Príncipes de Dinamarca reciben a pareja presidencial de Honduras

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Príncipes de Dinamarca reciben a pareja presidencial de Honduras"

Transcripción

1 Nota de Prensa Príncipes de Dinamarca reciben a pareja presidencial de Honduras Copenhague (Dinamarca), 11 de mayo.- El presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su esposa, la primera dama Ana García de Hernández, asistieron hoy a una recepción oficial que ofrecieron los príncipes Federico y Mary de Dinamarca. La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio Amalienborg, que es la casa de la familia real danesa, y se realizó en el marco de la Cumbre Mundial de Textil que reúne más de 400 empresas de la industria de la maquila. El príncipe Felipe lidera las misiones empresariales danesas al mundo, mientras que la princesa Mary es la promotora de la moda danesa también a nivel mundial, por lo que la Cumbre Textil se realiza cada dos años en Copenhague. El embajador de Honduras ante el Reino de Bélgica y la Unión Europea (UE), Roberto Ochoa Madrid, indicó que la presencia del presidente Hernández es de mucha importancia, ya que es la primera vez que un gobernante hondureño visita este país europeo, que es la cuarta potencia económica de la Unión Europea.

2 "Esta visita reviste dos importantes hitos, considerando que Dinamarca es una nación posicionada en un alto ranking de la comunidad internacional, es la cuarta potencia económica de la Unión Europea, sus productos agrícolas circulan por todo el mundo y la industria textil es la cuarta área más importante del país", expresó el diplomático hondureño. Detalló que la visita del mandatario hondureño está enmarcada en un contexto oficial y económico importante como es la industria textil y el ensamblaje de piezas de ropa para el mercado internacional. La Cumbre Mundial de Textil será inaugurada por la princesa Mary y clausurada por el presidente Juan Orlando Hernández, contando con la participación de empresarios y ejecutivos de firmas de esta industria como H&M, Zara, Nike o Diesel, entre otras. El presidente Hernández expondrá ante más de mil personas el Programa de Desarrollo Económico Honduras 20/20, mediante el cual se tiene contemplado generar 600,000 empleos en los próximos 5 años impulsando la manufactura intermedia, turismo, servicio de negocios e industria textil. Tegucigalpa, M.D.C. miércoles 11 de mayo de Honduras 20/20, único programa referente en cumbre textil donde participa el presidente Hernández *En el foro se encuentran 400 representantes de las empresas más grandes del sector textil del mundo. *Esta plataforma servirá para establecer nuevas relaciones comerciales y atraer inversiones hacia Honduras. Copenhague (Dinamarca), 11 de mayo. El representante de la empresa privada en el programa Honduras 20/20, Jesús Canahuati, resaltó hoy que esta iniciativa gubernamental es la única de su tipo incluida como referente en la Cumbre Mundial de la Industria Textil que se realiza este miércoles y el jueves en Copenhague, en la que participará el presidente Juan Orlando Hernández. Canahuati apuntó que, además, este foro servirá de plataforma para establecer nuevas relaciones comerciales y aumentar la producción y exportación de prendas de vestir en todo el mundo. El presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, arribaron hoy a Copenhague para participar en la Cumbre Mundial de la Industria Textil, a la que asisten 400 representantes de las compañías más grandes del mundo de ese rubro.

3 El Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 20/20 es una iniciativa público privada que busca generar puestos de trabajo durante un período de cinco años ( ), mediante la promoción de cuatro sectores clave en los que Honduras tiene una fuerte ventaja competitiva: turismo, textiles, manufactura intermedia y servicios de apoyo a negocios. En el área textil, Honduras tiene contemplado reestructurar la industria para convertirse en uno de los principales exportadores a Estados Unidos y Europa, y generar alrededor de puestos de trabajo, con un potencial de facturación de millones de dólares en exportaciones. Honduras ocupa el primer lugar a nivel mundial en exportar camisetas de algodón a los Estados Unidos, el primero en América en exportar felpa y el número siete en exportar prendas de vestir al mercado estadounidense. Esta es un cumbre referente en el mundo, en la que se habla de sustentabilidad, que tiene que ver con el cuidado de las personas que trabajan en la industria, en la utilización de los recursos naturales como el agua, productos químicos y la energía renovable, señaló Canahuati. El programa Honduras 20/20 está como único programa referente a nivel mundial en esta conferencia, por el enfoque en el manejo sustentable de los recursos naturales y la fuerza laboral en la elaboración de productos derivados de las telas e hilos. No está ningún otro país presentando este tipo de iniciativas, destacó. Añadió que en este foro se encuentra el 60 por ciento de todas las empresas que manejan la industria textil del mundo (400), entre las que se encuentran firmas como Nike, Adidas o Under Armour, entre otras marcas. La exposición que tuvo Honduras es sin precedentes, señaló, al tiempo que apuntó que se tienen confirmadas citas de representantes de compañías internacionales para visitar el país. Honduras lista para crecer El representante de los empresarios hondureños subrayó que, a través de la conferencia magistral que tendrá mañana jueves el presidente Hernández, ante 400 representantes de empresas de todo el mundo, en la Cumbre Mundial de la Industria Textil se podrán conocer las bondades del plan Honduras 20/20. Añadió que es particularmente importante en esta iniciativa el uso racional y sustentable del medio ambiente en la producción de prendas de vestir y otros productos con tecnología de punta. Ellos (empresarios de todo el mundo) van a ver a Honduras como un país que más va a crecer en los próximos años, acotó. Canahuati especificó que un reto de ese programa es crear 200,000 empleos directos en el rubro textil en los próximos cinco años, que se sumarán a los 150,000 ya existentes en ese sector. Se espera que con ese crecimiento Honduras pase de la posición 7 en exportaciones directas a Estados Unidos a la número 5, dejando atrás a Indonesia y México.

4 El empresario puntualizó que, para ello, es necesaria la participación de los empresarios internacionales que están en la Cumbre Mundial de ese rubro, y tenemos la receptividad de que los empresarios le apuesten a Honduras. Honduras está lista para seguir creciendo en el área textil; estamos listos para diversificar, y pasar de la producción de camisas y ropa interior a las prendas sintéticas, y todo lo haremos de manera sustentable con el uso razonable de los recursos naturales como compromiso de país, señaló Canahuati. Canahuati precisó que China ha visto mermada su producción en ese rubro, al no tener suficiente fuerza laboral joven para los próximos años, ---estimada en 100 millones de personas, entre 14 a 30 años. Agenda presidencial en Dinamarca El presidente Hernández, durante su participación en la cumbre textil, expondrá el programa Honduras 20/20 ante personalidades como la princesa Mary de Dinamarca; la comisionada de Industria de la Unión Europea (UE), Elzbieta Bienkowska; el ministro de Relaciones Exteriores danés, Kristian Jensen, y el vicepresidente de energía pública de Patagonia, entre otras. El gobernante hondureño y la primera dama, Ana García de Hernández, asistirán a una cena ofrecida por los príncipes herederos, Mary y Federico de Dinamarca, en el Palacio Amalienborg, que es la casa de la familia real danesa. Asimismo, durante su estadía en Copenhague el presidente Hernández se reunirá con empresarios del rubro textil como Renzo Rosso, fundador de OTB, que es la empresa matriz de varias marcas como Diesel, Brave Kid, Staff International, Maison Margiela y Marni. Además, sostendrá encuentros con Carlo Capasa, presidente de la Cámara Italiana de la Moda, y con la comisionada de Industria de la UE, Elzbieta Bienkowska, que a través de la Comisión Europea, que es el cuerpo ejecutor, se encarga de la renovación estratégica para la consolidación del mercado, mantener y reforzar la base industrial e identificar nuevas fuentes de empleos de alto valor y crecimiento. Tegucigalpa, M.D.C. miércoles 11 de mayo de Presidente Hernández promoverá Honduras 20/20 en Dinamarca Tegucigalpa, 10 de mayo.- El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, viajó hoy a Copenhague (Dinamarca), donde expondrá el Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 20/20 en una reunión mundial de la industria de la maquila. En comparecencia ante la prensa en Casa Presidencial antes de su viaje, Hernández informó que asistirá a una cumbre de la industria maquiladora

5 mundial para poder promover los nuevos esquemas de apoyo a los trabajadores, que nos van a permitir certificar los productos de la maquila hondureña y poder lograr un mejor precio y, en consecuencia más beneficios para los trabajadores, como parte del programa Honduras 20/20. El mandatario hondureño será uno de los principales expositores de la Cumbre Mundial Textil, un escenario que reunirá diferentes empresarios del área textil enfocados en la sostenibilidad de la industria y que el gobernante aprovechará para exponer las ventajas que Honduras ofrece en esta materia. Honduras 20/20 es una iniciativa público privada que busca generar puestos de trabajo durante un período de cinco años ( ), mediante la promoción de cuatro sectores clave en los que Honduras tiene una fuerte ventaja competitiva: turismo, textiles, manufactura intermedia y servicios de apoyo a negocios. A través de esta iniciativa en el área textil Honduras tiene contemplado reestructurar la industria textil para convertirse en uno de los principales exportadores a Estados Unidos y Europa, y generar alrededor de puestos de trabajo en esta industria, con un potencial de facturación de millones de dólares en exportaciones. Actualmente Honduras ocupa el primer lugar a nivel mundial en exportar camisetas de algodón a los Estados Unidos, el primero en América en exportar felpa y el número siete en exportar prendas de vestir al mercado estadounidense. Princesa Mary Además del mandatario hondureño, en la cumbre textil expondrán la princesa Mary de Dinamarca; la comisionada de industria en la Unión Europea, Elzbieta Bienkowska; el ministro de Relaciones Exteriores danés, Kristian Jensen, y el vicepresidente de energía pública de Patagonia, entre otras personalidades. El mandatario hondureño y la primera dama, Ana García de Hernández, asistirán a una cena ofrecida por los príncipes herederos, Mary y Federico de Dinamarca, en el Palacio Amalienborg, que es la casa de la familia real danesa. Además, durante su estadía en Copenhague el presidente Hernández se reunirá con empresarios del rubro textil como Renzo Rosso fundador de OTB, que es la empresa matriz de varias marcas italianas como Diesel, Brave Kid, Staff International, Maison Margiela y Marni. También sostendrá un encuentro con Carlo Capasa, presidente de la Cámara Italiana de la Moda, y con Elzbieta Bienkowska, de la Comisión Europea, que es el cuerpo ejecutor de la región encargándose de la renovación estratégica para la consolidación del mercado, mantener y reforzar la base industrial e identificar nuevas fuentes de empleos de alto valor y crecimiento. Tegucigalpa, M.D.C. martes 10 de mayo de 2016

Honduras busca convertirse en el país líder del sector textil en las Américas

Honduras busca convertirse en el país líder del sector textil en las Américas Nota de Prensa Honduras busca convertirse en el país líder del sector textil en las Américas - Los inversionistas se muestran interesados de invertir en Honduras porque garantiza sostenibilidad ambiental

Más detalles

El éxito de Honduras 20/20 pasa por el continente asiático

El éxito de Honduras 20/20 pasa por el continente asiático NOTA DE PRENSA Lobby internacional El éxito de Honduras 20/20 pasa por el continente asiático La principal ofensiva económica y comercial de Honduras ya ha sido conocida en Europa, Norteamérica y ahora

Más detalles

Nota de Prensa. Presidente Danilo Medina: El presidente Hernández tiene muy claro lo que hay que hacer en Honduras y lo está haciendo

Nota de Prensa. Presidente Danilo Medina: El presidente Hernández tiene muy claro lo que hay que hacer en Honduras y lo está haciendo Nota de Prensa Presidente Danilo Medina: El presidente Hernández tiene muy claro lo que hay que hacer en Honduras y lo está haciendo - Honduras está asesorando a República Dominicana en los cultivos de

Más detalles

Honduras es el único país de Latinoamérica en donde Japón permanece con la ayuda de los expertos en enfermedades infecciosas, resaltó la Primera Dama.

Honduras es el único país de Latinoamérica en donde Japón permanece con la ayuda de los expertos en enfermedades infecciosas, resaltó la Primera Dama. Nota de Prensa En conmemoración de los 40 años del envío de voluntarios japoneses: Honduras y Japón firman convenio para fortalecer Parque Arqueológico de Copán Ruinas *El acuerdo fue suscrito en presencia

Más detalles

Presidente Hernández presenta Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 20/20

Presidente Hernández presenta Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 20/20 Nota de Prensa Presidente Hernández presenta Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 20/20 - Uno de los principales objetivos es crear 600,000 empleos en cinco años. - La iniciativa potencia

Más detalles

Honduras 2020 es la mejor opción para hacer excelentes negocios

Honduras 2020 es la mejor opción para hacer excelentes negocios Nota de prensa Conferencia magistral en Miami Honduras 2020 es la mejor opción para hacer excelentes negocios Las proyecciones a diciembre de 2017 es que se generan 49,000 nuevos puestos de trabajo e inversiones

Más detalles

Nota de Prensa. Honduras 20/20. Llega a Puebla el presidente Hernández

Nota de Prensa. Honduras 20/20. Llega a Puebla el presidente Hernández Nota de Prensa Honduras 20/20 Llega a Puebla el presidente Hernández - El gobernante hondureño logra un importante acercamiento con Puebla y un gran conglomerado de empresarios e inversionistas internacionales.

Más detalles

Presidente Hernández: Relación entre Honduras y Estados Unidos es estratégica

Presidente Hernández: Relación entre Honduras y Estados Unidos es estratégica Nota de Prensa Presidente Hernández: Relación entre Honduras y Estados Unidos es estratégica -El senador Marco Rubio es un aliado de Honduras y lo ha demostrado con hechos contundentes, destaca el gobernante.

Más detalles

Honduras ofrece garantía de éxito a los inversionistas

Honduras ofrece garantía de éxito a los inversionistas NOTA DE PRENSA Panel sobre Honduras 2020 Honduras ofrece garantía de éxito a los inversionistas Ante más de 100 empresarios, delegación hondureña destaca la solidez de la economía hondureña, la competitividad

Más detalles

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 1 OBJETIVOS DE LA CUMBRE Presentar a Ecuador como una República de Oportunidades. Atraer inversión extranjera directa para impulsar el desarrollo sostenible en Ecuador.

Más detalles

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 1 OBJETIVOS DE LA CUMBRE Presentar a Ecuador a nivel nacional e internacional como una República de Oportunidades. Atraer inversión extranjera directa para impulsar

Más detalles

Misión Empresarial. Sudeste Asiático AGOSTO 28 SEPTIEMBRE 9, Indonesia Vietnam Tailandia

Misión Empresarial. Sudeste Asiático AGOSTO 28 SEPTIEMBRE 9, Indonesia Vietnam Tailandia Misión Empresarial Sudeste Asiático AGOSTO 28 SEPTIEMBRE 9, 2015 Indonesia Vietnam Tailandia Sudeste Asiático Empresarial AGOSTO 28 al 9 DE SEPTIEMBRE, 2015 Participe en la primera delegación empresarial

Más detalles

Gobierno firma acuerdo de investigación con National Geographic sobre Ciudad Blanca

Gobierno firma acuerdo de investigación con National Geographic sobre Ciudad Blanca Nota de Prensa Gobierno firma acuerdo de investigación con National Geographic sobre Ciudad Blanca - El presidente Juan Orlando Hernández solicitó a National Geographic que el lanzamiento mundial del artículo

Más detalles

Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones

Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones Misión Promover de manera estratégica el clima de negocios y las oportunidades existentes

Más detalles

Honduras explora comercio e inversiones en cumbre empresarial en Monterrey con plan 20/20

Honduras explora comercio e inversiones en cumbre empresarial en Monterrey con plan 20/20 Nota de prensa Honduras explora comercio e inversiones en cumbre empresarial en Monterrey con plan 20/20 En representación del presidente Hernández, el designado presidencial Ricardo Álvarez expondrá ante

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Reuniones de alto nivel en Puebla, México Honduras en la ruta correcta y en la mira de las grandes empresas

NOTA DE PRENSA. Reuniones de alto nivel en Puebla, México Honduras en la ruta correcta y en la mira de las grandes empresas NOTA DE PRENSA Reuniones de alto nivel en Puebla, México Honduras en la ruta correcta y en la mira de las grandes empresas Los ejecutivos de empresas como Audi, Volkswagen, Rassini y BASF, que dominan

Más detalles

Nota de Prensa. Vicecancilleres de la CRM junto a representantes de ACNUR y OIM se reunén en el CARM-Omoa

Nota de Prensa. Vicecancilleres de la CRM junto a representantes de ACNUR y OIM se reunén en el CARM-Omoa Nota de Prensa Vicecancilleres de la CRM junto a representantes de ACNUR y OIM se reunén en el CARM-Omoa Omoa, Cortés. Como parte de la agenda de trabajo de la XXI Conferencia Regional sobre Migración

Más detalles

Presidente Hernández condecora al embajador de la UE, un gran amigo de Honduras

Presidente Hernández condecora al embajador de la UE, un gran amigo de Honduras Nota de prensa Con la Orden Francisco Morazán Gran Cruz Placa de Plata Presidente Hernández condecora al embajador de la UE, un gran amigo de Honduras El mandatario agradece el apoyo del embajador a proyectos

Más detalles

FORO DE INVERSIÓN Y NEGOCIOS DE ARGENTINA SEPTIEMBRE BUENOS AIRES ARGENTINA

FORO DE INVERSIÓN Y NEGOCIOS DE ARGENTINA SEPTIEMBRE BUENOS AIRES ARGENTINA FORO DE INVERSIÓN Y NEGOCIOS DE ARGENTINA 12-15 SEPTIEMBRE 2016 - BUENOS AIRES ARGENTINA El Foro marca el regreso de Argentina a los mercados internacionales. En él se presentarán las estrategias del gobierno

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos S E C R E T A R Í A D E R E C U R S O S N A T U R A L E S Y A M B I E N T E U N I D A D D E A L M A C E N C E N T R A L Manual de Procedimientos 100 Metros al Sur del Estadio Nacional Error! Marcador no

Más detalles

12-15 SEPTIEMBRE 2016. BUENOS AIRES ARGENTINA El Foro marca el regreso de la Argentina a los mercados internacionales. En él se presentarán las estrategias del gobierno para reactivar sectores clave de

Más detalles

Institución académica, centro de investigación, universidad pública y/o privada y sector empresarial. PRESENTE

Institución académica, centro de investigación, universidad pública y/o privada y sector empresarial. PRESENTE Ciudad de México, a 28 de marzo de 2017 Institución académica, centro de investigación, universidad pública y/o privada y sector empresarial. PRESENTE Asunto: Invitación Innovation Workshop -Mexican Demo

Más detalles

La mejor forma de combatir la pobreza es educando al pueblo

La mejor forma de combatir la pobreza es educando al pueblo Nota de Prensa La mejor forma de combatir la pobreza es educando al pueblo El Presidente Juan Orlando Hernández llegó hoy a Veracruz, México, para asistir a la XXIV cumbre Iberoamericana y en su primera

Más detalles

ENERO - AGOSTO 2016 ENERO - AGOSTO 2017 RUBRO TONELADAS USD FOB TONELADAS USD FOB

ENERO - AGOSTO 2016 ENERO - AGOSTO 2017 RUBRO TONELADAS USD FOB TONELADAS USD FOB AITE NOTICIAS edición1 NOVIEMBRE 2017 EL SECTOR TEXTIL Y CONFECCIÓN ENFOCA SU ESTRATEGIA HACIA LA EXPORTACIÓN Triplicar las exportaciones de la industria en los próximos cuatro años es una de las metas

Más detalles

En el marco del Día del Estudiante: 21 estudiantes reciben Premio de Oro a la Excelencia Académica

En el marco del Día del Estudiante: 21 estudiantes reciben Premio de Oro a la Excelencia Académica Nota de prensa En el marco del Día del Estudiante: 21 estudiantes reciben Premio de Oro a la Excelencia Académica Jóvenes galardonados agradecen al presidente Hernández por este estímulo. Por cuarto año

Más detalles

Visita Oficial a la República Federal de Alemania

Visita Oficial a la República Federal de Alemania Nota de Prensa Visita Oficial a la República Federal de Alemania Presidente Hernández logra acuerdo para implementar cooperación entre CNBS y bancos de ahorro alemanes Berlín, 26 de octubre de 2015- El

Más detalles

JOH agradece apoyo de la comunidad internacional y anuncia apertura de relaciones con más países

JOH agradece apoyo de la comunidad internacional y anuncia apertura de relaciones con más países JOH agradece apoyo de la comunidad internacional y anuncia apertura de relaciones con más países **El Mandatario dijo que recorrerá el continente asiático en busca de establecer más alianzas comerciales

Más detalles

Taiwaneses anuncian fuertes inversiones en Honduras

Taiwaneses anuncian fuertes inversiones en Honduras NOTA DE PRENSA Reuniones de alto nivel Taiwaneses anuncian fuertes inversiones en Honduras Orlando Hernández se reunió con ejecutivos de los grupos empresariales más fuertes de Taiwán. Ejecutivos anuncian

Más detalles

Gobierno del presidente Hernández logra avances en transparencia, modernización, planificación, inversión pública y gestión por resultados

Gobierno del presidente Hernández logra avances en transparencia, modernización, planificación, inversión pública y gestión por resultados NOTA DE PRENSA Ministro coordinador de Gobierno presenta informe de rendición de cuentas: Gobierno del presidente Hernández logra avances en transparencia, modernización, planificación, inversión pública

Más detalles

Secretaria de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores

Secretaria de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores Gobierno realiza segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Martes, 15 de Febrero de 2011 *** Este es un proceso novedoso que ha sido implementado a petición del Mandatario Lobo Sosa y persigue

Más detalles

Actividades. Martes. junio. 08:00-09:30 hrs. 08:00-13:00 hrs. 08:00-13:00 hrs. 09:00-12:00 hrs. 09:00-13:00 hrs. 09:00-13:00 hrs. 09:00-13:00 hrs.

Actividades. Martes. junio. 08:00-09:30 hrs. 08:00-13:00 hrs. 08:00-13:00 hrs. 09:00-12:00 hrs. 09:00-13:00 hrs. 09:00-13:00 hrs. 09:00-13:00 hrs. Actividades Reunión del comité de comercio internacional Cancham 08:00-09:30 hrs. Palacio de la Canal 1 Acceso CON INVITACIÓN Foro América del Norte Palacio de Iturbide 1 Martes 28 El ABC para realizar

Más detalles

Misión Comercial a México Centro Internacional de Negocios 6 de Abril, 2011

Misión Comercial a México Centro Internacional de Negocios 6 de Abril, 2011 Misión Comercial a México 2011 Centro Internacional de Negocios 6 de Abril, 2011 CONTENIDO 1. Qué es una Misión Comercial? 2. Objetivo 3. Cuándo y Dónde? 4. Apoyo de la CCB 5. Requisitos para participar

Más detalles

133 universitarios con discapacidad estudiarán con Becas 20/20

133 universitarios con discapacidad estudiarán con Becas 20/20 Nota de prensa 133 universitarios con discapacidad estudiarán con Becas 20/20 Si quéres, podés, proclaman beneficiarios, que agradecen apoyo sin precedentes del Gobierno del presidente Hernández. Se espera

Más detalles

CHINA MISIÓN EMPRESARIAL DE INVERSIÓN Y ZONAS FRANCAS AL 19 DE OCTUBRE, 2016#

CHINA MISIÓN EMPRESARIAL DE INVERSIÓN Y ZONAS FRANCAS AL 19 DE OCTUBRE, 2016# 2 CHINA 9 AL 19 DE OCTUBRE, 2016 MISIÓN EMPRESARIAL DE INVERSIÓN Y ZONAS FRANCAS 2016 Organizado por: La Cámara Colombo China de Inversión y Comercio y Asociación de Zonas Francas de las Américas Operador:

Más detalles

Conferencia Internacional de Energías Renovables (MEXIREC 2017) Cóctel de bienvenida

Conferencia Internacional de Energías Renovables (MEXIREC 2017) Cóctel de bienvenida Lunes 11 Conferencia Internacional de Energías Renovables (MEXIREC 2017) 9:00-18:00 Registro de participantes 19:00-22:00 Cóctel de bienvenida Reunión del Grupo Directivo de la Alianza de los Sistemas

Más detalles

ASPECTOS GENERALES FORO ECONÓMICO MUNDIAL 2016

ASPECTOS GENERALES FORO ECONÓMICO MUNDIAL 2016 ASPECTOS GENERALES FORO ECONÓMICO MUNDIAL 2016 Qué es el Foro Económico Mundial? El Foro Económico Mundial es una organización Internacional para la cooperación público- privada que involucra a grandes

Más detalles

Chile: Oportunidades de Inversión para Proveedores Mineros. Santiago, Octubre 19-22, 2009

Chile: Oportunidades de Inversión para Proveedores Mineros. Santiago, Octubre 19-22, 2009 3 er FORO INTERNATIONAL DE INVERSIÓN Chile: Oportunidades de Inversión para Proveedores Mineros Santiago, Octubre 19-22, 2009 Agencia de Desarrollo Económico de Chile La Agencia de Desarrollo Económico

Más detalles

MISIÓN EMPRESARIAL A MÉXICO 11 al 15 de julio 2016

MISIÓN EMPRESARIAL A MÉXICO 11 al 15 de julio 2016 MISIÓN EMPRESARIAL A MÉXICO 11 al 15 de julio 2016 Pro México en colaboración con el Foro Iberoamérica Empresarial del diario Expansión, ONTIER, BBVA, Bancomext, BBVA Bancomer, CEHIME y COMCE, organizan

Más detalles

Encuentre sus proveedores en el país. 30 Agosto - 1 Septiembre Centro de Convenciones de Guayaquil.

Encuentre sus proveedores en el país. 30 Agosto - 1 Septiembre Centro de Convenciones de Guayaquil. Encuentre sus proveedores en el país. 30 Agosto - 1 Septiembre Centro de Convenciones de Guayaquil. 1ra. FERIA DE NEGOCIOS A LA INVERSA La Cámara de Industrias de Guayaquil y Expoplaza realizarán esta

Más detalles

Misión Empresarial a Singapur, Malasia e Indonesia Del 1 al 5 de octubre de 2012

Misión Empresarial a Singapur, Malasia e Indonesia Del 1 al 5 de octubre de 2012 Misión Empresarial a Singapur, Malasia e Indonesia Del 1 al 5 de octubre de 2012 Derivado de las oportunidades que la Representación de ProMéxico en Singapur ha identificado en el Sudeste Asiático y en

Más detalles

Negocios Verdes y Sostenibilidad Ambiental

Negocios Verdes y Sostenibilidad Ambiental Negocios Verdes y Sostenibilidad Ambiental 02 de Junio de 2011 Que es el CEEG? El Consejo Ejecutivo de Empresas Globales es un órgano de representación empresarial que reúne a los Presidentes y Directores

Más detalles

A I L A "América Latina frente a los retos de competitividad, logística y distribución para una sólida integración regional"

A I L A América Latina frente a los retos de competitividad, logística y distribución para una sólida integración regional A I L A 2 0 1 2 Hotel Intercontinental Playa Bonita Salón Royal Palm Ballroom 29 y 30 de marzo 2012 "América Latina frente a los retos de competitividad, logística y distribución para una sólida integración

Más detalles

Expansión Valencia, jueves, 19 de mayo de Página 2

Expansión Valencia, jueves, 19 de mayo de Página 2 Expansión Valencia, jueves, 19 de mayo de 2011. Página 2 Las Provincias Castellón, jueves, 19 de mayo de 2011. Página 3 Las Provincias, jueves, 19 de mayo de 2011. Página 26 Las Provincias, jueves, 19

Más detalles

Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina. Santiago de Chile, Chile 22 de Agosto de 2013

Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina. Santiago de Chile, Chile 22 de Agosto de 2013 Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina Santiago de Chile, Chile 22 de Agosto de 2013 Exportando a China: la experiencia de las Cámaras Empresariales Daniela Sanchez Galvis Directora

Más detalles

ACERCAMIENTO DE NUESTRA EMBAJADA CON COMUNIDAD SALVADOREÑA RESIDENTE EN SAN PEDRO SULA

ACERCAMIENTO DE NUESTRA EMBAJADA CON COMUNIDAD SALVADOREÑA RESIDENTE EN SAN PEDRO SULA ACERCAMIENTO DE NUESTRA EMBAJADA CON COMUNIDAD SALVADOREÑA RESIDENTE EN SAN PEDRO SULA Contenido ACERCAMIENTO DE NUESTRA EMBAJADA CON COMUNIDAD SALVADOREÑA RESIDENTE EN SAN PEDRO SULA. 1 El Señor Embajador

Más detalles

CON POSADAS CATRACHAS CELEBRAN HONDUREÑOS EN CHICAGO LA ÉPOCA DE NAVIDAD

CON POSADAS CATRACHAS CELEBRAN HONDUREÑOS EN CHICAGO LA ÉPOCA DE NAVIDAD CON POSADAS CATRACHAS CELEBRAN HONDUREÑOS EN CHICAGO LA ÉPOCA DE NAVIDAD Chicago, IL EL Consulado de Honduras en Chicago este año fue el anfitrión de la tradicionales posadas navideñas catrachas en Illinois.

Más detalles

Inversión en Antioquia: fundamental para el crecimiento económico. 30 de septiembre de 2011

Inversión en Antioquia: fundamental para el crecimiento económico. 30 de septiembre de 2011 Inversión en Antioquia: fundamental para el crecimiento económico 30 de septiembre de 2011 30 de septiembre de 2011 CONTENIDO Inversión en infraestructura e innovación en Antioquia En 2011, exportaciones

Más detalles

D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR

D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR OBJETIVO Conocer las oportunidades de negocio del sector energético con enfoque Oil & Gas México. DIRIGIDO A Empresas prestadoras de servicios

Más detalles

QUÉ ES LA EUROFERIA 2017?

QUÉ ES LA EUROFERIA 2017? QUÉ ES LA EUROFERIA 2017? EUROFERIA es una iniciativa de la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense Alemana (AHK Nicaragua), con el apoyo de cámaras de comercio europeas en Nicaragua y la Delegación

Más detalles

ÍNDICE. 1. Misión y objetivos. 2. Quiénes somos? 3. A dónde vamos? 4. Quién nos lee? 5. Calendario editorial Tarifas

ÍNDICE. 1. Misión y objetivos. 2. Quiénes somos? 3. A dónde vamos? 4. Quién nos lee? 5. Calendario editorial Tarifas ÍNDICE 1. Misión y objetivos 2. Quiénes somos? 3. A dónde vamos? 4. Quién nos lee? 5. Calendario editorial 2014 6. Tarifas Misión y objetivos Misión Informar sobre las oportunidades de inversión y comercio

Más detalles

Triángulo Norte crea fuerza contra pandillas por iniciativa del presidente Hernández

Triángulo Norte crea fuerza contra pandillas por iniciativa del presidente Hernández NOTA DE PRENSA Triángulo Norte crea fuerza contra pandillas por iniciativa del presidente Hernández Honduras y El Salvador también conformarán una fuerza para combatir criminalidad en su frontera común.

Más detalles

Cobertura en los Medios de Comunicación

Cobertura en los Medios de Comunicación Cobertura en los Medios de Comunicación 1 1. Correo Lunes 10 de Setiembre Comité de Transportes de la CCPLL, convocó a empresarios del sector a reunión con el Presidente Regional, José Murgia. 2 2. Digital

Más detalles

Quién asiste? Aeroespacial Automotriz / Interiores de transporte Fabricación de prendas de vestir Producción gubernamental

Quién asiste? Aeroespacial Automotriz / Interiores de transporte Fabricación de prendas de vestir Producción gubernamental 29 31 Marzo, 2017 World Trade Center, Ciudad de México Conoce a compradores importantes de textiles y productos de costura industrial! Si usted ofrece o le gustaría ofrecer productos o servicios para el

Más detalles

05 07 Abril, Lima, Perú

05 07 Abril, Lima, Perú 05 07 Abril, 2017. Lima, Perú Qué encontrará en Perú Moda y Perú Gift Show? Perú Moda y Perú Gift Show es una plataforma comercial que lo conecta con la oferta exportable del Perú de confecciones, calzado,

Más detalles

Cumbre de estados y ciudades paralela a la COP13 de Biodiversidad

Cumbre de estados y ciudades paralela a la COP13 de Biodiversidad ICLEI 2015 www.iclei.org.mx Cumbre de estados y ciudades paralela a la COP13 de Biodiversidad 10 al 12 dic, 2016 Cancún, Quintana Roo Mtro. José Carlos Tenorio Secretario Ejecutivo ICLEI-Gobiernos Locales

Más detalles

CONVOCATORIA DE PRENSA

CONVOCATORIA DE PRENSA Los Ministros para Europa de la UE celebran una Reunión Informal en La Granja (Segovia) del 12 al 14 de enero Se trata de la primera Reunión Ministerial Informal de la Presidencia Española del Consejo

Más detalles

MINUTA "Seminario Internacional: Competitividad del Corredor Bioceánico Central en el Mercado Asiático" y Encuentro de Empresarios del Corredor

MINUTA Seminario Internacional: Competitividad del Corredor Bioceánico Central en el Mercado Asiático y Encuentro de Empresarios del Corredor MINUTA "Seminario Internacional: Competitividad del Corredor Bioceánico Central en el Mercado Asiático" y Encuentro de Empresarios del Corredor Bioceánico Central Chile- Argentina-Brasil Región de Coquimbo,

Más detalles

Más de 3,000 habitantes de colonia Brisas del Valle disfrutan de Parque para una Vida Mejor

Más de 3,000 habitantes de colonia Brisas del Valle disfrutan de Parque para una Vida Mejor Nota de prensa Más de 3,000 habitantes de colonia Brisas del Valle disfrutan de Parque para una Vida Mejor Este es el vigésimo parque que inaugura el presidente Hernández en todo el país. Además, se aprovechó

Más detalles

www.retoemprendedor.com Es una iniciativa que surge en 2014 como un concurso de emprendedores y que ahora en su tercera edición en 2016 se consolida como una plataforma integral que promueve el emprendimiento,

Más detalles

CAMARA DE COMERCIO COLOMBO CENTROAMERICANA Y DE EL CARIBE

CAMARA DE COMERCIO COLOMBO CENTROAMERICANA Y DE EL CARIBE CAMARA DE COMERCIO COLOMBO CENTROAMERICANA Y DE EL CARIBE 2009 Honduras Guatemala El Salvador Colombia Principales Indicadores País Capital Territorio Población Moneda Tasa Alfabetismo Costa Rica San José

Más detalles

XLIV Asamblea General de AICO y XLIX Asamblea de CIAC. Europa-Iberoamérica: retos ante el nuevo contexto de relaciones económicas globales

XLIV Asamblea General de AICO y XLIX Asamblea de CIAC. Europa-Iberoamérica: retos ante el nuevo contexto de relaciones económicas globales XLIV Asamblea General de AICO y XLIX Asamblea de CIAC Europa-Iberoamérica: retos ante el nuevo contexto de relaciones económicas globales Madrid, del 12 al 14 de noviembre de 2017 "España no se puede entender

Más detalles

VISITA OFICIAL DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA JOSE MUJICA CORDANO A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

VISITA OFICIAL DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA JOSE MUJICA CORDANO A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA VISITA OFICIAL DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA JOSE MUJICA CORDANO A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA 10 AL 16 DE MAYO DE 2014 SABADO 10 HORA 21.10 PARTIDA DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA JOSE MUJICA

Más detalles

Oportunidades comerciales en el Sector Servicios Erick Paulet Monteagudo

Oportunidades comerciales en el Sector Servicios Erick Paulet Monteagudo Oportunidades comerciales en el Sector Servicios Erick Paulet Monteagudo epaulet@promperu.gob.pe 06 de mayo de 2015 Lima, Perú Dirección de Promoción de las Exportaciones Exportación de Servicios OMC

Más detalles

SECRETARIA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE HONDURAS. DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO OML Fecha de Ejecución: de Septiembre 2008

SECRETARIA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE HONDURAS. DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO OML Fecha de Ejecución: de Septiembre 2008 INFORME DE ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE DEMOGRAFÍA DE EMPRESAS Y DINÁMICA DE EMPLEO Organismo Patrocinador: RED INTERAMERICANA PARA LA ADMINISTRACIÓN LABORAL (RIAL) Organismo Ejecutor de la Asistencia: MINISTERIO

Más detalles

Negocios y Cultura en China

Negocios y Cultura en China 2 a versión Programa de Inmersión Negocios y Cultura en China Hong Kong-Guangzhou-Shanghai-Beijing Desde el 10 al 24 2010 Patrocinan: PROGRAMA DE INMERSIÓN: NEGOCIOS Y CULTURA EN CHINA Programa de Inmersión

Más detalles

24 al 27. de Octubre VILLAHERMOSA, TABASCO, /Foro Petrolero. Organizado por: Respaldado por:

24 al 27. de Octubre VILLAHERMOSA, TABASCO, /Foro Petrolero. Organizado por: Respaldado por: 24 al 27 de Octubre 2 0 1 7 VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO @OGEP2017 /Foro Petrolero Organizado por: Respaldado por: SDET Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo ACERCA DE OGEP OGEP es la exhibición

Más detalles

Ferias Internacionales de Moda en el mundo

Ferias Internacionales de Moda en el mundo 2010 2011 2012 201 2014 2015 *2017 *2018 *2019 *2020 1.546 1.677 1.706 1.751 1.76 1.667 1.670 1.744 1.80 1.926 2.01 Viernes 28 de julio de 2017 Informe #10 Ferias Internacionales de Moda en el mundo Gráfico

Más detalles

Abren en acto público las ofertas para la nueva Carretera del Sur

Abren en acto público las ofertas para la nueva Carretera del Sur NOTA DE PRENSA Abren en acto público las ofertas para la nueva Carretera del Sur Octava licitación pública de obras que realiza el Gobierno del presidente Hernández en su política de transparencia. Más

Más detalles

Honduras, primero del Triángulo Norte con protocolo de niñez migrante - Departamento 19 Lunes 29 de Agosto de :16

Honduras, primero del Triángulo Norte con protocolo de niñez migrante - Departamento 19 Lunes 29 de Agosto de :16 Tegucigalpa - Honduras resalta entre los países del Triángulo Norte de Centroamérica (El Salvador, Guatemala y Honduras) como el primero en contar con un protocolo de niñez migrante, avalan organizaciones

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA COMUNICADO DE PRENSA Semana de la Movilidad Urbana Sustentable Estrategias para reinventar la movilidad en Guatemala en el siglo XXI 19 al 25 de septiembre de 2016. Ciudad de Guatemala La Cámara de Comercio

Más detalles

EL EVENTO DE NEGOCIOS Y TURISMO LGBT MAS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA IGLTA HONORS 2010: BEST LGBT INTERNATIONAL NETWORKING EVENT

EL EVENTO DE NEGOCIOS Y TURISMO LGBT MAS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA IGLTA HONORS 2010: BEST LGBT INTERNATIONAL NETWORKING EVENT EL EVENTO DE NEGOCIOS Y TURISMO LGBT MAS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA IGLTA HONORS 2010: BEST LGBT INTERNATIONAL NETWORKING EVENT 6 CONFERENCIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y TURISMO LGBT BUENOS AIRES 2013

Más detalles

China: Un mercado de Oportunidades

China: Un mercado de Oportunidades China: Un mercado de Oportunidades Carlos Ronderos Presidente de la Junta Directiva 哥伦比亚中国投资贸易商会 Datos Generales 3er País mas extenso en superficie terrestre Superficie de 9,6km2 País mas poblado del mundo

Más detalles

Visita del Secretario Ejecutivo de la Organización del Tratado de Prohibición de Ensayos Nucleares (OTPEN), Dr. Lassina Zerbo

Visita del Secretario Ejecutivo de la Organización del Tratado de Prohibición de Ensayos Nucleares (OTPEN), Dr. Lassina Zerbo AGENDA DE VIAJE DEL 6 AL 13 DE MARZO DE 2016 A QUITO, ECUADOR AGENDA OFICIAL Visita del Secretario Ejecutivo de la Organización del Tratado de Prohibición de Ensayos Nucleares (OTPEN), Dr. Lassina Zerbo

Más detalles

Gobierno crea Ciudad Mujer para brindar beneficios integrales a las mujeres

Gobierno crea Ciudad Mujer para brindar beneficios integrales a las mujeres NOTA DE PRENSA Gobierno crea Ciudad Mujer para brindar beneficios integrales a las mujeres El primer centro se construye en la colonia Kennedy de Tegucigalpa y habrá otros tres en La Ceiba, San Pedro Sula

Más detalles

Cuatro obras de desarrollo social y deportivo generan progreso en Nueva Arcadia (Copán)

Cuatro obras de desarrollo social y deportivo generan progreso en Nueva Arcadia (Copán) Nota de prensa Cuatro obras de desarrollo social y deportivo generan progreso en Nueva Arcadia (Copán) Pasaron más de 30 años para que un Gobierno atendiera a la niñez y juventud con un estadio de fútbol,

Más detalles

El Sector Externo Mexicano en la estrategia económica

El Sector Externo Mexicano en la estrategia económica El Sector Externo Mexicano en la estrategia económica Mtro. Alberto Arroyo Picard Investigador UAM UNIVERSIDAD ANDINA Quito, Ecuador 18 enero 2012 México inicia su apertura comercial en 1983 al entrar

Más detalles

Misión Empresarial China de Julio, Programa liderado por la Gobernación de Bolivar

Misión Empresarial China de Julio, Programa liderado por la Gobernación de Bolivar Misión Empresarial China 2015 11-23 de Julio, 2015 Programa liderado por la Gobernación de Bolivar La Gobernación de Bolívar en su interés por proyectar al Departamento a nivel internacional, y en especial

Más detalles

Honduras y Taiwán, el portal para Asia y Latinoamérica

Honduras y Taiwán, el portal para Asia y Latinoamérica NOTA DE PRENSA Reunión Tsai y Hernández Honduras y Taiwán, el portal para Asia y Latinoamérica La presidenta Tsai reconoce que Taiwán necesita tener mayor presencia en Latinoamérica y Honduras más presencia

Más detalles

PROCHILE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES ROBERTO PAIVA DIRECTOR DE PROCHILE M AYO DE Fundación Imagen de Chile Fotógrafo: Cristóbal Correa Montalva

PROCHILE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES ROBERTO PAIVA DIRECTOR DE PROCHILE M AYO DE Fundación Imagen de Chile Fotógrafo: Cristóbal Correa Montalva PROCHILE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES ROBERTO PAIVA DIRECTOR DE PROCHILE M AYO DE 2016 Fundación Imagen de Chile Fotógrafo: Cristóbal Correa Montalva PROCHILE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES ROBERTO PAIVA DIRECTOR

Más detalles

París, Francia. Milán, Italia. Madrid, España. Lunes, 6 de noviembre, Miércoles, 8 de noviembre, 2017

París, Francia. Milán, Italia. Madrid, España. Lunes, 6 de noviembre, Miércoles, 8 de noviembre, 2017 París, Francia Lunes, 6 de noviembre, 2017 Milán, Italia Miércoles, 8 de noviembre, 2017 Madrid, España Viernes, 10 de noviembre, 2017 Introducción En noviembre del 2017, la Eurocámara de Comercio de la

Más detalles

Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay

Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay Tomar Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay Dirección de Protocolo y Ceremonial de Estado Palacio Santos VISITA OFICIAL DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA JOSE MUJICA

Más detalles

Más de 3.3 millones de turistas dejaron 8 mil millones de lempiras

Más de 3.3 millones de turistas dejaron 8 mil millones de lempiras Nota de prensa Cifras récord en Semana Santa: Más de 3.3 millones de turistas dejaron 8 mil millones de lempiras Presidente Hernández destaca labor de Conapremm en disminución del 40% en muertes. Resultados

Más detalles

Tabla 1: Principales productos exportados del capítulo 61 en el de algodón ,6% de algodón

Tabla 1: Principales productos exportados del capítulo 61 en el de algodón ,6% de algodón Oportunidades para las confecciones colombianas/inteligencia de mercados Comercio exterior de prendas y complementos de vestir de punto (capítulo 61) Por: Legiscomex.com Abril 1 del 2009 Durante el 2008,

Más detalles

INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO MEMORIA ANUAL 2015 SOFOFA I COMERCIO EXTERIORI INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOFOFAInnova el centro de Innovación y Emprendimiento de la federación gremial busca catalizar la creación de nuevas industrias

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMÍA. Guía de pasos para aplicar al Programa de Apoyo al Comercio Exterior y la Integración BID-2094/OC-GU

MINISTERIO DE ECONOMÍA. Guía de pasos para aplicar al Programa de Apoyo al Comercio Exterior y la Integración BID-2094/OC-GU MINISTERIO DE ECONOMÍA Guía de pasos para aplicar al Programa de Apoyo BID-2094/OC-GU Programa de Apoyo Componente 2: Fortalecimiento de la capacidad técnica para la promoción de exportaciones BENEFICIADOS

Más detalles

Cadenas de valor de la Argentina: su potencial en un estudio de casos

Cadenas de valor de la Argentina: su potencial en un estudio de casos Cadenas de valor de la Argentina: su potencial en un estudio de casos Juan Manuel Garzón Investigador Jefe IERAL Córdoba 14 de Diciembre 2011 Neuquén Un escenario posible al 2020 El caso del Software y

Más detalles

302 empresas con exportaciones a EUROPA

302 empresas con exportaciones a EUROPA Intercambio Comercial de Guanajuato con la Unión Europea Antecedentes Guanajuato exporta a 22 Estados miembros de la UE 302 empresas con exportaciones a EUROPA Vertientes principales de Comercio Exterior

Más detalles

AEC/2013/RMT-3/PREP/WP/PA. Original: Inglés Última actualización: 12 de agosto, 2013 AGENDAS

AEC/2013/RMT-3/PREP/WP/PA. Original: Inglés Última actualización: 12 de agosto, 2013 AGENDAS Original: Inglés AGENDAS Tercera Reunión Preparatoria para la III Reunión de Ministros de Turismo del Gran Caribe & III Reunión de Ministros de Turismo del Gran Caribe (RMT-3) Fort-de-France, Martinica,

Más detalles

La Política Nacional Turística La visión estratégica del sector turístico mexicano

La Política Nacional Turística La visión estratégica del sector turístico mexicano La Política Nacional Turística 2013-2018 La visión estratégica del sector turístico mexicano Diciembre 2014 8.5 8.6 8.6 8.4 8.4 91.5 91.4 91.4 91.6 91.6 Qué significa el Turismo para México? Aportación

Más detalles

Gobierno firma financiamiento para proyecto de riego en el Valle del Aguán

Gobierno firma financiamiento para proyecto de riego en el Valle del Aguán Nota de prensa Por más de 500 millones de lempiras Gobierno firma financiamiento para proyecto de riego en el Valle del Aguán Productores avizoran despegue del sector agroalimentario de esa región y reconocen

Más detalles

Misión Comercial a Centroamérica del 24 al 28 de MARZO de 2014

Misión Comercial a Centroamérica del 24 al 28 de MARZO de 2014 Misión Comercial a Centroamérica del 24 al 28 de MARZO de 2014 Lugar de las entrevistas: Ciudad de Guatemala, Guatemala y San José, Costa Rica o San Salvador, El Salvador Fechas: Del 24 al 28 de marzo

Más detalles

REUNIÓN PREPARATORIA REGIONAL CONJUNTA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE PARA LA DECIMOSÉPTIMA REUNIÓN DE LA CONFERENCIA DE LAS PARTES EN LA CONVENCIÓN

REUNIÓN PREPARATORIA REGIONAL CONJUNTA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE PARA LA DECIMOSÉPTIMA REUNIÓN DE LA CONFERENCIA DE LAS PARTES EN LA CONVENCIÓN CONTENIDO Introducción a la reunión previa de la COP Introducción a la reunión de la COP Tema 2 Organización del trabajo Tema 3 Elección de los oficiales Tema 4 Credenciales Tema 5 Temas pendientes Tema

Más detalles

Transparencia Dirección General der Protocolo y Ceremonial del Estado Sección. Eventos Organizados

Transparencia Dirección General der Protocolo y Ceremonial del Estado Sección. Eventos Organizados Noviembre 2017 Transparencia Sección. Eventos Organizados EVENTOS ORGANIZADOS- Con la asistencia de Su Excelencia Isabel de Saint Malo de Alvarado, Vicepresidenta de la República y Ministra de Relaciones

Más detalles

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo 2015 Ingreso gratuito Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Alimentos en general Envasados

Más detalles

Delegación Empresarial y Técnica de Energía Eólica a Alemania

Delegación Empresarial y Técnica de Energía Eólica a Alemania Energía Energía Delegación Empresarial y Técnica de Energía Eólica a Alemania 19. - 27.09.2010 www.exportinitiative.bmwi.de 1 El Programa La Cámara Uruguayo-Alemana y el Ministerio Federal de Economía

Más detalles

PROPUESTA DE PROGRAMA DE MAYO DE Versión 13/05/ :48 hrs

PROPUESTA DE PROGRAMA DE MAYO DE Versión 13/05/ :48 hrs PROPUESTA DE PROGRAMA 28-29 DE MAYO DE 2014 Martes 27 de mayo de 2014 Mañanatarde-noche Arribo de los participantes y traslado al Hotel Hilton Centro Histórico 21:00 Hrs Actividades privadas Miércoles

Más detalles

COHONDUCAFE gana el Premio Presidencial Orquídea Empresarial 2017

COHONDUCAFE gana el Premio Presidencial Orquídea Empresarial 2017 NOTA DE PRENSA COHONDUCAFE gana el Premio Presidencial Orquídea Empresarial 2017 El presidente Hernández felicita a todas las empresas que participaron en este concurso. En la unión está la fuerza, asegura

Más detalles

Se reúne el Presidente Enrique Peña Nieto con la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad

Se reúne el Presidente Enrique Peña Nieto con la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad Submenú Este contenido será modi 츉cado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del (http://www.gob.mx) Presidencia inicio de la periodo República

Más detalles

II. Comercio de mercancías

II. Comercio de mercancías II. Comercio de mercancías En 211 el volumen del comercio de mercancías creció un 5 por ciento. El comercio de productos manufacturados, que aumentó un,5 por ciento, registró el mayor crecimiento. Instantánea

Más detalles

PRIMER FORO NACIONAL DE INTERLOCUTORES EN INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD TURÍSTICA Programa de trabajo

PRIMER FORO NACIONAL DE INTERLOCUTORES EN INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD TURÍSTICA Programa de trabajo PRIMER FORO NACIONAL DE INTERLOCUTORES EN INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD TURÍSTICA Programa de trabajo HORA ACTIVIDAD Lugar Martes 18 de noviembre de 2014 17:00-19:30 Registro Lobby Miércoles 19 de noviembre

Más detalles