Cortijo del Golf Mucho más que una Promoción Inmobiliaria, todo un mundo de servicios.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cortijo del Golf Mucho más que una Promoción Inmobiliaria, todo un mundo de servicios."

Transcripción

1

2 Cortijo del Golf Mucho más que una Promoción Inmobiliaria, todo un mundo de servicios. Una Promoción Inmobiliaria de 64 apartamentos de diseño moderno y exclusivo, ubicada en la zona de El Campanario, Estepona, pero colindante con Marbella, a 1 km de la playa, rodeada de Campos de Golf y con los más exclusivos servicios que usted pueda imaginar: Acceso a la espectacular Casa Club y Campo de Golf de El Campanario, Servicios de Property Management y de Resort Management.

3 Localización En una de las mejores zonas de Marbella/Estepona a sólo 7km de PUERTO BANÚS Cortijo del Golf se encuentra situada en la conocida y prestigiosa zona de El Campanario, en el término municipal de Estepona y colindante con el de Marbella, a escasos minutos de Guadalmina, de San Pedro de Alcántara, a sólo 7 km. de Puerto Banús, a 17 km. de Marbella, a 14 km. de Estepona o a 74 km de Málaga capital. Una ubicación estratégica que en cuanto a su entorno inmediato la hacen también única, rodeada de campos de Golf (El Campanario, Atalaya, Guadalmina, El Paraíso, La Quinta, etc.), a 1 km. de las playas más cercanas, con el elegante y exclusivo Beach Club Laguna Village o a escasos minutos de hoteles de 5 estrellas como el Hotel Kempinsky y el Villapadierna. Y caminando podrá disfrutar de las instalaciones de su Club El Campanario, con su espectacular Casa Club, el Campo de Golf de 9 hoyos, sus pistas de tenis y pádel o en el próximo Centro Comercial Diana encontrará todo cuanto pueda necesitar, supermercado, tiendas, farmacia, peluquería, bares, restaurantes, etc.

4 Atalaya Golf & Country Club Real Club de Golf Guadalmina El Campanario Estepona El Paraíso Golf Club El Paraíso Golf El Campanario Golf Course Cortijo del Golf Resort A-7 Cortijo del Golf Resort A-7

5 Localización Jerez 157 km. A-381 Casares Ronda Atalaya Golf El Campanario El Paraíso Golf La Quinta Golf RCG Guadalmina Estepona 18 km. AP-7 Marbella 15 km. Puerto Banús 7 km. A-7 Málaga 72 km. AVE 70 km. Marina Sotogrande 49 km. Algeciras Gibraltar 62 km. Tarifa 89 km.

6 Localización GIBRALTAR SOTOGRANDE REAL CLUB VALDERRAMA EL PARAÍSO GOLF CLUB ATALAYA GOLF RCG GUADALMINA MARBELLA PUERTO DUQUESA DOÑA JULIA GOLF CLUB FINCA CORTESÍN HOTEL Y GOLF ESTEPONA GOLF ESTEPONA EL CAMPANARIO PUERTO BANÚS ESTEPONA MARINA FINCA CORTESÍN BEACH CLUB Conoce la impresionante oferta turística de esta magnífica zona residencial

7

8 La promoción Mucho más que una Promoción Inmobiliaria, todo lo que usted desearía que fuera. Qué busca usted cuando quiere comprarse una vivienda vacacional? Un lugar especial donde pasar largas temporadas, disfrutar de unas merecidas vacaciones o retirarse? Un lugar dónde además pueda relajarse practicando su deporte favorito, jugando al Golf, al tenis, o haciendo ejercicio en el Gimnasio, disfrutando de una piscina de interior, disfrutando de un masaje, o simplemente disfrutando de un delicioso almuerzo en una terraza al sol y todo ello caminando desde su casa a su propia Casa Club? Y que además sea una buena inversión inmobiliaria? Y que la misma empresa que le vende su vivienda se ocupe de alquilársela durante todo el año, excepto cuando usted decida disfrutarla y por tanto se le genere una muy atractiva rentabilidad? Y qué además usted no se tenga que preocupar de absolutamente de nada porque la misma empresa se ocupa del mantenimiento de su propiedad? CORTIJO DEL GOLF es todo esto y más...

9 La Promoción

10 La Promoción Cuidado diseño contemporáneo Exclusividad, calidad y una arquitectura de diseño moderna y contemporánea en un entorno natural de una espectacular belleza, con la sierra detrás, una ubicación privilegiada y todo un mudo de servicios son algunos de los principales atributos de CORTIJO DEL GOLF. Apartamentos diáfanos y con mucha luz, con la cocina integrada en el salón comedor y totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos SIEMENS, aire acondicionado, alarma instalada, detector de humos, etc. Cada apartamento cuenta con una plaza de garaje y trastero y cada bloque tiene su propio acceso independiente a los garajes.

11 La Promoción

12 La Promoción

13 CORTIJO DEL GOLF se ubica justo al lado de CORTIJO DEL MAR sobre una parcela de más de m 2. Es una Promoción de obra nueva compuesta por 8 bloques iguales, organizados 5 en la parte más alta y 3 en la parte más baja. Los edificios se escalonan y adaptan a la topografía existente. En la zona central se plantea una zona de ocio, con piscinas, de adultos e infantil, y jardines, de manera escalonada en pequeños bancales, para adaptarse al máximo al terreno natural. La promoción cuenta con 16 apartamentos de 3 dormitorios, 32 apartamentos de 2 dormitorios, 8 áticos de 2 dormitorios y 8 áticos-dúplex de 3 dormitorios, conformando un total de 64 unidades. Las unidades, al ser los bloques iguales, se distribuyen siempre de la misma manera por bloque: 2 aptos. de 3 dormitorios (en planta baja y primera). 4 aptos. de 2 dormitorios (2 en planta baja y 2 en primera). 1 ático de 2 dormitorios. 1 ático-dúplex de 3 dormitorios. Cada apartamento cuenta con una plaza de garaje y trastero, excepto el ático dúplex al que se le asignan 2 plazas. Todos los bloques cuentan con su propio acceso independiente a los garajes. Todos los apartamentos disponen de 2 baños, con lavadero independiente. En la tipología de 3 dormitorios este lavadero hace también las veces de aseo para invitados. Los apartamentos de 3 dormitorios tienen una superficie construida de 113,92 m 2, con terrazas de superficie media de 36,28 m 2, y jardines, los que se sitúan en la planta baja, que van desde los 39,22 m 2 a los 151,83 m 2. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen una superficie construida media de 99,63 m 2, con terrazas de superficie media de 37,29 m 2, y jardines, los que se sitúan en la planta baja, que van desde los 35,10 m 2 a los 104,20 m 2. Los áticos de 2 dormitorios tienen una superficie construida de 94,82 m 2, con terrazas de superficie de 96,14 m 2. Los áticos de 3 dormitorios tienen una superficie construida de 142,93 m 2, con terrazas de superficie media de 146,13 m 2.

14 La Promoción

15 La Promoción

16 La Promoción

17 La Promoción

18 La Promoción

19 La Promoción

20 El Campanario Golf & Country Club Su CASA CLUB a un paseo de CORTIJO DEL GOLF

21

22 Su CASA CLUB a un paseo de CORTIJO DEL GOLF Uno de los grandes atractivos de Cortijo del Golf es poder ir caminando desde su apartamento a su Casa Club, a El Campanario Golf & Country Club, sin duda alguna, uno de los mejores de toda la Costa del Sol y, disfrutar como sociopropietario de Cortijo del Golf de todas las magníficas instalaciones. Entre las instalaciones el complejo cuenta con piscina exterior, piscina climatizada de más de 20 metros de longitud con jacuzzi, baño de vapor y tumbonas, Spa, Gimnasio, 2 pistas de tenis y 2 pistas de pádel, restaurante y club social. Dentro del complejo de El Campanario Golf & Country House, se encuentra el International Children s Club. Este club está dirigido por un equipo profesional de instructores multilingües, que son responsables de desarrollar las habilidades de los más pequeños, a través de juegos y actividades en un ambiente seguro y divertido. Diseñado por Manuel Piñero en 2003, el campo de golf está abierto al público los 365 días del año. Instalaciones y servicios: Descuentos en green fee golf Estacionamiento 2 Piscinas, una interior y otra exterior. 2 pistas de Tenis 2 pistas de Pádel Canchas de usos múltiples Vestidores y baños con vapor para adultos Vestidores y baños para niños y jóvenes Kids Club Estética Enfermería Pro-shop Clases colectivas Spinning Clases funcionales Servicio de Entrenador Personal Nutrición y Dietética Spa Gimnasio Bar Restaurante Áreas administrativas y de servicio

23 El Campanario Condiciones para nuestros propietarios: Los propietarios de CORTIJO DEL GOLF tienen incluido en el precio del apartamento un ABONO FAMILIAR de 1 AÑO en el Club El Campanario, para el matrimonio y 3 hijos menores de 18 años con el que podrán disfrutar GRATIS de todas las magnificas instalaciones del Club. Y en los servicios de pago, como en el Restaurante, masajes o tratamientos en el Spa, clases para adultos y niños en el Fitness, etc. podrán disfrutar de un descuento especial y sobre las tarifas vigentes en ese momento.

24 El Campanario

25 Gestión del Alquiler y el Mantenimiento de las propiedades Un servicio posventa que se encarga de todo

26 Gestión del Alquiler y el Mantenimiento de las propiedades

27 Gestión del Alquiler y el Mantenimiento de las propiedades Gestión del Alquiler y el Mantenimiento de las propiedades Con Cortijo del Golf le ofrecemos opcionalmente la posibilidad de resolver todos los problemas e inquietudes que se le puede plantear en el proceso de compraventa de una vivienda vacacional. A través de la División Hotelera de FM CONSULTING, y con FM RESORT nos ocuparemos de que su compra en Cortijo del Golf sea su mejor inversión y con el objetivo de que usted pueda relajarse disfrutando de sus vacaciones y, confiando en nosotros el Property Management, o cuidado y mantenimiento de su propiedad por un lado y el Resort Management, o la gestión del alquiler de su apartamento como un Resort de Apartamentos turísticos y generándole una atractiva rentabilidad. Y con un único interlocutor, la misma empresa que le vende su apartamento, FM CONSULTING, es la misma que se ocupará a través de FM RESORT, del Resort & Property Management. Y con la mejor garantía de éxito y profesionalidad demostrada en la promoción de CORTIJO DEL MAR, colindante con CORTIJO DEL GOLF, y desarrollada y gestionada también por FM CONSULTING, con calificaciones en BOOKING. com de 8,9 a 9,1 Fabuloso y Excelente.

28 Sería fantástico que pudiera ser gestionado sin mover ni un dedo, ni tener que preocuparme. Le Alquilamos su propiedad mientras usted se relaja y disfruta Qué le parecería si su apartamento pudiera ser alquilado todo el año, cubriendo los gastos fijos propios de una vivienda y, generándole incluso ingresos adicionales? Como propietario de Cortijo del Golf, usted puede disfrutar, si así lo desea, de los beneficios de alquilar su propiedad a través de FM RESORT, entre otros 4 beneficio claves a destacar: 1. CUBRIR LOS GASTOS FIJOS DE SU PROPIEDAD 2. GENERAR BENEFICIOS ADICIONALES 3. MANTENER SU PROPIEDAD EN PERFECTO ESTADO 4. DISFRUTAR DE SU APARTAMENTO DURANTE 1 MES AL AÑO O EL PERIODO DE USO DETERMINADO, COMO SI ESTUVIERA EN UN HOTEL, CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS Y GRATUITAMENTE

29 Resort & Property Management Cortijo del Mar Resort

30 Gestión del Alquiler y el Mantenimiento de las propiedades

31 Gestión del Alquiler y el Mantenimiento de las propiedades Sin duda alguna, una casa en Cortijo del Golf le dará muchas horas de diversión y relajación. Cubrir los gastos es muy sencillo! Para incluir su propiedad en nuestro Programa de Alquiler, usted necesita asegurarse de: 1. Que su apartamento está bien equipado, amueblado y decorado * * Para ello le ofreceremos diferentes Paquetes de Amueblamiento. 2. Que agua, electricidad y telecomunicaciones están en perfecto estado de funcionamiento. Sus responsabilidades como propietario Usted cede el uso de su propiedad a FM Resort en Cortijo del Golf, mediante la firma de un Contrato, para ser alquilado a terceros por períodos cortos. Como propietario, usted continuará realizando el pago de todos los gastos adjuntos a la propiedad incluyendo: impuestos, seguros, cargos por servicios y todas las facturas de suministros. Pero... debe saber que establecemos un ALQUILER VARIABLE basado en la ocupación y los ingresos de alquiler (sin impuestos) y se dividen en un 50% para usted como propietario y el 50% para FM Resort. Con una ocupación promedio de sólo el 20%, usted debería ser capaz de cubrir sus costos anuales de mantenimiento! * * Estas cifras son orientativas. Escenario basado en una propiedad de 2 dormitorios en CORTIJO DEL MAR. % 50-50

32 Gestión del Alquiler y el Mantenimiento de las propiedades Quizás ya haya pensado en alquilar su propiedad Por ello, porqué FM Resort en Cortijo del Golf es la mejor opción? Una cuestión de TIEMPO Contactar con intermediarios, proveedores y administración. Encontrar inquilinos, organizar la limpieza, tener el mantenimiento bajo control... Todas estas tareas requieren de un tiempo valioso y de una dilatada experiencia de más de 27 años de FM CONSULTING y su División Hotelera, FM RESORT en el sector hotelero y de los alquileres. Una cuestión de AHORRO Al gestionar una gran cantidad de apartamentos, más de 100 unidades en la vecina promoción de CORTIJO DEL MAR, tenemos una mayor capacidad para negociar con proveedores e intermediarios y, por lo tanto, para asegurar mejores precios. Además, al coordinar todo el proceso de alquiler, evitamos incurrir en una serie de gastos adicionales. Una cuestión de EXPERIENCIA Gracias a nuestro conocimiento del mercado y de los negocios contamos con los mejores recursos y socios en la industria.

33 Gestión del Alquiler y el Mantenimiento de las propiedades Cortijo del Mar Resort

34 Gestión del Alquiler y el Mantenimiento de las propiedades Cortijo del Mar Resort

35 Exclusivo para propietarios Disfrute de los privilegios de formar parte de Cortijo del Golf. Como propietario de Cortijo del Golf, FM Resort y a través de su servicio de Resort & Property Management trabajará para usted, haciéndole la vida más fácil, tanto en durante sus vacaciones como en el resto del año. Sin duda, una oportunidad para no dejar escapar, con todos los servicios incluidos y generándole beneficios desde el primer día. Servicios incluidos al incorporase en el Programa de Alquileres: Durante el período de su disfrute de su apartamento: Servicios de limpieza diarios del Apartamento. Cambio de Lencería y Toallas, dos veces por semana. Recepción / Conserjería 24 horas seguridad WiFi Piscinas Servicios de Hamacas y toallas. Y todos los servicios que requiera gestionarle a través de Recepción. (Servicios Técnicos, Limpieza, etc). Durante el resto del año: Mantenimiento de su apartamento. Limpieza de su apartamento. Tramitación de contratos con las empresas de suministros (Endesa, Hidralia, ayuntamiento, IBI, basura, etc.). Gestión de los Alquileres.

36 Calle Alquería El Paraíso-Estepona Málaga La información en cuanto al contenido e infografías que aparecen en este folleto son meramente indicativas así como las calidades que puede verse sujetas a posibles cambios en función del proyecto final y de su ejecución en las obras. Igualmente la decoración y los muebles que se representan en las infografías son meramente un recreación orientativa. El resto de la información referida al R.D. 218/2005 del Gobierno de Andalucía está a disposición en nuestras oficinas para su consulta. SALES & MARKETING RESORT & PROPERTY MANAGEMENT DEVELOPED BY Centro Comercial Centro Plaza Oficina 12, 1ª Planta, Nueva Andalucía Puerto Banús - Marbella - Málaga Tel info@fmconsulting.es Centro Comercial Guadalmina Edf. 3 Planta 1ª Of. 4, Marbella - Málaga - Spain Tel.: exxacon@exxacon.es

Todo lo que usted desea, todo en un solo producto. inmobiliario...todo en el. mismo lugar. La mejor. ubicación y la mejor. Promoción en Atalaya,

Todo lo que usted desea, todo en un solo producto. inmobiliario...todo en el. mismo lugar. La mejor. ubicación y la mejor. Promoción en Atalaya, QUÉ TENDRÁ ESTA PROMOCIÓN... Todo lo que usted desea, todo en un solo producto...tan CERCA DEL MAR?...TAN CERCA DEL GOLF? inmobiliario...todo en el mismo lugar. La mejor ubicación y la mejor Promoción

Más detalles

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN.

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN. LAS TERRAZAS DE CORTESÍN es una Promoción de obra nueva de apartamentos y áticos situados en LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN, por lo que suponen, sin duda alguna, una oportunidad de inversión única que

Más detalles

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab.

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab. OFERTAS HOTELES MEJOR PRECIO GARANTIZADO COSTA DEL SOL Y COSTA DE LA LUZ ABRIL Y MAYO 2009 HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Estancias de domingo a Jueves PC: 35,90 TI: 53,50 Estancias Viernes y Sábados

Más detalles

VENTA DE VIVIENDAS, URBANIZACIONES Y PROMOCIONES URBANISTICAS. Complejo Vacacional Costa del Sol

VENTA DE VIVIENDAS, URBANIZACIONES Y PROMOCIONES URBANISTICAS. Complejo Vacacional Costa del Sol VENTA DE VIVIENDAS, URBANIZACIONES Y PROMOCIONES URBANISTICAS Complejo Vacacional Costa del Sol COMPLEJO VACACIONAL EN VENTA PARA REHABILITAR: Situado mas cerca de Marbella que de Estepona, pero en Termino

Más detalles

DESDE SANTA MARÍA VILLAGE ELVIRIA - MARBELLA

DESDE SANTA MARÍA VILLAGE ELVIRIA - MARBELLA DESDE 179.000 SANTA MARÍA VILLAGE ELVIRIA - MARBELLA GOLF & PLAYA Santa María Village UBICACIÓN Calle Hiedra Calle Laurel Calle Italia Avda. las Cumbres Avda. de Italia Avda. de Italia Avda. las Cumbres

Más detalles

Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar

Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar L u j o s o s a p a r t a m e n t o s e n l a C o s t a d e l S o l vacaciones La demanda de alojamiento vacacional en Benalmádena es considerablemente

Más detalles

1 DORMITORIO DESDE VISTA REAL

1 DORMITORIO DESDE VISTA REAL 1 DORMITORIO DESDE 163.938 NUEVA ANDALUCÍA PUERTO BANÚS (MARBELLA) OBRA NUEVA PRODUCTO TERMINADO UBICACIÓN ROTONDA 1º SALIDA Desde Estepona Algeciras ROTONDA 2º SALIDA ROTONDA 3º SALIDA ROTONDA 3º SALIDA

Más detalles

DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes

DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes 2 dormitorios desde 99.000 Euros Location Duquesa Village Duquesa Puerto Apartamentos

Más detalles

Imagina tu casa en la Costa del Sol

Imagina tu casa en la Costa del Sol Imagina tu casa en la Costa del Sol Oficina de ventas: Avd del Parque Selwo s/n, 29680 Estepona, Málaga (España) Telf. 951 550 235 Dirección Territorial Costa del Sol: C/ Mauricio Moro Pareto 2, planta

Más detalles

Apartamento en S agaro ref 1642

Apartamento en S agaro ref 1642 Apartamento en S agaro ref 1642 Tranquila zona de S Agaró. Se encuentra muy cerca de las mejores playas de Sa Conca y Sant Pol. El centro de Platja d Aro 5 minutos en coche. Se vende con muebles La superficie

Más detalles

Casa en Can Semi ref 1525

Casa en Can Semi ref 1525 Casa en Can Semi ref 1525 Hermosa nueva casa con magníficas vistas panorámicas al mar. Situado en un complejo residencial Can Semi. En 10 minutos de Platja d Aro. La casa está construida con tecnologías

Más detalles

Balcones de Casares. Pack Informativo PDF

Balcones de Casares. Pack Informativo PDF Pack Informativo PDF Balcones de Casares Balcones de Casares es una nueva promoción de 18 viviendas adosadas de marcado diseño andaluz ubicadas en el pintoresco pueblo blanco de Casares, situado en el

Más detalles

Nombre de la Sección 3

Nombre de la Sección 3 Nombre de la Sección 3 1. LA CAMPIÑA La Campiña de Boadilla del Monte es una urbanización privada de 107 viviendas unifamiliares situada en el ámbito de Cortijo Norte, un entorno privilegiado que te proporcionará

Más detalles

La casa para empezar mi historia:

La casa para empezar mi historia: La casa para empezar mi historia: Casa Banderas Una gran historia en plena Costa del Sol La casa: que siempre he querido En dospuntos, creamos la casa que quieres para iniciar tu historia. Porque queremos

Más detalles

NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA.

NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA. NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA. Ubicación: Zona Centro - C/ La Serna. Frente al Mercado de El Carmen. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios,

Más detalles

PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES

PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES La gran aceptación y los buenos resultados obtenidos con el desarrollo Bahía Príncipe Riviera Maya Residences & Golf, animaron a Grupo Piñero a iniciar en el

Más detalles

Hola a una gran variedad de casas! Adiós a no encontrar la tuya. Bienvenido a SIMed. Tu futura vivienda estará aqui del 23 al 25 de octubre.

Hola a una gran variedad de casas! Adiós a no encontrar la tuya. Bienvenido a SIMed. Tu futura vivienda estará aqui del 23 al 25 de octubre. Hola a una gran variedad de casas! Adiós a no encontrar la tuya. Bienvenido a SIMed. Tu futura vivienda estará aqui del 23 al 25 de octubre. bbvavivienda.com 902 57 57 00 Si buscas casa, encuéntrala aquí.

Más detalles

Ático en el Campo de Golf en Benahavis, Marbella

Ático en el Campo de Golf en Benahavis, Marbella Ático en el Campo de Golf en Benahavis, Marbella Benahavis, Málaga, Andalucía, la Costa del Sol, España Precioso amplio ático para 6 personas está ubicado en una urbanización cerrada, rodeada por los campos

Más detalles

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) -

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) - Especial Venta Anticipada II (y último) Verano 2.015 Precio por persona en habitación doble (7 noches) Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

18 Exclusivos Apartamentos & Áticos en primera linea de playa. vive la primera línea

18 Exclusivos Apartamentos & Áticos en primera linea de playa. vive la primera línea 18 Exclusivos Apartamentos & Áticos en primera linea de playa vive la primera línea bienvenidos a estepona, bienvenidos a les rivages bienvenidos a estepona, bienvenidos a les rivages En el corazón de

Más detalles

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013)

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un auténtico mirador

Más detalles

URBANIZACIÓN DE LUJO EN MARBELLA.

URBANIZACIÓN DE LUJO EN MARBELLA. dormitorios 2 desde 398.000 URBANIZACIÓN DE LUJO EN MARBELLA. dormitorios + IVA 3 desde 487.000 + IVA CON 2 GARAJES INCLUIDOS. FINANCIA En Puente Romano, muy cerca del mar. La Promoción Nazules se encuentra

Más detalles

C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63

C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63 Pantone CMYK C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63 2 SOBRE RESIDENCIAL DUQUESA Residencial Duquesa ofrece apartamentos de alta calidad en una ubicación fantástica, a pocos pasos de una variedad de servicios,

Más detalles

DEL 26 AL 29 DE SEPTIEMBRE, 3 NOCHES: 100

DEL 26 AL 29 DE SEPTIEMBRE, 3 NOCHES: 100 PLAYA DE LA BARROSA-CHICLANA DE LA FRONTERA-CADIZ URBANIZACION LA CARRAJOLILLA, CAPACIDAD 4/5 PERSONAS PRECIO ULTIMO FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE, 3 NOCHES OFERTA SOLO PARA ESTE FIN DE SEMANA Apartamentos

Más detalles

Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía Kempinski Hotel Bahía Dirección Kempinski Hotel Bahía Ctra. de Cádiz, Km. 159 29680 Estepona Málaga, España Teléfono +34 952 809 500 Fax +34 952 809 550 Web Twitter Facebook Abierto desde 1999 Directora

Más detalles

Panamá- Copper Tower Noviembre 2008

Panamá- Copper Tower Noviembre 2008 Noviembre 2008 1. PROYECTO Un edificio de viviendas exclusivas en el céntrico distrito de El Cangrejo, centro financiero de la ciudad. Pensado para parejas jóvenes, solteros y ejecutivos que valoren vivir

Más detalles

HOTEL SOLVASA MAZAGON 4*

HOTEL SOLVASA MAZAGON 4* HOTEL SOLVASA MAZAGON 4* OFERTA MAZAGON HUELVA El hotel Solvasa Mazagón, está situado en Mazagón en una de las playas más vírgenes del litoral andaluz que ocupa una extensa franja de kilómetros de arena

Más detalles

Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4****

Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4**** Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4**** El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un

Más detalles

Otoño / Invierno 2.015

Otoño / Invierno 2.015 Otoño / Invierno 2.015 Resumen de precios temporada Noviembre / Diciembre 2.015. Precios por persona y noche en habitación doble. Consultar descuentos de niños y 3ª personas, y fechas de aplicación. Costa

Más detalles

GRUPO INMOBILIARIO GRUPO FINANCIERO FINANCIAL GROUP CAMPO DE GIBRALTAR

GRUPO INMOBILIARIO GRUPO FINANCIERO FINANCIAL GROUP CAMPO DE GIBRALTAR GRUPO INMOBILIARIO GRUPO FINANCIERO FINANCIAL GROUP CAMPO DE GIBRALTAR QUIERES COMPRAR Y NO TIENES ENTRADA? NOSOTROS TE LO CONSEGUIMOS EL 100% DE TU HIPOTECA + GASTOS (DESDE EURIBOR + 1) Precio: 199.000

Más detalles

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS Iberostar hacienda dominicus de una belleza impresionante y una combinación excelente entre el lujo y el tropical con paisajes extraordinarios en una playa de suaves arenas

Más detalles

Hotel Hesperia Finisterre

Hotel Hesperia Finisterre NUESTRAS HABITACIONES Hotel Hesperia Finisterre Memorial Santiago Bescansa 19 Marzo 2016 El hotel Hesperia Finisterre único cinco estrellas de la ciudad de La Coruña. Situado en una ubicación privilegiada,

Más detalles

Ven, entra y compruébalo

Ven, entra y compruébalo Cartagena Golf, nace como un exclusivo proyecto de urbanización ecológica y segura, en el entorno mas privilegiado del caribe, con las mejores playas de Colombia y en una ciudad patriomonio de la humanidad,

Más detalles

Apartamento en Platja d aro ref 1588

Apartamento en Platja d aro ref 1588 Apartamento en Platja d aro ref 1588 Apartamento amplio y luminoso en 2 plantas con excelentes vistas frontales al mar. Situado en un complejo residencial de lujo con dos piscinas. Entrada con conserje.

Más detalles

Escapada Spa 4/5*****

Escapada Spa 4/5***** Escapada Spa 4/5***** Hotel Fuengirola Park 4**** El Hotel Monarque Fuengirola Park**** es uno de los mejores hoteles en Fuengirola, situado en la mejor zona residencial y turística de esta localidad,

Más detalles

CASA UNIFAMILIAR EN LLAFRANC

CASA UNIFAMILIAR EN LLAFRANC CASA EN LLAFRANC CASA UNIFAMILIAR EN LLAFRANC Descripción de la finca Se trata de una casa unifamiliar, pareada, situada en la localidad de Llafranc, provincia de Girona, en el Conjunto Residencial Ses

Más detalles

SITUACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS

SITUACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS Situada en la zona este de la isla, Santa Eularia es uno de los destinos predilectos de las familias que buscan un turismo alejado de la noche ajetreada, el lugar elegido por las parejas con hijos que

Más detalles

HOTEL PUERTA DE BURGOS.

HOTEL PUERTA DE BURGOS. HOTEL PUERTA DE BURGOS. El emblemático Hotel Puerta de Burgos dubicado en la calle Vitoria, calle principal de la ciudad, a 15 minutos andando del centro y en el cruce de los accesos a la ciudad. Con más

Más detalles

PROPIEDADES DE LUJO DISFRUTE Y QUÉDESE TODA LA VIDA LAS TERRAZAS BELLEVUE II CASAS DEL LAGO VILLAS PERSONALIZADAS TERRENOS PARA VILLAS

PROPIEDADES DE LUJO DISFRUTE Y QUÉDESE TODA LA VIDA LAS TERRAZAS BELLEVUE II CASAS DEL LAGO VILLAS PERSONALIZADAS TERRENOS PARA VILLAS PROPIEDADES DE LUJO DISFRUTE Y QUÉDESE TODA LA VIDA LAS TERRAZAS BELLEVUE II CASAS DEL LAGO VILLAS PERSONALIZADAS TERRENOS PARA VILLAS LAS TERRAZAS ELEGANCIA MODERNA LLAVE EN MANO ELEGANCIA MODERNA LLAVE

Más detalles

Hotel 4**** Alicante

Hotel 4**** Alicante Hotel 4**** Alicante Indice Datos del Solar Descripción del Proyecto Clasificación y capacidad del Hotel Fotografías e Infografías Memoria Descriptiva Planos Datos del Solar El Solar está situado en Calle

Más detalles

Acerca de Valle Romano

Acerca de Valle Romano 1 Acerca de Valle Romano Valle Romano es un complejo de lujo, totalmente privado, diseñado en torno a un campo de golf de fama mundial, que ofrece apartamentos de alta calidad de 2 y 3 dormitorios, dúplex,

Más detalles

Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita

Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita Vive En Grande Al hospedarte con nosotros podrás gozar de su magnífica e íntima playa, del entretenimiento en nuestra piscina

Más detalles

Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear.

Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear. Tus Claves al Éxito Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear. Y también de un Club de Vacaciones Low Cost que brinda Alquiler Vacacional en cualquier lugar

Más detalles

Le invitamos a pasear por un auténtico paraíso frente al mar. Quién dijo que no es posible cumplir los sueños?

Le invitamos a pasear por un auténtico paraíso frente al mar. Quién dijo que no es posible cumplir los sueños? Promociones Crestería Residencial Vistamar Le invitamos a pasear por un auténtico paraíso frente al mar. Quién dijo que no es posible cumplir los sueños? Crestería es una empresa perteneciente a un grupo

Más detalles

/ / / (no disponible)

/ / / (no disponible) DESTINO COSTAS 2010 VERANO 2010 FECHAS LOS MEJORES PRECIOS DESCUENTO DEL 10% NO INCLUIDO APARTAMENTOS LA HACIENDA, 3 llaves Avda. Hermano Francisco, 1 29639-BENALMADENA PUEBLO Apto. Standard Apto Standard

Más detalles

DESCRIPCIÓN LOCALIZACIÓN

DESCRIPCIÓN LOCALIZACIÓN FICHA TÉCNICA DESCRIPCIÓN Huelva, Islantilla Golf Resort, es un centro de ocio y tranquilidad para todas las épocas del año. Su excelente ubicación en el campo de golf de Islantilla, clima privilegiado

Más detalles

1. Presentación Localización Urbanización Calidades... Índice

1. Presentación Localización Urbanización Calidades... Índice Índice 1. Presentación... 2. Localización... 3. Urbanización... 4. Calidades... 06 09 14 16 Tipo 1... 20 Tipo 9... 36 Viviendas Tipo 2... Tipo 3... Tipo 4... 22 24 28 Tipo 10... Tipo 11... Tipo 12... 38

Más detalles

Limoges: se vende Castillo en Francia, Limousin, Limoges

Limoges: se vende Castillo en Francia, Limousin, Limoges Tipo de casa: Inmueble especial N de plantas: 3 Comisionable: no immo1click - Immobilienanzeigen aufgeben - by Sabine Wesseln Cocina: Cocina completa Baño: Ducha, Bañera, Ventana, Bidé Cantidad dormitorios:

Más detalles

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes reportaje Descansar es fundamental cuando se hace turismo. Lanzarote cuenta con hoteles espectaculares para elegir. Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a

Más detalles

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012 HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

CATÁLOGO DE PROPIEDADES MY REAL ESTATE

CATÁLOGO DE PROPIEDADES MY REAL ESTATE CATÁLOGO DE PROPIEDADES MY REAL ESTATE ACAPULCO ACAPULCO DIAMANTE CIUDAD DE MÉXICO ESTADO DE MÉXICO PENT HOUSE CON ROOF GARDEN PRIVADO CONDOMINIO PUERTA LAGUNA ACAPULCO DIAMANTE Ubicación: Puerta Laguna

Más detalles

OBRA NUEVA EN VENTA EN MADRID, VALLADOLID, GUADALAJARA Y TOLEDO SEGUNDA MANO EN VENTA Y ALQUILER EN MADRID

OBRA NUEVA EN VENTA EN MADRID, VALLADOLID, GUADALAJARA Y TOLEDO SEGUNDA MANO EN VENTA Y ALQUILER EN MADRID OBRA NUEVA EN VENTA EN, VALLADOLID, GUADALAJARA Y TOLEDO SEGUNDA MANO EN VENTA Y ALQUILER EN *Para reservas realizadas durante SIMA mayo 2010 OBRA NUEVA, VENTA. SEBASTIÁN ELCANO LOFTS ELCANO SUPERFICIE

Más detalles

Disfrute de sus vacaciones en Villa Gesell

Disfrute de sus vacaciones en Villa Gesell Disfrute de sus vacaciones en Villa Gesell Alquileres de Triplex Dúplex Casa Enero /Febrero por quincena/mes - Marzo a Diciembre por día/semana Trato directo entre Ud. y el propietario, sin intermediarios

Más detalles

957 227 930 Oficina de ventas C/ Policía Local María de los Angeles García, nº3, Local 12 14011 Córdoba averoninmobiliaria.com 957 227 930 www.averoninmobiliaria.com BULEVAR DE LA ARRUZAFA Viviendas, áticos

Más detalles

Casa rural de vacaciones en Nerja, alquiler

Casa rural de vacaciones en Nerja, alquiler Nerja, Málaga, Andalucía, la Costa del Sol, España Una casa rural de vacaciones con una gran piscina y con unas calidades excelentes para pasar unas vacaciones inolvidables! La casa se encuentra al norte

Más detalles

PROPIEDADES DE LUJO DISFRUTE Y QUÉDESE TODA LA VIDA

PROPIEDADES DE LUJO DISFRUTE Y QUÉDESE TODA LA VIDA PROPIEDADES DE LUJO DISFRUTE Y QUÉDESE TODA LA VIDA LAS ISLAS CANARIAS, SPAIN UN OASIS EN LA ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA Tenerife, uno de los destinos preferidos por los viajeros europeos, ofrece mucho

Más detalles

COSTA AZAHAR (CASTELLÓN) l PEÑÍSCOLA Oferta recomendada verano 2017

COSTA AZAHAR (CASTELLÓN) l PEÑÍSCOLA Oferta recomendada verano 2017 COSTA AZAHAR (CASTELLÓN) l PEÑÍSCOLA Apartamentos PEÑÍSCOLA AZAHAR Capacidad 2/4, 4/6 y 6/7 En Avda. De Papa Luna, a 100 metros de la Playa y Paseo Marítimo. Uno, dos o tres dormitorios dobles. Sofá cama.

Más detalles

EL CHALET DEL GOLF / CAMPUS CERDANYA Torneo Boys & Girls. 16 y 18 de Octubre 2015

EL CHALET DEL GOLF / CAMPUS CERDANYA Torneo Boys & Girls. 16 y 18 de Octubre 2015 EL CHALET DEL GOLF / CAMPUS CERDANYA Torneo Boys & Girls 16 y 18 de Octubre 2015 El Chalet del Golf Chalet del Golf. 2 El Chalet del Golf está ubicado en el Real Club de Golf de la Cerdanya, uno de los

Más detalles

Diciembre 2016 VALORACIONES GRATUÍTAS. Póngase en contacto con nuestras oficinas. Estamos a su servicio.

Diciembre 2016 VALORACIONES GRATUÍTAS. Póngase en contacto con nuestras oficinas. Estamos a su servicio. Diciembre 2016 VALORACIONES GRATUÍTAS Póngase en contacto con nuestras oficinas. Estamos a su servicio. PLAZAS GARAJE LOCALES/ENTRESUELOS ZONA PARQUE OESTE 22.800 Pregunte en nuestras oficinas sobre las

Más detalles

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Beach Más de 20 km de playa de arena blanca es la que compone la Playa Azul. Ubicación Barceló Solymar Arenas Blancas Resort Resort ubicado en la mejor zona de

Más detalles

Finca de 24 hectáreas a los pies de la Sierra de Gredos

Finca de 24 hectáreas a los pies de la Sierra de Gredos Finca de 24 hectáreas a los pies de la Sierra de Gredos Cáceres, Comarca de la Vera, ID: 10004 Venta: 1.950.000 Tf. (+34) 955 69 12 88 - Email: informacion@ Tf. (+34) 955 69 12 88 - Email: informacion@

Más detalles

Vivir delante del Parc Bosc, en la mejor zona de Figueres

Vivir delante del Parc Bosc, en la mejor zona de Figueres Vivir delante del Parc Bosc, en la mejor zona de Figueres CONCEPTO SOHO PARC Figueres consta de 2 edificios, uno con vistas al parque y el otro al lado de la Plaça del Sol. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

Más detalles

Información Enero/2016

Información Enero/2016 Información Enero/2016 REUNION RESORT ORLANDO, FL Reunion es un resort premium concebido hasta en su mínimo detalle con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia de viaje ya sea en familia, pareja

Más detalles

Gran Oferta Apertura Costa del Sol 4**** (plazas limitadas)

Gran Oferta Apertura Costa del Sol 4**** (plazas limitadas) Gran Oferta Apertura Costa del Sol 4**** (plazas limitadas) Hotel Riu Costa del Sol 4**** - (Torremolinos) Ubicado en el paseo marítimo y con vistas a la playa, el nuevo ClubHotel Riu Costa del Sol te

Más detalles

Finca Los Navazos complejo rural gran lujo club de campo. Andalucía España

Finca Los Navazos complejo rural gran lujo club de campo. Andalucía España Finca Los Navazos complejo rural gran lujo club de campo Andalucía España Finca Los Navazos Ubicada en medio de uno de los más hermosos valles de Andalucía y en la orilla del pantano Guadalcacín II, con

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto PEDRALBES LA JULIA Localización del Proyecto Pedralbes La Julia es un proyecto de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones localizado en el exclusivo sector de la Julia, en la Avenida Sarasota casi esquina

Más detalles

TECNOLOGÍA ECONOMÍA Y ECOLOGÍA DE LA LAGUNA? CUÁL ES EL CARGO EN LAS EXPENSAS POR EL MANTENIMIENTO 19 $

TECNOLOGÍA ECONOMÍA Y ECOLOGÍA DE LA LAGUNA? CUÁL ES EL CARGO EN LAS EXPENSAS POR EL MANTENIMIENTO 19 $ TECNOLOGÍA ECONOMÍA Y ECOLOGÍA Playa Turquesa será la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo y será desarrollada con la tecnología de Crystal Lagoons. Crystal Lagoons es una compañía

Más detalles

Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad

Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad El hotel está ubicado a pocos metros de la céntrica calle Recogidas y a 500 metros del Palacio de Congresos. Cuenta con elegantes y luminosas habitaciones

Más detalles

Especial Escapadas. Recomendado

Especial Escapadas. Recomendado Especial Escapadas Recomendado Puerto Sherry 4**** (Puerto de Santa María) Emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry. Cuenta con una magnífica terraza con

Más detalles

En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies. Representación artística e imágenes no definitivas, sujetas a modificaciones.

En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies. Representación artística e imágenes no definitivas, sujetas a modificaciones. PARQUES DE GAZCUE En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies Porque vivir en Parques de Gazcue? Su ubicación céntrica a solo 10 minutos de Polígono Central y a 5 minutos de la Zona Colonial,

Más detalles

Noviembre 2016 VALORACIONES GRATUÍTAS. Póngase en contacto con nuestras oficinas. Estamos a su servicio.

Noviembre 2016 VALORACIONES GRATUÍTAS. Póngase en contacto con nuestras oficinas. Estamos a su servicio. Noviembre 2016 VALORACIONES GRATUÍTAS Póngase en contacto con nuestras oficinas. Estamos a su servicio. PLAZAS GARAJE LOCALES/ENTRESUELOS CANTÓ CASTALIA 17.000 Pregunte en nuestras oficinas sobre las plazas

Más detalles

residencial residencial COSTA ALBATROS COSTA ALBATROS Mallorca Mallorca Calidad naturalmente

residencial residencial COSTA ALBATROS COSTA ALBATROS Mallorca Mallorca Calidad naturalmente residencial COSTA ALBATROS Mallorca residencial COSTA ALBATROS Mallorca Calidad naturalmente Conoce los rincones que hacen de Mallorca un auténtico paraíso? Junto a Campo de Golf Maioris Residencial Costa

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

FIDEICOMISO AL COSTO CONCERTADO EN PESOS. Con la solidez y el respaldo de

FIDEICOMISO AL COSTO CONCERTADO EN PESOS. Con la solidez y el respaldo de FIDEICOMISO AL COSTO CONCERTADO EN PESOS Con la solidez y el respaldo de Vivir Pinamar en contacto con la naturaleza Rodeado de pinos, en pleno contacto con el aire marino y la paz del bosque, construimos

Más detalles

'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza...

'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza... Cortijo La Dehesa Resumen 'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza... Descripción 'Cortijo la Dehesa',

Más detalles

Descubre 3 Hoteles para niños y perros

Descubre 3 Hoteles para niños y perros Descubre 3 Hoteles para niños y perros Descubre 3 hoteles para niños y perros Últimamente, me preguntáis bastante por hoteles para ir con niños y perros. Yo, que tengo tres perros, sé lo complicado que

Más detalles

C/ Río de la Miel s/n Campos del Río - Murcia - España Vive y disfruta en tu.

C/ Río de la Miel s/n Campos del Río - Murcia - España  Vive y disfruta en tu. C/ Río de la Miel s/n 30191 Campos del Río - Murcia - España www.clubdecampos.es info@clubdecampos.es Vive y disfruta en tu Club de Amigos Disfrutar de mi edad El Residencial Club de Campos es una nueva

Más detalles

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012 HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

Tu casa en el corazón de Getafe

Tu casa en el corazón de Getafe Tu casa en el corazón de Getafe Las Margaritas - Universidad A-42 Calle Madrid El Casar Universidad Carlos III Juan de la Cierva Metro Getafe - Centro 0.1 En la mejor zona de Getafe Situado en la Calle

Más detalles

BUENAVISTA TRES CANTOS Tres Cantos - Madrid

BUENAVISTA TRES CANTOS Tres Cantos - Madrid BUENAVISTA TRES CANTOS Tres Cantos - Madrid NOTA: Infografías del proyecto sujetas a posibles modificaciones. VIVIENDAS Conjunto residencial de viviendas unifamiliares adosadas de 4dormitorios, con parcela

Más detalles

DESDE 123.000 COLOSO II BENALMÁDENA

DESDE 123.000 COLOSO II BENALMÁDENA DESDE 123.000 COLOSO II BENALMÁDENA LOCALIZACIÓN Genaguacil BENAHAVIS ISTÁN OJÉN MARBELLA PUERTO BANÚS N-340 E-5 MIJAS MÁLAGA Airport TORREMOLINOS MÁLAGA BENALMÁDENA FUENGIROLA CASARES SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Más detalles

1. Introducción 2. Ubicación 3. El complejo - Cana Bay 4. Cana Bay Hard Rock: Masterplan 5. Amenidades 6. Descripción de los apartamentos 7.

1. Introducción 2. Ubicación 3. El complejo - Cana Bay 4. Cana Bay Hard Rock: Masterplan 5. Amenidades 6. Descripción de los apartamentos 7. 1. Introducción 2. Ubicación 3. El complejo - Cana Bay 4. Cana Bay Hard Rock: Masterplan 5. Amenidades 6. Descripción de los apartamentos 7. Características de los apartamentos 8. Razones para invertir

Más detalles

Bahia es un increíble proyecto ubicado en Playa Serena, que consta de dos torres de lujosos apartamentos diseñados con los más finos acabados y

Bahia es un increíble proyecto ubicado en Playa Serena, que consta de dos torres de lujosos apartamentos diseñados con los más finos acabados y Bahia es un increíble proyecto ubicado en Playa Serena, que consta de dos torres de lujosos apartamentos diseñados con los más finos acabados y amenidades tipo hotel. Hacia Panamá Punta Chame Carretera

Más detalles

Av. paseo de la república 5835 Miraflores

Av. paseo de la república 5835 Miraflores P aseo de la República av. José pardo tomás marsano costanera diagonal José Larco AV. Benavides AV. Miraflores es un distrito para quedarse. Lleno de áreas verdes, parques y un malecón con una de las mejores

Más detalles

BUENAVISTA TRES CANTOS Tres Cantos- Madrid

BUENAVISTA TRES CANTOS Tres Cantos- Madrid BUENAVISTA TRES CANTOS Tres Cantos- Madrid NOTA: Infografías del proyecto sujetas a posibles modificaciones. VIVIENDAS Conjunto residencial de viviendas unifamiliares adosadas de 4 dormitorios, con parcela

Más detalles

Residencial Escultor Chillida

Residencial Escultor Chillida Residencial Escultor Chillida La vivienda que buscas en Madrid Amplias viviendas de 2 y 3 dormitorios con la máxima calidad El Residencial Escultor Chillida es el resultado de nuestra Plaza de garaje y

Más detalles

PRIVACIDAD, ESPACIO Y DISEÑO ÚNICOS

PRIVACIDAD, ESPACIO Y DISEÑO ÚNICOS PRIVACIDAD, ESPACIO Y DISEÑO ÚNICOS EL LUJO BIEN ENTENDIDO La línea de Proyectos Privilege, surge de la fuerte convicción del Estudio de Arquitectura de Grupo IBOSA, de que el verdadero lujo, reside en

Más detalles

Reserva ya tus vacaciones de Verano

Reserva ya tus vacaciones de Verano costa del sol. Costa Cálida - Pensión Completa 18 Jun.-30 Jun. 01 Jul.-15 Jul. 16 Jul.-. 01 Ago.- H. Torreblanca **** 38 49 52 63 H. Fuengirola Park **** 38 49 52 63 H. El Rodeo *** 35 47 50 60 H. Costa

Más detalles

DESCRIPCIÓN HOTEL BALNEARIO SICILIA

DESCRIPCIÓN HOTEL BALNEARIO SICILIA Temporada DESCRIPCIÓN HOTEL BALNEARIO SICILIA Ubicación El Hotel Balneario Sicilia se encuentra en Jaraba (Zaragoza), a 700 metros de altitud. A 130 km de Zaragoza, 200km de Madrid y 300km de Valencia.

Más detalles

UBICACIÓN SER SOL, SER LUNA, SER KINUH. kinuh.mx. Km. 36 Progreso - Telchac

UBICACIÓN SER SOL, SER LUNA, SER KINUH. kinuh.mx. Km. 36 Progreso - Telchac UBICACIÓN SER SOL, SER LUNA, SER KINUH kinuh.mx Km. 36 Progreso - Telchac SER PARTE DE UN LUJOSO DESTINO NAÚTICO KINUH es un moderno y exclusivo destino residencial náutico en la Costa de Yucatán visualizado

Más detalles

Es un emprendimiento turístico único en su estilo, ubicado en un lugar privilegiado dentro de Las Pendientes

Es un emprendimiento turístico único en su estilo, ubicado en un lugar privilegiado dentro de Las Pendientes Es un emprendimiento turístico único en su estilo, ubicado en un lugar privilegiado dentro de Las Pendientes Ski Village y unido a las pistas del centro de esquí Cerro Chapelco, ofrece un marco inmejorable

Más detalles

SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 08 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO.

SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 08 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO. NAVARRA Y SUS BELLEZAS PIRENAICA GALICIA PRIMERA CLASE EL ALGARVE, EL SUR DE PORTUGAL REINO DE ARAGÓN. LO MEJOR DE CANTABRIA LO MEJOR DE LA ESPAÑA VERDE SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA

Más detalles

Salidas Especiales Mes de Abril

Salidas Especiales Mes de Abril Salidas Especiales Mes de Abril Hotel Garbi Costa Luz 4**** (Conil) El Hotel Garbí Costa Luz está situado a 200 m. del mar en una zona residencial. Ofrece programa de animación y en temporada alta también

Más detalles

Escrito por Administrator Lunes, 30 de Diciembre de :00 - Actualizado Viernes, 28 de Octubre de :05

Escrito por Administrator Lunes, 30 de Diciembre de :00 - Actualizado Viernes, 28 de Octubre de :05 El otoño lega con playa incluida Paquete todo incluido, al hospedarte en otoño podrás disfrutar más tu estancia. Pregunta por nuestras promociones, tels.: (958) 583.0200 Bahía Tangolunda Lote 1, Bahías

Más detalles

Detalles de la villa. Son Ganxo VN96

Detalles de la villa. Son Ganxo VN96 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS

CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS Viaja en familia a Holanda en coche de alquiler. Alquila una casita en un parque de vacaciones y visita desde allí los Países Bajos. Al disponer de un

Más detalles

imagina tu espacio...

imagina tu espacio... Junio 2016 imagina tu espacio... VALORACIONES GRATUÍTAS Póngase en contacto con nuestras oficinas. Estamos a su servicio. PARKINGS Y LOCALES SALVADOR GUINOT 28.500 ZONA GRAN VÍA 29.500 Plazas de garaje

Más detalles

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios con piscina, pista de tenis y de pádel en Sabroleña, Granada

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios con piscina, pista de tenis y de pádel en Sabroleña, Granada iosuna.es Apartamentos de 2 y 3 dormitorios con piscina, pista de tenis y de pádel en Sabroleña, Granada Como vivir en un paraíso Siente el orgullo de poder vivir en una zona llena de posibilidades para

Más detalles

ALMERIA CORDOBA. NH Califa ***

ALMERIA CORDOBA. NH Califa *** ALMERIA NH Ciudad de Almeria **** Hotel en pleno centro de la ciudad, privilegiada ubicación, frente a la estación de tren y autobuses, cerca del Puerto Deportivo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Más detalles