dinatur dinatur desarrollo de un entorno comercial online

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "dinatur dinatur desarrollo de un entorno comercial online"

Transcripción

1 dinatur dinatur desarrollo de un entorno comercial online

2 CONCEPTOS GENERALES Nuestro concepto de incluye el desarrollo completo de su página web, de su arquitectura y diseño, así como la inclusión y optimización de todos los elementos que implican su funcionalidad: material gráfico, contenido, galerías multimedia, etc. En función de las características de la misma, y de las necesidades de nuestros clientes, podemos ofrecer: gestión y creación del contenido de la web, sus traducciones a diferentes idiomas (ingles, francés, catalán, alemán, ruso, japonés, ), estrategias de optimización de posicionamiento natural (SEO), integración de redes sociales, un blog propio en la web, etc. Con los siguientes objetivos: Alta competitividad online Entorno visual inmersivo Experiencia cercana Con el fin de favorecer la actividad comercial y, particularmente la venta directa, además de potenciar la experiencia de sus usuarios, mediante un entorno inmersivo y visual que permita sentir el producto, su entorno y la experiencia asociada. Ofreciendo una sensación inmediata de profesionalidad y calidad, pero también de proximidad y por tanto, en conjunto, de confianza. Y por tanto, la conversión de los usuarios en clientes.

3 ARQUITECTURA WEB La estructura de una web es el resultado de un proceso de análisis de su entorno: usos e intereses de los clientes en internet y presencia de competencia para la captación de los mismos. Con el fin de superar los esfuerzos existentes de otros establecimientos, y asegurar por tanto la visibilidad de nuestro cliente, determinaremos qué elementos son necesarios en un : blog, redes sociales Cada web, cada negocio, tiene una necesidades particulares. Nuestra labor con respecto a la arquitectura de la misma es conseguir que sus funciones y apartados sean tan completos como sea necesario, no más. A un buen producto nunca le sobran piezas. DISEÑO WEB El diseño juega habitualmente un papel muy importante en la percepción inicial del cliente del producto expuesto en una página web. Y es que la web creada es en sí parte integrante del producto, no una mera representación del mismo. Por tanto, el diseño de la misma no sólo enmarca o muestra sus características, sino que es parte del producto y de su experiencia asociada. CONTENIDOS Ponemos a su disposición servicios de creación de contenido, traducciones y optimización SEO para llevar a cabo el desarrollo de todo el conjunto de contenido de la web. Un contenido gestionado profesionalmente ha de tener dos funciones básicas: El contenido, tras un proceso de optimización y refuerzo SEO, se convierte en la herramienta principal para lograr un posicionamiento natural óptimo. Canalizará pues el tráfico de usuarios potenciales en clientes, y a la par se convierte en nuestra voz y primer contacto con los mismos.

4 TRADUCCIONES La página web o cualquiera de sus apartados asociados y contenidos -blogs, redes sociales, etc.- pueden ser desarrollados en las lenguas que el cliente desee: castellano, catalán, inglés, francés, ruso, japonés, alemán, italiano y portugués. Las traducciones a otros idiomas podrán ser solicitadas según el target comercial que queramos alcanzar, en caso de solicitarse se realizarán las traducciones con los procesos de análisis SEO relevantes a las áreas de venta que se designen en combinación con las lenguas de destino. Así mismo, estableceremos si resulta recomendable la contratación de dominios locales diferentes (.fr,.uk, etc), o el empleo de una página central. SEO: OPTIMIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB En función de la naturaleza de cada página, podemos llevar a cabo sin compromiso un análisis de los intereses y de la relevancia de criterios para la optimización SEO natural y así determinar cómo ganar visibilidad en los resultados de los principales buscadores sin tener que invertir en constantes campañas de palabras de pago. Las posibles estrategias para un posicionamiento natural en los resultados de los buscadores habitualmente estarán basadas en: Creación de un contenido web estable al margen de la propia web, es decir una serie de páginas optimizadas para los criterios de búsqueda del producto en venta. Branding, partiendo de la base que Google adora las marcas, vamos a convertir nuestra página en una marca. Blog, el contenido optimizado para SEO vendrá integrado mediante publicaciones muy frecuentes en un blog integrado en la web. Y la optimización de todos los elementos sensibles para su mejor visibilidad: URL, dirección de nuestra homepage, y de las subsiguientes páginas de nuestro sitio. Metatags: Título, Descripción, Keywords. Microdatos: fragmentos enriquecidos. Contenido: el factor principal, optimizado mediante estrategias SEO. Link building, link baiting y link sculpting. Optimización de Autoridad y tráfico. Interrelación con redes sociales.

5 MATERIAL GRÁFICO La gestión del material gráfico online se extiende más allá del enriquecimiento visual de la página web -edición y procesamiento del material- requiere de su propia optimización SEO: metatags, indexación, tiempos de carga y compresión sin pérdida de calidad. Una buena gestión del mismo puede suponer una sustancial diferencia en los tiempos de carga de su web este tiempo de espera no sólo afecta a los clientes que pueden decidir cesar en su intento de compra, sino también a la consideración de los principales buscadores. Esta consideración puede hacer que su posición natural tras una búsqueda sea mejor o peor, y así suponer un considerable ahorro en costes publicitarios. CREACIÓN DE DOMINIO / INDEXACIÓN En nuestros proyectos y para su mayor comodidad, ofrecemos siempre de forma gratuita la creación del dominio que alojará la web, y su puesta a punto: carga de la misma, indexación en principales buscadores, compilación con normativas objetivo (W3C, adaptabilidad, etc.) y cuentas de correo, así como la gestión de Alta de Webmaster s Tools y Google Analytics. No obstante, no proveemos directamente el alojamiento; éste es un servicio que tendremos que subcontratar a otro proveedor y dependerá en última instancia de las consideraciones de nuestro cliente. Pero sí realizaremos las gestiones asociadas al registro del dominio escogido y asesoraremos en la elección del plan de alojamiento más conveniente. ADAPTACIÓN A DISPOSITIVOS MÓVILES Adaptación de la web a cualquier dispositivo móvil con contenido y diseño óptimos.

6 REDES SOCIALES La importancia de las redes sociales como medio de comunicación es fácil de comprender si pensamos que se han convertido en un hábito diario de millones de personas. No podemos negar su impacto en la creación de un entorno comercial efectivo. Por ello, ofrecemos un plan de gestión y mantenimiento de Redes Sociales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, que puede incluir: Interrelación de la web con Redes sociales: Página Empresa Google+. Creación de la Página Empresa en Facebook, su versión móvil, y optimización para Graph Search. Creación, gestión y edición profesional de un Blog, cuyo contenido será nuestro caballo de Troya para alcanzar las primeras posiciones en búsquedas relacionadas con los productos en venta. Es decir, será el medio para hacernos visibles a los clientes. Independientemente del plan de gestión de redes sociales que sea del interés de nuestros clientes, siempre ofreceremos un curso de orientación en las RR.SS. de forma totalmente gratuita, así como asistencia personal de adaptación a las mismas, supervisión frecuente y sistema de alertas. Y la elaboración de un informe mensual con asesoramiento de posibles mejoras. CERTIFICADOS DE SEGURIDAD Y DE CONFIANZA Ofrecemos así mismo asesoramiento en la elección y gestión de los certificados de seguridad y sellos de confianza. Determinaremos el nivel óptimo de inversión en confianza que debe desarrollarse en función del perfil de sus clientes para permitir el comercio efectivo. CONTENIDO DINÁMICO INTEGRACIÓN Y CMS Gestor de contenido avanzado que permita la modificación y actualización del contenido web con máxima agilidad. Asociando elementos, por ejemplo: una oferta, con su promoción en el carrusel principal, y en el secundario.

7 MARKETING Un producto que supera las expectativas de los clientes es fundamental para tener éxito en mercado. Ahora bien, hemos de ir hasta el mercado con nuestro producto. Para ello desarrollaremos diferentes aspectos: Refuerzo de nuestro producto con los elementos de su entorno. Creación de una red de productos y servicios de proximidad para reforzarlos mutuamente. Estableciendo estrategias de cooperación y desarrollo local, no de competencia. Diseño de promociones en relación a la ocupación, a la competitividad y a los canales de publicidad que empleemos. Optimización de la venta directa: mediante una web y un motor de reservas de alto rendimiento mutuamente integrados, que no sólo nos den a conocer, sino que conviertan la visita en venta. Que reforzaremos mediante: Marketing online y m-marketing: comenzando por el diseño y la imagen de producto, definiendo estrategias de comercialización y publicidad mediante diferentes canales (redes sociales, ventas flash, entre otros), aprovechando asimismo los dispositivos móviles. Marketing ortodoxo: asesoramiento, soporte y gestión de campañas en mercados de proximidad. Campañas publicitarias de apoyo y refuerzo: consolidación de visibilidad, captación de clientes, consideración del producto y conversión en ventas. Aumentar el tráfico de nuestro entorno online y así mejorar la relevancia de nuestro producto en el mercado. Determinar los puntos de venta óptimos, incluso llevar la gestión de su carga de contenidos. Y gestionar campañas de marketing altamente segmentado online, que permiten buscadores y redes sociales como Google, Facebook y Bing, etc. CRM / NEWSLETTERS Por otro lado, podemos ofrecerle asistencia en la gestión de la relación con sus clientes (CRM), y diseñar y llevar a cabo campañas de newsletters (tanto por mail como por Facebook) para su negocio.

8 dinatur C / Antonio Colomer nº Rocafort, Valencia tel

dinatur desarrollo de un entorno comercial: tienda online

dinatur desarrollo de un entorno comercial: tienda online dinatur desarrollo de un entorno comercial: tienda online conceptos generales Nuestro concepto de entorno comercial online incluye el desarrollo completo de una tienda online, de su arquitectura y diseño

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística

www.dinatur.es dinatur dinamización turística www.dinatur.es dinatur dinamización turística qué significa dinamizar un sector como el turístico? Significa: Conocerte. Conocer tu producto. Analizarlo, estudiarlo, y comprenderlo. Conocer tu entorno,

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Optimización para buscadores en Plataforma Domestika

Optimización para buscadores en Plataforma Domestika Optimización para buscadores en Plataforma Domestika Este documento recoge consejos y ejemplos para mejorar el posicionamiento online de las webs desarrolladas en la Plataforma Domestika Madrid, 21 de

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ PROYECTO: MyEgoo PRODUCTO: Plan Inicio Marketing CONTENIDO: Análisis de situación y estrategia FECHA: 16 de junio de 2011 TABLA DE CONTENIDO Introducción...

Más detalles

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores Son evidentes los motivos por los que las empresas y negocios de internet utilizan

Más detalles

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB J-40016140-1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO El posicionamiento Web en buscadores consigue muchos más visitantes para su Web en buscadores

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO PÍLDORA INFORMATIVA PTC Cartuja 93 Leonardo Da Vinci, 18 (edif. Marie Curie), 5º Mód. 5 41092 SEVILLA Teléfono: (+34) 954 239 603 E-mail: info@hi-web.es 2013 INTRODUCCIÓN AL SEO Hoy día la palabra SEO

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Iniciación a la Estrategia Digital

Iniciación a la Estrategia Digital Iniciación a la Estrategia Digital Madrid, 23 de enero 2014 @andalucialab Llegó Internet. Nuevo mercado. Un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. No se compite por la calidad de

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet Los servicios profesionales de SEO pueden levantar su sitio por encima de sus competidores. Según los expertos de teamseblasteo, que ayudan a los propietarios de negocios entregan sus sitios para los motores

Más detalles

Caso de Estudio. Diemer S.L. Mejora del Posicionamiento Web. materialmedico24.es

Caso de Estudio. Diemer S.L. Mejora del Posicionamiento Web. materialmedico24.es Caso de Estudio Diemer S.L materialmedico24.es Índice Introducción... 3 Keyword Research... 4 Estrategia de Contenidos... 5 Estructura URL... 6 SEO Off Page... 7 Análisis de Duplicación... 8 SEO Metrics...

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica.

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. Qué hacemos? MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I)

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con

Más detalles

Experiencia de Cliente en el sector sanitario

Experiencia de Cliente en el sector sanitario RESUMEN EJECUTIVO Experiencia de Cliente en el sector sanitario El 40% de las empresas utiliza herramientas de Experiencia de Cliente para optimizar los procesos de atención Un estudio de: Experiencia

Más detalles

BASE STANDARD AVANZADO. PRECIO 400 / mes 1000 / mes 2500 / mes SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)

BASE STANDARD AVANZADO. PRECIO 400 / mes 1000 / mes 2500 / mes SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION) BASE STANDARD AVANZADO PRECIO 400 / mes 1000 / mes 2500 / mes SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION) ANALISIS PREVIO SEO INTERNO SEO EXTERNO SEGUIMIENTO Número de palabras, frases, keywords o criterios de búsqueda

Más detalles

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto 01:LA FACTORÍA FactoríaBIZ ofrece a empresas y emprendedores nuestra experiencia de más de 10 años en el desarrollo de negocios en Internet. Nuestro equipo formado por especialistas en diseño y programación

Más detalles

Posicionamiento Orgánico en Buscadores

Posicionamiento Orgánico en Buscadores Posicionamiento Orgánico en Buscadores - WEB - Qué es el POB? El posicionamiento orgánico en buscadores (POB) es una técnica que se emplea para garantizar la aparición de un sitio web

Más detalles

En la nueva versión encontrarás

En la nueva versión encontrarás En la nueva versión encontrarás Captcha en el login p.4 Páginación configurable en secciones p.4 Ordenación de noticias en Modo Blog por secciones p.6 Galería de imágenes dentro de una noticia p.6 Inclusión

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO REPRESENTAMOS UN BREAK ENTRE LA COMUNICACIÓN TRADICIONAL Y LOS NUEVOS MEDIOS. Nuestro foco son los objetivos estratégicos de tu negocio: branding, resultados,

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS I.- QUIENES SOMOS Cada día nuestro compromiso es aprender Foro Empresarial es una gran familia, con más de 15 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas para inmobiliarias. Gracias a la

Más detalles

Servicios Actuales / Flujogramas

Servicios Actuales / Flujogramas Ser líderes en publicidad multimedia Servicios Actuales / Flujogramas Autor: Susana Gómez Gil, Gemma Martín Preparado para: Copied to: Alberto Álvarez Corral Version: 1.0 Fecha: Índice 1.0 Introducción

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Barcelona Marketing Web. Dossier de empresa

Barcelona Marketing Web. Dossier de empresa Barcelona Marketing Web Dossier de empresa Mi perfil y metodología de trabajo Marketer Web Barcelona Como consultor SEO Freelance estoy especializado en Posicionamiento web en el Top-Ten de Google, para

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords Contextualización Debemos de tener en claro la definición de keywords para saber escoger la mejor manera de poder seleccionarlas y que se posicionen

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO 1 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS CON CABECERA 2 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS SIN CABECERA 3 DIRECCIÓN

Más detalles

Marketing en buscadores S E M

Marketing en buscadores S E M Marketing en buscadores S E M O cómo crear una campaña en Google AdWords Chelo López. chelo@masqueseo.es M3d, s.l.. www.masqueseo.es 29 de Noviembre de 2012 diferencias entre SEO y SEM introducción de

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables Desarrollo a Medida. Multidispositivo Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño Contenidos Autogestionables Personalización / Blog / Gestor de Contenidos Implementación de Contenidos Incluido Página

Más detalles

Información y derechos:

Información y derechos: Información y derechos: Esta publicación en GRATUITA y puede ser distrubuida libremente, siempre y cuando no se altere ningún contenido y sea distribuida en su totalidad. Queda totalmente prohibido copiar,

Más detalles

MARKETING ONLINE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASIVALCO

MARKETING ONLINE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASIVALCO MARKETING ONLINE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASIVALCO QUIÉNES SOMOS? Local Marketing Services es socio certificado de Google y la empresa valenciana líder en la captación de clientes para negocios locales.

Más detalles

Progrma New (www.programa-new.es)

Progrma New (www.programa-new.es) Progrma New (www.programa-new.es) Qué es el Programa NEW? El Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) es una iniciativa del Plan Avanza promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ESTUDIO SOBRE EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PÁGINAS WEB Y LA RELEVANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

Capacitación SEO. William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon. Agosto 2014

Capacitación SEO. William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon. Agosto 2014 Capacitación SEO William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon Agosto 2014 Capacitación SEO Introducción en SEO Cómo hacer SEO? Cómo evaluar SEO en mi sitio web? Ejemplos de actividades

Más detalles

Localización, posicionamiento y marketing online exterior

Localización, posicionamiento y marketing online exterior Web-Translations Limited Localización, posicionamiento y marketing online exterior Toledo, 27 de noviembre de 2014 Mayo 2014 Contenido Presentación e introducción Marketing online: Internet como fuente

Más detalles

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL 1 ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL Desarrollo de tienda en aplicación de código abierto, con diseño basado en la imagen corporativa de la empresa-cliente Desde el panel de control

Más detalles

Informe de. posicionamiento online

Informe de. posicionamiento online Informe de posicionamiento online Junio de 2010 01 Introducción El imparable crecimiento de Internet obliga a una revisión constante de nuestro ecosistema online. Si hace diez años observábamos la web,

Más detalles

PROPUESTA TIENDA AIMA

PROPUESTA TIENDA AIMA PROPUESTA TIENDA AIMA Tienda Aima se dedica a la venta de ropa al por menor, se encuentra ubicada en la zona de San Sebastian. Destacamos que cuenta con amplia competencia a su alrededor. Esta tienda se

Más detalles

PRESUPUESTO. Para: TURISMO BACCUR PROPUESTA. Daniela Muñoz TURISMO BACUR. E.V.T Leg 12551/ Disp. Turismo Educativo Nº 076

PRESUPUESTO. Para: TURISMO BACCUR PROPUESTA. Daniela Muñoz TURISMO BACUR. E.V.T Leg 12551/ Disp. Turismo Educativo Nº 076 PRESUPUESTO Para: TURISMO BACCUR Proyecto: Diseño de sitio web institucional Fecha: 28/12/2015 Validez: Este presupuesto tiene una validez de 15 días desde la fecha de presentación del mismo. Persona de

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

MIS CLICKS. Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx. Teléfono: +52 1 81 1242 7433

MIS CLICKS. Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx. Teléfono: +52 1 81 1242 7433 MIS CLICKS Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx! Teléfono: +52 1 81 1242 7433 Servicios Diseño Web Desarrollamos sitios web que generan llamadas, cotizaciones y ventas.

Más detalles

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line Paso de la Tienda Física a Tienda On-line 1 ÍNDICE 1. Objetivos... 3 2. Introducción... 4 3. Pasos a dar en la puesta en marcha... 6 4. Qué evitar?... 9 5. Aspectos legales... 10 6. Razones del paso de

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Posicionamiento Web. 1. Introducción y objetivos:

Posicionamiento Web. 1. Introducción y objetivos: Posicionamiento Web 1. Introducción y objetivos: El objetivo de este curso es ofrecer al alumno nociones acerca de cómo optimizar el posicionamiento de una web. La optimización de un sitio web se basa

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Resumen Ejecutivo Es habitual que la publicidad en Internet sea un apéndice de la publicidad en otros medios. Como no se conocen los resultados,

Más detalles

Posicionamiento internacional

Posicionamiento internacional Posicionamiento internacional > TUTORIALES mediaclick Posicionamiento internacional / B CÓMO FUNCIONA GOOGLE? LA IMPORTANCIA DE LA GEOLOCALIZACIÓN CLAVES PARA UN BUEN POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL CONCLUSIONES

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 1 Nombre: Search Engine Marketing (SEM) Contextualización Qué es Search Engine Marketing (SEM)? El SEM es una técnica

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L THE GOAT GROUP Según el último estudio de Google, no estar bien posicionado en los principales buscadores de internet supone una pérdida de

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago.

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. UN CONCEPTO DIFERENTE EN DISEÑO WEB No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. Web Design, Hosting & E-Commerce PubliWeb se lo pone fácil Diseño

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

2.- ACTUACIONES A REALIZAR

2.- ACTUACIONES A REALIZAR Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio de consultoría para la mejora de las herramientas y estrategias de comunicación de bilib 1. OBJETO El Centro de Apoyo Tecnológico a

Más detalles

INFORME SEO. Informe tipo (*).

INFORME SEO. Informe tipo (*). INFORME SEO. Informe tipo (*). (*) Informe a realizar en el marco del Convenio firmado por CEV y Nunsys el 16 de junio de 2015 Calle Gustave Eiffel,3 Parque Tecnológico 46980 Paterna VALENCIA 902 88 16

Más detalles

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables Desarrollo a Medida. Multidispositivo Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño Contenidos Autogestionables Personalización / Blog y Gestor de Contenidos Implementación de Contenidos Incluido Página

Más detalles

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a 1 INTRODUCCIÓN El presente documento tiene como objetivo establecer la situación inicial de su empresa en el ámbito del Social Media, con las

Más detalles

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219 www.lacharca.es 1 Índice Descripción... 3 Objetivo... 4 Productos... 6 Páginas Web y tiendas online... 6 Software de gestión... 7 Aplicaciones... 8 Juegos... 9 Producciones multimedia... 10 Sistemas de

Más detalles

Internet -T O D O S S A B E M O S Q U É E S I N T E R N E T O N O? -- R E A L M E N T E S A B E M O S C O M O C O M P E T I R? N O T O D O V A L E.

Internet -T O D O S S A B E M O S Q U É E S I N T E R N E T O N O? -- R E A L M E N T E S A B E M O S C O M O C O M P E T I R? N O T O D O V A L E. PROYECTO TUVENTI Internet -T O D O S S A B E M O S Q U É E S I N T E R N E T O N O? -- R E A L M E N T E S A B E M O S C O M O C O M P E T I R? N O T O D O V A L E. -- F A L S A S C R E E N C I A S S O

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR. AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.MX 04455 32725439 NOSOTROS. GENERANDO MÁS DEL 70% DE PROSPECTOS AL MES.

Más detalles

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE UN SERVICIO DE MIS CLIENTES PARA SIEMPRE Desearía informar a sus clientes de las últimas novedades y cambios normativos en materia fiscal, laboral y mercantil, con circulares, alertas y consejos? Desearía

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web.

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web. Las principales diferencias entre SEO y SEM en los motores de búsqueda Este documento está dirigido a personas con un nivel intermedio de conocimiento en el área del mercadeo digital y busca dar una visión

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB INTERDOMAIN, S.A.U. Mayo de 2006

SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB INTERDOMAIN, S.A.U. Mayo de 2006 SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB INTERDOMAIN, S.A.U. Mayo de 2006 1 INTRODUCCIÓN Cómo conseguir un posicionamiento óptimo? Para conseguir un posicionamiento de óptimo de tu página web y sacarle el mayor

Más detalles

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP.

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. 1. Identificación y Breve descripción de su empresa Actividad: Larmario s. l. se dedica al diseño, fabricación a medida, distribución

Más detalles

DISEÑO WEB. www.tuidea.co

DISEÑO WEB. www.tuidea.co DISEÑO WEB www.tuidea.co DISEÑO WEB Un diseño web tiene que ser atractivo y que mantenga un estilo corporativo propio, combinado una fácil utilización, que llame la atención de potenciales clientes. Trabajamos

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

PROPUESTA DE INVERSIÓN. Póngale un lazo a su inversión

PROPUESTA DE INVERSIÓN. Póngale un lazo a su inversión PROPUESTA DE INVERSIÓN Póngale un lazo a su inversión CONTENIDO 01 VENTAJAS DE INVERTIR A TRAVÉS DE UN UNIT LINKED 02 OTRAS VENTAJAS DEL UNIT LINKED 03 OTROS SERVICIOS DE ATL CAPITAL ANEXOS A1 Por qué

Más detalles