REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR"

Transcripción

1 REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR Es una promoción dirigida a clientes de Banca Mujer del Banco Nacional que hayan adquirido el servicio de Ahorro Programado, sean personas físicas o jurídicas. La mecánica, publicidad y los derechos de autor de la promoción son propiedad exclusiva del Banco Nacional de Costa Rica. 1. OBJETIVO Incentivar la adquisición del producto de Ahorro Programado, como una opción más para uso personal y empresarial, que ofrece el Banco Nacional. 2. ALCANCE El presente reglamento regula la promoción, que inicia del 01 de abril al 31 de mayo del 2012, inclusive. 3. DEFINICIONES Se entiende por: A) BANCO NACIONAL DE COSTA RICA O EL BANCO : patrocinador oficial de la promoción GANO CON AHORRO PROGRAMADO. B) REGLAMENTO : Documento que regula la promoción GANO CON AHORRO PROGRAMADO. C) PATROCINADOR : BANCO NACIONAL DE COSTA RICA. D) PROMOCIÓN : Actividad promocional publicitaria aquí regulada. E) CLIENTE : Persona física o jurídica que tenga crédito de Banca Mujer o tarjeta de crédito BN Empresaria. F) PARTICIPANTE : Cliente de Banca Mujer que haya adquirido el producto de Ahorro Programado durante la vigencia de la promoción. G) FAVORECIDO : Participante escogido mediante selección electrónica como posible ganador. H) GANADOR : Favorecido por la promoción GANO CON AHORRO PROGRAMADO, que cumple con el reglamento y que firme el documento de aceptación de premio, exoneración de responsabilidad y uso de imagen, y cualquier otro que sea necesario según criterio del Banco. I) BASE DE DATOS : Es el almacenamiento electrónico de datos de los clientes que reúnen las condiciones para participar de esta promoción.

2 J) PREMIO : Beneficio en especie y efectivo ofrecido por el Banco y que cada uno de los participantes puede obtener. 4. DISPOSICIONES GENERALES: El reglamento de la promoción estará disponible y podrá ser consultado libremente mientras la promoción esté vigente en la página Web del Banco Nacional de Costa Rica, dirección electrónica bajo la cejilla de REGLAMENTOS. Lo anterior, sin perjuicio de que pueda ser utilizado cualquier tipo de medio de comunicación adicional. 5. REQUISITOS Los participantes y los ganadores de la promoción GANO CON AHORRO PROGRAMADO deberán cumplir con las siguientes condiciones: a. Ser clientes de Banca Mujer, ya sea persona física o jurídica, con crédito o tarjeta de crédito BN Empresaria y haber adquirido un Ahorro Programado del 1 de abril al 31 de mayo del 2012, inclusive. b. Estar al día con todas y cada una de las obligaciones que el cliente físico pudiera tener con el Banco. En caso que el ganador se encuentre en mora pero con un arreglo de pago aprobado por el Banco, sí podrá participar. c. Tener conocimiento de este reglamento y acatar lo dispuesto en él. Dicho reglamento se pone en conocimiento de los concursantes en la página Web del Banco Nacional de Costa Rica, dirección electrónica d. Firmar el contrato de aceptación del reglamento, del premio y exoneración de responsabilidad y uso de imagen. La firma del contrato es requisito previo y esencial para recibir el premio. 6. PREMIOS Se rifarán 3 premios de C , aplicables de la siguiente manera: Se ofrecerá a cada ganador un plan de medios en publicidad por la suma de C y el depósito de C en efectivo a su cuenta de ahorro o corriente con el Banco Nacional, éste último tiene como finalidad que sea acreditado al Ahorro Programado que resultó favorecido, para estos fines el ganador se compromete a que una vez depositado el dinero éste será acreditado al mismo. 7. ELECCION DE LOS FAVORECIDOS La elección de los favorecidos de los premios de esta promoción se realizará durante la segunda quincena del mes de junio del 2012, en las Oficinas Centrales del Banco Nacional en presencia de un Notario Institucional, quien levantará el acta respectiva.

3 8. METODO DE ESCOGENCIA DE LOS FAVORECIDOS. a. Para escoger a los favorecidos, el Banco Nacional conformará una base de datos con aquellos clientes que cumplan las condiciones de la promoción. b. Los datos generados por el sistema, serán mezclados a través de una tómbola electrónica, cuyo método de escogencia es "random" o aleatorio. De entre el total de participantes se procederá a escoger al azar a los favorecidos de la promoción. c. Asimismo, se escogerán dos (2) suplentes para cada participación, que serán convocados en el mismo orden en que fueron elegidos, únicamente si el participante favorecido no es localizado, o no cumple el reglamento, o sus datos son incongruentes con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio, o no acepta participar y/o se niega a firmar el documento de aceptación del mismo. Los suplentes tendrán las mismas obligaciones indicadas en este reglamento, si son convocados. Una vez seleccionados los favorecidos, la base de datos generada por el sistema será desechada. 9. ENTREGA DE PREMIOS a. El Banco verificará la identidad, los datos y además que cumplan con este reglamento. b. Los premios serán acreditados y entregados por el Patrocinador máximo durante los veinte días hábiles siguientes al sorteo. c. Si alguno de los favorecidos no fuese localizado en el transcurso de 24 horas posteriores a la elección, o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el expediente que se levante al efecto. En estos casos, se procederá a convocar al primer suplente, quien asumirá las mismas obligaciones y responsabilidades que el favorecido no declarado. En caso que este tampoco fuera localizado se continuará con el segundo y así sucesivamente. d. Cada favorecido será declarado ganador en el momento en que acepte el premio con todas sus condiciones y limitaciones indicadas en este reglamento y firmen el documento de aceptación del premio, el cual contiene el compromiso de aplicar el premio en efectivo al Ahorro Programado. e. El resultado de los ganadores se darán a conocer por la vía telefónica, sin perjuicio que se pueda utilizar cualquier medio de comunicación adicional. 10. RECLAMO DE PREMIOS a. Si un premio fuese rechazado, o el ganador se negase a recibirlo o a firmar el documento de recibo por las razones que sean, se dejará constancia en el expediente que se levante al efecto, el ganador perderá su premio y el patrocinador dispondrá del premio en la forma indicada en el artículo 9, inciso c de este reglamento y no

4 asumirá ninguna responsabilidad. b. Cada premio deberá ser retirado ÚNICAMENTE por los clientes ganadores, quienes aceptarán el premio con todas las limitaciones y condiciones del mismo y liberará al patrocinador de toda responsabilidad. No se aceptará el reclamo de un premio que no esté amparado a la presentación del documento de identificación del ganador. c. El ganador que no se pueda identificar y que presente documentos que no coincidan con los datos que el Banco tiene en su base de datos, será descalificado sin derecho a reclamo o apelación alguna. d. Un mismo ganador no podrá ser favorecido con más de un premio. e. Para participar y/o reclamar un premio, es necesario que los favorecidos se encuentren al día en el pago de sus obligaciones con el Banco. En caso de que se encuentre en mora pero con un arreglo de pago aprobado por el Banco, sí podrá participar. 11. COMPROMISO CON LOS GANADORES La responsabilidad del Banco se limita a asegurar a los ganadores la entrega del premio dispuesta en el reglamento. 12. RESTRICCIONES Y LIMITACIONES a. En la publicidad de la presente promoción se ha consignado la frase APLICAN RESTRICCIONES y/o VER REGLAMENTO en: en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento. b. La presente promoción se rige por este reglamento y en forma supletoria y complementaria se tiene por incorporada la legislación nacional. c. El Patrocinador se reserva el derecho de determinar de acuerdo a los intereses de la actividad y de los derechos de los consumidores, los casos en que se incumpla con los artículos anteriores. d. El Patrocinador se compromete a entregar la cantidad de premios que ha indicado en el apartado de premios de este reglamento. e. La responsabilidad del Patrocinador culmina con la entrega del premio, no se responsabiliza por accidentes, muerte, enfermedades o gastos médicos que puedan ocurrirle al ganador o a terceras personas por el uso y disfrute de cualquier premio, por lo tanto exime de responsabilidad al Patrocinador de cualquier daño que sobre las personas o las cosas, se pudiesen ocasionar por el uso del premio. f. Además, la responsabilidad del Banco finalizará si por situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, la promoción debe ser cancelada o los premios anulados o variados.

5 g. Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por el Patrocinador, en estricto apego a las leyes y jurisprudencia administrativa y judicial de la República de Costa Rica. h. El Patrocinador podrá verificar los datos aportados por cada participante en todo momento, antes o después de la selección del favorecido y de previo a la entrega de cualquier premio. Los clientes que no cumplen con los requisitos reglamentarios, serán descalificados. i. El derecho a un premio y el premio en sí no es transferible, ni negociable, ni comerciable o canjeable de ninguna forma y serán entregados únicamente al cliente ganador. j. El Patrocinador no se hará cargo de ningún gasto incurrido por el ganador y sus representantes legales para retirar o hacer efectivo el premio. k. El Patrocinador suspenderá en forma inmediata la promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar mecanismos de cualquier naturaleza que afecten o puedan afectar gravemente los intereses del Banco o de la promoción. Igualmente podrá tomar todo tipo de acciones a fin de evitar que personas se valgan y aprovechen de la promoción, en perjuicio del resto de los participantes. e. El Banco se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como para resguardar los intereses de los participantes. Las actualizaciones del reglamento serán publicados en la página Web del Banco Nacional de Costa Rica, dirección electrónica de no recibirse objeciones a la versión actualizada del reglamento en un plazo de 5 días hábiles, el mismo quedará en firme luego de ese plazo. f. Las anteriores circunstancias se comunicarán en la misma forma que el presente reglamento, fecha a partir de la cual la promoción cesará, o la reforma al reglamento quedará vigente. g. El Patrocinador podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo de la promoción, y suspenderá en forma inmediata esta promoción sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar defraudaciones o cualquier otra irregularidad, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses del patrocinador. Esta circunstancia se comunicará públicamente, fecha a partir de la cual la promoción cesará. h. Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, los clientes autorizan que el nombre e imagen del ganador aparezca en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades de Banca Mujer posteriores a la promoción, como entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen. i. No podrán concursar en esta promoción: Miembros de la Junta Directiva General, Gerente General, Sub Gerentes Generales, Directores Corporativos, Directores Regionales, Auditor y Sub-Auditor General, Secretario General, Director de Banca de

6 Inversión, Gerentes de Sociedades Anónimas del Banco Nacional, Director de Banca de Desarrollo, Directora de Banca Mujer, funcionarios del Banco Nacional relacionados con la promoción. j. Para mayor información o consultas se puede llamar al del Centro de Llamadas del Banco Nacional, en horas y días hábiles.

SUBGERENCIA GENERAL BANCA COMERCIAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA PAGO AUTOMATICO DE RECIBOS

SUBGERENCIA GENERAL BANCA COMERCIAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA PAGO AUTOMATICO DE RECIBOS REGLAMENTO REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA PAGO AUTOMATICO DE RECIBOS TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Lléguele con BN Soluciones son propiedad exclusiva del Banco Nacional

Más detalles

SUBGERENCIA GENERAL BANCA COMERCIAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN SINPE MOVIL 2016

SUBGERENCIA GENERAL BANCA COMERCIAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN SINPE MOVIL 2016 REGLAMENTO REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN SINPE MOVIL 2016 TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de la promoción

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL PATROCINADOR Y PARTICIPANTES: 1. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA INTERNACIONAL

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500 Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500 Primero: Propiedad Del Programa El presente programa pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa Rica, empresa que en adelante

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN PAGO PUNTUAL

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN PAGO PUNTUAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN PAGO PUNTUAL BN Pago Puntual Es una promoción dirigida a clientes personas físicas y jurídicas del Banco Nacional mayores de edad, que tengan operaciones

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y compre productos y/o servicios en los Centros de Servicio Auto

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico Es una promoción dirigida a clientes de BN Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. (en adelante BN

Más detalles

Reglamento Formulario CT Promoción Gana una computadora e impresora HP con Cabletica

Reglamento Formulario CT Promoción Gana una computadora e impresora HP con Cabletica Reglamento Formulario CT-145-2016 Promoción Gana una computadora e impresora HP con Cabletica La promoción Gana una computadora e impresora HP con Cabletica (en adelante denominada como la promoción )

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA Para que sirva como marco legal durante la vigencia de sobre las

Más detalles

PROMOCIÓN NAVIDAD PASEO METROPOLI. Válida del 10 de noviembre 2016 al 01 de enero de 2017 REGLAMENTO

PROMOCIÓN NAVIDAD PASEO METROPOLI. Válida del 10 de noviembre 2016 al 01 de enero de 2017 REGLAMENTO PROMOCIÓN NAVIDAD PASEO METROPOLI Válida del 10 de noviembre 2016 al 01 de enero de 2017 REGLAMENTO Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta

Más detalles

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente a, Banco BAC San José, S.A. empresa

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGUE Y GANE CON PAGUELO BAC

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGUE Y GANE CON PAGUELO BAC REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGUE Y GANE CON PAGUELO BAC PRIMERO: OBJETO.- El objeto de este reglamento es establecer las regulaciones de una promoción dirigida a las empresas,

Más detalles

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción patrocinada por BANCO ATLÁNTIDA, a través

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO BAC 2013

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO BAC 2013 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO BAC 2013 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a BAC SAN JOSE, S.A., empresa que en adelante se conocerá como BAC o como El

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Lunes de Aguinaldo

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Lunes de Aguinaldo 1 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Lunes de Aguinaldo De conformidad con las disposiciones de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, se emiten las condiciones de la promoción

Más detalles

Reglamento de Promoción Asista al Coca Cola Fest con el Banco Nacional

Reglamento de Promoción Asista al Coca Cola Fest con el Banco Nacional A.- DEFINICIONES: Reglamento de Promoción Asista al Coca Cola Fest con el Banco Nacional La presente promoción es realizada por el Banco Nacional de Costa Rica, para todos los tarjetahabientes de débito

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO

Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO lo aquí dispuesto será de acatamiento

Más detalles

Promoción Directa Planes Redes Sociales

Promoción Directa Planes Redes Sociales REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción Directa Planes Redes Sociales DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Hasta con un 35% de descuento con La Roja en lo que necesitas, al comprar el regalo de mamá

Hasta con un 35% de descuento con La Roja en lo que necesitas, al comprar el regalo de mamá REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Hasta con un 35% de descuento con La Roja en lo que necesitas, al comprar el regalo de mamá PRIMERO: OBJETO.- El objeto de este reglamento es establecer

Más detalles

Bases concurso Oster 2016

Bases concurso Oster 2016 Bases concurso Oster 2016 Equipa tu cocina con Oster ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada

Más detalles

Reglamento Público de la promoción " Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca

Reglamento Público de la promoción  Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca Reglamento Público de la promoción " Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca 1. La promoción Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca es propiedad de Grupo Nación GN, S.A. (para el periódico

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA NOMBRE DE LA PROMOCION COMERCIAL: El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR II. MÉCANICA DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina BASES TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina En Santiago de Chile, a 8 de Enero de 2013, BANCO DEL ESTADO DE CHILE, Rol Único Tributario número 97.030.000-7, ha encomendado

Más detalles

Condiciones de Uso. Esquemas de Pago de Marchamo

Condiciones de Uso. Esquemas de Pago de Marchamo A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: Condiciones de Uso Esquemas de Pago de Marchamo 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de la red de oficinas, agencias

Más detalles

Reglamento de campaña Sembrá buenas acciones

Reglamento de campaña Sembrá buenas acciones Reglamento de campaña Sembrá buenas acciones Este Reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la promoción Sembrá buenas acciones Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

REGLAMENTO. Campaña SALÍ A DESCUBRIR COSTA RICA CON LA ROJA DE BAC VERSIÓN DINÁMICAS DE RADIO

REGLAMENTO. Campaña SALÍ A DESCUBRIR COSTA RICA CON LA ROJA DE BAC VERSIÓN DINÁMICAS DE RADIO REGLAMENTO Campaña SALÍ A DESCUBRIR COSTA RICA CON LA ROJA DE BAC VERSIÓN DINÁMICAS DE RADIO La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este

Más detalles

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Navidad Ripley 2016, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML.

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML. TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor

Más detalles

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 A. SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica.

Más detalles

Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas premian a mamá

Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas premian a mamá Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas premian a mamá A.- DEFINICIONES: La presente promoción es realizada por el Banco Nacional de Costa Rica, para todos los tarjetahabientes de débito y crédito VISA

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José Sociedad, quien será la entidad encargada de administrar

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CENAS CON BANCO GENERAL. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES:

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CENAS CON BANCO GENERAL. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CENAS CON BANCO GENERAL. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual que el presente Reglamento, pertenece y es

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO Promoción al Consumidor Final

REGLAMENTO Promoción al Consumidor Final REGLAMENTO Promoción al Consumidor Final Nombre: 3 Familias último modelo A. SOBRE LA PROMOCIÓN: 1- Del Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por la Compañía de Galletas Pozuelo DCR S.A, por

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer!

Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer! Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer! TÉRMINOS Y CONDICIONES: Participan en la campaña solo los comercios que cumplan con estas condiciones: Incrementen sus ventas con Puntos Bancomer

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec Kimberly-Clark Chile S.A. (en adelante el Organizador ), con domicilio en Avenida del Valle 725, Ciudad Empresarial, Comuna de Huechuraba,

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CASA Y DECORACIÓN DOS MIL QUINCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CASA Y DECORACIÓN DOS MIL QUINCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CASA Y DECORACIÓN DOS MIL QUINCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad

Más detalles

Reglamento de Promoción BN Servibanca Débito te lleva a Panamá

Reglamento de Promoción BN Servibanca Débito te lleva a Panamá Reglamento de Promoción BN Servibanca Débito te lleva a Panamá A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica y MasterCard International

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

Reglamento Promoción Cuentas de Ahorro Juvenil

Reglamento Promoción Cuentas de Ahorro Juvenil Reglamento Promoción Cuentas de Ahorro Juvenil PRIMERO: PROPIEDAD DE LA PROMOCION El presente programa pertenece en forma exclusiva a BANCO BAC SAN JOSÉ, S.A. SEGUNDO: DEFINICIONES Para efectos de este

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes:

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: BASES PROMOCION GANA PACK FIESTERO ABCDIN ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada para estos

Más detalles

PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULO KYOGEN

PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULO KYOGEN PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULO KYOGEN SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será THE BANK OF NOVA SCOTIA (COSTA RICA) S, A, con cédula de persona

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN CUENTA SUMA SUEÑOS

REGLAMENTO PROMOCIÓN CUENTA SUMA SUEÑOS REGLAMENTO PROMOCIÓN CUENTA SUMA SUEÑOS Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la promoción CUENTA SUMA SUEÑOS y durante su vigencia, la empresa BANCO DAVIVIENDA

Más detalles

Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet

Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros 1-Descripción: La promoción Seguros Autoexpedibles por Internet pretende sortear varios premios entre todas las personas físicas

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN LA ROJA TE CONSIENTE PLANILLA AVIANCA

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN LA ROJA TE CONSIENTE PLANILLA AVIANCA REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN LA ROJA TE CONSIENTE PLANILLA AVIANCA PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de esta promoción son propiedad exclusiva

Más detalles

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges.

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges. Bases y Condiciones 1) Bodega Norton (en adelante el Organizador ), llevará adelante la presente promoción Concurso Elegido San Valentín que tendrá vigencia en CABA y GBA. Sólo podrán participar personas

Más detalles

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos:

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos: BASES PROMOCION Campaña Descuento ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA S.A., RUT 96.522.900-0, domiciliada para estos efectos

Más detalles

Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami

Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami DETALLES DE LA PROMOCIÓN Banreservas sorteará de forma electrónica, entre sus clientes de Tarjetas de Crédito

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VASOS PROMOCIONALES

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VASOS PROMOCIONALES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VASOS PROMOCIONALES DEFINICIONES: Consumidor/Participante: Toda persona física que, como destinatario final, adquiere, disfruta o utiliza los productos participantes. Ganador:

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012

REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012 REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012 AMPLIACION DE PROMOCION Con el fin de otorgar mayor oportunidad de canje de premios a los Electricistas, la empresa Bticino

Más detalles

BASES PROMOCION GANA UNA BICICLETA ESTE DÍA DEL NIÑO CON DIJON

BASES PROMOCION GANA UNA BICICLETA ESTE DÍA DEL NIÑO CON DIJON BASES PROMOCION GANA UNA BICICLETA ESTE DÍA DEL NIÑO CON DIJON ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Comercializadora minorista Ronitex, en adelante también DIJON, RUT77.555.730-3, domiciliada

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A.

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento

Más detalles

Los requisitos copulativos para participar del presente concurso, son los siguientes:

Los requisitos copulativos para participar del presente concurso, son los siguientes: BASES PROMOCIÓN PAGA LAS CUENTAS DE TUS TARJETAS FAMILY CARD A TRAVÉS DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN DE BANCOESTADO Y PODRÁS GANAR UNA DE LAS 10 GIFTCARD DE $30.000 QUE TENEMOS PARA TI El presente documento

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN El Super viene hasta con un 15% de descuento inmediato "

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN El Super viene hasta con un 15% de descuento inmediato PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: El Súper viene hasta con un 15% de descuento inmediato" SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: La promoción pertenece a The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A y Scotia

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE. regirán para la promoción NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR,

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE. regirán para la promoción NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR, REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR Por el presente Reglamento quedan establecidas y delimitadas las condiciones que regirán para la promoción NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR,

Más detalles

1. Bonos de mercado de la cadena Colsubsidio por un valor de $

1. Bonos de mercado de la cadena Colsubsidio por un valor de $ REGLAMENTO, CONDICIONES Y RESTRICCIONES PLAN REFERIDOS 2016 CIUDAD VERDE NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Plan referido y Compradores Ciudad Verde Junio Agosto 2016 VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD: Desde el 18 de Junio

Más detalles

Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016.

Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016. Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016. Horarios de la función: 6:30 pm apertura de puertas. 7:00 pm apertura de puertas de la sala. 7:30 pm. Inicio de obra. Teatro Colsubsidio Roberto

Más detalles

BANCOESTADO, UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE e INGESMART S.A., han organizado un concurso para promocionar los canales de recaudación de BancoEstado.

BANCOESTADO, UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE e INGESMART S.A., han organizado un concurso para promocionar los canales de recaudación de BancoEstado. BASES PROMOCIÓN PAGA TU MATRÍCULA Y TUS MENSUALIDADES A UNIVERSIDAD CENTRAL A TRAVÉS DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN DE BANCOESTADO Y PODRÁS GANAR UNO DE LOS 3 PARLANTES INALÁMBRICOS QUE TENEMOS PARA TI

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción 4G para Todos,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL

BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL Antecedentes Generales Sociedad Concesionaria Autopista Vespucio Sur S.A, en adelante Vespucio Sur ha organizado una campaña promocional denominada Vespucio

Más detalles

BASES DE CONCURSOS REDES SOCIALES EN LÍNEA

BASES DE CONCURSOS REDES SOCIALES EN LÍNEA BASES DE CONCURSOS REDES SOCIALES EN LÍNEA Enero 01 de 2016, ECKART ALIMENTOS, en adelante también denominada ECKART, con domicilio en Juan Verdaguer 26, Casablanca, con el objeto de evitar cualquier duda

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DE NAVIDAD LO MEJOR DE GANAR ES COMPARTIR. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN DE NAVIDAD LO MEJOR DE GANAR ES COMPARTIR. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN DE NAVIDAD LO MEJOR DE GANAR ES COMPARTIR La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las

Más detalles

El concurso será realizado con el día 31 de Agosto.

El concurso será realizado con el día 31 de Agosto. 1. PROPÓSITO Establecer los términos y condiciones para el concurso desarrollado por el Banco BDI, para el año 2016, de Tres Ganadores de Compras de Supermercado por un año, para los clientes con tarjeta

Más detalles

Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas te llevan al partido clasificatorio en México en la Ruta a Rusia 2018

Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas te llevan al partido clasificatorio en México en la Ruta a Rusia 2018 Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas te llevan al partido clasificatorio en México en la Ruta a Rusia 2018 A.- DEFINICIONES: La presente promoción es realizada por el Banco Nacional de Costa Rica, para

Más detalles

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 11.04.2011 y hasta el 29.04.2011, ambas

Más detalles

Bases Especial Back to School 2009

Bases Especial Back to School 2009 Bases Especial Back to School 2009 1. ANTECEDENTES GENERALES: DUTY FREE T.C. S.A. ha organizado una promoción llamada Especial Back to School 2009 con el objeto de beneficiar a sus clientes poseedores

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive.

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Ofrecer un beneficio a los clientes que incentive la compra y el uso de su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras de los productos de la promoción. BENEFICIARIOS Todos

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof Descripción General: Mediante el presente documento en adelante denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD, se estipulan las condiciones y restricciones bajo las cuales

Más detalles

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue:

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue: Condiciones del concurso Diseño de estampillas convocado/promovido por la Unión Postal de las Américas España y Portugal - Correos de Costa Rica, Edición 2016-2017 Abierto a estudiantes (excluye diseñadores

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION CAMPAÑA REGISTRO NOVIEMBRE LIDER DOMICILIO VENTAS Y DISTRIBUCION LIMITADA

BASES DE LA PROMOCION CAMPAÑA REGISTRO NOVIEMBRE LIDER DOMICILIO VENTAS Y DISTRIBUCION LIMITADA BASES DE LA PROMOCION CAMPAÑA REGISTRO NOVIEMBRE LIDER DOMICILIO VENTAS Y DISTRIBUCION LIMITADA En Santiago de Chile, a 1 de noviembre de 2012, LIDER DOMICILIO VENTAS Y DISTRIBUCION LIMITADA, en adelante

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MEGASUPER, POWERADE TE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO DE 100,000 COLONES EN TIENDAS EXTREMOS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MEGASUPER, POWERADE TE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO DE 100,000 COLONES EN TIENDAS EXTREMOS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MEGASUPER, POWERADE TE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO DE 100,000 COLONES EN TIENDAS EXTREMOS I. DEFINICIONES Consumidor/Participante: Toda persona física mayor de edad que como

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA El presente sorteo UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA, en adelante y para todos los efectos referido como sorteo, se encuentra dirigido a empresas asistentes

Más detalles

5. La promoción aquí regulada estará vigente del 01 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2016, ambas fechas inclusive.

5. La promoción aquí regulada estará vigente del 01 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2016, ambas fechas inclusive. A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Banco Nacional de Costa Rica: Propietario exclusivo de la presente promoción. 2. Naturaleza: La presente promoción se considerará de naturaleza exclusiva para tarjetahabientes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Recarga tu celular + móvil con los platillos dorados Coca-Cola

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Recarga tu celular + móvil con los platillos dorados Coca-Cola I. DEFINICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Recarga tu celular + móvil con los platillos dorados Coca-Cola Consumidor/Participante: Toda persona física que, como destinatario final, adquiere, disfruta o

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD LA ROJA

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD LA ROJA REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD LA ROJA ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva al Banco BAC San José Sociedad Anónima, quien para efectos

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA BN SERVICIOS AUTORIZADOS: PAGOS DE DERECHOS DE CIRCULACIÓN O MARCHAMOS 2015 EN LOS BN SERVICIOS

REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA BN SERVICIOS AUTORIZADOS: PAGOS DE DERECHOS DE CIRCULACIÓN O MARCHAMOS 2015 EN LOS BN SERVICIOS REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA BN SERVICIOS AUTORIZADOS: PAGOS DE DERECHOS DE CIRCULACIÓN O MARCHAMOS 2015 EN LOS BN SERVICIOS BANCO PROMOTOR Y LOS CORRESPONSALES BN SERVICIOS 1. La promoción, su mecánica,

Más detalles

1.2. Solo pueden participar personas mayores de 12 años y que residan únicamente en Honduras.

1.2. Solo pueden participar personas mayores de 12 años y que residan únicamente en Honduras. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Camisas de 100 Años Contour El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades y/o mecánicas digitales de la página oficial The Coca-Cola Facebook

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro Santiago de Chile, a 10 de Febrero 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K, representada

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DE CAMPAÑA DE VERANO: CON LA ROJA VOY GRATIS A LA PLAYA

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DE CAMPAÑA DE VERANO: CON LA ROJA VOY GRATIS A LA PLAYA REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DE CAMPAÑA DE VERANO: CON LA ROJA VOY GRATIS A LA PLAYA La Promoción CON LA ROJA VOY GRATIS A LA PLAYA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Los participantes

Más detalles

2. No se tendrán por válidas, quedando excluidas del sorteo y/o de la adjudicación del premio, aquellas participaciones

2. No se tendrán por válidas, quedando excluidas del sorteo y/o de la adjudicación del premio, aquellas participaciones BASES DEL SORTEO TV 4K PHILIPS I.- Objeto REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L.U. (en adelante, REDCOON), convoca el presente sorteo con fines promocionales denominado TV 4K Philips con el premio descrito más

Más detalles

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO (Desde el 15/08/2016 al 15/09/2016) ANTECEDENTES GENERALES: Empresas VIRUTEXILKO S.A., en adelante denominada simplemente ILKO, sociedad de giro

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural 1. Empresa organizadora y mecánica promocional. JAMONES SEGOVIA, S.A. (MONTENEVADO) con domicilio en Calle San Ignacio, 6 40270 de Carbonero el Mayor (Segovia), realiza

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO. Canal 13.

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO. Canal 13. BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO Canal 13. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- La Votación elección

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Concurso denominado Suscríbete ahora al mejor club de música y gana una entrada doble para ver a Pearl Jam + su documental Twenty

BASES DEL CONCURSO. Concurso denominado Suscríbete ahora al mejor club de música y gana una entrada doble para ver a Pearl Jam + su documental Twenty BASES DEL CONCURSO Concurso denominado Suscríbete ahora al mejor club de música y gana una entrada doble para ver a Pearl Jam + su documental Twenty 1. ANTECEDENTES En Santiago de Chile, a 1 de Febrero

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN SELECCIÓN MUNDIALISTA BAC POR CRÉDITOS DE LIBRANZAS

REGLAMENTO PROMOCIÓN SELECCIÓN MUNDIALISTA BAC POR CRÉDITOS DE LIBRANZAS REGLAMENTO PROMOCIÓN SELECCIÓN MUNDIALISTA BAC POR CRÉDITOS DE LIBRANZAS La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer

Más detalles