Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2007 Para configurar tu cuenta de Telmex Mail, cuentas con dos opciones: 1.- Configuración por medio de Microsoft Office Outlook Connector. 2.- Configuración

Más detalles

Uso de Outlook y Lync

Uso de Outlook y Lync Uso de Outlook y Lync Contenido USO DE CORREO Y MENSAJERÍA INSTITUCIONAL... 1 I. MICROSOFT OUTLOOK... 1 1. Acceder al correo Outlook... 1 2. Bandeja de entrada... 3 3. Correos leídos / no leídos... 4 4.

Más detalles

MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE

MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE CORREO EN OUTLOOK Página 1 de 33 Contenido 1. CONFIGURACIÓN DE OUTLOOK PARA LA CUENTA ETB.NET.CO.... 3 1.1 Outlook con el Hotmail Connector.... 3 1.2 Outlook 2010

Más detalles

Correo Electrónico. Guías de uso para configurar el Correo Electrónico CABLEVISION Powered by Google Apps en Administradores.

Correo Electrónico. Guías de uso para configurar el Correo Electrónico CABLEVISION Powered by Google Apps en Administradores. Correo Electrónico Guías de uso para configurar el Correo Electrónico CABLEVISION Powered by Google Apps en Administradores.! ÍNDICE Pasos previos ---------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: WINDOWS MAIL Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista. Es el sucesor de Outlook Express. 1. Conceptos preliminares

Más detalles

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS 1. INTRODUCCION Enviar correo a través de todo el país puede llevarle varios días, y varias semanas si se trata de mandarlo alrededor del mundo. Para ahorrar dinero y tiempo,

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK

MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK El uso de Outlook del instituto es de vital importancia, permitiéndonos elaborar infinidad de actividades así como agendar los eventos y actividades a realizar. En este

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

Configuración de Correo en Outlook Express

Configuración de Correo en Outlook Express Configuración de Correo en Outlook Express Para configurar tu cuenta de correo de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP3 1.-Configuración de Correo

Más detalles

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo.

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo. Cómo configurar Outlook Express Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook XP

Configuración de Correo en Microsoft Outlook XP Configuración de Correo en Microsoft Outlook XP Para configurar tu cuenta de correo de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP3 1. Configuración

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa Haga el cambio Microsoft Outlook 2013 puede parecer diferente de Lotus Notes 8.5, pero descubrirá rápidamente que Outlook le permite hacer todo lo que está

Más detalles

+ U N I V E R S I D A D D E G U A D A L A J A R A +

+ U N I V E R S I D A D D E G U A D A L A J A R A + + U N I V E R S I D A D D E G U A D A L A J A R A + Centro Universitarios de Ciencias Exactas e Ingenierías Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje Guía para el uso del sistema de correo académico

Más detalles

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO Página 1/22 Indice: CONFIGURAR PREVIA DE LA CUENTA DE CORREO... 3 MICOSOFT OUTLOOK 2003......... 5 OUTLOOK EXPRESS............ 7 MOZILLA THUNDERBIRD......... 8 CONFIGURACION

Más detalles

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR 2 EL ENTORNO DE TRABAJO 3 GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 Configurar cuenta de correo 3 Recepción y envío de mensajes

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010 GUÍA DE OUTLOOK 2007 Febrero 2010 CONFIGURACIÓN: Lo primero que debe hacer antes de abrir Outlook es crear un perfil, al que configurara una cuenta de correo. Para ello vaya a su menú de inicio de Windows

Más detalles

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25 Página 1 de 25 PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO Para poder utilizar una cuenta de correo electrónico deberá disponer de los siguientes datos, facilitados por el Colegio:

Más detalles

DESCARGAR CORREO DE UTPL PASO A PASO CON OUTLOOK 2013 MANUAL DE USUARIO DESCARGAR CORREO DE UTPL PASO A PASO CON OUTLOOK 2013 MANUAL DE USUARIO

DESCARGAR CORREO DE UTPL PASO A PASO CON OUTLOOK 2013 MANUAL DE USUARIO DESCARGAR CORREO DE UTPL PASO A PASO CON OUTLOOK 2013 MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO DESCARGAR CORREO DE UTPL PASO A PASO CON OUTLOOK 2013 DESCARGAR CORREO DE UTPL PASO A PASO CON OUTLOOK 2013 1. Activar el cliente POP de email: para ello entrar en la cuenta de correo

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

ANEXO Windows 98. En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio.

ANEXO Windows 98. En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio. ANEXO Windows 98 ENTORNO VISUAL En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio. WINDOWS 98 Windows 98 es un Sistema Operativo definido como

Más detalles

Manual de usuario para el servicio de Microsoft SharePoint Server 2007

Manual de usuario para el servicio de Microsoft SharePoint Server 2007 Manual de usuario para el servicio de Microsoft SharePoint Server 2007 Cómo acceder a Microsoft SharePoint 2007? Primero debe abrir una ventana de su navegador (Internet Explorer) Navegador En la barra

Más detalles

Manual de Configuración del nuevo servicio de correo electrónico.

Manual de Configuración del nuevo servicio de correo electrónico. Manual de Configuración del nuevo servicio de correo electrónico. CONFIGURACIÓN PARA COMPUTADORAS Y DISPOSITIVOS MÓVILES Dirección General de Tecnologías de Información UNIVERSIDAD VERACRUZANA DEPARTAMENTO

Más detalles

Uso básico desde la propia página del sitio

Uso básico desde la propia página del sitio Para acceder al entorno de Office 365, escriba la dirección http://correo.ulpgc.es. Antes de introducir el nombre de usuario, marcamos la opción de "Mantener la sesión iniciada" e iniciamos sesión introduciendo

Más detalles

INDICACIONES PARA USAR MOODLE

INDICACIONES PARA USAR MOODLE INDICACIONES PARA USAR MOODLE Para utilizar Moodle en su computador personal debe verificar que se cumplen los requerimientos de configuración. Para ello atienda las siguientes indicaciones: Requerimientos

Más detalles

Cuenta de correo Exchange de la Universidad de Guadalajara Página 1 Configuración de una cuenta dentro de las intalaciones de la UdeG

Cuenta de correo Exchange de la Universidad de Guadalajara Página 1 Configuración de una cuenta dentro de las intalaciones de la UdeG Cuenta de correo Exchange de la Universidad de Guadalajara Página 1 Configuración de una cuenta dentro de las intalaciones de la UdeG Página 5 Configuración de una cuenta para fuera de las intalaciones

Más detalles

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: OUTLOOK EXPRESS Outlook Express es un cliente de correo electrónico y de noticias de red producido por Microsoft para sus plataformas Windows. Es un programa derivado de Microsoft Outlook (que forma parte

Más detalles

Utilizar Skydrive. Cargar y Compartir Archivos.

Utilizar Skydrive. Cargar y Compartir Archivos. Utilizar Skydrive Puedes almacenar y organizar tus archivos (documentos, fotos, etc.) en servidores de Windows Live y tener acceso y/o compartirlos a cualquier equipo con conexión a Internet. Cargar y

Más detalles

Internet: El correo electrónico

Internet: El correo electrónico Internet: El correo electrónico Para leer y enviar mensajes de correo electrónico podemos utilizar un servicio Webmail (es decir, acceder al correo mediante una página web), o bien podemos instalar un

Más detalles

Configuración de correo electrónico

Configuración de correo electrónico Configuración de correo electrónico La configuración para cualquier gestor de correo electrónico es la siguiente: Nombre de usuario: escribe tu dirección de correo electrónico completa (nombredeusuario@dominio.tld).

Más detalles

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC SKYPE EMPRESARIAL O LYNC 1. Configurar una reunión con Skype Empresarial 1.1. Configuración de reunión Primeramente inicie sesión en la aplicación que encuentra

Más detalles

CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN. IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira.

CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN. IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira. CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira.info INDICE INTRODUCCIÓN... 2 ACCESO A LA CUENTA DE CORREO DEL DEPARTAMENTO:...

Más detalles

Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico.

Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico. Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico. Ingrese a su cuenta de correo electrónico @unam.mx, mediante su usuario y contraseña, desde la página web, www.correo.unam.mx,.

Más detalles

Configuración en Microsoft Office Outlook Express

Configuración en Microsoft Office Outlook Express _ Configuración de cuentas de correo en Outlook Para configurar una cuenta de correo electrónico en Outlook es necesario contar con el nombre de usuario, la contraseña y tener instalado Outlook Express

Más detalles

Cuadernillo de Autoaprendizaje Correo Electrónico Microsoft Outlook Express

Cuadernillo de Autoaprendizaje Correo Electrónico Microsoft Outlook Express Qué es Outlook Express? Cuadernillo de Autoaprendizaje Correo Electrónico Microsoft Outlook Express Outlook Express es uno de los mejores programas para administrar correo electrónico, muy utilizado en

Más detalles

Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013

Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013 1 MU-MO-OP-001 Febrero 2014 Escuela Politécnica Nacional Dirección de Gestión de la Información y Procesos Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013 Preparado

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso INICIO IBM QUICKR IBM Quickr es un software de colaboración en equipos, el cual permite compartir archivos e información de forma instantánea y directa

Más detalles

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico.

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico. Se asume que usted: Tiene los conocimientos básicos para desarmar y armar una Computadora. Ya cuenta con una computadora de escritorio con al menos 1 a 2 puertos PCI disponibles. Tiene los conocimientos

Más detalles

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App :

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 2. Aparecerá el buzón del correo institucional 2 1 3 4 5 6 En esta sección encontrará sus diversos mensajes Parte 1:

Más detalles

Configuración del correo de AVIMAR (este es el servidor 1&1)

Configuración del correo de AVIMAR (este es el servidor 1&1) Configuración del correo de AVIMAR (este es el servidor 1&1) Entrar en inicio Todos los programas y busca Microsoft Office y abre el programa de correo electrónico Outlook (en mi caso es la versión 2013,

Más detalles

TUTORIAL. Configuración de cuentas de correo electrónico

TUTORIAL. Configuración de cuentas de correo electrónico TUTORIAL Configuración de cuentas de correo electrónico 1. Configuración de Correo Para empezar, tenemos que aprender la diferencia entre los dos tipos de protocolo de correo mas usados: IMAP y POP3. Luego

Más detalles

Manual de uso de correo por webmail

Manual de uso de correo por webmail Manual de uso de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DE CUENTA DE CORREO CLAVIJERO EN OUTLOOK 2007

MANUAL DE CONFIGURACION DE CUENTA DE CORREO CLAVIJERO EN OUTLOOK 2007 MANUAL DE CONFIGURACION DE CUENTA DE CORREO CLAVIJERO EN OUTLOOK 2007 En este manual se explicara el proceso de configuración del Outlook Exchange, así como la configuración de cuentas por POP3. tanto

Más detalles

ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO

ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 1. Aplicación OneDrive. Con esta aplicación se abre y guarda rápidamente documentos desde aplicaciones de Office como Word, Excel

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

CURSO OUTLOOK DEPARTAMENTO COMERCIAL

CURSO OUTLOOK DEPARTAMENTO COMERCIAL CURSO OUTLOOK DEPARTAMENTO COMERCIAL Diciembre del 2009 SUMARIO 1 INTRODUCCIÓN...3 1.1 Descripción...3 2 ESTRUCTURA OUTLOOK...4 2.1 Descripción...4 2.2 Estructura...4 3 GESTIÓN DEL CORREO...5 3.1 Descripción...5

Más detalles

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO ICP@sar.gob.mx Después de que el Centro de Pago haya realizado su registro al sistema SIRI, recibirá vía correo electrónico la notificación por parte

Más detalles

Sistema de Bibliotecas www.uta.cl TUTORIAL DE CONFIGURACIÓN DE UNA CONEXIÓN VPN EN MICROSOFT WINDOWS 7

Sistema de Bibliotecas www.uta.cl TUTORIAL DE CONFIGURACIÓN DE UNA CONEXIÓN VPN EN MICROSOFT WINDOWS 7 TUTORIAL DE CONFIGURACIÓN DE UNA CONEXIÓN VPN EN MICROSOFT WINDOWS 7 1. En su sesión de Windows 7, diríjase hacia al lado inferior derecho de su pantalla y haga clic en el icono de red que se encuentra

Más detalles

Manual MS Outlook 2007

Manual MS Outlook 2007 I. CONFIGURACIÓN II. ENVIAR UN MENSAJE III. CONTENIDO DEL MENSAJE I. CONFIGURACIÓN Manual MS Outlook 2007 1. Ubicar el Icono de Microsoft Outlook en el escritorio o programas de inicio rápido y dar clic

Más detalles

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer.

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Outlook Express Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Configuración de cuentas de correo 1. Arrancar el programa

Más detalles

Manual del soporte en línea Web

Manual del soporte en línea Web Manual del soporte en línea Web Esta funcionalidad le permite al usuario de los sistemas Catedral Software acceder a un moderno conjunto de herramientas diseñadas para brindarle asistencia técnica de los

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Configuración inicial de Outlook 2010... 2 Configuración de Outlook 2010 con IMAP... 4 Configuración de Outlook 2010 con

Más detalles

Thunderbird: Tu gestor de correos Open Source

Thunderbird: Tu gestor de correos Open Source Thunderbird: Tu gestor de correos Open Source Versión 2 Enero 2014 1. Instalación de Mozilla Thunderbird.... 1 2. Configuración de Thunderbird: Complementos.... 3 2.1. Complemento 1 : ExQuilla para Microsoft

Más detalles

Nuevo servicio de Correo Electrónico para Alumnos USIL

Nuevo servicio de Correo Electrónico para Alumnos USIL Características Generales Nuevo servicio de Correo Electrónico para Alumnos USIL Capacidad de buzón 10 GB Tamaño máximo del mensaje 25 MB Tamaño máximo de archivo adjunto 18 MB Entorno WEB Inicio de Cuenta

Más detalles

Usando Recupera Tu Vida! con Outlook 2010 Guía de Configuración del Usuario

Usando Recupera Tu Vida! con Outlook 2010 Guía de Configuración del Usuario Usando Recupera Tu Vida! con Outlook 2010 Guía de Configuración del Usuario INTRODUCCIÓN Uno de los grandes beneficios de la metodología presentada en nuestro exitoso libro Máxima Productividad, y el seminario

Más detalles

Cómo configurar Outlook Express

Cómo configurar Outlook Express Cómo configurar Outlook Express INDICE 1. Iniciar Outlook Express 2. Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express 3. Configurar una cuenta de correo basada en el Web 4. Cerrar Outlook

Más detalles

MS Outlook: Guía de Configuración

MS Outlook: Guía de Configuración MS Outlook: Guía de Configuración 1 Configuración del correo COAC para su uso en Outlook 2007, 2010 y 2013 NOTA: Las capturas de pantalla que aparecen en este manual podrán ser ligeramente distintas según

Más detalles

Aula de Informática UIT. Tutorial de Instalación Office Communicator 2007 Universidad de Nariño

Aula de Informática UIT. Tutorial de Instalación Office Communicator 2007 Universidad de Nariño Tutorial de Instalación Office Communicator 2007 Universidad de Nariño Octubre de 2009 Manual de instalación para el sistema de comunicación interna de la Universidad de Nariño. 1. INSTALACION DEL CERTIFICADO

Más detalles

Hay varios tipos de cuentas, POP3, IMAP y SMTP, aquí hablaremos de las POP3 por ser las más usadas.

Hay varios tipos de cuentas, POP3, IMAP y SMTP, aquí hablaremos de las POP3 por ser las más usadas. El Correo (I) Introducción Hay personas que piensan que Internet no es demasiado útil, pero cuando se les explica que pueden comunicarse con otra persona en cualquier parte del mundo en unos minutos. Que

Más detalles

Outlook 2007. Para habilitar el acceso POP en BTL.net:

Outlook 2007. Para habilitar el acceso POP en BTL.net: Outlook 2007 Puedes recuperar los mensajes de BTL.net a través de un cliente o dispositivo que sea compatible con el acceso POP, como Microsoft Outlook o Netscape Mail. Para habilitar el acceso POP en

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2007

MICROSOFT OUTLOOK 2007 MICROSOFT OUTLOOK 2007 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

Configuración de Correo Administrativo. en Microsoft Outlook 2010

Configuración de Correo Administrativo. en Microsoft Outlook 2010 RC-SER-07-006 Rev. 01-11/10 Configuración de Correo Administrativo DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA en Microsoft Outlook 2010 Para configurar su correo en Outlook 2010, se le pedirá la siguiente información:

Más detalles

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Creación de contenidos en WebBuilder Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Una vez instalada el Plug-In de la herramienta Web Builder para el Word de Microsoft Office, esta se mostrará en

Más detalles

Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo?

Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo? Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo? Abre tu Microsoft Outlook ve al menú ayuda, ve a la última opción que dice acerca de Microsoft Outlook, la cual te mostrara

Más detalles

Protocolo Configuración Windows NT WS

Protocolo Configuración Windows NT WS Comprobación de la instalación del Service Pack 5 ó el último reconocido. Desde Herramientas Administrativas, en su opción Diagnosis de Windows NT, o cuando arranca el sistema, podemos comprobarlo. Si

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

Descripción. Introducción. Acceso al correo

Descripción. Introducción. Acceso al correo Descripción Presentar a los padres del instituto Alberto Merani el manejo del correo electrónico por medio del nuevo sistema llamado Office 365, el cual se accederá a través de http://correo.institutomerani.edu.co/

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DEL CORREO ELECTRÓNICO. Versión 1.0

MANUAL DE CONFIGURACION DEL CORREO ELECTRÓNICO. Versión 1.0 MANUAL DE CONFIGURACION DEL CORREO ELECTRÓNICO Versión 1.0 Enero de 2009 CONTENIDO INTRODUCCIÓN 1. CONFIGURACIÓN DE OUTLOOK 1.1. Conceptos 1.2. Configuración de SMTP (envío) y POP3 (recepción) 2. USO DE

Más detalles

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 Configuración del email para el dominio mapelor.com Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 A- Comprobar que la cuenta está operativa Este paso podemos obviarlo si estamos 100% seguros

Más detalles

MS Outlook: Guía de Configuración

MS Outlook: Guía de Configuración MS Outlook: Guía de Configuración 1 CONFIGURACIÓN DEL CORREO COAC PARA SU USO EN OUTLOOK 2007, 2010 Y 2013 NOTA: Las capturas de pantalla que aparecen en este manual podrán ser ligeramente distintas según

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 MICROSOFT OUTLOOK 2010 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

Cómo crear su perfil de WOK?

Cómo crear su perfil de WOK? Cómo crear su perfil de WOK? Haga clic en este enlace para llenar el formulario y registrarse por primera vez. Si usted ya es un usuario registrado, escriba sus datos y presione el botón Sign in para

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com. Manual del usuario Portal WEB 1 Índice Versión 2015 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página Inicial... 5 3.1.1

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Presentación: Plataforma Comunicacional Unificada

Presentación: Plataforma Comunicacional Unificada Presentación: Plataforma Comunicacional Unificada Queremos darle la bienvenida a la Nueva Plataforma de Correo Institucional GMAIL, herramienta que tendrá la función de proveer a nuestra Comunidad de los

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Configuración de cliente de correo

Configuración de cliente de correo Configuración de cliente de correo CiTEC 2011 Configuración de cliente de correo POP Outlook 2007 Outlook 2003 Outlook Express Apple Mail 4 Windows Mail Thunderbird 3 Configuración de otros clientes de

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB La Asociación de la Prensa de Madrid ha mejorado el servicio de correo electrónico que proporciona a los asociados/as. Por este motivo, le

Más detalles

Instituto Politécnico Nacional Dirección de Cómputo y Comunicaciones Departamento de Seguridad Informática

Instituto Politécnico Nacional Dirección de Cómputo y Comunicaciones Departamento de Seguridad Informática Configuración de Thunderbird para Cuentas de Correo Electrónico Gmail y Hotmail Configuración para Gmail Para realizar la configuración como cliente del correo electrónico de una cuenta de Gmail tenemos

Más detalles

6.- Este software se instalara como una versión Demo con una duración de 25 días de uso. En el código de validación, se dejara la palabra Demo.

6.- Este software se instalara como una versión Demo con una duración de 25 días de uso. En el código de validación, se dejara la palabra Demo. Instalación El software TractoSoft, requiere de dos programas. TractoSoft es el programa que funciona como interface e interactúa con la base de datos, TractoSoft se instala en todos los equipos a utilizar

Más detalles

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Tiempo duración curso: 10 horas. Temario: LECCION 1. Como acceder al correo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. LECCION

Más detalles

Configuración de Microsoft Outlook.

Configuración de Microsoft Outlook. Configuración de Microsoft Outlook. Para realizar esta configuración, debemos abrir el programa Microsoft Outlook, buscamos en el menú superior la opción Herramientas y luego en el menú desplegable la

Más detalles

Correo Electrónico. Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail. Contenido:

Correo Electrónico. Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail. Contenido: Correo Electrónico Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail Contenido: Configuración para nueva cuenta de correo en Outlook Express 5 o en Outlook 2000 Configuración para nueva

Más detalles

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO ALVARADO 103 SERVICIOS INFORMATICOS Y DE INTERNET TEL.: 4219401 www.visorsal.com E-MAIL: info@visorsal.com CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

INSTALACION DEL Terminal Services. Instalamos el Terminal Services. Siguiente. Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar.

INSTALACION DEL Terminal Services. Instalamos el Terminal Services. Siguiente. Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar. INSTALACION DEL Terminal Services Instalamos el Terminal Services Siguiente Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar Siguiente Seleccionamos todas y agregamos todas las funciones que hagan falta

Más detalles