Generadores de nitrógeno y oxígeno. Distribución de gas puro para una producción rentable

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Generadores de nitrógeno y oxígeno. Distribución de gas puro para una producción rentable"

Transcripción

1 Generadores de nitrógeno y oxígeno Distribución de gas puro para una producción rentable

2 Desde 1966, Pneumatech, con sede en los Estados Unidos, ha proporcionado soluciones de tratamiento de aire comprimido y gas líderes en la industria a algunas de las instalaciones industriales más avanzadas en todo el mundo. Con los nuevos e innovadores generadores de gas PPNG y PPOG, Pneumatech eleva el estándar de la industria a nuevos niveles. Nuestros clientes pueden estar seguros de que los generadores in situ proporcionan la pureza y el caudal correcto en el momento necesario. Además, puede controlar totalmente su propio suministro de gas. Los generadores de gas Pneumatech suponen un suministro de gas flexible y fiable durante muchos años. Protección pura Sus procesos tienen que protegerse a toda costa. Por eso necesita una fuente fiable de gas de alta calidad. Pneumatech es fabricante certificado según la norma ISO 9001:2008. Entendemos plenamente las cuestiones reguladoras y de protección ambiental de su industria. Nuestros generadores de gas protegerán los procesos y productos de su empresa, así como su prestigio. Abastecimiento independiente de gas industrial garantizado

3 Alimentación y bebidas Los generadores de nitrógeno y el oxígeno Pneumatech se utilizan principalmente en las aplicaciones de alimentos y bebidas, donde se puede utilizar el gas en casi todo el proceso de producción. Algunos ejemplos son: empaquetado, molienda, inyección de alimentos, envasado, limpieza, cobertura y muchos más. Electrónica Dentro de la electrónica industrial, el nitrógeno se utiliza para el almacenamiento de los componentes y durante los procesos de soldadura. << Generación eléctrica En ambientes sensibles al vapor como en la industria de generación eléctrica, el nitrógeno se utiliza para aumentar la eficiencia en el enfriamiento de los intercambiadores de calor. También es fundamental para el enfriamiento de las bombas de vacío y la protección contra filtraciones. << Rentabilidad pura Nuestro objetivo es ofrecer constantemente productos y servicios de alta calidad que favorezcan el resultado final. Nuestros generadores de gas in situ están diseñados para reducir los costes de producción y el consumo de energía. Constantemente invertimos en la fabricación, la calidad, el servicio y la innovación de forma excepcional para ayudar a ahorrar energía y dinero, año tras año. Producción pura Maximizar su productividad es uno de los principales objetivos de Pneumatech. Nuestros productos son de primera calidad, lo que aporta un valor añadido a sus procesos de producción, al mismo tiempo que consume la menor cantidad de energía posible. Nuestros generadores de gas in situ son de gran fiabilidad de forma que garantizan un mantenimiento de la producción y un funcionamiento óptimos. Industria General El nitrógeno puede utilizarse en la industria metalúrgica para el moldeo por inyección, la solidificación, el corte por láser y las soldaduras. El oxígeno, por otro lado, aumenta la eficiencia en el proceso de fundición, como es el encendido del horno. En la piscicultura, se aplica para la oxidación del agua, mientras que en el tratamiento de aguas residuales, los generadores de oxígeno se utilizan en el proceso de separación de las aguas contaminadas. El oxígeno también se usa en aplicaciones médicas. Petróleo y gas Entre los usos habituales del nitrógeno en las aplicaciones de petróleo y gas incluyen la prevención de incendios y la limpieza de tanques. Además, a menudo, el nitrógeno se utiliza en el proceso de extracción de petróleo, en las pruebas de presión y para evitar la ignición de los gases inflamables.

4 Una fuente de oxígeno y nitrógeno fiable y de alta calidad El generador de nitrógeno y oxígeno Pneumatech utiliza tecnología PSA (adsorción de oscilación de presión) para el proceso de separación. El material que absorbe el nitrógeno o el oxígeno puede ser: la zeolita para los generadores de oxígeno o el carbón molecular para los generadores PPNG: Generador de nitrógeno El generador de nitrógeno Pneumatech aporta unos niveles de pureza del nitrógeno de hasta el 99,999 % para cubrir las diferentes aplicaciones y condiciones. El generador de gas está fabricado para un uso continuo y funciona con una torre cada vez, mientras que la otra torre regenera el tamiz molecular del carbón. Es un producto robusto y fiable en el que puede confiar su trabajo durante muchos años. A los clientes les proponemos nuestras ofertas basándonos en una estrategia de cuatro pilares: Flexibilidad: Utilice su propio gas cuando lo necesite. Reducción de costes: Ahorre dinero y proteja el medio ambiente más que con las botellas. Coste del ciclo de vida: Bajo consumo de energía y coste del servicio optimizado. Tranquilidad: Fácil instalación en combinación con el equipamiento operativo. de nitrógeno. Las moléculas de nitrógeno son demasiado grandes para que el tamiz molecular las absorba y, por lo tanto, pasan a través de la torre. El generador de oxígeno funciona en sentido contrario: las moléculas de oxígeno pasan a través del material del tamiz mientras que el nitrógeno es adsorbido. Durante la regeneración, el tamiz molecular se limpia (regenera) y se puede volver a utilizar. Qué hace que el generador PPNG sea único? El controlador Purelogic con completas posibilidades de comunicación y control. Su fabricación propia con características de diseño únicas. Plug and play: no necesita a un especialista para la instalación. Un sensor de zirconia de oxígeno con una larga vida útil, en comparación con las células electroquímicas que necesitan cambiarse cada año. Silenciador para reducir el nivel de ruido al purgar. Medidor de flujo estándar en todos los generadores PPNG.

5 PPOG: Generador de oxígeno El generador de oxígeno Pneumatech aporta unos niveles de pureza de hasta el 95 % para cubrir las diferentes aplicaciones y condiciones. El generador de gas está fabricado para un uso continuo y funciona con una torre cada vez, mientras que la otra torre regenera la zeolita. Está desarrollado para proporcionar el gas cuando lo necesita sin poner en peligro la calidad o el rendimiento. Contamos con muchos años de experiencia en el negocio, Pneumatech le proporciona la información exacta que necesita para optimizar la instalación y maximizar su rentabilidad. Flexibilidad: Utilice su propio gas cuando lo necesite. Reducción de costes: Ahorre dinero y proteja el medio ambiente más que con las botellas. Coste del ciclo de vida: Bajo consumo de energía y coste del servicio optimizado. Tranquilidad: Fácil instalación en combinación con el equipamiento operativo. Qué hace que el generador PPOG sea único? El controlador Purelogic con completas posibilidades de comunicación y control. Su fabricación propia con características de diseño únicas. Plug and play: no necesita a un especialista para la instalación. Un sensor de zirconia de oxígeno con una larga vida útil, en comparación con las células electroquímicas que necesitan cambiarse cada año. Bajo consumo de energía: el generador requiere solamente 0,3 kw por Nm3/h de suministro eléctrico. Medidor de flujo estándar en todos los generadores PPOG.

6 Instalación óptima: el modo Pneumatech El generador de nitrógeno y oxígeno debe colocarse en una habitación bastante climatizada y limpia. Aunque los generadores de gas pueden funcionar desde 5 hasta 45 C ( F) el mejor rendimiento óptimo se obtiene entre C (68-95 F). Basado en el principio de plug and play, la instalación es muy fácil para nuestros clientes. Es de vital importancia que el aire esté limpio y seco para el funcionamiento de los generadores de gas. Use los productos de filtración y secado Pneumatech que se describen en esta página para garantizar la calidad de su suministro de gas Compresor (en el caso del compresor sin aceite, no se necesita la filtración del aceite). Secador frigorífico Pneumatech Filtros G HE + C HE Pneumatech Torre de carbono VT (eliminación del aceite) Pneumatech Tanque de aire (con drenaje PNL Pneumatech) Generador de nitrógeno y oxígeno Pneumatech Tanque (grande) de nitrógeno y oxígeno Pneumatech S HE Pneumatech (filtro de polvo)

7 Controle y supervise su generador El controlador Purelogic es el complemento ideal para su generador de gas. Están equipados con tecnología punta para proporcionar un óptimo control y seguimiento de sus máquinas, además, aumenta su fiabilidad y disminuye el consumo de energía. Qué hace que el controlador Purelogic sea único Fácil de usar: el controlador Purelogic incorpora una pantalla en color de alta definición de 3,5, con una interfaz de usuario multilingüe, indicaciones con símbolos sencillos y conectividad Ethernet. Conectividad: control total sobre el suministro de oxígeno o nitrógeno. Eficiencia energética: el controlador Purelogic reduce el consumo de energía y los costes al entrar en modo de espera cuando no está en uso. Producción segura: dispone de una serie de alarmas que dan al cliente la información necesaria para controlar la operación. Controlador Purelogic : características y beneficios Indicadores de servicio y contadores de última generación. Advertencias de mantenimiento preventivo. Posibilidad de monitorización web de forma remota. Posibilidad de adaptar un teclado. Posibilidad de control remoto de arranque/parada. Reinicio automático después de un fallo en el suministro eléctrico.

8 Presencia a nivel mundial. Certificado a nivel mundial Pneumatech se fundó en Kenosha, Wisconsin, EE. UU., en 1966 y, desde entonces, ha estado en constante crecimiento. A principios de este siglo, Pneumatech expandió su mercado hacia el inflado de llantas con nitrógeno y los sectores de generación de nitrógeno industrial. Actualmente, cuenta con plantas de producción en los EE. UU., Europa y China. En el año 2010, Pneumatech se certificó según las normas de calidad ISO 9001 e ISO y en el 2011, en la OHSAS , Pneumatech. Todos los derechos reservados. Los diseños y especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación de ningún tipo. El color real del producto puede diferir del que aparece en este catálogo. Los productos pueden presentar ligeras diferencias de detalle.

CDX Secadores frigoríficos

CDX Secadores frigoríficos CDX - 80 Secadores frigoríficos Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido. Fácil instalación - Diseño ligero y compacto. - Fácil de transportar. - Fácil de instalar, no requiere

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYCUB710 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión directa sin engranajes, asegura una máxima eficiencia energética y ausencia de

Más detalles

Español. AIR CENTRE 7,5-15 kw COMPRESORES ROTATIVOS DE PALETAS SERIE AC ACS AC PLUS ACS PLUS

Español. AIR CENTRE 7,5-15 kw COMPRESORES ROTATIVOS DE PALETAS SERIE AC ACS AC PLUS ACS PLUS Español 500 SERIE AIR CENTRE 7,5-15 kw COMPRESORES ROTATIVOS DE PALETAS AC ACS AC PLUS ACS PLUS SERIE AIR CENTRE quiénes somos Ing. Enea Mattei SpA es una empresa italiana fabricante de compresores de

Más detalles

L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite El desarrollo de los compresores rotativos

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

SPIRALAIR. Compresores exentos de aceite SPR 2-30

SPIRALAIR. Compresores exentos de aceite SPR 2-30 SPIRALAIR Compresores exentos de aceite SPR 2-30 Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, alimentaria, electrónica y textil necesitan eliminar cualquier riesgo de contaminación

Más detalles

L30 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L30 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L30 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L30 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite La nueva gama de compresores rotativos

Más detalles

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Inteligencia, innovación, confiabilidad piensa, supervisa, documenta Sistemas inteligentes de

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR Rollair Compresores de aire ROLLAIR 270-340 Worthington Creyssensac Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Worthington Creyssensac tiene más de 145 años de experiencia industrial.

Más detalles

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology D55 - D275 Compresores rotativos de tornillo sin aceite Intelligent Air Technology Compresores rotativos de tornillo sin aceite La gama CompAir de compresores sin aceite suministran un flujo constante

Más detalles

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) AUTOMAN Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) SERIE AH CON ACCIONAMIENTO DIRECTO: PEQUEÑO, PRÁCTICO Y EXENTO DE ACEITE Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados para una

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero

Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero Aire de Calidad. Ahorros Energéticos. Soluciones. Los usuarios de sistemas de aire comprimido demandan día a día aire comprimido de calidad, con el mayor ahorro energético

Más detalles

Compresores de aire centrífugos

Compresores de aire centrífugos Compresores de aire centrífugos Subhead Centac information serie C de 350 to come -1.300 kw (500-1.750 cv) Rotary Compressors 3 Una tradición basada en una fiabilidad, una eficiencia y una productividad

Más detalles

QSLP. Una compañía de EnPro Industries SERIE QUINCY QSLP COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO DE BAJA PRESIÓN DE 10 A 200 HP

QSLP. Una compañía de EnPro Industries SERIE QUINCY QSLP COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO DE BAJA PRESIÓN DE 10 A 200 HP QSLP Una compañía de EnPro Industries SERIE QUINCY QSLP COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO DE BAJA PRESIÓN DE 10 A 200 HP SERIE QUINCY QSLP COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE ENFRIAMIENTO POR AGUA

Más detalles

Atlas Copco Secadores de adsorción. MD l/s / cfm

Atlas Copco Secadores de adsorción. MD l/s / cfm Atlas Copco Secadores de adsorción MD 5-25 88-25 l/s / 185-5297 cfm Capacidad total, responsabilidad total En el centro de su negocio, Atlas Copco suministra un aire comprimido de calidad, logrando una

Más detalles

Experiencia, tecnología y calidad

Experiencia, tecnología y calidad Experiencia, tecnología y calidad Experiencia Desde 1925 en el grupo BETICO hemos diseñado y construido compresores de aire de alta calidad. Les presentamos esta nueva serie de compresores de tornillo,

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

COMPRESSED AIR SINCE 1919 BLADE DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO BLADE

COMPRESSED AIR SINCE 1919 BLADE DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO BLADE COMPRESSED AIR SINCE 1919 DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO 4 5 7 11 Mattei: más de 90 años de investigación y fiabilidad Ing. Enea Mattei SpA es una empresa italiana fabricante de compresores de aire desde

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX kw/3-15 CV

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX kw/3-15 CV Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-11 - 2-11 kw/3-15 CV Nueva serie GX: compresores de tornillo construidos para durar Los compresores de tornillo de Atlas Copco

Más detalles

QUÉ ES UN PROYECTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA?

QUÉ ES UN PROYECTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA? QUÉ ES UN PROYECTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA? QUÉ ES UN PROYECTO DE EE? Los proyectos de eficiencia energética (EE) tienen por objeto mejorar el uso de la energía utilizada en un proceso o un edificio,

Más detalles

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Compresores de tornillo Serie DIRECT Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad La alternativa con propulsión directa Excelente nivel de rendimiento en la instalación

Más detalles

Sistemas de vacío de múltiples etapas a chorro de vapor operando en circuito cerrado alcalino (Alkaline Closed Loop - ACL)

Sistemas de vacío de múltiples etapas a chorro de vapor operando en circuito cerrado alcalino (Alkaline Closed Loop - ACL) Sistemas de vacío de múltiples etapas a chorro de vapor operando en circuito cerrado alcalino (Alkaline Closed Loop - ACL) Sistemas de vacío de múltiples etapas a chorro de vapor Los sistemas de vacío

Más detalles

GENERADORES DE OXÍGENO Y NITRÓGENO

GENERADORES DE OXÍGENO Y NITRÓGENO GENERADORES DE OXÍGENO Y NITRÓGENO Soluciones de oxígeno comerciales ofrecemos el paquete completo: generación, almacenamiento y distribución. NOVATEC Distribuidor Autorizado para la República Argentina

Más detalles

L04 - L22. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L04 - L22. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L04 - L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L04 - L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite El desarrollo de los compresores rotativos

Más detalles

Sistema de redes de aire comprimido

Sistema de redes de aire comprimido Sistema de redes de aire comprimido Historia de los sistemas de redes de aire comprimido, comparación de alternativas, ejemplos de sistemas, control de los costes de explotación, directrices, condensación,

Más detalles

Filtración de aire comprimido. la nueva generación

Filtración de aire comprimido. la nueva generación Filtración de aire comprimido la nueva generación Filtración de aire comprimido - la nueva generación Hankison es uno de los fabricantes líderes de equipos de secado y filtración de aire comprimido. Los

Más detalles

Secadores de aire refrigerantes ThermoStar

Secadores de aire refrigerantes ThermoStar Secadores de aire refrigerantes ThermoStar Por qué aire comprimido seco? La contaminación reduce la eficacia El aire que respiramos está contaminado por el vapor de agua y las partículas suspendidas en

Más detalles

SOLUCIONES SOSTENIBLES PARA LA INDUSTRIA COLOMBIANA

SOLUCIONES SOSTENIBLES PARA LA INDUSTRIA COLOMBIANA SOLUCIONES SOSTENIBLES PARA LA INDUSTRIA COLOMBIANA Productos y servicios a la medida de nuestros clientes para ofrecer una productividad sostenible con innovadoras técnicas en energía comprimida. COMPRESORES

Más detalles

EL SECADOR DE MIEL AL VACÍO

EL SECADOR DE MIEL AL VACÍO EL SECADOR DE MIEL AL VACÍO HONEMA MEJORA DE LA CALIDAD DE LA MIEL NO MADURA El secador de miel al vacío HONEMA está diseñado para la eliminación intensiva y suave del exceso de humedad de la miel bajo

Más detalles

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático Serie RB-J Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 925, hemos diseñado

Más detalles

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Photo: GM Company Destacados Equipamiento según aplicación: desde soluciones con funciones básicas hasta soluciones con integración

Más detalles

QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE HP

QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE HP QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE 50- HP QUINCY QSI RENDIMIENTO SUPERIOR El compresor rotativo de tornillo de transmisión directa Quincy QSI es más que una "caja de aire"

Más detalles

Otro mundo. sí es posible.

Otro mundo. sí es posible. Otro mundo sí es posible. Menos es más. Menos emisiones, un ambiente más limpio. Menos contaminación, más salud para las personas. Menor costo energético, una empresa más competitiva. Sé parte de la solución.

Más detalles

NUEVO L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

NUEVO L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY 02 COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO NUEVO L-AIRSTATION L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO Los compresores de tornillo con inyección de aceite de la serie L ofrecen una

Más detalles

LAVADO. Unidades de lavado basadas en un sistema modular para una mayor flexibilidad a cualquier proceso de lavado

LAVADO. Unidades de lavado basadas en un sistema modular para una mayor flexibilidad a cualquier proceso de lavado LAVADO Unidades de lavado basadas en un sistema modular para una mayor flexibilidad a cualquier proceso de lavado TVE-ESCALE engineering TRADICIÓN TVE-ESCALE es el resultado de la fusión entre TEXTILE

Más detalles

AUDITORIA ENERGETICA

AUDITORIA ENERGETICA Chequeando Su Eficiencia Energética y Reduciendo Su Balance Final AUDITORIA ENERGETICA INSTALMAT 2008 Barcelona, 16 de mayo de 2008 Elena Herrando Departamento Consultoría Área de energía INDICE DE LA

Más detalles

Horno. Línea Panadería T36. Disminución en el tiempo de horneo y homogeneidad en el producto final con un equipo de alto desempeño.

Horno. Línea Panadería T36. Disminución en el tiempo de horneo y homogeneidad en el producto final con un equipo de alto desempeño. Línea Panadería Horno T36 Disminución en el tiempo de horneo y homogeneidad en el producto final con un equipo de alto desempeño. Marca: Referencia: T 36 Procedencia: CI TALSA Colombia Construcción: 100%

Más detalles

UNIVERSIDAD DON BOSCO FACULTAD DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS ELECTRÓNICA Y BIOMÉDICA

UNIVERSIDAD DON BOSCO FACULTAD DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS ELECTRÓNICA Y BIOMÉDICA UNIVERSIDAD DON BOSCO FACULTAD DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS ELECTRÓNICA Y BIOMÉDICA CICLO: II/2012 GUIA DE LABORATORIO Nombre de la Practica: Equipos de Terapia Respiratoria Lugar de Ejecución: Lab. Biomédica

Más detalles

rivara DISEÑO y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS VENTAJAS CLAVE

rivara DISEÑO y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS VENTAJAS CLAVE rivara rivara DISEÑO y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS CARACTERÍSTICAS Luminaria Hermeticidad del bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

1 Características Ligera y compacta Deja un máximo espacio de suelo y pared para el mobiliario, la decoración y los accesorios.

1 Características Ligera y compacta Deja un máximo espacio de suelo y pared para el mobiliario, la decoración y los accesorios. 1 Características Ligera y compacta Deja un máximo espacio de suelo y pared para el mobiliario, la decoración y los accesorios. Se adapta perfectamente a cualquier decoración interior: sólo las rejillas

Más detalles

Excelencia energética para un futuro sustentable

Excelencia energética para un futuro sustentable Excelencia energética para un futuro sustentable Retos y soluciones integrales en generación, control y gestión de energía www.selmec.com.mx En Selmec ofrecemos excelencia energética Excelencia energética

Más detalles

PRINCIPIOS DE LA NEUMÁTICA

PRINCIPIOS DE LA NEUMÁTICA PRINCIPIOS DE LA NEUMÁTICA 1 1 Introducción Que es la NEUMÁTICA? Técnica que utiliza el aire comprimido como vehículo para transmitir energía. Es la generación y utilización del aire comprimido para realizar

Más detalles

Twitor Mesa densimétrica. BSOA

Twitor Mesa densimétrica. BSOA Twitor Mesa densimétrica. BSOA Separación fiable. Alta seguridad de funcionamiento. Mesa densimétrica Twitor con servomando. La mesa densimétrica Twitor con el nuevo servomando mejora la seguridad de funcionamiento

Más detalles

Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia

Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia 01 E Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia Purificación de aire comprimido realmente innovadora Gamas CF y X Una gama de filtros de máxima fiabilidad La fiabilidad del filtrado

Más detalles

SAI monofásico verdadero on line doble-conversión PowerValue 11 RT 1 10 kva SAI monofásico para aplicaciones críticas

SAI monofásico verdadero on line doble-conversión PowerValue 11 RT 1 10 kva SAI monofásico para aplicaciones críticas SAI monofásico verdadero on line doble-conversión PowerValue 11 RT 1 10 kva SAI monofásico para aplicaciones críticas La protección de su fuente de energía nunca fue tan fácil. Un factor que se ha convertido

Más detalles

Un aire de confianza. Split Pared Inverter

Un aire de confianza. Split Pared Inverter Un aire de confianza Split Pared Inverter Gama residencial SPLIT PARED INVERTER Gran ahorro de energía Los equipos de pared Inverter General consumen únicamente la energía que necesitan para alcanzar la

Más detalles

Compresores de aire centrífugos. Centac C m 3 /min

Compresores de aire centrífugos. Centac C m 3 /min Compresores de aire centrífugos Centac C1000 135-220 m 3 /min Más que aire, confianza Ingersoll Rand comienza su segundo siglo, ofreciendo a las industrias de todo el mundo, soluciones innovadoras avaladas

Más detalles

ONE Unidades de tratamiento de aire/ Concepto innovador

ONE Unidades de tratamiento de aire/ Concepto innovador ONE Unidades de tratamiento de aire/ Concepto innovador POR QUÉ ELEGIR ONE: - Avanzada tecnología segura y ecologica de premezcla y de modulación. - Ahorra 50% en el consumo de combustible. - La más alta

Más detalles

Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM. Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario

Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM. Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM 801 Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario NetSure 801 - Energía ininterrumpida en su máxima expresión! Presentando

Más detalles

Monitorización continua las 24 Horas del día Capacidad de operar en redes de área extensa, a través de diferentes vías de comunicación

Monitorización continua las 24 Horas del día Capacidad de operar en redes de área extensa, a través de diferentes vías de comunicación 1.0 Introducción Hoy en día es difícil imaginar una actividad productiva sin el apoyo de un computador o de una máquina, en la actualidad estas herramientas no sólo están al servicio de intereses económicos,

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 0,43 43,07 m 3 /min 20 1550 acfm 2 INTELLIGENTE DRUCKLUFT MADE IN GERMANY ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza una tecnología punta en

Más detalles

n en sector ámico est

n en sector ámico est vención de taminación Prevención de la contaminación en el sector cerámico estructural n en sector ámico est El Centro de Actividad Regional para la Producción Limpia (CAR/PL) del Plan de Acción para el

Más detalles

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase

Más detalles

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona)

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona) En NETGEAR, transformamos ideas en productos de red innovadores que conectan a las personas, impulsan los negocios y se anticipan al modo en que vivimos. Fácil de usar. Potente. Inteligente. Para uso empresarial

Más detalles

UNA GAMA COMPLETA DE SISTEMAS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS

UNA GAMA COMPLETA DE SISTEMAS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS UNA GAMA COMPLETA DE SISTEMAS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Desde soluciones compactas y sencillas hasta grandes y complejas, tanto para su incorporación en cadenas de producción como para su instalación posterior.

Más detalles

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INTECAMBIADOR DE CALOR AIRE/ACEITE AGUA/ACEITE EL PRIMER INTERCAMBIADOR DE CALOR DISEÑADO Y FABRICADO PARA EL ENFRIAMIENTO DEL ACEITE EN LA INDUSTRIA CERAMICA INSTALACION

Más detalles

EQUIPO ASPIRADOR MARCA HI-VAC 875 Eléctrico

EQUIPO ASPIRADOR MARCA HI-VAC 875 Eléctrico EQUIPO ASPIRADOR MARCA HI-VAC 875 Eléctrico GENERALIDADES CARACTERISTICAS DEL EQUIPO: Hi-Vac Modelo 875 Heavy Duty Industrial Sistema de Vacio: Cabezal con motor eléctrico de 75 HP (460/3/50) de accionamiento

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte Componentes del sistema Conducto de IMPULSIÓN Las rejillas de impulsión son ajustables tanto horizontal como verticalmente, el caudal de

Más detalles

Soluciones integradas para ahorro energético y productividad.

Soluciones integradas para ahorro energético y productividad. Soluciones integradas para ahorro energético y productividad. Empresa dedicada a realizar estudios de nuevos proyectos o mejoras en sus procesos industriales para garantizar una mayor productividad, estabilidad

Más detalles

I.- INTRODUCCIÓN I.(I) II.- LEYES, REGLAMENTOS Y NORMAS II.(I) III.- GENERALIDADES DEL GAS L.P. Y NATURAL

I.- INTRODUCCIÓN I.(I) II.- LEYES, REGLAMENTOS Y NORMAS II.(I) III.- GENERALIDADES DEL GAS L.P. Y NATURAL COMBUSTIÓN E INGENIERÍA EN GAS L.P. Y NATURAL C O N T E N I D O I.- INTRODUCCIÓN I.(I) 1.1 Sistema Mexicano de Metrología, Normalización y Evaluación I.(2) de la conformidad (SISMENEC) 1.2 Evaluación de

Más detalles

SOLUCIONES INTELIGENTES DE ILUMINACIÓN PARA TÚNELES

SOLUCIONES INTELIGENTES DE ILUMINACIÓN PARA TÚNELES SOLUCIONES INTELIGENTES DE ILUMINACIÓN PARA TÚNELES SOLUCIONES INTELIGENTES DE ILUMINACIÓN PARA TÚNELES Dos líderes del mercado mundial, innovadores en sus sectores de actividad, en la iluminación de

Más detalles

LA PLANTA PARA LA FUSIÓN Y FILTRACIÓN DE LA MIEL

LA PLANTA PARA LA FUSIÓN Y FILTRACIÓN DE LA MIEL LA PLANTA PARA LA FUSIÓN Y FILTRACIÓN DE LA MIEL HONEMA ClearHoney MIEL ATRACTIVA PARA EL CONSUMIDOR La planta para la fusión y filtración de la miel HONEMA ClearHoney está diseñada para la fabricación

Más detalles

Descripción Técnica G3 mesa de corte digital

Descripción Técnica G3 mesa de corte digital Descripción Técnica G3 mesa de corte digital Your first choice in digital cutting. a perfección está en los detalles Herramientas modulares Seleccionar las herramientas modulares de Zünd permite realizar

Más detalles

Cómo mejorar la eficiencia de un compresor gracias al lubricante

Cómo mejorar la eficiencia de un compresor gracias al lubricante ARTÍCULOS TÉCNICOS Cómo mejorar la eficiencia de un compresor gracias al lubricante La mejora de la eficiencia energética de un compresor, la reducción de costes y el menor impacto medioambiental, se pueden

Más detalles

L45SR - L75SR - L120SR Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad

L45SR - L75SR - L120SR Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad L45SR - L75SR - L120SR Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad Intelligent Air Technology DRIVES Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad Suministro de aire comprimido

Más detalles

Centrales de vacío HOSPIVAC G

Centrales de vacío HOSPIVAC G Centrales de vacío HOSPIVAC G Innovación y versatilidad Sistemas de vacío modulares de gran capacidad y variedad de configuración con hasta 12 bombas y con caudales de hasta 293 m3/h por bomba. Bombas

Más detalles

SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA

SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA EL INTERNET INDUSTRIAL Digital Industrial es la unión del mundo físico y digital y GE es un pionero. Con más de 124 años de experiencia

Más detalles

Compresores de Tornillo Rotativo. 2,2-5,5 kw

Compresores de Tornillo Rotativo. 2,2-5,5 kw Compresores de Tornillo Rotativo 2,2-5,5 kw Toda una vida de ventajas La elección ideal para los requisitos de talleres de automoción, de pintura, pequeñas fábricas y, en general, aplicaciones para industria

Más detalles

Cuchilla de aire ajustable Typhoon impulsada

Cuchilla de aire ajustable Typhoon impulsada ÍNDICE 1 Cuchilla de aire ajustable Typhoon impulsada por soplador Índice 1. Cuchilla de aire ajustable Typhoon impulsada por soplador 2 1.1. Descripción general.................................. 2 1.2.

Más detalles

Este verano, no te separás de ellos

Este verano, no te separás de ellos Marsan Industrial, S.A. Aires Acondicionados Portátiles Este verano, no te separás de ellos Serie BPK Enfriadores de Aire Evaporativos Porque se pueden situar en cualquier lugar, porque no necesitan instalación,

Más detalles

Programat P310. Rendimiento eficiente de cocción. Resultados. de máxima calidad. El horno intuitivo

Programat P310. Rendimiento eficiente de cocción. Resultados. de máxima calidad. El horno intuitivo Programat P310 El horno intuitivo Rendimiento eficiente de cocción. Resultados de máxima calidad. El Programat más rentable de todos los tiempos Eficacia probada Los hornos de cocción e inyección de Ivoclar

Más detalles

100% SIN ACEITE - GARANTIZADO

100% SIN ACEITE - GARANTIZADO 02 100% SIN ACEITE - GARANTIZADO Compresor de tornillo rotativo sin aceite INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY Las crecientes presiones comerciales y legislativas requieren que su negocio tenga un menor impacto

Más detalles

Ingersoll Rand. Filtrado de aire

Ingersoll Rand. Filtrado de aire Ingersoll Rand Filtrado de aire Usted, su empresa y nuestro medio ambiente Ingersoll Rand La próxima generación de filtros de aire comprimido de Ingersoll Rand ofrece el nuevo Indicador de Reemplazo de

Más detalles

SECADOR ATMOSFÉRICO. TurboHive-A PARA CONDENSAR MIEL

SECADOR ATMOSFÉRICO. TurboHive-A PARA CONDENSAR MIEL SECADOR ATMOSFÉRICO A PARA CONDENSAR MIEL El secado de miel, se utiliza en los casos en que el contenido de humedad de la miel supera el 18-20%, debido a su recolección temprana o su mala calidad. Un alto

Más detalles

THE NEW GENERATION! FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Y SEPARADORES DE AGUA INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

THE NEW GENERATION! FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Y SEPARADORES DE AGUA INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY E THE NEW GENERATION! FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Y SEPARADORES DE AGUA INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Los filtros de aire comprimido de CompAir están diseñados para proporcionar

Más detalles

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC FLOOR HEATING HYDRONIC HVAC CONTROLS & POWER OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS Tres necesidades diferentes

Más detalles

HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS

HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS DEVATEC CMC ELMC HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS DEVATEC Humidificadores auto productores de vapor mediante electrodos de acero inoxidable sumergidos en un cilindro de plástico. - Fácil instalación

Más detalles

Su Aliado de Servicio Soluciones ajustadas a sus necesidades

Su Aliado de Servicio Soluciones ajustadas a sus necesidades Su Aliado de Servicio Soluciones ajustadas a sus necesidades La ventaja de Sulzer Asumiendo sus retos Sulzer le ofrece servicios de vanguardia y soluciones para equipos rotativos, dedicados a mejorar

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0.26 hasta 0.80 m³/mi - Presión 8-11- 15 bar Serie SXC Una solución completa y compacta Los compresores de la serie

Más detalles

Reguladores y Acondicionadores Automáticos de Voltaje CATÁLOGO

Reguladores y Acondicionadores Automáticos de Voltaje CATÁLOGO Reguladores y Acondicionadores Automáticos de Voltaje CATÁLOGO Tecnología de origen Alemán Vida útil ilimitada Eficiencia del % Precisión +-1. % Bajo costo de mantenimiento Capacidad instantánea sobrecarga

Más detalles

Señor A quien corresponda

Señor A quien corresponda PREFABRICADOS RIVO Calle, Constantino Morales Final Zona Norte, Quillacollo Cochabamba Teléfono: 4589303 Celular: 71842144 email: erioja63@gmail.com Cochabamba, Abril de 2014 Señor A quien corresponda

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 0,43 30,52 m 3 /min 20 1100 acfm 2 TENEMOS EL PRODUCTO EXACTO PARA CASI TODO TIPO DE APLICACIONES! ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza

Más detalles

DISEÑO. INNOVACIÓN. FABRICACIÓN. SUMINISTRO. INTERNACIONAL.

DISEÑO. INNOVACIÓN. FABRICACIÓN. SUMINISTRO. INTERNACIONAL. www.fozmula.com DISEÑO. INNOVACIÓN. FABRICACIÓN. SUMINISTRO. INTERNACIONAL. P r e s e n t a c i ó n d e n u e v o s p r o d u c t o s Interruptores y sensores de nivel de líquidos El proceso de diseño

Más detalles

Cursos de Capacitación Técnica

Cursos de Capacitación Técnica Cursos de Capacitación Técnica Hidráulica Neumática Índice HIB Hidráulica Básica 3 HIA Hidráulica Avanzada 4 TFH Tecnología de Filtración Hidráulica 5 IEH Introducción a la Electrohidráulica 6 NEB Neumática

Más detalles

AquaTouch Series Suavisadores

AquaTouch Series Suavisadores AquaTouch Series Suavisadores Su rutina diaria comenzará con agua estupenda. Agua: El Agua toca nuestras vidas de muchas maneras. Su familia depende todos los días de agua clara y limpia de excelente calidad

Más detalles

GASES ACIDOS: HCl, SOx, HF OXIDOS DE NITROGENO

GASES ACIDOS: HCl, SOx, HF OXIDOS DE NITROGENO TECNOLOGIAS DE REDUCCION DE LAS EMISSIONES DE CALDERAS DE BIOMASAS PARTICULAS DE CENIZA: CICLONES Y MULTI-CICLONES ELECTROFILTROS FILTROS DE MANGAS GASES ACIDOS: HCl, SOx, HF LAVADO EN SECO LAVADO EN HUMEDO

Más detalles

Cuestiones sobre el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, e Instrucciones Técnicas Complementarias.

Cuestiones sobre el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, e Instrucciones Técnicas Complementarias. Cuestiones sobre el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, e Instrucciones Técnicas Complementarias. 1 Las energías residuales en una Instalación no tienen por que aprovecharse. 2 Cuando la

Más detalles

LA AUDITORÍA ENERGÉTICA COMO INSTRUMENTO PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE AHORRO

LA AUDITORÍA ENERGÉTICA COMO INSTRUMENTO PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE AHORRO LA AUDITORÍA ENERGÉTICA COMO INSTRUMENTO PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE AHORRO Carlos García Sánchez. Responsable Área Ahorro y Eficiencia Energética Situación sector energía Grandes retos del sector

Más detalles

COMPRESORES CENTRÍFUGOS

COMPRESORES CENTRÍFUGOS COMPRESORES CENTRÍFUGOS COMPRESORES CENTRIFUGOS CON CAJA MULTIPLICADORA DE VELOCIDAD INTEGRADA, SIMPLE ETAPA, MULTIETAPA, DE ACUERDO A API 617 ESPECIFICACIONES Flujos hasta: 50 a 10.000 ACFM (17000 m3/h.)

Más detalles

Compresores de tornillos Serie KAITEC

Compresores de tornillos Serie KAITEC KAISHAN COMPRESORES PERFORMANCE y CONFIABILIDAD REAL Compresores de tornillos Serie KAITEC 15 kw - 400 kw, 60 HZ (ISO) Compresores de Tornillos Rotativos Serie Kaitec Con la introducción de la Serie Kaitec,

Más detalles

INTRODUCCION A LUBRICANTES SINTÉTICOS.

INTRODUCCION A LUBRICANTES SINTÉTICOS. INTRODUCCION A LUBRICANTES SINTÉTICOS. MACRO DISTRIBUIDOR DIMSA. Use this area for cover image (height 6.5cm, width 8cm) Shell Lubricants Ing. Oscar Chávez Gerente Técnico DIMSA 1 Las 12 Regla LSR (Life

Más detalles

COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY 04 COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY C85-14 C140-9 8,5 14,0 m 3 / min Gama de productos DLT 1303 Diseñados para resistir las condiciones

Más detalles

Sectores Shell Shell ofrece un completo portafolio de productos y servicios diseñados para agregar valor a su negocio. Nuestros lubricantes sintéticos de rendimiento superior proporcionan protección sobresaliente,

Más detalles

La mejor opción para el bombeo de alta eficiencia de lodo abrasivo

La mejor opción para el bombeo de alta eficiencia de lodo abrasivo Minerals bomba de pistón diafragma GEHO Bombas desplazamiento positivo para lodo La mejor opción para el bombeo de alta eficiencia de lodo abrasivo 1 1916-2016: Innovando durante 100 años. Innovando para

Más detalles

La ciencia del aire comprimido

La ciencia del aire comprimido QSI 245i-500i La ciencia del aire comprimido QUINCY QSI 245i-500i COMPRESOR DE AIRE ROTATIVO DE TORNILLO DE 50-100 HP QUINCY QSI RENDIMIENTO SUPERIOR El compresor rotativo de tornillo de transmisión directa

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire comprimido Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l Tanques de almacenamiento de aire comprimido Nos encargamos de todo Los tanques de almacenamiento de aire comprimido

Más detalles