BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES."

Transcripción

1 BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES. A partir del 01 de Octubre del 2012, el HCM Básico del Personal Administrativo de la UCLA y su grupo familiar es administrado en un 100% por la empresa aseguradora Seguros Horizontes. A partir desea fecha usted debe saber que: 1. COBERTURA DE LA POLIZA: COBERTURAS HCM LÍMITE DE COBERTURA Plan Básico Bs ,00 Maternidad. Bs ,00 Tratamiento médico ambulatorio Vicios de Refracción 3.5 de dioptría. Por ojo Hasta el límite de la cobertura básica Bs ,00 Tratamiento Dermatológicos. Bs ,00 VIH/SIDA/ VPH Bs ,00 Tratamientos para enfermedades crónicas Bs ,00 Enfermedades Mentales solo titular Bs ,00

2 1.1 Se cubren las enfermedades preexistentes y/o congénitas, declaradas o no. 1.2 Se amparan la Fisioterapia y/o Rehabilitación, siempre y cuando sea como consecuencia de enfermedad o accidente, cubierto por la póliza. 1.3 Se amparan para titulares y/o cónyuges, controles pre y post natal deducidos de la cobertura de Maternidad. Complicaciones propias del embarazo, tendrán cobertura y los costos serán deducidos de la cobertura básica. 1.4 Se amparan los gastos por concepto de estados climatéricos o menopausia, (tratamientos enfermedades crónicas). 1.5 Se cubren prótesis, aparatos ortopédicos, marcapasos y cualquier aparato especial, siempre y cuando sea como consecuencia de una enfermedad o accidente cubierto por la póliza. 2. OTROS BENEFICIOS: Atención 24 Horas El asegurado puede acudir las 24 Horas del día los 365 días del año a nuestra Red de Clínica. En caso de una Emergencia Médica. Centro de Atención Telefónica al Asegurado (C.A.T.A). Atención directa al asegurado en caso de inconvenientes o demora en el ingreso, estadía o egreso del centro hospitalario: Master (0241)

3 Carta Aval Entrega de Carta Aval entre 8 y 12 días. Atención Médica Primaria (A.M.P) Atención para enfermedades que solo ameriten procedimientos médicos rutinarios y no requieren hospitalización. Odontología Se otorga el servicio ODONTOLÓGICO (titular y familiar). Medicina Preventiva Para la Mujer (solo titular) Una consulta ginecológica anual Citología Eco Pélvico Perfil 20 Para mujer mayor de 40 años adicionales, Mamografía y Densitometría ósea. Para los Hombre (solo Titular) Una consulta urológica anual Examen de antígeno prostático Perfil 20 Reembolso, cobertura solo hasta 600,00 (En caso que decida hacerlo con un médico particular).

4 Servicio Oftalmológico Dos consultas por personas al año. Servicio de Ambulancia Servicio Dermatología. Servicio Otorrinolaringología. Asistencia al Viajero Internacional. Para optar a todos estos servicios, (incluso Odontología), debe llamar al MASTER Formas de Hacer uso del Seguro Reembolso: Reintegro del dinero por gastos médicos. Carta Aval: En casos de intervenciones quirúrgicas programadas. Ingreso de Emergencia: Solicitud de ingreso vía telefónica por parte de la clínica para Casos ambulatorios, hospitalizaciones y/o intervenciones quirúrgicas. Atención Medica Primaria Enfermedades que solo ameritan procedimientos médicos rutinarios sin hospitalización.

5 Requisitos para Reembolso H.C.M Remitir en un plazo no mayor de sesenta (60) días continuos desde la fecha de ocurrencia del siniestro los siguientes recaudos: a) Informe médico tratante, indicando: causa, evolución de la enfermedad y tipo de intervención o tratamiento, anexando los resultados de las exploraciones que confirmen el diagnostico y justifiquen la intervención o tratamiento. b) El formulario de Notificación de reclamo. (Entregado por Seguros Horizontes). c) Original de las facturas, la cual debe incluir los detalles de todos los gastos incurridos, incluyendo los honorarios médicos, con nombre y Registro de Información Fiscal (R.I.F.). d) Los recibos del Medico tratante deben ser numerados de imprenta y con su respectivo numero de R.I.F. e) Cualquier otro informe, examen especial o cualquier otro documento que la Empresa de Seguros, considere necesario para la evaluación. f) Copia vigente de la cedula de identidad, Carnet vigente g) Para los siniestros ocurridos en el extranjero, el asegurado deberá presentar toda la documentación, facturas canceladas e informe médico, legalmente traducidos en el idioma castellano, debidamente autenticadas por la Embajada o consulado respectivo.

6 Requisitos para la solicitud de Cartas Avales. Fotocopia de Cedula de Identidad y Carnet (Asegurados y/o Beneficiarios). Informe Médico Amplio y detallado del Médico Tratante. Presupuesto Original de la Clínica o Proveedor. Estudios que corroboren la Patología. Requisitos para ingresos de Emergencia. Cedula de Identidad (Asegurados y/o Beneficiarios). Carnet o Constancia de trabajo actualizada ( de no aparecer en nuestro sistema ). Requisitos para Recibir Atención Medica Primaria Fotocopia de cedula de Identidad (Asegurados y/o Beneficiarios). Fotocopia de carnet o constancia de trabajo ( de no aparecer en nuestro sistema. Si es para examen de laboratorio o estudios especiales, adicional informe amplio y referencia del médico.

7 Exclusiones Importantes (NO SE CUBRE) Exámenes médicos de laboratorio, consultas médicas u hospitalización con fines de diagnóstico, control médico o evaluaciones generales de la salud. Abortos provocados sin fines terapéuticos. Tentativas de suicidio y/o lesiones auto inferidas, causadas a sí mismo bien sea por dolo o culpa, en estado de cordura o por pérdida de la razón. Cirugía estética, plástica u ortopédica o sus consecuencias, de la región máxilo facial, que no se origine por un proceso maligno o accidente. Cirugía estética o plástica o sus consecuencias, que no se origine de un proceso maligno del órgano afecto o accidente. Los accidentes ocurridos en estado de embriaguez o bajo la influencia de drogas no prescritas médicamente, así como también aquellas patologías originadas como consecuencia del alcoholismo o el uso de drogas. Tratamientos proporcionados por un Médico o Enfermera con parentesco de primer grado de consanguinidad o afinidad con el Asegurado. Tratamientos por epidemias declaradas por la autoridad competente. Tratamientos no reconocidos por la Federación Médica Venezolana tales como: Medicina Naturista, Hiperbárica, Acupuntura y Homeopatía.

8 Vida y Accidentes Personales A través de esta póliza la Eempresa indemniza a los Beneficiarios o herederos legales por el fallecimiento del titular, hasta: Coberturas Suma Asegurada Muerte (Cobertura Básica) Bs Accidentes Personales Bs Invalidez Permanente ( accidente ) Bs Requisitos: Notificar el siniestro a la Empresa dentro de los treinta (30) días continuos después de haber ocurrido el fallecimiento y consignar los siguientes recaudos: Original del Acta de Defunción del asegurado. Fotocopia de la Cédula de Identidad del Fallecido. Fotocopia de la Cédula de identidad de los beneficiarios. Fotocopia del Acta de Matrimonio, y copia de las partidas de Nacimientos de los hijos que se encuentren en el Certificado Autorización del Juez de Protección del Niño, Niña y del adolecente.

9 Certificado Médico Forense donde se indique la causa del fallecimiento (accidental). Informe de las autoridades que intervinieron en el accidente (accidental). Declaración de Únicos y Universales Herederos del Asegurado, expedida por un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, en caso de no existir beneficiarios nombrados, y fotocopia de Cédula de Identidad legible de cada una de las personas que aparezcan en la misma. P.D. Material aportado por Seguros Horizontes en la Asamblea Extraordinaria Convocada por IPSTAUCLA en fecha 20 de Noviembre del Editado por Giovanny Castañeda. Presidente de IPSTAUCLA.

FAMES. Existen cuatro modalidades de atención médica, las cuales son:

FAMES. Existen cuatro modalidades de atención médica, las cuales son: FAMES QUÉ ES FAMES? Es una Fundación adscrita al MPPES que se encarga de brindar atención médico hospitalaria y crear una conciencia preventiva en salud a los estudiantes de educación superior. QUIÉNES

Más detalles

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 El objeto del seguro es el compromiso del asegurador de asumir los riesgos indicados en el contrato de seguro,

Más detalles

Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A.

Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A. SEGUROS DE PERSONAS Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A. Caracas.Noviembre - 2007 Portafolio de Coberturas y Servicios Adicionales Coberturas Básicas

Más detalles

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

BENEFICIOS DE LA PÓLIZA

BENEFICIOS DE LA PÓLIZA BENEFICIOS DE LA PÓLIZA Atención 24 horas. Ofrecemos un servicio 24 horas / 365 días del año a través de nuestro Call Center para atender emergencias: Máster 0212-7011061/ fax ( 0212 ) 7011049/3194949.

Más detalles

SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS

SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS ENERO 2015 Copyright 2012 Seguros Horizonte S.A.. Seguros Horizonte, S.A les da la mas cordial bienvenida a su casa y en pro de brindar calidad de servicios a nuestros

Más detalles

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 Seguro Vida Fallecimiento: El capital asegurado será pagado por la

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Presentación de Servicios la salud que tu mereces Desde 1995, la Organización Sanitas Internacional orientó sus esfuerzos a Venezuela, como mercado potencial para ampliar el desarrollo de sus actividades

Más detalles

ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS

ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS 1. OBJETO DEL SEGURO Amparar a todos los funcionarios de Bancoldex

Más detalles

Seguro Complementario

Seguro Complementario Seguro Complementario Cobertura para todos los trabajadores SIP en: Seguro Complementario de Salud Seguro Catastrófico Seguro de Vida Cómo puedo inscribir a mis cargas en este seguro? Puede imprimir el

Más detalles

COTIZACION DE COLECTIVO SALUD CARONI BASICO PROYECTO DE COTIZACION PERIODO 2014-215

COTIZACION DE COLECTIVO SALUD CARONI BASICO PROYECTO DE COTIZACION PERIODO 2014-215 CONTRATANTE: Nº DE TITULARES: 66 TITULARES COTIZACION DE COLECTIVO SALUD CARONI BASICO PROYECTO DE COTIZACION PERIODO 2014-215 ASOCIACION DE EGRESADOS DE LA UCAB OPCIÓN I - BASICA COBERTURAS SALUD CARONI

Más detalles

BENEFICIOS UNICOS 1.- POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA

BENEFICIOS UNICOS 1.- POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA SERVICIOS DE LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR La Asociación de Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior AFESE, pensando en el bienestar de sus socios y su familia ha

Más detalles

MEDSALUD RED SALUD MÉDICA PROVINCIA

MEDSALUD RED SALUD MÉDICA PROVINCIA MÉDICA PROVINCIA Actualizado a abril 2011 MEDSALUD SALUD RED MÉDICA PROVIINCIA COBERTURAS Suma Asegurada (Beneficio anual por persona) S/. 3,000,000 S/. 3,200,000 Suma Asegurada para Enfermedades Catastróficas

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO)

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo)

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

Alcances y Coberturas

Alcances y Coberturas Alcances y Coberturas Muerte Accidental Mediante esta cobertura la compañía aseguradora cubrirá la suma asegurada contratada si el asegurado fallece a consecuencia directa de un accidente cubierto dentro

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores De acuerdo a estudios realizados por la Secretaría de Salud: Se estima que más de DOS MILLONES de familias mexicanas empobrecen cada año por gastos catastróficos erogados al atender

Más detalles

COBERTURAS HUMANA. Prótesis no dental, ocular ni estética. Hasta $1.000,00 Hasta $1.000,00

COBERTURAS HUMANA. Prótesis no dental, ocular ni estética. Hasta $1.000,00 Hasta $1.000,00 COBERTURAS HUMANA COBERTURAS PLAN OPCION 1 OPCION 2 MÁXIMO POR INCAPACIDAD $ 5.000,00 $ 10.000,00 Deducible anual por persona $ 100,00 $ 120,00 Período de Incapacidad Vigencia Contrato Vigencia Contrato

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES Anexo de Atención Primaria Oftalmológica CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES VIVIR SEGUROS C,A., en adelante denominada La Empresa de Seguros,, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción

Más detalles

MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL

MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL Actualizado a marzo 2011 MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL COBERTURAS Suma Asegurada (Beneficio anual por persona) S/. 6,000,000 S/. 9,600,000 S/. 9,600,000

Más detalles

Un plan creado a su medida

Un plan creado a su medida FLEXI PLAN Un plan creado a su medida Elegibilidad Deducibles Residentes permanentes de Latinoamérica y el Caribe, hasta los 70 años de edad. Sin edad máxima de renovación. Hijos dependientes hasta cumplir

Más detalles

Seguro de Accidentes Personales Viajes No. 9401-501071

Seguro de Accidentes Personales Viajes No. 9401-501071 No. 9401-501071 Asegurados Funcionarios, empleados, personal bajo Contrato Administrativo de Servicio (CAS), personal en planilla, contratados y de servicios y toda persona encargada y/o en representación

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD MÁS DENTAL, CATASTRÓFICO Y VIDA

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD MÁS DENTAL, CATASTRÓFICO Y VIDA SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD MÁS DENTAL, CATASTRÓFICO Y VIDA UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA Servicio de Bienestar del Personal 1º DE JUNIO 2010 AL 31 DE MAYO 2011 1.- CONDICIONES DE LOS SEGUROS 1.1 ASEGURADOS

Más detalles

Coberturas Plan 2 AUXILIO EXEQUIAL $ 2.490.000 PRIMA MENSUAL ASEGURADO $ 11.920

Coberturas Plan 2 AUXILIO EXEQUIAL $ 2.490.000 PRIMA MENSUAL ASEGURADO $ 11.920 CONDICIONES SEGURO FUTURO PROTEGIDO SURA PARA EL MES DE FEBRERO DEL 2012 INICIO COMERCIALIZACION LA ASEGURADORA SURA CON EL OBJETIVO DE BRINDAR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD A NUESTROS USUARIOS PERMITIÉNDOLES

Más detalles

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos La Póliza de Accidentes Personales da cobertura sólo al trabajador y en caso de accidentes durante las 24 horas (en caso la póliza no esté limitada al horario laboral). La Compañía de Seguros cubrirá,

Más detalles

MEDSALUD SALUD RED MÉDICA MULTISALUD

MEDSALUD SALUD RED MÉDICA MULTISALUD Actualizado a marzo 2011 MEDSALUD SALUD RED MÉDICA MULTISALUD COBERTURAS Suma Asegurada (Beneficio anual por persona) S/. 3,000,000 S/. 3,200,000 S/. 3,200,000 Suma Asegurada para Enfermedades Catastróficas

Más detalles

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 6 de marzo de 2015 ASUNTO: Seguro de Gastos Médicos Mayores para familiares no derechohabientes del Plan de Salud Banxico. A LOS TRABAJADORES

Más detalles

SEGURO COLECTIVO VIDA, SALUD Y CATASTROFICO

SEGURO COLECTIVO VIDA, SALUD Y CATASTROFICO SEGURO COLECTIVO VIDA, SALUD Y CATASTROFICO CARACTERÍSTICAS Un Plan Controlado, asegura largo plazo. Solo se paga por Titular, sin número de cargas legales. Un Seguro de Salud Sin Límites de Edad. Un Seguro

Más detalles

RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO

RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO Si uno ha sufrido un accidente de tránsito o es testigo de uno podrá seguir las siguientes recomendaciones: Prestar auxilio inmediato a los heridos y conseguir

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES En Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa queremos ofrecerle un servicio rápido y eficiente, para lo cual hemos diseñado ese Instructivo

Más detalles

PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD VENTAJAS ELEGIBILIDAD BENEFICIOS

PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD VENTAJAS ELEGIBILIDAD BENEFICIOS PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD Este plan de Médico de Salud y Hospitalización, el P.P.O. GOLD de British American Insurance Co. en la mayoría de los casos le garantiza el 100% de los gastos Usuales, Razonables

Más detalles

ORIGINAL DE POLIZA EUROAMERICA VIDA S.A 99.279.000-8 CASA MATRIZ COLECTIVO SALUD 212.335-4 4 01 VIGENCIA DESDE

ORIGINAL DE POLIZA EUROAMERICA VIDA S.A 99.279.000-8 CASA MATRIZ COLECTIVO SALUD 212.335-4 4 01 VIGENCIA DESDE DE SEGURO ORIGINAL DE CONTRATANTE : JPV Y ASOCIADOS AJUSTADORES ESPECIALIZADOS : 78.938.920-9 GRUPO NEGOCIO : SIN GRUPO DIRECCION : AVDA. AMERICO VESPUCIO SUR 80 PISO 6 COMUNA/CIUDAD : LAS CONDES SANTIAGO

Más detalles

Separación de Gastos Sura y BCI

Separación de Gastos Sura y BCI Separación de Gastos Sura y BCI 1. SURA: gastos ocurridos durante el año 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013. - 2. 90 días corridos para entregarlos a la Compañía. (84 días en Bienestar Central) 3. Gastos

Más detalles

INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS

INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS RENOVACIÓN PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA Y COMPLEMENTARIO DE SALUD Período 01.04.2012 31.03.2013 Proceso renovación seguro de vida y complementario de salud

Más detalles

Si queres disfrutar de una vida libre de preocupaciones, solo tú puedes lograr.

Si queres disfrutar de una vida libre de preocupaciones, solo tú puedes lograr. Una manera totalmente distinta de ver un seguro de vida. Si queres disfrutar de una vida libre de preocupaciones, solo tú puedes lograr. Un Seguro de Vida a tu medida podrá brindarte seguridad financiera

Más detalles

Instructivo para Siniestros Patrimoniales

Instructivo para Siniestros Patrimoniales Instructivo para Siniestros Patrimoniales Qué hacer ante un Siniestro? Que hacer Primero: Dar aviso dentro de los 5 días hábiles siguientes, contados a partir de la fecha en que tuvo conocimiento de la

Más detalles

GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA. Interacciones.com

GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA. Interacciones.com GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA Reembolso de Gastos Médicos 1. Si es un reembolso inicial, deberá acompañarse por el Formato Universal de Reclamación,

Más detalles

PÓLIZA VIDA GRUPO. OBJETIVO Resarcir la pérdida económica sufrida por los beneficiarios en caso de muerte de los empleados y asociados a SANDERCOOP.

PÓLIZA VIDA GRUPO. OBJETIVO Resarcir la pérdida económica sufrida por los beneficiarios en caso de muerte de los empleados y asociados a SANDERCOOP. PÓLIZA VIDA GRUPO OBJETIVO Resarcir la pérdida económica sufrida por los beneficiarios en caso de muerte de los empleados y asociados a SANDERCOOP. Póliza colectiva de vida. Cubre de acuerdo al valor asegurado

Más detalles

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido ser como el resto.

Más detalles

SERVICIO DE MEDICINA DOMICILIARIA

SERVICIO DE MEDICINA DOMICILIARIA SERVICIO DE MEDICINA DOMICILIARIA Seguros Canarias ofrece a través de MEDIPHONE un sistema de atención médica en el hogar, con la mas avanzada tecnología y personal especializado. 0212-2107013 Atención

Más detalles

PROTOCOLO DE SINIESTROS SEGUROS DE PERSONAS

PROTOCOLO DE SINIESTROS SEGUROS DE PERSONAS PROTOCOLO DE SINIESTROS SEGUROS DE PERSONAS Accidentes Personales Asistencia Médica Farmacéutica Siniestro F6/12 Informe Médico Clínica Protocolo Quirúrgico Denuncia Policial (en caso de accidente de tránsito)

Más detalles

SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO

SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO 1. - POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO El titular de la Tarjeta CONMEDICAL tiene derecho a los siguientes

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD SEGURO DE VIDA ( SOLO PARA EL TITULAR ) Capital asegurado Fallecimiento Hasta los 74 años 50 UF de reembolso. Desde los 75 años y hasta los 79 años 20 UF de reembolso. Desde

Más detalles

LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS TITULO VI PROTECCION DE LA FAMILIA EN EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS TITULO VI PROTECCION DE LA FAMILIA EN EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS TITULO VI PROTECCION DE LA FAMILIA EN EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO Descanso pre y post natal Artículo 336. La trabajadora en estado de gravidez

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO Madrid, 17 de Mayo 2004 AT/AMD. Introducción.- Existen en el Mercado tres fórmulas básicas de aseguramiento,

Más detalles

GENERALIDADES. 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Titular

GENERALIDADES. 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Titular GENERALIDADES 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Es el empleado con contrato de trabajo, vigente e indefinido en el Banco de Chile y sus siguientes filiales: Banchile Corredora de Seguros Limitada.

Más detalles

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado:

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: Reciba un cordial saludo del Comité de Finanzas y Prestaciones Sociales del Colegio Médico de El Salvador, deseándole al mismo tiempo éxitos profesionales

Más detalles

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80)

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Ocurrido el siniestro debe denunciar en forma inmediata el mismo, al teléfono 0151-34493. Igualmente será atendido en caso de consultas y

Más detalles

ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A.

ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A. ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A. CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS CLAUSULA PRIMERA: Para el desarrollo

Más detalles

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago.

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago. RAMO : Salud PÓLIZA PROPUESTA : PÓLIZA DE SEGURO Vivir Más SEGUROS CLC S.A., otorga el presente Contrato del Seguro, del cual forman parte integrante las declaraciones hechas por el asegurado en la Propuesta,

Más detalles

Manual del Usuario Seguro CAMPERS

Manual del Usuario Seguro CAMPERS Manual del Usuario Seguro CAMPERS Seguro Campers Mensaje del Director Adventist Risk Management Sudamericana es una socia de la División Sudamericana en cuestión de administración de riesgos. Nuestro trabajo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A MANUAL DE USUARIO Pólizas de salud Liberty seguros S.A Manual de Usuario Pólizas de salud Liberty Seguros SA Liberty seguros le agradece habernos elegido como su compañía de seguros en salud y se complace

Más detalles

DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA

DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA Introducción. La Institución en concordancia a las directrices emanado del Supremo Gobierno a través del Del Instructivo Presidencial de Participación Ciudadana a la Agenda

Más detalles

Seguro Individual / Familiar de Salud

Seguro Individual / Familiar de Salud Seguro Individual / Familiar de Salud Solicitud No. Fecha I. DATOS DEL CONTRATANTE Nombre o razón social RFC CURP (personas físicas) Forma de pago Relación con el solicitante Domicilio No. Exterior e interior

Más detalles

Seguridad y asistencia en tu viaje

Seguridad y asistencia en tu viaje MANUAL DE FÁCIL USO SEGURO DE VIAJES INTERNACIONAL Seguridad y asistencia en tu viaje Pacífico Seguros 1 Para tomar en cuenta: Este es un manual que contiene información importante de su seguro de viajes

Más detalles

Guía Seguro de Gastos Médicos

Guía Seguro de Gastos Médicos Guía Seguro de Gastos Médicos Guía para utilizar su Seguro de Gastos Médicos Con el propósito de facilitarle el uso de servicios médicos en caso de Enfermedad o Accidente, usted cuenta con dos opciones:

Más detalles

Centro de Atención Compañía de Seguros, exclusivo para Banco de Chile:

Centro de Atención Compañía de Seguros, exclusivo para Banco de Chile: 1.- Informaciones Centro de Atención Compañía de Seguros, exclusivo para Banco de Chile: Horario de atención: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 16:00 hrs. Teléfonos: + 56 2 2653 2706

Más detalles

SEGUROS DE VIDA GENERALI PARA ASOCIADOS A SUEÑOS VELEZ Y SU GRUPO FAMILIAR

SEGUROS DE VIDA GENERALI PARA ASOCIADOS A SUEÑOS VELEZ Y SU GRUPO FAMILIAR SEGUROS DE VIDA GENERALI PARA ASOCIADOS A SUEÑOS VELEZ Y SU GRUPO FAMILIAR Porque sabemos lo importante que es para nuestros asociados asegurar su bienestar y el de su familia, nuestro Fondo de Empleados

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Presentación de Servicios la salud que tu mereces Desde 1995, la Organización Sanitas Internacional orientó sus esfuerzos a Venezuela, como mercado potencial para ampliar el desarrollo de sus actividades

Más detalles

SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR

SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR OBJETO DEL SEGURO. LA COMPAÑÍA otorga cobertura, mediante

Más detalles

REGLAMENTO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO

REGLAMENTO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO NOVIEMBRE 2014 1. DISPOSICIONES GENERALES En el marco de las exigencias establecidas en las bases de licitación,

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO INDIVIDUAL DE VIDA PÓLIZA CON PLAN TEMPORAL FIJO. Condiciones Particulares

PÓLIZA DE SEGURO INDIVIDUAL DE VIDA PÓLIZA CON PLAN TEMPORAL FIJO. Condiciones Particulares Compañía Anónima Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora con el N 52 R.I.F. J-07001736-8 PÓLIZA DE SEGURO INDIVIDUAL DE VIDA PÓLIZA CON PLAN TEMPORAL FIJO Condiciones Particulares Artículo

Más detalles

Coberturas Liberty Salud

Coberturas Liberty Salud Coberturas Liberty Salud Coberturas opcionales 1. Invalidez permanente: Indemniza a los padres o representante legal, si a consecuencia de un accidente o enfermedad sufrida por el asegurado y amparada

Más detalles

Manual de Usuario. Seguro de Viajes

Manual de Usuario. Seguro de Viajes Manual de Usuario Seguro de Viajes Seguro de Viajes Mesaje del Director Adventist Risk Management Sudamericana es una socia de la División Sudamericana en cuestión de administración de riesgos. Nuestro

Más detalles

Instructivo Seguro Complementario de Salud

Instructivo Seguro Complementario de Salud SEGUROS COLECTIVOS 2009 Instructivo Seguro Complementario de Salud COLEGIO DE CIRUJANO DENTISTAS DE CHILE A.G. HASTA QUE EDAD ME PUEDO INCORPORAR AL SEGURO? EDADES MÁXIMAS DE ENTRADA AL SEGURO EN EL MOMENTO

Más detalles

Accidentes Personales

Accidentes Personales Accidentes Personales Muerte Accidental Si como consecuencia del Accidente sufrido por el Asegurado y dentro de los 90 días siguientes a la fecha del mismo sobreviniere la muerte, la Compañía pagará a

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIALES

CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIALES CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIALES Compañía aseguradora: Allianz Ramo: Accidentes Colectivo Póliza nº: 32452706 - ASEPU XXI Duración: Anual prorrogable. IDENTIFICACIÓN DEL RIESGO OBJETO DEL SEGURO Características:

Más detalles

1.- Se ajusta la cobertura de Maternidad y Medicina Primaria a 6.000,00 Bs.

1.- Se ajusta la cobertura de Maternidad y Medicina Primaria a 6.000,00 Bs. Valencia, 15 de diciembre de 2011 Sres. GEH y Arys Autos. Presente.- Estimados trabajadores: Con ocasión de la renovación del plan de salud de los Empleados de GEH y Filiales efectiva a partir del 1 de

Más detalles

SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES

SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES N o Póliza: N o Propuesta: SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES SEGUROS CLC S.A. en conjunto con el Contratante, quien se individualiza más adelante, suscriben el presente Contrato de Seguro,

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES GLOBAL ESCOLAR MERCANTIL SEGUROS PERIODO 2015-2016 COBERTURAS

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES GLOBAL ESCOLAR MERCANTIL SEGUROS PERIODO 2015-2016 COBERTURAS COBERTURAS Los Niños están asegurados las 24 horas del día y los 365 días del año para los accidentes y enfermedades nombradas a continuación: Importante: Muerte Accidental Bs. 80.000,00 Invalidez Permanente

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE VIDA Y SALUD SALUD EMPRENDEDORES

SEGURO COMPLEMENTARIO DE VIDA Y SALUD SALUD EMPRENDEDORES SEGURO COMPLEMENTARIO DE VIDA Y SALUD SALUD EMPRENDEDORES SEGURO SALUD EMPRENDEDORES Este seguro está orientado a empresas que tengan más de 10 trabajadores con contrato de trabajo vigente. La compañía

Más detalles

ADELANTOS CONTRA FACTURA NORMATIVA

ADELANTOS CONTRA FACTURA NORMATIVA Instituto de Previsión Social de los Trabajadores Administrativos de la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" RIF: J-30351857-5 NIT: 0065087901 ADELANTOS CONTRA FACTURA NORMATIVA La Junta Directiva

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO ÍNDICE Qué es el Seguro Complementario de Salud de Vida Security?... 03 Quiénes pueden incorporarse?... 04 Cuáles son los requisitos?... 05 Cuáles

Más detalles

Programa de Seguros Accidentes Deportivos

Programa de Seguros Accidentes Deportivos Programa de Seguros Accidentes Deportivos Federación de Padel de la Comunidad Valenciana Howden Sports 09/12/2013 INFORME RENOVACIÓN PROGRAMA DE SEGUROS FEDERACIÓN DE PADEL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA OFERTA

Más detalles

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO TARJETA CAPITAL DE TRABAJO 1. PRINCIPALES CARACTERISTICAS Permite elegir cada retiro o consumo que efectúes entre 1 y 12 cuotas mensuales. Aceptada a nivel mundial bajo la marca VISA. Permite retiro de

Más detalles

EL SEGURO DE DESGRAVAMEN. Qué es el seguro de desgravamen?

EL SEGURO DE DESGRAVAMEN. Qué es el seguro de desgravamen? EL SEGURO DE DESGRAVAMEN Qué es el seguro de desgravamen? Es un seguro cuya finalidad es pagar, ante la circunstancia del fallecimiento del asegurado-, la deuda que mantenga frente a una entidad del sistema

Más detalles

Renta Hospitalaria GNB

Renta Hospitalaria GNB Renta Hospitalaria GNB Código SBS N AE0506410205 Póliza N 00245247 Descripción El seguro de Renta Hospitalaria del Banco GNB te brinda una renta diaria por hospitalización por accidente o enfermedad, una

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD Guía de uso y consultas SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA CONSORCIO NACIONAL DE SEGUROS S.A. SEGURO PREVISION AHORRO CREDITO DESDE 1916, CONSORCIO ES UNA COMPAÑIA LIDER EN SERVICIOS

Más detalles

SEGURO DE VIDA TRADICIONAL COLECTIVA FLEXIBLE COBERTURA DE MUERTE, DESMEMBRAMIENTO O PÉRDIDA DE LA VISTA POR CAUSA ACCIDENTAL

SEGURO DE VIDA TRADICIONAL COLECTIVA FLEXIBLE COBERTURA DE MUERTE, DESMEMBRAMIENTO O PÉRDIDA DE LA VISTA POR CAUSA ACCIDENTAL Esta cobertura es adicional al seguro colectivo de vida suscrito por el Tomador del seguro y se agrega al total de asegurados de la póliza colectiva. Se regirá por las siguientes condiciones. CLAUSULA

Más detalles

SISTEMA AUTOGESTIONADO DE SALUD SAS- INSAI:

SISTEMA AUTOGESTIONADO DE SALUD SAS- INSAI: SISTEMA AUTOGESTIONADO DE SALUD SAS- INSAI: En que consiste el SAS-INSAI: El Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), desde marzo de 2011, implementa la gestión directa con los proveedores

Más detalles

DOCUMENTOS NECESARIOS EN CASO DE SINIESTRO COBERTURA PROTECCION A TARJETA DE NOMINA

DOCUMENTOS NECESARIOS EN CASO DE SINIESTRO COBERTURA PROTECCION A TARJETA DE NOMINA DOCUMENTOS NECESARIOS EN CASO DE SINIESTRO COBERTURA PROTECCION A TARJETA DE NOMINA Amparo N 1: Tarjetas perdidas y/o robadas Ø Copia del denuncio formulado ante la autoridad competente. Ø Certificación

Más detalles

Manual del Asegurado

Manual del Asegurado Manual del Asegurado Te damos la bienvenida a Rimac Seguros! Queremos que tengas la mejor experiencia y estés informado adecuadamente sobre los procedimientos que debes seguir para el mejor uso de tu

Más detalles

CONDICIONES GENERALES FUTURO PROTEGIDO (PAP)

CONDICIONES GENERALES FUTURO PROTEGIDO (PAP) CONDICIONES GENERALES FUTURO PROTEGIDO (PAP) EL FUTURO PROTEGIDO PAP INICIO EN EFIGAS EN EL AÑO 2010 CON LA ASEGURADORA LIBERTY, CULMINANDO COMERCIALIZACION EN ENERO DEL 2012 Y PARA EL MES DE FEBRERO DEL

Más detalles

JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE SAN PEDRO DE LA PAZ

JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE SAN PEDRO DE LA PAZ JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE SAN PEDRO DE LA PAZ COMO OPERA EL SEGURO OBLIGATORIO EN CASO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO? participe el vehículo asegurado, exhibiendo el certificado de seguro correspondiente.

Más detalles

Póliza Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos

Póliza Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Póliza Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su

Más detalles

Manual de Usuario. Seguro Anual del Ministerio Joven. Seguro Anual del Ministerio Joven

Manual de Usuario. Seguro Anual del Ministerio Joven. Seguro Anual del Ministerio Joven Manual de Usuario Seguro Anual del Ministerio Joven Seguro Anual del Ministerio Joven Mensagem do Diretor Adventist Risk Management Sudamericana es una socia de la División Sudamericana en cuestión de

Más detalles

CIRCULAR Nº 35. ANT.: No hay. MAT.: Instruye sobre procedimiento en caso de accidentes y enfermedades profesionales. Santiago, 28 de noviembre de 2008

CIRCULAR Nº 35. ANT.: No hay. MAT.: Instruye sobre procedimiento en caso de accidentes y enfermedades profesionales. Santiago, 28 de noviembre de 2008 CIRCULAR Nº 35 ANT.: No hay. MAT.: Instruye sobre procedimiento en caso de accidentes y enfermedades profesionales. Santiago, 28 de noviembre de 2008 DE : DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE LAS PERSONAS PARA :

Más detalles

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional El objetivo del equipo de Pan-American Private Client para Gastos Médicos Mayores de Pan-American Life de Guatemala es

Más detalles

PLAN DE PRESTACIONES SISAN CARGA FAMILIAR SERVICIO ACTIVO EN COMISION LARGA EN EL EXTRANJERO

PLAN DE PRESTACIONES SISAN CARGA FAMILIAR SERVICIO ACTIVO EN COMISION LARGA EN EL EXTRANJERO Página: 1 de 7 PLAN DE PRESTACIONES SISAN CARGA FAMILIAR SERVICIO ACTIVO EN COMISION LARGA EN EL Página: 2 de 7 1. OBJETO DEL PLAN Informar a las cargas familiares legalmente reconocidas del Personal en

Más detalles

Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional

Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional Qué condiciones debes tomar en cuenta antes de usar tu seguro? Toma en cuenta los siguientes períodos que se aplican antes de que puedas hacer uso completo

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS Y/O PROGRAMACION DE CIRUGIA o TRATAMIENTOS POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD POLIZA GRUPO - ALL RISK, S.C.

PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS Y/O PROGRAMACION DE CIRUGIA o TRATAMIENTOS POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD POLIZA GRUPO - ALL RISK, S.C. PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS Y/O PROGRAMACION DE CIRUGIA o TRATAMIENTOS POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD POLIZA GRUPO - ALL RISK, S.C. Estimado Cliente, Abril 2014 Por medio de la presente les informamos el

Más detalles

Manual práctico del Seguro de Salud Internacional

Manual práctico del Seguro de Salud Internacional Manual práctico del Seguro de Salud Internacional Qué condiciones debes tomar en cuenta antes de usar tu seguro? Toma en cuenta los siguientes períodos que se aplican antes que puedas hacer uso completo

Más detalles

Documentos requeridos:

Documentos requeridos: En primer lugar se debe obtener el aporte correspondiente a la Isapre, Fonasa o cualquier otro que se tenga. Después de la emisión de los documentos contables por parte de Fonasa/Isapre, existe un plazo

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA. 1. BENEFICIOS De acuerdo al plan de beneficios, detallado en Condiciones Particulares.

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA. 1. BENEFICIOS De acuerdo al plan de beneficios, detallado en Condiciones Particulares. Esta póliza ampara a los asegurados titulares entre los 18 y 70 años de edad y a sus dependientes contra los riesgos de enfermedad o accidente, las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS ANEXO No. 1 PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÓLIZA POR EL SISTEMA DE PAGO DIRECTO El Instituto Nacional de Seguros brindará la cobertura, según se describe en la Póliza, a través de la Unidad de

Más detalles

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles