VIACRUCIS CON LA VIRGEN MARIA ****** Textos: Javier Leoz (Parroquia de San Juan Evangelista de Peralta. Navarra)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIACRUCIS CON LA VIRGEN MARIA ****** Textos: Javier Leoz (Parroquia de San Juan Evangelista de Peralta. Navarra)"

Transcripción

1 VIACRUCIS CON LA VIRGEN MARIA ****** Textos: Javier Leoz (Parroquia de San Juan Evangelista de Peralta. Navarra) Fotografía: Exposición de La Piedad de Miguel Ángel, fotografiada por Robert Hupka (+2001) 1ª estación: Jesús es entregado El ángel me lo anunció en Nazaret, y yo lo alumbré en Belén, pero uno de los suyos, representando al amigo ingrato, lo entregó a la muerte. Hoy, sigo recordando aquella noche angelical y celestial de su nacimiento: qué gran y humilde señal de Dios a la tierra! Dios amor! Una vez más, mi Hijo, como en el día de su alumbramiento, es puesto delante del mundo sin defensa, sin aplausos, sin grandes reconocimientos, sin proclamar lo que en verdad es: Hijo de Dios! 2ª estación: El Señor con la cruz a cuestas No hay vida sin cruz. El anciano Simeón, al calor de mi alegría, me alertó: una espada te traspasará el alma. Así es. Hoy compruebo la certeza de aquella premonición: mi hijo, Aquel al cual arrullé y acuné en mis brazos, va con una cruz, camino del Calvario. Nunca pensé que, el peso de esos dos maderos, lo iba a sentir en mis entrañas de Madre! Al ser preguntado Miguel Ángel por qué esculpió el rostro de la Madre tan joven como el del Hijo respondió: las personas enamoradas de Dios no envejecen nunca

2 3ª estación: Cae el Señor por primera vez Con idéntico silencio. Con el mismo con el que Dios Hombre bajó a la tierra, se desploma Jesús camino del Monte Calvario. Cuántas veces recuerdo sus pequeñas caídas por las cuestas y calles de Nazaret! Aquellas eran de niño. Estas son las de un joven que lo da todo por los hombres; aquellas fueron caídas inconscientes; éstas son tropiezos que producen un milagro: el alzamiento del hombre que busca y cree en Dios. 4ª estación: Jesús se encuentra a su Madre Nunca olvidaré el primer encuentro con mi Hijo. Era entrada la noche. José estaba inquieto hubiera querido tantas cosas para Dios Emmanuel! La coincidencia de hoy, con mi Hijo, es más cruel y, a la vez, similar a la de su nacimiento. Entonces lo contemplé con amor de Madre y hoy lo quiero con un amor de Madre que ha madurado en el árbol del dolor. Agarrándome a esa cruz, bien lo sabe Jesús y también vosotros!, me podréis encontrar como corredentora, como compañera e intercesora. 5ª estación: El Cirineo ayuda a Jesús a llevar la cruz Escasos auxilios, por no decir ninguno, tuvimos José y yo, encaminándonos hacia la gruta de Belén. Una! Tan sólo una! La de un cirineo, se atreve a asomarse, aunque sea por obligación, entre la multitud. Ayuda! Ayuda quiere el Señor para que su Palabra jamás se apague! Para que su amor se extienda! Ayuda, quiere el Señor! Se la quieres prestar tu? Te lo aseguro que, El, te lo devolverá con creces. 6ª estación: la Verónica enjuga el rostro de Jesús Rostro al que tantas veces acaricié siendo niño. Aquel al que a multitud de ocasiones, en la fuente de Nazaret, le calmé la sed. Aquel al que con el agua limpia y cristalina le limpié una y otra vez. Aquel, hoy, es aliviado en su rostro por una verónica. Gracias, buena mujer! Tú si que sabes comprender lo que es descubrir, en el que sufre, en el que llora y en los rostros desfigurados, al mismo rostro de Dios. En mi pensamiento de Madre han quedado muchas imágenes de Jesús, pero hoy, en el lienzo de tus manos quedará para siempre grabado el rostro del pesar de Cristo.

3 7ª estación: Cae el Señor por segunda vez En interminable subida por la vía dolorosa, observo como Madre, al que tantas veces curé y levanté. Y, hoy, la sangre de mi sangre, corre a ríos por las calles de Jerusalén. Y, hoy, la carne de mi carne, se desgarra por el pecado de los hombres, bajo el peso mortífero de la cruz. Adelante, hijo mío! Por Dios y por los hombres, no hay cruz pesada sino fuertes hombros! Te espera un mañana, una madrugada donde tu cuerpo ha de renacer, para que el de los hombres no se desplomen en el olvido para siempre y definitivamente. 8ª estación: Jesús habla a las hijas de Jerusalén Jesús siempre tuvo una palabra para cada hombre, un aliento para cada alma, una respuesta distinta para quien se acercaba con diferentes dramas. Aquel que tuvo compasión, con su mirada, nos dice que no tengamos compasión de El. Que nos miremos a nosotros mismos. Cómo no compadecerme de Aquel que siendo admirado hasta no hace muchos días, hoy se encuentra bajo el peso de una cruz y sin voces que le defiendan? Como Madre te admiro y en Ti confío. Sé que, al final, la voz de Dios se impondrá a esta tortura que ahora te humilla. 9ª estación: Cae el Señor por tercera vez Muchas veces me pregunté; Era necesario tanto dolor? Por qué tantas caídas? Sirve esta cruel transfusión de sangre para alguien? Moverá los corazones fríos este cuerpo dolorido? No tuve respuesta. Tan sólo, en los días de la Pascua, comprendí que la locura de Dios era de tal magnitud que, nuestro Hijo, se había convertido en el precio del rescate por el hombre. Gracias! como Madre os lo digo, por acompañarnos en este momento! 10 estación: Jesús despojado de sus vestidos Al que desnudo lo abracé en la noche de Navidad, despojado de todo, lo vuelvo a contemplar en la tarde del Viernes Santo. Qué momentos tan dispares y tan similares! Jesús humillado, Dios desprendido de toda riqueza, Jesús en la soledad. En Belén, en la oscuridad de una gruta y hoy en el vértigo que produce asomarse a este monte calvario. Desnudo vino Dios a la tierra! Desnudo sube mi Hijo, Cristo, a la cruz! Por qué no te vistes tú con el manto de la verdad y de la fe, de la esperanza y del amor a Dios?

4 11ª estación: Jesús clavado en la cruz El que nació rey de la gloria, asciende entre burlas al grito burlesco de rey al patíbulo y trono sangriento de una cruz. Yo miraba a todos lados y buscaba a mi Hijo en la cruz. Me acordaba de aquellos momentos cuando, ya en la cuna, no quería soñar ni verlo como ahora cargando con la cruz. Rey de los judíos! Para mí si que lo fue. Desde el primer momento! Fue el rey del mundo; mi rey ofrendado por los pastores; mi rey adorado por los reyes. Cuántas veces, siendo pequeño le dije, mi pequeño niño, mi gran rey! Y, cuando desde el pie de la cruz, leo el cartel, lo pienso para mis adentros: AHORA, HIJO, MAS QUE NUNCA ERES REY! DAS EL TODO POR TU PUEBLO! 12ª estación: Jesús muere en la cruz Un Dios que descendió sin ruido a la tierra, guarda silencio en mi Hijo Jesús. Yo no lo entendía. No comprendía el por qué, la crueldad y la radicalidad de estos gestos. No te bastó, Dios mío, la sobriedad, la indiferencia ante su llegada o la calma de Belén? Cuántas veces me lo preguntaba! En Ti, Jesús, se clavan nuestras penas y nuestros sacrificios. En Ti, Hijo mío, desaparecen las discordias y las enemistades. En Ti, en tu mudez y muerte Jesús, los hombres se hacen más hermanos. La cruz se alza como el pasaporte para alcanzar la eternidad. Duerme, mi Hijo, duerme que, desde aquí abajo, como Madre, te sigo arrullando y queriendo. 13ª estación: Jesús en los brazos de la madre Bajadlo! Bajadlo! No lo tengáis más tiempo. Todo se ha cumplido Lo tuve en mis brazos, siendo pequeño, y lo quiero sostener de nuevo, para que nadie me lo arrebate en estos momentos. Duerme, mi Señor! Descansa! Tu Palabra será fecunda. Tu Reino se extenderá por años sin término. Duerme, mi Señor! Siente de nuevo el pecho de tu Madre! La que, en Nazaret, te levantó cuando caías, y la que en este Calvario, te recoge con más emoción y con el amor más probado, maternal y puro que nunca. Duerme, mi Hijo! Tu cosecha será fecunda. Tu Pascua, para el hombre, fructífera y definitiva. 14ª estación: Jesús es puesto en el sepulcro Llega el momento, que una madre, no quisiera vivir ni presenciar: desprenderse del tesoro que germinó, creció, saltó y se alimentó en sus entrañas durante nueve meses. Te vas, Jesús. Te vas como viniste: al fondo de una gruta. Entonces prestada, hoy también, pero, además, sellada por una losa.

5 Entonces los campos de Belén se iluminaron por una estrella; hoy el horizonte se ha oscurecido. No hay cantos, algunos de aquellos pastores han muerto y los reyes tardarán tiempo en enterarse de que, el rey de reyes, ha dejado este mundo con la misma comitiva que lo recibió: su Madre y pocos más. Baja, Hijo mío, al sepulcro! Baja para que Dios cumpla lo que estamos llamados a vivir. Que la muerte ya no se impone. Que la vida es eterna. Que un mañana feliz espera al hombre. Baja, Hijo mío, al sepulcro! Para que a José, tu padre, lo pueda volver a ver. Baja, Hijo mío, al sepulcro! Y, cuando al tercer día escuchemos himnos de gloria y de triunfo, que no olvidemos nunca, que Dios cumple lo que promete y que, a pesar de la cruz, nos espera una inmensa ciudad llena de luz y de felicidad: el cielo. Baja, y vuelve pronto, mi Señor! DIARIO DE MARIA Te miro a los ojos y, entre tanto llanto, parece mentira que te hayan clavado, que seas el pequeño al que he acunado y que se dormía tan pronto en mis brazos; el que se reía al mirar el cielo y cuando rezaba se ponía serio. Sobre ese madero veo a aquel pequeño que entre los doctores hablaba en el Templo; que cuando pregunté respondió con calma que de los asuntos de Dios se encargaba. Ese mismo niño el que está en la cruz, el Rey de los hombres, se llama Jesús. Ese mismo hombre que no era un niño cuando en esa boda le pedí más vino. Que dio de comer a un millar de gentes y a pobres y enfermos los miró de frente. Rió con aquellos a quiénes más quiso y lloró en silencio al morir su amigo. Ya cae la tarde, se nublan los cielos, pronto volverás a tu Padre Eterno Duérmete pequeño, duérmete mi niño, que yo te he entregado todo mi cariño. Como en Nazaret, aquella mañana, he aquí tu sierva, he aquí tu esclava.

La#fiesta#se# Alegría#nace!# Adviento-Navidad

La#fiesta#se# Alegría#nace!# Adviento-Navidad La#fiesta#se# hace #la# Alegría#nace!# Adviento-Navidad 2014-2015 CANTO INICIAL Tiempo de espera, tiempo de esperanza. Es el Señor el que llega. Ven a salvarnos, Señor! Tú que sueñas otros días, otros

Más detalles

Estoy Feliz que estás aquí

Estoy Feliz que estás aquí Estoy Feliz que estás aquí Estoy feliz que estás aquí, muchos lugares donde ir, muchas opciones donde estar Estoy feliz que estás aquí, y podemos hoy decir, tu lugar estaba aquí, Y este día será algo especial.

Más detalles

VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES

VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES Oh, Jesús, Pastor Eterno de las almas, dígnate mirar a los sacerdotes. Guárdalos al abrigo de tu corazón; conserva sin mancha sus manos que diariamente tocan tu Sacratísimo

Más detalles

Obra Navideña. VOZ DE HOMBRE: "Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel...

Obra Navideña. VOZ DE HOMBRE: Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel... Obra Navideña VOZ DE HOMBRE: "Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel..." VOZ DE MUJER: Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado,

Más detalles

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re.

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re. Cristo ina corazón quiere alabar, alabarte m corazón quiere adorar, adorarte Cristo ina, m Cristo ina Cristo ina, con poder Digno De Alabar Levanto mis manos m y cierro mis ojos maj7 para proclamar tu

Más detalles

El Santo Viacrucis Católica Digital Edición 2001

El Santo Viacrucis Católica Digital Edición 2001 El Santo Viacrucis Católica Digital Edición 2001 Aprende a rezar el El Santo Viacrucis Católica Digital Edición 2001 La Cruz sigue siendo el camino obligado del encuentro con Dios Juan Pablo II VIACRUCIS

Más detalles

CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE

CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE... 1 FIEL AMANTE ES EL SEÑOR... 2 AMOR ENAMORADO... 3 MADRE PROVIDENTE... 4 A LA MONTAÑA... 5 DE TODO Y DE TODOS... 6 DIME QUIEN ERES TÚ... 7

Más detalles

O Poder do Amor (El Poder del Amor)

O Poder do Amor (El Poder del Amor) O Poder do Amor (El Poder del Amor) Veo un mundo preocupado por encontrar Una solución a la situación Veo a la gente sin paz en el corazón Sin entender que hacer Pero hay una fuerza más grande que nosotros

Más detalles

Despierta! No te olvides el tiempo se va Descubre el secreto que la vida te da. Con las alas del viento llegarás más, más lejos.

Despierta! No te olvides el tiempo se va Descubre el secreto que la vida te da. Con las alas del viento llegarás más, más lejos. NO HAY CAMINO SIN SALIDA Despierta! No te olvides el tiempo se va Descubre el secreto que la vida te da. Con las alas del viento llegarás más, más lejos. Amanecen tus latidos. Es momento de andar. Encuentra

Más detalles

Aquí tienes unas cuantas plegarias para dirigirte al Señor en tus momentos álgidos o bajos.

Aquí tienes unas cuantas plegarias para dirigirte al Señor en tus momentos álgidos o bajos. 1 A TI, SEÑOR Aquí tienes unas cuantas plegarias para dirigirte al Señor en tus momentos álgidos o bajos. El siempre te escucha. Pon tu corazón en su Corazón. Quien hace oración se siente feliz porque

Más detalles

DEJAD QUE LOS NIÑOS 8 FELIPE SANTOS, SDB

DEJAD QUE LOS NIÑOS 8 FELIPE SANTOS, SDB 1 DEJAD QUE LOS NIÑOS 8 FELIPE SANTOS, SDB "Recibe mi vida como una adoración, Señor, no tengo nada que ofrecerte, dejo en tu altar mis visiones, mis ambiciones, pues Jesús es mi pasión... te doy sin compromiso

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, UNIDA AL CORAZON DE CRISTO EN SU PASIÓN Y MUERTE EL SEÑOR NOS QUIER LLEVAR EN POS DE EL..QUIEN QUIERA VENIR EN POS DE MI,

Más detalles

CAMPANILLEROS A LA ESPERANZA MACARENA

CAMPANILLEROS A LA ESPERANZA MACARENA CAMPANILLEROS A LA ESPERANZA MACARENA Esperanza, Virgen Macarena, Reina de Sevilla, Madre Celestial. Eres pura, lirio y azucena, cuando por el arco te vemos pasar. Te miramos, y quitas las penas; eres

Más detalles

ANEXO No.13. (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA. I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen»

ANEXO No.13. (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA. I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen» ANEXO No.13 (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen» Sabiendo o no sabiendo lo que hacemos, sabemos que nos amas, porque ya hemos visto

Más detalles

CANTO A LA VIRGEN DE LA PAZ. (A la Joven Hermandad de la Borriquita, con todo afecto)

CANTO A LA VIRGEN DE LA PAZ. (A la Joven Hermandad de la Borriquita, con todo afecto) Y a ti qué te digo, Madre, que no te hayan dicho ya? cuando sales de tu capilla eres la Reina del Cielo, eres Madre Celestial, eres el Lucero del Alba, eres lirio y azucena, eres tú, Lirio Divino, y blanco

Más detalles

MISA CON NIÑOS 18 de junio de CORPUS CHRISTI-A JUAN 6,51-58: "El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él".

MISA CON NIÑOS 18 de junio de CORPUS CHRISTI-A JUAN 6,51-58: El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él. MISA CON NIÑOS 18 de junio de 2017 - CORPUS CHRISTI-A JUAN 6,51-58: "El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él". Mensaje: La eucaristía, punto de encuentro con los hermanos y con Dios.

Más detalles

EUCARISTÍA PARA PREPARARNOS A CELEBRAR LA NAVIDAD COMUNIDAD EDUCATIVA COLEGIO SAN VICENTE (GIJÓN)

EUCARISTÍA PARA PREPARARNOS A CELEBRAR LA NAVIDAD COMUNIDAD EDUCATIVA COLEGIO SAN VICENTE (GIJÓN) EUCARISTÍA PARA PREPARARNOS A CELEBRAR LA NAVIDAD COMUNIDAD EDUCATIVA COLEGIO SAN VICENTE (GIJÓN) 1º). MONICIÓN DE ENTRADA Lector 1. La Navidad está cerca, muy cerca. Las calles están llenas de luz, los

Más detalles

CANTOS PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES JUEVES 12 DE ENERO 2017

CANTOS PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES JUEVES 12 DE ENERO 2017 CANTOS PARA VIGILIA DE ORACIÓN POR S VOCACIONES EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO - Majestad RASGUEO JUEVES 12 DE ENERO 2017 Majestad, adora a su majestad a Jesús sea honra, gloria y poder. Majestad, reino y autoridad,

Más detalles

El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa:

El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa: El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa: El Santo Padre Pío de Pietrelcina habló en varias ocasiones con la Virgen de Garabandal y escribió a las niñas en nombre de Ella. Vio el Milagro

Más detalles

Coplas de la Aurora (Popular)

Coplas de la Aurora (Popular) Coplas de la Aurora (Popular) A tus pies soberana Princesa los hijos de Iznájar postrados están, por sus culpas llorando te piden los mires con ojos de amor y piedad. Cristianos venid, cristianos llegad,

Más detalles

HIMNARIO CONGRESO ÍNDICE Construye tu casa 3 Cristo ina 3 Él camina en mis zapatos 4 El León de la Tribu de Judá 5 En el cielo se oye 6 En las luchas y en las pruebas 7 Estemos todos alegres 7 Lo más grande

Más detalles

Cantos para la santa misa

Cantos para la santa misa Cantos para la santa misa Iglesia Peregrina Canto de entrada. Todos unidos formando un solo cuerpo, Un cuerpo que en la Pascua nació; Miembros de Cristo en Sangre redimidos, Vive en nosotros la fuerza

Más detalles

ORACIONES DIARIAS INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA

ORACIONES DIARIAS INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA ORACIONES DIARIAS INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA SEMANA del 4 al 8 de diciembre lunes 4: EL PERDÓN. PERDÓN SEÑOR Por las veces que no soy generoso y no comparto con los demás. Por las veces que ofendo

Más detalles

1ª Estación: Jesús sentenciado a muerte G: Te adoramos, Cristo y te bendecimos. P: Porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo

1ª Estación: Jesús sentenciado a muerte G: Te adoramos, Cristo y te bendecimos. P: Porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo COMISIÓN DE PASTORAL Vía Crucis 1ª Estación: Jesús sentenciado a muerte P: Porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo... Sentenciado y no por un tribunal, sino por todos. Condenado por los mismos que

Más detalles

CANCIONES PARA EL MES DE MARÍA. AVE Vamos a cantar ave noche y día, Y el Ave María no cese jamás. //Ave Ave Ave María.//

CANCIONES PARA EL MES DE MARÍA. AVE Vamos a cantar ave noche y día, Y el Ave María no cese jamás. //Ave Ave Ave María.// CANCIONES PARA EL MES DE MARÍA AVE Vamos a cantar ave noche y día, Y el Ave María no cese jamás. //Ave Ave Ave María.// El mismo saludo que el ángel te dio Repiten tus hijos cantando a una voz. //Ave Ave

Más detalles

Canto Cantamos mientras la luz llega al altar: El Señor es mi luz y mi salvación

Canto Cantamos mientras la luz llega al altar: El Señor es mi luz y mi salvación (Fuera de la misa, en una Iglesia, capilla u oratorio) Recepción de la luz [Con las luces apagadas de la Iglesia o la capilla, la comitiva formada por el presidente de la celebración, los acólitos y los

Más detalles

CON AMOR TE PRESENTO

CON AMOR TE PRESENTO O-0 CON AMOR TE PRESENTO Re Sim Con amor te presento Señor, lo mejor de mi vida, Sol La7 re te presento Señor mi amistad. Re Fa#7 Sim Con amor te presento Señor, para ser mi manjar. Sol La7 Re Re7 la viña,

Más detalles

1. TEMPESTAD EN EL BARCO

1. TEMPESTAD EN EL BARCO 1. TEMPESTAD EN EL BARCO En cierta ocasión, se desato una tempestad en altamar. Parecía que el barco iba a naufragar. Todos corrían de un lugar a otro sin saber qué hacer. Mientras tanto, un niño dormía.

Más detalles

Listo estoy Mis ojos abriste Puedo, puedo Listo estoy Mis ojos abriste Hoy me atrevo, solo ya no voy

Listo estoy Mis ojos abriste Puedo, puedo Listo estoy Mis ojos abriste Hoy me atrevo, solo ya no voy Listo estoy Mis ojos abriste Puedo, puedo Listo estoy Mis ojos abriste Hoy me atrevo, solo ya no voy A todos invitar Listo estoy Mis ojos abriste Veo, veo Me llenaste de tu amor Nuevas fuerzas tengo hoy

Más detalles

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá Vivir mi CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi lalalalá Voy a vivir el momento Para entender el destino Voy a escuchar en silencio Para encontrar el camino A

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Yo soy la resurrección y la vida dice el Señor; el que cree en mí no morirá para siempre.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Yo soy la resurrección y la vida dice el Señor; el que cree en mí no morirá para siempre. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Yo soy la resurrección y la vida dice el Señor; el que cree en mí no morirá para siempre. CANTO DE ENTRADA Caminaré, en presencia del Señor, caminaré en presencia del

Más detalles

una navidad para servir

una navidad para servir AYUDA AL 2 PROGRAMA una navidad para servir Preparándonos para Navidad. Mensaje del Padre Miguel Adrián Rivera Capellán Nacional de Guías y Scouts Significado del Adviento 3 ideas para vivir la navidad

Más detalles

Via Crucis. Madre mía, Virgen dolorosa, ayúdame a revivir aquellas horas amargas que tu Hijo quiso pasar en la tierra, por amor a nosotros.

Via Crucis. Madre mía, Virgen dolorosa, ayúdame a revivir aquellas horas amargas que tu Hijo quiso pasar en la tierra, por amor a nosotros. Via Crucis Señor mío y Dios mío, bajo la mirada amorosa de nuestra Madre, nos disponemos a acompañarte por el camino de dolor, que fue precio de nuestro rescate. Queremos sufrir todo lo que Tú sufriste,

Más detalles

VIA CRUCIS del Martes Santo (2016)

VIA CRUCIS del Martes Santo (2016) VIA CRUCIS del Martes Santo (2016) 1ª ESTACIÓN. JESÚS ES CONDENADO A MUERTE. (SANTO SEPULCRO) Te adoramos Cristo y te bendecimos, que por tu santa cruz redimiste al mundo. En las parábolas dedicadas a

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. CANTO DE ENTRADA A EDIFICAR LA IGLESIA A edificar la Iglesia,

Más detalles

Al corazón de los demás, por el AMOR

Al corazón de los demás, por el AMOR Al corazón de los demás, se llega sobre todo por el AMOR Al pie del Sagrario encuentro fuerza, aliento, luces, el amor suficiente para llevar a las almas que me están confiadas. Victoria Así como cuando

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

MISA CON NIÑOS DOMINGO XXVIII ORDINARIO (C) Hoy quiero darte las gracias 9 de Octubre de 2016

MISA CON NIÑOS DOMINGO XXVIII ORDINARIO (C) Hoy quiero darte las gracias 9 de Octubre de 2016 MISA CON NIÑOS DOMINGO XXVIII ORDINARIO (C) Hoy quiero darte las gracias 9 de Octubre de 2016 (El evangelio de hoy nos habla de un enfermo de lepra que fue curado por Jesús y se volvió para darle las gracias.

Más detalles

Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber separación.

Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber separación. 1- Credo del padre Palau. () Creo en ti Iglesia santa. Creo en ti. Creo en ti Iglesia santa. Creo en ti. Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber

Más detalles

Nombre del Himno Tiempo Disco Pista No.Inglés No. Español

Nombre del Himno Tiempo Disco Pista No.Inglés No. Español A Cristo Coronad (2:57) 12 3 223 17 A Cualquiera Parte (2:25) 26 8 508 239 A Dios Sea Gloria (3:32) 18 1 341 141 A Dios, El Padre Celestial* (0:38) M 23 694 55 A la Cruz de Cristo Voy (3:09) 16 7 307 258

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA Señal de la Cruz... En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. L: Rosa Mística, Madre de la Iglesia. R: Ruega por nosotros. Por la señal de la Santa Cruz,

Más detalles

JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez 2014

JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez 2014 JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez coro_renovacion@hotmail.com 2014 ENTRADA Re La7 Re Lam Re7 Venimos ante ti Sol Mi7 La7 Venimos a decir Re Re7 Venimos a adorar Sol Solm Re La7 Re Venimos

Más detalles

CANTO AL SANTO ENTIERRO, CRISTO STMO. DE LAS AGUAS

CANTO AL SANTO ENTIERRO, CRISTO STMO. DE LAS AGUAS CANTO AL SANTO ENTIERRO, CRISTO STMO. DE LAS AGUAS En una urna de plata, entre lirios y azucenas, descansa, muerto, el Señor, que, después de crucificado, su bendita vida entregó. Muerto y encerrado en

Más detalles

El Nuevo Nacimiento. Clase 1

El Nuevo Nacimiento. Clase 1 El Nuevo Nacimiento Clase 1 Nicodemo - Nosotros Juan 3:1-6: Entre los fariseos había un hombre que, entre los judíos, era muy importante. Se llamaba Nicodemo. Éste vino de noche a ver a Jesús, y le dijo:

Más detalles

ORACIONES para rezar y aprender durante el mes:

ORACIONES para rezar y aprender durante el mes: ORACIONES para rezar y aprender durante el mes: GRACIAS MARÍA Gracias, Maria, por tu corazón bueno y disponible. Gracias, Maria, por tu corazón de ojos limpios y puros. Gracias, Maria, por tu corazón sincero

Más detalles

Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar

Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar Primer Domingo de Adviento: El amor familiar Para comenzar: En el nombre

Más detalles

Canciones de nuestra fe

Canciones de nuestra fe Canciones de nuestra fe Dios tiene al mundo entero en sus manos Estribillo Dios tiene al mundo en sus manos. Lo tiene todo entero en sus manos. Dios tiene al mundo en sus manos. Tiene al mundo entero en

Más detalles

HIMNARIO CONGRESO ÍNDICE Aquí Estoy 3 Entra 3 Éxodo 4 4 Gloria al y 5 Haz llover 5 Haz tu obra 5 Jesús Está Vivo 6 Esperanza 7 Por siempre te alabaré 7 Salmo 18 8 Viviré para siempre 8 Page2 AQUÍ ESTOY

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes

ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes Lámpara es tu palabra (Cf. Sal. 118) Ve a mis hermanos y diles. Encuentros que alientan la fe Yo guardaré tus justos mandamientos. Señor, dame vida, según tu promesa. Mi vida,

Más detalles

Jesús de Nazaret 1 SI- Y NO AMARTE, MI- FA# ES IMPOSIBLE AMARTE Y NO SEGUIRTE, SI- ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR. ERES EL FUEGO, EL AMOR

Jesús de Nazaret 1 SI- Y NO AMARTE, MI- FA# ES IMPOSIBLE AMARTE Y NO SEGUIRTE, SI- ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR. ERES EL FUEGO, EL AMOR Jesús de Nazaret 1 ERES EL FUEGO, EL AMOR RE ERES EL FUEGO, EL AMOR, DO# RE ROCÍO, TERREMOTO, LA FUERZA, SEÑOR, SILENCIO QUE ME ENVUELVE DO#- RE MI7 DE DÍA Y SIN LUZ, TÚ ESTÁS AQUÍ. Busco en los pueblos

Más detalles

MINISTERIO DE MUSICA ISRAEL

MINISTERIO DE MUSICA ISRAEL 1 2 3 INDICE: Ale, Ale, Ale 4 Con un corazón sincero 4 Den gracias al Señor 5 El y de mi vida 5 Eucaristía Milagro de amor 6 Lo puede hacer 7 Si el Espíritu de Dios 7 o con tu amor podré sanarme 8 Tómame

Más detalles

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá Vivir mi vida Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá Voy a vivir el momento Para entender el destino Voy a escuchar en silencio Para encontrar el

Más detalles

Via Crucis. I Estación: Jesús es condenado a muerte

Via Crucis. I Estación: Jesús es condenado a muerte Via Crucis El Via Crucis es una de las más antiguas devociones populares, con la cual se ha hecho posible la meditación del Evangelio de la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo. A continuación te

Más detalles

POEMAS. Elena Liliana Popescu. Traducción de Joaquín Garrigós. Elena Liliana Popescu es doctora en matemáticas por la

POEMAS. Elena Liliana Popescu. Traducción de Joaquín Garrigós. Elena Liliana Popescu es doctora en matemáticas por la POEMAS Elena Liliana Popescu Elena Liliana Popescu es doctora en matemáticas por la Universidad de Bucarest, de la que actualmente es profesora. Pertenece a la Unión de Escritores de Rumania. Tiene publicados

Más detalles

ORVALLE C O L E G I O. Capellanía NOVENA A LA INMACULADA. Vive estos nueve días de la mano de la Virgen y prepárale el mejor de los regalos

ORVALLE C O L E G I O. Capellanía NOVENA A LA INMACULADA. Vive estos nueve días de la mano de la Virgen y prepárale el mejor de los regalos ORVALLE C O L E G I O Capellanía NOVENA A LA INMACULADA Vive estos nueve días de la mano de la Virgen y prepárale el mejor de los regalos QUÉ ES El Papa Pío IX, en diciembre de 1854 declaró el dogma de

Más detalles

orar en Semana Santa

orar en Semana Santa Cristina González Alba orar en Semana Santa solo Tú tienes palabras de vida eterna Desclée de Brouwer índice himno del viernes santo. liturgia de las horas. 9 1. las siete palabras de Jesús en la Cruz....

Más detalles

A quemar las maldades, a romper las cadenas del mal. Entonces por qué no nos vamos? Entonces por qué lo dejamos con sus brazos esperar?

A quemar las maldades, a romper las cadenas del mal. Entonces por qué no nos vamos? Entonces por qué lo dejamos con sus brazos esperar? PRODUCCION CUANDO AMES A DIOS JESUS NOS LLAMA Tienes brazos abiertos esperando que vamos con El, a oir buenas nuevas a dejar odio y guerra por bién. A quemar las maldades, a romper las cadenas del mal.

Más detalles

ANIVERSARIO. 63. Tesoro mío, Eres la ternura que inspira esta vida...para vivir amándote cada día más. Hoy cumplimos meses

ANIVERSARIO. 63. Tesoro mío, Eres la ternura que inspira esta vida...para vivir amándote cada día más. Hoy cumplimos meses 1. No te escribo la belleza de un pensamiento sino la sinceridad de un sentimiento. 2. Adelante son ese ánimo. Tengo mucha fe en ti. Te quiero 3. Desde que te conocí, nacieron en mi corazón estas rosas

Más detalles

Lección 4: Jesús es... Jesús / página 1

Lección 4: Jesús es... Jesús / página 1 Lección 4: Jesús es... Jesús / página 1 Dios. Mesías. Emanuel. Escrituras: Lucas 2:11, 21-38 Mateo 1:21 Filipenses 2:8-9 Juan 1:10-13 Metas: Reconocer que Jesús es Jesús. Reconocer que somos pecadores.

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. CANTO DE ENTRADA DEMOS GRACIAS AL SEÑOR Demos gracias

Más detalles

VIACRUCIS INTRODUCCIÓN:

VIACRUCIS INTRODUCCIÓN: VIACRUCIS INTRODUCCIÓN: Sabía Jesús que el Padre había puesto todas las cosas bajo su mirada y que había salido de Dios y a Él volvía; Así que se levantó de la mesa, se quitó el manto y se ató una toalla

Más detalles

Visión global para el sacerdote MISA NAVIDAD 2016

Visión global para el sacerdote MISA NAVIDAD 2016 Visión global para el sacerdote MISA NAVIDAD 2016 1.- ACOGIDA Amigos: Todos sabemos por experiencia el revuelo que se organiza cuando nace un hijo en la familia: nerviosismo, alegría, felicitaciones, llamadas,

Más detalles

ADOREMOS A DIOS! 12 DE NOVIEMBRE DE 2014

ADOREMOS A DIOS! 12 DE NOVIEMBRE DE 2014 ADOREMOS A DIOS! 12 DE NOVIEMBRE DE 2014 INTRODUCCIÓN La Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en el Barrio Espinosa de Dorado, Puerto Rico, dirige este servicio de oración y da gracias a Dios por la

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón. CANTO DE ENTRADA CRISTO ESTA CONMIGO Cristo esta conmigo, junto a mi va el Señor, me

Más detalles

CITAS BÍBLICAS. Este fue el primer milagro que realizó Jesús, porque María se lo pidió; y contribuyó a aumentar la fe de sus discípulos.

CITAS BÍBLICAS. Este fue el primer milagro que realizó Jesús, porque María se lo pidió; y contribuyó a aumentar la fe de sus discípulos. CITAS BÍBLICAS El ángel Gabriel entró en la casa de María, una joven que estaba prometida con José, y le dijo: - Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor está contigo. María se sobresaltó,

Más detalles

VOLVER. Porque sin ti, sin ti. por llorar conmigo, no podría volver a mí. por encontrarme enredada. me perdería, me perdería

VOLVER. Porque sin ti, sin ti. por llorar conmigo, no podría volver a mí. por encontrarme enredada. me perdería, me perdería VOLVER Te quiero por no preguntar, por llorar conmigo, por encontrarme enredada bajo aguas de mediocridad. Porque sin ti, sin ti no podría volver a mí Y sin ti, sin ti, yo me perdería, me perdería en el

Más detalles

NUEVE BENDICIONES AFECTUOSAS A LA VIRGEN MARÍA

NUEVE BENDICIONES AFECTUOSAS A LA VIRGEN MARÍA NUEVE BENDICIONES AFECTUOSAS A LA VIRGEN MARÍA 1. Oh Santísima Virgen María! sea una y mil veces bendito vuestro purismo seno, en que por nueve meses hizo su morada el Hijo de Dios, hecho hombre por dar

Más detalles

En El, y por eso lo honramos y lo queremos, percibimos visible e invisiblemente, el amor inmenso que Dios nos tiene.

En El, y por eso lo honramos y lo queremos, percibimos visible e invisiblemente, el amor inmenso que Dios nos tiene. TODO EL AMOR DE DIOS, EN UN CORAZÓN Padre Javier Leoz 1.- Celebramos, en el viernes siguiente a la festividad del Corpus Christi, una de las fiestas más populares de nuestro calendario cristiano: EL CORAZÓN

Más detalles

Cantos de Adviento. Cielos, lloved. Cielos, lloved vuestra justicia! Ábrete, tierra! Haz germinar al Salvador!

Cantos de Adviento. Cielos, lloved. Cielos, lloved vuestra justicia! Ábrete, tierra! Haz germinar al Salvador! Cantos de Adviento Cielos, lloved vuestra justicia! Ábrete, tierra! Haz germinar al Salvador! Cielos, lloved Oh Señor, Pastor de la casa de Israel, que conduces a tu pueblo, ven a rescatarnos por el poder

Más detalles

Canciones. Señor tu nombre es santo

Canciones. Señor tu nombre es santo Canciones Señor tu nombre es santo Señor, tu nombre es santo en toda la tierra. Señor, tu nombre es santo en toda la tierra Tu gloria, Señor, llega hasta el cielo. Tu espíritu, Señor, inunda el mar. Todo

Más detalles

En Busca de Dios. María de la Rogativa González García

En Busca de Dios. María de la Rogativa González García En Busca de Dios María de la Rogativa González García Título: En busca de Dios Autor: María de la Rogativa González García I.S.B.N.: 84-8454-375-7 Depósito legal: A-748-2004 Edita: Editorial Club Universitario

Más detalles

TIEMPO DE NAVIDAD MARTES DE LA OCTAVA DE NAVIDAD

TIEMPO DE NAVIDAD MARTES DE LA OCTAVA DE NAVIDAD TIEMPO DE NAVIDAD MARTES DE LA OCTAVA DE NAVIDAD V. Dios mío, ven en mi auxilio. R. Señor date prisa en socorrerme. V. Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo R. Como era en el principio, ahora y

Más detalles

DIA DE LA MADRE. 1. Quiero agradecerte toda la dedicación que me has brindado feliz Día

DIA DE LA MADRE. 1. Quiero agradecerte toda la dedicación que me has brindado feliz Día 1. Quiero agradecerte toda la dedicación que me has brindado feliz Día 2. Que Dios te bendiga y te conserve muchos años mas con nosotros, te Queremos 3. En este día tan maravilloso de tanta significación

Más detalles

ACOMPAÑAME MARÍA. En este caminar de mi existir, mi corazón ya no quiere seguir Si- Sol en este inmenso mar de obscuridad. La7

ACOMPAÑAME MARÍA. En este caminar de mi existir, mi corazón ya no quiere seguir Si- Sol en este inmenso mar de obscuridad. La7 0 ACOMPAÑAME MARÍA Re Si- En este caminar de mi existir, Sol La7 mi corazón ya no quiere seguir Re Si- Sol en este inmenso mar de obscuridad La7 mi barca a punto está de naufragar. CORO: Re Re7 Sol La7

Más detalles

Catequesis: Oración del Santo Vía Crucis para niños (Fano)

Catequesis: Oración del Santo Vía Crucis para niños (Fano) Catequesis: Oración del Santo Vía Crucis para niños (Fano) Objetivos Motivar a los niños a través de las imágenes del Vía Crucis. Darles a conocer, la Pasión y Muerte de Jesús. Descubrir el mensaje de

Más detalles

POEMAS DE AMOR PARA EL INNOMBRADO

POEMAS DE AMOR PARA EL INNOMBRADO POEMAS DE AMOR PARA EL INNOMBRADO Clara Isabel Maldonado Qué hacer cuando el amor no cubre la vida y el vivir se convierte en el milagro de lo ausente (B. Wietüchter) I AUSENCIA Inevitable infinito insoportable

Más detalles

-El Único Digno de Abrir el RolloParte 4

-El Único Digno de Abrir el RolloParte 4 -El Único Digno de Abrir el RolloParte 4 La Revelación de Jesucristo Apocalipsis 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la

Más detalles

Guión Litúrgico. Elaborado por Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera Programa de Personas Sin Hogar

Guión Litúrgico. Elaborado por Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera Programa de Personas Sin Hogar Guión Litúrgico Elaborado por Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera Programa de Personas Sin Hogar MONICIÓN DE ENTRADA Hermanas y hermanos, bienvenidos a esta celebración de la Eucaristía. Desde el día

Más detalles

SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C

SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C PRIMERA LECTURA Lectura del Libro del Eclesiástico (24, 1-2. 8-12) La sabiduría se alaba a sí misma, Se gloría en su mismo pueblo, abre la boca en la Asamblea del Altísimo

Más detalles

La corona de justicia

La corona de justicia 2 La corona de justicia 2Timoteo 4: 8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Más detalles

NECESIDAD DE TI, SEÑOR

NECESIDAD DE TI, SEÑOR 1 NECESIDAD DE TI, SEÑOR Todo cristiano está llamado a comprender, vivir y testimoniar con su existencia la gloria del Crucificado. La cruz la entrega de sí mismo del Hijo de Dios es, en definitiva, el

Más detalles

SALMO 50 TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 1: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 3: VOZ 2:

SALMO 50 TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 1: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 3: VOZ 2: SALMO 50 VOZ 1: Salmo 50, SALMO PARA PEDIR PERDÓN VOZ 2: Yo sé que me quieres, Señor, porque eres bueno, porque tienes un corazón sensible, perdóname. Limpia mis bajos fondos de pecado, y de mis continuas

Más detalles

«Joven, a ti te hablo, levántate. Se sentó el muerto y comenzó a hablar» (Lc 7, 14).

«Joven, a ti te hablo, levántate. Se sentó el muerto y comenzó a hablar» (Lc 7, 14). 29 marzo 2017 «Joven, a ti te hablo, levántate. Se sentó el muerto y comenzó a hablar» (Lc 7, 14). En la muerte, Dios ha triunfado, porque la muerte es por el pecado, no es una condición, una exigencia,

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

Lectura Pública de Escrituras * Pablo escribe a Timoteo, discípulo pastor. > En tanto que llego, dedícate a la **lectura pública** de

Lectura Pública de Escrituras * Pablo escribe a Timoteo, discípulo pastor. > En tanto que llego, dedícate a la **lectura pública** de # Rey y Salvador 1 Lectura Pública de Escrituras * Pablo escribe a Timoteo, discípulo pastor. > En tanto que llego, dedícate a la **lectura pública** de 2 3 4 las Escrituras, y a enseñar y animar a los

Más detalles

TEMA NO ESCUCHES ALA SERPIENTE INTRODUCCION Apocalipsis 12:9

TEMA NO ESCUCHES ALA SERPIENTE INTRODUCCION Apocalipsis 12:9 TEMA NO ESCUCHES ALA SERPIENTE INTRODUCCION Apocalipsis 12:9 Quiero traer este mensaje hoy para que prepare su corazón, para oír la palabra de Dios pero que oiga, porque escuche a un predicador que dijo

Más detalles

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp CAMINO DE VIDA Ceg 1esp Tu Amor es camino de vida, tu Amor disipa la niebla. m m Es tu luz la que al despertar se hace vida en mí y me invita a caminar. Tu Amor restaura mis ruinas y se alegra en mi arrepentimiento.

Más detalles

ME AMAS.

ME AMAS. ME AMAS Ante Ti, mi corazón se rinde Porque sin Ti no sé vivir Siedo yo, tan imperfecto, me diste tu amor Y en la cruz sin pretextos llevaste mi dolor No tengo más que darte sólo mi adoración Rendirte

Más detalles

La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida

La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida Jornada por la Vida 25 de marzo de 2017 Subsidio litúrgico Editorial EDICE Añastro, 1 28033 Madrid Tlf.: 91 343 97 92 edice@conferenciaepiscopal.es Subsidio

Más detalles

ESTER CASANOVA INGRAVIDEZ DULCE. Suerte es decir, que en este mundo inhumano, que te tenga, que me quieras tal y como soy. No cambiaría nada de ti.

ESTER CASANOVA INGRAVIDEZ DULCE. Suerte es decir, que en este mundo inhumano, que te tenga, que me quieras tal y como soy. No cambiaría nada de ti. INGRAVIDEZ ESTER CASANOVA DULCE Suerte es decir, que en este mundo inhumano, que te tenga, que me quieras tal y como soy. No cambiaría nada de ti. Que me Que me quieras, que me enciendas, que mi cielo

Más detalles

CELEBRACIÓN COMUNITARIA EN LA VISITA AL CEMENTERIO Fiestas de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos

CELEBRACIÓN COMUNITARIA EN LA VISITA AL CEMENTERIO Fiestas de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos CELEBRACIÓN COMUNITARIA EN LA VISITA AL CEMENTERIO Fiestas de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos 1 Reunidos en el cementerio, los fieles se congregan para la oración cristiana por los difuntos,

Más detalles

Jesús de la Divina Misericordia

Jesús de la Divina Misericordia Eduardo A. González Selección de textos y comentarios Jesús de la Divina Misericordia Meditación del Papa Francisco Novena, Coronilla y Letanía Introducción La coronilla, las letanías y la novena de la

Más detalles

Una VISITA en la NOCHE

Una VISITA en la NOCHE NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 8 Una VISITA en la NOCHE Juan 3:1-21 Versículo de Memoria Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda,

Más detalles

Llenamos tu gloria. Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús

Llenamos tu gloria. Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús Llenamos tu gloria Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús Llenamos tu gloria Con nuestra sincera adoración De gratitud Siempre viviremos Rindiendo

Más detalles

A TI SEÑOR. A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma)

A TI SEÑOR. A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) F-0 A TI SEÑOR Mi Si7 A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) Si7 Mi A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) CORO: Mi Mi7 La Lam OH DIOS MÍO (OH DIOS MÍO) EN

Más detalles

Stephan Bartolomé Bello Reyes

Stephan Bartolomé Bello Reyes 1. LAS COSAS DEL AYER EN LAS PÁGINAS DEL OLVIDO Stephan Bartolomé Bello Reyes Dedicado en especial a todas aquellas personas que aun creen que el amor es la esencia de todo. 2. Índice temático Paginas

Más detalles

NOVIEMBRE. ORAR y celebrar N º 132 NOVIEMBRE 2012 CICLO B. LA PALABRA DE DIOS para orar cada día TEXTO LITÚRGICO OFICIAL

NOVIEMBRE. ORAR y celebrar N º 132 NOVIEMBRE 2012 CICLO B. LA PALABRA DE DIOS para orar cada día TEXTO LITÚRGICO OFICIAL NOVIEMBRE ORAR y celebrar N º 132 NOVIEMBRE 2012 CICLO B LA PALABRA DE DIOS para orar cada día TEXTO LITÚRGICO OFICIAL N º 132 3,00 / NOVIEMBRE 2012 CICLO B DIRECTOR EDITORIAL: Juan Rubio REDACCIÓN: Marina

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MARIA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MARIA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MARIA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Miércoles 2 de marzo del año 2016 5h. de la tarde. Boadilla del Monte (Madrid) La materia: Mensajes de la Virgen

Más detalles