HERRAMIENTA DE LIFE COACHING. Las 8 grandes mentiras que te cuentas para autosabotearte + Ejercicios de coaching para darles vuelta

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HERRAMIENTA DE LIFE COACHING. Las 8 grandes mentiras que te cuentas para autosabotearte + Ejercicios de coaching para darles vuelta"

Transcripción

1 Las 8 grandes mentiras que te cuentas para autosabotearte + Ejercicios de coaching para darles vuelta

2 MENTIRA # 1 - NO TENGO SUFICIENTE DINERO Cuántas veces te has descubierto diciéndote esta mentira? El tema del dinero se convierte en un factor importante al momento de hacer cualquier cosa o actividad, sin embargo, si nos remitimos a los ejemplos de personas que realmente han logrado sus objetivos en la vida, nos daremos cuenta que muy pocos contaban con los recursos económicos necesarios al empezar con sus proyectos: ahí tenemos a Bill Gates, Mark Zuckerberg o la Madre Teresa de Calcuta, que si bien son ejemplos muy diferentes, los une (entre muchos otros), el denominador común de contar con muy pocos centavos cuando empezaron a emprender, a desarrollar o a ayudar a otros. Recuerda: SIEMPRE, SIEMPRE hay POSIILIDADES. Haz un listado de las tuyas: todas las que te vengan a la mente, sin filtros. Mira cuál de todas puede realmente volverse realidad. Y comienza a ponerla en marcha!

3 MENTIRA # 2 - NO SOY LO SUFICIENTEMENTE ALGO La primera pregunta a realizar aquí para debatirte esta gran mentira es: comparado/a con quién no lo eres? La baja autoestima es uno de los grandes factores que nos detienen a lograr nuestras metas, las cuales puedenvariar desde comenzar una dieta hasta emprender un negocio. A menos que quieras ser modelo de Victoria s Secret, te aseguro que tu apariencia física no es ni por asomo un obstáculo para alcanzar tu sueño, como tampoco lo es si tu coeficiente intelectual no es igual al de Albert Einstein. Hacer lo que tienes en mente depende mucho más de tu actitud, de analizar tus puntos buenos; del autodescubrimiento y de botar a la basura el horrible hábito de compararte con otros/as. Revisa tu meta: qué necesitas para alcanzarla? Haz un análisis REALISTA de tus virtudes, enuméralas todas y valóralas. Ahora que las tienes: cuáles de ellas te son útiles para alcanzar tu meta? cuáles otras necesitas y por qué?

4 MENTIRA # 3 - NO PUEDO EQUIVOCARME Más bien, piensas que no puedes, pero, adivina qué? Nadie va a salvarte del hecho de equivocarte y meter la pata no una, sino muchas veces! No te espantes. La buena (increíble) noticia, es que los errores son los que conllevan el mayor aprendizaje; es muy simple: si deseas aprender, si de verdad quieres experimentar y lanzarte a vivir la vida que tienes en mente, buena parte del camino consistirá en aprender en el proceso de prueba y error, y eso no es un fracaso, al contrario: es la clave para hacerte un experto, para aprender de las situaciones y de las personas que la vida va poniendo en tu paso, para experimentar en cabeza propia y seguir tu camino o bien, cambiar la dirección. Sé consciente de que el miedo a equivocarte sólo te lleva a un puerto seguro: NO HACER NADA. Haz memoria sobre tu último fracaso y responde honestamente: qué aprendiste? qué mejorarías con base en la experiencia? Agradece los errores, pues siempre hay una razón por la que se muestran en tu vida.

5 MENTIRA # 4 - PASARÁ LO QUE TENGA QUE PASAR Mentira! Tú y sólo tú eres el responsable de lo que pase, no el tarot ni la posición de los astros. En cuanto asumes la responsabilidad de tus actos, las piezas del rompecabezas comienzan a acomodarse, porque te das cuenta que, en realidad, puedes crear la vida que tú quieras para ti mismo. Cuesta trabajo? Sí, y mucho, pero en la mayoría de las veces sólo es cuestión de dar un primer paso, de creer en ti (aunque sea un poquito como para un pequeño avance), y de arriesgarte. El destino, créeme, será tan benevolente contigo como lo sea tu esfuerzo, tus ganas y tus decisiones. Tus decisiones son las responsables de tus éxitos y también de tus fracasos, y culpar a algo o a alguien sólo te detiene y te justifica para no crecer, no hacer y no progresar. Piensa en tu meta y respóndete: cuál es realmente mi responsabilidad sobre ella? Qué tienes que hacer que SÍ está en tus manos para alcanzarla? Haz un listado mental de POSIBILIDADES para actuar e ir por lo que quieres.

6 MENTIRA # 5 - NUNCA LOGRARÉ LO QUE X HA LOGRADO La realidad es que nunca vas a lograr lo que ya alguien más logró, y la razón es muy simple: tú eres otra persona, con potenciales y talentos diferentes al resto de los seres humanos. Tus pasos, tus conocimientos y tus sueños son sólo tuyos, así como el tiempo, el conocimiento y el talento necesarios que inviertas para lograrlos. OJO: esto no quiere decir que no sigas los pasos de aquellas personas a quienes admiras o que aprendas de ellos. Se trata de que generes tu propia y única visión, de que una vez más, te evalúes sensata y objetivamente a ti misma/o para lograr lo que deseas. Haz un listado mental o escrito de TODOS tus logros, si quieres puedes dividirlos por etapas de tu vida (de 5 en 5 años, por ejemplo). Verdad que son muchos y de toda índole? Ahora busca a esa persona con quien te comparas y pregúntate: sabes realmente cómo llegó hasta donde está? De lo contrario, sólo estás viendo la punta del iceberg.

7 MENTIRA # 6 - ALGÚN DÍA LO VOY A HACER Sí, ya todos saben que algún día vas a comenzar a hacer ejercicio, a escribir, a ayudar a los demás, a tener tu propio negocio, a vencer el miedo o a cualquier otra cosa que tengas en mente. La verdad es que algún día es un lugar remoto en el tiempo y el espacios y te da la gran oportunidad de no tener fecha de caducidad, pues algún día puede ser hoy, mañana o en diez años y adivina qué? Algún día es tan celoso, tan retraído y tan pretencioso que, generalmente NUNCA LLEGA. Así que le vas a poner fecha a algún día? Qué tal si en lugar de darle fuerza a algún día y dejar que tome el mando de tu vida, comienzas por determinar la fecha, lugar y hora exacta en la que vas a empezar a eso que tienes tanto tiempo postergando? Busca ahora tu agenda o ve a tu calendario y anota cuál será ese primer paso que darás para ponerle un límite a algún día y haz un compromiso contigo para que sea una realidad.

8 MENTIRA # 7 - DEBO AGRADAR A LOS DEMÁS Nadie ha venido a este mundo a agradarle a todos, mucho menos a complacerlos. El tratar de agradar siempre a los demás con tus decisiones y actos, sólo va a generarte un estado de constante ansiedad, frustración y confusión. Qué estrés tener que ser siempre linda o elegante o acertada o sonriente o líder o creativa! No, no creo que conozcas a nadie que pueda con esa carga, pero seguramente sí conoces a alguna persona que la lleva y vive frustrada, manteniendo una imagen sin fallas que lo único que genera es tensión y un altísimo grado de autoexigencia. Cuestiónate: para qué quieres agradarle a todos? Una vez que reflexiones y obtengas las respuestas, pregúntate si eso es posible. Después anota SÓLO las cosas que te agradan de ti y que (importante) no dañan a los demás ni les afectan en ningún sentido. Da gracias por quién eres, fluye con tu esencia! Recuerda que de acuerdo al nivel de energía en el que vibres serán las experiencias y las personas que te rodeen.

9 MENTIRA # 8 - ES QUE SOY MUY PERFECCIONISTA Esta mentira es más una autojustificación para no hacer las cosas que un motor para hacerlas. Es el miedo en acción, sólo que tomas una frase que te haga quedar bien, no sea que decir que tienes miedo te haga ver falto de carácter ante los demás (ver Mentira #7). La frase soy muy perfeccionista nos conduce sin duda a la parálisis por análisis pues, en el caso de que verdaderamente te arriesgues a hacer algo, nunca será lo suficientemente bueno, bonito o productivo entonces te justificas: para qué arriesgarme? Esperar resultados perfectos en cualquier actividad sólo limita tu creatividad y capacidad de hacer que las cosas pasen. Más vale el 10% de algo hecho, que el 100% de NADA, así que anota: Por dónde puedes comenzar a hacer aquello que deseas? Cuál es el primer pequeño paso que hay que dar? Puedes hacerlo aunque no quede perfecto a la primera? Te comprometes a aprender de la experiencia, hacerlo con todo tu corazón y ACTUAR?

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

Cómo Llevar Adelante Nuestros Sueños

Cómo Llevar Adelante Nuestros Sueños Monografía Curso de Capacitación Docente en Neurociencias Alumno: Eduardo Carjuzaá www.asociacioneducar.com Mail: informacion@asociacioneducar.com Facebook: www.facebook.com/neurocienciasasociacioneducar

Más detalles

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí?

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí? 1. Bienvenida Yo cambié 5 veces de empleo antes de encontrar lo que realmente amo y terminé una relación que creí que sería para siempre. He estado muchas veces incrustado en la duda sobre Qué debería

Más detalles

Qué tan protagonista estás siendo en tu vida?

Qué tan protagonista estás siendo en tu vida? Qué tan protagonista estás siendo en tu vida? 1 Quién soy y cómo puedo ayudarte? Hola soy y creo en hacer una diferencia en la vida de las personas y poder contribuir para que puedan lograr grandes cosas.

Más detalles

Haz tiempo para todo, porque todo lo que es tuyo, ya está en tus manos desde el momento en que te propusiste tenerlo.

Haz tiempo para todo, porque todo lo que es tuyo, ya está en tus manos desde el momento en que te propusiste tenerlo. ALCANZA TU SUEÑO Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Procura no ser paciente, sobre todo si las cosas no te llegan de inmediato, porque debes aprender, que es más sabio ir a buscarlas,

Más detalles

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz.

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz. Video Training 4 Rutinas para conseguir lo que quieres y ser más feliz. Lo que haces normalmente Antes de empezar, vamos a repasar algunos de los hábitos más habituales: Tener pensamientos negativos a

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO

Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO Objetivo: cambiar una conducta no deseada y planear cuidadosamente los cambios que quieres. Esta técnica te permitirá realizar cambios más complejos o difíciles, que requieren

Más detalles

Es Moor Spa+nails para mi?

Es Moor Spa+nails para mi? Es Moor Spa+nails para mi? Hola, si estas leyendo esto es porque seguramente estas interesada o interesado en invertir en un negocio para tu futuro y piensas que una franquicia puede ser lo que estas buscando.

Más detalles

USTED QUIERE TRIUNFAR O QUIERE FRACASAR EN LA VIDA? Your Logo

USTED QUIERE TRIUNFAR O QUIERE FRACASAR EN LA VIDA? Your Logo Ihr Logo LAS METAS Ihr Logo USTED QUIERE TRIUNFAR O QUIERE FRACASAR EN LA VIDA? Filipenses 3:13-14 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que

Más detalles

Marlon Fernandez Economía y Empresariales

Marlon Fernandez Economía y Empresariales Marlon Fernandez Economía y Empresariales DEFINIENDO METAS EFECTIVAS Empresas, 27/01/2012 Las METAS son esas valiosas herramientas que nos permiten actuar de manera constante y coherente con nuestra Misión.

Más detalles

TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO

TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO Enfrentarte a la vida con una autoestima baja es partir con una desventaja seria PERO, QUÉ ES LA AUTOESTIMA? Es la opinión que tienes sobre ti misma. Cómo te valoras, cómo

Más detalles

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé.

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Desde el escritorio de Rafo Silva Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Te gustaría saber cómo poder ganar esa cantidad con un nuevo método que he venido probando? 100% por internet

Más detalles

PROGRAMA SPARK. Convierte tu pasión en una profesión.

PROGRAMA SPARK. Convierte tu pasión en una profesión. PROGRAMA SPARK Convierte tu pasión en una profesión Qué es el Programa SPARK? Es una experiencia única. Un potente programa personalizado para ti que consta de 5 módulos diseñados exclusivamente para convertir

Más detalles

FRASES DE MOTIVACIÓN DEPORTIVA

FRASES DE MOTIVACIÓN DEPORTIVA FRASES DE MOTIVACIÓN DEPORTIVA http://www.luisvillegas.net - 2012 Todos los Derechos Reservados 1 Siento gran admiración por los atletas de alto rendimiento, porque sé que se han esforzado hasta el límite

Más detalles

Paso 01.: Queremos Conocerte

Paso 01.: Queremos Conocerte Paso 01.: Queremos Conocerte Motivación, innovación y desarrollo de Ideas Motivación y creatividad Establece, con tus propias palabras, las motivaciones por las cuales has pensado montar tu negocio y de

Más detalles

YO, EMPRENDEDOR. El camino al éxito empresarial

YO, EMPRENDEDOR. El camino al éxito empresarial 8 YO, EMPRENDEDOR El camino al éxito empresarial 9 SEIS PASOS PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL AUTOCONFIANZA CREATIVIDAD INICIATIVA RESPONSABILIDAD SOCIAL PERSEVERANCIA 10 Qué es ser emprendedor? arriesgado El

Más detalles

Cómo crear tu propio Gabinete de Moda. Por Asun Parra

Cómo crear tu propio Gabinete de Moda. Por Asun Parra Cómo crear tu propio Gabinete de Moda Por Asun Parra Estas en el si+o correcto si Quieres dedicarte a la moda y sacar un dinero con ello Si estás cansada de no arrancar con tu proyecto Quieres trabajar

Más detalles

MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6

MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6 MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6 Formación gratuita o de pago? Índice de contenidos. 1. Formación gratuita o de pago? 2. El error que yo cometí. 3. Webinar gratuito. 1. Formación gratuita o de pago? Si

Más detalles

Qué entiendes tú por éxito? a.) Ingresar a la Universidad b.) Ejercer tu profesión c.) Ser feliz d.) Pasar tu examen de admisión e.) N.A.

Qué entiendes tú por éxito? a.) Ingresar a la Universidad b.) Ejercer tu profesión c.) Ser feliz d.) Pasar tu examen de admisión e.) N.A. Qué entiendes tú por éxito? a.) Ingresar a la Universidad b.) Ejercer tu profesión c.) Ser feliz d.) Pasar tu examen de admisión e.) N.A. Hacia dónde vas? Aprendiendo a darle rumbo a tu vida Alguna vez

Más detalles

"Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L"

Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L "Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L" Eres una persona consciente que aún NO ha encontrado qué es lo que ha venido a hacer a esta vida? Dedicamos mucho

Más detalles

DARWIN VARGAS SANTOS

DARWIN VARGAS SANTOS DARWIN VARGAS SANTOS www.darwinvargas.com DARWIN VARGAS SANTOS LO BÁSICO EMPRENDER NETWORK MARKETING Una de las mejores formas de conseguir Libertad Financiera es el Network Marketing, es una manera real

Más detalles

Clase #8: LOS PENSAMIENTOS QUE DESEO APRENDER PARA ENSEÑARLE A MI BEBÉ

Clase #8: LOS PENSAMIENTOS QUE DESEO APRENDER PARA ENSEÑARLE A MI BEBÉ : LOS PENSAMIENTOS QUE DESEO APRENDER PARA ENSEÑARLE A MI BEBÉ AGENDA DE LA CLASE I. Anuncios y Agenda II. Repaso General III. Revisión del Proyecto Personal IV. Ejercicio de Relajación V. Material Nuevo

Más detalles

Abre Tu Mente Al Dinero

Abre Tu Mente Al Dinero Abre Tu Mente Al Dinero Manual de Ejercicios Manual de Ejercicios «Abre Tu Mente al Dinero» He dedicado mi Vida como Psicólogo, Neuropsicólogo y Programador Neurolingüístico a crear programas para Desarrollar

Más detalles

Tabla de contenido. Introducción... 3

Tabla de contenido. Introducción... 3 1 Tabla de contenido Introducción... 3 El Desayuno el alimento más importante de día... 4 Entrenamiento en la mañana... 4 Dile adiós al típico El lunes comienzo la dieta... 5 Rutinas Diarias... 6 Comienza

Más detalles

MÓDULO 2: BASES PARA UNA BUENA EDUCACIÓN EMOCIONAL

MÓDULO 2: BASES PARA UNA BUENA EDUCACIÓN EMOCIONAL MÓDULO 2: BASES PARA UNA BUENA EDUCACIÓN EMOCIONAL TEMA 5 LA IDENTIDAD POSITIVA 2 1 LA IDENTIDAD POSITIVA: 1.1 La autoestima (El yo positivo): La autoestima no es más que la definición o el auto-concepto

Más detalles

LA GENTE DEL REINO DE DIOS NO JUZGA A LOS DEMÁS (B )

LA GENTE DEL REINO DE DIOS NO JUZGA A LOS DEMÁS (B ) LA GENTE DEL REINO DE DIOS NO JUZGA A LOS DEMÁS REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 7:1-6 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "No juzguen a otros, para que Dios no los juzgue a ustedes. Pues Dios los juzgará a ustedes

Más detalles

Semana35. Tres Semanas, 21 Días: un Mundo Sin Quejas

Semana35. Tres Semanas, 21 Días: un Mundo Sin Quejas Tres Semanas, 21 Días: un Mundo Sin Quejas La frase de la semana: Semana35 El mundo está en manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños,

Más detalles

Guía de Resolución de Conflictos Internos

Guía de Resolución de Conflictos Internos Guía de Resolución de Conflictos Internos Copyright 2008 Dale Carnegie & Associates, Inc. 290 Motor Parkway, Hauppauge, New York 11788. All rights reserved. 1 Resolución de conflictos internos Si sigues

Más detalles

SESIÓN 3. Creciendo y cambiando. Objetivos

SESIÓN 3. Creciendo y cambiando. Objetivos SESIÓN 3 Creciendo y cambiando Objetivos Que los/las alumnos/as detecten algún aspecto de su imagen personal que les gustaría cambiar. Que los/las alumnos/as se propongan una meta de crecimiento personal

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE UN DÍA DE UN GANADOR EN NEUROVENTAS (El éxito de un ganador se forja día a día)

PLANIFICACIÓN DE UN DÍA DE UN GANADOR EN NEUROVENTAS (El éxito de un ganador se forja día a día) PLANIFICACIÓN DE UN DÍA DE UN GANADOR EN NEUROVENTAS (El éxito de un ganador se forja día a día) 6:00 a.m (Despierta dos horas como mínimo para empezar el día) - Despierta y toma conciencia de que estás

Más detalles

CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS PÁG!1

CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS   PÁG!1 CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS WWW.LEONARDOARIAS.COM WWW.LEONARDOARIAS.COM PÁG!1 ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO Cierra tus ojos. Imagina que tu vida es tan extraordinaria como tú quisieras

Más detalles

10 HÁBITOS QUE LA GENTE EXITOSA PRÁCTICA LOS FINES DE SEMANA

10 HÁBITOS QUE LA GENTE EXITOSA PRÁCTICA LOS FINES DE SEMANA 10 HÁBITOS QUE LA GENTE EXITOSA PRÁCTICA LOS FINES DE SEMANA 10 HÁBITOS QUE LA GENTE EXITOSA PRACTICA LOS FINES DE SEMANA Está bien. Está claro cuáles son los pasos de los grandes empresarios y millonarios

Más detalles

CARRERA DE LOS 100 DÍAS A ST. LOUIS

CARRERA DE LOS 100 DÍAS A ST. LOUIS CARRERA DE LOS 100 DÍAS A ST. LOUIS METAS Nombre: Rango Actual: Meta de Rango en St. Louis: Asistentes Registrados hoy: (Encuentre este número en su oficina virtual) Meta de Asistentes en St. Louis: Por

Más detalles

CÓMO SUPERAR EL ESTRÉS

CÓMO SUPERAR EL ESTRÉS CÓMO SUPERAR EL ESTRÉS Podemos leer en el Camino del Estrés y en Estrés Laboral todas las consecuencias de vivir estresados, y la diferencia entre estrés interno y externo, estrés positivo y negativo.

Más detalles

Consejos generales para las actividades de aprendizaje

Consejos generales para las actividades de aprendizaje 15 Capítulo 3 Consejos generales para las actividades de aprendizaje Este capítulo describe algunos de los consejos generales que les han sido útiles a muchos padres al ayudar a sus niños a adquirir nuevas

Más detalles

Agenda de Grupos Periodo I 2015

Agenda de Grupos Periodo I 2015 Enero 2015 Semana #1 Enfoque: Nuevos Comienzos Versículo Central de la Semana: Isaías 43:18-19 Lunes: Isaías 43:18-19 - Que hará Dios en mi Vida este año? Martes: 2 Corintios 5:17 Como voy a demostrar

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos

Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos Hace un par de semanas tomé un avión para visitar la ciudad de San José, California en Estados Unidos. La razón de este

Más detalles

Todos los niños pueden ser Einstein?

Todos los niños pueden ser Einstein? Todos los niños pueden ser Einstein? Tus hijos pueden alcanzar cualquier logro intelectual. Pero Einstein... eso es picar muy alto! Einstein fue carne de fracaso escolar hasta los 15 años. "Mortalmente

Más detalles

Culturismo Sin Tonterías

Culturismo Sin Tonterías Culturismo Sin Tonterías Wow ha sido realmente muy emocionante poder ayudarte a construir el cuerpo de tus sueños. Has aprendido muchas cosas en este tiempo, y has visto las razón por la cual no estás

Más detalles

Futuro Imperfecto. Formas regulares: Se forma uniendo al infinitivo de los verbos en -ar, -er, -ir las siguientes terminaciones.

Futuro Imperfecto. Formas regulares: Se forma uniendo al infinitivo de los verbos en -ar, -er, -ir las siguientes terminaciones. Futuro Imperfecto Formas regulares: Se forma uniendo al infinitivo de los verbos en -ar, -er, -ir las siguientes terminaciones. Yo Tú Él,Ella, Usted Nosotros/as Vosotros/as Ellos, Ellas, Ustedes é ás á

Más detalles

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos 1 QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos Tengo un lugar en este mundo? Cómo ser feliz en la vida?... Tenéis este género de preguntas? Os preguntáis si él pudiera tener una buena razón para levantarte por

Más detalles

Capítulo 10. Las compras. Viajes y compras: cómo sacarle el máximo provecho

Capítulo 10. Las compras. Viajes y compras: cómo sacarle el máximo provecho Capítulo 10 Las compras Viajes y compras: cómo sacarle el máximo provecho A muchas personas le resulta mucho más económico comprar en el extranjero que en los países donde residen. Es común que estás personas

Más detalles

Cómo hacer un proyecto de vida

Cómo hacer un proyecto de vida Cómo hacer un proyecto de vida Si quieres realizar un proyecto de vida y alcanzar tus objetivos, tendrás que definir tus metas. El primer paso es escribir las metas que tengas. Define qué es lo que quieres

Más detalles

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El  de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO PLANTILLA El email de 68 palabras que te traerá nuevos clientes Cómo encontrar a clientes que compran más rápido y pagan mejor Hola! Bienvenido a este

Más detalles

LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR.

LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR. LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR. Bienvenida:! Bienvenida y felicitaciones por aprovechar la oportunidad de encontrar una vida mejor.!! Qué es una Vida Mejor? LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR. Definición

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 29 DE AGOSTO DEL 2016 EL TEMA DE HOY APRENDE A SER FELIZ

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 29 DE AGOSTO DEL 2016 EL TEMA DE HOY APRENDE A SER FELIZ COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 29 DE AGOSTO DEL 2016 EL TEMA DE HOY APRENDE A SER FELIZ En la vida de cualquier persona, existe la alegría y el dolor, situaciones fáciles y difíciles. El problema surge,

Más detalles

LA CIENCIA DEL CARACTER

LA CIENCIA DEL CARACTER LA CIENCIA DEL CARACTER GUÍA DE DISCUSIÓN DE CDC PARA NIÑOS DE 4-9 AÑOS* Si no has visto la película de 8 minutos La Ciencia del Carácter, puedes verla aquí. Luego puedes comenzar: 1. Échale un vistazo

Más detalles

CITAS PLANEADAS CON DIOS

CITAS PLANEADAS CON DIOS CITAS PLANEADAS CON DIOS primera semana http://www.losnavegantes.net This translation is produced by written agreement with and permission from NavPress, a division of The Navigators, Colorado Springs,

Más detalles

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas 1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas Hay un número de razones por la cual la gente empieza una pequeña empresa. Una de ella es el deseo de encontrar una carrera emocionante, que le

Más detalles

LAS EMOCIONES, ACTITUDES Y EL PODER DE AGRADECIMIENTO PARA EL EXITO EN LA GESTION DEL TALENTO HUMANO. Paulina Montenegro Olmedo

LAS EMOCIONES, ACTITUDES Y EL PODER DE AGRADECIMIENTO PARA EL EXITO EN LA GESTION DEL TALENTO HUMANO. Paulina Montenegro Olmedo LAS EMOCIONES, ACTITUDES Y EL PODER DE AGRADECIMIENTO PARA EL EXITO EN LA GESTION DEL TALENTO HUMANO Paulina Montenegro Olmedo EMOCIONES, ACTITUDES Y EL PODER DE AGRADECIMIENTO. Es indispensable recordar,

Más detalles

Sin embargo, sé que tiene fotos mías. Me lo dijo cuando fue a verme a In gla terra y yo estaba con varicela en casa de la tía Pam, y por esa razón no

Sin embargo, sé que tiene fotos mías. Me lo dijo cuando fue a verme a In gla terra y yo estaba con varicela en casa de la tía Pam, y por esa razón no Me siento en mi cama y miro el Libro de Papá. Está lleno de fotografías de papá solo, de él conmigo, y fotografías de nosotros tres: papá, mamá y yo. Hay también fotos donde están ellos dos solos, antes

Más detalles

METODO ACTIVO DE ESTUDIO: P.L.E.M.A. Prelectura - Lectura - Esquema - Memorización - Autoevaluación

METODO ACTIVO DE ESTUDIO: P.L.E.M.A. Prelectura - Lectura - Esquema - Memorización - Autoevaluación Departamento Psicopedagogía METODO ACTIVO DE ESTUDIO: P.L.E.M.A. Las técnicas de estudio son estrategias que se utilizan para un mejor aprendizaje, es decir aprender a estudiar. Esto nos permite pensar,

Más detalles

Empowering Health Learning for Elderly (EHLE)

Empowering Health Learning for Elderly (EHLE) FORMAR A LOS PROFESIONALES ACTIVIDAD PRÁCTICA MÓDULO: LAS RELACIONES PERSONALES Y LA SALUD EMOCIONAL Actividad en grupos multidisciplinares: Grupos de aprox. 10 personas El tiempo es unos 20 + 10 minutos

Más detalles

Mi proyecto de vida. Cuáles son mis metas y cómo puedo alcanzarlas

Mi proyecto de vida. Cuáles son mis metas y cómo puedo alcanzarlas Mi proyecto de vida Cuáles son mis metas y cómo puedo alcanzarlas Qué es un proyecto de vida? A pesar de que todos tenemos una idea de lo que queremos ser, hacer o tener, a veces no está muy claro. Un

Más detalles

Haz pensado en qué tipo de carrera te gustaría tener? Ahora es un buen momento para que pruebes un trabajo y ver si te queda perfecto.

Haz pensado en qué tipo de carrera te gustaría tener? Ahora es un buen momento para que pruebes un trabajo y ver si te queda perfecto. No es a quién conoces si no quién eres! En resumidas cuentas, qué es un empresario? Es fácil. Un empresario es alguien que administra su propio negocio, usualmente lo hace con mucha iniciativa y creatividad.

Más detalles

La motivación por aprender no depende únicamente de las personas a las que asesoramos, necesitan de ti para lograr:

La motivación por aprender no depende únicamente de las personas a las que asesoramos, necesitan de ti para lograr: PARA EMPEZAR! La palabra motivación significa ponerse en movimiento. La motivación es un estado interno que impulsa, dirige y mantiene nuestra conducta. En la educación de adultos debe ser positiva. La

Más detalles

PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA

PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA En las primeras 8 semanas Primera parte ( A nivel de Unidad/Unidad Central) 1. Ayuda a la Consultora nueva a identificar a sus primeras 6 Anfitrionas.

Más detalles

EL SECRETO DE LA BUENA SUERTE. Michael Bennett. ediciones i

EL SECRETO DE LA BUENA SUERTE. Michael Bennett. ediciones i EL SECRETO DE LA BUENA SUERTE Michael Bennett ediciones i Michael Bennett es un reconocido coach de programas para el éxito y la excelencia. El método que enseña Michael Bennett se dirige a los enfoques

Más detalles

Estableciendo metas de estilo de vida saludable

Estableciendo metas de estilo de vida saludable Estableciendo metas de estilo de vida saludable Quiero comer saludablemente Quiero se más feliz Me quiero ejercitar más Quiero dejar de fumar Quiero subir de peso Quiero reducir mi consumo de alcohol Quiero

Más detalles

www.laurapetraglia.com

www.laurapetraglia.com www.laurapetraglia.com El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información. Albert Einstein Iniciando el camino 1 En un mundo que cambia cada vez más velozmente, tener liderazgo personal se ha

Más detalles

FRASES PARA REFLEXIONAR

FRASES PARA REFLEXIONAR Jamás desesperes en medio de las más sombrías aflicciones de tu vida, pues de las nubes más negras cae un agua limpia y fecundante. Escucha, y no estés sólo justificándote y a la defensiva. Quienes no

Más detalles

Qué es la inteligencia emocional?

Qué es la inteligencia emocional? Qué es la inteligencia emocional? Incluye las áreas de conocer las propias emociones, manejar emociones, motivarse uno mismo, reconocer emociones en otros y manejar las relaciones Goleman 1995 Está relacionada

Más detalles

99 PASOS. F C Bb //Este es el dia, el día, el día, el día. de salvación// El fue un hombre perfecto. que nunca fallo

99 PASOS. F C Bb //Este es el dia, el día, el día, el día. de salvación// El fue un hombre perfecto. que nunca fallo 99 PSOS El fue un hombre perfecto que nunca fallo hizo todo lo que nunca nadie logro// F fue obediente a sus padres Bb F jamas mintió en El no hubo engaño Bb toda la ley cumplió F Bb y porque el fue perfecto

Más detalles

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE Hola todos. Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre y hoy tengo un poco de una queja para ti y un poco de un reto para ti. Demasiada gente dentro del mercadeo en red están atrapados

Más detalles

Ayudar a desactivar falsas creencias adquiridas que puedan estar dificultando su normal desarrollo intelectual y/o social.

Ayudar a desactivar falsas creencias adquiridas que puedan estar dificultando su normal desarrollo intelectual y/o social. COACHING PARA ADOLESCENTES: OBJETIVOS. Reforzar o, en su caso. sacar a la luz la capacidad de análisis de alternativas y, por tanto, de decisión, facilitando así la educación en la valía propia y potenciando

Más detalles

Emprendimiento. Manuel Martínez Martínez

Emprendimiento. Manuel Martínez Martínez Emprendimiento Manuel Martínez Martínez LA CULTURA EMPRENDEDORA Un viaje a mil kilómetros comienza a un paso PROVERBIO CHINO Manuel Martínez Martínez BAÑO SEGURO Manuel Martínez Martínez Se denomina emprendedor

Más detalles

Seminario de valores en lo común

Seminario de valores en lo común Seminario de valores en lo común 1 Sesión No. 5 Nombre: Valores en la propia identidad Contextualización La autoestima es el valor que nos hace tener plena seguridad de nuestras capacidades para superar

Más detalles

Autora Gabriela Gardelin.

Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

LA LEY DE LA INTENCIONALIDAD

LA LEY DE LA INTENCIONALIDAD LA LEY DE LA INTENCIONALIDAD El crecimiento no ocurre por sí solo. Nuestro carácter, destrezas y habilidades no se mejoran por sí solos. Si deseamos que nuestras vidas mejoren, debemos tomar la iniciativa

Más detalles

METODOLOGÍA DE TRABAJO EN GRUPOS COOPERATIVOS

METODOLOGÍA DE TRABAJO EN GRUPOS COOPERATIVOS INTRODUCCIÓN El contar historias es sin duda un método eficaz para trabajar la creatividad tanto en nuestras aulas con nuestros alumnos como en casa con nuestros hijos, además de encontrar nuevas ideas,

Más detalles

QUIEN MOVIO MI QUESO?

QUIEN MOVIO MI QUESO? BIENVENIDOS Actuamos como si el lujo y la comodidad fueran lo más importante en la vida, cuando lo único que necesitamos para ser realmente felices, es algo por lo cual entusiasmarnos TENER QUESO TE HACE

Más detalles

Elimina La Celulitis La Guı a

Elimina La Celulitis La Guı a Es este tu cuerpo? Elimina La Celulitis La Guı a [Escriba el subtítulo del documento] Descubre la verdadera razón del porque no has eliminado la celulitis de tu cuerpo a pesar de varios intentos y cientos

Más detalles

BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, 2012 ESTAMOS A 40 MIN DE COMENZAR

BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, 2012 ESTAMOS A 40 MIN DE COMENZAR BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, 2012 ESTAMOS A 40 MIN DE COMENZAR BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, 2012 ESTAMOS A 30 MIN DE COMENZAR BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR

Más detalles

El éxito es una decisión

El éxito es una decisión Principios comprobados para alcanzar el logro www.davidfischman.com Principios comprobados para alcanzar el logro Creencias Interpretación Motivación Búsqueda de consistencia Resultados Trabajo 2 Cuál

Más detalles

Formación en valores, tu camino hacia el empleo Curso 80 horas

Formación en valores, tu camino hacia el empleo Curso 80 horas Formación en valores, tu camino hacia el empleo Curso 80 horas Curso dirigido a personas de 20 a 35 años, recién tituladas en ciclos formativos de grado superior o universidad, favoreciendo su activación

Más detalles

Clase #2: LAS ACTIVIDADES Y EL ESTADO DE ÁNIMO

Clase #2: LAS ACTIVIDADES Y EL ESTADO DE ÁNIMO Clase # Clase #: LAS ACTIVIDADES Y EL ESTADO DE ÁNIMO AGENDA DE LA CLASE I. Anuncios y Agenda II. Repaso General III. Revisión del Proyecto Personal IV. Ejercicio de Relajación V. Material Nuevo VI. Proyecto

Más detalles

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad TU ATRAES o TE RESISTES A QUE LA PROSPERIDAD ENTRE EN TU VIDA? Todo aquello que la mente humana puede concebir o creer, se puede alcanzar. Esta Ley ha

Más detalles

COMO EMPRENDER CON EXITO TU NEGOCIO NU SKIN

COMO EMPRENDER CON EXITO TU NEGOCIO NU SKIN COMO EMPRENDER CON EXITO TU NEGOCIO NU SKIN Sistema 7 Paso1: Metas Paso 2: Contactos María Gracia Briceño 1. PORQUE ESTOY EN NUSKIN, QUE QUIERO OBTENER DE AQUÍ? 1. CREO REALMENTE QUE ES EL VEHICULO CORRECTO

Más detalles

Aprende A VIVIR. Porque Todo El Mundo Tenemos Que Vivir Y Nadie Nos Enseña Cómo Hacerlo. Javier Morán Serrano

Aprende A VIVIR. Porque Todo El Mundo Tenemos Que Vivir Y Nadie Nos Enseña Cómo Hacerlo. Javier Morán Serrano Aprende A VIVIR Porque Todo El Mundo Tenemos Que Vivir Y Nadie Nos Enseña Cómo Hacerlo Javier Morán Serrano Autor-Editor: Javier Morán Serrano. 2011, Javier Morán Serrano. (Reservados todos los derechos)

Más detalles

QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo

QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo 1 QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo El es un proceso izado y confidencial en el cual, el Coach facilita y guía al cliente a definir su objetivo, a explorarlo

Más detalles

CALLE 43, Acústico. La copa siempre llena, fumando sin parar Canciones de amor cantaba Historias de los demás.

CALLE 43, Acústico. La copa siempre llena, fumando sin parar Canciones de amor cantaba Historias de los demás. CALLE 43, Acústico La copa siempre llena, fumando sin parar Canciones de amor cantaba Historias de los demás. Era medio poeta, palabras de trovador La vida no quiso darle, otra oportunidad. Y ahora está

Más detalles

Oportunidades de Mercado. Cómo saber que negocio poner?

Oportunidades de Mercado. Cómo saber que negocio poner? Cómo saber que negocio poner? Generalmente los emprendedores admiten que tienen muchas ideas pero que en realidad no saben que negocio poner. Iniciar un negocio representa fusionar nuestra experiencia

Más detalles

INSTITUTO TECNOLOGICO DE TUXTEPEC

INSTITUTO TECNOLOGICO DE TUXTEPEC Es una herramienta para conocer la situación real y actual en que se encuentra una persona, organización, empresa o proyecto analizando sus características internas (Debilidades y Fortalezas) y su situación

Más detalles

Ejercicios del Video Número 3

Ejercicios del Video Número 3 Ejercicios del Video Número 3 En el video aprendiste como convertir las palabras en palabras hipnóticas. Aprendiste qué la palabra Y une o apila lo que quieras en una sola representación. Las ventajas

Más detalles

La pregunta poderosa que descubre estas creencias limitantes es Qué te impide alcanzar tu objetivo?

La pregunta poderosa que descubre estas creencias limitantes es Qué te impide alcanzar tu objetivo? Curso de Coaching con PNL Trabajando con Creencias Creencias Limitadoras Definición e identificación Son las culpables de que no alcancemos nuestras metas o vivamos nuestros valores. Funcionan como reglas

Más detalles

Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios

Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios Serie: Cirugía de corazón abierto Sabemos que tenemos problemas espirituales, pero nos cuesta mucho cambiar de verdad. En esta serie, vamos a dejar

Más detalles

DOSSIER 2013 VERSIÓN WEB PARA DESCARGAR

DOSSIER 2013 VERSIÓN WEB PARA DESCARGAR DOSSIER 2013 VERSIÓN WEB PARA DESCARGAR Iker, hacedor de aventuras de éxito es un coach que sacará lo mejor de ti proporcionándote las herramientas necesarias para lograr alcanzar tus retos y tus sueños

Más detalles

La Definición de Objetivos

La Definición de Objetivos Capítulo 16 137 La Definición de Objetivos El éxito puede ser definido como el sentir que se tiene cuando se logran los objetivos. Es por eso que, para muchos líderes, esa pequeña palabra, objetivos, implica

Más detalles

Agenda Devocional diaria

Agenda Devocional diaria Programa: Discipulado Infantil Agenda Devocional diaria Duanys López 1 El Discipulado del Niño Agenda Devocional Diaria 2 Copyright 2012 2012 Primera Edición GOSPEL PRESS, DIV. DE SENDA DE VIDA PUBLISHERS

Más detalles

2. Qué personas, en opinión de los expertos, nunca alcanzan el éxito en la vida?

2. Qué personas, en opinión de los expertos, nunca alcanzan el éxito en la vida? Prueba I. Evaluación de la competencia comunicativa ( puntos) a) Lee atentamente el siguiente texto. Cómo lograr el éxito en la vida Todos queremos ser exitosos, pero a veces no tenemos claro qué camino

Más detalles

LA CONDUCTA EJEMPLAR DE LA ESPOSA CRISTIANA 1ra parte Texto: 1 Pedro 3:1-6

LA CONDUCTA EJEMPLAR DE LA ESPOSA CRISTIANA 1ra parte Texto: 1 Pedro 3:1-6 LA CONDUCTA EJEMPLAR DE LA ESPOSA CRISTIANA 1ra parte Texto: 1 Pedro 3:1-6 En los vv.9-10 Pedro nos declara de nuestra misión como creyentes de anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas

Más detalles

Instituto Tecnológico de Delicias

Instituto Tecnológico de Delicias Instituto Tecnológico de Delicias NOMBRE DEL ESTUDIANTE Tu foto Taller de Elaboración del PLAN DE VIDA Y CARRERA FECHA DE ELABORACIÓN: / /2015 Coordinación de Tutorías ITD Cd. Delicias, Chihuahua Formato

Más detalles

LC Alejandra Salas Ramírez

LC Alejandra Salas Ramírez LC Alejandra Salas Ramírez Filosofía del espíritu emprendedor y sus conceptos básicos Concepto de emprendedor Emprender: Es un término que tiene múltiples acepciones. Según el contexto en que sea empleado,

Más detalles

Curso Intensivo: Éxito Financiero Paso a Paso. Tu Segundo Objetivo Financiero de Mediano Plazo

Curso Intensivo: Éxito Financiero Paso a Paso. Tu Segundo Objetivo Financiero de Mediano Plazo Curso Intensivo: Éxito Financiero Paso a Paso Paso Nº16 Aprende a Generar Ingresos Pasivos Constantes y Crecientes Tu Segundo Objetivo Raúl Alejandro Rico Aranibar 2009-2013 Introducción Si eres una persona

Más detalles

VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO

VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO MODULO 1 Lección 2 VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO INTRODUCCIÓN El propósito de este módulo es que cada miembro del GCI, de forma práctica y participativa: 1. Aprenda que están aquí en la tierra con un

Más detalles

CARACTERIZACIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL RELACIONADA CON LA ANSIEDAD

CARACTERIZACIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL RELACIONADA CON LA ANSIEDAD CARACTERIZACIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL RELACIONADA CON LA ANSIEDAD Alejandro Romero Profesional en lenguas Modernas Especialista en Comunicación organizacional Comunicación cultura y sociedad CARACTERIZACIÓN

Más detalles

Tecnicas de Visualizacion

Tecnicas de Visualizacion Web Natural Planet Tecnicas de Visualizacion (Aprende a Visualizar) EDICIONES NATURALEZA COSMICA. http:// Página 1 TECNICAS PARA APRENDER A VISUALIZAR Este ejercicio puede grabarse en una cinta y hacerlo

Más detalles

El líder es aquella persona que es capaz de influir positivamente en los demás. Lo que caracteriza al líder es su habilidad para conducir equipos.

El líder es aquella persona que es capaz de influir positivamente en los demás. Lo que caracteriza al líder es su habilidad para conducir equipos. EL CAMINO AL LIDERAZGO CARACTERISTICAS DE UN LIDER El líder es aquella persona que es capaz de influir positivamente en los demás. Es el ejemplo, modelo y mentor de las personas que entran con el. Es la

Más detalles