Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50"

Transcripción

1 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning

2 Grupos Es uno de nuestros servicios estrella y lo hemos realizado para más de 300 colegios de Francia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Corea, con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en familias, residencias u hoteles. Alojando a los estudiantes de dos en dos, o de tres en tres, en casos de petición especial, en régimen de pensión completa (con picnic al mediodía) o media pensión. Realizamos un programa adaptado a los deseos pedagógicos de los profesores, reservamos las actividades solicitadas. Facilitamos, ofrecemos documentación turística y un cuaderno de viaje para los profesores y el conductor, si vienen en autocar. A los estudiantes les proporcionamos un documento de identidad y les enseñamos como actuar en caso de desorientación. Con los profesores mantenemos contacto constante para adecuar el programa si es necesario y les ayudamos a descubrir la ciudad. En la opción de alojamiento en familia los profesores tienen la opción de alojarse en familias siendo gratuitos para ellos, manteniendo un porcentaje de cada diez estudiantes un profesor, o en hotel con un cargo dependiendo de su categoría. El objetivo de este servicio es ofrecer un alojamiento seguro y responsable para los estudiantes. Las familias se responsabilizan que los estudiantes no salgan por las noches (menores de edad) y de que encuentren afecto y comunicación. A los profesores les ofrecemos la seguridad que sus estudiantes están en buenas manos y la tranquilidad, durante unas horas, para poder desconectar y disponer de tiempo para su ocio. Este servicio lo ofrecemos en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Salamanca, Zaragoza e Islas Canarias. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

3 Grupos Mini-estancias VIPS FAMILIAS 2 noches 3 noches 4 noches 5 noches 6 noches Acompañantes + de 40 personas gratis 35 a 39 personas gratis 30 a 34 personas gratis 25 a 29 personas gratis 20 a 24 personas gratis 15 a 19 personas gratis Incluye Creación del programa. Reserva actividades. Material didáctico. Teléfono móvil de contacto. Desayuno y cena en las familias. Picnic al medio día. Habitaciones de 2,3 o 4 personas por familia. 120 organización día extra. 150 monitor día completo. 110 monitor medio día. 7 picnic extra. 3 acompañamiento diario por persona. 2,70 suplemento mayor de 18 años. 18 día en familia. 26 acompañante suplementario por noche. 25 habitación individual acompañantes por noche en la residencia. 80 alojamiento con dietas el chofer en residencia. 45 alojamiento con dietas el chofer en familia.

4 Grupos Mini-estancias VIPS RESIDENCIA 2 noches 3 noches 4 noches 5 noches 6 noches Acompañantes + de 40 personas gratis 35 a 39 personas gratis 30 a 34 personas gratis 25 a 29 personas gratis 20 a 24 personas gratis 15 a 19 personas gratis Incluye Creación del programa. Reserva actividades. Material didáctico. Teléfono móvil de contacto. Desayuno y cena en la residencia. Picnic al medio día. Habitaciones de 4 a 8 personas. Acompañantes en habitaciones dobles. 120 organización día extra. 150 monitor día completo. 110 monitor medio día. 7 picnic extra. 3 acompañamiento diario por persona. 2,70 suplemento mayor de 18 años. 18 día en familia. 26 acompañante suplementario por noche. 25 habitación individual acompañantes por noche en la residencia. 80 alojamiento con dietas el chofer en residencia. 45 alojamiento con dietas el chofer en familia.

5 Grupos Selección Alojamiento FAMILIAS 2 noches 3 noches 4 noches 5 noches 6 noches Acompañantes + de 40 personas gratis 35 a 39 personas gratis 30 a 34 personas gratis 25 a 29 personas gratis 20 a 24 personas gratis 15 a 19 personas gratis Incluye Material didáctico. Desayuno y cena en las familias. Picnic al medio día. Habitaciones de 2,3 o 4 personas por familia. 140 organización día extra. 20 teléfono móvil con carga reserva actividades por persona. 3,5 reserva visita a una empresa por persona. 170 monitor día completo. 140 monitor medio día. 7,5 picnic extra. 3,5 acompañamiento diario por persona. 3 suplemento mayor de 18 años. 25 día en familia. 26 acompañante suplementario por noche. 25 habitación individual acompañantes por noche en la residencia. 90 alojamiento con dietas el chofer en residencia. 60 alojamiento con dietas el chofer en familia.

6 Grupos Selección Alojamiento RESIDENCIA 2 noches 3 noches 4 noches 5 noches 6 noches Acompañantes + de 40 personas gratis 35 a 39 personas gratis 30 a 34 personas gratis 25 a 29 personas gratis 20 a 24 personas gratis 15 a 19 personas gratis Incluye Material didáctico. Desayuno y cena en la residencia. Picnic al medio día. Habitaciones de 4 a 8 personas. Acompañantes en habitaciones dobles. 140 organización día extra. 20 teléfono móvil con carga reserva actividades por persona. 3,5 reserva visita a una empresa por persona. 170 monitor día completo. 140 monitor medio día. 7,5 picnic extra. 3,5 acompañamiento diario por persona. 3 suplemento mayor de 18 años. 25 día en familia. 26 acompañante suplementario por noche. 25 habitación individual acompañantes por noche en la residencia. 90 alojamiento con dietas el chofer en residencia. 60 alojamiento con dietas el chofer en familia.

7 Intégrate en una familia con o sin clases de español Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia, tratado como un miembro más y practicando constantemente el idioma castellano. Éste es nuestro objetivo. Ponemos una especial atención en conseguir que el nivel del estudiante y de la familia que se integra sea semejante tanto en su nivel cultural, como en sus aiciones compartidas y en su situación socioeconómica. A las familias que colaboran en este programa les mueve el deseo de que sus hijos conozcan culturas diferentes. Se alojarán durante su estancia en habitaciones individuales, comen en familia, realizan excursiones y actividades culturales o deportivas. Sobre todo, se divertirán y aprenderán. Es un programa ideal para conocer la forma de vida española y aprender mucho castellano. La integración en familia puede ser sin clases o con clases de castellano que lo realiza un miembro de la familia titulado y preparado para darlas. El número de clases a recibir puede ser de, 15 horas o 20 horas de clases que el estudiante habrá elegido con anterioridad. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración y desarrollo de su formación. Es un servicio de calidad en el que poseemos una enorme experiencia. Este servicio lo ofrecemos en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Salamanca, Zaragoza e Islas Canarias. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

8 Intégrate en una familia con o sin clases de español Menor de 18 años Sin clases de español 15 horas 20 horas 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye SIN CLASES 2 excursiones de medio día y 2 de día completo. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h. Incluye CON CLASES 1 excursión de medio día y 1 de día completo. Horas contratadas en el programa. Material de estudio.

9 Intégrate en una familia con o sin clases de español Mayor de 18 años 15 horas 20 horas 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye 1 excursión de medio día y 1 de día completo. Horas contratadas en el programa. Material de estudio. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h.

10 Aprende español en una academia Este programa lo realizamos en colaboración con una escuela de idiomas donde el estudiante acude a las clases con otros estudiantes. Se le realiza una prueba de idioma para poderlo ubicar en su nivel correspondiente. Las clases las realizan con un máximo de 5 estudiantes. La propia escuela les facilita el material pedagógico correspondiente para su nivel y poder mejorar su aprendizaje siguiendo una metodología de trabajo. En la escuela realizan actividades todos los días, donde nuestros estudiantes pueden integrarse si lo desean. Para este programa existen varios tipos de alojamiento: en familia y en residencia. Con la primera opción realizan excursiones y actividades culturales o deportivas. Sobre todo, se divertirán y aprenderán. Nosotros ofrecemos el servicio de alojamiento, la selección de las aulas de idiomas, selección de profesores y programas de estudios, la organización y ejecución de actividades culturales y deportivas, el servicio de transfer de aeropuerto y estaciones, y el control y seguimiento de los estudiantes durante su estancia. Diseñamos otras opciones para grupos de diferente número de estudiantes. Integrándose en programas de estudios existentes o hechos a medida, con actividades públicas que realizan el Ayuntamiento y organismos culturales, si existen plazas y siempre con la idea de ofrecer calidad pedagógica, buen nivel de familias y conseguir unos buenos recuerdos de su estancia. Este servicio lo ofrecemos en Barcelona. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

11 Aprende español en una academia Menor de 18 años FAMILIA FAMILIA RESIDENCIA RESIDENCIA 15 horas 20 horas 15 horas 20 horas 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye FAMILIA Las clases son de lunes a viernes. Máximo 5 estudiantes por clase. La academia realiza actividades diarias. Las familias viven muy cerca de la academia. El primer día les acompaña la familia. Los demás van solos. 2 excursiones de medio día. Material de estudio. Incluye RESIDENCIA Las clases son de lunes a viernes. Máximo 5 estudiantes por clase. La academia realiza actividades diarias. Van solos a la academia. Desayunan y cenan en la residencia. Para comer se llevan un picnic. Habitaciones de 8. Material de estudio. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h.

12 Aprende español en una academia Mayor de 18 años FAMILIA FAMILIA RESIDENCIA RESIDENCIA 15 horas 20 horas 15 horas 20 horas 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye FAMILIA Las clases son de lunes a viernes. Máximo 5 estudiantes por clase. La academia realiza actividades diarias. Desayunan y cenan en la familia. Para comer se llevan un picnic. Las familias viven muy cerca de la academia. El primer día les acompaña la familia. Los demás van solos. 1 excursión de medio día. Material de estudio. Incluye RESIDENCIA Las clases son de lunes a viernes. Máximo 5 estudiantes por clase. La academia realiza actividades diarias. Van solos a la academia. Desayunan y cenan en la residencia. Para comer se llevan un picnic. Habitaciones de 8. Material de estudio. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h.

13 Intégrate en un colegio español Con la misma ilosofía de la Integración Familiar en este programa el es tudiante se integra dentro del colegio, realizando las mismas actividades que sus compañeros de su misma edad. Se procura siempre alojarlos en una familia que el hijo de la casa vaya también al mismo colegio. Las actividades recreativas se reducen a una excursión y una actividad ya que las clases y trabajos a realizar absorben mucho tiempo. La duración de la estancia debe pactarse teniendo en cuenta las fechas y el curso que realicen. En este programa el estudiante tiene una habitación individual durante la estancia, convive con la familia, come y duerme con ellos. Según el colegio y la edad pueden comer en el colegio. En algunos casos excepcionales pue de compartir habitación con el/la hijo/a de la casa. Las familias los recogen en la estación o en el aeropuerto y también los acompañan a su regreso. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para cono cer su integración y desarrollo de su formación. Este servicio lo ofrecemos en Barcelona. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

14 Intégrate en un colegio español 3 Semanas 4 Semanas 6 Semanas 8 Semanas Semanas 12 Semanas 15 Semanas 45 Semanas Septiembre a Junio (excepto vacaciones escolares). Incluye Las clases son de lunes a viernes, excepto periodo de vacaciones y festivos. 1 actividad de medio día. Las familias los acompañan a la escuela. Desayunan y cenan en la familia. Comen en la escuela excepto ines de semana que lo realizan en la familia. Material escolar. Año escolar del 15 de septiembre hasta el 23 de junio. Traslados aeropuerto. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h.

15 Español con clases de guitarra Este programa ofrece la experiencia de convivir con una familia españo la, combinado con clases de guitarra. No hace falta saberla tocar, ni es necesario traer la guitarra. Se alojará el estudiante durante su estancia en familia con habitación individual, comerá con la familia, realizando una excursión a la semana, y una actividad cultural o deportiva. Es un programa ideal para aprender, mejorar a tocar la guitarra y conocer la forma de vida española al integrarse en una familia. Existe la opción de escoger con o sin clases de castellano. En ambas opciones se aprende mucho el idioma. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración. Este servicio lo ofrecemos en Barcelona, Madrid y Sevilla. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

16 Español con clases de guitarra Menor de 18 años 2 horas guitarra Sin clases de español 2 horas guitarra 2 horas guitarra 15 horas 3 horas guitarra Sin clases de español 3 horas guitarra 3 horas guitarra 15 horas 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye SIN CLASES Las familias les acompañan a las clases de guitarra. 1 excursión de medio día. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h. Incluye CON CLASES Las familias les acompañan a las clases de guitarra. 1 excursión de medio día. Horas contratadas en el programa (10 o 15 horas de castellano). Material de estudio.

17 Español con clases de guitarra Mayor de 18 años 2 horas guitarra 2 horas guitarra 15 horas 3 horas guitarra 3 horas guitarra 15 horas 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye 1 excursión de medio día. Horas contratadas en el programa (10 o 15 horas de castellano). Material de estudio. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h.

18 Español con fútbol Este programa ofrece la experiencia de convivir con una familia españo la, combinado con la práctica del fútbol. Disfrutan y mejoran sus habilidades con el balón. Programas especializa dos tanto para jugadores como porteros. Es imprescindible traer botas, espini lleras y en el caso de los porteros, los guantes. Se alojará el estudiante durante su estancia en familia con habitación individual, comerá con la familia, realizando una excursión a la semana, y una actividad cultural o deportiva. Es un programa ideal para los amantes de jugar a fútbol que desean mejorar su juego y conocer la forma de vida española al integrarse en una familia. Existe la opción de escoger con o sin clases de castellano. En ambas opciones se aprende mucho castellano. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración. Este servicio lo ofrecemos en Barcelona, Madrid y Zaragoza. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

19 Español con fútbol Sin clases de español 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye SIN CLASES El campamento es de lunes a viernes. Entrenamientos especíicos para porteros y jugadores. Las familias los acompañan y recogen al campamento. Desayunan y cenan en familia. Comen en el club. 1 actividad de medio día. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h. Incluye CON CLASES El campamento es de lunes a viernes. Entrenamientos especíicos para porteros y jugadores. Las familias los acompañan y recogen al campamento. Desayunan y cenan en familia. Comen en el club. 1 actividad de medio día. de castellano a la semana. Material de estudio.

20 Español con tenis o pádel Este programa ofrece la experiencia de convivir con una familia españo la, combinado con clases de tenis o pádel. No hace falta saber jugar. Se alojará el estudiante durante su estancia en familia con habitación individual, comerá con la familia, realizando una excursión a la semana, y una actividad cultural o deportiva. Es un programa ideal para aprender o mejorar sus habilidades jugando a tenis o pádel según haya elegido y conocer la forma de vida española al integrarse en una familia. Existe la opción de escoger con o sin clases de castellano. En ambas opciones se aprende mucho castellano. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración. Este servicio lo ofrecemos en Barcelona, Madrid y Zaragoza. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

21 Español con tenis o pádel Menor de 18 años 2 horas tenis Sin clases de español 2 horas tenis 2 horas tenis 15 horas 3 horas tenis Sin clases de español 3 horas tenis 3 horas tenis 15 horas 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye SIN CLASES Las familias acompañan a las clases de tenis. 1 excursión de medio día. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h. Incluye CON CLASES Las familias acompañan a las clases de tenis. 1 excursión de medio día. Horas contratadas en el programa (10 o 15 horas de castellano ). Material de estudio.

22 Español con tenis o pádel Mayor de 18 años 2 horas tenis 2 horas tenis 15 horas 3 horas tenis 3 horas tenis 15 horas 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye 1 excursión de medio día. Horas contratadas en el programa (10 o 15 horas de castellano ). Material de estudio. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h.

23 Español con artes marciales Este programa ofrece la experiencia de convivir con una familia españo la, combinado con clases de artes marciales. No hace falta haber practicado nunca. Es una manera ideal de mejorar la coordinación, equilibrar la mente y pasar un rato divertido. Se alojará el estudiante durante su estancia en familia con habitación individual, comerá con la familia, realizando una excursión a la semana, y una actividad cultural o deportiva. Es un programa ideal con ganas de integrarse, que quieran conocer la forma de vida española y aprender muy bien el castellano y además aprender o mejorar sus habilidades. Existe la opción de escoger con o sin clases de castellano. En ambas opciones se aprende mucho el idioma. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración. Este servicio lo ofrecemos en Barcelona. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

24 Español con artes marciales Menor de 18 años 2 horas A. marciales Sin clases de español 2 horas A. marciales 2 horas A. marciales 15 horas 3 horas A. marciales Sin clases de español 3 horas A. marciales 3 horas A. marciales 15 horas 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye SIN CLASES Las familias acompañan a las clases de artes marciales. 1 excursión de medio día. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h. Incluye CON CLASES Las familias acompañan a las clases de artes marciales. 1 excursión de medio día. Horas contratadas en el programa (10 o 15 horas de castellano ). Material de estudio.

25 Español con artes marciales Mayor de 18 años 2 horas A. marciales 2 horas A. marciales 15 horas 3 horas A. marciales 3 horas A. marciales 15 horas 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye 1 excursión de medio día. Horas contratadas en el programa (10 o 15 horas de castellano ). Material de estudio. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h.

26 Español con vela Este programa ofrece la experiencia de aprender a navegar con clases de vela integrándose en una familia españo la. No hace falta saber navegar. Se alojará el estudiante durante su estancia en familia con habitación individual, comerá con la familia, realizando una excursión a la semana, y una actividad cultural o deportiva. Existe la opción de escoger con o sin clases de castellano. En ambas opciones se aprende mucho el idioma. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración. Este servicio lo ofrecemos en Barcelona, Palma de Mallorca y Canarias. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

27 Español con vela Sin clases de español 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Junio a septiembre. Incluye SIN CLASES El campamento es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. Los menores de 15 años de 9:00h a 17:00h. Las familias acompañan y recogen al estudiante al centro de vela. 1 excursión de medio día. Desayunan y cenan en la familia. Comen en el club (depende de edad y destino). 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h. Incluye CON CLASES El campamento es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. Los menores de 15 años de 9:00h a 17:00h. Las familias acompañan y recogen al estudiante al centro de vela. 1 excursión de medio día. Desayunan y cenan en la familia. Comen en el club (depende de edad y destino). de castellano. Material de estudio.

28 Español con golf Este programa ofrece la experiencia de convivir con una familia españo la, combinado con clases de golf. No hace falta saber jugar. Se alojará el estudiante durante su estancia en familia con habitación individual, comerá con la familia, realizando una excursión a la semana, y una actividad cultural o deportiva. Es un programa para aprender o mejorar sus habilidades en el golf y conocer la forma de vida española al integrarse en una familia. Existe la opción de escoger con o sin clases de castellano. En ambas opciones se aprende mucho el idioma. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración. Este servicio lo ofrecemos en Barcelona, Islas Canarias y Madrid. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

29 Español con golf Sin clases de español 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye SIN CLASES 6 horas con profesor de golf. Las familias acompañan a las clases de golf. 1 excursión de medio día. Incluye CON CLASES 6 horas con profesor de golf. Las familias acompañan a las clases de golf. 1 excursión de medio día. de castellano. Material de estudio. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h. 50 hora golf extra.

30 Español con danza Este programa ofrece la experiencia de aprender a vivir la danza con clases, integrándose en una familia españo la. Se alojará el estudiante durante su estancia en familia con habitación individual, comerá con la familia, realizando una excursión a la semana, y una actividad cultural o deportiva. Existe la opción de escoger con o sin clases de castellano. En ambas opciones se aprende mucho el idioma. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración. Este servicio lo ofrecemos en Barcelona. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

31 Español con danza Sin clases de español 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye SIN CLASES 6 horas de danza. Las familias acompañan el primer día a la escuela. 1 excursión de medio día. Incluye CON CLASES 6 horas de danza. Las familias acompañan el primer día a la escuela. 1 excursión de medio día. de castellano. Material de estudio. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h. 35 Clase de danza extra.

32 Español con fotografía Este programa ofrece la experiencia de convivir con una familia españo la, combinado con un curso de fotografía. De una manera lúdica y educativa, el alumno aprenderá a distinguir las distintas partes de que se compone la cámara, como medir la luz, el ángulo de toma, la perspectiva, la composición toda esta información se aplicará posteriormente a las prácticas que se realizarán en el exterior, aplicadas además también al retrato y el reportaje. Se alojará el estudiante durante su estancia en familia con habitación individual, comerá con la familia, realizando una excursión a la semana, y una actividad cultural o deportiva. Es un programa ideal para aprender el mundo de la fotografía y el castellano. Existe la opción de escoger con o sin clases de castellano. En ambas opciones se aprende mucho el idioma. Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer su integración. Este servicio lo ofrecemos en Barcelona. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

33 Español con fotografía Menor de 18 años 2 horas fotografía Sin clases de español 2 horas fotografía 2 horas fotografía 15 horas 3 horas fotografía Sin clases de español 3 horas fotografía 3 horas fotografía 15 horas 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye SIN CLASES 1 excursión de medio día. Incluye CON CLASES 1 excursión de medio día.. Horas contratadas en el programa (10 o 15 horas de castellano ). Material de estudio. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h.

34 Español con fotografía Mayor de 18 años 2 horas fotografía 2 horas fotografía 15 horas 3 horas fotografía 3 horas fotografía 15 horas 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye 1 excursión de medio día. Horas contratadas en el programa (10 o 15 horas de castellano ). Material de estudio. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h.

35 Campamentos deportivos con o sin inglés También con opción de clases de español Existe una gran oferta de campamentos, en residencias, cabañas, tiendas de campaña o alojados en familia para jóvenes donde pueden practicar todo tipo de deportes. Una fórmula idónea para aprender el castellano haciendo deporte. Ofrecemos además a estos jóvenes la posibilidad de conocer la ciudad donde llegan, antes de integrarse en los campamentos, de la mano de nuestros monitores. Organizamos el programa de la estancia, el transfer de llegada y de regreso, el traslado a los campamentos, y del seguimiento. En muchos de estos campamentos se pueden recibir clases de castellano o de inglés durante unas horas. Este servicio lo ofrecemos por toda España. Más información contacten con nosotros.

36 Campamentos deportivos con o sin inglés Sin clases de español 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Junio a septiembre. Incluye CON O SIN INGLÉS Campamento de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h. Las familias les acompañan y los recogen al bus del campamento. Desayunan y cenan en la familia. Comen en el club. 1 excursión de medio día. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h. Incluye CON OPCIÓN ESPAÑOL Campamento de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h. Las familias les acompañan y los recogen al bus del campamento. Desayunan y cenan en la familia. Comen en el club. 1 excursión de medio día. de castellano. Material de estudio.

37 Especial ejecutivos Un programa experimentado que obtiene resultados efectivos siempre que posea unos mínimos conocimientos del idioma. Un intensivo de clases y comunicación constante con la familia, son la base del programa. El programa está diseñado para el ejecutivo que debe ejercer su labor profesional con el castellano y para que adquiera los conocimientos suicientes para comunicarse y tenga el vocabulario técnico que precise profesionalmente. Con 20, 25,30 o 35 horas de clase, la integración se puede lograr. Las clases las realiza un profesor, miembro de la familia de acogida, especializado en la terminología del mundo de la empresa y del negocio. Contamos también con unos centros especializados para esta clase de formación cuando el ejecutivo desea tener mayor libertad de acción. Los profesores y familias son de un alto nivel, situadas en las mejores zonas y lógicamente con habitación individual. El ejecutivo está régimen de pensión completa y es la propia familia quien le muestra la ciudad. Este servicio lo ofrecemos en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Salamanca y Zaragoza. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

38 Especial ejecutivos 20 horas 25 horas 30 horas 35 horas 7 días/ 6 noches días/ 7 noches días/ 11 noches días/ 12 noches días/ 13 noches días/ 14 noches días/ 20 noches días/ 21 noches días/ 27 noches Incluye 1 excursión. Horas contratadas en el programa (20,25,30 o 35 horas de castellano a la semana). Material de estudio. 45 día extra. 18 comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h.

39 Enseña tu idioma en una familia Un profesor extranjero da clases de su idioma en una familia compensándolo con su integración en la Familia. Un servicio de búsqueda de familia y de profesor. El peril del profesor es de nivel universitario que desea conocer una ciudad y la lengua castellana, que ofrece sus conocimientos de su lengua, y preparado para ello, a una familia española durante unas horas, normalmente 25 horas a la semana y por un periodo de tres meses pero adaptable. La edad del profesor no tiene gran importancia, lo importante son las ganas de integración y preparación para ofrecer las clases. Llevamos realizando desde hace varios años con un gran índice de satisfacción. Este servicio lo ofrecemos por toda España. Más información contacten con nosotros. Condiciones El estudiante debe realizar 25 horas de clase de su idioma a cualquier miembro de la familia. Se organiza con la familia. La familia debe proporcionarles pensión completa y alojamiento. 2 excursiones de medio día y 2 de día completo. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h. 0-3 meses 3-6 meses 6-9 meses

40 Duerme y desayuna Es una manera de integrarse en una familia española y conocer sus costumbres y estilo de vida. Desayunan y cenan en la familia. El día se lo organizan de forma independiente. Una manera diferente de conocer la ciudad. Nuestra oferta es un servicio de alojamiento como mínimo dos noches. Existe un servicio de transfer a su llegada. Este servicio lo ofrecemos en Barcelona. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros. Condiciones Alojamiento con desayuno y cena. Mínimo 2 noches. Noche comida suplementaria. 30 transfer por trayecto. 50 suplemento transfer fuera del horario de 9:00h a 21:00h.

41 Programas a medida Estamos dispuestos y preparados para darle unas características personales a todos los programas para que sean exclusivos para usted. Todos los productos se pueden adecuar a sus necesidades. Nuestro objetivo es que tenga la estancia deseada. Todas las ideas se pueden intentar buscar su ejecución, manteniendo siempre un buen servicio pedagógico y de calidad. Buscaremos la mejor opción para poder cumplir sus deseos.

42 Oicinas centrales Francesc Pérez Cabrero 7, Estd Barcelona Telf: mail: Barcelona barcelona@laforetlanguages.com Delegaciones Madrid madrid@laforetlanguages.com Palma de mallorca palmademallorca@laforetlanguages.com Sevilla sevilla@laforetlanguages.com Salamanca salamanca@laforetlanguages.com Zaragoza zaragoza@laforetlanguages.com Canarias canarias@laforetlanguages.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Catálogo 2016 Aprende español Nuestro Grupo Quiénes somos Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE IRLANDA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Vive en una casa rural con clases Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia,

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS Alumnos de 12 a 16 años 10-16 Mayo Alojamiento en Familia anfitriona ( maximo dos alumnos ) en la casa en régimen de pensión completa. Pensión completa. Todas las comidas se realizarán

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

I.E.S LAGUNA DE JOATZEL

I.E.S LAGUNA DE JOATZEL I.E.S LAGUNA DE JOATZEL COLONIAS ROSA DELS VENTS Diputació 238 ent 3ª 08007 Barcelona Tel. 902 200 005 Fax: 93 503 60 45 informacio@rosadelsvents.es http://www.rosadelsvents.es ÍNDICE PRESENTACIÓN EL PROGRAMA:

Más detalles

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Roma Adultos Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: +16 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 20/30

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Si tienes 18 años o más, te gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y otras culturas, divertirte y disfrutar

Más detalles

ANO ESCOLAR 2015-2016

ANO ESCOLAR 2015-2016 2015 2016 IRLANDA TRIMESTRE O - ANO ESCOLAR 2015-2016 Una oportunidad de conocer una cultura diferente mientras mejora tu nivel de inglés. Un método muy eficaz para aprender inglés es pasar un trimestre

Más detalles

Irlanda 2012. email.: info@ega-madrid.com. Ega Travel C/ Polvoranca 34, 28921 Alcorcón (Madrid). Tlf. y Fax: (91) 644 00 27 / 644 26 59

Irlanda 2012. email.: info@ega-madrid.com. Ega Travel C/ Polvoranca 34, 28921 Alcorcón (Madrid). Tlf. y Fax: (91) 644 00 27 / 644 26 59 Irlanda 2012 Ega es una organización especializada en la elaboración y realización de programas y viajes educativo-culturales. Nuestros cursos han sido aprobados por la Oficina de Turismo de Irlanda, y

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO CAR SANT CUGAT Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 Del 14 de Julio

Más detalles

Aprende español en España

Aprende español en España . Aprende español en España Aprende español en la Costa Brava Programas que combinan clases de español con actividades sociales y culturales. La importancia del aprendizaje de idiomas no para de crecer

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier)

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD La ciudad de Montpellier (260.000 habitantes) es una ciudad estudiantil muy dinámica (más de 60.000

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

HORARIO TIPO OBJETIVOS TÉCNICOS DEL APRENDIZAJE PROGRAMA FORJA EDADES

HORARIO TIPO OBJETIVOS TÉCNICOS DEL APRENDIZAJE PROGRAMA FORJA EDADES PROGRAMA FORJA EDADES Para jugadores y porteros de edades entre 6 a 13 años. HORARIO De 09:00 horas a 18:00 horas Una semana de curso, de lunes a viernes. *Este horario puede modificarse por el calendario

Más detalles

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años C/ Amador de los Ríos,10-28010 Madrid (Spain) Tel.: (+34) 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

entidades educativas

entidades educativas TEMPORADA 2015/2016 dossier para entidades educativas.01 Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor. ESCUELA & CLUB DE TEMPORADA 2015/2016 DOSSIER PARA ENTIDAD ES EDUCATIVAS

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Inglaterra Fechas del programa: 9 de Marzo 4 de Septiembre de 2015 La escuela Nuestra escuela colaboradora en Brighton, BLC, se

Más detalles

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240 CURSO 2015-2016 INGLATERRA Y EL PROGRAMA A poco más de un par de horas en avión de nuestra península, Inglaterra es un país lleno de bellos paisajes y con una larga y distinguida tradición en Educación.

Más detalles

Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes

Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes En Leir Educación tenemos como objetivo ofrecer a nuestros alumnos extranjeros el más alto nivel de aprendizaje e integración en la vida y cultura irlandesa.

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Academia Torralba ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La ACADEMIA TORRALBA organiza, gestiona e imparte actividades extraescolares en toda la provincia de Guadalajara Llevamos 15 años colaborando con APAS y Ayuntamientos.

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa. ESCUELA DE VERANO C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.es 5 Colegio Diocesano La Milagrosa SUMMER SCHOOL ESCUELA DE VERANO

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Avanzamos juntos hacia el éxito

Avanzamos juntos hacia el éxito Avanzamos juntos hacia el éxito Complete la oferta pedagógica de su academia y obtenga una fuente de ingresos adicionales newlink Desde 1997 hemos ayudado a miles de personas a aprender idiomas Hemos colaborado

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

HORARIO TIPO OBJETIVOS TÉCNICOS DEL APRENDIZAJE ALTA TECNIFICACIÓN

HORARIO TIPO OBJETIVOS TÉCNICOS DEL APRENDIZAJE ALTA TECNIFICACIÓN ALTA TECNIFICACIÓN EDADES Para jugadores y porteros de edades entre 6 a 13 años. HORARIO De 09:00 horas a 18:00 horas, todos los días del curso. OBJETIVOS TÉCNICOS DEL APRENDIZAJE Mejora tu izquierda Control

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA: EL MIEDO A LA SEPARACIÓN

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA: EL MIEDO A LA SEPARACIÓN 1 ÍNDICE 1. Por qué damos importancia al periodo de adaptación? 2. Quién se adapta? 3. Objetivos generales para el periodo de adaptación 4. Objetivos específicos para el periodo de adaptación Objetivos

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL ! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros Campus te permitirán incrementar

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

en el Reino Unido e Irlanda.

en el Reino Unido e Irlanda. La decisión de enviar a tu hijo/a a estudiar en el extranjero, es un paso muy importante para su vida y su educación futura. Es crucial que su experiencia sea positiva en todos los aspectos. GSC os ofrece

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO TAILANDIA

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO TAILANDIA PROGRAMA DE VOLUNTARIADO 2016 TAILANDIA 1. INTRODUCCIÓN El programa de voluntariado en Tailandia ofrece a los voluntarios la oportunidad de colaborar con proyectos de ayuda humanitaria mientras descubren

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

Aprende inglés mientras descubres el país

Aprende inglés mientras descubres el país CURSOS EN INGLATERRA Aprende inglés mientras descubres el país Cursos a partir de una semana para todas las edades y necesidades Presentación Soy Abigail White, profesora de inglés nativa y asesora en

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L

ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L Manuel Bermudo Barrera 3, local bajo 41004 - Sevilla Telf: 954 421 276/ 954 412 759 www. asesoresdeidiomas.com info@asesoresdeidiomas.com Requisitos Becas MEC 2009

Más detalles

Empowering language for growth.

Empowering language for growth. Empowering language for growth. No esperes más, aprovecha el verano para mejorar en idiomas, hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias. Avda. de España, 131 - Urb. Apartovillas - Número 30-28231

Más detalles

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Qué es el Aula de Europa? El Aula de Europa es un programa que se encuentra dentro de las actividades extraescolares y que permite a

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

FÓRMATE- FÓRMALOS FÓRMATE. Dirigido a: profesores de ELE, nativos o no, que desarrollan su labor docente fuera de España. Objetivos generales:

FÓRMATE- FÓRMALOS FÓRMATE. Dirigido a: profesores de ELE, nativos o no, que desarrollan su labor docente fuera de España. Objetivos generales: BECAS PARA EL PROFESORADO DE ELE FÓRMATE- FÓRMALOS El programa FÓRMATE-FÓRMALOS trata de dar respuesta a las necesidades manifestadas por los profesores de ELE que han participado en nuestros cursos a

Más detalles

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CASA DEL PROFESOR

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CASA DEL PROFESOR CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CASA DEL PROFESOR Curso estándar individual El curso individual de inmersión lingüística en casa del profesor está disponible durante todo el año. Elije entre10, 15,

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015 ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015 Por qué realizarlo? Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que

Más detalles

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales VERANO 2014 Descripción Trabajamos con jugadores de todas las edades, desde su inicio a la Alta Competición, creando campeones dentro y fuera de la pista. Nuestra reputación está basada en años de experiencia

Más detalles

Ajustándonos la ORDEN de 5/08/2008, que desarrolla el Currículo de la Educación Infantil en Andalucía, elaboramos nuestro Programa de Tránsito.

Ajustándonos la ORDEN de 5/08/2008, que desarrolla el Currículo de la Educación Infantil en Andalucía, elaboramos nuestro Programa de Tránsito. PROGRAMA DE TRÁNSITO DE ALUMNOS/AS DE LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL A LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA. Ajustándonos la ORDEN de 5/08/2008, que desarrolla el Currículo de la

Más detalles

BUSCA FAMILIAS DE ACOGIDA DE BIZKAIA CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2012

BUSCA FAMILIAS DE ACOGIDA DE BIZKAIA CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2012 BUSCA FAMILIAS DE ACOGIDA DE BIZKAIA CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2012 Hay muchos niños y niñas que ESPERAN TU AYUDA En Bizkaia hay muchos niños y niñas que viven con familias de acogida. Lo deseable

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR INTRODUCCIÓN Tanto el Año como el Trimestre Escolar en Irlanda se han convertido en algunos

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Voluntarios en la cena de la comisión de voluntariado

Voluntarios en la cena de la comisión de voluntariado EL VOLUNTARIADO EN LA COMUNIDAD DE APRENDEZAJE AMISTAT DE FIGUERES (GIRONA), ENERO DE 2010 Nuestra escuela es una escuela relativamente nueva, solo hace siete años que existe. Se creó para atender la falta

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar.

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. MARCO LEGAL: Orden De 10-8-07 (Art. 7 y Anexo II) LEA (Art. 50

Más detalles

Campamento de Verano IMAGINA, Educación y Ocio, S.L. Sevilla este (Club Epopeya)

Campamento de Verano IMAGINA, Educación y Ocio, S.L. Sevilla este (Club Epopeya) Campamento de Verano IMAGINA, Educación y Ocio, S.L. Sevilla este (Club Epopeya) ÍNDICE Presentación.... 2 Objetivos...... 2 Destinatarios...... 2 Metodología y contenidos...... 3 Temporalización......

Más detalles

Campamentos Urbanos en Cuenca

Campamentos Urbanos en Cuenca Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños de edades comprendidas entre los 3 y 8 años Verano 2015 El objetivo fundamental de nuestros campamentos es crear un ambiente lúdico en el que los niños aprendan

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 2 LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE CIENCIA DIVERTIDA El Campamento Urbano nace como una

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO JUSTIFICACIÓN Por lo general nuestros horarios no suelen coincidir con el de nuestros hijos y cuando termina el periodo escolar

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles